Uchi no Musume – Vol 2 – Cap 2

Capítulo 2: La joven se va de viaje.

 

Traductor: Axelerator.


 

Parte 1

 

Menos de un mes después de que se supiera por primera vez que Rita estaba embarazada, la primavera comenzaba a llegar.

 

“Hmm… Sería una molestia llevar una armadura normal…” Dale murmuró para sí mismo, su abrigo de cuero bordado se extendió ante él.

 

¿Me he vuelto un poco más alto de nuevo…?

Él no estaba del todo seguro, pero ese era probablemente el caso. Su abrigo, que servía como una excelente pieza de armadura, se había ajustado un poco.

Gracias a que los abrigos eran naturalmente holgados, pudo usar varios cinturones para ajustarlo aquí y allá y había podido usarlo durante años, pero parecía que eso llego a su fin. No era lo suficientemente malo como para impedir sus movimientos, pero considerando su  trabajo, quería evitar cualquier cosa que lo restringiera en absoluto.

 

“No he vuelto por un tiempo, ¿así que debería ir a hacerme uno nuevo…?”

 

Esa decisión fue el comienzo de todo.

 

“Para ser honesto, quería esperar hasta que hubieras terminado con la escuela, pero pensé que sería bueno hacerlo mientras Rita aún puede moverse, así que aceleré mis planes”, Dale dijo eso antes dejar que Latina decidiera “¿Qué quieres hacer? Será un viaje largo, pero ¿quieres venir conmigo? ¿O quieres quedarte en casa?”

“¿Está bien si Latina va?”

 

Al ver la sorpresa en el rostro de Latina, Dale tenía una sonrisa juguetona.

 

“Esta vez no es para trabajar, después de todo. Sin embargo, aún puede haber algún peligro, así que si no quieres, no te forzaré. Puedes mantener el fuerte si quieres.

“Latina quiere ir. Ella quiere estar con Dale “, respondió de inmediato, con todas las sonrisas.Ella rebotó justo en los brazos de Dale. “Latina escuchará con atención todo lo que dice Dale, ¡así que no será peligroso!” Su expresión era seria.

 

Al hacer que ella dijera eso antes de que pudiera advertirle, Dale no pudo evitar soltar una carcajada.

 

 

Parte 2

 

 

Debido a que necesitaba ir a la capital al menos una vez antes de su viaje, Dale se fue de Kreuz.

Normalmente, cuando Dale se va, Latina estaría deprimida todo el tiempo, pero ahora ya no parecía ser así. Después de todo, este viaje a la capital era como parte de los preparativos para su próximo viaje, y sus pensamientos estaban completamente ocupados en eso. Simplemente no le quedaba tiempo para sentirse deprimida.

Dale normalmente viajaba a pie, pero esta vez había conseguido un pequeño caballo para el viaje que harían juntos. Esto fue considerando a Latina, que no estaba acostumbrada a viajar. Podía montarlo cuando se cansara, y el caballo también ayudaría a cargar el equipaje.

Aun así, no era como si pudiera llevar mucho peso. Latina empacaba todos los días mientras Dale no estaba, solo para terminar esparciendo todo de nuevo.

Hoy fue mas de lo mismo, Latina asintió con aprobación ante el equipaje que tenía ante ella, pero pareció darse cuenta de algo y la hizo bajar las escaleras.

 

“Kenneth, ¿puede Latina llevarse un cuchillo con ella?”

“¿Hmm? ¿Uno para cocinar?

“Sí.”

 

Latina había iniciado esta conversación tan pronto como vio a Kenneth en la cocina. La joven siempre consultaba con él sobre sus ideas. Como amaba tanto a Dale, parecía ejercer su propia discreción cuando se trataba de él. Por eso, como Kenneth también fue su mentor, a Latina le resultó fácil hablar con él.

 

“Creo que Dale debe estar encargándose de comprar lo necesario para el viaje mientras está en la capital, pero…”

“A Latina le gustaría un cuchillo que le fuera fácil de usar”.

“Bien… entonces, ¿qué hay de comprar uno? Si se lo pides al artesano, puedes encontrar uno que tenga un agarre que sea cómodo para tí. Y luego podrías usarlo y acostumbrarte a él hasta que sea hora de salir ”.

“¿Está bien que Latina gaste dinero?”

“Es tu dinero, así que, por supuesto, puedes usarlo para comprar cosas para ti misma”, respondió Kenneth, y luego miró su puesto de trabajo. Tenía una idea aproximada de cuánto trabajo tenia para esta noche, y pensó que podía justificar un breve descanso.

 

Kenneth se asomó a la tienda y se encontró a su esposa, que trabajaba en el mismo lugar de siempre.

 

“Rita, voy a ir al distrito este con Latina por un tiempo”.

“¿Ah, entonces es así? Cuídate.”

“También ten cuidado, Rita”.

“No es como si estuviera enferma o algo así. Te estás preocupando demasiado “.

 

Después de ese intercambio entre marido y mujer, Kenneth se quitó el delantal y dejó el Dancing Ocelot junto con Latina, que había regresado del ático con un bolso en su hombro.

Había una gran diferencia en el paso entre el gran cuerpo de Kenneth y la pequeña Latina. Kenneth caminaba a un ritmo bastante relajado, pero aun así, a veces se abría una brecha entre ellos, obligando a Latina a correr un poco para ponerse al día. Pit, Pat, Pitter-Pat, Pit, Pat, Pitter-Pat. Parecía una niña pequeña mientras lo perseguía, no muy diferente de la primera vez que había venido a Kreuz.

Cuando llegaron al área de artesanos del distrito del este, Latina miró a Kenneth, pareciendo recordar algo de repente.

 

“Um, Kenneth… Rudy dijo que su padre era herrero”.

“¿Ese niño pelirrojo? Oh cierto, él era el tercer hijo de Schmidt, ¿no es así? Bueno, es bastante hábil, supongo. ¿Quieres ir a echar un vistazo?”

“Latina nunca han estado en un herrero antes. ¿Venden cuchillos?”

“Bueno, el tipo de cosas que hacen varía según el taller”.

 

Los niños que pasaban llamaron a Latina cuando la vieron y la saludaron con la mano. Aunque, ninguno de ellos se acerco, quizás nerviosos debido a la presencia intimidante de Kenneth a su lado. Pero aun así, Latina devolvió el saludo como siempre, y viendo eso, la expresión de Kenneth se suavizó.

Parecía que Latina tenía muchos más amigos en el distrito este que ella en el sur.

 

“Este es el lugar”, dijo Kenneth mientras entraba a la entrada de la tienda bien establecida. Si no te sintieras demasiado amable, incluso podrías llamarlo anticuado. Ese era el tipo de establecimiento que era esta herrería.

Al pasar a través de la entrada, había un espacio de exhibición que era un poco un desorden, con todo tipo de espadas alineadas. En el lugar donde sus ojos caerían naturalmente primero, había espadas claramente de mayor calidad que los otros elementos que se muestran. Se podría decir mucho sobre el dueño de la tienda por la forma en que manejó sus productos.

“¡Wooooow, hay muchas espadas!”

“Esa es la especialidad de Schmidt, después de todo”.

Mientras Latina echaba un vistazo a la tienda, llena de curiosidad, Kenneth cayó en sus viejos hábitos y comenzó a examinar las armas espontáneamente. Él pudo haber preferido a las hachas de batalla cuando era un aventurero, pero no era como si nunca usara espadas. Tal como había esperado, las cuchillas no eran suficientes para llamar Maestro a su creador, pero tampoco eran tan malas.

“Este no es el tipo de lugar al que debes traer un niño”.

Pareciendo haberse dado cuenta de su presencia, un hombre con espléndido cabello rojo salió lentamente del fondo. Aparentemente, Latina entendía de quien su amigo obtuvo ese color de cabello, y ella lo miró con asombro. Después de que dijo una sola frase a los dos, el dueño de la tienda, que no parecía estar demasiado preparado para tratar con los clientes, intentó regresar a su taller en la parte trasera de la tienda. Sorprendida por esto, Latina se apresuró hacia el hombre.

“Hola. Um, Latina es amiga de Rudy “.

Al oír su voz, el dueño se detuvo y miró a Latina. Parecía algo sorprendido.

“¿De Rudolf?”

“Así es. Encantada de conocerlo.”

Latina lo enfrentó con una sonrisa y cortésmente le hizo una reverencia. Ella no parecía molesta en lo más mínimo por la mirada grosera del dueño, que casi parecía estar evaluándola.

“¿Viniste a jugar con Rudolf?”

“No. Latina quiere un cuchillo. ¿Tiene alguno que sea del tamaño correcto para mi?”

“No tenemos cuchillos para niños. Algo así sería prácticamente un juguete”, respondió el dueño con una mirada un poco áspera en su rostro, causando que Latina se volviera hacia Kenneth con una expresión preocupada, aparentemente buscando ayuda. Kenneth le dio una palmada a Latina en la cabeza y asumió las negociaciones.

“Esta chica va a salir de viaje, así que quiere un cuchillo para las diversas tareas que se presentarán. Al parecer, ella principalmente quiere usarlo para cocinar.”

“¿Ella es tu hija?”

“No. Estoy actuando como su escolta en este momento “.

El dueño pensó por un momento, y señaló hacia su taller.

“No tengo nada parecido a eso en el frente, pero tengo un montón por ahí dentro. Puedes echar un vistazo si quieres.”

Siguieron al dueño hasta el taller, y una vez más encontraron un lugar con una historia palpable. Como alguien absolutamente lleno de curiosidad, Latina estaba interesada en cada rincón de la habitación. Ella incluso había echado miraditas al taller antes de entrar.

Lo que llamaba su atención no eran solo las herramientas e instrumentos que nunca había visto antes. Incluso los trozos de metal en medio de ser procesados ​​fueron suficientes para interesarla. Estaba tan absorta que ni siquiera miraba dónde pisaba.

“Oye, Latina, es peligroso por aquí, así que vigila por dónde caminas”, dijo Kenneth, haciendo que ella se apurara a su lado.

En la esquina del taller había una mesa hecha de una tabla gruesa, con un montón de espadas y dagas aún más abarrotadas de lo que había en la parte delantera de la tienda.

“¿Cuál debería elegir Latina, Kenneth?”

“Veamos…”

Cuando Latina miró los mangos de las diferentes cuchillas e inclinó la cabeza, se volvió hacia Kenneth y le pidió ayuda. Como no sabia mucho de ellos, ni siquiera sabía lo básico de cómo elegir un cuchillo.

Kenneth sacó unos cuantos cuchillos de un tamaño razonable de la montaña de cuchillas y comenzó a compararlos cuidadosamente. Poco después, colocó dos de ellos frente a Latina.

“Ahora solo necesitas sostenerlos y ver cual te hace sentir mejor”.

“Bien.”

Mientras Latina agarraba y soltaba repetidamente los mangos con una expresión seria en su rostro, sonaron voces alegres desde la parte posterior del taller. Mirando por encima, vio a dos niños y una niña discutiendo entre sí mientras se dirigían hacia ella.

“¡Solo deja de preocuparte por eso y ayuda de una vez, Rudy!”

“¿Por qué debería? ¡Es tu turno hoy, hermano!”

“¡Él tiene otro trabajo del cual encargarse!”

“¡Eso es verdad! A diferencia de ti, estoy realmente ocupado “.

“¡Solo estás molestando a papá otra vez!”

Eran ciertamente ruidosos. Todos tenían el mismo pelo rojo brillante, era fácil decir que estaban relacionados de un vistazo.

“Rudolf, tu amiga está aquí.”

“¡Rudy!”, Agregó Latina después de la llamada del propietario, y su voz aguda resonó a través del taller en un grado sorprendente. Los tres hermanos dejaron de discutir y todos se giraron para mirarla. Latina les estaba saludando con la mano. Rudy parecía completamente confundido al ver a la joven, y su hermano mayor y su hermana estaban de pie con la boca abierta por la sorpresa.

Pues claro que lo están. Realmente no hay chicas tan lindas como Latina en esta parte de la ciudad… pensó Kenneth, viendo todo desde un paso atrás. A pesar de que se había acostumbrado a su ternura porque la veía todos los días, le sorprendía incluso de vez en cuando.

Aunque aún era pequeña en comparación con los niños de su edad, Latina se había desarrollado bastante en los últimos dos años. Cuidó bien su cabello color platino, y ahora tenía un brillo increíble. Hoy una parte de su cabello formaba una trenza, mientras que el resto fluía por su espalda. Sus mejillas redondas y suaves, sus ojos grises con largas pestañas y sus labios rosados ​​se sumaron a su ternura.

Hoy en día, no había rastro de la pequeña niña que había estado demacrada cuando llegó por primera vez a Kreuz. A esa niña de aspecto patético le habían dado mucho amor y cuidado y ahora era una niña que tenía una sonrisa feliz en su rostro.

“¿P-por qué estás aquí, Latina?”

Cuando Rudy se acercó corriendo a Latina en estado de pánico, ella inclinó la cabeza.

“Latina vino a hacer algunas compras. Ella quiere un cuchillo.”

“¡No hay manera de que puedas manejar el tipo de cosas que hace nuestro lugar!”.

Disgustada por las palabras de Rudy, Latina hinchó sus mejillas.

“Latina estará bien. Son más grandes de lo que suele usar para cocinar, pero necesita uno, así que aprenderá a usarlo”.

“¿Por qué necesitas uno?”

“Porque Latina se va a ir de viaje”.

La expresión de Rudy se convirtió en de puro shock. “¿Un viaje…? ¿Te vas, Latina? ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué está sucediendo esto tan repentinamente?! ”, exclamó Rudy, agarrando a Latina por los hombros. Latina estaba claramente sorprendida.

“¿Qué pasa, Rudy?”

En lugar de Latina, quien se quedó parpadeando confundida, fue Kenneth, un paso alejado de la situación, quien se dio cuenta por primera vez de que había habido un malentendido.

“Latina, ¿le dijiste a tus amigos que ibas de viaje?”

“No, no lo hice”.

“Te preocuparías si uno de tus amigos dijera de repente que se va, ¿verdad? Tienes que asegurarte de decirles”.

Asintiendo en comprensión, Latina miró directamente a Rudy. “Um, Rudy… Latina va a ir a la aldea natal de Dale junto con él. Está un poco lejos, así que no regresará hasta que termine el verano”.

Con eso, Rudy se calmó más o menos. Al darse cuenta de que los grandes ojos de Latina lo miraban fijamente, él retrocedió apresuradamente. “O-Oh… entonces vas a volver?”

“Sí. Latina volverá a Kreuz “.

A pesar de que Rudy parecía estar mirando hacia otro lado con torpeza, Latina le devolvió la sonrisa.

“Parece que Latina se emocionó tanto por el viaje que olvidó algunas cosas”, Latina murmuró una disculpa, y miró a Kenneth. “Después de que hayamos terminado de comprar, ¿podría Latina pasar por la casa de Chloe?”

“No me importa. Solo asegúrate de volver antes de que oscurezca.”

Después de que terminaron de hablar, Latina llevó el cuchillo que ella había elegido al dueño, quien estaba sonriendo por haber visto toda la conmoción. Ella se lo presentó, sosteniéndolo con cuidado con ambas manos.

“A Latina le gustaría este cuchillo. ¿Cuánto cuesta?”

“Si es solo este, entonces simplemente puedes quedartelo.”

Latina se detuvo y pensó, aparentemente algo preocupada por las palabras del propietario.

“Um… Latina quería gastar su propio dinero para hacer una compra hoy. A ella siempre le dan cosas, así que quería ganarse algo por sí misma”.

Su discurso fue, como siempre, un poco incómodo, pero el propietario asintió en comprensión y le dio un precio. Kenneth se dio cuenta de que era un gran descuento, pero solo se mostraba ligeramente en su rostro.

Latina sacó una billetera con bordados de flores elaborados de su bolso rojo y comenzó a contar sus monedas con una expresión seria en su rostro. Luego los empujó sobre su palma abierta, ofreciéndolos al dueño.

“Tus manos son terriblemente pequeñas… ¿Estás segura de que esto no es demasiado grande para ti?”

“Sí, ¡ella es una loca!”

Latina hinchó sus mejillas, claramente disgustada por la burla que Rudy agregó a las preocupaciones de su padre. “¡Latina se hará más grande pronto!”

Después de poner su puño sobre la cabeza de su hijo más pequeño, el propietario tomó la pequeña mano de Latina mientras aceptaba el pago.

“¿Todavía tiene algo de tiempo antes de salir? Si ella tiene dos o tres días, entonces podría ajustar el agarre, al menos un poco “.

“Entendido, si tomará ese tiempo, entonces eso debería estar bien. En realidad estaba planeando pedírtelo yo mismo. ¿Te parece bien, latina?”

Pensando un poco en lo que habían dicho los dos adultos, Latina asintió rápidamente.

“¿Puede Latina pedirte que hagas eso? Ella realmente lo apreciaría”.

Al ver que Latina era cortés además de ser linda, los hermanos de Rudy, que estaban un poco más alejados, se miraron entre sí.

“Ella es educada…”

“Es difícil imaginar que ella es amiga del estúpido Rudy…”

“Aún así, él está totalmente enam-…”

“Vamos a dejarlo ahí, al menos por ahora”.

Los dos estaban conteniendo la risa mientras hablaban, pero poco después, Latina se acercó y comenzó a presentarse. Según lo torpe que reaccionaron, ciertamente no estaban en posición de reírse de su hermano menor. Su padre no pudo evitar suspirar.

Después de separarse de Kenneth en la casa de Rudy, Latina se dirigió a la casa de Chloe. Una vez se había perdido en esta misma parte del distrito este, pero ahora estaba al menos completamente familiarizada con el camino a las casas de sus amigos. Debido a que no se le permitió ir libremente por el distrito del sur por preocupación de su seguridad, es posible que haya tenido más conocimientos sobre el terreno en esta área.

“Latina le dirá a todos los demás en la escuela. Y cuando Dale regrese, le explicará la situación al templo. Dale y los demás dicen que no están preocupados por los estudios de Latina”.

“Un viaje, ¿eh? Dicen que es peligroso fuera de la ciudad porque hay bandidos y bestias mágicas. ¿Estarás bien?”

Chloe se sorprendió al principio, y cuando terminó de escuchar lo que Latina tenía que decir de principio a fin, su preocupación inicial era la seguridad de su amiga. Latina había respondido inmediatamente con una sonrisa.

“Dale estará con Latina, así que Latina estará bien”.

“Los clientes en la tienda dijeron que Dale también es muy fuerte. Aunque, dijeron que no le dijera a Dale que dijeron eso”, Latina se rió.

Al ver a su amiga divertirse, Chloe dejó de preocuparse innecesariamente. Ella, por supuesto, seguía preocupada, pero más que eso, quería que Latina se divirtiera. Después de todo, Chloe sabía muy bien lo triste que se sentía Latina cada vez que se quedaba atrás.

“Cuídate, latina. Estaré ansiosa por escuchar todo sobre tu viaje cuando regreses”.

A Latina se le había ocurrido una buena idea. “¡Latina escribirá cartas! Se moverá mucho, por lo que es posible que no puedas responderle, pero enviará muchas a Chloe!”

Latina estalló en una sonrisa, y Chloe no pudo evitar sonreír también.

 

 

Parte 3

 

 

Mientras tanto, Dale se había dirigido a la capital de Ausblick para obtener el permiso oficial de Duke Eldstedt para regresar a su pueblo natal. Debido a que Dale tenía un contrato con el duque, no podía abandonar su base habitual, Kreuz, sin previo aviso. No habría sido un problema si el viaje hubiera sido solo por unos pocos días, pero el pueblo estaba en las afueras de Laband, lo suficientemente lejos como para que tardara varias semanas en llegar. Su itinerario tuvo el viaje de ida y vuelta tomando más de un mes. Si se fuera sin dar un informe, generaría sospechas innecesarias, y como estaba tratando con una de las principales potencias de la nación, eso era algo que quería evitar. Dicho esto, ya había enviado una carta sobre el asunto al duque, y no había forma de que se negara en este punto. Aun así, gracias a su contrato, era esencial que Dale fuera personalmente para recibir el permiso. Aunque le dolía mucho y se quejaba por eso, también era algo que no podía evitar.

Debido a que fue un asunto personal lo que lo llevó a la capital en esta ocasión, no pudo tener un dragón volador preparado para él, por lo que viajó en un caballo que había alquilado a Kreuz. Dale era bastante hábil cuando se trataba de montar a caballo.

Se suponía que debían pasar un mínimo de tres días a caballo o una semana en carro para llegar desde Kreuz a la capital, pero Dale terminó llegando en menos de dos días. Dale era un usuario de la magia de la Tierra, lo cual era bueno para recuperar la resistencia. Mientras montaba el caballo todo el tiempo, continuó usando magia curativa periódicamente. Era un método eficiente que solo podía ser empleado por un excelente usuario de magia, pero era bastante cruel con el caballo en el que se estaba realizando.

A pesar de que se había puesto en contacto de antemano, no era como si pudiera concedérsele una audiencia inmediata con el duque, ya que era un hombre muy ocupado. Cuando estaba en la capital, Dale normalmente se quedaba en una habitación en la residencia de Eldstedt, pero esta vez terminó encontrando una posada y luego se dirigió a la ciudad.

También tengo que prepararme para el viaje con Latina… Dale pensó mientras caminaba. Sería bueno conseguirle una capa para niña. A Latina le gustan los rosas y los rojos. No me gustaría darle algo demasiado simple. Ella lo usará por un tiempo, así que debería comprarle algo lindo que le guste. ¿Debo conseguir una armadura mágica…? Si es una encantada, entonces no solo será mejor para protegerla, sino que también será más fácil de mantener limpia. Sí, si es para Latina, entonces definitivamente debería derrochar! ¡Ese es el camino que debo seguir!

Habiendo llegado a esa conclusión, fue a buscar en algunas tiendas. Como era de esperar de la capital del país, había una variedad aún mayor de productos en exhibición que en Kreuz; Dale podía decir eso, solo por las tiendas en las que se paseaba. Había muchos artículos caros, pero también valían la pena.

“Debería comprarle una mochila… y solo para estar seguro, sería bueno para ella tener una varita para protegerse. Y luego…” murmuró inconscientemente.

“Oh, eres tú, Dale? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Trabajo?” Sonó una voz de mujer que él reconoció. Efectivamente, cuando se dio la vuelta para mirar, encontró una cara con la que también estaba familiarizado. Con su abundante cabello rubio acomodado para mostrar la nuca de su esbelto cuello, estaba claro que ella era muy consciente de sus propios encantos. También había algo bastante seductor en su atuendo refinado. A pesar de que su ropa no mostraba mucha piel, otras mujeres probablemente entenderían que era el tipo de diseño que no podrías usar si no tuvieras confianza en tus propias proporciones. Ese era el nivel de belleza de la mujer que llamaba a Dale.

“Helmine, ¿eh?”

“Aunque, no he oído hablar de ningún trabajo que pueda llamar tu atencion. ¿Acaso se te ocurrió algo bueno?”

“Solo estoy aquí para ir de compras”.

No apareció en la cara de Dale, pero internamente, estaba sudando a montones. Él no era muy bueno tratando con ella.

Helmine no dudó en lo más mínimo en usar sus encantos femeninos como una de sus armas. En el pasado, esto había llevado a algunos recuerdos dolorosos para Dale, que definitivamente le habría gustado olvidar. Era muy hábil como usuaria de magia, y los dos habían trabajado juntos a menudo en el pasado, pero si él podía manejarla o no era algo completamente distinto.

“¿Compras?”

Mientras Helmine estaba frente a él con una sonrisa seductora en su rostro, Dale fortaleció su resolución. Si era por su linda y encantadora hija, entonces quería obtener los mejores artículos que pudiera. Aunque podía usar magia, se especializaba en ataques físicos, por lo que su ojo para las armas y armaduras se limitaba a los artículos destinados a los guerreros de la linea frontal. No tenía mucha confianza a la hora de elegir artículos adecuados para los usuarios de magia, que es lo que Latina necesitaría. Ahora que se había encontrado con un usuario de magia de primer nivel, su mejor opción era buscar su consejo.

Todo fue por el bien de Latina. Para su linda y adorable latina.

Dale enfrentó la sonrisa de Helmine de frente.

“Qué suerte, encontrándote aquí, Helmine. Si tienes tiempo, ¿podrías venir conmigo un momento?”

“¿Oh, me estás invitando a algún lugar? Qué raro. ”

“¡Claro que no!”

“Bueno, supongo que lo dejaré pasar, entonces,” Helmine se rió, su risa sonaba como una campana; pero a los oídos de Dale, sonaba más como el rugido de una gran bestia. Sin embargo, a pesar de eso, Dale decidió darlo todo, manteniendo la imagen de Latina sonriendo en el fondo de su mente.

El principal dios de Laband era Ahmar, el dios de la guerra. Como resultado, el país promovió el aprendizaje de artes marciales y hechizos, tanto que no perdería en comparación con incluso una dictadura militar. Junto a ese poder nacional abundante, el rey y los señores emplearon fuerzas bastante impresionantes.

Siendo la capital de un país así, Ausblick, por supuesto, estaba repleto de armas y armaduras de primera clase, así como de dispositivos mágicos. Las hileras de tiendas tenían de todo, desde tiendas con productos a precios totalmente razonables hasta aquellos que manejaban artículos especializados tan costosos que los plebeyos ni siquiera podían soñar con comprarlos. Fue una de esas tiendas que Dale visitó, acompañada por Helmine.

Aparentemente, de todas las tiendas en Ausblick que vendían principalmente túnicas y similares, esta era la que Helmine más recomendaba. A pesar de que Dale no estaba demasiado familiarizado con el tipo de equipo que usaban los usuarios de magia, aún podía decir que los productos que se exhibían aquí tenían diseños particularmente elegantes.

Como generalmente carecían de la fuerza necesaria para llevar una armadura pesada, los usuarios de magia solían preferir las túnicas mágicas, que estaban encantadas con maná para aumentar su defensa y evasión. Eso los convirtió en el tipo de equipo óptimo para una niña como Latina.

“¿Dale? Esos que estás viendo parecen muy pequeños”.

“…Uno de mis conocidos me pidió que comprara algo para su hijo. Ya te lo dije, ¿verdad?”

“Sí, lo hiciste. Pero aún así, parece que realmente te estás metiendo en eso “. La risa aguda de Helmine hizo que la sonrisa de Dale se contrajera.

Él solo sabía esto porque lo había escuchado de Kenneth y Gregor, pero al parecer últimamente, cuando estaba pensando en Latina, una felicidad pura se mostraba en su rostro. Ella era actualmente su mayor “debilidad”. Estaba haciendo todo lo posible para superar esto sin que la zorra se diera cuenta.

¡Aún así, simplemente no puedo evitarlo! ¡Esta túnica no es mala, pero creo que aquella capa se vería aún más linda en Latina!

Estaba escogiendo artículos para Latina, así que, naturalmente, imaginaba como Latina se vería con ellos. Exacto, imaginar tales cosas era inevitable. Mientras pensaba en cómo Latina era tan linda que cualquier cosa se adaptaba a ella, la expresión de Dale se hizo cada vez más obvia.

Lo había pensado antes de venir, pero estoy seguro de que es diferente verlos en persona… Parece que será mas fácil moverse en este, así que creo que sería mucho mejor… 

Hmmm

“Eso no es malo, pero si es para un niño, entonces esto es lo que recomendaría. El precio es un poco alto, pero es un artículo de alta calidad y, lo que es más importante, está hecho para que sea difícil notar que es un dispositivo mágico”.

Aunque Dale se había perdido en sus pensamientos, la voz de Helmine lo devolvió a sus sentidos. Mirando hacia ella, vio que ella sostenía una túnica de apariencia más simple que la que él tenía en sus manos. Al mirarlo, vio que el hechizo protector parecía estar grabado en el interior. El material exterior tenía un color que no era inusual para una capa, y daba una impresión un tanto tenue. Pero a cambio, el tono del interior era vibrante, con el tipo de diseño que parecía ser lo que a las niñas les gustaría.

“Darle una túnica mágica a un niño es como decir: ‘¡Por favor, secuestreme!’ Eso demuestra que vienen de una familia rica, después de todo. Es por eso que tienen algunas hechas de esta manera, donde no se puede decir que son mágicas”.

“Ya veo…”

“Por otro lado, también hay algunas que dejan perfectamente claro que son túnicas mágicas. Por ejemplo, aquellas que son especialmente hechas para ser usadas por los niños nobles y ricos. Son como una declaración para todos los que los ven. ‘Todavía es muy joven, pero este niño tiene la capacidad de usar magia’ o ‘Nuestra familia puede permitirse que incluso nuestros hijos usen artículos tan lujosos’, cosas como esas”, Helmine dijo eso con una risa refinada, pero también algo oculto en ella, lo que mostraba una parte de su personalidad.

“Estás comprando algo para una niña, ¿verdad?”

“¿Por qué me preguntas eso de repente…?”, Respondió con otra pregunta, haciendo todo lo posible para no dejar que su sorpresa ante la pregunta inesperada se muestre. Pero sin prestar atención a los esfuerzos de Dale, Helmine simplemente le dio una sonrisa divertida.

“Bueno, tomaste lo que te acabo de dar sin cuestionarlo. Si fuera para un niño, entonces querrías evitar uno tan lindo, ¿verdad?”

Ella había leído perfectamente a través de él. Un sudor frío recorría la espalda de Dale.

Cuando llegara el momento de pedirle a Helmine que lo ayude a encontrar una varita para usuarios mágicos, puede que se le escapen algunos detalles innecesarios, aparte de, quizás, el nombre de Latina.

Helmine no había dicho eso ella misma, y ​​Dale no le preguntó. Pero no pudo evitar pensar que ese era el caso.

Dale se mostró un poco reacio a la hora de comprar una varita.

Las varitas que los usuarios mágicos usaban a menudo no eran para lanzar magia, sino que ayudaban a controlar el maná y designar un área de efecto, las cuales eran cruciales para lanzar hechizos. Cuando se trataba de magia, era importante tratar de lanzarla solo sobre el rango que era necesario; haciendo que maximice la eficiencia del consumo de maná. Por lo tanto, estas varitas y anillos, que eran caros, eran armas importantes para quienes, como Helmine, se ganaban la vida como usuarios mágicos.

