Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 7

Capítulo 7

Falsa Verdad.

 

 

Parte 1

 

En la noche del día de práctica, Celia estaba caminando dentro del edificio de la escuela de la Academia Real de Beltram.

「¡Caray, tu forma de usar a la gente es dura! Haz algo así como una investigación por ti mismo. Solo porque soy la más joven entre los maestros, esto es demasiado. Usando una persona como una secretaria. Además, tomó tiempo porque estaba buscando un monstruo de la era de las guerras entre los dioses y demonios. 」

Celia estaba expresando su insatisfacción en un bufido mientras se dirigía a su destino, la oficina del director. La fuente de su ira fue porque su superior le ordenó que investigara sobre cierto monstruo mientras hacia su propia investigacion en la biblioteca.

「Es más, incluso me dijo que vaya a la oficina del director… Aunque estaba extrañamente impaciente, ¿sucedió algo?」

Por un momento se preguntó si el monstruo que investigaba realmente apareció, pero inmediatamente pensó que no había manera de que fuera cierto.

El monstruo que investigó Celia era un monstruo llamado Minotauro que poseía forma humana y cara de vaca. Era una existencia que desempeñaba un papel activo en una gran guerra que ocurrió hace más de mil años, que ahora se llamaba Guerra entre dioses y demonios.

La guerra de los dioses y demonios se llevó a cabo entre la raza humana que fue dirigida por los Seis dioses sabios y la raza de demonios que fue dirigida por el rey demonio. Se dice que la población de minotauros de redujo drasticamente con el fin de la guerra entre dioses y demonios.

Parecía que su existencia rara vez se confirmaría incluso ahora en los países del norte y el oeste, pero no hubo ningún caso de avistamiento de ese monstruo en el Reino de Beltram durante unos cientos de años.

Mientras pensaba en varias cosas así, Celia llegó a la sala del director. Dejó de caminar frente a la habitación y notó que la puerta estaba ligeramente abierta.

Entonces, Celia pudo escuchar las voces del director García Fontaine y la maestra anciana que le ordenó que investigara. Celia observó la situación dentro mientras pensaba si estaba bien que ella ingresara.

「Sin embargo, para su alteza, la segunda princesa casi se cae de un acantilado, es inquietante. ¿Está bien pensar en esto como un caso en el que es necesario algún tipo de castigo? 」

Preguntó García con una mirada ligeramente molesta.

Celia se congeló espontáneamente por el contenido incómodo de la conversación.

「Tal vez eso no se puede evitar. Pero, también hay disensión con respecto a todos los hechos. Parece que no hay duda de que fue el hijo del duque Huguenot quien colisionó directamente con su alteza, pero …… 」

「¿Y?」

「Más de la mitad de los estudiantes están dando testimonio de que, en primer lugar, la causa fue porque el estudiante llamado Rio empujó al hijo del Duque Huguenot. Por otro lado, su alteza, la segunda princesa está insistiendo en que no hay manera de que eso sea verdad …… 」

‘¿Eh? ¿Rio? ¿Qué está pasando?’ ──Celia tragó saliva al escuchar el nombre inesperado.

「¿Porqué dice eso?」

「Eso es porque fue el estudiante llamada Rio quien salvó a su alteza de casi caer por el acantilado. Aunque parece que fue él quien cayó del acantilado en su lugar 」

‘¿Caer del acantilado? ¿Rio… sigue vivo?’ Algo frío recorrió la espalda de Celia.

「Entonces, ¿cómo sucedió con ese tal Rio?」

「Su paradero es desconocido. Después de caer desde el acantilado, parecía que apareció frente a la segunda princesa aislada que estaba bajo el ataque del monstruo desconocido más tarde mencionado, pero inmediatamente se fugó después de derrotar al monstruo que mencioné 」

‘Me alegro. Está vivo…’ Celia suspiró aliviada, aunque era preocupante que se desconociera el paradero de Río.

「Si ese es el caso, parece que ese niño no tenía intención de dañar a su alteza, la segunda princesa, pero, ¿entiendes su motivo de empujar al mocoso del duque Huguenot?」

「Los estudiantes dijeron que fue porque cayó en pánico cuando el enjambre de monstruos atacó.」

“¿Que Rio cayó en pánico solo por ser atacado por monstruos?” ── Celia sintió una extraña incomodidad.

