Konosuba Vol 16: Capítulo 2.

¡Vamos a las Dungeons Junto a
Esta Reina de los No Muertos!

 

 

Traducción: Axelerator.

Ilustraciones a color: Norvakkk.

NT: Dungeon (ダンジョン) es Mazmorra o Calabozo, un lugar en los que mayormente los aventureros van a matar monstruos o buscar tesoros, dejo la palabra Dungeon porque, aparte de ser la traducción adecuada, me gusta mas que Mazmorra o Calabozo. Si son lectores de novelas ligeras de temáticas de aventura ya lo sabrán, pero esta nota es para aquellos que no lo sepan.


Cap 2


Parte 1

 

–Dungeon, Primer piso–

“¡Fuhahaha! ¡Fuhahaha! ¡Largo, pequeños goblins! ¿Tanto desean convertirse en los puntos de experiencia de nuestro cliente? ¡Desafortunadamente, no tenemos interés en pequeñeces como ustedes! ¡Vamos, es momento de que abran paso!”

Un duque del infierno, ex general del ejército del Rey Demonio y un demonio de alto rango en todo derecho, Vanir.

Normalmente un ser así sería algún tipo de jefe final o algo así, pero en este momento es nuestra vanguardia y está dispersando a los goblins frente a él.

Me gustaría decir que está vestido de una manera acorde con la de un gran duque del infierno…

Pero no, lleva sandalias, pantalones cortos sueltos y una camisa medio abierta, como si estuviera listo para ir a la playa.

Entrar a una mazmorra con ese atuendo me parece un poco loco, pero hace mucho que dejé de preocuparme por cada una de las peculiaridades de este demonio.

“¡Nunca pensé que llegaría un día en el que pudiera ir a una aventura con Kazuma-san y Vanir-san de esta forma! Hoy, no soy la misma comerciante que aprende de Vanir-san; ¡les mostraré el poder de la gran y famosa maga que solía ser! ”

Wiz dijo felizmente mientras estaba detrás de nosotros.

En este momento, estoy invadiendo el calabozo entre Wiz y Vanir.

Wiz se siente particularmente confiable hoy, a diferencia de la apariencia inepta que emite cuando trabajaba como comerciante.

Pero bueno…

“Dejando a un lado a Vanir, bueno… ¿Está realmente bien no traer armas o armaduras, Wiz?”

Wiz, con el mismo vestido que usa en la tienda, me da la misma sensación que ver a Vanir en ropa de playa.

Un hombre con ropa de playa y un gran saco en la espalda, una mujer con un vestido simple, y luego estoy yo, el único aquí con el equipo adecuado.

Me pregunto que tipo de grupo pensaran que somos si alguien nos ve.

“¡Está bien! Los liches solo pueden ser dañados con armas mágicas, monstruos que tienen un montón de arcana en ellos o magia de alto nivel. ¡Aun soy la Reina de los No Muertos, después de todo! Sabes, este lugar me trae muchos recuerdos, fue donde conocí a Vanir-san. ¡Daré lo mejor de mí! ”

Solté un poco mi inquietud después de escuchar la respuesta segura de Wiz.

Pero…

Estoy empezando a lamentar haberles pedido ayuda a estos dos.

 

–Dungeon, quinto piso–

“¡Perfecto! ¡Perfecto! ¡Hoy, Moi está en perfectas condiciones! ¡Fuhahahaha! ¡Un mero ogro se atreve a interponerse en mi camino! ¡Qué descarado! ¡No hay necesidad de usar magia, permite que Moi rompa cada una de sus extremidades con mis propias manos!”

“¡Estás de buen humor hoy, Vanir-san! Pero, a menos que dejes que Kazuma dé el último golpe, los puntos de experiencia…”

Vanir se enfrenta a un ogro de al menos tres metros de altura, mientras que Wiz se movió hacia los otros ogros que lo seguían…

Algunos de los ogros que fueron tocados por Wiz cayeron al suelo, largando espuma por la boca, mientras que otros perdieron el conocimiento y colapsaron donde estaban parados.

Lo más probable es que se veían afectados por los efectos del estado de Maldición y Sueño.

Y mi trabajo es dar el golpe final a los ogros que han sido inmovilizados.

Quiero decir que esto es extremadamente fácil, pero no soy tan insensible como para burlarme luego de matar a criaturas que no pudieron defenderse en lo mas mínimo.

Aún así, estos dos realmente son antiguos generales del Rey Demonio.

Entre los dos, se ocuparon de la horda de ogros con la misma facilidad que una persona normal cortando el césped.

Como un tema aparte, esta Dungeon realmente hace honor a su nombre.

Se dice que es la mazmorra más profunda y más grande del mundo, y el tamaño de sus corredores es lo suficientemente ancho como para permitir que un dragón pase sin problemas.

Han pasado unas pocas horas desde que Wiz nos trajo aquí con su Teleport.

Superé el nivel diez fácilmente y ahora casi se estoy cerca del veinte.

“Con este ogro probablemente… Sí, ¡he alcanzado el nivel veinte! Gracias a ustedes dos, mi nivel aumentó muy rápidamente”.

Después de clavar mi espada en el ogro con el que luchó Vanir, les dije mi nivel actual a los demás.

Quité mi espada del cuerpo del ogro y apreté mis manos sobre sus restos.

Para ser honesto, el hecho de que esto se parezca mucho a un videojuego me inquieta un poco.

Especialmente cuando estoy matando monstruos humanoides que parecen capaces de tener inteligencia.

Pero necesito hacer esto para ser fuerte. Lo siento.

Vanir parece un poco desconcertado por una vez.

“Hmm, tu nivel ya es bastante alto… Moi siempre supo que no tenías mucho talento como aventurero, pero pensar que es en tal grado… Pero bueno, se puede decir que tienes talento para ganar niveles rápidamente… ”

“Absolutamente eres la peor persona que puede decirme algo así. Al menos búrlate de mí como siempre lo haces…”

Justo entonces, Wiz me tendió una mano vacilante.

“B-Bien entonces, sigamos nuestro camino… Vanir-san, esto está bien, ¿verdad?”

“De hecho, no hay problema. Lo que me importa es ver a mi cliente sano.”

“¡Deja de referirte a mí como tu cliente, solo dirígete a mí como lo haces normalmente, por favor!”

Después de que Wiz redujo con éxito mi nivel a uno, solté un suspiro.

“… Así que realmente salió con éxito. Eres realmente afortunado”.

“¿Eh?” x2

Ante las palabras de Vanir, Wiz y yo de repente nos pusimos rígidos.

¿Qué acaba de decir? ¡No me digas que en realidad no vio el futuro…!

“¡Fuhahaha! ¿Eso te preocupó? ¡No te preocupes! Hasta que me quites esos objetos de las manos, no debes preocuparte por tu seguridad… ¡Oh, sí, estas son algunas emociones oscuras maravillosas!

Oh, sí, él es de esa forma.

 

–Dungeon, décimo piso–

“D-Dime, Vanir… ¿qué tan profundo estamos ahora? Ya hemos recorrido bastante distancia, ¿no? No tengo ni idea de cuánto tiempo ha pasado. No tuve la oportunidad de traer nada bocadillos conmigo antes de venir aquí “.

Vanir es un demonio que puede ver a través de todo, Wiz es una Lich no muerto y yo puedo ver en la oscuridad.

Ninguno de nosotros necesita luz para ver, así que continuamos sin ninguna fuente de luz, pero estoy empezando a sentirme un poco ansioso debido a que no conozco nuestro objetivo final.

No tengo un sentido preciso del tiempo, pero diría que hemos pasado al menos unas horas en este lugar.

“Por lo que me dicen mis ojos que todo lo ven, el vigésimo piso es el piso más bajo en este lugar. En cuanto al tiempo, ha pasado aproximadamente medio día. No se preocupe por la comida, Moi ha hecho los preparativos adecuados, por lo que no hay necesidad de mostrar preocupación.”

Vanir dio unas palmaditas en el saco que tenía en la espalda.

“… Normalmente, cualquier persona exploraría esta dungeon lenta y cautelosamente, tardando varios meses en llegar al fondo. La única razón por la que llegamos tan lejos en tan poco tiempo es porque uso mis poderes de previsión para identificar las trampas y los caminos correctos a seguir. Si entiendes eso, entonces te convendría comprar algunos artículos más de lo que originalmente querías… Aún así, esta dungeon tiene una sensación bastante agradable. Moi podría imaginarse tomar esta dungeon para mí después de tratar con el jefe”.

“¡N-No podemos hacer eso, Vanir-san! ¡Haré una Dungeon solo para tí! ¡Tendré problemas si dejas de ayudarme con mi tienda ahora!”

Vanir y Wiz avanzaron por las mazmorras sin el más mínimo miedo.

Al escuchar el sonido que hicieron las sandalias de Vanir, es fácil olvidar que este es un lugar peligroso.

“…Dime, ¿qué pasa con la ropa que llevas puesta? Al principio decidí no preguntar al respecto, pero realmente me molesta…”

“¿Hmm? ¿Oh, estas ropas? Me las dio la señora viuda que vive al lado. Me vio limpiando canaletas en mi traje, así que me lo dio para que lo probara, ya que es más fácil moverse. ¿Qué piensas? ¿Me queda bien?”