Sin embargo, cuando se trataba de varitas que venían en tamaño para niños, solo estaban disponibles las que eran para entrenamiento. En comparación con aquellas destinadas a los usuarios mágicos ya formados, las de entrenamiento eran notablemente más débiles cuando se trataba de corregir el control. A Dale le habría gustado pedir una varita hecha a medida, pero desafortunadamente no tuvo tiempo de hacer ese pedido.

Queriendo obtener lo mejor para Latina, Dale se comprometió a regañadientes y decidió comprar la varita entrenamiento más linda y costosa.

Con eso, las compras estaban por terminar.

“Hasta luego, Dale. La próxima vez que nos encontremos, tendrás que presentarme a esta pequeña y linda usuaria de magia que te tiene de esta forma, ¿de acuerdo? Como otra usuaria mágica, definitivamente estoy interesada en una chica tan joven que puede manejar magia.”

Al ver a Helmine cuando se fue saludando con una manp, Dale no pudo evitar preguntarse a sí mismo. Ciertamente, había podido realizar sus compras mejor de lo que lo haría por sí mismo, pero por alguna razón, no podía decir que había tomado la decisión correcta al pedirle ayuda a Helmine.

También sentía una especie de sensación de derrota.

Habiendo recibido el permiso del duque para su viaje a su pueblo natal, Dale volvió a subirse a su caballo y regresó a Kreuz. Debido a que empujó el caballo con tanta fuerza, terminó pagando un extra al dueño.

El caballo que Dale había conseguido para el viaje estaba pastando detrás del Dancing Ocelot. Como Latina amaba a los animales, parecía que ella lo había estado cuidando mientras Dale estaba fuera. Dale había elegido uno pequeño porque eso era suficiente para llevar su equipaje y porque no quería que pasara nada grave si Latina se caía, ya que ella no estaba acostumbrada a montar a caballo.

La mañana de su partida, Latina estaba felizmente girando en el Ocelot Dancing, mostrando su ropa de viaje. Su capa de color beige era un artículo de clase alta encantada con maná. Kenneth suspiró cuando vio que Dale le había comprado tal cosa, ya que era de tan alta calidad que habría hecho llorar mucho a un aventurero novato si la vier.

A Dale le preocupaba la varita que compró, pero cuando Latina lo intentó, vio que no había problema. Para empezar, Latina ya tenía un excelente talento para el control de maná. Ya que podía manejar bien los hechizos incluso sin una herramienta, la poca cantidad de asistencia proporcionada por una varita de entrenamiento era suficiente para ella. Debido a que, en última instancia, se trataba de una defensa propia en lugar de un combate adecuado, tenía sentido ir con uno de tamaño infantil que fuera fácil de manejar.

Ella había pedido las botas de cuero en sus pies tan pronto como se decidió el viaje, y las llevaba puestas seimpre que podia desde entonces, por lo que ya las había usado.

Tenía las necesidades básicas en la mochila en la espalda y, en la parte posterior de la cintura, llevaba una funda de cuero rojo con el cuchillo en el interior. Sosteniendo su varita mágica con una pequeña piedra brillante encima de ella, Latina estaba orgullosa, completamente lista para ir.

El padre de Rudy había dejado la funda gratis con la compra del cuchillo. El bordado de hilo blanco en el cuero rojo tenía un diseño algo lindo. Parecía que lo había hecho tieniendo en mente lo que a una joven como Latina le gustaría tener.

Estaba en pantalones cortos, lo cual era inusual para ella, pero maximizaban la facilidad de movimiento y no lastimaban su belleza en lo más mínimo.

Llena de emoción, miró a Kenneth y le dio un informe.

“Dale empacó dispositivos mágicos en el equipaje. ¡Hay uno en la cantimplora, y también hay un dispositivo mágico para encender fuego!”

“… ¿Cuánto gastaron?”

“¡Está bien! No es exagerado decir que los dispositivos mágicos de agua y fuego son esenciales cuando se va de viaje”, replicó Dale, pero la expresión de su rostro era un poco tensa. Él era consciente de que se había ido un poco lejos consintiendo a Latina.

“Latina, los dispositivos mágicos son caros. No deberías presumirlos demasiado a los demás, ya que eso puede ser peligroso “.

Al escuchar la advertencia de Kenneth, Latina asintió de inmediato.

“Latina sabe. Ella los guardará de vuelta.”

“Además, al menos debes, al menos, mantener los alimentos y los medicamentos en tu mochila. Puedes mantener el resto del equipaje en el caballo, pero necesitas esas cosas contigo en caso de que algo suceda “.

“Bien. Latina entiende.”

“Por cierto, Latina, ¿llevas dinero contigo?”

“Latina lo tiene en el fondo de su bolso. Sin embargo, solo un poco”, dijo, señalando la pequeña bolsa atada a su cinturón. Latina se la había cosido para usarla en el viaje. Usó tela gruesa de alta calidad e hilo de colores para hacer la pieza mas linfa. A medida que adquiría más destreza, a Latina le gustaba bordar los accesorios que había hecho, pero solo llevaba un pequeño diseño de ocelote en esta bolsa. Junto con la pequeña cantidad de dinero, ella también puso un peine y algunos dulces dentro. Incluso los contenidos eran bastante femeninos.

“Rita le dijo que lo hiciera, así que Latina también lo cosió en el interior de su ropa”.

Sin necesidad de que se lo dijeran, Latina tenía su mochila bajo la capa. Eso era lo correcto a la hora de protegerse contra los carteristas.

Dale y Kenneth intercambiaron una mirada, ambos pensando en lo sensata que era la joven.

“Cuídate, Dale. Hay todo tipo de cosas a tener en cuenta cuando se trata de Latina”.

Kenneth sintió la necesidad de expresar esta preocupación porque su atuendo y accesorios encantadores solo servían para acentuar la belleza natural de la niña. Incluso dejando de lado el hecho de que ella era una demonio con cuernos rotos, no sería extraño en absoluto que algunas escorias se fijaran en ella. Había mucho peligro rodeando a la joven.

“Latina realmente es linda, después de todo”, respondió Dale. Casi parecía que estaba presumiendo. Él no estaba equivocado, pero eso de alguna manera todavía estaba en los nervios de Kenneth.

“Latina, ten cuidado, ¿de acuerdo? Y Dale, tú también regresa a salvo. No hagas nada que haga llorar a Latina “, dijo Rita mientras acariciaba la cabeza de la joven. Dale estuvo de acuerdo, encontrando eso muy obvio.

“¡Bueno, eso es cierto! Si algo me pasa, entonces no podré proteger a Latina”, respondió Dale, sin siquiera un indicio de vacilación.

“Bueno, entonces, ¡nos vamos!”

“¡Cuídate!”

Cuando Rita y Kenneth los vieron irse con sonrisas en sus rostros, la chica demonio se puso en marcha, agitando su mano vigorosamente.

Era un día de primavera tranquilo y apacible cuando Dale y Latina emprendieron su viaje.

 

 

Parte 4

 

 

El distrito este de Kreuz estaba conectado a la carretera. Si siguieras hacia el norte, pasarías un gran río y llegarías a un puerto. Si, en cambio, viajaras al sur por la carretera, llegarías a la capital. Por eso Kreuz se había convertido en un punto de distribución tan importante.

Antes de irse, Dale le dijo a Latina que su primer destino era el océano.

Sin embargo, Dale se dirigió a la puerta sur y luego se dirigió hacia el suroeste. El océano estaba en una dirección completamente diferente. Al darse cuenta de eso, Latina miró a Dale con una expresión de asombro en su rostro.

“¿Dale? ¿Por qué vamos de esta manera?”

“No tengo ni idea de cuándo te traere de nuevo a la ciudad… ¿quieres ir a visitar su tumba? Si eso es demasiado para ti, entonces no tenemos que hacerlo”. Con esas palabras, Latina se dio cuenta de lo que había en esta dirección.

“¿El bosque donde Latina conoció a Dale está por aquí?”

“Está bien. Hay muchas bestias mágicas, por lo que es peligroso, pero… Lo he comprobado innumerables veces desde entonces, y encontré la ruta más corta desde fuera del bosque. También me aseguraré de mantenerte a salvo.

Tan pronto como Dale dijo eso, Latina agarró su mano con fuerza.

“Gracias, Dale.”

“¿Hmm?” Dale estaba claramente sorprendido de por qué de repente se le estaba dando las gracias.

“Dale fue a la tumba de Rag muchas veces, ¿verdad? Latina sabía que tenía que ir, así que gracias”.

No había dolor ni tristeza en la expresión de Latina. Ella solo señaló con una suave y diminuta sonrisa el camino de Dale.

“Latina irá a la tumba. Necesita decirle a Rag lo feliz que está ahora. ”

” Ya veo…”

Aliviado por la expresión tranquila de Latina, Dale también sonrió.

El bosque hacia el que se dirigían los dos estaba hacia el suroeste de Kreuz. Aparentemente, tenía un nombre oficial, pero la gente que vivía en la ciudad lo llamaba “el bosque del mal” o “el bosque de la oscuridad”. Era el único bosque cerca de Kreuz, por lo que no tenían que preocuparse. acerca de ser realmente especifico. Las personas llamaban a ese bosque cosas así porque estaba habitado por una gran cantidad de bestias mágicas, por lo que es el dominio de otras criaturas distintas del hombre. También había una gran cantidad de animales allí, por lo que podría considerarse como un área abundante capaz de soportar muchas criaturas.

“Bestias mágicas” era un término general para las criaturas con abundancia de maná, e incluía también cosas como insectos y lagartos. Las entidades no biológicas fueron clasificadas como “seres mágicos” en su lugar. Fuera del mana, las formas de vida de las bestias mágicas tenían muchos puntos en común con los animales normales, por lo que los lugares con muchos animales también eran lugares con muchas bestias mágicas.

Dale no entró en el bosque de inmediato, sino que lo rodeó.

De vez en cuando, notó la presencia de animales, pero ninguno de ellos atacó.

“Hmm, creo que fue por aquí …” Dale gruñó para sí mismo antes de lanzar un rápido hechizo.Como la magia de la Tierra era su especialidad, nunca perdió el rumbo.

Mientras tiraba de las riendas del caballo, hizo un gesto a Latina a su lado.

“Estamos entrando en el bosque ahora. Sé que eres consciente de que hay todo tipo de criaturas peligrosas como bestias mágicas ahí dentro, pero asegúrate de tener cuidado, ¿de acuerdo?”

“Bien. Latina no se irá del lado de Dale.” Ella asintió y parecía estar muy entusiasmada, con una expresión seria en su rostro.

Fue entonces cuando Dale se enteró de la capacidad de Latina para percibir cosas que le harían daño.

Después de caminar por un tiempo, Latina se detuvo de repente, y su mirada se dirigió a su alrededor. Con su cautela mostrando abiertamente en su rostro, su línea de visión fija en un solo punto. Ella había atado su varita a su mochila para que no se interponga mientras caminaba, pero ahora la sostenía firmemente con ambas manos y estaba de pie lista.

“¿Qué pasa, Lati-?” Dale de repente dejó de hablar. Él también lo sintió. Había varias presencias moviéndose alrededor, mucho más allá de donde ella estaba mirando.

Sin embargo, más que eso, fue el hecho de que Latina se había dado cuenta primero lo que le sorprendió. Estaban tan lejos que incluso Dale, un aventurero de primera categoría, solo se había dado cuenta porque su atención estaba orientada en esa dirección.

Normalmente, ni siquiera lo habría notado.

“¿Sabías que había bestias mágicas en ese lugar…?”

“Sí”. Latina asintió sin dudar. “Latina sabe que es ‘peligroso’. Cuando estuvo aquí antes, en momentos como este, corrió y se escondió de inmediato”.

“Eso es increíble. ¿Cómo lo sabes?”

“Latina no lo entiende. Ella solo lo hace. Rag a menudo decía que Latina esta ‘Protegida por el destino’ ”.

¿Es una protección divina …? Pero no siento nada de Latina… al pensar eso, se enfocó en la situación actual. En este momento, necesitaba aprovechar esta ventaja tomando la iniciativa. Cambiando de marcha, sacó su brazo izquierdo con práctica facilidad. El sonido de algo siendo destrabado resonó de su dispositivo mágico en forma de guante, y se desplegó. En un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en una ballesta a pequeña escala.

El guante de Dale era un dispositivo mágico que servía como arma, y ​​usaba maná para aumentar sus habilidades. Era capaz de hacer flechas de maná y dispararlas. No había necesidad de preocuparse por quedarse sin flechas, no tardaba en recargarse, y a diferencia de la magia, no requería el tiempo necesario para recitar un hechizo. Por supuesto, cada disparo del arma consumió maná y, a diferencia de la magia, su poder no podía ajustarse libremente.No era una herramienta de uso múltiple, pero como los ataques de largo alcance habían sido una debilidad para Dale debido a sus atributos mágicos, el arco se había convertido en su compañero indispensable.

Dale llevaba una espada y era bastante hábil para usarla, y debido a eso, la gente tendía a pensar en él como un luchador que se especializaba en batallas de corta distancia, pero su verdadera especialidad era el tiro con arco. Sus habilidades brillaban mejor cuando manejaba un arma de largo alcance.

Respiró hondo y contuvo el aliento, y en el siguiente instante disparó una descarga de flechas de maná. Dos de las flechas de disparo rápido se movieron precisamente a través de los huecos entre los árboles y perforaron a las bestias mágicas todavía bastante lejanas, que eran tipos de grandes felinos que cazaban presas. Las flechas de maná pueden haber sido pequeñas, pero tienen un golpe más fuerte de lo que puedes esperar. Habiendo sido golpeado entre los ojos, una de las bestias se derrumbó profundamente en la vegetación densa. La otra flecha atravesó a la criatura por un lado. Parecía que la flecha habia golpeado algun punto vital de la bestia, por lo que se sacudió en angustia. Cuando vieron a sus aliados derrotados por un ataque, el resto de la manada se agitó y, a partir de sus movimientos, Dale pudo averiguar el número restante, así como sus posiciones. A partir de ahí, su tarea era simple.

Sería casi imposible para las bestias cerrar la brecha entre ellos y esquivar las descargas de Dale todo el tiempo. El enemigo puede haber tenido la ventaja en términos de números, pero el resultado de esta batalla se había determinado efectivamente incluso antes de que comenzara.

A pesar de que era la primera vez que luchaban juntos, estaba claro que la habilidad de Latina era un buen partido para Dale. Al hacer el primer movimiento desde una distancia tan grande, Dale pudo poner en práctica los ataques de tiro con arco que eran su verdadera especialidad.

Un bosque es un entorno que ofrece una gran cantidad de cobertura, por lo que, por supuesto, no todas las flechas golpean su marca. Sin embargo, Dale pudo usar su arco solo con el brazo izquierdo, otra ventaja más de que era un dispositivo mágico. Sostuvo su espada larga con su mano abierta y dominante, lo que significa que también podría manejar fácilmente el combate a corta distancia al mismo tiempo.

Eso no fue todo. Hoy, Dale también tuvo el apoyo de la magia de Latina. Puede que no estuviera acostumbrada a usarla en combate, pero su control era lo suficientemente bueno como para impresionarlo incluso a él.

Antes de irse en el viaje, Dale hizo que Latina aprendiera magia ‘Magic Wall’ para protegerse. Gracias a su pensamiento rápido, pudo apoyar activamente a Dale.

Cuando terminaron en una escaramuza con bestias mágicas parecidas a unas ranas, ella fue capaz de darle un gran uso a esa magia. Estas eran las mismas criaturas que Dale había aceptado exterminar hace tiempo, lo que lo había llevado a encontrarse con Latina. Cuando vio a las bestias agrupadas y bloqueando su camino, una expresión de disgusto cruzó su rostro. Recordó el horrible olor de sus fluidos corporales y el moco que escupieron. No había sido tan difícil eliminarlos antes, pero aun así, Dale se quedó preguntándose cómo tratar con ellos.

“¿Qué pasa, Dale?”

“Hmm… Bueno, realmente no quiero luchar contra ellos de cerca…” Sin embargo, eran demasiados; sería ineficiente tratar de eliminarlos con su arco. Además, su piel viscosa hizo que las flechas de maná fueran aún menos efectivas.

“Latina desea poder usar magia de ataque”.

“No, deberías estar pensando en protegerte a ti misma.”

Latina aún era una niña, así que sería mejor que no tuviera que aprender a quitar una vida. Dale tampoco quería que tuviera que cargar con el peso que tal acción traía consigo. Eso seguía siendo cierto incluso si solo estaban hablando de animales y bestias mágicas. Como su padre, eso es lo que pensó Dale. Por eso solo le había enseñado el hechizo de ataque de ese incidente. En esencia, era una magia oscura destinada a aplicar presión a un enemigo a corta distancia.

Al ver a las amenazantes bestias mágicas extendidas en su camino, Latina miró a Dale e inclinó la cabeza.

“¿Por qué estar cerca es malo?”

“Los fluidos corporales de esas cosas apestan terriblemente”.

“¿Es así?” Latina inclinó su cabeza de nuevo ante la respuesta de Dale. “Si eso es todo, entonces Latina piensa que ella puede manejarlo”.

“¿Eh?”

Cuando Dale se quedó confundido, Latina le apuntó con su varita.

“Oh, luz que llueve de los cielos, concede esta solicitud con mi nombre, conviértete en un escudo para alejar toda desgracia y proteger este cuerpo.〈〈 Magic Wall〉〉

La suave luz que emanaba de la varita de Latina envolvía todo el cuerpo de Dale.

“Ahora el escudo está rodeando todo el cuerpo de Dale. No durará demasiado tiempo, pero debería ser suficiente por ahora “.

Ella lo hizo sonar fácil, pero este hechizo estaba destinado a crear un escudo mágico simple. Definitivamente no estaba destinado a hacer una “armadura” como esta. Pero gracias al excelente control de Latina, ella pudo extender el rango de efecto de la magia sobre todo el cuerpo de Dale.

Lo hizo como si no fuera nada especial, pero los usuarios de magia de todo el mundo probablemente llorarían si lo llamaras “algo normal” …

Cuando Dale bajó su espada una y otra vez, el número de ranas disminuyó constantemente. Las bestias abrieron la boca de par en par y escupieron su moco como un grupo, pero fue detenida por una pared invisible y simplemente cayó al suelo. Esto solo obstruyó la visión de Dale por un momento, y no obstaculizó su ataque en lo más mínimo. La pared de maná también parecía ayudar a reducir el olor. Sin embargo, mirando hacia atrás, Dale descubrió que Latina estaba bastante alejada de lo que había estado al comienzo de la batalla. El hedor aparentemente la había alcanzado, y debe haber sido peor de lo que Dale pensó.

Si termino apestando, ¿Latina no querrá estar cerca de mí …?

Ese pensamiento resultó ser un poderoso golpe mental.

Tenía que evitar eso a toda costa.

Dale hábilmente acabó con las bestias mágicas como si estuviera cuidando una tarea simple. No pasó mucho tiempo hasta que derrotó a la ultima criatura, cortando su espada a través de ella.

La ternura de Latina es prácticamente divina cuando usa magia y esa luz la rodea~.

Su expresión cariñosa y boquiabierta mientras bajaba su espada era tan ridícula que le alegraba que Latina estuviera tan lejos en este momento. Incluso la calma y la compostura de Dale tenían un límite.

Cuando llegaron a su destino, estaba silencioso y tranquilo. El megalito blanco había estado expuesto al viento y la lluvia, y ahora parecía sobresalir incluso más que antes.

Latina se acercó y deslizó su pequeña mano por la piedra. La expresión madura que ocasionalmente mostraba aparecía en su rostro. Era casi como si ella estuviera conteniendo sus lágrimas y tragando su tristeza. Era una expresión que hablaba de su pasado, que estaba lleno de más de lo que un niño pequeño debería tener que soportar.

Latina llevó su frente a la piedra.

“**, ***, ****, *****, *****”

Las palabras que salían de su boca eran demasiado complejas para que Dale las siguiera.

“***, ************. **, ********, ****** ”

Latina continuó, sin detenerse ni un segundo. Ella permaneció en esa posición y continuó hablando con el hombre que ahora estaba aferrado a su eterno sueño.

“Latina lamenta haber tardado tanto, Dale”, dijo Latina después de un rato, mirándolo mientras se disculpaba.

Dale había estado vigilando el área mientras Latina visitaba la tumba.

Él sonrió en respuesta y le dio una suave palmadita en la cabeza.

“Tenías un montón de cosas que querías decirle, ¿verdad? Han pasado muchas cosas, después de todo.”

“Sí, mucho…”

Latina parecía que estaba a punto de llorar, pero Dale le sonrió y le dio una palmada en la cabeza una vez más.

“Latina le dijo muchas cosas. Que ella es feliz, y que está bien ahora “.

Dale pensó que algún día le gustaría escucharla hablar sobre su padre biológico. Si llegara el día en que ella pudiera hablar sobre esas cosas con calma, ¿se lo contaría? Se preguntó acerca de eso.

Latina deslizó su mano por la piedra otra vez, pareciendo renuente a irse. Pero entonces, ella agitó su mano como para decir adiós. Con eso como una señal, los dos se dieron la vuelta y comenzaron a caminar fuera del bosque.

Ahora que lo pienso, no he escuchado a Latina mencionar a su madre ni una sola vez…

Cuando salieron del bosque, Dale tenía a Latina cabalgando sobre el caballo.

Como parte de la tenaz resistencia de la raza demoníaca, todavía le quedaba energía para gastar a pesar de lo que su delicada apariencia podría haber sugerido. Pero aun así, Dale no quería presionarla el primer día.

“¡Es tan alto!”, Dijo Latina. Su voz no tenía una pizca de miedo, solo una alegría aparentemente abundante.

“Supongo que acamparemos esta noche… Mañana llegaremos a una ciudad fronteriza, así que nos quedaremos allí”.

Si Dale estuviera solo, entonces podría haberse esforzado por seguir avanzando, pero esta vez, había hecho el itinerario con cierto margen de maniobra. No tenía intención de moverse con Latina por la noche, cuando era más peligroso, pero tampoco tenía planes de apegarse a acampar día tras día.

“Latina está bien con dormir afuera. Y dado que Dale está con ella, se siente segura”, dijo Latina con una sonrisa, una vez más causando una expresión tonta en la cara de Dale.

En cierto modo, estos dos estaban fuertemente unidos entre sí.

Latina parecía estar de un humor excepcionalmente bueno.

“♪ Hmm, hmm, hmm ♪” tarareó Latina desde lo alto del caballo. Mientras se balanceaba un poco junto con el ritmo, se convirtió en una vista realmente linda. Sin embargo, ella se mantuvo un poco desafinada. No era lo suficientemente malo como para llamarlo disonancia total, pero Dale no pudo evitar admirar la forma en que lo hizo sentirse extrañamente relajado. A medida que el sonido de los cascos del caballo resonaban una y otra vez a través del paisaje tranquilo, el tarareo de Latina continuó durante un rato más.

Siento que he escuchado esa canción en algún lugar antes, pero no puedo recordarlo bien..

La respuesta al cuestionario musical en la mente de Dale seguía siendo un misterio.

Habían tomado un buen rodeo, pero cuando regresaron a la carretera, comenzaron a ver más y más viajeros. Como la carretera conectaba el puerto con la capital, la mayoría de ellos eran comerciantes. Solo algunos de ellos llevaban su equipaje pesado en sus espaldas; la mayoría cargaban sus mercancías en carruajes.

“¡Woooooow!”, Dijo Latina admirando una caravana de mercaderes que pasaba. Ella había visto antes a los mercaderes y sus caravanas en Kreuz, pero era mucho más impresionante verlos en movimiento como ahora. Había personas armadas, tanto a pie como a caballo, acompañando a los innumerables carros grandes, estacionados a su alrededor. Con la boca abierta, los ojos de Latina solo podían ver la caravana, extendiéndose hasta los extremos de la carretera.

“También hay muchos aventureros”.

“Hacer de guardia para las caravanas como esa es un tipo de trabajo bastante habitual”.

Cada vez que Latina notaba algo sobre los carruajes, lo señalaba y se lo informaba a Dale. Parecía estar completamente cautivada por el grupo. Cuando Dale redujo la velocidad de sus pasos, respondió a sus preguntas. Al parecer, todo esto era novedoso para la joven. Desde lo alto del caballo, su mirada se movía, a veces hasta tal punto que se daba la vuelta completamente.

Mirándola ahora, talvez fue bueno dejarla montar a caballo incluso antes de que se canse…

Latina puede haber sido una niña aguda, pero no había ninguna garantía de que no se mareara. Eso era especialmente cierto ahora, cuando su atención estaba siendo atraída por todo el lugar.

“¡Dale, es un río grande!”, Informó Latina en voz alta mientras señalaba. Aunque el caballo que montaba era pequeño, el punto de vista de Latina era aún más alto de lo normal cuando estaba sobre él, y parecía estar disfrutando mucho de la posibilidad de ver más lejos debido a eso. Cuando vio la brillante superficie del agua, la alegría en su voz era palpable.

“Bien. El río al norte de Kreuz continúa hasta aquí ”.

“¿Cómo vamos a cruzarlo?”

“Hay un gran puente, así que tendremos que pagar un peaje para cruzar. No es muy pequeño, así que deberíamos poder pasar, y es más rápido usar el puente que buscar un bote que nos lleve al otro lado”.

“¿Qué es un ‘puente’?”

De vez en cuando, Latina no sabría algo que Dale encontraba perfectamente obvio.

“Será más rápido de entender si los ves con tus propios ojos. Pronto estará a la vista.”

También había ríos cerca de Kreuz, y siempre estaban llenos de barcos que transportaban carga.

Aquí, había muchos barcos amarrados en la orilla del río, y numerosas personas estaban trabajando allí. Como este lugar estaba cerca de la carretera y Kreuz, estaban cargando y descargando mercansia y otras cosas.

Es de esperar que dondequiera que se reúna la gente, los comerciantes también se reúnan, con el objetivo de venderles cosas, y aquí se instalaron numerosos puestos, que parecían casi un pequeño pueblo. Incluso había alojamiento para los trabajadores, pero no había posadas completas. En lugar de detenerse aquí, los viajeros que habían llegado tan lejos probablemente continuarían más lejos hasta Kreuz, por lo que simplemente no había demanda de posadas reales.

El puente que atraviesa este gran río lleno de botes que iban y venían estaba hecho de piedra y tenía arcos altos para no obstruir el tráfico de barcos. Fue excelentemente diseñado, combinando hermosas curvas con una construcción firme y creando una espléndida pieza de arquitectura.

“Es grande…”

“Esto es un puente. Está hecho para que puedas cruzar el río “.

“¡Es asombroso!”

Latina estaba claramente emocionada. Al parecer, esta era realmente su primera vez viendo un puente.

Entonces Latina realmente vino del otro lado de ese bosque… Cruzó la cordillera para llegar hasta aquí, ¿eh? Si hubiera venido a Kreuz desde el océano, entonces habría visto el puente.

Incluso mientras estaba encantado con la linda reacción de Latina, Dale pudo pensar con calma todo esto.

Más allá del bosque, había una cordillera empinada. Al parecer, la tierra más allá de ese punto era parte de Laband, pero no había ciudades por ahí. Después de todo, era una región tan montañosa donde la tierra es dura y difícil de tratar, sumando que había aún más bestias mágicas viviendo allí que en el bosque de Kruez. Los aventureros se dirigían a esas tierras para buscar materiales raros o para acumular experiencia, pero Dale nunca había oído hablar de nadie que estuviera construyendo un asentamiento allí. Sin embargo, si seguías pasando por las montañas, te encontrarías con la frontera junto al dominio mas grande de la raza demoníaca, el país gobernado por el Primer Señor Demonio. No era como si hubiera sido imposible para Latina haber venido de esa manera.

“Dale, Latina quiere caminar sola. ¿Está bien?”, Preguntó Latina cuando estaban en fila para pagar su peaje al portero. Dale la bajó del caballo y ella comenzó a andar. No importa cómo lo vieras, ella estaba claramente de muy buen humor.

“¡Aquí tienes!”, Dijo Latina, entregando la moneda que Dale le había dado. La niña puede haber sido madura para su edad, pero parecía bastante infantil en ese momento. Cuando pasaron después de ser inspeccionados, subieron al puente, que se sintió aún más masivo que cuando lo vieron desde lejos.

“¡Woooow!” Gritó Latina alegremente mientras giraba, mirando a su alrededor desde lo alto del puente.

“Oye, Latina, si te detienes repentinamente así, será un problema para la gente que está detrás de nosotros”.

“Ah, Latina lo siente”, la joven se disculpó seriamente, miró hacia adelante y comenzó a caminar. Pero aun así, su alegría alegre no disminuyó en absoluto. Dale tomó la mano de Latina con una sonrisa, la llevó hasta el borde del puente y miró hacia abajo.

“¡Guau! ¡Es realmente, realmente asombroso!” Latina gritó alegremente una vez más mientras miraba el río que fluía muy abajo. Su voz solo se volvió aun más alegre cuando un barco pasó justo debajo de ella. Mientras Latina observaba felizmente a la gente a bordo del barco, Dale también se veía bastante satisfecho.

Continuando así, cruzaron el puente y se dirigieron hacia el norte por la carretera. Cuando el sol comenzó a ponerse, Dale salió un poco de la carretera y se adentró en las sombras del denso bosque, donde observó los alrededores.

“¿Dale?”

“Vamos a acampar por aquí esta noche”.

“¿Ya? Pero todavía hay luz”, preguntó Latina. Ella parecía confundida, pero Dale respondió con una sonrisa.

“Si esperamos hasta que oscurezca, no podríamos preparar todo, ¿verdad? Pero a cambio, mañana nos levantaremos temprano.”

Por lo que Dale pudo decir, no había grandes bestias mágicas ni nada por el estilo. Sin embargo, cuando había revisado el suelo y el área alrededor de ellos, había encontrado huellas de animales y excrementos. El bosque era simplemente muy denso, por lo que pensó que a lo sumo solo había pequeños animales y los pequeños carnívoros que se alimentaban de ellos.

Dale ató las riendas del caballo a un árbol cercano, le quitó el equipaje y lo dejó descansar. Comenzó a pastar en la hierba cercana. Dale tendría que acordarse de preparar mucha agua para beber con su magia.

“Voy a recoger un poco de leña. Tu espera aquí, latina. Y definitivamente no vayas a vagar por tu cuenta, ¿de acuerdo? ”

“¡Entendido!”, respondió Latina con seriedad, asintiendo.

