INFO 002

 

INFO 002

 

Después de tanto tiempo sin actividad por mis temas de la escuelita (:v) les traigo la segunda entrega de INFO, la sección de la pag donde publico las weas para informar del futuro de la pag.

Primero, Hablemos sobre Seirei Gensouki:

 

 

Esta novela la estábamos traduciendo a una velocidad BASTANTE rápida, gracias a que el maravilloso traductor gringo, BakaPervert, se estaba encargando de ella, logramos traducir todo el volumen 1 en menos de una semana (¡NAISU!) pero no todo son buenas noticias, despues de traducir el volumen 1 al ingles, el Señor BakaPervert(Aqui su pag.) dijo que se iba a tomar un tiempo para participar en el evento de FateGO, un juego para celulares muy bonito si no lo conocían, despues de tomarse su tiempo sin publicar ninguna traducción ni alguna actualización volvió unos momentos y nos dijo que esperáramos la traducción del volumen 2 de Seirei Gensouki ya que se había lastimado la mano (era un dedo en especifico pero no recuerdo cual :v) y entonces nos dejo esperando por otra semana más… Cuando volvió nos contó que en realidad no se había lastimado nada y que estaba en perfecto estado, que lamentaba avernos mentido y que habia una razón tras esto, la cual era que Seirei Gensouki fue lisenciada por NoMeAcuerdoQueEmpresaDeTraducciones, de la cual alguien se contacto con él y le habló para que detuviera la traducción ya que podrían armarse problemas legales o algo así (Para mí que querían que pare la traducción para que no les robe audiencia xd). Y así nos quedamos sin Seirei Gensouki hasta nueva fecha, cuando salga el volumen 2 en ingles tendré que comprarlo para traducirlo ya que tuvo buena recepción en la pag xd. Bueno con eso todo sobre Seirei Gensouki que ahora para a estar al estado ‘PAUSADA’.

Segundo, Hablemos sobre KONOSUBA!!! :

La noticia que se que muchos esperaban y que muchos ya saben, hace 3 dias (El viernes) por fin, ¡CGTranslations libero el PROLOGO de Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuko Wo! Volumen 14! el cual ya tengo traducido y publicare cuando tenga las ilustraciones traducidas al español (Espero tenerlo para el jueves así el viernes ya publico el Capítulo 1) ¡¡Así que vayan preparandose para esos viernes de Konosuba de nuevo… Aunque seguro que ya hay otras paguinas que tiener versiones mas adelantadas ¡¡PERO NO IMPORTA!!

 

Tercero, ¡Hablemos sobre nuevas novelas! :

Okey, con la caída de Seirei tenia que buscarme nuevas novelas para traducir para esperar al Volumen 14 de Konosuba, pero entre que soy un Vago tengo examenes sumados a otros problemas que podrían pasarle a un adolescente promedio que ve muchos dibujitos chinos, se me pasaron las ganas de traducir, cosa que sabia que en algún momento pasaría, traduzco lo que me gusta y aunque intente traducir algo que no quiero, si no hay algún merito de por medio(Dineros uwu) entonces no puedo hacerlo motivado, por esta razón deje de traducir novelas. ¡PERO NO TODO FUE VAGANCIA Y DESCANSO! Entre estas semanas sin actividad en la pag tuve mucho tiempo libre sacando lo invertido en la escuela a la cual muchos dias solo iba a dormir, estuve leyendo bastantes novelas en ingles y fijándome si tenían traducción al español, muchas obviamente sí bastante decentes, pero alguna que otra que no me gusto como estaba traducido con errores MUY groseros, lo que nos lleva al caso de la nueva novela que empezare a traducir y publicar los SABADOS, World Teacher! (World Teacher: Other World Style Education & Agent) Otro Isekai bastante descente que encontré por ahi, ya tengo varios capítulos traducidos y seran publicados los sabados!

Otra novela a la que le tengo ganas es Overlord, si bien ya se que tiene paguinas dedicadas a la  traduccion de su novela y que su anime avanza bastante rapido aun quiero traducirla, si es que la empiezo sera para los domingos, y empezaré desde el volumen 7 que es el actual arco del anime.

 

Con estos temas cerrados y un saludo de despedida me voy a re-dibujar esas imagenes de Konosuba!!

Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku Wo! Volumen 12 – Capitulo 1

Capitulo 1: ¡Dando tranquilidad a esta niña ilegitima enferma!.

Traduccion : Axelerator
Agradecimientos a CG Translations por el material en ingles.

Parte 1

Con el aire de alguien a quien se le ha dado una misión muy importante, Aqua dijo lo siguiente.

 

“Tengo algo que decirles a todos… Tengo que dejar que todos en el gremio lo sepan…”

 

“¡E-espera, Aqua, espera un minuto! ¡Déjame explicar!”

 

Darkness tiene una hija.

 

“Primero debo decirle a las señoritas del gremio, luego tengo que ir con la gente del culto de Axis, luego visitaré al tendero, al carnicero, a la anciana de al lado…”

 

“¡Aqua! ¡No saltes a las conclusiones! ¿Podrías mirar más de cerca a esta niña primero?!”

 

Al mirar a Darkness tratar de convencer desesperadamente a Aqua, quien parece estar a punto de huir en cualquier momento, mis ojos cayeron sobre la chica que era la raíz de toda la situación.

 

“¿…’Mami’?”

 

La niña tembló en estado de shock después de escuchar mis palabras.

 

La mirada de todos estaba centrada en la chica que se parecía mucho a Darkness.

Probablemente pensando que ha hecho algo muy malo, la chica en cuestión tenía una expresión incómoda en su rostro.

 

En cuanto a su edad, parece ser un poco más joven que la hermana de Megumin, que estuvo en mi casa hasta hace poco tiempo.

 

En frente de la niña, Megumin dijo con la voz más tranquila que pudo.

“B-B-Bueno, para un noble, tener hijos a una edad temprana es casi una obligación. ¡Pero esto es genial! ¡Su rostro, cabello y ojos son una imagen de ti! Estoy seguro de que crecerá para ser una señorita muy hermosa”.

 

“¡Megumin, No es eso! Hay una explicación adecuada para esto, solo, por favor, ¡escúchame! ”

 

 

 

Hace un momento.

 

Al completar un montón de misiones que se han acumulado en el gremio, hemos logrado resolver varios problemas que estaban plagando la ciudad.

 

Además, también logramos responder a las exageradas expectativas de Komekko con respecto a los aventureros de Axel que obtuvo de las cartas de Megumin. Con todo derecho, deberíamos regresar a nuestras vidas cotidianas normales.

 

Pero…

 

“Ese es otro de tus fetiches, ¿no? Aún así, No hay forma de reírse de algo como esto… ”

 

“N-n-no, eso no es-”

 

A pesar de la prueba innegable de una chica que se ve exactamente igual a Darkness frente a ella, todavía se niega rotundamente a admitirlo.

 

“… Ahora que lo pienso, todo tiene sentido. Con una personalidad como la tuya, ¡no hay forma de que puedas ser virgen a esta edad! ¡Puta! ¡¿Con qué matón te metiste?!”

 

“¡No me hagas matarte! ¡Como si una dama noble entrara en una relación así de fácil! ”

 

¡Esta chica! ¿Qué está diciendo ahora después de casi cruzar la línea conmigo tantas veces?

 

… Aún así, la niña es inocente.

 

Me puse en cuclillas ante la niña y le sonreí tranquilamente.

 

“¿Cómo te llamas, señorita?”

 

“A-Ah, espera, Sylphina, déjame-”

 

Mientras Darkness intentaba frenéticamente detenerla, la chica, que había estado jugando nerviosamente con sus dedos, dijo en voz baja.

 

“Dustiness Ford Sylphina”.

 

“¿Cómo podría ser otra cosa que tu hija?”

 

“¡No, ella es mi prima! ¡Es natural que los primos tengan el mismo apellido! ”

 

Darkness suplicó desesperadamente mientras me sacudía, su cara estaba al borde de las lágrimas-

 

 

 

“-Sylphina, estas personas aquí son todos compañeros míos, así que puedes relajarte. Aquí, ven y preséntate”.

 

Después de que todos pudimos calmarnos un poco, escuchamos la explicación de Darkness mientras bebíamos el té verde que Megumin preparó.

 

La chica que ha estado sentada en silencio en el medio del sofá hasta ahora se levantó inmediatamente al escuchar las palabras de Darkness.

 

“Soy Sylphina. Soy la prima de Mami… Lalatina-Sama. Encantada de conocerte.”

 

Después de presentarse, la niña agarró las puntas de su falda e hizo una reverencia.

 

Sus gestos contrastaban asombrosamente con su edad.

 

Probablemente se deba a la educación que recibió como noble.

 

“Encantada de conocerte. Mi nombre es Satou Kazuma, soy compañero de tu mami y trabajo como aventurero en esta ciudad. Puedes llamarme Onii-chan o papi”.

 

“¿Qué tonterías estás diciendo? ¡El padre de Sylphina todavía está vivo!”

 

Sentados en el lado opuesto de las señoritas Dustiness, Megumin y yo acurrucamos nuestras cabezas para tener una discusión privada.

 

“Kazuma, Kazuma. ¿Qué piensas? Ella se parece a una versión más pequeña de Darkness para mí”.

 

“Ella tiene su cara, cabello y ojos, pero todavía hay algo que no cuadra. Si ella es realmente la hija de Darkness, estoy seguro de que sus proporciones serian mucho mejor”.

 

“¡Hey, puedo oírte, ¿sabes?! ¡Ya te dije que ella es mi prima! ¡La razón por la que me llama mamá es porque la he estado cuidando desde que era joven…!

 

Sylphina dejó escapar una risita mientras miraba nuestras travesuras.

 

Al darse cuenta de eso, Megumin tosió para recuperar la compostura.

 

“Eres Sylphina, ¿verdad? Soy Megumin. Como puedes ver, soy una demonio carmesí y el mago número uno de Axel”.

 

“Megumin-sama…”

 

Tal vez pensando que su introducción grandiosa habitual no sería adecuada para una niña pequeña, Megumin se presentó normalmente.

 

Sylphina parecía asombrada. Quizás sentía curiosidad por el extraño sentido de nombres que tenían demonios carmesí.

 

Justo cuando comenzó a preguntarse si debería tratar el nombre de Megumin en serio o no, Darkness colocó una mano sobre su cabeza.

 

“Permítanme hacer una presentación adecuada. Ella es mi prima, Dustiness ford Sylphina. Debido a diversas circunstancias, ella se mudó a esta ciudad… ”

 

 

 

Según la explicación de Darkness, Sylphina perdió a su madre a una edad muy temprana, por lo que ve a Darkness que la cuidó desde entonces como su madre.

 

Hablando de eso, la madre de Darkness era la hermana mayor de la madre de Sylphina. El linaje sanguíneo de su madre  tenía un gran poder mágico y resistencia a la magia, pero también un sistema inmune débil. Parece que Sylphina no es la excepción.

 

Por otro lado, Darkness parecía haber heredado tanto el fuerte sistema inmune de su padre como la resistencia mágica de su madre, formando el ejemplar perfecto de la familia Dustiness.

 

“¿Ejemplar?”

 

“C-Cállate, Kazuma. ¿Tienes algún problema con eso? ¡No interrumpas mi historia hasta que haya terminado!

 

Recientemente, el ejército rey demonio ha sido extremadamente activo, y sería una terrible carga para ella responder a las repetidas evacuaciones de emergencia.

 

Así, por invitación del Duque Dustiness, se mudó a la ciudad más segura del país, Axel.

 

Y después de descubrir que Darkness se estaba quedando en esta mansión, había venido hasta aquí para jugar.

 

 

 

“Ya veo, esta historia falsa es bastante detallada”.

 

“Sí, hasta ahora parece resistir bastante bien”.

 

“¡No es una historia falsa! ¡Y piensa en su edad! ¿Qué edad debo tener para tener un hijo de esta edad?

 

Mirando la agitada forma de Darkness, Sylphina dejó escapar otra risita.

 

E inmediatamente bajó la cabeza una vez más cuando notó la mirada de todos.

 

“L-Lo siento. Es la primera vez que veo a mamá… Lalatina es tan feliz “.

 

“¡No estoy feliz! Escucha atentamente, Sylphina, no deberías acercarte demasiado a este hombre. Sería un gran problema si terminas siendo influenciado por él como lo fue Iris-sama”.

 

Mientras decía eso, arrastró a Sylphina detrás de su espalda, como si quisiera protegerla de mí.

 

“Dijiste que te llamas Sylphina, ¿verdad? Tu mami podría decir eso, pero ella irrumpió a cuando él estaba tomando un baño, e incluso se coló en mi habitación por la noche… ”

 

“¡No lo escuches, Sylphina! ¡Oye, Megumin, ayúdame a decir algo también!

 

Colocando ambas manos en los oídos de Sylphina, Darkness miró a Megumin con una mirada suplicante.

 

“No está realmente mintiendo, ¿verdad?”

 

“¿Me-Megumin?”

 

Sólo entonces.

 

Sylphina, que se reía de nuestras travesuras todo este tiempo, de repente comenzó a toser.

 

“Sylphina, ¿caminaste desde la casa de mis padres hasta esta mansión? No deberías forzarte así. Le diré a mi padre, así que deberías descansar aquí esta noche. Aquí, acuéstate en este sofá”.

 

“Sí, lo siento, Ma–Lalatina”.

 

Al mirar a la chica que estaba tratando de corregir su forma de dirigirse a ella, incluso cuando tiene un ataque de tos, Darkness dejó escapar una sonrisa amable.

 

“Mamá está bien. Pero llámame por mi nombre si otras personas están presentes”.

 

“¡Está bien, mami!”

 

Al escuchar sus palabras, Sylphina sonrió a pesar de que parecía que aún sentía dolor.

 

 

 

Sin duda es un espectáculo conmovedor…

 

 

 

Los dos miramos esta escena conmovedora…

 

De repente, Darkness se puso de pie como si acabara de pensar en algo.

 

“Ah, si es demasiado doloroso, podemos hacer que Aqua lance magia de recuperación”

 

Miró alrededor de la habitación antes de detenerse bruscamente.

 

“…Digo, Kazuma, ¿a dónde fue Aqua? Estaba pensando que era inusual que fuera tan silencioso aquí. ¿Cuándo desapareció?”.

 

Señalé mi pulgar hacia la puerta principal detrás de mí.

 

“Oh, se escapó por la puerta justo antes de que comenzaras a hablar”.

Parte 2

 

Viendo a Darkness correr a la distancia, Sylphina murmuró,

 

“… Mamá se fue”.

 

La imagen de Sylphina sentada en la parte superior del sofá envuelta en una manta la hizo parecer como si fuera una niña desafortunada de una familia disfuncional. No puedo evitar sentir simpatía por ella.

 

“Dejar a una niña pequeña aquí sola… ¿En qué está pensando…?”

 

“… Sylphina, ¿verdad? Darkness probablemente regrese pronto, entonces ¿por qué no juegas algo con nosotros mientras esperamos?”

 

Probablemente acostumbrado a tratar con niños gracias a Komekko, Megumin le sonrió suavemente a Sylphina.

 

“¡Por supuesto!”

 

Con una expresión ligeramente preocupada, Sylphina puso una débil sonrisa-

 

 

 

“-Eh vuelto.”

 

Dijo Megumin cuando entró por la puerta.

 

“Bienvenido a casa, mi querido esposo. ¿Cómo está la situación fuera de la ciudad?”

 

Sylphina dijo con una sonrisa, aún envuelta en su manta.

 

Como ya habrás adivinado, actualmente estamos jugando a ‘la casita’.

 

“¿La situación fuera de la ciudad? Bueno, había más de 20 dragones volando por ahí, así que pensé que sería mejor deshacerme de ellos. Realmente, Ni siquiera sirvieron como calentamiento”.

 

Al escuchar lo que dijo el “padre Megumin”, Sylphina, la “madre”, se volvió hacia mí y dijo:

 

“¿Oyes eso, Kazuma? ¡Cuando crezcas, tienes que ser tan bueno como tu padre!”

 

 

 

Así es, actué como su hijo.

 

 

 

Había establecido el escenario para tener un aventurero muy poderoso como padre.

 

Si todo fuera correcto, debería haber sido yo quien interpretara el papel del padre, y Megumin sería la madre, pero…

“No quiero ser algo tan peligroso como un aventurero. Prefiero convertirme en un comerciante que trate con otras personas y se haga rico de esa manera. No quiero arriesgar mi vida”.(Lol)

 

“¿Eh?”

 

Sylphina exclamó en estado de shock, claramente sin esperarlo.

 

“¡N-no puedes hacer eso Kazuma! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Tienes la sangre del héroe legendario! ¡Todavía hay personas que están sufriendo debido al rey demonio! Como tu madre, ¡no te permitiré hacer eso! Cariño, ¡por favor, ayúdame a que devolverle el sentido!”

 

Oh, ¿entonces ahora soy el descendiente de un guerrero legendario?

 

Sylphina le mostro a Megumin una expresión preocupada, suplicando por su ayuda.

 

“Bueno, cálmate, Sylphina. Esa es de hecho una perspectiva más realista de nuestro futuro. A pesar de que tiene talento en el combate, como padre, todavía no quiero que mi hijo se ponga en peligro. ¿No está bien mientras nuestro hijo tenga una vida feliz?”.

 

Al escuchar a Megumin decir algo tan razonable por una vez, Sylphina asintió, aunque todavía parecía algo insegura.

 

“B-bueno, eso tiene sentido… Entonces, Kazuma, debes apuntar a triunfar como comerciante y luego usar tu riqueza para apoyar a los otros héroes menos afortunados”.

 

Esto probablemente también se deba a su educación aristocrática. Ella podría ser joven, pero Sylphina todavía estableció una meta admirablemente justa para mí.

 

Sin embargo…

 

 

 

“Preferiría usar las ganancias y las conexiones para tentar a algunas nobles señoritas tontas a obtener poder y estatus. Entonces disfrutaría de un estilo de vida relajado mientras disfrutaba de la veneración de la gente”. (NT: Es un crack Kazuma xD)

 

“Cariño, Kazuma… él-! ¡Nuestro hijo se está convirtiendo en un delincuente!”(NT: me recordó a dragon ball xD)

 

“Cálmate, Sylphina, ese chico siempre ha sido así… Sin embargo, Kazuma, engañar a las damas nobles no es algo que debas hacer. Como ciudadano ordinario, la enorme diferencia en el estado definitivamente le impedirá establecer una relación verdaderamente amorosa. Por lo tanto, debería buscar casarse con una chica capaz, tolerante e inteligente pero empobrecida”.

 

¿Por qué parece que tienes algunos cables cruzados allí?

 

“Escuchaste lo que dijo tu papá, ¿verdad, Kazuma? ¡Desobedecer a tu padre no está bien!”

 

Al decir eso, Sylphina me dio un golpecito en la cabeza desde el sofá.

 

Al verme sermoneado por un niño pequeño, Megumin se dio la vuelta y comenzó a temblar.

 

Ella parece estar tratando de contener su risa.

 

“En ese caso, quiero dormir con papá esta noche. Quiero que me cuente sus historias de aventureros hasta que me duerma”.

 

“¿Eh?”

 

Megumin estaba estupefacta por mi regreso repentino. Sylphina aplaudió como si estuviera de acuerdo con mi sugerencia.

 

“Suena como una gran idea. Cariño, ve a dormir con nuestro hijo esta noche y enséñale lo bueno y lo malo de ser un aventurero. Estaré durmiendo con mamá… Lalatina-sama esta noche.”

 

Sylphina dijo mientras sonreía expectante.

 

Parece que estaba buscando una excusa para dormir con Darkness.

 

Al verla sentada envuelta en una manta hasta el cuello, con una radiante sonrisa en su rostro, no pude evitar preguntarme si realmente soy un Lolicon después de todo.(NT: ( ͡° ͜ʖ ͡°))

 

No, lo que estoy sintiendo ahora es instinto paternal. Definitivamente no es nada indecente.

 

Parece que Megumin tenía pensamientos similares a mí, antes de darme cuenta, ella comenzó a acariciar a Sylphina en la cabeza

 

Mirando a la confundida Sylphina, Megumin susurró:

 

“Tener un hijo no parece tan malo”.

zW0haWbr

(NT: Kazuma se ve diferente… o.O)

Momentos después de que ella dijo eso, Megumin recuperó sus sentidos y me dio una ola de desprecio.

 

“No tomes lo que acabo de decir de la manera equivocada, solo estaba diciendo que crear un sucesor para mi carne en última instancia mortal no es una mala idea…”

 

Como si advirtiera lo poco característico que era su exclamación, trató desesperadamente de encubrirlo jugando con su chuunibyou.

 

“Si quieres niños, estoy listo para ayudarte cuando lo desees”.

 

“¡¿Qué clase de cosas horribles estás diciendo frente a un niño?!”

Parte 3

Esa noche.

 

“Sylphina, ¿escuché que jugaron contigo hoy? ¿Qué es lo que ustedes jugaron?”

 

Habiendo regresado mucho más tarde trayendo Aqua a rastras, Darkness preguntó gentilmente mientras comía su rana a la parrilla con su tenedor.

 

“Sí, estos dos jugaron ‘La casita’ conmigo”.

 

Sylphina sonrió alegremente al escuchar la voz de Darkness mientras luchaba contra la carne de rana, aparentemente todavía no utilizada para la cocina local de Axel.

 

Mientras miraba al dúo que parecía ser más como hermanas que madre e hija.

 

 

 

“¿Entonces qué hiciste?”

 

 

 

-Interrogué a Aqua que estaba arrodillada en el suelo mientras reflexionaba sobre lo que hizo.

 

Al escucharme, Aqua comenzó a gritarme como si hubiera estado esperando que yo le pregunte esto,

 

“¡Escucha esto, Kazuma! ¡Estaba difundiendo las noticias en el gremio y en otros lugares, y luego Darkness se enojó más de lo que creía! Fui atrapada y golpeada por Darkness hasta el punto en que tuve que curarme, y luego amenazó con usar el poder de su familia para prohibir que todas las licorerías de la ciudad me vendieran alcohol. ¡Solo estaba diciendo la verdad! ¡¿No crees que ella esté yendo demasiado lejos?!

 

“¿Qué tal si consideras lo que siento cuando me felicitan por tener un hijo cada vez que entro al gremio? ¡La sensación de que los borrachos me provocan y de que el personal del gremio hable sobre mí! E incluso me preguntaron quién es el padre del niño…”

 

Al escuchar eso, Sylphina bajó la cabeza en señal de simpatía.

 

“Todo fue por mí, lo siento mami… Ha pasado tanto tiempo, así que me emocioné y…”

 

“¡Ah, no es tu culpa, Sylphina! ¡Me gustan mucho los niños y nunca pensé en ti como una molestia! Es solo porque me ridiculizaban y apostaban por quién era el padre… ”

 

Entonces, Darkness me miró sin razón.

 

“Kazuma obtuvo la mayor cantidad de votos, el segundo lugar fue el oso—chico noble que desapareció en algún lado. ¿Quién fue el siguiente? ¡Bien, ese rubio delincuente cuyo nombre no recuerdo fue el siguiente!”

 

“Es un poco incómodo decir esto yo mismo, pero ¿no está esa lista llena de nada más que hombres extraños?”

 

“¡Cállate! ¡No quiero escuchar eso de ti!”

 

 

 

-Después de la cena, todos rodearon a Sylphina para hablar sobre sus aventuras. Aqua incluso dejó que Sylphina juegue con su preciada consola de juegos. Juntos, compartimos un momento de paz y alegría…

 

Después, cuando jugaba con la consola que confisqué de Aqua, oí un golpe en mi puerta.

 

“Kazuma, ¿todavía estás despierto? ¿Puedo entrar?”

 

 

 

La voz aparentemente nerviosa de Megumin salió de detrás de la puerta.

“Claro, estoy despierto, pero realmente no quiero dejarte entrar. Después de todo, la única razón por la que vienes aquí en este momento es para jugar con mis emociones y hacerme ilusiones antes de dejarme con bolas azules. ”

 

“¿Qué demonios? ¡No me hagas parecer una perra manipuladora! ¡Nunca intenté jugar con tus emociones!”

 

Bueno, entonces eres un demonio de la tentación.

 

Desde debajo de la manta, bajé brevemente mi control y miré a Megumin a través de la rendija de la puerta.

 

“Entonces, ¿qué pasa? ¿Quieres que te haga compañía mientras duermes?

 

Dije sarcásticamente mientras volvía mi atención al juego-

“De hecho, quiero acostarme contigo esta noche”.

Al escuchar a Megumin decir esas cosas tan casualmente, no pude evitar quedar petrificado.

 

Y el personaje que Aqua había criado durante innumerables días de duro trabajo fue destrozado por monstruos.(NT: Jajajaja)

Parte 4

“Mira, no voy a caer en el mismo truco de nuevo. No soy como Aqua, que nunca aprende de la experiencia. No pienses que simplemente caeré por tus dulces palabras solo porque soy un adolescente virgen”.

 

Así es, aún tengo a mi amada súcubo-san para esas cosas.

 

Podría haber sufrido una noche de insomnio ayer después de lo que dijo acerca de ser más que amigos, pero menos que amantes, pero no siempre seré tan estúpido.

 

Después de sucumbir al mismo truco tantas veces, no hay forma de que me enamore otra vez.

 

“¿De qué estás hablando? ¿No fuiste tú quien quería dormir conmigo esta noche? ¿Olvidaste lo que dijiste mientras jugábamos con Sylphina?”

 

En respuesta a las exasperadas palabras de Megumin, tiré la consola del juego.

 

Yo dije eso.

 

Así es, lo dije, ¡definitivamente dije eso!

 

… No, espera un segundo. ¡No es momento de entrar en pánico todavía!

 

“¿Q-qué? ¿Por qué estás tan protegido? Tú también me has estado enviando todo tipo de señales últimamente, así que, ¿por qué estás haciendo tanto alboroto?”

 

Sonando un tanto confundida, Megumin se acercó un par de pasos al decir eso.

 

“No estoy haciendo un alboroto. Me siento frustrado por ser el típico protagonista masculino de una comedia romántica de baja calidad que siempre tiene un punto intermedio de desarrollo. Eso es lo que me enoja. Estoy en mi edad más activa, ¿sabes? ¿Qué es lo que Darkness y tú encuentran tan divertido sobre burlarse de un chico virgen inocente como yo? Debes saber que es realmente doloroso para un chico entrar en ese tipo de estado de ánimo solo para que no pase nada”.

 

“Er, bueno, personalmente, solo quería transmitir mis sentimientos y profundizar nuestra relación. No sabía que eso te causaría dolor. Yo… me disculpo por eso… ”

 

Al verme arrebatado, Megumin estalló en sudor frío y armó una disculpa a pesar de su confusión.

 

“Si entiendes eso, entonces vete. Todo gracias a ti diciendo cosas tan extrañas, el personaje que Aqua trata como su hijo terminó muriendo. Si no me apresuro y regreso a donde estaba esta noche, empezará a chillar mañana por la mañana”.

 

 

 

“No, espera un segundo, realmente tengo cosas importantes que decirte esta noche, ¡por favor no me eches! En realidad, si sigues tratándome como si fuera menos importante que un juego, ¡realmente me enojaré!”.

 

Frente al comportamiento persistente de Megumin, me levanté de la cama para mirarla.

 

“¿Qué? Realmente no me importa dormir juntos o pasar la noche juntos. Me pondría nervioso y emocionado, terminaría siendo poco más que una sesión prolongada de tortura mental para un joven como yo. Prefiero dormir solo que estar azul en el último momento”.

 

“… Claro, es mi culpa dejarte así después de tener tus esperanzas, pero realmente no esperaba que hicieras tanto alboroto por eso… No, de acuerdo, dejemos de lado el tema de dormir juntos por el momento. ¿Podemos conversar un rato?”.

 

……

 

“Bueno, sería un desperdicio y también se sentiría un poco solitario…”.

 

“¡Realmente eres problemático, Kazuma! De todos modos, ¡Voy a entrar!”.

 

Megumin cerró la puerta detrás de ella cuando entró, y sin decir una palabra más, se movió para sentarse en mi cama.

 

Estoy lleno de espíritu desde hace un momento, Megumin ahora se quedó mirando al suelo y guardó silencio.

 

Ella parece estar tratando de decir algo, y su rostro se pone rojo gradualmente…

 

“¡Oye, ya basta! ¿Por qué te sonrojas de esa forma? Si tienes algo que decir, ¡simplemente escúpelo! ¿Por qué ustedes siguen insistiendo en hacer cosas que son malas para mi corazón? Realmente me hace sentir muy incómodo, ¿sabes?”.

 

“¡A-guarda, no me apresures así! Tenemos que comenzar con una pequeña charla, ¿no? Hay muchas cosas de las que podemos hablar. No apuremos las cosas, podemos comenzar con una conversación normal e ir desde allí”.

 

Con toda su cara brillando en rojo, Megumin soltó eso sin siquiera levantar la cabeza.

 

“¿¡A qué estás jugando!? ¿¡Ir a la habitación de otra persona a estas horas de la noche y luego pedirle que hable contigo!?”.

 

Tal vez dándose cuenta de lo estúpida que sonaba, los ojos de Megumin empezaron a tornarse rojos.

 

“Er-Oh, ¡cierto! ¿Qué pasó realmente entre ti e Iris? Aunque no nos hemos tomado la molestia de aclararlo por la llegada de Komekko, todavía estoy realmente preocupado por lo que hizo que nos echaras a un lado para quedarte en la capital”.

 

Maldición, arrastrando esos temas antiguos que traté de enterrar con tanta fuerza.

 

En ese momento, dije que no podía recordar los detalles debido a los efectos persistentes de la poción y no conté toda la historia…

 

“Es solo que, ya sabes, la persona a la que siempre he considerado como mi hermana, Iris, lloró y se aferró a mí y simplemente no me deja ir. Incluso dijo ‘Me gusta onii-chan’ con ojos llorosos, y cosas como ‘Te amo onii-chan’ e ‘Iris morirá si onii-chan no se queda en la capital’, por lo que incluso alguien tan como yo fue conmovido”.

 

“¿Por qué este hombre todavía es tan débil de voluntad? Además, ¿ella realmente dijo cosas como amarte y morir si no te quedaras?

 

La poción de borrado de memoria podría haber hecho que mi cerebro agregara algunos detalles, pero así es como se desarrolló.

 

….Espere.

“AAHHHHHHH, MALDICIOOOOOON!”

 

De repente recordé algo y salté violentamente de mi cama.

 

“¿P-por qué hace eso de repente? ¡No hagas ruidos tan fuertes a estas horas de la noche! ¿Qué pasa si alguien viene a comprobar?”

 

“¡No, Iris! ¡Me olvidé de Iris! Antes de que me dieran de comer a la fuerza la poción limpiadora de memoria, Iris me dijo que le escribiera una carta cuando la recordaba. ¡Ella dijo que seguirá esperando!”

 

Mierda, tengo que enviar esto lo antes posible.

 

Iris puede terminar perdiendo la esperanza de este mundo y terminar haciendo algo impensable.

 

Corrí al escritorio y me preparé para escribir-

 

“Espera un momento.”

 

Megumin tiró de mi camisa desde la cama.

 

“¿Qué es? Recordé algo importante gracias a tu pequeña charla. Es urgente, así que no te metas en mi camino”.

 

“En este momento, literalmente, hay una jovencita en tu habitación, ¿y estás escribiendo una carta a otra chica justo en frente de ella? Realmente eres increíble, ¿verdad? Por cierto, em… ”

 

Aún sosteniendo mi camisa, Megumin levantó la cabeza y preguntó con resolución.

 

“¿Todavía recuerdas lo que dije anoche?”

 

Sus ojos brillaron con una intensidad que nunca había presenciado, igualando su rostro, que era rojo como la remolacha, hasta las orejas.

