Konosuba Volumen 16 Capítulo 4

Cap 4

¡Resolviendo Cosas con Esta Mensajera de la Diosa Oscura!

 

Traducción: Axelerator.

Ilustraciones a color: Norvakkk.

 


 

Parte uno

 

“¡Deja de causar problemas y quítate esa cosa! ¿Quieres que te la quite por la fuerza? ¡Deja de resistirte!”

“¡Espera, para! ¡Esto es… Esto es…! ¿Qué te pasó, Kazuma? ¡Desear mi cuerpo como un animal salvaje incluso a plena luz del día …!”

¡Esta idiota!

“¡Te estoy diciendo que te quites esa maldita armadura! ¿Por qué sigues cargando directamente a cada enemigo que ves? Has sido maldecida, ¿no ? ¡Esa armadura definitivamente está maldita!”

“¡No está maldita! ¡En el momento en que se coloca un objeto maldito, se adherirá a su portador hasta la muerte! ¡Puedo quitarme esta armadura, por lo que esa sensación de emoción cada vez que participo en la batalla no es una maldición, sino una bendición! ”

“¡Así que sabes que cambias de actitud cuando entras a pelear! ¡Eso lo hace más fácil! ¡No me importa si es una maldición o una bendición, solo quítatela! ¡Hey, vamos, deja de pelear conmigo! ¡Compraré la mejor armadura de esta ciudad para ti! ”

Después de esa pelea con los ogros, nos encontramos con varios otros grupos de monstruos, y siempre terminábamos siendo arrastrados a la batalla junto a nuestros aventureros de escolta.

Logramos llegar a Alcanretia con seguridad, pero…

“¡De ninguna manera! ¡Cuán reuin puedes ser para exigir algo después de darlo como regalo! ¡Esta es la primera armadura que me has dado, y también es una pieza de equipo exclusiva de Crusader altamente encantada! ¡Esto se convertirá en una reliquia de la familia Dustiness! ¡Hasta que derrotemos al Rey Demonio, las únicas veces que no usaré esto será cuando duerma o me bañe! ”

“¡¿Por qué estás siendo tan terca?! ¡Sigues cargando directamente contra el enemigo cada vez que la llevas puesta, así que no tenemos oportunidad de usar hechizos ofensivos! ¿¡Tienes idea de cuántos problemas nos has causado durante el viaje!? ¡Incluso los aventureros que nos escoltaron fueron llevados al borde de las lágrimas!”

Darkness y yo estábamos teniendo una fuerte discusión en las calles de Alcanretia.

La armadura que le di a Darkness parece tener un encanto adicional.

Podría vencer los sentimientos de duda, desterrar el miedo y aumentar el coraje de su portador.

Para un Crusader normal, ese efecto sin duda sería una bendición.

Pero para nuestra Darkness, es simplemente una fuente interminable de dolores de cabeza.

Siempre que comience el combate, cargaría directamente contra el grupo enemigo, ignorando por completo todo lo demás.

Había olvidado por completo que Wiz fue quien eligió esta armadura.

Sabía que Wiz tenía muy mal ojo cuando se trataba de evaluar la utilidad de los objetos mágicos, pero se me olvidó por completo.

En ese momento, Megumin, que había estado mirando sin involucrarse en nuestra discusión, dijo:

“Solo ríndete, Kazuma. Esa armadura tiene un extraño efecto secundario, pero indudablemente está muy finamente diseñada. Incluso podría ser lo suficientemente poderosa como para rivalizar con la fuerza de una reliquia divina. Con eso, podría resistir un golpe de mi explosión “.

“¿Qué estás diciendo ahora? ¡¿Tanto quieres deshacerte de ella? ¡¿Quieres volar a Darkness junto con los monstruos?!”

Darkness cayó en un pensamiento profundo después de escuchar las peligrosas palabras de Megumin.

“Eso no me importa. Perdí el conocimiento la última vez que recibí la Explosión de Megumin, pero no la perderé otra vez”.

“Sí, ¿por qué no usamos este viaje para determinar de una vez por todas cuál es más fuerte, mi poder ofensivo o tu poder defensivo?”

“¡Si van a hacer ese tipo de cosas, esperen a que traigamos a Aqua de vuelta a Axel primero! ¡No, en serio, dejen de perder el tiempo! ¡Si no quitas esa armadura en este momento, realmente comenzaré a desnudarte!”

Levanté la mano hacia Darkness y comencé a prepararme para usar Steal …

“Vamos, hazlo.”

“¿Eh?”

Darkness cruzó sus brazos y con valentía se paró frente a mí.

“Adelante, hazlo. No me importa”.

Esta idiota de verdad dijo tal cosa en público.

“¿Q-Qué estás diciendo? Usare Steal, ¿sabes? ¿Vas a recibirlo aquí en publico? No suelen gustarte este tipo de humillaciones…”

“¡Como soy ahora, no me echaré atrás por temor a un poco de humillación! Y soy la única que no ha sido víctima de tu Steal aún. Puede que te haya temido en el pasado, pero esta armadura me llena de coraje, ¡no tengo nada que temer! ¡Ahora, adelante! Si realmente puedes hacer tal acto en público, ¡hazlo!”

“¡P-Pervertida! ¿¡Cuándo te volviste tan agresiva!? ¿¡Entiendes lo que estás diciendo!? ¡Realmente hay un problema con esa armadura! ¡Lo entiendo, no puedo seguir con eso! ¡Admito la derrota, así que deja de acercarte a mí!”

Esta pervertida que está siendo arrastrada cada vez mas profundo debido a esa armadura se acercó a mí.

“…Esto es extraño. Hemos causado tanta conmoción, pero todavía no hay casi nadie presente. Casi todos los residentes de esta ciudad deberían ser del Culto de Axis, y la mayoría de los cultistas de Axis son curiosos por naturaleza, fácilmente atraídos por conmociones, y disfrutan avivando las llamas. Con tu amenaza de quitarle la ropa a Darkness en medio de las calles, deberían estar sobre ti como polillas a una lampara”.

“Ahora que lo mencionas, sí, es extraño. La ultima vez que estuvimos aquí nos persiguieron por todos lados para que nos uniéramos a ellos, pero ahora…”

Ahora que estoy prestando atención, casi no hay transeúntes en las calles.

En todo caso, está casi desierto.

“Esta es una ciudad bastante grande, entonces, ¿por qué hay tan poca gente alrededor? ¿Pasó algo?”

Darkness llegó a la misma conclusión después de mirar a su alrededor.

Entonces, Megumin hizo una sugerencia.

“Vamos a preguntar acerca de lo que pasó. De todos modos tendremos que buscar un carruaje”

 

 

Parte dos

 

“¡Bienvenido! ¿Qué vas a comer? El almuerzo especial de hoy viene con un postre, y es muy recomendado. Por cierto, los Cultistas de Axis disfrutan de un 30% de descuento en esta tienda. ¡Llévate esto contigo!”

La sonriente camarera nos dio una hoja de papel adicional además del menú.

Por supuesto, el trozo de papel adicional es un formulario para unirnos al Culto de Axis

…Sí, casi olvido qué clase de ciudad estamos.

Después de ingresar a un café local para reunir información y almorzar al mismo tiempo, recibimos de inmediato el saludo local.

“… Er, bueno, tomaré el almuerzo especial”.

“¡Entendido! ¿Qué hay de ti …?

“Tomaré un neroid y un sándwich”.

“¡Entendido!”

La camarera tomó las órdenes mías y de Megumin con una sonrisa.

Darkness estaba ocupada mirando el menú.

“Yo pediré, hmm …”

“Puedes ir a comer tierra”.

La camarera escupió esas palabras a Darkness sin que su sonrisa vacilara por un instante, y se fue hacia la cocina.

“… …”

Darkness, completamente congelada con el menú en mano, parecía sonrojarse y temblar un poco.