「Ya veo……. Entonces, ¿hay alguna prueba que pueda revocar el testimonio de la mitad de los estudiantes? 」

「No, parece que no hay ningún estudiante, incluida su alteza, la segunda princesa que haya presenciado una escena así.

「Hmmm ……」

「El huir así es la prueba de que tiene algo de lo que sentirse culpable. Él debería presentarse para explicar si no está involucrado en absoluto. 」

García estaba reflexionando. El anciano maestro lo dijo sin reparos.

「Eso es solo si él puede probar su inocencia perfectamente」

García murmuró con una pequeña voz.

「¿Ah?」

「No, es nada.」

「Haa……. Entonces, ¿qué deberíamos hacer con el informe al castillo? Hay una fuerte presión de la casa del duque Huguenot sobre nosotros, es necesario escribir el informe con prontitud. 」

「Hm. En este momento tampoco será bueno para su majestad que el duque Huguenot cometiera un error grave. Afortunadamente, también hay un sacrificio conveniente disponible. Va a ser una mala jugada explotar imprudentemente este asunto fuera de proporción. 」

「Entonces, ¿está bien poner el informe para enviar al castillo de una manera que coloca el problemas en el estudiante llamado Río?」

‘¿Por qué pasa esto? ¿Desde el principio no tenían intención de dejar que Rio se defienda?’. Celia sintió una gran indignación ante el avance de la conversación que ridiculizaba a Rio.

「Haz eso. También hay testimonios de muchas personas. El duque Huguenot seguramente se encargará hábilmente del asunto en el castillo. Al menos tenemos que obligarlo a hacer eso.」

Francamente, la verdad no le importaba a García. El escenario que era más conveniente y no explotaba la cuestión fuera de proporción era la verdad.

「Entonces, el informe para el castillo será hecho de esa forma.」

「Bien. Lo dejo en tus manos. Llevaré el informe a su majestad y pediré su opinión. Durante ese tiempo, notifique a los maestros para restringir al niño si aparece en la academia. 」

「Entendido.」

Celia estaba temblando por la ansiedad mientras escuchaba la conversación a escondidas de esos dos.

‘Aa, ¿qué hago, qué hago?’ ── A este ritmo, Rio estaría en peligro.

Celia creía en Río. Ella no entendía el detalle del evento con solo esta conversación, pero no podía imaginar que Rio se aterrorizara y empujara a Stead…… Aunque si fuera al revés era más probable.

Tal vez Rio se fugó porque se había dado cuenta de que se le había puesto una falsa acusación.

Solo hablar sería simple, pero hacer algo así como probar que no lo hizo fue una prueba del diablo. Si se presentara una sospecha debido a una acusación falsa sería una pérdida de esfuerzo despejar esa sospecha, sería mejor escapar de inmediato desde el principio. La cara de Celia era melancólica, pero respiró hondo para calmarse antes de llamar a la puerta.

Parte 2

 

 

Por la noche, Rio regresó a la capital y entró con sigilo a su habitación en el dormitorio dentro del terreno de la academia real.

Originalmente, la puerta de la ciudad estaba cerrada durante la noche, por lo que era imposible entrar dentro de la muralla.

Pero, Rio usó el fortalecimiento físico para poder superar el límite de un ser humano y logró su infiltración mediante un acto de fuerza que era saltar sobre la muralla. Él tampoco sería sospechoso si entraba dentro de la ciudad. También se coló dentro del barrio noble de la misma manera saltando sobre la muralla dentro de la ciudad, y luego se dirigió rápidamente hacia la academia.

Debido a que la mayoría de los estudiantes se fueron a casa por la noche, la seguridad fue relativamente ligera. Para Río, que conocía el terreno de la academia, era fácil caminar sin ser descubierto por la seguridad de patrullaje.

Rio abrió la puerta y entró a su dormitorio familiar. Desde el principio era una habitación con pocas pertenencias, pero aún no había señales de que alguien hubiera entrado. Después de confirmar eso, Rio sacó una bolsa que estaba escondida debajo de la cama. Dentro de la bolsa estaba el dinero que recibió hace cinco años después de rescatar a Flora. En su mayoría no fue tocado. Era una cantidad que era más que suficiente para su vida a partir de ahora.

Luego, Rio sacó la ropa de un cajón y se cambió. Puso la bolsa de dinero en la bolsa que colgaba de su cintura. El uniforme de la academia era excelente como ropa de batalla, pero, para su pesar, era demasiado llamativo.

