Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 6

Capítulo 6:

Práctica al aire libre

 


Parte 1

 

 

Un día, mientras se acercaba la práctica al aire libre.

Rio estaba tomando una clase que podría ser elegida por el estudiante en su quinto o sexto año de escuela primaria.

El nombre de la clase era 「Teoría general de la hechicería」 ──, la maestra a cargo de la clase era Celia.

Fue un tema que se mantuvo a distancia porque fue un estudio tortuoso además de no ser práctico, pero gracias a que Celia se hizo cargo de la clase este año, el número de participantes fue inusualmente alto.

Celia tenía diecisiete años, pero su aspecto había dejado de crecer al nivel de estudiante de secundaria. Su apariencia no era tan diferente de los estudiantes. Además, junto con la linda apariencia de Celia que atrajo la atención y su carácter amigable, su popularidad fue extraordinariamente alta incluso entre los profesores de la academia.

Por lo tanto, los estudiantes que estaban dentro del aula en este momento -especialmente los estudiantes varones- estaban allí no debido a su deseo de conocimiento, muchos de ellos escogían esta clase con la razón de que Celia era la que daba esta clase.

Por cierto, había cuarenta personas dentro de la clase, incluida Río, pero entre las alumnas estaban Christina y Roana, y luego Flora, que estaba un año por debajo de ellas.

「¿Puedo preguntar cuál es la definición de hechicería que todos conocen? Veamos, Christina-sama. ¿Qué tal? 」

「Sí. La hechicería es una técnica para controlar el poder mágico y la fórmula mágica para causar diversos fenómenos 」

Christina inmediatamente expresó su opinión.

「Oo, puedo escuchar una respuesta increíble desde el principio. Como se esperaba de su alteza. 」

「Es un honor.」

Christina actuó humildemente con una cara tranquila.

「La hechicería se define desde varios puntos de vista, pero lo que dijo Christina-sama es la definición que se dice que es la más genérica. Por cierto, también hay una definición que se enfoca en el proceso de activación de la brujería, pero en primer lugar ¿qué tipo de proceso está activando la hechicería? Stead-kun. 」

Cuando Stead fue nombrado por Celia, se levantó vigorosamente.

「Sí. La hechicería se activa al verter poder mágico en la fórmula mágica. 」

「Casi pero no suficiente. Esa respuesta merece 80 puntos, creo. ¿Qué crees que falta en tu respuesta? 」

「……No lo sé.」

A Stead le faltaban las palabras y su rostro se contorsionó con fastidio.

「Entonces, Rio. ¿Qué opinas?」

「En caso de que la fórmula para controlar la potencia mágica no esté incluida, será necesario controlar la potencia mágica vertida. En caso de que el control falle, el hechizo no se activará 」

「Correcto. Puntuación perfecta. 」

Celia sonrió satisfecha ante la suave respuesta de Rio.

Por otro lado, la expresión de Stead se volvió secretamente sombría.

「Entonces, ¿qué es la fórmula mágica? Roana-san. 」

「Sí. Se dice que la fórmula mágica es una fórmula para interferir con el mundo 」

「Correcto. Como se esperaba de ti 」

「Me siento honrada. 」

Roana sonrió feliz por los elogios de Celia.

「La hechicería controla el poder mágico dentro de nuestro cuerpo y se activa mediante el control de la fórmula mágica que es la fórmula para interferir con el mundo. Es realmente un acto que se realiza por dios. Bueno, la fórmula mágica en sí fue creada por los Seis dioses sabios, por lo que esa declaración no es realmente un error. 」

Los estudiantes dentro del aula escucharon atentamente la historia de Celia con mucha atención.

Por cierto, el asunto de los Seis Dioses Sabios era algo que incluso Rio sabía. Los Seis dioses sabios estaban profundamente relacionados con el desarrollo de la historia y la cultura en la región de Strahl. La gente de esta región tenía fe religiosa hacia los múltiples dioses que se llamaban los Seis dioses sabios.

Sin embargo, Rio, quien nació y se crió como huérfano, tenía una fe extremadamente débil hacia los Seis Dioses Sabios.

