Konosuba Volumen 17 Capítulo 2

Cap 2

¡Buena suerte para esta diosa!

Traducción JAP-ING: CannonGerbil/Striker, Ulti.

Traducción ING-ESP: Axelerator.


Parte 1

“¡No están viniendo!” x2

He perdido la noción de cuánto tiempo ha pasado desde que nos enviaron aquí.

Aqua y yo nos entretuvimos con juegos de palabras, pero parece que ninguno de nuestros compañeros vendrá a este lugar.

“¿Que esta pasando? ¿Nadie más cayó en esa trampa tan bien elaborada? No no, no puede ser…”

Murmuré mientras me frotaba la barbilla, y Aqua asintió.

“¿…Tal vez ni siquiera notaron esa trampa? Megumin solo piensa en romper cosas, y Darkness solo se preocupa por encontrar objetos duros para embestirlos. No son las personas más perceptivas.”

…Eso tiene sentido.

“Espera, espera, ¿eso no significa que se han perdido y ahora tenemos que salir a buscarlos?”

“Así parece. En serio, les quito los ojos de encima por un momento y se pierden. Esas chicas realmente no pueden sobrevivir sin mí. ¡Santo cielo!”

A pesar de ser nosotros mismos los que nos separamos de los demás, hablamos en voz alta sobre las personas que no están presentes.

…Pero no podemos quedarnos aquí haciendo esto para siempre.

Aún así, ¿cómo nos encontramos con los demás?

Busqué en la habitación mientras esperábamos, pero no parece que haya un círculo mágico de retorno en este lugar.

Noss dijo que este lugar está en los pisos superiores.

En otras palabras, actualmente estamos al final de la mazmorra del ultimo jefe.

“…Dime, Aqua, ¿qué crees que suena mejor? ¿Explorar el castillo del Rey Demonio lleno de trampas y peligros en cada esquina nosotros dos solos, o simplemente teletransportárnos a casa?”

“La opción ‘teletransportarse a casa’ tiene mi apoyo.”

Realmente estamos en la misma página cuando se trata de cosas así.

“…Realmente me gustaría hacer eso también, pero Darkness y Megumin, que están tan enamoradas de mí, nunca se darán por vencidas para volver a casa, así que estoy un poco en conflicto”.

“Sí… no creo que las dos que me adoran tanto se retiren sin verme primero.”

Mientras decíamos cosas que definitivamente harían enojar a las personas en cuestión si estuvieran presentes, Aqua y yo continuamos jugando.

 

──Y entonces.

 

“¿Hmm? Creo que escuché algunos pasos. Espera un poco.”

Escuché el sonido de alguien corriendo afuera.

Activé mi habilidad Eavesdrop para escuchar a escondidas y me concentré en el área exterior…

“¡Refuerzos! ¡Pide refuerzos!”

“¡Haz que los que están en los pisos superiores bajen también! ¡Los intrusos se están volviendo locos! ¡Los que destruyeron la barrera están subiendo!”

“¡Nooo! ¡Me dijeron que ser guardia en el castillo del Rey Demonio era un trabajo seguro y estable! ¡Creo que hoy olvidé alimentar a mi Neroid, ¿puedo irme a casa?!

Parece que Mitsurugi y Yunyun están causando todo un alboroto mientras nos buscan.

…En ese caso, ¿no sería más seguro esperar aquí?

“Suena a que los otros están en ese alboroto. Parecen estar subiendo rápido.”

“Como era de esperar de los legendarios asistentes que elegí… Los valientes héroes que tallan un camino a través del castillo del Rey Demonio para rescatar a la diosa. ¿No parece que salió directamente de un libro de cuentos?”

“Para ser más específicos, rescatar a una diosa que escapó de su casa, se perdió, cayó en una trampa y terminó atrapada en el castillo del Rey Demonio sin ninguna razón.”

Aqua, molesta, tocó mi hombro después de escuchar mi comentario.

…Hablando de eso.

“Oye Aqua, deberías disculparte con Megumin y Darkness cuando las veas. Cuando lleguemos a casa, Darkness definitivamente te dará un sermón. Y sé que Megumin generalmente termina en problemas junto a tí, pero no creo que ella te defienda esta vez.”

“…Kazuma-san, Kazuma-san, te daré una piedra especial con forma graciosa cuando lleguemos a casa, ¿puedes cubrirme? Me siento un poco arrepentida esta vez.”

Quiero preguntar por qué solo “un poco”, pero a nadie le haría algún bien hacerla llorar aquí.

Además, estoy seguro de que esas dos estarán felices de aceptar cualquier pequeñez que les dé ahora.

 

La verdad es que había un montón de cosas que quería decirle a Aqua después de haberla alcanzado.

Como cuando el normalmente perezoso yo tuvo que aventurarse en las profundidades de una mazmorra para volverse lo suficientemente fuerte para poder alcanzarla,  y cómo gasté la mayor parte de mi fortuna para poder romper la barrera, y lo preocupadas que estaban las personas en Axel por ella.

Sin mencionar cómo incluso Wiz y Vanir, normalmente enemigos de las diosas, aceptaron ayudarla.

Y también todos los problemas con los que nos encontramos durante nuestro viaje, y cuán molestos son los Cultistas del Axis.

Había muchas cosas por las que quería quejarme, pero cuando miré su rostro aliviado…

“¿Hmm? ¿Por qué me miras así? ¿Tal vez te conmueve ver la hermosa forma de una diosa después de tanto tiempo? Si has desarrollado un poco de respeto por mí, deberías preparar todos mis platos favoritos para la cena de ahora en adelante… ¡Ow-oW-Ow! ¡Eso duele! ¡Perdón por creerme tanto! ¡…Ah, perece que una parte de mí extrañaba esta escena!”

Justo cuando tiraba de las mejillas de Aqua, que a pesar de estar siendo castigada, parecía un poco feliz…

“¡Muy bien, escucha! ¡La gran armada dirigida por la hija del Rey Demonio para luchar contra los humanos hasta la muerte ha abrumado a los caballeros de la capital! ¡Si ella regresa y descubre que nosotros, los custodios del castillo, no pudimos detener a algunos intrusos, perderemos la cabeza! ¡Busca en cada habitación en cada piso! ¡Encuentra a los intrusos y córtalos en pedazos!”

Esas palabras llegaron a mis oídos     

 

“──Oye, Kazuma, ¿realmente vas a hacer esto? He pasado por muchas cosas hasta ahora, pero siento que lo que estás a punto de hacer es mucho peor.”

“¿Qué sentido tiene decir eso? Si nos encuentran aquí, todo habrá terminado. También estoy asustado, además de que tú eres la que salió hacia el castillo del Rey Demonio en primer lugar. ¿Y no es esta la mejor oportunidad para derrotar al Rey Demonio?”

A este ritmo, es solo cuestión de tiempo antes de que seamos descubiertos, así que formulé un plan para sacarnos de esto…

“Claro, pero no me importa el Rey Demonio en este momento. Me sentí realmente aliviada cuando te vi, y solo quiero reunirme con los otras dos e irme a casa.”

Qué pésima diosa. ¿Entonces para que escribiste esa carta?

…Pero sé exactamente cómo se siente.

“Tampoco quiero enfrentarme al Rey Demonio, pero todos ya lo están dando su mejor esfuerzo. ¿Qué crees que pasaría si los dos dijéramos ‘Oigan, el Rey Demonio es demasiado aterrador, así que vámonos a casa’ después de todo lo que han pasado?”

“No me sorprendería que nos apedrearan.”

“¿Verdad? Así que salgamos de esta habitación y reunámonos con los demás. Después de eso, tengo un plan que funcionará mientras podamos entrar en la habitación del Rey Demonio. Te mostraré mi verdadero movimiento especial.”

