Slow Life Frontier Capítulo 1:

El primer capítulo de esta novela que me gusto mucho, La sinopsis y los demás capítulos que vaya subiendo los van a encontrar >>Aquí<<.
Voy a intentar sacar 1 capítulo o más por día – ya que son algo cortos- para ponernos al día con la versión en ingles.

Traducción: Axelerator.


 

Capítulo 1: Al parecer, no soy un buen compañero.

 

Han pasado tres años desde que el Continente Oscuro, bajo el mando del Señor Demonio de la Furia- Taraxon, comenzó su invasión en el Continente Avalon.

En solo tres años, cuatro países fueron destruidos y la mitad del continente cayó en manos del Señor Demonio.

Los humanos estaban cerca de su fin… pero los dioses no los abandonaron.

fuente @ Axeleratortrns.com

Hubo una profecía que predijo el nacimiento de un Héroe.

Y luego, hubo una joven que comandó un pequeño ejercito local en un lugar que apenas tenia defensas y repelió a la unidad de avanzada del Ejército del señor Demonio.

La Heroína Ruti Lugnason apareció en la capital, al igual que todos los que alguna vez habían poseído la protección divina del héroe.

Habiendo realizado varios actos como resolver los problemas que causaban las caóticas bandas clandestinas de ladrones en la capital o conseguir que los Elfos de las antiguas ruinas le dieran la distinción de un Héroe, incluso el rey creía que la joven era la heroína de la leyenda.

Luego, la Heroína se embarcó en un viaje para salvar al mundo con los aplausos y las bendiciones de la gente.

 

fuente @ Axeleratortrns.com

Zoltan, una remota frontera lejos de la ciudad natal de la Heroína y lejos de las líneas del frente de la armada del señor demonio.

Aunque es una tierra rica en fuentes de agua, está en el camino de las tormentas provenientes del mar del sur, por lo que es conocido por el Norte y el Este como el 「Muro en el Fin del Mundo」, y con la Gran Cordillera dificultando la exploración. Además, debido a la extensión de los humedales, el viaje fue malo y el desarrollo fue lento.

Estratégicamente, no había nada digno de mención.

Con la abundancia de fuentes de agua de Zoltan y las inundaciones de los rios debido a las tormentas, la tierra fértil complementada con nutrientes con un buen drenaje significaba que era una tierra agrícola privilegiada donde uno podía obtener cosechas simplemente sembrando semillas. Sin embargo, tratar de establecer seriamente una parcela de agricultura resultaría en que todo se perdería debido a las tormentas en la mayoría de los casos, por lo que la gente allí naturalmente terminó con personalidades perezosas que odiaban esforzarse en vano.

Todos los que trabajan en la capital temen ser relegados a Zoltan, la tierra de la pereza. Era una tierra abandonada donde incluso los delincuentes no se acercan, ya que no había forma de que ganaran allí.

Las únicas personas que fueron a ese lugar eran fugitivos, ermitaños o bichos raros.

Sin embargo, para el yo actual, no había mejor lugar para estar.

“Tres kilogramos de Beleño Negro*, dos kilogramos de Cuaquí* , y una bolsa de bayas blancas…”

(NT*: Beleño negro, es una planta altamente toxica.)
(NT*:Lucium Chinense o cauquí ,es una especie de Lycium perteneciente a la familia de las solanáceas)

Caminé hasta el mostrador de entregas de objetos de recolección en la sala del Gremio de Aventureros para entregar las hierbas medicinales que conseguí.

“Gracias por su arduo trabajo como de costumbre, Red-san… el total será de 130 Peryl.”

La recepcionista realizó su trabajo con habilidad y prontitud y me entregó el dinero.

“Por favor ven de nuevo.”

Los aventureros del lugar sonrieron y se rieron al verme salir del mostrador.

“Hey Red, ¿fuiste a cosechar hierbas otra vez? ¿Por qué no vas a exterminar Golibs de vez en cuando, ¿eh?”

“Lo siento. Así es como soy.”

“Pero mira, ¿no es hora de que le des un buen uso a esa espada de cobre? Me siento mal como un compañero aventurero si al menos no tienes una espada de acero”

Me encogí de hombros.

Por supuesto, no se sentía bien hacer el ridículo, pero no era nada comparado con ese momento.