「Creo que todos ustedes ya lo saben, pero el control de poder mágico también está muy relacionado con el contrato de fórmula mágica para aprender magia y la aplicación de la misma. Es posible de alguna manera aprender y usar magia de bajo nivel usando la intuición, pero para aprender y usar magia con alta dificultad, la habilidad de control mágico con alto nivel es indispensable.」

「¡Sensei!」

Stead levantó su mano para hacerle una pregunta a Celia que estaba explicando sin problemas.

「¿Qué es, Stead-kun?」

「Acerca de cómo el contrato de fórmula mágica que se lleva a cabo para aprender magia está influenciado por el control de poder mágico, en otras palabras, aquellos con control de poder mágico inmaduro no pueden aprender magia, ¿verdad?」

Stead estaba mirando a Rio con una sonrisa burlona. Atraídos por eso, los estudiantes también se rieron entre dientes. Rio los ignoraba con una cara tranquila.

「Eso no es cierto. Porque también hay afinidad dependiendo de la persona para el contrato de fórmula mágica que es necesario para aprender magia, sin importar cuán hábil sea el control de alguien de su poder mágico, aún habrá magia que no podrán aprender. 」

Celia habló con un ligero ceño fruncido.

La magia era una técnica para introducir la fórmula mágica en el cuerpo, y desde allí esa magia podía activarse opcionalmente con solo cantar el hechizo que era el nombre de la magia en la fórmula mágica que se tomó.

El contrato de fórmula mágica era una ceremonia necesaria para incorporar la fórmula mágica en el cuerpo, el método era extremadamente simple. Usando un catalizador especial para dibujar la fórmula mágica para el contrato en el suelo, y luego cantarían encima de esa fórmula y realizarían el control del poder mágico. Si el contrato tuvo éxito, la fórmula mágica se tomaría en el cuerpo, y desde ese momento la persona solo podría usar la magia cantando el hechizo sin siquiera dibujar la fórmula mágica.

La cantidad de poder mágico era fácil de heredar de padres a hijos. Era un hecho que había una gran diferencia de fuerza entre personas que podían usar magia y personas que no podían. Por lo tanto, era fácil para las personas que podían usar magia ser ubicadas en la clase privilegiada. La joven realeza y la nobleza tendían a pensar que la magia era una habilidad especial que solo podían usar los elegidos.

Y luego, la razón era desconocida, pero, aunque se juzgó que Rio poseía el poder mágico necesario para aprender magia, falló todo tipo de contrato de fórmula mágica y no pudo aprender ni una sola magia. Rio invocaba la envidia de muchas personas porque podía manejar cualquier cosa sin problemas y dejaba excelentes resultados, pero como se juzgaba que no podía aprender magia, la burla que estaba recibiendo se enfocó en ese punto.

Rio, que no podía usar la magia, no era una persona elegida como se esperaba, dijeron.

「Ya veo. En otras palabras, solo las personas elegidas pueden aprender magia. Muchas gracias. 」

Independientemente de la negación de Celia de su propia teoría, Stead se sentó con satisfacción.

「Entonces, reanudemos la lección. En primer lugar──── 」

Celia dejó escapar un pequeño suspiro y reanudó su clase. Después de eso, la clase progresó sin problemas y el final de la clase llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Y luego, después de que terminó la clase.

「¡Como esperaba de Celia-sensei! La que se dice que es la genio que está entrando en la historia de la academia real. ¡Estoy realmente conmovido por el profundo conocimiento de sensei! 」

Stead caminó hacia Celia y le contó su impresión de la conferencia con una expresión profundamente conmovida.

「Ah ah ah. Gracias.」

Celia agradeció mientras sonreía con ironía.

Por otro lado, Rio inmediatamente arregló los materiales de su clase e iba a irse del aula, pero.

「Ah, Rio──」

「Oi, plebeyo. Aunque ni siquiera puedes usar magia, ¿por qué alguien tan bajo como tú toma esta clase? 」

Cuando Celia iba a llamar a Rio que estaba saliendo, Stead interrumpió con disgusto. Rio se detuvo y dio media vuelta.

「Es porque aunque no pueda usar magia, aun puedo aprender a usar hechicería.」

Este tipo de problema era una ocurrencia cotidiana. Rio respondía con indiferencia, como de costumbre.