Diciendo eso, me puse el casco.

 

El casco es del caballero con el que luché antes.

Nunca supe qué tipo de monstruo era Noss, pero su armadura no tenía el hedor de un animal, por lo que podría estar sorprendentemente cerca de un humano.

Es un poco demasiado grande, pero todavía era lo suficientemente ligero como para poder moverme mientras lo llevaba puesto.

“¿Qué tipo de movimiento especial? ¿Es un rayo? ¿Vas a disparar un rayo de verdad esta vez? ¡O podría ser que aprendiste mis trucos de fiesta─!”

“Por supuesto no. Suficiente de eso, prepárate. Lanza esa mejora de la que hablaste, esa para volverme un buen actor. Y voy a… Kukuku… Parece que finalmente es hora de hacer uso de esto…”

Con una sonrisa siniestra en mi rostro, saqué la poción que Assassin-san en Axel me dio.

“Kazuma-san, Kazuma-san, no creo que sea algo que un héroe que intenta derrotar al Rey Demonio deba usar. Mis instintos de diosa me dicen que purifique esa poción de inmediato.”

“¡N-no hagas eso! Honestamente, no estoy seguro de eso… El asesino que me enseñó mi movimiento especial también me dio esta poción. No me importa ensuciarme las manos por el bien del mundo. Por el bien de mis amigos y de todos, lo daré todo para que no me arrepienta.”

Mientras evitaba que Aqua hiciera algo innecesario, vertí la poción sobre la espada que Dust me prestó.

“Estás diciendo algunas líneas que suenan bien, pero te estás alejando cada vez más del camino del héroe. Realmente creo que deberías elegir mejor a tus amigos.

“Ya estoy pasando el rato con la diosa que lidera del Culto de Axis, así que es un poco tarde para decir eso ahora… ¡Oye, para! Es una poción costosa, ¡así que no la purifiques!”

Envainé apresuradamente la espada cubierta en el liquido de la poción.

“…Bueno. ¿Estás lista? Entonces vamos.”

“Estoy lista para ir en cualquier momento… Kazuma, no vayas demasiado lejos, ¿de acuerdo? Si tu actitud es demasiado molesta, no podré soportarlo. No quiero alardear, pero no tengo mucha paciencia.”

“Después de pasar todo este tiempo contigo, sé mejor que nadie la poca paciencia que tienes.”

Al abrir la puerta de la habitación, grité con la voz de Noss.

 

“¡Encontré una intrusa!”

 

Parte 2

Un grupo de monstruos vestidos de armaduras negras nos rodeó. Uno de ellos, un monstruo gigante con cabeza de cabra y con una gran hacha de doble filo en la espalda, sacudió la cabeza y dijo:

“…Esto no es bueno. Logia está bien muerto. El hombre que dejó a esta mujer aquí debe ser muy hábil. Mira la herida de Logia. Es como si hubiera recibido un solo golpe mortal mientras estaba completamente indefenso.”

Bueno, es cierto que estaba completamente indefenso cuando recibió este golpe.

Al escuchar la conclusión del monstruo con cabeza de cabra, el monstruo con cabeza de lagarto que actualmente apuntaba con un arma a Aqua dijo enojado:

“¡Maldición, venganza por Logia! ¡Convirtamos a esta mujer en carne picada!”

“¡¿Q-Qué, quieres pelear?! ¡Soy bastante fuerte, ¿sabes?! ¡El Culto de Axis no confió en mí por nada!”

Aqua levantó una postura para intimidar a la cabeza del lagarto, y todos los monstruos que la rodeaban se pusieron pálidos y saltaron hacia atrás.

“¿Cultista de Axis? ¡Esta chica es una cultista de Axis!”

“Mierda, ¡acabo de hablar con un Cultista de Axis!”

“¡A-Aléjate, no quiero contagiarme!”

“¡Oye, no haré esto! ¡No quiero involucrarme con el Culto de Axis!”

“¡Oh, wow, mira ese cabello azul! ¡Definitivamente es una cultista de Axis!”

Después de ganar algo de distancia de nosotros, los monstruos comenzaron a susurrar eso entre ellos.

“¡Uwah! Oye, Noss, ¿Será mejor que no la sueltes, oíste?!”

“Eso estuvo cerca. Estuve tan cerca de tocar a un Cultista de Axis.”

Aqua quería saltar a los monstruos después de escuchar lo que dijeron, y todos ellos se encogieron de miedo al ver su comportamiento.

El perro loco del Culto de Axis… Quiero decir, Aqua, actualmente está siendo sujetada por mi con una cuerda que use con Bind para atarla.

Aqua dijo que es mejor que tener los brazos o las piernas atadas y no poder moverse, pero ahora que estamos en esta situación…

“Hey, Noss, solo tira esa cosa fuera del castillo… En serio, podrías ser hábil, pero realmente necesitas trabajar en tu inteligencia… Esa chica es una Cultista de Axis, ¿sabes? Noss, ¿no le tienes miedo? ¿Sabes qué es el Culto de Axis?”

El monstruo con cabeza de cabra, que parece ser como su líder, me preguntó.

 

…Sí, yo, que actualmente me estoy haciendo pasar por Noss, quien “capturó” a Aqua.

 

A juzgar por lo que dijo el hombre cabra, Noss realmente es un cerebro de musculo.

Recuerdo su voz lo suficientemente bien, pero no estoy muy seguro de qué tipo de tono debería usar…

Me llevé la mano a la garganta y pensé en nuestro breve encuentro…

“No, no, señor, ¡no podemos hacer eso! ¡Esta chica es nuestra carta de triunfo contra ese tipo que se escapó! Ese tipo Kazuma es un oponente formidable que es experto tanto en espada como en magia. Pero mientras tengamos a esta chica como rehén, ¡nuestra victoria está asegurada! ¡Utilicémosla para sacar a los intrusos que están arrasando el castillo!”

Por alguna razón, los monstruos que me escucharon decir esas palabras en la voz de Noss retrocedieron.

¿Qué está pasando?

Estoy bastante seguro de haber imitado bien su voz…

“H-Hey, Noss, ¿te golpeaste la cabeza durante la batalla? Para empezar, no eras tan inteligente, pero ahora hablas como un matón de bajo perfil. ¿No solías hablar como un caballero de verdad? Dijiste que te haría parecer más culto…”

“Y tomar a una mujer como rehén también. Seguro que has recogido algunos malos hábitos…”

“Estoy un poco desconcertado…”

Cuando los monstruos comenzaron a susurrar entre ellos, el de cabeza de cabra se puso una mano en la barbilla.

“… Mmm, teniendo en cuenta que alguien tan fuerte como tú lo está llamando un enemigo experto, sería mejor tener una carta de triunfo o dos al enfrentarlo. ¡De acuerdo, Noss! ¡Toma a esa mujer y síguenos! ¡Asegúrate de vigilarla bien! ¡No dejes que se acerque a nosotros, ¿me oyes?!”

Después de enfatizar ese punto, el monstruo con cabeza de cabra se dio la vuelta …

Y Aqua se apresuró en silencio y le dio unas palmaditas en la espalda.

“¡Ah! ¡Mammon-sama fue tocado por un Cultista de Axis!”

“¡Giiih! ¡Mammon-sama, mantén la distancia!”

“¡Noss! ¡Te dije que la vigilaras! ¡Ya basta, Cultista de Axis! ¡Ve a otro lado! ¡Shuu Shuu!”

 

── Caminamos por los corredores oscuros del castillo del Rey Demonio junto con los otros monstruos.

Algunos de ellos llevaban antorchas, por lo que probablemente no todos podían ver en la oscuridad.

…Si nuestro truco es descubierto, puedo apagar las antorchas para distraerlos rápidamente.

