INFO 002

 

INFO 002

 

Después de tanto tiempo sin actividad por mis temas de la escuelita (:v) les traigo la segunda entrega de INFO, la sección de la pag donde publico las weas para informar del futuro de la pag.

Primero, Hablemos sobre Seirei Gensouki:

 

 

Esta novela la estábamos traduciendo a una velocidad BASTANTE rápida, gracias a que el maravilloso traductor gringo, BakaPervert, se estaba encargando de ella, logramos traducir todo el volumen 1 en menos de una semana (¡NAISU!) pero no todo son buenas noticias, despues de traducir el volumen 1 al ingles, el Señor BakaPervert(Aqui su pag.) dijo que se iba a tomar un tiempo para participar en el evento de FateGO, un juego para celulares muy bonito si no lo conocían, despues de tomarse su tiempo sin publicar ninguna traducción ni alguna actualización volvió unos momentos y nos dijo que esperáramos la traducción del volumen 2 de Seirei Gensouki ya que se había lastimado la mano (era un dedo en especifico pero no recuerdo cual :v) y entonces nos dejo esperando por otra semana más… Cuando volvió nos contó que en realidad no se había lastimado nada y que estaba en perfecto estado, que lamentaba avernos mentido y que habia una razón tras esto, la cual era que Seirei Gensouki fue lisenciada por NoMeAcuerdoQueEmpresaDeTraducciones, de la cual alguien se contacto con él y le habló para que detuviera la traducción ya que podrían armarse problemas legales o algo así (Para mí que querían que pare la traducción para que no les robe audiencia xd). Y así nos quedamos sin Seirei Gensouki hasta nueva fecha, cuando salga el volumen 2 en ingles tendré que comprarlo para traducirlo ya que tuvo buena recepción en la pag xd. Bueno con eso todo sobre Seirei Gensouki que ahora para a estar al estado ‘PAUSADA’.

Segundo, Hablemos sobre KONOSUBA!!! :

La noticia que se que muchos esperaban y que muchos ya saben, hace 3 dias (El viernes) por fin, ¡CGTranslations libero el PROLOGO de Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuko Wo! Volumen 14! el cual ya tengo traducido y publicare cuando tenga las ilustraciones traducidas al español (Espero tenerlo para el jueves así el viernes ya publico el Capítulo 1) ¡¡Así que vayan preparandose para esos viernes de Konosuba de nuevo… Aunque seguro que ya hay otras paguinas que tiener versiones mas adelantadas ¡¡PERO NO IMPORTA!!

 

Tercero, ¡Hablemos sobre nuevas novelas! :

Okey, con la caída de Seirei tenia que buscarme nuevas novelas para traducir para esperar al Volumen 14 de Konosuba, pero entre que soy un Vago tengo examenes sumados a otros problemas que podrían pasarle a un adolescente promedio que ve muchos dibujitos chinos, se me pasaron las ganas de traducir, cosa que sabia que en algún momento pasaría, traduzco lo que me gusta y aunque intente traducir algo que no quiero, si no hay algún merito de por medio(Dineros uwu) entonces no puedo hacerlo motivado, por esta razón deje de traducir novelas. ¡PERO NO TODO FUE VAGANCIA Y DESCANSO! Entre estas semanas sin actividad en la pag tuve mucho tiempo libre sacando lo invertido en la escuela a la cual muchos dias solo iba a dormir, estuve leyendo bastantes novelas en ingles y fijándome si tenían traducción al español, muchas obviamente sí bastante decentes, pero alguna que otra que no me gusto como estaba traducido con errores MUY groseros, lo que nos lleva al caso de la nueva novela que empezare a traducir y publicar los SABADOS, World Teacher! (World Teacher: Other World Style Education & Agent) Otro Isekai bastante descente que encontré por ahi, ya tengo varios capítulos traducidos y seran publicados los sabados!

Otra novela a la que le tengo ganas es Overlord, si bien ya se que tiene paguinas dedicadas a la  traduccion de su novela y que su anime avanza bastante rapido aun quiero traducirla, si es que la empiezo sera para los domingos, y empezaré desde el volumen 7 que es el actual arco del anime.

 

Con estos temas cerrados y un saludo de despedida me voy a re-dibujar esas imagenes de Konosuba!!

Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku Wo! Volumen 12 – Capitulo 1

Capitulo 1: ¡Dando tranquilidad a esta niña ilegitima enferma!.

Traduccion : Axelerator
Agradecimientos a CG Translations por el material en ingles.

Parte 1

Con el aire de alguien a quien se le ha dado una misión muy importante, Aqua dijo lo siguiente.

 

“Tengo algo que decirles a todos… Tengo que dejar que todos en el gremio lo sepan…”

 

“¡E-espera, Aqua, espera un minuto! ¡Déjame explicar!”

 

Darkness tiene una hija.

 

“Primero debo decirle a las señoritas del gremio, luego tengo que ir con la gente del culto de Axis, luego visitaré al tendero, al carnicero, a la anciana de al lado…”

 

“¡Aqua! ¡No saltes a las conclusiones! ¿Podrías mirar más de cerca a esta niña primero?!”

 

Al mirar a Darkness tratar de convencer desesperadamente a Aqua, quien parece estar a punto de huir en cualquier momento, mis ojos cayeron sobre la chica que era la raíz de toda la situación.

 

“¿…’Mami’?”

 

La niña tembló en estado de shock después de escuchar mis palabras.

 

La mirada de todos estaba centrada en la chica que se parecía mucho a Darkness.

Probablemente pensando que ha hecho algo muy malo, la chica en cuestión tenía una expresión incómoda en su rostro.

 

En cuanto a su edad, parece ser un poco más joven que la hermana de Megumin, que estuvo en mi casa hasta hace poco tiempo.

 

En frente de la niña, Megumin dijo con la voz más tranquila que pudo.

“B-B-Bueno, para un noble, tener hijos a una edad temprana es casi una obligación. ¡Pero esto es genial! ¡Su rostro, cabello y ojos son una imagen de ti! Estoy seguro de que crecerá para ser una señorita muy hermosa”.

 

“¡Megumin, No es eso! Hay una explicación adecuada para esto, solo, por favor, ¡escúchame! ”

 

 

 

Hace un momento.

 

Al completar un montón de misiones que se han acumulado en el gremio, hemos logrado resolver varios problemas que estaban plagando la ciudad.

 

Además, también logramos responder a las exageradas expectativas de Komekko con respecto a los aventureros de Axel que obtuvo de las cartas de Megumin. Con todo derecho, deberíamos regresar a nuestras vidas cotidianas normales.

 

Pero…

 

“Ese es otro de tus fetiches, ¿no? Aún así, No hay forma de reírse de algo como esto… ”

 

“N-n-no, eso no es-”

 

A pesar de la prueba innegable de una chica que se ve exactamente igual a Darkness frente a ella, todavía se niega rotundamente a admitirlo.

 

“… Ahora que lo pienso, todo tiene sentido. Con una personalidad como la tuya, ¡no hay forma de que puedas ser virgen a esta edad! ¡Puta! ¡¿Con qué matón te metiste?!”

 

“¡No me hagas matarte! ¡Como si una dama noble entrara en una relación así de fácil! ”

 

¡Esta chica! ¿Qué está diciendo ahora después de casi cruzar la línea conmigo tantas veces?

 

… Aún así, la niña es inocente.

 

Me puse en cuclillas ante la niña y le sonreí tranquilamente.

 

“¿Cómo te llamas, señorita?”

 

“A-Ah, espera, Sylphina, déjame-”

 

Mientras Darkness intentaba frenéticamente detenerla, la chica, que había estado jugando nerviosamente con sus dedos, dijo en voz baja.

 

“Dustiness Ford Sylphina”.

 

“¿Cómo podría ser otra cosa que tu hija?”

 

“¡No, ella es mi prima! ¡Es natural que los primos tengan el mismo apellido! ”

 

Darkness suplicó desesperadamente mientras me sacudía, su cara estaba al borde de las lágrimas-

 

 

 

“-Sylphina, estas personas aquí son todos compañeros míos, así que puedes relajarte. Aquí, ven y preséntate”.

 

Después de que todos pudimos calmarnos un poco, escuchamos la explicación de Darkness mientras bebíamos el té verde que Megumin preparó.

 

La chica que ha estado sentada en silencio en el medio del sofá hasta ahora se levantó inmediatamente al escuchar las palabras de Darkness.

 

“Soy Sylphina. Soy la prima de Mami… Lalatina-Sama. Encantada de conocerte.”

 

Después de presentarse, la niña agarró las puntas de su falda e hizo una reverencia.

 

Sus gestos contrastaban asombrosamente con su edad.

 

Probablemente se deba a la educación que recibió como noble.

 

“Encantada de conocerte. Mi nombre es Satou Kazuma, soy compañero de tu mami y trabajo como aventurero en esta ciudad. Puedes llamarme Onii-chan o papi”.

 

“¿Qué tonterías estás diciendo? ¡El padre de Sylphina todavía está vivo!”

 

Sentados en el lado opuesto de las señoritas Dustiness, Megumin y yo acurrucamos nuestras cabezas para tener una discusión privada.

 

“Kazuma, Kazuma. ¿Qué piensas? Ella se parece a una versión más pequeña de Darkness para mí”.

 

“Ella tiene su cara, cabello y ojos, pero todavía hay algo que no cuadra. Si ella es realmente la hija de Darkness, estoy seguro de que sus proporciones serian mucho mejor”.

 

“¡Hey, puedo oírte, ¿sabes?! ¡Ya te dije que ella es mi prima! ¡La razón por la que me llama mamá es porque la he estado cuidando desde que era joven…!

 

Sylphina dejó escapar una risita mientras miraba nuestras travesuras.

 

Al darse cuenta de eso, Megumin tosió para recuperar la compostura.

 

“Eres Sylphina, ¿verdad? Soy Megumin. Como puedes ver, soy una demonio carmesí y el mago número uno de Axel”.

 

“Megumin-sama…”

 

Tal vez pensando que su introducción grandiosa habitual no sería adecuada para una niña pequeña, Megumin se presentó normalmente.

 

Sylphina parecía asombrada. Quizás sentía curiosidad por el extraño sentido de nombres que tenían demonios carmesí.

 

Justo cuando comenzó a preguntarse si debería tratar el nombre de Megumin en serio o no, Darkness colocó una mano sobre su cabeza.

 

“Permítanme hacer una presentación adecuada. Ella es mi prima, Dustiness ford Sylphina. Debido a diversas circunstancias, ella se mudó a esta ciudad… ”

 

 

 

Según la explicación de Darkness, Sylphina perdió a su madre a una edad muy temprana, por lo que ve a Darkness que la cuidó desde entonces como su madre.

 

Hablando de eso, la madre de Darkness era la hermana mayor de la madre de Sylphina. El linaje sanguíneo de su madre  tenía un gran poder mágico y resistencia a la magia, pero también un sistema inmune débil. Parece que Sylphina no es la excepción.

 

Por otro lado, Darkness parecía haber heredado tanto el fuerte sistema inmune de su padre como la resistencia mágica de su madre, formando el ejemplar perfecto de la familia Dustiness.

 

“¿Ejemplar?”

 

“C-Cállate, Kazuma. ¿Tienes algún problema con eso? ¡No interrumpas mi historia hasta que haya terminado!

 

Recientemente, el ejército rey demonio ha sido extremadamente activo, y sería una terrible carga para ella responder a las repetidas evacuaciones de emergencia.

 

Así, por invitación del Duque Dustiness, se mudó a la ciudad más segura del país, Axel.

 

Y después de descubrir que Darkness se estaba quedando en esta mansión, había venido hasta aquí para jugar.

 

 

 

“Ya veo, esta historia falsa es bastante detallada”.

 

“Sí, hasta ahora parece resistir bastante bien”.

 

“¡No es una historia falsa! ¡Y piensa en su edad! ¿Qué edad debo tener para tener un hijo de esta edad?

 

Mirando la agitada forma de Darkness, Sylphina dejó escapar otra risita.

 

E inmediatamente bajó la cabeza una vez más cuando notó la mirada de todos.

 

“L-Lo siento. Es la primera vez que veo a mamá… Lalatina es tan feliz “.

 

“¡No estoy feliz! Escucha atentamente, Sylphina, no deberías acercarte demasiado a este hombre. Sería un gran problema si terminas siendo influenciado por él como lo fue Iris-sama”.

 

Mientras decía eso, arrastró a Sylphina detrás de su espalda, como si quisiera protegerla de mí.

 

“Dijiste que te llamas Sylphina, ¿verdad? Tu mami podría decir eso, pero ella irrumpió a cuando él estaba tomando un baño, e incluso se coló en mi habitación por la noche… ”

 

“¡No lo escuches, Sylphina! ¡Oye, Megumin, ayúdame a decir algo también!

 

Colocando ambas manos en los oídos de Sylphina, Darkness miró a Megumin con una mirada suplicante.

 

“No está realmente mintiendo, ¿verdad?”

 

“¿Me-Megumin?”

 

Sólo entonces.

 

Sylphina, que se reía de nuestras travesuras todo este tiempo, de repente comenzó a toser.

 

“Sylphina, ¿caminaste desde la casa de mis padres hasta esta mansión? No deberías forzarte así. Le diré a mi padre, así que deberías descansar aquí esta noche. Aquí, acuéstate en este sofá”.

 

“Sí, lo siento, Ma–Lalatina”.

 

Al mirar a la chica que estaba tratando de corregir su forma de dirigirse a ella, incluso cuando tiene un ataque de tos, Darkness dejó escapar una sonrisa amable.

 

“Mamá está bien. Pero llámame por mi nombre si otras personas están presentes”.

 

“¡Está bien, mami!”

 

Al escuchar sus palabras, Sylphina sonrió a pesar de que parecía que aún sentía dolor.

 

 

 

Sin duda es un espectáculo conmovedor…

 

 

 

Los dos miramos esta escena conmovedora…

 

De repente, Darkness se puso de pie como si acabara de pensar en algo.

 

“Ah, si es demasiado doloroso, podemos hacer que Aqua lance magia de recuperación”

 

Miró alrededor de la habitación antes de detenerse bruscamente.

 

“…Digo, Kazuma, ¿a dónde fue Aqua? Estaba pensando que era inusual que fuera tan silencioso aquí. ¿Cuándo desapareció?”.

 

Señalé mi pulgar hacia la puerta principal detrás de mí.

 

“Oh, se escapó por la puerta justo antes de que comenzaras a hablar”.

Parte 2

 

Viendo a Darkness correr a la distancia, Sylphina murmuró,

 

“… Mamá se fue”.

 

La imagen de Sylphina sentada en la parte superior del sofá envuelta en una manta la hizo parecer como si fuera una niña desafortunada de una familia disfuncional. No puedo evitar sentir simpatía por ella.

 

“Dejar a una niña pequeña aquí sola… ¿En qué está pensando…?”

 

“… Sylphina, ¿verdad? Darkness probablemente regrese pronto, entonces ¿por qué no juegas algo con nosotros mientras esperamos?”

 

Probablemente acostumbrado a tratar con niños gracias a Komekko, Megumin le sonrió suavemente a Sylphina.

 

“¡Por supuesto!”

 

Con una expresión ligeramente preocupada, Sylphina puso una débil sonrisa-

 

 

 

“-Eh vuelto.”

 

Dijo Megumin cuando entró por la puerta.

 

“Bienvenido a casa, mi querido esposo. ¿Cómo está la situación fuera de la ciudad?”

 

Sylphina dijo con una sonrisa, aún envuelta en su manta.

 

Como ya habrás adivinado, actualmente estamos jugando a ‘la casita’.

 

“¿La situación fuera de la ciudad? Bueno, había más de 20 dragones volando por ahí, así que pensé que sería mejor deshacerme de ellos. Realmente, Ni siquiera sirvieron como calentamiento”.

 

Al escuchar lo que dijo el “padre Megumin”, Sylphina, la “madre”, se volvió hacia mí y dijo:

 

“¿Oyes eso, Kazuma? ¡Cuando crezcas, tienes que ser tan bueno como tu padre!”

 

 

 

Así es, actué como su hijo.

 

 

 

Había establecido el escenario para tener un aventurero muy poderoso como padre.

 

Si todo fuera correcto, debería haber sido yo quien interpretara el papel del padre, y Megumin sería la madre, pero…

“No quiero ser algo tan peligroso como un aventurero. Prefiero convertirme en un comerciante que trate con otras personas y se haga rico de esa manera. No quiero arriesgar mi vida”.(Lol)

 

“¿Eh?”

 

Sylphina exclamó en estado de shock, claramente sin esperarlo.

 

“¡N-no puedes hacer eso Kazuma! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Tienes la sangre del héroe legendario! ¡Todavía hay personas que están sufriendo debido al rey demonio! Como tu madre, ¡no te permitiré hacer eso! Cariño, ¡por favor, ayúdame a que devolverle el sentido!”

 

Oh, ¿entonces ahora soy el descendiente de un guerrero legendario?

 

Sylphina le mostro a Megumin una expresión preocupada, suplicando por su ayuda.

 

“Bueno, cálmate, Sylphina. Esa es de hecho una perspectiva más realista de nuestro futuro. A pesar de que tiene talento en el combate, como padre, todavía no quiero que mi hijo se ponga en peligro. ¿No está bien mientras nuestro hijo tenga una vida feliz?”.

 

Al escuchar a Megumin decir algo tan razonable por una vez, Sylphina asintió, aunque todavía parecía algo insegura.

 

“B-bueno, eso tiene sentido… Entonces, Kazuma, debes apuntar a triunfar como comerciante y luego usar tu riqueza para apoyar a los otros héroes menos afortunados”.

 

Esto probablemente también se deba a su educación aristocrática. Ella podría ser joven, pero Sylphina todavía estableció una meta admirablemente justa para mí.

 

Sin embargo…

 

 

 

“Preferiría usar las ganancias y las conexiones para tentar a algunas nobles señoritas tontas a obtener poder y estatus. Entonces disfrutaría de un estilo de vida relajado mientras disfrutaba de la veneración de la gente”. (NT: Es un crack Kazuma xD)

 

“Cariño, Kazuma… él-! ¡Nuestro hijo se está convirtiendo en un delincuente!”(NT: me recordó a dragon ball xD)

 

“Cálmate, Sylphina, ese chico siempre ha sido así… Sin embargo, Kazuma, engañar a las damas nobles no es algo que debas hacer. Como ciudadano ordinario, la enorme diferencia en el estado definitivamente le impedirá establecer una relación verdaderamente amorosa. Por lo tanto, debería buscar casarse con una chica capaz, tolerante e inteligente pero empobrecida”.

 

¿Por qué parece que tienes algunos cables cruzados allí?

 

“Escuchaste lo que dijo tu papá, ¿verdad, Kazuma? ¡Desobedecer a tu padre no está bien!”

 

Al decir eso, Sylphina me dio un golpecito en la cabeza desde el sofá.

 

Al verme sermoneado por un niño pequeño, Megumin se dio la vuelta y comenzó a temblar.

 

Ella parece estar tratando de contener su risa.

 

“En ese caso, quiero dormir con papá esta noche. Quiero que me cuente sus historias de aventureros hasta que me duerma”.

 

“¿Eh?”

 

Megumin estaba estupefacta por mi regreso repentino. Sylphina aplaudió como si estuviera de acuerdo con mi sugerencia.

 

“Suena como una gran idea. Cariño, ve a dormir con nuestro hijo esta noche y enséñale lo bueno y lo malo de ser un aventurero. Estaré durmiendo con mamá… Lalatina-sama esta noche.”

 

Sylphina dijo mientras sonreía expectante.

 

Parece que estaba buscando una excusa para dormir con Darkness.

 

Al verla sentada envuelta en una manta hasta el cuello, con una radiante sonrisa en su rostro, no pude evitar preguntarme si realmente soy un Lolicon después de todo.(NT: ( ͡° ͜ʖ ͡°))

 

No, lo que estoy sintiendo ahora es instinto paternal. Definitivamente no es nada indecente.

 

Parece que Megumin tenía pensamientos similares a mí, antes de darme cuenta, ella comenzó a acariciar a Sylphina en la cabeza

 

Mirando a la confundida Sylphina, Megumin susurró:

 

“Tener un hijo no parece tan malo”.

zW0haWbr

(NT: Kazuma se ve diferente… o.O)

Momentos después de que ella dijo eso, Megumin recuperó sus sentidos y me dio una ola de desprecio.