Vanir posó y mostró su ropa delante de mí.

Parece el tipo de ropa que un hombre de mediana edad podría usar en la tienda de conveniencia, pero gracias a esa máscara…

“En este lugar, te hace ver como una especie de monstruo raro”.

“Hmm, entonces esto me hace parecer un monstruo raro, ¿eh? Moi necesita dar las gracias a esa señora la próxima vez que nos veamos”.

Parece que ser llamado un monstruo raro es un cumplido entre los demonios.

“…Vanir-san parece estar más interesado en los vecinos que en mí… a pesar de que he estado con él durante mucho más tiempo…”

Cuando Wiz comenzó a hacer pucheros, escuché un rugido venir delante de nosotros.

A juzgar por el fuerte pinchazo que me está dando mi habilidad de Detección de enemigos, esto parece un monstruo fuerte.

“¡Ho, pensar que incluso habría un Cerberus aquí! El pelaje de esta criatura permanece caliente en cualquier circunstancia, ¡así que es muy buscado en el invierno! ¡Wiz, no lo dejes ir! Si lo derribamos con éxito, Moi dejará que comas carne durante una semana! ”

“Lo siento, ¡pero también me gusta disfrutar el sabor de las proteínas de vez en cuando! Realmente me gustan los perros, pero lo siento mucho… ¡Ah! ¡No huyas!”

 

–Dungeon, decimotercer piso–

“¡Rooooaaaaar!”

“¡Fuhahaha, qué lagarto insolente! ¡Demostremos de una vez por todas cuál es más fuerte, un dragón o un demonio! …H-Hey, Wiz, ¿aún no está listo? ¡Este tipo se está preparando para usar su aliento! ¡Moi lo está aguantando, pero mi cuerpo está empezando a convertirse en carbón! ”

“P-Pero, Vanir-san, podría ser una subespecie menor, ¡pero sigue siendo un dragón! Los dragones tienen grandes cantidades de arcana dentro de ellos, ¡así que me dolerá si me muerde!”

“¡Wiz, ahora no es el momento de decir esas cosas! ¡Vanir está siendo comido!”

Actualmente enfrentamos a un Dragón.

¡Wiz dijo que era una subespecie menor, pero todavía es más grande que un almacén y parece que podría comer una vaca de un solo bocado …!

“¡Argh, se comió uno de mis brazos! Moi no puede juntar materiales de reemplazo para mi cuerpo en esta dungeon, así que si me sigue rompiendo pedazos, ¡Moi desaparecerá por completo! ¡Grah, esto no me deja otra opción! mucho dinero y valen muchos puntos de experiencia, pero, ¡Wiz! ¡Olvídalo, hazte cargo con magia! ”

“¡Entendido! ¡¡Retrocede, Cursed Lightning!!”

A pesar de que Vanir ha perdido un brazo, todavía estaba luchando con el dragón cuando Wiz desató un rayo.

El relámpago iluminó la dungeon completamente oscura y dejó un agujero ennegrecido a través del dragón, bañando los alrededores con brillantes chispas azules.

Cuando las chispas se calmaron y la oscuridad regresó a la mazmorra una vez más, el dragón, que tenía un agujero abierto directamente a través de su vientre, cayó al suelo con un ruido sordo.

Como era de esperar de un lich, sacar un dragón de un solo golpe.

“Increíble… así que un lich es más fuerte que un dragón o un demonio”.

“¿¡!?”

“Fufu, no me llaman la Reina de los No Muertos por nada .. ¿Qué estás haciendo, Vanir-san? ¡D-Detente, no me acerques tu brazo cortado…!”

Vanir, tal vez molesto por la forma en que Wiz le quitó fácilmente al dragón con el que tuvo dificultades, comenzó a burlarse de ella.

En cuanto a mí, ser liberado repentinamente de la presión de estar en presencia de un oponente tan fuerte me hizo colapsar al suelo en alivio.

“Aún así, mi nivel es casi veinticinco. Parece que gano un nivel por cada batalla que peleamos… La velocidad a la que gano niveles es tan sorprendente como siempre, pero creo que estoy empezando a acercarme a mi límite. Además, Vanir también está empezando a luchar, así que ¿quizás deberíamos dejarlo aquí…?

Mi nivel se disparó rápidamente hasta veinticinco después de que me drené no hace mucho tiempo.

Casi me hace preguntarme qué hice exactamente el último año y medio.

Los monstruos que hemos encontrado en este piso son todos monstruos que nos habrían eliminado si me topara con ellos solo con mi grupo.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que entré en este calabozo?

Vanir dijo que había pasado medio día en ese entonces, por lo que probablemente sea cerca de la medianoche en este momento.

“¡¿Qué estás diciendo?! La única razón por la que Moi está luchando es porque Moi está haciendo todo lo posible para contener a los monstruos sin matarlos. ¡Si se trata de deshacerse de ellos, Moi puede bajar fácilmente al piso inferior en un instante! ”

Vanir, que agitaba su muñón en la cara de Wiz, se dirigió hacia mí.

En realidad, solo verlo desde el costado me revuelve el estómago, así que date prisa y repáralo ya.

“Pero tal como dijo Kazuma-san, vamos a tener dificultades para seguir así… En este caso, no debería contenerme. ¡Nigromancia maldita!”

Wiz caminó con confianza hacia el cadáver y lo hechizó.

… Sabes, creo que realmente he estado subestimando de lo que es capaz un Lich lo suficientemente poderoso como para convertirse en general de un Rey Demonio.

Ella podría estar administrando una tienda en la ciudad de principiantes, podría estar usando el mismo vestido que usa en la tienda, pero…

“Muy bien, convirtamos algunos monstruos más de clase dragón en mis sirvientes no muertos… Una oportunidad como esta no llega muy a menudo, así que vamos hasta el piso de abajo hoy”.

Ella acarició el cuello del dragón no muerto como si fuera a pasear a un perro mientras decía eso.

Parece que le está diciendo al dragón que lo soltará después de que lleguemos al piso inferior en forma disculpa.

“… Wiz, realmente eres una maga increíble”.

“¿D-De verdad lo crees? N-No, todavía tengo un largo camino por recorrer… ¡V-Vamos, sigamos!”

Wiz se sonrojó y se puso nerviosa después de escuchar mis palabras, pero…

“Lo siento, ¿podemos tomar un pequeño descanso? ​​Me estoy desgastando un poco. Sé que vinimos hasta aquí, pero la tensión se liberó en el momento en que me senté, y la fatiga es…”

Al verme sentada en el suelo, Vanir se sentó a mi lado y comenzó a sacar varios artículos de su mochila.

Pensé que traía eso para llevar los diversos botines que encontramos en este calabozo, pero aparentemente estaba lleno de varios objetos mágicos, pociones y otras necesidades diarias.

“Ahora, mocoso, Moi ha preparado varios artículos como alimentos, pociones para aliviar la fatiga, agua y medicamentos, artículos que pueden crear una barrera al instante, entre otras cosas”.

Como se esperaba de un demonio con el don de la previsión, qué considerado.

“¡Hoy es la venta especial de la mazmorra! ¡Todos los productos están disponible con un aumento de precio de cinco veces! ¡Ahora, siéntase libre de verlos, querido cliente!”

Como era de esperar de un demonio con el don de la previsión, elegir el momento perfecto para hallar sus productos.

… Qué tipo despiadado.

 

 

Parte 2

 

– ¿Cómo terminaron las cosas de esta manera?

“¡Maldición, ya nos alcanzó! ¡Stella! ¡Stella! ¿Estás segura de que no hay más pergaminos que contengan Flash? ¡Si podemos cegarlo una vez más …!”

“¡No queda nada! ¡Usamos el último justo ahora!”

Al escuchar la pregunta que Gil gritó, respondí con el mismo grito de desesperación.

“¡Acabamos de conseguir el tesoro! ¿Las cosas realmente van a terminar aquí mismo?”

Gain, al subir por la retaguardia, lloró tristemente mientras cargaba la bolsa llena de tesoros sobre su hombro.

A pesar de que las lágrimas comienzan a nublar mi visión, no perderé ni un momento para limpiarlas.

La única luz que apenas logró iluminar nuestro camino provino de una pequeña linterna.

Mientras corríamos, no pude evitar arrepentirme de mis acciones en los últimos minutos.

No estamos preparados para el piso trece.

Nos llevó más de medio año llegar al piso doce, buscando cuidadosamente trampas y observando meticulosamente las debilidades y habilidades de cada monstruo con el que nos encontramos.

Después de pisar el piso doce, descubrimos que podíamos encargarnos de todos los monstruos fácilmente, y eso nos hizo bajar la guardia.

Cuidamos mucho el viaje, pero solo un paso en falso y …

Nadie ha conquistado por completo esta mazmorra antes, y la sabiduría común dicta que uno debe ser al menos tres veces el nivel del piso actual antes de explorarlo.

En este momento estamos en el piso trece, así que por lo menos, deberíamos estar al menos en el nivel treinta y nueve antes de pisar aquí.

El nivel promedio de nuestro grupo está apenas por debajo de ese número.

Podía sentir la presencia del monstruo que nos perseguía en la oscuridad detrás de mí.

“No quiero morir … ¡No quiero morir!”