“Por favor, mantén tu colgante de Eris escondido mientras esté en esta ciudad”.

“…Me niego…”

Esta chica sacó su colgante de la iglesia Eris y lo mostró con orgullo en su pecho en el momento en que entró en la ciudad.

Parece que se ha vuelto adicta al maltrato que sufrió la última vez que estuvo en la ciudad.

“… Aún así, está bastante desierto aquí, a pesar de que es la hora del almuerzo. Con toda la gente loca de esta ciudad, pensé que este lugar habría sido mucho más animado …”

Una demonio carmesí como Megumin dice cosas así sobre el Culto de Axis.

Pero es cierto que no nos han molestado tanto como la última vez.

En aquel entonces, no podíamos caminar tres pasos por la calle sin ser víctimas de algún acto de reclutamiento dominante.

 

“Bajo las órdenes de Zesta-sama, la mayoría de los Cultistas de Axis se han ido para limpiar a los monstruos en el camino entre esta ciudad y el castillo del Rey Demonio”.

Una mujer con una túnica azul, con una maza en una mano y un escudo plateado en la otra, nos explicó con entusiasmo mientras estaba parada frente a la catedral del Culto de Axis.

Vinimos aquí después de almorzar para pedir más información.

Darkness terminó recibiendo todo tipo de tratos en la tienda, por lo que no pudimos reunir ninguna información útil allí.

“¿Entonces el Culto de Axis realmente hará obras de caridad?”

“Por favor, no piensen en nosotros como un grupo que no hace nada más que buscar el disfrute y causar problemas a los demás. Los malos rumores sobre nosotros son difundidos por esos despiadados Seguidores de Eris”.

La mujer nos dijo eso como si estuviera triste y herida.

“…Por cierto, ¿qué haces aquí?”

“Ahora que la mayor parte del Culto del Axis está lejos, es la oportunidad perfecta para que esos pocos Seguidores de Eris que están en la ciudad vengan a causar problemas. Aunque puede ser por que nosotros llevamos las cosas un poco lejos en nuestro dia a dia.”.

“¡Entonces entiendes que son escandalosos! No, un momento, ¿realmente estarás por tí sola?”

Pregunté por mi preocupación.

En realidad, tengo la sensación de haberla conocido en algún lugar antes.

Si no me equivoco, ella es la misma persona que me recibió cuando vine a esta iglesia la última vez que estuvimos en esta ciudad.

La mujer me sonrió.

“No te preocupes, si aparecen herejes, me haré cargo de ellos con esta grande, dura y gruesa maza.”

“¡N-No hagas eso! ¡Eso solo hará que los malos rumores sobre el Culto de Axis se extiendan aún más! …Por cierto, ¿una Archpriest llamada Aqua vino a esta ciudad? Originalmente quería preguntar por ella, pero gracias a cierta persona no pudimos obtener ninguna información adecuada”.

La cara de la mujer se iluminó en el momento en que escuchó el nombre de Aqua.

“¡Ah, sí, Aqua-sama vino aquí! Incluso preguntó tímidamente ‘¿Siguen enojados por aquella vez que convertí sus aguas termales en agua normal?’ ¡Ah, Aqua-sama es demasiado linda! La razón por la que todo el mundo está fuera en este momento es por la solicitud de Aqua-sama. ¡Aaah, yo también quería ir a cazar monstruos con ella…! Si tan solo no hubiera perdido en esa ronda de piedra, papel o tijera…”

Diciendo eso, la mujer pateó lánguidamente una piedra cercana.

La piedra golpeó la pierna de Darkness, pero la dama no pareció reaccionar a eso.

“¿Están cazando monstruos por orden de Aqua-sama? ¿Qué significa eso? Por favor, cuéntame más sobre eso”.

“Aqua-sama dijo ‘Devotos seguidores de Axis que siguen mis enseñanzas, deseo que, fuertes y galantes como son, elimines a los monstruos que infestan el camino entre el castillo del Rey Demonio y esta ciudad para que los viajeros puedan pasar libremente. Como recompensa por sus esfuerzos, después de que el Rey Demonio haya sido derrotado, cierta ArchPriest podría presentarse en la iglesia de Axis y dar a conocer su verdadera identidad. Incluso podría alabar y agradecer a todos los participantes.’ ”.

La mujer sin prestar atención a Darkness, quien comenzó a llorar por los repetidos golpes en sus piernas.

Algo anda mal.

Algo es extraño acerca de cómo ella considera las palabras de Aqua.

Sí, es casi como si…

“…Es como si el Culto de Axis hubiera la verdadera identidad de Aqua hace mucho tiempo…”

Pensé en voz alta.

Ahora que lo pienso, el sacerdote en Axel, Cecily, también estaba tratando a Aqua de una manera muy extraña la última vez que la vi.

Sí, eso suena como lo más probable

“¿No es obvio? Nuestros ojos claros y observadores nunca perderían algo tan obvio”.

¿Habla en serio?

“¿No la llamaron un fraude y le arrojaron piedras la última vez que estuvo en la ciudad?”

“Ese debe ser el trabajo de los cultistas de Eris haciéndose pasar por nosotros. No recuerdo nada de ese incidente”.

Oye, no digas una mentira tan obvia.

No, eso no es importante en este momento. Más importante aún, ¿por qué Aqua los envió a despejar el camino?

… ¿Esperaba que la siguiéramos?

Ella realmente es como una niña fugitiva que busca atención a propósito para poder ser encontrada.

En lugar de hacer algo tan molesto, podría haber esperado en esta ciudad.

¡Ella realmente me causa problemas donde quiera que vaya…!

“Um, ¿estaba Aqua sola? ¿Viste a un guerrero guapo con una espada mágica o una Demonio Carmesí con muy poca presencia con ella?”

“Ah, había alguien así. Cuando estaba viendo a Aqua-sama en la entrada de la ciudad, vi a un hombre guapo con una espada de aspecto muy caro llegar a bordo de un carruaje de aspecto muy caro. Es casi como si apareciera frente a mí precisamente porque perdí mucho dinero en una inversión. Utilicé mis ojos desconcertados, pero no funcionó en lo mas minimo”.

Esta mujer, cada vez que habla muestra mas su lado patético.

Aún así, parece que ella logró reunirse con Mitsurugi y su grupo.

Eso es un alivio, al menos.

“Entonces Aqua se reunió con ellos… Por cierto, ¿hay algún lugar aquí para alquilar un carro? No importa si es un poco caro. Cuanto más rápido, mejor”.

“Los caballos de nuestra iglesia son probablemente los caballos más rápidos en esta ciudad… Pero, ¿no sería mejor para los perros de Eris ir en cuatro patas hasta caer del cansancio…? ¿¡Ah!? Oye tú, Hereje, ¡Qué estás haciendo!”

Darkness parecía haber alcanzado su límite y se fue.

Mientras la detenía, le tiré una bolsa de oro a la dama del Culto del Eje.

“Lo siento, pero ¿podrías prestarnos algunos caballos?”

“¡Que las bendiciones de Aqua-sama te acompañen!”

 

 

Parte tres

 

Descansamos en la catedral del Culto de Axis por la noche para permitir que Megumin recupere su maná.

Al día siguiente, sacamos el carruaje y continuamos persiguiendo a Aqua.

Tal vez sea por el exterminio de monstruos que el Culto de Axis está realizando, pero a pesar de que estamos viajando por una carretera secundaria que apenas es utilizada, el viaje había sido extremadamente suave hasta ahora.

Bueno, todo va bien, pero…

“Oye, Darkness, sé que tenemos prisa y todo eso, pero ¿no vamos demasiado rápido? Creo que está bien reducir la velocidad un poco. El Culto de Axis podría estar trabajando duro, pero no es como si todo el camino estuviera completamente libre de monstruos, ¿sabes? ¿Qué vas a hacer si un monstruo salta de la nada? ”

Darkness no dijo nada en respuesta.

Cuando se sale de una ciudad con un grupo pequeño de personas, lo mejor es llevar un carruaje igual de pequeño.

Es por eso que actualmente estamos montando un carruaje biplaza.*

<*NT: Un carruaje pequeño para dos personas

Darkness se sentó en el asiento del conductor, mientras que Megumin y yo nos sentamos en el compartimiento detrás de ella.

“Um, ¿Darkness..? También creo que vamos demasiado rápido. Sé que estás preocupada por Aqua, pero si los presionas demasiado, los caballos quedaran exhaustos.

Megumin también trató de convencer a Darkness de que bajara la velocidad.

“… …”

Pero Darkness no respondió ni disminuyó la velocidad.

Estoy empezando a tener un mal presentimiento sobre esto, así que volví a preguntar.

“Oye, ¿me escuchaste? Vamos muy rápido Disminuye la velocidad un poco …”

En ese momento, Darkness miró hacia atrás con ojos llorosos…

“… Los caballos no me hacen caso…”

“… …”

Los dos la miramos en silencio.

“He escuchado que en Alcanretia, hasta los caballos tienen el cerebro lavado. Así que no escucharán a nadie fuera del Culto de Axis…”

“¡Altooooooooooo”

“¡Ah, Kazuma, mira, hay un formulario de alistamiento del Culto de Axus en la esquina del carruaje! ¡Nos han tendido una trampa! ¡Esa Cultista de Axis nos engañó!”

Viajando en un carruaje sin control, una vez mas pude confirmar que tan desquiciados son los cultistas de Axis.

“¡Aaah, maldita sea! ¡En lugar de luchar contra el Rey Demonio, deberíamos acabar con el Culto de Axis primero!”

“¡K-Kazuma, por el bien de todos nosotros, por favor firme este pedazo de papel …!”

“¡O-Oye, escúchame! ¡Escucha! ¡Escucha! ¡Si me escuchas, te daré un poco de heno fresco más tarde! ¡Heno suave y recién cortado!”

Darkness trató desesperadamente de calmar a los caballos, mientras yo agarraba mi cabeza y gritaba.

Megumin, con el formulario de inscripción en la mano, perdió el equilibrio en el carruaje inestable.

Y entonces.

“¡Aah, hay alguien delante! ¡Kazuma, ¿qué deberíamos hacer?! ¡A este ritmo, los atropellaremos!”

Darkness gritó en pánico.

Intenté desesperadamente mantener el equilibrio y miré hacia adelante.

No eran solo una o dos personas, sino toda una multitud parada en el camino.

¡A este ritmo…!

“Solo dirígete hacia ellos”.

… …

“No te preocupes por eso, Darkness, solo sigue adelante”.

“¿M-Megumin?”

Darkness le dio a Megumin una mirada de horror.

En ese momento, me di cuenta de quién estaba exactamente frente a nosotros.

“Está bien. ¡En realidad, es mejor cargar directamente contra ellos! ¡Después de todo, esas personas son …!”

Parece que el grupo frente a nosotros notó el carruaje que se acercaba.

Cuando se apresuraron a salir del camino, uno de ellos se paró en medio del camino.

Después de ver a Megumin en el carruaje, ese hombre gritó algo hacia nosotros.

El hombre de cabello gris, que llevaba un peto sobre una túnica sacerdotal, nos saludó con la mano.

“¡Oh, hola, Megumin-san! ¡Ha pasado algún tiempo! ¿Te acuerdas de mí? ¡Soy el patriarca del Culto de Ax–!”

Y así, el líder del Culto de Axis fue enviado volando por el carruaje.

 

 

Parte cuatro

 

¡Heal! ¡Heal!… ¿Cómo te sientes? ¿Está un poco mejor ahora?”

A pesar de que el Culto de Axis es la razón por la cual el carruaje se salió de control en primer lugar, todavía atropellamos a una persona, por lo que intenté curar sus heridas con el hechizo que acabo de recoger.

“Sí, se siente mucho mejor ahora. Aunque no es necesario que hayas hecho eso, podría haberme curado. Aún así, recibir una curación de un joven seguro es refrescante. No solo se cura mi cuerpo, sino que mi alma se cura. ¡también!”

“¡Como era de esperar de Zesta-sama el ‘Omnívoro’! ¡Realmente eres hardcore!”

“Despues de todo es Zesta-sama, no por nada su apodo es ‘Si tiene un agujero, incluso un orco está bien’! ¡Qué genial!”

Este hombre no ha dicho más que tonterías mientras lo estaba curando.

Este tipo es el patriarca del Culto de Axis, ¿verdad?

“Ha pasado un tiempo, Megumin-san. Aún así, no esperaba un saludo tan violento de tu parte. Parece que las únicas opciones que tienes ahora es unirte al Culto de Axis o pasar un buen rato conmigo como disculpa.”

“Para que lo sepas, los caballos que te encontraron fueron los que tomamos prestados del Culto de Axis. Por favor, no les hagas cosas raras a los caballos también”.

Megumin dejó escapar un profundo suspiro mientras respondía a las palabras absurdas que decía el viejo.

El viejo se giró hacia mí.

“¡He escuchado muchas cosas sobre ti, Kazuma-dono! Puedes llamarme Zesta, papá, cariño, padre, o lo que quieras”.

“Oye, Megumin, ¿por qué todas las personas que conoces están mal de la cabeza?”

“¡No es que lo conozca porque quiero! En realidad, Kazuma, deberías tener cuidado con él. No dejes que te lleve por mal camino”.

Después de escuchar la advertencia de Megumin, una vez más eché un vistazo más de cerca a mi entorno.

Todas las personas presentes, hombres, mujeres, ancianos y niños, todos tenían diferentes equipos en ellos. A primera vista, es difícil saber exactamente qué tipo de grupo son.

Sin embargo, hay una cosa en común entre ellos. Es decir…

“Eres bastante guapo, ¿no? Dime, ¿puedo llamarte onii-chan?”

“¡No puedes hacer eso! Claro, es guapo y todo eso, pero no puedes llamar Onii-chan a alguien que no es miembro del Culto de Axis… Entiendo que quieres ser cariñosa con él, pero debes actuar como una miembro propia del Culto del Axis. Ah, qué pena…”

“Entiendo.. Oye, Onii-chan, ¿odias el culto de Axis?”

La verdad, no.

De alguna manera logré evitar que esas palabras salieran de mi boca mientras miraba a la niña que me miraba inquieta.

Tal vez encontrando mi silencio desconcertante, la madre y la hija se movieron para llamar a alguien más.

La persona que las reemplazó fue una linda chica vestida con un traje de lolita gótica de encaje, que me miró…

“Umm… ¿puedo llamarte onii- sama?”

“¡Por supuesto que no! Eres un chico, ¿verdad? ¿Los cultistas de Axis realmente puede hacer cualquier cosa para conseguir nuevos miembros, ¿eh?”

“¡En absoluto! ¡Estoy bien con ambos lados, como Zesta-sama!”

“¡Basta, deja de hablar! ¡Estamos totalmente ocupados con nuestra Crusader masoquista!”

“¿Eeh?”

Empujé al trap vestido de lolita gótica.

Hablar con estos tipos es realmente agotador.

Sin embargo, parece que hay alguien aquí que tiene mas problemas que nosotros.

Eso sería–

“Pareces haber pasado por mucho… dime, ¿has adelgazado?”

“Oh, cállate… Tch, ¿qué estás haciendo aquí? Solo hay fortalezas y aldeas que se utilizan como depósitos de suministros para las líneas del frente. No es un lugar para que visites… ¡Aaah, esto es lo peor! ¡Un culto extraño, y ahora me encuentro con la única persona que nunca quería ver de nuevo!”

Diciendo eso, la sacerdote pateó enojada una piedra.

Por alguna razón, la adoradora de una diosa oscura, una general del Rey Demonio que una vez me mató y escapó de la prisión en Axel, está rodeada por el grupo de Cultistas de Axis.

Parece que su vestimenta sacerdotal atrajo la atención de los Cultistas de Axis mientras estaban cazando monstruos.

Darkness todavía está de mal humor en la esquina después de que la traté como el bicho raro hace poco, y Megumin mira con cautela a Serena, una vena que aparece en su sien.

En medio de todo eso, los Cultistas de Axis que eran completamente incapaces de leer el estado de ánimo acosaban sexualmente a Serena.

“Kuh, ¿qué estás tratando de hacer con un cuerpo tan sexy como el tuyo? ¡¿A que ciudad y culto perteneces?! ¡Nómbrate!”

“Sí, pronto haremos una visita a tu iglesia, ¡así que dinos!”

“¡Ah! ¡Puedes ver el sujetador de esta mujer desde atrás! A juzgar por su tamaño, no debería ser parte de la Iglesia Eris…”

“No, espera, un artículo reciente declaró que no existe una relación entre la secta en la que se encuentra una persona y el desarrollo de su cuerpo. Por lo tanto, para fines de investigación estadística, ¡debes decirme de qué religión eres! Específicamente, en que ciudad está la iglesia de esa religión, ¿y a qué hora estarías presente? No vamos a entregar una declaración de guerra ni nada, ¡así que no te preocupes por eso!”

“…H-Hey chicos, dejen de jugar…”

Serena parecía que casi estaba llegando a su límite.

Y con respecto a ella, dije…

“… ¿Cómo debería decir esto? No esperaba encontrarme contigo tan pronto. Pero eso da igual, tengo algunas cosas que preguntarte. Todavía estoy enojado porque me mataste, pero si responde mis preguntas, puedo dejarte ir por ahora “.

Serena me dio una mirada despectiva y escupió en el suelo.

“¡Aaah!” x10

Los Cultistas de Axis soltaron un grito en respuesta, tal vez porque esa actitud irreverente los conmovió.

“¿Qué clase de estupidez estás diciendo? ¿Por qué debo responder alguna de tus preguntas? ¿O estás tratando de deberme otro favor? Ya no quiero convertirte en mi títere… ¡¿Qué están haciendo?! ¿¡Qué estás tratando de hacer desenterrando mi saliva!?”

Varios de los Cultistas de Axis están peleando por la mancha de tierra donde Serena escupió antes.

Este nivel de travesuras es demasiado alto para mí.

Después de una breve lucha, Zesta salió victorioso y arrojó el trozo de tierra en un frasco antes de guardarlo cuidadosamente en su bolsillo como si estuviera manejando un gran tesoro.

Para ser honesto, no quiero saber qué planea hacer con eso.

“… Uf. Bueno, parece que mis compañeros te han mostrado un lado verdaderamente indecoroso de ellos. Mis disculpas, señorita”.

“¡Oye, no estás en condiciones de decir eso! En realidad, es realmente espeluznante, ¡así que tíralo ya! ¿¡En primer lugar, quien rayos eres!? ¡Has estado haciendo lo que quisiste por un tiempo, pero ninguno de ustedes ha formado un vínculo de deuda conmigo! ¡Me han estado acosando sexualmente por un tiempo, así que al menos deberían haberse sentido un poco agradecidos!”

Al escuchar las palabras de Serena, Zesta levantó las manos de manera exagerada.

“¿Agradecido? Por supuesto que estamos agradecidos. ¡Agradecido con nuestra diosa! ¡Ah, nuestra buena fortuna hoy debe ser el resultado de nuestra devoción diaria…! ¡Ah, no soy digno…!”

Diciendo eso, Zesta se inclinó profundamente hacia Serena.

“¡Estos tipos tienen un tornillo suelto! ¡Ahh, esto está jugando con mi cabeza! En realidad, Kazuma, ¿cómo sigues aquí? ¿Acaso no usé Death en tí…? Hey, viejo desgraciado, deja de intentar mirar bajo falda… ¡Aah, maldición! ¡Si no paras en este momento juro que te mataré!”

No importa lo mucho que Serena se queje, el Culto de Axis no parecía darle importancia.

“Conoces a nuestra sacerdote, Aqua, ¿verdad? Su único punto bueno es su habilidad con la magia. Ella me trajo de vuelta a la vida… De todos modos, tengo varias preguntas para ti”.

Serena tomó la maza que colgaba de su cintura.

“Como dije, no tengo razones para responder a ninguna de tus preguntas. ¿O qué, tienes la intención de hacerme hablar por la fuerza? Puede que mi nivel haya bajado, pero todavía soy lo suficientemente fuerte como para encargarme de todos los que estan aquí. Además, ese hábil sacerdote tuyo no está aquí ahora. Entonces, ¿qué piensas? ¿Quieres hacer esto? ”

Serena tiene la bendición de la Diosa de la Venganza.

Mientras tenga eso, no podré hacer nada contra ella.

Ella parece saber esto también, porque tenía una sonrisa segura en su rostro.

Serena podría ser una persona podrida, pero es una general del Rey Demonio, después de todo. Incluso debilitada, todavía está llena de confianza.

Podía escuchar a Darkness apretando sus puños detrás de mí, y los ojos de Megumin se iluminaron con un brillo carmesí.

 

Y entonces–

 

“Aún así, Aquella chica, Aqua ¿no es así? Debería haberla matado primero en lugar de ir por ti. Aah, realmente me equivoqué en ese momento-”

-La atmósfera de repente se volvió fría.

El hombre que se había arrastrado detrás de Serena para ver mejor sus bragas.

La chica que había estado arrojando piedras a Darkness debido a que ella era una adoradora de Eris.

La chica que parecía que estaba a punto de quedarse dormida en cualquier momento.

… Y…

 

“¿Que acabas de decir?”

 

Zesta, que había estado acostado en el suelo para echar un vistazo por la falda de Serena, preguntó.

Su comportamiento había cambiado por completo, y el viejo rápidamente se puso de pie sin siquiera molestarse en limpiar la suciedad de su túnica.

Serena, que no había notado el cambio repentino en la atmósfera, preparó con su maza y dijo:

“Estoy diciendo que debería haberme ocupado de esa chica retrasada llamada Aqua al principio… Entonces, ¿qué vas a hacer, Kazuma? Estoy a punto de alcanzar mis límites pronto. ¿Por qué no intentas rogar por tu vida? Sé que eres un oponente problemático para luchar. Sería una tarea ardua derribartw, así que si te pones a cuatro patas y suplicas por tu vida, podría considerar dejarte ir. Ah, pero- – ”

Serena dejó escapar una sonrisa escalofriante.

“No dejaré que estas personas se vayan. Parecen ser tus conocidos, pero llevan las cosas demasiado lejos. Ahora que estamos tan cerca del castillo del Rey Demonio, no habrá caballeros que vayan a rescatarte. Entonces, ¿Qué harás?”

“Kazuma-dono, ¿te importaría presentarme a esta señorita?”

Preguntó Zesta en un tono tranquilo y mecánico, no había rastro su personalidad alegre y pervertida de hace poco.

Le di una mirada de confirmación a Serena, preguntándole si estaba bien revelar su verdadera identidad aquí.

“Adelante, preséntame. Después de todo, no duraran mucho mas en este mundo. Hazles saber mi verdadera identidad y que maldigan su fortuna antes de morir.

Parece que Serena es casi tan mala leyendo el estado de ánimo como Aqua.

Levanté la mano en dirección a Serena.

“Ella es una Dark Priest que adora a la Siosa Oscura Regina, la general del Rey Demonio, Serena. Le hizo pasar un mal rato a Aqua en Axel y es una de las principales razones por las que ella se escapó de casa”.

Luego, cambié mi mano hacia los Cultistas del Axis completamente silenciosos y pedregosos.