Estaba caminando detrás del grupo junto con Aqua.

Afortunadamente, ninguno de los monstruos parece ansioso por vengar a sus camaradas de Aqua, por lo que todo transcurre sin problemas.

Mis objetivos actuales son mantener esta farsa hasta que podamos encontrarnos con Mitsurugi y los demás, y si es posible averiguar dónde está el Rey Demonio.

…Y entonces.

“Kazuma-san, Kazuma-san.”

Aqua caminando un poco delante de mí, susurró.

Los monstruos trataban a Aqua como una especie de germen mortal, por lo que se mantenían alejados de nosotros, pero aun así no me sentía cómodo hablando con ella en este momento.

“¿Qué? Te dije que no me hablaras, ¿recuerdas?”

Le susurré de vuelta, y Aqua dijo con una mirada seria en su rostro.

“No puedo soportar esta situación por mucho más tiempo. ¿Por qué me tratan como a algún tipo de enfermedad? Esta no es forma de tratar a una diosa. Esperaba algo más parecido a la imagen de una diosa capturada por las fuerzas del mal. Esto se siente más como si trasladaran a una bestia infectada con rabia.”

“Aguanta un poco más. Con tanta gente aquí, incluso huir es un poco… Oh, parece que ya llegamos.”

Aqua y yo fuimos llevados a un gran salón con armas alineadas por todas partes. También había más de una docena de caballeros con la misma armadura que yo en la sala.

Todo el lugar se siente como una atracción de halloween.

…Justo cuando Aqua y yo dudamos al ver esa habitación.

“¡Hola, chicos, atrapamos a uno de los intrusos! ¡Según los informes, parece que los intrusos son terriblemente fuertes! ¡Son lo suficientemente fuertes como para sacudir todo el castillo hasta sus cimientos, y existe el temor de que en una pelea directa, no podamos proteger al Rey Demonio! Sin embargo, a Noss se le ocurrió un gran plan para tratar con ellos… Es decir, ¡usar a esta chica como rehén para acabar con todos los intrusos de una sola vez!”

“¡Ooooh!” x6

Los caballeros del salón alzaron sus voces al unísono.

Parece que el pequeño alboroto de Megumin realmente sacudió las fuerzas del Rey Demonio bastante fuerte.

…Bueno, es natural. Después de todo, la barrera que ha asegurado su base de operaciones y fortaleza durante incontables años ha sido derribada violentamente en solo unos minutos.

Además, su guardián más fuerte ha sido derrotado, y los intrusos ahora corren libremente por el castillo.

“Estamos salvados…”

“Aún así, usar a una chica como rehén… pensé que Noss era un tipo decente, pero pensar que podría tener una idea así…”

“Es un poco vergonzoso estar tomando rehenes. Dichas tácticas deberían ser usadas por los soldados de bajo rango. Somos los guardias personales de élite del Rey Demonio, ¿sabes? ¿Realmente deberíamos hacer algo como esto?”

Cuando los caballeros del Rey Demonio comenzaron a conversar entre ellos, el hombre con cabeza de cabra se adentró en la habitación.

Parecía haber algún tipo de objeto mágico en la parte de atrás.

Gritó en el objeto del tamaño de una caja de cigarrillos…

“¡Este es el capitán de la guardia Elite del Rey Demonio! ¡Hemos capturado a uno de los intrusos! ¡Todas las unidades actualmente en combate con los intrusos deben informarles de este hecho! ¡El que capturamos es una sacerdotisa del Culto de Axis! ¡Diles que se rindan si quieren mantenerla viva!”

Mammon anunció antes de sentarse en la silla con una sonrisa.

 

Parte 3

Los monstruos esperaban nerviosamente en silencio.

Aqua ha sido sorprendentemente silenciosa hasta ahora.

…En realidad, ella solo ha bostezado hasta ahora, ¿no?

¿Está aliviada porque puedo teletransportarnos si algo sale mal?

Mientras estaba sin palabras por su falta de urgencia, Mammon nos habló.

“Oye, mujer, ¿cuántos intrusos hay? Cuéntame todo lo que sabes si no quieres salir lastimada… En particular, cuéntame sobre ese súper hábil tipo Kazuma que se escapó dejándote atras. ¿Cual es su clase? ¿Qué hay de su equipamiento? ¿Y su estilo de lucha? ¿Personalidad? ¿Logros pasados? Cuéntame todo lo que sabes.”

Quizás para matar el tiempo hasta que Mitsurugi y los demás fueran capturados, Mammon le preguntó a Aqua por mí.

Esto no es bueno. Sería problemático si entendieran lo que estoy haciendo si Aqua dice algo innecesario.

“No me importa decírtelo, pero estoy un poco sedienta, así que tráeme una taza de té.”

“¡Maldita mujer!”

Uno de los caballeros se puso de pie después de escuchar la solicitud deliberada de Aqua.

…Pero Mammon lo detuvo con un gesto de su mano.

“Ve y prepara un poco de té para ella. De todos modos, será su última taza, así que usa algunas de las hojas de grado superior.”

Con su autoridad, Mammon ordenó a uno de los caballeros que hiciera un poco de té.

“…Entonces, comencemos con el número de intrusos y la clase de ese tipo Kazuma. Dime, ¿de qué clase es? ¿Un crusader? ¿O tal vez un Sword-Master? A juzgar por las heridas que quedaron en el cuerpo de Logia, dudo que sea de una clase que usa magia.”

“Incluyéndome, somos unos ocho. Y la clase de Kazuma es Aventurero.”

La sala quedó en silencio al escuchar la respuesta de Aqua.

Entonces──

 

“¡Bwahahahaha!” x5

 

De repente, Aqua y yo estábamos rodeados de una risa estridente.

“¿¡Aventurero!? ¿¡Dices que ese tipo es de la clase mas débil!? ¡Al menos trata de mantener tus mentiras realistas! ¿Cómo podría una persona así llegar al castillo en primer lugar? ¡Bahahaha! …Ah, ya veo, así que él es tu escudero ¿eh? Y colocó todos sus puntos de habilidad en el manejo de la espada, ¿no es así?”

Mammon dijo entre risas, pero Aqua sacudió la cabeza.

“No lo entiendes. Kazuma-san puede usar la espada, pero también es bueno con la magia. Incluso aprendió magia de sanación a mis espaldas. También puede usar Teleport y varias otras habilidades como el Drain Touch exclusivo para no-muertos… Ah, gracias.”

Aqua agradeció al caballero al recibir la taza de té.

Cuando la habitación volvió a quedarse en silencio, solo se escuchó el sonido de Aqua bebiendo su té.

 

“Oye, esto es simplemente agua.”

 

La taza en la mano de Aqua está llena de agua caliente.

“Oye, deja de jugar con ella con esos pequeños trucos. ¿Pretendes arrastrar mi nombre por el barro? ¡Entiendo tu ira después de perder a Logia y Payne, pero deja de hacer estupideces!”

Ante la reprimenda de Mammon, el caballero rápidamente le quitó la taza a Aqua y se alejó para servir una nueva taza de té, rascándose la cabeza mientras miraba la taza de agua.

…Parece que ella convirtió el té en agua. Ya basta, deja de enfurecerlos sin ninguna razón.

Mammon se aclaró la garganta y enderezó su postura.

“Perdone a mi subordinado por sus acciones. De todos modos, ¿dijiste Drain Touch? Se supone que es una habilidad rara que solo los no-muertos pueden usar… Bueno, no importa, sigamos adelante. Cuéntame sobre su equipamiento. ¿Tiene algunas armas legendarias como las de esas personas con pelo negro y ojos rojos? En ese caso, puedo entender cómo eliminó a Logia y Payne. Pero sabemos cómo contrarrestar esos tipos. Solo necesitamos usar Steal en ellos…”

Aqua interrumpió a Mammon y dijo:

“El equipamiento de Kazuma-san es uno común que puedes comprar en cualquier ciudad. Se enfrentó a tus generales varias veces usando solo una espada corta barata que compró. En este momento, está usando una espada japonesa de imitación con un nombre extraño que mandó a hacer. Le gusta balancearla en medio de la noche diciendo ‘¡Judgement! ¡Judgement!’ …Oh gracias.”