 

“¿La cuestión de estar entre amigos y amantes?”

 

No hay forma de que pueda olvidar eso.

 

Por lo que dijo, básicamente no pude dormir esa noche.

 

Al escuchar mi respuesta tensa, Megumin asintió con la cabeza, su rostro todavía estaba tan rojo como antes.

 

“De hecho, eso. Mi deseo de ser más que amigos, pero menos que amantes. He venido a escuchar tu respuesta esta noche”.

 

… ¿Eh?

 

“¿Se suponía que era una confesión anoche? Cuando vi que te marchabas sin haber escuchado lo que tenía que decir, pensé que estabas a la altura de tus trucos de tentación habituales y me tendiste de nuevo para hacer bolas azules.”

 

“¿Qué tipo de chica crees que soy, Kazuma? ¡Nunca jugaría con las emociones de nadie así!”

 

Si quieres decir eso, entonces deja de molestarme con tales palabras y teniendo skinship y antes de dejarme solo.(NT: SkinShip es una forma de decir ‘’contacto físico’’ en  el oriente.)

 

“Entonces, ¿cuál es tu respuesta?”.

 

¡Diciendo eso, Megumin acercó sus brillantes ojos…!

 

“¡Oye, estás muy cerca! Tu cara está demasiado cerca… Eh, espera, entonces, debería decir ‘vamos a salir’, ¿estaría oficialmente en una relación? En primer lugar, ¿a qué se refería exactamente con ‘más que amigos pero menos que amantes’? ¿No estaríamos mejor como una pareja normal y corriente? ¿Por qué tenemos que ser tan confusos acerca de eso? ¿¡No es el más importante!? ”

 

“No, si tuviéramos que convertirnos directamente en amantes, bueno, piénselo, ¿no tendríamos problemas para saber cómo actuar delante de todos? En lugar de simplemente cargar directamente en esto, creo que deberíamos tomar esto más lentamente, paso a paso, pulgada por pulgada…”

 

Quizás solo al darse cuenta de lo vergonzosas que eran sus palabras, Megumin de repente comenzó a volverse tímida.

 

“¿Por qué estás actuando como una doncella así? Me estás poniendo la piel de gallina, ¡detente!”

 

“¡Soy una doncella! Ya sea en edad o lo otro, ¡soy una doncella adecuada! ¿¡Cómo me has estado viendo hasta ahora!? ”

 

Siempre ha sido demasiado directa con estos asuntos, por lo que su nueva actitud me sorprendió por completo.

 

“… ¿Podrías estar un poco desesperada? No creo que sea muy probable, pero no estás desarrollando algún tipo de complejo de yandere hacia Iris, ¿o sí? Cálmate y piénsalo, incluso yo no soy tan malo como para hacer movimientos con una chica tan joven”.

 

“Tienes todo el descaro de decir eso después de abandonarnos para quedarnos en la capital. Sí, me estoy desesperando. Solo puedo decir esto ahora porque estoy tranquila. Cuando nos dijiste que no regresarías, casi estallé en lágrimas. No puedo decir lo suficiente, por favor no me hagas preocuparme así”.

 

En respuesta a sus crecientes tensiones, el brillo en sus ojos aumentó en intensidad.

 

He visto sus ojos brillar muchas veces antes, pero nunca los he visto en un tono tan vibrante de rojo.

 

“Y soy muy consciente de que soy muy mala como archimaga. ¡Así que si apareciera una chica más sensible y más poderosa que comparte muchos de mis rasgos…!”

 

Mientras hablaba, Megumin furiosamente se aferro a mi cuello.

 

Mierda, ¡ese es el tono ofensivo de rojo!

 

“¡Lo… lo entiendo! ¡Estaba equivocado! ¡Todo fue culpa mía, así que me disculparé! ¡Lo siento!”

 

Incluso después de escuchar mi disculpa, el brillo carmesí de Megumin no disminuyó en lo más mínimo.

 

“Entonces, ¿quieres o no quieres ser más que amigos pero menos que amantes conmigo?”

 

Megumin dijo con una cara completamente seria y ligeramente enojada.

 

¿Qué pasa con eso? ¿Alguna vez ha habido una confesión tan poco romántica como esta en la historia?

 

En lugar de una confesión, el tono de Megumin decía que era una amenaza. Ella siguió acercando su rostro.

 

Antes de que pueda responder, debo confirmar algo.

 

“Cuando dices ‘entre amigos pero menos que una pareja’, ¿hasta dónde podemos llegar? Piénselo, ¿no es demasiado amplio? ¿Entiendes lo que quiero decir?

 

Al escuchar mis palabras, Megumin bajó la cabeza con la cara roja.

 

“Lo sé, lo sé, ¿está bien? Ahora que lo pienso, aún no hemos hecho ese tipo de cosas, ¿verdad? Muy bien, hagámoslo entonces. Es demasiado tarde esta noche, ¿qué tal mañana por la mañana?”

 

¿Es demasiado tarde esta noche?

 

¿Mañana por la mañana?

 

“Espera, ¿no se suele hacer ese tipo de cosas a altas horas de la noche?”

 

“… Espera Kazuma, creo que estamos pensando en cosas diferentes. ¿Qué estás preguntando exactamente? Creo que hemos tenido un problema similar en el pasado antes, entonces ¿por qué no decimos lo que estamos pensando a la cuenta de tres?”

 

Uno dos…

 

“Hacer niños”.

 

“Ir a una cita.”

 

 

 

Ya veo. Sí, pensándolo bien, nunca antes habíamos tenido una cita adecuada.

 

“Oye.”

 

Enfrentado con la lenta expresión de Megumin, golpeé mi palma como si todo finalmente tuviera sentido…

 

“Sí, todavía no hemos salido en una cita adecuadamente. Sería problemático si tuviéramos que saltar ese paso y fuéramos directo a ser amantes…”

 

“¿Haciendo bebés? Bien, no es que esté de acuerdo con lo que mamá dijo ayer, pero siempre que estés dispuesto a asumir la responsabilidad… Forzarme a casarme porque estoy embarazada, de hecho, suena más apropiado para nosotros…”

 

Megumin hizo una expresión similar a la de Arquímedes durante su momento Eureka y dijo con un suspiro.

 

“… Escuchar el término ‘boda’ me pone un poco ansioso. Me pregunto porque…”

 

“Espera un momento, cuando trataste de cruzar esa línea conmigo en la habitación del hotel hace un rato, ¿¡no dijiste que también me amabas!?”

 

Ahora que lo mencionó, sí recuerdo que sucedió algo así.

 

En ese momento estaba hipnotizado por la seducción de Megumin, y hablé sobre algunos asuntos relacionados con la crianza de niños mientras la abracé.

 

“Eso y esto es completamente diferente. Por lo que me dijiste, varias cuestiones me mantuvieron despierto anoche, así que después de jugar con Sylphina, salí y pagué una tarifa especial por una siesta”.

 

“¿Qué tienen que ver las siestas con lo que acabas de decir? ¡No lo entiendo en absoluto!”

 

Los niños experimentan algo conocido como modo sabio.

 

Mi nombre es Satou Kazuma.

 

En este momento, soy un hombre que no será fácilmente influenciado por la belleza o las emociones para aceptar tan pesadas responsabilidades.

 

“Megumin, ¿qué edad tienes este año? Estás a punto de cumplir 15, ¿verdad? Así que creo que, en lugar de un enfoque de “hacer que los niños se casen”, deberíamos comenzar con interacciones más regulares. Pensemos bien en esto, ninguno de los dos hemos tenido una cita antes, ¿verdad? Entonces, si de repente tuviéramos hijos y tuviéramos una boda a puerta cerrada, terminaría de una manera terrible tanto para nosotros como para nuestra descendencia”.

 

“¡Tú eras el que menciono lo de hacer bebés en primer lugar!”

 

Megumin dijo agitada.

 

“No, espera, piénsalo. Ahora que lo pienso, todavía no sabemos mucho el uno del otro, ¿verdad? Vamos, Megumin, ¿no sigues diciendo que eres un adulto apropiado? Te amo, así que vamos a hacer bebés y casarnos, esa no es una idea muy madura de ninguna manera”.

 

“¡Eso es solo porque lo has mencionado! Realmente, ¿qué pasa contigo? ¿¡Hicimos todo eso para esto, Kazuma!? Ya eras demasiado extraño, ¡pero hoy eres particularmente…! ”

 

Luego, después de verme mantener la calma incluso en esta situación, Megumin parece haber descubierto lo que está pasando en mi cabeza

 

El rubor desapareció lentamente de su rostro mientras me miraba…

 

Esa es la misma mirada que Darkness me dio cuando me atrapó mientras la veía caminar por la mansión en lencería, esa mirada de absoluta falta de respeto.

 

“¿Qué debería hacer con este hombre…? Actuar distante en el momento en que el tema se aleja del sexo. No esperaba que llegaras tan lejos… Después de llegar tan lejos conmigo, después de todas esas cosas que hiciste conmigo para avanzar en nuestra relación a un nivel tan acalorado, ¡¿eso fue todo para que pudieras tener sexo?! ¡Cómo puedes congelarte tan pronto como tus esperanzas de reproducción sean aplastadas…! ”

 

“¡Oye, espera! Simplemente nos hemos bañado juntos, dormido juntos y abrazado. ¡No lo pongas así! Si vas a describir eso, ¿por qué no hago algo realmente digno de ser tratado como tal?

 

“Si vas a seguir hablando de cosas sin sentido como esas, entonces estoy preparada para hacer lo que sea necesario”.

 

Ouch, esa mirada. Es como si estuviera mirando  basura.

 

Finalmente, Megumin exhaló profundamente y dijo:

 

“Siempre fuiste este tipo de persona, ¿verdad? Incluso sabiendo eso, todavía no puedo llegar a odiarte. Qué tan simple podría ser una mujer… ”

 

Incluso mientras decía eso, el rostro de Megumin seguía siendo severo como siempre. Aunque esa mirada suya ha disminuido de “mirar basura” a “mirar un objeto sospechoso”.

 

“Er, bueno… Como el ambiente para confesar se ha ido hace tiempo, ¿qué deberíamos hacer a partir de ahora?”

 

Megumin dejó que la tensión se fuera de sus hombros y se quedó inmóvil, mirándome como si esperara mi respuesta.

 

Pero, incluso si me preguntas ‘¿qué debemos hacer a partir de ahora’…

 

Para ser honesto, aunque he estado junto a Megumin y los demás durante mucho tiempo, nunca pensé realmente en qué ruta elegiría. En primer lugar, todavía no entiendo realmente mis propias emociones.

 

No importa las citas, ni siquiera tenía mucho contacto con el sexo opuesto antes de esto. ¿Qué es el amor? ¿Qué significa enamorarse de alguien? Ese tipo de cosas son todas…
… … … …

¿Eh?

 

¿Que está pasando? Simple y casualmente traté de imaginar el futuro…

 

Solía ​​pensar que casarme de repente y tener un hijo que cuidar sería devastador, pero cuando mentalmente coloqué a Megumin en el asiento del copiloto, de repente no me importaron esas cargas.

 

Incluso ahora, donde todavía hay un montón de cabos sueltos que aún no se han abordado, todavía estoy ansioso por ir a una cita y tal con Megumin.

 

Salir y pasar el tiempo hablando casualmente durante todo el día, y yo diciendo “Hola Megumin, ya que tenemos algo de tiempo libre, ¿por qué no empacamos un almuerzo, encontramos un bonito lago en algún lugar y hacemos olas con la explosión?”

 

… ¿eh?

 

¿Qué está pasando?

 

¿Qué demonios es esto?

 

“Hey, hey Megumin, ¡esto es malo! ¡De hecho, podría estar enamorado de ti!”(NT: JAJAJAJAJ)

“¡Eres basura! ¡Realmente eres basura! ¡Totalmente, absolutamente, completamente basura! ‘¿¡Realmente podría estar enamorado de mí!? ¿Se suponía que era una confesión? ¡¿No podrías elegir tus palabras un poco más cuidadosamente?! ”

 

No deberías esperar mucho de una virgen.

 

En este momento estaba rompiéndo en sudor frio mientras me pateaba a mi mismo mentalmente.

 

Al ver mi expresión preocupada, Megumin me dijo:

 

“…Sigh. Realmente eres alguien que siempre se equivoca en el momento más importante. En serio… Bueno, dije que me gusta ese lado impredecible tuyo, así que no puedo enojarme aunque quiera…”

 

Megumin sonaba derrotada, pero al mismo tiempo podía ver el más leve pisca de diversión en sus ojos.

 

Empecé a relajarme después de ver su cara, solo para que ella me lanzara una mirada mortal en el momento que tuve un descanso.

 

L-lo siento!

 

“… Entonces, ¿qué deberíamos hacer en el futuro? Bueno… Uh… Sobre nuestra relación… Después de hoy…”

 

Megumin dijo con una expresión ligeramente ansiosa.

 

Su rostro está un poco enrojecido y su voz es baja.

 

Er…

 

“¿Q-qué deberíamos hacer? Bueno, para ser sincero, nunca he experimentado algo tan increíble en mi vida. Si de repente me preguntas qué hacer cuando se sale con una chica, no tendría ni idea. Por lo tanto, si nuestra relación es realmente lo que es más que amigos, pero menos que amantes, creo que no necesitaría entrar en pánico. Sinceramente estoy feliz. Puede que tengas algunos caprichos extraños, pero todavía eres una chica hermosa después de todo… Así que um, yo diría… una relación así es… está bien… ¿eh? ”

 

Al escuchar mi respuesta,

 

“…E-está bien entonces… Dejémoslo así por ahora…… A-ademas, de esta manera, no sería demasiado incómodo para los demás…”

cA6mpY3

 

Al parecer se sonrojó porque la llamé “hermosa”, Megumin dejó escapar un suspiro de alivio y dijo eso en voz baja.

 

Al verla actuar así, inexplicablemente empecé a sentirme tímido también.

 

Qué diablos, somos como el estereotipo de pareja torpe lo que hace que el momento sea incomodo…

 

Mierda, esto es realmente malo. ¡Es un sentimiento refrescante y dulce que hace que mi corazón se acelere!

 

Ah, claro, ¿cómo deberíamos decirle esto a Darkness y Aqua?

 

¿Les decimos?

 

¿Cómo progresarán las cosas en el futuro?

 

Más que amigos, pero menos que una pareja…

 

¿Eso significa que estaría bien para nosotros actuar como amantes?

 

¿Y hasta dónde se nos permite actuar como amantes? ¿Dónde está la línea…?

 

Justo cuando me preocupaba por esos detalles, Megumin me dijo:

 

“Bien, entonces, antes de convertirnos oficialmente en amantes, sería mejor mantener esto en secreto de Aqua and Darkness… Y obviamente, por el bien de mantenerlo discreto, deberíamos posponer cualquier actividad madura por el momento…”

 

“¿Eh?”

 

FIN DEL CAPITULO 1

(El lo tendré mana 3-12-17 talvez :v)

 

Anterior ÍndiceSiguiente 

Eromanga-Sensei (NL) Volumen 4 Cap 1.

== Capítulo uno ==

 

Traducción: Axelerator.


 

Eromanga_v4_11.jpg
Soy Izumi Masamune, un escritor que todavía va a la escuela.

Mi apodo es Izumi Masamune, que es básicamente mi nombre real. Por muchas razones, ahora vivo con mi hermana pequeña hikikomori, Izumi Sagiri.

En abril, descubrí su “verdadera identidad”.

Mi hermana pequeña – Sagiri…

Es también el ilustrador de novelas ligeras, Eromanga-sensei.

Bueno, lo explicaré rápidamente.

Primero que nada, yo y “Eromanga-sensei” hablamos para intentar aclarar la complicada historia. Hablamos sobre cómo mi hermanita es la más linda del mundo.

Y hablamos de nuestro sueño por el que ambos luchamos.

Nosotros, los hermanos, que originalmente estábamos tan alejados, nos habíamos acercado gradualmente.

 

Y esta vez –

 

Déjame contarte otra historia sobre Eromanga-sensei.

 

12 de septiembre, dentro de la habitación cerrada.

 

Nos enfrentábamos a un Dark Eromanga-sensei.

Dentro de la habitación, aparte de Sagiri y yo, estaban también Muramasa-senpai y Elf, ambas vestidas con trajes de baño. Vinieron aquí para actuar como modelos de Eromanga-sensei.

Por supuesto que suena estúpido, pero ignoremos eso por ahora.

Lo más importante aquí es la pantalla del ordenador. Lo que originalmente estaba destinado a mostrar el video en vivo de Eromanga-sensei, ahora estaba mostrando a alguien más.

La persona llevaba un abrigo con una máscara de anime, por lo que su sexo no estaba claro. Sin mencionar que el lugar donde estaba era muy oscuro, la pantalla estaba desenfocada, pero podía ver una fracción de su cuerpo.

Pero solo esa imagen tenía un significado especial para nosotros.

– Porque esa persona se parecía exactamente a Eromanga-sensei.

“¿¡Soy yo!?”

Por supuesto. Si el verdadero estaba justo a mi lado, entonces el de la pantalla era falso.

Además, aunque el falso Eromanga-sensei en la pantalla parecía algo familiar, había algunas diferencias.

Desde el abrigo hasta la máscara de anime, todo estaba en tonos mas oscuros.

「Oye, ¿estás viendo   

Se burló, su voz claramente había pasado por un cambiador de voz. Lo mismo que Sagiri hacia en sus transmisiones.

Su máscara de anime también tenía una sonrisa como la de un buen antagonista. Y su tono encajaba perfectamente con ese papel.

Como un niño travieso, se rió y dijo:

「¿Estás viendo, falsa?」

“¿¡!?”

Miré a mi hermana pequeña. Esto estaba claramente dirigido a Eromanga-sensei. Los ojos de Sagiri se ensancharon.

“¿Falsa? ¿Estás hablando de mí?”

“Sí. Tú, que robaste mi nombre, falsificas a Eromanga-sensei.”

No sé si fue una coincidencia o no, pero esa persona miró a Sagiri:

「¡Escucha atentamente, falsa!

Luego se señaló a si mismo con el dedo:

「¡Soy el verdadero Eromanga-sensei!」

 

 

– Y así, comenzó esta historia.

 

 

La habitación quedó en silencio. Todo fue tan repentino que todos nos congelamos, al menos pensé que lo hicimos.

Resulta que alguien no lo hizo.

“¿Qué está pasando?”

La primera persona que reaccionó no fui yo, Sagiri, ni tampoco fue Elf. Fue Muramasa-senpai.

Ella fue a la pantalla y la levantó para echarle un vistazo.
Eromanga_v4_15.jpg
“De repente apareció alguien… y parece que también nos puede ver… ¿podría ser este el legendario Súper Hacker*?.

<NT: Referencia a Itaru Hashida, personaje de la Serie de novelas visuales Steins;Gate.>

Ella actuó como un cavernícola viendo una televisión por primera vez. Pero no te dejes engañar por como se ve ahora, ella podría manejar fácilmente las novelas de ciencia ficción, lo que significaba que tenía una firme comprensión de la tecnología.

Aún así, ella ni siquiera sabía cómo usar un cajero automático.

「¡Hey-hey! ¡¿Qué estás haciendo!? ¡Cómo te atreves a interrumpirme así! 」

Quien se presentó como Eromanga-sensei en la pantalla gritó.

Desafortunadamente, mi senpai no era alguien que se preocupara por su opinión, ella solo se quedó mirando la pantalla.

“¡Oye! ¿Cómo hiciste eso? ¡Quiero escribirlo en mi novela! ¡Dime!”

「¡Escúchame maldita sea! ¿Llevar un traje de baño cuando estás dentro de casa? ¿Eres una pervertida o algo así?”

“Tra-traje de baño… simplemente ignóralo! ¡Tengo mis razones!”

Ella se sonrojó y rápidamente cubrió su pecho – por eso, la pantalla casi se cayó al suelo. Pero eso también rompió la siniestra atmósfera por un momento, lo que me permitió darme cuenta de algo.

“¿¡Él puede vernos!?”

“¡Ah!”

Al oír eso, Sagiri se puso rápidamente la máscara, pero probablemente ya era demasiado tarde.

La cara real de mi hermanita fue vista por una persona desconocido, lo que me preocupó aún más.

“¿Esto? Estás en lo correcto.”

La ilustración negra reconocida.

“¿Dijiste que eres el verdadero Eromanga-sensei? ¿Cuál es el significado de esto?”

Los gritos de Elf nos llevaron a la situación actual.

“……”

Sagiri – Eromanga-sensei miró tranquilamente la pantalla. Debido a la máscara, nadie sabía cómo era su verdadera expresión.

Volví a la pantalla y grité:

“¡Tú eres el falso! El que ha estado dibujando para mis novelas, ¡definitivamente no eras tú!”

¡Vi a Sagiri dibujar esas pervertidas y hermosas ilustraciones con mis propios ojos!

Tanto ahora como en el pasado, ¡esos eran los dibujos de nuestro sueño! ¡¿Cómo puede ser que Eromanga-sensei sea una falsificación ?!

Elf también añadió arrogantemente:

“¡Está bien! ¡Para poder dibujar semejantes ilustraciones pervertidas y encantadoras, nuestro Eromanga-sensei es el verdadero! ¡Incluso si dices lo contrario, ningún editor te creería!”

Sí. Todo lo que necesitábamos hacer era contactar al editor y pedirle la información de contacto y la identidad de Eromanga-sensei. Incluso si alguien dijera lo contrario, lo sabríamos de inmediato, como ahora.

Eso era lo que quería decir Elf.

Muramasa-senpai también añadió,

“Sí. Ella es la verdadera Eromanga-sensei. De lo contrario, Masamune-kun habría sido mío hace mucho tiempo.”

“¡NO!”

Si Sagiri no hubiera salido de su habitación en ese entonces, tal vez realmente me hubiera convertido en el novelista personal de Muramasa-senpai.

Senpai también creía que Sagiri era la verdadera Eromanga-sensei.

Yo también lo creo, por su puesto.

「¡Eso no fue lo que quise decir!」

El Black Eromanga-sensei* negó con la cabeza y parecía deprimido.

<Nt: Me parece mejor dejar Black Eromanga-sensei ya que Eromanga-Sensei negro o cosas así no quedarían uwu>

「El que está usando el apodo Eromanga-sensei en este momento es definitivamente ella, no hay ninguna duda al respecto. ¡Pero eso no fue lo que quise decir! 

“Entonces, ¿qué estás tratando de decir?”

「Hace mucho tiempo, había otro Eromanga-sensei… que era un muy buen ilustrador… pero ya no está activo.」

“¡!”

「Ese fue el primer Eromanga-sensei, y luego está ella…」

Señaló a Sagiri:

「¡Ella es solo la segunda generación!」

¿Sagiri es la segunda Eromanga-sensei?

“… ..”

En realidad, yo también tenía muchas dudas con respecto al nombre de Sagiri.

Entonces… ¿esa fue la razón? ¿Porque ella heredó el nombre de la primera Eromanga-sensei?

… Inconscientemente acepté esta teoría y la miré.

“… Sagiri …”

Mi pregunta casi salió, pero logré contenerme.

A diferencia de su estado de pánico antes, ahora mi hermana pequeña emitía un aura aterradora.

Su voz, a través del cambiador de voz, sonó:

“¿Quién eres tú?”

Dos personas enmascaradas se miraron fijamente. El aire entre ellos se congeló, chispas volando por todas partes.

“¿Cómo pudiste – saber sobre eso?”

Esas palabras estaban cerca de sus características reales.

Después de un rato, el otro respondió:

「El primer Eromanga-sensei fue mi maestro. Así que también supe de tu identidad.」

“——-“

Los hombros de Sagiri temblaron. Mis ojos también se ensancharon.

Si eso era real, ¿entonces sabía que el Eromanga-sensei que estaba cooperando conmigo era Sagiri?

“De todos modos, soy el único sucesor legítimo de la habilidad de Eromanga-sensei”.

“¿Sucesor… legítimo?” murmuró Sagiri.

“Sí. El único y verdadero, ¿entendido? 」

El ilustrador de negro repitió y luego se señaló a sí mismo:

「De todos modos, soy el verdadero Eromanga-sensei—-」

「¡Mi nombre es El Gran* Eromanga-sensei!」

<NT: Eromanga-sensei the Great, La traducción que mas me gusta es Eromanga-sensei el Magnifico, pero daría problemas de relación ahora de conectar el nombre con su abreviación, Eromanga sensei G ya que la G es por Great así que si no hay nada con G no podría ser Eromanga-Sensei G…. ustedes entienden…>

Con orgullo anunció su nombre.

“¿Qué fue eso?”

Elf rápidamente cubrió su boca y se volvió hacia mí con sorpresa:

“Masamune, ¿escuchaste? Al principio sonaba tan genial, ¡pero ahora dice que su nombre es ‘El Gran Eromanga-Sensei‘! ¡Eso es muy ridículo! ¡Es como una historia que escribí!”

“¿Eres un idiota? ¡Lee la atmósfera, maldita sea!

De todos modos, obtuvimos nueva información, aunque no teníamos ninguna forma de confirmarla.

El actual Eromanga-sensei -Sagiri- es la segunda generación. Lo que significa que había otro ilustrador llamado Eromanga-sensei antes.

Entonces este ilustrador vestido de negro que se llamaba a sí mismo ‘El Gran Eromanga-sensei’ apareció de la nada y afirmó que era el sucesor legítimo y por esto él debería ser el verdadero Eromanga-sensei.

Ya veo… si lo que dijo era verdad, eso explicaría mucho.

Sin embargo-

Sentí que algo estaba mal en nuestra conversación en este momento. Como si hubiera algo que debería reconocer.

「El primer Eromanga-sensei fue mi maestro」

Algo dentro de mí me decía que me había perdido de algo muy importante.

Mientras trataba de reprimir este impulso, me dirigí a Sagiri.

Frente a ‘El Gran Eromanga-sensei ‘ (de ahora en adelante lo llamaré ‘Gran’), nuestro Eromanga-sensei no dijo nada.

Unos segundos después, Gran dijo:

「¡Y así es como es! Bien, he respondido a tus preguntas, ¿tienes algo que decir, falso Eromanga-sensei?」

“Alguien con ese nombre…”

No lo sé, pensé que iba a negarlo, pero …

“- Sólo uno es suficiente”.

Ella dijo firmemente:

“¡Soy Eromanga-sensei!”

A pesar de que ella lo había negado en vergüenza tantas veces antes …

“Bonitas palabras. Como se esperaba de Eromanga-sensei.” Me reí y le di una palmadita en el hombro.

“… Realmente … realmente eres …”

Sagiri trató de golpearme con su puño. Parecía que ella reconoció el hecho de que ella es Eromanga-sensei, lo que le causó mucha vergüenza.

Acerca del otro tipo: Gran se echó a reír al ver algo muy interesante.

「¡Bueno! ¡Entonces averigüemos entre tú y yo, quién es el real y quién es el falso! 」

“¿Eh?”

「¡Primero, te mostraré por qué soy el legítimo sucesor de Eromanga-sensei!」

La pantalla cambió a otra ventana. Entonces el puntero comenzó a hacer un dibujo.

Un lienzo blanco, un pincel y algunos colores. He visto esto muchas veces antes en el video de Eromanga-sensei.

Ya veo…

Si lo que él decía era cierto, todos sabrían cuando viéramos su dibujo. Quién es el real y quién es el falso, todo quedaría claro.

「No me gusta que la gente me vea dibujar, pero esto es una excepción」

Y –

Un boceto apareció rápidamente ante nuestros ojos.

“Ah… este personaje es…”

Esa fue la heroína en mi novela “El lobo plateado de la reencarnación”.

Pecho plano, cara de loli, orejas de anime…. Exactamente el punto fuerte de Eromanga-sensei.

“… Es lo mismo que el dibujo de Eromanga-sensei …”

Si alguien me dijera que mi hermanita dibujó esto, los habría creído.

Sagiri levantó la voz:

“… Esto es… solo está… copiando mi estilo de dibujo…”.

「¡Tonta! A propósito lo dibujé de esa manera para dejarte ver la diferencia. ¡Mira esto!」

Aunque todavía nos miraba con desprecio, ya no había un toque de arrogancia.

“Uuf, okay”.

Gran nos mostró el dibujo terminado. Incluso alguien con poco conocimiento como yo podía ver que era lo mismo que cualquiera de los dibujos de Eromanga-sensei.

「El primer Eromanga-sensei, aunque era un buen ilustrador, no era muy famoso, porque a veces el maestro decidía dibujar algo impuro. Solo cuando dibujar en línea utilizaría este nombre tan embarazoso. 」

Gran comenzó a agregar colores mientras hablaba con Sagiri:

「Solo el segundo Eromanga-sensei tomó ese nombre para dibujar ilustraciones de novelas ligeras. Es por eso que… olvídalo, no podrás entenderlo de todos modos. Te mostraré la realidad de tus dibujos.」

La pantalla mostraba una imagen de aspecto simplemente delicioso.

「Para ponerlo simple, no eres digna de ese apodo, ¡Yo te mostraré!」

Cabello blanco puro, orejas de animal, ojos dorados y plateados, una ilustración que casi parecía magia había dado vida al personaje.

“Wow, esta es la primera vez que veo una ilustración tan hermosa”.

Al igual que yo, Muramasa-senpai estaba totalmente fascinada.

Maldición… ni siquiera yo podría estar en desacuerdo.

“Hmhm … ¿es así?”

De alguna manera, Elf se veía feliz, ella estaba sonriendo de oreja a oreja.

Como Sagiri todavía llevaba una máscara, no pude ver su expresión, pero su cuerpo se tensó, sus hombros temblaron ligeramente y sus manos se apretaron en puños.

Finalmente –

「¡De acuerdo, terminado!」

Gran había terminado de dibujar.

¿Cuál sería su dibujo?

La respuesta fue una ligera ilustración ecchi, un dibujo que se ajusta a las palabras que Gran le soltó  Sagiri/Eromanga-sensei

「Para ponerlo simple, no eres digna de ese apodo. ¡Yo te mostraré!」

“————”

Cuando miramos ese dibujo, nos quitó el aliento.

“…Esto es…”

“Como era de esperar…”

Tanto la dueña de los Ojos Divinos, Elf,  como la que dijo ‘No hay buenos libros en las tiendas, así que no tuve más remedio que escribirlos yo misma’ – Muramasa-senpai – estaban temblando, con los ojos muy abiertos.

“~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Kuh!”

Me había preparado mentalmente, pero incluso eso no era suficiente. Me mordí el labio inferior y me froté los ojos.

“¿Es eso… una ilusión? ¿Esa ilustración está brillando?”

“… Sí, kouhai… Yo también… veo esas luces brillantes, como cuando leí el clímax de tu historia”.

Esa fue la forma más alta de elogio de Muramasa-senpai.

“Increíble… como cuando leí el último volumen .. Estoy tan conmovida…”

“… Recordando, fue lo mismo cuando recibí una carta de mi admirador… en mis ojos, esas imágenes mal dibujadas también parecían brillar”.

A mi lado, Elf estaba llorando.

“Cuando la gente se conmueva de verdad, verá una ilusión. Esta obra maestra tiene su propio círculo de luz brillante natural: nunca pensé que vería algo así en una novela ligera, y mucho menos en una novela que no fue escrita por mí “.

Por supuesto, todo fue una ilusión, el dibujo no emitió ninguna luz, ni brilló.

No entendía completamente lo que estaba pasando. Aunque la explicación de Elf fue horrible, en mis ojos brillaba.

…Hic…

Las lágrimas brotaron de mis ojos.

Me sentí muy feliz. Poder ver a mi personaje lleno de vida era más que suficiente.

Un personaje de novela ligera solo podría ganar vida mediante la ilustración, no a través de obras o manga. Como escritor, me sorprendió mucho ver este dibujo.

Tal vez –

Mis sentimientos en este momento eran más fuertes que cuando vi por primera vez los diseños de personajes de Eromanga-sensei.

Sagiri se puso de pie en pánico:

“¡No puede ser… esto… esto…! Podría ser….”

「¡Sí! Esta es una ilustración que puede dar una luz ilusoria al espectador, ¡tú también debes haberlo notado! 

El dibujo desapareció, la cara de Gran apareció en la pantalla.

「Este es el misterio poder final del primero Eromanga-Sensei—-」

「¡Eromanga Flash!」

“…………..¿Disculpa?”

Hice una pausa y le pregunté.

Debido a que la situación había alcanzado su clímax, necesitaba una conclusión. No tuve más remedio que volver replantearme mi opinión sobre Gran.

“Lo siento, no lo escuché claramente ahora, por favor, repítelo”.

「¿Eh? Ah… bueno… esto se llama… ¡Eromanga Flash! 

“Eh… Disculpa… ¿Puedes decirlo otra ves?”

「 ¡Eromanga Flash! 

“Más alto por favor.”

「 ¡Eromanga Flash! No me obligues a decirlo de nuevo, ¡es muy vergonzoso!」

“Ah, entonces sabes que el nombre es vergonzoso”.

「No exactamente… esto… este Eromanga… no es un dibujante erótico ni nada por el estilo… ¡así que no me avergüenza el nombre! Pero decirlo en voz alta es algo completamente diferente, ¿entendido?!」

Ahora algunas de sus similitudes con Sagiri se hicieron evidentes.

En realidad, mi hermana pequeña estaba asintiendo con la cabeza de acuerdo con Gran.

Parecía que debido a su vergüenza con el nombre, ambos se tomaron más en serio.

Cough cough– ¡Como decía!」

Las ventanas* se acercaron, la cara de Great se agrandó.

<NT: Espero que tengan el conocimiento básico de computadoras para saber lo que es una ventana en este caso… por las dudas…>

「¿Entiendes ahora? ¡Soy el legítimo sucesor de Eromanga-sensei! Alguien como tú… francamente, ¡no merece ese título!」

 

-Silencio.

Todo se quedó en silencio.

 

Sin lugar a dudas, todas las personas aquí que acababan de ver la brillante ilustración de Gran tenían que estar de acuerdo en que tenía razón.

Incluyendo Sagiri.

「Bien, ahora es el momento del tema principal: tengo una solicitud.」

Su voz rompió el silencio en la habitación.

「Ten un duelo conmigo. El que gane podrá usar el apodo.」

「La batalla se llamará ‘El combate a muerte de Eromanga-sensei VS El Gran Eromanga-sensei’ . ¡Te contaré los detalles más adelante!」

Después de eso hubo una serie de risas siniestras, y luego la pantalla se oscureció.

“………………”

……………………………

Silencio. La habitación quedó en silencio de nuevo. Nadie dijo nada.

La pantalla que había mostrado Gran anteriormente ahora regresaba a la transmisión de videos en vivo de Sagiri. Todo parecía tan normal, como si nada hubiera sucedido en este momento.

Me gire hacia Elf y descubrí que ella estaba evitando mis ojos. Era extraño, ¿por qué estaba haciendo eso? Pero luego me di cuenta de que ella estaba mirando a Sagiri.

“……..”

Sagiri seguía sentada en el suelo sin decir nada. La máscara hacía imposible ver su expresión.

Pero lo que acaba de pasar debe haberla golpeado con fuerza.

Pude entender sus sentimientos. Tenían el mismo estilo de dibujo, pero el otro era mucho mejor que ella.

Era igual que yo hace tres años, cuando conocí a alguien que usaba mi estilo de escritura y escribía novelas que eran mejores que las mías.

El tiempo que tardé en recuperarme fue bastante difícil.

“Elf-chan, Muramasa-chan. Gracias por venir. Por favor, regresen a casa”.

Ella dijo en un tono aburrido.

Aunque tuvimos un pequeño problema con “Eromanga Flash”, la situación en general fue grave y muy mala para nosotros.

No importa qué, para mí Sagiri era solo una niña pequeña.

“………. Está bien, vamos, Muramasa”.

Elf asintió y sacó a Muramasa de la habitación. Estaba a punto de seguirlas, pero…

“¿…Sagiri?”

Alguien me agarró de las mangas. Girandome, encontré la máscara de mi hermanita.

“… …Nii-san, quédate”.

Elf y Muramasa-senpai habían salido, lo que solo nos dejaba a mí y a Sagiri.

“………..”

“…………”

Nadie dijo nada. Nos sentamos lado a lado, nuestras espaldas miraban hacia la cama.

… En un momento como este, como su hermano mayor, debería haber dicho algo para consolarla. Pero temía que todo lo que dijera fuera contraproducente y empeorara la situación, así que me callé.

“Nii-san, ¿qué piensas de las ilustraciones de este tipo?”

“¿Eh?”

“…Comparado conmigo… ¿cuál es mejor?”

Aunque todavía llevaba su máscara, sabía que esta pregunta venía de Sagiri, no de Eromanga-sensei.

“Errr…”

“….Di la verdad.”

Después de algunos de los segundos más contemplativos de mi vida, respondí:

“Las ilustraciones de este chico son un poco mejores”.

No soy un buen hermano. Ni siquiera podía mentir para consolar a mi hermanita.

Habíamos estado trabajando juntos, ayudándonos mutuamente … No podía mentirle a mi socio de confianza.

“Ya veo….”

Sagiri – no, Eromanga-sensei dijo con calma:

“Yo también lo creo”.

“……….”

Otro momento de silencio.

“….Perdí.”

“Espera, escúchame. No importa lo que diga este tipo, para mí tú eres el único Eromanga-sensei. Asi que -“

“¿Qué?” Ella me miró. “¿Asi qué?”

“———–“

Asi que —

¿Qué debería decir a continuación?

¿’Alégrate’? ¿’No tienes preocuparte si ya perdiste’? ¿’No hay necesidad de preocuparse por los resultados de esta batalla’?

¡No! ¡Eso no era lo que realmente quería decir!

Pero ¿debería decirlo? Mi hermana pequeña acababa de recibir un fuerte golpe, ¿debería decirlo en voz alta? ¿Valdría la pena decirlo en voz alta?

Mi mente estaba en caos, pero al final, lo que dije fue:

“Entonces, gana por mí”.

“Entendido. Ahora vete de aquí.”

Después de eso, Sagiri entró en modo hikikomori y se aisló en su habitación, cortó totalmente todas las conexiones con el mundo exterior. Ya ni siquiera llamaba para comer.

Para evitar molestarla, la traté como si un padre tratara a su hijo antes de un examen de ingreso a la universidad, dejando la comida en silencio frente a su habitación.

Después de volver a mi habitación, murmuré:

“………. Me perdí la oportunidad de hablar con Sagiri …”

Aunque había mucho que decir entre nosotros, lo más importante era sobre el primer Eromanga-sensei.

Aunque Gran no conocía a esa persona, Sagiri lo sabía.

Había un ilustrador muy bueno llamado Eromanga-sensei.

El actual Eromanga-sensei – Sagiri es la segunda generación.

Me temo que todo lo que Gran dijo era la verdad.

“… Mwu”.

Eromanga-sensei – un apodo completamente ridículo

Eromanga Flash, que sonaba como algo misterioso y como un acoso sexual oculto hacia sus aprendices.

Solo toma trabajos en el anonimato, no le importa la fama o ser reconocido.

Un autoproclamado aprendiz llamado Gran.

Actualmente: Inactivo.

Relación con el segundo Eromanga-sensei/ Sagiri: Desconocido.

“… … … …Así es básicamente la situación actual”.

Debe haber una pista en alguna parte. Todo lo que necesito es arreglar las cosas cuidadosamente para obtener una vista más limpia.

“………. La imagen de esa persona en mi corazón está siendo destruida lentamente”.

Si mi suposición es correcta, entonces me he encontrado con el primer Eromanga-sensei antes. Pero ahora ya no podemos reunirnos, ni podemos pedir a la familia que ayude a solucionar esta situación

De todas formas –

Ahora, lo único que podía hacer era confiar en mi compañera y esperar noticias.

La situación dio un giro al día siguiente.

Después de la escuela, tan pronto como llegué a casa, mi editor me llamó.

¿Podría ser que ella quería hablar sobre la hermanita más linda del mundo?

… Ugh … y si no se vendiera bien y quisieran cancelarlo …

Atendí el teléfono, mi mente se nubló de preocupaciones.

「¡Izumi-sensei! ¿Has visto? 

Kagurazaka-san preguntó de inmediato.

“¿Eh? Kagurazaka-san, ¿de qué estás hablando? No entiendo.”

「Te enviaré un correo con una URL, ¡debes verlo de inmediato! 

Rápidamente abrí mi computadora portátil y escribí la URL recibida. La pantalla mostraba un sitio web con un vídeo grabado.

“Esto es….”

El video obtuvo más de 50.000 visitas, del ilustrador enmascarado vestido de negro, El Gran Eromanga-sensei.

「Este es el misterio final del primer Eromanga-sensei: ¡Eromanga Flash! 

¡Eromanga Flash lololololololol misterio del primer eromanga-sensei lolololololololololol!

¡¡ Eromanga Flash lololololol !! 

¿Qué pasa con este misterio desenlace?

El sucesor legítimo Gran-sensei es tan coooooooooooooooool ~~~~~~~~~~

¡Incluso más erótico que Eromanga-sensei, este debe ser el verdadero Eromanga-sensei!

Mierda, parecía que ese video se había subido a Internet.

“… Qué diablos”.

「¡Ahora no es el momento de preguntar! ¡Lo que ustedes hicieron es muy molesto para nosotros! 

Kagurazaka-san no parecía que quisiera hablar sobre el Eromanga-flash.

「El combate a muerte entre Eromanga-sensei VS El Gran Eromanga-sensei」

Esta fue la verdadera razón.

En ese video, aparte de nuestras conversaciones, hubo reglas para el encuentro hechas por Gran. Decían así-

Después de seis días, el día 15, el encuentro se llevará a cabo en este sitio web. Dos Eromanga-senseis dibujarán una ilustración para decidir el ganador.

El ganador continuará usando el apodo Eromanga-sensei. El perdedor tendrá que quitarse la mascara.

Habrá cinco árbitros en total. Con la esperanzas de que, como el actual socio de Eromanga-sensei en la novela ligera La hermanita más linda del mundo, Izumi Masamune-sensei tome uno de los puestos.

“¡¿Qué?! ¿Árbitro? ¿Yo?”

「¿Todavía no lo sabes? 

“¡Realmente no lo sabia! ¿Está realmente bien que yo sea un árbitro para este encuentro?”

“¿Por qué no? Has visto las ilustraciones de El Gran Eromanga-sensei, ¿verdad? Con tantas diferencias, todos verán claramente quién es el ganador.

“* Glup *”

「Izumi-sensei, ¿podrías estar frente a diez mil espectadores? 

“Sería pan comido si quisiera tomar una decisión parcial, pero eso no tendría sentido”.

「¡Así que tú también lo sabes! 

Como árbitro, incluso si le diera a Sagiri mi favoritismo, no podría afectar a los espectadores. Mientras haya una gran diferencia, la mayoría de ellos votará por Gran.

Sagiri le teme a los extraños, por lo que definitivamente no podría enfrentar esta situación. Incluso si se escapara, ya no podría trabajar como ilustradora. Por lo menos no bajo su apodo actual, la gente la llamará “una cobarde que no siguió las reglas al perder” o una “falsa Eromanga-sensei”.

Y así, Sagiri ya no podría dibujar, su carrera como ilustradora terminaría.

「De todos modos, tienes que tomar esto en serio. No necesitas que te diga cuántos problemas causaría si pierden, ¿verdad?

Pude escuchar débilmente lo que ella dijo, sería mejor si pudieras ganar. 

“Vamos a ganar” Respondí “Eromanga-sensei definitivamente ganará”. No te preocupes por eso.

「¡Como si pudiera confiar en alguien que es tan parcial! ¡De Verdad! 

Aunque ella dijo eso, enojarse ahora no resolvería nada. Ambos sabíamos eso.

Al final, esta llamada no nos dijo “qué hacer” a continuación.

Antes de que ella colgara, la oí murmurar.

“Qué podemos hacer ahora….?”

No mucho después de eso, de repente * Thud * el techo se sacudió.

Rápidamente corrí al segundo piso.

“… ¿Sagiri viste ese video también …?”

¿Podría ser que ella se sintió preocupada y me llamó?

Llamé a la puerta de la habitación cerrada mientras preparaba mentalmente algunas palabras amables.

Mientras que la puerta solo tardó unos segundos en abrirse, para mí fue como toda una eternidad. Finalmente, Sagiri apareció con ropa extraña, que incluía un abrigo y una máscara, que es la ropa de trabajo de Eromanga-sensei.

“Sagiri, voy a entrar.”

“…Um …entra”.

Entré en la habitación cerrada . La computadora en la habitación mostraba un dibujo a medio terminar.

Nos sentamos uno frente al otro.

“Um… te llamé aquí porque… tengo algo que decir …”

“¿Algo que decir?”

“… Ayer, ese tipo dijo que soy el segundo Eromanga-sensei”.

“¡!”

‘「Hace mucho tiempo, había otro Eromanga-sensei … que era un muy buen ilustrador … pero ya no.」’

「Ese fue el primer Eromanga-sensei – y luego está ella…」

「¡Ella es solo la segunda generación! 

Nunca pensé que Sagiri lo mencionaría ella misma.

“En realidad… el primer Eromanga-sensei … Yo… Yo… Yo…”

Ella vaciló, antes de sonreír:

“Yo aprendí del primer Eromanga-sensei, ella me enseño lo que se”.

Lo sabía. Justo como lo esperaba.

Sabía que si llegábamos a esto, con solo presionarla un poco ella me lo contaría todo.

“Ya veo.”

Pero no lo hice. Necesitaba confirmar algunas cosas primero.

Sagiri miró hacia otro lado:

“La maestra ya no está aquí… entonces… ahora, yo soy Eromanga-sensei”.

“Uhm”.

“Una vez pregunté si podía usar ese nombre. Mi maestra dijo que podía “.

“Uhm”.

Hicimos nuestro debut hace tres años. Probablemente ahi fue cuando eso paso.

Sagiri no tomó este nombre por sí misma. Ella tenía permiso.

“Y… también quien trabajó con Izumi-sensei desde el principio… fui yo”.

“Lo sé. No tienes que decirlo.”

“Uhm”.

De alguna manera, la cara de mi hermanita se puso más roja.

“¿Hay algo más… hm… algo muy importante … uh …”

“¿Sí?”

“El nombre de Eromanga-sensei no fue elegido por mí”.

“Has dicho eso muchas veces”.

“Uhm”.

Sagiri parecía satisfecha.

“En resumen, no soy una pervertida, ¿entiendes?”

“Bien bien, lo entiendo.”

“Bueno.”

Ella exhaló un suspiro de alivio.

Debería haberlo dejado así, pero no pude evitar burlarme de ella:

“Pero tú misma le preguntaste a tu predecesor si podrías usar ese nombre, ¿no es así?”

“¡!”

¡Así que Sagiri también es una pervertida!

“¡No! ¡No es así! En aquel entonces, en aquel entonces no sabía que era tan pervertido, ¡solo sabía que era el nombre de una isla!* ¡No vi nada malo en ello! Entonces… pensé que el nombre estaba bien. Si tomara eso, mi maestro estaría feliz…”.

 

<*NT: Hay un par de lugares en el mundo que literalmente se llaman Eromanga, pero lo mas cercano a una isla que encontre es esto Eromango es la isla más grande de Tafea, la provincia más meridional de Vanuatu. Supongo que por una letra es valido uwu.

 

Ella agitó sus manos rápidamente, tratando de explicar:

“¡Pero después de aceptar un trabajo en línea, la gente comenzó a decir que soy una pervertida! ¡También me avergüenzo, pero no puedo cambiar mi nombre! ¡Ahhh!”

Si esto fuera un manga, sus ojos se habrían convertido en dos círculos arremolinados.

Ella acaba de decir lo que tenía en mente sin pensar ahora.

“… Es un poco tarde, pero lo siento. Debido a mi nombre, la novela de Izumi-sensei sonaba como una novela erótica “.

“¡Ahora es demasiado tarde! Pero como sea, ya no me importa “.

“¡Lo dije! ¡Estoy tan aliviada!”

“Ya veo.”

Yo también me sentí feliz. Al menos entendí mejor a Sagiri.

“¿Por eso me llamaste aquí?”

“Sí. En realidad, hay algo más “.

“¿Qué es?”

“………………Sobre eso….”

La pequeña boca de Sagiri se cerró y volvió a abrir unas cuantas veces, pero no salió nada. Su rostro se puso más rojo, luego finalmente cerró los ojos, parecía preocupada.

Un segundo. Tres segundos Cinco segundos. Finalmente…

“… Sobre … Flash …”

“Ah, te refieres a Eromanga Flash?”

“¡No lo digas en voz alta!”

Es eso vergonzoso, ¿eh?

¿Cuántas veces he dicho la palabra Eromanga?

“Tengo que preguntar, ¿tu predecesor le puso un nombre tan malo?”

“Sí, sí… pero mi maestra dijo que sonaba genial”.

“¿De verdad?”

Sonaba genial, ¿eh?

El primer Eromanga-sensei… quien podría haber pensado que alguien con una cara como esa podría usar un nombre tan…

“… Tos, de todos modos … eso …”

Sagiri tosió:

“Si quiero ganar contra Gran, tendré que… desarrollarlo…”.

“¿Te refieres a Eromanga Flash?”

“¡No lo digas más!”

“Seguro seguro.”

“En serio… Nii-san es un pervertido …”

Estaba enojada conmigo, pero yo no odiaba eso …

¡Sagiri era tan linda cuando murmuró para sí misma!

“¡Nii-san es un pervertido!”

Cada vez que escuchaba eso, mi corazón saltaba. ¿Debería grabarlo?

“Um… el primer Eromanga-sensei te enseñó a dibujar, ¿verdad? ¿Pero no te enseñaron sobre Eromanga Flash?

“Si me enseñaron.”

¿Eh? Pensé que ella no sabia de esa técnica.

“Aunque… en aquel entonces, pensé que mi maestra estaba diciendo tonterías”.

En otras palabras, no le prestaste atención. Parecía que el primer Eromanga-sensei no tenía mucho respeto por parte de su alumna.

“Por cierto, ¿está realmente bien enseñar algo así? Como sus misterios, y cómo usarlo… ¿cosas así?”

“Pero… pero la maestra realmente me lo dijo…”

“… Ah, lo entiendo”.

Si algún día mi maestro de dibujo me dijera que la próxima lección sería sobre el misterio poder del ‘Eromanga Flash’ probablemente pensaría “¿Mi maestro estará bien de la cabeza?”

“¡Lo sé! ¡¿Verdad que es algo muy raro?!”

La cara de Sagiri se endureció.

“Sin mencionar… no pude practicarlo…”

“¿Eh? ¿Qué es lo que no pudiste practicar?”

“¡No es nada!”

Ella se sonrojó y agitó las manos, como tratando de ocultar algo.

“Si hay un problema, dime. Tal vez juntos podríamos pensar en…”

“¡No!”

“¿Eh?”

El sonido era más fuerte que un micrófono, era tan fuerte que casi me sobresalté.

“¿Cómo que no?”

“¡No no no no no! Ah….uuuu… ¡Trataré de pensar en algo!”

Parecía que ella quería hacerlo sola, eso era lo que podía entender, pero ¿qué pasa con esa expresión erótica…

El misterio… podría ser…

“¡No pienses en algo raro! ¡Pervertido!”

Así que debe involucrar algo pervertido en algún momento, ¿eh?

“De todos modos, he dicho todo lo que necesito decir! ¡Pensaré en algo cuando llegue el momento! ¡Mis dibujos serán mucho mejores que los de ese tipo!”

Si ella lo dice de esa forma, debería apoyarla.

“… Er … entonces … haz tu mejor esfuerzo, ¿de acuerdo?”

Lo siento, mi mente estaba en caos en este momento. ¿Cuánto erotismo requiere ese misterio?

“¡Te prohíbo que pienses algo raro! ¡Nii-san Te odio!”

Tres días después este, tres días hasta el encuentro mortal.

Después de esa conversación, Sagiri seguía encerrada en la habitación para investigar el misterio de Eromanga Flash.

Ante nada que hacer, intenté escribir el siguiente volumen de La hermanita más linda del mundo.

Cuando Izumi Masamune estaba en peligro, las ilustraciones de Eromanga-sensei me dieron un gran impulso en la moral, fue una de las razones por las que pude terminar este libro.

Entonces… quería hacer lo mismo y darle una novela terminada a Eromanga-sensei antes del encuentro.

No sé si esta novela podría hacer feliz a Eromanga-sensei, o si ella tiene tiempo para leerla.

Pero eso era todo lo que podía hacer. Trate de encontrar un poco de información sobre Gran, hacer algo de comida y esas cosas… pero eso fue todo lo que pude hacer.

Ninguna de mis acciones hizo una gran diferencia, se podría decir que todos fueron triviales. Pero no se pudo evitar.

Y entonces –

Una mañana, cuando estaba trabajando en mi habitación.

* Bang bang Clang *

De repente, el piso se sacudió y escuché un fuerte ruido.

“¿Que demonios?”

Corrí hacia el cuarto de mi hermanita. Entonces, tan pronto como llegué allí …

“¡¡¡¡¡¡Kyahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!”

Ese fue el grito de Sagiri.

“¡Sagiri! ¿Estás bien?”

Golpeé mi puño contra la puerta. Luego se abrió de repente, mi hermanita salió corriendo en su abrigo.

“Nii …”

“¿Que pasó? ¿Un ladrón? ¿Un Mirón?”

“Eso no…”

Seguí su dedo –

“Hola~♪”

Levantando la mano en una pose de rendición estaba Elf.

“… ¿Qué diablos? ¿Qué está pasando?”

Todavía no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, así que tuve que preguntar.

“Elf … tú … ¿qué hiciste para que mi hermanita gritara?”

“Eh … espera, escúchame, ¿de acuerdo?”

Según Elf, hoy, ella entró a la habitación cerrada por el balcón, porque la ventana no estaba cerrada.

“Solo tenía la intención de molestarla un poco, pero luego vi a Eromanga-sensei con una cara asquerosa mirando una figura     Kukuku”.

“Wah… Wah… ¡Wah!”

Sagiri gritó y rápidamente puso sus manos en la boca de Elf.

“¡Esta es mi sesión secreta de entrenamiento! ¡Sesión secreta de entrenamiento!

Elf apenas logró quitar las manos de Sagiri de su boca y dijo:

“Uff… uff… cough cough… bien, Masamune, ¿puedes aceptar eso?”

“……………………… Si eso es lo que dijo Sagiri.”

No tenía más remedio que aceptar.

Entrenamiento secreto … probablemente sobre ese Eromanga Flash.

“Pero, ¿qué fue exactamente lo que hizo Sagiri que Sagiri gritara?”

“¡No te lo imagines!”

“No, ni siquiera podría si quisiera”.

¿Qué estaba haciendo Sagiri exactamente de todos modos? Miré a Elf y vi a mi vecina tratando de reprimir una sonrisa.

“Está bien, ¿puedo contarte mi historia también?”

Ella claramente estaba tratando de cambiar el tema. Pero si Sagiri no quería decirme, entonces tenía que dejarlo allí.

“Dilo.”

“Déjame recrear esa escena”.

Diciendo eso, Elf salió del balcón y luego cerró la ventana detrás de ella.

“Una vez más, otra vez!”

Respiró hondo y gritó alegremente:

“Yahooooooooooo Eromanga-sensei! ¿Has descubierto el misterio ♪?

Parecía que ella planeaba colarse de esa manera.

“……… ..”

Sagiri solo miró a Elf con una expresión sin emoción.

“¡Ah! ¡Sabía que todavía no puedes hacer el Eromanga  Flash! Kukukuk, tenía razón! “

“Elf, si viniste aquí para molestar a Sagiri, puedes irte a casa ahora”.

“¡Espera espera espera! ¡Escúchame! Kukuku… Como ustedes dos han sido arrinconados, ¡déjame salvarte! “

“¿De qué estás hablando?”

Le pregunte directamente. Ahora que recuerdo, cuando tuve una pelea con Muramasa-senpai, ella también nos ayudó. Podríamos confiar en Elf.

“Hay alguien a quien me gustaría que conocieran”.

Elf puso una mano en su cadera, y empujó su dedo hacia mí y hacia Sagiri.

“No digas nada, vengan conmigo.


 

Indice- Siguiente

 

Bueno, nueva novela un poco diferente a las novelas de fantasía que traduje antes, pero quería darle un intento.

Está traducción empieza directamente desde lo deje el anime, o almenos donde deberia haberlo dejado. Para mas detalles revisar el Indice. Y estás weas no tienen prologo, pero si epilogo, algo raro lol.

Intentaré sacar los capítulos lo mas rápido que pueda para ponerme al día con la traducción en ingles, dicho esto en mi patreon como siempre saldrán un poco antes.

También allí saldrán capítulos del manga que estoy traduciendo en colaboración con un scan.

Ayudame en Patreon

 

Anuncios

Konosuba -Dust Spinoff- Volumen 2 Capítulo 1

Un encuentro con esa diosa

 

Traducción: Axelerator

 


Parte 1

 

Acompañado por un gran chorro de agua, un gigantesco dragón de ocho cabezas emergió del lago.

Ese es el objetivo de alta recompensa, la Hidra Kowloon.

“¡Oh, wow, realmente merece el precio que tiene por su cabeza!”

Grité con entusiasmo a mis compañeros cuando la Hidra alzó su enorme cuerpo, pero simplemente se quedaron mirándola fijamente.

Solo vine porque Kazuma estaba pidiendo ayuda en el gremio de aventureros, pero esto es mucho más grande de lo que pensaba.

Al parecer, Kazuma lo intentó antes pero no pudo derribar a la Hidra solo con su grupo, así que ahora decidió intentarlo de nuevo con la ayuda de los otros aventureros.

No somos los únicos que vinieron a ayudar. Decenas de aventureros participan en esta lucha.

Los aventureros presentes tenían una expresión sombría en sus caras mientras escuchaban las instrucciones de Kazuma.

“Todos los ladrones, trajeron sus cables de acero, ¿verdad? ¡Arqueros, estén a la espera con sus flechas de gancho!”

Los arqueros y ladrones asintieron.

Pude escuchar la voz de la sacerdotisa gritando “¡Date prisa! ¡Date prisa! ”, Mientras Kazuma explicaba lo que todos tenían que hacer, pero la ignoraré por ahora.

El esquema básico es dejar que Darkness actúe como cebo y atraer a la Hidra Kowloon, antes de destruirla con la magia de la chica explosiva.

Como se esperaba de alguien que trata con esas tres mujeres problemáticas todos los días, las instrucciones son precisas y el plan general no es malo.

“Aunque Kazuma es bastante débil en combate, tiene una sorprendente cantidad de talento.”

“¡Ahora no es el momento de quedarse impresionados! Keith, ¿está lista la flecha?”

“Sí, déjamelo a mí”.

Keith está adjuntando la cuerda a la flecha.

“Por desgracia, Darkness sola no podrá detener todos los ataques de esa Hidra. ¡Estaré protegiendo la retaguardia!”

“¡No hagas nada imprudente, Taylor! ¡Si atacas de frente, no quedará nada de ti!”

“¡Sí, lo tendré en cuenta!”

Taylor y Keith corrieron hacia donde se reunía el resto de la retaguardia.

Mirando de cerca, puedo ver la figura nerviosa de Yunyun entre los magos.

Incluso en tal situación, todavía no podía superar su inquietud cuando se enfrentaba a personas desconocidas.

En el campo de batalla, las cabezas de la Hidra estaban unidas por el Bind de los ladrones, las flechas con gancho de agarre estaban enredadas en los cables de acero que usaban los ladrones para su hechizo, y aquellos aventureros que confiaban en su fuerza tiraban de esas cuerdas para poder evitar que la Hidra se escape.

“Oye, ¿qué está haciendo Kazuma?”

Mientras Darkness se defendía de los ataques de la Hidra, Kazuma se subió a la espalda de la Hidra y estaba haciendo… algo… allí.

A juzgar por la forma en que la Hidra comenzó a sacudirse violentamente, debe haber sido algún tipo de ataque.

Aun así, eso es demasiado peligroso. Siempre supe que Kazuma era audaz, pero no pensé que llegaría tan lejos.

“¡Ah, cuidado! ¡Kyaaaa!”

Lynn soltó un grito mientras observaba a Kazuma desprenderse de la espalda de la Hidra.

Es genial que Darkness lograra agarrarlo antes de que cayera al suelo, pero luego la Hidra rodó sobre los dos, cubriéndolos con todo su cuerpo.

Si se tratara solo de Darkness, entre su dureza y los diversos hechizos de apoyo lanzados sobre ella, probablemente podría sobrevivir siendo aplastada por la Hidra, pero Kazuma definitivamente moriría por eso.

“Oigan, chicos, ¡no dejen que Kazuma y su grupo se hagan con toda la atención! Vamos, todos ustedes son hombres duros, ¿verdad? ¡Pongan aun mas esfuerzo!”

“¡No necesito que me digas eso!”

“Podemos hacer las cosas también hooooo!”

“Soy una chica, ¡pero eso no significa que puedas subestimare!”

Deseando reducir la carga en Darkness aunque sea solo un poco, uno de los aventureros lanzó esa provocación y, con un fuerte grito, los aventureros de los alrededores redoblaron sus esfuerzos para tirar de las cuerdas.

A pesar de que la Hidra parecía estar inmóvil, los otros aventureros estaban demasiado ocupados tratando de salvar la vida de Kazuma y Darkness para lanzar un ataque.

… Espera, ¿no es esta la oportunidad perfecta?

Matar a una hidra inmóvil es algo que incluso yo puedo hacer.

“Hey, miren, ¿no se volvió realmente vulnerable? ¡Y tampoco puede moverse! ¡Tomaré la cabeza del gran objetivo, la Hidra Kowloon! ¡La recompensa completa puede ser recogida por quien la termine! ¡No lo compartiré con nadie más!”

Declaré en voz alta antes de soltar la cuerda y cargué directamente hacia el cuello de la hidra.

“H-Hey, ¿qué diablos estás diciendo ahora mismo ?! Además, solo no se puede mover porque sus cuellos están unidos. Si bajas la guardia…”

Creo que puedo escuchar la voz de Lynn detrás de mí, pero no tengo tiempo para preocuparme por eso ahora.

¡Si tomo la cabeza de la Hidra en este momento, me quedaré con la recompensa completa y podré disfrutar de las miradas envidiosas de todos los demás!

Justo cuando llegué al alcance de los cuellos de la Hidra, noté algo.

Darkness, que fue el foco de los ataques de la Hidra hasta ahora, protege a Kazuma bajo el enorme cuerpo de la Hidra. En otras palabras, la Hidra actualmente no tiene un objetivo…

Justo cuando me di cuenta de eso, una enorme boca llena de numerosos colmillos afilados apareció frente a mí.

Justo antes de que mi visión se volviera negra …

“¡Ahhh! ¡Dust! ¡¡Dust!!”

Creo que escuché a Lynn gritar.

 

 

Parte 2

 

 

“Dust-san… Bienvenido al otro mundo. Soy la diosa que te guiará en tu nuevo camino, Eris. Tu vida ha llegado a su fin”.

Cuando mi visión se volvió clara otra vez, me encontré en un lugar blanco como un palacio.

Y una mujer que de repente me dijo cosas muy inexplicables estaba parada frente a mí.

Llevaba un hagoromo blanco de aspecto exquisito, con cabello blanco puro y piel clara, impecable por el sol.

Su ropa es similar a las prendas innecesariamente caras que los sacerdotes de alto rango usualmente adoran llevar. Sin embargo, acentúa muy bien su pecho… que de alguna manera se siente extrañamente antinatural.

La respuesta me llegó un instante después. Ah, ya veo, sus pechos llevan relleno. Solo lo noté porque a menudo presto atención a los senos y las nalgas de las mujeres.

Bueno, mientras mires más allá de sus pechos, ella es una belleza de primera clase. Esa belleza de primera clase me miraba con tristes ojos azules.

Estoy acostumbrada a que las mujeres me miren con disgusto después de acosarlas sexualmente, pero no recuerdo que nadie me haya mirado de esta manera antes.

“¿Oye, acaso te enamoraste de mí?”

“¿Por qué piensas eso?”

“Bueno, me mirabas con la mirada de una doncella enamorada”.

“Esta es la mirada que muestra compasión hacia quien cargó directamente contra las fauces de una Hidra.”

Esta mujer es realmente grosera. Aparte, este es solo nuestro primer encuentro.

Ahora que lo pienso, ella me dijo algunas cosas inexplicables antes. ¿Podría ser una chica religiosa?

Una habitación blanca pura ciertamente parece ser el tipo preferido por los clérigos.

“Lo siento, no tengo ningún interés en tales asuntos. Sobre todo si se trata del Culto Axis. Por favor, vete a otro lado.”

“¿Eh? No, eso no es lo que estoy tratando de hacer. En todo caso, yo sería parte del Culto de Eris, y esto no es una solicitud religiosa “.

“¿No lo es? Mis recuerdos son un poco borrosos… ¿Espera, no me digas, ¿terminé borracho y causé un alboroto otra vez? “

“Um, disculpe, ¿podría por favor escuchar mi explicación?”

“En una tienda de aspecto tan lujoso… planeas pedirme que pague una suma enorme como pago, ¿no es así? Bueno, lamento decirlo, pero mi billetera está vacía. Lástima, definitivamente no lo haré tan fácilmente “.

Es imposible que una habitación blanca vacía sin defectos sea una clase de bar de clase alta.

¿Entré en algún tipo de tienda secreta de nobles?

“Un estafador… realmente eres un amigo de Kazuma-san. Parece que los métodos normales no serán suficientes.”

“Oh, tú conoces a Kazuma, ¿verdad? Esto será simple entonces. Solo pon los costos en la cuenta de mi amigo.”

“¡Esto no es un establecimiento para beber! ¡Por favor escúchame!”

A pesar de que se ve tranquila y hablaba con voz suave, de repente gritó.

Eh Esta voz y este sentimiento… ¿Dónde he …

“Vamos a empezar de nuevo, Dust-san… Bienvenido al otro mundo. Soy la diosa que te guiará en tu nuevo camino, Eris. Tu vida ha llegado a su fin “.

“Oye, vamos, de todas las cosas, tuviste que proclamarte como la Diosa Eris. Pensé que te veías bastante decente, pero eres igual que la sacerdotisa amante de las fiestas que está en el grupo de Kazuma. ¿Acaso proclamarse como una diosa está de moda hoy en dia?”

“¡Por favor no me pongas en la misma categoría que Senpai!”

“¿Senpai?”

“Ah, lo siento, eso fue desagradable. De todos modos, estás muerto “.

Decir algo así con tanta facilidad… parece que la segunda diosa autoproclamada ha aparecido.

Aunque, a diferencia de Aqua, la hermosa nee-chan frente a mí es extrañamente convincente. Ella tiene la apariencia y el comportamiento que no la hacen parecer una broma, incluso cuando dice ser una diosa.

¿Podría ser que ella dice la verdad?

“Incluso si dices eso, no tengo ningún recuerdo de ello”.

“Todo el mundo está un poco confundido por un corto tiempo después de que murieron. Tómate tu tiempo y trata de recordar lo que pasó “.

Motivado por su suave voz, me metí en la tormenta de recuerdos.

“Me levanté temprano por una vez y fui al gremio de aventureros. Como estaba libre y en quiebra, me entretuve observando las hermosas montañas de Luna-san en el mostrador, y ella me amenazó con llamar a la policía”.

“… ¿Qué estás haciendo tan temprano en una mañana tan brillante?”

“Pensé en tratar de encontrar a algún conocido para preparar un desayuno, luego me encontré con Kazuma …”

Inusualmente para él, Kazuma estaba trabajando duro para reclutar personas, así que decidí unirme a la búsqueda de exterminio de la Hidra Kowloon.

Al parecer, Darkness tiene algún tipo de rencor contra esa criatura, pero realmente no me importa la razón. Un amigo mío necesita ayuda. No hay razón para que me niegue.

Además, mi billetera se sentía un poco vacía.

Luego, durante la batalla…

“Aargh, terminé justo cuando estaba a punto de brillar. ¡Solo un poco más y hubiera podido quedarme toda la recompensa!

“Estás molesto por esa parte… Pero parece que finalmente entiendes. Lamentablemente, tu corta vida ha llegado a su fin. Parece que fuiste bastante infame en Axel y llevaste una vida que causó problemas a mucha gente “.

Decir esas cosas con una sonrisa te hace parecer más aterradora.

Hay tantas cosas que me vinieron a la mente que no sabía con cuál empezar.

“Bueno, realmente no recuerdo que sucedan esas cosas. Por lo menos, no terminé cometiendo ningún crimen, ¿verdad?

“Cometiste muchos. ¿Cuántas veces crees que la policía se ha hecho cargo de tí?

“Oye, vamos, no hay manera de que pueda recordar eso. ¿Acaso tú recuerdas cuántas veces has sido arrestada por la policía?”

Cuando respondí a su pregunta con otra pregunta, la autoproclamada diosa miró hacia abajo y tembló.

¿Ves? Normalmente no podrás recordar tales cosas.

“¡Cero veces! ¡Normalmente no terminarías al cuidado de la policía! Es porque llevas una vida como esa que tu karma no es bueno… ¿Eh? Espera, ¿Qué?”

Terminó sintiéndose nerviosa mientras leía el pedazo de papel en su mano. ¿Que habrá escrito ahí?

Miró repetidamente hacia mi cara y luego hacia el trozo de papel.

“Parece que tienes bastante buen karma. Eh ¿Aunque viviste de esa forma Axel? ¿Confundí el papeleo? Tenía que bajar bastante a menudo últimamente, ¿así que accidentalmente saqué un archivo diferente? “

Ella puso un dedo en su mejilla y reflexionó.

Parece que ese pedazo de papel contiene lo que he hecho con mi vida.

Buen karma, ¿eh? Es probable que sea lo que hice durante ese tiempo.

“Oye, ¿hiciste algo en beneficio de alguien más en el pasado?”

“¿Quién sabe? Sin embargo, si lo sabes, parece que realmente no estabas mintiendo acerca de ser una diosa”.

Realmente no me gusta hablar del pasado.

Supongo que debería centrarme en la situación actual. No quería creerlo, pero parece que realmente he muerto.

Así que estoy muerto, ¿eh? Tal vez porque todavía no eh caído en ello, pero se siente sorprendentemente tranquilo.

Muchas cosas pasaron en mi vida, y para encontrar mi final en las fauces de una subespecie de dragón… tal vez este sea el destino.

Incluso justo al final, todavía no podía cortar mis lazos con los dragones.

Es un poco tarde para decir esto, pero después de calmarse y observarla, esta diosa Eris realmente tiene un aura divida a su alrededor.

“Finalmente lo aceptaste. Tienes más buen karma del que esperaba, así que tienes dos opciones disponibles después de la muerte “.

Ella comenzó a explicar, así que supongo que debería escuchar adecuadamente.

“Opción uno, es renacer como humano y comenzar de nuevo tu vida. En este caso, sus recuerdos actuales serán borrados por completo “.

Renacer, eh. ¿Eso significa que perderé todos los recuerdos de los días pasados ​​en ese país y empezaré de nuevo?

Me pregunto qué estarán haciendo Lynn y los demás ahora que estoy muerto… Será muy irritante si se sienten aliviados de que haya muerto.

“La otra opción sería pasar el resto de la eternidad en el cielo junto con las otras almas muertas”.

“¿Qué hay en ese lugar? Allí hay casas de juego y bares, ¿no?”

“No hay tales cosas. Todo el mundo existe como un alma allí, por lo que no hay necesidad de comer, dormir o querer nada”.

“Si nadie tiene un cuerpo allí, eso significa que no puedo acariciar los senos o pellizcar las nalgas o hacer algo erótico”.

“¡Por supuesto! La gente pasa sus días viviendo en paz “.

Un mundo sin alcohol ni carne, donde todo el mundo simplemente vive sin hacer nada.

…¿No es eso el infierno?

¿Qué tiene de divertido vivir en un mundo donde no puedes satisfacer tus deseos? Eso me deja con una sola opción real.

“No tienes que apresurarte en esto. Elegir qué camino seguir es muy importante…”

“¿Hola hola~? ¿Puedes escucharme~? Aqua-sama te ha revivido, así que date prisa en vuelve a tu casa.”

Una voz sin preocupaciones que surgió de la nada interrumpió a la Diosa Eris.

Esa es la voz de la sacerdotisa del grupo de Kazuma, ¿verdad?

Oh, sí, ella podría revivir a la gente, ¿verdad?

“Oh, eso significa que no tengo que morir del todo, ¿verdad?”

“*Suspiro…* ¿Otra vez? Recientemente, la tasa de muerte entre los aventureros de Axel realmente ha disminuido. Ella inmediatamente los revive incluso si mueren… No es algo malo, pero… Las leyes celestiales te permiten revivir una vez, para que puedas regresar a tu mundo, Dust-san. Abriré la puerta ahora.”

Con un gran suspiro, ella chasqueó los dedos.

Mientras lo hacía, de repente apareció una puerta blanca frente a mí.

“Realmente no lo entiendo, pero te he preocupado hoy. ¿Puedo preguntarte algo para tener un buen recuerdo nuestro encuentro?”

“Si, ¿qué quieres preguntar?”

“¿Esos pechos son reales?”

Señalé aquellas cosas que parecían antinaturales en su pecho, y la Diosa Eris simplemente abrió la puerta con una sonrisa.

“Por favor, trate de no volver durante mucho tiempo. No reconoceremos tu resurrección la próxima vez”.

“Pero Kazuma sigue alardeando de regresar muchas veces…”

“Ahora, por favor, intenta llevar una vida sin arrepentimientos”.

En el momento en que esas palabras salieron de sus labios, fui forzado  a atravesar la puerta.

 

 

Parte 3

 

 

La cara manchada de lágrimas de Lynn estaba frente a mí.

Detrás de ella, mirando con expresión preocupada, estaban Keith y Taylor.

“¡Dust! ¡Duuust! ¡Idiota! ¿Por qué tuviste que precuparme así?”

Lynn me abrazó en el momento en que levanté la parte superior de mi cuerpo.

No podía juntar fuerzas, y con la incómoda posición en la que me atrapó, no pude hacer nada para evitar caer al suelo una vez más.

Me golpeé la cabeza con bastante fuerza en el suelo y abrí la boca para expresar mis quejas, pero esas palabras murieron en mi lengua después de ver la cara llorosa de Lynn.

Si todavía estás aquí… Parece que no puedo morir todavía.

“Lo siento.”

Dicho eso, le di una palmadita en la cabeza.

Esta es la primera vez que la veo tan emotiva. Debo haberla preocupado realmente mucho.

Uf. Aún así, es genial que hayas logrado ser revivido. Tu cuerpo estaba muy mal, así que estaba realmente preocupado “.

“Sí, incluso pensé que era imposible después de ver eso”.

Keith y Taylor dijeron algo extraño.

Mirando hacia abajo a mi cuerpo, aparte de un pedazo de tela alrededor de mi cintura, no llevaba nada.

“¡Espero que ustedes no hayan echo algún tipo de broma rara mientras no podía resistirme-!”

“¡Como si eso fuera posible!” X2

“¿Entonces por qué estoy desnudo?”

“Eso es porque tomaste una inmersión muy larga en el estómago de la Hidra”.

“Parecías un trozo de queso después de ser asado sobre el fuego”.

“… ¿De verdad?”

Pensé que mi cuerpo se sentía extrañamente viscoso y pegajoso … entonces, ¿estás diciendo que estos son los restos de jugos gástricos?

Si mi ropa se ha derretido completamente, eso significa… es mejor no pensar en eso.

“Dust, asegúrate de agradecer a Aqua-san. Si ella no reparara tu cuerpo y te reviviera, seguro no estarías aquí hablando con nosotros…”

“Ah, cierto, necesito agradecerle apropiadamente más tarde”.

La voz de Aqua me llegó incluso en el otro lado.

Ella me trajo de entre los muertos. No importa cuántas veces le agradezca, no sería suficiente.

No puedo verla en este momento, pero le daré las gracias de manera apropiada después de que hayamos regresado al gremio.

 

 

 

Parte 4

 

 

Después de regresar al gremio, logré poner mis manos en un conjunto de ropa de repuesto y finalmente pude despedirme de caminar medio desnudo.

Solo tenía un pedazo de tela alrededor de mi cintura. Fue muy sucio allí abajo y me sentí asqueroso.

Por lo que he escuchado, fui el único que murió allí, y desde que reviví, la tarea se completó sin ningún tipo de víctimas. Derribar un objetivo generoso tan grande sin ningún sacrificio hizo que el personal del gremio también se sintiera muy feliz.

“Somos sorprendentemente capaces, ¿no? Sin embargo, no hubiéramos podido lograrlo sin el grupo de Kazuma “.

“¡Sí! ¡Kazuma es realmente increíble! Originalmente decidimos dividir las recompensas de la búsqueda de exterminio de Hidra de manera uniforme, pero el grupo de Kazuma realmente debería obtener una mayor participación. Hay un idiota que dijo: ‘¡La recompensa completa puede ser recolectada por el que la termine!’, Por lo que deberían tomar la parte de ese idiota con ellos”.

Está bien que Keith y Lynn estén entusiasmados con las habilidades de Kazuma. Pienso de la misma manera, después de todo.

Pero no les ofrezcas mi parte.

Eso es lo que quería decir, pero la verdad es que no tengo nada para refutar.

No hice nada grandioso en esta pelea. Si hay un pequeño lado positivo que salió de este incidente… bueno, supongo que reunirse con Eris cuenta como algo bueno.

Podré usarlo como un tema de conversación durante bastante tiempo, y los cultistas de Eris seguramente saltarán sobre él. Si juego bien mis cartas, incluso podría ganar algo de dinero con esto.

Oh, antes de eso, necesito ir a buscar a Aqua. Todavía no le he dado las gracias adecuadamente.

Mirando a mi alrededor, la encontré bastante lejos del grupo de Kazuma.

Cuando me acerqué, noté que estaba haciendo una pintura verdaderamente maravillosa sobre la mesa con agua.

Ella es seriamente talentosa. ¿No podría ella vivir de esto?

“¿Tienes un momento?”

“¿Qué? Terminaré en un momento, así que espera un poco si tienes algún negocio conmigo “.

Son las palabras de mi salvadora, así que esperé obedientemente, y ella terminó pintando una imagen de una hidra que parecía que podía saltar en cualquier momento.

Es realmente lamentable que desaparezca en poco tiempo.

“¿Qué es lo que quieres? En realidad, ¿quién eres?”

“¡Soy el chico que reviviste, Dust! Fuimos a una aventura juntos, ¿verdad? Ah no importa. Me salvaste la vida, así que déjame expresarte mi gratitud”.

Cuando dije eso, la expresión sospechosa y arrugada con la que Aqua me estaba mirando cambió repentinamente.

Ella soltó una amplia sonrisa, sacó su pecho y me miró como si intentara enviarme algún tipo de señal. ¿Me está pidiendo que la elogie más?

“No puedo agradecerte lo suficiente. Pensar que una sacerdotisa capaz de lanzar Resurrection estaría en esta ciudad. Antes pensaba que eras poderosa, pero superaste todas mis mas grandes expectativas”.

Así que la halagué. Ella debería estar satisfecha con esto, ¿verdad?

Justo cuando pensé eso y levanté la cabeza, ella asintió con la cabeza como si dijera: “Alábame más, alábame más”.

… Bueno, le debo mi vida, así que supongo que eso está bien.

Realmente abriste mis ojos allí. Probablemente no hay una sacerdotisa tan capaz como tú. Realmente eres la sacerdotisa más hermosa de todo el continente”.

¿Como está eso? Saqué todos los frenos para decir eso. Supongo que eso debería alcanzar…

¿Qué pasa con esa mirada? ¿Qué estás esperando de mí? ¿No es eso suficiente?

“Te estoy muy agradecido. Bien, nos vemos luego.”

Cuando me di la vuelta y comencé a regresar, sentí que algo me agarraba la manga.

Con temor, dándome la vuelta, vi una mirada llena de deseo que se me acercaba.

 

nulo

 

“¿No es eso… suficiente?”

“¡Aún no! ¡No es suficiente! Todos me han estado tratando como a una tonta desde que vine aquí, ¡así que felicítame correctamente! ¡Dilo más fuerte para que todos puedan escuchar!”

Me ha atrapado una persona realmente problemática. Estoy agradecido con ella, pero cualquier otra cosa sería problemática, así que la sacudí y me apresuré a alejarme.

Y por supuesto, sus pasos me persiguieron.

“¡Vamos, muéstrame más! ¡Di que estás muy agradecido a Aqua-sama por revivirte!¡Alabame más!”

“¡Aaah, eres muy molesta!”

Su guardián ¿Dónde está su guardián?

Felizmente bebiendo estando rodeado de todos… ¡Ahí está!

“¡Hey Kazuma! Estoy agradecido por haber revivido, ¡pero la sacerdotisa de tu grupo es realmente molesta!”

Me las arreglé para empujar a Aqua, que se aferraba a mí, a Kazuma, antes de escapar rápidamente.


 

Descarga PDF: http://ecleneue.com/2n8E

 


 

Anterior – Indice – Siguiente

 


Intentaré sacar otro cap lo mas pronto posible, aunque en menos de 11 días tengo que rendir unas materias, así que talvez este inactivo por este periodo.
Ayudame en Patreon

Konosuba Volumen 15: Epilogo+PDF Completo.

 

Epilogo.

 

Traducción: Axelerator.


 

“¡Hey! ¡Kazuma! ¡Kazuma! ¡Despierta! ¡Despierta de una vez!”

Me desperté repentinamente.

Tal vez es porque me dormí no hace mucho tiempo, pero me desperté muy fácilmente.

Darkness me está sacudiendo violentamente mientras grita mi nombre…

Cerré los ojos, envolví mis brazos alrededor de Darkness y la llevé a la cama conmigo.

“No puedo comer más~…”

“¡H-Hey! ¡Estás despierto, ¿no?! ¡Aah, espera! ¡Esperaa!”

… Solo quería molestar un poco a Darkness, pero después de sentir que se afloja en mis brazos, no sé qué hacer.

“… ¿Qué estás haciendo?… ¡Te acabo de pedir que despiertes a Kazuma! En serio, en el momento en que te quito los ojos, ¡vuelves a seducir a Kazuma! ¡Qué pervertida!”

“Ah, n-n-no, ¡eso no es! ¡No lo he hecho nad-!”

Parece que Megumin entró en la habitación también, así que abrí los ojos.

Y por supuesto, lo primero que vi fueron los ojos de Darkness.

“… ¿¡Viniste a atacarme otra vez!?”

“Aah! ¡T-tú… pequeño-!”

Después de separarme de Darkness cuyas mejillas se pusieron rojas bajo estas falsas acusaciones, hice algunos estiramientos y dije.

“¿Qué pasa, chicas? ¿Por qué están haciendo tanto alboroto tan temprano en la mañana?”

“¡Ya es mediodía! Espera, hay cosas mas importantes que eso, ¡esto es algo realmente serio! ¡Mira, lee esto!”

Levantándome de mi cama, acepte lo que Megumin me estaba mostrando.

Es una carta.

La abrí y empece a leer su contenido escrito con letras extremadamente elegantes.

“Queridos amigos,

Por fin llegó la temporada fresca y refrescante. ¿Cómo están todos?

Darkness, no exageres jugando ese juego donde tocas repetidamente el dedo del pie contra el vestidor.

Megumin, si no dominas la frecuencia con la que usas tu Explosion, estoy segura de que tus acciones eventualmente se considerarán como uno de los factores que contribuyen al efecto invernadero.

Kazuma, sé que eres un hombre joven con una libido saludable, pero por favor, deja de tirar la ropa de todas en el suelo y rodar sobre ella.”

Arrugé la carta que estaba leyendo y la arrojé a la esquina de la habitación.

“¡Ah!”

Megumin recogió la carta del suelo.

“Entiendo cómo te sientes, pero por favor léelo hasta el final”.

Bueno, no podía rechazar su petición, así que seguí leyendo.

“Ahora, el Rey Demonio está extendiendo el caos y la destrucción por este mundo. ¿Crees que la hermosa y preciosa diosa que soy podría dejar que al Rey Demonio haciendo lo que se le antoje?

No, no puedo hacer eso.

Por el bien de mis amados Seguidores de Axis, repartidos por todo el mundo.

Para responder a los deseos de los diez billones de personas que creen en mí, me dirijo a un viaje.

Sí, en un viaje para convertirme en una leyenda…”

Levanté mi cabeza.

“¿…De verdad hay diez billones de cultistas de Axis en este mundo?”

“…Incluso si juntamos a todos los cultistas de Axis en todo el mundo probablemente solo sumarían unos cientos como mucho.”

Escuchando las palabras de Darkness, dejé escapar un suspiro de alivio antes de continuar leyendo la carta.

 

“Así, por el bien de este gran ideal…

Saldré por un tiempo para derribar al Rey Demonio”.

 

Salté de mi cama.

“Ese idiota…!”

Al ver mi reacción de pánico, Darkness comenzó a hablar.

“… Aqua ha estado ahorrando el dinero que le has dado recientemente. Ya debería haber ahorrado una suma considerable. Tal vez esté contratando a algunos aventureros expertos en este momento…”

Me apresuré a agarrar mi chaqueta.

¡Si no me apuro y la persigo…!

-Entonces, justo cuando me encontré con la mirada de esos dos, noté algo extraño en sus expresiones.

Les di una mirada interrogativa, y Megumin señaló una esquina de la carta.

Probablemente no lo hubiera notado si no estuviera prestando atención, pero justo donde su dedo estaba apuntando había algunas palabras que parecían estar tachadas.

Probablemente escribió esto pero se arrepintió porque sonaba estúpido o algo así.

Me incliné para mirar más de cerca.

 

“PD: Por favor búscame.”

 

 

¿…No se supone que debe ser algo como ‘Por favor, no me sigan’?

-¡¡Esa idiota!!

 

 

Palabras del Autor.

 

Primero que nada, gracias por comprar este libro.

Este es el volumen donde nuestro protagonista, Satou Kazuma, lanza un contra-ataque.

Normalmente, él es del tipo de persona que evita los conflictos, y confía en el poder de sus camaradas incluso si están en un riña.

Como sea, viendo el lado triste de Aqua, él desafió a un general por su propia cuenta, y continuo dando pelea incluso cuando estaba enfrentando el control mental del enemigo…

No creo que haya personas que empiecen a leer desde Las Palabras del Autor, ya que puede que sientas que te han contando algunas partes importantes del libro.

Bueno, esa es la razón principal.

De cualquier forma, conseguí que este libro sea publicado gracias a la ayuda de: El Ilustrador Mishima Kurone-sensei, El Manager I-san, Diseñador-san y Corrector-san, mucha gente del departamento editorial y varias personas involucradas, y, por su puesto, a todos mis lectores que me han estado animando.

Por estas razones siempre hago esto en cada volumen…

A todos los que trabajaron en este proyecto, y a todos y cada uno de mis lectores, ¡Les doy mis mas profundos agradecimientos!.

.


 

Hola, soy el traductor, Axelerator; espero que hayan disfrutado leyendo esta traducción y lamento si no fue de su agrado (¡Prometo mejorar!) Agradecimientos especiales a mis Patreon, ellos aparte de darme apoyo moral también me dan apoyo financiero para poder comprar estas novelas ¡MUCHAS GRACIAS!

 

Pueden descargar el volumen completo en este link a MEGA: http://swarife.com/80vG

 

Nos vemos en el próximo volumen OwO.

 

Ayudame en Patreon

Konosuba Dust spinoff 2: Prólogo + Ilustraciones

Konosuba Dust spinoff 2: Prólogo (Más allá de un Harem Distante)

Short story 12Contenidos

Dust 4

lewdblank

chara3

 


Prólogo.

Traducción: Axelerator.


 

Delante de las aguas termales había una chica, sonrojándose mientras dejaba escapar un suspiro por la ansiedad.

Una simple toalla no era suficiente para ocultar sus abundantes atributos que estaban muy por delante de sus años. Sus partes importantes eran casi visibles.

“Um, si no es demasiado problema, ¿puedo unirte a ti?”

Al escuchar una voz mucho más sexy a la que estaba acostumbrado, inconscientemente tragué saliva.

Esta es la misma chica que no puede hablar correctamente con alguien que no conoce, el mismo que tiene el sentido más común entre los Crimson Demons … Yunyun, ¿verdad?

No hay forma de que pueda confundir su rostro y su figura.

Pero soy muy consciente de que ella no es alguien que diga algo así.

Normalmente, esperas que ella grite algo así como “¡Así que incluso has llegado a estos extremos! ¡Policía!”

No tengo idea de por qué ella vendría a mi lado en el baño mixto.

Eh, ¿podría ser eso?

¿Puedo sacar ese tipo de conclusión de esto?

Es apropiado hacer un movimiento en esta situación, ¿verdad?

Mientras ocultaba mi agitación interior, respondí tan tranquilamente como pude.

“A-Ah, claro, haz lo que quieras”.

 


 

Indice – Siguiente

 


 

NT: Hola, empezamos de nuevo con el Spinoff de Dust, voy a intentar sacar nuevos capítulos cada 5 o 7 días, y para los que quieran en mi Patreon ya voy un par de capítulos por  delante, pásense owo.

 

Ayudame en Patreon

Konosuba Volumen 15: Capítulo 5

¡Tomando un descanso en esta ciudad de principiantes!

 

Traducción: Axelerator.


 

Parte 1

 

“…-nii-chan… -chan… -espierta…”

Mi cuerpo se siente pesado.

Además de eso, puedo escuchar una voz que me llama suavemente desde la lejania.

Es una línea que he esperado escuchar durante mucho tiempo…

“¡Onii-chan, despierta! ¡Vas a llegar tarde! ¡Vamos, apresúrate!”

Onii-Chan.

Al escuchar esas dulces palabras, abrí los ojos.

“¡Buenos días, Onii-chan! ¡Ahora vamos a derribar al Rey Demonio como siempre lo hacemos!”

La que dijo que mientras se montaba a horcajadas sobre mi manta es mi autoproclamada hermanita de una edad desconocida…

“¡¡Bajate!!”

“¡¡Oniiii-chan!!”

Agarré los bordes de mi manta cuando me senté, arrojando a Aqua de mi cama.

Ignorándola mientras rodaba por el suelo, reorganicé mi manta y me desplomé sobre la cama.

Cuando me envolví en mi manta otra vez, eché un último vistazo a Aqua.

“…Esta vez fue un poco agradable”.

“Lo sabía. Usar ‘Onii-chan’ realmente funciona mejor gracias a la parte lolicon de Kazuma-san”.

– Durante los últimos días, Aqua ha estado intentando todo tipo de métodos para persuadirme de que vaya a derribar al Rey Demonio.

“Oye, Kazuma, ¿no es hora de que te rindas? Podrías quejarte y refunfuñar, pero cuando uno de nosotros está en problemas, eres el tipo de persona que encontraría la manera de lidiar con eso al final, ¿no?”

“¿Acaso piensas que soy como ese robot azul con forma de gato*? En primer lugar, ¿no deberías ser tú, una diosa, la que resuelva esos problemas?”

A pesar de mi obvio sarcasmo, Aqua se puso de pie y se sentó tranquilamente en mi cama como si no le importara.

“Lo único que puedo hacer es purificar el agua, lidiar con los no muertos y los demonios y resucitar a las personas. Las diosas no son exactamente una existencia tan grande, ¿sabes?”

“Así que finalmente lo admites. ¿No puedes sellar al Rey Demonio o algo así? Sellar el mal es lo que se supone que deben hacer las diosas, ¿verdad?”

Aqua abrazó sus rodillas cerca de su pecho y miró la parte inferior de mi cuerpo debajo de la manta.

“El único tipo de mal que puedo sellar ahora mismo es el que viene de tus pantalones”.

“¡D-Detente… no puedo evitarlo, acabo de despertar! De todos modos, no eso no importa.”

Cambiando de tema, miré la cara de Aqua.

“En este momento, no está claro si tus poderes serían capaces de derribar la barrera, ¿verdad? Pero si sacaran del camino a otro general, definitivamente serían capaces de derribar la barrera, así que esperemos hasta entonces, ¿de acuerdo?”

Todavía hay otro General del Rey Demonio dando vueltas por ahi.

“El último general es la hija del Rey Demonio, ¿verdad? No sé cuán fuerte es ella, pero es difícil imaginarla saliendo sin un rasguño después de atacar la capital. La capital está llena de tramposos y, sobre todo, también está mi hermanita, la más fuerte del mundo. Una vez que el ataque a la capital fracase, le pediré a la gente de los altos mandos que me envíe una fuerte escolta para derribar la barrera. Si fracasan, bueno, podemos pensar en otro plan cuando eso suceda”.

Este plan depende mucho de otras personas que realizan el trabajo duro, pero esto es todo lo que puedo hacer en este momento.

Esto es completamente diferente de lo que sucedió en el pasado, en el que estábamos volando y contando con mi suerte para ver las cosas.

No soy un héroe ni nada.

De hecho, mi grupo es uno de los peores.

Es realmente extraño que nuestro grupo nunca haya sido aniquilado antes de esto…

“Un General… Si solo queda un general…”

Aqua estaba murmurando acerca de algo.

¿…?

“Oye, exactamente qué  

“¡Sí, si solo queda un general, definitivamente podré derribar la barrera! Una vez que la barrera está abajo, ¡alguien finalmente derrotara al Rey Demonio! ¡Sí, definitivamente!”

Aqua de repente se puso de pie y exclamó …

¡Espera, no me digas que ella piensa en…!

“¡Saldré por un momento!”

“¡Oye, no, espera! ¡Espera un minuto!”

Aqua salió de mi habitación sin prestar atención a lo que estaba diciendo.

-Después de salir en un trote matutino para perseguir a Aqua, finalmente vi mi destino.

Odio admitirlo, pero Aqua es mucho más rápida que yo. Simplemente se reduce a la diferencia en nuestras estadísticas.

“¡Wiz! ¿¡Dónde estás!? ¡Deja de esconderte y muéstrate de una vez!”

“¿Estás sorda? ¡Moi ya te ha dicho que la dueña inutil no está aquí! Esa mujer compra un montón de cosas inútiles en el momento en que le quitas los ojos de encima, así que Moi también está-¡Oye! ¡Saca tus manos de mi máscara!”

Como temía, los sonidos de una pelea ya se pueden escuchar en la tienda de artículos mágicos de Wiz.

Parece que Wiz está fuera en este momento.

Al entrar en la tienda, vi a Aqua luchando con Vanir, con las manos en su máscara mientras intentaba arrancarsela de la cara.

A pesar de su feroz resistencia, Vanir tomó nota de mi llegada.

“¡Graaaa-Bienvenido! ¡Tú eres su dueño, encárgate de este perro rabioso con forma de diosa!”

“No me llames su dueño. ¿Wiz salió? En realidad, esto hace que sea muy difícil hablar, así que basta”.

Escuchando mis palabras, Aqua soltó a regañadientes su agarre.

“Hey, extraño demonio, si esos poderes tuyos no son una estafa, date prisa y úsalos para determinar la ubicación actual de Wiz”.

“Hmph. No juntes mis poderes con el de las diosas que reclaman omnipotencia pero que de hecho no pueden lograr nada. Además, Moi ya te lo ha dicho, cuanto más poder tiene una persona, más me cuesta verlo. Ese comerciante defectuoso no tiene talento para los negocios, pero una cosa que sí tiene es poder “.

Vanir respondió con descontento mientras se enderezaba la ropa.

“Hablas mucho, pero después de todo simplemente no lo sabes, ¿verdad? Realmente eres completamente inútil cuando se trata de algo importante. Esto es un poco extraño viniendo de mí, pero ¿eso no te hace aún peor que yo?”

“… Muy bien, ha pasado un tiempo, pero tal vez es hora de que me ponga serio. Es mejor que te vayas de la tienda. Moi emparejara el marcador con estos dioses* tan irritantes”.

<NT: Dice dioses en plural, supongo que habrá tenido problemas con otros o algo así>

Estos chicos realmente no se llevan bien…

Justo entonces, sentí a alguien parado detrás de mí.

Me di la vuelta, y de pie en la puerta estaba…

“Ah, Kazuma-san, Aqua-sama. Bienvenidos. Llegaron en el momento justo. ¡Acabo de conseguir un artículo interesante…!”

Felizmente diciendo eso, sonrió e hizo un gesto hacia la bolsa de papel que sostenía el pingüino que la seguía.

Vanir se puso rígido al ver eso.

Aparentemente incapaz de contener su curiosidad, Aqua se acercó y curiosamente miró dentro de la bolsa de papel.

Haciendo caso omiso del pingüino que parecía completamente petrificado por el miedo, pregunté en lugar de Vanir que está igualmente inmóvil.

“Así que… ¿Qué compraste?”

“Me alegra que hayas preguntado!”

Wiz felizmente metió la mano en la bolsa y sacó…

“¿…Un teru teru bozu*?”

<NT: *Estas cosas.>

“¿Qué es un teru teru bozu? Este es un poderoso objeto mágico que puede controlar el clima. ¡Simplemente cuélguelo en la parte delantera de su casa y limpiarán el clima a la fuerza! Normalmente, controlar el clima requiere un largo ritual y el uso de muchos materiales raros, pero ahora, ¡eso se puede hacer solo con este elemento! ¿Qué piensas? ¿No es increíble? Es increíble, ¿no?”

Es asombroso.

Es muy sorprendente, pero…

“… Entonces, ¿eso tiene efectos secundarios? Como usarlo, causará diez años sin lluvia … O requiere una gran cantidad de maná … “

“No hay efectos secundarios. ¡He aprendido después de que Vanir-san me haya enseñado tantas veces! Para usarlo, todo lo que una persona debe hacer es verter una cantidad razonable de maná y colgarlo en los aleros de su casa. Y solo se puede usar durante una temporada específica, ¡así que no hay deméritos en absoluto! ¿Qué piensas? ¿No es un artículo increíble?

El endurecido Vanir caminó lentamente hacia nosotros y levantó el objeto parecido a teru teru bozu del que Wiz parecía tan orgulloso hacia la luz.

“¿Y exactamente cual la temporada en la que puedes usar estas cosas?”

“¡Es justo ahora! ¡Solo se puede utilizar durante esta temporada! No soy lo suficientemente tonto como para comprar algo que no se puede usar. Realmente eres un preocupado, Vanir-san.”

“… Estimado cliente, ven aquí por un momento”.

Ignorando a Wiz que estaba sonriendo alegremente en ese momento, Vanir me agarró por el hombro y me llevó hacia un rincón de la tienda.

“… Solo diré esto por adelantado, no lo compraré”.

“No digas eso. Moi definitivamente puede sentir la magia fuerte que viene de este maravilloso producto. Sus capacidades son definitivamente el trato real”.

Ya veo. Bueno, si él lo dice, entonces este artículo debe ser un buen trato.

He oído que Wiz preferiría comprar artículos que contengan una gran cantidad de magia cada vez que salga de compras.

Sin embargo, hay una última cosa que me está molestando.

“… No recuerdo que haya llovido recientemente. ¿Incluso llueve alrededor de estas partes en esta temporada?”

“…Hubo una vez en que llovió alrededor de esta temporada hace veinte años”.

“No lo compraré”.

Vanir se acercó más en respuesta a mi negativa.

“No digas eso. Este mundo es muy grande. Puede que haya un lugar en el mundo que esté preocupado por las lluvias extremas durante esta temporada. Si lo traes a esa región, definitivamente será tratado como un tesoro preciado. Si lo compras ahora, Moi incluso hará el juego de pociones prohibidas numero dos como un regalo gratis “.

“No lo compraré. Además, Aqua puede hacer un artículo similar por su cuenta. Ella hizo un Teru Teru Megumin o algo así hace un tiempo”.

“Además de eso, Moi te ofrecerá un producto de pre-lanzamiento que moi ha estado desarrollando en secreto, un dakimakura* de esa tendera de cuerpo erótico a tamaño real”.

<NT: Un Dakimakura es una almohada larga que está echa para abrazarla… comúnmente se le ponen fundas de personajes de Animes o cosas así.>

“No lo… Cuéntame más detalles”.

Y entonces,

“Um … ¿Ocurre algo, Aqua-sama?”

Escuché la voz insegura de Wiz que venía detrás de mí …

“- Ahora que lo pienso, ha pasado más de un año desde que nos conocimos, ¿verdad, Wiz? Qué irónico… soy una diosa y tú eres una Lich. Normalmente, nosotras dos nunca podríamos tener una relación tan cordial “.

“¿Ya ha pasado tanto tiempo? …Ah, compré unas galletas junto con ese artículo mágico. ¿Le gustaría un poco, Aqua-sama?

“Voy a tomar un-… No, no es eso por lo que estoy aquí. Dime, Wiz, no hemos vuelto muy cercanas recientemente. Originalmente, mi trabajo hubiera sido purificarte en el momento que nos vimos. ¡Si, una diosa y una Lich son entidades que jamas deberían tener una relación tan cordial…!”

Aqua, decía eso mientras mordisqueaba la galleta que Wiz le dio.

Sintiendo el tenso ambiente, Vanir caminó rápidamente para ponerse entre ella dos.

El pinguino mascota- no, quiero decir, el Conde Zereshrute temblaba un poco por el miedo, pero aun así se pudo del lado de Wiz.

Realmente espero que Aqua no esté hablando en serio sobre esto, pero aun así…

Poniéndose frente a Wiz como si quisiera protegerla, Vanir duramente dijo:

“Hay un aura realmente peligrosa a tu alrededor por alguna razón, Diosa de la violencia. Moi no sabe lo que pasó, pero si intentas enloquecer aquí, Moi se vera forzado a causarte una tremenda cantidad de daños. Si estás preparada para eso, entonces siéntete libre hacerlo.”

Diciendo eso, Vanir señaló con un dedo a Aqua en forma de desafío.

Pero Aqua lo ignoró y se concentro solo en Wiz.

“Wiz… ¡Entiendo por favor! ¡No podemos defender este mundo sin derrotarte! ¡Me duele tener que dañar a una amiga, pero, Wiz, quiero volver al cielo! ¡Lo haré rápido así que por favor déjame eliminarte!”

<NT: No debería decir esto pero… Aqua está cayendo muy bajo en mi medidor de afecto…>

Despues de decir un discurso tan dramático, Aqua hizo una pose.

En cuanto a Wiz, simplemente se quedo allí, con su expresión en blanco.

Después de un tiempo, Wiz asintió y dijo de forma despreocupada:

“…Si soy eliminada, ¿Aqua-sama será capaz de volver al cielo?”

“!Si, exactamente¡ ¡Es una lastima, pero no hay forma de que pueda dejarte ir! No me importa si tiene algún tipo de rencor contra mí, pero como una diosa-”

“Muy bien.”

“¡Como una diosa…! ¿…Está bien? ¡No, espera, Wiz, no puedes rendirte tan fácilmente! Si tomas tu vida tan a la ligera seras castigada, ¿sabes?”

¿Qué está diciendo esta chica? Tú fuiste la única que dijo cosas como eliminarla y eso en primer lugar.

Hay un montón de cosas que quiero decir, pero no es momento para eso.

En cuanto a Wiz, ella todavía tenía esa mirada en blanco en su cara cuando dijo:

“Si me purificas, podrás volver al cielo, ¿verdad? No entiendo los detalles, pero algo debe haber surgido, ¿no es así? Después de pasar tanto tiempo juntas, sé muy bien que Aqua-sama es una persona benevolente y amable… Si esa Aqua-sama quiere purificarme, lo aceptaré “.

Esta vez, Vanir es el que levanta un alboroto.

“¿Qué estás diciendo, Wiz? ¿Has olvidado la promesa que hiciste conmigo? ¡Realmente eres valiente si crees que puedes romper un contrato con un demonio! Si vuelves polvo, ¿quién crearía mi mazmorra para mí? ¡Todo lo que he hecho por esta tienda es por ese objetivo!”

Wiz dejó escapar una sonrisa sorprendida.

“Vanir-san, de verdad me llamaste por mi nombre. Lo siento, no pude cumplir mi promesa… Um, está dormido en su mansión en lo profundo del bosque en este momento, pero conozco otro lich. Te lo presentaré, así que por favor…”

Vanir apretó los dientes al escuchar eso, pero al final, todavía estaba firmemente parado entre Aqua y Wiz.

Wiz se apartó de Vanir, juntó las manos y sonrió a Aqua.

“Normalmente, hubiera sido natural que me purificaras en el momento en que nos conocimos. Gracias por dejarme en paz hasta ahora, Aqua-sama. Gracias a eso, pude cuidar esta tienda junto con Vanir-san y conocer a muchas otras personas. He vivido mucho tiempo, pero este año que ha pasado ha sido el año más agradable de mi vida. Es verdad. Así que no podría guardar rencor hacia usted, todo lo contrario, debería estar agradecida.

“… … …”

Escuchando esas palabras, Vanir sin decir nada retrocedió.

A juzgar por la forma en que está apretando los dientes, no parece que esté de acuerdo con Wiz, pero parece estar decidido a respetar la decisión de Wiz.

“Originalmente creé esta tienda para que fuera un lugar al que mis antiguos compañeros de aventuras pudieran regresar. Pero, solo el otro día… Sí, fue cuando Vanir y yo estábamos hablando de nuestro pasado y Aqua-sama se quedó dormida. Logré decirles a mis compañeros, ‘Bienvenido a casa’, cuando vinieron a visitar ese día… Así que no me arrepiento”.

Y Aqua …

“Uu… uuuu…”

Parecía que estaba al borde de las lágrimas cuando retrocedió, sorprendida por esas palabras inesperadas.

Al ver a Aqua en tal estado, Wiz la llamó en el mismo tono de voz que usaría para calmar a un niño que lloraba.

“Aqua-sama, algún día tendré que ser purificada por alguien. De lo contrario, estaré aqui por siempre. Si tengo que ser purificada por alguien, elegiría ser purificado por Aqua-sama. Después de todo, eso te ayudaría. Y ademas…”

Wiz le dio a Aqua una sonrisa pura y hermosa, como si quisiera tranquilizarla y eliminar la culpa que pudiera estar sintiendo.

“Disfruté siendo tu amiga, Aqua-sama”

 

htkoofo

<NT: Revisen el hermoso coloreado de Norvak >AQUÍ< uwu>

 

Vanir, Zereschrute y yo observábamos está escena en silencio.

La mirada de Wiz parecía mostrar que estaba más preocupada por Aqua que por su propio bienestar.

“U … uuu … ¡Waaaaaah!”

Parece que esto es demasiado para Aqua, porque se dio la vuelta y huyó de la tienda llorando.

 

 

Parte 2

 

 

…Pensar que la persona más amable y respetable de esta ciudad es una Lich…

Tales pensamientos ocuparon mi mente mientras me dirigía a la mansión para buscar a Aqua.

Darkness y Megumin estaban jugando un juego de mesa mientras se recostaban en el sofá de la sala principal.

“Oye, ¿Aqua regresó?”

“¿Agua? Ella regresó corriendo hace poco y se encerró en su habitación. Le dije que la cena estaba lista, pero ella no salió en absoluto. ¿Qué fue lo que pasó?”

Caí profundamente en mis pensamientos al escuchar las palabras de Megumin.

¿Qué tengo que hacer? ¿Debo dejarla sola por un tiempo?

… No.

“Esto… bueno.. Solo dame la porción de desayuno de Aqua. Se lo llevaré a ella.”

Después de recibir una bandeja de Megumin, me dirigí a la habitación de Aqua.

“-Hey, entiendo tus sentimientos, pero no te vayas a casa sin mí. Megumin hizo el desayuno, así que abre la puerta.”

“… Déjame sola. Acabo de perder un poco de mi confianza como diosa en este momento”.

… Sólo un poco, ¿eh?

Llamé a Aqua a través del hueco en la puerta de nuevo.

“Dime… ¿No estaría mejor si dejas de pensar sobre derrotar al Rey Demonio por un tiempo? ¿Realmente hay una necesidad de volver al cielo ahora mismo?”

“…”

Después de todo, Aqua no odia a Wiz.

Bueno, ella la acosa constantemente y la purifica accidentalmente cuando se mete en una pelea con Vanir y similares, pero, los dos tienen una relación bastante estrecha.

Llamé una vez más.

“… Sabes que no podrás volver a ver a Wiz si vuelves al cielo, ¿verdad?”

Por supuesto, ella no sería capaz de ver a ninguno de nosotros también.

… No, espera, Eris-sama ocasionalmente viene aquí para jugar como Chris, por lo que ese no es necesariamente el caso.

¿Pero cómo sería para Aqua?

Por lo que recuerdo, Aqua fue la diosa a cargo de Japón.

¿Será capaz de aparecer aquí cuando ella quiera, me pregunto?

Aqua seguía en silencio.

Llamé por última vez.

“… Traje la cena que Megumin hizo conmigo. Si no lo quieres, lo desecharé.”

“… Solo deja la comida aquí.”

“-¿Qué le pasa a Aqua? Ella es generalmente la primera en la mesa. ¿Le duele el estómago?”

Cuando regresé a la sala, una Megumin de aspecto preocupado me preguntó eso.

A juzgar por la forma en que Darkness fruncía el ceño mientras miraba al tablero, Megumin parece estar ganando en su juego.

“No te preocupes. Parece que está dispuesta a comer la comida que llevé. Dale algo de tiempo. Definitivamente regresará una vez que vuelva a tener hambre “.

Casualmente dije eso, pero al final, Aqua pasó todo el día en su habitación y no salió incluso después de que oscureciera afuera.

 

 

Parte 3

 

 

No puedo dormir

Probablemente sea alrededor de la medianoche en este momento.

Hoy es una noche extremadamente tranquila, hasta el punto de que ni siquiera podía escuchar los ruidos de los insectos.

El alboroto de esta mañana no es nada particularmente inusual.

Aqua sale, causa un alboroto, crea algunos problemas y vuelve a casa llorando.

Eso es algo que pasa todos los días. No es nada inusual.

Pero por alguna razón, el incidente de hoy realmente pesa en mi mente.

Aqua no respondió cuando le pregunté si estaría de acuerdo en no volver a ver a Wiz después de que ella regrese.

No era solo sobre Wiz lo que quería preguntar en aquel entonces, sino algo mucho más personal.

“¿Estás realmente bien con estar separado de nosotros?”

Eso es lo que quería preguntar.

…………

“¡¡AAAAAAAH!”

Rodé sobre mi cama.

¿Qué tipo de cosa vergonzosa estoy pensando?

Enterré mi cabeza en mi almohada.

No, no, lo que realmente quería preguntar era:

“¿Realmente quieres volver después de quedarte aquí tanto tiempo?”

Después de vivir juntos con estas tres durante tanto tiempo, es difícil imaginar la vida sin Aqua.

¿Qué significa exactamente que Aqua se vaya?

Viviendo juntos con Aqua, Darkness, y Megumin.

Incluso si tengo la mansión y mi fortuna, Aqua ya no se relajará ni causará problemas, ni ella irrumpirá cuando las cosas van bien…

…Espera.

¿Por qué estaba tan preocupado? Eso no suena tan mal en absoluto.

…No no.

Aqua definitivamente llorará si escucha eso.

Además, parece que sería bastante aburrido sin ella.

Claro, ella no me creará problemas todos los días, pero parece que tendré demasiado tiempo libre para saber qué hacer con eso.

Sin embargo, ¿qué piensa Aqua sobre esto?

En realidad, ¿por qué diablos estoy tan molesto como para perder el sueño por eso?

Ahora me estoy irritando aun más.

Sí, en realidad, hay una sensación apretada alrededor de mi pecho …

“…”

Tiré a un lado mi manta y me levanté.

Es bastante tarde, pero la despertaré y le haré algunas preguntas.

Y la sermonearé apropiadamente mientras estoy en eso.

Le explicaré exactamente cuáles son los riesgos de derribar al Rey Demonio, y qué poco podemos sacar de él.

Salí de mi habitación y caminé de puntillas tan silenciosamente como pude.

Lo más probable es que estén durmiendo ahora, pero realmente no quiero que Megumin o Darkness me atrapen y que piensen que estoy tratando de iniciar un asalto nocturno a Aqua.

Sí, ese tipo de malentendido pesaran en mi nombre por el resto de mi vida.

Activando mi habilidad de Lurk, comencé a abrirme paso hacia la habitación de Aqua.

Pero antes de avanzar demasiado.

Vi a Aqua mirando hacia el cielo nocturno.

Hay un balcón en el segundo piso de la mansión, justo encima de la entrada, y Aqua está actualmente sentada allí.

Hay una luna llena muy hermosa esta noche.

Aqua llevaba su piyama y estaba sentada abrazando sus rodillas contra su pecho.

Tenía la intención de despertarla y darle una conversación severa, pero…

Aqua realmente se ve como una diosa cuando está sentada allí, mirando al cielo en silencio.

Ahora que lo pienso, cuando morí por primera vez, supe instintivamente que ella era una diosa desde el momento en que puse mis ojos en ella.

Ella era realmente hermosa, pensé.

Si tan solo actuara así todos los días …

Mientras la observaba desde lejos, de repente pareció haber notado mi presencia y se volvió hacia mí.

“… ¿Qué estás haciendo por allá? ¿No pudiste dormir?”

Salí al balcón algo culpable.

No puedo decirle que me desperté buscándola, entonces, ¿qué debo decir exactamente?

Y definitivamente no puedo decir que me sorprendió su forma mientras miraba a la luna.

Si ella escuchara eso, definitivamente se le subiría a la cabeza.

Es por eso que dije algo que no tiene ninguna relevancia para lo que está pasando por mi cabeza.

“… Bueno, dormí un poco demasiado esta tarde… De todos modos, ¿qué estás haciendo aquí? Te picaran los mosquitos, ¿sabes?”

“Realmente eres tan basura como siempre, ¿no?”

Aqua dijo con indiferencia mientras volvía a mirar el cielo.

“Lo único que tienes en mente es la comida, así que, ¿qué estás haciendo aquí afuera?¿Miras la luna en el cielo? ¿Eres como la princesa Kaguya o algo así?”

<NT: Princesa Kaguya: es famoso cuento popular japonés donde el personaje principal es una princesa de la luna que fue criada en la tierra.>

“Por supuesto que no, solo la estoy viendo porque es bonita. Ya sabes, me he estado preguntando acerca de esto desde hace bastante tiempo, pero ¿qué crees que soy exactamente? Incluso tengo momentos en los que quiero admirar algo hermoso, ¿sabes? ¿Qué piensas? ¿No es una diosa mirando a la luna algo absolutamente pintoresco?”

Ciertamente lo es.

Para ser honesto, verla así me hizo pensar que, oh sí, esta chica realmente es una diosa, ¿no es así?

Por supuesto, no voy a decirle nada de eso a ella.

“… Dime, ¿realmente tanto quieres volver al cielo? Has estado aquí por más de un año, ¿verdad? Has conocido a mucha gente, así que ¿no crees alguna vez que podría ser solitario no poder verlos de nuevo?”

“…”

Aqua simplemente se quedó mirando a la luna en silencio.

Finalmente, ella me dio la espalda y comenzó a hablar.

“Solo ha pasado un año, ¿no es así? Se siente realmente extraño. Conozco a los otros dioses y ángeles en el cielo desde hace mucho más tiempo, pero la vida en este mundo es, ¿cómo se dice, tormentosa y llena de drama, no es así?”

Sin embargo, la que hizo nuestras vidas aquí tan tormentosas y llenas de drama eres tú.

Esa línea estaba en la punta de mi lengua por un momento, pero me la guarde.

En su lugar, dije …

“¿Has estado en el cielo por mucho más tiempo? Eso significa que realmente eres un vieja-“

“Si dices algo más, pondré un sello en la parte inferior de tu cuerpo para que nunca se pare de nuevo”.

Por primera vez en mi vida, honestamente le tengo miedo a Aqua.

Aqua continuó con su monólogo.

“En el cielo, todos los días son iguales. No cambia lo más mínimo día a día. Para ser honesta, es bastante aburrido… Bueno, por otro lado, significa que no hago ningún recuerdo desagradable “.

Recuerdos desagradables.

¿Está hablando de lo que sucedió hace unos días cuando los aventureros se volvieron de repente contra ella?

“Desde entonces, he recibido varias disculpas de los aventureros. Aunque, como diosa, no me afectaron realmente esos actos “.

Mentirosa. Megumin me dijo que estabas bastante deprimida por un tiempo después de eso.

…Entonces, Aqua, mirando a la luna, murmuró en una voz casi demasiado suave para ser audible.

“…Quiero ir a casa.”

Su cara no parecía particularmente triste o solitaria ni nada.

Es solo que, su cara se parece a la de un niño perdido que mira con tristeza el lugar que solía llamar hogar.

Esas palabras no estaban dirigidas hacia mí.

No era una demanda, ni ella se quejaba. Simplemente era ella la que expresaba su deseo, una sostenida cerca de su corazón.

No sé cuánto tiempo vivió en el cielo.

No sé si ella tenía amigos o conocidos allí.

Ni siquiera sé cómo vivió ella en el cielo.

Nada en absoluto.

…Fui yo quien la arrastró a la fuerza conmigo, así que si ella misma quiere volver, supongo que debería ser yo quien la envíe de vuelta.

Además, realmente no quiero insistir demasiado en esto, pero también es un poco mi culpa que no hayan aparecido nuevas personas tramposas durante el último año.

Pero aún así, el Rey Demonio…

… Probablemente debería decir algo aquí.

“… Bueno, ya sabes, he estado pensando un poco, solo un poco, en cómo derribar al Rey Demonio también… Pero para que lo sepas, no voy a ir ahora mismo y derrotarlo algo así, ¿de acuerdo? Por ejemplo, podría comprar una gran cantidad de pociones explosivas de Wiz y crear una gran cantidad de explosivos con ellas. Entonces podríamos enterrarlos alrededor del castillo del Rey Demonio como minas terrestres y matarlos de hambre. Alternativamente, podría hacer que Yunyun registre un punto de teletransporte justo frente al castillo del Rey Demonio, y lanzar una explosión contra él todos los días…”

“… Heheheh. A pesar de lo mucho que te resististe antes, ¡finalmente empezaste a tomártelo en serio! Mira, te lo dije. Kazuma-san siempre encuentra una manera de lidiar con ese tipo de cosas al final… Pero, está bien. Originalmente, para empezar, eras bastante débil, pero si recibes un ataque del Rey Demonio con tu nivel, es posible que no quede suficiente cuerpo para realizar una resurrección “.

¡E-esta chica!

Ella siempre, siempre tiene que añadir una línea extra.

Salí al balcón y dije hacia la espalda de Aqua.

“La razón por la que soy débil es porque te elegí a ti en vez de alguna habilidad tramposa. Si soy débil, es porque estoy arrastrando tu peso, por lo que esas palabras también se aplican a ti. ¿Entiendes, inútil diosa-sama?”

“Oye, quiero ponerte un sello, así que acércate un poco, ¿quieres?”

“Lo siento.”

Si paso más tiempo por aquí, ella realmente podría decidir ponerme un sello.

Le dije a Aqua que probablemente debería volver a dormir y comencé a regresar a mi habitación …

Aqua, apretando sus rodillas contra su pecho, me llamó sin apartar los ojos de la luna.

“Kazuma-san, Kazuma-san”

Me detuve en seco.

“… ¿Qué es?”

“Satou Kazuma-san. ¿Estás contento de haber venido a este mundo? ¿Alguna vez te has arrepentido?

Y Aqua me hizo tal pregunta.

Cuando estaba en Japón, era un hikikomori impenitente del que no se podía esperar nada.

No es nada comparado con lo que he logrado en este mundo. Tengo una fortuna, soy dueño de una mansión y, sobre todo, tengo el afecto de chichas hermosas en este mundo.

Consideré brevemente la reencarnación cuando fui asesinado por Serena, pero, aunque no estoy exactamente agradecido con Aqua, no hay forma de que pueda arrepentirme ahora.

Incluso si este mundo se convirtiera en un mundo tan duro lleno de todo tipo de tonterías.

“No tengo nada de que arrepentirme. Me alegro de haber venido aquí…”

Aqua pareció realmente aliviada al escuchar esas palabras y soltó un suave “¿Oh?” Junto con un suspiro.

Así como me siento un poco culpable por arrastrarla a la fuerza conmigo, ella podría estar preocupada a su manera por enviarme a este mundo.

“Eso es bueno, entonces… Buenas noches. No hagas nada extraño en tu habitación solo porque estabas cautivado por mi belleza a la luz de la luna, ¿vale? Recibirás un castigo divino si haces eso “.

“Eso es absolutamente imposible”.

Respondí al instante.

Aqua parecía un poco molesta por la rapidez con la que llegó mi respuesta y comenzó a murmurar “Tal vez debería ponerle sello pequeño…” y otras cosas peligrosas en su aliento. Regresé rápidamente a mi habitación y me desplomé sobre mi cama.

Pero, como esperaba, mi cabeza todavía estaba demasiado llena de pensamientos para que pudiera dormir.

… El Rey Demonio, eh …

Sí, no importa cómo lo mire, realmente es imposible.

Si solo hubiera una manera de derrotarlo fácilmente …

… No, no, realmente hay un límite en cuanto a lo que puedo hacer.

Pero si me tomo un tiempo para pensarlo, debería idear un buen plan o dos …

Justo entonces, me di cuenta de algo.

¿Por qué demonios estoy pensando seriamente en derribar al Rey Demonio?

Cerré los ojos para sacudirme esos pensamientos estúpidos y volví a dormir.

Justo antes de que me durmiera, un cierto deseo me pasaba por la mente.

Nunca he querido tal cosa antes de ahora, pero,

-Realmente quiero algún poder que me permita estar cara a cara con el Rey Demonio-


 

Anterior– Indice – Siguiente

Descarga el capítulo por MEGA: http://swarife.com/5Gso

 


 

Un capítulo corto pero cargado de cosas interesantes… Al principio no me gusto la actitud de Aqua hacia Wiz, me pareció muy egoísta, pero bueno, en esas ultimas lineas se recuperaron los puntos, soy un hombre simple uwu. Aunque el marcador de afecto en mi interior cambio un poco, quedaría algo así; Iris – Eris – Wiz- Aqua – Yunyun- Megumin – Darkness de mayor a menos afecto, no tengo nada contra Darkness, pero es como que siento mas por las otras chicas que por ella owo. Dejen su lista abajo crdos uwu.

La próxima entrega será la ultima de este volumen… Luego unos meses de espera, mientras tanto en la pagina traduciré los 3 volumenes de Dust que me faltan y también Eromanga-Sensei.

Como siempre, Puedes colaborar con en Patreon para ayudarme a mí y a la pag.

Por cierto, algunos me dijeron que ponga enlaces para descargar los capítulos con acortadores para los que querían colaborar pero no podían en Patreon, así que cuando saque el volumen completo pondré enlaces en todos los otros capítulos y, obviamente, otro para descargar el PDF del volumen completo, y también uno sin acortadores para aquellos que les moleste owo.

 

Ayudame en Patreon

Konosuba Volumen 15: Capítulo 4

¡Una propuesta para este aventurero!

 

Traducción: Axelerator.


Parte 1

 

“¡Bienvenido de nuevo, maestro!”*

<NT:*Okaerinasai mase, Goshujin-sama. Tal vez así les suene mejor (?>

Me encontré en una habitación blanca muy familiar.

En el momento en que abrí los ojos, una Eris-sama alegre estaba de pie frente a mí.

“… Pareces estar divirtiéndote, Eris-sama”.

“Te has acostumbrado a venir aquí, así que si no hago esto no habría ningún sentimiento de novedad, ¿verdad? Aunque, lo siento, supongo que no estaba siendo considerada con tu situación.”

Diciendo eso, Eris-sama me dio una sonrisa irónica.

“… ¿Puedes hacer eso una vez más?”

“Es un poco extraño decir esto, ya que yo fui quien lo hizo primero, pero no lo volveré a hacer”.

Y ella siempre es tan agradable cuando esta en su papel de Big Boss.

“… E-entonces, ¿qué pasó con las demás después de que ella lanzó Death sobre mí?”

“Darkness la golpeó en un ataque de furia, por lo que ambas están fuera de combate en este momento. Senpai está trabajando para resucitarte, y Megumin-san está atendiendo a Darkness después de atar a la General del Rey Demonio … Por favor, quédate tranquilo. Todo el mundo está bien “.

Dejé escapar un suspiro de alivio después de escuchar las palabras de Eris-sama.

Eso significa que será mi turno de brillar una vez que Aqua me reviva.

Volver al nivel 1 es, honestamente, un precio bastante alto para mí, pero es la mejor manera que se me ocurrió para hacer que Serena sea impotente.

También he pensado en algunos otros métodos, pero realmente quiero resolver las cosas con mis propias manos.

Sintiendo que la tensión se liberaba de mi cuerpo, me senté mientras apretaba mis rodillas.

… Sin embargo, ha pasado un tiempo desde la ultima vez que morí…

Este mundo irrazonable no tiene piedad con aquellos que son débiles, así que esto es lo que debería haber esperado, pero ¿no hay nada que pueda hacer al respecto?

No puedo evitar estar deprimido después de haber sido asesinado tan fácilmente.

Acostumbrarme a morir tampoco es algo que me dé mucha alegría.

Eris-sama me miró y sonrió sin decir una palabra.

Solo viéndola en silencio en el centro de la habitación con las manos juntas de alguna manera me hace sentir como nuevo.

Es como si me liberaran de todas mis preocupaciones y solo tuviera ganas de quedarme aquí.

8cba89y

Pensé en como llegue aquí.

¿Por qué tengo que luchar contra los generales del Rey Demonio? ¿Por qué tengo que lidiar con nada más que enemigos fuertes desde que vine a este mundo?

Incluso después de ganar una fortuna, todavía tenía que lidiar con la hija del Rey Demonio planeando un ataque a la capital y un escuadrón de ataque llegando a esta ciudad y otros detalles mas…

Ahh, qué dolor…

Quizás es porque acabo de morir, pero no puedo evitar sentirme deprimido.

Pero tengo que volver.

En este momento, el único que sabe acerca de los planes del Rey Demonio de atacar la capital o el escuadrón de ataque que viene a la ciudad soy yo.

Y mi nivel a vuelto a ser 1 junto con el de Serena …

Pensando en lo que vendrá, no pude evitar dejar escapar un suspiro.

Eris-sama me miró con una expresión de preocupación en su rostro al escuchar mi suspiro de preocupación.

“¿Estás bien? …Bueno, por supuesto que no. Estás muerto después de todo…”

Diciendo eso, Eris-sama se agachó para bajar su cabeza a mi nivel y me miró preocupada.

“Big Boss realmente es linda y amable. ¿Qué tal si dejas tu trabajo como diosa y te fugas conmigo a un mundo remoto en algún lugar?”

“¿No estabas saliendo con Megumin-san? Si le dices esas cosas a una diosa mientras tienes pareja, recibirás un castigo divino, ¿sabes?”

¡Oh, cierto, Megumin!

“Eris-sama, no estás haciendo nada extraño para hacer que algo se interponga en el camino cuando Megumin y yo estamos a punto de cruzar la línea porque tienes sentimientos secretos hacia mí o algo así, ¿verdad?”

“¡Por supuesto no! ¡No haría algo tan estúpido! ¡-Ah! ¿Qué hay con esa expresión? ¿¡Dudas de mi!?””

El solo hecho de ver a Eris-sama reaccionar a mis bromas le da a mi alma al amor y cuidado que necesitaba.

“¡Kazuma-san! ¡Kazuma-san! Todo ha terminado, así que apúrate y vuelve. “

Y justo en este momento de calma y paz, la voz de la diosa que no está en absoluto calmada irrumpió en la habitación.

Todavía no quiero volver a ese mundo irrazonable, así que enterré mi cara en mis rodillas y me tapé las orejas.

“U-Um… Senpai te está llamando… Entiendo como te sientes, pero …”

Eris-sama parece bastante preocupada por mis intentos de escapar de la realidad.

“… Después de morir tantas veces, no puedo evitar estar deprimido, y cuando pienso que podría morir otra vez, simplemente no tengo ganas de volver. Estoy pensando que tal vez no sea tan malo renacer y vivir una vida nueva”.

“Eso es… Bueno, supongo que es natural. Normalmente, solo morir una vez es un shock bastante grande… Bueno, Kazuma-san ha muerto por causas bastante limpias hasta ahora, por lo que el shock no debería ser tan grande…”*

<Nt: *Se refiere a que las muertes de Kazuma no fueron muy dramáticas, ej: no fue torturado hasta la muerte o cosas así.>

Eris-sama hizo una expresión de preocupación por un momento, pero finalmente, ella me dio una cálida sonrisa.

“… Pero, has encontrado maravillosos compañeros en este mundo y has creado muchos recuerdos felices con ellos, ¿verdad? ¿No tienes cosas que aun quieres hacer ahí? Vamos, vamos, intenta recordar esos días felices … “

Volví a pensar en las experiencias que tuve en este mundo.

Los tiempos difíciles que pasé viviendo juntos con Aqua en los establos apenas llegué a este mundo.

Las enormes deudas que aparecieron irrazonablemente.

Encontrar compañeras que son inútiles y solo causan problemas, y luego tener que limpiar el desastre que ellas causan.

La ciudad que está llena de bichos raros…

Y morir repetidamente como resultado de todo eso.

También está la parte de cómo a pesar de que las cosas han ido bien con mis compañeros, todavía no he logrado cruzar la línea.

“… Realmente creo que me gustaría renacer de nuevo…”

“¿Ehh?”

Tal vez seria bueno pedir renacer como el gato mascota de la casa de una persona rica en la Tierra.

Mi vida se basaría en todo lo que pudiera comer y dormir.

“¡Kazuma-san! ¡Vamos, date prisa!

La irritante voz de Aqua irrumpió nuevamente en la habitación.

Lo di todo.

Realmente lo di todo.

Incluso si vuelvo, me da la sensación de que moriré de nuevo al instante.

“¡He decidido renacer! ¡Te dejo el resto a ti! ¡Por favor, dile a las otras dos que les deseo lo mejor!”

“¿¡Eeh!?”

Eris chilló en shock cuando le grité eso a nadie en particular, pero finalmente se quedó en silencio.

Y entonces…

“¡Este hombre está diciendo estupideces otra vez! ¡Deja de tontear! ¡¿Por qué sigues diciendo cosas tan estúpidas de vez en cuando?! ¡¿Realmente te gusta molestarme tanto?! ¡¿Eres estúpido?! ¡¿Eres realmente estúpido?! ¡Es por eso que terminaste a total merced de esa sacerdote!”

“¡Ah!”

La reprimenda de Aqua sonó en la habitación.

“¡¿Qué deje de perder el tiempo?! ¡¿Por quién crees que elegí una pelea con el General de un Rey Demonio en primer lugar?! ¡Sabes, seguí luchando con ese sacerdote a espaldas de todos para proteger esta ciudad! ¡Me lavaron el cerebro al final de esa intensa batalla…!”

“Eh, espera, Megumin, ¿qué estás haciendo? ¿Huh?

… Oye.

“¡Eso ya no funcionará en mí! ¡No me importa qué tipo de bromas o cualquier otra cosa que hagas con mi cuerpo! A menos que empieces a llorar y rogándome que regrese…”

“Megumin, ¿qué estás haciendo? No, espera, ¿qué estás haciendo? ¡Kazuma-san! ¡Kazuma-san! ¡Date prisa y vuelve! ¡Si no te das prisa …!”

… No seré engañado tan fácilmente. No importa lo que hagas con mi cadáver ahora …

Sí, ese tipo de amenazas ya no …

“¡Kazuma-san! ¡Megumin está…! ¡Megumin está diciendo algo sobre tomar tu primera vez o lo que sea y está haciendo algo realmente increíble ahora mismo! En realidad, Megumin, ¡realmente no deberías estar haciendo ese tipo de cosas a plena luz del día!”

¡Y ahora son cosas eróticas!

“…”

Al verme retorcerme en el suelo, Eris-sama pareció enfriarse por alguna razón.

Ah, ¿qué debo hacer? ¡Si no vuelvo, me perderé el momento en que me convierta en adulto …!

Pero si vuelvo ahora, seré objeto de burlas como un tipo fácil que se enamoró fácilmente de las seducciones de Megumin…

¡No, no, no, pero …!

“Oye, Megumin, no creo que algo tan grande se ajuste a la primera vez de Kazuma-san. El Kazuma-san de Kazuma-san definitivamente se romperá “.

“Oye, ¿por primera vez, quieres decir eso?”

“Megumin, no puedes hacer eso! ¡Eso es comida! ¡No puedes hacer ese tipo de cosas con la comida! ¡Tendrás un castigo!”

“¡Detenteee! ¡Aqua, regresaré enseguida, así que deténla ahora mismo!”

“¡Aaah! ¡Megumin! ¡Megumin! ¡No puedes hacer eso! ¡Dijo que regresaría ahora mismo, así que apúrate y ponle los pantalones-!”

Inmediatamente me puse de pie.

“De todos modos, Eris-sama, tengo algunos asuntos urgentes que atender en este momento, así que me despido.”

Corrí hacia la puerta y la abrí …

“Ah, ten un buen viaje… ¡Espera, no, Kazuma-san! Lamento molestarlo cuando tiene prisa, pero hay algo importante que debo decir…”

“¿¡En esta situación!? Teníamos mucho tiempo antes de esto, ¿entonces por qué esperaste hasta ahora? ¡Solo ven a verme como Big Boss después de que haya regresado!”

“Megumin, ¿por qué eres tan descarada en esos momentos? ¡Vamos, volverá pronto, así que date prisa y deshazte de la evidencia!”

Me volví brevemente hacia Eris-sama.

Ella me dio una mirada de disculpa y dijo-

“¿Qué? La detuve, ¿de acuerdo? Las dos miramos a tu pequeño Kazuma-san, pero no hicimos nada, ¿de acuerdo? “

… Es-esta chica …

Después de calmarme, le dije a Aqua.

“… Dime… ¿Todavía quieres volver al cielo?”

 

 

Parte 2

 

 

“¡Kazuma! ¡Vamos Despiértate! ¡Es de mañana! ¡Date prisa y despierta!”

 

-El día siguiente.

 

Sin siquiera un golpe, Aqua saltó alegremente a mi habitación y comenzó a molestarme.

Me asomé perezosamente por debajo de la manta y noté que todavía estaba oscuro afuera de mi ventana.

“¿…Qué hora es…?”

“Es justo antes de las cinco”.

Es muy temprano para esto …

Cuando me arrastré de vuelta bajo mi manta, Aqua saltó sobre mi cama.

“¿Por qué te estás metiendo de nuevo en tu cama? ¡Vamos Despierta! ¡Vístete y nos dirigiremos al gremio para recoger algunas misiones y elevar tu nivel!”

“Déjame~ me quede hasta muy tarde para beber anoche, así que realmente quiero dormir hasta la tarde de hoy… estaba celebrando la derrota de otro General del Rey Demonio ayer”.

-Ayer, después de pasar el mensaje de Eris-sama a Aqua, procedí según lo planeado y reduje a Serena y mis niveles a uno.

Luego dejé a la inconsciente Serena con la policía y les conté todo lo que sabía, pero …

Ahora que está debilitada, Serena ya no debería poder lanzar todas esas maldiciones fuertes que estaba usando en esta ciudad.

La caballero dijo que la estaría interrogando a fondo.

También estarían ideando contramedidas contra los planes de invasión de la hija del Rey Demonio y el ataque furtivo contra Axel y otras cosas.

Recibí una suma considerable por capturar al general de un Rey Demonio y detener sus planes.

… Dicho esto, ahora que me han reducido al nivel uno, realmente no hay nada más que pueda hacer.

No hay nada que pudiera haber hecho sobre el ataque a la capital y los aventureros que eran títeres de Serena fueron liberadas de su estado, por lo que su plan de ayudar a la fuerza de invasión desde el interior ahora no es nada

Sin la ayuda del interior, sería bastante difícil que esta ciudad cayera ante fuerzas hostiles.

Además, ahora que la mente maestra detrás del plan, Serena, ha sido eliminada, es muy posible que se haya desechado toda la operación.

Por eso me tranquilizé y celebré mi éxito hasta altas horas de la noche.

“¡Despierta! ¡Despierta! ¡Vamos, apúrate y despierta! ¡Por el bien de la humanidad, y por el futuro, vamos tras el Rey Demonio!”

Pero Aqua comenzó a decir esas cosas temprano en la mañana mientras repetidamente me abofeteaba la espalda.

Derrotar al Rey Demonio.

Hay una razón por la que de repente comenzó a decir cosas tan estúpidas.

Sí, es el mensaje de Eris-sama.

“Un héroe elegido por la diosa se encargará del Rey Demonio en poco tiempo… De todos modos, buenas noches…”

“La diosa está aquí, ¿sabes? ¡Te reconozco como el héroe, así que date prisa y despierta!”

-La crisis que mencionó Eris-sama es lo mismo que escuché de Serena: el hecho de que nuevos héroes potenciales hayan dejado de aparecer en este mundo.

Originalmente, el trabajo de Aqua era otorgarle a la gente de Japón poderes similares a trampas y enviarlos a este mundo.

Sin embargo, desde que esa ángel se hizo cargo de esa labor, parece que no ha habido una sola persona que haya aceptado el trato para ser enviado.

Aparentemente, el nuevo ángel es demasiado honesto y no trata de disfrazar las cosas.

Ella les cuenta sobre el destino de las personas que han sido enviadas y la tasa de supervivencia, los posibles efectos secundarios de aprender el idioma y lo difícil que es la vida en este mundo, y todo tipo de detalles.

… En otras palabras,la gente era enviada a este mundo solo porque la diosa a cargo de eso era Aqua quien podía engañarlos.

“Tú fuiste quien envió a gente como yo aquí sin explicar todos los detalles. ¡Dormiré hasta tarde hoy y no hay nada que puedas hacer para evitarlo!”

“¡Siempre duermes hasta el mediodía! ¡Vamos, una diosa te está pidiendo algo! Una hermosa diosa te está pidiendo algo mientras llora, ¿¡entonces por qué no me escuchas!?”

Hay muchas amenazas en este mundo.

Incluso si el Rey Demonio no estuviera aquí, todavía habría muchas amenazas para la humanidad.

Parece que el cielo se dio cuenta del valor de una diosa que es buena en engañ-, quiero decir, persuadir, y la quieren de vuelta lo antes posible.

“Oye, ¿El cielo realmente está tan escaso con su mano de obra? ¿No podrían simplemente tomar un goblin de algún lugar para hacer tu trabajo?”

“No dejaré pasar las cosas si sigues burlándote de mí. Usaré la magia de imitación de voz para imitar la voz de ese extraño diablo y me reiré todo el día junto a tu cama.”

Una cosa sería intentarlo cuando estaba en aquella época en la que dormía en los establos y quería sacar a esta chica de mi grupo lo antes posible, pero ahora que he ganado cierta estabilidad, ¿Qué razón podría tener para ir tras el Rey Demonio?

Más concretamente, eso es demasiado imprudente.

La única razón por la que me las arreglé para frustrar los planes de Serena y derrotarla fue por múltiples coincidencias que funcionaban convenientemente a mi favor.

Y ella es considerada una de las más débiles entre los generales.

Sin mencionar que, a pesar de que ella era débil, al final terminó matándome.

¿Y me estás diciendo que vaya a atacar a su jefe en su castillo lleno de filas y filas de sus poderosos subordinados?

¿Eres una idiota?

Gire la cabeza para mirar a Aqua, que todavía estaba a mi lado y me golpeaba repetidamente en la espalda.

“… Estamos hablando del Rey Demonio, ¿sabes? No hay manera de que pueda derrotar a alguien como él. ¿De verdad crees que me parezco a alguien que puede derrotar al Rey Demonio?”

“Por supuesto que no. Incluso yo no soy tan delirante “.

… Esta chica.

“¿Entonces qué quieres? Incluso si elevo mi nivel y nos dirigimos al castillo del Rey Demonio, incluso quitando los monstruos fuertes del camino, estaremos rodeados por sus fuerzas en el momento en que alcancemos su castillo. Tú, Megumin y Darkness terminarán muy mal en sus manos. La única que estaría feliz con eso es Darkness, ¿sabes?”

“Por supuesto que lo sé. Yo también he pensado en ello, ¿sabes? Todo lo que necesito que hagas es elevar tu nivel lo suficiente para acercarme al castillo, eso es todo “.

… ¿Oh?

“Bueno, si tienes un plan decente de algún tipo, no me importa escucharte”.

“Escucha bien. Hubo un tiempo en el que queríamos dirigirnos directamente al castillo del Rey Demonio, ¿no es así? Pero luego nos dijeron que hay una barrera alrededor del castillo, ¿verdad? Una barrera mantenida por sus generales.

Hmm

¿Hubo tal cosa?

No sentí que me preocupara en ese entonces, así que realmente no presté atención.

Tomando mi silencio como comprensión, Aqua continuó su explicación.

“Y ayer neutralizaste a otro general. Un general de nivel uno no puede mantener la barrera. Eso significa que los únicos generales que quedan apoyando la barrera son … ¿cuántos de ellos quedan ahora?”

“… Originalmente eran ocho, ¿verdad? El primero que encontramos fue el dullahan Beldia. Después de eso, están Vanir, Hans, Sylvia, Wolbach y ahora Serena … Entonces, incluyendo a Wiz, eso solo deja a dos de ellos “.

“¡Sí, solo quedan dos generales! ¡Con mi increíble poder de diosa, probablemente pueda destruir una barrera mantenida por solo dos generales si me esfuerzo en ello! Sería mejor si pudiera derribar la barrera por completo, pero incluso si eso es imposible, debería poder abrir un agujero lo suficientemente grande para que alguien pueda atravesarlo “.

“Bueno, eso es bueno y todo, pero ¿cómo vamos a derrotar exactamente al Rey Demonio?”

Aqua respondió con confianza.

“¡Una vez que la barrera está abajo, el resto es simple! ¡Reclutaría la ayuda de mi precioso Axis Cult, los Demonios Carmesí y las personas que manejan este país! ¡Usaremos esas conexiones que forjaste en este mundo y les diremos que la barrera que rodea el castillo se ha derrumbado!”

Así que ella tiene la intención de dejar el trabajo duro a los demás.

Pero, bueno, es cierto que sin la barrera, el Rey Demonio necesitaría colocar una gran cantidad de sus fuerzas alrededor del castillo para defenderse.

Solo eso solo cambiaría fuertemente las mareas de la batalla.

“Pero, ¿qué pasa si no puedes romper la barrera por completo?”

“Entonces tendré que dejártelo a ti.”

¿Oh?

“Cuéntame más sobre eso.”

“Al usar Enemy Detection y Lurk, puedes escabullirte hasta donde está durmiendo el Rey Demonio y asesinarlo”.

“Que estupidez.”

Ignorando el alboroto que Aqua está haciendo, una vez más me tapé la cabeza con la manta.

 

 

Parte 3

 

 

Estaba almorzando junto con Darkness y Megumin en el vestíbulo de la mansión.

“Oye, Kazuma, ¿puedo tener un momento?”

Aqua, con una expresión seria en su rostro, se me acercó con las manos detrás de la espalda.

Es como si estuviera a punto de decirme algo importante.

“… ¿Qué pasa? Tienes una mirada muy seria en tu cara “.

Levanté la vista de la pata de pato asado que estaba comiendo y me encontré con la mirada de Aqua.

“¡Por favor escúchame! Realmente no creo que sea bueno que sigamos así ”.

Ella tragó saliva antes de declarar eso de repente.

Todavía estoy masticando el pato asado, pero supongo que debería escucharla.

“¿Qué quieres decir con eso?”

“Este estilo de vida auto indulgente! ¿Estás realmente bien con esto? ¡Dormir hasta mediodía y no hacer nada más que comer y dormir! ¡Has cambiado! ¡Realmente has cambiado, Kazuma-san!”

¿De dónde viene esto?

Megumin y Darkness bajan sus utensilios.

“Este hombre siempre ha sido así”.

“Sí, siempre fue de esta forma. Además, has estado viviendo de la misma manera, ¿verdad, Aqua?”

 

… … … …

 

“Sí, él podría haber sido igual antes, ¡pero realmente quiero que el viejo Kazuma regrese! ¡El que estaba cargado de deudas y trabajó duro todos los días para ganar solo un poco de dinero! ”

“Bien, acércate. Te convertiré en mis puntos de experiencia “.

Me levanté con el tenedor en la mano, y Aqua adoptó cautelosamente una postura de boxeo.

“¿Qué pasa? Normalmente te relajas tanto como Kazuma, ¿de dónde viene esto?”

“El alboroto de esa sacerdote se resolvió, así que es entendible que no quiera ir a ninguna misión por un tiempo … ¿Qué fue lo que provocó esto, Aqua?”

Aqua tragó saliva cuando se enfrentó a las preguntas de esos dos.

“Eso… bueno, ya sabes, los deberes y responsabilidades de un aventurero …”

… …

“… O algo así…”

Aqua se detuvo frente a nuestras miradas incrédulas, prácticamente marchitándose frente a la presión.

“Como aventureros, tenemos una responsabilidad con la gente del mundo … Gurk… ¡Waaah!”

Al no poder mantener nuestras miradas por más tiempo, Aqua soltó un grito y salió corriendo.

“-¿Qué le pasa a Aqua?”

Después de terminar su comida, Megumin preguntó mientras estaba tomando una taza de té.

Darkness también estaba por aquí, limpiándose a escondidas la boca con la servilleta.

“No te preocupes demasiado por eso. Ella acaba de ser mordida por un bicho raro que la hizo querer derrotar al Rey Demonio, eso es todo “.

“¿¡Al Rey Demonio!?”

Las dos gritaron en el momento en que mencioné al Rey Demonio.

“El Rey Demonio, ¿eh? Muy bien, para consolidar mi estatus como la más fuerte, vamos a derrotar al Rey Demonio. Prácticamente derrotaste a Serena por tu cuenta, y la batalla contra Ninnin terminó demasiado rápido y la victoria se sintió algo hueca de todos modos “.

¿Desde cuándo te volviste la más fuerte?

Y no propongas hacer algo así con el mismo tono de voz que usaría para proponer que recoja algo en la tienda de conveniencia.

“… El Rey Demonio, eh… Él debe tener uno ataques muy fuertes… Tal vez lo suficientemente fuerte como para destruir mi preciosa armadura de un solo golpe …”

Y esta pervertida está mirando hacia el espacio con una expresión soñadora y mejillas enrojecidas.

Ha pasado un tiempo desde que se me recordó esto por última vez, pero, sí, este es el tipo de personas que son estas dos.

“Voy a decir esto desde el principio, no voy a salir a pelear con él. No saques conclusiones apresuradas solo porque derrotamos a unos cuantos generales. Si tengo que decirlo, nuestro grupo está mas inclinado hacia la inutilidad, así que… Incluso si me miras con esos ojos de cachorrito, todavía no voy a ir”.

“-En serio, ¿qué pasa con él?”

 

-Esa noche.

Estaba acostado en mi habitación, usando mis manos como almohada mientras reflexionaba sobre las cosas.

En serio, ¿en qué está pensando esa chica?

Claro, la arrastré por la fuerza a este mundo, por lo que puedo entender que ella quiera regresar ahora que tiene una posibilidad.

Sin embargo, estoy un poco sorprendido por la rapidez con que ella tomó esta decisión.

¿Es nuestra relación realmente tan superficial?

… Bueno, por lo que me dijo Megumin, parece que se deprimió mucho recientemente después de que las acciones de los títeres aventureros la hicieron sentir innecesaria.

Estoy seguro de que eso influye en lo que está tratando de hacer ahora.

Es una idiota, pero incluso ella no es tan despreocupada …

O tal vez solo está cegada por cómo el cielo la necesita y no ha pensado en cómo no podrá volver a vernos si regresa.

Bueno, las diosas tienen sus propios procesos de pensamiento y valores.

Ella podría ser de esa manera, pero todavía es técnicamente una diosa con sus propios creyentes ardientes.

Si ella se lo propone, incluso un Rey Demonio …

Un Rey Demonio …

… No, es imposible.

¿Cuánto tiempo estuve dormido, me pregunto?

Escuché una voz que venía desde muy lejos.

“… Elegido… diosa …”

Esa fue una voz muy calmada.

Sentí como si trajera fuerza que fluía desde el fondo de mi corazón …

“Elegido de la diosa, el legendario …”

Sí, soy el elegido de la diosa, el legendario…

 

¿…Legendario?

 

Abrí un ojo.

 

Mientras lo hacía, sentí que la respiración de alguien me hacía cosquillas en la oreja, junto con una buena cantidad de susurros.

“Elegido de la diosa, el héroe legendario Satou Kazuma… El destino de la humanidad está en tus manos… Ahora, levántate contra el Rey Demonio… ¡Concede el deseo de la hermosa diosa!”

Girando la cabeza, me encontré con Aqua, que se estaba arrastrando y susurrando algo en mi oído.

“…¿Qué estás haciendo?”

“… Yo quería ver la linda cara durmiente de Kazuma-san …”

Salté fuera de mi cama.

“¡Darkness, Megumin, vengan rápido! ¡Aqua vino aquí para tener un encuentro nocturno!”

“¡Waaaah! ¡Lo siento! ¡Estaba tratando de lavarte el cerebro!

 

 

Parte 4

 

 

“Oye, Kazuma, por favor mira esto”.

Han pasado tres días desde que capturaron a Serena.

Por lo que he oído, parece que lograron sacarle información y planean transportarla a la prisión de la capital.

Además, finalmente recordé donde escuché el nombre de Regina antes.

Ella era la misma diosa que el fantasma al que fuimos contratados para vencer una vez, Lucy, admiraba.

Lucy pensó que era la última adoradora de Regina, pero pensar que todavía había una entre las fuerzas del Rey Demonio…

Ahora he derrotado a dos de los seguidores de Regina. Realmente espero que ella me perdone por esto, y nada más por el hecho de que yo también fui su adorador en algún momento.

En este momento, estoy sentado con las piernas cruzadas en el sofá de mi mansión mientras revisaba mi equipo.

He estado comprando pergaminos y pociones para llevar conmigo cada vez que salgo de una aventura últimamente, pero no he tenido la oportunidad de usarlos una vez.

Incluso cuando estaba en la Tierra, era el tipo de persona que poseía poderosos objetos de curación en los juegos y no los usaba, incluso cuando estaba enfrentando al jefe final.

Justo cuando estaba pensando en una manera de hacer un buen uso del conjunto de pociones prohibidas que obtuve de VanirAqua, pasando por al lado de Darkness que estaba sentada junto a mí mirando los objetos con interés, me dio un pedazo de papel.

 

¿…?

 

Dejé de trabajar en mis cosas y acepté el pedazo de papel.

Darkness también se acercó a mí.

El título fue escrito con elegante caligrafía.

“¿Qué piensas del Rey Demonio? Resultados de la encuesta.”

…Un titulo como Rey Demonio suena realmente genial (Baker). Parece el tipo de persona que alimentaría dragones perdidos mientras lo mantenía en secreto de sus subordinados (el dueño de la tienda de mascotas). No importa eso, prefiero que me prestes algo de dinero (Delincuente). Cuando le dije que me iría del castillo para establecer una tienda, me dijo que era una buena idea y me prestó algo de dinero (una comerciante de aspecto pálido). No tiene importancia, Moi es más fuerte (Diablo enmascarado). Mi dios es el Rey Demonio (hombre de aspecto cansado). ¿…Qué demonios es esto?”

“¡Ahh! ¡Esa no es la correcta! ¡Esa es la que tiene las respuestas que no puedes ver!”

¿Realmente puedes llamarlo una encuesta entonces?

“¡Mira esta! ¡Esta tiene las opiniones de los residentes de esta ciudad que sufren y temen al Rey Demonio!”

Dicho esto, Aqua puso otra hoja de papel en mis manos.

“…Establecimos una tienda en esta ciudad, pero los negocios simplemente no están mejorando. Realmente no entiendo por qué, pero el Rey Demonio probablemente tiene algo que ver con esto (propietario de una tienda desagradable). Tengo demasiado miedo del Rey Demonio para dormir por la noche, así que no tengo más remedio que dormir durante el día. No puedo mantener un trabajo adecuado gracias a eso, y es todo culpa suya que sigo viviendo con mis padres (NEET). Debido a que el Rey Demonio existe, nuestro dios simplemente no es popular(Adorador del dios de la destrucción). Sí, sí, es totalmente aterrador. Él es tan aterrador como una taza de neroids* refrigerados (Persona en el teatro). Es culpa del Rey Demonio que ella no pueda estar a mi lado (hombre de mediana edad). Es culpa del Rey Demonio que no pueda conseguir un novio (chica del gremio)… volveré a preguntar, ¿qué diablos es esto?”

<NT:*Son unos monstruos de la serie.>

Aqua reaccionó con una evidente sorpresa fingida.

“¿¡Como pudiste decir eso!? Kazuma, ¿realmente no sientes nada después de escuchar todos los problemas que enfrentan las personas en esta ciudad debido al Rey Demonio? ¡Es por eso que la gente te llama el NEET gigoló de esa mujer descarada!”

“H-Hey, no puedo ignorar eso. ¿Ese es el apodo que me dieron cuando estaba siendo manipulado por esa mujer?”

Aqua ignoró mis palabras y me señaló con un dedo.

“¿No te sientes avergonzado como aventurero? ¡Incluso mientras estás jugando aquí con Darkness, las personas de todo el mundo viven con temor hacia el Rey Demonio! ¡Discúlpate! ¡Discúlpate por llamarte un aventurero! ¡Pido disculpas a todos en el mundo!”

“No… No estamos jugando ni nada, ¡solo tengo curiosidad por lo que Kazuma está haciendo con esos artículos!”

En las palabras de Darkness, Aqua pareció notar finalmente en lo que he estado trabajando.

“¿Qué estás haciendo?”

Esas son el conjunto de pociones prohibidas que Vanir me dio. Esta poción hace que los monstruos te ataquen por el resto de tu vida, este aumenta considerablemente tu poder mágico pero mata tus folículos pilosos a cambio, este hace que tus niveles se disparen a cambio de reducir tu mana a cero, y este es el que atrae al sexo opuesto pero te hace oler como un duende.Estaba pensando si hay alguna forma de hacer uso de ellos “.

El único que parece útil es tomar la poción de nivel junto con la poción de calvicie. Si uso ambos en ese orden, podré ganar muchos niveles al mismo tiempo mientras tengo poder mágico y mana.

Por supuesto, me quedaría calvo como resultado.

Me pregunto si los hechizos de curación funcionan en los folículos pilosos destruidos por esa poción …

Justo cuando estaba pensando eso, Darkness empujó su cara frente a mí.

“Oye, Kazuma, ¿puedes venderme la poción que atrae a los monstruos …”

“Absolutamente no.”

 

 

Parte 5

 

 

Poco después, recibimos una solicitud para acompañar a Serena a la capital.

Sin embargo, parece que tomará algún tiempo antes de que se finalicen los preparativos y el papeleo para su transferencia.

Con tal motivo en mano, podría volver a mi vida NADA sin ninguna vergüenza.

¡Cocco co cocoo!*”

<NT: De verdad, creo que aquí debo pedir disculpas por mi falta de imaginación hacia el ruido que hacen los pollos o gallinas o gallos, no se me ocurrió otra forma de escribirlo… de verdad lo siento…>

… O al menos, ese es el plan.

¡Cocco! ¡Cocco co cocoo!

“¡No, Emperador Zell! ¡No deberías hacer ruido ahora mismo! ¡Ese hombre ha estado diciendo cosas acerca de convertirte en la cena últimamente! ¡Él lo hará! ¡Un hombre tan brutal como Kazuma-san realmente lo hará! ¡Así que por favor vuelve a tu ser tranquilo y gentil! Ver tu lado ingobernable también es bastante hermoso, pero no puedes hacer tanto alboroto tan temprano en la mañana. Necesitamos tu poder como dragón para derribar al Rey Demonio, así que antes de que crezcas lo suficiente como para que nos lleve hasta el castillo del Rey Demonio, debes acumular tu poder en silencio. “

¡Cocco co cocoo!

“No, Emperador Zell, por favor, cállate!”

“¡Cállate! ¿¡Qué estás haciendo tan temprano en la mañana!? ¡Haz que se mantenga en silencio ya!”

Salté de mi cama y grité por la ventana.

Justo debajo de mi habitación está el lugar donde guardamos a Zell.

Aqua y Zell están haciendo un escándalo allí ahora mismo.

“¿¡No se suponía que iba a tardar mucho en crecer debido a su alto maná !? ¿Cuándo se convirtió de repente en un gallo?”

“¡El Emperador Zell es una forma de vida llena de misterio! Él es un dragón, después de todo. ¡Se debe haber encendido por pelear contra el Rey Demonio y despertado a algún tipo de poder misterioso!”

En el gallinero donde Aqua lo está alimentando actualmente, Zell de alguna manera ha cambiado de trabajo de pollito a carne de pollo de alta calidad.

“¿Qué tipo de tonterías estás diciendo? Si no callas, ¡lo convertiré en una cena!”

“¡Emperador Zell, detendré a ese demonio aquí, así que apresúrate y corre! ¡No te preocupes por mi, solo corre! ¡Vive libre y crece fuerte! Una vez que hayas crecido completamente, ¡lucharemos juntos contra el Rey Demonio! ¡Ten cuidado con el carnicero de la tercera calle!”

“¡Cocco co..!”

“Aah, el emperador Zell! ¿Estás diciendo que no me dejarás sola? Muy bien, ¡enfrentemos a ese demonio juntos! ¡Como tu madre, definitivamente te protegeré!”

Después de decir algunas cosas extrañas, Aqua tomó al Emperador Zell de su gallinero y lo abrazó cerca de su pecho.

“No me importa lo que hagas, solo déjame dormir en paz. En serio, te lo ruego.”

“Entonces, ¿prometerás no decir cosas como convertirlo en una cena y eso?”

“Sí, sí, no voy a decir eso nunca más. A cambio, mueve su gallinero a otro lugar”.

Diciendo eso, Aqua sostuvo a Zell frente a ella y dijo algo sobre conseguir que Darkness la ayudara a mover el gallinero más tarde.

