Encuesta de popularidad de Konosuba: Aqua Short story.

¡Un poco de lluvia sobre esta tierra marchita!

 

Traducción: Axelerator

 

Esta es la Short story  que salió en el sitio SneakerBunko.jp como recompensa para las tres ganadoras del concurso de popularidad de hace poco. Megumin y Darkness también obtuvieron sus propias historias cortas, deberían salir en los próximos días. Los maldigo por no haber votado por Iris-Chan.


 

“…¿Una solicitud especial?”

Ese día, realizamos una visita al gremio de aventureros, y eso fue lo que nos dijo la recepcionista.

“Sí, nos gustaría que el grupo de Kazuma-san  , no, que Aqua-san haga un trabajo especial”.

Normalmente, los aventureros toman trabajos buscando en el tablón de anuncios y haciendo cualquier misión que les parezca interesante.

Sin embargo, si eres lo suficientemente hábil o famoso, es posible que alguien solicite un trabajo especial para tí.

Además de otorgar más dinero en general, obtener tal solicitud es una marca de fama para la mayoría de los aventureros, por lo que casi siempre son aceptadas con gusto.

“¿Para qué llamarían a Aqua? El cliente debe estar planeando hacer algo sospechoso.”

“No, podría ser alguien que acaba de mudarse a la ciudad. Después de todo, la clase de Aqua es ArchPriest. Si no sabes nada más sobre ella, parecería una aventurera realmente poderosa.

“Ustedes dos, si siguen diciendo cosas como esas, les daré el castigo divino de estar destinadas a encontrarse con Kazuma en el baño”.

Darkness y Megumin solo estaban molestando a Aqua, pero no dijeron nada que no fuera cierto.

Dejaré de lado el tema de ese castigo divino para otro día. En este momento, tengo curiosidad por esa solicitud.

La recepcionista asintió sin plantear objeciones.

“Sí, sobre eso, lo confirmamos con el cliente varias veces. ‘¿Estás seguro de que ella es la persona adecuada?’ ‘¿Está bien?’ ‘Estás de acuerdo con renunciar a la compensación si la solicitud falla’ y así sucesivamente… Pero parece que él es plenamente consciente de lo que está haciendo cuando pidió a Aqua-san…”

“Onee-san, si sigues diciendo esas cosas, te lanzaré un castigo divino que hará que el agua caliente deje de salir cuando te estés duchando.”

Aunque no debería tener idea de su verdadera identidad, la recepcionista todavía parecía desconcertada y apresuradamente agitó sus manos.

“P-Pero, después de escucharlo entiendo por que te solicitó. La solicitud se trata de…”

 

– El día siguiente –

“Por favor, deja las ofrendas aquí. En cuanto al vino, organízalos por orden de precio.”

En los campos cercanos a la ciudad, una gran cantidad de aventureros se están preparando para el ritual de la lluvia bajo la supervisión de Aqua.

La solicitud resultó ser un pedido para que Aqua traiga lluvia a esta región. Bueno, las cosas relacionadas con el agua son lo único en lo que es buena, así que supongo que no es sorprendente.

“…Dime, ¿esto realmente hará llover? En realidad, ¿no podemos simplemente hacer que Aqua use Sacred Create Water aquí en vez de eso?”

No ha llovido recientemente, por lo que parece que los campos alrededor de la ciudad están comenzando a experimentar sequías por la escasez de agua.

Sin embargo, la magia existe en este mundo para cosas como esta.

“Podrían simplemente conseguir algunos magos y hacer que usen Create Water en la zona.”

“Kazuma, la magia no crea agua de la nada, ¿sabes? Create Water y hechizos similares solo recogen el agua en el aire del lugar usando magia. Si usas Create Water para regar los campos, simplemente eliminaría el agua de la atmósfera, por lo que no resolvería nada a largo plazo.”

…Sí, si se pudiera crear una cantidad infinita de agua de la nada, la cantidad de agua en el mundo aumentaría constantemente hasta que eventualmente convierta a todo el planeta en una bola de agua.

Este mundo está bajo la guía de una diosa, después de todo. Estoy seguro de que establecen esos límites para evitar que el mundo sea destruido tan fácilmente.

“Ya veo… Ah, espera, entonces, ¿qué pasa con Create Earth? ¿También está sacando tierra de algún lado?

“¿Cómo sabría algo de la tierra? Probablemente vino de algún espacio misterioso o algo así.”

¿Qué demonios es ese misterioso espacio? Lamento haber sentido admiración por ella.

“Aqua, puedo dejar las ofrendas aquí, ¿verdad? Parece que hay bastante alcohol entre las ofrendas. Esto no es para tu uso personal, ¿verdad? No te aprovechas de la situación, ¿verdad?”

