Antes de comenzar les dejo un pequeño comunicado.
Bueno, como siempre, perdón por el retraso (xd) tenía planeado subir esto el jueves PEEEEro como siempre algo pasó. (ESTO PUEDE SER UN POCO LARGO ASÍ QUE SI SOLO QUIERES LEER EL PRÓLOGO SIGUE BAJANDO HASTA ENCONTRARLO). Estuve desde el viernes preparando las ilustraciones, aunque solo fueron la única ilustración a colo que había y la tabla de contenidos, pude re-dibujar, traducir y typear ambas en 2 dias para que el Jueves al rededor de las 10AM se cortó la luz, Según un comunicado volvería a las 10PM de ese mismo jueves, pero cuando volvió mas o menos a esa hora mi PC no prendía… Sep, había muerto, la lleve a un técnico ayer sábado y me dijo que se había quemado la placa madre, no se si las RAM y los discos de datos también habrán muerto, espero que no ya que ahí tenia las demás traducciones entre muchas cosas personales (:’v) Tuve que comprar una nueva mother y dejársela al señor que la arregla, dijo que para el martes estaría lista, eso espero, mientras tanto estoy traduciendo en una de las netbooks que nos dio la Cristi a los alumnos de secundaría haya por el 2014-15(Los de ARG entenderán) anda bastante lento y no puedo usar casi nada, pero al menos sirve (? bueno, eso es todo, como no tengo acceso al PC hasta el martes usé las ilustraciones que habia mandado al chat de FB a un amigo, las descargué y las puse acá, por eso tal vez se vean un poco con baja calidad, lo cambiaré cuando tenga la PC si es que no murieron los datos.
Tabla de Contenidos
Prólogo
“¿¡Hey, ya terminaron de prepararse!? ¿¡Hicieron el mantenimiento de su equipo adecuadamente!? “
“¡Aah, mi armadura está realmente brillante después de ser mandarla a pulir! ¡Y también afilaron mucho mi gran y querida espada, así que puedes esperar grandes cosas de mí!”
Mientras nos estábamos reuniendo afuera de la mansión, Darkness, vestida con un equipo que había sido pulido hasta el punto en que parecía nuevo, contestó entusiasmada.
Incluso mientras estaba revisando el equipo de todos, no me relajé.
Además de mi equipo habitual, mi bolso también estaba lleno de varios artículos mágicos y pergaminos caros.
“Dime, Darkness, ¿No crees que deberías dejar de luchar con una espada y solo usar tus puños?”.
“Bueno, entonces, si vas a decir eso, tal vez empiece a hacer uso de mis puños en este momento. Ven aquí, Aqua”.
Teniendo una mochila como yo, Aqua se escapó tan pronto como escuchó las palabras de Darkness.
En contraste directo con nosotros, que hemos estado extremadamente entusiasmados desde la mañana, Megumin llevaba el mínimo de equipos cuando se unió a nosotros.
“… ¿Por qué todos están tan motivados? En primer lugar, hay tiendas en el pueblo de los Demonios Carmesí, así que no creo que haya necesidad de traer tantas cosas con nosotros…”
“¿¡Qué estás diciendo!? Es una prueba, ¿entiendes? ¡Una prueba! ¡Una prueba que es un desafió incluso para los magos de élite, los Demonios Carmesí! ¡No importa cuántas preparaciones hagamos, nunca serán suficientes! “
Al escuchar mis palabras, Megumin devolvió una mirada desconcertada-
Indice – Siguiente
Primer comentario :3
Ya era hora estaba tentado a leerlo en inglés la semana pasada :’)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya salió hasta el capítulo 2! Revisa la página principal!
Me gustaMe gusta