「Eso no es de lo que estoy hablando. Puede ser peligroso para las mujeres de esta clase cuando una persona despreciable como tú está en este salón de clases. 」

Stead reveló su indignación.

「No tengo la menor intención de perpetrar nada inapropiado……」

Rio negó con la cabeza con clara negativa.

Posición, linaje, honor, ingresos. Todos esos factores fueron perseguidos en el futuro por hijas de nobles como las condiciones matrimoniales. Después de todo, desde su nacimiento se les había dado el deber de casarse con un compañero que poseía aún más excelencia social que ellos.

Pero, incluso si eran nobles, cuando se trataba de una doncella de doce años, también era un hecho que a muchas chicas les interesaba simplemente el aspecto excelente de la otra parte más que ese tipo de requisitos prácticos.

Rio todavía tenía un rastro de infantilismo en su aspecto de niño, pero año tras año su apariencia andrógina natural se estaba puliendo. Cuando avanzaron a los grados superiores de la escuela primaria, algunas estudiantes se sintieron atraídas por la mirada de Rio e intentaron cortejarlo con la sensación de jugar con fuego, pero cada vez que Rio ignoraba todo ese tipo de invitación. Las chicas albergarían un resentimiento injustificado por eso y difundirían rumores sin fundamento.

Recientemente ese tipo de rumor se estaba extinguiendo, pero lo más probable es que Stead se hubiera tragado por completo el rumor en aquellos días. Rio pensó eso, pero …

「No mientas. Recientemente, hay un rumor de que estás seduciendo a una estudiante en mi año 」

Stead estaba hablando de algo reciente. Un signo de interrogación flotaba sobre la cabeza de Rio.

「Seducir, ¿verdad? No recuerdo nada así……. 」

Rio se preguntó si tal vez se trataba de la estudiante que le entregó una carta el otro día. Pero, él no hizo nada como seducir en absoluto. Rio negó con la cabeza en negación.

「Hmph, no tengas ningún malentendido solo porque obtuviste la victoria en el partido el otro día contra un caballero como tu oponente. Esa victoria fue solo una casualidad. No fue por tu fuerza 」

Stead dijo eso ya que Río estaba evitando la acusación.

En realidad, recientemente en el lugar que Rio no sabía, especialmente entre las niñas de grado inferior, la evaluación de Río estaba aumentando ligeramente. El ímpetu fue el partido contra el caballero el otro día.

「Yo también estoy muy consciente de eso」

「Entonces no te dejes llevar. Especialmente en frente de mí. Es una monstruosidad ver a un plebeyo engreído 」

「En efecto. Entonces, lo tendré en cuenta y haré todo lo que pueda para no ser una monstruosidad en la clase que estás tomando 」

Rio se estaba humillando por completo, pero la irritación de Stead no se calmaría.

「Hmph, entonces no vengas a la clase que estoy tomando」

Cuando Stead dijo eso, * shin *, el interior del salón de clases se calló.

「Stead-kun, deten eso.」

Allí, Celia interrumpió con una voz que estaba llena de ira. Si Celia se entrometía descuidadamente, podría dejar un resentimiento a partir de ahora, pero como era de esperar, este asunto había alcanzado un nivel que no podía pasar por alto.

「¿Está de acuerdo sensei con este hombre?」

Stead hizo una expresión hosca.

「Eres un noble, ¿verdad? Criticar a alguien sin una prueba definitiva no es algo que se pueda hacer. Lo que estás haciendo ahora solo parece un acoso inútil hacia alguien más débil. 」

Celia reprendió a Stead con precisión.

「Pero, será demasiado tarde si algo se hace solo después de que el daño está hecho. Incluso hay un rumor de que este tipo también te está atacando 」

Stead obstinadamente se opuso incluso ahora.

「Rio nunca me hizo algo malo. Incluso si Rio es realmente un hombre así, mientras sea una maestra, no dejaré que nada indecente ocurra en esta clase.

Celia habló con decisión. Incluso Stead se retiró renuentemente contra esa presión.

「…… Si eso es lo que dices, entonces no tengo otra opción」

Pero, Stead miró a Rio y dejó una palabra de advertencia al final.