Mi hermana menor decía entre sollozos mientras corría detrás de mí.

No estamos lejos de la escalera que conducía al piso doce.

Si logramos llegar allí, el monstruo que nos persigue no debería seguirnos.

Los monstruos que habitan en este calabozo no son como los monstruos que surgen naturalmente en la superficie.

La mayoría de los monstruos aquí han sido convocados por alguien o algo. Solo pueden funcionar absorbiendo arcana que el invocador dirige a través de la mazmorra.

A diferencia de los monstruos que existen en la superficie, los monstruos en este calabozo no pueden existir sin consumir arcana.

Se dice que la arcana es el aire del infierno, al igual que la forma en que el maná reside en el aire en la superficie, pero, en cualquier caso, toda la arcana que existe en esta dungeon se origina en la habitación del propietario en el piso mas bajo.

Naturalmente, cuanto más profundo estés, más te acercas a la habitación del propietario, y mayor es la concentración de arcana.

Los monstruos más fuertes requieren mayores cantidades de arcana para funcionar. Por el contrario, los monstruos más débiles pueden existir en lugares con menos arcana.

Es por eso…

“¡La escalera al piso doce está justo adelante! ¡Este monstruo podría ser persistente, pero no nos perseguiría hasta donde no haya suficiente arcana en el aire! ¡Estaremos a salvo mientras podamos llegar ahí!”

Gil dijo eso, casi como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo.

Cuando el monstruo nos emboscó por primera vez, el elemento que usamos para crear una barrera, un elemento más esencial cuando profundizamos en las mazmorras, se destruyó.

No solo eso, sino que también perdimos la bolsa en la que guardamos nuestra comida y suministros.

En otras palabras, ya no podemos descansar en esta mazmorra.

No habría forma de reponer nuestro maná.

Incluso si somos capaces de escapar de él, las posibilidades de que volvamos a la superficie serán extremadamente bajas.

Aun así, sigue siendo una mejor perspectiva que ser asesinado por ese horrible monstruo.

Mientras podamos llegar a un nivel superior, ese monstruo seguramente abandonará la persecución …

“¡Waaah!”

El grito de Gain me trajo de vuelta a la realidad.

Mirando hacia atrás, parece que Gain ha dispersado los diversos tesoros que llevaba en la espalda.

Quería gritarle, pero ahora no es el momento para eso.

Esa cosa en la oscuridad logró agarrar la espalda de Gain.

Sabiendo que Gain no podría escapar, todos dejamos de correr y nos dimos la vuelta.

Podía escuchar el sonido de algo arrastrado por el suelo proveniente de la oscuridad.

A pesar de ser una criatura rastrera de las profundidades, este monstruo es sorprendentemente rápido.

Así como parece que entraría en el alcance de nuestra linterna …

“Así que finalmente decidió mostrarse. ¡No hay elección, Stella! ¡Prepara tu magia! Le daremos una buena explosión para sobresaltarlo, y durante ese tiempo …”

Justo cuando Gil dijo eso, otro sonido vino desde la otra dirección.

Esta vez es el lento pitido de los pasos.

Al escuchar ese sonido, Gil se tragó sus palabras y me dio una mirada de desesperación, al igual que los otros dos.

Oh dioses …

¡Haz que el monstruo que viene por nosotros no le guste jugar con su presa …!

“¡Bienvenido a la tienda de objetos mágicos de Wiz, versión de las profundidades de la dungeon!”

… …

“¿Eh?” x4

Tales palabras completamente inesperadas, palabras completamente fuera de lugar, nos detuvieron a los cuatro.

Lo que apareció frente a nosotros fue un hombre enmascarado.

… ¿Cómo lo pongo? La ropa que lleva puesta hace que la gente quiera preguntarse exactamente qué tipo de broma está haciendo.

A la luz de la linterna se veía una camisa blanca, un par de pantalones cortos sueltos y sandalias.

Es el mismo tipo de ropa que un hombre de mediana edad podría usar en el mercado …

“¡Debe ser el destino para nosotros encontrarnos aquí! Ahora, tengo muchos bienes que serían útiles en un calabozo … ¿Oh?”

El hombre enmascarado parecía que estaba a punto de dejar la bolsa que llevaba sobre su hombro, antes de que de repente levantara una nota de sorpresa.

Verlo me recordó a la criatura que nos perseguía.

“¡Deberías correr también! ¡Esa cosa… esa cosa nos atrapó–!”

“¿No es un Hell Neroid? ¡¿Qué está haciendo un hell neroid aquí?! Aquí chico, por aquí. Vamos.”

¿…Hell neroid ?

El hombre enmascarado interrumpió mi advertencia y se refirió a lo que nos persiguió como un hell neroid antes de acercarse casualmente.

La criatura indescriptible que nos perseguía miró al hombre enmascarado y su mano extendida, y, como un gato doméstico esperando ser acariciado, se inclinó hacia…

Glup

“¡Kyaaaaaa! ¡Tu mano! ¡Tu mano está…!”

“Ahora, no me muerdas la mano. Eso no es algo que puedas comer. ¡Ahora, date prisa y escúpelo! ¡Vamos, sigue con eso y… suficiente. Death Ray estilo Vanir!”

Cuando el hombre enmascarado con una mano mordisqueada dijo eso, una fuerte luz salió de su brazo derecho.

Cuando la luz tocó el hell neroid, explotó en una ráfaga.

El hombre enmascarado eliminó al monstruo que nos causó tantos problemas en un instante.

Luego, pegó su muñón a los restos del hell neroid, del cual brotó un nuevo brazo, casi como si el tiempo mismo se estuviera invirtiendo.

Al ver esa increíble demostración de fuerza, uno puede decir de un vistazo que no es humano.

Sin embargo…

“Qué neroid incivilizado. Esto debe ser un parásito. Aún así, ¿por qué una criatura domesticada que se encuentra solo en el infierno aparecería en un lugar así …? ¿Podría el arcana aquí ser tan fuerte que sin darse cuenta abrió una conexión al infierno?”

Diciendo eso, el hombre enmascarado puso una mano sobre su barbilla.

Por lo menos, esta persona que definitivamente no es humana salvó nuestras vidas.

Entonces, por lo menos, debería darle las gracias en nombre de los otros tres que han estado de pie con incredulidad.

Sin embargo, el hombre enmascarado dejó su bolso y lo abrió antes de que pudiera decir algo.

“Bueno, no hay necesidad de preocuparme demasiado con un solo neroid extraño. Ahora, queridos clientes, ¡Moi tiene muchos artículos que son esenciales en la mazmorra! ¡Los precios se establecen al precio estándar de la mazmorra, pero por favor, siéntanse libres de ver!”

Mientras decía eso, extendió el contenido de su bolso en el suelo.

“¡Piedras de barrera! ¡Tiene piedras de barrera desechables! ¡Disculpe, por favor véndamelas! ¿Cuánto cuestan?”

“¡Él también tiene medicinas y pociones…! ¡E-Estamos salvados…! ¡Las escaleras hacia el segundo piso también están a la vuelta de la esquina! ¡Con esto, podremos regresar a la superficie!”

“¡Incluso hay comida disponible! ¡Toda esa comida la comió ese tipo antes…! ¡Estamos salvados! ¡Estamos salvados!”

Mis compañeros recogieron los artículos que el hombre enmascarado sacó uno por uno.

¿Qué es este hombre?

“¡Muchas gracias! ¡Fuhaha! ¡El negocio ha estado en auge desde el momento en que se abre la tienda! ¡Quizás Moi debería considerar hacer esto regularmente!”

… ¿Qué es este hombre?

Él está sonriendo y riendo mientras sus acciones salen volando de los estantes.

Este hombre apareció de la nada con los elementos adecuados para salvarnos de nuestra situación.

Es casi como…

“… Dios …”

“Incluso si son mis clientes, es terriblemente grosero compararme con un dios”.

“¡Ah! ¡L-lo siento!”

Se enojó en el momento en que mencioné a Dios.

Debe ser una persona devota para enojarse tanto por ser comparado con un dios.

“Pensar que Moi realmente terminaría limpiando mis existencias. Muchas gracias, queridos clientes”.

“¡No, e-esa es nuestra línea …! Si no hubieras aparecido, estaríamos condenados. ¡Estos artículos realmente son exactamente lo que necesitábamos! ¡Estoy realmente agradecido!”

Mientras el hombre enmascarado empacaba felizmente después de limpiar sus existencias, Gil rápidamente le agradeció.

“No, no, ver la seguridad de mis clientes es lo más importante. ¡Ahora, gracias por tu compra! ¡Por favor, vuelve otra vez!”

Diciendo eso, sin siquiera una antorcha en la mano, el hombre enmascarado se alejó en la oscuridad, dejando solo el sonido del pitido que se desvanecía lentamente de sus pasos.

Los cuatro nos quedamos en silencio durante un rato después de que él se fue, hasta que finalmente, uno de nosotros habló.

“¿Quién era esa persona …?”

Esa persona se fue sin darnos su nombre,

¿Podría ser algún tipo de hada de las mazmorras?

