Slow Life Frontier: Capítulo 2

Capítulo 2 : Vivir en la frontera no es tan malo.

 

Tal vez te estabas preguntando… ¿hay alguna manera oculta de hacer trampa con「Guía」?

Pero no, no hay ninguna forma.

Lo único bueno de mi Protección Divina fue la habilidad inherente de subir de nivel obtenida como habilidad inicial. Además de las habilidades comunes que se pueden adquirir en cualquier momento.

Un 「Guía」 es capaz de obtener una habilidad extremadamente poderosa como su habilidad inicial, conocida como <Inicio con +30 Niveles>*.

(NT*:Starting Divine Protection Level +30 Acepto sugerencias sobre esto.:v)

El nivel 30 es el nivel típico de los Caballeros al momento de retirarse del servicio.

En otras palabras, desde el principio, tuve el mismo nivel que aquellos caballeros que dedicaron toda su vida a la batalla para conseguirlo.

 

Sin embargo, no tenía ninguna habilidad exclusiva.

Como mi habilidad era ser relativamente fuerte desde el principio, no había manera de interpretar que mi habilidad fuera prácticamente útil.

Como no tenía habilidades, tenía varias etapas más débiles que cualquier otra persona con el mismo nivel, por lo que incluso si intentaba acumular puntos de habilidad al derrotar a los enemigos para volverme mas fuerte, no sería capaz de derrotar monstruos que otros podrían y tendría que luchar contra enemigos que son varias veces más débiles que los demás.

Pensando en eso de esa manera, fue una habilidad que trajo consigo mucha desgracia.

Si se piensa a largo plazo, las Protecciones Divinas comunes y de menor grado como 「Guerrero」 o 「Usuario Mágico」 podrían ser incluso mejores.

 

Habiendo roto mi corazón en dos, lentamente gané dinero y apunté a una vida tranquila.

 

 

Recolectaba hierbas en una montaña.

Mi único punto fuerte era mi alto nivel, así que tenía resistencia y, aunque no tenía habilidades exclusivas, había reunido todo tipo de habilidades comunes.

Con la Habilidad  <Supervivencia>, no me perdería mientras exploraba en la montaña, siempre y cuando no entrara demasiado profundo y notara las hierbas que comúnmente recolectaba.

Después de todo, era una habilidad común, así que todo lo que podía hacer era mostrarme hierbas comunes.

 

“El Beleño negro se puede utilizar para detener el sangrado y desinfectar heridas, las hojas de Cuaquí que pueden actuar como antídoto y Hongos del Dios Dragon que se pueden utilizar para hacer tónicos nutritivos. Y las raras Bayas Blancas que son un catalizador utilizado en Pociones Mágicas”.

 

Hmm hmm ~ ♪

Tarareé para mí mismo mientras me enfocaba en mi rutina diaria de recolectar hierbas medicinales.

Las montañas en Zoltan con su gran cantidad de fuentes de agua podrían decirse que son el tesoro de la naturaleza con la abundancia de hierbas y frutas.

 

“Ooo, nueces verdes. Vamos a hervirlas y comerlas cuando haga el campamento “.

 

La recolección de hierbas medicinales básicamente toma dos días y una noche.

Debido a que se tarda aproximadamente medio día en viajar, volver en el mismo día sería muy ineficiente.

Viajé como miembro del grupo del héroe, así que estaba acostumbrado a acampar. Además de las hierbas, también encontré vegetales y especias silvestres que pueden usarse para acampar.

 

“Pero acampar en el medio de las montañas es ciertamente agotador”.

 

Los monstruos no temen al fuego.

Até las campanas a una cuerda para mi tranquilidad y coloqué mi espada a mi lado antes de dormir.

 

No había ningún monstruo fuerte en el área, pero era posible sufrir heridas inesperadas si me atacaban mientras dormía.

 

“Ah, tal vez debería hacer una pequeña choza”.

 

Los residentes aquí no construyen cabañas en la montaña ya que sería destruida por una tormenta, pero sería genial si pudiera construir una cabaña fina que pueda soportar la lluvia y el viento, así como hacer que los monstruos piensen que sería demasiado problemático destruirla.

Actualmente, realizo mi recolección de hierbas dos veces por semana, pero sería mucho más fácil si pudiera combinarla en un viaje de cuatro días y tres noches.Para que eso funcione, necesitaría una pequeña cabaña para que sirva como mi área de almacenamiento y descanso para poder pasar todo ese tiempo en la montaña.

 

“Bueno, eso deberá esperar hasta que junte un poco más de dinero”.

 

Me quedé dormido mientras pensaba en planes para el futuro.

 

Me desperté en el medio de la noche.

Sentí la presencia de una criatura grande junto con su olor proveniente de lejos.

Saqué mi espada sin hacer ruido e investigué la presencia.

 

A pesar de que no tenía las habilidades únicas otorgadas por las Protecciones Divinas de 『Ladron』 y 『Cazador』 que mejoran la percepción, mi nivel de <Habilidad de Percepción> era alto ya que no tenía otras habilidades para asignar mis puntos.

Probablemente no serviría contra el escuadrón de élite Ninja del ejército del Señor Demonio, pero era más que suficiente para detectar la presencia de monstruos salvajes que vivían en las montañas.

La presencia no indicaba que se acercara a mí de inmediato, así que salí de mi saco de dormir y trepé a un árbol sin hacer ruido.

 

La luna en el cielo esta noche era una luna creciente en forma de arco. Como la luz de la luna no era suficiente, no pude ver la figura de los monstruos.

Después de mirar por un rato, escuché el sonido de las campanas.

Y luego, una gran bestia apareció de la oscuridad.

 

“Solo un Owl Bear eh”.

(NT: Owl Bear = Oso Lechuza, queda mas lindo en ingles.)