「Recuerda esto, plebeyo. Si haces algo, mi casa del duque hugonote se convertirá en tu enemigo 」

「Lo recordaré. 」

Después de que Rio respondiera así, se inclinó ante Celia y se fue de allí.

Parte 2

 

 

La mañana del día de la práctica al aire libre.

En un área de bosque montañoso que estaba a dos horas de distancia al noreste de la capital real, Beltrand, utilizando el método de transporte volador que se llamaba barco mágico, se estaban reuniendo estudiantes que vestían el uniforme de la Academia Real de Beltranm.

「Entonces, les informaré a todos ustedes sobre el tema de la práctica.」

El miembro de un equipo sería diez personas en total. El equipo al que pertenecía Rio estaba haciendo una sesión informativa antes de la práctica.

El capitán del equipo que se convirtió en el comandante fue Alphonse Rodin. Además de Río y Alphonse, Christina, Roana, Flora y Stead también eran miembros del equipo.

「El guión de la práctica supone que hay una situación en la que el país enemigo está invadiendo. Nuestro escuadrón, que es un equipo de élite que había retenido a una gran fuerza enemiga, tiene que atravesar esta montaña forestal para retirarse del campo de batalla. Por lo tanto, se requiere rapidez y sigilo para sacudir también al enemigo perseguidor 」

Alphonse estaba explicando mientras abría un mapa a mano.

「El período de misión será hasta la puesta del sol de hoy. Será una gran reducción en nuestro puntaje si no podemos alcanzar el objetivo hasta entonces. No hace falta decir que cuanto más rápido lleguemos, mejor será. 」

La calificación de esta práctica no influiría en su graduación, pero si obtuvieran una buena calificación aquí y se graduaran, sería realmente ventajoso encontrar empleo en el ejército.

「Y, señoras y señores, alcanzaremos el objetivo por la tarde」

Alphonse habló con una expresión llena de confianza.

「Espera un segundo. Eso podría ser posible si vamos en línea recta, pero esta es una zona de montaña forestal. El tiempo de viaje tomará el doble de lo normal. Es imposible alcanzar el objetivo por la tarde. 」

Roana objetó con una expresión nublada.

「Estará bien, señorita Roana. Porque he captado la ruta más corta, incluso el camino viejo. 」

La sonrisa de Alphonse no se desmoronó y él respondió con confianza.

「……¿Cuál es el significado de eso? El área del examen fue anunciada ayer. 」

Roana hizo una mueca de sospecha. Entonces,

「Un soldado privado que sirvió en mi casa es un antiguo aventurero. Es por casualidad que él conoce muy bien la zona de por aquí. Hay varios caminos antiguos que son atajos efectivos y se los he dicho a Alphonse-senpai.」

Stead, que estaba anunciando la charla en voz baja, habló con orgullo.

「Por eso, no es una exageración incluso si decimos que la información controla todo en la guerra. Es como si nos hubieran prometido obtener buenos resultados en esta práctica.」

Diciendo eso, Alphonse hizo una sonrisa complacida.

「Estoy en contra de esto ya que parece un método tramposo.」

La cara de Roana todavía frunció el ceño hasta el final.

「También creo que es problemático confiar demasiado en una información que no tiene fundamento.」

Christina dio a conocer su opinión con un tono cortante. La expresión de Alphonse se nubló ligeramente ante la opinión directa de una princesa.

「Por favor, no te preocupes por eso. La información que obtuve está escrita en este mapa. Y cuando lo comparé con este mapa, la confiabilidad de esta información es alta.」

Stead respondió de manera tranquilizadora a cambio de Alphonse, quien estaba ligeramente titubeante.

「…… Creo que el riesgo de encontrar un monstruo o un animal feroz aumentará si entramos en un camino viejo. ¿Qué piensas sobre eso?」

Christina en silencio entrecerró los ojos y miró a Alphonse mientras preguntaba eso.

「La seguridad de esta área ha sido confirmada de antemano. Además, hay una necesidad de escapar del seguimiento del enemigo en esta práctica, por lo que elegir avanzar por un camino viejo tiene sentido 」

Alphonse respondió tímidamente.

「Ya veo, entonces está bien. Eres el comandante de este escuadrón. Te lo dejo a ti.」

Christina inesperadamente se retiró en breve. Aunque expresó su opinión, al final pensaba que el derecho a decidir estaba en manos del comandante.

「Por favor déjamelo a mí. Prometo obtener la calificación más alta en nuestro año sin falta. 」

Alphonse suspiró aliviado y se inclinó reverentemente al declarar eso.

Después de eso, llevaron a cabo el último control sobre la formación y cómo reaccionar al encontrarse con un monstruo.

「Oi, Rio. Siéntete honrado. Preparé un trabajo que incluso un obstáculo como tú que no puede usar magia puede hacer. Lleve el equipaje de nuestro equipo.」

Al decir eso, Alphonse dirigió su mirada hacia el equipaje que estaba colocado a una pequeña distancia.

Delante de su mirada, se colocaron una mochila y un hombro extra grandes que estaban llenos de equipaje hasta el borde. Lo más probable es que todos los materiales que serían necesarios a lo largo de esta práctica se incluyan en ellos.

Era una cantidad que era demasiado para que una persona la llevara, pero era inútil oponerse. Rio juzgó eso y,

「Entendido.」

Él asintió sin hacer ninguna queja.

Trató de llevar la mochila a la espalda, pero sintió que su cuerpo pronto llegaría al límite si solo usaba su capacidad física básica. Sin embargo, no habría ningún problema si estuviera usando fortalecimiento físico.

Rio secretamente realizó un fortalecimiento físico. La fórmula mágica que debería surgir si era mágica no salió a la superficie. Por lo tanto, no había nadie que notara que Río estaba fortaleciéndose físicamente.

Entonces, apareció una chica que llamó a Río.

「E, err, ¿estás bien? ¿No es pesado llevar tanto equipaje tú solo……? 」

Era Flora. Pertenecía al año que estaba debajo de Río y a su hermana mayor, Christina, pero hasta ahora, Rio solo había hablado con ella una vez dentro de la academia.

Un día después de varios días desde que Flora se matriculó en la academia, Flora le agradeció a Rio por el incidente del secuestro. Desde entonces, Rio sintió su mirada hacia él varias veces, pero nunca lo llamó hasta el día de hoy.

Por eso, fue algo inesperado que Flora lo llamara. Como era de esperar incluso Rio abrió ligeramente los ojos con sorpresa.

「Quiero decir, ¿debería llevar un poco de ellos?」

Flora sugirió ayudar cuando Rio estaba preocupado de cómo responder.

「No, estoy bien. Muchas gracias por preocuparte por mí.」

Rio al instante hizo una sonrisa y suavemente rechazó la sugerencia de Flora.

Seguramente ella no era una mala niña. Entre la realeza y la nobleza del Reino de Beltram que poseían una fuerte discriminación, Flora poseía un carácter tan gentil que podría llamarse sin precedentes.

Pero, tal vez fue el efecto adverso de su educación protegida donde era realmente atesorada, o tal vez era su naturaleza inherente que era demasiado amable, parecía estar un poco distanciada con respecto al tipo de efecto que su acto causaría en el entorno.

En esta situación, no había opción para que Rio aceptara la sugerencia de Flora. Si él hiciera tal cosa, seguramente sería criticado por el entorno. En primer lugar, tampoco era un peso que Flora pudiera soportar.

Rio solo aceptó su sentimiento agradecido. Entonces allí,

「Flora-sama, no debes hablar con ese plebeyo. Te traerá una mala influencia si te involucras en una existencia tan inútil. 」

Alphonse apareció e interrumpió burlándose de Rio.

「Está bien. Su fuerza bárbara es lo único que tiene de sobra.」

Stead también intervino e hizo que Flora tomara distancia de Río.

Rio se inclinó brevemente y se fue de allí, esperando hasta el momento de partir.

Y luego, en ese momento, estaban marchando por un viejo camino que se extendía en lo profundo del bosque.

No importaba lo lejos que caminaran, solo había espesos arbustos y plantas en sus ojos.

