Cerrar

Slow Life Frontier Novela

Slow Life Frontier ToC

~真の仲間じゃないと勇者のパーティーを追い出されたので、辺境でスローライフすることにしました~

Me expulsaron del grupo del Héroe porque no era un buen compañero, así que decidí tener una vida tranquila en la frontera.

Autor: Zappon (ざっぽん)

Raws: https://ncode.syosetu.com/n3527ei/

Versión Ingles: https://tseirptranslations.com

 

NT: El Termino ‘Slow Life’ (Vida Lenta) es un termino gringo que se usa para definir las vidas de estilo ‘Vago’, O un estilo de vida donde se toma todo con mas lentitud, no me gusta el ‘Vida Lenta’ así que lo dejare en ‘Vida Tranquila’.

 

 

 

 

 

Sipnosis:

En un mundo de fantasía en el que una joven con la protección divina que se les otorga a los Héroes lucha contra el Señor Demonio.
En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa niña Héroe, que posee la Protección Divina de los Guías que solo le otorga un alto nivel inicial, luchó en el grupo inicial del Héroe.

Sin embargo, con una Protección Divina que solo otorga un alto nivel pero no le da alguna magia, ni arte marcial, ni habilidad sobrenatural, gradualmente ya no pudo seguir el ritmo de la batalla y, al final, un compañero suyo, un Sabio, le dijo: “No eres un compañero de verdad” antes de quitarle todo su equipo y lo echó del grupo dejándolo solo con una espada de cobre.

Con su corazón completamente destrozado, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Señor Demonio a pesar de saber que el destino del mundo descansa en él, con el objetivo de vivir una vida discreta solo en la frontera Zoltan mientras gana dinero para abrir una tienda de herbolarios utilizando el conocimiento que adquirió a lo largo de su viaje.

¡Junto con una Medio Elfo Carpintera que vive en el centro de la ciudad y la Princesa que no pudo convertirse en la acompañante del Héroe, su objetivo es vivir una vida tranquila en la frontera del mundo gobernada por la Protección Divina innata de una persona!

 

Capítulos:

Capítulo 1: Al parecer, no soy un buen compañero.
Capítulo 2: Vivir en la frontera no es tan malo.
Capítulo 3: La Medio-Elfo criada en el centro de la ciudad.
Capítulo 4: Montaña y Llamas.
Capítulo 5: Mi vida tranquila comienza aquí.
-Voy a traducir lo mas rápido que pueda y los iré sacando en packs de 5 capítulos para ponernos al día más rápido con la versión en ingles-

 

Anuncios
Volver al principio
A %d blogueros les gusta esto: