INFO 002

 

INFO 002

 

Después de tanto tiempo sin actividad por mis temas de la escuelita (:v) les traigo la segunda entrega de INFO, la sección de la pag donde publico las weas para informar del futuro de la pag.

Primero, Hablemos sobre Seirei Gensouki:

 

 

Esta novela la estábamos traduciendo a una velocidad BASTANTE rápida, gracias a que el maravilloso traductor gringo, BakaPervert, se estaba encargando de ella, logramos traducir todo el volumen 1 en menos de una semana (¡NAISU!) pero no todo son buenas noticias, despues de traducir el volumen 1 al ingles, el Señor BakaPervert(Aqui su pag.) dijo que se iba a tomar un tiempo para participar en el evento de FateGO, un juego para celulares muy bonito si no lo conocían, despues de tomarse su tiempo sin publicar ninguna traducción ni alguna actualización volvió unos momentos y nos dijo que esperáramos la traducción del volumen 2 de Seirei Gensouki ya que se había lastimado la mano (era un dedo en especifico pero no recuerdo cual :v) y entonces nos dejo esperando por otra semana más… Cuando volvió nos contó que en realidad no se había lastimado nada y que estaba en perfecto estado, que lamentaba avernos mentido y que habia una razón tras esto, la cual era que Seirei Gensouki fue lisenciada por NoMeAcuerdoQueEmpresaDeTraducciones, de la cual alguien se contacto con él y le habló para que detuviera la traducción ya que podrían armarse problemas legales o algo así (Para mí que querían que pare la traducción para que no les robe audiencia xd). Y así nos quedamos sin Seirei Gensouki hasta nueva fecha, cuando salga el volumen 2 en ingles tendré que comprarlo para traducirlo ya que tuvo buena recepción en la pag xd. Bueno con eso todo sobre Seirei Gensouki que ahora para a estar al estado ‘PAUSADA’.

Segundo, Hablemos sobre KONOSUBA!!! :

La noticia que se que muchos esperaban y que muchos ya saben, hace 3 dias (El viernes) por fin, ¡CGTranslations libero el PROLOGO de Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuko Wo! Volumen 14! el cual ya tengo traducido y publicare cuando tenga las ilustraciones traducidas al español (Espero tenerlo para el jueves así el viernes ya publico el Capítulo 1) ¡¡Así que vayan preparandose para esos viernes de Konosuba de nuevo… Aunque seguro que ya hay otras paguinas que tiener versiones mas adelantadas ¡¡PERO NO IMPORTA!!

 

Tercero, ¡Hablemos sobre nuevas novelas! :

Okey, con la caída de Seirei tenia que buscarme nuevas novelas para traducir para esperar al Volumen 14 de Konosuba, pero entre que soy un Vago tengo examenes sumados a otros problemas que podrían pasarle a un adolescente promedio que ve muchos dibujitos chinos, se me pasaron las ganas de traducir, cosa que sabia que en algún momento pasaría, traduzco lo que me gusta y aunque intente traducir algo que no quiero, si no hay algún merito de por medio(Dineros uwu) entonces no puedo hacerlo motivado, por esta razón deje de traducir novelas. ¡PERO NO TODO FUE VAGANCIA Y DESCANSO! Entre estas semanas sin actividad en la pag tuve mucho tiempo libre sacando lo invertido en la escuela a la cual muchos dias solo iba a dormir, estuve leyendo bastantes novelas en ingles y fijándome si tenían traducción al español, muchas obviamente sí bastante decentes, pero alguna que otra que no me gusto como estaba traducido con errores MUY groseros, lo que nos lleva al caso de la nueva novela que empezare a traducir y publicar los SABADOS, World Teacher! (World Teacher: Other World Style Education & Agent) Otro Isekai bastante descente que encontré por ahi, ya tengo varios capítulos traducidos y seran publicados los sabados!

Otra novela a la que le tengo ganas es Overlord, si bien ya se que tiene paguinas dedicadas a la  traduccion de su novela y que su anime avanza bastante rapido aun quiero traducirla, si es que la empiezo sera para los domingos, y empezaré desde el volumen 7 que es el actual arco del anime.

 

Con estos temas cerrados y un saludo de despedida me voy a re-dibujar esas imagenes de Konosuba!!

Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku Wo! Volumen 12 – Capitulo 1

Capitulo 1: ¡Dando tranquilidad a esta niña ilegitima enferma!.

Traduccion : Axelerator
Agradecimientos a CG Translations por el material en ingles.

Parte 1

Con el aire de alguien a quien se le ha dado una misión muy importante, Aqua dijo lo siguiente.

 

“Tengo algo que decirles a todos… Tengo que dejar que todos en el gremio lo sepan…”

 

“¡E-espera, Aqua, espera un minuto! ¡Déjame explicar!”

 

Darkness tiene una hija.

 

“Primero debo decirle a las señoritas del gremio, luego tengo que ir con la gente del culto de Axis, luego visitaré al tendero, al carnicero, a la anciana de al lado…”

 

“¡Aqua! ¡No saltes a las conclusiones! ¿Podrías mirar más de cerca a esta niña primero?!”

 

Al mirar a Darkness tratar de convencer desesperadamente a Aqua, quien parece estar a punto de huir en cualquier momento, mis ojos cayeron sobre la chica que era la raíz de toda la situación.

 

“¿…’Mami’?”

 

La niña tembló en estado de shock después de escuchar mis palabras.

 

La mirada de todos estaba centrada en la chica que se parecía mucho a Darkness.

Probablemente pensando que ha hecho algo muy malo, la chica en cuestión tenía una expresión incómoda en su rostro.

 

En cuanto a su edad, parece ser un poco más joven que la hermana de Megumin, que estuvo en mi casa hasta hace poco tiempo.

 

En frente de la niña, Megumin dijo con la voz más tranquila que pudo.

“B-B-Bueno, para un noble, tener hijos a una edad temprana es casi una obligación. ¡Pero esto es genial! ¡Su rostro, cabello y ojos son una imagen de ti! Estoy seguro de que crecerá para ser una señorita muy hermosa”.

 

“¡Megumin, No es eso! Hay una explicación adecuada para esto, solo, por favor, ¡escúchame! ”

 

 

 

Hace un momento.

 

Al completar un montón de misiones que se han acumulado en el gremio, hemos logrado resolver varios problemas que estaban plagando la ciudad.

 

Además, también logramos responder a las exageradas expectativas de Komekko con respecto a los aventureros de Axel que obtuvo de las cartas de Megumin. Con todo derecho, deberíamos regresar a nuestras vidas cotidianas normales.

 

Pero…

 

“Ese es otro de tus fetiches, ¿no? Aún así, No hay forma de reírse de algo como esto… ”

 

“N-n-no, eso no es-”

 

A pesar de la prueba innegable de una chica que se ve exactamente igual a Darkness frente a ella, todavía se niega rotundamente a admitirlo.

 

“… Ahora que lo pienso, todo tiene sentido. Con una personalidad como la tuya, ¡no hay forma de que puedas ser virgen a esta edad! ¡Puta! ¡¿Con qué matón te metiste?!”

 

“¡No me hagas matarte! ¡Como si una dama noble entrara en una relación así de fácil! ”

 

¡Esta chica! ¿Qué está diciendo ahora después de casi cruzar la línea conmigo tantas veces?

 

… Aún así, la niña es inocente.

 

Me puse en cuclillas ante la niña y le sonreí tranquilamente.

 

“¿Cómo te llamas, señorita?”

 

“A-Ah, espera, Sylphina, déjame-”

 

Mientras Darkness intentaba frenéticamente detenerla, la chica, que había estado jugando nerviosamente con sus dedos, dijo en voz baja.

 

“Dustiness Ford Sylphina”.

 

“¿Cómo podría ser otra cosa que tu hija?”

 

“¡No, ella es mi prima! ¡Es natural que los primos tengan el mismo apellido! ”

 

Darkness suplicó desesperadamente mientras me sacudía, su cara estaba al borde de las lágrimas-

 

 

 

“-Sylphina, estas personas aquí son todos compañeros míos, así que puedes relajarte. Aquí, ven y preséntate”.

 

Después de que todos pudimos calmarnos un poco, escuchamos la explicación de Darkness mientras bebíamos el té verde que Megumin preparó.

 

La chica que ha estado sentada en silencio en el medio del sofá hasta ahora se levantó inmediatamente al escuchar las palabras de Darkness.

 

“Soy Sylphina. Soy la prima de Mami… Lalatina-Sama. Encantada de conocerte.”

 

Después de presentarse, la niña agarró las puntas de su falda e hizo una reverencia.

 

Sus gestos contrastaban asombrosamente con su edad.

 

Probablemente se deba a la educación que recibió como noble.

 

“Encantada de conocerte. Mi nombre es Satou Kazuma, soy compañero de tu mami y trabajo como aventurero en esta ciudad. Puedes llamarme Onii-chan o papi”.

 

“¿Qué tonterías estás diciendo? ¡El padre de Sylphina todavía está vivo!”

 

Sentados en el lado opuesto de las señoritas Dustiness, Megumin y yo acurrucamos nuestras cabezas para tener una discusión privada.

 

“Kazuma, Kazuma. ¿Qué piensas? Ella se parece a una versión más pequeña de Darkness para mí”.

 

“Ella tiene su cara, cabello y ojos, pero todavía hay algo que no cuadra. Si ella es realmente la hija de Darkness, estoy seguro de que sus proporciones serian mucho mejor”.

 

“¡Hey, puedo oírte, ¿sabes?! ¡Ya te dije que ella es mi prima! ¡La razón por la que me llama mamá es porque la he estado cuidando desde que era joven…!

 

Sylphina dejó escapar una risita mientras miraba nuestras travesuras.

 

Al darse cuenta de eso, Megumin tosió para recuperar la compostura.

 

“Eres Sylphina, ¿verdad? Soy Megumin. Como puedes ver, soy una demonio carmesí y el mago número uno de Axel”.

 

“Megumin-sama…”

 

Tal vez pensando que su introducción grandiosa habitual no sería adecuada para una niña pequeña, Megumin se presentó normalmente.

 

Sylphina parecía asombrada. Quizás sentía curiosidad por el extraño sentido de nombres que tenían demonios carmesí.

 

Justo cuando comenzó a preguntarse si debería tratar el nombre de Megumin en serio o no, Darkness colocó una mano sobre su cabeza.

 

“Permítanme hacer una presentación adecuada. Ella es mi prima, Dustiness ford Sylphina. Debido a diversas circunstancias, ella se mudó a esta ciudad… ”

 

 

 

Según la explicación de Darkness, Sylphina perdió a su madre a una edad muy temprana, por lo que ve a Darkness que la cuidó desde entonces como su madre.

 

Hablando de eso, la madre de Darkness era la hermana mayor de la madre de Sylphina. El linaje sanguíneo de su madre  tenía un gran poder mágico y resistencia a la magia, pero también un sistema inmune débil. Parece que Sylphina no es la excepción.

 

Por otro lado, Darkness parecía haber heredado tanto el fuerte sistema inmune de su padre como la resistencia mágica de su madre, formando el ejemplar perfecto de la familia Dustiness.

 

“¿Ejemplar?”

 

“C-Cállate, Kazuma. ¿Tienes algún problema con eso? ¡No interrumpas mi historia hasta que haya terminado!

 

Recientemente, el ejército rey demonio ha sido extremadamente activo, y sería una terrible carga para ella responder a las repetidas evacuaciones de emergencia.

 

Así, por invitación del Duque Dustiness, se mudó a la ciudad más segura del país, Axel.

 

Y después de descubrir que Darkness se estaba quedando en esta mansión, había venido hasta aquí para jugar.

 

 

 

“Ya veo, esta historia falsa es bastante detallada”.

 

“Sí, hasta ahora parece resistir bastante bien”.

 

“¡No es una historia falsa! ¡Y piensa en su edad! ¿Qué edad debo tener para tener un hijo de esta edad?

 

Mirando la agitada forma de Darkness, Sylphina dejó escapar otra risita.

 

E inmediatamente bajó la cabeza una vez más cuando notó la mirada de todos.

 

“L-Lo siento. Es la primera vez que veo a mamá… Lalatina es tan feliz “.

 

“¡No estoy feliz! Escucha atentamente, Sylphina, no deberías acercarte demasiado a este hombre. Sería un gran problema si terminas siendo influenciado por él como lo fue Iris-sama”.

 

Mientras decía eso, arrastró a Sylphina detrás de su espalda, como si quisiera protegerla de mí.

 

“Dijiste que te llamas Sylphina, ¿verdad? Tu mami podría decir eso, pero ella irrumpió a cuando él estaba tomando un baño, e incluso se coló en mi habitación por la noche… ”

 

“¡No lo escuches, Sylphina! ¡Oye, Megumin, ayúdame a decir algo también!

 

Colocando ambas manos en los oídos de Sylphina, Darkness miró a Megumin con una mirada suplicante.

 

“No está realmente mintiendo, ¿verdad?”

 

“¿Me-Megumin?”

 

Sólo entonces.

 

Sylphina, que se reía de nuestras travesuras todo este tiempo, de repente comenzó a toser.

 

“Sylphina, ¿caminaste desde la casa de mis padres hasta esta mansión? No deberías forzarte así. Le diré a mi padre, así que deberías descansar aquí esta noche. Aquí, acuéstate en este sofá”.

 

“Sí, lo siento, Ma–Lalatina”.

 

Al mirar a la chica que estaba tratando de corregir su forma de dirigirse a ella, incluso cuando tiene un ataque de tos, Darkness dejó escapar una sonrisa amable.

 

“Mamá está bien. Pero llámame por mi nombre si otras personas están presentes”.

 

“¡Está bien, mami!”

 

Al escuchar sus palabras, Sylphina sonrió a pesar de que parecía que aún sentía dolor.

 

 

 

Sin duda es un espectáculo conmovedor…

 

 

 

Los dos miramos esta escena conmovedora…

 

De repente, Darkness se puso de pie como si acabara de pensar en algo.

 

“Ah, si es demasiado doloroso, podemos hacer que Aqua lance magia de recuperación”

 

Miró alrededor de la habitación antes de detenerse bruscamente.

 

“…Digo, Kazuma, ¿a dónde fue Aqua? Estaba pensando que era inusual que fuera tan silencioso aquí. ¿Cuándo desapareció?”.

 

Señalé mi pulgar hacia la puerta principal detrás de mí.

 

“Oh, se escapó por la puerta justo antes de que comenzaras a hablar”.

Parte 2

 

Viendo a Darkness correr a la distancia, Sylphina murmuró,

 

“… Mamá se fue”.

 

La imagen de Sylphina sentada en la parte superior del sofá envuelta en una manta la hizo parecer como si fuera una niña desafortunada de una familia disfuncional. No puedo evitar sentir simpatía por ella.

 

“Dejar a una niña pequeña aquí sola… ¿En qué está pensando…?”

 

“… Sylphina, ¿verdad? Darkness probablemente regrese pronto, entonces ¿por qué no juegas algo con nosotros mientras esperamos?”

 

Probablemente acostumbrado a tratar con niños gracias a Komekko, Megumin le sonrió suavemente a Sylphina.

 

“¡Por supuesto!”

 

Con una expresión ligeramente preocupada, Sylphina puso una débil sonrisa-

 

 

 

“-Eh vuelto.”

 

Dijo Megumin cuando entró por la puerta.

 

“Bienvenido a casa, mi querido esposo. ¿Cómo está la situación fuera de la ciudad?”

 

Sylphina dijo con una sonrisa, aún envuelta en su manta.

 

Como ya habrás adivinado, actualmente estamos jugando a ‘la casita’.

 

“¿La situación fuera de la ciudad? Bueno, había más de 20 dragones volando por ahí, así que pensé que sería mejor deshacerme de ellos. Realmente, Ni siquiera sirvieron como calentamiento”.

 

Al escuchar lo que dijo el “padre Megumin”, Sylphina, la “madre”, se volvió hacia mí y dijo:

 

“¿Oyes eso, Kazuma? ¡Cuando crezcas, tienes que ser tan bueno como tu padre!”

 

 

 

Así es, actué como su hijo.

 

 

 

Había establecido el escenario para tener un aventurero muy poderoso como padre.

 

Si todo fuera correcto, debería haber sido yo quien interpretara el papel del padre, y Megumin sería la madre, pero…

“No quiero ser algo tan peligroso como un aventurero. Prefiero convertirme en un comerciante que trate con otras personas y se haga rico de esa manera. No quiero arriesgar mi vida”.(Lol)

 

“¿Eh?”

 

Sylphina exclamó en estado de shock, claramente sin esperarlo.

 

“¡N-no puedes hacer eso Kazuma! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Tienes la sangre del héroe legendario! ¡Todavía hay personas que están sufriendo debido al rey demonio! Como tu madre, ¡no te permitiré hacer eso! Cariño, ¡por favor, ayúdame a que devolverle el sentido!”

 

Oh, ¿entonces ahora soy el descendiente de un guerrero legendario?

 

Sylphina le mostro a Megumin una expresión preocupada, suplicando por su ayuda.

 

“Bueno, cálmate, Sylphina. Esa es de hecho una perspectiva más realista de nuestro futuro. A pesar de que tiene talento en el combate, como padre, todavía no quiero que mi hijo se ponga en peligro. ¿No está bien mientras nuestro hijo tenga una vida feliz?”.

 

Al escuchar a Megumin decir algo tan razonable por una vez, Sylphina asintió, aunque todavía parecía algo insegura.

 

“B-bueno, eso tiene sentido… Entonces, Kazuma, debes apuntar a triunfar como comerciante y luego usar tu riqueza para apoyar a los otros héroes menos afortunados”.

 

Esto probablemente también se deba a su educación aristocrática. Ella podría ser joven, pero Sylphina todavía estableció una meta admirablemente justa para mí.

 

Sin embargo…

 

 

 

“Preferiría usar las ganancias y las conexiones para tentar a algunas nobles señoritas tontas a obtener poder y estatus. Entonces disfrutaría de un estilo de vida relajado mientras disfrutaba de la veneración de la gente”. (NT: Es un crack Kazuma xD)

 

“Cariño, Kazuma… él-! ¡Nuestro hijo se está convirtiendo en un delincuente!”(NT: me recordó a dragon ball xD)

 

“Cálmate, Sylphina, ese chico siempre ha sido así… Sin embargo, Kazuma, engañar a las damas nobles no es algo que debas hacer. Como ciudadano ordinario, la enorme diferencia en el estado definitivamente le impedirá establecer una relación verdaderamente amorosa. Por lo tanto, debería buscar casarse con una chica capaz, tolerante e inteligente pero empobrecida”.

 

¿Por qué parece que tienes algunos cables cruzados allí?

 

“Escuchaste lo que dijo tu papá, ¿verdad, Kazuma? ¡Desobedecer a tu padre no está bien!”

 

Al decir eso, Sylphina me dio un golpecito en la cabeza desde el sofá.

 

Al verme sermoneado por un niño pequeño, Megumin se dio la vuelta y comenzó a temblar.

 

Ella parece estar tratando de contener su risa.

 

“En ese caso, quiero dormir con papá esta noche. Quiero que me cuente sus historias de aventureros hasta que me duerma”.

 

“¿Eh?”

 

Megumin estaba estupefacta por mi regreso repentino. Sylphina aplaudió como si estuviera de acuerdo con mi sugerencia.

 

“Suena como una gran idea. Cariño, ve a dormir con nuestro hijo esta noche y enséñale lo bueno y lo malo de ser un aventurero. Estaré durmiendo con mamá… Lalatina-sama esta noche.”

 

Sylphina dijo mientras sonreía expectante.

 

Parece que estaba buscando una excusa para dormir con Darkness.

 

Al verla sentada envuelta en una manta hasta el cuello, con una radiante sonrisa en su rostro, no pude evitar preguntarme si realmente soy un Lolicon después de todo.(NT: ( ͡° ͜ʖ ͡°))

 

No, lo que estoy sintiendo ahora es instinto paternal. Definitivamente no es nada indecente.

 

Parece que Megumin tenía pensamientos similares a mí, antes de darme cuenta, ella comenzó a acariciar a Sylphina en la cabeza

 

Mirando a la confundida Sylphina, Megumin susurró:

 

“Tener un hijo no parece tan malo”.

zW0haWbr

(NT: Kazuma se ve diferente… o.O)

Momentos después de que ella dijo eso, Megumin recuperó sus sentidos y me dio una ola de desprecio.

 

“No tomes lo que acabo de decir de la manera equivocada, solo estaba diciendo que crear un sucesor para mi carne en última instancia mortal no es una mala idea…”

 

Como si advirtiera lo poco característico que era su exclamación, trató desesperadamente de encubrirlo jugando con su chuunibyou.

 

“Si quieres niños, estoy listo para ayudarte cuando lo desees”.

 

“¡¿Qué clase de cosas horribles estás diciendo frente a un niño?!”

Parte 3

Esa noche.

 

“Sylphina, ¿escuché que jugaron contigo hoy? ¿Qué es lo que ustedes jugaron?”

 

Habiendo regresado mucho más tarde trayendo Aqua a rastras, Darkness preguntó gentilmente mientras comía su rana a la parrilla con su tenedor.

 

“Sí, estos dos jugaron ‘La casita’ conmigo”.

 

Sylphina sonrió alegremente al escuchar la voz de Darkness mientras luchaba contra la carne de rana, aparentemente todavía no utilizada para la cocina local de Axel.

 

Mientras miraba al dúo que parecía ser más como hermanas que madre e hija.

 

 

 

“¿Entonces qué hiciste?”

 

 

 

-Interrogué a Aqua que estaba arrodillada en el suelo mientras reflexionaba sobre lo que hizo.

 

Al escucharme, Aqua comenzó a gritarme como si hubiera estado esperando que yo le pregunte esto,

 

“¡Escucha esto, Kazuma! ¡Estaba difundiendo las noticias en el gremio y en otros lugares, y luego Darkness se enojó más de lo que creía! Fui atrapada y golpeada por Darkness hasta el punto en que tuve que curarme, y luego amenazó con usar el poder de su familia para prohibir que todas las licorerías de la ciudad me vendieran alcohol. ¡Solo estaba diciendo la verdad! ¡¿No crees que ella esté yendo demasiado lejos?!

 

“¿Qué tal si consideras lo que siento cuando me felicitan por tener un hijo cada vez que entro al gremio? ¡La sensación de que los borrachos me provocan y de que el personal del gremio hable sobre mí! E incluso me preguntaron quién es el padre del niño…”

 

Al escuchar eso, Sylphina bajó la cabeza en señal de simpatía.

 

“Todo fue por mí, lo siento mami… Ha pasado tanto tiempo, así que me emocioné y…”

 

“¡Ah, no es tu culpa, Sylphina! ¡Me gustan mucho los niños y nunca pensé en ti como una molestia! Es solo porque me ridiculizaban y apostaban por quién era el padre… ”

 

Entonces, Darkness me miró sin razón.

 

“Kazuma obtuvo la mayor cantidad de votos, el segundo lugar fue el oso—chico noble que desapareció en algún lado. ¿Quién fue el siguiente? ¡Bien, ese rubio delincuente cuyo nombre no recuerdo fue el siguiente!”

 

“Es un poco incómodo decir esto yo mismo, pero ¿no está esa lista llena de nada más que hombres extraños?”

 

“¡Cállate! ¡No quiero escuchar eso de ti!”

 

 

 

-Después de la cena, todos rodearon a Sylphina para hablar sobre sus aventuras. Aqua incluso dejó que Sylphina juegue con su preciada consola de juegos. Juntos, compartimos un momento de paz y alegría…

 

Después, cuando jugaba con la consola que confisqué de Aqua, oí un golpe en mi puerta.

 

“Kazuma, ¿todavía estás despierto? ¿Puedo entrar?”

 

 

 

La voz aparentemente nerviosa de Megumin salió de detrás de la puerta.

“Claro, estoy despierto, pero realmente no quiero dejarte entrar. Después de todo, la única razón por la que vienes aquí en este momento es para jugar con mis emociones y hacerme ilusiones antes de dejarme con bolas azules. ”

 

“¿Qué demonios? ¡No me hagas parecer una perra manipuladora! ¡Nunca intenté jugar con tus emociones!”

 

Bueno, entonces eres un demonio de la tentación.

 

Desde debajo de la manta, bajé brevemente mi control y miré a Megumin a través de la rendija de la puerta.

 

“Entonces, ¿qué pasa? ¿Quieres que te haga compañía mientras duermes?

 

Dije sarcásticamente mientras volvía mi atención al juego-

“De hecho, quiero acostarme contigo esta noche”.

Al escuchar a Megumin decir esas cosas tan casualmente, no pude evitar quedar petrificado.

 

Y el personaje que Aqua había criado durante innumerables días de duro trabajo fue destrozado por monstruos.(NT: Jajajaja)

Parte 4

“Mira, no voy a caer en el mismo truco de nuevo. No soy como Aqua, que nunca aprende de la experiencia. No pienses que simplemente caeré por tus dulces palabras solo porque soy un adolescente virgen”.

 

Así es, aún tengo a mi amada súcubo-san para esas cosas.

 

Podría haber sufrido una noche de insomnio ayer después de lo que dijo acerca de ser más que amigos, pero menos que amantes, pero no siempre seré tan estúpido.

 

Después de sucumbir al mismo truco tantas veces, no hay forma de que me enamore otra vez.

 

“¿De qué estás hablando? ¿No fuiste tú quien quería dormir conmigo esta noche? ¿Olvidaste lo que dijiste mientras jugábamos con Sylphina?”

 

En respuesta a las exasperadas palabras de Megumin, tiré la consola del juego.

 

Yo dije eso.

 

Así es, lo dije, ¡definitivamente dije eso!

 

… No, espera un segundo. ¡No es momento de entrar en pánico todavía!

 

“¿Q-qué? ¿Por qué estás tan protegido? Tú también me has estado enviando todo tipo de señales últimamente, así que, ¿por qué estás haciendo tanto alboroto?”

 

Sonando un tanto confundida, Megumin se acercó un par de pasos al decir eso.

 

“No estoy haciendo un alboroto. Me siento frustrado por ser el típico protagonista masculino de una comedia romántica de baja calidad que siempre tiene un punto intermedio de desarrollo. Eso es lo que me enoja. Estoy en mi edad más activa, ¿sabes? ¿Qué es lo que Darkness y tú encuentran tan divertido sobre burlarse de un chico virgen inocente como yo? Debes saber que es realmente doloroso para un chico entrar en ese tipo de estado de ánimo solo para que no pase nada”.

 

“Er, bueno, personalmente, solo quería transmitir mis sentimientos y profundizar nuestra relación. No sabía que eso te causaría dolor. Yo… me disculpo por eso… ”

 

Al verme arrebatado, Megumin estalló en sudor frío y armó una disculpa a pesar de su confusión.

 

“Si entiendes eso, entonces vete. Todo gracias a ti diciendo cosas tan extrañas, el personaje que Aqua trata como su hijo terminó muriendo. Si no me apresuro y regreso a donde estaba esta noche, empezará a chillar mañana por la mañana”.

 

 

 

“No, espera un segundo, realmente tengo cosas importantes que decirte esta noche, ¡por favor no me eches! En realidad, si sigues tratándome como si fuera menos importante que un juego, ¡realmente me enojaré!”.

 

Frente al comportamiento persistente de Megumin, me levanté de la cama para mirarla.

 

“¿Qué? Realmente no me importa dormir juntos o pasar la noche juntos. Me pondría nervioso y emocionado, terminaría siendo poco más que una sesión prolongada de tortura mental para un joven como yo. Prefiero dormir solo que estar azul en el último momento”.

 

“… Claro, es mi culpa dejarte así después de tener tus esperanzas, pero realmente no esperaba que hicieras tanto alboroto por eso… No, de acuerdo, dejemos de lado el tema de dormir juntos por el momento. ¿Podemos conversar un rato?”.

 

……

 

“Bueno, sería un desperdicio y también se sentiría un poco solitario…”.

 

“¡Realmente eres problemático, Kazuma! De todos modos, ¡Voy a entrar!”.

 

Megumin cerró la puerta detrás de ella cuando entró, y sin decir una palabra más, se movió para sentarse en mi cama.

 

Estoy lleno de espíritu desde hace un momento, Megumin ahora se quedó mirando al suelo y guardó silencio.

 

Ella parece estar tratando de decir algo, y su rostro se pone rojo gradualmente…

 

“¡Oye, ya basta! ¿Por qué te sonrojas de esa forma? Si tienes algo que decir, ¡simplemente escúpelo! ¿Por qué ustedes siguen insistiendo en hacer cosas que son malas para mi corazón? Realmente me hace sentir muy incómodo, ¿sabes?”.

 

“¡A-guarda, no me apresures así! Tenemos que comenzar con una pequeña charla, ¿no? Hay muchas cosas de las que podemos hablar. No apuremos las cosas, podemos comenzar con una conversación normal e ir desde allí”.

 

Con toda su cara brillando en rojo, Megumin soltó eso sin siquiera levantar la cabeza.

 

“¿¡A qué estás jugando!? ¿¡Ir a la habitación de otra persona a estas horas de la noche y luego pedirle que hable contigo!?”.

 

Tal vez dándose cuenta de lo estúpida que sonaba, los ojos de Megumin empezaron a tornarse rojos.

 

“Er-Oh, ¡cierto! ¿Qué pasó realmente entre ti e Iris? Aunque no nos hemos tomado la molestia de aclararlo por la llegada de Komekko, todavía estoy realmente preocupado por lo que hizo que nos echaras a un lado para quedarte en la capital”.

 

Maldición, arrastrando esos temas antiguos que traté de enterrar con tanta fuerza.

 

En ese momento, dije que no podía recordar los detalles debido a los efectos persistentes de la poción y no conté toda la historia…

 

“Es solo que, ya sabes, la persona a la que siempre he considerado como mi hermana, Iris, lloró y se aferró a mí y simplemente no me deja ir. Incluso dijo ‘Me gusta onii-chan’ con ojos llorosos, y cosas como ‘Te amo onii-chan’ e ‘Iris morirá si onii-chan no se queda en la capital’, por lo que incluso alguien tan como yo fue conmovido”.

 

“¿Por qué este hombre todavía es tan débil de voluntad? Además, ¿ella realmente dijo cosas como amarte y morir si no te quedaras?

 

La poción de borrado de memoria podría haber hecho que mi cerebro agregara algunos detalles, pero así es como se desarrolló.

 

….Espere.

“AAHHHHHHH, MALDICIOOOOOON!”

 

De repente recordé algo y salté violentamente de mi cama.

 

“¿P-por qué hace eso de repente? ¡No hagas ruidos tan fuertes a estas horas de la noche! ¿Qué pasa si alguien viene a comprobar?”

 

“¡No, Iris! ¡Me olvidé de Iris! Antes de que me dieran de comer a la fuerza la poción limpiadora de memoria, Iris me dijo que le escribiera una carta cuando la recordaba. ¡Ella dijo que seguirá esperando!”

 

Mierda, tengo que enviar esto lo antes posible.

 

Iris puede terminar perdiendo la esperanza de este mundo y terminar haciendo algo impensable.

 

Corrí al escritorio y me preparé para escribir-

 

“Espera un momento.”

 

Megumin tiró de mi camisa desde la cama.

 

“¿Qué es? Recordé algo importante gracias a tu pequeña charla. Es urgente, así que no te metas en mi camino”.

 

“En este momento, literalmente, hay una jovencita en tu habitación, ¿y estás escribiendo una carta a otra chica justo en frente de ella? Realmente eres increíble, ¿verdad? Por cierto, em… ”

 

Aún sosteniendo mi camisa, Megumin levantó la cabeza y preguntó con resolución.

 

“¿Todavía recuerdas lo que dije anoche?”

 

Sus ojos brillaron con una intensidad que nunca había presenciado, igualando su rostro, que era rojo como la remolacha, hasta las orejas.

 

“¿La cuestión de estar entre amigos y amantes?”

 

No hay forma de que pueda olvidar eso.

 

Por lo que dijo, básicamente no pude dormir esa noche.

 

Al escuchar mi respuesta tensa, Megumin asintió con la cabeza, su rostro todavía estaba tan rojo como antes.

 

“De hecho, eso. Mi deseo de ser más que amigos, pero menos que amantes. He venido a escuchar tu respuesta esta noche”.

 

… ¿Eh?

 

“¿Se suponía que era una confesión anoche? Cuando vi que te marchabas sin haber escuchado lo que tenía que decir, pensé que estabas a la altura de tus trucos de tentación habituales y me tendiste de nuevo para hacer bolas azules.”

 

“¿Qué tipo de chica crees que soy, Kazuma? ¡Nunca jugaría con las emociones de nadie así!”

 

Si quieres decir eso, entonces deja de molestarme con tales palabras y teniendo skinship y antes de dejarme solo.(NT: SkinShip es una forma de decir ‘’contacto físico’’ en  el oriente.)

 

“Entonces, ¿cuál es tu respuesta?”.

 

¡Diciendo eso, Megumin acercó sus brillantes ojos…!

 

“¡Oye, estás muy cerca! Tu cara está demasiado cerca… Eh, espera, entonces, debería decir ‘vamos a salir’, ¿estaría oficialmente en una relación? En primer lugar, ¿a qué se refería exactamente con ‘más que amigos pero menos que amantes’? ¿No estaríamos mejor como una pareja normal y corriente? ¿Por qué tenemos que ser tan confusos acerca de eso? ¿¡No es el más importante!? ”

 

“No, si tuviéramos que convertirnos directamente en amantes, bueno, piénselo, ¿no tendríamos problemas para saber cómo actuar delante de todos? En lugar de simplemente cargar directamente en esto, creo que deberíamos tomar esto más lentamente, paso a paso, pulgada por pulgada…”

 

Quizás solo al darse cuenta de lo vergonzosas que eran sus palabras, Megumin de repente comenzó a volverse tímida.

 

“¿Por qué estás actuando como una doncella así? Me estás poniendo la piel de gallina, ¡detente!”

 

“¡Soy una doncella! Ya sea en edad o lo otro, ¡soy una doncella adecuada! ¿¡Cómo me has estado viendo hasta ahora!? ”

 

Siempre ha sido demasiado directa con estos asuntos, por lo que su nueva actitud me sorprendió por completo.

 

“… ¿Podrías estar un poco desesperada? No creo que sea muy probable, pero no estás desarrollando algún tipo de complejo de yandere hacia Iris, ¿o sí? Cálmate y piénsalo, incluso yo no soy tan malo como para hacer movimientos con una chica tan joven”.

 

“Tienes todo el descaro de decir eso después de abandonarnos para quedarnos en la capital. Sí, me estoy desesperando. Solo puedo decir esto ahora porque estoy tranquila. Cuando nos dijiste que no regresarías, casi estallé en lágrimas. No puedo decir lo suficiente, por favor no me hagas preocuparme así”.

 

En respuesta a sus crecientes tensiones, el brillo en sus ojos aumentó en intensidad.

 

He visto sus ojos brillar muchas veces antes, pero nunca los he visto en un tono tan vibrante de rojo.

 

“Y soy muy consciente de que soy muy mala como archimaga. ¡Así que si apareciera una chica más sensible y más poderosa que comparte muchos de mis rasgos…!”

 

Mientras hablaba, Megumin furiosamente se aferro a mi cuello.

 

Mierda, ¡ese es el tono ofensivo de rojo!

 

“¡Lo… lo entiendo! ¡Estaba equivocado! ¡Todo fue culpa mía, así que me disculparé! ¡Lo siento!”

 

Incluso después de escuchar mi disculpa, el brillo carmesí de Megumin no disminuyó en lo más mínimo.

 

“Entonces, ¿quieres o no quieres ser más que amigos pero menos que amantes conmigo?”

 

Megumin dijo con una cara completamente seria y ligeramente enojada.

 

¿Qué pasa con eso? ¿Alguna vez ha habido una confesión tan poco romántica como esta en la historia?

 

En lugar de una confesión, el tono de Megumin decía que era una amenaza. Ella siguió acercando su rostro.

 

Antes de que pueda responder, debo confirmar algo.

 

“Cuando dices ‘entre amigos pero menos que una pareja’, ¿hasta dónde podemos llegar? Piénselo, ¿no es demasiado amplio? ¿Entiendes lo que quiero decir?

 

Al escuchar mis palabras, Megumin bajó la cabeza con la cara roja.

 

“Lo sé, lo sé, ¿está bien? Ahora que lo pienso, aún no hemos hecho ese tipo de cosas, ¿verdad? Muy bien, hagámoslo entonces. Es demasiado tarde esta noche, ¿qué tal mañana por la mañana?”

 

¿Es demasiado tarde esta noche?

 

¿Mañana por la mañana?

 

“Espera, ¿no se suele hacer ese tipo de cosas a altas horas de la noche?”

 

“… Espera Kazuma, creo que estamos pensando en cosas diferentes. ¿Qué estás preguntando exactamente? Creo que hemos tenido un problema similar en el pasado antes, entonces ¿por qué no decimos lo que estamos pensando a la cuenta de tres?”

 

Uno dos…

 

“Hacer niños”.

 

“Ir a una cita.”

 

 

 

Ya veo. Sí, pensándolo bien, nunca antes habíamos tenido una cita adecuada.

 

“Oye.”

 

Enfrentado con la lenta expresión de Megumin, golpeé mi palma como si todo finalmente tuviera sentido…

 

“Sí, todavía no hemos salido en una cita adecuadamente. Sería problemático si tuviéramos que saltar ese paso y fuéramos directo a ser amantes…”

 

“¿Haciendo bebés? Bien, no es que esté de acuerdo con lo que mamá dijo ayer, pero siempre que estés dispuesto a asumir la responsabilidad… Forzarme a casarme porque estoy embarazada, de hecho, suena más apropiado para nosotros…”

 

Megumin hizo una expresión similar a la de Arquímedes durante su momento Eureka y dijo con un suspiro.

 

“… Escuchar el término ‘boda’ me pone un poco ansioso. Me pregunto porque…”

 

“Espera un momento, cuando trataste de cruzar esa línea conmigo en la habitación del hotel hace un rato, ¿¡no dijiste que también me amabas!?”

 

Ahora que lo mencionó, sí recuerdo que sucedió algo así.

 

En ese momento estaba hipnotizado por la seducción de Megumin, y hablé sobre algunos asuntos relacionados con la crianza de niños mientras la abracé.

 

“Eso y esto es completamente diferente. Por lo que me dijiste, varias cuestiones me mantuvieron despierto anoche, así que después de jugar con Sylphina, salí y pagué una tarifa especial por una siesta”.

 

“¿Qué tienen que ver las siestas con lo que acabas de decir? ¡No lo entiendo en absoluto!”

 

Los niños experimentan algo conocido como modo sabio.

 

Mi nombre es Satou Kazuma.

 

En este momento, soy un hombre que no será fácilmente influenciado por la belleza o las emociones para aceptar tan pesadas responsabilidades.

 

“Megumin, ¿qué edad tienes este año? Estás a punto de cumplir 15, ¿verdad? Así que creo que, en lugar de un enfoque de “hacer que los niños se casen”, deberíamos comenzar con interacciones más regulares. Pensemos bien en esto, ninguno de los dos hemos tenido una cita antes, ¿verdad? Entonces, si de repente tuviéramos hijos y tuviéramos una boda a puerta cerrada, terminaría de una manera terrible tanto para nosotros como para nuestra descendencia”.

 

“¡Tú eras el que menciono lo de hacer bebés en primer lugar!”

 

Megumin dijo agitada.

 

“No, espera, piénsalo. Ahora que lo pienso, todavía no sabemos mucho el uno del otro, ¿verdad? Vamos, Megumin, ¿no sigues diciendo que eres un adulto apropiado? Te amo, así que vamos a hacer bebés y casarnos, esa no es una idea muy madura de ninguna manera”.

 

“¡Eso es solo porque lo has mencionado! Realmente, ¿qué pasa contigo? ¿¡Hicimos todo eso para esto, Kazuma!? Ya eras demasiado extraño, ¡pero hoy eres particularmente…! ”

 

Luego, después de verme mantener la calma incluso en esta situación, Megumin parece haber descubierto lo que está pasando en mi cabeza

 

El rubor desapareció lentamente de su rostro mientras me miraba…

 

Esa es la misma mirada que Darkness me dio cuando me atrapó mientras la veía caminar por la mansión en lencería, esa mirada de absoluta falta de respeto.

 

“¿Qué debería hacer con este hombre…? Actuar distante en el momento en que el tema se aleja del sexo. No esperaba que llegaras tan lejos… Después de llegar tan lejos conmigo, después de todas esas cosas que hiciste conmigo para avanzar en nuestra relación a un nivel tan acalorado, ¡¿eso fue todo para que pudieras tener sexo?! ¡Cómo puedes congelarte tan pronto como tus esperanzas de reproducción sean aplastadas…! ”

 

“¡Oye, espera! Simplemente nos hemos bañado juntos, dormido juntos y abrazado. ¡No lo pongas así! Si vas a describir eso, ¿por qué no hago algo realmente digno de ser tratado como tal?

 

“Si vas a seguir hablando de cosas sin sentido como esas, entonces estoy preparada para hacer lo que sea necesario”.

 

Ouch, esa mirada. Es como si estuviera mirando  basura.

 

Finalmente, Megumin exhaló profundamente y dijo:

 

“Siempre fuiste este tipo de persona, ¿verdad? Incluso sabiendo eso, todavía no puedo llegar a odiarte. Qué tan simple podría ser una mujer… ”

 

Incluso mientras decía eso, el rostro de Megumin seguía siendo severo como siempre. Aunque esa mirada suya ha disminuido de “mirar basura” a “mirar un objeto sospechoso”.

 

“Er, bueno… Como el ambiente para confesar se ha ido hace tiempo, ¿qué deberíamos hacer a partir de ahora?”

 

Megumin dejó que la tensión se fuera de sus hombros y se quedó inmóvil, mirándome como si esperara mi respuesta.

 

Pero, incluso si me preguntas ‘¿qué debemos hacer a partir de ahora’…

 

Para ser honesto, aunque he estado junto a Megumin y los demás durante mucho tiempo, nunca pensé realmente en qué ruta elegiría. En primer lugar, todavía no entiendo realmente mis propias emociones.

 

No importa las citas, ni siquiera tenía mucho contacto con el sexo opuesto antes de esto. ¿Qué es el amor? ¿Qué significa enamorarse de alguien? Ese tipo de cosas son todas…
… … … …

¿Eh?

 

¿Que está pasando? Simple y casualmente traté de imaginar el futuro…

 

Solía ​​pensar que casarme de repente y tener un hijo que cuidar sería devastador, pero cuando mentalmente coloqué a Megumin en el asiento del copiloto, de repente no me importaron esas cargas.

 

Incluso ahora, donde todavía hay un montón de cabos sueltos que aún no se han abordado, todavía estoy ansioso por ir a una cita y tal con Megumin.

 

Salir y pasar el tiempo hablando casualmente durante todo el día, y yo diciendo “Hola Megumin, ya que tenemos algo de tiempo libre, ¿por qué no empacamos un almuerzo, encontramos un bonito lago en algún lugar y hacemos olas con la explosión?”

 

… ¿eh?

 

¿Qué está pasando?

 

¿Qué demonios es esto?

 

“Hey, hey Megumin, ¡esto es malo! ¡De hecho, podría estar enamorado de ti!”(NT: JAJAJAJAJ)

“¡Eres basura! ¡Realmente eres basura! ¡Totalmente, absolutamente, completamente basura! ‘¿¡Realmente podría estar enamorado de mí!? ¿Se suponía que era una confesión? ¡¿No podrías elegir tus palabras un poco más cuidadosamente?! ”

 

No deberías esperar mucho de una virgen.

 

En este momento estaba rompiéndo en sudor frio mientras me pateaba a mi mismo mentalmente.

 

Al ver mi expresión preocupada, Megumin me dijo:

 

“…Sigh. Realmente eres alguien que siempre se equivoca en el momento más importante. En serio… Bueno, dije que me gusta ese lado impredecible tuyo, así que no puedo enojarme aunque quiera…”

 

Megumin sonaba derrotada, pero al mismo tiempo podía ver el más leve pisca de diversión en sus ojos.

 

Empecé a relajarme después de ver su cara, solo para que ella me lanzara una mirada mortal en el momento que tuve un descanso.

 

L-lo siento!

 

“… Entonces, ¿qué deberíamos hacer en el futuro? Bueno… Uh… Sobre nuestra relación… Después de hoy…”

 

Megumin dijo con una expresión ligeramente ansiosa.

 

Su rostro está un poco enrojecido y su voz es baja.

 

Er…

 

“¿Q-qué deberíamos hacer? Bueno, para ser sincero, nunca he experimentado algo tan increíble en mi vida. Si de repente me preguntas qué hacer cuando se sale con una chica, no tendría ni idea. Por lo tanto, si nuestra relación es realmente lo que es más que amigos, pero menos que amantes, creo que no necesitaría entrar en pánico. Sinceramente estoy feliz. Puede que tengas algunos caprichos extraños, pero todavía eres una chica hermosa después de todo… Así que um, yo diría… una relación así es… está bien… ¿eh? ”

 

Al escuchar mi respuesta,

 

“…E-está bien entonces… Dejémoslo así por ahora…… A-ademas, de esta manera, no sería demasiado incómodo para los demás…”

cA6mpY3

 

Al parecer se sonrojó porque la llamé “hermosa”, Megumin dejó escapar un suspiro de alivio y dijo eso en voz baja.

 

Al verla actuar así, inexplicablemente empecé a sentirme tímido también.

 

Qué diablos, somos como el estereotipo de pareja torpe lo que hace que el momento sea incomodo…

 

Mierda, esto es realmente malo. ¡Es un sentimiento refrescante y dulce que hace que mi corazón se acelere!

 

Ah, claro, ¿cómo deberíamos decirle esto a Darkness y Aqua?

 

¿Les decimos?

 

¿Cómo progresarán las cosas en el futuro?

 

Más que amigos, pero menos que una pareja…

 

¿Eso significa que estaría bien para nosotros actuar como amantes?

 

¿Y hasta dónde se nos permite actuar como amantes? ¿Dónde está la línea…?

 

Justo cuando me preocupaba por esos detalles, Megumin me dijo:

 

“Bien, entonces, antes de convertirnos oficialmente en amantes, sería mejor mantener esto en secreto de Aqua and Darkness… Y obviamente, por el bien de mantenerlo discreto, deberíamos posponer cualquier actividad madura por el momento…”

 

“¿Eh?”

 

FIN DEL CAPITULO 1

(El lo tendré mana 3-12-17 talvez :v)

 

Anterior ÍndiceSiguiente 

Konosuba Vol 15: Prologo.

Prólogo

Traductor: Axelerator.

Esta es nuestra vida cotidiana habitual en el paisaje habitual.

“Kazuma-san Kazuma-san, toma la salsa de soya”

“Gracias.”

A diferencia de las personas madrugadoras como Megumin y Dakunes, Aqua y yo desayunamos un poco tarde.

Aqua me pasó la salsa de soja y le agradecí como se debe.

“Oye, ¿Acaso tocaste la salsa de soya?”

“No la he tocado.”

Algunas veces el color de salsa de soya no es bueno, pero cuando esta chica le pone salsa de soja a algo, la tiene que usar con cuidado o se purificará un 20% del condimento.

“Si no la tocaste, por favor, prueba la salsa. Si no es agua, puedes comerla, ¿no es así?”

“…Hey Kazuma, ¿De qué estas hablando? Ya tenemos una larga relación, ¿sabes en qué tipo de situación estamos ahora, verdad?”

Mientras mostraba una sonrisa, Aqua tomó un pescado de la parrilla.

“Estoy diciendo que purificaste la salsa de soya otra vez. Si permanece como salsa de soya, por favor, úsala y pruébala con el pescado”.

“¡Voy a hacerlo!… ¡¿Qué es esto?! ¡Hay un poco de agua en la salsa de soya! ¡Definitivamente será delicioso, ya que el sabor de los ingredientes resaltará aun más!”

Luego de poner la salsa de soya con agua en el pescado a la parrilla, Aqua toma un bocado tímidamente.

“…¿hay algo que quieras decir?”

“…Iré a comprar salsa de soya más tarde, por favor, pásame la sal que tiene al lado Kazuma-san…”

Recibiendo el saleri con una expresión triste, Aqua sacude sal con fuerza.

Y entonces.

“¡Ah, oye! ¡Ese es mi pez! ¡Devuelmelo!”

El pescado en el plato de Aqua fue robado y ella se levanto de su asiento furiosa.

Tan pronto como atrapé el pescado que se acercaba a mis pies, miré a Aqua que tenia lagrimas en los ojos.

“……Creo que tendré que darle una pequeña lección… Kazuma, no te muevas de allí… ¡Le enseñaré la jerarquía de esta casa a esa malvada bola de pelo negro!”

Aqua levantó las cejas y lo atacó, justo cuando Chomusuke terminaba de comer.

“¡Eso duele! Me pregunto qué tipo de monstruosidad es esta bestia horrible, clavando sus garras en la suave piel de la diosa… Bueno, ya no tienes a donde ir…. ¡C-Caliente!”

Entiendo que la arañó, pero ¿a que se debe ese ultimo grito?

Aunque estaba un poco preocupado, seguí comiendo sin ver que sucedía.

“¡Hey, Kazuma, tenemos un problema! ¡Ahora este demonio ha empezado a escupir fuego!”

“Hey, detente, ya te dije que no me sacudas cuando estoy tomando mi sopa. Solo está usando su fuego para cocinar al pescado.”

“Ya veo, pensé que esta pequeña tenía algo raro desde que lo conocí. Después de todo ya estoy segura…. ¡Puedo verla! ¡Puedo ver su verdadera identidad!”

Estaba pensando en seguir comiendo cuando de repente Aqua lanzó una mirada con ojos brillantes.

“Tu verdadera identidad … ¡Bueno, es algo increíblemente demoníaco! ¡Mira, puedo olerlo claramente! ¡No hay manera de que engañes a una diosa como yo teniendo ese olor diabólico!”

Aqua sigue mirándome y diciendo esas cosas. Pero no hay forma de que pueda confiar en su conclusión.

“Incluso yo no puedo confiar en su identidad, así que dejaré que tú decidas.”

“……No entiendo como no puedes sentir el olor a diablo en este gato. Oye, dime tu verdadera identidad o te quitaré ese pescado.”

Aqua se inclinó para quitarle el pescado mientras hablaba con una cara seria.

“Oye, cuando te metes con su comida, se enoja mucho…..”

“¡Waaaaaa-h! ¡Deténganlo, haz que pare! Bien, lo entiendo, puedes mantener tu identidad en secreto, ¡así que deja de rasgas mi hagoromo*!”

[*NT: Para los que se acuerden, el hagoromo es la “Bufanda” Rosa que Aqua lleva de vez en cuando(En realidad dicen que siempre lo lleva puesto, solo que aparece y desaparece cuando ella quiere) ( https://youtu.be/2UOcpKGPrl4?t=677) Para los que aun no recuerden.]

No pude evitar ver como Aqua era atacada por ignorar mi consejo.

Escenas como esta son parte de mi vida cotidiana.

“…Esto es tan pacifico.”

“¿Dónde está la paz? ¡Maldito NEET! ¡Compartiré mi arroz contigo en la cena, así que detén a esta cosa!”


Un buen comienzo, espero que les guste y que sepan que está traducción la hice desde el japo, así que talvez tengas unos muchos errores(Pero intente lo mejor!) La hice con pobre conocimiento de japones mas la ayuda de algunos gringos. En mi patreon voy a seguir publicando las actualizaciones que haga de este volumen y cuando salga la versión en ingles la publicaré en la pag.

Las actualizaciones de este volumen saldran mi patreon mas rapido.

Un video que no importa cuantas veces la vea siempre me causa gracia: https://www.youtube.com/watch?v=Vjg4f-9_oZM

Anuncios

Slow Life Frontier: Capítulo 5

 

 

Capítulo 5:

Mi vida lenta comenzará desde aquí.

 

 

“H-hey, Red, ¿estás bien?”

No habían pasado ni seis horas desde el momento que me fui.

La mayoría de las personas estaban dormidas para estas horas, pero como estaban cuidando a Tanta, todos seguían despiertos.

Corrieron cuando me vieron colapsar en el suelo con todo mi cuerpo cubierto de hollín negro.

“Doctor Newman, aquí está el Bloodneedle”.

“¿¡Qué!? ¿Cómo lo hiciste en tan poco tiempo, o más bien, esas son quemaduras terribles, ¿qué fue lo que te pasó…?”

“Estos son todos los Bloodneedle cosechables de este año para Zoltan … Entraré en los detalles en otra ocasión. La medicina es lo primero “.

“Está bien. Lo haré ahora “.

El doctor Newman tomó la bolsa que contenía las Bloodneedles y regresó a su propia clínica para poder realizar de la medicina de manera mas eficiente. 

“Red, ¿estás bien? Conseguiré medicina para quemaduras ahora mismo…”

“Estoy bien, no es tan malo como parece. Voy a lavar mi cuerpo en el pozo, volveré pronto.”

“¡H-Hey, Red!”

Mi cuerpo no estaba lastimado o cansado. Pero usar toda su capacidad sí tuvo un costo después de todo.

 

Me lavé la cabeza en el pozo y enfrié mi cuerpo quemado.

 

Había una luna menguante* en el cielo nocturno cuando miré hacia arriba.

(*NT: Para que tengan una idea vean ESTO.)

 

Aunque usé todas mis habilidades, solo pude reunir una bolsa llena de Bloodneedles.

Este es el limite que tengo gracias a mi protección divina. Aunque pueda subir mis habilidades al máximo, solo puedo realizar cosas limitadas.

“Es natural que me echaran …”

Si ese fue el resultado de mi capacidad total, posiblemente no podría salvar el mundo.

 

~~~

 

Regresé a casa, me puse una medicina para las quemaduras y vendé los lugares donde eran más graves antes de regresar a la casa de Nao.

“Ustedes tres deberían estar cansados ​​de cuidar de él, ¿verdad? Todo lo que se necesita hacer hasta que el médico regrese es limpiar su sudor y ayudarlo a beber agua. Voy a tomar sus lugares”.

Los tres se sorprendieron cuando dije eso cuando entré en la habitación.

“¡No seas tonto! ¡Tú también deberías estar descansando!”

Gonz me gritó y me arrastró a una habitación cercana.

Allí, probablemente, había comida que prepararon a toda prisa.

Había sopa, sandwich y vino diluido.

 

“Come, mi hermana menor lo acaba de hacer”.

“Oi oi, ustedes deberían priorizar el cuidado de Tanta en este momento”.

“Sólo cómelo.”

“De acuerdo, de acuerdo, gracias por la comida”.

 

Sin tener opción, me senté y comencé a comer.

Gonz continuó mirándome fijamente.

 

“¿Qué pasa? No te entretengas aquí, vuelve al lado de Tanta”.

“No me dijiste cómo terminaste en ese estado tan penoso”.

“El grupo de Albert provocó un incendio en la montaña mientras peleaban contra el Owl Bear. Así que me apresuré a recoger todas los BloodNeedles que me fueran posibles. Las personas que padecen la enfermedad de ojo blanco aumentarán pronto y también es un componente necesario para otros medicamentos. Se puede decir que la enfermedad de Tanta se produjo en un buen momento. Si su enfermedad hubiera empezado mañana, todos los BloodNeedles probablemente se habrían quemado hasta las cenizas”.

 

“… Realmente lamento que hayas tenido que pasar por todo eso para conseguir la medicina mientras simplemente me quede aquí sin preocuparme”.

“No te preocupes por eso. Este es el trabajo de los aventureros después de todo. Además… sólo prepara mi recompensa “.

“¡Se-Seguro! ¡Un verdadero hombre no se retracta de sus palabras! ¡Lo pagaré aunque me lleve toda la vida!”

 

Gonz mostró una amplia sonrisa.

 

~~

 

La turbidez blanca en los ojos de Tanta desapareció rápidamente tan pronto como se aplico el medicamento.

Tomaría otra semana de descanso y medicación para sanar por completo, pero probablemente no sufriría ningún efecto secundario.

Como ya estaba bien, Nyuman guardó sus herramientas en su bolsa y se preparó para regresar a casa.

 

“Doctor, muchas gracias!”

“Es una bendición que obtuve las hierbas tan rápido. No debería haber ninguna disminución en la agudeza visual. Es gracias a Red-kun. Ah, no tienes que pagarme la tarifa de consulta, agrega eso a la recompensa de Red-kun. Discutiré con los doctores de las otras clínicas sobre cómo utilizaremos adecuadamente los Bloodneedles que nos dio”.

 

Después de que Nyuman se enteró de la situación de mi parte, tomó mis dos manos y me dio las gracias por haber cosechado los Bloodneedles.

Me dijo que me pagaría la tarifa de recolección, pero yo lo rechacé.

Todo lo cosechado por los Aventureros debe ser vendido a través del Gremio de Aventureros. Estaba prohibido realizar cosas como estas.

Se necesitaba un permiso especial para el comercio. Vender las hierbas medicinales a Nyuman allí sería considerado como un comercio ilegal. Sería más seguro hacerlo por rutas oficiales.

 

“No hay problema, después de todo, confiaré en el doctor Nyuman una vez que cumpla mi sueño”.

“Tu propia tienda de hierbas medicinales eh. Los médicos de Zoltan estarán encantados de tener a un excelente aventurero como tú dirigiendo una tienda como esa. Avísame cuando abras tu boticario, probablemente tendré muchos pedidos que hacer “.

“Gracias de antemano.”

 

Los médicos serían los clientes frecuentes de una tienda de hierbas medicinales.

Hacerles un favor ahora me ayudaría a que lo tengan en cuenta en el futuro.

Nyuman una vez más tomó mi mano y me dio un fuerte apretón de manos antes de regresar a casa.

 

“Realmente nos has salvado, por favor déjame darte las gracias una vez más”.

“Entonces, hablemos de la recompensa mientras el tema aún está fresco”.

“¡Oh, oh! ¡Seguro que eres directo!

“Sí, no voy a contenerme. Después de todo, no me contuve cuando se trata de lo que más quiero “.

 

Gonz y los demás parecían nerviosos cuando les dije mi recompensa deseada.

 

Gonz se sorprendió al principio pero rápidamente se convirtió en una amplia sonrisa.

 

~~

 

Me senté en un banco y comí la batata frita que compré en el puesto de comida mientras miraba la ceremonia desde lejos.

En el escenario, el alcalde Tornado con su espesa barba dijo palabras de agradecimiento a Albert y le otorgó la Medalla de las Espadas Gemelas.

 

Mientras que la guerra contra el ejército del Señor Demonio se estaba intensificando en varias tierras, la Medalla de las Espadas Gemelas que pretendía exaltar acciones meritorias en el campo de batalla se entregó por la subyugación de un simple Owl Bear, simbolizando la tranquilidad de Zoltan que me hizo reír.

Los ciudadanos aplaudieron cuando la Medalla de las Espadas Gemelas se colocó sobre la cabeza de Albert.

 

“Tch, qué broma, incluso después de que causaron un incendio en la montaña”.

“¿Gonz huh? ¿Qué estás haciendo aquí? Aunque dijiste que no tomarás un descanso hoy, a pesar de ser siempre el primero en descansar del trabajo cuando hay una celebración”.

“Idiota, como si me tomara un descanso para ver una celebración para esas personas. Vine a buscar mi almuerzo “.

 

Gonz sostenía una cesta de bocadillos y varios alimentos fritos.

Después de sentarse a mi lado, Gonz sacó un trozo de pescado blanco frito y comenzó a comer.

 

“Red, en mi opinión, eres mucho más respetable e impresionante en comparación con esas personas”.

“Gracias pero no te preocupes por eso. Albert está haciendo todo lo posible a su manera para esta ciudad “.

“¿Eh? ¿Ese tipo?”

 

Albert aún conservaba el comportamiento que tenia en la región central, por lo que no fue bien recibido por personas de fuera de la ciudad como Gonz.

Incluso las prendas de ropa formal que llevaba solo fueron vistas como sofocantes y restrictivas por la gente de Zoltan.

Pero como al alcalde y los ricos les gusta la tendencia central, su vestimenta y su comportamiento fueron bien recibidos por la clase alta y probablemente ese era su objetivo.

 

“Bueno, podría ser porque aún no se ha familiarizado con la frontera”.

“¿De qué estás hablando?”

“Sobre Albert. Bueno, no lo critiques así. Después de venir aquí desde la región central, tuvo que pelear una dura batalla con un Owl Bear en un grupo que no conocía y como un aventurero de rango B. Probablemente él también está bajo una presión considerable”.

“Eso podría ser cierto”.

“Todavía sigue aquí a pesar de todo. Y no es que prendiera fuego la montaña por gusto”.

“Bueno… si tú estás bien con eso, supongo que debo aceptarlo.”

 

Gonz dijo de mala gana.

Quiso decir que quería que yo… Mejor dicho, quería que Red fuera recompensado, pero como soy persona que quiere vivir discretamente, no necesito tanta atención.

Después de ver a Albert salir de la plataforma, toqué el hombro de Gonz y le dije adiós.

 

Saldré a cosechar hierbas medicinales mañana.

 

Además, tendría que reportar el fuego de la montaña al gremio, pero primero tenía que investigar qué tan grave era el fuego.

 

Si planeo establecer una tienda de hierbas medicinales, tendré que saber donde están las hierbas que sobrevivieron al incendio.

 

 

Saber eso antes que nadie es un paso más cerca para que mi sueño en Zoltan se vuelva realidad.

 

~~

 

“Esa herida …”

 

Después de la ceremonia, Albert se quedó solo luego de que la cena con las personas influyentes terminara, entonces recordó el estado del cadáver del Owl Bear.

 

“Esa no fue una herida que yo haya hecho… mi espada no puede haber causado una lesión tan grave”.

 

La herida de corte desde el lateral hasta el hombro. Como si se tratara de una barra oblicua realizada a la fuerza con un arma de filo.

 

“Por ejemplo… algo como una espada de cobre”.

 

La figura del aventurero de rango D que solicitó para guiarlos apareció en la mente de Albert.

La espada en la cintura de ese tipo era… ciertamente una espada de cobre.

 

“Pfft… como si eso fuera posible…”

 

Albert negó con la cabeza mientras se reía.

Para empezar, no había manera de que ese tipo hubiera estado en ese lugar. Albert murmuró para sí mismo.

 

~~

 

-Cuatro meses y dos días después-

 

A pesar de que pronto sería otoño según el calendario, la temperatura en Zoltan todavía se negaba a bajar.

La montaña aún mostraba su exuberante follaje verde como si dijera que no le gustaba la moda otoñal de los otros lugares.

El sitio del incendio en la montaña ya estaba cubierto por vegetación, sin dejar rastros de los carboncillos negros.

Llegué a una sección un poco alejada del centro de la ciudad.

El lugar estaba ubicado entre la zona residencial y el distrito de artesanos. Estaba a unos diez minutos a pie de la casa en la que vivía dentro de la zona residencial. Naturalmente, eso es caminando a la velocidad de una persona ordinaria.

 

“Así que finalmente estás aquí.”

“¡Red onii-chan! ¡Eres muy lento!”

 

Gonz y Tanta me saludaron.

Ambos llevaban ropa formal limpia.

También había pasado mucho tiempo desde que usé ropa formal prestada de la tienda de alquiler. En el pasado, mi hermana menor y yo solíamos conocer a nobles y miembros de la realeza a menudo, así que he usado ropa formal antes, pero esa fue la primera vez desde que me fui del grupo.

Detrás de los dos había un edificio recién construido. No era tan grande, pero parecía haber sido construido sólidamente, por lo que daba una sensación de estabilidad.

Había un cartel colocado encima de la entrada principal.

『Farmacia del Aventurero Red.』

Decidimos dejar el nombre en ‘Farmacia’ ya que Tienda de Hierbas Medicinales era muy largo.

Esta fue la recompensa que pedí a Gonz.

Yo pagaría por los materiales, pero la mano de obra sería gratuita. Con eso, el ahorro que tenía en la mano fue suficiente.

Y hoy nos reunimos para celebrar la construcción exitosa del edificio.

 

“Todos te están esperando para que podamos comenzar con la comida, ¡Vamos apresúrate!”.

“Bien bien.”

 

Tanta tiró de mi mano cuando perdido en mis pensamientos viendo el cartel.

Dentro de la tienda, Gonz y sus carpinteros, el personal del Gremio de Aventureros, el doctor Nyuman y otras personas con las que era cercano en Zoltan, suman aproximadamente 20 personas que se han reunido y me han estado esperando.

 

“Oooh, el VIP ya está aquí”.

[NT: VIP= Very Important Person, osea Persona Muy Importante.]

“Parece que Red-san también se ha acostumbrado al ritmo lento de Zoltan”.

 

Estaba clasificando las hierbas por la gran inauguración de mañana y perdí la noción del tiempo.

En la capital, sería un problema serio si el anfitrión llegara tarde pero aquí en Zoltan, fue barrido debajo de la alfombra con solo una broma.

Agradecí a las personas que se habían reunido mientras me rascaba la cabeza y comenzaron la cena.

 

“¡La comida de hoy fue hecha por mamá y sus amigas!”

 

Tanta se jactó de la cocina de su madre como si fuera él quien lo hizo. Sonrió felizmente con un “¿A que si?” Cuando le dijeron que estaba delicioso.

No quedaron efectos secundarios de la enfermedad del ojo blanco de Tanta.

Ayudó a Gonz y a su padre mientras sonreía brillantemente como antes con sus ojos brillando como un joven normal.

El doctor Nyuman comentó que fue genial que el medicamento se administrara rápidamente y me agradeció.

 

“Creo que envié una petición, ¿la recibiste?”

“Sí, te lo entregaré lo antes posible mañana por la noche”.

El doctor Nyuman fue mi primer cliente.

Me prometió que ordenaría las hierbas medicinales que le hacen falta regularmente.

Incluso hablo bien de mi farmacia en el Gremio de Comerciantes y, de hecho, eliminaron el interés y la cuota de membresía del primer año cuando pedí prestados fondos iniciales al Gremio de Comerciantes.

Estuve agradecido por eso, ya que aunque no tuve que pagar por la mano de obra, la mayoría de mis ahorros se gastaron en pagar por los materiales.

Ya no tenía que preocuparme si mi permiso de negocios se retiraría cuando no pague las cuotas de membresía del gremio durante mi primer año.

Fue un gran primer paso.

 

“Oi~ ¿Tienes alguna aspiración?”

 

Gonz me llamó.

Aspiraciones eh… No puedo decir nada si me preguntas tan repentinamente.

Pero como todos estaban enfocados en mí, tuve que decir algo.

 

“Eh- déjame ver…”

 

Quería juntar mis pensamientos pero decidí parar.

Debería dejar de presentar apariencias. Después de todo, ya no era un caballero.

“Gracias a todos, por ayudarme a cumplir mi sueño. Pero deseo disfrutar de mi tiempo sin prisas y dirigir mi farmacia sin esforzarme. Especialmente en los días calurosos como hoy, quiero tomar algo como té frío y charlar tranquilamente con todos. Es por eso que, incluso después de que la tienda comience a funcionar, siéntase libre de pasar para charlar un poco”.

Todos rieron y dieron fuertes palmadas.

Así, comenzó mi vida en la Farmacia en Zoltan.

 

AnteriorIndice – Siguiente

Konosuba Volumen 15: Ilustraciones.

Buenos, volvemos a a la actividad en la pag. Perdon por la inactividad, la escuela me tiene muy ocupado :’v

Ilustraciones del volumen 15 Redibujadas, traducidas y typeadas por moi :v

 

fyoNuykJgZrQlcIllustración 1Illustración 20A8hSu4

La imagen dice “¡5to Aniversario de Konosuba! ¡¡¡¡¡Felicidades!!!! No la redibuje porque queda muy bonita asi como está :v

 

TDC57XDw1n9Hh6LqymN4F4R3Sbwl7c2GVgIhmAnYLJoqp8cBA89YHTkoofopijaa8V

Spoiler vol 16

Como se dieron cuenta este volumen 15 trae muchas ilustraciones, algunas malas lenguas por los foros en ingles dicen que es un volumen de FanService, pero habrá que esperar para leerlo.

Aprovecho eso ultimo para decir unas cosas, tenia planeado comprar el libro del volumen 15 apenas saliera, pero Amazon-sama no me quiere enviar el libro desde Japón hasta mi país tercermundista (Argentina) y bueno tocará esperar hasta el primero de diciembre que según leí es la fecha cuando sale el eBook. Así que les tocará esperar muchachos :v

 

Próximo post seguro será de SlowFrontier :v

Konosuba: Doujin de Wiz (+18)

Bueno, estoy muy inactivo últimamente, y no, no es que este dejando de traducir, simplemente estoy en esta época de fin de año donde tengo que levantar las materias que deje bajas por andar de vago, así que ya saben, volveré con la actividad en unas semanas.

Les traduje este H de Wiz porque me llamo la atención, lo traducía y avanzaba siempre que tenia algo de tiempo uwu. Disfrutenlo e.e

Titulo: (COMIC1☆11) [Shinshi Kouryuuku (Blade)] Kono Binbou na Tenshu ni Seifuku o! ‘¡Convirtiendo a esta pobre tendera en una Diosa del sexo!” (Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku o!)

Link: https://www.patreon.com/posts/22402901

Preview:

01020304

0506

Despues de aqui viene lo chido :v

Link: https://www.patreon.com/posts/22402901

Slow Life Frontier: Capítulo 4

Estoy vivo, alguien me revivió con un dolar :v

Agradecimiento a Adrián Javier Cahuich González por ayudar en Patreon.


Capítulo 4: Montaña y llamas

 

 

Esta vez no pretendía quedarme mucho tiempo en las montañas.

Solo llené mi bolsa de agua y colgué mi espada de cobre en mi cintura antes de salir de la ciudad.

Miré a mi alrededor después de que me encontré con las afueras.

“Ahora bien, no hay nadie mirando”.

Me pregunto cuándo fue la última vez que corrí en serio.

Maestría de Velocidad: Pies Ágiles; Maestría de resistencia: Inmunidad a la fatiga“.

A pesar de que eran habilidades comunes, una vez que elevé sus niveles a 11, la habilidad maestra se volvía fuerte a su manera. Pero rara vez había alguien que entrenara habilidades comunes hasta ese punto, por lo que no era algo muy conocido.

Pies Ágiles incrementa mi velocidad de movimiento diez veces, de modo que al correr, mis oponentes solo podrían ver una vaga sombra de mi figura.

Inmunidad a la Fatiga elimina la sensación de cansancio. No importa si me quedo despierto toda la noche o realizo trabajos pesados, podría correr con toda mi fuerza durante todo el día sin cansarme. Sin embargo, todavía estaría influenciado por todo lo demás aparte de la fatiga, por lo que no era como si pudiera pasar días y días sin dormir, ya que el sueño es necesario por naturaleza, pero no se puede negar que es algo muy útil.

Reuní fuerza en mis piernas y di un paso adelante. Seguido de otro paso, y otro paso.

Mi cuerpo se aceleró constantemente y el paisaje circundante se convirtió en un borrón verde que apenas notaba.

Soy capaz de correr 1 km en 15 segundos cuando alcanzo el tope de mi velocidad. En términos de velocidad, es de aproximadamente 240 km / h. Sería capaz de correr incluso más rápido con el apoyo de la magia, pero este es mi limite cuando solo uso mi fuerza física.

Esa velocidad era equivalente a la velocidad de vuelo de un dragón adulto de más de 100 años.

Continué corriendo hacia la montaña mientras la noche consumía la última luz del sol en el atardecer.

~~

Tardé unos 30 minutos en llegar a las montañas.

A pesar de que la carretera estaba desgastada, todavía era posible correr a toda velocidad, pero no pude hacerlo en la exuberante montaña.

Tuve que continuar a velocidad regular desde ese momento en adelante.

Saqué mi mapa y consideré qué ruta tomar.

No quería perder tiempo innecesario, pero quería evitar las posibles rutas que tomarían Albert y su grupo.

En ese caso, la ruta cubierta de árboles debería estar bien. Esa ruta estaba expuesta a la luz solar, aunque estaba dentro de la montaña y basándome en la naturaleza de Albert, que no le gusta la fuerte luz del sol, probablemente evitaría esa ruta siempre que no surgieran circunstancias especiales.

Y, naturalmente, el grupo de Albert también retrasaría esa ruta.

“Bien.”

Dado que la ruta se había establecido, todo lo que quedaba era continuar.

~~

Cuando noté el olor, sentí pánico por primera vez en mucho tiempo cuando apreté los dientes y corrí.

“¡Maldición!”

El lugar donde los Bloodneedles crecían estaba envuelto en llamas.

Mi audición, mejorada por la habilidad, captó los gritos del grupo de Albert que parecía estar en una batalla.

“¡Esos tipos realmente usaron magia de fuego!”

Albert y su grupo debieron usar Magia de Fuego cuando peleaban con el Owl Bear.

La magia de fuego tiene un fuerte poder ofensivo y ciertamente fue una táctica establecida para usarla contra monstruos de gran tamaño y que sean bastante resistentes.

Sin embargo, los árboles en donde crecen los hongos Bloodneedles son adecuados para la leña. Por lo que se queman fácilmente.

Además, durante esta temporada de primavera con vientos fuertes, era peligroso usar Magia de Fuego en medio de la montaña.

Si la persona que estaba allí no era yo, sino Ruti o Ares o incluso alguien más del grupo, probablemente podrían detener el fuego e impedir que se propague usando sus habilidades o magia inherentes.

Pero no pude hacer nada. No poseo una habilidad que pueda evitar que el fuego se siga propagando.

“¡Mierda! ¡¡Maldición!!”

Lo único que podía hacer en esa situación era conseguir la mayor cantidad posible de Bloodneedles.

Aunque la temporada para la Fiebre Goblin estaba terminando, estábamos entrando en la temporada de enfermedades en el aire que amenazaban la vida como la Enfermedad del Ojo Blanco, la Enfermedad de la Lengua Roja y la Fiebre Temblorosa. Los Bloodneedle eran un material medicinal indispensable en Zoltan durante el verano.

Y estaban siendo incinerados.

Ese lugar fue la única ubicación que poseía las necesidades que los Bloodneedle necsitan para crecer. Solo crecían en esta zona de la montaña.

Corrí a través de las llamas y el humo para conseguir algunos Bloodneedle.

El humo quemó mi garganta y el calor quemó mis pulmones.

La tolerancia a la fatiga no fue efectiva contra el humo ya que la deficiencia de oxígeno y las quemaduras afectaron mi cuerpo.

Pero todavía podía moverme. El único beneficio de mi Protección Divina era darme un alto nivel.

Incluso si no tuviera habilidades únicas, todavía tenía la capacidad de recibir una paliza correspondiente a mi nivel. Por eso aún podía tolerarlo.

 

Sin embargo, tenía mis límites.

 

Rodeado de llamas, respirar se volvió imposible y comencé a asfixiarme.

La falta de oxígeno hizo que me pesara la cabeza y alteró mis cinco sentidos.

Escuché un sonido crujiente.

Un Owl Bear herido se paró frente a mis ojos.

Ese maldito Albert, parece que huyó.

El frenético Owl Bear, debido a sus heridas, se basó en su instinto de lucha y levantó ambas garras.

Puse mi mano en el mango de mi Espada de Cobre.

La empuñadura calentada hizo sonidos chisporroteantes mientras quemaba mi palma.

El Owl Bear rugió.

Agitó sus dos garras hacia mí.

Saqué mi Espada de cobre y la corté desde su flanco hasta su hombro.

 

~~

 

“Albert-san, de esta manera!”

Confiando en la capacidad de rastreo de su miembro del grupo con la Protección Divina: Ladrón, Albert y su grupo llegaron al Owl Bear que cayó dentro de las llamas.

Se les había otorgado mágicamente resistencia al calor. El humo y el fuego no les harían daño.

“Parece que usó toda su fuerza aquí. ¡Lo hicimos!”

Sin embargo, el ladrón no se acercó al Owl Bear. Si, por casualidad, todavía estaba vivo, sería destrozado.

Incluso Albert solo pudo soportar un ataque del Oso Búho, pero se desmayó en el proceso. Eso sirvió para que el Ladrón pudiera imaginar su muerte instantánea si eso ocurriera.

A pesar de que todavía estaba herido, Albert se había recuperado en un 80% gracias a la Magia de Curación y se acercó al Owl Bear para cortarle la pata delantera.

Eso se convertiría en prueba de la subyugación.

“¡Lo hicimos!”

“… Esta herida”.

“¿Qué pasa?”

“No, es nada. Salgamos antes de que el efecto mágico se agote.

“Sí, incluso con resistencia mágica, todavía está caliente y sofocante”.

Una mujer con la Protección divina: Monje levantó las cejas cuando escuchó las quejas del ladrón.

“No hay nada que lo ayude, este es un ambiente hostil que los humanos no pueden soportar. Sé agradecido de que solo sientas este grado de dolor “.

“Lo sé, es mucho mejor que morir”.

La magia que confiere resistencia solo fue efectiva durante diez minutos.Incluso Albert y su grupo se derrumbarían si esa magia se desgastara dentro de este fuego.

Albert y su grupo salieron corriendo del fuego.

 


Anterior  – Indice – Siguiente