No, para mí, solo hay un tipo de ser que esa persona podría ser …

“Oh, dios cuyo nombre no sé, te doy gracias desde el fondo de mi corazón …”

 

 

Parte tres

 

“¿Por qué querría ese extraño monstruo dar un paseo en este calabozo de todos modos? Ya he comido, así que realmente me gustaría irme ahora”.

“Vanir-san con ese atuendo extraño realmente da la sensación de un monstruo raro, ¿no? Parece que le gustó ese atuendo por alguna razón… solo espero que no sea atacado por algún aventurero…”

Vanir se fue a algún lado mientras tomaba mi descanso para comer.

Actualmente estoy detrás de una barrera que, aunque es fácil de instalar, parece bastante efectiva, por lo que puedo recuperarme en paz.

Pero aun así, no puedo relajarme mientras estoy en medio de una mazmorra.

Realmente deseo que ese monstruo raro se quede.

Mientras Wiz acariciaba la mandíbula del dragón no muerto que ella levantó, dijo.

“Aún así, me pregunto a dónde fue. Podría atraer a otros monstruos a nosotros también, pero ¿quieres intentar llamarlo…?”

Y justo cuando esas palabras salieron de su boca, Wiz se desvaneció, su mirada fija en algo detrás de mí.

La curiosidad me ganó y seguí su mirada.

“… Eso es un… monstruo… ¿verdad?”

“Debe serlo. No hay forma de que una chica normal se quede merodeando por esta profundidad en la mazmorra …”

Una chica de cabello rubio se asomaba tímidamente a la vuelta de la esquina a cierta distancia de nosotros.

Si te encuentras con una chica aparentemente normal tan profunda en una mazmorra, no hay forma de que sea humana.

…Pero.

“Eso es extraño, mi Detección de Enemigos no está reaccionando en absoluto. ¿No tiene ninguna hostilidad hacia nosotros? Pero, a juzgar por su edad, es difícil verla como una aventurera …”

“¿No está reaccionando? En realidad, ¿qué clase de monstruo es ella? Ella no parece un fantasma, y ​​un doppelganger normalmente no tomaría ese tipo de forma …”

Una chica que no activa mi habilidad de Detección de enemigos.

Wiz y yo la observamos con cautela mientras nos susurrábamos el uno al otro.

Entonces, la niña inclinó la cabeza y dijo.

“Onii-chan, Onee-chan, ¿sois dos malos aventureros? ¿O buenos aventureros?”

Wiz y yo nos miramos por un momento antes de responder cautelosamente.

“… Si tuviera que elegir, diría, un buen aventurero”.

“No soy un aventurero, pero no creo que sea una mala persona”.

Entonces, la niña esbozó una gran sonrisa.

“Qué alivio. ¡Mi nombre es Amarilice! Dime, ¿quieres tener una charla? He estado atrapada en esta dungeon durante mucho tiempo, y este lugar es muy solitario”.

“… No me importa hablar, pero ¿qué estás haciendo solo en lo profundo de la dungeon? En primer lugar … Bueno, ¿eres humana?”

Amarilice pareció llorar un poco.

“… En este momento, ya no soy humana. Sabes, el viejo que me crió era un mago. Por el bien de su investigación mágica, me convirtió en una quimera. Después de eso, ya no puedo vivir en las ciudades, así que me dijo que me escondiera en este calabozo. Dijo que vendrá a buscarme cuando encuentre una manera de volver a la normalidad, así que he estado viviendo aquí desde entonces “.

Al escucharla contar una historia tan pesada, Wiz y yo caímos en un silencio hosco.

“Umm … ¿Qué es ese viejo para ti? ¿Qué pasó con tus padres?”

“Papá y mamá murieron. El viejo dijo que me había comprado. ¡Me trae comida para comer, así que es una muy buena persona!”

… Ese viejo que le dijo a esta chica que se escondiera en este calabozo probablemente no tenía intención de volver por ella.

Esta niña huérfana fue comprada por él para ser utilizada en sus experimentos, antes de ser abandonada aquí.

En esta atmósfera pesada y deprimente …

“¡En ese caso, deja que Onee-chan te arregle de inmediato! Podría mirar de esta manera, pero en realidad soy una maga realmente increíble. Solía ​​conocer una quimera también, así que definitivamente podré volverte a la normalidad!”

Wiz dijo eso de repente y le mostró una sonrisa tranquilizadora para tranquilizarla.

… Estoy luchando por recordar por qué pensaba tan humildemente en ella.

“¿E-enserio? ¿Realmente me volverás a la normalidad?”

“Sí, por supuesto. Así que no hay que tener miedo, deberías acercarte. Este dragón zombie es mi amigo”.

Wiz dijo en un tono muy maternal, pero Amarilice todavía parecía un poco vacilante…

“¿Pero onee-chan realmente no se asustará cuando veas mi cuerpo? ¿No estarás disgustada?”

Lentamente, tentativamente, dijo eso.

“Estará bien, onee-chan puede hacer amigos incluso con fantasmas. Así que no te preocupes, ven…”

Wiz, que había estado diciendo palabras tan amables antes, se detuvo abruptamente al ver el cuerpo de Amarilice.

En cuanto a mí, estaba a punto de orinarme.

 

La cabeza de Amarilice está unida al cuerpo de una araña.

[

Amarilice corrió hacia Wiz con una rapidez sorprendente.

“¡Onee chan!”

“¡Aaah!”

“E-E-E-E-Espera! AAA-Amarilice-chan, espera un minuto, ¿de acuerdo? Onee-chan se calmará en un momento, ¡así que espera un minuto!”

Solté un chillido de miedo y me agaché detrás de Wiz, y la propia Wiz le suplicó a Amarilice con ojos llorosos.

“¿Qué pasa, Onee-chan? ¿Qué pasa, Onee-chan? ¿No dijiste que no te asustarías? ¡Dijiste que me arreglarías! ¡Lo prometiste!”

Amarilice sacudió la cabeza mientras gritaba, su cabello caía en un desorden a su alrededor y se escucharon extraños crujidos en su cuello mientras se acercaba.

¿En qué tipo de película B de terror nos topamos?

“Jovencita, ¡por favor cálmate! ¡Onii-chan te dará un dulce! ¡Aquí!”

“E-E-E-E-Espera, está bien, onee-chan no tiene miedo ni nada. Te arreglaré. Te devolveré a la normalidad, solo cálmate aaaah Vanir-san Vanir-san Vanir-saaaaaaan!”

“Ah, espera, me gustan los niños, ¡pero por favor espera un momento señorita!”

Wiz y yo nos aferramos el uno al otro con miedo y gritamos.

 

“¿Por qué están ustedes dos levantando semejante alboroto… Oh, es Amarilice-dono?”

 

La voz de Vanir vino de detrás de nosotros.

Al escuchar eso, Amarilice se detuvo en seco.

“Oh, esa hermosa máscara debe ser Vanir-sama. Encantado de verte en este calabozo”.

“… ¿…?”

Wiz y yo nos volteamos lentamente para mirar a Vanir, incluso mientras seguíamos aferrados el uno al otro.

“Amarilice-dono, eres tan encantadora como siempre. Moi pide perdón por interrumpirte mientras disfrutas de las oscuras emociones del miedo, pero estos dos son mis compañeros”.

“Oh, eso fue grosero de mi parte. Espero que no te ofendas. Ah, bueno, ya ves, estaba persiguiendo a Strelksy, mi mascota infiernal que se escapó de repente, cuando me topé con este lugar. Parece que las grandes concentraciones de arcana cruda crearon varias conexiones desde este lugar al infierno… De todos modos, seguí el camino y terminé tropezando con estos dos, y ha pasado bastante tiempo desde que comí un refrigerio, así que… ”

Espera un minuto.

“Espera, ¿qué? ¿Amarilice no es una quimera, sino realmente un demonio? Entonces, ¿qué fue todo lo que se habló de un experimento mágico y quimera y qué no?”

“Oh, eso fue todo una mentira. Verás, tengo una afición particular por el sabor del miedo, por eso asumí esta forma… Oh, estos sentimientos de vergüenza y rabia son más del gusto de Vanir-sama. Yo no los aprecio especialmente, así que gracias, pero no gracias”.

… Odio a los demonios.

 

Parte cuatro

 

“Ahora, entonces, debería volver a buscar a mi mascota… Oh, es cierto, Vanir-sama, ¡puedes usar tus poderes de previsión para localizar a mi Strelksy!”

“Oh, mira la hora. Realmente deberíamos irnos. ¡Adiós, Amarilice-dono! ¡Espero que nos veamos de nuevo en el infierno!”

“… B-Bien…”

Ante la tibia respuesta de Vanir, Amarilice nos dijo adiós antes de escabullirse en la oscuridad.

“Sniff … sniff … Es bueno que ella no fuera una quimera real … Es algo bueno, pero todavía es muy difícil de aceptar …”.

Entiendo muy bien sus sentimientos.

En realidad, creo que realmente dejé salir un poco.

“¿Cuánto tiempo van a estar lloriqueando? Vamos, deberíamos irnos. ¡Fuhahaha, lo que es más importante, regocíjate, Wiz! ¡Los artículos que el mocoso no compró también se vendieron! ¡Quizás deberíamos hacer esto con regularidad!”

“… Creo que estoy empezando a odiar un poco a los demonios …”

“E-Espera, ¿no es un poco presuntuoso aplicar las acciones de un individuo en toda la raza?”