A pesar de que aún era la hora antes del mediodía, el lugar estaba sombrío con aire frío que parecía frío y se desplazaba por la piel. A veces, un grito agudo de algún pájaro o bestia se oía desde lejos, causando que Flora se sacudiera con sorpresa.

A pesar de que los miembros del equipo vestían uniforme y armas, Rio portaba armas además de una mochila y una bandolera. Esa carga era incomparable con los otros miembros.

Pero, los estudiantes en el equipo avanzaron sin prestar atención a eso. A veces Flora caminaba al final de la fila y miraba a Rio preocupada, pero no podía ver ninguna señal de fatiga en la cara de Rio.

「Flora, es peligroso mirar a otro lugar. Por favor, preocúpese de su propia resistencia.」

Christina advirtió a la inquieta Flora. Aunque era solo por el bien de la forma, estaban en medio de una acción encubierta, debido a que el volumen de su voz era bajo en consideración de eso.

「Bu, pero, Onee-sama. Algo como esto es extraño. ¿Por qué es solo esa persona la que recibe ese trato?」

Flora habló con una cara triste. La reacción inesperada de su hermana pequeña, que era tímida y nunca planteó ninguna objeción, hizo que Christina abriera un poco los ojos.

「Ese tipo debería estar un artefacto que fortalezca su capacidad física en este momento.」

「Su poder mágico y también su resistencia no se mantendrán si está fortaleciendo su habilidad física continuamente. Si no tomamos más descanso o llevamos el equipaje, a su vez……」

La expresión de Christina nubló a Flora que estaba preocupada por la carga de Rio.

「Ya te lo dije antes de inscribirte en la academia, no te involucres con con ese tipo. ¿Lo has olvidado?」

「……Lo recuerdo. Es por eso que he seguido las instrucciones de Onee-sama todo este tiempo. Pero, no entiendo por qué. Rio-sama, él siempre está solo. 」

「Es verdad.」

Christina estuvo de acuerdo fácilmente.

「E-Es verdad, dices……」

Flora fue tomada por sorpresa. La expresión de Roana que estaba escuchando la conversación justo al lado de ellos se volvió preocupada.

「Incluso si nos involucramos descuidadamente con él dentro de la sociedad que es la academia, no será bueno para ambos lados. Él tampoco debería querer eso. 」

「¿Qué estás diciendo? No hay forma de que tal cosa suceda──」

「Así es como es. Dejemos la charla sin sentido aquí. En este momento, el escenario es que estamos en el medio de retirarnos del campo de batalla. Además────」

Christine interrumpió el comentario de Flora. Entonces,

「¡Monstruo!」

De repente, Alphonse gritó. El nerviosismo corrió entre los miembros del equipo.

Monstruo──, eran criaturas anormales con los detalles de su ecosistema envueltos en el misterio.

Poseían cierto grado de inteligencia, pero eran hostiles hacia todo tipo de seres vivos que no fueran monstruos. Cuando mueren, dejarían atrás una piedra que estaba llena de poder mágico llamada piedra mágica, mientras que su cuerpo desaparecería sin dejar nada atrás. Esos eran sus rasgos.

Los estudiantes varones además de Rio sacaron simultáneamente la espada de su cintura y se bajaron ligeramente la cintura en preparación. Las alumnas preparaban cuidadosamente su vara que era utilizada por los magos.

Estaban en medio de la práctica en este momento, pero la batalla que comenzaría después de esto no era práctica. Fue sin duda una verdadera batalla. Pero, también se esperaba encontrar un monstruo en medio de la práctica, por lo que los estudiantes no estaban confundidos.

「¡No entren en panico! Son duendes. Su número también son pocos. Los cuatro de vanguardia aumenten su habilidad física con artefactos, y luego cargan para derrotar a los enemigos. 」

Después de que Alphonse ordenó, los cuatro chicos que actuaban como vanguardia cantaron simultáneamente.

 Encantar habilidad físicaCapacidad física, Fortalecimiento mágico. . 」

Luego, se activó el brazalete que los estudiantes usaban debajo de la ropa y se activó la hechicería para aumentar la capacidad física del usuario. La fórmula mágica geométrica flotó con las pulseras que eran un artefacto como punto de partida, envolviendo el cuerpo de los estudiantes que lo usaban.