“…Aún así, ¿sigues hablando del Rey Demonio? Sólo renunciar a él ya. El último general, la hija del Rey Demonio, todavía está colgando alrededor de su castillo, y también lo están un montón de monstruos de élite. Deja ese tipo de cosas peligrosas para las personas realmente fuertes y disfruta de nuestras vidas aquí. No te preocupes, alguien definitivamente se hará cargo de ello. Deberíamos estar disfrutando de nuestras vidas ahora que tenemos fama y fortuna”.

Aqua abrazó a Zell y sacudió la cabeza con exasperación al escuchar mis palabras.

“Es por eso que los japoneses que están acostumbrados a la paz son tan… ¿Por qué siempre piensas que esto es un problema de otra persona? Es debido a tu ingenua forma de pensar que terminas muriendo más a menudo que un chico que juega al explorador en zonas de peligro”.*

Aqua miró a Zell y dijo “¿Verdad que shii~?”.

Esta chica… La razón principal por la que muero tan a menudo es por ti.

Ella está diciendo lo que quiere porque cree que no puedo tocarla desde el segundo piso.

“Deja esos pensamientos de vuelta en la Tierra. En este momento, este mundo está en guerra. La hija del Rey Demonio está a punto de dirigir un gran ejército contra la capital, ¿verdad? Y todavía existe la posibilidad de que ataquen esta ciudad … “

Incluso si dices eso, no puedo evitarlo. Simplemente no tengo ese sentido de urgencia.

Tal vez sea porque pasé toda mi vida creciendo en Japón …

¿…?

“¿Qué pasa? ¿Por qué estás abriendo y cerrando así tu boca? ¿Estás imitando a un pez ahora? Si es algún tipo de truco de fiesta, no parece impresionante en absoluto, ¿sabes?”

Aqua rápidamente devolvió a Zell a su gallinero.

“¡No es eso! Sí, claro, ¡el Rey Demonio! ¡Kazuma, ahora es el momento perfecto para derribar al Rey Demonio!”

Ella todavía está hablando de eso?

“¡Ah, ah, espera! ¡No vuelvas a dormir, Kazuma-san, por favor escúchame! Si la hija del Rey Demonio está liderando una gran fuerza para atacar la capital, ¡eso significa que el castillo está vacío! ¡Y si atacan esta ciudad encima de eso…! Ellos tienen la barrera, por lo que se sienten seguros al enviar una fuerza tan grande. Si los atacamos mientras sus ejércitos están fuera, si tenemos suerte, ¡puede que solo esté el Rey Demonio en el castillo! Después de todo, no hay necesidad de mantener una fuerza poderosa en reserva cuando tienen esa barrera, ¿no? ¡Esta podría ser la oportunidad perfecta para lanzar una redada en su castillo!”

… Cierto, ciertamente parece mejor que atacar mientras tiene todas sus fuerzas en el castillo …

“Incluso si dices eso … Ah, he querido preguntarte, pero ¿la curación mágica puede curar la calvicie?”

“Dejando a un lado los casos en los se quema el cabello, normalmente no funcionaría … lo siento, no puedo ayudarte, Kazuma”.

“¡No me voy a quedar calvo todavía! Hay una poción en ese conjunto prohibido que aumenta tu magia a cambio de volverte calvo, ¿verdad? Estaba pensando en beber eso junto con la poción que aumenta tus niveles pero elimina tu magia, ¡eso es todo! ”

Me expliqué rápidamente para evitar cualquier malentendido, pero …

“No quedan mas”.

“… ¿Eh? ¿Qué quieres decir?”

Aqua tomó a Zell y lo levantó en alto como si ella lo estuviera mostrando.

“Le di la poción que aumenta tus niveles a cambio de tu magia al Emperador Zell. Mira su hermoso cuerpo. A este ritmo, parece que será capaz de comerse al Rey Demonio de un solo bccado en unos diez años, ¿no crees?”

 

<Nt: Por primera vez, esto sintiendo verdadero odio por esta chica…>

 

…Eso significa…

“¿¡Qué!? ¿¡Usaste esas pociones que podrían haber sido mi carta de triunfo en ese pollo!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por que eres tan estúpida!? ¿¡Por qué siempre arruinas mis planes!?”

“¿Q-Qué, no tienes que enfadarte tanto? ¡Solo pensé que si el Emperador Zell subiera algunos niveles y creciera, él podría hacer algo contra el Rey Demonio! ¡Vamos, mira! ¿No crees que se ve mucho más fuerte ahora?”

Miré el pollo que Aqua sostenía en su mano.

“… Pfffft”.

Y resoplé.

“-¿Por qué están ustedes dos levantando tanto alboroto tan temprano en la mañana?Kazuma, el desayuno está listo, así que… Parece que te estás divirtiendo…”

Después de entrar en mi habitación, Darkness dijo cosas tan despreocupadas.

“¡Basta! ¡Dejarás que entren los mosquitos si rompes un agujero en la ventana! ¡Si lo rompes, usaré tu habitación hasta que se arregle la ventana! ¡Wind Breath!

“¡Usar magia es hacer trampa! Si no quieres que se rompa tu ventana, ¡¡entonces ayúdame a derrotar al Rey Demonio!!”

Aqua tomó una roca del patio y me la lanzó, lo cual intercepté con mi hechizo de viento.

Sin embargo, sería malo para mí si las cosas continúan así.

¡Create Water! 

Una bola de agua apareció sobre la cabeza de Aqua y la salpicó.

Pero, a pesar de que estaba empapada, parecía completamente imperturbable y me miró triunfante.

“¿Así que ahora le estás dando a la diosa del agua una refrescante ducha? ¿Has olvidado?Puedo estar completamente sumergida en el agua y no me haría nada. Incluso si hace frío, esto no es más que una recompensa para mí…”

Antes de que Aqua pudiera terminar su oración.

Create Earth.

“¡E-Espera, no, altooo!”

Tiré una ducha de tierra sobre Aqua.

-Después de satisfacerme con hacer llorar a Aqua, bajé al pasillo.

Sentada en el sofá estaba Megumin, vestida con su túnica de Demonio Carmesí y su bastón a su lado mientras se servía un poco de té.

“Te he estado esperando, Kazuma. ¿Te importaría ir a algún lugar conmigo una vez que hayas terminado de desayunar? Hay algo que necesito hacer, y me gustaría que fueras mi testigo”.

Aqua, cubierta de tierra, se encuentra actualmente en el baño, y Darkness la está ayudando a lavar su hagoromo…

“Bueno, no me importa … ¿Pero testigo? Eso hace que parezca que te vas a un duelo o algo así “.

 

 

Parte 6

 

 

“¡¿Pero no somos amigas?! ¿No somos amigos de la infancia? Acabamos de declarar una rivalidad eterna cuando estabas en el pueblo no hace mucho tiempo, ¿entonces por qué esto terminó así?”

“¡Es precisamente porque somos rivales eternas! ¡Fuiste tú quien me dio la carta para encontrarte en el bosque porque tenías algo importante de lo que hablar! ¡Ahora ven, tráelo!”

 

-El bosque cerca del pueblo.

 

Megumin se estaba protegiendo con su bastón mientras se enfrentaba a Yunyun, quien tenia los ojos llorosos y frenéticos.

“Y aquí me preguntaba qué estaba pasando… ¿Así que Yunyun te retó a un duelo de nuevo?”

“¡No es eso! ¡No es tan simple! ¡No es un duelo! ¡Tengo algo que discutir con Megumin!”

Cuando los dos tuvimos este intercambio, Megumin agitó su bastón de manera amenazante.

“¿Entonces por qué me llamaste a un lugar tan desierto? ¡Si tuvieras algo que discutir, solo podrías visitarme!”

“¿¡Eh!? P-Pero… si entré cuando usted y Kazuma-san estaban teniendo un buen momento, definitivamente me dirán que no regrese… La amistad entre mujeres es tan débil como el papel de seda cuando se trata de un romance… Lo leí en una libro…”

La voz de Yunyun se desvaneció lentamente a medida que avanzaba.

“Hemos sido interrumpidos muchas veces por un montón de personas diferentes por ahora, ¡así que no me enojaría por eso! Además, si realmente llegaste en un mal momento, simplemente te echaría para ese día, ¡eso es todo!”

“¿Eh?”

Creo que lo que dijo Megumin solo empeoró las cosas.

“Entonces, de todos modos, ¿qué era lo que necesitabas discutir con Megumin?”

A mis palabras, Yunyun le ofreció una carta a Megumin.

“Esto es algo que los aldeanos del pueblo enviaron …”

Megumin recibió la carta y comenzó a leer en voz alta.

“… El ejército del Rey Demonio está marchando hacia la capital con vigor. Todos los demonios carmesí, en preparación para cuando el Reino nos llame en su ayuda, por favor, reúnanse en la aldea… Fufu, por lo que finalmente ha llegado el momento en que se necesita mi poder. ¡Muy bien! Yunyun, vamos a mostrarle al ejército del Rey Demonio lo que podamos…”

Megumin, quien comenzó con tanta confianza, de repente se fue apagando mientras seguía leyendo.

Yunyun parecía algo incómodo como dijo.

“Umm… Ellos escribieron para mostrarte la carta a ti también, así que …”

Me acerqué a Megumin, que se había congelado y miró por encima del hombro.

“… Oh, entonces Yunyun está a cargo del primer escuadrón. Como se esperaba de la futura jefa. Ahora, Megumin está… Está en la esquina del segundo escuadrón. Hay un sustituto escrito junto a su nombre …

“Megumin no puede usar magia avanzada, así que probablemente esa es la razón por la que está en la banquilla-¡Aaah!”

Megumin dobló el pedazo de papel en un avión y lo envió volando hacia el bosque.

“¿¡Qué estás haciendo!? ¡Todavía tengo que mostrar esa carta a los otros Demonios Carmesí!

Yunyun le gritó enojado a Megumin, pero la persona en cuestión parecía no prestarle atención.

“A quién le importa eso. Más importante aún, ¿qué vas a hacer? Acabas de volver a Axel recientemente, ¿así que vuelves a la aldea de nuevo?”

Yunyun comenzó a decir algo, pero se mordió el labio antes de que pudiera.

Parece que ella tiene algo que decir, pero tiene demasiado miedo de soltarlo.

Justo cuando comenzó a mirar nerviosamente a su alrededor,

“En serio, vas a ser la próxima jefa, ¿entonces por qué sigues tan vacilante? ¡Si tienes algo que decir, solo dilo!”

“¡Ow ow ow! ¡Entiendo! ¡Lo diré, así que por favor deja de tirarme el pelo! … U-Um … He oído que los súbditos del Rey Demonio también vendrán a esta ciudad… Ya sabes, he hecho algunos A-Amig… conocidos en esta ciudad recientemente…”

Yunyun, mirando al suelo y jugueteando con sus pulgares, dijo en voz baja.

… Ah, ya veo.

“La gente de casa te llama para que vuelvas al pueblo, pero también tienes amigos en esta ciudad, así que quieres quedarte y proteger a la gente de la ciudad, ¿verdad?”

“Eh! A-Ah, sí … Amigos… He hecho algunos amigos en esta ciudad … “

Por amigos, ¿se refiere a esas personas?

He oído que Yunyun ha estado pasando bastante tiempo con un cierto delincuente rubio y un cierto asistente enmascarado de una tienda de artículos mágicos.

Probablemente no sean exactamente lo que yo llamaría una buena compañía, pero bueno.

Después de asentir varias veces con la cabeza, Yunyun finalmente levantó la cabeza, con el rostro envuelto en una actitud pensativa.

“Pero una reunión de todo el pueblo no es algo que sucede a menudo. Como futuro jefe de los Demonios Carmesí, no puedo ignorar la convocatoria cuando el pueblo convoca una reunión … “

… Ya veo, por lo que vino a hablar con Megumin para averiguar qué debía hacer.

Y la persona con la que vino a consultar, Megumin, estaba mirando en una dirección completamente diferente …

¡Espera un minuto!

“Oye, Megumin, ¿qué estás…”

Antes de que pudiera completar mi oración, Megumin gritó.

¡Explosion!

Y envió una explosión directamente al bosque, en la misma dirección a la que envió la carta volando hace unos minutos …

“¡Ah! ¿Qué estás haciendo, Megumin? ¡Todavía hay personas a las que no les he mostrado esa carta! ¿¡Qué tengo que hacer!? Que debería…”

Yunyun la agarró de la cabeza y comenzó a entrar en pánico.

Megumin, después de desatar su hechizo, se desplomó en el suelo y me lanzó la sonrisa más burlona que he visto en ella.

Cuando le di el suficiente maná para que se pusiera de pie, ella se disparó y declaró con confianza.

“¿Viste eso, Kazuma? ¡Este es el verdadero poder de un demonio carmesí que es digno de ser colocado en el primer escuadrón!”

Yunyun le gritó con lágrimas en los ojos.

“¿Q-qué debería hacer? Realmente, ¿qué debo hacer ahora? ¿¡Por qué siempre sigues causándome problemas!?”

“Oh, deja de entrar en pánico, niña sin agallas! ¡Simplemente diga que el repartidor fue capturado por los orcos en el camino o la carta fue devorada por su mascota Cabra Demoníaca o algo así! Quieres proteger esta ciudad, ¿verdad? ¡En lugar de perder tiempo pensando en cosas tan inútiles, deberías ser más audaz! ”

Megumin dijo algunas cosas completamente irresponsables, pero Yunyun se sonrojó e hizo una expresión extraña que parecía una mezcla entre estar preocupado y alegre.

Parece que está un poco feliz de que la carta haya sido destruida sin posibilidad de reparación.

Bueno, sí creo que Yunyun podría soportar aprender un poco del descaro de Megumin.

Yo creo eso, pero …

Caminé detrás de ella.

“Simplemente no quieres que ella regrese porque no estas contenta con la forma en la que te tratan, ¿verdad?”

“¿¡Qu-!?”

Y Megumin se puso rígida en shock.

 


 

Anterior – Indice – Siguiente

 

Descarga el capítulo por MEGA: http://swarife.com/5Gso

 


 

NT: Salu2, Espero que hayan disfrutado el capítulo, bastante comico la verdad pero igual de corto. Parece que como algunos rumores decían por el ahí el final puede estar mas cerca de lo esperado, de igual forma espero que sigan sacando mas contenido aunque sea relleno, me encanta esta novela uwu.
Mientras terminaba de corregir este capítulo estaba paseando por Facebook cuando ví una publicación de una pagina que me dejo en SHOCK (No tanto pero quiero dramatizar) eran spoilers sobre el próximo capítulo, y me dejo pensando que lo mediocre y lento que eran mis traducciones, sinceramente se me fueron un poco las ganas de seguir (bajones de un adolescente promedio con depresión de amentis, con unos vídeos de lolis se me pasa) y bueno hice un meme, espero que les guste uwu

PERO NO SIN ANTES DECIRLES QUE ME SI QUIEREN PUEDEN APOYARME EN PATREON, PARA TENER LOS CAPÍTULOS ANTES Y TRADUCCIONES PERSONALIZADAS OWO.
Su apoyo me mantiene con vida uwu Gracias por elegir mi pag.

Ayudame en Patreon

 

Ahora si el meme todo qlero:

meme

Depaso decir que la Pagina de “NovelasLigeras.net” es considerada (al menos por mi) una pagina amiga, me mandaron mensajes diciendo que me estaban robando las traducciones pero, aunque no me dijeron nada cuando empezaron a publicar en su pag, dejan los créditos a la pagina y un link a patreon, así que no anden jodiendo y dejenlos en paz :v uwu

Konosuba Volumen 15: Capítulo 3

 

¡La protección divina de una diosa sobre este títere!

 

TL: Axelerator


 

Parte 1

 

-Mes O, día X.

 

Serena-sama dijo que hay algo extraño con el estado de su hechizo sobre mí.

En primer lugar, parece que ella está insatisfecha con la forma en la que no trabajo en absoluto.

Parezco obediente pero extrañamente rebelde, y no he hecho nada más que estorbar, o eso dice ella. Eso la hizo enojarse de la nada, por alguna razón.

Ella me ordenó que mantuviera este diario para entender lo que está pasando en mi mente.

Exigir que muestre mi diario a otra persona no le saldría barato.

Por lo tanto, la hice llamarme Kazuma-sama mientras me empujaba sus pechos contra mí todas las noches antes de acostarme como recompensa.

Serena-sama hizo una mueca como si acabara de perder una parte importante de sí misma.

Aún así, Serena-sama lee este diario todos los días.

En otras palabras, podré acosarla con lo que escribo en este diario.

Así, escribiré una historia corta erótica todos los días después de cada entrada del diario.

Bien, entonces, vamos a ello…

 

 

-Mes O, Día Δ.

Serena-sama me dijo que dejara de escribir historias eróticas.

Le dije que hacer una orden tan irrazonable exigirá una compensación, y ella me maldijo antes de renunciar al asunto.

Su cara todavía está al borde de las lágrimas en este momento. Es una vista muy preciosa.

Creo que usaré a Serena-sama como el personaje principal de mi historia erótica de hoy.

Ella sigue diciendo que definitivamente hay algo malo con el estado de su magia sobre mí.

Que es imposible que un títere hable y escriba con tanta fluidez y demás.

…Bueno, dejemos eso de lado y continuemos con mi escritura.

¿Qué debo escribir sobre hoy …

“En ese momento, sentí algo suave presionando contra mi espalda. Sí, Serena-sama desnuda está presionando sus hermosas montañas contra mi cuerpo. ‘Kazuma-sama, no puedo contenerme más…’ “

Oh cielos… abrazé con cuidado a Serena-sama quien me miraba con ojos de cachorro … “

Oh, vamos ahora, Serena-sama. No mires de esa forma alguien que está escribiendo su diario y luego comiences a hacer un escándalo.

Requeriré una gran cantidad de compensación, ¿sabes?

 

 

-Mes O, Día O.

Serena-sama vino a verme hoy y me rogó con lágrimas en los ojos para que dejara de escribir historias eróticas relacionadas con ella.

En el momento en que dije que obedecer una orden tan irrazonable requeriría una compensación, ella me golpeó.

Pero entonces, un fenómeno misterioso sucedió cuando ella me golpeó.

Un moretón apareció en Serena-sama en el mismo lugar donde me golpeó.

Serena-sama estaba en estado de pánico tratando de averiguar qué sucedió, pero como compensación por haberme golpeado, le pedí que hiciera cien sentadillas con las manos detrás de la cabeza y vestida solo con su ropa interior.

Ella me maldijo repetidamente, pero su figura empapada de sudor cuando se agachaba frente a mí era una vista realmente hermosa.

Hagamos que haga flexiones la próxima vez.

 

 

-Mes △, Día X.

 

Descubrí algo realmente serio.

Aparentemente, Serena-sama estuvo involucrada en la agitación de Moguninnin, la máquina ninja con la que luché cuando estaba en la Aldea de los Demonios Carmesí.

Parece que ella intentó controlarlo y convertirlo en su subordinado, pero era demasiado fuerte para ser controlado y se volvió loco.

En otras palabras, pasé por todo eso debido a Serena-sama.

¿No significa eso que Serena-sama me debe mucho por lo que pasé?

Mientras reflexionaba sobre qué debería hacer exactamente con ella esta vez, me dio un puñetazo en la cabeza. Por alguna razón, eso causó que la misma protuberancia apareciera en su cabeza.

Serena-sama parece realmente confundida en cuanto a lo que está pasando.

Verla confundida mientras rodaba con dolor y conteniendo las lágrimas era una vista encantadora.

 

Mes X, Día X

Serena-sama llegó a casa con lágrimas en los ojos.

Parece que se encontró con Vanir cuando visitó el gremio para reunir más títeres.

Parece que la amenazó, diciendo que abrió una oficina de consulta primero y todo eso.

Serena-sama parece tener una muy mala impresión de Vanir, por lo que pagó para resolver esta disputa territorial y una vez más regresó a casa sin un centavo.

Gracias a eso, no pudo comer nada hoy, me dijo mientras lloraba.

Ver su forma de sufrimiento mientras cenaba hizo que el guiso de sukiyaki de esta noche tuviera un sabor realmente delicioso.

 

 

-Mes △, Día O.

 

Parece que Aqua, Megumin y Darkness estaban buscando mi paradero.

Ahora que lo pienso, tenía camaradas increíbles que cuidaban de mi bienestar.

Le dije a Serena-sama que si me tenían que alejar de ellos, eso también exigiría su propia compensación.

Serena-sama dijo: “¡Sólo pagar por tu habitación me está dando un montón de problemas, así que ¿por qué no tengo que lidiar con nada que no sean tus peticiones egoístas también?” y finalmente se rompió a llorar.

Ella dijo que estaba considerando alquilar un lugar más barato ahora que perdió su lugar de consultas en el gremio.

Le dije que estaba acostumbrado a vivir en una mansión, así que si ella me dice que viva en un lugar con peores condiciones requería su propia compensación …

Ella se calló y volvió a hacer sus trabajos secundarios.

Le dije que solo podía trabajar como aventurera y ganar dinero fácil con las habilidades que tenía como sacerdote, pero dijo algo sobre su trabajo como “Sacerdote Oscuro” en su tarjeta de aventurero, por lo que no puede ganar dinero a través de las misiones.

Por eso nunca ha aceptado una recompensa del gremio hasta ahora.

Además, pasará un tiempo antes de que el ejército del Rey Demonio esté listo para hacer su movimiento, por lo que tendrá que quedarse en esta ciudad por un tiempo más.

En caso de un ataque, yo y los otros títeres los ayudaríamos desde adentro.

Serena-sama miraba con envidia el yakiniku de alta calidad que tenía para cenar.

Por supuesto, no podía simplemente dárselo a ella.

Si lo hiciera, su hechizo sobre mí desaparecería.

Sí, seguiré debiéndole a Serena-sama más y más, y eventualmente me convertiré en su devota mano derecha.

Por cierto, su cena de hoy fue una sola taza de sopa de maíz.

 

 

Mes □ ,Día O.

 

Ha pasado bastante tiempo desde que empecé a vivir con Serena.

Recientemente, la mente de Serena-sama realmente ha comenzado a romperse.

Parece que ha estado pasando por mucho para pagar mis tres comidas y mi vida de lujo.

Pero Serena-sama fue la que me dijo que desechara mi moderación en primer lugar.

No hay nada que pueda hacer al respecto.

Tuvo que pedir dinero prestado a todos sus antiguos aventureros títeres, por lo que parece que la única persona con la que puede contar como su subordinado en este momento soy yo.

Recientemente, incluso ha empezado a mostrar a los transeúntes sus bragas para títeres para que puedan tomar su dinero, y esto ha hecho que ella y la policía tuvieran unos encuentros.

Le dieron sermones sobre las leyes de los negocios para adultos y otras cosas, y se llevaron todo el dinero que ella ganó.

En este momento, Serena-sama parece estar acercándose bastante a su límite.

Le dije que simplemente podía pagarme con su cuerpo, y ella me preguntó: “¿Cuánto te costaría vivir por tu cuenta?”

Cuando le pedí que diera más detalles, Serena-sama dijo algunas cosas realmente extrañas.

Ella me quitará el estado de títere, así que puedo ir a donde quiera.

Serena-sama mencionó que puedo resistirme si me da una orden que realmente no me gustaba.

Soporté bastante dolor para resistirme a esa orden, y en ese momento, Serena-sama también comenzó a actuar de manera extraña.

Cuando le pregunté qué estaba haciendo, ella dijo que le estaba ofreciendo una oración a Regina-sama y que estaba eliminando por la fuerza mi estado de títere.

 

Parece que Serena-sama ha perdido la cabeza.

 

Me resistí ferozmente a los intentos de Serena-sama de eliminar por la fuerza mi estado de títere y ofrecí una oración a la diosa que tengo profundamente en mi corazón.

Oh gran Regina-sama, por favor dame fuerza…

 

 

-Mes X, Día O.

 

Alguien tiró una piedra a mi ventana.

El culpable era una miembro rubia aparentemente familiar del Culto de Axis.

Parece que no estaba contenta con cómo Serena-sama estaba difundiendo su fe dentro de la ciudad.

Serena-sama se puso roja de rabia y salió volando de la posada, pero parece que la Cultista de Axis logró escapar por muy poco.

Parece que había estado acusándola de ser una ‘puta que gana seguidores al mostrar sus bragas’ y difundiendo tales rumores sobre ella.

Las amas de casa del vecindario parecían estar siempre cotilleando acerca de Serena-sama cada vez que las cruzo últimamente, así que parece que el rumor logró echar raíces.

Serena-sama comenzó a decir algo sobre cómo se mancillaba el buen nombre de Regina-sama y se rompió en lágrimas.

Ella me miraba con ojos llorosos, así que agarré su mano y asentí.

“El precio para que te consuele es de 5000 eris y tus pechos”.

 

 

-Mes O, Día X.

 

 

Serena-sama ha estado actuando muy extraña últimamente.

Ella me ha dado muchas órdenes inmensamente imprudentes y no ha prestado atención a ninguna compensación, casi como si quisiera separarme de ella.

Como un devoto seguidor de Regina-sama, y ​​como un excelente subordinado de Serena, naturalmente le pedí que me pagara con su cuerpo.

Serena-sama estaría preocupada si su hechizo fuera removido.

En respuesta a mis bromas caballerosas, Serena-sama dijo cansadamente que me llevará a algún lugar mañana.

¿Planea finalmente cruzar la línea?

Estoy demasiado emocionado para dormir ahora.

Por si acaso, le daré a mi cuerpo un lavado a fondo para mañana.

 

 

 

Parte 2

 

 

“………”

Serena-sama levantó la cabeza del diario que escribí.

Cerrándolo, dejó escapar un suave suspiro.

“Estaba pensando en devolverte a esa amiga tuya hoy…”

“Me niego.”

Al escuchar mi respuesta inmediata, Serena-sama dejó escapar un profundo suspiro.

Se ha adelgazado bastante desde que la conocí.

En contraste, me veo particularmente saludable.

Debe haber sido debido a cómo he estado viviendo mi vida al máximo estos últimos días.

Serena-sama sin palabras tomó mi mano entre las suyas.

Y entonces…

“¡Ay!”

De repente, apuñaló la punta de mi dedo con un palillo que tenía en la otra mano.

Por supuesto, la sangre fluía del pinchazo.

Al mismo tiempo, la sangre fluía desde el mismo lugar en el dedo de Serena-sama y goteaba al suelo.

“Realmente no creías en nada antes, ¿verdad? ¡Te has convertido completamente en uno de los seguidores de Regina!?

La sangre se drenó de la cara de Serena-sama cuando dijo eso.

¿Qué estás diciendo ahora?

¿Es malo si soy un fiel seguidor de Regina?

“Lo he dicho todo este tiempo, ¿no? Antes no creía en nada, pero ahora solo adoro a Regina-sama”.

“¡Como si una persona así pudiera existir en este mundo! ¡Ya sea un dios o un dios oscuro o un demonio, la mayoría de los que están aquí tendrán fe en algo!”

“Bueno, en primer lugar no soy de este país. Además, no es tan inusual de donde vengo. Hay muchas personas que no sienten  ninguna fe en particular en donde solía vivir.”

“¡¿Qué?”

Serena-sama parecía no tener palabras.

“¿E-en serio?”

“Lo digo en serio. Ah, aunque tal vez sea un poco inexacto decir que no tienen fe. La mayoría de mis compatriotas organizan una gran celebración por el cumpleaños de un profeta importante de una de las sectas, y el próximo mes tocarán las campanas de otra secta para dar la bienvenida al nuevo año. Y cuando crezcan, seguirán las tradiciones de una secta conocida como Shinto para orar por su bienestar durante el próximo año “.

“¿Acaso tu país busca pelea contra los sacerdotes?”

Incluso si dices eso…

Después de un momento de silencio, Serena-sama respiró profundamente.

“¿Qué debo hacer… ¿Cómo puedo romper el hechizo? Incluso si trato de devolver lo que me debes, te niegas obstinadamente a aceptarlo. Cuando te ordeno que salgas de la habitación, comienzas a resistir ferozmente a pesar del dolor. Y ahora que eres un Seguidor de Regina, si trato de ponerte una mano encima, la maldición de la venganza…”

Ella está diciendo algunas cosas realmente peligrosas.

“¡Ah, maldita sea! ¡Qué tengo que hacer! ¿Qué debería… Oye, ¿qué puedo hacer para que te alejes de mí? “

“Debido a lo que hiciste cuando me pediste que te siguiera, mi relación con mis compañeras está hecha jirones. Sería problemático si no te responsabilizas de…”

“¡AAAAAAAAAAHHH! ¡No te oigo! ¡No te oigo! …¡Ah bien! Oye, ¿no obtuviste una poción que cura el estado de títere junto con el cajón de pociones que te dio Vanir?¿Que le pasó a eso?”

Diciendo eso, Serena-sama se aferró a mí con lágrimas en sus ojos.

Si no recuerdo mal…

“Se lo di a esa sacerdote que tiene la capacidad de convertir cualquier líquido que ella toque en agua …”

“¡Aaaaaah! De todas las personas en el mundo, ¿¡por qué tuviste que dárselo a alguien con tal poder!?”

Serena-sama salió corriendo de la habitación cuando dijo eso.

“¡¿Cómo es que todo esto termino así?! Iba tan bien, ¿entonces dónde me equivoqué?” Maldita sea, estaba tan cerca…! El hechizo de control sobre los aventureros se estaba desarrollando sin problemas, y solo un poco más de tiempo, habría completado mis preparativos…! ¡¿Dónde me equivoqué?!”

Mientras corría, ella estaba murmurando sobre algo con lágrimas en los ojos.

La perseguí.

“Todo estará bien, Serena-sama. Me tienes a mí, ¿verdad?”

“¡Tú eres la causa de todos mis problemas!”

Como si algo finalmente se rompiera dentro de ella, Serena-sama de repente comenzó a estrangularme.

“¡Tú…! ¡No escuchas una palabra de lo que digo y no haces nada más que peticiones egoístas! Por eso yo… ¡Gurk!”

“¡Gurk! … S-Serena-sama, si me estrangulas, entonces tú también …!”

Agarró mi cuello y comenzó a estrangularme, pero comenzó a atragantarse poco después y me soltó, tosiendo y balbuceando.

“¡Maldita sea…! ¡Maldita sea …! ¡Malditos sean todos! ¡¿Por qué…!? ¿Por qué te convertiste en un cultista de Regina tan fácilmente…? ¡Elegir a un dios para servir es una decisión única en la vida, así que al menos piénsalo en serio!”

Serena-sama me golpeó repetidamente en el pecho antes de caer al suelo.

A juzgar por la vacilación en su voz, probablemente está llorando.

“Incluso si dices eso, había un montón de religiones diferentes en el país de donde vengo… Dicen que hay ocho millones de dioses en el país en el que solía vivir… Así que adoptar una fe no es realmente una decisión tan pesada. He oído que incluso hay personas que adoran a un espagueti monstruo volador o algo así*”.

 

<NT: Porfavor, si quieren saber mas y reirse un poco, busquen Pastafarismo en google, Aqui una imagen para que vean como es el Dios Espagueti Monstruo Volador.>

 

“Odio tu país… lo odio mucho…”

Serena-sama estaba tendida en el suelo, temblando y cubriéndose la cara.

Le subí la falda y eché un vistazo por debajo.

Necesito asegurarme de que me compensen después de que ella me haya estrangulado ahora.

“… Te gusta el negro, ya veo.”

“¡…Naaaaaaaaaaah!”

Serena-sama se puso de pie y apartó mi mano.

“¡Voy a tu mansión! Probablemente me seguirás incluso si te digo que no lo hagas, ¡así que apresúrate!”

“¿Es eso una orden? Entonces, necesitaría alguna compensación…”

“¡Entonces bien, quédate aquí!”

“¿Quieres que cuide la casa yo solo? Hacerme pasar a través de tal aburrimiento requeriría una gran compensación”.