“Si algo sucede, llámame de inmediato. No voy a ir tan lejos “.

“Lo tengo. Latina estará bien”.

Después de despedirse de un Dale de aspecto preocupado, Latina comenzó a hurgar en el equipaje. Sacó una olla pequeña y resistente que había recibido de Kenneth.

“Latina debería usar las cosas que se echan a perder fácilmente. Las carnes secas y los vegetales estarán bien, por lo que se pueden guardar para más adelante “.

Mientras murmuraba las notas que le habían dado, encontró la bolsa que contenía lo que estaba buscando. Cuando Kenneth estaba preparando la comida, ella había estado a su lado, escuchando todo. Ella sabía exactamente dónde estaba todo. Con una mirada seria en su rostro, revisó las cosas y sacó lo que necesitaba.

“Latina no debe desperdiciar nada. Ella solo debe usar lo que necesita”, dijo Latina, repitiendo lo que Kenneth le había enseñado.

Durante este viaje, Latina intentaba hacer realidad uno de sus sueños. Con ese fin, ella había hecho una gran cantidad de preparación y práctica.

“Latina espera que ella pueda hacer que Dale diga que es sabroso”, dijo Latina, sacando su cuchillo con entusiasmo.

Cuando Dale regresó con la leña, Latina había creado un horno de piedra, había colocado la olla encima y ahora estaba cortando papas y colocándolas en la olla. Al ver a Dale en estado de shock, ya que no recordaba haberle enseñado nada de esto, Latina gritó: “Dale, ¿está bien? Kenneth le enseñó a Latina cómo. Dijo que coloque la olla sobre piedras como esta cuando estén cerca. ¿Se ve bien?”

“Sí. Incluso te aseguraste de hacer un respiradero. Kenneth te enseñó, ¿eh …?”

“¡Sí! Latina practicó. Um, Latina hará la cena, ¿de acuerdo? “, Declaró Latina.

Uno de sus sueños era hacer una comida para Dale. Uno de sus modestos (pero aún importantes) objetivos para este viaje fue mostrar los resultados de su práctica y hacer realidad ese sueño.

Latina reanudó su cocina. Estaba un poco nerviosa, pero como había repetido estas acciones innumerables veces, lo que significaba que permanecían en su memoria, no había peligro en su manejo del cuchillo. Ella había practicado explícitamente cortar papas y botarlas directamente en una olla precisamente para cocinar al aire libre. Normalmente, cuando cocinaba en el Dancing Ocelot, usaba una tabla para cortar. Pero al preparar la comida en un viaje, era importante utilizar el mínimo de herramientas necesarias y limitar la cantidad de lavado necesario. Su maestro, Kenneth, también le había enseñado eso. Durante los descansos en su trabajo, él le había enseñado recetas y dado consejos de cocina para su viaje, junto con otras cosas como preparar un horno con piedras. Mientras Dale estaba lejos en la capital, el patio trasero del Ocelot se había llenado de hornos de piedra de todos los tamaños. Gracias a esa práctica, Latina pudo realizar su trabajo con rapidez.

Una vez que terminó de cortar las papas, Latina sacó un dispositivo mágico de su mochila y llenó la olla con agua. Tomando la leña de Dale, la colocó dentro de su horno de piedra. Ella ya había preparado un montón de hierba muerta en el interior. Usando el otro dispositivo mágico, ella encendió este fuego. Ella lo había construido bien, por lo que el fuego se extendió a la leña sin ningún problema.

Después de ver todo esto, Dale se sintió aliviado y decidió confiarle la cocina a Latina. Se atoró en su cerebro, pensando cómo preparar su campamento, así que fue lo más cómodo. Él estaba bien, pero si Latina se acostaba sobre una roca o algo pasaba mientras dormía, definitivamente lo encontraría desagradable. Necesitaba hacer todo lo posible para asegurarse de que Latina pudiera descansar incluso un poco más fácil, ya que no estaba acostumbrada a acampar. Una vez sobrevivió en un bosque, pero eso era completamente diferente.

Después de las papas, Latina agregó salchichas a la olla, haciendo una sopa con mejor sabor que si solo usara carne vieja y sencilla. A continuación, ella sacó un pequeño recipiente. En el interior había hierbas secas, que también añadió con cuidado a la sopa. El condimento agregado, ella le dio un gusto, que fue seguido por un solo asentimiento de su cabeza.

Ahora que terminó con la sopa, Latina sacó un paquete envuelto en papel. Dentro había pan normal, por lo que había que comerlo rápidamente, antes de que se agotara. Latina limpió su cuchillo y cortó el pan, con una expresión de concentración en su rostro. Lo apuñaló con un gran tenedor para cocinar y lo sostuvo sobre el fuego. Finalmente, le agregó queso al pan y lo cocinó aun más. Cuando el queso se había vuelto agradable y pegajoso, Latina se giró y miró a Dale, que estaba ordenando el equipaje.

“La cena está lista, Dale”.

“Bien.”

La sopa había sido hecha con ingredientes extremadamente simples, pero cuando se trata de aventureros acampando, no era raro que estuvieran satisfechos con solo comer carnes secas y pan duro.

Al ver a Latina llevar a cabo su cocina con tanta agilidad y en tan poco tiempo, Dale se quedó sinceramente impresionado.

Latina sacó dos tazones de sopa de la olla y le dio a Dale el pan.

“Latina estará llena solo con las papas, así que el pan es solo para Dale”.

“Ya veo.”

Dale sacó una cucharada de sopa y se la puso en la boca.

“Está rico.”

“¿De Verdad?”

Pareciendo bastante feliz de ser elogiada por Dale, Latina tomó un bocado de su porción. Especialmente cuando estaba comiendo, Latina le recordaba a Dale a un pequeño animal mordisqueando su comida. Ella era simplemente demasiado linda.

“También pensaba esto cuando viaja en grupo con Kenneth, pero los viajes son más agradables cuando estás con alguien que sabe cocinar”.

“¿Cuando Dale estaba con Kenneth?”

“Exacto.”

Latina parecía absolutamente feliz con las palabras de Dale.

“Sin embargo, la comida de Kenneth sigue siendo más sabrosa. ¡Latina necesita seguir esforzándose aún más!”, Dijo Latina con entusiasmo, lo que hizo que una sonrisa iluminara la cara de Dale.

“Por lo menos, esto es mucho mejor que cualquier cosa que yo pueda cocinar. Tal como lo pediste, estarás a cargo de cocinar durante el viaje, Latina “.

“¡Bien! ¡Latina se esforzará!”, Respondió con una sonrisa radiante.

Latina también fue rápida en la limpieza. Para cuando la cena estuvo lista, el sol ya se había puesto. Mientras comían, la puesta del sol graduada se había convertido en un cielo negro puro, con solo las luces de las estrellas restantes.

Mientras escuchaba el crepitar del fuego, Latina comenzó a quedarse dormida. Había estado muy emocionada, pero todavía no estaba acostumbrada a viajar, así que, por supuesto, terminó cansándose.

Dale sonrió y acarició el cabello de Latina.

“No te presiones. Mañana nos levantaremos temprano, así que ve y vete a dormir”.

“¿Mmnn .. nuh…? ¿Qué hay de Dale…?”

“También voy a tomar una siesta. Estaré bien, así que no te preocupes “.

“…Okey. Buenas noches, Dale…”

Envuelta en una manta y acostada de lado, Latina pronto comenzó a dormir.

Dale hacía mucho que se había acostumbrado a escuchar el sonido un tanto desafinado de su respiración cuando ella dormía. Con una expresión pacífica en su rostro, él observó a Latina mientras ella dormía.

Este fue un viaje con solo ellos dos. No podía quedarse despierto y vigilar toda la noche. Cuando se había acostumbrado a hacerlo, Dale dejó su espada a su lado, donde sería fácil de agarrar y, aún sentado, cerró los ojos. Estaba tan acostumbrado a viajar que podría despertarse inmediatamente si sentía algo fuera de lugar.

Debido a que Latina estaba a su lado, terminó siendo una noche muy tranquila para Dale. Afortunadamente, nada apareció para interrumpir su sueño antes de que saliera el sol de la mañana. Aún así, Dale ocasionalmente se despertaba para reavivar la fogata porque, aunque era principios de la primavera, la noche aún era fría. No sería bueno congelar a las latinas.

Cuando Dale se despertó por la mañana, lo primero que hizo fue mirar a Latina. Ella todavía estaba durmiendo profundamente. Parecería que ella era capaz de quedarse dormida en casi cualquier lugar. Era lo mismo en el Dancing Ocelot cuando ella tomaba sus siestas.

Entonces, Dale comprobó el resto del campamento. Tal vez ese era el orden equivocado para hacer las cosas, pero Latina tenía prioridad sobre todo lo demás. Dale ya había decidido eso, aunque solo fuera inconscientemente.

“Despierta, latina …”

Tuvo problemas para despertarse a Latina cuando ella dormía tan tranquilamente, pero él se acercó y comenzó a sacudirla suavemente. Latina comenzó a agitarse.

“Hnghaahh… ¿Dale…?”

“¿Qué pasa?”

Después de que Dale le respondiera, ella sacó la cabeza y pensó un poco, todavía visiblemente medio dormida.

“Hnghaaawn …”

Después de un parpadeo exagerado de sus ojos, se despertó. Ella parecía tener mucho sueño. Latina se levantó de repente y se aferró fuertemente a Dale.

“¿Hmm? ¿Qué sucede, Latina?”

“Latina se asusto. Dale siempre duerme a su lado”, dijo, agregando una risita y una sonrisa tímida. “¡Ah, Latina está en un viaje!”

“Eso es correcto”, respondió Dale con una sonrisa, sosteniendo a Latina con fuerza.

Tal vez debido a su pasado, Latina llegó al punto en el cual intenta desesperadamente no quedarse sola. Cuando Dale sale de casa, ella no pediría mucha atención, pero fuera de esos momentos, querría estar a su lado de esta manera.

A Dale no le pareció nada desagradable, así que la dejó hacer lo que ella deseaba. Aunque con eso dicho, él no tenía la intención de pasar por alto a Latina siendo mimada por nadie más. Era un idiota muy cariñoso.

Latina se levantó, dobló su manta y comenzó a preparar el desayuno. Ella calentó un poco de pan para cada uno de ellos sobre la hoguera, luego puso una rodaja de queso sobre cada pedazo. Fue un asunto simple, pero teniendo en cuenta que fue hecho por Latina lo hizo sentir mejor a Dale.

“Hoy vamos a seguir por la carretera hasta que lleguemos a un pueblo de correos. Si te cansas o te duelen las piernas o algo, entonces dímelo de inmediato “.

“Bien. Latina entiende.

“Todavía debemos ser buenos en suministros. Te dejaré a cargo de vigilar nuestra comida, Latina. Si hay algo que necesitemos, házmelo saber tan pronto como puedas “.

“¡¿Está bien que Latina lo maneje?!”

Dale miró a la sorprendida Latina con una expresión seria.

“No quieres que yo maneje todo, ¿verdad, Latina? Quieres encargarte de todas las tareas que puedas, ¿no?”

“Sí… ¿cómo lo sabes?”

“Bueno, lo sé porque tiene que ver contigo, por supuesto”, dijo Dale con una risa. La joven seria y formal tenía un espíritu de autosuficiencia más allá de lo que se pensaría para su edad. Dale no haría nada tan imprudente o irresponsable como dejarle todo a ella desde el principio, pero era consciente de lo mucho que podía manejar. Y con su inteligencia, si le enseñara algo, entonces ella seguramente lo entendería.

“Eres mi compañera durante este viaje, Latina”.

“Sí. Latina quiere hacer todo lo que pueda manejar”.

Al ver la sonrisa llena de motivación de Latina, Dale tuvo una sensación extraña. ¿Cuánto crecería ella durante este viaje? Eso es lo que ocupaba sus pensamientos.

Sería bueno si Latina confiara en mí al menos un poco más…

Mientras que la mitad de él estaba feliz de verla crecer, otra parte estaba llena de sentimientos egoístas.

Apagaron la fogata, volvieron a cargar el equipaje en el caballo y comenzaron a caminar por la carretera de nuevo.

Hoy fue otro día ligero con un clima encantador.

Hubo algunas subidas y bajadas leves en el camino, pero la carretera que se dirigía hacia el puerto facilitó la caminata. Como era un camino importante para transportar bienes de naciones extranjeras a la capital, se sometió a un mantenimiento periódico. Si mirabas a tu alrededor, podrías ver gente trabajando para reparar los agujeros abiertos en la carretera por los viajeros que caminan constantemente.

“Oye, Dale, Chloe estaba preocupada por los ladrones y esas cosas. ¿Realmente están por aquí?”

“Bueno, es una ruta por la que pasan muchos carros cargados con objetos de valor, así que sí, hay ladrones alrededor. Pero todavía estamos cerca de Kreuz, así que no debería haber muchos “.

“¿De Verdad?”

“Si aparece una misión para eliminar a los ladrones, entonces los aventureros se harían cargo en un instante. Es bastante común que los aventureros acaben con los ladrones y bandidos, por eso los ladrones buscan lugares donde no sea fácil seguirles el paso”.

Su conversación continuó mientras caminaban, con el sonido de los pasos del caballo resonando todo el tiempo.

“Puede que sea un poco peligroso pasar la ciudad fronteriza en la que nos alojaremos… He oído que los ladrones aparecen de vez en cuando”.

“¿Estaremos bien?”

“Sí. Me aseguraré de protegerte, Latina. ¿Estás preocupada?”

“Mientras Dale esté cerca, Latina estará bien”.

Mientras Latina le daba una sonrisa radiante que mostraba que confiaba en él desde el fondo de su corazón, Dale le devolvió la sonrisa.

Sería más fácil matarlos a todos, honestamente. Si tuviera que soltar algo de magia de ataque, no podrían hacer nada al respecto. Será más difícil contenerse.

Pero no quiero mostrarle a Latina algo demasiado cruel…

Los pensamientos de Dale en este momento eran un poco inquietantes.

Oh, pero si fueran a apuntar con un arma a Latina, podría terminar perdiendo el control.

A pesar de lo que estaba pensando, la expresión de Dale seguía siendo brillante y amorosa. Agregando sus suaves palmaditas en la cabeza de Latina, fue un ejemplo perfecto de cómo no podías saber lo que alguien pensaba solo con su mirada.

Debido a que, en general, Latina se limitaba a viajar por la ciudad de Kreuz, el mundo exterior parecía casi increíblemente vasto. El paisaje no le pareció nada especial a Dale, pero a los ojos de Latina, era algo completamente diferente. Era casi lo mismo cuando llegaron a la cima de la suave pendiente de la carretera y su campo de visión se amplió de inmediato. Latina gritó alegremente y miró a su alrededor.

En la distancia había una lejana cordillera de color azul brumoso, antes de lo cual había una extensión de bosques y llanuras. Aún más cerca estaba las tierras de cultivo llenas de trigo y cultivos similares. Una brisa refrescante repentinamente sopló contra ellos.

“¡Guau! ¡Es muy grande!”

“¿De Verdad? Supongo que sí… Hey latina, ¿ves por ahí, a lo lejos? Esa es la ciudad en la que nos alojaremos esta noche.”

“¡Wooooow!”

En su emoción, Latina parecía estar tratando de mirar un poco más lejos. Ella colocó su mano sobre sus ojos como un visor y saltó arriba y abajo. Su cabello color platino, que estaba hecho en dos coletas, se balanceaba a su alrededor reflejando la luz del sol.

“No te pongas demasiado animada, ¿de acuerdo? Te cansarás antes de que lleguemos a la ciudad.”

“¡Cierto!”, Respondió ella con energía desde un lado de Dale.

Con algunos descansos periódicos en el camino, llegaron a la ciudad antes de que se pusiera el sol, según lo programado.

Haase, conocida como La ciudad Fronteriza, era pequeña y no se comparaba con Kreuz en lo más mínimo.Como se podría imaginar por su entorno, su negocio principal era la agricultura, y fue apoyado por la prosperidad de la cercana Kreuz. Debido a que estaba junto a la autopista, también floreció como una estación de relevo, con todo, desde posadas de clase alta dirigidas a comerciantes adinerados, hasta posadas económicas que reunían a innumerables personas en una sola habitación.

Como Dale había escuchado, al igual que en Kreuz, necesitabas pagarle a un portero para poder pasar el muro que rodeaba la ciudad.

Normalmente, Dale estaría bien durmiendo en cualquier posada, pero esta vez tenía a Latina con él, por lo que pensaba que le gustaría ir a un lugar que se sintiera seguro y que tuviera mejores comodidades.

“Seguro que es diferente de Kreuz. Incluso las casas se sienten diferentes”.

“Sin embargo, este lugar todavía es bastante bullicioso. Mi pueblo natal está fuera del país, así que estoy seguro de que te sorprenderás…”

Las casas en Haase generalmente tenian un estilo simple. Apenas había paredes pintadas como estaban en Kreuz. Los techos eran de colores rojos, como era de esperar de una ciudad en Laband, pero tal vez debido al uso de un tipo diferente de pintura, tenían un tono mucho más apagado, lo que hacía que la ciudad tuviera un aspecto algo rústico.

Dale terminó eligiendo en una posada de rango medio con un establo. Quitó el equipaje del caballo y entró. Latina estuvo observando el lugar en todo momento, incapaz de calmarse.

Dale se acercó a la propietaria de aspecto bastante fuerte que manejaba la posada y le preguntó: “¿Tiene habitaciones?”

“Sí. ¿Solo necesitas una? ”

“Si, con eso alcanzará. Además, nos gustaría usar el establo. ¿Y podríamos conseguir un poco de agua y alimento para nuestro caballo?”

“Eso costará extra”.

“Lo tengo.”

Tomando la llave que le dio la propietaria, Dale llamó a Latina. Aparentemente, ella había estado absorta en observar lo que la rodeaba mientras Dale realizaba este intercambio.

Al igual que el Dancing Ocelot, el primer piso de esta posada era un restaurante, mientras que el segundo piso tenía habitaciones para los huéspedes. La habitación de Dale y Latina estaba en la esquina del segundo piso. La vista desde la habitación ciertamente no era tan mala; con las ventanas abiertas, se podía ver más allá de las murallas que rodeaban la ciudad. Las habitaciones más lejanas probablemente habrían sido más seguras, pero eso parecía trivial en comparación con la cara sonriente de Latina.

Puede que la propietaria no haya sido demasiado cortés, pero la habitación estaba ordenada, y no era una posada tan mala, considerando todas las cosas. Había un espacio aparte del que ocupaban las dos camas, y en general, era bastante grande.

Dale dejó caer el equipaje en la esquina y se quitó el guante y el abrigo. Al ver eso, Latina se quitó la mochila de la espalda y el cuchillo de la cintura. Ella rebotó un poco, de repente sintiéndose más ligera.

“Um, Dale …”

“Sé que querrás salir a caminar, pero será mejor que descanses. Mañana también vamos a caminar mucho.”

Latina estaba claramente sorprendida de ser negada antes de que ella pudiera siquiera preguntar.

“Entiendo cómo te sientes, con ganas de ver todo. Pero vamos a pasar por muchas ciudades en nuestro viaje. Necesitas descansar adecuadamente cuando tengas la oportunidad “.

“…Okey”. Latina asintió con la cabeza y parecía deprimida.

Dale dejó escapar un suspiro. Él no quería hacerla sentir de esa manera, pero sabía que estaba tan emocionada que si la dejaba, correría por todas partes hasta quedar exhausta. Necesitaba dejar eso claro desde el principio.

“Pero a cambio, una vez que lleguemos a la ciudad portuaria de Qualle, haremos un poco de turismo. Solo sé paciente hasta entonces, ¿de acuerdo?”

La expresión de Latina se iluminó. Dale era un idiota tan cariñoso que simplemente no podía dejarla deprimida de esa manera.

Aunque solo era una posada de rango medio, tenía una bañera, y después de un baño cálido y agradable, Latina ahora estaba sentada en una mesa, mirando alegremente un menú.

“¿Qué quieres comer, Latina?”

“Latina quiere comer algo que nunca antes ha comido. Kenneth dijo que comer todo tipo de cosas de todas partes la ayudaría a aprender “.

“Sí, eso funcionó con Kenneth…”

Sin embargo, ¿esta chica realmente pretendía ser una cocinera de pleno derecho? Dale tuvo la sensación de que estaba poniendo cada vez más esfuerzo en cocinar y aprender nuevos tipos de comidas.

Bueno, nunca podría decir si Kenneth fue un aventurero o un chef, así que creo que él es como su maestro en ese sentido …

El rostro de su “hermano mayor”, que también era maestro deLatina, vino a la mente de Dale mientras bebía un poco de cerveza, lo que no era habitual en él.

“Hmm… ¿Hmm …?”

Latina había estado pensando en que elegir mientras miraba el menú, y finalmente se decidió por un plato que combinara verduras asadas con buñuelos. Como no había nada de novedoso en el menú, decidió que quería comer verduras frescas de las granjas cercanas.

Dale eligió pollo a la parrilla para su comida. Debido a que Haase estaba en una región productora de trigo, les dejaron una cesta llena de pan con las comidas, y los dos podían comer todo lo que quisieran.

“Hmm…”

“¿Qué pasa, Latina?”, Preguntó Dale, confundido al ver a Latina poner cara de preocupación mientras masticaba.

“Estas verduras… deberían haber sido cocinadas un poco más lento y con mas cuidado”, respondió ella con la cabeza inclinada. “Serían más sabrosos de esa manera”.

Eso ciertamente superó las expectativas de Dale.

“Ya veo… ¿Cómo puedes saber todo eso?”

“Latina lo aprendió de Kenneth. Aunque estos siguen siendo sabrosos”.

Había un poco de amargura en ellos, pero Latina asintió satisfecha mientras comía alegremente las frituras hechas de brotes frescos cosechados a principios de primavera y cocinados teniendo en cuenta los paladares más jóvenes.

Latina puede ser incluso más hábil en la cocina de lo que pensaba…

Cuando la niña masticó el pan para comprobar cómo sabía, Dale recordó una vez más el gran potencial que poseía.

Después de la cena, Latina regresó a la habitación primero, mientras que Dale tomó su turno en el baño. Cuando regresó a la habitación, Latina tenía una pequeña libreta frente a ella y estaba escribiendo con entusiasmo algo en ella. Cuando Dale trató de echar un vistazo, fue a esconderlo en estado de pánico. Así se dio cuenta de lo que era.

“¿Es eso un diario?”

“Latina escribe lo que pasa en el viaje. Es vergonzoso así que no mires”.

“Ya veo. Lo siento. Entonces, ¿estás escribiendo algo que sería malo si yo lo viera, verdad?”

“No es nada malo, solo es vergonzoso, así que no puedes mirar”.

Dale la empujó más, pero Latina simplemente negó con la cabeza. Esto era raro para Latina, que casi nunca le decía a Dale que no quería que él hiciera algo.

Eso me hace tener aún mas interes…

¿Qué estaba escribiendo? ¿Y qué había escrito sobre él ? No, espera, ¿qué haría si ella no escribiera nada sobre él? Eso sería absolutamente desgarrador. Pero si él la obligaba a mostrarle y ella terminaba odiándolo, entonces probablemente nunca se recuperaría.

Después de pensar cosas como esa, Dale cambió de rumbo y fue a revisar las cerraduras de la habitación. Como le había dicho a Latina, era importante descansar cuando tuviese la oportunidad, y la noche anterior, solo había logrado una siesta. No soportaría el viaje si está muy cansada, así que esta vez será una larga noche de sueño.

Cuando Dale se metió en su cama después de revisar la habitación, Latina se veía un poco asustada. Ella vino corriendo y rápidamente golpeó a Dale.

“Dale, Dale. Um…”

“¿Hmm?”

“¿Pueden Latina dormir al lado de Dale?”

“¿Es porque siempre dormimos juntos?”

Como Dale respondió a Latina con otra pregunta, pensó un poco antes de responder.

“Latina se asusta un poco cuando se despierta en un lugar desconocido. Pero se sentirá segura si Dale está a su lado.”

“Ya veo… Y no estás acostumbrado a ir de viaje. Eso seguro que te tiene ansiosa”.

Satisfecho, Dale se acomodo lentamente y miró a su alrededor. Las camas en esta posada estaban destinadas a una sola persona, por lo que fue un poco difícil que dos personas pudieran dormir juntas en una de ellas. La cama en su habitación en Kreuz era un poco más ancha en comparación.

“Entonces supongo que debería aprovechar esta oportunidad para enseñarte <<Reducción de Gravedad>>. Lo cantaré lentamente, así que escucha con atención. Es bastante conveniente, por lo que aprenderlo seguramente será útil “.

Dale estaba de pie junto a la otra cama, y ​​lentamente, con cuidado, recitó el hechizo.

Oh oscuridad y sombras, te ordeno por mi nombre, que desate las ataduras de los cuerpos celestes. <<Reducción de Gravedad>>

Puso su mano sobre la cama. Gracias a la magia que baja su peso, pudo levantarla fácilmente. Teniendo cuidado de no hacer ruidos fuertes, lo alineó perfectamente con la otra cama.

“La altura es un poco diferentes, pero ¿está bien?”

“Sí. ¡Gracias, Dale!

Con una sonrisa alegre en su rostro, Latina se deslizó en la otra cama. Al verla tan feliz, Dale también sonrió.

Puede que no sea solo latina … creo que también podría estar más cómodo de esta manera… Dale pensó antes de dormirse, tan cerca de Latina que podía sentir el calor de su cuerpo.

 

INFO 002

 

INFO 002

 

Después de tanto tiempo sin actividad por mis temas de la escuelita (:v) les traigo la segunda entrega de INFO, la sección de la pag donde publico las weas para informar del futuro de la pag.

Primero, Hablemos sobre Seirei Gensouki:

 

 

Esta novela la estábamos traduciendo a una velocidad BASTANTE rápida, gracias a que el maravilloso traductor gringo, BakaPervert, se estaba encargando de ella, logramos traducir todo el volumen 1 en menos de una semana (¡NAISU!) pero no todo son buenas noticias, despues de traducir el volumen 1 al ingles, el Señor BakaPervert(Aqui su pag.) dijo que se iba a tomar un tiempo para participar en el evento de FateGO, un juego para celulares muy bonito si no lo conocían, despues de tomarse su tiempo sin publicar ninguna traducción ni alguna actualización volvió unos momentos y nos dijo que esperáramos la traducción del volumen 2 de Seirei Gensouki ya que se había lastimado la mano (era un dedo en especifico pero no recuerdo cual :v) y entonces nos dejo esperando por otra semana más… Cuando volvió nos contó que en realidad no se había lastimado nada y que estaba en perfecto estado, que lamentaba avernos mentido y que habia una razón tras esto, la cual era que Seirei Gensouki fue lisenciada por NoMeAcuerdoQueEmpresaDeTraducciones, de la cual alguien se contacto con él y le habló para que detuviera la traducción ya que podrían armarse problemas legales o algo así (Para mí que querían que pare la traducción para que no les robe audiencia xd). Y así nos quedamos sin Seirei Gensouki hasta nueva fecha, cuando salga el volumen 2 en ingles tendré que comprarlo para traducirlo ya que tuvo buena recepción en la pag xd. Bueno con eso todo sobre Seirei Gensouki que ahora para a estar al estado ‘PAUSADA’.

Segundo, Hablemos sobre KONOSUBA!!! :

La noticia que se que muchos esperaban y que muchos ya saben, hace 3 dias (El viernes) por fin, ¡CGTranslations libero el PROLOGO de Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuko Wo! Volumen 14! el cual ya tengo traducido y publicare cuando tenga las ilustraciones traducidas al español (Espero tenerlo para el jueves así el viernes ya publico el Capítulo 1) ¡¡Así que vayan preparandose para esos viernes de Konosuba de nuevo… Aunque seguro que ya hay otras paguinas que tiener versiones mas adelantadas ¡¡PERO NO IMPORTA!!

 

Tercero, ¡Hablemos sobre nuevas novelas! :

Okey, con la caída de Seirei tenia que buscarme nuevas novelas para traducir para esperar al Volumen 14 de Konosuba, pero entre que soy un Vago tengo examenes sumados a otros problemas que podrían pasarle a un adolescente promedio que ve muchos dibujitos chinos, se me pasaron las ganas de traducir, cosa que sabia que en algún momento pasaría, traduzco lo que me gusta y aunque intente traducir algo que no quiero, si no hay algún merito de por medio(Dineros uwu) entonces no puedo hacerlo motivado, por esta razón deje de traducir novelas. ¡PERO NO TODO FUE VAGANCIA Y DESCANSO! Entre estas semanas sin actividad en la pag tuve mucho tiempo libre sacando lo invertido en la escuela a la cual muchos dias solo iba a dormir, estuve leyendo bastantes novelas en ingles y fijándome si tenían traducción al español, muchas obviamente sí bastante decentes, pero alguna que otra que no me gusto como estaba traducido con errores MUY groseros, lo que nos lleva al caso de la nueva novela que empezare a traducir y publicar los SABADOS, World Teacher! (World Teacher: Other World Style Education & Agent) Otro Isekai bastante descente que encontré por ahi, ya tengo varios capítulos traducidos y seran publicados los sabados!

Otra novela a la que le tengo ganas es Overlord, si bien ya se que tiene paguinas dedicadas a la  traduccion de su novela y que su anime avanza bastante rapido aun quiero traducirla, si es que la empiezo sera para los domingos, y empezaré desde el volumen 7 que es el actual arco del anime.

 

Con estos temas cerrados y un saludo de despedida me voy a re-dibujar esas imagenes de Konosuba!!

Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku Wo! Volumen 12 – Capitulo 1

Capitulo 1: ¡Dando tranquilidad a esta niña ilegitima enferma!.

Traduccion : Axelerator
Agradecimientos a CG Translations por el material en ingles.

Parte 1

Con el aire de alguien a quien se le ha dado una misión muy importante, Aqua dijo lo siguiente.

 

“Tengo algo que decirles a todos… Tengo que dejar que todos en el gremio lo sepan…”

 

“¡E-espera, Aqua, espera un minuto! ¡Déjame explicar!”

 

Darkness tiene una hija.