Cuando terminó de prepararse, salió de su habitación y se dirigió hacia la única persona en quien podía confiar en la academia, la habitación donde estaba Celia.

(Será genial si ella todavía está aquí, pero ……)

Celia a menudo se encerraba en su laboratorio hasta altas horas de la noche. Rio rezó para que ella todavía no se hubiera ido a su casa mientras caminaba por el familiar pasadizo subterráneo de la torre de la biblioteca.

Debido a que muchos de los maestros también se habían ido a casa, el pasaje fue más silencioso de lo habitual.

Cuando llegó al laboratorio de Celia mientras revisaba si alguien más estaba ahí, pudo ver una luz que se filtraba desde el espacio de la puerta. Parecía que Celia todavía estaba allí.

Rio lentamente golpeó la puerta.

「¿Quién es, viniendo a estas hor-……」

Celia salió con una mirada un poco disgustada, pero sus ojos se abrieron con asombro cuando vio la cara de Rio. Casi gritó inconscientemente, pero Rio cerró suavemente su boca con su dedo.

「Shh. Lamento venir en este momento. Quiero hablar un poco. 」

Rio habló con una pequeña voz.

Celia casi se sonrojó, pero miró inquieta al corredor antes,

「Adelante, entra.」

Murmurando eso, invitó a Rio a entrar a la habitación.

Ambos entraron y luego la puerta se cerró con un ruido sordo. Mientras Rio estaba perdido en donde debería comenzar a explicar, Celia abrazó fuertemente a Rio.

「¿Se-sensei?」

Rio dejó escapar una voz desconcertada mientras sentía la calidez de Celia . * Thump *, se sintió como si el latido del corazón de Celia se transmitiera.

「No estás lesionado, ¿verdad?」

Después de un rato, Celia tocó todo el cuerpo de Rio buscando alguna herida.

「Me haces cosquillas. Estoy bien sensei. 」

Rio dijo mientras sonreía por la sensación de cosquilleo.

「Me alegro…… 」

Celia sonrió aliviada con lágrimas en sus ojos.

‘Aa, es Rio. Él está a salvo” estaba desesperadamente feliz de haberlo sabido. Celia se liberó de la inquietud y sintió como si le quitaran el bloqueo en el corazón.

「¿Podría ser, sensei ha escuchado sobre lo que sucedió en la práctica?」

「Sí. Dijeron que Rio empujó a Stead-kun, lo que causó que Flora-sama corriera peligro.Además, dijeron que Río derrotó a un minotauro solo …… 」

「Dejando de lado lo último, lo primero es una acusación falsa.」

Rio le dijo a Celia con voz exasperada.

「¡Como yo pensaba! No hay forma de que Rio haga algo así.」

「Muchas gracias. Así que sensei cree en mí …… 」

「¡Eso es obvio!」

Celia proclamó enérgicamente.

「Pero, las otras personas no son como sensei. Así que estoy muy feliz. 」

Diciendo eso, Rio sonrió torpemente. Entonces Celia abrazó a Rio una vez más.

「……Está bien. Creo en ti. Después de todo yo te conozco Río. 」

“No tengo ningún aliado en esta academia”. Rio podría estar pensando así.

Por eso, ‘tienes un aliado aquí’, Celia quería decírselo a Rio.

「Sensei ……」

Calido. Se preguntó cuándo fue la última vez que sintió la calidez del sexo opuesto. Rio fue abrazado por Celia como ella deseaba mientras sentía la comodidad que era difícil de resistir.

p295

「Oye, ¿puedes decirme qué pasó? Honestamente, todavía no entiendo lo que pasó …… 」

Celia finalmente preguntó.

「Está bien. Acerca de lo que sucedió en el medio de la práctica── 」

「¡Qué hay con eso! ¡Rio no hizo nada malo! 」

Cuando Rio terminó de contar todo, Celia expuso su enojo en señal de insatisfacción.

「Las personas con autoridad son las que deciden qué es malo y qué no.」

Rio habló filosóficamente como si se hubiera resignado desde el principio.

En una sociedad de estatus social, la justicia era un sentido de valor fluido que estaba determinado por los fuertes. Por lo tanto, para la justicia débil nunca trajo un resultado conveniente. La justicia existió por el bien de los fuertes.

「Eso es cierto, pero. Rio, a pesar de que no hiciste nada malo,, ¡Te están acusando diciendo mentiras! 」

Celia gritó con una mirada dolorosa en respuesta a las palabras realistas de Rio.