El artefacto que se usaba con el hechizo como llave de activación era similar en mecanismo a la magia, pero diferente de la magia, donde la fórmula mágica podía tomarse en el cuerpo tanto como a uno le gustaba siempre y cuando la afinidad de su cuerpo coincidiera, solo podía haber una formula mágica sellada en un artefacto. Existía la ventaja de que incluso las personas con mala afinidad y que no podían tener éxito en el contrato de la fórmula mágica podían utilizar la magia a través del artefacto, pero existía el inconveniente de que la magia solo podía activarse con una salida que se había configurado de antemano.

Los cuatro muchachos patearon el suelo tan fuerte como pudieron y se acercaron al grupo de monstruos con la forma de una pequeña persona fea que se llamaba goblin. Y luego, derrotaron a los goblins en un abrir y cerrar de ojos.

Goblins eran una existencia que era llamada la más débil incluso entre los monstruos. No eran un partido contra los estudiantes que, aunque todavía tenían doce años, habían recibido entrenamiento genuino de combate en la academia y habían fortalecido su capacidad física con artefactos.

Los duendes dejaron pequeñas piedras mágicas del tamaño de un guijarro y desaparecieron sin dejar rastro.

「No son un gran problema. No hay nada que temer a menos que sea contra el monstruo más duro. 」

El estado de ánimo de Stead mejoró por la fácil victoria y habló con orgullo.

「Como se esperaba de Stead-kun. Eres confiable. Comparado contigo, ese plebeyo es realmente inútil. 」

Alphonse alabó a Stead de buen humor y luego dirigió su mirada hacia Río.

Pero, Rio estaba mirando intensamente en lo profundo del bosque. Parecía no escuchar las palabras de Alphonse en absoluto. Alphonse no pudo soportar eso y,

「¡Oi, Rio! La batalla ha terminado. ¡No actúes distraído! ¡Te dejaremos atrás! 」

Alphonse gritó enojado.

「Mis disculpas.」

Rio respondió y quitó su mirada del bosque. Después de eso, inmediatamente reanudaron su movimiento.

Y luego, en el bosque donde Rio estaba mirando hace un momento, un hombre se estaba escondiendo detrás de las plantas.

Era Reis. Todo su cuerpo estaba cubierto con una túnica negra y él estaba ocultando su presencia como los muertos.

「Eso estuvo cerca. Pensar que casi se da cuenta incluso desde esta distancia……. Es un chico increíble. 」

Reis murmuró en admiración. En realidad, quería acercarse un poco más, pero juzgó que era mejor no acercarse más a esto.

「Tal vez fue realmente él quien derrotó a mi subordinado hace cinco años. El espía que inserté en la casa del duque Huguenot también parecía haber hecho bien su trabajo, tal vez debería determinar su verdadera fuerza mientras hacía este trabajo …… 」

Reis murmuró encantada mientras ponía una extraña sonrisa como un demonio en sus labios.

Parte 3

 

 

La marcha fue sin problemas incluso después de eso.

Solo se encontraron con goblins y no había algo que fuera realmente peligroso. Los estudiantes varones competían en el exterminio de los duendes para mostrar su lado positivo tanto como fuera posible a las estudiantes.

La información del área circundante que Stead proporcionó fue realmente precisa. Parecía que todo iba bien, que a este ritmo podrían llegar a su destino por la tarde.

Sin embargo, en un lugar que no podían detectar, algo estaba esperando para salir en cualquier momento.

El agotamiento de los estudiantes se acumulaba porque estaban caminando en un área boscosa de montaña desconocida. Incluso el exterminio de goblins que llevaron a cabo con gran espíritu al principio comenzaba a sentirse como un trabajo molesto que estaban haciendo desapasionadamente en poco tiempo.

Pero, Rio, quien originalmente debería ser el primero en estar cansado, siguió manteniendo una cara despreocupada sin importar cuánto tiempo pasó, por lo que el sentimiento de rivalidad de los estudiantes varones estaba ardiendo y no intentaron hacer ninguna queja sin importar qué.