“Y estos son el infame Culto del Axis de Alcanretia, y el que los dirige a todos, Zesta”.

 

– En el momento en que terminé mi presentación, se escuchó el impacto de algo que cayó al suelo.

 

Serena, temblando de pies a cabeza y cubierta de sudor frío, soltó su maza que golpeó la tierra con un ruido sordo.

 

 

Parte cinco

 

En este camino estrecho que conduce al castillo del Rey Demonio, donde normalmente solo se escuchan el ruido de los insectos y el canto de los pájaros…

 

“¡Átenla! ¡Átenla!”

“¡Noooooooo!”

 

Una multitud de Cultistas de Axis con ojos inyectados en sangre coreaban eso mientras rodeaban a Serena.

En cuanto a Serena, ha sido atada y colgada de uno de los árboles más grandes de la zona.

Mientras las lágrimas y los mocos fluían por su rostro, Serena suplicó frenéticamente.

“¡Lo-lo siento! ¡Por favor, perdóname! ¡No lo sabía! ¡Yo no sabía que esa chica era una diosa!”

“¿Eh? ¿Esa chica? ¿Te atreves a llamar a nuestra gran y gloriosa diosa como ‘Esa chica’?”

“¡hiiik! ¡L-L-Lo siento!”

Los cultistas que la rodeaban respondían a cada palabra que salía de su boca.

Después de dejar caer su maza por el miedo, no pasó mucho tiempo antes de que Serena fuera capturada.

Rápidamente la ataron hasta el punto en que se parecía a un capullo y la colgaron, y ahora las cultistas parecían estar a punto de ejecutarla…

“U-Umm, lo siento, pero tengo algunas preguntas que debo hacerte. Estas preguntas son sobre la seguridad de Aqua, así que ¿puedes cooperar conmigo?”

Estaba un poco asustado por el comportamiento de estos tipos, pero aún así hice que mi voz se escuchara sobre su canto.

Mientras lo hacía, Serena me suplicó.

“¡K-Kazuma-! ¡A-Ayúdame! ¡Contestaré todo lo que me pidas, así que ayúdame! ¡Alguna vez fuimos seguidores de Regina, ¿no?! Cumplí todas tus peticiones egoístas e incluso hacía trabajos para que puedas vivir cómodamente! Quiero decir, nos metimos en una pelea al final, pero seguimos siendo amigos cercanos que hemos pasado mucho tiempo viviendo bajo el mismo techo– ¡Ay, duele, basta! ¡Hey, ya basta! ¿¡Qué estás haciendo!?”

Megumin comenzó a arrojarle piedras a la mitad de su discurso.

Cuando una roca golpeó a Serena en la frente, también apareció un golpe en la frente de Megumin.

Ella podría haber sido reducida al nivel uno, pero parece que la bendición de la diosa de la venganza todavía está en ella.

Aun así, Megumin continuó arrojándole piedras a Serena hasta que Darkness tuvo que detenerla físicamente. No sé exactamente qué la hizo enojar tanto, pero curé sus heridas mientras trataba de calmarla.

Cuando Megumin cerró los ojos y disfrutó los efectos de mi Curación, Serena gritó de repente como si le recordara algo.

“¡Oh, sí! ¡Si me matas ahora, la maldición de Regina-sama asegurará que tú también caigas conmigo! ¡Al igual que lo que sucedió justo ahora! ¡Regina-sama es la Diosa de la Venganza! Todo lo que me hagas será reflejado en tí! ¡No estoy exagerando! ¡Si lo entiendes bájame ya! ¡Moriré si caigo desde un lugar tan alto! Si lo hago, todos los que me ataron y me colgaron aquí también morirán!”

Serena dijo eso en un tono triunfante, pero los Cultistas de Axis que la rodeaban apenas pestañearon.

“¿Y qué?”

Esta loca respuesta no solo le dio pausa a Serena, sino también a nosotros tres.

Uno de los cultistas sonrió a la estupefacta Serena y dijo.

“Parece que tienes algún tipo de malentendido. Somos de la fe del Axis. Cuando muramos, seremos enviados directamente al lado de Aqua-sama. Sí, ¡justo a los pies de nuestra amada Aqua-sama! Y luego , y luego… ¡Después de morir, reencarnaremos en el mundo que Aqua-sama preside! ¡Sí, el paraíso conocido como Japón! ”

“¿Eh?”

¿Que es lo que ella acaba de decir?

¿Por qué menciona a Japon?

Justo entonces, Zesta dio un paso adelante, casi como si tuviera la intención de hablar por el resto del culto.

“Japón. Ese es el paraíso de ensueño de un país del que Aqua-sama nos habló. En ese lugar, incluso un hombre como yo que juega en ambos bandos puede vivir con valentía… ¡Y eso es solo el comienzo! ¡El lugar está repleto de libros que atraen todo tipo de intereses! ¡Es un mundo en el que nosotros, que somos denunciados como pervertidos y herejes, podemos vivir nuestras vidas con valentía!”

Hey. Detente.

“¡Incluso alguien como yo que disfruta vestirse como mujer puede vivir una vida importante allí! ¡He oído que llaman a personas como yo ‘otoko no ko’..!”

Detente. En serio, detente.

“Ese es un mundo sin hambre y poco conflicto, donde uno no necesita vivir con miedo a los monstruos. Además… Se dice que los libros de hombres guapos que entran en relaciones íntimas de todo tipo se venden libremente allí …! Y, y …incluso libros sobre niños pequeños… ¡Ah, me alegro de haberme unido al Culto de Axis! ¡Estoy tan feliz de estar viva…! ”

La joven se sonrojó fuertemente mientras acunaba sus mejillas.

…Ah, ya veo.

Estas personas están más allá de la ayuda.

Serena, con lágrimas en la cara, murmuró.

“¡M-Malditos maníacos…!”

Sobre esto, al menos, compartimos la misma opinión.

 

“… Ahora bien”.

 

Las palabras casuales de Zesta hacen que Serena tiemble en sus lazos.

“¿Te importaría responder las preguntas de Kazuma-dono?”

Serena, con su cara casi completamente verde, se movió vacilante entre Zesta y yo.

Hacia ella, dije.

“Vamos, ¿por qué no me das información más específica sobre el ejército del Rey Demonio? ¿Cuántas tropas quedarán atrás para proteger el castillo del Rey Demonio y los puntos débiles que tiene? Y, por supuesto, los detalles sobre el Demonio Rey mismo “.

 

 

Sexta parte

 

“A juzgar por la fecha, la hija del Rey Demonio ya habría llevado a la mayor parte del ejército a la ofensiva. En otras palabras, no hay generales que defiendan el castillo en este momento. Pero, por supuesto, hay una razón para eso.”

Después de bajar del árbol, Serena dijo claramente.

“Hace algún tiempo, cuando Wiz acababa de convertirse en un lich, rompió a la fuerza la barrera que rodeaba el castillo del Rey Demonio. Después de eso, el general más antiguo del Rey Demonio en ese momento se retiró voluntariamente para vigilar constantemente el castillo. “.

“El general más antiguo del Rey Demonio, ¿eh? Eso suena como una persona bastante fuerte. ¿Cómo lucha? ¿Tiene alguna debilidad?”

Serena respondió a mi pregunta sin el menor indicio de vacilación.

“No será fácil derribarlo. Ha creado un círculo mágico que le permite extraer maná directamente del mundo de los demonios. Ya no puede alejarse del castillo, pero mientras esté en los terrenos del castillo, es capaz de recurrir a una tremenda cantidad de poder. Debido a la constante corriente de energía mágica a la que tiene acceso, cualquier herida que sufra puede curarse casi al instante, y puede lanzar una barrera poderosa sobre sí mismo para hacerlo invulnerable a la mayoría de los ataques Además de eso, es un poderoso lanzador de hechizos. Si atacas el castillo de frente, él solo te disparará con un flujo interminable de magia de largo alcance, y eso será el final “.

