INFO 002

 

INFO 002

 

Después de tanto tiempo sin actividad por mis temas de la escuelita (:v) les traigo la segunda entrega de INFO, la sección de la pag donde publico las weas para informar del futuro de la pag.

Primero, Hablemos sobre Seirei Gensouki:

 

 

Esta novela la estábamos traduciendo a una velocidad BASTANTE rápida, gracias a que el maravilloso traductor gringo, BakaPervert, se estaba encargando de ella, logramos traducir todo el volumen 1 en menos de una semana (¡NAISU!) pero no todo son buenas noticias, despues de traducir el volumen 1 al ingles, el Señor BakaPervert(Aqui su pag.) dijo que se iba a tomar un tiempo para participar en el evento de FateGO, un juego para celulares muy bonito si no lo conocían, despues de tomarse su tiempo sin publicar ninguna traducción ni alguna actualización volvió unos momentos y nos dijo que esperáramos la traducción del volumen 2 de Seirei Gensouki ya que se había lastimado la mano (era un dedo en especifico pero no recuerdo cual :v) y entonces nos dejo esperando por otra semana más… Cuando volvió nos contó que en realidad no se había lastimado nada y que estaba en perfecto estado, que lamentaba avernos mentido y que habia una razón tras esto, la cual era que Seirei Gensouki fue lisenciada por NoMeAcuerdoQueEmpresaDeTraducciones, de la cual alguien se contacto con él y le habló para que detuviera la traducción ya que podrían armarse problemas legales o algo así (Para mí que querían que pare la traducción para que no les robe audiencia xd). Y así nos quedamos sin Seirei Gensouki hasta nueva fecha, cuando salga el volumen 2 en ingles tendré que comprarlo para traducirlo ya que tuvo buena recepción en la pag xd. Bueno con eso todo sobre Seirei Gensouki que ahora para a estar al estado ‘PAUSADA’.

Segundo, Hablemos sobre KONOSUBA!!! :

La noticia que se que muchos esperaban y que muchos ya saben, hace 3 dias (El viernes) por fin, ¡CGTranslations libero el PROLOGO de Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuko Wo! Volumen 14! el cual ya tengo traducido y publicare cuando tenga las ilustraciones traducidas al español (Espero tenerlo para el jueves así el viernes ya publico el Capítulo 1) ¡¡Así que vayan preparandose para esos viernes de Konosuba de nuevo… Aunque seguro que ya hay otras paguinas que tiener versiones mas adelantadas ¡¡PERO NO IMPORTA!!

 

Tercero, ¡Hablemos sobre nuevas novelas! :

Okey, con la caída de Seirei tenia que buscarme nuevas novelas para traducir para esperar al Volumen 14 de Konosuba, pero entre que soy un Vago tengo examenes sumados a otros problemas que podrían pasarle a un adolescente promedio que ve muchos dibujitos chinos, se me pasaron las ganas de traducir, cosa que sabia que en algún momento pasaría, traduzco lo que me gusta y aunque intente traducir algo que no quiero, si no hay algún merito de por medio(Dineros uwu) entonces no puedo hacerlo motivado, por esta razón deje de traducir novelas. ¡PERO NO TODO FUE VAGANCIA Y DESCANSO! Entre estas semanas sin actividad en la pag tuve mucho tiempo libre sacando lo invertido en la escuela a la cual muchos dias solo iba a dormir, estuve leyendo bastantes novelas en ingles y fijándome si tenían traducción al español, muchas obviamente sí bastante decentes, pero alguna que otra que no me gusto como estaba traducido con errores MUY groseros, lo que nos lleva al caso de la nueva novela que empezare a traducir y publicar los SABADOS, World Teacher! (World Teacher: Other World Style Education & Agent) Otro Isekai bastante descente que encontré por ahi, ya tengo varios capítulos traducidos y seran publicados los sabados!

Otra novela a la que le tengo ganas es Overlord, si bien ya se que tiene paguinas dedicadas a la  traduccion de su novela y que su anime avanza bastante rapido aun quiero traducirla, si es que la empiezo sera para los domingos, y empezaré desde el volumen 7 que es el actual arco del anime.

 

Con estos temas cerrados y un saludo de despedida me voy a re-dibujar esas imagenes de Konosuba!!

Anuncios

4 comentarios en “INFO 002

  1. licenciaron seirei? el horror el horror!…… y si hay muchas novelas muy interesantes en ingles solo que muchos no se dan el tiempo de leerla porque buscan solo lo cliche o buscan un prota OP sin chiste

    Le gusta a 1 persona

  2. La de Seiréis, la estan traduciendo en tumangaonline y ya van por el cap 29 y luego empezarán con las ss.

    Por lo demás, me alegro de tu vuelta a lo grande con Konosuba y te apoyo con los otros proyectos que espero no vuelvan a quedar en pausa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s