“¿Qué estás diciendo, Megumin? Todas las criaturas asociadas con el agua aman el vino. Este es un ritual sagrado para reunir los espíritus del agua en la región. Estoy tomando prestada solo una pequeña porción de su poder a cambio de todo este vino.”

Aqua, con una rara expresión seria en su rostro, explicó. En ese momento, Darkness apareció con una botella grande y cara.

“¿Debería empezar a esparcir este vino? Escuché que adoran especialmente el vino como ofrendas, así que traje conmigo la botella más cara que mi padre tenía en su colección.”

“¿Qué estás diciendo, Darkness? Sería un desperdicio usar un vino tan caro. Deja eso por allí. Esto es parte del ritual. Sí, es una parte muy importante del ritual.”

Definitivamente planea quedarse con el vino caro para ella.

En ese momento, los aventureros que estaban ocupados con los preparativos para el ritual llamaron a Aqua.

“¡Aqua-san, hemos terminado de organizar las ofrendas!”

“¿Hay algo más que debamos hacer?”

Las botellas de vino se han alineado cuidadosamente alrededor del área, y las personas que han venido a presenciar esta rara ceremonia han formado una gran multitud, charlando animadamente en anticipación.

“Oh, bueno, ¿no es una buena vista? Muy bien, comenzaré el ritual ahora. De vez en cuando necesito mostrarles a todos lo que una diosa realmente puede hacer.”

Frente a las hileras de botellas, Aqua contempló alegremente el cielo.

 

“Oh, mis familiares que viven en este mundo… la Diosa del agua, Aqua, os llama…”

 

Al igual que en la batalla con Beldia, Aqua emitió un aura muy solemne.

“…¡Ah–ah! ¡Espera un minuto! ¡No te he dicho que hagas nada todavía, así que no comiencen por su cuenta!”

Algo inesperado debe haber sucedido, porque Aqua de repente gritó en pánico.

En realidad, puedo sentir que la humedad aumenta bruscamente.

Probablemente esté viendo algo que nosotros no podemos ver, pero…

“¿Lo entienden? Les hablo como una Diosa, así no hagas que llueva de inmediato. Eventualmente, diré ‘Parece que necesitamos más ofrendas…’ y les diré que traigan más vino. Entonces puedes hacer que llueva… ¿Entienden?”

Aqua gritó al aire vacío, pero todos entendieron que en realidad no necesitaban ninguna ofrenda.

Justo cuando los aventureros comenzaron a llevar discretamente botellas de vino a escondidas, Aqua se aclaró la garganta.

“En nombre de la diosa Aqua… ¡Hey, ya te dije que no! ¿…Huh? ¿Quieren una ofrenda? Está bien, les daré un poco de vino más tarde… ¡Ah, ese no! ¡Elijan una botella más barata!”

Aunque todavía no ha comenzado a pedir lluvia, gruesas nubes de lluvia ya se han reunido en los campos.

“¿Por qué los espíritus del agua en este mundo son tan obstinados? ¡Ah! ¡Espera! ¡Eso era mio!”

Parece que los espíritus del agua tienen personalidades muy parecidas a alguien que conocemos.

“¡Waaaaah! ¡Mi vino!”

Finalmente, huimos del aguacero masivo que descendió sobre los campos y alabamos a Aqua, que logró ser útil por una vez:

 

– Unos días más tarde –

El Culto de Axis ganó un nuevo seguidor después de que Aqua le dio un Aqua-teruteru, que ella hizo mientras estaba aburrida, que podría provocar la lluvia al estar al revés, pero esa es una historia para un momento diferente.

 


         Indice – Siguiente

 

Gracias por leer, aquí les dejo una especie de Diccionario con las palabras que no están traducidas por porque quedarían mal o cambiaría su significado:

ArchPriest: Esta palabra es una clase de un Aventurero, al igual que Paladin o Mago. La traducción exacta sería Archi Sacerdote, definiendo que es la categoría mas alta de alguien con clase Sacerdote, pero no me gusta su traducción, y en japo también estaba así.

Create Water: Hechizo que crea agua para ser usada como el usuario quiera. La traducción exacta sería ‘Crear Agua’ pero no me gusta como suena, y en japo los hechizos y clases están en ingles(kana).

Sacred Create Water: Versión superior y mas poderosa del hechizo Create Water.

Create Earth: Hechizo que crea tierra, en la novela es usado para crear muros o lanzar rocas. Traducción exacta: Crear Tierra.

Aqua-Teruteru: Un muñeco teruteru que, supongo yo, tendrá forma o parecido con Aqua, mas información sobre este muñeco en ESTE LINK.

 


 

Un comentario en “Encuesta de popularidad de Konosuba: Aqua Short story.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s