Encuesta de Popularidad de Konosuba: Megumin Short Story

Las dos magas

Traducción: Axelerator.

Esta es la segunda Short story  que salió en el sitio SneakerBunko.jp como recompensa para las tres ganadoras del concurso de popularidad de hace poco. El próximo será de la bella Lalatina~


 

¡¡Explosioooon!!””

Una gran explosión floreció sobre las montañas rocosas no muy lejos de Axel.

Cuando la onda expansiva y la nube de polvo disminuyeron, solo quedó un gran cráter.

“Kukuku… Otro lamentable sacrificio que se vuelve parte de mi enorme poder… Sin embargo, tu existencia no se extinguirá. ¡Después de todo, te convertirás en los puntos de experiencia de la gran maga Megumin y existirás para siempre como parte de mí!”

La gran maga dijo que mientras yacía desplomada en el suelo.

“Sí, sí, ese kobold perdido que derrotaste definitivamente vivirá en tu corazón. Vamos, levanta un poco los brazos. Yo te llevaré.”

“Hey, estoy disfrutando de los rayos del sol después de derrotar al monstruo en una feroz batalla, así que por favor deja de llamarlo un kobold perdido. Ese sentido de nivel realmente me hace sentir desanimada, ¿sabes?”

¿Qué feroz batalla? Lo único que hiciste fue ver a un kobold solitario deambulando y volarlo desde lejos.

“¿Hmm? ¿Puedes ver un kobold por allí? Y parece que hay dos de ellos…”

Quizás atraídos por el sonido de la explosión, unas cuantas figuras aparecieron detrás de unas rocas en la distancia y parecían mirar hacia nosotros.

Usando mi habilidad Farsight , confirmé que en realidad son kobolds.

“Probablemente vinieron buscando mi sacrificio. Kazuma, por favor, llévalos al cadáver de ese kobold. Permite que al menos descanse en paz…”

“No, como aventurero, no puedo dejarlos ir. Además… ¿Es eso realmente algo que deberías decir mientras estás desplomada en el suelo?”

Preparé mi arco y acomodé una flecha mientras apuntaba a un kobold lejano.

“Lo siento, no guardo rencor contra ti, pero… Deja que tu vida se convierta en mi poder… ¡Snipe!

La flecha que solté con mi habilidad fue guiada directamente al pecho de uno de los kobolds.

“¡Esa fue un muy buen disparo, Kazuma! Siempre le das un puntaje a mi hechizo de Explosion, así que haré lo mismo por tí esta vez… Hmm, siento que estás mostrando misericordia y conteniéndote, así que te daré 72 puntos esta vez.”

“Oye, detente, si asignas un puntaje a mis disparos, harás que me sienta presionado. Maldita sea, déjame encargarme del último… Un momento…”

Después de estar brevemente distraído por Megumin, me giré y noté que la cantidad de kobolds había aumentado.

Tres kobolds miraban en nuestra dirección.

“Oye, creo que hay más kobolds por venir. Tres de ellos podrían ser difíciles de manejar para mí…”

Si estuviera solo, podría haberlo manejado de alguna manera con la habilidad Snipe y Lurk, pero sería difícil lidiar con ellos mientras llevo una Megumin casi inmóvil.

“¡Tener miedo de lidiar con algunos kobolds es realmente patético! ¡Te doy 62 puntos! ¡Lamento incluso haberle dado una puntuación tan alta en primer lugar!”

“¡Si te abandono, podré ganar fácilmente! ¿Quieres que lo pruebe aquí y ahora? …Oye, déjame ir! ¡Fue un chiste! ¡No te abandonaré, así que deja de meterte en mi camino! ¡No puedo disparar así!”

Mientras me sacudía a Megumin que se aferraba a mis pantalones con un agarre mortal, los kobolds aprovecharon esa oportunidad para cerrar la distancia.

“¡Idiota, estamos realmente en apuros! ¡Podría haber tenido una mejor oportunidad si hubiera podido reducir sus números con Snipe antes de que se acercaran! ¡Ah-, hay aún más de ellos ahora! ¡No hay forma de que pueda ganar contra cinco de ellos!”

“¡Kazuma, ahora no es el momento de culpar a alguien! ¡Ahora que hemos llegado a esto, deberías darme algo de tu maná! ¡Deberíamos poder escapar con mucha mas facilidad si ambos estuviéramos corriendo en vez de llevarme en tu espalda!”

Es todo por culpa de ella que terminamos en una crisis así, pero realmente no puedo regañarla en esta situación.

Usando Drain Touch, le di algo de mi maná, y ella inmediatamente se puso de pie.

“¡Iré a buscar ayuda a Axel! ¡Kazuma, por favor mantenlos aquí!”

“¡Deja de bromear! ¡Obviamente huiré contigo! ¡…-Ah! ¡Pequeña bastarda, me pediste que te diera suficiente maná para escapar para que puedas dejarme como cebo! ¡Maldita sea, no crees en mí en absoluto!”

Megumin siguió adelante y yo la seguí, pisándole los talones.

“¡Hubiera confiado más en tus habilidades si no hubieras dicho que podrás ganar fácilmente si me abandonas! ¡…Ah, Kazuma, ellos también están al frente! Estamos rodeados! ¡Esto es realmente malo!”

“Maldición, ¿cómo nos engañaron unos Kobolds?” ¡Ahora que ha llegado a esto, usaré mi habilidad Snipe para reducir sus números  y así podremos cruzar! ¡Una vez que hayamos terminado y gane un poco de distancia, usaré mi habilidad Lurk para seguir el resto del camino!”