 

“No tomes lo que acabo de decir de la manera equivocada, solo estaba diciendo que crear un sucesor para mi carne en última instancia mortal no es una mala idea…”

 

Como si advirtiera lo poco característico que era su exclamación, trató desesperadamente de encubrirlo jugando con su chuunibyou.

 

“Si quieres niños, estoy listo para ayudarte cuando lo desees”.

 

“¡¿Qué clase de cosas horribles estás diciendo frente a un niño?!”

Parte 3

Esa noche.

 

“Sylphina, ¿escuché que jugaron contigo hoy? ¿Qué es lo que ustedes jugaron?”

 

Habiendo regresado mucho más tarde trayendo Aqua a rastras, Darkness preguntó gentilmente mientras comía su rana a la parrilla con su tenedor.

 

“Sí, estos dos jugaron ‘La casita’ conmigo”.

 

Sylphina sonrió alegremente al escuchar la voz de Darkness mientras luchaba contra la carne de rana, aparentemente todavía no utilizada para la cocina local de Axel.

 

Mientras miraba al dúo que parecía ser más como hermanas que madre e hija.

 

 

 

“¿Entonces qué hiciste?”

 

 

 

-Interrogué a Aqua que estaba arrodillada en el suelo mientras reflexionaba sobre lo que hizo.

 

Al escucharme, Aqua comenzó a gritarme como si hubiera estado esperando que yo le pregunte esto,

 

“¡Escucha esto, Kazuma! ¡Estaba difundiendo las noticias en el gremio y en otros lugares, y luego Darkness se enojó más de lo que creía! Fui atrapada y golpeada por Darkness hasta el punto en que tuve que curarme, y luego amenazó con usar el poder de su familia para prohibir que todas las licorerías de la ciudad me vendieran alcohol. ¡Solo estaba diciendo la verdad! ¡¿No crees que ella esté yendo demasiado lejos?!

 

“¿Qué tal si consideras lo que siento cuando me felicitan por tener un hijo cada vez que entro al gremio? ¡La sensación de que los borrachos me provocan y de que el personal del gremio hable sobre mí! E incluso me preguntaron quién es el padre del niño…”

 

Al escuchar eso, Sylphina bajó la cabeza en señal de simpatía.

 

“Todo fue por mí, lo siento mami… Ha pasado tanto tiempo, así que me emocioné y…”

 

“¡Ah, no es tu culpa, Sylphina! ¡Me gustan mucho los niños y nunca pensé en ti como una molestia! Es solo porque me ridiculizaban y apostaban por quién era el padre… ”

 

Entonces, Darkness me miró sin razón.

 

“Kazuma obtuvo la mayor cantidad de votos, el segundo lugar fue el oso—chico noble que desapareció en algún lado. ¿Quién fue el siguiente? ¡Bien, ese rubio delincuente cuyo nombre no recuerdo fue el siguiente!”

 

“Es un poco incómodo decir esto yo mismo, pero ¿no está esa lista llena de nada más que hombres extraños?”

 

“¡Cállate! ¡No quiero escuchar eso de ti!”

 

 

 

-Después de la cena, todos rodearon a Sylphina para hablar sobre sus aventuras. Aqua incluso dejó que Sylphina juegue con su preciada consola de juegos. Juntos, compartimos un momento de paz y alegría…

 

Después, cuando jugaba con la consola que confisqué de Aqua, oí un golpe en mi puerta.

 

“Kazuma, ¿todavía estás despierto? ¿Puedo entrar?”

 

 

 

La voz aparentemente nerviosa de Megumin salió de detrás de la puerta.

“Claro, estoy despierto, pero realmente no quiero dejarte entrar. Después de todo, la única razón por la que vienes aquí en este momento es para jugar con mis emociones y hacerme ilusiones antes de dejarme con bolas azules. ”

 

“¿Qué demonios? ¡No me hagas parecer una perra manipuladora! ¡Nunca intenté jugar con tus emociones!”

 

Bueno, entonces eres un demonio de la tentación.

 

Desde debajo de la manta, bajé brevemente mi control y miré a Megumin a través de la rendija de la puerta.

 

“Entonces, ¿qué pasa? ¿Quieres que te haga compañía mientras duermes?

 

Dije sarcásticamente mientras volvía mi atención al juego-

“De hecho, quiero acostarme contigo esta noche”.

Al escuchar a Megumin decir esas cosas tan casualmente, no pude evitar quedar petrificado.

 

Y el personaje que Aqua había criado durante innumerables días de duro trabajo fue destrozado por monstruos.(NT: Jajajaja)

Parte 4

“Mira, no voy a caer en el mismo truco de nuevo. No soy como Aqua, que nunca aprende de la experiencia. No pienses que simplemente caeré por tus dulces palabras solo porque soy un adolescente virgen”.

 

Así es, aún tengo a mi amada súcubo-san para esas cosas.

 

Podría haber sufrido una noche de insomnio ayer después de lo que dijo acerca de ser más que amigos, pero menos que amantes, pero no siempre seré tan estúpido.

 

Después de sucumbir al mismo truco tantas veces, no hay forma de que me enamore otra vez.

 

“¿De qué estás hablando? ¿No fuiste tú quien quería dormir conmigo esta noche? ¿Olvidaste lo que dijiste mientras jugábamos con Sylphina?”

 

En respuesta a las exasperadas palabras de Megumin, tiré la consola del juego.

 

Yo dije eso.

 

Así es, lo dije, ¡definitivamente dije eso!

 

… No, espera un segundo. ¡No es momento de entrar en pánico todavía!

 

“¿Q-qué? ¿Por qué estás tan protegido? Tú también me has estado enviando todo tipo de señales últimamente, así que, ¿por qué estás haciendo tanto alboroto?”

 

Sonando un tanto confundida, Megumin se acercó un par de pasos al decir eso.

 

“No estoy haciendo un alboroto. Me siento frustrado por ser el típico protagonista masculino de una comedia romántica de baja calidad que siempre tiene un punto intermedio de desarrollo. Eso es lo que me enoja. Estoy en mi edad más activa, ¿sabes? ¿Qué es lo que Darkness y tú encuentran tan divertido sobre burlarse de un chico virgen inocente como yo? Debes saber que es realmente doloroso para un chico entrar en ese tipo de estado de ánimo solo para que no pase nada”.

 

“Er, bueno, personalmente, solo quería transmitir mis sentimientos y profundizar nuestra relación. No sabía que eso te causaría dolor. Yo… me disculpo por eso… ”

 

Al verme arrebatado, Megumin estalló en sudor frío y armó una disculpa a pesar de su confusión.

 

“Si entiendes eso, entonces vete. Todo gracias a ti diciendo cosas tan extrañas, el personaje que Aqua trata como su hijo terminó muriendo. Si no me apresuro y regreso a donde estaba esta noche, empezará a chillar mañana por la mañana”.

 

 

 

“No, espera un segundo, realmente tengo cosas importantes que decirte esta noche, ¡por favor no me eches! En realidad, si sigues tratándome como si fuera menos importante que un juego, ¡realmente me enojaré!”.

 

Frente al comportamiento persistente de Megumin, me levanté de la cama para mirarla.

 

“¿Qué? Realmente no me importa dormir juntos o pasar la noche juntos. Me pondría nervioso y emocionado, terminaría siendo poco más que una sesión prolongada de tortura mental para un joven como yo. Prefiero dormir solo que estar azul en el último momento”.

 

“… Claro, es mi culpa dejarte así después de tener tus esperanzas, pero realmente no esperaba que hicieras tanto alboroto por eso… No, de acuerdo, dejemos de lado el tema de dormir juntos por el momento. ¿Podemos conversar un rato?”.

 

……

 

“Bueno, sería un desperdicio y también se sentiría un poco solitario…”.

 

“¡Realmente eres problemático, Kazuma! De todos modos, ¡Voy a entrar!”.

 

Megumin cerró la puerta detrás de ella cuando entró, y sin decir una palabra más, se movió para sentarse en mi cama.

 

Estoy lleno de espíritu desde hace un momento, Megumin ahora se quedó mirando al suelo y guardó silencio.

 

Ella parece estar tratando de decir algo, y su rostro se pone rojo gradualmente…

 

“¡Oye, ya basta! ¿Por qué te sonrojas de esa forma? Si tienes algo que decir, ¡simplemente escúpelo! ¿Por qué ustedes siguen insistiendo en hacer cosas que son malas para mi corazón? Realmente me hace sentir muy incómodo, ¿sabes?”.

 

“¡A-guarda, no me apresures así! Tenemos que comenzar con una pequeña charla, ¿no? Hay muchas cosas de las que podemos hablar. No apuremos las cosas, podemos comenzar con una conversación normal e ir desde allí”.

 

Con toda su cara brillando en rojo, Megumin soltó eso sin siquiera levantar la cabeza.

 

“¿¡A qué estás jugando!? ¿¡Ir a la habitación de otra persona a estas horas de la noche y luego pedirle que hable contigo!?”.

 

Tal vez dándose cuenta de lo estúpida que sonaba, los ojos de Megumin empezaron a tornarse rojos.

 

“Er-Oh, ¡cierto! ¿Qué pasó realmente entre ti e Iris? Aunque no nos hemos tomado la molestia de aclararlo por la llegada de Komekko, todavía estoy realmente preocupado por lo que hizo que nos echaras a un lado para quedarte en la capital”.

 

Maldición, arrastrando esos temas antiguos que traté de enterrar con tanta fuerza.

 

En ese momento, dije que no podía recordar los detalles debido a los efectos persistentes de la poción y no conté toda la historia…

 

“Es solo que, ya sabes, la persona a la que siempre he considerado como mi hermana, Iris, lloró y se aferró a mí y simplemente no me deja ir. Incluso dijo ‘Me gusta onii-chan’ con ojos llorosos, y cosas como ‘Te amo onii-chan’ e ‘Iris morirá si onii-chan no se queda en la capital’, por lo que incluso alguien tan como yo fue conmovido”.

 

“¿Por qué este hombre todavía es tan débil de voluntad? Además, ¿ella realmente dijo cosas como amarte y morir si no te quedaras?

 

La poción de borrado de memoria podría haber hecho que mi cerebro agregara algunos detalles, pero así es como se desarrolló.

 

….Espere.

“AAHHHHHHH, MALDICIOOOOOON!”

 

De repente recordé algo y salté violentamente de mi cama.

 

“¿P-por qué hace eso de repente? ¡No hagas ruidos tan fuertes a estas horas de la noche! ¿Qué pasa si alguien viene a comprobar?”

 

“¡No, Iris! ¡Me olvidé de Iris! Antes de que me dieran de comer a la fuerza la poción limpiadora de memoria, Iris me dijo que le escribiera una carta cuando la recordaba. ¡Ella dijo que seguirá esperando!”

 

Mierda, tengo que enviar esto lo antes posible.

 

Iris puede terminar perdiendo la esperanza de este mundo y terminar haciendo algo impensable.

 

Corrí al escritorio y me preparé para escribir-

 

“Espera un momento.”

 

Megumin tiró de mi camisa desde la cama.

 

“¿Qué es? Recordé algo importante gracias a tu pequeña charla. Es urgente, así que no te metas en mi camino”.

 

“En este momento, literalmente, hay una jovencita en tu habitación, ¿y estás escribiendo una carta a otra chica justo en frente de ella? Realmente eres increíble, ¿verdad? Por cierto, em… ”

 

Aún sosteniendo mi camisa, Megumin levantó la cabeza y preguntó con resolución.

 

“¿Todavía recuerdas lo que dije anoche?”

 

Sus ojos brillaron con una intensidad que nunca había presenciado, igualando su rostro, que era rojo como la remolacha, hasta las orejas.

 

“¿La cuestión de estar entre amigos y amantes?”

 

No hay forma de que pueda olvidar eso.

 

Por lo que dijo, básicamente no pude dormir esa noche.

 

Al escuchar mi respuesta tensa, Megumin asintió con la cabeza, su rostro todavía estaba tan rojo como antes.

 

“De hecho, eso. Mi deseo de ser más que amigos, pero menos que amantes. He venido a escuchar tu respuesta esta noche”.

 

… ¿Eh?

 

“¿Se suponía que era una confesión anoche? Cuando vi que te marchabas sin haber escuchado lo que tenía que decir, pensé que estabas a la altura de tus trucos de tentación habituales y me tendiste de nuevo para hacer bolas azules.”

 

“¿Qué tipo de chica crees que soy, Kazuma? ¡Nunca jugaría con las emociones de nadie así!”

 

Si quieres decir eso, entonces deja de molestarme con tales palabras y teniendo skinship y antes de dejarme solo.(NT: SkinShip es una forma de decir ‘’contacto físico’’ en  el oriente.)

 

“Entonces, ¿cuál es tu respuesta?”.

 

¡Diciendo eso, Megumin acercó sus brillantes ojos…!

 

“¡Oye, estás muy cerca! Tu cara está demasiado cerca… Eh, espera, entonces, debería decir ‘vamos a salir’, ¿estaría oficialmente en una relación? En primer lugar, ¿a qué se refería exactamente con ‘más que amigos pero menos que amantes’? ¿No estaríamos mejor como una pareja normal y corriente? ¿Por qué tenemos que ser tan confusos acerca de eso? ¿¡No es el más importante!? ”

 

“No, si tuviéramos que convertirnos directamente en amantes, bueno, piénselo, ¿no tendríamos problemas para saber cómo actuar delante de todos? En lugar de simplemente cargar directamente en esto, creo que deberíamos tomar esto más lentamente, paso a paso, pulgada por pulgada…”

 

Quizás solo al darse cuenta de lo vergonzosas que eran sus palabras, Megumin de repente comenzó a volverse tímida.

 

“¿Por qué estás actuando como una doncella así? Me estás poniendo la piel de gallina, ¡detente!”

 

“¡Soy una doncella! Ya sea en edad o lo otro, ¡soy una doncella adecuada! ¿¡Cómo me has estado viendo hasta ahora!? ”

 

Siempre ha sido demasiado directa con estos asuntos, por lo que su nueva actitud me sorprendió por completo.

 

“… ¿Podrías estar un poco desesperada? No creo que sea muy probable, pero no estás desarrollando algún tipo de complejo de yandere hacia Iris, ¿o sí? Cálmate y piénsalo, incluso yo no soy tan malo como para hacer movimientos con una chica tan joven”.

 

“Tienes todo el descaro de decir eso después de abandonarnos para quedarnos en la capital. Sí, me estoy desesperando. Solo puedo decir esto ahora porque estoy tranquila. Cuando nos dijiste que no regresarías, casi estallé en lágrimas. No puedo decir lo suficiente, por favor no me hagas preocuparme así”.

 

En respuesta a sus crecientes tensiones, el brillo en sus ojos aumentó en intensidad.

 

He visto sus ojos brillar muchas veces antes, pero nunca los he visto en un tono tan vibrante de rojo.

 

“Y soy muy consciente de que soy muy mala como archimaga. ¡Así que si apareciera una chica más sensible y más poderosa que comparte muchos de mis rasgos…!”

 

Mientras hablaba, Megumin furiosamente se aferro a mi cuello.

 

Mierda, ¡ese es el tono ofensivo de rojo!

 

“¡Lo… lo entiendo! ¡Estaba equivocado! ¡Todo fue culpa mía, así que me disculparé! ¡Lo siento!”

 

Incluso después de escuchar mi disculpa, el brillo carmesí de Megumin no disminuyó en lo más mínimo.

 

“Entonces, ¿quieres o no quieres ser más que amigos pero menos que amantes conmigo?”

 

Megumin dijo con una cara completamente seria y ligeramente enojada.

 

¿Qué pasa con eso? ¿Alguna vez ha habido una confesión tan poco romántica como esta en la historia?

 

En lugar de una confesión, el tono de Megumin decía que era una amenaza. Ella siguió acercando su rostro.

 

Antes de que pueda responder, debo confirmar algo.

 

“Cuando dices ‘entre amigos pero menos que una pareja’, ¿hasta dónde podemos llegar? Piénselo, ¿no es demasiado amplio? ¿Entiendes lo que quiero decir?

 

Al escuchar mis palabras, Megumin bajó la cabeza con la cara roja.

 

“Lo sé, lo sé, ¿está bien? Ahora que lo pienso, aún no hemos hecho ese tipo de cosas, ¿verdad? Muy bien, hagámoslo entonces. Es demasiado tarde esta noche, ¿qué tal mañana por la mañana?”

 

¿Es demasiado tarde esta noche?

 

¿Mañana por la mañana?

 

“Espera, ¿no se suele hacer ese tipo de cosas a altas horas de la noche?”

 

“… Espera Kazuma, creo que estamos pensando en cosas diferentes. ¿Qué estás preguntando exactamente? Creo que hemos tenido un problema similar en el pasado antes, entonces ¿por qué no decimos lo que estamos pensando a la cuenta de tres?”

 

Uno dos…

 

“Hacer niños”.

 

“Ir a una cita.”

 

 

 

Ya veo. Sí, pensándolo bien, nunca antes habíamos tenido una cita adecuada.

 

“Oye.”

 

Enfrentado con la lenta expresión de Megumin, golpeé mi palma como si todo finalmente tuviera sentido…

 

“Sí, todavía no hemos salido en una cita adecuadamente. Sería problemático si tuviéramos que saltar ese paso y fuéramos directo a ser amantes…”

 

“¿Haciendo bebés? Bien, no es que esté de acuerdo con lo que mamá dijo ayer, pero siempre que estés dispuesto a asumir la responsabilidad… Forzarme a casarme porque estoy embarazada, de hecho, suena más apropiado para nosotros…”

 

Megumin hizo una expresión similar a la de Arquímedes durante su momento Eureka y dijo con un suspiro.

 

“… Escuchar el término ‘boda’ me pone un poco ansioso. Me pregunto porque…”

 

“Espera un momento, cuando trataste de cruzar esa línea conmigo en la habitación del hotel hace un rato, ¿¡no dijiste que también me amabas!?”

 

Ahora que lo mencionó, sí recuerdo que sucedió algo así.

 

En ese momento estaba hipnotizado por la seducción de Megumin, y hablé sobre algunos asuntos relacionados con la crianza de niños mientras la abracé.

 

“Eso y esto es completamente diferente. Por lo que me dijiste, varias cuestiones me mantuvieron despierto anoche, así que después de jugar con Sylphina, salí y pagué una tarifa especial por una siesta”.

 

“¿Qué tienen que ver las siestas con lo que acabas de decir? ¡No lo entiendo en absoluto!”

 

Los niños experimentan algo conocido como modo sabio.

 

Mi nombre es Satou Kazuma.

 

En este momento, soy un hombre que no será fácilmente influenciado por la belleza o las emociones para aceptar tan pesadas responsabilidades.

 

“Megumin, ¿qué edad tienes este año? Estás a punto de cumplir 15, ¿verdad? Así que creo que, en lugar de un enfoque de “hacer que los niños se casen”, deberíamos comenzar con interacciones más regulares. Pensemos bien en esto, ninguno de los dos hemos tenido una cita antes, ¿verdad? Entonces, si de repente tuviéramos hijos y tuviéramos una boda a puerta cerrada, terminaría de una manera terrible tanto para nosotros como para nuestra descendencia”.

 

“¡Tú eras el que menciono lo de hacer bebés en primer lugar!”

 

Megumin dijo agitada.

 

“No, espera, piénsalo. Ahora que lo pienso, todavía no sabemos mucho el uno del otro, ¿verdad? Vamos, Megumin, ¿no sigues diciendo que eres un adulto apropiado? Te amo, así que vamos a hacer bebés y casarnos, esa no es una idea muy madura de ninguna manera”.

 

“¡Eso es solo porque lo has mencionado! Realmente, ¿qué pasa contigo? ¿¡Hicimos todo eso para esto, Kazuma!? Ya eras demasiado extraño, ¡pero hoy eres particularmente…! ”

 

Luego, después de verme mantener la calma incluso en esta situación, Megumin parece haber descubierto lo que está pasando en mi cabeza

 

El rubor desapareció lentamente de su rostro mientras me miraba…

 

Esa es la misma mirada que Darkness me dio cuando me atrapó mientras la veía caminar por la mansión en lencería, esa mirada de absoluta falta de respeto.