Aqua aceptó una taza de té recién hechó, y la habitación volvió a quedarse en silencio.

Además, ¿se dio cuenta de la práctica de espada secreta que hice a altas horas de la noche?

Realmente desearía que ella no revelara mis momentos embarazosos tan fácilmente …

──Entonces, uno de los caballeros habló:

“… Creo que he oído hablar de él antes. Ese hombre llamado Satou Kazuma… Si no me equivoco, es el tipo que ha estado eliminando a nuestros Generales uno por uno…”

Cuando la habitación volvió a quedarse en silencio en respuesta a sus palabras, Aqua dijo:

 

“Esto es solo agua caliente”.

 

Mammon golpeó al caballero que hizo el té mientras se acercaba a Aqua con una mirada tensa en su rostro.

“¿Es-Es ese hombre el mismo Satou Kazuma que ha estado derrotando a nuestros Generales?”

“Es la misma persona. Está involucrado en la derrota de la mayoría de tus generales. Beldia, Vanir, Hans, Silvia, Wolbach y Serena. Hasta donde sé, esos son los generales que Kazuma ha derrotado.”

Aqua enumeró elocuentemente mis logros.

“Aparte de eso… Sacó al monstruo que pretendía ser el primer ministro de Elroad, y también fue quien derrotó a La Fortaleza Movil Destroyer, y también a muchos otros objetivos con altas recompensas.”

Aparte de Aqua y Mammon que hablaban, la sala estaba totalmente en silencio.

En medio de este silencio, se escuchó el sonido de alguien tragando saliva.

Al escuchar eso, Aqua, que parecía estar disfrutando mucho asustando a los caballeros, continuó:

“¿Cuál fue tu siguiente pregunta? Querías saber su estilo de lucha y su personalidad, ¿verdad? Él es, en una palabra, Astuto. Él es astuto y deshonesto, y tiene una mente extremadamente aguda. En combate, él nunca te peleará de frente. En cambio, haría algo como usar las habilidades de visión nocturna y visión lejana para observarte desde lejos antes de atacarte desde lejos con algo como Snipe, o esconderse de tus ojos usando Lurk para lanzar un ataque sorpresa desde tu espalda.”

¿A quién llamas astuto y deshonesto? Voy a golpearte la cabeza más tarde.

“Snipe y Lurk …”

Mammon murmuró nerviosamente para sí mismo, y Aqua aceptó la taza de té que el caballero le trajo.

“Sí, Lurk. Y tiene una habilidad para la detección de enemigos, así que incluso si te escondes, probablemente sabrá exactamente dónde estás… De hecho… ¡Podría estar en esta misma habitación!”

“¡Eeek!” x6

Mientras los caballeros gritaban de miedo ante las amenazas de Aqua, apoyé mi mano en la empuñadura de mi espada para poder cortar a Mammon en cualquier momento.

En realidad, ¿por qué les contaste mis habilidades? ¿Cuál es el punto de mantenerlos en alerta máxima?

Mientras Mammon observaba nerviosamente su entorno, Aqua bebió cuidadosamente de su taza.

 

“Es agua caliente otra vez”.

 

“¡Espere! Eso es realmente extraño! Realmente preparé té… No, espere, Mammon-sama, ¡tienes una idea equivocada! ¡Definitivamente le serví una taza de té!”

Justo cuando Mammon se levantó y estaba a punto atacar al pobre caballero que Aqua había molestado…

 

“Mammon-sama, ¡atrapamos a los intrusos! ¡Uno de ellos era un guerrero terriblemente habilidoso con una poderosa espada mágica, pero se rindió cuando le dijimos que teníamos a la mujer de pelo azul como rehén!”

 

Un caballero irrumpió en la habitación e informó.

Suspiros de alivio resonaron por todo el pasillo, uno de los cuales provino de Mammon

Se volvió hacia el caballero recién llegado.

“Genial, ¡tráelos! ¡Bien hecho! ¡Y noss! ¡Tu plan funcionó! ¡Me aseguraré de recompensarte más tarde!”

Diciendo eso, su cara de cabra estalló en una sonrisa.

 

Parte 4

Un escuadrón de caballeros blindados entró en el pasillo, escoltando a un grupo de caras conocidas.

Mitsurugi estaba a la cabeza, y lo seguían todos los demás que ingresaron al castillo.

“Aqua-sama, ¿estás ilesa?”

Mitsurugi exhaló un gran suspiro de alivio al ver a Aqua disfrutando su taza de té en la parte de atrás.

Las expresiones de Darkness, Megumin y Yunyun también parecieron suavizarse un poco al ver la cara de Aqua.

En cuanto a las dos compañeras de Mitsurugi, simplemente se quedaron allí agarrando sus armas en sus manos.

Cuando Mammon se dio cuenta de que todavía tenían sus armas …

“Oh, perdónenme, pero voy a tener que pedirles que dejen a un lado esas armas. No quería recurrir a tácticas tan desagradables, pero después de escuchar a esta mujer decir cosas tan aterradoras sobre ti, no tengo otra opción. ¡Hey tú, él que está allá! Eres ese chico llamado Kazuma, ¿verdad? ¡Tira tu arma y ven aquí!”

Mammon señaló hacia Mitsurugi.

“Ese no es él.”

Aqua dijo casualmente mientras tomaba té.

“Ese hombre es el tipo de la espada mágica. Kazuma-san no está con ellos.”

“¡¿!?”

Los caballeros en la sala se pusieron de pánico al escuchar eso.

Mammon, que se había relajado antes, comenzó a mirar cautelosamente por la habitación una vez más.

¿Cuán asustado de mí está este chico con aspecto de medio jefe con cabeza de cabra?

Incluso le dije que no dijera nada innecesario porque sería menos probable que funcione si están en guardia.

Esto es todo porque Aqua decidió divertirse y asustarlos.

Tsk , sí, los números no se alinean… Bien, está bien, solo esta mujer es suficiente para servir como rehén. Cuida a los demás. ¡No te atrevas a resistirte ahora! ¡Quién sabe qué pasaría con ella si te resistes…!”

“Maldición…!”

Mammon dijo esa línea cliché como un villano de tercera categoría, y Mitsurugi apretó los dientes de una manera igualmente cliché.

Megumin y Darkness parecían estar considerando su próximo movimiento.

“¡Suelta tus armas! ¡Chicos, rodeenlos!”

…Esto no es bueno. A este ritmo, las cosas empeorarán cada vez más.

Di un paso adelante y me acerqué a Mammon.

“¡No hay necesidad de precipitarse en esto, Sir Mammon! ¡Payne y Logia no descansarán si les damos una muerte tan fácil! ¡Por favor, déjeme ocuparme de esto!”

“E-Er, ya veo. Bueno, Tú eras bastante cercano a esos dos. Entonces te los dejaré a ti… Pero, ¿estás pensando seriamente en seguir hablando así?”

Después de recibir el permiso de Mammon, tiré de la cuerda alrededor del cuello de Aqua.

Le estaba indicando que vigilara la oportunidad de correr hacia Mitsurugi y los demás.

“Estoy tratando de cambiar mi imagen, señor … Muy bien, miren esto, amigos. ¡Al final de esta cuerda está su compañera, temblando de miedo!”

“Ella está bebiendo té.”