 

“Primero debo decirle a las señoritas del gremio, luego tengo que ir con la gente del culto de Axis, luego visitaré al tendero, al carnicero, a la anciana de al lado…”

 

“¡Aqua! ¡No saltes a las conclusiones! ¿Podrías mirar más de cerca a esta niña primero?!”

 

Al mirar a Darkness tratar de convencer desesperadamente a Aqua, quien parece estar a punto de huir en cualquier momento, mis ojos cayeron sobre la chica que era la raíz de toda la situación.

 

“¿…’Mami’?”

 

La niña tembló en estado de shock después de escuchar mis palabras.

 

La mirada de todos estaba centrada en la chica que se parecía mucho a Darkness.

Probablemente pensando que ha hecho algo muy malo, la chica en cuestión tenía una expresión incómoda en su rostro.

 

En cuanto a su edad, parece ser un poco más joven que la hermana de Megumin, que estuvo en mi casa hasta hace poco tiempo.

 

En frente de la niña, Megumin dijo con la voz más tranquila que pudo.

“B-B-Bueno, para un noble, tener hijos a una edad temprana es casi una obligación. ¡Pero esto es genial! ¡Su rostro, cabello y ojos son una imagen de ti! Estoy seguro de que crecerá para ser una señorita muy hermosa”.

 

“¡Megumin, No es eso! Hay una explicación adecuada para esto, solo, por favor, ¡escúchame! ”

 

 

 

Hace un momento.

 

Al completar un montón de misiones que se han acumulado en el gremio, hemos logrado resolver varios problemas que estaban plagando la ciudad.

 

Además, también logramos responder a las exageradas expectativas de Komekko con respecto a los aventureros de Axel que obtuvo de las cartas de Megumin. Con todo derecho, deberíamos regresar a nuestras vidas cotidianas normales.

 

Pero…

 

“Ese es otro de tus fetiches, ¿no? Aún así, No hay forma de reírse de algo como esto… ”

 

“N-n-no, eso no es-”

 

A pesar de la prueba innegable de una chica que se ve exactamente igual a Darkness frente a ella, todavía se niega rotundamente a admitirlo.

 

“… Ahora que lo pienso, todo tiene sentido. Con una personalidad como la tuya, ¡no hay forma de que puedas ser virgen a esta edad! ¡Puta! ¡¿Con qué matón te metiste?!”

 

“¡No me hagas matarte! ¡Como si una dama noble entrara en una relación así de fácil! ”

 

¡Esta chica! ¿Qué está diciendo ahora después de casi cruzar la línea conmigo tantas veces?

 

… Aún así, la niña es inocente.

 

Me puse en cuclillas ante la niña y le sonreí tranquilamente.

 

“¿Cómo te llamas, señorita?”

 

“A-Ah, espera, Sylphina, déjame-”

 

Mientras Darkness intentaba frenéticamente detenerla, la chica, que había estado jugando nerviosamente con sus dedos, dijo en voz baja.

 

“Dustiness Ford Sylphina”.

 

“¿Cómo podría ser otra cosa que tu hija?”

 

“¡No, ella es mi prima! ¡Es natural que los primos tengan el mismo apellido! ”

 

Darkness suplicó desesperadamente mientras me sacudía, su cara estaba al borde de las lágrimas-

 

 

 

“-Sylphina, estas personas aquí son todos compañeros míos, así que puedes relajarte. Aquí, ven y preséntate”.

 

Después de que todos pudimos calmarnos un poco, escuchamos la explicación de Darkness mientras bebíamos el té verde que Megumin preparó.

 

La chica que ha estado sentada en silencio en el medio del sofá hasta ahora se levantó inmediatamente al escuchar las palabras de Darkness.

 

“Soy Sylphina. Soy la prima de Mami… Lalatina-Sama. Encantada de conocerte.”

 

Después de presentarse, la niña agarró las puntas de su falda e hizo una reverencia.

 

Sus gestos contrastaban asombrosamente con su edad.

 

Probablemente se deba a la educación que recibió como noble.

 

“Encantada de conocerte. Mi nombre es Satou Kazuma, soy compañero de tu mami y trabajo como aventurero en esta ciudad. Puedes llamarme Onii-chan o papi”.

 

“¿Qué tonterías estás diciendo? ¡El padre de Sylphina todavía está vivo!”

 

Sentados en el lado opuesto de las señoritas Dustiness, Megumin y yo acurrucamos nuestras cabezas para tener una discusión privada.

 

“Kazuma, Kazuma. ¿Qué piensas? Ella se parece a una versión más pequeña de Darkness para mí”.

 

“Ella tiene su cara, cabello y ojos, pero todavía hay algo que no cuadra. Si ella es realmente la hija de Darkness, estoy seguro de que sus proporciones serian mucho mejor”.

 

“¡Hey, puedo oírte, ¿sabes?! ¡Ya te dije que ella es mi prima! ¡La razón por la que me llama mamá es porque la he estado cuidando desde que era joven…!

 

Sylphina dejó escapar una risita mientras miraba nuestras travesuras.

 

Al darse cuenta de eso, Megumin tosió para recuperar la compostura.

 

“Eres Sylphina, ¿verdad? Soy Megumin. Como puedes ver, soy una demonio carmesí y el mago número uno de Axel”.

 

“Megumin-sama…”

 

Tal vez pensando que su introducción grandiosa habitual no sería adecuada para una niña pequeña, Megumin se presentó normalmente.

 

Sylphina parecía asombrada. Quizás sentía curiosidad por el extraño sentido de nombres que tenían demonios carmesí.

 

Justo cuando comenzó a preguntarse si debería tratar el nombre de Megumin en serio o no, Darkness colocó una mano sobre su cabeza.

 

“Permítanme hacer una presentación adecuada. Ella es mi prima, Dustiness ford Sylphina. Debido a diversas circunstancias, ella se mudó a esta ciudad… ”

 

 

 

Según la explicación de Darkness, Sylphina perdió a su madre a una edad muy temprana, por lo que ve a Darkness que la cuidó desde entonces como su madre.

 

Hablando de eso, la madre de Darkness era la hermana mayor de la madre de Sylphina. El linaje sanguíneo de su madre  tenía un gran poder mágico y resistencia a la magia, pero también un sistema inmune débil. Parece que Sylphina no es la excepción.

 

Por otro lado, Darkness parecía haber heredado tanto el fuerte sistema inmune de su padre como la resistencia mágica de su madre, formando el ejemplar perfecto de la familia Dustiness.

 

“¿Ejemplar?”

 

“C-Cállate, Kazuma. ¿Tienes algún problema con eso? ¡No interrumpas mi historia hasta que haya terminado!

 

Recientemente, el ejército rey demonio ha sido extremadamente activo, y sería una terrible carga para ella responder a las repetidas evacuaciones de emergencia.

 

Así, por invitación del Duque Dustiness, se mudó a la ciudad más segura del país, Axel.

 

Y después de descubrir que Darkness se estaba quedando en esta mansión, había venido hasta aquí para jugar.

 

 

 

“Ya veo, esta historia falsa es bastante detallada”.

 

“Sí, hasta ahora parece resistir bastante bien”.

 

“¡No es una historia falsa! ¡Y piensa en su edad! ¿Qué edad debo tener para tener un hijo de esta edad?

 

Mirando la agitada forma de Darkness, Sylphina dejó escapar otra risita.

 

E inmediatamente bajó la cabeza una vez más cuando notó la mirada de todos.

 

“L-Lo siento. Es la primera vez que veo a mamá… Lalatina es tan feliz “.

 

“¡No estoy feliz! Escucha atentamente, Sylphina, no deberías acercarte demasiado a este hombre. Sería un gran problema si terminas siendo influenciado por él como lo fue Iris-sama”.

 

Mientras decía eso, arrastró a Sylphina detrás de su espalda, como si quisiera protegerla de mí.

 

“Dijiste que te llamas Sylphina, ¿verdad? Tu mami podría decir eso, pero ella irrumpió a cuando él estaba tomando un baño, e incluso se coló en mi habitación por la noche… ”

 

“¡No lo escuches, Sylphina! ¡Oye, Megumin, ayúdame a decir algo también!

 

Colocando ambas manos en los oídos de Sylphina, Darkness miró a Megumin con una mirada suplicante.

 

“No está realmente mintiendo, ¿verdad?”

 

“¿Me-Megumin?”

 

Sólo entonces.

 

Sylphina, que se reía de nuestras travesuras todo este tiempo, de repente comenzó a toser.

 

“Sylphina, ¿caminaste desde la casa de mis padres hasta esta mansión? No deberías forzarte así. Le diré a mi padre, así que deberías descansar aquí esta noche. Aquí, acuéstate en este sofá”.

 

“Sí, lo siento, Ma–Lalatina”.

 

Al mirar a la chica que estaba tratando de corregir su forma de dirigirse a ella, incluso cuando tiene un ataque de tos, Darkness dejó escapar una sonrisa amable.

 

“Mamá está bien. Pero llámame por mi nombre si otras personas están presentes”.

 

“¡Está bien, mami!”

 

Al escuchar sus palabras, Sylphina sonrió a pesar de que parecía que aún sentía dolor.

 

 

 

Sin duda es un espectáculo conmovedor…

 

 

 

Los dos miramos esta escena conmovedora…

 

De repente, Darkness se puso de pie como si acabara de pensar en algo.

 

“Ah, si es demasiado doloroso, podemos hacer que Aqua lance magia de recuperación”

 

Miró alrededor de la habitación antes de detenerse bruscamente.

 

“…Digo, Kazuma, ¿a dónde fue Aqua? Estaba pensando que era inusual que fuera tan silencioso aquí. ¿Cuándo desapareció?”.

 

Señalé mi pulgar hacia la puerta principal detrás de mí.

 

“Oh, se escapó por la puerta justo antes de que comenzaras a hablar”.

Parte 2

 

Viendo a Darkness correr a la distancia, Sylphina murmuró,

 

“… Mamá se fue”.

 

La imagen de Sylphina sentada en la parte superior del sofá envuelta en una manta la hizo parecer como si fuera una niña desafortunada de una familia disfuncional. No puedo evitar sentir simpatía por ella.

 

“Dejar a una niña pequeña aquí sola… ¿En qué está pensando…?”

 

“… Sylphina, ¿verdad? Darkness probablemente regrese pronto, entonces ¿por qué no juegas algo con nosotros mientras esperamos?”

 

Probablemente acostumbrado a tratar con niños gracias a Komekko, Megumin le sonrió suavemente a Sylphina.

 

“¡Por supuesto!”

 

Con una expresión ligeramente preocupada, Sylphina puso una débil sonrisa-

 

 

 

“-Eh vuelto.”

 

Dijo Megumin cuando entró por la puerta.

 

“Bienvenido a casa, mi querido esposo. ¿Cómo está la situación fuera de la ciudad?”

 

Sylphina dijo con una sonrisa, aún envuelta en su manta.

 

Como ya habrás adivinado, actualmente estamos jugando a ‘la casita’.

 

“¿La situación fuera de la ciudad? Bueno, había más de 20 dragones volando por ahí, así que pensé que sería mejor deshacerme de ellos. Realmente, Ni siquiera sirvieron como calentamiento”.

 

Al escuchar lo que dijo el “padre Megumin”, Sylphina, la “madre”, se volvió hacia mí y dijo:

 

“¿Oyes eso, Kazuma? ¡Cuando crezcas, tienes que ser tan bueno como tu padre!”

 

 

 

Así es, actué como su hijo.

 

 

 

Había establecido el escenario para tener un aventurero muy poderoso como padre.

 

Si todo fuera correcto, debería haber sido yo quien interpretara el papel del padre, y Megumin sería la madre, pero…

“No quiero ser algo tan peligroso como un aventurero. Prefiero convertirme en un comerciante que trate con otras personas y se haga rico de esa manera. No quiero arriesgar mi vida”.(Lol)

 

“¿Eh?”

 

Sylphina exclamó en estado de shock, claramente sin esperarlo.

 

“¡N-no puedes hacer eso Kazuma! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Tienes la sangre del héroe legendario! ¡Todavía hay personas que están sufriendo debido al rey demonio! Como tu madre, ¡no te permitiré hacer eso! Cariño, ¡por favor, ayúdame a que devolverle el sentido!”

 

Oh, ¿entonces ahora soy el descendiente de un guerrero legendario?

 

Sylphina le mostro a Megumin una expresión preocupada, suplicando por su ayuda.

 

“Bueno, cálmate, Sylphina. Esa es de hecho una perspectiva más realista de nuestro futuro. A pesar de que tiene talento en el combate, como padre, todavía no quiero que mi hijo se ponga en peligro. ¿No está bien mientras nuestro hijo tenga una vida feliz?”.

 

Al escuchar a Megumin decir algo tan razonable por una vez, Sylphina asintió, aunque todavía parecía algo insegura.

 

“B-bueno, eso tiene sentido… Entonces, Kazuma, debes apuntar a triunfar como comerciante y luego usar tu riqueza para apoyar a los otros héroes menos afortunados”.

 

Esto probablemente también se deba a su educación aristocrática. Ella podría ser joven, pero Sylphina todavía estableció una meta admirablemente justa para mí.

 

Sin embargo…

 

 

 

“Preferiría usar las ganancias y las conexiones para tentar a algunas nobles señoritas tontas a obtener poder y estatus. Entonces disfrutaría de un estilo de vida relajado mientras disfrutaba de la veneración de la gente”. (NT: Es un crack Kazuma xD)

 

“Cariño, Kazuma… él-! ¡Nuestro hijo se está convirtiendo en un delincuente!”(NT: me recordó a dragon ball xD)

 

“Cálmate, Sylphina, ese chico siempre ha sido así… Sin embargo, Kazuma, engañar a las damas nobles no es algo que debas hacer. Como ciudadano ordinario, la enorme diferencia en el estado definitivamente le impedirá establecer una relación verdaderamente amorosa. Por lo tanto, debería buscar casarse con una chica capaz, tolerante e inteligente pero empobrecida”.

 

¿Por qué parece que tienes algunos cables cruzados allí?

 

“Escuchaste lo que dijo tu papá, ¿verdad, Kazuma? ¡Desobedecer a tu padre no está bien!”

 

Al decir eso, Sylphina me dio un golpecito en la cabeza desde el sofá.

 

Al verme sermoneado por un niño pequeño, Megumin se dio la vuelta y comenzó a temblar.

 

Ella parece estar tratando de contener su risa.

 

“En ese caso, quiero dormir con papá esta noche. Quiero que me cuente sus historias de aventureros hasta que me duerma”.

 

“¿Eh?”

 

Megumin estaba estupefacta por mi regreso repentino. Sylphina aplaudió como si estuviera de acuerdo con mi sugerencia.

 

“Suena como una gran idea. Cariño, ve a dormir con nuestro hijo esta noche y enséñale lo bueno y lo malo de ser un aventurero. Estaré durmiendo con mamá… Lalatina-sama esta noche.”

 

Sylphina dijo mientras sonreía expectante.

 

Parece que estaba buscando una excusa para dormir con Darkness.

 

Al verla sentada envuelta en una manta hasta el cuello, con una radiante sonrisa en su rostro, no pude evitar preguntarme si realmente soy un Lolicon después de todo.(NT: ( ͡° ͜ʖ ͡°))

 

No, lo que estoy sintiendo ahora es instinto paternal. Definitivamente no es nada indecente.

 

Parece que Megumin tenía pensamientos similares a mí, antes de darme cuenta, ella comenzó a acariciar a Sylphina en la cabeza

 

Mirando a la confundida Sylphina, Megumin susurró:

 

“Tener un hijo no parece tan malo”.

zW0haWbr

(NT: Kazuma se ve diferente… o.O)

Momentos después de que ella dijo eso, Megumin recuperó sus sentidos y me dio una ola de desprecio.

 

“No tomes lo que acabo de decir de la manera equivocada, solo estaba diciendo que crear un sucesor para mi carne en última instancia mortal no es una mala idea…”

 

Como si advirtiera lo poco característico que era su exclamación, trató desesperadamente de encubrirlo jugando con su chuunibyou.

 

“Si quieres niños, estoy listo para ayudarte cuando lo desees”.

 

“¡¿Qué clase de cosas horribles estás diciendo frente a un niño?!”

Parte 3

Esa noche.

 

“Sylphina, ¿escuché que jugaron contigo hoy? ¿Qué es lo que ustedes jugaron?”

 

Habiendo regresado mucho más tarde trayendo Aqua a rastras, Darkness preguntó gentilmente mientras comía su rana a la parrilla con su tenedor.

 

“Sí, estos dos jugaron ‘La casita’ conmigo”.

 

Sylphina sonrió alegremente al escuchar la voz de Darkness mientras luchaba contra la carne de rana, aparentemente todavía no utilizada para la cocina local de Axel.

 

Mientras miraba al dúo que parecía ser más como hermanas que madre e hija.

 

 

 

“¿Entonces qué hiciste?”

 

 

 

-Interrogué a Aqua que estaba arrodillada en el suelo mientras reflexionaba sobre lo que hizo.

 

Al escucharme, Aqua comenzó a gritarme como si hubiera estado esperando que yo le pregunte esto,

 

“¡Escucha esto, Kazuma! ¡Estaba difundiendo las noticias en el gremio y en otros lugares, y luego Darkness se enojó más de lo que creía! Fui atrapada y golpeada por Darkness hasta el punto en que tuve que curarme, y luego amenazó con usar el poder de su familia para prohibir que todas las licorerías de la ciudad me vendieran alcohol. ¡Solo estaba diciendo la verdad! ¡¿No crees que ella esté yendo demasiado lejos?!

 

“¿Qué tal si consideras lo que siento cuando me felicitan por tener un hijo cada vez que entro al gremio? ¡La sensación de que los borrachos me provocan y de que el personal del gremio hable sobre mí! E incluso me preguntaron quién es el padre del niño…”

 

Al escuchar eso, Sylphina bajó la cabeza en señal de simpatía.

 

“Todo fue por mí, lo siento mami… Ha pasado tanto tiempo, así que me emocioné y…”

 

“¡Ah, no es tu culpa, Sylphina! ¡Me gustan mucho los niños y nunca pensé en ti como una molestia! Es solo porque me ridiculizaban y apostaban por quién era el padre… ”

 

Entonces, Darkness me miró sin razón.

 

“Kazuma obtuvo la mayor cantidad de votos, el segundo lugar fue el oso—chico noble que desapareció en algún lado. ¿Quién fue el siguiente? ¡Bien, ese rubio delincuente cuyo nombre no recuerdo fue el siguiente!”

 

“Es un poco incómodo decir esto yo mismo, pero ¿no está esa lista llena de nada más que hombres extraños?”

 

“¡Cállate! ¡No quiero escuchar eso de ti!”

 

 

 

-Después de la cena, todos rodearon a Sylphina para hablar sobre sus aventuras. Aqua incluso dejó que Sylphina juegue con su preciada consola de juegos. Juntos, compartimos un momento de paz y alegría…

 

Después, cuando jugaba con la consola que confisqué de Aqua, oí un golpe en mi puerta.

 

“Kazuma, ¿todavía estás despierto? ¿Puedo entrar?”

 

 

 

La voz aparentemente nerviosa de Megumin salió de detrás de la puerta.

“Claro, estoy despierto, pero realmente no quiero dejarte entrar. Después de todo, la única razón por la que vienes aquí en este momento es para jugar con mis emociones y hacerme ilusiones antes de dejarme con bolas azules. ”

 

“¿Qué demonios? ¡No me hagas parecer una perra manipuladora! ¡Nunca intenté jugar con tus emociones!”

 

Bueno, entonces eres un demonio de la tentación.

 

Desde debajo de la manta, bajé brevemente mi control y miré a Megumin a través de la rendija de la puerta.

 

“Entonces, ¿qué pasa? ¿Quieres que te haga compañía mientras duermes?

 

Dije sarcásticamente mientras volvía mi atención al juego-

“De hecho, quiero acostarme contigo esta noche”.

Al escuchar a Megumin decir esas cosas tan casualmente, no pude evitar quedar petrificado.

 

Y el personaje que Aqua había criado durante innumerables días de duro trabajo fue destrozado por monstruos.(NT: Jajajaja)

Parte 4

“Mira, no voy a caer en el mismo truco de nuevo. No soy como Aqua, que nunca aprende de la experiencia. No pienses que simplemente caeré por tus dulces palabras solo porque soy un adolescente virgen”.

 

Así es, aún tengo a mi amada súcubo-san para esas cosas.

 

Podría haber sufrido una noche de insomnio ayer después de lo que dijo acerca de ser más que amigos, pero menos que amantes, pero no siempre seré tan estúpido.

 

Después de sucumbir al mismo truco tantas veces, no hay forma de que me enamore otra vez.

 

“¿De qué estás hablando? ¿No fuiste tú quien quería dormir conmigo esta noche? ¿Olvidaste lo que dijiste mientras jugábamos con Sylphina?”

 

En respuesta a las exasperadas palabras de Megumin, tiré la consola del juego.

 

Yo dije eso.

 

Así es, lo dije, ¡definitivamente dije eso!

 

… No, espera un segundo. ¡No es momento de entrar en pánico todavía!

 

“¿Q-qué? ¿Por qué estás tan protegido? Tú también me has estado enviando todo tipo de señales últimamente, así que, ¿por qué estás haciendo tanto alboroto?”

 

Sonando un tanto confundida, Megumin se acercó un par de pasos al decir eso.

 

“No estoy haciendo un alboroto. Me siento frustrado por ser el típico protagonista masculino de una comedia romántica de baja calidad que siempre tiene un punto intermedio de desarrollo. Eso es lo que me enoja. Estoy en mi edad más activa, ¿sabes? ¿Qué es lo que Darkness y tú encuentran tan divertido sobre burlarse de un chico virgen inocente como yo? Debes saber que es realmente doloroso para un chico entrar en ese tipo de estado de ánimo solo para que no pase nada”.

 

“Er, bueno, personalmente, solo quería transmitir mis sentimientos y profundizar nuestra relación. No sabía que eso te causaría dolor. Yo… me disculpo por eso… ”

 

Al verme arrebatado, Megumin estalló en sudor frío y armó una disculpa a pesar de su confusión.

 

“Si entiendes eso, entonces vete. Todo gracias a ti diciendo cosas tan extrañas, el personaje que Aqua trata como su hijo terminó muriendo. Si no me apresuro y regreso a donde estaba esta noche, empezará a chillar mañana por la mañana”.

 

 

 

“No, espera un segundo, realmente tengo cosas importantes que decirte esta noche, ¡por favor no me eches! En realidad, si sigues tratándome como si fuera menos importante que un juego, ¡realmente me enojaré!”.

 

Frente al comportamiento persistente de Megumin, me levanté de la cama para mirarla.

 

“¿Qué? Realmente no me importa dormir juntos o pasar la noche juntos. Me pondría nervioso y emocionado, terminaría siendo poco más que una sesión prolongada de tortura mental para un joven como yo. Prefiero dormir solo que estar azul en el último momento”.

 

“… Claro, es mi culpa dejarte así después de tener tus esperanzas, pero realmente no esperaba que hicieras tanto alboroto por eso… No, de acuerdo, dejemos de lado el tema de dormir juntos por el momento. ¿Podemos conversar un rato?”.

 

……

 

“Bueno, sería un desperdicio y también se sentiría un poco solitario…”.

 

“¡Realmente eres problemático, Kazuma! De todos modos, ¡Voy a entrar!”.

 

Megumin cerró la puerta detrás de ella cuando entró, y sin decir una palabra más, se movió para sentarse en mi cama.

 

Estoy lleno de espíritu desde hace un momento, Megumin ahora se quedó mirando al suelo y guardó silencio.

 

Ella parece estar tratando de decir algo, y su rostro se pone rojo gradualmente…

 

“¡Oye, ya basta! ¿Por qué te sonrojas de esa forma? Si tienes algo que decir, ¡simplemente escúpelo! ¿Por qué ustedes siguen insistiendo en hacer cosas que son malas para mi corazón? Realmente me hace sentir muy incómodo, ¿sabes?”.

 

“¡A-guarda, no me apresures así! Tenemos que comenzar con una pequeña charla, ¿no? Hay muchas cosas de las que podemos hablar. No apuremos las cosas, podemos comenzar con una conversación normal e ir desde allí”.

 

Con toda su cara brillando en rojo, Megumin soltó eso sin siquiera levantar la cabeza.

 

“¿¡A qué estás jugando!? ¿¡Ir a la habitación de otra persona a estas horas de la noche y luego pedirle que hable contigo!?”.

 

Tal vez dándose cuenta de lo estúpida que sonaba, los ojos de Megumin empezaron a tornarse rojos.

 

“Er-Oh, ¡cierto! ¿Qué pasó realmente entre ti e Iris? Aunque no nos hemos tomado la molestia de aclararlo por la llegada de Komekko, todavía estoy realmente preocupado por lo que hizo que nos echaras a un lado para quedarte en la capital”.

 

Maldición, arrastrando esos temas antiguos que traté de enterrar con tanta fuerza.

 

En ese momento, dije que no podía recordar los detalles debido a los efectos persistentes de la poción y no conté toda la historia…

 

“Es solo que, ya sabes, la persona a la que siempre he considerado como mi hermana, Iris, lloró y se aferró a mí y simplemente no me deja ir. Incluso dijo ‘Me gusta onii-chan’ con ojos llorosos, y cosas como ‘Te amo onii-chan’ e ‘Iris morirá si onii-chan no se queda en la capital’, por lo que incluso alguien tan como yo fue conmovido”.

 

“¿Por qué este hombre todavía es tan débil de voluntad? Además, ¿ella realmente dijo cosas como amarte y morir si no te quedaras?

 

La poción de borrado de memoria podría haber hecho que mi cerebro agregara algunos detalles, pero así es como se desarrolló.

 

….Espere.

“AAHHHHHHH, MALDICIOOOOOON!”

 

De repente recordé algo y salté violentamente de mi cama.

 

“¿P-por qué hace eso de repente? ¡No hagas ruidos tan fuertes a estas horas de la noche! ¿Qué pasa si alguien viene a comprobar?”

 

“¡No, Iris! ¡Me olvidé de Iris! Antes de que me dieran de comer a la fuerza la poción limpiadora de memoria, Iris me dijo que le escribiera una carta cuando la recordaba. ¡Ella dijo que seguirá esperando!”

 

Mierda, tengo que enviar esto lo antes posible.

 

Iris puede terminar perdiendo la esperanza de este mundo y terminar haciendo algo impensable.

 

Corrí al escritorio y me preparé para escribir-

 

“Espera un momento.”

 

Megumin tiró de mi camisa desde la cama.

 

“¿Qué es? Recordé algo importante gracias a tu pequeña charla. Es urgente, así que no te metas en mi camino”.

 

“En este momento, literalmente, hay una jovencita en tu habitación, ¿y estás escribiendo una carta a otra chica justo en frente de ella? Realmente eres increíble, ¿verdad? Por cierto, em… ”

 

Aún sosteniendo mi camisa, Megumin levantó la cabeza y preguntó con resolución.

 

“¿Todavía recuerdas lo que dije anoche?”

 

Sus ojos brillaron con una intensidad que nunca había presenciado, igualando su rostro, que era rojo como la remolacha, hasta las orejas.

 

“¿La cuestión de estar entre amigos y amantes?”

 

No hay forma de que pueda olvidar eso.

 

Por lo que dijo, básicamente no pude dormir esa noche.

 

Al escuchar mi respuesta tensa, Megumin asintió con la cabeza, su rostro todavía estaba tan rojo como antes.

 

“De hecho, eso. Mi deseo de ser más que amigos, pero menos que amantes. He venido a escuchar tu respuesta esta noche”.

 

… ¿Eh?

 

“¿Se suponía que era una confesión anoche? Cuando vi que te marchabas sin haber escuchado lo que tenía que decir, pensé que estabas a la altura de tus trucos de tentación habituales y me tendiste de nuevo para hacer bolas azules.”

 

“¿Qué tipo de chica crees que soy, Kazuma? ¡Nunca jugaría con las emociones de nadie así!”

 

Si quieres decir eso, entonces deja de molestarme con tales palabras y teniendo skinship y antes de dejarme solo.(NT: SkinShip es una forma de decir ‘’contacto físico’’ en  el oriente.)

 

“Entonces, ¿cuál es tu respuesta?”.

 

¡Diciendo eso, Megumin acercó sus brillantes ojos…!

 

“¡Oye, estás muy cerca! Tu cara está demasiado cerca… Eh, espera, entonces, debería decir ‘vamos a salir’, ¿estaría oficialmente en una relación? En primer lugar, ¿a qué se refería exactamente con ‘más que amigos pero menos que amantes’? ¿No estaríamos mejor como una pareja normal y corriente? ¿Por qué tenemos que ser tan confusos acerca de eso? ¿¡No es el más importante!? ”

 

“No, si tuviéramos que convertirnos directamente en amantes, bueno, piénselo, ¿no tendríamos problemas para saber cómo actuar delante de todos? En lugar de simplemente cargar directamente en esto, creo que deberíamos tomar esto más lentamente, paso a paso, pulgada por pulgada…”

 

Quizás solo al darse cuenta de lo vergonzosas que eran sus palabras, Megumin de repente comenzó a volverse tímida.

 

“¿Por qué estás actuando como una doncella así? Me estás poniendo la piel de gallina, ¡detente!”

 

“¡Soy una doncella! Ya sea en edad o lo otro, ¡soy una doncella adecuada! ¿¡Cómo me has estado viendo hasta ahora!? ”

 

Siempre ha sido demasiado directa con estos asuntos, por lo que su nueva actitud me sorprendió por completo.

 

“… ¿Podrías estar un poco desesperada? No creo que sea muy probable, pero no estás desarrollando algún tipo de complejo de yandere hacia Iris, ¿o sí? Cálmate y piénsalo, incluso yo no soy tan malo como para hacer movimientos con una chica tan joven”.

 

“Tienes todo el descaro de decir eso después de abandonarnos para quedarnos en la capital. Sí, me estoy desesperando. Solo puedo decir esto ahora porque estoy tranquila. Cuando nos dijiste que no regresarías, casi estallé en lágrimas. No puedo decir lo suficiente, por favor no me hagas preocuparme así”.

 

En respuesta a sus crecientes tensiones, el brillo en sus ojos aumentó en intensidad.

 

He visto sus ojos brillar muchas veces antes, pero nunca los he visto en un tono tan vibrante de rojo.

 

“Y soy muy consciente de que soy muy mala como archimaga. ¡Así que si apareciera una chica más sensible y más poderosa que comparte muchos de mis rasgos…!”