 

“¿Qué debería hacer con este hombre…? Actuar distante en el momento en que el tema se aleja del sexo. No esperaba que llegaras tan lejos… Después de llegar tan lejos conmigo, después de todas esas cosas que hiciste conmigo para avanzar en nuestra relación a un nivel tan acalorado, ¡¿eso fue todo para que pudieras tener sexo?! ¡Cómo puedes congelarte tan pronto como tus esperanzas de reproducción sean aplastadas…! ”

 

“¡Oye, espera! Simplemente nos hemos bañado juntos, dormido juntos y abrazado. ¡No lo pongas así! Si vas a describir eso, ¿por qué no hago algo realmente digno de ser tratado como tal?

 

“Si vas a seguir hablando de cosas sin sentido como esas, entonces estoy preparada para hacer lo que sea necesario”.

 

Ouch, esa mirada. Es como si estuviera mirando  basura.

 

Finalmente, Megumin exhaló profundamente y dijo:

 

“Siempre fuiste este tipo de persona, ¿verdad? Incluso sabiendo eso, todavía no puedo llegar a odiarte. Qué tan simple podría ser una mujer… ”

 

Incluso mientras decía eso, el rostro de Megumin seguía siendo severo como siempre. Aunque esa mirada suya ha disminuido de “mirar basura” a “mirar un objeto sospechoso”.

 

“Er, bueno… Como el ambiente para confesar se ha ido hace tiempo, ¿qué deberíamos hacer a partir de ahora?”

 

Megumin dejó que la tensión se fuera de sus hombros y se quedó inmóvil, mirándome como si esperara mi respuesta.

 

Pero, incluso si me preguntas ‘¿qué debemos hacer a partir de ahora’…

 

Para ser honesto, aunque he estado junto a Megumin y los demás durante mucho tiempo, nunca pensé realmente en qué ruta elegiría. En primer lugar, todavía no entiendo realmente mis propias emociones.

 

No importa las citas, ni siquiera tenía mucho contacto con el sexo opuesto antes de esto. ¿Qué es el amor? ¿Qué significa enamorarse de alguien? Ese tipo de cosas son todas…
… … … …

¿Eh?

 

¿Que está pasando? Simple y casualmente traté de imaginar el futuro…

 

Solía ​​pensar que casarme de repente y tener un hijo que cuidar sería devastador, pero cuando mentalmente coloqué a Megumin en el asiento del copiloto, de repente no me importaron esas cargas.

 

Incluso ahora, donde todavía hay un montón de cabos sueltos que aún no se han abordado, todavía estoy ansioso por ir a una cita y tal con Megumin.

 

Salir y pasar el tiempo hablando casualmente durante todo el día, y yo diciendo “Hola Megumin, ya que tenemos algo de tiempo libre, ¿por qué no empacamos un almuerzo, encontramos un bonito lago en algún lugar y hacemos olas con la explosión?”

 

… ¿eh?

 

¿Qué está pasando?

 

¿Qué demonios es esto?

 

“Hey, hey Megumin, ¡esto es malo! ¡De hecho, podría estar enamorado de ti!”(NT: JAJAJAJAJ)

“¡Eres basura! ¡Realmente eres basura! ¡Totalmente, absolutamente, completamente basura! ‘¿¡Realmente podría estar enamorado de mí!? ¿Se suponía que era una confesión? ¡¿No podrías elegir tus palabras un poco más cuidadosamente?! ”

 

No deberías esperar mucho de una virgen.

 

En este momento estaba rompiéndo en sudor frio mientras me pateaba a mi mismo mentalmente.

 

Al ver mi expresión preocupada, Megumin me dijo:

 

“…Sigh. Realmente eres alguien que siempre se equivoca en el momento más importante. En serio… Bueno, dije que me gusta ese lado impredecible tuyo, así que no puedo enojarme aunque quiera…”

 

Megumin sonaba derrotada, pero al mismo tiempo podía ver el más leve pisca de diversión en sus ojos.

 

Empecé a relajarme después de ver su cara, solo para que ella me lanzara una mirada mortal en el momento que tuve un descanso.

 

L-lo siento!

 

“… Entonces, ¿qué deberíamos hacer en el futuro? Bueno… Uh… Sobre nuestra relación… Después de hoy…”

 

Megumin dijo con una expresión ligeramente ansiosa.

 

Su rostro está un poco enrojecido y su voz es baja.

 

Er…

 

“¿Q-qué deberíamos hacer? Bueno, para ser sincero, nunca he experimentado algo tan increíble en mi vida. Si de repente me preguntas qué hacer cuando se sale con una chica, no tendría ni idea. Por lo tanto, si nuestra relación es realmente lo que es más que amigos, pero menos que amantes, creo que no necesitaría entrar en pánico. Sinceramente estoy feliz. Puede que tengas algunos caprichos extraños, pero todavía eres una chica hermosa después de todo… Así que um, yo diría… una relación así es… está bien… ¿eh? ”

 

Al escuchar mi respuesta,

 

“…E-está bien entonces… Dejémoslo así por ahora…… A-ademas, de esta manera, no sería demasiado incómodo para los demás…”

cA6mpY3

 

Al parecer se sonrojó porque la llamé “hermosa”, Megumin dejó escapar un suspiro de alivio y dijo eso en voz baja.

 

Al verla actuar así, inexplicablemente empecé a sentirme tímido también.

 

Qué diablos, somos como el estereotipo de pareja torpe lo que hace que el momento sea incomodo…

 

Mierda, esto es realmente malo. ¡Es un sentimiento refrescante y dulce que hace que mi corazón se acelere!

 

Ah, claro, ¿cómo deberíamos decirle esto a Darkness y Aqua?

 

¿Les decimos?

 

¿Cómo progresarán las cosas en el futuro?

 

Más que amigos, pero menos que una pareja…

 

¿Eso significa que estaría bien para nosotros actuar como amantes?

 

¿Y hasta dónde se nos permite actuar como amantes? ¿Dónde está la línea…?

 

Justo cuando me preocupaba por esos detalles, Megumin me dijo:

 

“Bien, entonces, antes de convertirnos oficialmente en amantes, sería mejor mantener esto en secreto de Aqua and Darkness… Y obviamente, por el bien de mantenerlo discreto, deberíamos posponer cualquier actividad madura por el momento…”

 

“¿Eh?”

 

FIN DEL CAPITULO 1

(El lo tendré mana 3-12-17 talvez :v)

 

Anterior ÍndiceSiguiente 

Slow Life Frontier: Capítulo 4

Estoy vivo, alguien me revivió con un dolar :v

Agradecimiento a Adrián Javier Cahuich González por ayudar en Patreon.


Capítulo 4: Montaña y llamas

 

 

Esta vez no pretendía quedarme mucho tiempo en las montañas.

Solo llené mi bolsa de agua y colgué mi espada de cobre en mi cintura antes de salir de la ciudad.

Miré a mi alrededor después de que me encontré con las afueras.

“Ahora bien, no hay nadie mirando”.

Me pregunto cuándo fue la última vez que corrí en serio.

Maestría de Velocidad: Pies Ágiles; Maestría de resistencia: Inmunidad a la fatiga“.

A pesar de que eran habilidades comunes, una vez que elevé sus niveles a 11, la habilidad maestra se volvía fuerte a su manera. Pero rara vez había alguien que entrenara habilidades comunes hasta ese punto, por lo que no era algo muy conocido.

Pies Ágiles incrementa mi velocidad de movimiento diez veces, de modo que al correr, mis oponentes solo podrían ver una vaga sombra de mi figura.

Inmunidad a la Fatiga elimina la sensación de cansancio. No importa si me quedo despierto toda la noche o realizo trabajos pesados, podría correr con toda mi fuerza durante todo el día sin cansarme. Sin embargo, todavía estaría influenciado por todo lo demás aparte de la fatiga, por lo que no era como si pudiera pasar días y días sin dormir, ya que el sueño es necesario por naturaleza, pero no se puede negar que es algo muy útil.

Reuní fuerza en mis piernas y di un paso adelante. Seguido de otro paso, y otro paso.

Mi cuerpo se aceleró constantemente y el paisaje circundante se convirtió en un borrón verde que apenas notaba.

Soy capaz de correr 1 km en 15 segundos cuando alcanzo el tope de mi velocidad. En términos de velocidad, es de aproximadamente 240 km / h. Sería capaz de correr incluso más rápido con el apoyo de la magia, pero este es mi limite cuando solo uso mi fuerza física.

Esa velocidad era equivalente a la velocidad de vuelo de un dragón adulto de más de 100 años.

Continué corriendo hacia la montaña mientras la noche consumía la última luz del sol en el atardecer.

~~

Tardé unos 30 minutos en llegar a las montañas.

A pesar de que la carretera estaba desgastada, todavía era posible correr a toda velocidad, pero no pude hacerlo en la exuberante montaña.

Tuve que continuar a velocidad regular desde ese momento en adelante.

Saqué mi mapa y consideré qué ruta tomar.

No quería perder tiempo innecesario, pero quería evitar las posibles rutas que tomarían Albert y su grupo.

En ese caso, la ruta cubierta de árboles debería estar bien. Esa ruta estaba expuesta a la luz solar, aunque estaba dentro de la montaña y basándome en la naturaleza de Albert, que no le gusta la fuerte luz del sol, probablemente evitaría esa ruta siempre que no surgieran circunstancias especiales.

Y, naturalmente, el grupo de Albert también retrasaría esa ruta.

“Bien.”

Dado que la ruta se había establecido, todo lo que quedaba era continuar.

~~

Cuando noté el olor, sentí pánico por primera vez en mucho tiempo cuando apreté los dientes y corrí.

“¡Maldición!”

El lugar donde los Bloodneedles crecían estaba envuelto en llamas.

Mi audición, mejorada por la habilidad, captó los gritos del grupo de Albert que parecía estar en una batalla.

“¡Esos tipos realmente usaron magia de fuego!”

Albert y su grupo debieron usar Magia de Fuego cuando peleaban con el Owl Bear.

La magia de fuego tiene un fuerte poder ofensivo y ciertamente fue una táctica establecida para usarla contra monstruos de gran tamaño y que sean bastante resistentes.

Sin embargo, los árboles en donde crecen los hongos Bloodneedles son adecuados para la leña. Por lo que se queman fácilmente.

Además, durante esta temporada de primavera con vientos fuertes, era peligroso usar Magia de Fuego en medio de la montaña.

Si la persona que estaba allí no era yo, sino Ruti o Ares o incluso alguien más del grupo, probablemente podrían detener el fuego e impedir que se propague usando sus habilidades o magia inherentes.

Pero no pude hacer nada. No poseo una habilidad que pueda evitar que el fuego se siga propagando.

“¡Mierda! ¡¡Maldición!!”

Lo único que podía hacer en esa situación era conseguir la mayor cantidad posible de Bloodneedles.

Aunque la temporada para la Fiebre Goblin estaba terminando, estábamos entrando en la temporada de enfermedades en el aire que amenazaban la vida como la Enfermedad del Ojo Blanco, la Enfermedad de la Lengua Roja y la Fiebre Temblorosa. Los Bloodneedle eran un material medicinal indispensable en Zoltan durante el verano.

Y estaban siendo incinerados.

Ese lugar fue la única ubicación que poseía las necesidades que los Bloodneedle necsitan para crecer. Solo crecían en esta zona de la montaña.

Corrí a través de las llamas y el humo para conseguir algunos Bloodneedle.

El humo quemó mi garganta y el calor quemó mis pulmones.

La tolerancia a la fatiga no fue efectiva contra el humo ya que la deficiencia de oxígeno y las quemaduras afectaron mi cuerpo.

Pero todavía podía moverme. El único beneficio de mi Protección Divina era darme un alto nivel.

Incluso si no tuviera habilidades únicas, todavía tenía la capacidad de recibir una paliza correspondiente a mi nivel. Por eso aún podía tolerarlo.

 

Sin embargo, tenía mis límites.

 

Rodeado de llamas, respirar se volvió imposible y comencé a asfixiarme.

La falta de oxígeno hizo que me pesara la cabeza y alteró mis cinco sentidos.

Escuché un sonido crujiente.

Un Owl Bear herido se paró frente a mis ojos.

Ese maldito Albert, parece que huyó.

El frenético Owl Bear, debido a sus heridas, se basó en su instinto de lucha y levantó ambas garras.

Puse mi mano en el mango de mi Espada de Cobre.

La empuñadura calentada hizo sonidos chisporroteantes mientras quemaba mi palma.

El Owl Bear rugió.

Agitó sus dos garras hacia mí.

Saqué mi Espada de cobre y la corté desde su flanco hasta su hombro.

 

~~

 

“Albert-san, de esta manera!”

Confiando en la capacidad de rastreo de su miembro del grupo con la Protección Divina: Ladrón, Albert y su grupo llegaron al Owl Bear que cayó dentro de las llamas.

Se les había otorgado mágicamente resistencia al calor. El humo y el fuego no les harían daño.

“Parece que usó toda su fuerza aquí. ¡Lo hicimos!”

Sin embargo, el ladrón no se acercó al Owl Bear. Si, por casualidad, todavía estaba vivo, sería destrozado.

Incluso Albert solo pudo soportar un ataque del Oso Búho, pero se desmayó en el proceso. Eso sirvió para que el Ladrón pudiera imaginar su muerte instantánea si eso ocurriera.

A pesar de que todavía estaba herido, Albert se había recuperado en un 80% gracias a la Magia de Curación y se acercó al Owl Bear para cortarle la pata delantera.

Eso se convertiría en prueba de la subyugación.

“¡Lo hicimos!”

“… Esta herida”.

“¿Qué pasa?”

“No, es nada. Salgamos antes de que el efecto mágico se agote.

“Sí, incluso con resistencia mágica, todavía está caliente y sofocante”.

Una mujer con la Protección divina: Monje levantó las cejas cuando escuchó las quejas del ladrón.

“No hay nada que lo ayude, este es un ambiente hostil que los humanos no pueden soportar. Sé agradecido de que solo sientas este grado de dolor “.

“Lo sé, es mucho mejor que morir”.

La magia que confiere resistencia solo fue efectiva durante diez minutos.Incluso Albert y su grupo se derrumbarían si esa magia se desgastara dentro de este fuego.

Albert y su grupo salieron corriendo del fuego.

 


Anterior  – Indice – Siguiente

Anuncios

Yamiyo no Yakata no Vampire (ESP) (R18) (Hentai)

01.png

Tags: Lolicon,  stockings, sole female, sole male, nakadashi, footjob, small breasts, vampire, butler.

Link: https://imgur.com/a/yOf8jPX

Link Patreon: https://www.patreon.com/AxeleratorTranslations

Link de Descarga: http://rapidteria.com/2gDH

 

Estaba aburrido, y me puse a traducir Hentai :v, tengo planeando traducir muchos de estos y publicarlos en patreon para aquellos que donen :v

Así que si alguien quiere puede donar en patreon y una vez que donen pueden pedir que traduza los Doujin que quieran :v algo asi como comisiones xd

Bueno espero que esto sea el comienzo de una racha de Mangas doujin ttraducidos :v

 

Konosuba VOL 14: Capítulo 5

Y así comienza esta Leyenda.

 

Traducción: Axelerator.


Parte 1

Después de regresar a Axel y despedirme de Yunyun, en lugar de regresar a la mansión, nos dirigimos directamente al gremio de aventureros.

“Pensar que en realidad derrotaste a Moguninnin mientras yo no estaba allí. Pero aún seguimos estando en el mismo grupo, por lo que dividirás el dinero de la recompensa,¿verdad?”

Aqua dijo eso con alegría.

Parecía haberse olvidado por completo de cómo nos estaba dando un sermón hace un momento.

“B-Bueno, realmente no esperaba que solo hicieran ejercicios energéticos anoche. Perdón por dudar de ustedes, Megumin, Kazuma. ¡Oh, lo sé! Aqua, ¿por qué no compramos ingredientes de alta calidad y organizamos una fiesta para celebrar sus logros?”

“¡No hay problema! De hecho, creo que es una idea maravillosa, especialmente viniendo de tí, Darkness, normalmente eres muy testaruda”.

Tal vez sintiéndonos en deuda con Megumin y conmigo, Darkness mantuvo una sonrisa en su rostro a pesar de que Aqua la haya llamado testaruda.

“Entonces, Megumin, ¿qué piensas? ¿De qué parte crees que deberíamos sacar el dinero para comprar los ingredientes de buena calidad? “

“¡Sí, en serio! Después de conocerme por tanto tiempo, ustedes dos deberían saber muy bien que no causaría problemas solo para cumplir mi deseo de lanzar Explosiones “.

“Como si eso fuera verdad.” x3

“Kazuma, ¿de qué lado estás?”

Dejando a Megumin que comenzaba a agitarse, rápidamente me dirigí a la recepcionista.

“Hola, Onee-san, soy el gran cazarrecompensas, Satou Kazuma”.

“¡Ah, Satou-san! ¿Que te trae aquí hoy?”

Le mostré la tarjeta que recibí de Megumin …

“Lo hice de nuevo, onee-san. En serio… Si seguimos avanzando a este ritmo, eliminaremos todos los grandes objetivos de recompensa en muy poco tiempo. Esto pondrá a todos los otros aventureros fuera del negocio, jaja! “

“J-Jajaja… Así que derrotaste al Bombardero Majin Moguninnin, ya veo. ¡Felicidades, iré a preparar la recompensa de inmediato! “

Esa onee-san ya no parece sorprendida cuando aparecimos para reclamar la recompensa de otro pez gordo.

Sin embargo, no me importa particularmente su reacción actual.

Si tiene que preguntar por qué, bueno …

Traducido por @ Axeleratortrns.com

“Umm… ¿Tú eres Satou Kazuma-sama?”

Traducido por @ Axeleratortrns.com

Una voz me llamó en el momento perfecto.

De pie junto a mí había una hermosa dama con un aire de madurez y un hermoso punto bajo el ojo.

Ella tenía un cuerpo que podría darle competencia al de Darkness.

Su cabello negro cuidadosamente cortado se extendía hasta sus hombros, y sus eróticos ojos negros me miraban directamente.

Solo conocer su mirada hizo que mi corazón se saltara un latido.

Es ella una Priest* como Aqua, ¿Verdad?

(*NT: Sacerdotisa.)

Llevaba una túnica blanca que parecía el atuendo de un clérigo, y una maza colgaba de su cintura.

¿Es su lugar de belleza lo que me dio la impresión de una belleza madura y fresca?

¿O es porque casi no había nadie entre las mujeres a mi alrededor que pudiera considerarse maduro?

La mujer en cuestión me dio una elegante reverencia.

“He oído mucho sobre ti… He estado esperando tu llegada. Mi nombre es Serena… Espero que esto no sea demasiado repentino, pero ¿hay alguna posibilidad de que esté dispuesto a dejar que me una a tu grupo?”

16 - z0ukxbX.jpg

Ella debe ser la admiradora de la que la recepcionista me habló antes de irme al Pueblo de los Demonios Carmesí.

El gremio quedó atónito en respuesta a sus repentinas palabras.

“¿Huh? ¿Qué estas diciendo? Este grupo ya tiene una excelente Archpriest, así que no hay necesidad de otro Priest. Ahora vete. Shoo, shoo “.

Las palabras agresivas de Aqua hicieron eco en todo el gremio, que de otra manera sería silencioso.

Parece que tiene miedo de que le roben su puesto con la aparición de otra Priest.

“Satou Kazuma-sama, ¿podrías considerar permitirme ser uno de tus servidores? Juro que no me convertiré en una carga para ti”.

Serena, por otro lado, ignoró por completo a Aqua y se dirigió a mí con una sonrisa.

Megumin, que parecía estar a punto de decir algo airadamente, de repente desvió la mirada.

Estoy seguro de que no soportaría decir nada después de causar tantos problemas en su Pueblo.

La mirada de todos naturalmente se dirigió hacia mí.