Ante la refutación de Megumin, me volví para ver a Aqua sentada tranquilamente en su silla tomando té mientras sostenía la cuerda alrededor de su cuello en la mano.

Realmente quiero darle a este idiota que no podía leer el estado de ánimo, incluso en esta etapa, un buen golpe.

… Maldición, cambio de planes.

“¡Oye, chica Crusader!”

“‘¿¡!?”

De repente llamé a Darkness, quien saltó en estado de shock con su gran espada todavía levantada.

Lo siento, Darkness, pero primero necesito poner a este tipo Mammon con la guardia baja.

“En primer lugar, tira tu arma. Si no lo haces, sabes lo que le sucedería a esta chica que toma té casualmente… ¿verdad?”

“…Entendido. De todos modos no podría golpear a nadie… listo. ¿Así está bien?”

Darkness arrojó su espada al suelo tal como le indiqué.

Como ella misma dijo, es tan efectiva con las manos desnudas como con su espada.

Y al ver a uno de los intrusos tirar su arma, Mammon y los otros caballeros naturalmente se relajaron un poco.

En lugar de instar a los demás a desarmarse también, me concentré en Darkness y dije.

“Sigamos… Bueno, me ha gustado mucho esa armadura tuya de aspecto perverso. Vamos a sacarte de eso.”

“¿¡Qué!? ¡E-Esta armadura es…! ¡N-No! ¡Esta armadura, esta armadura es …!

Pensé que seguiría mis instrucciones, pero Darkness es sorprendentemente terca.

“¡¿No te quitarás la armadura?! ¿No sabes en qué situación estás? ¿Qué le sucede a una caballero que es capturada después de entrar en el castillo del Rey Demonio… Estoy seguro de que entiendes lo que va a pasar, no? ¡Ahora, quítate la armadura a la vista de todas estas personas!”

“¡T-tú..! ¡Tú…!”

Woooow… ” x5

Darkness se sonrojó y apretó los dientes, y, por alguna razón, los caballeros a mi alrededor de repente dejaron escapar una voz incrédula.

“No puedo creerlo. Noss, estoy realmente decepcionado de ti.”

“Nunca esperé que fueras tan vil… Así que estabas actuando todo este tiempo…”

“H-Hey, Noss, ¡dije que te lo dejaría a ti, pero esto es un poco…!”

Es un poco sorprendente ver que todos los demás caballeros, incluido Mammon, me sorprendieron. Pero me concentré en Darkness y le di más instrucciones.

“Jeje… ¡Estoy seguro de que tienes un cuerpo muy maduro escondido debajo de esa armadura…! Ahora bien, esto es por la gran causa de salvar las vidas de tus amigos, ¡así que date prisa y desnúdate!”

“¡M-Mis amigos…! ¡N-No, no soy el tipo de persona que puede ser atraída por un hombre que ni siquiera conozco… Aaaah… ¿Qué pasa con tu mirada cautivadora y tu aura irresistible…? ¡¿Quién eres tú, para ser una pareja perfecta para mis deseos…!? ”

Completamente enrojecida, Darkness murmuró para sí misma mientras jugueteaba con las correas que sujetaban su armadura.

Finalmente, las piezas de su armadura cayeron al suelo, revelando sus pálidos hombros.

 

4
-Coloreado por @Xarlasa-

 

“¡Oooh!” x6

 

…Oh, levanté la voz junto con los otros caballeros sin darme cuenta.

“¡Y-Yo… No dejaré que esta vergüenza me supere!”

Darkness, con su cara brillando en rojo, me miró directamente con una mirada expectante en sus ojos.

Aunque estoy un poco preocupado por cómo Megumin me estaba dando una mirada agria.

…Megumin puede ser aguda, pero no hay forma de que ella vea a través del disfraz, ¿verdad?

──Y entonces.

 

“¡Detente! ¡No puedo dejar que te salgas con la tuya! Puede que pertenezcas al ejército del Rey Demonio, pero todavía sois caballeros, ¿no? ¿No te da vergüenza tratar a una joven doncella así? ¿No tienes las agallas para enfrentarme de directamente?”

 

Mitsurugi gritó con los dientes apretados, malinterpretando completamente el estado de ánimo.

Mammon enderezó su postura, como si escuchar esas palabras fuera una bofetada en su rostro.

Maldición, ¿por qué tuvo que interrumpir la diversión?

Un suspiro decepcionado resonó en la habitación de los otros caballeros.

…En realidad, creo que Darkness parece la más decepcionada de todos nosotros.

 

        Mammon dio un paso adelante.

 

Al hacerlo, expuso su indefensa espalda hacia mí.

Los ojos amarillos de cabra de Mammon brillaron mientras miraba a Darkness…

“¡Hey, Noss, no hay necesidad de ir más lejos! Ya la tenemos como rehén, así que no hay necesidad de tales actos. Ahora, todos, ¡rodeadlos! Yo mismo me encargaré del espadachín. ¡Si Kazuma no está aquí, esto sería un juego de niños!”

En el momento en que escupió eso, colocó ambas manos sobre su hacha gigante de doble filo.

“¿Kazuma? ¿Estás hablando de Satou Kazuma? Comparado con él, ¡soy mucho más fuerte! Mi nombre es Mitsurugi Kyouya. ¡Soy un Sword-Master razonablemente famoso junto a mi mágica!”

Mammon bajó su postura, enfrentando a Mitsurugi, quien me describió como si yo fuera un pequeño debilucho.

La tensión en la habitación aumentó lentamente.

 

“¿Oh? ¿Tienes tanto miedo de nuestro Kazuma?”

 

En ese momento, Megumin, con su bastón preparado, dijo en un tono que parecía más adecuado para hacer pequeñas charlas casuales que cualquier otra cosa.

“¿Qué? ¿Quién temería a un cobarde furtivo?”

Darkness, que estaba luchando para recoger y volver a colocar las piezas de su armadura que se sacó, dijo.

 

“No subestimes a ese hombre. Después de todo, casi todos los enemigos que se han involucrado con él han encontrado un final indecoroso… Por supuesto, no serás la excepción.”

 

Darkness dijo mientras me miraba directamente. Honestamente, es difícil saber si eso fue un cumplido o un insulto.

Para que lo sepas, lo mismo se aplica a casi todos los que se involucraron contigo.

“¡Cállate! ¡Cállense! ¡Mi nombre es Mammon! ¡Soy el capitán de la guardia de élite del Rey Demonio que protege esta sala que conduce a la habitación del Rey Demonio! En una pelea directa, ¡ni siquiera los Generales serían un rival para mí! ¡No hay razón para temer a un hombre que no tiene las agallas para mostrar su cara!”

Los Caballeros levantaron sus armas a la declaración de Mammon, y Mitsurugi lentamente desenvainó su espada.

Yunyun sostuvo su varita detrás de su espalda, sus ojos brillaban de un rojo brillante mientras tomaba una posición para poder comenzar a cantar en cualquier momento.

Parece que todos están listos para partir.

Agarré la espada por la cintura y miré las aberturas de Mammon──

 

“¿De Verdad? Estabas tan nervioso hace poco tiempo. ¿Realmente no tienes miedo de Kazuma-san? Incluso podría estar justo a tu lado, ¿sabes?”

 

A pesar de seguir siendo un rehén, Aqua se burló casualmente y sin miedo del hombre con cabeza de cabra gigante.

…Probablemente piense que voy a encontrar una manera de sacarla si algo sale mal.

Necesito tener una buena y larga conversación con ella si regresamos sanos y salvos a la ciudad.

“¡Te lo dije, no le tengo miedo! Oye, Satou Kazuma, ¿puedes oírme? ¡Maldito cobarde que solo sabe escabullirse! Debes estar en este nivel, ¿verdad? ¡Si puedes oírme, sal ahora mismo y pelea un nombre!”