 

Mientras hablaba, Megumin furiosamente se aferro a mi cuello.

 

Mierda, ¡ese es el tono ofensivo de rojo!

 

“¡Lo… lo entiendo! ¡Estaba equivocado! ¡Todo fue culpa mía, así que me disculparé! ¡Lo siento!”

 

Incluso después de escuchar mi disculpa, el brillo carmesí de Megumin no disminuyó en lo más mínimo.

 

“Entonces, ¿quieres o no quieres ser más que amigos pero menos que amantes conmigo?”

 

Megumin dijo con una cara completamente seria y ligeramente enojada.

 

¿Qué pasa con eso? ¿Alguna vez ha habido una confesión tan poco romántica como esta en la historia?

 

En lugar de una confesión, el tono de Megumin decía que era una amenaza. Ella siguió acercando su rostro.

 

Antes de que pueda responder, debo confirmar algo.

 

“Cuando dices ‘entre amigos pero menos que una pareja’, ¿hasta dónde podemos llegar? Piénselo, ¿no es demasiado amplio? ¿Entiendes lo que quiero decir?

 

Al escuchar mis palabras, Megumin bajó la cabeza con la cara roja.

 

“Lo sé, lo sé, ¿está bien? Ahora que lo pienso, aún no hemos hecho ese tipo de cosas, ¿verdad? Muy bien, hagámoslo entonces. Es demasiado tarde esta noche, ¿qué tal mañana por la mañana?”

 

¿Es demasiado tarde esta noche?

 

¿Mañana por la mañana?

 

“Espera, ¿no se suele hacer ese tipo de cosas a altas horas de la noche?”

 

“… Espera Kazuma, creo que estamos pensando en cosas diferentes. ¿Qué estás preguntando exactamente? Creo que hemos tenido un problema similar en el pasado antes, entonces ¿por qué no decimos lo que estamos pensando a la cuenta de tres?”

 

Uno dos…

 

“Hacer niños”.

 

“Ir a una cita.”

 

 

 

Ya veo. Sí, pensándolo bien, nunca antes habíamos tenido una cita adecuada.

 

“Oye.”

 

Enfrentado con la lenta expresión de Megumin, golpeé mi palma como si todo finalmente tuviera sentido…

 

“Sí, todavía no hemos salido en una cita adecuadamente. Sería problemático si tuviéramos que saltar ese paso y fuéramos directo a ser amantes…”

 

“¿Haciendo bebés? Bien, no es que esté de acuerdo con lo que mamá dijo ayer, pero siempre que estés dispuesto a asumir la responsabilidad… Forzarme a casarme porque estoy embarazada, de hecho, suena más apropiado para nosotros…”

 

Megumin hizo una expresión similar a la de Arquímedes durante su momento Eureka y dijo con un suspiro.

 

“… Escuchar el término ‘boda’ me pone un poco ansioso. Me pregunto porque…”

 

“Espera un momento, cuando trataste de cruzar esa línea conmigo en la habitación del hotel hace un rato, ¿¡no dijiste que también me amabas!?”

 

Ahora que lo mencionó, sí recuerdo que sucedió algo así.

 

En ese momento estaba hipnotizado por la seducción de Megumin, y hablé sobre algunos asuntos relacionados con la crianza de niños mientras la abracé.

 

“Eso y esto es completamente diferente. Por lo que me dijiste, varias cuestiones me mantuvieron despierto anoche, así que después de jugar con Sylphina, salí y pagué una tarifa especial por una siesta”.

 

“¿Qué tienen que ver las siestas con lo que acabas de decir? ¡No lo entiendo en absoluto!”

 

Los niños experimentan algo conocido como modo sabio.

 

Mi nombre es Satou Kazuma.

 

En este momento, soy un hombre que no será fácilmente influenciado por la belleza o las emociones para aceptar tan pesadas responsabilidades.

 

“Megumin, ¿qué edad tienes este año? Estás a punto de cumplir 15, ¿verdad? Así que creo que, en lugar de un enfoque de “hacer que los niños se casen”, deberíamos comenzar con interacciones más regulares. Pensemos bien en esto, ninguno de los dos hemos tenido una cita antes, ¿verdad? Entonces, si de repente tuviéramos hijos y tuviéramos una boda a puerta cerrada, terminaría de una manera terrible tanto para nosotros como para nuestra descendencia”.

 

“¡Tú eras el que menciono lo de hacer bebés en primer lugar!”

 

Megumin dijo agitada.

 

“No, espera, piénsalo. Ahora que lo pienso, todavía no sabemos mucho el uno del otro, ¿verdad? Vamos, Megumin, ¿no sigues diciendo que eres un adulto apropiado? Te amo, así que vamos a hacer bebés y casarnos, esa no es una idea muy madura de ninguna manera”.

 

“¡Eso es solo porque lo has mencionado! Realmente, ¿qué pasa contigo? ¿¡Hicimos todo eso para esto, Kazuma!? Ya eras demasiado extraño, ¡pero hoy eres particularmente…! ”

 

Luego, después de verme mantener la calma incluso en esta situación, Megumin parece haber descubierto lo que está pasando en mi cabeza

 

El rubor desapareció lentamente de su rostro mientras me miraba…

 

Esa es la misma mirada que Darkness me dio cuando me atrapó mientras la veía caminar por la mansión en lencería, esa mirada de absoluta falta de respeto.

 

“¿Qué debería hacer con este hombre…? Actuar distante en el momento en que el tema se aleja del sexo. No esperaba que llegaras tan lejos… Después de llegar tan lejos conmigo, después de todas esas cosas que hiciste conmigo para avanzar en nuestra relación a un nivel tan acalorado, ¡¿eso fue todo para que pudieras tener sexo?! ¡Cómo puedes congelarte tan pronto como tus esperanzas de reproducción sean aplastadas…! ”

 

“¡Oye, espera! Simplemente nos hemos bañado juntos, dormido juntos y abrazado. ¡No lo pongas así! Si vas a describir eso, ¿por qué no hago algo realmente digno de ser tratado como tal?

 

“Si vas a seguir hablando de cosas sin sentido como esas, entonces estoy preparada para hacer lo que sea necesario”.

 

Ouch, esa mirada. Es como si estuviera mirando  basura.

 

Finalmente, Megumin exhaló profundamente y dijo:

 

“Siempre fuiste este tipo de persona, ¿verdad? Incluso sabiendo eso, todavía no puedo llegar a odiarte. Qué tan simple podría ser una mujer… ”

 

Incluso mientras decía eso, el rostro de Megumin seguía siendo severo como siempre. Aunque esa mirada suya ha disminuido de “mirar basura” a “mirar un objeto sospechoso”.

 

“Er, bueno… Como el ambiente para confesar se ha ido hace tiempo, ¿qué deberíamos hacer a partir de ahora?”

 

Megumin dejó que la tensión se fuera de sus hombros y se quedó inmóvil, mirándome como si esperara mi respuesta.

 

Pero, incluso si me preguntas ‘¿qué debemos hacer a partir de ahora’…

 

Para ser honesto, aunque he estado junto a Megumin y los demás durante mucho tiempo, nunca pensé realmente en qué ruta elegiría. En primer lugar, todavía no entiendo realmente mis propias emociones.

 

No importa las citas, ni siquiera tenía mucho contacto con el sexo opuesto antes de esto. ¿Qué es el amor? ¿Qué significa enamorarse de alguien? Ese tipo de cosas son todas…
… … … …

¿Eh?

 

¿Que está pasando? Simple y casualmente traté de imaginar el futuro…

 

Solía ​​pensar que casarme de repente y tener un hijo que cuidar sería devastador, pero cuando mentalmente coloqué a Megumin en el asiento del copiloto, de repente no me importaron esas cargas.

 

Incluso ahora, donde todavía hay un montón de cabos sueltos que aún no se han abordado, todavía estoy ansioso por ir a una cita y tal con Megumin.

 

Salir y pasar el tiempo hablando casualmente durante todo el día, y yo diciendo “Hola Megumin, ya que tenemos algo de tiempo libre, ¿por qué no empacamos un almuerzo, encontramos un bonito lago en algún lugar y hacemos olas con la explosión?”

 

… ¿eh?

 

¿Qué está pasando?

 

¿Qué demonios es esto?

 

“Hey, hey Megumin, ¡esto es malo! ¡De hecho, podría estar enamorado de ti!”(NT: JAJAJAJAJ)

“¡Eres basura! ¡Realmente eres basura! ¡Totalmente, absolutamente, completamente basura! ‘¿¡Realmente podría estar enamorado de mí!? ¿Se suponía que era una confesión? ¡¿No podrías elegir tus palabras un poco más cuidadosamente?! ”

 

No deberías esperar mucho de una virgen.

 

En este momento estaba rompiéndo en sudor frio mientras me pateaba a mi mismo mentalmente.

 

Al ver mi expresión preocupada, Megumin me dijo:

 

“…Sigh. Realmente eres alguien que siempre se equivoca en el momento más importante. En serio… Bueno, dije que me gusta ese lado impredecible tuyo, así que no puedo enojarme aunque quiera…”

 

Megumin sonaba derrotada, pero al mismo tiempo podía ver el más leve pisca de diversión en sus ojos.

 

Empecé a relajarme después de ver su cara, solo para que ella me lanzara una mirada mortal en el momento que tuve un descanso.

 

L-lo siento!

 

“… Entonces, ¿qué deberíamos hacer en el futuro? Bueno… Uh… Sobre nuestra relación… Después de hoy…”

 

Megumin dijo con una expresión ligeramente ansiosa.

 

Su rostro está un poco enrojecido y su voz es baja.

 

Er…

 

“¿Q-qué deberíamos hacer? Bueno, para ser sincero, nunca he experimentado algo tan increíble en mi vida. Si de repente me preguntas qué hacer cuando se sale con una chica, no tendría ni idea. Por lo tanto, si nuestra relación es realmente lo que es más que amigos, pero menos que amantes, creo que no necesitaría entrar en pánico. Sinceramente estoy feliz. Puede que tengas algunos caprichos extraños, pero todavía eres una chica hermosa después de todo… Así que um, yo diría… una relación así es… está bien… ¿eh? ”

 

Al escuchar mi respuesta,

 

“…E-está bien entonces… Dejémoslo así por ahora…… A-ademas, de esta manera, no sería demasiado incómodo para los demás…”

cA6mpY3

 

Al parecer se sonrojó porque la llamé “hermosa”, Megumin dejó escapar un suspiro de alivio y dijo eso en voz baja.

 

Al verla actuar así, inexplicablemente empecé a sentirme tímido también.

 

Qué diablos, somos como el estereotipo de pareja torpe lo que hace que el momento sea incomodo…

 

Mierda, esto es realmente malo. ¡Es un sentimiento refrescante y dulce que hace que mi corazón se acelere!

 

Ah, claro, ¿cómo deberíamos decirle esto a Darkness y Aqua?

 

¿Les decimos?

 

¿Cómo progresarán las cosas en el futuro?

 

Más que amigos, pero menos que una pareja…

 

¿Eso significa que estaría bien para nosotros actuar como amantes?

 

¿Y hasta dónde se nos permite actuar como amantes? ¿Dónde está la línea…?

 

Justo cuando me preocupaba por esos detalles, Megumin me dijo:

 

“Bien, entonces, antes de convertirnos oficialmente en amantes, sería mejor mantener esto en secreto de Aqua and Darkness… Y obviamente, por el bien de mantenerlo discreto, deberíamos posponer cualquier actividad madura por el momento…”

 

“¿Eh?”

 

FIN DEL CAPITULO 1

(El lo tendré mana 3-12-17 talvez :v)

 

Anterior ÍndiceSiguiente 

Saikyuo no Madoushi: Capítulo 5.

Capitulo 5 – ¡Bienvenido a el Pueblo Mulg!

 

 

Traducción: Derian.

Edición: Axelerator.


 

A la mañana siguiente. Comenzamos a movernos con la salida del sol.

Como Millet era una aldeana del pueblo, llegamos sin perdernos ni una sola vez.

Y mientras llegábamos a la puerta del pueblo.

 

「¡Bienvenido al pueblo Mulg!」

 

Dijo Millet alegremente.

Todo el mundo estaba preocupado cuando Millet no volvió a su hogar la noche anterior. Y ahora, un viejo al que no conocían venia con ella.

 

「¡Millet volvió!」

 

Un lugareño gritó luego de ver que nos acercábamos.

Uno por uno los lugareños corrieron hacia nosotros, hasta que estuvimos rodeados por ellos.

 

「¿Quienesss el viejo?」

 

Un chico preguntó inocentemente

Millet les contó lo que había pasado luego de ir a buscar medicinas.

Contó como la salvé, que tan fuerte yo era, alagándome una y otra vez.

Fue vergonzoso

Todos los pueblerinos también me agradecieron.

Incluso más vergonzoso.

Demasiado vergonzoso.

 

「Tienes que hacer algo de medicina.」

 

Dije para que se distrajeran de mí.

 

「¡Está bien! ¡Lo veré en un rato, Mr. Al!」

 

Dijo adiós y corrió.

Luego de que ella se fuera, le mencioné al jefe del pueblo que había aplicado para la misión de proteger el pueblo de Mulg.

La reacción de los lugareños fue extraña.

 

「¡Oh! Oh…Si…」

 

(¿Huh?)

 

Su reacción pareció un poco diferente de la primera.

 

「¿Hay algún problema?」

「Bueno, no es un problema… Solo que esperábamos a alguien más…Joven.」

 

El jefe del pueblo dijo vacilante.

 

「Oh, yo, uh, ya veo…」

「Se necesita un guardia en el pueblo Mulg. Lobos y jabalíes atacando el pueblo. El pago es ropa, comida y hospedaje. *El pueblo tiene aguas termales*」

 

Es verdad que ellos no pensaban que vendría un veterano. Eso significa que esperarían a un aventurero más joven.

Supongo que los hombres jóvenes escaseaban aquí.

Si las cosas salían bien, podrían conseguir un marido para una de las chicas de aquí, y por lo tanto pensaban que esa persona se quedaría allí mucho más tiempo.

Como sea, no podrías decir que era un buen plan. Los aventureros jóvenes no tomarían una misión como esta. Era un punto muerto.

Al principio, el jefe parecía un poco confundido, pero entonces, volvio a darme la bienvenida. Rápidamente me mostró el lugar en donde me quedaría.

Era un bungalow que estaba construido junto a la puerta del pueblo.

 

「Lo siento, este lugar es muy viejo.」

 

Si, era viejo. Pero era grande.

 

「¡No pasa nada! ¡No hay problema!」

 

Para alguien como yo, que casi siempre acampaba en los bosques, un techo sobre mi cabeza era más que suficiente.

El interior de la casa estaba dilapidado, pero tenía una cama. Era de agradecer.

Mitad del lugar era piso de tierra. Tuvo que haber sido alguna especie de establo anteriormente.

Mientras estábamos en la casa, el jefe me explicó el trabajo.

El trabajo era más que nada, evitar que los enemigos entraran a la ciudad por la puerta principal a lo largo del día. Como sea, ese solo era el trabajo oficial.

Dado que los enemigos no solían atacar constantemente la aldea, el jefe dijo que podría holgazanear en el sol todo el día.

De hecho, ni si quiera necesitaba hacer guardia en la puerta todo el día. Sería aún mejor para mi ayudar en las granjas del pueblo.

Luego de escucharlo completamente, tuve que preguntar.

 

「Uh, jefe…」

「¿Qué pasa?」

「¿Si quiera necesitan un guardia?」

 

Era una pregunta obvia, y el jefe sacudió su cabeza.

 

「Bueno, los lobos fuera del pueblo han estado incrementando…」

 

Era por eso, cuando alguien dejaba el pueblo, necesitaban un guardia.

Si por casualidad una manada de lobos atacara, o quizás un grupo de bandidos, quería que yo los venciera, dijo inclinándose.

 

「Si eso es todo, puedo hacerlo sin problemas…」

 

Lobos y bandidos eran mi especialidad.

Luego, el jefe me llevó a recorrer el pueblo.

Cerca de 200 habitantes. Unas 60 casas y un largo campo rodeado por murallas.

3 pozos de agua.

 

「Para conseguir madera, debemos ir al otro lado de la montaña. Incluso con los pozos, debemos seguir utilizando el rio.」

 

Dicho eso, el jefe me llevó fuera de las murallas para mostrarme la montaña y el rio.

 

「En otras palabras, cuando los lugareños deban ir a lugar como estos, quiero que tú los protejas.」

「Entonces lo haré.」

 

Entendí el trabajo que el pueblo Mulg tenía para mí.

 

「Entonces en ese caso ¡Serás de gran ayuda!」

 

Mientras el jefe del pueblo hablaba, lucía aliviado.

 

「Parece ser que eres un veterano, Alfred, así que pensé que no aceptarías un trabajo así.」

 

Cuando el viejo supo que yo venía a llenar su necesidad de protección, sus dudas posiblemente eran por la preocupación a que no aceptara.

 

「Nonono, no hay nada de malo con este trabajo. Es verdad, soy un veterano, pero mi rodilla esta herida. Así que estoy perfectamente BIEN siendo un guardia.」

「¿Es eso? Bueno, puedes tomarte el tiempo en nuestras aguas termales. Mojarse en ellas es especialmente bueno para viejas heridas.」

 

El jefe preparó una fiesta de bienvenida para mí. Luego de eso, me uní a ellos para ir a las aguas termales y así mi primer día en el pueblo Mulg estaba completo.

Millet estaba ocupada asistiendo a su hermana para curarla y no fue a mi fiesta de bienvenida.

Dormí pensando en que visitaría a Miller y su hermana en la mañana.

Luego, la ciudad cayó en el silencio de la noche.

Yo prestaba atención a los distantes aullidos de los lobos en el bosque

 

 

Anterior – Indice – Siguiente

Saikyuo no Madoushi: Capítulo 4.

Capítulo 4 – Buscando por hierbas en todos los lugares incorrectos

 

Traducción: Derian.

Edición: Axelerator.

 


 

Caminamos por el bosque con Millet guiando el camino. Nos llevó directo a un campo de hierbas medicinales.

Lentamente hicimos nuestro camino entre el bosque por casi una hora desde que conocí a Millet.

 

「Esta zona es conocida por tener gran cantidad de hierbas, pero no huelo ninguna…」

 

Parecía que Millet tenía buen olfato para detectar hierbas.

Al parecer, hay un olor flotando por los lugares donde están.

Incluso con su decepción, Millet continuó explorando el área, buscando un rayo de esperanza.

Luego de preguntarle como lucían las hierbas, comencé a buscar yo también.

Luego de un rato, los hombros de Millet cayeron en desesperación.

 

「…Lo sabía. Este lugar también esta vacío.」

「¿No hay otros?」

「Hay un lugar a unos 30 minutos a pie, una caverna donde todo un bulto está creciendo.」

「Bueno, entonces vamos.」

「Pero…」

「¿Algún problema?」

「Si. Se supone que hay un basilisco que comenzó a vivir en la caverna.」

 

Los basiliscos son temibles. Son bestias mágicas de nivel B. Pero claro, con un grupo de rango B, podrías derrotarlos sin muchos problemas.

 

Por supuesto, ir solo hacia la tarea mucho mas difícil. Si se lo observa por mucho tiempo te convertirías en piedra, tiene una cola venenosa, así que ir solo es casi un suicidio.

Aún más, su sangre era venenosa. Si lo cortas con una espada, serías bañado en sangre envenenada.

Y si eras envenenado o petrificado sin un curador que te apoye… no eras mucho más que un hombre muerto.

 

「¿Un basilisco? Eso es aterrador.」

「Si, así es.」

「Pero estaré bien.」

「¿Quéee?」

「Este viejo es un experto matando basiliscos.」

 

Le explique todo a Millet y estuvo dispuesta a mostrarme la caverna.

 

***

 

Cuando llegamos, parecía algo inquieta.

 

「¿Hueles la hierba?」

「Si…」

「Está bien, entonces espera aquí.」

「No, es demasiado peligroso.」

「Está bieeen, está bieeeen. Si algo pasa, solo grita. Volveré corriendo.」

 

Me adentré en la caverna.

 

「Oh, así que esta es la hierba.」

 

Los lobos debieron asustarse tanto del basilisco que nunca entraron a la caverna. Había un gran bulto de hierbas intactas, creciendo tranquilamente allí.

Pero apenas comencé a cortas las hierbas…

 

「Shhhhllllll」

 

Comencé a escuchar sonidos misteriosos venir desde lo profundo de la caverna. El basilisco se acercaba.

Seguí cortando las hierbas, sin darle importancia.

El basilisco se aproximó cautelosamente luego de no escuchar sonidos de huida o reacción de miedo al acercarse. No se me aproximo rápidamente, sino que se acercaba lentamente.

No miré en su dirección. De ese modo no podía petrificarme.

Pero aún tenía la aguja con veneno en su cola.

Juzgué que el basilisco estaba suficiente mente cerca. Pude escuchar el latigazo de su cola envenenada a mi alrededor.

 

「¡Eso puede lastimar a alguien!」

 

Grité sin mirar en su dirección, y rápidamente lancé una barrera mágica.

Con un fuerte sonido de choque, su cola golpeó contra la pared mágica.

 

「Gugggggiiiiii…」

 

El basilisco parecía gemir con furia.

Luego agitó su cola envenenada hacia mi otra vez.

Qué molestia.

 

「¡Suficiente con esa cola!」

 

Empuje la barrera contra el costado del basilisco.

 

「¡Guweeeeh!」

 

El basilisco salió volando y chocó contra una pared.

 

「Giigigiiiii…」

 

Pero no se rindió. Desató su cola envenenada contra mi otra vez. Y otra vez lo empuje.

 

「Creo que ya tengo todo lo que necesito.」

 

Dado que ya tenía suficientes hierbas, era momento de enfrentar al basilisco.

Pero, por su puesto, sin verlo.

No había forma de saber cuándo el basilisco dejaría la caverna.

Y el veneno de su cola podría ser usado como medicina.

 

「Solo recuerda… me forzaste a hacer esto.」

 

Dije eso, sabía que los ojos del basilisco brillaban, reflejando la idea de apuñalarme con su cola. El basilisco golpeó.

Me agaché bajo su cola, tome una pequeña roca, y la lancé con aceleración mágica hacia la cabeza desprotegida del basilisco.

La roca dio entre sus ojos y hasta su cerebro. Salió un poco de sangre.

El basilisco se retorció rápidamente y dejo de moverse.

 

「Ha pasado tiempo desde que maté a un basilisco, es bueno saber que no perdí mi toque.」

 

Me relajé. Sabía que podía derrotarlo fácilmente, pero si dejaba su sangre por toda la caverna, entonces un montón de estas valiosas hierbas serían inútiles.

A pesar de que tenía suficientes, las hierbas deberían continuar creciendo aquí de año en año

 

「¡Oye! ¡Millet¡」

 

Llamé a Millet, ella se acercó de puntitas de pie con una mirada aterrada.

 

「Señor Al… ¿Está bien?」

「Está bien. Voy a disecar esta cosa afuera, así que ayúdame a llevarla.」

「¡¿Queee?! No puede ser… ¿Lo venciste?」

「Sep.」

「W…¡Wow!」

 

Millet estaba Extática

 

「¿Como venciste a esta cosa? ¡¡Supongo que de verdad eres bueno venciendo basilisco¡¡ ¡Increíble!」

 

Estaba de verdad impresionada. Casi tanto como para sonrojarme.

Le dije como aprovechar el cuerpo de un basilisco.

Las colas, garras, los ojos… cualquier parte de este monstruo puede vendido a un precio bastante alto.

Su sangre también sirve para hacer medicina. La piel es igual útil. No había parte que pudieras desperdiciar.

Incluso si solo era una boticaria, hizo un excelente trabajo ayudándome a disecarlo.

 

***

 

Cuando terminamos, el sol había caído.

 

「Es hora de acampar en la caverna.」

「Ti…Tienes razón.」

 

Millet dijo dudando un poco.

 

「Hm, oh, sé que estas apurada por llevar estas hierbas a tu hermana, pero correr en el bosque de noche no es nada divertido ¿Sabes?」

「Lo sé, pero es no es el problema.」

「¿Hm? Cuál es el problema?」

「N…」

「¿N?」

「¡Los campamentos nocturnos son aterradores! ¡S…Solo un poco!」

 

Millet repentinamente parecía delicada e inocente.

Ambos comenzamos a comer una de mis comidas empacadas.

Millet se envolvió en una manta que le di y se apoyó contra una pared de la caverna.

 

「Lo siento por tomar prestada tu manta ¿Vas a estar bien?」

「Si, es cálido, estaré bien.」

 

Observando afuera, el bosque estaba cubierto de sombras.

Hice una fogata en la boca de la caverna para que Millet no se asustara y me senté junto a ella.

Luego de un momento, sentí a Millet observando en mi dirección.

 

「¿No tiene sueño?」

「Aun no puedo dormir.」

 

Si no estabas acostumbrado a acampar de noche, era casi imposible que durmieras rápido.

 

「Hey, Señor Al ¿Por qué estás en un lugar como este?」

「¿Un lugar como este?」

「Si, un lugar como en el que yo estaba, siendo atacada por un lobo. Lejos del camino principal.」

「Estaba caminando hacia un pueblo donde alguien había solicitado ayuda, pero escuche que estabas siendo atacada y fui a ver.」

「¿Es eso lo que paso? Muchísimas gracias.」

「No te preocupes.」

 

Lo pensó por un rato, y su rostro parecía lleno de preocupación.

 

「¿El solicitante estará bien? ¿No llegarás tarde?」

「Estoy bien. No había periodo de tiempo.」

「Entonces ¿A dónde te diriges? Si es algún lugar que conozco, puedo guiarte.」

「Voy hacia un lugar llamado Pueblo Mulg. Estoy respondiendo a una solicitud de guardia allí ¿Lo conoces?」

「¡Mulg es donde vivo!」

 

Millet casi gritó.

 

「¿En serio?」

 

Bueno, eso era bueno. Eso debería hacer mi tiempo allí un poco mas fácil.

Estaba muy feliz de haberla conocido, y dijo,

 

「Bueno ¡Entonces vivirás en Mulg por un tiempo!」

「Eso es lo que espero.」

「¡¿En serio?!」

 

Y luego un poco más,

 

「Heh heh heh,」

 

Escuche como ella reía para sí misma

 

Anterior – Indice – Siguiente

Saikyuo no Madoushi: Capítulo 3

Capítulo 3 – Chica Elfa.

 

Traducción: Derian.

Edición: Axelerator.


***

Con la petición completa, estaba de camino a fuera de la capital.

Fue también para huir antes de que Maestro del Gremio y el Ministro de Milicia lo notaran.

De la nada, todos sabían quien era yo, así que me puse una capucha sobre la cabeza y subí a un carruaje.

Viaje de carruaje en carruaje, 2 noches, 3 días. Dado que el carruaje no llegaba hasta el pueblo, debí caminar todo el resto del camino a Murg.

No era bueno para mi rodilla, pero si caminaba lentamente no sería tan malo.

Realmente, era un bueno día para caminar. El clima estaba excelente y la brisa era estimulante.

 

「Demonios. ¡¡Esto se siente genial!!」

 

Sin pensarlo grité con todo el aire de mis pulmones.

Tomé descanso tras descanso mientras caminaba y luego de 3 horas, escuché una conmoción a lo lejos del camino.

Era en lo profundo del bosque, muy lejano al camino.

 

「¿Hm?」

 

Era un sonido al que estaba acostumbrado. El sonido de bestias mágicas y humanos luchando. No era algo pequeño tampoco.

Envolví mi rodilla es una tela y corrí.

 

「¡No puedes-¡ ¡-Derrotarme-! ¡-Tan fácil!」

 

Corrí hacia la voz y vi a un lobo mágico y una joven elfa luchando.

La chica tenía una gran vara y estaba atacando al lobo con ella.

A pesar de estar gritando tan fuerte, temblaba por el miedo. Podía decir, por la forma en la cual agarraba la vara, que no tenía mucho entrenamiento en combate.

Mientras me acercaba, el lobo me notó y cambió su atención hacia mí.

Era un lobo extenuado. Quizás pensó que sería un mejor almuerzo que la chica.

 

「¿Estás bien?」

 

Grité hacia la chica.

No había razón para usar magia contra una bestia como esta.

Salté hacía él, caí,

tomé su pata izquierda, girándola por debajo de su cabeza logré derribarlo y luego golpeé su cuerpo dado vuelta

 

「(Gemido)」

 

Luego de recuperar su postura, el lobo huyó rápidamente.

 

「Gracias, señor.」

 

La muchacha elfa me agradeció educadamente.

 

「Seguro, no pasa nada ¿Tú estás bien?」

「No me llames TÚ – mi nombre es Millet.」

 

Dijo la chica, quiero decir Millet, mientras la observaba.

Era una linda chica elfo de unos 14 o 15 años. Un poco pequeña en estatura con puntiagudas y tiernas orejas de elfo.

 

wizard8

 

「Si, lo siento Millet. Soy Alfred.」

 

Millet sonrió ante cuando me presenté.

 

「Señor Al, muchísimas gracias por salvarme.」

 

Dijo con mucha cortesía otra vez.

Como un aventurero de mediana edad, me habían agradecido de esta forma varias veces. Pero escucharlo una vez más era agradable.

 

「Me alegra ver que estás bien, Millet. Pero sabes que no deberías estar en un lugar como este sola ¿Verdad?」

 

El rostro de Millet repentinamente se volvió sombrío.

 

「Mi hermana tiene fiebre. Dado que ya no hay medicina en el pueblo, vine aquí para encontrar ingredientes para una cura.」

「Ya veo.」

「Todos en el pueblo me dijeron que no viniera, ya que por esta zona había lobos. Pero mi pequeña hermana parecía muy enferma, tiene una enfermedad que puede llegar a ser fatal…」

 

Así que Millet era una hermana mayor tratando de ayudar a su hermana menor.

Mientras escuchaba, también descubrí que Millet era la boticaria del pueblo. Dos grandes trabajos para una chica elfo.

 

「Entonces ¿Conseguiste los ingredientes?」

 

Millet sacudió su cabeza.

Sus suaves orejillas de elfo de inclinaron un poco.