Estos aventureros estaban bromeando y no hablaban en serio. Después de todo, también eran aventureros con el alma perezosa de Zoltan, solo aceptaban solicitudes simples.

En cuanto a por qué sería un aventurero en un lugar como este… sería una historia antes de convertirme en un aventurero especializado en cosechar hierbas.

En el pasado, aunque lo digo pero no ha pasado ni un año, estaba en el grupo del héroe.

En ese momento, mi nombre era Gideon Lugnason.

Lo que nadie debe saber es que la heroína, Ruti Lugnason, era mi hermana menor.

En este mundo, cada persona nace con una Protección Divina. Esta Protección Divina mostraba la forma en que la persona debería vivir y era un poder otorgado por los Dioses, de ahí que su nombre.

De acuerdo con el tipo de Protección Divina que se te otorgara, como 「Guerrero」 o 「Usuario Mágico」, tendrías poderes en forma de nivel y habilidades.

Se me otorgó la protección divina nunca antes vista llamada 「Guia」.

Su poder era otorgarme 30 niveles extra desde el comienzo.

 

Y cuando nací, mi nivel era 31.

Tenia el mismo nivel que un Caballero de la Guardia Real.

Naturalmente, fui adulado, y fui enviado a exterminar monstruos desde mis seis años y la Orden de Caballeros me reclutó cuando tenía ocho años. Y fui promovido para ser vice capitán a la edad de 18 años.

Cuando se supo que mi hermana menor era la Héroe, fuimos aclamados como las alas gemelas de la esperanza para la humanidad.

Después de terminar la batalla junto con Ruti en la frontera, cuando llegó el momento de partir de la capital para vencer al Señor Demonio, naturalmente me agregaron al grupo.

Por lo menos, era más fuerte que mi hermana menor en ese momento y uno de los cinco mejores caballeros de la Capital. Nadie se opuso a que sea añadido al grupo de la Heroína.

Aparte del Sabio Ares que también fue agregado al grupo.

Al final, Ares tenía razón.

Mi protección divina era 「Guía」. Una protección divina destinada a proteger el camino del héroe.

A medida que los Héroes ganaban niveles y adquirían habilidades poderosas, los problemas de mi Protección Divina se hacían cada vez más evidentes.

La Protección Divina del Héroe tenía habilidades utilizables por un Héroe, una Protección Divina Sabia tenía habilidades para Sabios, incluso la Protección Divina del Guerrero común tenía habilidades preparadas para Guerreros, pero no había habilidades para los Guías.

Las únicas habilidades que podía elegir eran las habilidades comunes que todos podían aprender.

A pesar de que era fuerte al comienzo del viaje, mis compañeros gradualmente me atraparon, me alcanzaron y me convertí en una carga para el grupo.

Mi papel era ayudar al Héroe inmaduro y salir de la escena una vez que la etapa media se acercara.

fuente @ Axeleratortrns.com

 

“No eres un buen compañero.”

Después de terminar la lucha contra Desmond de la Tierra, uno de los cuatro reyes celestiales del ejército del Señor Demonio, cuando estábamos en la celebración en la casa del Señor, mi compañero, el sabio Ares, me llamó y me dijo eso.

 

”¿Qué quieres decir?”

“Un buen compañero es un compañero que comparte los problemas y la lucha codo a codo.”

“¿No estoy haciendo eso?”

“Puedes decirlo tú mismo, ¿verdad? Para decirlo sin rodeos, eres una carga. En la pelea contra uno Cuatro Reyes Celestiales, Desmond de la Tierra, ¿qué hiciste?”

“…Yo también estaba empuñando una espada para luchar.”

“No, tu espada no le hizo ningún daño decente a Desmond. Más importante aún, Desmond te ignoró. Aunque estuviste atrapado en ataques de área, nunca te atacó”

Eso es verdad…-

 

-Desmond me ignoró.

 

“No eras una amenaza para él y aún así no podías evitar un ataque de área que ni siquiera estaba dirigido a ti. Después de haber sido herido, Ruti tuvo que curarte. Solo eso nos costó otro movimiento.”

“Eso es…”

“Tu existencia es un peso para Ruti. ¿No crees que eso es peor comparado con ser solo una carga?”