Suena como un oponente problemático para luchar.

“¿Cómo derrotar a alguien así? ¿Hay alguna manera de evitarlo?”

En respuesta, Serena se encogió de hombros, o tanto como pudo considerando lo apretada que estaba atada.

“Es imposible derrotarlo. No podrás atravesar su barrera sin un poder de fuego lo suficientemente fuerte, e incluso si logras herirlo, no hay forma de seguir su regeneración. Incluso si la barrera rodea el el castillo no está allí, probablemente tomaría que todos los Demonios Carmesí le lancen sus hechizos más poderosos para molestarlo seriamente. En cuanto a evitarlo, bueno… es posible que puedas escabullir a alguien de alguna manera, pero atravesar la barrera con magia definitivamente atraerá mucha atención. De cualquier manera, definitivamente serás descubierto y hechado”.

Serena fácilmente reveló esos secretos, casi como si no le importaran demasiado.

Aún así, romper la barrera será muy evidente, ¿eh?

Me pregunto si será lo mismo si Aqua lo disipa.

“En cierto sentido, podría ser más problemático de enfrentar que el mismo Rey Demonio. Que yo sepa, él es el mago más fuerte del mundo”.

Al escuchar la frase “el mago más fuerte del mundo”, Megumin se animó de repente.

En otras palabras, mientras esté en el castillo, es incluso más fuerte que Wiz.

Bueno, puedo pensar en formas de lidiar con él en el camino.

Más importante–

“Ahora bien, sobre el Rey Demonio–”

“Me niego.”

Serena se negó de inmediato, un giro de 180° en su actitud.

“Voy a ser ejecutada después de esto de todos modos, ¿verdad? Así que esa es toda la información que proporcionaré. ¿A menos que quieras hacer otro trato conmigo? En ese caso, exijo que me liberes. Si puedes aceptar a eso, te daré información sobre el Rey Demonio.”

Diciendo eso, Serena dejó escapar una sonrisa confiada.

“¿De verdad crees que estás en condiciones de hacer tales tratos? En este momento, esos maníacos detrás de mí están esperando para torturarte ¿sabes? Si me envías lejos…”

“Adelante. La tortura y cosas por el estilo no funcionarán en mí. Después de todo, cualquier cosa que se me haga será devuelta al torturador. ¡Ahora, si quieres matarme, adelante! ¡Mientras no te preocupe que me lleve lo que sé a la tumba!”

Ella dijo palabras tan audaces con una sonrisa.

Sin embargo, me di cuenta de que estaba temblando ligeramente.

Ella está poniendo un frente fuerte, pero definitivamente está desesperada.

“… En ese caso, déjame el resto a mí”.

Justo cuando estaba considerando mis opciones, Darkness caminó frente a mí.

Por alguna razón, su cara está sonrojada y sus manos temblaban cuando se acercó a Serena.

Espera, ella no va a–

“¡Puedo asegurar que no cederé simplemente por el dolor! Voy a darte un entrenamiento de cuerpo completo ahora, ¡y quien grite primero es el perdedor! Comencemos con algo intenso… No, mejor deberíamos comenzar con …”

“¡O-Oye, basta, pervertida! ¡Ah, oye! ¿Qué planeas hacer quitándome los zapatos… ¡Hey, no, espera, ¿qué haces con mi dedo meñique?! ¿De dónde sacaste ese ladrillo? ¡Alto! ¿Qué vas a hacer con ese ladrillo?”

A medida que Darkness se acercaba, Serena entraba mas y mas en pánico.

Entonces.

Zesta, que los había estado observando en silencio a los dos, gritó de repente.

 

“¡Acabo de tener una revelación divina!”

“¿Eh?” x3

 

Todos los presentes se sobresaltaron al escuchar el repentino grito de Zesta.

Zesta está actuando realmente extraño en este momento, incluso para él.

Sus ojos se agrandaron y estaba temblando en su lugar. Es casi como si estuviera sufriendo algún tipo de ataque.

…No sé qué quiere decir con revelación divina, pero tengo un mal presentimiento al respecto…

“Me acabo de dar cuenta de algo realmente sorprendente. Esta debe ser una revelación que me envió la misma Aqua-sama …”

“Zesta-sama, ¿pasa algo?”

“Zesta-sama, ¿qué estás pensando exactamente?”

Los otros Cultistas de Axis se reunieron a su alrededor, pero Zesta no apartó los ojos de Serena por un instante.

“Jovencita del culto de Regina, cualquier daño hecho a usted se reflejará como lo es a la persona que causó el daño… ¿Es correcto?”

“¿Eh? Ah, sí, eso es cierto…”

Al rehuir la mirada de Zesta, Serena respondió vacilante.

“Entonces permíteme hacerte una pregunta más. ¿Eres virgen?”

“¡Esa es una pregunta realmente atrevida! …Despues de todo, todavía sirvo a lo divino. Entiendes lo que digo, ¿verdad?”

Serena respondió algo tímida.

En el momento en que Zesta escuchó su respuesta, se agarró la cabeza con las manos y cayó de rodillas.

“Aaah, ¿cómo podría ser esto? ¡Eso significa que incluso un hombre como yo! ¡Cuando tome la inocencia de esta cultista de Regina…! ¡En ese momento, incluso un hombre como yo puede saber el dolor de ser desvirgado! ¡Esto de verdad es un milagro divino, permitir que tales experiencias sean compartidas…!”

“¿Qué estás diciendo? ¡No entiendo! ¡Y no quiero entender!”

Realmente no entiendo lo que dice este viejo.

“¡Zesta-sama, p-por favor, dame esta oportunidad! ¡Quiero experimentar realmente lo que se siente ser una niña!”

“¡Eso no es justo! ¡Siempre estás tomando las mejores partes para ti, Zesta-sama!”

“¡Yo también, yo también! ¡No hay forma de que una oportunidad tan rara y única vuelva a surgir!”

Comenzando con el joven vestido con el atuendo de lolita gótica, otros miembros del Culto de Axis pronto se unieron.

“¡Oye, espera, espera, detente! ¡V-V-Voy a ser… ¡AAAAH! ¡K-Kazuma! ¡Kazuma! ¡Me disculpo! ¡Todo es mi culpa! ¡Te diré todo, así que por favor detenlos!”

Parte siete

 

¡Power! ¡Protection! ¡Blessing!… ¡Seré yo quien tome la pureza de ese cultista de Regina! ¡Si alguno de ustedes piensa que pueden derrotarme en mi estado acual, adelante y vengan directamente hacia mí!”

“¡Eso es bajo, Zesta-sama! ¡Usar las bendiciones de Aqua-sama para tal esfuerzo es realmente sucio de tu parte!”

“¡Cobarde! ¡Escoria! ¡Estás abusando de tus poderes como Archpriest!”

Ignorando a los Cultistas de Axis que comenzaron a pelear entre ellos, me puse en cuclillas ante Serena, que prácticamente tiembla en sus ataduras.

“Entonces, Serena, sé de una manera que probablemente te salvará, así que date prisa y dime todo lo que sabes sobre el Rey Demonio. Si lo haces, te prometo que haré todo lo posible para ayudarte a salir de esto.”

“¿E-E-En serio? ¿Realmente puedes alejarme de esos maníacos? Puedo confiar en ti, ¿verdad?”

Debe estar realmente asustada si me está dando una mirada tan suplicante.

Cuando asentí, Serena inmediatamente comenzó a hablar.

“El Rey Demonio en sí… Debido a su edad, no es muy fuerte en combate directo… Pero su habilidad especial que viene con su linaje es extremadamente poderosa. Incluso se podría decir que se convirtió en el Rey Demonio solo por lo fuerte que es su habilidad”.

“… ¿Habilidad especial?”

Serena asintió con la cabeza.