 

Me quité el casco y hundí mi espada en la parte posterior de la cabeza de Mammon.

 

“Sí, Kazuma el Cobarde aquí. Encantado de conocerte.”

 

Parte 5

Tirando rápidamente de mi espada que apuñaló superficialmente la cabeza de Mammon, salté hacia atrás para poner algo de distancia entre nosotros.

La habilidad que aprendí de Assassin-san, Deadly Backstab, tiene una pequeña posibilidad de matar instantáneamente al objetivo si se usa desde atrás mientras no se dan cuenta de mi presencia.

Hay muchas condiciones que deben cumplirse para que sea utilizable, pero es perfecto para mí.

No sé si son los efectos de la habilidad o el veneno, pero Mammon cayó hacia adelante después de agitar su boca como un pez dorado.

Que alguien a quien consideraban un aliado de repente resultara ser yo, dejo a los caballeros a mi alrededor en caos.

“¡É-Él está aquí!”

“¡Mató a Mammon-sama!”

“¡¿Qué despreciable puede ser este hombre?! ¡Es más vil que una bestia!”

“¿¡Eh!? ¿Q-Qué? ¡Cómo pudo pasar esto! ¿¡Puedes seguir llamándote humano!?”

Para su crédito como la guardia de élite del Rey Demonio, los caballeros rápidamente recuperaron la compostura, y tres de ellos vinieron a atacarme.

“¡Light of Saber!”

En el extremo opuesto del pasillo, Yunyun desató su hechizo característico para cortar a un caballero en dos.

Tomando esto como una señal, Darkness se apresuró hacia mí, sin prestar atención a ninguno de los ataques que los caballeros le lanzaban en su camino

Mitsurugi la siguió después de un momento de pausa, y el salón rápidamente se convirtió en una batalla campal.

“¡Ese hombre es peligroso! ¡Rodeenlo y ataquen a la vez!”

El caballero frente a mí dijo mientras tomaba una postura cautelosa, y los caballeros a cada lado de él asintieron sin decir nada.

Apunté con mi espada a los tres y dije.

“Oh, ¿ir tres contra uno conmigo? Ustedes realmente avergüenzan el título de Caballero. ¡No puedo creer que estos sean los tan alardeados guardias de élite del Rey Demonio!”

“¡N-No eres uno para hablar! ¡No quiero escuchar eso de alguien que despojó a su amiga a punta de espada y mató a Mammon-sama por la espalda!”

“¡No puedo creer a este tipo…!”

“Eso es suficiente. No hay necesidad de que sigamos el ritmo de este hombre…”

Y, en el momento en que el último caballero mostró la más mínima apertura…

“¡Bind!”

“¿¡!? ¿Eh? ¡Espera!”

Interrumpiéndolo en el medio de su oración, la cuerda en mi mano se enroscó como una criatura viviente y se disparó hacia él.

“¡Ow-ow-ow! ¡Hey, Kazuma, me duele!

…Y se llevó consigo a Aqua que todavía tenía el otro extremo de la cuerda alrededor de su cuello.

“¡Guah, maldita sea! ¡No solo ataca furtivamente a Mammon-sama, sino que tampoco tiene reparos en atrapar a sus compañeros en sus ataques! ¡Qué bastardo! ¡Bajé la guardia! ¡El resto depende de ustedes!”

Ser llamado bastardo duele, pero no hay forma de que pueda decirle que honestamente olvidé que Aqua todavía estaba unida al otro extremo de la cuerda.

“¡Kazuma-san! Kazuman-san! ¡La armadura de este tipo es tan dura que duele! ¿Puedo usar mi magia para disipar esta atadura?

“¡Espera un momento! ¡Me ocuparé de estos dos de inmediato!”

Respondí mientras cuidadosamente levantaba mi espada para enfrentar a los otros dos caballeros.

Al ver eso, los dos caballeros bajaron su centro de gravedad.

“Puede ser un bastardo, pero aún así neutralizó a uno de nosotros en un abrir y cerrar de ojos. No bajes la guardia. Vamos a la cuenta de tres.”

“Déjamelo a mí. Uno, dos, tres, ¿verdad?”

Mientras los dos caballeros discutían tácticas frente a mí, me concentré en la voz de uno de ellos…

“No, creo que deberíamos ir con otra sola señal. O tal vez sería mejor contar hasta diez…

“¿Eh? ¿Eh? ¿Cuál de todas?”

“¡Basta! ¡Deja de imitar mi voz, bastardo!”

Mientras estaba sembrando el caos entre los dos, fuimos interrumpidos por un grito de advertencia:

“¡La crusader se dirige hacia ustedes!”

Los dos caballeros frente a mí miraron hacia…

“¿¡Woah!?”

“¿¡Q-Q-Qué es esto!?”

“¡D-Deténla! ¡No dejes que se acerque a ellos!”

¡Esta chica es imparable! ¡No importa cómo la ataquemos, no le hacemos nada en absoluto!”

Ignorando por completo las cuchillas y los puños que le enviaron, Darkness se apresuró a lo largo del pasillo con dos caballeros aferrados a su cintura, tratando inútilmente de detenerla.

“¡Kazuma, Aqua, estoy aquí para ayudar! …Kuh, h-hey, Kazuma, ¡dame una mano! ¡Estos dos simplemente no me sueltan…!”

“¿Qué tipo de ayuda estás tratando de dar arrastrando a dos caballeros por aquí?” ¡Ahora son dos contra cuatro!”

Los dos caballeros soltaron a Darkness y, junto con los otros dos caballeros, formaron un pequeño semicírculo a nuestro alrededor.

Justo entonces, escuché una voz triunfante.

“Jeje, entonces, ¿qué hay de convertir esto en un tres contra cuatro?”

La persona que dijo eso fue Aqua, parada allí con una gran sonrisa en su rostro después de disipar mi Bind.

Por supuesto, disipar mi atadura significa que el caballero que estaba unido con ella ahora es libre…

“D-Dime, Kazuma, siento que la situación de repente se volvió contra nuestra. ¿Es mi imaginación?”

“¿Por qué tengo que enfrentar a cinco caballeros con una inútil crusader y sacerdote? ¿Son ustedes idiotas?”

Mientras teníamos ese charla, los cinco caballeros apuntaron sus espadas solo hacia a mí.

Parece que la charla de Aqua sobre mi reputación funcionó demasiado bien, y los cinco acordaron centrarse en mí primero.

¡Esto es malo, si cinco caballeros de la élite del Rey Demonio me atacan a la vez, definitivamente moriré!

Quería esconderme detrás de Darkness, pero los caballeros me atacaron de inmediato en el momento en que hice el más mínimo movimiento.

¡Decoy!

Las cuchillas del caballero de repente cambiaron hacia su dirección hacia Darkness.

Las cuchillas dejaron rasguños superficiales en su armadura, junto con la dispersión de varios mechones de cabello rubio al viento.

Los caballeros que apuntaban a mí parecían desconcertados por el hecho de que sus espadas encontraron a Darkness en su lugar.

“No puedo creer que me haya afectado una habilidad de señuelo…”

“Maldición, esta crussader está agitando mis instintos abusivos… ¡Siento picazón en todo el cuerpo si no la apuñalo con mi espada…!”

Cuando los caballeros expresaron sorpresa por sus acciones, una cierta pervertida de cara roja que respiraba con dificultad incluso cuando le empujaban varias espadas abrió la boca.

“¡Kuh, como se esperaba de la élite del ejército del Rey Demonio, tienes bastante poder en sus ataques…! ¡Pero yo simplemente resistiré todos tus ataques! ¡Ahora, desaten todo tu bestial salvajismo sobre mí! ¡Vamos! ¡Dense prisa! ¡Dense prisa y apuñalenme!”

