38 comentarios en “Konosuba Volumen 14: Epílogo.

  1. Grandisimo trabajo. Como bien has dicho, yo empece a leerme los spin offs y no me gustaron la verdad, soy un fiel seguidor de la historia principal y es lo que me engancha, aparte de ver como evoluciona el shipeo de megumin y kazuma, Darkness se me empieza a antojar como un personaje pesado y demasiado cansino, al menos en los dos ultimos volumenes ha quedado mas que claro que kazuma esta siguiendo la ruta de megumin y son cada vez mas cercanos a pesar del debil ser que es kazuma respecto a las mujeres, se ve mas serio con ella que con ninguna otra.

    Por ultimo se sabe cuando saldra el volumen 15? ya estoy demasiado enganchado para perder el hilo. Imagino que seguiras traduciendo la historia principal.

    Gracias por tu trabajo. Para los vagos como nosotros que a pesar de saber ingles preferimos la version en español, muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

      • Bien bien, espero poder seguir contando contigo para la version en español :). Aqui un fiel seguidor mas de esta pagina. Si veo que no aguanto demasiado acabare tragandome los spin offs. Por cierto otro personaje el cual no soporto demasiado es a Iris, convierte el personaje de kazuma en subnormal profundo a unos niveles muy altos. Realmente con lo que me ha hecho reirme mucho es en la interaccion del grupo principal de 4. Dicho esto, voy a volverme a ver la serie de anime para reirme un rato.

        Le gusta a 1 persona

      • Iris es mi Waifu, aunque esto es porque se creo a mi imagen y semejansa, Princesa Loli de Pelo Rubia y que esta Over Power y aparte quiere al prota, es muy genérico, lo sé, pero ese tipo de personajes JUNTO CON LAS ALBINAS son mi debilidad, y también influye lo estúpido que se pone Kazuma con está con ella… me deja pensando que yo haría lo mismo :v xd

        Me gusta

  2. Muchas gracias por tu trabajo (si incorporaras otra forma para hacer donaciones por medio de débito a bancos de distintos países con gusto ayudaría a tu causa, ya trate de donar pero no aparece alguna forma de pago que yo pueda usar 🤐)

    Le gusta a 1 persona

  3. La neta yo estoy encabronado con el autor, nos tiene en espera un buen tiempo pone
    a yunyun en la portada elevando las expectativas para que al final no pase nada interesante, casi nada de este tomo influye a la historia directamente y lo único que aporto fueron pequeños datos. Y para colmo no nos pone ni un resumen de la historia del rey demonio.
    Nada más lo perdono porque me e leído todas sus novelas en internet y no e aportado nada de dinero.

    Y muchas gracias por la traducción, gracias a personas como tu el mundo es un lugar más bello.

    Le gusta a 1 persona

  4. AHHHHH!!! Ya se acabo D:?! Lo senti corto :”(. Ese autor es todo un loquillo, por alguna razón me encanta su desinterés por una trama seria xD. Por eso no tomo muy en serio Konosuba, es más una parodia de toda historia cliché y eso es lo que la hace genial. Disfrute mucho de todas formas este tomo. GRACIAS POR TU TRABAJO ❤

    Me gusta

  5. Prros para cuando el pdf del vol 13 y 14? :,v quiero leerlas en un viaje y no tendre internet quiero llevarmela conmigo para cuando estaran? AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH io kiero un heroe

    Me gusta

  6. Para empezar, agradezco todo el trabajo que te tomaste para traducir y escribir todo esto. Yo ni siquiera puedo tomarme mas de 3 minutos buscando las versiones en ingles porque pierdo la paciencia.
    Para este volumen, creo que Kazuma hubiera pasado las primeras dos pruebas a la perfeccion. Creo que si lo hubiera visto conveniente, se hubiera postulado el mismo como lider del clan.
    Como siempre, Kazuma es bloqueado por el poder del guion, una fuerza que supera a la de Aqua, y Megumin como siempre hablando de mas. Como dije antes ademas, Kazuma demostro ser realmente genial en cuanto a estrategias y gestion de poder.
    Cuando regresaron a Axel, se sintio como si alguien estuviese empezando a atacar a Aqua, y sabes que las cosas no van bien si Aqua es superada en poder como archprieste, que en eso deberia ser suprema.
    El haber una humana entre los generales del rey demonio es algo que ya habia pensado antes, pero que no se habia comprobado hasta ahora, y el cargo de Dark priest me causa dudas, aunque quizas tambien tenga cierto poder para proteger a ciertas criaturas no muertas.
    Esa Wiz revelando informacion sobre los generales me recordo al asunto de Hans, y Vanir es un tramposo como siempre.
    Como sea, Konosuba es una serie que de algun modo nunca sigue los patrones estandares de un shonen, por lo que aun si pienso que Kazuma ira a buscar la armadura Aigis y a otros tramposos japoneses para derrotar al rey demonio, creo que al final pasara algo que no puedo predecir.
    PD; siento lastima por la pobre niña de la tranquilidad.

    Le gusta a 1 persona

  7. gracias amigo, siempre es un guto esperar tu traduccion, es la mejor!
    Ojala te animes a traducir globin slayer, isekai maou to shoukan shoujo no dorei majutsu, tensei shitara slime, datta ken, isekai wa smarphone to tomo ni, porque lasque e leido no son tan buenas traducciones y me confunden.

    Le gusta a 1 persona

    • Las de Isekai wa Smartphone no las he leído (me pareció un Isekai muuuuuy cliche, hasta para mí xD) pero las demás novelas tienen traducciones entendibles, no soy de traducir proyectos que ya tienen un traductor activo, siento que le estoy robando algo, pero bueno quien sabe, en estas vacaciones tendré mucho tiempo libre

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s