Estoy seguro de que están esperando mi respuesta, pero este desarrollo es definitivamenteー

Traducido por @ Axeleratortrns.com

“Debes ser un subordinado del Rey Demonio, ¿verdad? ¿Quieres unirte a mi grupo? No hay nadie en su sano juicio que quisiera unirse ami grupo después de enterarse de mi mala fama. Sí, tu verdadera identidad es un asesino enviado por el Rey Demonio que me juzgó como una amenaza después de haber sacado del juego a tantos de sus generales…”

¡¡Sacred Highness Heal!!
(Gran Curación Sagrada)

Traducido por @ Axeleratortrns.com

De repente fui interrumpido por el hechizo de Aqua.

Una luz suave envolvió mi cuerpo y se desvaneció sin que nada sucediera.

Si mal no recuerdo, es un poderoso hechizo de curación que cura no solo las heridas físicas sino también cualquier otro efecto que afecte negativamente a mi cuerpo.

Pero, obviamente, no estaba herido en absoluto.

“… Oye, ¿por qué me lanzaste un hechizo de recuperación?”

“Parece que estabas pensando en que el Rey Demonio había puesto una marca para rastrearte o algo, así que utilicé mi hechizo. Aunque claro, no es posible que el Rey Demonio se preocupe por alguien que tiene los niveles tan bajos y también la peor Clase.”

Quizás debería cambiarla.

“Pensar que dudarían de ti de esa forma… Kazuma-sama, creo que la evaluación sobre usted está muy por debajo de tus habilidades reales. Como un gran aventurero que ha derrotado a tantos enemigos fuertes y ha adquirido grandes cantidades de riqueza a una edad temprana, muy bien podrías ser el héroe elegido por la diosa para vencer al Rey Demonio…”

Serena juntó las manos y cerró los ojos como si rezara mientras decía eso.

Bueno, la diosa Aqua me envió aquí para ayudar en la lucha contra el Rey Demonio que actualmente amenaza a este mundo…

En realidad, ahora que lo pienso, sí, realmente deberían de verme con mejores ojosー

 

¡¡Sacred Highness Heal!!

La voz de Aqua volvió a interrumpirme.

Esta vez, la suave luz envolvió a Serena.

“… ¿Por qué lanzaste magia de recuperación sobre mí?”

“Estabas llamando a nuestro Kazuma un héroe o lo que sea, así que pensé en usar magia para curar tu cerebro”.

… …

 

“Ejem. De todos modos, soy reacio a decir esto, pero técnicamente esta chica es la Priest de nuestro grupo. Lo sentimos, pero actualmente no estamos buscando miembros adicionales del grupo.

“¡Ay! ¡Ay! ¡Duele! Kazuma-san, ¡realmente duele! “

Tiré de los oídos de Aqua mientras decía eso.

Sin embargo, la sonrisa de Serena no flaqueó en lo más mínimo.

“… Supongo que eso no se puede evitar. Me excusaré aquí. Sin embargo, Kazuma-sama. Si me permites unirme a tu grupo, estoy segura de que seré de gran ayuda para ti “.

Después de decir esas palabras, Serena se alejó con confianza.

Mientras la despedía, eché un vistazo de cerca a mis miembros actuales del grupo.

Ahí está Aqua que está llorando lágrimas de dolor y luchando para salir de mi agarre.

Ahí está Megumin, que asomó la cabeza detrás de Darkness y exhaló un suspiro de alivio al ver a Serena irse.

Y por último…

“… ¿Por qué estás inquieta?”

“Pensaba en que ver a Kazuma siendo alejado de nosotras por una hermosa Priest que apareció de la nada… pensé que así debía sentirse el NTR…”

Darkness, está inquieta y mirándome con los ojos húmedos mientras sonríe ocultando tanto la excitación como la vergüenza.

Cuanto más miraba a mis compañeros actuales …

“… Dime, ¿puedo ir a buscarla?”

Traducido por @ Axeleratortrns.com

Parte 2

-A la mañana siguiente.

Algo se sintió diferente de lo habitual cuando ingresamos al gremio.

“Ahora bien, todos los que salgan a las misiones de exterminio, por favor hagan fila aquí. Les lanzaré magia de apoyo de larga duración…”

Los aventureros estaban formando líneas ordenadas en el gremio.

Y a la cabeza de la línea estaba Serena, lanzando magia de apoyo en cada uno de ellos de forma gratuita.

En términos generales, los sacerdotes tienen una gran demanda, pero muy pocas personas tienen la aptitud para la clase.

Por lo tanto, ofrecer el apoyo mágico de forma gratuita es un servicio muy valioso para los grupossin sacerdotes propios.

“Oh, Kazuma-sama. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que te dé magia de apoyo? Los hechizos de apoyo lanzados por diferentes sectas se acumularán. Creo que soy de una secta diferente a la de tu Priest, por lo que nuestros hechizos deberían acumularse entre ellos”.

Serena me saludó con una sonrisa al verme.

Me sorprende que ella pudiera afirmar eso con tanta confianza.

… Sin embargo, supongo que es bastante obvio que Aqua es del Culto de Axis.

Aún así, ofreciéndose para lanzar hechizos de apoyo gratis… Se siente como si esta fuera la primera vez que he visto un sacerdote apropiado.

“Oye, vas a causar problemas a los otros sacerdotes si lo haces sin consultarnos. La buena voluntad hacia nosotros ya es bastante delgada, así que deja de hacer esas cosas “.

La delincuente de nuestro grupo… no, espera.

La Priest* de nuestro grupo (Temporal) disparó esas palabras hacia Serena.

(*NT: Vamos a aclarar algo… Cuando escribo Priest me refiero a la clase(PJ: Ladrón, Guerrero, Mago, etc) en español esta clase  se conoce como Sacerdote o en algunos lados como Curandero, en los juegos y novelas de este estilo un/a Sacerdote es el que usa los milagros divinos del dios  a quien le rezan para usar su magia. Pero prefiero dejarlo en Priest para que sea mas fácil de entender para aquellos que no están familiarizados con los términos.)

La verdadera Priest miró a Aqua por el rabillo del ojo y dijo:

“Es mejor abstenerse de ese tipo de comportamiento. De lo contrario, la reputación de Kazuma-sama será arrastrada por el barro. ¿Es tu culpa que Kazuma-sama tenga tan mala reputación?… Además, ¿está mal ofrecer una mano los grupos sin Priests?”

“No está mal”.

La diosa (Temporal) no podía estar en desacuerdo con el razonamiento de Serena.

“No te pediré que uses magia de apoyo gratis en todos. Aunque eres una Priest mucho más fuerte que yo, no te reprocharé que no hayas apoyado a los otros aventureros en el pasado… Sin embargo, mis acciones no causan inconvenientes a nadie. Esto es lo correcto para hacer. No creo que tengas derecho a detenerme”.

“…Sí.”

Aqua miró hacia el suelo y murmuró, completamente incapaz de llegar a una respuesta.

“… Admito la derrota …”

¿Qué cosa? ¿Una diosa perdiendo contra una Priest…?

Cuando miré a Serena, ella notó mi mirada y me la devolvió con una sonrisa.

…No importa cómo lo mires, Serena definitivamente se parece más al modelo de Priest.

Y entonces.

“… No me gusta esto”.

El que de dijo eso de repente fue el verdadero delincuente, Dust.

La persona en cuestión estaba holgazaneando sobre su mesa mientras miraba a Serena con una mirada sospechosa.

“No me gusta esto… Nunca había visto un Priest que se pareciera tanto al modelo ideal… Los otros podrían haber caído en tus artimañas con un simple hechizo de apoyo, pero no puedes engañarme tan fácilmente. En lo que respecta a las habilidades, Aqua onee-san, que me revivió antes, debería tener toda la ventaja. Estoy de su lado… No me gusta esto. No me gusta esto en absoluto…”

Una persona honesta con un corazón puro parece ser una existencia incomprensible para este hombre retorcido.

¿Me pregunto por qué él se lleva tan bien conmigo?

Aún así, hay bastantes personas en el gremio que tienen una gran confianza en Aqua.

Después de todo, conocen a Aqua mucho más de lo que lo hacen con esta Priest que apareció de la nada.

En ese momento, el personal del gremio comenzó a hablarle a los aventureros.

“Todos los aventureros, ¡espero que trabajen duro en las misiones de exterminio de hoy! Ahora bien, la situación actual es algo diferente…”

Parecía que estaban esperando que Serena terminara de usar su magia de apoyo en todos.

Por alguna razón, el personal del gremio no se ocupaba de las tareas habituales al presentar las solicitudes en el tablón de anuncios.

En cambio, sacaron una sola hoja de papel.

“La verdad es que anoche, un gran estallido de muertos vivientes apareció cerca del cementerio público, por lo que nos gustaría que todos ustedes se enfoquen en exterminarlos hoy. Está bastante cerca de la ciudad, por lo que no se sabe cuándo se amenazará a los ciudadanos. En particular, solicitamos a todos los sacerdotes que participen en este exterminio “.

… Un gran brote de muertos vivientes en el cementerio público.

Las miradas de Darkness, Megumin y, obviamente, la mía, cayeron sobre Aqua.

Se supone que Aqua se encarga de purificar el cementerio…

“¿Qué? ¿Por qué todos me miran así? ¡Yo purifico apropiadamente el cementerio todas las semanas! ¡Lo hice bien esta vez! “

“… ¿No holgazaneaste antes? …”

Mi mirada dudosa simplemente se intensificó frente a las desesperadas excusas de Aqua.

“¡Oye, no me mires así! ¡Hice mi trabajo correctamente esta vez! ¡No es una mentira! ¡Bien, solo espera! ¡Te mostraré lo que realmente puede hacer un Arcipreste! ¡Yo sola soy suficiente para lidiar con Zombies y Esqueletos! “

Casi como si un fuego se encendiera dentro de ella, Aqua declaró en voz alta al gremio.

Traducido por @ Axeleratortrns.com

Parte 3

 

“¿¡Qué demonios es esto!?”

Alguien gritó.

-El cementerio público

Este es un lugar donde aquellos sin mucho dinero o aventureros que no tienen familiares conocidos terminan siendo enterrados.

Ese gran pedazo de terreno a poca distancia de la ciudad actualmente está plagado de un par de cientos de muertos vivientes.

Enfrentado a una horda mucho más allá de lo que cualquiera de ellos esperaba, los otros aventureros arrugaron la cara y se encogieron de miedo.

No, no es porque tengan miedo.

Actualmente está nublado.

Dicho eso, incluso si está nublado, no hay necesidad de temer luchar contra los muertos vivientes a la mitad del día.

No hay necesidad, pero …

“…D-Dime … ¿Puedo ir a casa?”

“N-No puedes, Kazuma. Yo también quiero irme a casa ante este hedor, pero necesito mostrar mi lado positivo aquí. Después de esto, todos pensarán una vez más que la mejor y mas hermosa Priest de todo Axel es Aqua-sama después de todo “.

Dices eso de nuevo, pero nunca pensaron eso de ti en primer lugar.

El principal problema es que apesta.

Realmente apesta aquí.

Con tantos zombis reunidos en un solo lugar, los malos olores que emiten son legendarios.

“Oh, bueno, ve por ellos, Aqua. Si corres directamente en ellos, los muertos vivientes se reunirán a tu alrededor. Solo acaba con todos con un gran hechizo de purificación de área”

“¡¿Eh ?! Realmente no quiero estar rodeadA de una horda de muertos vivientes tan grande…”

“Entonces, déjame esto …”

Mirando como Aqua dudaba, Megumin comenzó a cantar antes de que Darkness la agarrara por detrás.

“Bien, Darkness, continúa reteniendo a Megumin. No podemos hacer que ella destruya todo el cementerio con ellos. ¡Ahora, Aqua, vamos! “

Todos los aventureros, aparte de nosotros, se mantuvieron a raya por los horrendos olores, por lo que nadie se acercó a la horda de zombis.

Algunos de ellos atacaban desde el alcance con proyectiles y magia, pero esos no parecen ser particularmente efectivos.

Agarré a Aqua y comencé a acercarme a esa horda de zombis.

Deberían venir a atacarnos una vez que nos vean.

“¡Oye- Darkness, por favor, déjame ir! ¡Sería realmente increíble disparar una Explosión directamente a esa horda!¡A este ritmo, Aqua los purificaría a todos! Mi Explosion se ocupará de ellos de manera adecuada “.

“¡También destruiras de todo el cementerio! ¡Como una Cruzado, no hay forma de que me limite a esperar y dejarte destruir el cementerio!”

Mientras Megumin y Darkness discutían detrás de mí, Aqua y yo nos acercamos cada vez más a la horda de zombis.

Confiando en las habilidades de Aqua como Arcipreste, los otros aventureros me respaldaron, balanceando sus armas en la dirección general de la horda.

Pero frente a esa provocación y el rasgo especial de Aqua de atraer a los no-muertos …

“… ¿Huh?”

“… No vienen hacia mí en absoluto”.

La horda de muertos vivientes solo tomó represalias contra los aventureros que los estaban atacando.

“¿Qué? ¿Podría ser que tu delgado atisbo de divinidad finalmente se haya apagado?”

“¿Quieres que te dé el castigo divino, NEET de mierda? ¡Definitivamente caerás al infierno después de que mueras!”

Lo mencioné sin más, y Aqua contestó.

“Si me caigo al infierno, tendré una fiesta con Vanir y los demás”.

“¿Por qué tienes una red de amigos tan repugnantemente grande? ¡Qué fastidioso! “

Después de decir eso, Aqua finalmente se puso a trabajar.

Ella podría actuar de esta manera, pero todavía es técnicamente una diosa.

Me gusta llamarla la diosa de los baños o la diosa de las fiestas y tal, pero sus habilidades son de primera clase.

Solo escucharla comenzar a cantar es suficiente para poner una expresión de alivio en los aventureros de los alrededores.

Y luego, cuando terminó de cantar,

¡¡Turn undead!!

Junto con la voz de Aqua, todo el cementerio estaba bañado por una suave luz proveniente de su magia.

El no-muerto que entró en contacto con esa luz …

“¿Huh?”

Aqua y yo dijimos al mismo tiempo.

Los muertos vivientes no parecían verse afectados por esa luz en absoluto.

Deben haber tomado esa luz como un ataque.

Todos ellos volvieron su atención hacia Aqua…

“¿¡HAAAAAH !? Aqua, ¿¡no se supone que tratar con no-muertos es tu único punto fuerte!? ¡H-Haz algo sobre esto! “

“¡Esto es extraño! ¡Esto es realmente extraño! ¿Huh? ¡Es posible que estos tipos no sean muertos vivientes después de todo! ¡Nunca antes había visto zombis de ojos rojos! Y, espera, Kazuma, ¿por qué te alejas de mí? ¿No somos miembros del mismo grupo? ¡¿No somos amigos?!”

Aqua sujetó mi ropa con un agarre mortal mientras trataba de escapar.

Después de ver el ineficaz ataque de Aqua, los aventureros que estaban mirando tranquilamente desde las líneas laterales también comenzaron a entrar en pánico.

Y entonces,

“¡Turn Undead!”

La voz de Serena hizo eco en toda la zona.

Al mismo tiempo, un viento de onda de choque se expandió desde ella.

La horda de muertos vivientes se derrumbó como marionetas con sus cuerdas cortadas en el momento en que entraron en contacto con la onda de choque.

“¡Ooooh!”

Los aventureros al margen soltaron una ovación.

La gran horda de muertos vivientes que estaban obstruyendo el cementerio se redujo a cadáveres inmóviles con un solo hechizo.

ーLa misión de exterminio terminó en un instante.
(NT: Hmmmm algo anda mal, y creo que todos sabemos qué es :v)

El gremio esperaba que tomara la mayor parte del día, por lo que no hicieron ninguna preparación para otras solicitudes de exterminio hoy.

Por lo tanto, todos los aventureros esencialmente no tenían nada que hacer después del mediodía.

Y, aquellas personas que recibieron un día inesperado …

“Wow, eres realmente increíble. ¿Te gustaría unirte a nuestro grupo? Tenemos una clase avanzada entre nosotros. Solo uno, sin embargo “.

“¡No, no, únete al mio! Nuestro grupo tiene bastantes logros, ¿sabes?”

“¡Únete a nuestra grupo! Nuestr grupo es solo de chicas, ¡así que puedes relajarte!”

“… No, um … tengo la vista puesta en unirme al grupo de Kazuma-sama, así que …”

En el centro del gremio, Serena parecía algo preocupada y estaba siendo rodeada por casi todos los aventureros.

¿Por qué el hechizo de Serena funcionó en esos zombis mientras que Aqua no los afectó?

Todavía es un misterio para mí, pero sé una cosa segura …

“Mira, mira, tiro esta piña en esa copa sobre la mesa. Entonces, desde la copa… “

“Sabes, no creo que tus trucos realmente funcionen en este momento”.

Aqua estaba preparando algún tipo de truco de fiesta, pero todos estaban demasiado ocupados dando las gracias a Serena como para darle atención a ella.

“… Desde… la copa… hongos matsutake de alta calidad… saldrán…”

Su voz se hizo cada vez más pequeña.

“… uno tras otro … crecerán de la copa …”

Obteniendo absolutamente ninguna atención por parte de nadie, Aqua arrojó melancólicamente la piña en la taza.

Y de la copa creció …

“… Oye, ¿cómo hiciste eso? Tener hongos matsutake recién cultivados creciendo en esta temporada es realmente extraño. Y hay incluso un segundo y tercer brote … “

Después de agarrar el primer hongo que creció de la copa, un segundo y un tercero brotaron rápidamente para reemplazarlo, pero …

Aqua se dejó caer sobre la mesa y dejó de moverse por completo.

Megumin le dio unas suaves palmadas a Aqua en la cabeza.

Darkness estaba parada al lado de la mesa con su mano contra su barbilla, aparentemente sumida en sus pensamientos.

“ー Aun así, ¿está realmente bien, Serena-san? Este exterminio fue prácticamente manejado por ti sola, por lo que renunciar a toda la recompensa para repartirla entre nosotros … “

Un cierto aventurero le está diciendo eso a Serena.

“Soy una clériga. Mientras tenga dinero para pagar comida y refugio, es más que suficiente “.

Al ver a Serena decir eso con una sonrisa, los aventureros soltaron un suspiro.

Una bella dama con una gran figura, una gran personalidad y altas habilidades como Priest.

“… …”

Aparté la mirada de Serena hacia Aqua, todavía inmóvil sobre la mesa.

“… Oye, estás perdiendo, ¿sabes? ¿Está realmente bien?”

“…… Déjame sola. Soy la diosa de un culto menor. Está bien si no puedo convertirme en una gran diosa, solo miraré a aquellos que me adoran fervientemente. Ese delincuente Dust lo dijo antes, ¿no? ¿Va a estar de mi lado? Puede que no haya muchos, pero hay personas que me apoyan. Es por eso que no siento que haya perdido … “

“¡Pensé que eras diferente desde el momento en que te vi! A diferencia de cierta Arcipreste desalentadora, ¡realmente eres una persona maravillosa! ¡Especialmente porque no eres codiciosa! “

La voz de cierto delincuente podía ser escuchada cerca de Serena.

Siempre preocupado por cuestiones de dinero, parecía haber desertado por completo después de recibir un gran pago.

“… Él está diciendo ese tipo de cosas, ¿sabes?”

“… Dime, Kazuma-san … Kazuma-san, siempre estarás de mi lado, ¿verdad?”

Aqua comenzó a llorar suavemente.

 

Parte 4

 

Ha pasado bastante tiempo desde que Serena llegó a esta ciudad.

“Serena-san, me hice un par de rasguños mientras estaba en una misión de subyugación. ¿Podrías curarlo?”

“Claro, eso no es un problema. ¿Podrías mostrarme la herida?”

“Serena-san, ¡por favor soy el próximo!”

“¡Serena-san es como una verdadera diosa!”

Dentro de la barra del gremio de aventureros.

Aventureros heridos se reunieron alrededor de la mesa que más o menos se le ha entregado a Serena.

“Esto es tan molesto …”

Aqua, que entró a la sección de personal de la mesa de recepción sin permiso, asomó la cabeza desde detrás del mostrador.

“Aqua-san, se volverá bastante preocupante si siguen viniendo aquí …”

La recepcionista onee-san le advirtió, pero Aqua no reaccionó en absoluto.

Los otros miembros del personal me miraron, suplicándome en silencio que hiciera algo.