Los Caballeros, tal vez tomando el entusiasmo de Darkness como una especie de trampa, retrocedieron con cautela.

Entonces, uno de los cinco cayó repentinamente al suelo.

“Aqua-sama, ¿estás bien?”

Miré a Mitsurugi y descubrí que todos los caballeros, aparte de los que nos rodeaban, ya habían sido eliminados.

Uno de los caballeros se giró rápidamente hacia el nuevo intruso y arremetió con un corte salvaje, pero…

“¿¡!? ¿Qué… M-Mi espada demoníaca está…?”

“¡Esta espada mágica es un arma legendaria que me otorgó la mismísima diosa! ¡No hay nada que no pueda cortar!”

Mitsurugi cortó la espada del caballero en dos tan fácilmente como cortar algunas verduras, y su segundo golpe redujo al caballero a un destino similar.

“¡Este hombre es mucho más peligroso que ese cabrón de allí! Tenemos que… ¡Ah!”

El caballero que dijo eso tuvo un destino similar bajo la espada de Mitsurugi.

Al ver eso, dos de los caballeros atacaron a la vez, pero…

“¡Rune of Saber!”

La espada de Mitsurugi brillaba intensamente, y los cortó a los dos de un solo golpe.

“Este hombre una vez más hizo algo innecesario…”

Darkness murmuró abatida después de que Mitsurugi la protegiera.

…Tengo que decir que la espada mágica de este tipo es realmente injusta.

¿Todos los japoneses enviados a este mundo, aparte de mí, tienen un truco igualmente roto?

Mitsurugi envainó su espada con una floritura y tomó la mano de Aqua entre las suyas.

“Aqua-sama, ¿estás heridA?”

“Estoy bien. Más importante aún, necesito curar las heridas de Darkness…”

Aqua miró a Mitsurugi con una expresión preocupada en su rostro.

“¡Ah, m-mis disculpas!”

“… Realmente no me importa, pero si vas a acosarme sexualmente de manera casual, terminarás igual que nuestro Kazuma.”

Mirando a mi alrededor, le dije a Mitsurugi mientras él apresuradamente retiraba su mano ante la advertencia de Aqua:

“Eres realmente fuerte. ¿No podrías derrotar al Rey Demonio tú solo con esa fuerza?”

Los cuerpos de Mammon y los caballeros de élite estaban dispersos por el pasillo, y la mayoría de ellos fueron derrotados por la espada de Mitsurugi.

“Obtuviste una trampa aún mayor de la que yo recibí”.

Mitsurugi miró a Aqua.

…Una trampa aún mayor, ¿eh?

Seguí su mirada, y Aqua, que estaba ocupada curando las heridas de Darkness, miró torpemente hacia otro lado.

Cuando Megumin y Yunyun se acercaron con expresiones de alivio, una enorme puerta atrajo mi atención al final del pasillo.

Estoy bastante seguro de que Mammon dijo que este pasillo conduce a la habitación del Rey Demonio.

Los Caballeros que estaban pasando el rato en esta sala probablemente fueron la defensa final contra cualquier intruso.

Aqua y yo logramos llegar a este lugar a través de un atajo, pero solo puede haber una cosa más allá de esta puerta.

La gente del otro lado sin duda se ha dado cuenta de que estamos haciendo mucho ruido aquí.

Ahora que todos están reunidos en un solo lugar, abrí la boca.

“Ahora, entonces, hemos logrado nuestro propósito original de traer de vuelta a Aqua. Podríamos usar a Yunyun y mi hechizo para teletransportarnos a casa, pero…”

Ante esas palabras, Mitsurugi sacudió la cabeza, con una expresión que casi decía “¿Qué tipo de idiotez estás diciendo?”

“¿Qué estás diciendo después de haber llegado tan lejos? El Rey Demonio, el enemigo de toda la humanidad está justo delante de nosotros. Con la mayoría del ejército del Rey Demonio atacando la capital, no hay forma de que tengamos otra oportunidad como esta. Podemos poner fin a la guerra entre el Rey Demonio y la humanidad en este momento “.

…Entonces él lo dijo, pero ¿qué va a pasar con la hija del Rey Demonio que actualmente lidera la mitad más grande del ejército del Rey Demonio?

Incluso si derrotamos al Rey Demonio aquí, tengo la sensación de que su hija simplemente tomaría su lugar.

“¡Ay! ¡Ow-ow-ow-ow! ¡En verdad duele! Oye, ¿por qué están ustedes dos tirando de mis mejillas? Esta es una reunión emocional, ¿¡no deberían abrazarme y decir cosas como “estaba tan preocupado por ti”!? ¡Ow-ow-ow , realmente duele!”

 

5

 

Los gritos de Aqua atrajeron mi mirada hacia ella, donde vi a Megumin y Darkness tirando silenciosamente de las mejillas de Aqua.

Mientras miraba a Aqua que parecía estar divirtiéndose a pesar de sus protestas, dije.

“Bueno, escucha. La barrera que rodeaba este castillo fue destruida por Megumin. Gracias a ella, podemos atacar este castillo en cualquier momento. Dejemos el resto a los caballeros de Belzerg, los tramposos y los Demonios Carmesíes.”

Dije eso casualmente, y Yunyun reaccionó con un jadeo de sorpresa.

“¿Destruiste la barrera? Megumin, ¿derribaste la barrera que los esfuerzos combinados de toda la Aldea Crimson Demonio no pudieron derribar?”

“Así es. Sentiste que el castillo temblaba bajo la fuerza de un aluvión de explosiones, ¿verdad? Eso fue los ataques de Megumin con la ayuda de una tonelada de manatita.”

“K-Kazuma, no digas nada más…”

Megumin me interrumpió apresuradamente, pero…

¡…Ah!

“A-Así que no fue un ataque del Rey Demonio, fuiste tú… ¡Megumin, soltaste tu magia a pesar de saber que estábamos en el castillo…!”

Los ojos de Yunyun se llenaron de lágrimas y temblaron.

Mierda, me olvidé por completo de eso.

“¡Eres horrible! ¿Eres realmente mi amiga? ¡No puedo creer que hayas intentado enterrarnos junto con el Rey Demonio!”

“¡E-Eso no es cierto! Es solo que recibí un regalo en ese entonces, y sucedieron varias otras cosas, ¡así que me emocioné un poco…!”

“Oye, Darkness, no me importa que me frotes la cabeza. Realmente no me importa, ¡pero duele un poco cuando haces eso mientras usas guanteletes! ¡Pido disculpas por haber escapado de casa, así que por favor perdóname!

Mientras los cuatro nos metíamos de un lado a otro en las formas más inadecuadas para una habitación justo antes del Rey Demonio, una de las compañeras de Mitsurugi, la lancera, se agachó con una mirada cansada.

“¿Entonces, que vamos a hacer? ¿Seguimos adelante? Bueno, te seguiré donde sea que vayas, Kyouya.”

Entonces, la ladrona que había estado parada tranquilamente al lado de Mitsurugi dijo.

“También vine aquí por el bien de Kyouya. Moriremos juntos, Kyouya. Te seguiré hasta los confines de la tierra…”

Esas líneas geniales suenan como las que diría un grupo de compañeros cercanos al borde de la batalla final.

…Tengo mucha envidia.

Ya sea su espada mágica de nivel de trampa o la atmósfera que tenía con sus compañeros, estoy totalmente celoso de Mitsurugi.

Mis compañeros están jugando como siempre, sin el menor indicio de tensión o romance.

Megumin ha comenzado a luchar con Yunyun, mientras que Darkness tenía a Aqua en la cabeza.

¿Cómo es que Mitsurugi y yo terminamos con circunstancias tan diferentes?