 

「Las hierbas medicinales son muy sabrosas para los animales y las bestias mágicas. Debí haber venido un poco antes en la temporada para conseguirlas, pero con los lobos cazando en esta época del año, nunca tuve oportunidad.」

「¿Así que los animales las comieron y ya no queda ninguna?」

「Si. Aunque creo que todavía pueden quedar algunas en las montañas.」

「¿Vas a ir a las montañas?」

「…Si.」

 

Ver a Millet tan triste me generó muchas ganas de ayudarla.

Estaba solo a una hora del pueblo Mulg. Si íbamos justo ahora a buscar las hierbas medicinales, no llegaríamos de vuelta para la puesta de sol.

Es normal que los pueblos cierren sus puestas luego de la puesta de sol. Eso haría que tuviéramos que acampar. Pero, no me necesitaban inmediatamente en Mulg. Y estaba acostumbrado a acampar.

Si hubiera dejado sola a Millet, ella hubiera ido a las montañas a buscar las hierbas, y posiblemente hubiera terminado como comida para lobos.

Apestaría despertarme a la mañana siguiente sabiendo que podría haberla ayudado.

 

「Está bien, entonces te ayudaré a buscarlas.」

「¿Qué?」

 

Millet me observó confundida.

 

「No estoy apurado. Y si te dejará morir, apestaría enterarme de eso a la mañana siguiente.」

「Ah…gracias…」

「Solo muéstrame donde crecen las hierbas.」

「¡Seguro! 」

 

Millet respondió alegremente mientras sus orejas de elfo se movían hacia arriba.


 

<NT: En la parte de “Gemido”, en ingles ponía 「WHINEEEEE」y no sabía cómo carajo traducirlo. Gg>

 

Anterior – Indice – Siguiente

Saikyuo no Madoushi: Capítulo 2.

Capítulo 2 – ¡Éxito! ¡Celebración! …Y ¡DESPEDIDA!

 

Traducción: Derian.

Edición: Axelerator.


 

Nuestra victoria contra el Rey Demonio se esparció a lo largo del reino… y hubo demasiada alegría.

El héroe y todos los demás en el grupo fueron llevados a celebraciones días y noches completas.

Por supuesto, también hubo una ceremonia de premiación del Rey.

Aquellos que estaban un paso atrás del héroe, en otras palabras, todos en el grupo EXCEPTO el héroe – fueron llenados con nombres reales y medallas.

El héroe se convirtió en Nuestra Excelencia, el gran Barón.

Los guerreros, la curadora y yo nos volvimos importantes vizcondes. Eso solo hizo que todo por lo que pasamos pareciera un gran éxito.

Incluso mejor que ser llamados vizcondes fue el hecho de que la realeza nos pagaba por nuestro trabajo… era agradable.

Todos los gremios de aventureros nos dieron el rango S inmediatamente.

Era un rango que no se usaba hace más de 200 años y se lo habían otorgado a nuestro grupo.

Normalmente, los rangos iban de F a A.

El rango S era la mejor recompensa que podía ser otorgada por un gremio.

Y con el dolor atravesando mi rodilla… traté de sonreír en incontables ceremonias y eventos.

Finalmente, luego de una semana de haber entrado triunfante al palacio, pude llegar a casa.

 

—————————

 

3 días después, la guerrera Luka llego de visita.

 

「Al ¿Sigues girando en tu cama?」

「La recuperación es importante.」

 

Pasaron 3 días desde que llegue a casa y no hay forma de que me fuera.

Fue un largo y difícil viaje para enfrentar a ese Rey Demonio. Y luego todas esas malditas fiestas a las que fuimos. Ya casi tengo 40 años… fue realmente duro.

Por supuesto, tenía todo el derecho de apoyar mi trasero en la cama y holgazanear a gusto… quiero decir, recuperarme.

Luka me miró, exasperada.

 

「Sabes que Cruz y Yureena salieron esta mañana a combatir unas bestias mágicas ¿Verdad?」

「No soy tan joven como ustedes.」

「Jaja ¿Qué rayos…? Pareces un anciano diciendo eso.」

「¿Recién lo notas? Estoy viejo.」

 

En el grupo del Héroe eran todos jóvenes. Todos adolescentes.

Cruz y Yureena tenían 15.

Luka tenía 17.

 

「En vez de preocuparte por mi ¿Por qué no vas a hacer algo?」

 

Al decirlo, Luka se rió en mi cara.

 

「Ayer comencé a ir a la academia.」

 

Eso es verdad. Incluso a pesar de que era una guerrera, también era una excelente estudiante. Debido a eso, debía ir a clases especiales también.

Recuerdo que estaba estudiando escrituras antiguas e investigación de monstruos.

A los 17… es una excelente estudiante.

 

「Ya veo. Lo siento por sonar así.」

 

Luka caminó hacia mi pierna.

 

「¿Cómo está? 」

 

Tocó mi rodilla y la observó.

 

「Duele, pero no es algo que no pueda soportar.」

「Mentiroso. En todas esas fiestas pude ver que sufrías.」

 

Es aguda. Justo como una chica intelectual.

 

「No miento. Es solo que, esas malditas ceremonias, debes arrodillarte, pararte, y todo eso. Estaba de verdad cansado. Tan solo sentarme era bastante doloroso.」

 

Dije eso, pero debido al mal clima, también me seguía doliendo. No era mucho que aguantar, pero no podía ejercitarme bien.

 

「Hmph. Bueno, no te esfuerces demasiado ¡¿Esta bien?!」

 

Se quedó un poco más, dejó algo de medicina y se fue a casa. Quizás me visitó solo porque estaba preocupada por mí.

Es una chica amable.

Luego de que Luka regresara a su casa, un nuevo invitado se presentó. Un tipo con una importante oficina en el reino, un noble de verdad. Pensé que era un jefe de la milicia.

 

「Señor Lint, tengo algo que preguntarle.」

 

Luego de saludarme fue directo al grano. Como un militar ocupado lo haría.

También, mi apellido resulta ser Lint.

 

「…ah, si ¿Qué pasa? 」

 

No había sido llamado Lint desde hace un tiempo, así que me perdí por unos segundos.

Solo aquellos de clase media y superior llevaban el nombre Lint, pero era un nombre normal. No había muchos aventureros con el apellido Lint.

Mi padre era un caballero, así que era raro para que alguien como yo con el nombre Lint se uniera a unos aventureros.

Cuando nos estaban dando a los aventureros nuestros nuevos títulos, no podían creer mi apellido y alguien debía recordárselos.

El ministro de la milicia me miró fija y seriamente.

 

「Señor Lint, queremos que dirija un nuevo grupo de caballeros mágicos.」

 

El Rey Demonio ya no existía, pero aún quedaban monstruos malignos y demonios en el reino.

Esta nueva fuerza de caballeros mágicos destruiría toda la maldad esparcida en el reino, o eso parecía.

Era un honor, si mi padre y madre escucharan eso llorarían del orgullo.

Como sea, era difícil ir de batalla en batalla con esta maldita rodilla.

También, hacer felices a mi madre y padre no tenía sentido – murieron hace mucho tiempo.

 

「Muchas gracias por el ofrecimiento, pero…」

 

Lo pensé por unos segundos, y me negué.

El ministro de la milicia parecía decepcionado y me observó con una mirada persistente.

 

「Que mal.」

「Lo siento, pero tengo que negarme.」

「Ya veo. Señor Lint. Entonces, ¿Podría, quizás, instruir a los magos del palacio?」

「¿Qué?」

「Si vieran sus preminentes habilidades ¡sabemos que aquellos magos ingenuos despertarían de su ingenuidad!」

 

Pensé en negarme. Pero, no podía negarme cuando alguien decía urgentemente cosas como 「Solo por hoy」o 「Inténtalo una vez ¿si?」

 

Me negué a ser el líder de los caballeros mágicos, así que esta oferta no era tan mala como la anterior.

Fue eso lo que el ministro de la milicia traba de decir.

 

「…Lo haré…」

「¡Muchas gracias!」

 

***

 

Me puse de pie con el dolor en mi rodilla y entrené a los magos del palacio por unas 3 horas.

Entonces, cuando estaba por irme a mi casa.

 

「¡Señor Lint!」

 

El Gerente de todos los gremios se me acercó. Era el hombre que manejaba todos los gremios. El Gran Maestro del Gremio.

No tenía idea de lo que hacía ahí.

Como sea, dado que el tipo era el de mayor rango en los gremios siendo el Gran Maestro, debía tener muchas cosas que hacer. El gremio de aventureros era una organización separada del reino.

 

「Que fortuna encontrármelo al visitar el palacio Señor Lint. Justo estaba pensando en visitar su hogar.」

 

Dijo con un tono alegre.

 

「¿Qué pasa?」

「Si, bueno, dentro de poco, pensábamos en crear un nuevo gremio en el área donde el Gran Demonio residía, y quisiéramos que fuera el jefe de ese gremio, si se pudiera dar el caso.」

 

Si planea construir un gremio en el área del ahora muerto Rey Demonio, eso significaría que debería encargarme de todas las bestias mágicas todo el día. Es una gran responsabilidad reclamar esas tierras.

Si hubiera escasez de aventureros disponibles, el lider del gremio tendría que ir al frente de batalla a pelear.

Sería un gran ascenso, pero…

Mi maldita rodilla duele.

 

「Creo que esa carga sería demasiado para mí. Por favor elija a alguien con más experiencia.」

 

El Gran Maestro rió.

 

「Jajaja, eres demasiado humilde. La humildad es una virtud, pero mucho de ella puede parecer sarcasmo.」

 

No había nada de humilde en ello.

Debía negarme otra vez y el Gran Maestro parecía bastante decepcionado. Entonces dijo,

 

「¡Ah, si! ¡Debe ser el destino por lo que nos encontramos aquí! ¡Escuche que algunos no muertos aparecieron cerca del palacio!」

「Si…」

 

Cambió completamente de tema, y no quería seguirlo hacia donde me estaba llevando.

 

「Estaba pensando en hacer que un grupo se encargara de ellos, Señor Lint ¿Podría liderarlos?」

「¿Qué?」

「Cerca de aquí hay unos cuantos aventureros fuertes pero… el área alrededor del palacio es tan pacífica. Podrían aprender mucho si ven como usted usa su gran magia en combate.」

 

Los veteranos enseñándole a la sangre nueva, si, es nuestro deber hacerlo.

Pero mi rodilla, sigue doliendo… demasiado.

Pensé que debía rechazarlo. Los aventureros del reino podían lidiar de algo como un no muerto.

Pero, justo antes de poder negarme completamente al Gran Maestro, me di cuenta de que era dificil. Ya que repentinamente,

 

「¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR, AYUDAME!」

 

El Gran Maestro se inclinó profundamente, y no pude negarme.

 

「Si…Seguro…」

 

Fui y acabé con todos ellos, y volví antes de la puesta del sol.

 

***

 

「Esto apesta.」

 

Cuando llegué a casa, susurré esto a mí mismo.

 

「Deeee veeeerdaaad apesta.」

 

Mi rodilla dolía aún más que en la mañana. Entrene a docenas de magos en el palacio, y luego limpie a los no muertos del camino de la montaña-

Y los no muertos no eran solo ghouls, eran fuertes liches. Y había muchos más de los que dijo el Maestro.

Hice todo lo que pude para que esos aventureros no huyeran.

No fue tanto como vencer, sino más bien, casi ser vencido.

Si esto sigue así, yo los otros con un rango S seremos llamados por el servicio militar para liderar la milicia.

 

「Maldición, esto del rango S es una trampa…」

 

Cuando el rango S se me fue otorgado, recuerdo a alguien decirme que venía con un gran trabajo.

Me emocioné y no lo pensé mucho.

Y no era solo el gremio quien estaba agotando mi rodilla.

Por supuesto, toda la otra realeza que se encontraba fuera de la milicia tenía problemas, los cuales iban a cargar en mí.

Es por eso que soy repentinamente un vizconde

Cuando recibí este rango, por el reino y el Rey, recuerdo que se me fue dicho que había un trabajo que soportar.

 

「Demonios, no hay forma de que mi rodilla lo soporte.」

 

No hay forma de que mi rodilla se cure si no puede recostarme en mi cama, incluso cuando pensé que eso sería todo lo que haría.

Por un largo tiempo, pensé que un laaaaaaaaargo descanso seria todo lo que necesitaría luego de trabajar como un aventurero.

Recibo una pensión anual no importa que haga como vizconde. Es casi como unas vacaciones pagas eternas.

Desde los 15, cuando me convertí en aventurero, hasta casi los 40, trabajé sin descanso, incesantemente.

Y ahora mi maldita rodilla duele.

 

「Una forma de descansar, de descansar… de irme. De alejarme de todo esto.」

 

 

Estuve una noche sin dormir pensándolo.
Al otro día. Me desperté temprano y fui al gremio a la misma hora en la que abría.

 

「¡Alfred! ¿Qué sucede?」

 

Le dí a la recepcionista una respuesta simple y observé las misiones en la pared.

Había 3 cosas que necesitaba para una buena misión.

  1. Una misión que sonara divertida.
  2. Debía ser en un lugar que no fuera fácilmente accesible desde el palacio
  3. Debía ser una misión larga.

Pensé toda la noche en eso, un modo de alejarme.

Si solo estuviera por ahí, se me acercarían con el 「Trabajo de un aventurero de rango S」y esa mierda. Si eso iba a pasar, solo debía ir y tomar un trabajo del gremio primero.

¡Y lo encontré!

 

Se necesita Guardia en el pueblo Mulg. Lobos y jabalíes están atacando el pueblo. El pago es comida, ropa y hospedaje. “El pueblo tiene aguas termales.

 

Las aguas termales era la opción obvia. Es perfecto para una rodilla en recuperación.

La recompensa era poca, pero no habría problemas con mi pensión anual.

 

「¡ESTA ES!」

 

Tome la solicitud del tablero y lo lleve hacia la recepcionista.

 

「Espera, tomaras ESTA ¿Alfred?」

 

La chica nueva en el gremio parecía confundida.

Por supuesto, lo estaba.

Un aventurero de rango S estaba tomando un trabajo de rango F

 

「Si, por favor ¡APURATE!」

 

Si se tardaba mucho, el líder del gremio comenzaría a trabajar y me echaría de baja.

 

“¿Por qué un rango S toma un trabajo como este? Luego de todo lo que pasaste, hay mejores misiones para elegir, ríndete, amigo…” Eso es lo que el diría.

Tener que lidiar con esto es lo peor.

Pero la chica nueva lleno la orden sin más preguntas al ser la única que estaba allí. Fue por eso que me adelanté a venir temprano.

 

「Aquí tienes…」

 

Siguiendo confundida, me dio el trabajo aprobado con una mirada confusa.

 

(¡Seeeeee!)

 

Me esforcé todo lo que pude para mantener la compostura, pero mi corazón latía de alegría.

 


 

AnteriorIndice – Siguiente

Saikyou no Madoushi. Hiza ni Ya wo Ukete Shimatta no de Inaka no Eihei ni Naru(WN) – Español

Portada

Saikyuo no Madoushi(WN)

 

Generos: Aventura, Fantasía, Romance, Slice of Life.

 

Sinopsis:

Alfred, el mago más fuerte, mientras sometía al rey demonio junto al grupo del héroe, recibió una flecha maldita en la rodilla.

 

Pero, incluso con su rodilla lastimada, Alfred seguía siendo el Mago mas fuerte, por lo cual las personas aún lo tenían a él y a su poder en cuenta…

Alfred simplemente quería pasar un rato tranquilo mientras se recuperaba, pero nadie lo dejaría solo.
Debido a eso, Alfred comenzó cada vez mas a desear vivir en un pequeño pueblo del que nadie supiera nada, en donde no lo molestaran… y la oportunidad perfecta apareció:

Se necesita un guardia en el Pueblo Mulg. Jabalíes Salvajes y Lobos están atacando el lugar. La paga será comida y hospedaje. *EL PUEBLO TIENE AGUAS TERMALES*

「¡POR FIN LO ENCONTRÉ!」

Y entonces, el mago más fuerte del reino… decidió vivir una vida sin preocupaciones en el campo.

 

Nombres Alternativos:

最強の魔導士。ひざに矢をうけてしまったので田舎の衛兵になる.

The Strongest Wizard Becomes a Countryside Guardsman After Taking an Arrow to the Knee.

El Mago mas Fuerte Se Vuelve un Guardia Rural Despues de Recibir una Flecha en la Rodilla.

 

Autor: 

Artista: 

Fecha de Lanzamiento: 2017 (En Curso)

Traducción:  Derian.

Edición: Axelerator.

 

 


Capítulos:

-Ilustraciones & Capítulo 1: Un viejo como yo, con una flecha en la rodilla.

-Capítulo 2: ¡Éxito! ¡Celebración! …Y ¡DESPEDIDA!

-Capítulo 3: Chica Elfa.

-Capítulo 4: Buscando hierbas en todos los
lugares incorrectos.

-Capítulo 5: ¡Bienvenida en el pueblo Mulg!

-Capítulo 6: ¡Este viejo enfrenta al Rey Lobo!

-Capítulo 7: La hermana de Millet.

-Capítulo 8.

.-Capítulo 9.

-Capítulo 10.

Saikyuo no Madoushi: Ilustraciones & Capítulo 1

Portadawizard2wizard3-4wizard5-6

 

 

 

Capítulo 1 – Un viejo como yo, con una flecha en la rodilla.

 

Traducción: Derian.

Edición: Axelerator.

 

 

Me acerqué al Rey Demonio con magia deslumbrante, quería que el tipo me prestara atención a mí. La cantidad de magia que le lanzas a una persona a veces es más importante que la fuerza con que lo haces.

Nada de daño real. Pero… Eso entraba en los cálculos, así que estaba bien.

Mientras le estaba lanzando mi magia, observé a nuestro héroe, Cruz, quien estaba siendo curado.

El héroe había atacado al Rey Demonio demasiado rápido, cayó en una trampa y ahora estaba herido.

No tenía tiempo que perder.

A pesar de eso, Cruz era un chico bastante fuerte.

Demasiado para tener 15 años – es obvio ahora, pero, es mucho más fuerte que yo a su edad.

Aunque, debía mencionar que el chico aún era muy ingenuo cuando de trataba de pelear.

Debido a eso, para poder ayudarlo, ellos necesitaban a un veterano como yo de soporte.

 

「¡Oye Héroe! ¿Sigues sin poder moverte? 」

 

Le pregunté al chico, ejerciendo mucha más fuerza en mis ataques para que el Rey Demonio no fuera tras él.

 

「¡Solo un poco más! 」

 

Yureena, la curadora de nuestro grupo, gritó. Y Cruz finalmente respondió.

 

「¡Gracias! Ya estoy bien. 」

 

Era de admirar que el chico ya estuviera de vuelta en pie.

 

「¡Eres bastante rudo! 」

 

Le grité esas palabras de ánimo. Los hechizos curativos de Yureena hacían maravillas.

Como sea, incluso con toda esa magia curativa, la velocidad de recuperación de nuestro héroe era fenomenal.

 

Aceleré mis ataques aún más.

Antes había atacado al Rey Demonio solo para distraerlo – ahora era momento de hacer un daño real.

El Rey Demonio estaba siendo herido una y otra vez.

 

「¡Baaaasstaaaardoooos! 」

 

El Rey Demonio nos gritó mientras yo hacía volar su brazo derecho.

Fue entonces cuando la fuerza lo empujó al suelo.

Nuestro pequeño grupo estaba alerta.

Sin siquiera media palabra, el héroe corrió con una sincronización perfecta.

El Rey Demonio estaba totalmente centrado en mí. El héroe hizo un agujero justo en el centro del corazón del enemigo con su Espada Sagrada.

 

「Gaggggghhhhhhggggguuuughh! 」

 

El Rey Demonio rugió con su último aliento; su gritó retumbó a lo largo de la habitación.

 

「Basssttaaaaarddddooo…」

 

Su aliento se disipó entre jadeos, pero la mirada del enemigo no estaba posada en el héroe que lo apuñaló… mantuvo sus ojos en mí.

 

「Si tan solo tuuu nooooo…」

「Nah, si estas enojado con alguien, debería ser con el héroe. El héroe fue quien te apuñaló ¿Verdad? 」

 

Dije con una sonrisa hacia el héroe.

No importó que tan fuertes fueran los guerreros y magos que lo habían enfrentado antes, ninguno pudo derrotarlo.

Yo solo necesitaba que un héroe apuñalara a este tipo por mí, como era el Rey Demonio– no había forma de matarlo con habilidades normales.

Incluso luego de romper su armadura, se regeneraría en menos de 5 minutos.

La única persona que podría atravesar la armadura encantada del Rey Demonio era un héroe que tuviera la protección divina de la santidad.

 

Así que solo un héroe podría derrotar al Rey Demonio, y bueno, Cruz era más que digno de ser llamado así.

Pero el enemigo seguía observándome.

 

「Nunca…Te…Perdonaré… 」

 

El brazo cercenado del Rey Demonio se alzó repentinamente con una luz y disparó miles de flechas hacia mí.

 

「¡ALFRED! 」

 

Escuché como el héroe me gritaba, así que reaccioné.

Fue demasiado tarde.

Nos relajamos demasiado… luego de creer que habíamos aplastado a este difícil enemigo al final de nuestro largo viaje.

 

Pero olvidamos que a quien enfrentábamos, era el gran Rey Demonio.

Rápidamente creé una barrera mágica evadiendo todas las flechas que volaban hacia mí.

Pero una flecha… no la pude evadir.

¡Mi pierna izquierda! La flecha mágica se incrustó profundamente en mi rotula.

 

wizard7

 

Miré al Rey Demonio luego de soportar este fresco, nuevo pero severo dolor.

 

「Heh. 」

 

Observé al Rey Demonio esbozar algo como una sonrisa rara hacia mí.

En ese mismo instante, el héroe cortó su cabeza y dijo…

 

「¡Alfred lo siento! ¡Debí matarlo más rápido! 」

 

El héroe estaba a punto de llorar.

 

「No, yo soy el idiota aquí, me relajé demasiado. 」

 

El héroe puso una cara angustiada, incluso más que cuando cayó en la trampa del Rey Demonio y se lastimó.

Un buen chico. Quizás fue por eso que Dios lo eligió como un héroe.

Una de las guerreros del grupo, Luka, saltó cuando vió mi rodilla.

 

「¡Whoa! Mira toda esa sangre ¡¿Rompió tu rotula a la mitad?!」

「¡No digas esas cosas! ¡¿No ves que le duele?!」

「¡Lo siento! 」

 

Los guerreros rieron de forma sarcástica. Sin malas intenciones. Ella solo trataba de hacer la escena… Menos tensa.

 

「Alfred, usaré un poco de magia de sanación. 」

 

La curadora corrió rápidamente hacia mí.

Era lo que podrías llamar una santa. Una Super-restauradora.

 

「Si, perdón por dejarme en este estado. Por favor. 」

「¡Seguro! 」

 

La curadora usó la magia curativa más fuerte que pudo en mi rodilla.

Normalmente la sangre dejaría de salir instantáneamente y el dolor desaparecería junto a ella.

Pero… seguía adolorido. Y la sangre seguía saliendo.

 

「¿Que? Eso es extraño… 」

 

La curadora parecía confundida.

Cuando un curador dice algo como “eso es extraño”, te cagas del susto… Así que es mejor evitar decirlo.

Como resultado, el héroe empezó a exaltarse.

 

「¡¿Qué demonios pasó?!」

「¡Mi hechizo no funciono! 」

「¿Quéeeee? 」

 

El héroe se puso pálido.

 

「No puede ser.」

 

Todos los guerreros observaron mi herida en silencio.

Miré al más veterano de ellos y pregunté.

 

「¿Qué piensas? 」

「Bueno, parece que el Rey Demonio aún tenía algo de poder…」

「¿Eso que significa? 」

「Bueno, debe ser una flecha tan poderosa como una flecha “Asesina de Inmortales”. Quiero decir, puedes ver a gente disparar ese tipo de cosas cuando están a punto de morir. Dado que fue justo cuando estaba muriendo, debe tener una maldición, como las asesinas de inmortales. 」

「¿Asesina de inmortales? Pero no soy inmortal. 」

「Quiero decir, es tan fuerte que puede matar a un inmortal. 」

「Suena aterrador. 」

「Nunca sanará. No puede sanar con magia. Es lo que hace la maldición asesina de inmortales. 」

「Bueno, eso apesta. Cortó la arteria detrás de mi rodilla. Si no puedo detener el sangrado moriré rápido. 」

「Waaaahaaa, ¡Alfred! ¡Nooooo!」

 

El héroe me miró con lágrimas mientras se sacudía.

 

「Aw, aww, ahora moriré más rápido de lo que creí.」

 

Dije mientras sonreía sarcásticamente. Era mejor sonreír y soportarlo.

Bueno, fue justo antes de los impuestos, así que mejor morir ahora. También, es agradable morir justo después de derrotar al maldito Rey Demonio.

Pero al mismo tiempo, no quería morir.

Justo cuando estaba por aceptarlo.

 

「I…Intentaré algo」

 

La curadora susurró con una mirada resuelta. Y todos los demás la observaron.

 

「Pero…acaba de decir que la magia normal no funcionará. 」

「¡Incluso si la magia normal no funciona, debo intentar algo! ¡Nosotros los curadores no somos pusilánimes! 」

 

Dijo con una sonrisa.

No tenía idea de lo que iba a hacer, pero si no hacía nada, moriría. Era mejor intentar.

 

「Está bien, por favor. 」

 

La curadora asintió con coraje. Mantuvo su bastón en lo alto, una esfera de magia creció a una bola, y repentinamente brilló.

El sangrado se detuvo y el dolor se apaciguó.

 

「…Phew, eso salió bien. 」

 

La curadora casi se derrumbó ante toda la energía que había gastado y fue agarrada al caer junto al héroe.

 

「Era parecido a un asesino de inmortales pero por suerte no era tan fuerte. Use mi hechizo más fuerte junto con magia purificadora… Y la use toda en ti. 」

 

Incluso cuando ya no le quedaban energías, sonrió orgullosamente. Los otros guerreros la observaban con respeto en sus ojos.

Yo también debía agradecerle apropiadamente.

 

「Gracias, me salvaste. 」

「Pero, gracias a esa herida, deveras tomarte un tiempo para curarte. Ten cuidado ¿Sí? 」

 

La exhausta curadora sonrió otra vez.

Mientras regresábamos.

 

「¿Estás bien? 」

 

La guerrera me susurró.

 

「¿Por qué preguntas eso? 」

「Tu rodilla ¿Verdad? 」

 

Duele demasiado, pero no puedes decir eso en frente de una curadora que acaba de usar su mejor hechizo para curarme.

 

「Gracias a ella el sangrado se detuvo. 」

 

Escogí palabras que no parecerían mentiras.

 

「…No hablo de eso. 」

「¿Eso que significa? 」

「Curó el sangrado y casi toda la rótula, pero el efecto asesino de inmortales aun está… No se fue. 」

「¿Hm? 」

「Duele ¿Verdad? 」

「Si… Bastante. 」

 

El rostro de Luka parecía un poco acomplejado por mi respuesta.

 

「Si duele tanto que no puedas caminar solo dinos ¿Esta bien? 」

「Si, gracias. 」

 

Y así, el asesinato del Rey Demonio termino sin nadie herido.

Bueno… con una cosa herida… mi rodilla.

 

「…ah…chicos, una ayudita, mi rodilla me está matando. 」

 

 

Fin del capítulo 1

 


Notas del traductor para que las pongas al final axlrtor:

En varias partes me tentó usar un lenguaje bien criollo, pero me contuve. kaappa

 

 

 

 

                                        Índice                                     Siguiente

 

 

 

 

 

 

 

 

Konosuba Volumen 16 Capítulo 5 & Epilogo

Cap 5

¡Un Fin para este largo viaje!

 

Traducción: Axelerator.


Parte 1

 

Después de separarnos de Serena, actualmente estamos corriendo por las calles estrechas en el carruaje comandado por Zesta.

Por ahora las cosas van bien.

Gracias a que cierta chica no está presente, las cosas van sin problemas, pero…

“Hey viejo, estoy realmente agradecido por que hayas tomado las riendas, pero tu respiración es un poco áspera, ¿sabes?”

Este hombre estuvo respirando pesadamente desde que se sentó a mi lado.

“No te preocupes, esto es solo una reacción natural”.

“¡Por supuesto que me preocupa! ¿De verdad no le haces asco a nada, eh?… Oye, espera, ¿qué es eso de allí?”

¿Qué debo hacer con este hombre?

Justo cuando ese pensamiento pasó por mi mente, noté una gran sombra en el camino frente a nosotros.

Usé mi habilidad de visión lejana<Farsight> para enfocarme en la figura en la distancia…

“…Geh, es una mantícora. Oye, viejo, cambiemos de dirección. Había un desvío un poco atrás, ¿no? Vamos a usar ese camino.”

La bestia que se mantuvo en la distancia es el mismo monstruo que me causó un trauma significativo en el pasado.

Es un enemigo fuerte con un malvado aguijón en el extremo de la cola.

Esa criatura que podría decirse que es mi enemigo natural nos está mirando directamente.

¿Es demasiado tarde para correr…?

“No, seguiremos por este camino.”

Zesta dijo eso casualmente, mientras yo forzaba mis neuronas para pensar en otro camino.

“¿Estás loco? Esa cosa es muy fuerte, ¿sabes? No sé qué tan fuerte eres, pero…”

Antes de que pudiera terminar, Zesta agitó las riendas y aceleró directamente hacia la Mantícora.

“Permíteme mostrarte la fuerza del Culto de Axis. Una simple Mantícora ni siquiera servirá de calentamiento.”

Zesta parece confiado, pero…

“¿Eeh? No, espera, quiero decir, ¿sabes cuál es la parte más peligrosa de una Manticora? Esas cosas te perseguirán con ese enorme aguijón. Casi subí las escaleras de la madurez cuando me topé con una en el pasado.”

Por alguna razón, los ojos de Zesta se iluminaron como un niño en una tienda de golosinas después de escuchar mi advertencia.

“¡Estoy deseándolo!”

“¿Qué acabas de decir? ¡No necesitamos otro pervertido en nuestro grupo, con solo Darkness es suficiente!”

“E-Espera, Kazuma, podría ser testaruda, pero aún me siento herida si dices algo así…”

Darkness miró a Zesta con una expresión conflictiva, quizás se haya dado cuenta de como se ve siendo la pervertida de nuestro grupo.