「Pero, incluso si digo la verdad, las personas con autoridad en este país no se convertirán en mis aliados, es más, en lugar de eso vendrán a aplastarme . Después de todo, el hijo mayor del duque Huguenot está involucrado en este caso 」

En la actualidad, el noble número uno en el Reino de Beltram era el Duque Huguenot. En contraste, Rio no era más que un plebeyo sin estatus social o patrocinador.

Si esta vez, Rio expone la verdad del caso, la casa del duque Huguenot seguramente recibiría un fuerte daño político. Después de todo, aunque fue solo un accidente, el hijo mayor de esa casa casi causó la muerte de una realeza.

Pero, teniendo en cuenta la actual situación política del Reino de Beltram, realmente no sería una situación agradable para la nobleza y la realeza convencionales, incluido el propio rey.

Porque en la actualidad, el duque Arbeau, cuya influencia se redujo debido a su falla hace cinco años, estaba recuperando su influencia dentro de la corte real en la medida en que realmente no se podía subestimar.

Recientemente, la facción de Duke Huguenot y la facción de Duke Arbeau estaban teniendo una acalorada discusión tras bastidores sobre la política diplomática hacia cierto país enemigo. El nombre de ese país enemigo era Imperio Proxia──, era una nación emergente en el norte que invadió varios países pequeños a su alrededor y mantuvo una relación tensa con el Reino de Beltram.

El rey y la facción del Duque Huguenot tenían una opinión moderada de mantener la actual relación tensa hacia tal Imperio Proxia, por otro lado, la facción del Duque Arbeau sostenía un argumento agresivo de que el reino debería expandir asertivamente el ejército.

En este momento, la facción del Duque Huguenot todavía tenía una gran influencia, pero si el Duque Huguenot tropezaba allí, la escala se inclinaría inmediatamente hacia la facción del Duque Arbeau. Si eso sucediera, no sería extraño, incluso si estallara la guerra en cualquier momento. Eso no sería un desarrollo deseable para la mayoría de la realeza y la nobleza, incluido el rey.

En la situación actual que tenía tales antecedentes políticos, ¿la facción principal de la realeza y la nobleza desearía que el duque Huguenot tropezara? ¿Se sentirían impulsados ​​por la justa indignación y expondrían la insensatez de Stead bajo el sol, agravando imprudentemente la situación? No, si todo pudiera resolverse pacíficamente al pasar toda la responsabilidad a un solo plebeyo, entonces seguramente pensarían que era un precio barato de pagar. Incluso Rio y Celia podrían entenderlo fácilmente si lo pensaran con calma.

「Lo siento. De hecho, debería hacer algo al respecto, pero …… 」

Celia se mordió el labio y se disculpó por la frustración.

Incluso si Celia apela por la inocencia de Rio, estaba claro que no sería suficiente. Incluso si se sintiera indignada debido a su pensamiento idealista, no tendría sentido sin la fuerza para enfrentar la realidad. Fue insoportablemente frustrante.

「Por favor, no te disculpes」

Rio dijo con una voz amable.

「Es gracias a sensei. Debido a que Celia-sensei estuvo aquí para mí, pude vivir hasta este momento sin pudrirme. Me alegro de poder haberte conocido. Realmente lo estoy diciendo con todo mi corazón.」

「Río ……」

El rostro de Celia se distorsionó tristemente. Ella de alguna manera entendió lo que iba a decir a continuación.

「Por eso, quiero que mi despedida sea solo con sensei. Dejaré este país temporalmente.」

Las palabras crueles y tristes de la despedida, esas fueron palabras que Celia estaba recibiendo.

「…… ¿Tienes un destino en mente?」

「Lo he dicho antes, estoy pensando en ir al lugar de nacimiento de mis padres.」

「¿El lugar de nacimiento de los padres de Rio, no me digas que vas a ir a la región de Yagumo? ¿De Verdad? ¿Estarás bien? 」

「Bueno, me las arreglaré de alguna manera, tal vez.」

Rio respondió tan brillantemente como fue posible para no entristecer más a Celia.

「…… ¿Debería acompañarte también? ¿Tienes dinero?」

Después de una pausa momentánea, Celia habló con una expresión melancólica.