“No, no, solo cállate! ¡Silencio! ¡Hablar contigo ahora mismo me hace doler la cabeza!”

Serena-sama gritó sin prestar atención a las apariencias y se dirigió hacia mi mansión.

Después de los acontecimientos recientes, su reputación en esta ciudad realmente ha comenzado a hundirse.

Incluso los rumores de que ella es una puta que muestra sus bragas en público han echado raíces en la ciudad.

No tengo idea de cómo ha caído tan bajo, pero ciertamente tiene mis condolencias.

Serena-sama se apresuró por las calles sin ningún intento de mantener oculta su verdadera personalidad, y en poco tiempo nos encontramos frente a mi nostálgica mansión.

Ella apenas tomó un momento para recuperar el aliento antes de golpear la puerta.

“¡Abran! ¡Están aquí, ¿verdad? ¡Abran! ¡Estoy aquí para devolverles a su preciado compañero! ¡Abran la puerta!”

Sin embargo, nadie respondió a sus llamadas.

Parece que la casa está vacía en este momento.

“¡Maldita sea! ¿Por qué justo ahora..! ¡Oye, vamos, mueve! ¡Podrían estar en el gremio ahora mismo!”

Diciendo eso, Serena-sama salió corriendo.

… Mientras me movía para seguirla, por alguna razón, me sentí atraído por la urgencia de mirar hacia la mansión.

Una mansión actualmente vacía e inútilmente grande.

Cada vez que lo miro, siento que algo está tratando de llamar mi atención …

“¿¡Hey qué estás haciendo!? ¡Deja de pararte allí y date prisa…!”

Serena-sama comenzó a sermonearme con agitación una vez que notó que no la estaba siguiendo.

Persiguiéndome constantemente para apresurarme y todo eso… ella realmente es alguien poco relajada.

Eché un último vistazo a la mansión …

………¿?

“¡Oye, vamos, apúrate y ven aquí! En serio, ¿¡por qué diablos no escuchas mis órdenes!?”

“No, es solo, Serena-sama, hay una chica parada en la ventana…”

Me sentí como si hubiera visto a una joven de cabello rubio asomándose por la ventana del segundo piso por un breve momento.

Debieron haberme dicho que una chica tan linda se estaba quedando en mi mansión. Hubiera considerado volver a casa si lo sabía.

“¿Qué estas diciendo? ¿Una chica? ¿Estás empezando a alucinar ahora? …No, espera, puedo oler el aroma de los fantasmas que merodean por esta mansión… ¿Acaso obtuviste poderes simples de Sacerdote aparte de la bendición de Regina? …No, espera, ¿a quién le importa eso ahora? Vamos, apresúrate.”

……?

Algo pesa en mi mente.

Eché otro vistazo a la mansión, pero no había ni rastro de esa chica de cabello rubio.

… Esto realmente me molesta por alguna razón.

Se sintió como si viera a alguien con quien estaba familiarizado íntimamente mirándome tristemente, pero…

Con una última mirada a la mansión, aparté mi mirada y perseguí a Serena-sama.

 

 

Parte 3

 

 

“¿Eh? ¿Fuera de la ciudad?”

“Sí, especialmente a esta hora del día”.

Al llegar al gremio de aventureros, Serena-sama hizo que saliera de nuevo casi inmediatamente después de confirmar que Aqua no estaba aquí, pero,

“¿Por qué iban a salir de la ciudad? ¿Hay algo ahí fuera?”

“Bueno, no particularmente. Es más como la rutina diaria de nuestra maga. Probablemente todas salieron juntas para su rutina. Es el momento adecuado para ello “.

“¡Háblame de este tipo de cosas antes!”

Serena-sama gritó con voz angustiada, prestando poca atención a todas las miradas que se le enviaban.

Ella podría estar llegando a su límite, de muchas maneras.

De todos modos, lo más importante …

“Serena-sama, ahora que estamos aquí, también quiero comer algo”.

Dicho esto, me moví para tomar asiento junto a una mesa.

Serena-sama me miró con envidia.

“… No pagare por eso. Ya no tengo ninguna necesidad de mantenerte en deuda conmigo”.

“Disculpe, dame todo lo que hay en el menú, y ponlo en su cuenta”.

“¡No voy a pagar por eso! ¡Realmente no lo haré! …Ah, yo… tomaré un vaso de agua, por favor…”

Serena-sama ordenó una taza de agua para mantener las apariencias, pero se puso cada vez más inquieta mientras esperaba.

“Oye… Oye, sabes a dónde fueron tus compañeros, ¿verdad? Sólo dime la ubicación. Iré sola, puedes quedarte aquí y disfrutar de tu comida mientras hago eso “.

“Me niego. No hay forma de que pueda dejar que salgas de la ciudad por tu cuenta. Mi grupo consiste en una Archimaga famosa por tener un tornillo suelto, una Archpriest cuyo poder posiblemente supere el tuyo y una chica cuyo único mérito es ser dura. Me parece muy poco probable que mi grupo se siente allí y te escuche. Si te los encuentras fuera de la ciudad, lo más probable es que termine en una pelea “.

Serena-sama se calló por un momento.

“… Cierto, entonces ven conmigo cuando hayas terminado de comer lo que pediste. Hay algo que puedo probar si están fuera de la ciudad… Voy a tener que hacer un buen trabajo por una vez “.

 

Finalmente, Serena-sama dijo con confianza que con una sonrisa audaz en su rostro.

 

 

“-Tardaste mucho, Serena-sama. Casi me aburro esperándote. ¿Que estuviste haciendo? Me invitaste una comida, pero con toda la espera, diría que las cosas están casi balanceadas ahora.”

“… T-tú … realmente eres …”

Serena me gruñó cansadamente al verme sentado en el suelo.

En este momento, estamos en el cementerio público fuera de la ciudad.

Dijo que me apresurara a ir al cementerio después de que comiéramos, así que rápidamente me llené y me adelanté a ella.

Pedí un poco, así que, como su subordinado, le di las sobras de la comida a Serena-sama que no había comido nada decente últimamente.

Le dije a Serena-sama que necesitaba usar el baño antes de escabullirme y dejarle la factura a ella, y …

“¿Sabía bien?”

“¡Sí, Fue delicioso! ¡Pero hubiera sido mejor si no hubiera tenido que lavar los platos hasta ahora para pagar mi comida!”

Me gritó con lágrimas en los ojos.

“Aaah, no tengo tiempo para esto! ¡Vamos, Kazuma, date prisa y desentierra los cadáveres enterrados aquí! ¡Voy a hechizarlos y los convertiré en mis soldados! Empezaré desde aquí, ¡así que ve allá!”

“Mis disculpas, por razones religiosas, no puedo hacer algo tan blasfemo.”

“¿No eres un cultista de Regina? ¿Qué razones religiosas podrías tener? Si simplemente no quieres tocar un cadáver, ¡solo dilo! ¡Simplemente hazlo! ¡Deja de decir cosas egoístas y comienza a trabajar por una vez!

“En serio, perdóname”.

Desenterrar cadáveres y similares definitivamente está fuera de discusión.

Cuando comencé a soportar el dolor de resistirme a sus órdenes, Serena-sama dejó escapar un grito de angustia.

“¡Maldición, bien! ¡Olvídalo! ¡Solo quédate ahí y mira!”

Casi al borde de las lágrimas, Serena-sama tomó una pala y se puso a trabajar.

Debido a su retraso, ya está por anochecer.

Deberían estar regresando a la mansión ahora mismo.

Lo que significa que ya estarían detrás de las murallas de la ciudad ahora, así que si Serena-sama planeaba atacarlos con un ejército de zombis títeres…

Quería decirle que no podría hacer uso de los cadáveres que estaba desenterrando, pero terminaría pagando parte de mi deuda si le diera un consejo.

Por lo tanto, simplemente endurecí mi corazón y la observé trabajar.

Haa… Haa… ¡S-Sí, tengo uno! Solo necesito convertir en titere a este tipo y dejar que desentierre el resto… ¡Marionette!

“Pero no tienes suficientes puntos de títeres”.

“¿¡Qué!?”

Serena-sama se dio la vuelta con una mirada de sorpresa en su rostro.

Y, justo como dije, el cadáver no se movió en absoluto.

“H-Hey, ¿qué quieres decir con puntos de títeres?” ¿Qué está pasando exactamente?”

Serena-sama reflexionó por un momento, antes de juntar sus manos al darse cuenta.

“¡Estás hablando de la cantidad de poder de control que he invertido en ti! ¡No le des un nombre tan frívolo! Oye, Kazuma, no te resistas, ¿me oyes? Voy a retirar un poco del poder que he invertido en ti para mantenerte un títere. Realmente, no te resistas, ¿me oyes? Realmente quiero deshacerme de ti, pero si te libero de mi poder ahora mismo, definitivamente te interpondrás en mi camino. Entonces, en serio, ¿entiendes? Estoy reduciendo mi control sobre ti para aumentar la cantidad de títeres bajo mi control, así que, en serio, no te resistas “.

“Sabes, con lo insistente que eres sobre esto, ¿puedo tomarlo como una preparación para la frase de un comediante?”

“¡Por supuesto no! En serio, no te resistas. Bien, aquí va…….. ¡Te acabo de decir que no te resistas! ¡Eres mi títere, así que escucha mis órdenes ya!”

Luché ferozmente para aferrarme al poder de Serena-sama mientras intentaba salir de mi cuerpo.

Ella ya me tiene Ella no tiene necesidad de ningún otro títere.

Finalmente, Serena-sama me agarró con lágrimas del cuello y comenzó a estrangularme.

“G-Gurk … E-Espera, Serena-sama, ¡por favor, escúchame! Después de todo el tiempo que pasaste lavando los platos, ya estamos cerca de la noche… Esas tres probablemente ya estarían de vuelta en casa…”

“¡Dime eso antes! En primer lugar, ¿de quién crees que es la culpa todo ese tiempo que lavando platos? ¡A la mierda con esta porquería!”

Después de gritar algo que ninguna mujer respetable debería decir, Serena-sama regresó a mi mansión sin molestarse en limpiar las lágrimas que fluían por su cara…

– Serena-sama se ve completamente borrada en este momento.

Ver a una chica hermosa con una mirada tan agotada en su cara tampoco es tan malo.

Serena-sama caminó cansadamente hacia la puerta de mi mansión y comenzó a golpearla.

Parece que está demasiado cansada para siquiera levantar la voz en este momento.

Eventualmente, una suave voz vino del otro lado de la puerta.

“¿Quién es a esta hora del día? Le daría la bienvenida si es un vendedor, pero si es uno de esos fanáticos religioso, ¡vallase a otro lado!” 

Esa es la voz sin vida de Aqua que no había escuchado en mucho tiempo.

“Soy yo. Estoy aquí para devolverte a tu compañero.”

La mansión se quedó en silencio después de que Serena-sama dijo esas palabras.

Después de un rato, la puerta se abrió solo un poco.

Y echando un vistazo desde más allá de esa grieta estaba la mirada dudosa de Aqua.

“¿Kazuma-san?… ¿De Verdad? ¿De verdad eres tú…?”

Con una voz llena de temor, Aqua dijo eso mientras me miraba.

Al mismo tiempo, se escuchaba un ruido fuerte detrás de ella, seguido por el sonido de pasos que se acercaban rápidamente.

Serena-sama se inclinó hacia mi oído y susurró.

“Cierto, no hagas nada para arruinar esto, ¿me oyes? Si terminas de nuevo dentro, definitivamente te daré una recompensa digna “.

“Sólo dámela ahora”.

Una expresión de angustia cruzó el rostro de Serena-sama por un momento antes de juntar sus manos y levantarse.

No mucho después, la puerta principal se abrió, y detrás de un Aqua, algo inquietas, estaban Megumin y Darkness.

Los dos se alegraron al ver mi cara.

Y entonces…

“… ¿Puedo preguntar qué está haciendo ese hombre?”

Megumin preguntó severamente.

Por ‘ese hombre’, se está refiriendo a …

“No te preocupes por eso. En realidad, estoy aquí para devolverlo.

Sí, es probable que se esté refiriendo a mí, quien actualmente está arrodillado junto a Serena-sama y descaradamente mirando debajo de su falda.

Los tres nos miraron tontamente.

Después de una breve pausa, Megumin se acercó a nosotros con una ira apenas oculta escrita en su rostro.

“… Kazuma, ¿qué estás haciendo exactamente? Realmente es extraño que una persona tan siniestra realice tales actos de ese tipo a plena luz del día. Sé que te gusta hacer este tipo de cosas, pero al menos intenta pasarlo como un efecto secundario o cubrirlo con una excusa. Usas todo tipo de trucos malintencionados cuando haces esas cosas conmigo, pero ahora…”

Algo me molestaba sobre las vacilantes palabras de Megumin.

Esto es… Me pregunto qué es.

“… Incluso cuando hago avances en él, siempre se asusta y las cosas terminan rápidamente. Esto es bueno y malo para él. He sospechado de ti por bastante tiempo. ¿Qué hiciste para que actuara así? En primer lugar, ha habido muchos rumores sobre tú y Kazuma en los últimos días. ¿Qué quieres decir con que lo estás devolviendo? Dejarlo en un estado tan patético… Esto… Esto es…”

Darkness continuó donde Megumin se quedó.

Esto es… ¿Qué es este sentimiento?

“… En realidad, no necesitamos a un Kazuma en ese estado. Si vas a devolverlo, hazlo con él en su forma original. Tomar algo de alguien y devolverlo después de que lo rompiste es bastante horrible, ¿no te parece?”

Y finalmente, Aqua dijo eso…

Hay muchas cosas que quiero decir sobre que como ella se refiere a mi como algo roto y esas cosas, pero Serena-sama me prohibió hablar en este momento.

Estoy un poco demasiado ocupado mirando sus bragas de todos modos.

En ese momento, Serena-sama extendió una mano hacia Aqua.

“Hagamos un trato. Lo devolveré a la normalidad. A cambio, me darás esa poción que él te dio. Si haces eso, lo devolveré a sus sentidos y te lo regresaré.”

Al decir esas palabras, Aqua miró hacia la poción que sostenía protectoramente contra su pecho.

Y entonces…

“Me niego. Esto es algo que me dio Kazuma-san antes de que colapsara por el estrés. No hay forma de que te lo dé. ¿Para qué vas a usar esta poción? ¿Qué te dijo ese extraño diablo? Dime qué piensas hacer con esta poción.”

Los dientes de Serena-sama hicieron un fuerte ruido de lo fuerte que los ha estado apretando.

Probablemente esté muy cerca de su límite después de todo lo que le he hecho pasar.

“… Debes escuchar lo que estoy diciendo antes de que pierda el control. No sería bueno si eso pasa. Sigo siendo una…”

Serena-sama comenzó suavemente, pero antes de que pudiera terminar,

“Es algo que me dio Kazuma, ¡así que es muy importante! ¡Me niego!”

“Bien, muy bien. Nuestras negociaciones han terminado. ¡Comete esto!”

Serena-sama apuntó un dedo hacia Aqua y gritó.

Al ver eso, Darkness corrió para colocarse frente a Aqua.

“¡Death!”

Un brillo púrpura emergió del dedo de Serena-sama.

Sin embargo…

“… ¿Eh?”

Duró apenas un instante antes de desvanecerse, aparentemente sin lograr nada.

“¡Atrapala!”

Aqua gritó, y rápidamente saltó sobre Serena, que parecía estar aún en shock.

 

 

Parte 4

 

 

Después de que Serena-sama fue empujada al suelo, Darkness la sujetaba con fuerza.

Darkness no lleva ninguna armadura en este momento, pero su cuerpo bien entrenado le dio más que suficiente fuerza para someter a un sacerdote.

“¡Maldita sea, mi magia…! ¿¡Por qué!? ¡Regina-sama! ¡Regina-sama! Dame fuerza-!”

Serena-sama luchó por escapar de las garras de Darkness, pero no podía competir con ella.

Al ver eso, Darkness apretó su agarre en el cuello de Serena-sama y exigió.

“Ahora, libera tu maldición que pusiste sobre este hombre… ¿Q-qué es esto? No puedo respirar…?

Aprovechando la distracción de Darkness, Serena-sama liberó una de sus manos y señaló a Darkness.

“¡Death! ¡Death! ¡Dea-!”

Cantó repetidamente, pero nada parecía ocurrirle a Darkness, quien eventualmente le tapo la boca.

Ahora bien, ¿qué debo hacer?

Probablemente debería intervenir en el lado de Serena-sama en este momento, pero …

“…Oigan ustedes dos, realmente me gustaría devolver a este hombre. Realmente no lo necesito… “

“E-Emm, bueno, esto… como decirlo… tampoco lo queremos.”

Me podrían estar refiriendo a mí, ¿quién está asomando la falda de Serena después de que ella haya sido restringida?

Justo entonces, sentí un ligero tirón en mi manga.

Dándome la vuelta, vi a Megumin de pie detrás de mí, sonriendo por alguna razón.

Agarró el dobladillo de su vestido y lo levantó lentamente …

“… A las chicas realmente les gusta el negro, ¿eh?”

Murmuré mientras admiraba las bragas que Megumin me mostró de cerca.

“¿¡M-Megumin!?”

megu

<NT: Me pidieron que deje esta imagen a color, por cierto, no se quien la coloreo, no está en la pag de Norvakkk. Esta la conseguí de la versión en ingles lol>

 

“¿Cuándo te volviste tan atrevida, Megumin?”

Ignorando a las otras dos, Megumin alegremente puso una mano en mi cabeza.

“Claro, si nadie lo quiere, me llevaré a este hombre para mí”.

“¿¡Ah!?”

Cuando Megumin declaró triunfalmente, Darkness dejó escapar un chillido nervioso.

… Sin embargo, esta es una situación realmente extraña.

Está Serena-sama que está siendo retenida en su lugar y amordazada por Darkness que la está montando.

También está Megumin, que me acaricia suavemente la cabeza mientras me deja admirar sus bragas.

Y por último…

“… Oh ya veo. Las bendiciones que la diosa menor Regina le ha estado otorgando se redujeron a la mitad, ¿no es así? Las bendiciones de un dios se dividen entre sus seguidores. Esa diosa tuya debe ser tan pequeña que eres la única que la seguía con toda su fe, ¿verdad? Todos sus poderes solían ser otorgados a ti, pero ese ya no es el caso ahora que Kazuma también se ha convertido en su seguidor “.

“¿¡!?”

Serena-sama, todavía con la boca amordazada, me lanzó una mirada asesina.

Parece que convertirme en su títere y convertirme al culto de Regina en realidad terminó por debilitarla.

Aún así, incluso si me mira de esa forma, no va a hacer nada.

Aqua se agachó junto a Serena-sama e hizo un gesto a Darkness para que aflojara un poco su agarre en su boca.

“Ahora, vuelve a Kazuma a la normalidad”.

“… Volverá a la normalidad si le das esa poción. Sin embargo, podría resistirse a ti.”

Serena-sama le dijo a Aqua de una manera resignada.

¿Qué está pasando aquí?

¿Qué debo hacer como el dedicado servidor de Serena-sama?

Además, ahora mismo, Megumin se aferró a mí con un apretón de muerte incluso cuando todavía estaba acariciando mi cabeza con la otra mano.

Todavía estoy arrodillado mirando fijamente la falda de Megumin, pero …

“Fufu, ha pasado un tiempo, Kazuma”.

Megumin se rió entre dientes. Hay un ligero rubor en su cara, pero eso fue definitivamente una risita.

Realmente me gustaría dirigirme a ayudar a Serena-sama, pero cuando me enfrento a las tentaciones diabólicas de esta chica…

Después de que Serena-sama liberó todas mis inhibiciones, actualmente no puedo ir en contra de mis instintos.

Así que realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. Por favor, perdóname, Serena-sama.

“Aún así, ¿cómo terminó él así? ¿Qué le hiciste? ¿Qué tiene de divertido convertir a nuestro Kazuma en un pervertido tan descarado?”

“¡No esperaba que él fuera así! Solo busqué convertirlo en mi títere. Desaté sus verdaderos deseos y eliminé sus inhibiciones… Pero resultó ser mucho peor de lo que esperaba “.

Serena-sama se mordió llorosa el labio.

“… Fue realmente horrible, estos últimos días… Se niega a trabajar sin importar las razones que yo dé, y hace cosas pervertidas siempre que puede. Simplemente se ha estado complaciendo en la negligencia y la decadencia…”

“… Eso no suena muy diferente de cómo es Kazuma originalmente… Pero, no importa. Se recuperará si uso esta poción sobre él, ¿verdad?”

Diciendo eso, Aqua se me acercó.

“… Realmente no me importa si él permanece así …”

Megumin se sonrojó, incluso cuando todavía estaba mirando sus bragas.

Dicho esto, ella todavía mantuvo su agarre mortal en mí, por lo que no podía huir aunque quisiera.

Si realmente estás bien conmigo ahora, me gustaría mucho si pudieras dejarme ir.

Aqua se acercó con cautela y me dijo:

“Oye, Kazuma, voy a volverte a la normalidad ahora, así que no hagas nada, ¿Está bien?”

“Estoy bien como estoy ahora.”

Ignorando mi respuesta instantánea, Aqua se acercó cada vez más a mí.

“No podemos aceptar eso. Sólo quédate allí. Justo allí está bien …”

“¡Oye, sacerdote, no bajes la guardia! ¡Ese hombre definitivamente está tramando algo!”

Serena-sama dio tal advertencia, pero Aqua respondió como si estuviera diciendo lo obvio.

“Lo sé. ¿Cuánto tiempo crees que he estado con Kazuma? Megumin, asegúrate de mantenerlo apretado! En unos momentos…”

“Steal.”

“¡Ah!” X3

Aparté brevemente mi mirada de las bragas de Megumin y empujé mi brazo hacia Aqua.

Poco después, la poción de Aqua apareció en mi mano.

Y entonces.

“¡Toma esto!”

“¡Waaaaah!”

Casualmente lo tiré al suelo.

Justo antes de que la botella cayera al suelo, Aqua logró atraparla con una maravillosa salvada deslizante.

“¡Por ​​eso te lo dije! ¡Ese hombre definitivamente está tramando algo!”

“¡No hay nada que pueda hacer al respecto! ¡Deberías saber esto después de estar en el extremo receptor de sus travesuras! ¡No se sabe qué hará este hombre! ¡Megumin! ¡Megumin! “

Aqua gritó hacia Megumin mientras se acercaba cautelosamente a mí con la poción apretada contra su pecho.

Además, Serena-sama me gritó.

“¡Satou Kazuma! ¡Como mi títere, te ordeno que te quedes ahí! ¡Solo quédate ahí por un momento!”

“Ah bien. Realmente no me importa que se quede así, pero… Aquí, Kazuma, déjame darte un abrazo… Sólo quédate ahí… ¿bien…? Hey, espera, deja de retorcerte y quédate quieto! ¡Aqua! ¡Rápido! ¡Las ataduras en mi pecho…!”

“Megumin! ¡Solo mantenlo allí y voltéalo hacia mí!”

Algo frío salpicó mi cabeza cuando froté mi cara contra el pecho de Megumin.

Puedo sentir que algo sale de mi cuerpo mientras ese líquido frío fluye hacia mí.

Hey, basta. Me gusta ser así.

Todavía hay cosas que quiero hacer con Serena-sama.

Para hacer eso, necesito el poder de la Diosa Oscura de la Venganza, Regina-sama …

“… ¿Eh?”

¿Por qué necesito el poder de una diosa de la venganza?

Y, en realidad, ¿Serena-sama?

¿Por qué empecé a dirigirme a un General del Rey Demonio con -sama …?

En primer lugar, ¿por qué de repente empecé a adorar a una diosa de quién sabe dónde?

… Ah bien.

Justo antes de perder la conciencia, recuerdo con fervor el deseo de vengarme de la General del Rey Demonio por las heridas que ella infligió a nuestra diosa inútil …

 

 

Parte 5

 

 

“Kazuma, ¿funcionó? ¿Estás curado?

Algo me estaba abofeteando.

Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue la cara de Megumin, justo delante de mí.

“Creo que me curaré mucho más si me abrazas un poco más fuerte”.

“Parece que estás de vuelta. Ahora … H-Hey, si estás curado, ¡por favor, déjame ir!

Cuando Megumin comenzó a alejarse de mí, no tuve más remedio que levantarme.

Se siente como si hubiera tenido un sueño maravilloso hasta ahora.

Y se siente como si estuviera adorando a un dios realmente maravilloso …

… Bueno, olvidalo.

“Kazuma-san, Kazuma-san, ¿estás bien? Si vas a adorar a una diosa menor como Regina, de la que nunca he oído hablar, sería mejor para ti adorarme. Si realizas la conversión en este momento, te prometo que podrás mejorar tu escritura a mano y tener una gran cantidad de otros beneficios también “.

“No lo necesito. En primer lugar, ¿por qué crees que adoraría a una diosa menor… Hmm?

¿Qué fue eso?

“Oye, ¿a quien estaba adorando?”

Aqua se encogió de hombros.

“¿Quién sabe? Realmente no conozco los detalles “.

Realmente no lo recuerdo, pero ahora no es el momento para eso.

“Yo~. Parece que has recuperado tus sentidos “.

Darkness me saludó, todavía estando encima de Serena y manteniéndola clavada en el suelo.

¿Cómo debo tratar con ella ahora …

“… Sería un problema encargarme de ti aquí”.

“Entonces, ¿qué hay de dejarme ir? Vivimos juntos por un tiempo, ¿no? Creo que eso definitivamente nos hará felices a los dos “.

Serena dijo casualmente mientras levantaba ambas manos.

Ella es muy consciente de que no puedo hacerle nada en este momento.

… Sin embargo, hay algo arrastrándose en el borde de mi mente.

Por ejemplo, ya que Aqua puede revivirme incluso si me mata por la maldición de la venganza, simplemente podría alejarla de la ciudad y …

… No, el asesinato es imposible para mí.

Si pudiera hacer tal cosa, no tendría la reputación de ser un cobarde.

Tal vez podría atarla y abandonarla en un calabozo …

No, no, es lo mismo que asesinarla …

Maldita sea, después de pasar los últimos días junto a ella, me le he acercado un poco…

Aun así, dejarla ir así sería …

“Parece que estás en conflicto… Oye, Kazuma, ¿sufrirías si me dejas ir?” Si me dejas ir, definitivamente haré cambios en el plan para atacar esta ciudad. Realmente no quiero tener nada más que ver con una ciudad donde vives. De Verdad. …Además, está los generales del Rey Demonio solo de nombre, Wiz y Vanir. Si atacamos esta ciudad, no se sabe lo que harían. Repensaré la operación cuando regrese al castillo. Si me dejas ir, nunca volveré a echar mano en este pueblo. ¿Qué piensas? Hagamos un buen trato esta vez “.

Aparentemente descubriendo lo que estoy pensando, Serena me dio una leve sonrisa.

“… Oye, Kazuma, ¿quién es esta mujer? ¿Es ella parte del ejército del Rey Demonio?¿Debería matarla para proteger a los habitantes de esta ciudad?”

Agarré el hombro de Darkness cuando ella comenzó a decir algunas cosas peligrosas.

Darkness es una noble y fue, por un tiempo, la que dirigía esta ciudad.

Con el fin de proteger a los habitantes de esta ciudad, ella podría muy bien llevarlo a cabo.

Escuchando las palabras de Darkness, armé mi resolución.

“… Oye, ¿qué es eso? ¿Por qué todavía tienes eso contigo?”

La expresión de Serena cayó al ver lo que saqué de mi bolso.

“Lo siento Serena, nuestro trato está apagado. También me duele, pero ya que ambos lo rompimos, llamémoslo un defecto mutuo “.

Lo que saqué de mi bolsa es el conjunto de pociones prohibidas que Vanir me dio.

La mayoría de las cosas en ese set son inútiles, pero estoy bastante seguro de que hubo una poción de restablecimiento de nivel o algo parecido entre ellas.

Siempre confié en el poder de mis compañeros para ayudarme, pero esta vez, me gustaría ver las cosas hasta el final.

Si uso la poción sobre ella, mi nivel probablemente también se restablecerá gracias a su maldición de venganza.

“¿Qué estás planeando…? Hey, para, Kazuma. ¿No somos amigos que han vivido juntos por un tiempo? Vamos, déjame ir aquí.”

Pero, entre un NEET que tiene la clase más débil y un general del ejército del Rey Demonio, es bastante obvio quién sufriría más si nuestros niveles se restablecieran.

Encontré la poción de restablecimiento de nivel en el estuche y me arrodillé junto a Serena.

“Lo siento, tendré que rehacer nuestros niveles”.

“!?”

Serena comenzó a luchar al escuchar eso, y Darkness le dio un puñetazo en el estómago.

“¡Gurk!”

“¿¡Uck!? ¿Qué es esto? Oye, Kazuma, cuando golpeo a esta mujer, mi estómago … “

Rápidamente instruí a Darkness que parecía desconcertada.

“Si la atacas, cualquier daño que hagas se reflejará en ti. Hagas lo que hagas, no la mates. Parece que una maldición de muerte caerá sobre un área grande por aquí si ella muriera”.

“… Ya veo, por eso te quedaste inconsciente después de que le diste una patada voladora esa vez”.

Megumin murmuró después de escuchar mi explicación.

Y Darkness sin palabras comenzó a tirar de las mejillas de Serena por alguna razón.

“¡Ow ow ow! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“Aah … Todavía estás escondiendo algo, ¿verdad? ¡Vamos, suéltalo! ¡No puedes engañarme tan fácilmente! Haa… Haa… me duele … Kuu, ¡pero no soy el tipo de persona que se rendiría tan fácilmente …! ”

“¿¡Qué estas diciendo!? ¡Kazuma prácticamente lo sabe todo! ¡Ay! ¡Oye, basta, realmente no hay nada más que no le haya dicho a Kazuma! ¡AY! ¡Detente! ¡El dolor simplemente volvería a ti! En serio, para! ¡Detente!””

Darkness comenzó a divertirse con los efectos de la protección de Regina, y Serena luchó desesperadamente bajo su agarre.

Extendí la poción en una mano.

“Oye, Kazuma, detén esto e-e-espera, ¡quédate atrás! Tu nivel también bajará, ¿sabes?Piénsalo. No es como si te beneficias personalmente si mi nivel baja, ¿verdad? En serio, ¡piénsalo!”

“Bueno, poco a poco voy a ganar mis niveles de vuelta. De todos modos, estoy bastante cerca de alcanzar mi límite de estadísticas, y tengo suficiente dinero para vivir cómodamente, así que no hay necesidad de apresurarse… Voy a recorrer todo el camino como tu leal subordinado, Serena-sama. Vamos, empecemos las cosas desde el inicio.”

Serena logró liberar una de sus manos y agarró a Darkness que estaba tirando de sus mejillas.

“Realmente eres la mayor amenaza para el ejército del Rey Demonio”.

“Estas exagerando. Viviré tranquilamente de ahora en adelante, así que si alguna vez vuelves al castillo, por favor, díselo al Rey Demonio.”

En respuesta a mis palabras aparentemente joviales, Serena me señaló con el dedo.

Que está haciendo…

 

……Ah.

 

“Realmente eres demasiado peligroso para dejarte solo. Si has recuperado tus sentidos, eso significa que he vuelto a ser la única adoradora de Regina. Todos mis poderes debieron de volver a mí. Adiós, mi títere travieso.”

Agarré la mano que estaba usando Serena para señalarme.

Darkness se movió para colocar su mano sobre la boca de Serena, pero Serena era más rápida.

 

 

 

“Death.”

 

 

 


Anterior – Indice – Siguiente

 

 

Considera ayudarme en Patreon para tener una motivación y seguir traduciendo esto D:
(Y tambien para ayudar a la pag)

 

Los Patreon reciben los capítulos días (una semana casi siempre) antes que los demás owo.

 

Ayudame en Patreon