“Sí, habilidad especial. Al igual que todas aquellas personas con nombres extraños como tú, el Rey Demonio tiene una poderosa habilidad especial. Si eres un monstruo o un demonio, recibirás un gran impulso de poder solo por estar en su presencia. Con él presente, incluso un simple goblin podrá enfrentarse cara a cara contra un grupo de aventureros expertos.”

“¿Qué clase de truco sucio es ese?”

Si un meto goblin es fortalecido a tal punto, ¿qué tan fuertes serían los guardaespaldas del Rey Demonio?

“Además de eso, el Rey Demonio también puede otorgar su protección a sus subordinados. Has peleado con el Dullahan Beldia antes, ¿verdad? Estoy segura de que has notado que era especialmente resistente a la magia sagrada”.

… No solo puede fortalecer a sus secuaces, sino que también puede prácticamente eliminar sus debilidades por completo. ¿No es esto un poco escandaloso?

Quizás notando lo que pasaba por mi cabeza, Serena dejó escapar una risa irónica.

“.. Creo que es mejor si dejas de pensar en derrotar al Rey Demonio. Si realmente quieres hacerlo, tu mejor oportunidad de éxito es recurrir a emboscarlo mientras sus secuaces están fuera u otras tácticas similares… Además, la mayoría de sus poderes ya han sido transferidos a su hija. Esa es la razón por la cual ella personalmente se dirige a la capital con la mayor parte del ejército del Rey Demonio. Como el Rey Demonio lo está ahora, incluso si fuera a liderar el ejército, no es como si pudiera aumentar mucho la fuerza de combate… Pero aún es lo suficientemente poderoso como para aumentar el poder de cualquiera en la misma habitación que él. Mientras esté cerca, es mejor asumir que cada miembro de su guardia de élite es tan fuerte como uno de sus generales”.

 

Esto es malo.

 

Probablemente debería dejar de tratar al Rey Demonio como un oponente al que puedo derrotar si algunas cosas me salen bien.

Después de encontrarnos con Aqua, tendré que convencer a Megumin y a los demás para que se teletransporten a Axel usando mi magia y la de Yunyun

No es que sea fácil teniendo en cuenta lo emocionados que están todos ahora.

Aqua probablemente se convencerá fácilmente. El Rey Demonio ya es bastante viejo, por lo que podemos descansar un rato y morirá de vejez en poco tiempo.

… Sí, ese es probablemente el plan más realista.

Sí, vamos con eso.

Después de contarles lo que Serena me contó hace un momento, estoy seguro de que todos estarán de acuerdo con este plan.

“Oye, eso es suficiente información, ¿verdad? Ya te he dicho casi todo lo que sé sobre el Rey Demonio. Las únicas otras cosas que sé sobre él son cosas como cómo realmente ama a su hija, o realmente está teniendo un dolor de cabeza relacionado con asuntos de recursos humanos…”

“Ah, no, eso estará bien. Esos tipos parecen haber decidido las cosas también”.

Cuando dije eso, miré a Zesta y a los demás.

“¡Jajaja! ¡Oh, gran Aqua-sama, ofrezco mis actos heroicos para tu gloria! ¡Mira, me he ocupado de todos los herejes rebeldes!”

“Maldito viejo, ¿cómo podrías tratar a tus fieles seguidores como herejes?”

“¡No te vengan tan arriba solo porque puedas usar un poco de magia! ¡También tenemos las bendiciones de Aqua-sama! ¡Atrapenlo!”

A pesar de que Zesta está solo, fue capaz de defenderse de todos los que lo atacaron, enviándolos a volar solo con sus puños desnudos.

Hay algunos problemas con su personalidad, pero no por nada es el patriarca del Culto de Axis. Probablemente podrías dejar noqueado a un ogro en este momento.

Finalmente, Zesta se acercó a nosotros, secándose el sudor con una toalla con el mismo aire que alguien que acaba de salir a correr por la mañana.

“Entonces, ¿ya ha concluido su charla?  Creo que es hora de que nos entregue a esa hereje”.

“¡Hiik!”

Las palabras de Zesta causaron que Serena se encogiera aún más, y el resplandor de los Cultistas del Axis detrás de él es aún más aterrador.

Parece que están listos para matarla en cualquier momento.

“¡Kazuma… KKK-Kazuma…!”

Serena me miró con un toque de desesperación en los ojos. Parece que se está aferrando a lo que dije antes sobre sacarla de esto.

En respuesta a sus esperanzas, le mostré un pedazo de papel.

Esa fue la forma de alistamiento del Culto de Axis que encontré en el carruaje.

En otras palabras…

“¿Estás dispuesta a pasar de pagina y dejar todo lo que tienes ahora para adorar, venerar y respetar a la diosa Aqua como devota cultista de Axis?”

05

Después de escuchar mis palabras, Serena dijo con lágrimas en los ojos.

“¿E-En serio…?”

 

“–¡Oye, Kōhai, deja de estar deprimida! ¡Nos vamos!”

“¡S-Sí! ¡Lo siento, senpai!”

“¡Senpai suena bien! ¡Llámame senpai también!”

“¡Hiiik! ¡¿Q-Qué pasa, S-Senpai…?!”

“¡Oye, kōhai ¡No te sientas demasiado cómoda pensando que todos te mimarán! ¡Por ahora, ve a comprar suficiente neroid para todos! Quiero el neriod picante y dulce de edición limitada”.

“S-Senpai… Estamos casi en invierno…”

“¿Dijiste algo?”

“¡No, no lo hice! ¡Iré a comprar algunos ahora mismo! ¡Iré por las diferentes ciudades para obtener suficiente para todos!”

Serena puso una sonrisa obviamente forzada en su rostro, a pesar de que sus ojos parecían estar al borde de las lágrimas.

“Bueno, todo está bien, eso termina bien”.

“¡¿Extactamente qué terminó bien?!”

Murmuré para mí, y Serena respondió de inmediato.

Parece que la llevarán de vuelta a la catedral de Alcanretia para que todos sus crímenes sean descubiertos y se imponga un castigo apropiado.

Al mismo tiempo, pasará su tiempo como subordinada del Culto de Axis durante muchos años como castigo por todas las cosas que hizo en el pasado.

Solo espero que no haya matado a nadie más aparte de mí.

Bueno, con eso terminado, supongo que es hora de que volvamos a ponernos al día con Aqua.

Justo como pensaba eso.

“Ahora bien, Kazuma-dono, ¿saldremos a la carretera?”

La persona que dijo eso fue …

 

“- Darkness por favor, entra un poco más. Ocupas mucho espacio ¿No puedes ser un poco más pequeña?”

“N-No es como si creciera de esta manera porque quería… Además, ¡Tú eres un poco demasiado pequeña! ¡Ah, ah, Megumin, no me jales el pelo…!”

Los dos se empujaron dentro del estrecho carruaje.

“¡Ja, ja, ja! Vamos vamos, ambas, planas o generosas, tienen su propio atractivo. No deberían pelear por eso. Si realmente debes resolver las cosas limpiamente, permíteme juzgar como una parte neutral. Adelante, muéstrenme sus pechos desnud–”

Y, junto con nosotros para manejar los caballos del Culto de Axis, está Zesta.

“Oye, viejo, deja de acosar a mis compañeras. Es un privilegio que solo yo puedo tener. De lo contrario, te arrojaré de este carruaje, mientras todavía se está moviendo”.

“Si sigues diciendo estupideces, los echaré a los dos… Dime, Megumin, ¿está bien traer a este hombre con nosotros? No hay necesidad de traer a este hombre específicamente solo para controlar los caballos, ¿verdad? ¿No podríamos traer a algún otro miembro del culto de Axis? ”

Darkness dijo con inquietud mientras miraba a Zesta sentado en el asiento del conductor.

“¿Qué estás diciendo? Puede que no parezca mucho, pero puedo decir con confianza que soy la persona más fuerte en el Culto de Axis Puedo garantizar que te llevaré con Aqua-sama de una pieza”.