「Se convertirá en un asunto serio si sensei desaparece. Estaré bien. Si es dinero, aún me queda mucho dinero de la recompensa. Así es, escribiré una carta dirigida a sensei en el medio de mi viaje. Naturalmente, usaré un nombre falso para eso creo」

「…..Tienes que escribir sin importar qué ¿Está bien? Si lo olvidas, no te perdonaré.」

「Sí.」 Rio asintió con una sonrisa.

「Pero, ¿qué tipo de nombre usarás?」

「Veamos. Entonces, …… Haruto. 」

Después de un poco de vacilación, Rio le dijo a Celia su nombre falso. Ese era el nombre de Rio en su existencia anterior.

「Haruto, Haruto, entendido.」

Celia tarareó ese nombre y lo grabó en su cerebro.

「Entonces, partiré pronto.」

Rio informó como para cortar la renuencia de la separación y suavemente apartó el cuerpo de Celia.

「Ah ……」

Celia dejó escapar una voz ronca cuando el calor de Rio se separó de ella.

「Vamos a poder reunirnos de nuevo, ¿verdad?」

Pero, de inmediato, hizo la mejor sonrisa que pudo reunir y preguntó con voz temblorosa.

「…… Sí, seguramente podremos vernos de nuevo」

Hubo una pausa cuando Rio estuvo pensando por un momento antes de asentir y mostrar una sonrisa suave.

「Entonces, cuídate y regresa de forma segura. ……Hasta luego.」

Celia amortiguó la ansiedad que estaba girando dentro de su pecho y sonrió con una cara ligeramente dolorida.

「Sí.」

Rio respondió eso antes de que lentamente se volteara. Se alejaba de Celia por un paso, dos pasos….

El pecho de Celia se sentía como si estallara cuando ella estaba mirando su espalda. Si ella dejara de sentir incluso por un momento, podría llorar y aferrarse a la espalda de Rio.

Pero, eso no era bueno. En este momento ella no debe llorar. Tenía que despedirlo con la cabeza en alto, para no detener a Rio. Celia se mordió el labio fuertemente.

Y luego, Rio silenciosamente desapareció de la habitación sin decir nada más.

*Click*, la puerta se cerró en silencio.

Al momento siguiente, la mirada triste de Celia se derrumbo y se transformo en un mar de lágrimas.

Pensándolo ahora, fue Celia quien se salvó por el tiempo que pasaron juntos.

Desde su infancia, Celia continuó avanzando más y más adelante. Muchas veces se convirtió en el blanco de los celos de su entorno y no tenía ningún amigo cercano cerca de ella, por lo que una pareja que hablaba y no albergaba el más mínimo interés en sí misma era algo nuevo y precioso para ella.

Ella disfrutaba su tiempo junto con Rio todos los días. Ella estaba indefensamente feliz cuando un día Rio le dijo que ella era su amiga.

「Lo siento, Rio. No puedo hacer nada……」

La voz sollozante siguió resonando dentro de la habitación de Celia por un tiempo.

Parte 3

 

「Disculpe.」

Flora visitó la oficina de su padre Philip III. Después de recibir permiso y entrar, no solo estaba Philip III adentro. Los ojos de Flora se abrieron con sorpresa porque García también estaba allí.

Pero, tal vez fue conveniente en cambio que el director García también estuviera aquí. Flora pellizcó el borde de su vestido e hizo una reverencia mientras albergaba determinación dentro de su corazón.

「Flora, ¿Qué sucede?」

Philip III había notado débilmente la intención de Flora, pero la preguntó con descaro.

「Se trata del incidente en la práctica al aire libre. Vine aquí para preguntarle a Otou-sama sobre eso. 」

Flora habló con una voz ligeramente tensa y determinación en su rostro. Los ojos de Philip III se abrieron levemente, viendo un atisbo del lado fuerte de su hija que en realidad nunca había salido hasta ahora.

「…… No te preocupes. Hemos escuchado acerca de ese incidente de García. 」

「¿Y esa persona? ¿Rio-sama naturalmente no recibirá ninguna culpa entonces?」

Flora preguntó el resultado que deseaba directamente a su padre.

「Perdóname, pero tampoco podemos hacer eso.」

「……¿Por qué?」

La cara de Philip III se nubló y él negó con la cabeza. Flora dirigió una mirada culpable hacia él.

