Seirei Gensouki Vol 1 Epílogo

Epílogo

 

Cambiando de lugar, en el barrio noble de la capital real Beltrand. En una habitación de la mansión del duque Huguenot, el actual jefe de familia, Gustav Huguenot, estaba mirando a una niña.

La edad de la niña parecía que aún no tenía diez años. Su pelo naranja nacarado llegaba hasta su hombro. Su rostro era realmente lindo, pero le faltaban vida a sus ojos.

La chica llevaba una bata suelta de color marrón claro. Debajo, solo llevaba una fina tela que parecía fácil de mover, pero que parecía realmente fría.

Pero, la mayor peculiaridad de la niña estaba en un lugar diferente. Sí, en su cabeza había pequeñas orejas de zorro, y luego había una cola de zorro saliendo de sus nalgas.

Esos peculiares rasgos corporales significaban que la niña era una Chica-Bestia Zorruna.

La raza de Hombres Bestia: una existencia que se agrupó junto con la raza elfa y la raza enana como raza semi-humana por la raza humana.

Debido a que el territorio de la raza semi-humana estaba en el medio del continente, en su mayoría no existían en la parte oeste del continente, la región de Strahl donde vivía la raza humana. En primer lugar, la raza semi-humana nunca aparecería en el territorio de la raza humana.

Pero, en una posibilidad extremadamente rara, habría semi-humanos que se metieron en el territorio de la raza humana debido a la curiosidad, y también hubo semi-humanos que fueron criados desde la antigüedad por humanos como esclavos. Ese tipo de semihumanos tenía el destino de ser tratados como esclavos.

Incluso entre ellos, el tratamiento de la raza bestia era terrible. Hubo mucha gente que pensó en un hombre bestia que era mitad bestia y mitad humano como existencia impura y los despreció.

Los nobles de la raza humana tenían costumbre de poseer esclavos bestia como un hobby refinado.

A pesar de que eran una existencia impura, podrían encontrar valor en su existencia como la mascota de su noble amo. Los nobles estaban creyendo seriamente tal cosa.

La madre de la niña fue capturada como esclava. Su salud empeoró varios años después de dar a luz a la niña y murió. Por cierto, cuando la raza humana se apareó con la raza del hombre bestia, el niño que nació heredaría por completo el rasgo de un lado de los padres, por lo que la niña era un hombre bestia puro.

La niña fue criada y criada por el Duque Huguenot desde su nacimiento. Por lo tanto, ella pudo hacer la conversación mínima de la vida diaria, pero no recibió una educación decente. Había una sola habilidad que ella estaba hecha para aprender──.

「Esa es la ropa del objetivo de asesinato. Recuerda el olor. 」

El duque Huguenot arrojó una prenda de vestir a la niña de orejas de zorro.

Sí, la niña fue entrenada con la habilidad de asesinar.

La capacidad física de la raza bestia era notablemente alta en comparación con la raza humana. Sus cinco sentidos también eran excelentes, por ejemplo, el sentido del olfato de los hombres bestia zorrunos era tan bueno como el de un perro. Se convertirían en una excelente marioneta de batalla si fueran criados.

p309

「Sí.」

La niña asintió y se puso la ropa en la nariz para recordar la escena. Y luego, ella mantuvo la tela en su bolsillo.

「La edad del objetivo es de doce años. El género es masculino. Su nombre es Rio. Él tiene el pelo negro, por lo que debería ser capaz de identificarlo de inmediato con su apariencia. Mátalo incluso si tienes que pagar con tu vida. Te crié por ese motivo. No tendrás ninguna esperanza de escapar mientras ese collar esté sobre ti. Ahora vete.」

「Yo, Entiendo.」

La niña de orejas de zorro asintió con un tambaleante para responder a la orden del duque Huguenot. Un collar de metal brillaba en su cuello haciendo contraste con sus apagados ojos.

Después de eso, la niña se puso una capucha en la cabeza, salió de la habitación y salió de la mansión a pie.

* Sniff sniff, sniff sniff *. Cuando intentó buscar el objetivo de asesinato por el olor, por alguna razón sintió una extraña nostalgia.

Calor agradable. Dentro de su pecho que debería haberse enfriado desde hace mucho tiempo, sintió que había un poco de calor.

Pero, incluso ese sentimiento misterioso desapareció de inmediato.

La niña salió de la mansión para buscar y matar a Rio, quien se convirtió en el objetivo de asesinato.

 

AnteriorIndice – Siguiente

 


Con esto finalizamos el Volumen 1, a la espera del volumen 2

Anuncios

8 comentarios en “Seirei Gensouki Vol 1 Epílogo

  1. Ahora sabre el porque las imágenes de las portadas, hay una en especial que me molesta

    Gracias por este primer tomo, note que hay veces que no cierras las conversaciones] y que a veces dejas algunas magias las dejas a veces en inglés y otras veces en español como el heal/sanar
    No puedo decir mucho más porque como no hay mucha diferencia en estos primeros capítulos con la WN los hojee rapido

    Le gusta a 1 persona

    • Hola vengo vengo a malograrte el día : Existe la probabilidad que la princesa que fue la amada de Dust , escapara y fingiera su muerte para ir a encontrarse con Dust en Axel donde se cambio el nombre y formo grupo con Dust solo para decepcionarse y aguantarlo todo el día (Lynn)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s