“… Aqua, estás en el camino, y estoy bastante seguro de que todos ya te han notado, así que sal de ahí.”.

“… ¿Cómo se atreve esa mujer a robarme mi popularidad? Debería haber sido yo a quien los aventureros adularan como la diosa de la curación “.

ー ¿Has hecho algo así en el pasado?

Darkness dijo que tenía algo que ver algo y desapareció temprano esta mañana junto con Megumin.

Y no es solo hoy. Han estado haciendo esto desde que Serena llegó a esta ciudad.

En cuanto a mí, Aqua me tendió una emboscada mientras holgazaneaba por la mansión y me arrastró a la fuerza …

“Sabes, no vas a encontrar una debilidad que explotar, no importa cuánto tiempo pases acechándola, así que vamos a casa y a dormir”.

Bueno, en resumen, es por eso que ella está aquí.

A pesar de la exasperación, Aqua tercamente se negó a salir de detrás del mostrador.

“De ninguna manera. En primer lugar, ella realmente me critica. Ella es demasiado perfecta. Ella es hermosa con un gran cuerpo, personalidad caritativa y amable con todos. Y ella es una Priest bastante poderosa también. Ella es demasiado perfecta. Sí, es como si estuviera en el mismo nivel de perfección que yo o Eris “.

“No voy a dignificar eso”.

Miré a Serena mientras trataba a los aventureros.

Cuando notó mi mirada, Serena me regresó una sonrisa y una alegre saludo con la mano.

Los aventureros se apiñaban alrededor de ella esperando pacientemente en línea para su turno.

En realidad, la mayoría de ellos apenas tenían algo más serio que los arañazos, y algunos de ellos incluso estaban aquí como fanáticos.

“Oye, Kazuma, tengo algo que preguntarte”.

Aqua dijo de repente, levantándose del mostrador.

Luego me señaló con el dedo.

“¿Podrías pinchar mi dedo con tu daga? Voy a ser tratada por ella “.

“… Puedes curarlo tú misma, ¿no? ¿Qué, vas a elegir una pelea? Realmente no deberías. Después de todo, ella es muy apreciada entre los aventureros en este momento. Si le haces algo inconveniente, estarás convirtiéndote en enemiga de todo el gremio.”

Traté de advertirle a Aqua, pero ella no hizo caso.

Con su dedo aún apuntando directamente a mi cara, de mala gana saqué mi daga …

“… Oye, tú fuiste quien quiso esto, así que deja de mover el dedo”.

“Es que-, aun sigue siendo aterrador. Puede que no sea mucho, pero sigue siendo mi propia sangre. Asegúrate de pincharlo un poco. Solo un poco.”

El dedo de Aqua se retorcía por todo el lugar mientras trataba de esquivar mi daga.

Tal vez para calmar sus propios nervios, agarró su mano derecha con la izquierda y estabilizó su dedo.

Me pregunto por qué irá tan lejos. Cuidadosamente, llevé mi daga a la punta del dedo …

“¡Oh, mi dedo ha desaparecido ~! ¿Me pregunto, cómo se supone que lo apuñalaras ahora~?”

Aqua dijo alegremente eso y se cubrió el dedo justo antes de que mi daga hiciera contacto.

Sin palabras, le puse la punta de mi daga en la mano.

“¡…! ¡…! “

Aqua retrocedió, cubriendo la herida con su mano, apenas emitiendo un sonido debido al dolor.

“Ahí, ahora ponte en marcha”.

En mis palabras, Aqua me miró con lágrimas en los ojos antes de acercarse a Serena.

ー Al ir, por alguna extraña razón, Aqua comenzó a tropezar y moverse extrañamente.

Se sentía un poco como si estuviera fingiendo estar borracha.

Luego, cuando se acercó al aventurero al frente de la línea,

“Lo siento. Como puedes ver, estoy gravemente herido … ¿Podrías dejar ir a una joven débil y herida dama primero? “

Espera, ¿entonces ella estaba tratando de actuar como una persona fuertemente herida?

El aventurero al que se dirigía se volvió y frunció el ceño.

“No, espera, puedes sanar tus heridas por… De acuerdo, lo entiendo. ¡Lo entiendo, así que deja de amenazarme con esos movimientos extraños! “

 

Y dijo eso antes de ceder su lugar a Aqua.

 

“Por favor, espere un momento.”

El aventurero fue detenido por Serena.

Y Serena miró a Aqua …

“No sé por qué no solo sanas tus heridas por ti misma, pero… ¿Pero no eres una Priest? Se supone que curar las heridas de los demás es tu trabajo, entonces, ¿qué está tratando de hacer al apartar a alguien para que pueda ser sanado primero? ¿No crees que eso no es algo que un Priest debería hacer?”

“…Lo haré…”

Serena le lanzó un sermón y Aqua accedió obedientemente.

Por supuesto, no hay forma de que ella pueda argumentar en contra de eso.

“No estoy diciendo que no te voy a sanar solo porque eres una Priest, sino que todos los demás también están sufriendo. Entonces, por favor sigue la fila, ¿está bien? “

“Sí. Lo siento.”

Después de disculparse con el aventurero, Aqua obedientemente fue hasta el final de la fila.

… En serio, ¿cómo es que una diosa recibe un sermón de una simple Priest?

Después de un corto tiempo, finalmente es el turno de Aqua.

Se sentó frente a Serena y le mostró la herida en su mano derecha.

“Sensei, un NEET de mieda que pasaba me causó una grave herida. ¿Puedes curarlo? ¿O voy a morir por esta herida?”

Serena tomó esa mano y soltó una pequeña sonrisa.

“Es solo un pequeño rasguño”. Lo sanaré de inmediato … ¡Heal! … Ahí, ahora está bien… “

Mientras se quitaba la mano, la herida de Aqua seguía sangrando sin ningún signo de haber sido curada en absoluto.

“… ¿¡!?”

Serena pareció recuperarse al verlo, y Aqua comenzó a llorar.

Bueno, yo digo eso, pero es bastante obvio que ella se está forzando a sí misma.

“Sensei, ¿realmente voy a morir? ¿Es una herida que incluso tú no puedes sanar? ¿O no me estás curando porque no me quieres? ¡¿Qué está pasando, Sensei?!”

Parece que ella está resistiendo la magia curativa de Serena.

Sí, pensándolo bien, ella le hizo lo mismo a Wiz cuando intentaba que me enseñara Drain Touch.

Si ella era capaz de resistir la habilidad de un Lich, una simple Priest sería fácilmente…

¡Heal! ¡Heal! ¿Que esta pasando? No está haciendo efecto … “

“Sensei, ¿por qué no me estás curando? ¡¿No me digas que no me estás curando porque tienes miedo de que usurpe tu popularidad y reputación como la sacerdote número uno en este gremio!? ¿O no puedes curarme porque apestas? ¡Aaa…! ¡Voy a morir a este ritmo! ¡La herida se infectará y moriré …! ¡Kazuma-san! Kazuma-san! ¡Esta mujer no quiere curarme!”

Después de que ella gritara mi nombre en todo el gremio, no tuve más remedio que acercarme a ella.

En primer lugar, los venenos no funcionarán contigo, y cualquier germen se purificará al tocarte.

Realmente me gustaría decirle eso a ella, pero lo mantuve en mi corazón.

“Si muero, por favor construyan una tumba que supere incluso las pirámides en el centro de la ciudad. Por favor, ponga todos los tesoros en mi habitación que Kazuma ha estado tratando como basura dentro de él. Busquen a alguien que cuide del Emperador Zell y preparen deliciosas bebidas y refrigerios tres veces al día para él. En la lápida, escribe aquí está la gran…”

Ligeramente golpeé esa estúpida cabeza que estaba diciendo cosas estúpidas con el pomo de mi daga.

“Escribiré que fuiste una gran idiota. Lo siento, Serena-san. Vamos.”

“…! …! “

Arrastré a Aqua que se revolcaba de dolor por la parte posterior de su collar y me moví para irme.

Las miradas de los aventureros a mi alrededor realmente duelen.

Esto es muy vergonzoso.

Sólo entonces-

“Um … Kazuma-sama, hay algo importante que me gustaría decirte, así que ¿puedo tener un momento de tu tiempo?”

Serena me llamó.

Al escuchar eso, Aqua arrojó curación sobre su herida y su cabeza y se puso enojada de pie.

“¡Oye, descansa un poco! ¡Estás siendo muy persistente con nuestro Kazuma-san! Robar la posición de la Priest número uno en el gremio no es suficiente para ti, ¿¡ahora también quieres alejar a Kazuma-san con tus encantos eróticos!? Nuestro Kazuma-san es un hombre de voluntad débil que sedera fácilmente si una chica más joven que él lo llamara onii-chan, ¿podrías dejar de hacerlo? “

“Bien, ven aquí, te enseñaré una lección”.

Justo cuando estaba a punto de sacar a Aqua del gremio, uno de los aventureros dijo de repente:

“La Priest número uno en el gremio …”

“¡Pfft!”

“¿Quién fue el que se rió en este momento? Puedo oírte de aquí, ¡así que ven! Ah, ¿no fuiste tú el que reviví hace un tiempo? Si vas a reírte, ¡entonces paga! La resurrección es originalmente un hechizo de súper alto nivel que exige una gran remuneración, ¡así que paga! “

“¡Oye, no fui yo! No me reí… Oye, no pongas tu dedo en mi cerveza, Aqua-san … ¡Espera, esto es solo agua! ¿Por qué usaste mi cerveza para un truco?”

“¡No es un truco, es una propiedad de mi cuerpo! Bien, ¡los entiendo a todos ahora! ¡Incluso después de toda la magia de apoyo y curación y resurrecciones que brindé cuando ustedes estaban cazando esos monstruos fuertes y objetivos de alta recompensa! Bien, como pago, ¡convertiré toda la cerveza en este lugar en agua! “

“Por favor, detente, Aqua-san. Si haces eso, ¡el gremio será el que tenga más problemas! ¡Por favor, detente!”

El personal del gremio y los aventureros se apresuraron a detener a Aqua antes de que pudiera meter la mano en los barriles de vino y cerveza.

17 - zvC6yr2.jpg

En medio de ese caos,

“¿Deberíamos ir a otro lado, Kazuma-sama? Es un poco ruidoso aquí. Si es posible, preferiría un lugar menos concurrido … “

Serena dijo con una pequeña sonrisa, ignorando el caos actual en el gremio.

 

AnteriorSiguiente

 

INFO 003 Goblin Slayer Vol 4 y 5.

Hola, bienvenidos por tercera vez a la sección de que informa sobre la actualidad en la mente de su querido traductor :v. Hoy les voy a comentar sobre Goblin Slayer, una novela que me encanta mucho pero que deje de traducir en el primer cap del volumen 4 porque ya habían otras traducciones que estaban man adelantadas, PERO AYER salio el volumen 5, y ya lo tengo comprado por lo cual quiero empezar a traducirlo.

AAAAAAAAAAA

Pero para no dejar chafa chafa la cosa voy a hacer un TRADUCCIÓN SUPER RÁPIDA DEL VOLUMEN 4 por lo cual los capítulos de SlowLife van a ser pausados,(LOS CAPITULOS DE KONOSUBA TIENEN PRIORIDAD, TRANQUILOS.) Así una vez que termine el volumen 4 empiezo con el 5 aunque quiero darle un uso al patreon, no me gusta mucho pero quiero intentarlo :v, probablemente traduzca todo el volumen 5 y lo publique en mi patreon para aquellos que quieran donar y leerlo, lo publicaré aquí en la pag unas semanas o un mes despues, ESO ES LO QUE TENGO PENSANDO, SEGURO QUE ME ARREPIENTO Y LO PUBLICO DIRECTAMENTE AQUÍ.

 

Bueno eso era todo, salu2 :v

 

 

 

Konosuba Volumen 14: Capítulo 4

¡Una conclusión para estas rivales predestinadas!

Otro Capítulo de Konosuba, Disfruten UwU

Probablemente pase los caps de Konosuba de viernes a Sabado.

Traducción: Axelerator


Parte 1

 

Yunyun regresó, extremadamente cansada, al amanecer.

Los sonidos de magia que sonaron a lo largo de la noche narraron la severidad de la prueba.

Aparentemente, cada vez que Yunyun se quedaba sin maná, se tomaba un descanso dentro de Aigis para recuperarse antes de seguir luchando.

Normalmente, para la prueba final, dos Demonios Carmesí se turnarían para dormir y usar su gran capacidad de maná y magia ofensiva para avanzar a fin de compensar la dificultad de esta prueba.

Además, Yunyun también podría usar magia intermedia.

Ella podría usar hechizos con menores costos de maná para tratar con enemigos más débiles. Esta prueba es verdaderamente una donde sus habilidades brillaban al máximo.

Mientras que Aigis también estaba con ella, no tenía mucho poder ofensivo, por lo que Yunyun bien podría haber superado la prueba por su cuenta.

Cuando se la pudo ver-

“¡Jefa! ¡Jefa!”

“¡Siempre supe que Yunyun Trueno Rugiente lo lograría algún día!”

“Hey Yunyun, somos amigos, ¿no? Vamos a cazar en el bosque la próxima vez! “

“¡Esta es una ocasión muy buena! ¡Esta noche es el nacimiento de la Líder más fuerte del Clan!”

En la tarde de ese día, se decidió el próximo Líder de los Demonios Carmesí.

Yunyun durmió como un tronco después de las pruebas. Cuando despertó, todo el pueblo estaba celebrando un festival en el centro de la plaza del pueblo.

“¡Ajajajajajaja! Hola Kazuma, mira esto! ¡Megumin se está multiplicando!”

Aqua, quien estaba demasiado borracha, señaló a Megumin y se rió.

“¡No me estoy multiplicando! ¡Aqua, bebiste demasiado! Darkness, por favor detenla…”

La única que no estaba bebiendo, Megumin, miró a Darkness en busca de ayuda-

“¡La Casa Dustiness no cederá! Tengo resistencia al alcohol también. ¡No hay razón para rechazar tal desafío!”

“¡Ese es el espíritu! ¡Vamos, Vamos, bebe conmigo, Darkness-san! ¡Si pierdo, no me entrometeré más con la relación de mi hija y Kazuma!”

La persona en cuestión tiene una cara roja brillante y Yuiyui le está ofreciendo alcohol.

Parece que ya está un poco borracha. No está cerca del nivel de Aqua, pero está tambaleándose un poco.

Esta es la última noche que Megumin y yo pasaremos aquí.

Parece que Yuiyui está intentando emborrachar a Darkness para que no se meta en nuestro camino cuando crucemos la línea.

“¿Por qué no bebes también? Incluso Darkness que por lo general te detiene ya está borracha “.

“Uf … Me gustaría mucho hacer eso, pero …”

Megumin está sorprendentemente contenida hoy.

Ella siempre clama por ser tratada como una adulta y se le permite beber alcohol, y Darkness siempre la detiene argumentando sobre su pequeño tamaño corporal, pero hoy…

 

Y entonces.

fuente @ Axeleratortrns.com

“¡Así que aquí es donde estabas, Megumin! ¡Finalmente te encontramos!”

Funifura y Dodonko, que se acercaron sin que nos diéramos cuenta, se desplomaron sobre Megumin.

“¿Q-qué están haciendo? ¿Están borrachas? ¡Después de acabar con todos esos poderosos monstruos mi nivel es mucho más alto que el de ustedes dos! ¡Si no les importa volverse locas, entonces no duden en venir a por mí!”

“¡Ven a hablar con nosotras un momento! ¡Ya es hora de que veas lo lejos que te has sentido con ese tipo!”

“Sí, sí, ¡siempre eres tan arrogante! ¡Nunca te hemos visto actuar como una dama en absoluto! ¿Cómo terminaste así, eres la que tiene menos atractivo sexual de todas nosotras?”

Parece que estos dos sienten curiosidad por nuestra relación.

“No me importaría hablar de esas cosas cuando estés sobria, ¡pero esto no es algo que hace una buena conversación mientras bebes! Vamos, Nerimaki y Arue están allí, ¡vayan a jugar con ellos!”

“¡Eres tan fría! Casi nunca vuelves a la aldea, ¡así que pasa el rato con nosotras un momento aquí!”

“¡Sí, sí! ¿Y podrías presentarnos a algunos amigos tuyos también? ¡Sería demasiado cruel pedirle a Yunyun que nos presentara a sus amigos!”

“¡Ustedes son unas borrachas realmente problemáticas! ¡No dejes que Yunyun te escuche, llorará!”

Mientras Megumin estaba siendo atrapada por esas dos chicas, había una que estaba siendo amada más que ella en el centro de la plaza.

“-¡Jefa! ¡Jefa!”

“¡Jefa! ¡Jefa!”

“¡E-Esperen! ¡Solo soy la siguiente en la fila. ¡Pondrán triste a mi padre!”

Yunyun se sonrojó por los elogios que la multitud de Crimson Demons le había lanzado sobre ella.

A pesar del sonrojo, no hay duda de su alegría.

Y junto a ella estaba…

<“¿Cómo estás? ¡Soy aquel que se convirtió en uno con la proxima jefa, Aigis!”>

La reliquia divina que ama el acoso sexual estaba adoptando una pose como si fuera el protagonista.

“¡Aigis-san! Por favor, no lo pongas así! ¡Yo estaba dentro de ti! “

<“Así es, simplemente te metiste dentro de mí y te ejercitaste, ¿verdad?”>

Las palabras engañosas de Aigis incitaron al jefe actual, que también es el padre de Yunyun.

“¿Q-cuál es el significado de esto? ¡No recuerdo haber criado a una hija que dejara que los objetos inanimados hicieran lo que quisieran con su cuerpo! “

“Padre, ¿qué estás diciendo? ¡Aigis-san también, por favor no lo pongas de una manera tan extraña …!”

Yunyun trató de detenerlos apresuradamente, pero Aigis continuó bromeando con el jefe.

<“Tu hija olía muy bien, ¡era lo mejor! Además, la temperatura de su cuerpo era alta, así que fue realmente cálido. “>

“¡Rayo!”

El jefe perdió el control y soltó un hechizo.

Sin embargo, el rayo que descendió de repente solo rozó la superficie de Aigis.

<“Soy resistente a la magia, sabes. Pero entiendo tu pena, padre! ¡No te detengas y pégame tanto como quieras! “>

“¡N-N-N-N-No me llames padreeeeeeeeeee!”

El jefe agitado fue a golpear a su oponente, pero por supuesto, Aigis es una armadura.

“¡Gurk, m-mi mano …!”

El jefe agarró su mano mientras se agachaba.

<“¿Estás bien padre? Lo siento, pero estoy hecho de orihalcum. ¡Además, tu hija era muy suave! “>

“¡Raaaaargh!”

“¡Aigis-san, por favor deja de molestar a mi padre!”

Mientras miraba las figuras de Yunyun y el jefe siendo guiados por la armadura problemática, Funifura, quien estaba molestando a Megumin, habló.

“¡Oye, Dodonko, Yunyun y ese hombre blindado se están llevando muy bien!”

“¡Me estás tomando el pelo! No solo Megumin, ¿pero ella también?”

Antes de que pudiera decirles que el interior de esa armadura estaba vacío, ambos corrieron al lado de Yunyun.

“Oye, ¿cuál es el significado de esto? Te ves tan inocente, ¡pero en realidad estás haciendo cosas como esta a nuestras espaldas !? “”

“Sigues hablando de hacer amigos y hacer amigos, ¡pero parece que no tienes problemas para hacer novios! Oye, Yunyun, somos amigas, ¿verdad? ¡Por favor, presentame a un genial onii-san!”

<“Ahora, ahora, señoritas, no peleen por mi pequeño yo.”>

“¡No tengo idea de lo que ustedes dos están diciendo! ¡Por favor calmate! ¡También Aigis-san, deja de meterte! “

A pesar de ser molestado por mucha gente, Yunyun tenía cierto entusiasmo en su voz y parecía estar disfrutando la situación.

“Hey, Aqua, Darkness, se resfriaran si duermen aquí … Tú también madre, por favor despierta. Si vas a dormir, por favor hazlo en casa “.

Me pregunto si es su posición como hermana mayor lo que la hizo buena para cuidar a los demás o si era algo innato a su personalidad. Megumin estaba tratando de despertar a la gente que se desmayó en la borrachera.