 

— Dungeon, decimoquinto piso —

“¡Vanir-san, solo un poco! ¡Solo un poco sería suficiente!”

“¡Detente, para un demonio, el maná es la fuente de nuestros poderes e incluso el fundamento de mi existencia! ¡H-Hey, deja de intentar usar Drain Touch en mí! Si necesitas reponer maná, simplemente drenalo del siguiente monstruo que encontremos!”

“¡Los monstruos que viven en lo profundo de las mazmorras tienen mucha arcana en ellos, por lo que su maná es realmente pesado y parece que me dará indigestión! ¡Solo dame un poco! ¿¡No se dice que el maná de los demonios es de la más alta calidad!? ¡Solo un poco! ¡Solo un sorbo muy pequeño! ”

“¡D-Detente, deja de intentar tocar mi máscara! En primer lugar, ¿cómo podríamos encontrarnos con suficientes monstruos que drenan un lich como tú en tan poco tiempo? Sin duda es suficiente para elevar rápidamente los niveles del mocoso, pero la cantidad de monstruos que estamos viendo sigue siendo realmente extraña … ”

Mientras Wiz y Vanir discutían, vigilaba a cualquier monstruo cercano.

“Ahora que lo pienso, realmente nos topamos con muchos monstruos, ¿no es así? No se parece en nada a cómo fue en la superficie. Nunca pensé que ganaría tantos niveles en un solo día”.

Mi nivel ya se ha restablecido dos veces desde que vine aquí, y me estoy acercando rápidamente al punto en el que sería una buena idea restablecerlo por tercera vez.

En la superficie, solo rastrear y matar cinco ranas me llevó alrededor de medio día.

Realmente hay algo extraño con la tasa de encuentro en esta mazmorra.

Justo en ese momento, Wiz, que había estado luchando con Vanir para drenar un poco de magia de él, sacó el rosario que llevaba alrededor del cuello y se lo mostró.

“¡Ese es probablemente el trabajo de este rosario! Se dice que trae encuentros maravillosos con solo usarlo, y parece que los monstruos en esta mazmorra también se ven afectados… aaaaah, Vanir-san, ¿qué estás haciendo? ¡no intentes tirarlo! ”

En serio, todo lo que compra es…

“¡Moi sabía que algo estaba mal …! Moi debe contener al siguiente monstruo que nos encontremos, ¡así que aguanta hasta entonces! … Aún así, ¿realmente tanto quieres tener un novio? Moi tiene un amigo que le falta algo de cerebro, pero es bastante guapo para la mayoría de los estándares y bueno para cuidar a los demás. Es un demonio llamado Maxwell que vino aquí de otro mundo, pero Moi podría presentarte si quieres “.

“…Un hombre considerado y guapo… No, siempre y cuando sea una persona compasiva y amable, su apariencia no importa demasiado… Cuando dices que no tiene cerebro, ¿qué quieres decir exactamente? ¿Es malo para los cálculos?”

“Le falta la mitad de la cabeza por completo”.

“¡¿Literalmente carece de cerebro!? ¡Por supuesto que no! Ahora que lo pienso, ¿Lo demonios tenían genero?”

Al ver a los dos recrear una parodia de comedia extraña, me he olvidado por completo de que actualmente estamos en las profundidades de una dungeon peligrosa …

 

— Dungeon, decimoséptimo piso–

Me pregunto exactamente cuánto tiempo ha pasado.

Actualmente estoy tomando mi segundo descanso en este momento, pero debido a cómo he estado manteniendo la guardia en alto durante todo el viaje, he perdido la noción del tiempo por completo.

Le compré a Vanir varias pociones para aliviar la fatiga. Gracias a ellas, realmente no me siento cansado, pero puedo sentir que mis pensamientos comienzan a disminuir.

“… ¿Oh? ¿Estás comenzando a sentir sueño? Bueno, eso es de esperarse. Casi un día completo ha pasado en la superficie. Aquí, bebe esta poción. Te traerá de vuelta a un estado de alerta total con solo un sorbo.”

“Vanir-san, ¿trajiste eso? ¡Pero los efectos secundarios son–!”

Wiz comenzó a decir algo, antes de que Vanir la interrumpiera colocando una mano sobre su boca.

Bajé la mirada a la poción en mi mano.

“¿De qué está hecha exactamente esta poción de revitalización? No es adictiva, ¿verdad?”

“Por supuesto que no, para alguien con tanta suerte como tú, esta poción prácticamente no tiene efectos secundarios … Sí, lo veo ahora. Veo un futuro en el que prácticamente rebotas en las paredes después de beber esa poción”.

“No juegues con mi corazón como lo hiciste antes, ¿de acuerdo?”

Todavía tenía mis dudas, pero me senté en el suelo frío y vacilante bebí la poción.

“Me he ganado una gran cantidad de puntos de habilidad, así que ¿no deberíamos regresar ahora? Estamos aquí para elevar mi nivel, no conquistar la mazmorra, después de todo”.

Justo cuando dije eso, Wiz retiró la mano de Vanir de su boca y dijo.

“¿Qué estás diciendo? ¡Hemos venido hasta aquí, así que vamos hasta el final! ¡En el fondo de esta mazmorra, en la habitación del propietario, se encuentran grandes riquezas y equipos poderosos! Seguramente serán de ayuda si planeas pelear con el Rey Demonio-san ”

… R-Rey demonio, eh …

“Bueno, todavía no estoy completamente decidido si realmente quiero enfrentarme al Rey Demonio… En realidad, ¿no es él un amigo para ustedes dos? ¿Realmente no piensan nada en que alguien lo derrote?”

Wiz y Vanir solían trabajar como generales del Rey Demonio, después de todo, y por lo que escuché, compartían una relación amistosa.

Pero Wiz y Vanir simplemente compartieron una mirada.

“Ser derrotado al final es solo parte del trabajo para un Rey Demonio, ¿verdad, Vanir-san?”

“De hecho. Causando constantemente problemas para la humanidad, chocando brillantemente con una banda de valientes aventureros al final, antes de salir brillantemente del escenario. Eso es lo que es un Rey Demonio. Además, el Rey Demonio está envejeciendo. Estoy seguro de que él quiere terminar su reinado con una explosión y pasarle la corona a su hija pronto “.

No creo llegar a entender bien cómo piensan los demonios.

Ahora que lo pienso, construir una gran mazmorra no es el objetivo final de Vanir. Si recuerdo bien, su objetivo final es algo así como ser derrotado por una banda de aventureros y saborear las últimas emociones oscuras de ellos justo antes de que realmente desaparezca en el vacío.

Estos dos probablemente tienen su propio sentido de valores y estética.

Después de todo, existe una raza de Archwizards lo suficientemente poderosa como para gobernar el mundo si se lo proponen, pero en lugar de convertirse en aventureros, optaron por convertirse en zapateros, sastres e incluso NEETs.

Ya sabía que hay muchos bichos raros entre los residentes de este mundo, pero…

“Entonces, el Rey Demonio se está volviendo viejo, ¿eh? Pero, aún así, él sigue siendo el Rey Demonio, eso debe significar que todavía es el ser más fuerte en todo su ejercito, ¿verdad? ¿….O se volvió tan senil que  incluso yo puedo tratar con él de alguna manera?

“No, él no es necesariamente el más fuerte. Su hija probablemente lo haya superado en fuerza en este punto. En cuanto a si puedes lidiar con él, Moi no puede decirlo, pero a pesar de su edad, el Rey Demonio todavía es lo suficientemente fuerte como para aplastar el cráneo de un ogro con una sola mano”.

Sí, por supuesto.

No hay forma de que sea tan fácil de derrotar.

“Pero, espera, ¿no es la fuerza todo para la gente de este mundo? Estaba seguro de que la posición del Rey Demonio la tomaría quien sea el más fuerte, o algo así de simple”.

“¿Realmente crees que todos en este mundo son unos cerebros de musculo? ¿O el país del que vienes otorga su posición gubernamental más alta a quien tiene la capacidad de combate más alta? Moi no puede estar seguro de tu mundo, pero si puedo hablar por la posición del Rey Demonio… primero, deben tener el carisma para comandar a un gran número de generales. Luego, necesitan la fuerza suficiente para que sus subordinados no los desprecian. Y Moi supone que también necesitarían ser bastante inteligentes. todos ellos, la cualidad más importante sería el carisma para manejar una banda de generales con sus variadas peculiaridades de personalidad “.

“Mirándote a ti y a Wiz, tendré que decir que el Rey Demonio probablemente tenga muchos problemas con eso”.

Mirar a este tipo de espíritu libre me hizo pensar que el Rey Demonio probablemente también tenga las manos llenas.

No mucho después, Vanir se puso de pie, haciendo tiempo para moverse.

“En cualquier caso, sería bueno si pudiéramos encontrar algún artículo que aumentara tu escasa destreza en el combate. Por supuesto, ¡lo que espero son tesoros que podrían convertirse fácilmente en dinero! ¡Espera por mí, maestro de esta Dungeon! ¡Moi se llevará todos tus tesoros! ¡Fujajajaja!

Quedarme con él me hizo sentir que soy un ladrón armado en lugar de un aventurero.