“Aqua-sama, ¿qué crees que deberíamos hacer?”

Mitsurugi le preguntó a Aqua, que todavía estaba atrapada en el agarre de Darkness y tenía el pelo despeinado por ella.

“¿Yo? …Bueno, si pudiéramos eliminar fácilmente al Rey Demonio, lo haría, pero después de reunirme con todos… Umm… no me siento muy motivada…”

La voz de Aqua perdía fuerza mientras hablaba, sus últimas palabras fueron tan suaves que casi no se escucharon.

…Ya veo, ella perdió el valor ahora que está justo delante del Rey Demonio.

Pero entiendo muy bien sus sentimientos. Tengo ganas de ir a casa también.

“Bien, entonces vamos a casa. Podemos volver la próxima vez con mejores preparativos y un mejor plan. Para empezar, ahora que la barrera cayó, puedo establecer un punto de teletransportación frente al castillo y traer a Megumin aquí todos los días para lanzar una Explosión en él.”

“Espera, Satou Kazuma, no hay razón para que el Rey Demonio permanezca en este castillo ahora que la barrera está caída. Existe una alta probabilidad de que se esconda en un calabozo en algún lugar y atrape caballeros y aventureros hasta que reúna suficientes generales para establecer la barrera. Con eso en mente, realmente no creo que debamos dejar pasar esta oportunidad.”

Mitsurugi me dio una respuesta negativa justo cuando estaba a punto de llegar a mi conclusión.

Le dio a las dos chicas a su lado una ligera palmada en la cabeza antes de separarse de ellas.

…Recuerdo darle una palmadita a Darkness en la cabeza mientras sonreía una vez, y todo lo que hizo fue enojarse por que yo arruiné su peinado.

En serio, ¿cuál es la diferencia entre nosotros?

Miré hacia Darkness cuando ese recuerdo nadó en mi mente, y nuestros ojos se encontraron.

“Oye, Kazuma, he terminado de castigar a Aqua, ¡así que ahora es tu turno! ¡No puedo creer que me hayas avergonzado así delante de tanta gente! ¿¡Qué pasa con esa armadura mal ajustada!? ¡Date prisa y desnúdate de una vez!”

“¿Oh? Parecía que lo estabas disfrutando… ¡Ow-ow-ow-ow! ¡Basta, lo siento! ¡No me aprietes de está forma cuando tengo una armadura, mis huesos crujen!”

Justo en ese momento, Mitsurugi, con su rostro mortalmente serio, me dijo justo cuando Darkness me atrapó en una llave común.

“Tú fuiste quien arrastró a Aqua-sama a este mundo, ¿verdad? A pesar de eso, ¿estás renunciando a derrotar al Rey Demonio? ¿No es apropiado que arriesgues tu vida para derrotar al Rey Demonio y devolver a Aqua al Cielo? Esa debería ser tu responsabilidad.”

Es tan malo leyendo el estado de ánimo como Aqua, pero en realidad no hay nada que pueda decir en respuesta.

Es cierto que porque arrastré a Aqua aquí, no han aparecido más japoneses en este mundo…

Mitsurugi bajó la mirada y susurró con una voz lo suficientemente fuerte como para ser escuchada por mí.

“Y no puedo confiarte a la persona que amo si sigues así…”

Probablemente sea una confesión muy importante para él.

Respondí en un susurro igualmente suave:

“Tienes muy mal gusto.”

…Mitsurugi agarró mi cuello con una rabia inusual, y tomé represalias con Drain Touch.

“¡Maldita sea, todavía eres así! ¡Y aquí pensé que seríamos capaces de convertirnos en amigos y llegar a un acuerdo si derrotamos al Rey Demonio juntos! ¡H-Hey, ¿qué es esta habilidad?! Siento que estoy perdiendo fuerza…”

“¡Tengo muchos amigos en Axel! ¡Solo quedaría como un secundario si ando con alguien como tú! ¡Vete a otra parte!”

…Mientras reunía el maná que necesitaba para lanzar Teleport desde Mitsurugi, Aqua, vacilante y poco común para ella, se interpuso entre los dos.

“Umm, me he estado divirtiendo todos los días desde que vine aquí, y no me importa estar aquí, ¿sabes?”

Dijo con una mirada ansiosa en su rostro, como si estuviera tratando de ocultar algo…

 

“─Entonces, ¿por qué te fuiste de la ciudad?”

 

Ante las palabras de Mitsurugi, la cara de Aqua se volvió conflictiva una vez más.

Entonces, ella me miró en tono de disculpa y dijo.

“Solo quería sentir cómo era huir de casa…”

Al instante me di cuenta de que estaba mintiendo.

“… Sabes, quería castigar a aquellos que han olvidado lo importante que soy al dejar la ciudad por un poco de tiempo. ¿Entonces, que pasó? ¿Qué dijo la gente de la ciudad sobre mí? ¿Estaban preocupados?”

Aqua le preguntó a Megumin con mucha más emoción en su voz de lo habitual.

“Por supuesto que estaban preocupados por ti. Todavía te pierdes en esa ciudad incluso después de vivir allí durante más de un año, por lo que no hay forma de que puedas viajar solo.”

“Antes de salir de la ciudad, los aventureros le dijeron a Kazuma que se asegurara de traerte de vuelta antes de enseñarle todas sus habilidades. Si no fuera por el ataque que el ejército del Rey Demonio había planeado para Axel, estoy seguro de que la mayoría de ellos habrían venido con nosotros.”

“Oh, ¿es eso lo que llaman tsundere? Siempre actúan tan fríos, pero ahora míralos… Bueno, ¡supongo que no hay forma de evitarlo! ¡Vamos a casa, Kazuma!”

Aqua dijo alegremente antes de girarse hacia mí y mostrarme su sonrisa.

 

Solo entendí esto porque he pasado mucho tiempo con ella, pero,

La misma sonrisa ridículamente brillante que me mostró Aqua está, solo un poco, un poco nublada.

 

“…Muy bien, si Aqua-sama lo dice, esta vez, nosotros…”

Ante las palabras de Mitsurugi, sus dos compañeros dejaron escapar un suspiro de alivio.

En respuesta, Yunyun sacó su varita y comenzó a cantar.

 

“¿…Sabes lo que significa  la frase ‘la ocasión hace al ladrón’?”

 

Murmuré cuando todos comenzaron a prepararse para irse a casa.

Al escuchar eso, Megumin y Darkness se volvieron felices, como si supieran que iba a decir eso.

Deja de sonreírme así. No soy un tsundere.

No lo estoy haciendo por el bien de Aqua. ¡Tengo mis propios motivos para derrotar al Rey Demonio!

 

“Después de cambiar casi toda mi fortuna por manatita, estoy casi en bancarrota”.

 

Nos conocemos desde hace mucho tiempo.

No hay necesidad de largos discursos sin sentido. Solo una oración es suficiente.

 

“Me pregunto… ¿cuánto vale la cabeza del Rey Demonio?”

 


Anterior                                                                                                                            Siguiente

Link PDF: https://drive.google.com/file/d/1hbBFzgFGHBEgmwvoYfUPUTMG-T8dUOrF/view?usp=sharing

Gracias por también pasarte está semana a leer este capítulo del Volumen, espero que haya sido de tu agrado como siempre <3. Si encuentran algún error avisen. 

 

6 comentarios en “Konosuba Volumen 17 Capítulo 2

  1. WoW
    estuvo muy genial
    gracias por la traducción
    nunca tengo suficiente de Konosuba así que tengo planeado leer todas las traducciones que aparezcan , pero déjame diserte que tu traducción me encanta
    🙂
    estaba leyendo el spinoff de Dust cuando recordé que los domingos actualizas ,bueno hasta la siguiente semana
    nuevamente 10000 gracias
    🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s