“Komekko, ¿tienes sueño porque comiste demasiado? Lo siento, pero ayúdame a llevar a tu madre a casa “.

“Eso es un dolor, solo déjala aquí y vete a casa. Le pediré a papá que venga más tarde …”

“¡Komekko, no importa cuán penosos sean, no deberías dejar solo a tus padres!”

Parada cerca de la hoguera en el medio de la plaza, Komekko se acurrucó en una bola y se durmió.

Suspirando al ver a su hermanita, Megumin comenzó a poner cobijas a los borrachos, aparentemente abandonando la idea de llevárselas a casa.

Eventualmente, todos fueron envueltos en su propia manta.

Megumin los miró con una sonrisa irónica, antes de que su mirada se desplazara lentamente hacia donde los Crimson Demons y Aigis todavía estaban jugando con Yunyun.

Me acerqué a Megumin.

“¿Estás segura de que no quieres unirte a ellos?”

“Si voy allí ahora, estoy seguro de que me compararán con Yunyun. Ya me conocen como la maga de broma, así que no voy a salir para que me burlen de mí. Además, es un evento inusual para esa chica solitaria. Parece que todo el trabajo duro que ella hizo realmente valió la pena “.

Megumin habló como si no tuviera nada que ver con ella, mientras miraba feliz a Yunyun.

“Entonces ella finalmente me superó”.

Su tono era alegre, pero parecía un poco sola cuando dijo eso …

“… Entonces, ¿tu rivalidad finalmente se resuelve con esto?”

“Por supuesto que no, nuestra brecha de rivales solo se hizo más grande, eso es todo. Algún día lograré algo que hará que todos los Demonios Carmesí me envidien. Digamos… derrotar al Rey Demonio con mi grupo, por ejemplo.”

“Definitivamente no iré contigo en eso, ¿vale? No importa cuánto llores, grites o hagas, definitivamente no lo haré.”

Cuando decidí firmemente esto, ella miró hacia mí y dijo:

“Entonces qué tal esto, si derrotamos al Rey Demonio, haré lo que quieras”.

……

“¿Acabas de decir algo …?”

“Lo dije, ¿no? lo que quiereas significa eso “.

¿Por qué esta chica siempre me está tirando bombas de ese tipo? ¿Por qué no simplemente darmelo ahora?

“Pero inesperadamente, Megumin es una chica fácilmente engañada, así que tengo la sensación de que todavía me dejarás hacer muchas cosas, incluso si no derrotamos al Rey Demonio”.

“Por favor no me llames fácil de engañar, soy bastante consciente de eso. Solía ​​ser una chica mucho más afilada en el pasado, así que, ¿cómo salieron las cosas así …? “

A pesar de ser quien sugirió eso, Megumin se sonrojó hasta las orejas.

“Dime, Megumin, todavía no has hecho tu rutina diaria hoy, ¿verdad?”

“Sí. Iba a disparar en el cielo durante el clímax de la celebración, para darles a todos esos borrachos una sorpresa … “

Esta chica pensó en una broma bastante problemática.

“Es una celebración rara para Yunyun, así que ¿por qué no la dejas pasar esta noche?”

“Es precisamente porque es la celebración de mi rival …”.

Yunyun probablemente llorará si su celebración fuera cancelada por eso.

Eventualmente, Megumin murmuró “Oh, bien”, y se encogió de hombros.

Y como una vez más miró hacia su rival desde la distancia, dije.

“Dime, ¿qué tal si nos escapamos de aquí juntos?”

“…¿Tanto quieres hacer cosas pervertidas? Realmente, este tipo … “

“¡N-No es eso!”

Maldición, ¿esto es por mi comportamiento habitual?

Estoy un poco enojado con esa pequeña parte de mí que pensó que estaría bien si terminara así también.

“Entonces, ¿qué planeas hacer después de que nos escapamos? Si nos perdemos bajo tales circunstancias, definitivamente se reíran de eso mañana … “

Megumin se ve un poco preocupada.

Sin embargo, al mismo tiempo, ella lucía una leve sonrisa.

No parece que ella esté completamente en contra de esto.

… Derrotar a un Rey Demon es imposible, pero …

Creo que al menos podría acortar la brecha entre estos dos rivales.

“¿…?”

Megumin inclinó la cabeza ante mi silencio.

“¡Hagamos tu rutina diaria ahora!”

lo dije con una sonrisa.

 

Parte 2

 

Los alrededores del pueblo de los Demonios Carmesí está habitada por monstruos fuertes.

Además de eso, se supone que los monstruos nocturnos son más fuertes en general.

Si preguntas por qué estoy recordando tales cosas ahora-

“¡Jajajajajajaja! ¡Mira, Megumin, el Oso One-Strike se está multiplicando!

“¡No se está multiplicando! Kazuma, ¡¿cuánto bebiste hace un momento ! “

En el bosque cerca de la aldea, Megumin y yo estábamos siendo perseguidos por un monstruo.

“Bebí un poco, pero no estoy borracho, ¡está bien!”

“¡No se ve nada bien en absoluto! Si fueras el habitual, ¡seguramente estarías gritando al ver al oso One-Strike!”

Con la ayuda de la visión nocturna de ‘Farsight’ y mi habilidad ‘Escape’, pude escapar fácilmente con Megumin.

“Oye, oye, pequeño oso, ¿tienes miedo? ¡Soy Kazuma! ¡Atrápame si puedes!”

“Estás borracho, ¿no? Preguntare de nuevo, estás muy, muy borracho, ¿verdad?”

“¡¡Roooooooooooooar!!”

Me volteé para enfrentar la bola de pelos persiguiéndome.

¡Snipe!

“¡¿Rawr?!”

Lo que estoy haciendo ahora es correr en la oscuridad a toda velocidad mientras disparo flechas detrás de mí.

Es una técnica de alta dificultad, pero puedo lograrlo.

“¡He aquí a Megumin! ¡Este es el verdadero poder del héroe Kazuma! ¿Qué piensas, no es genial?”

“¡Se ve genial! Se ve muy bien, ¡así que sigue corriendo! ¿Dónde lo golpeaste? ¡Parece que realmente lo enojaste!”

Como se espera, solo de alguien con un alto nivel como Megumin puede seguirme el ritmo fácilmente.

“Oh, es un macho, ¿no? ¡Me le dí en su punto mas importante!”

“¡Ahora no es el momento para eso! ¿¡Qué has hecho!?”

Tan pronto como Megumin escuchó mis palabras, comenzó a cantar por lo bajo.

Parece que tiene la intención de utilizar al oso como su objetivo para su rutina diaria.

Sin embargo…

“Alto ahi ahí, es demasiado pronto para eso. Seguro que eres apresurada, ¿verdad?”

“¡¿Mmff ?! … ¡Fuaa! ¿Por qué me interrumpiste? Nos alcanzará a este ritmo, ¿sabes? ¿No puedo simplemente volar ese oso? Es más que suficiente para ser mi objetivo “.

Megumin, a quien rápidamente callé con mi dedo, ahora me gritaba con lágrimas en los ojos.

“Ese tipo de monstruos pequeños son son dignos de tu magia. La magia de explosión es la magia más fuerte, ¡así que no la uses mal!”

“¿Qué pasa contigo esta noche, Kazuma? ¿Te emborrachaste más después de correr? ¡Normalmente me dices que termine con esto! En realidad, si no lo uso ahora, ¡nos acabará esa cosa! “

Agité mi dedo delante de Megumin.

“¿Olvidaste quién soy? ¡Así es, soy Kazuma, el que posee la habilidad ‘Lurk’! “

“¡Ya nos encontró! Te lo ruego, ¡por favor vuelve a la normalidad!”

Tal como dijo Megumin, la habilidad Lurk es inútil si el enemigo ya te ha visto.

Sin embargo…

“Create Earth”

Usar magia llamativa en el bosque a altas horas de la noche atraería más enemigos.

Con el puñado de tierra en mi mano …

¡Wind Breath!”

“¿¡Grah!?”

Le di al oso One-Strike solo uno de mis muchos combos que tengo para cegar a mis enemigos.

Entonces, usando el breve momento en el que no puede ver, nos ocultamos…

“Oye, Kazuma… Espe- “

-Mientras nos abrazábamos en la oscuridad, el pequeño cuerpo de Megumin tiembla ligeramente cada vez que nuestras respiraciones se tocan.

(“Heh… ¿Dijiste que me dejarías hacerte lo que quisiera hace un rato, pero ahora te estás poniendo tensa?”)

(“¡Por supuesto que estoy tensa! ¿¡Eres estúpido!? Kazuma, ¿eres realmente estúpido? ¡Estoy tensa porque mi vida está en peligro aquí!”)

“¡Sniff sniff…!”

Después de perdernos de vista, el oso One-Strike comenzó a usar su nariz para olfatearnos.

(“Entonces, ¿cómo está esto, Megumin? Una cita en el medio de la noche solo hace que tu corazón palpite, ¿no?”)

(“¡Mi corazón late con fuerza! ¡Nunca antes había latido así! ¡Te lo ruego, por favor, cállate!”)

El oso One-Strike que acaba de pasar cerca de nosotros todavía estaba husmeando cuidadosamente.

Sin embargo, la habilidad ‘Lurk’ también funciona con olores.

Nos quedamos inmóviles abrazándonos, y finalmente el oso One-Strike nos dejó.

“Al final, es una mera bestia… Nunca fue un oponente para mí”.

“Si tuvieras ese tipo de confianza todo el tiempo, podríamos tener más aventuras…”

Después de liberar mi habilidad Lurk, utilicé Enemy Detection para revisar el entorno.

“Ok, vamos por aquí, Megumin. Puedo sentir el aura de un monstruo poderoso allí “.

“¡No tiene por qué ser poderoso! ¿Qué pasa contigo esta noche? ¡Incluso si estás borracho, esto es demasiado extraño!”

Megumin es la que es extraña, no yo.

“Fuiste tú la que siempre dijiste que te encantaba ir por los fuertes”.

“¡Sí, me encantan los enemigos fuertes! Sin embargo, eso es cuando estamos con todos, ¡y cuando Kazuma está actuando con la cabeza despejada! “

Y entonces.

Se escuchó una respiración entrecortada saliendo de la oscuridad entre los árboles.

Junto con eso, un par de brillantes ojos azules miraron directamente en nuestra dirección.

“Parece que está aquí. Ahora, me pregunto si este me puede satisfacer adecuadamente?”

“¡Deja de decir cosas estúpidas y corre, Kazuma! ¡Esos ojos azules que brillan en la oscuridad! ¡Ese es el lobo solitario, campeón del bosque, Fenrir!”

Exhalando una nube blanca resplandeciente de su boca, el gigantesco lobo de pelaje plateado se nos acercó casualmente, aparentemente no nos consideraba una amenaza en absoluto.

“Normalmente buscaría cazarte para conseguir unas monedas, pero parece que no eres el que estoy buscando esta noche. Te dejaré ir esta vez, así que cuenta tus estrellas de la suerte…”

“¿¡De dónde viene toda esa confianza!? Este es Fenrir ¿sabes? ¡Este es un enemigo de nivel extremadamente alto que aniquiló incluso a aquellos aventureros veteranos que eran capaces de lidiar con los peligrosos lobos blancos con facilidad! “

Aparentemente comprendiendo que lo estaba provocando, Fenrir resopló de manera irritada.

Mientras se acercaba lentamente a nosotros, la maleza debajo de el se congeló con un crujido.

“Ya veo, controlas el hielo. Qué casualidad, yo también uso el agua y el hielo. ¿Te gustaría ver quién es mejor?”

“¡No hay forma de que tu penoso hechizo de congelación pueda siquiera comparar! Oh, no importa, me ocuparé de esto, así que solo cómprame un poco de tiempo … “

Megumin comenzó a cantar después de decir eso, solo para sentir mi mano aterrizar en su cabeza con un boop.

“Este no es tu momento para brillar. Guarda eso para más tarde. Ahora bien, pequeño cachorro, es hora de que entremos a la pista de baila en esta noche. ¡¿No vas a bailar conmigo?!”

“¡Normalmente nunca dirías cosas así! En serio, ¿qué pasa contigo? Sin embargo, me duele admitirlo, ¡pero en realidad fue un poco genial! “

Cuando me puse tranquilamente en una posición de combate, el Fenrir comenzó a moverse en respuesta.

“… Kazuma, te está mirando de forma muy arrogante. ¡Realmente te desprecia! “

Frente a mí, el Fenrir comenzó a rascarse el cuello con su pata trasera.

No importa cómo lo mires, esto no es algo que uno haría en una batalla…

“No, no me está menospreciando, está tratando de hacer que baje la guardia. Desafortunadamente, eso no va a funcionar. ¡Create Water!

Saludé al Fenrir con un regalo de mi hechizo de agua.

Pero en lugar de tratar de esquivarlo…

“¡Kazuma, parece que lo está disfrutando! Basado en sus atributos, ¡Fenrir debería gustarle el agua y el hielo! ¡Cree que lo estás bañando!”

“Heh… si está tan cómodo, ¿qué hay de otra ronda?  ¡Create Water!  ¡Create Water!

Seguí bombardeando el Fenrir que parecía estar disfrutando completamente de la experiencia.

Como era de esperar, simplemente tomó las explosiones sin intentar esquivar en absoluto…

Justo entonces, algo cambió.

Sus pies están cubiertos por una gruesa capa de hielo.

No es lo suficientemente grueso como para dejarlo inmóvil, pero definitivamente lo hará más lento.

“¿Bajaste la guardia porque mi nivel es más bajo que el tuyo? Muy mal, pero este encuentro ya está decidido. ¡Create Earth!  “

“¿¡!?”

El Fenrir que parecía estar divirtiéndose hace un momento hábilmente saltó hacia atrás para evitar el montón de tierra que le arrojé.

Como se esperaba de un lobo. Podría esquivar tal ataque fácilmente.

¡Sin embargo…!

“¡¿No dije que esta batalla ya estaba decidida!? ¡Wind Breath! “

Tiré la capa que llevaba puesta y lancé mi hechizo en su dirección.

Soplada por la magia del viento, mi capa se extendió y entonces bloqueó su visión.

En el momento en que trató de evadir ese trozo de tierra, debería haberse dado cuenta de cómo el hielo en sus pies estaba obstaculizando sus movimientos.

Esta vez, el Fenrir no pudo evadir…

“¡Gra!”

“¡Bind!”(Enlazar)

Justo cuando comenzó a rasguñar mi manto con sus patas delanteras, mis alambres de metal los enredaron.

“¡Gruu! ¡Grrrrrrrr, Frrrrrrr! “

Finalmente, reconociéndome como una amenaza, Fenrir luchó contra ataduras, pero los cables metálicos que utilicé se mantuvieron firmes.

“A-Aah … D-D-De ninguna manera, pensar que Kazuma podría dejar a un Fenrir sin poder tan fácilmente …”

Mientras caminaba tranquilamente hacia el inmóvil Fenrir, Megumin dejó escapar una voz asombrada detrás de mí.

“Bueno, eso fue muy divertido. Es hora de terminar esto … “

Diciendo eso, me preparé para el golpe decisivo.

“¡Muy guay…! ¡Kazuma estás realmente genial esta noche…! Pero, incluso si lo dejaste en ese estado, sigue siendo peligroso acercarse a Fenrir. Deberías terminarlo de manera segura desde la distancia con tu arco…”

Además de su admiración por mi logro, Megumin me dio una palabra de advertencia, pero …

“No me gusta molestar a los débiles. Este chico es bastante bueno. Simplemente eligió una pelea con la persona equivocada … “

“Yo pensé que te volviste loco o algo así, pero creo que me enamoré de ti una vez más … Pero, Kazuma, no tienes tu espada…”

Así es, asumí que solo estaríamos corriendo por el bosque esta noche, así que solo traje mi arco.

Sin embargo…

“Si no tengo una espada, entonces todo lo que tengo que hacer es crear una. ¡Crete Water!”

El agua fluyó de mi mano derecha.

“Por lo menos, terminaré con un ataque de tu elemento favorito. ¡Freeze…!”(congelar)

“Ah… Aah… Aaaah…”

El agua que goteaba de mi mano derecha cambió lentamente de agua a hielo con un crujido.

Se estaba transformando a la forma que tenía en mente.

“¡Este es el verdadero uso de la magia helada!”

“¡E-Eso es genial! ¡Eres muy guay! ¡Esta noche Kazuma es simplemente genial! “

Megumin me miró con los mismos ojos de admiración que una vez le mostró al miembro enmascarado del grupo de ladrones.

Me acerqué a Fenrir para dar el golpe final.

“Parece que mi magia era superior después de todo. Ahora, es hora de que tomes un descanso eterno- “

Mientras me miraba con una mirada resignada en sus ojos, bajé mi hoja de hielo hacia su pecho-

 

-Mientras estaba envuelto bajo mi habilidad Lurk, corrí por el bosque.

“¡Me gustaría retractarme las palabras que dije sobre lo genial que eras esta noche!”

Como se esperaba de un monstruo de alto nivel, esa hoja de hielo ni siquiera dejó un rasguño en el.

“Sí, por supuestoー, incluso si está hecho con magia, el hielo sigue siendo hieloー Por supuesto que no perforaría la piel de un lobo a nivel de jefeー”

“¡Deja de decir palabras sin preocupaciones y date prisa! ¡El sentido del olfato de un lobo es especialmente bueno, por lo que incluso podría oler a través de tu habilidad Lurk!”

Después de que mi ataque falló, Fenrir comenzó a luchar otra vez e hizo que pareciera que podría liberarse en cualquier momento, así que nos fuimos apurados.

A juzgar por los numerosos aullidos que vienen de atrás, parece que todavía nos está buscando.

“Bueno, realmente parecía que era mi victoria allí. Además, dije que lo dejaría libre antes de que peleáramos, así que acabar con él iría en contra de mi palabra”.

“¿Por qué estás siendo tan positivo? Regresemos ya. No es solo Kazuma quien es extraño esta noche, ¡el bosque en sí también es extraño! Se supone que Fenrir vive mucho más profundo en el bosque … “

Oh, ya veo, así es como es …

“Detectó la presencia de un enemigo fuerte, es decir, yo, y llegó hasta aquí”.

“¡Borracho!”

Mientras Megumin me estaba hablando mal con lágrimas en los ojos, la habilidad de detección de mi enemigo captó una presencia aún mayor.

“Estoy sintiendo un enemigo aún más fuerte que el Fenrir. ¿Qué podría ser esto?”

“¡Ya me rindo, haz lo que quieras! ¡Ahora que ha llegado a esto, puedo acompañarte hasta el final! ¡Incluso si mi oponente es Fenrir, un dragón o incluso el Bombardero Majin…!”

Le di a la ahora intrépida Megumin un pulgar hacia arriba mientras le sonreía.

“¡Bien dicho! El objetivo de esta noche es el Bombardero Majin Mogunin. Es hora de volar esa cosa con un nombre festivo “

“¡Por favor, no lo acorten a Mogunin, se siente como si estuvieras jugando con mi nombre! No, espera, quizás no esté calificada para preguntarte esto, pero ¿estás loco?”

Loco, ¿verdad?

Después de todo este tiempo, ¿qué está diciendo esta chica ahora?

“Desafortunadamente, ¡siempre estoy rodeado de campañeras que estan locas!”

“¡Oh, lo has dicho ahora! ¡Bien, hagámoslo! ¡Finalmente entiendo lo que estás pensando, Kazuma! ¡Deberías haberme dicho al principio!”

Las condiciones para convertirse en el jefe es llevar a cabo con éxito la prueba o derribar un objetivo fuerte.

No hay necesidad de que nadie sepa lo que sucede esta noche.

Solo Megumin y yo necesitamos saber que ella no perdió después de todo.

Así es, un Rey Demonio es imposible, pero …

“¡En serio, realmente te amo!”

“¡Lo sé hace mucho tiempo! Te he demostrado lo genial que puedo ser con Fenrir, ¡ahora es tu turno! “

“¡Muy bien, te mostraré un espectáculo que corresponde al título del Bomber Majin!”

Diciendo eso, Megumin me mostró una sonrisa intachable.

14 - hNlLoJn.png

(NT: Odio admitirlo… pero este ship me esta gustando un poco…)

 

Parte 3

 

La habilidad de detección de enemigos se está disparando.