“Todo estará bien, Kazuma. Dejando a un lado sus fallas como un un ser humano, su habilidad como ArchPriest es totalmente real. Lo garantizo”.

“… ¿En serio? Bueno, si dices eso, confiaré en ti, pero…”

Unos segundos después, cerramos la distancia hasta el punto en que podía ver la mantícora sin usar mi habilidad de Visión lejana.

En el momento en que Zesta y la mantícora se encontraron con miradas…

“¿Qué–?”

La mantícora echó un vistazo a Zesta con unos ojos hambrientos y se fue volando.

“¡Aaah! ¡Se escapó!”

“¡¿Qué está pasando?! ¿¡Por qué se está escapando la mantícora!?”

Zesta miró tristemente a la manticora que escapaba.

“Para el Culto de Axis, mientras no sea un demonio o un muerto viviente, todas las criaturas pueden ser amadas. Como patriarca del Culto de Axis, yo también soy el apóstol del amor. Incluso si es un monstruo, mostraré mi amor por igual a todas las partes… Pero recientemente, por alguna razón, los monstruos huyen en el momento en que se encuentran con mis ojos…”

“¡¿Qué tan odiado es el Culto de Axis?! En realidad, viejo, realmente estás bien con cualquier cosa, ¿verdad?”

Recuerdo haber escuchado que incluso el Rey Demonio y sus aliados se mantienen alejados del Culto de Axis.

Justo en ese momento, escuché una conversación diferente detrás de mí.

“¡Darkness, mira! Los cangrejos migratorios de allá están realizando su ritual de apareamiento. Agarrar firmemente a sus parejas con sus pinzas es una expresión de amor para ellos”.

“¿E-Es así? ¿Por qué sacaste eso de la nada…?”

Girándome hacia ellas, me di cuenta de que Megumin miraba por la ventana del carro a la distancia.

“¡Oye, no creas que puedes distraerme! ¿No garantizaste que puedo contar con las habilidades de este hombre? ¡Volveremos a Alcanretia y lo cambiaremos por alguien más!”

“¡Dije que podemos contar con sus habilidades como ArchPriest! ¡No dije nada sobre él como persona! ¡Si hubiese podido traer a alguien mejor, lo hubiera hecho!”

“Oigan, ustedes dos, si siguen diciendo esas cosas, no me quedaré callado. Sellar sus labios con los míos no es algo particularmente difícil de hacer para mí”.

Después de escuchar las amenazas de Zesta, inmediatamente nos quedamos en silencio.

Con una mirada de reojo, los hombros de Zesta cayeron y comenzó a murmurar.

“Como miembro del culto de Axis, tengo un sueño… cuando este mundo finalmente esté en paz… Me gustaría ver un mundo donde los límites del género y las especies también se derriben…”

“¡Eso suena como una idea noble, pero no puedo respaldarlo cuando tú lo dices!”

¡El Culto de Axis está lleno de personas como esta!

¡Cuando alcance a la chica que creó todo el culto en primer lugar, definitivamente presentaré mis quejas–!

 

 

Parte 2

 

Ha pasado algún tiempo desde que salí de Alcanretia, pero…

 

“Como se esperaba de Aqua-sama, fue un hechizo de apoyo realmente brillante. Muchas gracias”.

 

La persona que recibió mi hechizo de mejora*, el Hombre de la Espada Mágica, derribó la mantícora con un solo golpe de su espada.

 

<*NT: La palabra es ‘Buff’, refiere a los hechizos/objetos/magias que dan una mejora al usuario/objetivo, más específicamente es algo que puede aumentar la Fuerza, Defensas, Suerte, Velocidad o estadísticas en general o bien.>

 

Le di unas mejoras, pero creo que la mayor parte del trabajo fue hecho por su espada mágica.

Creo que es bastante impresionante poder derrotar a un monstruo tan poderoso tan fácilmente.

Si fuera Kazuma, lo más probable es que hubiera corrido gritando, intentando todo tipo de pequeños trucos mientras lloraba por mi ayuda.

“De nada. ¿Hay alguien herido?”

Pregunté solo para estar segura, pero por supuesto, nadie resultó herido.

Todas estas peleas siempre duran apenas un segundo, por lo que no había ninguna posibilidad de que alguien se lesionara en primer lugar.

“Todo está bien, Aqua-sama. Gracias a tu protección, nadie resultó herido esta vez tampoco. Gracias por tu preocupación”.

El Hombre de la Espada Mágica soltó una risa despreocupada.

Seguro que es guapo.

Es completamente diferente de cierta persona que con frecuencia duerme hasta el mediodía, camina con el mismo peinado con el cual se despierta y cuya personalidad retorcida brilla fácilmente a través de sus ojos.

“Buen trabajo, Kyouya. ¡Las cosas son realmente fáciles con una ArchPriest y una Archimago!”

“¡Sí, sí, no tuvimos la oportunidad de hacer nada!”.

La chica portadora de la lanza y la chica ladrona le dijeron al Hombre de la Espada Mágica.

Cuando el hombre espada mágica respondió a los elogios dándoles palmaditas en la cabeza, las dos chicas se sonrojaron.

Kazuma una vez hizo algo similar con Darkness, donde le acaricio la cabeza con una sonrisa.

Pero Darkness se enojó y lo regañó por estropear su peinado.

Luego Kazuma cayó en una depresión, quejándose de cómo las cosas no sucedieron como esperaba.

Tengo muchas ganas de contarle acerca del sabio de las palmaditas en la cabeza que está delante de mí.

Ser capaz de hacer sonrojar a las mujeres simplemente dándoles palmaditas en la cabeza es una habilidad especial que solo los hombres guapos pueden usar.

“Con este grupo, no tenemos nada que temer incluso si nos enfrentamos al Rey Demonio. ¡Aqua-sama, continuemos! ¡Devolveremos la paz a este mundo!”

“Ah, sí.”

El Hombre de la Espada Mágica me dijo con una sonrisa, y me dejé llevar por la corriente y respondí sin pensarlo realmente.

Justo en ese momento, Yunyun, que había estado murmurando hacia la nada todo este tiempo, dijo:

“¡Escucha esto, Aqua-san! ¡Wiz-san acaba de contactarme desde Axel, y me dijo que Kazuma-san salió para alcanzarnos!”

“¿Oh?”

Estoy un poco aliviada de que Yunyun no estaba hablando con sus amigos imaginarios después de todo.

Aún así, Kazuma es el mismo de siempre.

Le dejé una carta para asegurarme de que no se preocupara por mí, pero aun así vino a por mí.

Entiendo que no quiere dejar a su onee-chan, pero ya es hora de que crezca.

“Aqua-san, pareces feliz”.

“No particularmente. Entonces, ¿Kazuma viene detrás de nosotros solo?”

“No, Darkness-san y Megumin están con él. Umm, cuando salí de la ciudad, los otros aventureros estaban preocupados por ti, ¿sabes? Dijeron que si logran encontrarte, definitivamente te darán un sermón hasta que estés llorando. Megumin estaba especialmente enojada”.

06

 

“… ¿De verdad?”

Estoy un poco interesada en que Megumin se enoje por mí.

Ella se preocupa mucho por sus compañeros, por lo que probablemente esté enojada por que me fui, pero no puedo estar segura.

Le dije una vez cuando se estaba bañando después de mí que el agua que dejé atrás tenía las bendiciones de la diosa y le daría a cualquiera una figura parecida a una diosa como yo, y se quedó en el baño hasta que se desmayó.

Quizás todavía guarda rencor por ese incidente.

Me pregunto si me perdonará si le doy la piedra de forma extraña que recogí en este viaje.

Estamos comenzando a encontrarnos con monstruos cada vez más fuertes, las únicas veces que puedo tomar un baño adecuado es en las escasas aldeas en el camino, y constantemente somos atacados por muertos vivientes por la noche.

Para ser honesta, quiero ir a casa.

En realidad, realmente lamento mi decisión de huir de casa.

No quería decepcionar a Cecily, así que perseveré hasta aquí, pero tal vez es hora de que regrese a casa.

“Um, bueno, estoy un poco preocupada de que Kazuma pueda terminar siendo comido por una rana gigante o algo así en el camino. A él ya le gusta morir en un abrir y cerrar de ojos como si estuviera jugando Spelunker*, y ahora que ha sido reducido al nivel uno, realmente dudo que sea capaz de liderar a las otras dos y alcanzarnos con seguridad”.

<*NT: Spelunker es un juego de NES reconocido por su gran (e injusta para muchos) dificultad, algo así como el Dark Souls de los 80’s. Mas info en este {{LINK}}.>

Entonces, deberíamos hacer un retiro temporal …

“¡Él va a estar bien! Kazuma-san fue con Wiz-san y Vanir-san a las mazmorras para subir de nivel! Ha aprendido varias habilidades y despertó su verdadero poder, o algo así…! Por cierto, ¿cuál es un espelunquer?”

 

… …

 

“Oye, ¿qué quieres decir con eso? ¡No he escuchado nada sobre eso! ¿¡Qué quieres decir con que despertó su verdadero poder!? ¡¿Qué tipo de habilidades aprendió?! ¡Tengo un mal presentimiento de que me robaron mi papel! ¡Un evento genial como el despertar de sus verdaderos poderes no se ajusta a Kazuma en absoluto! ¡Es el tipo de persona que pierde su vida contra las turbas de basura y sólo se las arregla para ganar contra fuertes enemigos a través de tácticas sucias! ¿¡Por qué un evento tan interesante sucede cuando no estoy cerca!? ”

Agarré a Yunyun por los hombros y la sacudí.

“¡NNN-No puedo hacer nada I-I-Incluso si me preguntas! ¡Aqua-san, por favor no me sacudas! ¡Salí de la ciudad antes de que Kazuma-san se fuera a entrenar, así que no sé los detalles! Hay muchos de limitaciones a las comunicaciones mágicas de largo alcance, así que… ¡Solo escuché que la mayoría de los aventureros en Axel acordaron entrenar a Kazuma y enseñarle todo tipo de habilidades… Entonces, de todos modos, ¿qué es un espelunker? ”

Solté los hombros de Yunyun y caí en un profundo pensamiento.

¿Ese débil Kazuma por fin despertó su verdadero potencial?

Los ojos de Yunyun brillaron cuando dijo esa palabra. Por lo general, no da esa impresión, pero verla ahora realmente demuestra que es una Demonio Carmesí como Megumin.

Sin embargo, Yunyun parece estar realmente interesada en la palabra Spelunker y murmuró esa palabra para sí misma con una expresión triste…

… ¿Y cómo podrían los residentes de la ciudad llegar a un evento tan divertido mientras yo estaba ocupada con este viaje tan importante?

¿Qué debo que hacer? Me siento realmente excluida en este momento.

Después de reflexionar sobre eso por un tiempo…

 

Decidí renunciar a derrotar al Rey Demonio.

 

“¿Volvemos a casa?”

“¿¡Qué está diciendo, Aqua-sama!? ¿¡No dijo que esta es la oportunidad perfecta!? ¿¡Que con sus fuerzas atacando la capital y la ciudad de Axel, las defensas en el castillo serán muy bajas!? ¡Por favor, confía en mí, definitivamente derrotaré al Rey Demonio! ¿¡O estás realmente tan preocupada por ese hombre!?”

El hombre de la espada mágica de repente se acercó demasiado.

Da un poco de miedo que alguien se acerque a ti de la nada.

Yunyun se interpuso suavemente entre mí y el hombre espada mágica.

“Cálmate, Mitsurugi-san. ¿No estaría bien si esperamos que Kazuma-san y los demás se pongan al día antes de dirigirse hacia el castillo del Rey Demonio? Tendremos mayor fuerza cuando llegue el momento de atacar el castillo, y también tranquilizaría a Aqua-san”.

Como se esperaba de los Demonios Carmesí, son inteligentes.

Me asomé por detrás de Yunyun y asentí con la cabeza en apoyo de esa idea, y el hombre de la espada mágica hizo una mirada decepcionada.

Se dio la vuelta y dijo.

“… Sigamos, Aqua-sama. Entiendo que estás preocupado por ese hombre, pero el destino del mundo está en juego aquí. Por favor, recuerda por qué emprendiste este viaje. ¿No ibas a aprovechar esta oportunidad donde el Rey Demonio es más vulnerable para derrotarlo y a salvar todos en este mundo que no pueden defenderse? …No te preocupes, estaré a tu lado todo el camino…”

Eso sonaba como una línea que podría decir un protagonista de manga.

Siento que hay una gran diferencia en la motivación entre este hombre y yo.

¿Desde cuándo dije que quería salvar a todos los que no pueden defenderse en este mundo?

Creo que podría haberle dicho algo así a Cecily, pero no creo que haya salido de casa por una razón tan grandiosa…

Después de escuchar eso, las dos chicas que siempre lo seguían me miraron con una expresión conflictiva.

El hombre de la espada mágica es probablemente el tipo de personaje principal denso que estaba de moda hace unos años.

Probablemente sea de la rama de los protagonistas que no saben que tienen un harem.

Ahora que lo pienso, le dijo a Yunyun que ella podría llamarlo Kyouya en el viaje hace poco, como si él también estuviera tratando de meterla en su harén.

Pero cada vez que decía algo, Yunyun se ponía nerviosa e inquieta, y continuaba dirigiéndose a él como Mitsurugi-san.

Parece que no será acordonada tan fácilmente.

El hombre de la espada mágica continuó.

“Pase lo que pase, te protegeré. Me convertiré en tu escudo confiable. Me convertiré en tu espada más fuerte que borrará todo lo que se interponga en tu camino. Entonces, ¿podrías confiar en mí en lugar de ese hombre…?”

Qué línea tan cliché, típica de un protagonista.

Parece que se está levantando el ánimo, así que no tengo ganas de decir demasiado.

Sin embargo, hay una cosa sobre la que tengo que corregirlo.

– El escudo más confiable es Darkness.

 

 

– Unos días después de eso.

“Aqua-san, ¿pasa algo? Desde que dejamos Alcanretia, has estado apática…”

Mientras me iba a la deriva en la parte trasera del carruaje, Yunyun me llamó.

Por cierto, este carro aparentemente es propiedad del hombre de la espada mágica.

Como se esperaba de un héroe tramposo, es rico.

“No es nada. Es solo que las cosas van bien, ¿no es así? Cuando viajaba con Kazuma y las demás, era más, ¿cómo lo pongo, caótico? Todos los días teníamos crisis tras crisis. Por supuesto, no digo que sea algo bueno, pero… ¿cómo lo digo…?”

…Esto es aburrido.

Sí, este viaje es aburrido.

Al ver a Darkness saltar alegremente hacia horda de monstruos, Kazuma llorando y pidiendo ayuda entre lagrimas, Megumin soltando su explosión y yo sanando elegantemente las heridas de todos, antes de que la situación finalmente se calme de nuevo… así es como suelen ir las cosas.

Por supuesto, es mejor tener un viaje tranquilo.

Incluso si nos topamos con unos pocos monstruos, la mayoría de ellos serían cortados instantáneamente por el hombre de la espada mágica, y los pocos que permanecen vivos serían derribados por Yunyun.

Los otros dos compañeros de ese hombre también parecían bastante aburridos ya que no habían tenido ninguna oportunidad de mostrar sus habilidades.

No podía decir que el viaje fuera aburrido, así que me quedé callada.

Justo entonces, Yunyun me preguntó:

“Ah, ahora que lo pienso, ¿qué hiciste en Alcanretia? Seguiste las sugerencias de Cecily-san y fuiste a la catedral, ¿verdad?”

“¿Ah, eso? ¡Bueno, ya ves–!”

 

– Después de eso, las cosas continuaron sin problemas.

Hicimos paradas en las diversas aldeas que se establecieron como bases de suministro para las líneas del frente a lo largo del camino mientras continuamos hacia el castillo del Rey Demonio.

En este momento, nos estamos tomando un descanso en una taberna en una aldea fortificada no muy lejos del castillo del Rey Demonio…

“Oye, ¿qué los retiene? Ya ha pasado bastante tiempo desde que partí, así que ¿por qué Kazuma aún no nos ha alcanzado?”

“E-Eso es, um, bueno… Debemos ir demasiado rápido para que se pongan al día. Mitsurugi-san, ¿tal vez sería mejor que esperemos aquí un momento …?”

“… No podemos hacer eso. Incluso mientras estamos descansando aquí, el ejército del Rey Demonio está progresando con sus planes de invasión. De hecho, no sería sorprendente que Axel sea atacado en cualquier momento. Si eso fuera a suceder, los ciudadanos de la ciudad seguramente sufrirán. Para evitar más bajas como esa, debemos derrotar al Rey Demonio tan pronto como podamos… Además, ese hombre es un inútil que abandonó a Aqua-sama, ¡Y un hombre así quiere enfrentarse al Rey Demonio-…! ”

El hombre de la espada mágica apretó los puños.

Es un poco difícil para mí responder si eres tan apasionado.

Este tipo realmente parece el héroe de una historia de fantasía.

Aunque me pregunto por qué odia tanto a Kazuma.

Claro, Kazuma es un holgazán con una personalidad retorcida cuya mala reputación es conocida en toda la ciudad, que no se detiene ni siquiera contra las mujeres y exigirá una revancha cuando pierde, es un pervertido pero es completamente torpe cuando esas situaciones se ponen serias, es totalmente débil pero no piensa en presumir nada, se retracta de inmediato y se vuelve completamente dócil frente a la autoridad, pero no piensa en abusar de su propia autoridad cuando tiene la ventaja…

“… ¡Esto es malo, Yunyun! ¡Quiero decir una buena palabra para Kazuma, pero pensando en eso, no puedo pensar en nada bueno sobre él!”

“¡A-Aqua-san, no puedes decir esas cosas en voz alta! ¡Kazuma-san estaría realmente desconsolado si escuchara eso!”

Al escuchar eso, el hombre de la espada mágica se levantó con una sonrisa irónica.

“Aqua-sama, por favor descansa aquí por un tiempo. Le pediré a los aldeanos detalles sobre la próxima etapa de nuestro viaje”.

Diciendo eso, salió de la taberna.

Las dos chicas que estaban sentadas en la misma mesa también se fueron con él.

… …

“… Él tiene muchos rasgos negativos, pero creo que también tiene algunos rasgos positivos. No importa qué tipo de problema complejo le traigas, siempre encontrará una manera de resolverlo. Al final del día, Kazuma es la persona más confiable que conozco”.

“¿P-por qué no dijiste eso antes?”

Yunyun suspiró a mi lado.

… Estoy tan aburrida.

El viaje fue extremadamente suave y no tuvimos ningún problema o incidentes notables.

Nos encontramos con algunos problemas en las diferentes aldeas que encontramos en el camino, pero todos fueron incidentes menores y olvidables.

Sí, incluso si pongo mi copa llena en mi cabeza para realizar algunos trucos de fiesta…

“¡A-Aqua-san, todos están mirando! ¡Una mujer adulta como tú no debería hacer cosas estúpidas en público!”

…La única que respondería es Yunyun.

Cuando hice algo similar frente al hombre de la espada mágica, él solo me sonrió sin decir nada.

Si fuera cierta persona de mal genio, definitivamente me habría regañado agresivamente en el momento en que hice algo extraño.

Ahora que he llamado la atención de todos en la taberna, pasé una semilla de mi pulgar a la taza que se balanceaba sobre mi cabeza.

 

– Yunyun corrió para alcanzarme después de que salí de la taberna.

“A-Aqua-san, ¿qué deberíamos hacer con todos estos consejos…? En realidad, ¿está bien irse así después de poner a todos de tan buen humor…?”

“Está bien. Y no necesito limosnas. No soy un músico callejero, así que no puedo aceptar eso. ¿Hay una rama del Culto de Axis aquí? Simplemente que donen todo allí…”.

Cuando miré a mi alrededor, noté que una pequeña multitud se había reunido alrededor del pozo de agua.

“Me pregunto qué está pasando. La atmósfera parece bastante pesada”.

“Vamos a echarle un vistazo. Si tienen problemas con el agua, esa sería la oportunidad perfecta para que intervenga”.

Mientras trataba de acercarme, Yunyun rápidamente me agarró del brazo.

“P-Por favor, espera. ¡Um, iré a pedirles los detalles primero! Quiero decir, siempre terminas involucrada en problemas extraños, ¡así que estoy segura de que esta vez también…!”

Yunyun realmente está preocupada.

Sin embargo, verla frenéticamente tratando de persuadirme me recuerda a Kazuma diciéndome que por favor deje de hacer cosas innecesarias.

Verla así me hizo querer darlo todo.

“¿Quién crees que soy? ¡Estaré bien, Yunyun! ¡Si hay un problema con el agua, puedes contar con el Culto de Axis! ¡Y si un ArchPriest del Culto de Axis como yo lo manejara, el problema será resuelto en un instante!”

“¡Aqua-san, tengo un mal presentimiento sobre esto! ¡Ah, por favor espera!”

Me acerqué con confianza a la multitud y los llamé.

“¿Estás teniendo algunos problemas con el agua? Solo soy una ArchPriest del Culto de Axis que pasaba por casualidad. Si mencionas el agua, ¡piensas en el Culto de Axis!”

“¿¡C-Culto de Axis!?”

“¿O-Oye, ella es del Culto de Axis? Es mejor no involucrarse…”

La gente de los alrededores me miró con reverencia.

Aunque, por alguna razón, también detecto algunas miradas espantosas dirigidas a mí. Me pregunto por qué será así…

Finalmente, después de pasar algún tiempo murmurando entre ellos, uno de los hombres salió de la multitud.

“Er, ya ves, parece que nuestro pozo de agua ha sido contaminado. Una familia de Cocodrilos Brutales ha comenzado a hacer su nido cerca. Esas criaturas liberarán una poderosa toxina en su entorno cuando se sienten amenazadas, así que es difícil para nosotros tratar con ellas. Estas criaturas no les gusta el agua limpia, por lo que si el depósito se purifica, deben migrar a otro lugar por su cuenta, pero…”

“Ah, ya veo. Ese es un gran problema. Ahora bien, si me disculpas …”

“Aqua-san, ¿a dónde vas? ¡¿Qué le pasó a todo ese espíritu de antes?!”

Yunyun rápidamente me agarró del brazo mientras trataba de irme.

“¡Suéltame, Yunyun! ¡Tengo muy malos recuerdos con respecto a esos cocodrilos! ¡Es como dijiste antes, tengo un mal presentimiento sobre esto …!”

“¡Lo entiendo, lo entiendo! Te tropezarás si corres así, así que… ¡Ah!”

“Ah.” x3

Yunyun de repente me soltó, perdí el equilibrio y caí al pozo.

“¡Lo siento, Aqua-san! Te sacaré ahora mismo… ¡Awawa! ¡Los cocodrilos se están acercando! ¡Por favor, espera un momento! ¡Primero me encargaré de los cocodrilos!”

“¡E-Espera un minuto! Estaríamos realmente agradecidos de que se encargaran de ellos, pero si los atacas ahora, nuestra preciosa fuente de agua se contaminará”.

“¡E-Eso es cierto! ¡Pongamos nuestras cabezas juntas y pensemos de otra manera! ¡Que alguien traiga un remo o algo así! ¡Tenemos que sacar a esa chica!”

Cuando la multitud rápidamente impidió que Yunyun lanzara sus hechizos, los caimanes se dirigieron hacia mí.

“¡Deja de discutir y decide si vas a encargarte de ellos o sacarme de aqui! Oye, ¿por qué se están reuniendo a mi alrededor?”

Este depósito es más profundo de lo que esperaba, llegando hasta mi cintura.

Ahora que lo miro más de cerca, un charco de agua purificada ya me ha rodeado, y parece que se está extendiendo constantemente.

Estas criaturas parecen odiar el agua limpia.

En otras palabras, yo, que puedo purificar el agua, soy considerado un enemigo por ellos.

“¡Waaaaah! Lamento haber huido, ¡así que sálvame, Kazuma-san!”

 

 

Parte 3

 

– Este viaje va muy bien.

Es tan suave que no puedo evitar preguntarme si todas esas dificultades por las que pasé en nuestros viajes anteriores fueron algún tipo de pesadilla

Tener a Zesta como nuestro espantapájaros anti-monstruo personal es parte de esto, pero la razón más grande es muy probable porque nuestra chica molesta no está aquí.

Aparte de que Zesta quería bañarse conmigo, querer dormir en la misma habitación conmigo o hablar de cosas pervertidas en el camino, no tuvimos ningún problema importante.

Nos encontramos con arpías, hombres lobo, centauros, lamias y otras criaturas poderosas, pero cada vez que nos topamos con un monstruo, Zesta los perseguía con una mirada apasionada, muy, muuy apasionada, y cualquier monstruo huiría inmediatamente al encontrar su mirada.

Justo cuando comenzaba a pensar que el Culto de Axis es la verdadera amenaza para este mundo y que merece ser destruido, llegamos a cierta pequeña aldea.

Esta aldea estaba fuertemente fortificada, probablemente para ser utilizada como uno de los puntos fuertes en la guerra contra el Rey Demonio.

Todos los aldeanos se dedicaron a sus asuntos armados y blindados, y tenían una cierta ventaja que es típica de una aldea de primera línea…

“… Este pueblo se siente extraño. Es como si no sintiera la tensión de estar en un pueblo de primera línea”.

No, en realidad, el borde que generalmente se encuentra entre los residentes de un pueblo de primera línea no se ve aquí.

“¿Me pregunto qué pasó? ¿No deberían todos estar más en guardia? No sería sorprendente que una pequeña aldea como esta sea borrada del mapa en cualquier momento”.

Justo en ese momento, escuché una alegre conversación que casi pareció responder a mi pregunta.

“Esa sacerdote realmente parecía una diosa, ¿verdad?”

“¡Sí! ¡Pensar que arriesgaría su propio cuerpo para purificar nuestra única fuente de agua! ¡No te encuentras con personas tan heroicas en estos días!”

… …

“Disculpe, ¿podría decirme más sobre eso?”

Intentando mi mejor esfuerzo para mantener la calma, llamé a esos dos.

Los dos primero me miraron con recelo, pero se relajaron considerablemente al ver el equipo de aventurero que tenía sobre mí.

“Bueno, ya ves, nuestro depósito de agua se contaminó, y los caimanes brutales comenzaron a entrar. Justo en ese momento, una hermosa sacerdote pasó y arriesgó su propio cuerpo para purificar el agua y ahuyentar a los caimanes”.

¿Una bella sacerdote arriesgó su propio cuerpo…?

“Hmm, debe haber sido otra persona”.

“Sí, no recuerdo haber conocido a una sacerdote tan ejemplar”.

“De hecho. Debe haber sido otra persona”.

“¡S-Si continúan sin respetar a mi diosa, te entregaré un castigo divino en su lugar!”

Inmediatamente descartamos la posibilidad de que esa persona sea Aqua sin pensarlo dos veces, y Zesta, sudando mucho, nos reprendió.

Es raro ver a Zesta tan nervioso como ahora.

Y entonces, uno de los hombres habló:

“Era una ArchPriest del Culto de Axis con el pelo largo y azul. Cayó al agua, gritó una especie de canto en pánico y, antes de darme cuenta, el depósito se llenó de agua limpia”.

“Esa es definitivamente Aqua”.

“Esa es Aqua”.

“No hay duda, es Aqua”.

“Ustedes tres… No, creo que aguantaré la lengua aquí …”

Zesta nos dio una mirada conflictiva, mientras preguntaba por el paradero actual del idiota que cayó en el depósito.

“¿Aah, esa sacerdote? Intentamos advertirle que era peligroso, pero ella se fue con unos pocos compañeros en dirección al castillo del Rey Demonio. Eso fue hace unas horas”.

“¿¡Hace unas horas!?” x3

¡Nos pusimos al día!

¡Estamos a solo unas horas de retraso! ¡Sólo un poco más!

¡Después de escuchar esta alegre noticia, no pude mantener mi buen animo oculto!

“…¿Q-Qué? ¿Por qué ustedes dos sonríen así?”

“No, solo pensaba que parecías bastante feliz. Recientemente, tus palabras se sentían mas vacías, así que pensé que finalmente podrías volver a lo habitual con esto.”

“Fufu, detente, Megumin. Este hombre no puede ser honesto, después de todo. Si sigues hablando, podría comenzar a inventar excusas de nuevo”.

Brevemente consideré robarles las pantis y dárselas a Zesta como agradecimiento por habernos acompañado hasta aquí, pero ahora no es el momento para eso.

“Bien, usaré Drain Touch en tí cuando volvamos a Axel, no podrás lanzar Explosion durante tres días. En cuanto a ti, Darkness, uno de estos días, voy a cambiar el aceite que usas para pulir tu armadura con aceite de cocina. ¡Ahora vamos, apúrate!”

“¿¡K-K-K-Kazuma!? ¡¿Estás bromeando, verdad?! ¡E-Eso es demasiado! ¡No necesitas recuperar tu brutalidad también!”

“¡S-Sí, eso no es gracioso! …Kazuma, estás bromeando, ¿verdad? P-Por favor, dime que estás bromeando. Ya le he dado un nombre a esta armadura. Y n-no harías algo como eso, ¿cierto?”

 

 

Parte 4

 

Zesta agitó las riendas y condujo a los caballos por el camino a velocidades que los hacia parecer completamente fuera de control.

El castillo del Rey Demonio está a solo medio día de viaje de ese pueblo.

Me sorprendió un poco que un pueblo pudiera existir tan cerca del castillo sin ser destruido, pero parece que había varias razones para eso.

Hay bastantes criaturas entre las fuerzas del Rey Demonio que se alimentan de los espíritus y las emociones de los humanos en lugar de la comida normal.

Esa aldea se mantiene para ser utilizada como un lugar de alimentación para esos monstruos.

Los aldeanos no estaban agotados hasta el punto de morir, por lo que parecían seguir silenciosamente este acuerdo.

El propósito de esa aldea parece ser formar relaciones diplomáticas con las fuerzas del Rey Demonio.

Incluso he escuchado que hay algunas partes dentro del ejército del Rey Demonio que también desean comunicaciones abiertas, por sorprendente que pueda ser.

Incluso en la Tierra, los países en guerra se esforzarían por establecer canales diplomáticos para que puedan comunicarse entre sí en caso de que surja la situación.

Desde el exterior, parece que las fuerzas dela Humanidad y las del Rey Demonio están completamente furiosos uno del otro, pero existe una línea de comunicación entre ellos.