Zesta, con las riendas en la mano, dijo con una sonrisa.

Megumin frunció el ceño al escuchar la palabra más fuerte salir de su boca.

Por cierto, el carro que estamos montando en este momento está diseñado para transportar a tres personas, incluido el conductor.

Les supliqué que me dejaran sentarme en el compartimiento de pasajeros también, pero terminaron negándome.

Es por eso que actualmente estoy apretado en el asiento estrecho del conductor junto con Zesta.

“Ah, la calidez de un joven. ¡Qué gran recompensa! ¡Gracias, Aqua-sama!”

“Por favor, cállate. Hey, Megumin, Darkness, ¿realmente no hay forma de que podamos cambiar de asiento?”

“D-De ninguna manera. Siento que terminaré siendo acosada”.

“S-Sí. Estoy acostumbrada a ser acosada sexualmente por ti, pero que ese hombre lo haga es un poco…”

Las dos rechazaron instantáneamente mi pedido.

“Ahora bien, deberíamos irnos. ¡Les dejaré el resto, mis seguidores!”

“Entendido. Rezaremos para que Zesta-sama pueda ayudar a Aqua-sama en nuestro lugar”.

Los cultistas felizmente nos despidieron.

“Adiós, Serena. Creo que sería mejor para ti acostumbrarte a vivir en el Culto de Axis lo antes posible”.

“Cállate. Date prisa y vete ya encarnación de la mala suerte!”

 

 

¡Dejando la voz de Serena lejos detrás de nosotros, el carruaje conducido por Zesta se dirigió hacia el castillo del Rey Demonio–!

 

Interludio de la Diosa Inútil 4

“Esto realmente fue una sorpresa, Aqua-sama. Pensar que terminaríamos montando el mismo carruaje”.

El grupo liderado por el guerrero con la espada mágica envió fácilmente a los ogros a empacar.

Todo sucedió muy repentinamente, así que todavía no entiendo exactamente qué sucedió.

“Ha pasado algún tiempo, Hombre de la Espada Magica. Realmente es una coincidencia, encontrarte aquí…”

“¡Yunyun-san! ¡Yunyun-san! ¡Gracias por salvarme, Yunyun-san! ¡Deja que onee-chan te dé un fuerte abrazo como agradecimiento!”

“¿No es eso lo que siempre haces, Cecily-san?”

Al lado del Hombre de la Espada Mágica, Cecily envolvió a Yunyun en un fuerte abrazo.

“Pensar que estaríamos montando el mismo carruaje justo cuando Aqua-sama entró en una crisis. Esto debe ser lo que ellos llaman el destino…”

“Yunyun-san, ten mas cangrejos. Gracias a Aqua-sama, hoy tenemos muchos de ellos. ¡Tendremos un festín de cangrejo!”

“No deberías hacer eso, Cecily-san. Mitsurugi-san está hablando en serio….. Festin … un festín con todos ustedes… todos ustedes…”

El Hombre de la Espada Mágica pareció retroceder un poco al escuchar a Yunyun murmurar constantemente “todos ustedes” en voz baja.

“N-No, no podemos celebrar un festín aquí. Además, derrotamos a los ogros. Los ogros tienen un fuerte vínculo de parentesco entre sí. Otros definitivamente vendrán por aquí para investigar a sus compañeros perdidos en poco tiempo. En primer lugar, salimos a ayudar a Aqua-sama en sus esfuerzos por eliminar al Rey Demonio. Ahora que nos hemos encontrado, debemos apresurarnos hacia el castillo del Rey Demonio…”

“S-Sí, eso es correcto! Un festín… no es algo que deberíamos estar haciendo ahora …”

A pesar de lo que dijo Yunyun, parecía notablemente hosca después de escuchar las palabras de Mitsurugi.

“¡¿Cómo que no podemos tener un festín?! Aqua-sama quiere comer carne de cangrejo, ¿sabes? Incluso si eres guapo, ¡no hay forma de que no pueda aceptar esa petición!”

“Estás… Cecily-san, ¿verdad? Nos conocimos en la iglesia de Alcanretia, ¿no?”

Parece que Cecily conoce al Hombre de la Espada Mágica.

“¿Nos hemos visto antes? … Oh, sí, tú eras el tipo que intentó ligar conmigo en Alcanretia cuando estabas buscando un sacerdote, ¿verdad?”

“¡No intentaba ligar contigo! Además, todo lo que quería era un sacerdote del Culto de Axis, no a ti en particular…”

Cuando el Hombre de la Espada Mágica dijo eso, jadeó como si acabara de recordar algo.

“Aqua-sama, mis disculpas por no haber explicado las cosas antes… Vinimos detrás de ti para ofrecerte nuestra ayuda en tu búsqueda para derrotar al Rey Demonio. Cuando el adivino más importante de los Demonios Carmesí me contó mi fortuna, me contó esto : ‘te encontrarás con una sacerdote del Culto de Axis en un futuro próximo. Ella será una figura clave para decidir el destino de este mundo. Pase lo que pase, debes protegerla’… ¡En otras palabras, esto es…!”

“¡Aqua-sama, un hombre joven y guapo acaba de proponerme matrimonio!”

“¡Eso no se trata de ti, Cecily-san! Ah, espera, Aqua-sama-”

Cecily y el Hombre de la Espada Mágica parecían tener algunas cosas para ponerse al día, así que en lugar de eso me serví los cangrejos.

 

– Después de pasar la noche con el festín de cangrejo-

 

“Aqua-sama, Aqua-sama, tu humilde sirvienta Cecily tiene algo que confesar”.

Mientras viajaba hacia Alcanretia, Cecily dijo con una mirada seria.

“Cecily, ¿de dónde vino esto? No sé exactamente lo que hiciste, pero estoy segura de que no es gran cosa. Si quieres, puedo acompañarte para disculparte”.

“¿En serio, Aqua-sama? Ya ves, he enojado a algunas personas… Ah, no, eso no es lo que quiero decir”.

Cecily parecía un poco arrepentida mientras lo decía.

“Aqua-sama, la verdad es que he estado retrasando nuestro viaje para permitir que Megumin-san y los demás se pongan al día, pero parece que esto es todo lo posible. De hecho, he traído algunos juegos para atraer su atención, pero a este ritmo, estaremos en Alcanretia dentro de una hora “.

“Estoy un poco curiosa en cuanto a qué es exactamente lo que nos retrasa, pero estoy segura de que tenías una buena razón para hacer eso. Primero fue la niña fantasma, y ahora tú. ¿Por qué todos me quieren retrasar? …Pero muy bien, te perdono.”

Cecily sonrió al escuchar mis palabras.

“Con este grupo, podría ser posible derrotar al Rey Demonio, pero personalmente, espero que…”

Ella se fue apagando.

“Ah, sería grosero de mi parte decir algo más. Como sacerdote de bajo nivel, solo te detendría para seguir adelante. Cuando llegues a Alcanretia, debes visitar el cuartel general. Cuando lo hagas, deberías dar a Zesta-sama y los demás esta orden…”

Cecily se inclinó hacia mi oído.

“¡Ahora, tu humilde sirvienta Cecily reza por tu éxito! Esta es una pequeña ofrenda, pero es lo mejor que una humilde sacerdote como yo puede hacer… ¡Que la protección de Aqua-sama sea tuya! ¡Blessing!”

Con una sonrisa, ella usó Blessing sobre nosotros.

 


Anterior                                                        Indice                                                            Siguiente

Anuncios

5 comentarios en “Konosuba Volumen 16 Capítulo 4

  1. Axelerator podría traducir la novela de ore wa suki( la de la waifu de lentes), en todos lados no alcanzaron ni a terminar el primer cap y el anime esta agarrando hartos fans, me incluyo xD. Estaría genial tus traducciones son las mejores bro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s