(“Espera, está cerca”).

Me detuve allí y le indiqué a Megumin que se detuviera con la mano.

(“… Kazuma, puedes ver en la oscuridad, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tu mano choca contra mi pecho cada vez que me haces saber que hay un enemigo?”)

(“Incluso yo no soy perfecto, así que déjalo pasar una vez. De todos modos, allá …”)

Mientras susurraba, señalé hacia el centro de un gran claro.

Espera, eso …

(“Ah, ya veo. Es por eso que se llama ninnin”).

Pensé que acababan de nombrarlo con sus sensibilidades Crimson Demon habituales, pero ahora entiendo por qué se llama así.

(“¿Hay algún problema con Ninnin? ¡Pero mira este Kazuma! ¡Ese brillo brillante, esa forma única! ¡Realmente quiero llevarlo a casa después de derrotarlo!”)

De pie allí mismo había un robot bípedo.

Si tengo que describirlo en una palabra, sería como un ninja.

Su aspecto parece optimizado para operaciones encubiertas y parece ser bastante inteligente.

Un solo ojo rojo brillante iluminó ominosamente sus alrededores. Estaba un poco preocupado si podía ver a través de mi habilidad Lurk.

No, más importante …

(“Ya veo, entonces Fenrir se escapó de eso, eh. Bueno, entonces, ¡empecemos! ¡Después de que Kazuma se haya tomado la molestia de traerme aquí, definitivamente lo derrotaré!”)

En este momento, estoy junto a una estusiasmada Megumin.

(“… dime, ¿por qué no volvemos a casa hoy y volvemos mañana en cambio?”)

(“Y luego, tomaré el título de Bombardera… ¿Qué acabas de decir?”)

Estoy comenzando a preguntarme por qué exactamente estoy en el bosque en medio de la noche.

(“Correr me hizo sentir mal. Quiero darme prisa e irme a dormir …”)

(“¿En serio vas a parar después de llegar tan lejos? ¿A dónde se esfumó toda tu motivación y valentía? ¡¡¿No me digas que te ya estás sobrio?!! ¿¡Porque justo ahora?!”)

Megumin agarró mis hombros con ambas manos y me sacudió de un lado a otro.

(“Oye, cálmate, nuestro oponente es un pez gordo que obstaculiza incluso a tu clan. Deberíamos hacer algunos preparativos adecuados …”)

(“¡Sé que es peligroso! ¡Te lo advertí muchas veces! ¡Y los preparativos son algo que deberías haber hecho antes de venir aquí! ¡¿No es demasiado dejarme colgada después de tener tantas ilusiones ?!”)

Sacudirme me está haciendo sentir mal …

(“¡Dices eso, pero sigues haciendo exactamente lo mismo! Siempre me pones a trabajar hasta dejarme colgando”).

(“Eso podría ser así, me disculpo por eso. Así que siempre fue tan difícil para ti, ¿no? Lo siento”).

Justo en frente de nosotros se encuentra el Bombardero Majin.

El robot que fue descubierto por primera vez en la misteriosa instalación. Me pregunto si fue diseñado originalmente para proteger Crimson Demon Village.

Realmente no entiendo por qué se prioriza atacar a cualquier persona con pelo negro y ojos que no sea un Demonio Carmesí, pero pienso que alguien de Japón debío haberle hecho algo.

En cualquier caso, eso no es importante en este momento.

La parte importante es que no atacará nadie del clan de Demonios Carmesí.

En otras palabras, Megumin puede salir sola y volarlo con su Magia.

(“Ahora que lo veo de cerca, está dañado por completo. Me pregunto si es de la Explosión hace unos días”).

Ahora que lo mencionó, su cuerpo definitivamente está cubierto de grietas. Parece bastante descuidado.

Las porciones dañadas se curaban lentamente con un ligero sonido de raspado. Parece que este chico también viene con funciones de reparación automática.

Un robot que puede resistir una Explosión, escapar y repararse a sí mismo si no se lo destruye en un solo ataque.

Ahora entiendo por qué no fue exterminado a pesar de que vivía tan cerca de este pueblo.

(“De acuerdo, derrotémoslo y volvámonos a dormir. Este es el plan: Tienes que ir sola a enfrentarlo, cantar tu magia y luego volar a ese tipo. Eso es todo”).

(“¿No es ese plan demasiado aburrido y qué vas a hacer …?”)

Justo cuando Megumin dijo eso.

(“Blaurgh”)

(“… Te sientes mal por todo lo que pasa corriendo, ya veo. Solo siéntate allí por ahora. ¡Voy a contar contigo para que me lleves a casa después!”)

Incapaz de mantenerlo por más tiempo, fertilicé los árboles con los nutrientes de mi cuerpo.

Megumin evitó su mirada.

(“Bueno, entonces me voy. Definitivamente debes ver mi buen desempeño”).

Después de decir eso, Megumin se fue para enfrentar al Bombardero Majin.

fuente @ Axeleratortrns.com

“-Bombardero Majin Moguninnin. He venido a quitarle ese título…”

A pesar de que podía completar su canto y terminar la pelea incluso antes de que comenzara, Megumin decidió nombrarse honorablemente.

Se suponía que era una escena seria, pero no puedo sentir ninguna tensión por el nombre que esos le dieron.

“¡Mi nombre es Megumin! ¡Soy un lanzadora de Magia Explosiva y la maga más fuerte de Axel!”

El Bombardero Majin no atacará Crimson Demons.

Probablemente pensó que tenía el margen para actuar bien por eso.

En cuanto a por qué sé esto, es porque ella ha estado echando miradas furtivas desde que comenzó.

Probablemente quería asegurarse de que estaba viendo su mejor momento.

“Podrías haber sido alguna vez llamado el guardián del clan, pero no podemos permitir que ataques a nuestros turistas. Hemos estado dejandolo pasar desde que estabas viviendo silenciosamente en las profundidades del bosque, pero ahora que has venido hasta aquí…”

-Y entonces,

El bombardero Majin desapareció en un instante.

El silencio regresó al bosque.

Entonces, en los árboles arriba de mí-

Vino cayendo sin un sonido.

“¿Eh? ¡Espe-! “

“¿¡Ka-Kazuma!?”

Aunque estaba seguro de que estaba escondido con Lurk, el ninnin corrió hacia mí.

¿Y qué diablos es con ese movimiento? ¡Es demasiado rápido!

¡Es totalmente un ninja!

¡El que hizo esto es definitivamente japonés, lo sé!

“¡Eres muy bueno para poder romper mi habilidad Lurk! ¡Pero qué desafortunado para ti, contra un robot, soy invencible! ¡Steal!

Cuando voy contra una máquina, ¡todo lo que tengo que hacer es robar sus partes vitales!

Cuando extendí mi mano, el ninnin saltó hábilmente.

Solo el brillo posterior de su mono ojo rojo permaneció mientras desaparecía en la oscuridad.

Cuanto más veo sus movimientos geniales, más pena siento por el nombre que le dieron.

Y lo que apareció en mi mano es-

“Kazuma, ¡ahora no es el momento de estar jugando! Si tanto quieres mis bragas, las lavaré y te las daré más tarde “.

En mis manos estaban las bragas negras de la persona parada frente a mí, Megumin.

“No, no tiene sentido si te lavas… ¡No es cierto, este tipo fue demasiado rápido! Maldita sea, ya usé ese cable en Fenrir… “

¡Oh, es cierto!

“¡Eso es, ropa interior! Megumin, dame tu sujetador también! Si lo ato con tus bragas, puedo hacer una cuerda sustituta al instante … “

“¿Todavía estás borracho? ¡No hay manera de que lo restrinja! Kazuma, ¡detrás de ti! “

Instantáneamente arrojé mi cuerpo hacia un lado. Al mismo tiempo, escuché el sonido de algo que cortaba el aire donde estaba mi cuello justo un momento antes.

Antes de darme cuenta, el ninnin había girado en círculos a mi alrededor y me había golpeado con su espada de una mano.

“¡Maldición, no creas que los ninjas son los únicos que tienen la noche como su dominio! ¡La noche es también cuando los NEETS están más activos! ¡No pienses que eres el único que es más fuerte aquí! “

Para cuando volteé, ya había desaparecido.

¿Este tipo también tiene la habilidad Lurk?

Realmente odio pelear contra las personas que luchan encubiertamente como yo.

“Podrías haber querido que fuera una buena línea, ¡pero no es para nada genial! ¿Realmente te has puesto sobrio, ¿no? ¡No tienes el ingenio de antes! “

“C-Cállate, ¡solo tienes que cantar! ¡Exijo una repetición! ¡Mi nombre es Satou Kazuma! Al ver a través de la oscuridad y moverme entre las sombras, he robado una multitud de tesoros. ¡Soy el tipo que sacudirá el mundo! “

“¡Pensé que era genial por un momento, pero esa cosa en tus manos simplemente lo arruina por completo!”

Mientras Megumin estaba poniendo freno a mi presentación, me enfoqué en aumentar la precisión de mi habilidad de Detección de Enemigo-

“¡¡Ahí estás!!”

“¿¡!?”

Ninnin, que de repente apareció detrás de mi espalda, bajó la hoja de su mano hacia mí, pero logré detenerlo.

Como no tenía una espada encima, lo que lo detenia era:

“¡Eres lo peor! ¡Ah, qué es eso, estás realmente genial esta noche o no, simplemente no lo sé!”

“¡Cállate, estoy desesperado aquí! ¡Si puedo usarlo, lo usaré!”

Detener la cuchilla con mis manos podría haber sido imposible, pero el Bloqueo con Bragas es bastante efectivo.

La regla de que no es capaz de causar daño a Crimson Demons parece aplicarse también a sus posesiones.

El ninnin que se detuvo frente a las bragas negras-

“¿¡Whoa !?”

Condujó una rápida sucesión de golpes de palma y patadas en mi estómago.

Por cierto, sus brazos y piernas están hechos de metal.

“¿¡Kazuma!? ¡Tratar con Ninnin es muy difícil después de todo! Se mueve demasiado rápido que no puedo apuntar a él, y lo más importante, ¡no puedo atacarlo porque no se va a ir de tu lado! “

Escupí un líquido agrio para intimidar a Ninnin.

Tal vez sea porque los robots odian los ataques ácidos, pero ponen algo de distancia entre nosotros.

“E-Eres bastante bueno. No esperaba que realmente te enfrentaras a mí en blaaaargh- “

“¡Solo renunciar a los discursos geniales!”

Está bien, este nivel de ataque no funcionará en mí …

¡La única razón por la que estoy vomitando es porque seguimos corriendo después de beber …!

“Lo siento, en realidad está trabajando en mí. Esto es malo… Megumin, no podré moverme por un tiempo, así que olvídate de usar magia y regresa corriendo al pueblo … Este tipo te dejará ir, así que despierta a Aqua y deja que los demás aldeanos … “

“¡No hay forma de que me escape sola así! Lo siento, ¡pero no soy buena para escuchar a los demás!”

Megumin dijo esas palabras egoístas que habrían sido más apropiadas para una adolescente rebelde y preparó su báculo rente a mí.

Mientras tanto, me agarraba del estómago y me encorvaba.

El ninnin se acercó cautelosamente.

Finalmente, me estiró el brazo y comenzó a hacer algún tipo de gesto-

Megumin arrojó su bastón y se envolvió a mi alrededor como para cubrirme.

“Primero Aqua y ahora tú, ¿por qué ustedes nunca escuchan? ¿¡Qué vas a hacer como mago si tiras a tu equipo !? “

“Esa es la postura que utiliza el ninnin para su magia de detonación. ¡Si un debilucho como tú queda atrapado en él, ni siquiera quedará un cadáver! “

Ah, ya veo.

Ella está usando el hecho de que no ataca a Crimson Demons para protegerme, ¿eh?

fuente @ Axeleratortrns.com

…Sólo entonces.

Con su mano todavía extendida, el ninnin enfocó su ojo rojo sobre mí y comenzó a decir algo.

<“Tipo: Clase ‘Tramposo Riajuu Japones Dueño de un Harem’ confirmado. Tras la separación del especimen Demonio Carmesi Modificado, inicie la limpieza con Denotacion. “>

(NT: Riajuu (リ ア 充) es un término en línea japonés que significa “alguien que está satisfecho con su vida real”, pero se usa más comúnmente para significar “Chico bonito con novia”.)

“¡Acabo de escuchar algo que no puedo ignorar! ¡¿Tranposo con Harem?! ¡¿Dices que soy un Tramposo con Harem!?! ¡¿El objetivo de tu creador era acabar con todos esos bastardos tramposos que tienen harems?! Si ese es el caso, entonces que me estés apuntando es un error, ¡maldita sea!”

“No sé por qué de repente estás tan enojado, pero por favor quédate quieto”.

Megumin trató desesperadamente de cubrirme con su pequeño cuerpo mientras luchaba.

Mientras sentía su temperatura creciente, traté de pensar en un plan para salir de este estancamiento.

Honestamente, me duele el pecho.

A juzgar por cómo se siente, probablemente tuve un hueso roto o dos.

Sí, probablemente me rompió un par de costillas.

Aún así, ¿por qué está tan pendiente de realizar su ‘Detonation’?

Incluso si no pudiera dañar a Los Demonios Carmesí, debería ser más que capaz de alejar a Megumin de mí para asestar el golpe mortal.

“Megumin, ¿por qué solo está quieta? Me podría matar fácilmente si fuera solo a atacar “.

“El Bombardero Majin hace que sus oponentes exploten, es por eso que se llama Bombardero Majin. Cada vez que se encuentra con un grupo lleno de chicas lideradas por un tipo con cabello y ojos negros, gritaba ‘¡Explota!’  y luego lanzaba su magia. Por eso es tan aterrador “.

(NT: ¡Riajuu explota! (リア充爆発しよ!) Es un meme japonés que es básicamente su equivalente a “PUTOS NORMIES REEEEE!” El Bombardero Majin es básicamente ese meme cobrado vida.>

“¡Eso no es más que una caceria de Riajuus! ¡Que ridículo! Megumin, ¡protégeme! ¡Voy a seguir utilizando Steal hasta que obtenga sus partes vitales!

“Está bien, pero no me atacarás accidentalmente en su lugar, ¡¿Verdad?! No estoy usando bragas en este momento, ¡así que no queda nada! ¡Si robas mi bata, mi mitad inferior estará completamente desnuda!

“¡Me haré responsable cuando eso suceda! Aquí vamos, ¡Steal! ¡Steal! ¡Steal! ¡Steal!

Reaccionando rápidamente a mi voz, la figura de Ninnin desapareció de repente de donde estaba.

Sin embargo, en mi mano derecha, algo pesado estaba…

“¿Lo hice?”

“¡Realmente lo has hecho esta vez! Por favor, devuélveme mi sujetador! Si tomas solo una cosa más, ¡realmente será sido un desastre! “

En mi mano derecha llevaba un sujetador negro y algún tipo de componente.

La sensación presionando contra mi espalda ahora se sentía un poco más suave. Junto con eso, escuché un ruido suave.

Debo haber robado una de sus partes.

A bastante distancia, dentro de los árboles, Bomber Majin estaba arrodillado y mirándonos.

“Maldición, entonces él todavía puede moverse… Esto es malo, me duelen el pecho y el estómago… Me pregunto si puedo llevarte de vuelta al pueblo de esta manera …”

Ignorando mi lloriqueo, Megumin recogió su báculo y comenzó a cantar.

En el otro extremo está el Bombardero Majin, que aparentemente intenta escapar mientras arrastra una de sus patas detrás de él.

“Este pueblo es realmente algo malo. No volveré más aquí. Hey Megumin, no me dejes. Si te alejas demasiado, eso me va a hacer volar “.

Megumin, todavía pegada a mi espalda, exhaló un suspiro.

“Eras tan genial hace unos momentos, y ahora estás usando a una mujer como escudo … De verdad, ¿por qué me enamoré de un tipo así?”

Ella podría decir eso, pero no parece muy disgustada por eso.

Megumin cambió su atención al Bomber Majin.

“No eras originalmente así. ¿Qué te pasó? Aunque has sufrido algún daño por la explosión, tus movimientos todavía eran demasiado torpes “.

Estábamos tan cerca de morir en ese momento. Estás bromeando cuando dices que no estaba en las mejores condiciones, ¿verdad?

“… Como amante de las explosiones, no puedo odiarte, pero no hay manera de que pueda pasar por alto que mires así a mi compañero …”

Con su báculo en la mano, Megumin miró directamente al guardián que ha protegido a su pueblo durante todo este tiempo y le dedicó una sonrisa de dolor.

Y como si estuviera reaccionando a las palabras de Megumin-

Ninnin, que estaba arrastrando sus piernas, de repente dejó de moverse.

Ese ojo rojo brilló rápidamente.

“Observación confirmada de las Capacidades Mágicas Máximas de los Demonios Carmesí. Con la aparición de un ser que ha superado las predicciones previas de poder mágico, el proyecto de Modificación se considera un éxito. Ahora enviando el último informe al Noise Kingdom HQ. HQ, por favor responde. El proyecto es un éxito Por favor, transmita estos resultados al maestro…”

Justo cuando decía algo realmente interesante …

¡Explosion!

Por las manos de alguien con los mismos ojos carmesí.

Por la maga que fue aclamada como la peor de Los Demonios Carmesí, el guardián del Pueblo de los Demonios Carmesí fue enviado para unirse al caído Kingdom of Noise y su creador.

(NT: Kingdom of Noise: Reino del Ruido.)

 

Parte 4

 

“¡Realmente me asustaste! Megumin, ¡deberías dejar de hacer esas cosas! “

“Cállate, NEET. Esa fue una celebración para el próximo jefe. En todo caso, deberías agradecerme “.

En este momento, estoy en un lugar con el que me estoy familiarizando cada vez más, la base del Cuerpo de Defensa de los Demonios Carmesí.

“¡Deja de llamarme NEET! ¡No soy un NEET, soy un miembro del Cuerpo de Defensa! ¡y no te olvides de eso! Aparte de eso… “

Bukkorori estaba dando una conferencia a Megumin que estaba actualmente en la cárcel.

“Aún así, no esperaba que tú, su guardián, también te metieras en eso… Justo cuando empezamos a llevarnos bien… Es realmente una pena”.

Yo también he sido arrojado a la misma celda que Megumin.

“Bukkorori-san, lo siento. Sentí que me llevaba bien contigo también … Para compensarlo, te enseñaré una excelente manera de pasar el tiempo. Es así: Primero tienes que crear hielo con magia y luego solo esperas a que se derrita, cuando te des cuenta un día entero habrá pasado.”

“Esa es una muy buena idea. Tengo mucho tiempo libre todos los días, así que lo probaré pronto “.

“¡Por favor, no te pongas tan amistoso él! Esta es la razón por la cual los NEET son tan… ¿No puedes pasar tu tiempo haciendo algo que valga la pena? “

Megumin me interrumpió cuando estábamos intercambiando consejos de NEETs.

Y entonces, Bukkorori suspiró mientras miraba a Megumin.

“… entiendo que estés molesto por la brecha entre tú y tu rival ahora, pero … No importa cuán enojado estés, no puedes simplemente lanzar Magia de Explosión durante su celebración”.

Megumin no le contó a nadie sobre su victoria sobre el Bomber Majin.

Por lo tanto, todos tienen la impresión de que lanzó una explosión porque estaba molesta porque Yunyun se convirtiera en el próximo jefe de la fila.

Si ella le dijera a todos la verdad de lo que sucedió, su reputación como la peor, la mago de broma, solo desaparecería…

“Si vas a seguir diciéndome, tengo que decir algo también. ¿Recuerdas a Soketto, aquella chica que siempre sigues a escondidas? Escuché que la hiciste llorar acosándola sexualmente y lo hiciste pasar por un castigo…”

“¿Qué estás diciendo? Soketto parecía estar actuando raro recientemente. El otro día, ella me invitó para comprobar mi suerte, pero hizo un montón de expresiones inescrutables frente a su bola de cristal antes de echarme. Incluso hace unos días, ella me tendió una emboscada mientras yo estaba de patrulla, diciendo algo acerca de que ella me ayudaría a practicar o cosas por el estilo”.

Bukkoroli protestó con lágrimas en los ojos.