¿Podría ser que el ejército del Rey Demonio no esté completamente formado por matones genocidas?

 

– No tengo idea de cuánto tiempo hemos estado montando.

Cuando todavía estaba luchando por aceptar este nuevo hecho sobre el ejército del Rey Demonio, el carruaje comenzó a disminuir su velocidad.

“… ¿Que pasó?”

“Estoy en un aprieto. Los caballos parecen estar asustados. Parece que estamos bastante cerca del castillo del Rey Demonio”.

Miré hacia los caballos. Los dos estaban temblorosos, aparentemente temían por algo y se negaban a dar un paso adelante.

Esto no es bueno Aqua y su equipo también deberían haber estado montando un carruaje, así que no hay forma de que podamos alcanzarlos a pie…

Justo entonces, Megumin tiró de mi manga y señaló sin palabras hacia la distancia.

“… ¿Ese es su carruaje?”

En esa dirección se encuentra un vagón vacío y sin caballos, aunque no hay forma de saber si era de Mitsurigi o de alguien más.

Si ese es realmente el carruaje de Mitsurugi, deben estar planeando usar el Teleport de Yunyun para el viaje de regreso y liberar a los caballos.

“Deben estar cerca. Muy bien, vamos a perseguirlos a pie. Estamos hablando de Aqua, así que lo más probable es que cambie de parecer y empiece a perder el tiempo cuando se encuentre con el castillo del Rey Demonio… Viejo, gracias por guiarnos aquí. Has sido de gran ayuda. Seguiremos adelante desde aquí, para que puedas regresar antes que nosotros”.

“¿Hmm? Creo que sería más seguro si me quedara contigo. Además, ¿cómo podría perderme el ir directamente a la sede del Rey Demonio? Eso suena demasiado divertido”.

Bueno, sería de gran ayuda tenerlo con él, pero…

“Si lo peor llega a ser pasar, podemos escapar usando Teleport. Pero Teleport solo puede transportar a cuatro personas a la vez. Incluso si nos reuniéramos con Yunyun, tienen un grupo de cinco personas allí. Con los tres aquí, nosotros formamos un grupo de ocho personas. Entre Yunyun y yo, podemos escapar rápidamente… Aunque, si no te importa que te dejemos en un momento de crisis… ”

“¡Esperaré ansiosamente tus buenas noticias en Alcanretia! ¡Bueno, me marcho!”

Observamos el cambio instantáneo de actitud de Zesta con una sonrisa irónica cuando nos bajamos del carruaje.

Después de recuperar nuestro equipaje y comprobar que todos estaban presentes, Zesta y yo nos dimos la mano.

“Hasta pronto, viejo. No te excedas con el acoso sexual.”

“Eso eliminaría el ochenta por ciento del significado de mi existencia… Ah, por favor espera un momento”.

Zesta nos extendió la mano.

¡Power! ¡Protection! …Y por último, ¡Blessing!
<¡Poder! – ¡Protección! – ¡Bendición!>

Una luz suave se extendió de la mano de Zesta y descendió sobre nosotros.

Hechizos que aumentaron nuestra fuerza y ​​resistencia.

La última mejora, Blessing, es probablemente solo una ventaja adicional.

“Rezaré por su éxito. ¡Que las bendiciones de Aqua-sama estén contigo…!”

Pareciendo un sacerdote apropiado por primera vez desde que lo conocimos, Zesta dejó escapar una risa jovial mientras se marchaba.

Aún así, es una sensación extraña estar hablando de las bendiciones de Aqua cuando nos vamos a reunir con ella en persona.

Es un tipo extraño, pero no creo que realmente pueda odiarlo.

Me despedí Zesta que se alejaba.

“… ¡¿¡Ah!? ¡¿Me falta una pieza de ropa interior?!”

“¡¿Eh!? … Ah, ¡Una de las mías también desapareció!”

… Realmente podría ser mejor borrar el Culto de Axis de la faz de este planeta.

 

– Mi cuerpo se siente un poco más ligero de lo habitual. Debe ser un efecto de las mejoras.

Con nuestro equipaje remolcado, estábamos acelerando por el camino para alcanzar a Aqua cuando nos encontramos con varios monstruos.

Sin embargo, ya habían sido derrotados.

Los cadáveres de los monstruos estaban completamente esparcidos alrededor de la colina que actualmente estamos escalando.

Mitsurugi se debió encargar de ellos con su espada mágica.

A algunos de ellos les faltaba la cabeza, mientras que otros tenían sus cuerpos perfectamente cortados. Todo es muy horrible…

“¡Oye, Kazuma, los cuerpos todavía están frescos! ¡Aqua y los demás no podrían haber ido muy lejos…!”

Darkness me habló mientras revisaba el cuerpo de unos de los monstruos con su mano.

Después de escuchar eso, Megumin, aparentemente incapaz de contenerse más, aceleró el paso, y Darkness la siguió en un trote lento…

“¡Por favor espera~! ¡La mochila…! ¡La mochila es muy pesada! ¡Por favor no me dejes atrás!”

“Estamos a punto de tener una reunión emocional con nuestra compañera, ¡así que deja de arruinar el estado de ánimo! ¡Solo tira esas cosas al costado del camino!”

“¡Me niego!”

“¡Grah, solo dámelo! ¡Lo llevaré por ti! ¡En serio, pensé que estabas muy genial hace poco pero…! ¿¡Ah!? ¿¡Qué pusiste en esto, pesas para ayudar en el entrenamiento muscular!? ¡Sabías que tipo de viaje estábamos por comenzar! ¿¡Porque no empacaste más a la ligera!?”

A pesar de sus quejas, Darkness cargó con mi mochila y se la llevó con ella.

Es patético, pero esta es solo la diferencia en nuestras estadísticas.

Y, cuando llegamos a la cima de la colina…

“… E-Esta es un vista espectacular…”

Esas palabras salieron de mi boca.

“… S-Sí…”

Darkness estuvo de acuerdo suavemente.

Mirando a las colinas, hay un enorme castillo, construido completamente con rocas negras como el azabache. No importa a quién le preguntes, eso definitivamente parece ser la residencia de algún jefe final…

“¡E-Es muy genial…!”

Megumin dejó escapar una voz suave mientras acunaba su bastón con ambas manos.

Realmente no entiendo el sentido de la estética de los Demonios Carmesí.

 

Justo entonces, mi línea de pensamiento se descarriló de repente.

 

Ahí está ella.

 

Justo al lado del castillo podía alcanzar a ver ese cabello azul tan familiar.

 

“¡La encontré!”

“¿Eh?”

Megumin y Darkness saltaron en estado de shock antes de apresuradamente mirar en la misma dirección.

Sin embargo, sin la capacidad de usar Farsight, parece que Aqua aún no es visible para ninguna de ellas.

Aqua deambulaba cerca del castillo, con Mitsurugi y los demás a poca distancia. Tenía las manos extendidas delante de ella, como si estuviera buscando algo.

“¡Aqua! ¡Hey! ¡Heeeey! ¡Hey, Aqua! … ¡Ah, maldita sea!”

Maldiciendo, saqué mi arco y apunté una flecha, preparándome para usar mi habilidad Snipe…

“¡Espera, espera, espera! Kazuma, ¿qué estás tratando de hacer?”

“¡Sé que quieres disparar una flecha cerca de ella, pero ¿qué pasa si terminas dándole en la cabeza por accidente?! ¡Sé que tu suerte es bastante buena, pero debes recordar lo desafortunada que es Aqua!”

Maldición, ahora que lo menciona, estoy empezando a sentir que terminará así también.

Justo cuando estábamos dudando, una luz brillante vino de las manos extendidas de Aqua.

“¡Ah! ¡Esos tipos entraron!”

Con mi visión lejana, vi a Aqua abrir un pequeño agujero en la barrera y entrar.

Mitsurugi y los demás la siguieron.

Justo después de que el último de ellos lograra pasar, el pequeño agujero que Aqua rompió en la barrera se cerró.

Esto no es bueno No sé si podemos alcanzarlos antes de que desaparezcan en el castillo, e incluso si lo hiciéramos, ni siquiera sé si el sonido puede atravesar la barrera.

¿Por qué demonios no hay guardias alrededor del castillo? ¡Si hubiera incluso uno, podríamos ponernos al día mientras Mitsurugi y los demás estaban en combate!

¿El Rey Demonio y sus fuerzas realmente tienen tanta confianza en el poder de su barrera?

Darkness cayó de rodillas a mi lado.

“…Vinimos todo este camino pero no pudimos llegar a tiempo …”

Megumin, apretando fuertemente su bastón, parecía que estaba a punto de llorar.

“¿Q-Q-Qué deberíamos hacer? ¡Si hubiera sabido que terminaría así, debería haber dejado que Kazuma soltara esa flecha y correr el riesgo!”

Justo entonces, Aqua y los demas desaparecieron de mi vista.

Yunyun debe haber usado ese hechizo de camuflaje sobre ellos.

Casi no hay forma de que nos reunamos con ellos ahora.

Darkness me miró con una expresión frenética.

“T-Tienes un plan para esto, ¿verdad, Kazuma? Siempre se te ocurre algún truco sucio en tales situaciones…”

¿Oye, a qué te refieres con trucos sucios?

“K-Kazuma …”

Megumin también me miró con inquietud, preguntando sin palabras si sabía de otra manera…

… Bueno, para ser honesto, todavía no estoy completamente fuera de movimiento.

Pero necesito coraje para usar esto.

El coraje de tirar la vida estable que he logrado construir para mí hasta ahora.

– Al verme con una mirada tan problemática en mi cara.

“Jaja…”

Megumin de repente dejó escapar una risa autocrítica.

Mirando más de cerca, está temblando, luchando y no logra contener las lágrimas que brotaron de sus ojos.

“H-Hey, ¿qué pasa? No pierdas la esperanza todavía. Acaban de entrar en el castillo del Rey Demonio, no significa que Aqua ya esté muerta. Es demasiado temprano para llorar”.

Megumin apretó la mandíbula.

“… No, si hubiera aprendido Magia Avanzada como se debe… Si fuera una Demonio Carmesí en lugar de un chiste de maga… nos habríamos puesto al día con Aqua hace mucho tiempo… Cuando pienso en eso, yo…”

“… ¿P-por qué? ¿Conoces algún tipo de hechizo que pueda romper esa barrera?”

Megumin resignadamente sacudió la cabeza.

“Uno podría ser capaz de atravesar la barrera con el hechizo Light of Saber que a los Demonios Carmesíes les gusta usar. Si el poder mágico del usuario es lo suficientemente alto, ese hechizo podría atravesar cualquier cosa… Si hubiera memorizado ese hechizo… Si me hubiera molestado en aprender algún otro hechizo… Romper una barrera como esta es el trabajo del mago del grupo. Pero siempre he sido terca y nunca he hecho nada de lo que se espera de un mago.”

Darkness de repente, sin palabras, envolvió a Megumin en un abrazo.

“Si Yunyun estuviera aquí en vez de mí, ella sería capaz de atravesar la barrera con Light of Saber. O podría comunicarse mágicamente con Aqua. Si otro Demonio Carmesí estuviera aquí, podría haber disparado algún hechizo que fuera a llamar la atención de Aqua sin alertar a los monstruos del castillo… ”

Darkness colocó suavemente su mano sobre la cabeza de Megumin, que todavía se reprendía a si misma.

“Si vas a decir eso, si yo no fuera tan obstinada en aprender habilidades con armas, nuestras aventuras serían más sencillas y cómodas. Es lo mismo para nuestras aventuras pasadas, y este viaje también habría sido mucho más cómodo y habríamos alcanzado a Aqua más rápido. No eres la única que ha sido caprichosa, Megumin. Yo también…”

Darkness confesó sus pensamientos tímidamente.

Mientras miraba a esas dos…

 

Parcialmente, estoy desconcertado por la escena frente a mí que parece sacada directamente de algún drama y es parcialmente porque no tengo idea de cómo responder.

Ahora no es el momento de ponerme a llorar, y tampoco es el momento de derramar todos los arrepentimientos que tengo.

Incluso si no hago nada aquí, es muy posible que Mitsurugi derrote al Rey Demonio con su grupo.

Alternativamente, también es posible que se encuentren con un monstruo increíblemente roto y vuelvan corriendo con la cola entre las patas.

Megumin se llamó a sí misma un chiste de maga hace poco.

Recuerdo que llamaron así  en la carta que recibió de la aldea Crimson Demon no hace mucho tiempo.

Normalmente, Megumin habría resoplado y dejarlo pasar, pero parece que el estrés de la desaparición de Aqua la ha afectado.

Megumin puede parecer fuerte, pero supongo que todavía es una niña por dentro.

… No, espera, en qué me convierte eso a mí, que me siento atraído por ella...

 

—Por favor, enserio.

 

Ella habla de nada más que Explosiones todos los días, entonces, ¿qué está haciendo lamentándose ahora?

Darkness también, ¿qué es eso de “Si solo hubiera aprendido algunas habilidades con armas”?

 

–¡Afortunadamente, todo es tal como dijiste!

 

Si hubieras sido una Crusader que realmente pueda atacar, nos habría sido mucho más fácil ir de aventuras.

Y la peor de todas es esa idiota.

No solo no está satisfecha con causar todo tipo de problemas todos los días, cuando llegamos hasta aquí para llevarla de vuelta, tiene el descaro de desaparecer justo debajo de nuestras narices.

 

¡Todas y cada una de ellas son realmente molestas–!

 

“… Oye, Megumin, esa barrera que rodea el castillo. ¿Crees que puedes romperla con Explosion?”

“… Eso es imposible. Explosion es un hechizo que convierte el poder mágico en pura fuerza explosiva. Podría ser capaz de crear algunas grietas en la barrera, pero no tengo suficiente poder de fuego para derribarla …”

Megumin dijo con cierta molestia.

“En otras palabras, no puedes derribarlo de un solo golpe. ¿Pero qué pasaría si pudieras golpearlo varias veces? ¿Puedes atravesarlo entonces?”

“E-Eso es imposible. Ese tipo de barrera se reparará sola con el timepo. Incluso si empiezo a recuperar mi maná en el momento en que lanzo Explosión, se habrá reparado por completo para cuando pueda lanzarlo nuevamente. En primer lugar, en el momento en que desate mi hechizo, las fuerzas del Rey Demonio habrían venido corriendo … ”

“Entonces puedes romperlo si lo golpeas repetidamente en poco tiempo, ¿verdad?”

Seguí cuestionando a Megumin.

Parecía un poco sorprendida por mi presión y asintió vacilante.

“S-Sí. Pero una barrera en esa escala no se derrumbaría con solo un par de golpes. Incluso Aqua solo podría hacer un pequeño agujero en la barrera. Tomaría al menos varias docenas de golpes …”

“Varias docenas de disparos, ¿eh? Entonces, si pudieras lanzar Explosion tantas veces, esa barrera molesta se puede romper, ¿verdad?”

En respuesta a mi continuo interrogatorio.

“Sí. Para derribar una barrera de esa escala, diría… treinta… no, serían suficientes unos veinte disparos.”

Megumin, confiada en su explosión, por lo menos, asintió con seguridad.

 

– Eso será suficiente.

 

“Oye, espera, ¿qué estás planeando, Kazuma? ¿Estás planeando usar nuestra carta de triunfo, Explosion? Claro, Aqua y los demás podrían asustarse si golpeamos la barrera con Explosion, pero eso definitivamente llamará la atención de las fuerzas del Rey Demonio también. Y, para usar nuestra carta de triunfo de tal manera … ”

Darkness dijo con inquietud.

“Darkness, dame mi mochila.”

Dicho esto, extendí mi mano para recibir mi mochila.

Darkness levantó una ceja, pero me entregó la bolsa.

“Ahora que lo pienso, le di esa armadura a Darkness, pero aún no te he dado nada, ¿verdad, Megumin?”

Dije con una sonrisa mientras abría mi mochila.

“¿Eh? E-Eso está bien. No soy una especie de mujer problemática que se enojaría si no recibe un regalo costoso de vez en cuando”.

“¡Ah!”

Al escuchar las palabras joviales de Megumin, Darkness dejó escapar un ruido extraño.

“¡Oye, Megumin, eso hace que parezca que soy ese tipo de mujer problemática…!”

“Nunca dije que quien trata ese regalo como un gran tesoro y lo pule con una sonrisa cada vez que tenemos tiempo libre es una mujer problemática. En todo caso, creo que es un poco lindo”.

Megumin dijo con una sonrisa hacia Darkness que ya se sonrojaba.

“Vamos, no digas eso. Ya tengo un regalo caro para ti, así que acéptalo”.

“…¿D-De verdad? N-No necesitabas hacerlo…”

“Estás sonriendo de oreja a oreja, ¿sabes? Parece que eres una mujer muy exigente … ¡Ah! ¡Mi cabello! ¿De verdad te gusta jalar tanto el cabello de los demás?”

Justo cuando Darkness y Megumin comenzaron a luchar entre sí, saqué el contenido de mi mochila.

 

“… … …” x2

 

Al ver el contenido de la mochila, las dos se quedaron quietas.

“Es un poco tarde, pero este es mi regalo para ti”.

En respuesta a mis palabras habladas casualmente, Megumin estalló en sudor, y la boca de Darkness se abrió y se cerró como un pez dorado.

“¡Aaaaaa-T-T-Tú …! ¿Entiendes el valor de estas cosas? ¡¿Cómo reuniste tantos de ellos de tan pura calidad …!”

Aunque, como una dama noble, Darkness debería haber estado acostumbrada a lidiar con grandes sumas de dinero, me preguntó en un tono ronco, sonando un poco sin aliento.

“Por supuesto que sé el valor de ellos. Cuestan la mitad de mi fortuna. Recuerdas esa vez en que Vanir me ofreció una gran cantidad de dinero, ¿verdad? Cuando vendí todos mis derechos de propiedad intelectual para aumentar el fondos para liquidar su deuda. Wiz terminó usando el dinero que Vanir ganó de eso para comprar una gran cantidad de Manatite de primera calidad. Como agradecimiento por ayudarme a alcanzar el nivel de poder en la mazmorra, le compré todo esto antes de salir de la ciudad. ”

Después de escuchar mi explicación, Darkness se agarró la cabeza y se tambaleó.

“KKKK-Kazuma…! ¡E-E-E-Esto es… esto es…!”

Megumin señaló con un dedo tembloroso los objetos que tendí en el suelo.

“Tal como has escuchado, todos estos son Manatitas de grado superior. La Manatita se puede usar en lugar de maná al lanzar hechizos, pero la Manatita de calidad normal no puede proporcionar los costos masivos necesarios para Explosion. Eso es lo que dijiste cuando Yunyun te dio una pieza de Manatita, ¿verdad?

Megumin parece haber quedado completamente sin palabras.

“Y creo que dijiste en ese entonces que para una maga tan grande como tú, un artículo de tan baja calidad es inútil. Bueno, aquí hay un montón de manatita de primera calidad perfectamente adecuado para una maga de primera calidad como tú. Es todo para ti.”

Con un tintineo, el bastón de Megumin cayó al suelo.

Junto a ella, Darkness mira hacia el cielo con una mano en la frente.

“¿Estás loco? Solo una de estas piedras puede comprar una casa pequeña. Con tantas Manatitas de tanta claridad aquí, puedes comprar un castillo pequeño, ¿sabes?”

Megumin todavía está tratando de disuadirme de esto con una voz aguda, pero,

“No me importa, adelante y úsalo todo. Rompe esa barrera sin dudarlo”.

Con eso, Megumin recogió su bastón con su mano temblorosa.

“¿Estás seguro? ¿En serio? El manatita es de un solo uso, ¿sabes? Una vez que los use, desaparecerán”.

Para disipar sus preocupaciones, repetí una vez mas con confianza:

“No me importa, hazlo. Es mi regalo, adelante y úsalo todo”.

Anticipándose a lo que sucederá después, Megumin tenía una mirada exuberante en su rostro.

“¿Estás realmente seguro? Además, si golpeo repetidamente la barrera con una explosión, las fuerzas del Rey Demonio definitivamente vendrán corriendo hacia nosotros”.

“Cuando lo hagan, adelante y explótalos con tu Explosion”.

Megumin tragó saliva.

“Ese tipo que es incluso más fuerte que el Rey Demonio que Serena mencionó también podría salir. Esa persona que se dice que es el mago más fuerte del mundo …”

Levanté una mano y la corté.

“No importa quién sea tu oponente, después de que hayas pasado todo este tiempo entrenando y perfeccionandote, tu habilidad en la magia de Explosion definitivamente será superior. ¡No me importa si es el Rey Demonio o uno de sus subordinados o incluso Aqua fueras a salir corriendo de ese castillo, vuelalos todos y cada uno de ellos! ¡He acumulado mucho estrés en el camino aquí también! ¡Ahora es el momento para que les muestres a todos los que te tratan como una broma lo que puedes hacer! ¡Podemos recuperar el dinero más tarde! ¡Entre el Rey Demonio y Aqua huyendo de casa, estoy cerca de mi punto de ruptura! ¡Así que, en mi lugar, ayúdame a desahogar todo este estrés!”

“E-E-Espera, Kazuma, ¡Acabas de mencionar a alguien a quien no debemos atacar! ¡Tu discurso suena realmente genial, ¿pero no es solo pedirle a alguien que resuelva tus rencores…!?”

Sonrojándome ligeramente, mire a Darkness.

“¡C-Cállate! ¡La riqueza también es parte de mis habilidades! ¡Tú también andas abusando de tu autoridad como una dama noble de vez en cuando!”

“¡¿Qué-!? ¿¡Qué quieres decir con eso!? No abuso de mi poder como noble… B-Bueno… Mayormente no…”

Darkness de calló lentamente.

Una vez más, les dije a las dos:

“¡Una vez que recuperemos a esa idiota, comenzaremos a trabajar duro! ¡En este momento soy el aventurero de Elite que dominó muchisimas habilidades, Satou Kazuma! ¡Definitivamente, será mucho más fácil en comparación con cuando estaba durmiendo en los establos! ”

 

Megumin levantó la cabeza, mirándome ahora que había cambiado de actitud.

 

Una sola lágrima cayó de sus brillantes ojos rojos.

 

“Está bien. Haré un buen uso del regalo que me diste… Nunca olvidaré este día mientras viva. Haré salir al imbécil que se atreve a llamarse el mago más fuerte del sin mi permiso!”

 

Junto con esa confiada proclamación, sus ojos brillaban en un hermoso rojo carmesí, el rasgo especial de los Demonios Carmesí.

Es por eso que ella es el daño principal de nuestro grupo.

 

“Voy a contar contigo, señorita ‘maga mas fuerte del mundo'”.

 

Justo entonces, Megumin me dió  un fuerte abrazo.

07

Epílogo

En una colina que domina el castillo del Rey Demonio, un canto muy familiar hizo eco.

“Aaah … Aaaaah … ¿Realmente sabes cuánto vale cada uno de estas manatitas?”

“Oh cállate, noble sin dinero! ¡Solo sigue vigilando nuestras espaldas, de lo contrario esa maldición sobre esa armadura tuya te hará salir corriendo en el momento en que los enemigos comiencen a salir del castillo! ”

¿¡Noble sin dinero!? ¿¡A-A quién estás llamando noble sin dinero!? Ya te dije que mi familia no es pobre, ¡simplemente son frugales y no les gusta cobrar impuestos injustos! Más importante aún, ¡eres realmente estúpido con el dinero a veces! ¡Al igual que cuando me compraste y esta situación actual! ¡Ni siquiera una guerra entre naciones usaría esta manatita de alto grado!”

“¡Oh, cállate, sé que mis hábitos de gasto son un poco extraños! ¡Pero, incluso cuando gasté todo ese dinero para saldar tus deudas o incluso ahora, nunca me arrepentí de haber elegido usar mi fortuna!”

“… E-Es eso así. A-ah, ya veo …”

Ante esas palabras, Darkness bajó la cabeza con timidez y se quedó en silencio.

… Eso es extraño, no me propuse crear una atmósfera así…

“… Este es mi gran momento, que solo sucede una vez en la vida, así que ¿por qué los dos están jugando?”

Al ver que Darkness me miraba tímidamente, Megumin, enterrada hasta la cintura en la pila de manatita, dejó escapar una voz de disgusto.

 

– Hay un hechizo en este mundo conocido como Explosion.

No solo es difícil de aprender, sino que el maná requerido para lanzarlo incluso una vez está más allá del limite de incluso el mejor mago del mundo.

Además de eso, el poder destructivo desatado por el hechizo es tan inmenso que encontrar un buen lugar para usarlo es un desafío en sí mismo.

Como tal, se ha ganado una reputación como hechizo con una rentabilidad baja.

Sin embargo, independientemente de si eres un dios, un demonio o el mismo Rey Demonio, si recibes un golpe de eso, definitivamente sufrirás daños.

Es la forma más fuerte de ataque a disposición de la humanidad.

 

“Con la manatita que recibí de ti, ahora soy capaz de realizar una hazaña que ni siquiera el mejor archimago del mundo puede igualar. Lo que estás a punto de presenciar en este momento es el mejor trabajo de mi vida… Asegúrate de grabarlo en tus recuerdos “.

 

– Hay una archimago en este mundo conocida como una broma de maga.

Ella solo puede lanzar un hechizo por día, fue rechazada de casi todos los grupos a los que se unió, se burlaban de ella con frecuencia, e incluso su propia tribu la trata como a una calienta-bancas.

 

“¡Mi nombre es Megumin! ¡La archimago más importante de Axel, y una que recorre el camino de las explosiones! ¡No me importa si eres el mago más fuerte del mundo, un dragón, un demonio o el mismo Rey Demonio, te reduciré a polvo!”

 

Esta maga que había sido constantemente humillada y burlada, que aún sueña con ser la Magic Caster mas fuerte del mundo…

 

 

“¡¡¡Explooosion!!!”

 

 

En este día, realmente ganará el título de la más fuerte del mundo.

 

 

Palabras del Autor.

 

Gracias por comprar el Volumen 16 de “¡Bendito sea este maravilloso mundo!” Les habla su autor, Akatsuki Natsume

Este volumen es un volumen serio (?) Con pocas escenas de Aqua.

Este es un volumen en el que, para alcanzar a Aqua que se fue sola en un viaje para salvar a la humanidad, nuestro protagonista perezoso y cobarde se entrena seriamente y, por el bien de sus importantes compañeras, reúne su coraje y decide vencer al Rey Demonio.

Esta vez, esa descripción en realidad encaja bastante bien.

La escena del final con Megumin es una escena que quería escribir incluso antes de comenzar a publicar capítulos en la web.

Una grupo basura que, a pesar pasarla difícil contra las ranas gigantes, constantemente se pelea con oponentes mucho más fuertes que ellos, antes de finalmente comenzar una pelea con el Rey Demonio.

Quería leer una historia así, por eso comencé a escribir Konosuba. Espero que todos puedan ser pacientes y quedarse conmigo por un tiempo más.

 

Hablando de eso, falta menos de un mes para el lanzamiento de la película Konosuba.

El hecho de que este grupo apenas funcional pueda llegar a una versión de película es realmente una hazaña increíble. Como autor, también estoy tremendamente emocionado.

Espero que todos estén tan emocionados de ver a Kazuma y su grupo en la pantalla grande como yo.

Y en el otoño, el manga que escribí sobre un luchador profesional que abre una tienda de mascotas en otro mundo, Kemonomichi, recibirá una adaptación de anime.

Espero su apoyo allí también.

 

Ahora, la razón por la cual este libro puede llegar a tus manos es todo gracias a la ayuda del artista, Mishima Kurone, mi editor a cargo-san, diseñador-san, corrector de pruebas-san, todos en el departamento editorial y todas aquellas otras personas involucradas en el proceso.

Y, aunque he dicho esto tantas veces que se ha convertido en un cliché, pero esto, de todas las cosas, debe decirse:

A todos los que apoyaron la serie Konosuba, y a todos los que compraron este volumen, mi más profundo agradecimiento.

Akatsuki Natsume

 

 

 

08.jpg

 

NEXT


 

Por mi parte, como siempre, quiero agradecerles a todos por elegir mi traducción. Ya se van a cumplir dos años desde que empece a traducir Konosuba en está pagina, más para mi que para nadie mas, pero con el tiempo se logró formas una pequeña comunidad alrededor, me pone muy feliz que ustedes disfruten de estas traducciones.

Volviendo a Konosuba, parece que ya nos estamos acercando al Final de la serie en sí, y por lo visto según lectores de la novela web y por la misma trama de este ultimo volumen se nos indica que el próximo volumen quizá sea el ultimo, al menos que el autor nos sorprenda con una nueva trama. Personalmente me da mucha curiosidad la hija del Rey Demonio, me gustaría que la historia se ampliara un poco más, pero en cualquier caso estoy satisfecho de la gran historia que nos dio Natume-san.

También como saben, los volúmenes de Konosuba(Y novelas ligeras en general) vienen con 2 Imágenes a Color al principio, una tabla de contenido,  las imágenes en blanco y negro entre los capítulos y otras ilustraciones extras al final. Sinceramente siento que mi habilidad para editar las ilustraciones para traducirlas no es la mejor, y por eso quiero agradecer a Carlos de Konosuba en Español(FB) por ayudarme con el edit de las ilustraciones a color, y obviamente a Norvakkk por dejarme robarle sus hermosos edits a color de las ilustraciones de los capítulos. También a los chicos de mi Discord que siempre que terminaba un nuevo capítulo corregían varios errores que encontraban y siempre estaban dispuestos a dar una mano. Cambien a Jonhatan y Senter (se que leen esto) por cuidar del Servidor de Konosuba Cuando lo dejaba inactivo, espero que la pasen bien estén donde estén. Muchisimas gracias a todos.

Las ilustraciones a color traducidas estarán en el PDF.

Probablemente retome la traducción del Spinoff de Dust, ya que no se específicamente si alguien lo está traduciendo y su historia me está enganchando bastante, aunque parece que también se acerca a su final.

Bueno, con esto me despido por unos meses de aquellos que solo lean vengan para leer Konosuba. Y a los demás, voy a seguir traduciendo otras novelas que me gustan, espero que les guste!

 

PD: Por cierto, Aun quedan algunas Short Stories en el volumen 16, veré si las traduzco.

 

~Axelerator


Anterior                                                                 Indice                                                      Siguiente