Levanté el arco y solté una flecha hacia los kobolds que se acercaban rápidamente, mientras Megumin a mi lado agarraba su bastón en preparación para el combate cuerpo a cuerpo.

 

 

 

– Después de llegar a la ciudad de Axel, nos pusimos en fila detrás de los aventureros que regresaban esperando pasar por las puertas.

Megumin y yo estábamos completamente en silencio.

Nuestra feroz batalla con los kobolds nos dejó completamente exhaustos …

“¿Huh? ¿M-Megumin? ¡Qué casualidad! Estás junto a Kazuma, así que debes volver de tu rutina diaria, ¿verdad?”

Entonces, la autoproclamada rival de Megumin, Yunyun, apareció detrás de nosotros.

Junto con ella había un grupo de lo que parecían ser aventureros novatos.

“¿Son amigos de Yunyun-san? Ella nos salvó cuando estábamos siendo perseguidos por un Rookie Killer…”

“Sí, realmente no puedo agradecerle lo suficiente… ¡Si Yunyun-san no hubiera aparecido, probablemente habríamos sido eliminados!”

“¡Yunyun-san es realmente fuerte! ¡No puedo evitar admirarla!”

Los Rookie Killers son monstruos astutos y crueles que andan cerca de criaturas como duendes y kobolds que, a pesar de no ser particularmente fuertes, tienen un precio bastante alto por cabeza.

Yunyun, después de recibir elogios de los aventureros que salvó, se puso roja y rígida.

“Ya veo, un Rookie Killer, ¿eh? Para nosotros, los Demonios Carmesí, tales criaturas son solo puntos de experiencia. Recuerdo que rompí uno en pedazos cuando era más joven.

Después de escuchar una declaración tan segura, los aventureros cambiaron su mirada hacia la otra Demonio Carmesí.

“… ¿Oh? ¿Destrozaste a un rookie killer en pedazos? Te conozco hace muchos años, pero no sabía nada de eso.”

“Bueno, matar a rookie killers no es algo de lo que alardear. Es natural que no lo hubieras sabido. Desearía poder estar presente, pero estábamos involucrados en una feroz batalla con monstruos en esa montaña… Un rookie killer, ¿eh? Bueno, si yo hubiera estado ahí, habría sido derrotado en un instante.”

Megumin, que casi había sido derrotada en la batalla contra una banda de feroces kobolds, dijo con valentía, y los ojos rojos de Yunyun comenzaron a brillar.

“Oh, ya veo, eso significa que había un monstruo aún más fuerte que el rookie killer, ¿verdad? ¿No es realmente un gran problema, Megumin? ¡Tenemos que informar esto al gremio!”

“¡Oh, ya me he ocupado de eso, así que no hay necesidad de eso! ¿-Oye, qué estás haciendo? ¡Intentar echar un vistazo a la tarjeta de mi aventurero sin permiso es una violación de mi privacidad!”

A medida que estas dos archimagas comenzaron a luchar por la tarjeta de aventurero de Megumin y, con ella el registro de monstruos asesinados, los aventureros de los alrededores comenzaron a reunirse a su alrededor y gritaron ánimos.

Una de ellas es una archimaga capaz de matar a un rookie killer sin ayuda y tiene la admiración de los aventureros novatos en esta ciudad, mientras que la otra es una archimaga defectuosa que casi fue derrotada por una manada de kobolds…

“¡Si no estás mintiendo muéstrame tu tarjeta! ¡Siempre dices mentiras tan baratas!”

“¡No quiero escuchar eso de ti! ¡Tú eres la que sigue diciendo mentiras obvias sobre los muchos amigos que has hecho en Axel en tus cartas a casa! ¿Qué pasa con esa mirada? ¿Quieres pelear? ¡Muy bien, vamos a poner fin a esto en este mismo día!

 

Estas son las dos archimagas que luchan por el derecho a ser llamados ‘La Mejor Maga de esta Ciudad’, pero  

 


Anterior – Siguiente

 

Gracias por leer, aquí les dejo una especie de Diccionario con las palabras que no están traducidas por porque quedarían mal o cambiaría su significado:

Kobold: Uno de los monstruos mas débiles junto a los Slimes y Goblins. No se conoce mucho sobre su apariencia en Konosuba ya que no salen en el Anime y tienen pocas apariciones en la Novela Ligera aperecen pocas veces, aunque mayormente son como ratas o perros humanoides.

Farsight: Una de las habilidades de Kazuma, traducida literalmente como Visión Lejana, mejora enormemente los ojos del usuario permitiendole ver a largas distancias

Snipe: Otra de las habilidades de Kazuma, esta palabra no tiene traducción exacta, pero si tuviera que darle un nombre en español sería “Disparo Preciso” ya que Snipe significa ‘Disparar a alguien/algo desde una larga distancia y mucha precisión’.

Drain Touch: Traducida literalmente como ‘Toque Drenador’ o ‘Toque Absorbente’ es una habilidad especial de los Litches como Wiz. Esta habilidad permite drenar el mana y energía vital de un objetivo con solo tocarlo, también permite transferir el mana y energía vital del usuario hacia un objetivo.

Rookie Killer: Uno de los monstruos mas conocido por los aventureros de Konosuba. Es un gran monstruo con apariencia felina, su pelaje normalmente es negro. Acecha cerca de grupos de Goblins y Kobolds ya que estos son los monstruos mas populares entre los aventureros novatos, en el momento que estos se descuidan, él los ataca.

Un comentario en “Encuesta de Popularidad de Konosuba: Megumin Short Story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s