“Por cierto, ¿has pensado qué tipo de habilidades quieres aprender, Kazuma-san? Puedo enseñarte a teletransportarte antes de que salgamos de esta mazmorra si quieres”.

¡Teleport!

Realmente quiero aprender Teleport. Ese hechizo se puede usar de muchas maneras.

Sí, como, por ejemplo…

“Los crímenes cometidos con el uso de teletransportaciones y similares recibirán una sentencia mucho más dura”.

“¡¿Qué?! ¡Y-Y-Yo no dije nada! ¡Solo pensé que Teleport parece ser útil de muchas maneras! Ya sabes, como usarlo para escapar si me encuentro con una situación difícil después de infiltrarme en el Castillo del Rey Demonio”

“… Si tienes la intención de usar Teleport como una forma de escapar, no funcionaría a menos que primero hagas algo sobre la barrera. Dejando eso de lado, ¿tal vez quieras aprender una de mis habilidades primero? ¿Como mis rayos oculares y los rayos de muerte instantánea?”

“… Si un humano como yo usara un rayo de la muerte instantánea …”

“Por supuesto, morirías. Pero piénsalo. En el instante exacto en que desatas tu técnica definitiva, caes muerto en el acto. Seguramente tu oponente quedará desconcertado. No hay muchas otras técnicas a las que puedas dedicar tu mente y cuerpo como esta”.

“A diferencia de cierta diosa, ¡no tengo la intención de comprometer mi alma a la perfección de una técnica!”

 

 

Quinta parte

 

–Dungeon, piso dieciocho–

“¡Rayo de la muerte al estilo Vanir! ¡Rayo de la muerte al estilo Vanir! ¡Estilo Vanir… Grah, hay demasiados! ¡Wiz, haz algo al respecto! ¡Moi se está cansando! ¡Conviértelos en polvo de una vez con Explosion!”

“¡No puedo usar la magia de Explosión en una mazmorra! Si la dungeon se derrumba … ¡Ah, mis dragones zombis! ¡Acaban de ser rodeados por una horda de minotauros!”

“¡Uwaah! ¡Oye, ellos también están aquí! ¡Los monstruos también vienen por aquí!”

En el momento en que bajamos las escaleras, nos encontramos completamente rodeados de monstruos.

Fue como entrar en una casa de monstruos.

Incluso Wiz y Vanir no pudieron contener por completo a la horda de monstruos que nos esperaban, y uno de los minotauros cargó hacia mí …

“¡Graaaah!”

“¡Hiik!”

Rápidamente me agaché, y el hacha del minotauro barrió apenas un pelo por encima de mi cabeza.

Si fuera un poco más lento, mi cabeza habría sido enviada volando.

Sin Aqua presente, si muero, todo se habrá acabado.

¡Las dungeons dan miedo! ¡No, espera, los monstruos dan miedo! ¡Mi corazón está a punto de saltar de mi pecho!

Sí, en una batalla normal, si mueres, estás fuera.

Solo ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es Aqua.

Pensé que estaba trayendo conmigo a algo parecido a ese gato del futuro que saca cosas de su bolsillo la elegí por primera vez, solo para descubrir que el bolsillo mágico se vendía por separado, pero creo que la trataré más amablemente en el futuro.

Vanir y Wiz tenían las manos ocupadas lidiando con los otros monstruos.

No tuve más remedio que sacar mi espada para enfrentar a este buey gigante que mide varias veces mi estatura.

“¡Maldición, pensar que necesitaría las buenas cualidades de Aqua en este momento! ¡Al diablo me estoy muriendo aquí, después de traer a Aqua de vuelta, voy a vivir una vida decadente llena de alegrías! ¡Descansar tomando vino temprano en la mañana y salir a divertirte por la noche! ¡También quiero viajar a algún lugar de vacaciones! ¡Aunque soy un aventurero, realmente no he visto mucho de este mundo! ”

Después de escuchar mis palabras, Wiz gritó.

“¡Ah, él lo dijo! ¿Escuchaste eso, Vanir-san? ¡El generalmente deshonesto Kazuma-san finalmente derramó su corazón! ¡Kyaa, dándose cuenta de tus verdaderos sentimientos durante un momento de crisis, qué romántico!”

Un minotauro clavó su hacha en el costado de la cabeza de Wiz mientras se retorcía mientras decía algunas cosas incomprensibles.

“¡¿Hey, Wiz !?”

A pesar de ser enviada volando por el golpe, Wiz volvió a levantarse como si nada le hubiera pasado.

“¡Entonces debo asegurarme de que Kazuma-san y Aqua-sama se reúnan una vez más para afirmar su amor mutuo! Vanir-san, voy a usar una gran cantidad de maná ahora, así que contaré con ustedes para reponer mi maná después de la batalla, ¿de acuerdo? ”

Wiz definitivamente tuvo algún tipo de malentendido.

Entró directamente en una horda de minotauros e ignoró los golpes que llovieron sobre ella mientras ella comenzó a cantar algún tipo de hechizo.

Sé que los liches no sufrirán ningún daño por las armas no mágicas, pero verlo en persona es un gran espectáculo.

A mi lado, tres zombis dragón se enfrentaron en combate completo al minotauro y la horda de monstruos.

En cuanto a Vanir, está dibujando algo en el suelo con la sangre del minotauro que acaba de derrota …

“¡Graaaah!”

“¡Aaaah!”

El minotauro que estaba frente a mí levantó su hacha con un rugido.

Me zambullí entre sus pies y corté hacia arriba con Chunchunmaru.

Pero considerando mi débil fuerza, mi ataque solo dejó un corte superficial en la piel del minotauro.

Ya he superado el nivel 30, ¿por qué mi estadística de ataque es tan baja?

Sin embargo, el minotauro nunca tuvo la oportunidad de derribar su hacha sobre mí.

“¡Cursed Petrification!”
*Petrificación Maldita

El hechizo que desencadenó Wiz convirtió el minotauro con el que estaba luchando en piedra.

Y no solo ese minotauro, sino que casi todos los monstruos que nos rodeaban también se convirtieron en piedra.

“¡Fuhahaha, bien hecho, Wiz! Ahora bien, Moi también… ¡En nombre del duque del infierno, Yo Vanir, les ordeno levantarse, mis sirvientes!”

Con una carcajada, Vanir señaló con la mano el círculo mágico que dibujó con sangre de minotauro que inmediatamente comenzó a brillar con una luz extraña …

Cuando la luz desapareció, un grupo de criaturas que se parecían exactamente a la imagen clásica de un demonio, con cuerpos negros y musculosos y alas de murciélago estaban de pie en la parte superior del círculo.

Ante la repentina aparición de una horda de demonios, los monstruos que fueron conducidos aquí por los minotauros comenzaron a huir con miedo.

No pude evitar sentir algo de miedo al presenciar el verdadero poder del demonio que normalmente actúa como un idiota…

“¿Qué pasa, Vanir-sama? Es bastante problemático que nos llames de la nada en esta época tan ocupada…”

“Sí, tenemos que esforzarnos para cubrirte después de que dejarás tu territorio y fueras a jugar a la superficie, piensa un poco en nosotros”.

“Más importante, ¿qué pasa con tu ropa? Así no es como debe vestirse un duque del infierno…”

Los demonios convocados se quejaron sin cesar.

Aunque todos y cada uno de ellos parecían temibles, no podía tener miedo de ellos.

 

Casi sentí que era parte de un pequeño ejército cuando nos dirigimos con una horda de demonios y muertos vivientes a mi alrededor.

Todos los monstruos que aparecieron después fueron aquellos contra los que mi espada no pudo hacer mucho.

Si no estuviera rodeado por un grupo tan grande, probablemente me habría mojado en el momento en que vi a cualquiera de esos monstruos.

Wiz uso los cadáveres a cada uno de ellos después de que fueron derrotados, agregando a nuestras fuerzas.

Así es como progresamos. Y finalmente…

 

— Dungeon, piso veinte–

Este piso emite una sensación completamente diferente de los pisos anteriores. Las paredes brillan con una luz suave.

No estoy seguro de si es porque las paredes están encantadas o si es el musgo brillante.

Por extraño que parezca, no pude detectar ningún monstruo desde que bajamos a este piso.

Este piso probablemente esté prohibido para cualquier persona que no sea el propietario de esta mazmorra.

En este momento, estábamos parados frente a la habitación en el nivel más profundo de esta mazmorra.

Hay muchos grabados extravagantes y aparentemente malvados en esta puerta, muy parecidos a lo que cabría esperar de una puerta que conduce al último jefe de un videojuego.

El dueño de esta mazmorra probablemente esté detrás de aquí.

Asentí con la cabeza hacia Vanir y Wiz, y lentamente abrí la puerta.

Detrás está…

“Finalmente, hay alguien lo suficientemente fuerte como para llegar hasta aquí. Permíteme felicitarte por llegar hasta aquí. ¡Ahora, muéstrame tu fuerza! ¡Yo, el rey de los no muertos, un vampiro inmortal que ha vivido durante mil años será tu… tu…. ”

En el centro de la sala hay un trono ostentoso, sobre el cual el dueño de la mazmorra se relajó y comenzó a dar un discurso vertiginoso antes de detenerse.

Probablemente sea porque vio lo que estaba detrás de mí.