(NT: Enserio, este personaje se gana mi odio alv)

“Por lo menos, aún hago el esfuerzo de ser útil.”

“¿Esfuerzo? ¿Eres idiota?”

“¿¡Qué!?”

“Incluso si haces el esfuerzo y lo logras, no es excusa para ser una carga. ¿Crees que puedes ser perdonado por ser una carga porque haces el esfuerzo? ¡No seas egoísta! ¡No eres un buen compañero después de todo!”

No pude refutar sus argumentos para nada.

Tal vez fue el momento adecuado. Pensé.

Siempre lo tuve en el fondo de mi mente, pero … tal vez hoy era el día.

“Sin embargo, soy el vice capitán de la orden del reino de Bahamut , ser enviado a casa porque era una carga dañaría el honor de la Orden de los Caballeros…”

“Así que pones el honor de la Orden de los Caballeros antes del peligro para el mundo ¿eh? Hmph”

“Es por eso que voy a investigar el estado del ejército del Señor Demonio por mi cuenta a partir de ahora… y no volveré. Al menos déjame hacer eso.”

“Ya veo, bien. Coincidiré con tu historia.”

“…Gracias.”

Traté de irme con la cabeza en alto.

“Oye.”

Ares me detuvo.

“Deja tu equipo, fuimos nosotros quienes lo obtuvimos.”

“……”

Dejando atrás la espada atesorada en mi cintura 「Thunder Waker」, el Anillo de la Defensa Mental, el Escudo de la Evasión y otros equipos, recibí algunas monedas para gastos de viaje y una espada de cobre barata cuando salí.

Al día siguiente, quería ver la cara de mi hermana menor una última vez antes de irme del grupo.

La hermana menor que dijo Onii-chan, Onii-chan mientras me abrazaba.

Por supuesto, era mucho más débil que ella ahora, pero todavía estaba preocupada de cómo mi hermana menor estaría sola después de eso, además … Esperaba … ver si estaba angustiada ahora que ya no estaba allí.

Pero … la escena que vi en mis ojos cuando miré en secreto por la ventana fue la de Ares abrazando a mi hermana menor con las manos alrededor de su hombro.

“Ya veo … así es como es”

(NT:AAAAAAAgh, Si eres fan de los personajes tipo hermanita, seguro sientes mi dolor.)

Ya no me necesitaban más. Me quedó claro.

Como dijo, yo no era un compañero de verdad.

Maldición, por alguna razón, salieron las lágrimas.

Puede que ya no necesites a Onii-chan, pero me alegraría si alguna vez pensaras en mí … mientras murmuraba palabras patéticas, me fui de la ciudad al amanecer.

Después de eso, cambié mi nombre a Red, me convertí en un aventurero con la aburrida especialidad de cosechar  hierbas y llegué a esta tierra abandonada, Zoltan.

fuente @ Axeleratortrns.com

 

“Fue difícil en ese momento”

Estando solo, lloré a pesar de ser un hombre.

Habiendo sido expulsado del grupo, no tuve ganas de hacer nada durante un tiempo. Después de arrebatar dinero al derrotar rápidamente al grupo de bandidos que estaba plagando el pueblo en el que me quedé, intente evitar la realidad ahogándome en alcohol, aunque no estaba acostumbrado a beber.

Pero hacer cosas así me hizo destacar.

Si mi verdadera identidad fuera revelada, probablemente molestaría al Capitán y al Señor que me cuidó.

Eso me preocupaba, así que viajé a la frontera con Zoltan haciéndome pasar como el aventurero Red y decidí tener un nuevo sueño aquí.

“Comenzaré una tienda de hierbas como negocio aquí en Zoltan y tendré una vida tranquila por mi cuenta. No tengo talento para pelear, viviré en paz de ahora en adelante.”

Estaba preocupado por mi hermana menor pero siendo más débil que ella, no había nada que pudiera hacer.

¡No soy un buen compañero después de todo, así que les dejo el Señor Demonio a ellos y viviré por mi bien aquí!

Por ese motivo, reuní dinero a través de solicitudes de cosecha de hierbas y dibujé un mapa para mostrar la distribución de hierbas medicinales de acuerdo con la estación.

 


 IndiceSiguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s