En ese momento, apareció un nuevo visitante.

“¿Oh? Pero si es la Señorita que sera la próxima líder. ¿Qué es? ¿Has venido a reírte de mí? Si quieres reírte de como que soy, ¡adelante y ríete!”

“¡Ajajajajajajaja! Megumin está en la cárcel! !Ajajaja! “

“¡Realmente te riste de mí! ¡Bien entonces, lo arreglaremos de verdad esta vez! ¡Bukkorori, abre la puerta ahora mismo! ¡Si no lo haces, voy a soltar mi Explosión justo aquí! “

Después de señalar y reírse triunfante a Megumin, Yunyun dejó escapar un suspiro.

“Ha … En serio, ¿qué has hecho esta vez …? Umm, Bukkorori-san … la vigilaré, ¿podrías dejarme hablar con Megumin en privado?”

“Bien por mi. Puede que no me parezca, pero en realidad estoy bastante ocupado “.

“Apuesto a que vas a acechar a Soketto otra vez bajo la apariencia de patrullar”.

“¡Callate! Puede que no lo creas, pero no cualquier idiota puede patrullar por aquí. Además, el ejército del Rey Demonio ha estado haciendo algunos movimientos extraños por aquí recientemente. Justo el otro día, una banda de zombis de ojos rojos y golems fueron vistos merodeando cerca de la aldea … “

Bukkorori dijo eso mientras le entregaba la llave a Yunyun.

Después de confirmar que no había otros miembros del Cuerpo de Defensa alrededor, se acercó a los barrotes.

“… Entonces, ¿qué pasó exactamente anoche?”

“Estaba molesto porque me robaste una victoria, así que salí a expresar mis frustraciones”.

Yunyun se inclinó y echó un vistazo más de cerca a la cara enfurruñada de Megumin.

“Hmm …”

“¿Qué pasa con ese ‘hmm …’? Si tiene algo que decir, solo dílo “.

Yunyun de alguna manera parecía descontenta y un poco feliz cuando escuchó la respuesta.

“No particularmente. Es solo que me di cuenta de esto después de pasar todo este tiempo contigo, pero tus ojos se vuelven azules cada vez que dices una mentira. ¿Sabías eso? Me pregunto si es un rasgo especial entre los Demonios Carmesí…”

“¡Espera! ¿¡De verdad!? ¡Esta es la primera vez que escucho sobre esto! ¿Entonces estás diciendo que soy especial incluso entre los de nuestra raza? ¿¡Soy la elegida!? “

Mientras Megumin entraba en pánico y se afanaba, Yunyun abrió la puerta de entrada a nuestra celda.

“Normalmente eres bastante fuerte, así que trata de no dejarte engañar tan fácilmente”.

“¿Por qué Yunyun me llama tonta? ¡Me engañaste! ¡Estás tratando de engañarme otra vez! Kazuma, ¡por favor mírame a los ojos! “

“¿Hmm? ¿Qué pasa? Bueno, no me importa mirar si me lo pides “.

Mientras Yunyun escuchaba nuestro pequeño intercambio, Megumin dijo:

“Kazuma, ¿sabías que en los cuerpos de Crimson Demons, puedes encontrar tiras de líneas que la gente llama códigos de barras? Por cierto, Yunyun lo tiene en una parte de sus muslos interiores que está muy subida de tono…¿Entonces, cómo estuvo? ¿Se me pusieron azules los ojos o todavía están rojos? “

“¿¡Qué estás diciendo!? ¡Normalmente, dirías una mentira obvia en una situación así!”

“Es rojo como siempre. Entonces eso significa que estás diciendo la verdad, ¿cierto?”

Siendo quien recibió el daño por las palabras de Megumin, Yunyun ahora está cubriendo su cara ruborizada.

Megumin no puede ser vencida cuando se trata de instigar a otros con argumentos.

“Me siento mucho mejor ahora. Entonces, ¿para qué viniste aquí? No me digas, ¿tu verdadera naturaleza de ser solitaria quedó expuesta y todos te abandonaron?”

“¡Qué estas diciendo! Yo… todavía estoy bien… creo… Espera, ¡eso no es todo!”

Yunyun se dirigió hacia Megumin y se agachó con las manos sobre las rodillas.

“Déjame ver tu tarjeta de Aventurero”.

Ella dijo sin rodeos y tendió su mano. Es como si su conducta madura habitual hubiera desaparecido por completo.

“De ninguna manera. ¿Por qué tengo que mostrarle mi tarjeta a mi rival? Además, ser un solitario tiene sus límites, ¿sabes? El hecho de que estés sola no significa que debas ir voluntariamente con otros a una celda en la cárcel “.

“¡No es eso! ¡Incluso yo no haría eso! Solo muéstrame la parte de los monstruos exterminados. No tienes nada que esconder, ¿verdad?”

Como se espera de alguien que ha estado con Megumin desde la infancia.

Parecía haber adivinado de alguna manera a qué nos habíamos enfrentado anoche.

“No tengo nada que esconder, ¡pero aún no te lo mostraré! No es como si hubiera cazado los patos de cebolla que Bukkorori estaba criando solo para obtener algunos puntos de experiencia “.

“¡Acabas de decir algo que no puedo ignorar! Oye, ¿los cazaste? Bukkorori-san estaba criando cuidadosamente esos patos para Soketto porque ella lo estaba tratando con frialdad recientemente. Oye, ¡¿De verdad?!”

Ahora que lo pienso, se estaba jactando de que su nivel creció después de regresar a la aldea, ¿no?

“¡Argh! Eso realmente no importa, ¡solo muéstrame tu tarjeta! Oye, el Bombardero Majin está ahí ¿verdad? ¡Y lo cazaste junto con Kazuma-san, ¿verdad?!”

“¿¡Qué estás diciendo de repente!? No hay forma de que cacemos algo así. Sabes que no atacará los de nuestro Clan, ¿verdad? Si quisiera ir a cazar a Ninin, habría llevado a otro Demonio Carmesí conmigo en su lugar”.

Pero Yunyun continuó mirándola con una mirada dudosa.

“¿A pesar de que sigues diciendo que las explosiones son culpa del Bomber Majin?”

“La que causaba esas explosiones cada día era yo”.

Mientras Megumin se mantenía tercamente en su lugar, Yunyun suspiró.

“… ¿Sentiste que me perdiste porque pude completar las tres pruebas de Crimson Demons y me convertiré en la próxima jefa del clan?”

“No sé de lo que estás hablando. Soy la peor maga de los Demonios Carmesí, por lo que no estaría calificado para competir contigo en primer lugar. ¿No es esto bueno para ti? Todos en el pueblo te estarán adulando “.

Yunyun ya era muy apreciada después de lo que sucedió con Silvia, pero realmente ha aumentado después de pasar la prueba. Parece que definitivamente podrá liberarse de ser una persona solitaria.

Estoy seguro de que no tendrá nada más que días felices por delante en este pueblo.

“… Megumin, vas a volver a Axel, ¿no?”

“Pero por supuesto. Soy el mago más fuerte de Axel después de todo. Si desaparezco, los ciudadanos de Axel estarán preocupados “.

“¿No dijiste antes que eras la peor mago de los Demonios Carmesí? ¿Y ahora dices que eres el mago más fuerte de Axel?”

Dije eso por reflejo, pero parece que Megumin estaba fingiendo que no oyó eso.

“Yunyun, de ahora en adelante, te quedarás en el pueblo para aprender a manejarlo, ¿verdad? Entonces, supongo que este es nuestro adiós “.

… Oh si. La razón por la cual Yunyun siguió desafiando a Megumin por el título del mago más fuerte de los Crimson Demons era convertirse en la próxima jefe.

Ahora que oficialmente ha logrado eso, ya no hay ningún motivo para que ella regrese a Axel.

“… No creas que has ganado con esto”.

“… Simplemente no entiendo a esta chica. ¿No eres tú la que ganó?”

Por alguna razón, ambos insisten en que el otro ganó.

Si observas una perspectiva diferente, podrías decir que Megumin es más fuerte y Yunyun es más débil.

También podrías verlo al revés, que Megumin es débil y Yunyun tiene un espíritu sorprendentemente fuerte cuando se trata de seguir adelante.

Difieren de muchas maneras. Si se trata de las familias de las que provienen, sus personalidades o incluso su constitución física.

Para tales cosas completamente opuestas son ideales para que se conviertan en rivales,  podría decirse que la naturaleza siguió su curso.

No pude evitar soltar una sonrisa irónica.

“Como eres una solitaria sin ningún grupo o algún hombre, no me importa dejarte tener esta victoria. Es nuestro último duelo, después de todo “.

Megumin apoyó su cabeza sobre mis hombros mientras decía eso.

“… Oye, ¿vas a seguir presumiendo sobre Kazuma-san hasta que tenga un novio? Tener un novio no es tan importante, ¿sabes?”

“Cierto. Vamos a llamarlo mi derrota. Voy a construir mi pequeño paquete de felicidad con este hombre de aquí, así que Yunyun, por favor sigue trabajando para ser la maga más fuerte. El trabajo del jefe parece bastante difícil, pero ten cuidado de no descuidar la búsqueda de un novio “.

Megumin le mostró una sonrisa inocente y envolvió su brazo con el mío.

“¿¡Tu sueño no era ser la maga más fuerte!? ¡Y tú fuiste quien me llamó pervertida y otras cosas cada vez que  hablaba sobre cosas como el amor! “

Yunyun que estaba tan calmada hace poco tiempo ahora está al borde de las lágrimas.

“Kazuma, ¿debería dejar que uses mi regazo como almuheda? Es lo menos que puedo hacer después de hacer que pases tu tiempo aquí conmigo. Por favor usa mi regazo en lugar del piso frío de esta celda “.

“De acuerdo, lo haré.”

“Oye, ¿por qué haces eso? ¿¡No estaban lo suficientemente cerca!? “

Cuando acepté sinceramente la oferta de Megumin, Yunyun se levantó de repente.

“¿Cuál es el problema, Yunyuní? Aparte de eso, finalmente estamos solos juntos aquí, ¿entonces podrías no molestarnos? Ya tienes personas que te están adulando después de convertirte en jefa, ¿verdad? ¿Por qué no pasas el tiempo con ellos? “

“Mmm, es muy suave y se siente muy bien. Ayer no trabajé tan duro por nada “.

“Hey, Megumin, Tu cara se está poniendo roja. No estás realmente acostumbrada a hacer estas cosas, ¿verdad? ¡Solo estás soportando el acoso sexual de Kazuma, ¿verdad?! “

Comencé a acariciar los muslos de Megumin, pero, tal vez debido a la presencia de Yunyun, Megumin no parecía en absoluto molesta.

“Esto es solo normal, ¿verdad? …Ka-Kazuma, no creo que se suponga que tu cara se enfrenta a eso… No, no estoy avergonzada. Solo pensé que a Kazuma le costaría mucho respirar así “.

“Esshtoy Bhieen”.

“¿¡Es así!? ¡Oh, está bien, supongo que puedes usar mi regazo de esta forma también! “

“Megumin, definitivamente estás aguantando, ¿verdad? ¡Y Kazuma-san, ya basta!”

 

Parte 5

 

 

ー Poco tiempo después de que Yunyun se fue a verer a sus padres, fuimos liberados de la cárcel …

“¡En serio, Kazuma! ¡Y tú también Megumin! ¿Morirán los dos si no causa algún tipo de problema? ¡Deberían aprender un poco más de mí y de mi conducta perfecta!”

“Es solo como dijo Aqua, Kazuma. Ya es demasiado tarde para Megumin, pero ¿por qué te uniste a ella también?”

Aunque parezca irrazonable, en la actualidad, las dos borrachas nos están dando un sermón por lo de anoche.

“¡No se adelanten! Deja de mostrarme esas sonrisas presumidas solo porque esta vez no has causado ningún problema. Megumin y yo estábamos haciendo vigorosos ejercicios nocturnos mientras ustedes dos dormían anoche, ¿saben? “

“¡Por favor presta mas atención a lo que dices! !No es lo que estás pensando, todo lo que hicimos fue huir de los monstruos que nos perseguían en el bosque! “

Megumin trató desesperadamente de corregirme.

“Escucha, realmente mostré mis cosas anoche. Manejé ese oso One Strike fácilmente, y atrapé a Fenrir de tal manera que me apiade y lo deje ir. ¿No es así, Megumin?”

“… Bueno, no estás mintiendo, pero …”

Darkness tenía una mirada de duda en su rostro.

“Dejando al oso One-Strike de lado, ¿no es Fenrir un monstruo en el mismo nivel que una calamidad? ¿Estás diciendo que un monstruo tan temible vive en el bosque tan cerca de la aldea?”

Ahora que lo pienso, el Bombardero Majin también debería haber estado viviendo mucho más profundo en el bosque también.

“Ya veo, ese es definitivamente el trabajo del Ejército del Rey Demonio. Un General del Rey Demonio que puede mandar monstruos planea tirar el mundo al caos. ¡Eso es definitivamente! ¡Es lo que me dice mi intuición de diosa!”

Aqua llegó a esta absurda conclusión sin ninguna pizca de lógica, pero este caso está lleno de misterios.

También estaba la pregunta de por qué el Ninin no estaba luchando con total eficiencia.

Aún así, hemos completado todo lo que nos hemos propuesto hacer.

Todo lo que queda es conseguir que Yunyun nos envíe de vuelta a Axel con Teleport.

“Ahora que lo pienso, ¿no tienes que despedirte de los otros aldeanos antes de irnos, Megumin? Yunyun se quedará aquí después de enviarnos de vuelta, por lo que sería difícil volver aquí después “.

Megumin resopló en respuesta a las palabras de Darkness.

“No hay necesidad de decir adiós a las personas que me llamaron-a mi, la genio número uno de los demonios carmesí-, cosas como Maga tonta, La peor maga y Maga explosiva. Regresaré triunfalmente después de derrotar al Rey Demonio y hacer que se postren ante mí “.

“Maga Explosiva te queda bien sin embargo”.

Y no voy a ir a derrotar al Rey Demonio.

Ahora que lo pienso…

“Oye Aqua, ¿qué hiciste con  la Tranquility Girl? Antes de darme cuenta, ya había desaparecido de la maceta”.

“Ya lo planté, por supuesto”.

Aqua respondió perezosamente. ¿Tenía ella suficiente tiempo para hacer eso?

“Es un poco extraño venir de mí teniendo en cuenta que yo también estuve en el bosque anoche, pero ¿fuiste realmente capaz de plantarla en ese peligroso bosque por ti misma?”

“¿Qué estas diciendo? Por supuesto no. Simplemente la planté en el patio trasero de Megumin “.

“¿Qué hiciste que?”

Megumin dijo reflexivamente, pero en realidad, ¿qué hizo esta chica?

“Hey. vamos, escúchame. Komekko me dijo que lo cuidará hasta que crezca. Ella es una niña inteligente, así que no creo que vaya a cuidarla de mala manera. No hay otros niños por aquí que tengan la misma edad que ella, ¡así que serán buenas amigas! “

“Esa chica probablemente tiene la intención de comerla después de que crezca”.

“¡¿Qué pasa con tu familia?! ¡Voy a ir a buscarlo ahora mismo!”.

Atrapé a Aqua antes de que pudiera huir en pánico.

“Megumin está bromeando contigo. Yunyun va a volver pronto, así que quédate quieta”.

“… Sí, por supuesto que es una broma. ¡En serio, Megumin! ¿Me estás haciendo una broma? Cuando volvamos a Axel, les revelaré a todos que tan Siscon eres… Hey, Megumin, fue una broma, ¿verdad? ¿Por qué te callas? ¿Por qué no miras a losojos? “

Justo cuando Aqua comenzó a sacudir a Megumin por los hombros …

“¡Megumin!”

Yunyun se detuvo frente a nosotros, jadeando pesadamente.

Ella debe haber corrido todo el camino hasta aquí.

Aún así, ella tenía una gran sonrisa cuando levantó la vista.

15 - iyUjCAl.png

“¿Cuál es el problema Yunyun? Entiendo que estás de buen humor porque finalmente hiciste algunos amigos en la aldea, pero si estás demasiado ansiosa, se cansarán de ti “.

“¡Eso eso eso! Además, ¡dime ese tipo de cosas antes! Ayer, y hoy también … ¡Creo que ya he estado demasiado ansiosa! “

Yunyun tosió varias veces mientras trataba de recuperar el aliento.

“¡Regresaré a Axel contigo!”

Yunyun, scon sus ojos resplandecientes, parecía decidida mientras decía eso.

“¡Voy a intentar derrotar al Rey Demonio también! No quiero que me entreguen una victoria así… Venceré al Rey Demonio. ¡Y una vez que haya logrado eso, oficialmente me convertiré en la jefa! ¡Ya he hablado de esto con mi padre y todos en el pueblo!”

La rival de Megumin, su oponente y, sobre todo, su mejor amiga, dijo con una sonrisa intachable. Es como si un peso fuera levantado de sus hombros.

“…Es eso así. Finalmente eres una especia riajuu ahora, pero supongo que volverás a ser una solitario después de todo… Ah, y, quien derrotará al Rey Demonio soré yo. 

Megumin rechazó la declaración de su rival así como así.

Sin embargo, sé que ella solo es tsundere hacia Yunyun.

A pesar de sus intentos de mantener una fachada tranquila, sus mejillas temblaron de felicidad.

“No puedes ser honesto, ¿verdad? Tus ojos estan brillando ¿sabes?”

La intensidad de las emociones de un Demonio Carmesí se muestra a través de sus ojos.

“No puedes captar nada, ¿verdad, Aqua? Bien, déjame ir a buscar esa Tranquility Girl que pusiste en mi patio tan descaradamente! “

Aqua agarró con fuerza la cintura de Megumin antes de que pudiera irse. Megumin, por otro lado, rápidamente continuó ocultando su vergüenza.

“Vamos, Yunyun, si vuelves a Axel, apúrate y prepárate. Además, no creo que hayas notado esto, pero los aventureros en esa ciudad dependen sorprendentemente de ti. Si les pides que te dejen entrar en su grupo, probablemente terminarán peleándose por ti “.

“¿¡De Verdad!? Oye, ¡¿por qué no me dijiste algo tan importante antes?!”

“Si terminaras haciendo muchos amigos en esa ciudad, te apegarías a esa ciudad y dejarías de ser la jefe, ¿no es así?”

“¡Claro que si!”

Yunyun respondió instantáneamente.

“Al menos piénsalo por un tiempo. En serio… De todos modos, démonos prisa y regresemos a nuestra ciudad “.

“¡L-Lo entiendo así que no me apresures! … Pero, ¿es verdad lo que dijiste antes? Que los aventureros en Axel, umm, dependen de mí … “

“Si, lo dije, pero si te dejas llevar demasiado, volverás a ser una solitaria”.

A pesar de que Megumin estaba diciendo esas cosas, Yunyun no podía ocultar la sonrisa en su rostro.

“Haa … Pude ganar contra Megumin y los aldeanos también me aceptaron. Todo esto parece un sueño … “

“¿Qué quieres decir con ganar contra mí? ¡Ahora que vuelves a Axel, no hay forma de que te dé esa victoria! “

“Oye, ¿qué estás diciendo ahora? Limpié las tres pruebas de Crimson Demons, ¿entonces esa no es mi victoria? ¡Solo estás siendo una mala perdedora! “

Sé que dije que eran algo como polos opuestos antes, pero sorprendentemente son bastante similares en algunos aspectos.

Después de meterse en otra discusión infantil, los dos comenzaron a prepararse…

“Si vas a llegar tan lejos, entonces vamos a tener un duelo, Megumin! ¡Definitivamente te haré admitir la derrota esta vez!”

Yunyun declaró mientras sacaba la varita de su cadera.

En respuesta a eso, Megumin sacó su Tarjeta de Aventurero.

“Oh mira, mi tarjeta estaba en un lugar como este. ¿No estabas pidiéndome que te mostrara los monstruos exterminados parte antes? ¡Mira! El nombre del Bomber Majin está aquí mismo…”

“¿¡Cómo pudiste cambiar de pensamiento tan rápido?!”

En el medio de la plaza de la aldea Crimson Demon, el grito de Yunyun hizo eco      

 

-Fin capitulo 4-

 


Anterior – Indice – Siguiente