La bestia demoníaca Owl Bear con la cara de un búho y el cuerpo de un oso pardo.

Era un monstruo de nivel 15.

Entre las bestias demoníacas que habitan en los bosques del mundo, reina en la cima del ecosistema forestal-en la mayoría de los casos-, por lo que vive libremente como el Rey del Bosque.

Qué nostálgico, en el pasado, recuerdo haber peleado contra uno cuando persiguí a Ruti que fue a buscar a su amiga que se perdió en un bosque.

Eso fue cuando tenía siete años.

Ahora, podría vencerlo sin problemas, pero…

 

“No es como si pudiera obtener dinero del premio si lo hago”.

 

Salto ágilmente del árbol al suelo.

Los monstruos como los animales y las bestias demoníacas de baja inteligencia pueden de alguna manera juzgar que sus oponentes son más poderosos que ellos a través de sus sentidos.

El Owl Bear se encontró con mi mirada y retrocedió lentamente antes de darse la vuelta y huir en la noche.

No lo perseguí y volví a mi saco para dormir hasta la mañana.

 

Al día siguiente, después de que terminé de recolectar hierbas, hubo cierta conmoción cuando regresé a la ciudad.

Intenté preguntarle al guardia acerca de eso.

 

“¿Qué pasó?”

“Oo, Red, entonces estás bien”.

“Estoy bien como de costumbre. Parece que hay una conmoción, pero ¿de qué se trata?”

“Un aventurero fue atacado por un Owl Beah. Ahora estamos reclutando un cuerpo de subyugación para que haya una prohibición de entrar en las montañas hasta que terminen de subyugarlo”.

 

Oops-

Puede que ese Owl Bear que vi anoche sea el que están buscando.

 

“¿En serio? ¿Cuántos días tomaría?”

“No tengo idea, rara vez tenemos que subyugar algo tan fuerte como un Owl Bear. Tenemos que depender de un grupo de exterminio de Rango B si no, tendremos que movilizar a unas 30 personas “.

 

Los aventureros se clasifican en seis rangos, desde el más alto Rango S hasta el mas bajo  Rango E.

Este rango no era solo para individuos sino que también servia para los grupos de aventureros y una vez que haya un cambio en un grupo, sería sometido a una reevaluación.

Como referencia sobre los grupos:

fuente Axeleratortrns.com

E: recién llegados que acaban de registrarse.

D: Un grupo que puede sobrevivir en el desierto donde los monstruos merodean.

C: Un grupo que puede resolver una crisis que amenaza a un pueblo.

B: Un grupo que puede resolver una crisis que amenaza a una ciudad.

A: Un grupo de clase nacional que puede resolver una amenaza que se extiende por múltiples ciudades.

S: Un grupo de clase legendaria que se moviliza para resolver la crisis continental o mundial.

 

Fundamentalmente, un Gremio de Aventureros en cualquier ciudad tendría de 1 a 3 grupos de rango B registrados y servirían como la parte superior de la pirámide.

Yo era Rango D.

No se pudo evitar ya que todo lo que hice fue cosechar hierbas y, en primer lugar, llegar a ser Rango B aquí me haría destacar y podría llevar a que se revelara mi verdadera identidad. Si alguna vez fuera revelada, probablemente sería un gran inconveniente para mi benefactor, el Capitán Caballero.

 

“Parece que tendré que quedarme en la ciudad por el momento”.

 

Fue genial que sucedió justo después de que terminé de recolectar hierbas medicinales.

Me dirigí al Gremio de Aventureros para vender las hierbas medicinales que tenía.

 

 

Esta vez, las ganancias fueron de alrededor de 90 peryl.

Al volver a mi habitación en la posada en la que vivía, mantuve la Espada de cobre que recientemente solo he usado para cortar el césped  y reparé mi atuendo de viajero que fue roto mientras exploraba la montaña.

Mi habilidad de reparación se elevó bastante alto también. Fue útil cuando luché en la frontera antes de partir de la Capital Imperial. Sin embargo, como la magia podía reparar los objetos, se convirtió en una habilidad que era completamente inútil durante el viaje posterior.

Aunque, actualmente no conocía a algún Usuario Magico que supiera cómo usar la magia <Reparar> y costaría dinero repararlo en una armería. Mientras recolectaba dinero para formar a una tienda de hierbas, fue una de las habilidades que tuve que volver a evaluar.

O mejor dicho, como solo estaba usando una Espada de cobre, la mayoría de mis habilidades con armas no se podían usar. Aunque, en primer lugar, la efectividad de las Habilidades comunes de armas no equivale a mucho…

 

Después de completar el mantenimiento de mi equipo, saqué huevos y papas del compartimento de alimentos, así como las frutas que traía de la montaña para hacer una ensalada y puré de papas para la cena.

Una vez que terminé con eso, me lavé el cuerpo en el baño y me fui a la cama.

 

Cuando estaba junto con Ruti, las peleas sucedían todos los días, así que dormíamos en campos de batalla que estaban llenos de monstruos muertos, nidos de dragones donde los dragones malvados se pasaban por lo que había necesidad de un guardia vigilara, o incluso en el frío glacial de las montañas. Ahora, aunque pequeña, era una habitación con al menos un techo y paredes.

Una vez que haya acumulado suficiente dinero, construiría una casa combinada con una tienda de hierbas y construiría un jardín en la parte posterior que puede cultivar hierbas medicinales que tengan alta demanda.

No habrá un gran éxito, pero tampoco habrá peleas que pongan en peligro mi vida ni conspiraciones que lleven un efecto mental. Esta era la vida que se podía encontrar en este lugar llamado Zoltan.

 

Esta es mi segunda vida después de ser expulsado del grupo del héroe.

 


AnteriorIndiceSiguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s