“Oh, Dios mío, ¿cuándo asumieron que los vampiros eran los reyes de los muertos vivientes cuando todavía existen los liches? Sin duda es una buena comedia después de venir hasta aquí. ¡Ufufufu, ahahahaha!”

Wiz, quien ha desatado muchos hechizos de alto nivel en el camino hacia aquí y reponía su maná de varios monstruos luchadores, estalló en una risa maníaca mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

“¡Fujajajaja! ¡Fujajajaja! ¡Fujajajaja! ¡Bueno, bueno,  has creado una mazmorra realmente pretenciosa! Por otra parte, ¿qué podría esperar alguien de un novato que apenas ha vivido mil años? ¡Jajajajaja!”

Del mismo modo, después de haber gastado una gran cantidad de maná con esos rayos de sus ojos antes de venir aquí, Vanir también estalló en un ataque de risa.

03

En cuanto al dueño de esta mazmorra que se había endurecido por completo.

“…Um, iré a tomar un té ahora, así que, ¿por qué no hablamos de sus asuntos primero…?”

Intentó lo mejor que pudo para poner una sonrisa en su rostro, que había estado casi al borde de las lágrimas.

 

…Mis condolencias…

 

 

Sexta parte

 

“¡Fujajajajaja! ¡Fujajajajaja!”

“¡Ah, esta magia es de nivel legendario! ¡Este es un objeto mágico de nivel legendario!”

Vanir y Wiz rebuscaron con entusiasmo los tesoros en la habitación trasera de la sala del trono.

En cuanto a mí, estaba tomando té con el vampiro.

“Umm, bueno… perdón por los problemas que causan mis compañeros”.

“No, no, debería lamentar haber creado una dungeon tan ostentosa cuando solo soy un simple vampiro. Después de que termines, tengo la intención de volver a mi casa en el campo y vivir una vida tranquila como agricultor de tomates.”

Un vampiro anciano que vende tomates en el campo, ¿eh?

Un vampiro que odia el sol trabajando en el campo también es algo de lo que hablar, pero…

“Sí, supongo que esa es una forma decente de vivir también. No terminarás teniendo que sufrir algo como esto, al menos”.

“De hecho, si tengo que pasar por algo tan horrible, preferiría vivir una vida tranquila en reclusión. En mis mil años de vida, nunca pensé que estaría mirando a una horda de demonios y muertos vivientes como esta. Y no solo eso, sino también liderado por un lich y un demonio mayor que ha vivido mucho más que yo. Estoy bastante feliz de no ser destruido”.

Diciendo eso, el vampiro anciano tomó un sorbo de té y miró hacia Vanir y Wiz.

“¡Fuhahaha, qué montaña de oro! ¡Con el dinero obtenido de lo que ese mocoso está comprando y todo este tesoro, Moi podrá financiar un gran establecimiento! ¡Sí, un casino! ¡Wiz, creemos un casino con este dinero! ¡casino gigante que haga que Elroad parezca un juego de póker en la carretera! ”

“¡Aah, mira esto, mira esto, Vanir-san! ¡Este objeto emana una fuerte aura mágica! ¡No sé qué efecto tiene, pero estoy seguro de que es lo suficientemente poderoso como para poner el mundo de cabeza …! ”

Mirándolos a los dos actuando como niños en una juguetería, no puedo evitar sentir que el vampiro tomando té con elegancia se siente más apropiado como último jefe.

Después de que el vampiro se rindió, Wiz renunció a su control sobre el dragón no muerto y los otros monstruos, y Vanir también dejó que sus subordinados se fueran a casa.

Mientras conversaba con el vampiro, Vanir apresuradamente rellenó los diversos tesoros que ofreció después de su rendición en su mochila.

“¡Oh, querido, esto es un problema! ¡Hay demasiados tesoros! ¡No hay forma de llevarlos todos de esta manera!”

“Eso es un problema, Vanir-san. ¿Qué debemos hacer? Puedo sentir una fuerte magia proveniente de cada elemento aquí. Realmente quiero llevarlos con nosotros si es posible…”

Cuando los dos dijeron eso, miraron al vampiro.

… No le están pidiendo que te ayude a mover eso después de tomar todo lo valioso que tiene, ¿verdad?

“Wiz, enséñame a teletransportarme ahora mismo. Registraré este lugar como un punto de referencia. Eso resolvería nuestro problema, ¿verdad?”

Esa respuesta probablemente fue suficiente para ellos. Vanir y Wiz vinieron con un conjunto de artículos, una espada aparentemente formidable y una armadura de color negro azabache.

“Mocoso, deberías llevar esto contigo. Esta es el arma con el aura mágica más fuerte en esta montaña de tesoros. Obtendría una suma principesca si se vendiera, pero sería mejor servirla en tus manos”.

“Esta armadura también parece bastante poderosa. Irradia un aura mágica fuerte, por lo que no debería haber ningún problema si llevas esto al castillo del Rey Demonio”.

Esos artículos probablemente valen una pequeña fortuna, y felizmente me los están entregando.

Despues de todo, parece que realmente se preocupan por mí.

Empecé a sentirme un poco avergonzado, pero agradecidamente me puse la armadura.

 

“… es demasiado pesada para mí”.

 

Solo ponerme uno de los guanteletes prácticamente me inmovilizó en su lugar.

Vamos, esto es realmente extraño.

Puede ser la clase más débil y todo eso, pero ya estoy por encima del nivel treinta.

A diferencia de la última vez que sucedió, mi fuerza ha aumentado bastante ahora, así que…

“Ah, cierto, esa armadura solo puede ser equipada por Crusaders. Y esa espada también solo puede ser usada por Sword Masters”.

El vampiro cuyo nombre aún no sé dijo eso.

No, espera, ¿quieres decir que estoy limitado por mi clase? ¿La clase más débil ni siquiera puede manejar armas de nivel legendario?

“Dime, ¿hay algún objeto poderoso que pueda ser usado por un Aventurero?”

“M-Mis disculpas, no muchas personas optan por especializarse en la clase de Aventurero, por lo que no hay muchos artesanos que puedan hacer equipos poderosos para ellos… Al menos, no tengo ninguno de ellos en mi poder…”

Ante esas palabras, Vanir se echó a reír.

“¡Fujajajaja! ¡Esto es perfecto, mocoso que nunca podría convertirse en un héroe, es más de tu estilo! ¡Equipo y habilidades débiles combinados! ¡Si derrotas al Rey Demonio en tal estado, serías realmente aclamado como un gran héroe! ¡Oh, tu futuro se me está mostrando! ¡Serás aclamado como el héroe más fuerte, el más fuerte de la clase más débil y muchos otros títulos divertidos! ¡Fujajajaja! ”

Cuando regrese a la ciudad y aprenda todas las habilidades, realmente quiero usar a este tipo como mi primer objetivo.

“Maldición, ¿qué hay de malo en este mundo? Ah, pero el equipo exclusivo de Crusader, ¿eh? Que sea completamente negro lo hace ver bastante siniestro, pero supongo que sería un buen regalo para llevarle a Darkness. Supongo que no tendrá algún bastón másico por aquí, ¿verdad?”

“Realmente no tengo mucho equipo para los magos. Ah, cierto, este anillo que llevo aumenta el poder de cualquier hechizo que el dueño lance. ¿Quieres llevarlo contigo?”

Diciendo eso, el vampiro comenzó a sacar el anillo de su dedo, pero me apresuré a detenerlo.

“N-No, está bien. Se siente como si estuviera desnudándote, así que… En realidad parece que te estamos robando, lo siento mucho por eso”.

“No, no, una dungeon existe para ser conquistada. Los artículos y tesoros aquí provienen de los aventureros que intentaron desafiar este lugar y fallaron, así que no te preocupes por eso. Pero este anillo es una de mis posesiones de cuando todavía estaba vivo, así que supongo que es un alivio “.

Diciendo eso, el vampiro dejó escapar un suspiro de alivio…

“¿Es ese un anillo que aumenta el poder de los hechizos?”

Wiz miró el anillo con una mirada codiciosa en sus ojos.

…Por favor no vayas más lejos.

 

Parte siete

Cuando nos teletransportamos de regreso a la ciudad, estaba completamente oscuro.

Después de pasar más de un día en el calabozo, mi sentido del tiempo está completamente fuera de control.

“Probablemente ya sea demasiado tarde para tomar el carruaje nocturno. Además, es posible que hayas hecho trampa con la pociones, pero subir de nivel rápidamente y mantener un estado de alta tensión durante un largo período de tiempo genera cierta cantidad de cansancio en su cuerpo, por no hablar que pasaste todo un día combatiendo. Sería mejor pasar la noche descansando antes de partir mañana”.

Venir dijo eso, mientras tenia sus manos llenas de oro y tesoros.

Yo, con el regalo para Darkness en mis manos, le di las gracias a Vanir y Wiz.

“Gracias. Definitivamente traeré a ese idiota de vuelta aquí”.

“A Moi no le importa esa diosa”.

“¡Eso no es cierto! … Kazuma-san, si se trata de eso, ayudaré a proteger esta ciudad de las sombras. Me aseguraré de proteger este lugar que Aqua-sama llama hogar, así que prepárate para viajar sin preocupaciones. Cuando regreses, iré contigo para elevar tus niveles o lo que quieras “.