「No estamos tomando a la ligera tu testimonio de ninguna manera. Pero también es un hecho que muchos de los estudiantes lo presenciaron alejando al hijo mayor del duque Huguenot. Como resultado de eso, un miembro de la familia real se encontró con el peligro. Esa es razón suficiente para el castigo 」

「¡Pero, esa persona me salvó! ¡De ninguna manera hizo algo así! 」

「Entonces, ¿por qué ese chico se está ocultando a sí mismo? También estamos agradecidos con él por haberlo salvado varias veces. Pero no se puede evitar, incluso si se sospecha de su acción actual. 」

「Eso es … ¡eso es porque, todos son malos con él! Seguramente él no confía en nosotros …… 」

「Hoho, ah… la juventud.」

García habló alegremente mientras Flora hablaba con insistencia.

「¿Qué quieres decir con eso, Director García?」

Flora hizo un puchero.

「Quiero decir que el ideal y la realidad no son siempre lo mismo. Será mejor si su alteza también lo entiende rápidamente como alguien que vive en una clase privilegiada 」

「…… Por favor, no te desvíes del tema. En primer lugar, ¿qué clase de informe le diste a Otou-sama? Por favor, dame una explicación que pueda aceptar 」

Flora hizo su pregunta como para decir que no la engañarían.

「Oh hoh, solo estoy compilando el testimonio de los estudiantes」

García estaba sonriendo como un abuelo afable en contraste con sus palabras.

「García, no intimides demasiado a mi linda hija」

「Hoho, me disculpo.」

García habló palabras de disculpa después de la advertencia de Felipe III. Aunque estaba pensando 「Qué padre tan cariñoso」, no lo dijo en voz alta.

「Flora. Hay una razón para castigarlo, por eso, será una mala forma hacia los nobles si no hacemos nada con respecto a este incidente. Pero, también es un hecho que el niño te ha salvado del peligro. Le cobraremos por su crimen, pero también pensaremos en el alivio de su castigo. ¿Puedes aceptar ese compromiso? 」

「Esa acción es demasiado suave.」

García murmuró para sí mismo. Felipe III miró a García para callarlo.

「Incluso si su castigo se alivia, eso aún dejará antecedentes penales que lo seguirán ……」

Flora habló con un tono hosco.

En otras palabras, al final Rio sería tratado como el tipo malo así.

Él sería reconocido públicamente como alguien culpable. El futuro de una persona con antecedentes penales no sería brillante. En el caso de que Rio viviera en el Reino de Beltram a partir de ahora, sería lo mismo que cerrar su camino de éxito.

「Hmm, pero, ves ……」

García hizo una sonrisa encantada y observó la conversación entre el padre y el niño como si no tuviera nada que ver con él. Philip III movió su mirada y pidió ayuda a García con una cara completamente preocupada.

「Su alteza, cálmese un poco. Nosotros tampoco tenemos mucho tiempo libre para estar de acuerdo con el egoísmo de un niño 」

García se unió a la charla con palabras condescendientes. Flora cerró la boca con expresión enojada.

「Simplemente no puedo tolerar que se cometa un error」

「Eso es lo que llamo ser un niño. Separarse de la emoción al tomar medidas y hablar.Para una realeza, hacer algo que va en contra de tu emoción es una experiencia cotidiana. 」

En primer lugar, ya era demasiado infantil para ella sentirse en conflicto solo por algo de este nivel. Aunque García pensó eso, no lo dijo en voz alta.

Flora guardó silencio por completo y las lágrimas se juntaron en sus ojos. Fue dolorosamente hecha para entender que estaba siendo tratada como una niña inmadura, y no importaba lo que dijera, la otra parte no la escucharía. Ella estaba molesta por eso.

Hasta ahora, Flora había vivido escuchando honestamente lo que le decían su padre y su hermana mayor. Porque creía que al hacerlo no cometería un error e hizo lo correcto.

Pero, sentía que no sería capaz de hacer eso sin importar nada en este asunto.

「Basta ya.」

Ella murmuró algo en lo que ni siquiera pensó con una mirada apagada. Ella entendió completamente que las palabras de la actual ella no tenían ningún poder. Ella no podía hacer nada con su propia fuerza. Su corazón se sentía tan doloroso como si su cuerpo estuviera siendo desgarrado.

Lo único que podía hacer era rezar por la seguridad de Río. Flora maldijo su propia impotencia.

Era el año 996 del Calendario Sagrado, cinco años pasados ​​desde que Río se dio cuenta de su reencarnación en este mundo.

 

AnteriorIndiceSiguiente

Anuncios

Un comentario en “Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s