Por favor perdóname.

Para ser sincero, las dungeon dan mucho miedo.

Cuando imagino estar rodeado de monstruos mucho más fuertes que yo otra vez, mis instintos de supervivencia no pueden evitar gritarme que no me ponga en una situación similar.

Tengo la sensación de que las dungeons se convertirán en un punto doloroso para mí en el futuro cercano.

“Todavía quedan bastantes tesoros en la dungeon, pero Moi entiende que tienes asuntos urgentes que atender, así que dejaremos el resto del tesoro para después de que regreses. Así que, por favor, vuelve con vida. El solo pensar en volver a recorrer todo ese camino hasta el fondo de la dungeon me pone de mal humor.”

Eso realmente suena como algo que Vanir diría.

“Cuando regreses, te enseñaré magia avanzada adecuadamente, ¡así que por favor regresa sano y salvo!”

Wiz me envió con una sonrisa amable.

También quería aprender Magia Avanzada cuando me intento enseñar Teleport en la dungeon, pero no pude dominarlo.

Tenía más que suficientes puntos de habilidad de sobra, por supuesto, pero no apareció en mi columna de habilidades de aprendizaje.

La Magia para principiantes se puede activar simplemente gritando el nombre del hechizo.

La magia intermedia es un poco más complicada de activar.

Esos dos pueden ser recogidos incluso por un aficionado , pero cuando se trata de Magia avanzada:

“Cuando se trata de magia avanzada, uno debe estar íntimamente familiarizado con los gestos, los cantos, el flujo de maná y todo tipo de otros factores que intervienen en el lanzamiento del hechizo. No es algo que una persona pueda aprender en una sola noche… Ah, pero en cuanto a Explosion Magic, has estado junto a Megumin-san durante mucho tiempo y has pasado todos los días observándola, ¿verdad? Entonces…

“No necesito algo así”.

En primer lugar, incluso si aprendiera Explosion Magic, no tendría el maná necesario para lanzarlo.

Incluso Megumin, una Demonio Carmesí que desborda naturalmente de maná, lo usa todo después de un solo disparo.

… Aún así, Magia avanzada, ¿eh?

Quiero el hechizo que pueda hacerme invisible. Realmente lo quiero.

Por supuesto, no he pensado para qué usaría ese hechizo, pero …

“Oh, el futuro viene a mí. Un futuro donde el mocoso aprende magia avanzada para hacerse invisible y entrar al baño público”.

“¡Gracias por la ayuda, chicos! ¡Vendré otra vez antes de partir, así que nos vemos mañana!”

Interludio de la diosa Inútil 2

Ya casi amanece.

“… Pensé que la parada del carruaje estaba aquí, pero ¿la cambiaron sin que yo lo supiera?”

Habiendo perdido la noción del tiempo por completo mientras contaba historias, he estado caminando buscando otro carruaje fuera de esta ciudad.

Soy la que tiene el mejor sentido de orientación en nuestro grupo, así que no hay forma de que me haya perdido.

Eso significa que el punto de recogida debe haber sido cambiado.

Cada vez que estamos en una misión, los tres desaparecerían si les quito los ojos de encima por un instante.

Definitivamente se perderán si me persiguen, y su viaje se vería sumido en el caos.

Oh no, tal vez debería haber esperado hasta que todos pudieran guiarse por sí mismos antes de emprender este viaje.

Justo cuando estaba deambulando por la ciudad buscando una parada del carruaje y preocupándome por el resto,

“… ¿Aqua-sama? ¿A dónde vas vestida así?”

La que me llamó fue una de mis adorables creyentes, Cecily.

“Qué coincidencia, encontrarme contigo tan temprano… No, no hay forma de que sea una coincidencia”.

Sí, como se esperaba del ejemplar Culto del Axis.

Sintieron que la batalla decisiva se avecinaba, por eso ella está aquí tan temprano en la mañana.

“No, estaba pidiendo más vino incluso después de que el bar cerró y antes de darme cuenta, era de mañana. Por cierto, ese era el lugar donde estaba bebiendo”.

Cecily señaló una taberna en la que he estado muchas veces antes.

Si recuerdo bien, esta taberna estaba ubicada en una sección mucho más concurrida de la ciudad.

No solo cambió la parada del carruaje, sino que parece que incluso la taberna se ha mudado sin que me diera cuenta.

“Bueno, no se puede evitar si has estado bebiendo. Yo también me enojo cada vez que escucho que están a punto de cerrar. Cuando eso sucede, se convierte en un amargo combate de resistencia. Pero siempre llaman a Kazuma-san para que venga a recogerme y llevarme a casa”

“Te entiendo muy bien, Aqua-sama. Cuando me emborracho, siempre quiero beber y celebrar más, así que lo último que quiero hacer es regresar a casa”.

Como era de esperar del Culto de Axis. Seguro que son un grupo agradable.

“Por cierto, el dueño de esa taberna dijo que no me preocupara por la factura, que solo no vuelva a pasarme por su local…”

“Ya veo, el dueño es un tsundere. No hay ninguna razón para prohibir a ningún miembro del culto puro y recto de Axis, por lo que el propietario es un tsundere en todo su ser. Te lo dice una cliente regular”.

“¡Entendido, Aqua-sama! … Entonces, volviendo a mi pregunta, ¿qué pasa con tu atuendo…?”

Con una sonrisa despreocupada, Cecily me hizo esa pregunta nuevamente.

“Escucha bien, mi devota Cecily. Ver el estado actual de este mundo me duele. Los residentes adecuados y trabajadores de este mundo están actualmente bajo la amenaza del Rey Demonio. Por lo tanto, ahora emprenderé un viaje para eliminar al mal desde su raiz!”

“¿Q-Qué dijiste? ¿En otras palabras, Aqua-sama se unirá a la batalla en persona? ¿Qué pasa con Megu-tan? ¡No veo a Megu-tan en ninguna parte! No, quiero decir, ¿qué pasa con Megumin-san? ¿y Kazuma-san? ¿Y esa Crusader de la iglesia de Eris? ”

Estoy un poco interesada en cuándo a como nuestra Megumin llego a convertirse en Megu-tan, pero bueno.

“Este viaje será bastante agotador. He juzgado que esos tres novatos no serán de mucha ayuda. Por eso .. ¡Partiré sola para derrotar al Rey Demonio!”

“No puedes… Er, quiero decir, Aqua-sama, podría ser insolente de mi parte, pero creo que sería mejor traer a esos tres. De lo contrario, independientemente de si ganas o pierdes, seras regañada”.

Gane o pierda, seré regañada.

“… ¿Qué debo hacer? ¿Tal vez pueda suavizar las cosas con un regalo o dos?”

“No creo que eso funcione”.

Tal vez debería dejar esto de eliminar al Rey Demonio para otro dia.

Esas palabras llegaron a mi garganta, pero no pude decirlo en voz alta.

Puede que ella no conozca mi verdadera identidad, pero todavía no puedo parecer tan patética frente a uno de mis creyentes.

“Por cierto, ¿qué piensas hacer de ahora en adelante, Aqua-sama?”

“Bueno, en primer lugar, pensé en viajar en carruaje hasta un lugar frió. El castillo del Rey Demonio debe estar en un lugar donde haga frío, ¿no crees? ¿Como en algún lugar al norte?”

“Muy bien, Aqua-sama, permite que la humilde Cecily te acompañe durante parte del camino”.

Como se esperaba del perceptivo Culto de Axis, ella debe haber estado motivada por el aroma de la próxima guerra santa.

“Si estás dispuesto a llegar tan lejos, entonces supongo que lo permitiré, Cecily. Vamos hacia el norte”.

“Entendido, Aqua-sama. Pero primero, pidamos al conductor del carruaje que se dirija en dirección al castillo del Rey Demonio. Después de todo, son transportistas profesionales. Estoy seguro de que nos llevarán a donde tenemos que ir. ”

Como se esperaba de Cecily. Ella es aguda como siempre.

He estado con esta chica desde hace bastante tiempo. Quizás es hora de decirle la verdad.

“Como se esperaba de Cecily, qué chica tan capaz. Como recompensa, tal vez es hora de que te diga la verdad sobre…”

“¡Por favor no digas nada más!”

Cecily dejó escapar un grito con una prisa inusual.

Como se esperaba del humilde Culto de Axis, ¡no tienen codicia en absoluto!

 


Anterior                                                          Indice                                                          Siguiente

Anuncios

6 comentarios en “Konosuba Vol 16: Capítulo 2.

    • Pero su clase es mas poderosa que la clase Vampiro. El Liche es el Rey de los No-muertos y ademas solo los magos poderosos pueden convertirse en Liches.

      Me gusta

  1. Gracias por la traducción, definitivamente, Wiz es la mejor waifu del mundo anime. Ella sólo quiere un novio e incluso apoya el ship Kazuma-Aqua.
    Pobre Kazuma, ni siquiera puede tener armas legendarias.

    Le gusta a 2 personas

  2. Un nuevo lado de Wiz y Vanir y su amigo molestando con lo de los sentimientos negativos XD
    Y Aqua, como siempre, perdida.
    Ahora quiero ver cual es el truco de Kazuma para convertirse en un Personaje OP.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s