「Goblins otra vez, eh. ¿No crees que su número es mucho desde hace algún tiempo? 」

「Solo es tu imaginación. Existen tantas de estas criaturas hasta llegar al punto en el que se dice que si ves a uno de ellos entonces hay 30 mas esperando.」

Así, Stead y Alphonse estaban haciendo una conversación optimista.

Luego, cuando pasaron alrededor de treinta minutos, sucedió.

Los árboles que bloquean su vista de repente se aclararon. El cielo azul se extendía tan lejos como sus ojos podían ver.

Pero, por delante del área donde los árboles se despejaron, se extendió un espacio abierto. Incluso más bosque se estaba extendiendo por delante de allí. No, era más exacto expresar que el bosque se estaba extendiendo justo debajo de su vista.

Sí, Rio y otros llegaron arriba de un acantilado. Después de que se movieron cerca del borde del acantilado en estado de estupefacción, pudieron ver el bosque extendiéndose treinta metros debajo de ellos. Si pudieran descender hasta el fondo, solo estaría a una pequeña distancia hasta el punto de meta, pero era solo un acto suicida el descender sin ningún salvavidas.

「Oi, esto, la información está mal ¿no es así ……」

「Sí, ¿qué hacemos ahora? Si volvemos por el camino del que venimos, perderemos mucho tiempo.」

Dos estudiantes masculinos murmuraron mientras miraban a Stead.

El equipo se estaba moviendo según la información que Stead proporcionó. Un pensamiento de que su fatiga hasta ahora podría ser solo un esfuerzo desperdiciado surgió en su mente. El ambiente se estaba volviendo extrañamente moderado.

「¿Quieren decirme algo?」

Stead preguntó a los estudiantes que estaban susurrándose unos a otros con una voz irritada.

「N, no. No es nada. ¿Verdad? 」「 Sí. 」

Los estudiantes sacudieron la cabeza en pánico. Estos dos fueron sexto año, pero no podían decir nada abiertamente al quinto año Stead. Eso fue porque su casa no podía ir en contra de la casa del Duque Huguenot de Stead.

La mirada insatisfecha se movió naturalmente hacia el comandante Alphonse. La casa de Alphonse del marqués Rodin también era una casa bastante famosa, pero era inferior contra el duque hugonote.

「¿Qué pasa con esos ojos? Dígalo claramente si tiene alguna queja.」

Alphonse amenazó a los estudiantes que lo miraban. Entonces,

「Entonces, ¿puedo decir algo?」

Christina tomó la iniciativa de abrir la boca.

「¿Q-qué podría ser?」

La expresión de Alphonse se puso tensa a la entrada de la primera princesa.

「¿Hacia dónde nos dirigimos? El camino está cortado aquí.」

Christina estaba buscando una respuesta para el problema con la más alta prioridad en este momento. Debido a que Alphonse pensó por completo que ella le entregaría una queja, fue tomado por sorpresa.

Pero, pronto repensó que tal vez sería mejor que lo criticaran directamente en su cara. Después de todo, Alphonse no tenía la menor idea de qué debería hacer para enfrentar esta situación imprevista.

O más bien, solo tenía ganas de escapar de su responsabilidad y no tenía compostura para pensar.

「Sobre eso……. Emmm……」

「Eres el comandante de este escuadrón. Y fuiste tú quien confió demasiado en la información incierta proporcionada por Stead y formó un plan basado en eso, por lo que debes haber considerado este tipo de situación ¿verdad?」

Christina continuó con un tono suave hacia Alphonse que estaba perdido.

「Di-diciendo que mi información es incierta ……」

「No le pregunté a un soldado común como tú.」

Stead interrumpió desde un costado, pero Christina lo sileció sin pensarlo.

「Las palabras del comandante son absolutas en el ejército. En este momento estamos en entrenamiento, pero lo que estamos haciendo es lo mismo que militar. Si el comandante dice que avance, entonces no tenemos más remedio que avanzar. Desearía que entendieras bien que con un solo comando tuyo, el peor caso podría pasarle al escuadrón. 」

「S-sí.」

Alphonse asintió con una cara pálida. Un silencio insoportable fluía entre el equipo.

Entonces, fue en ese momento. Una sola lanza hecha de madera rapada salió volando del bosque detrás de ellos, perforando el torso de un estudiante.

「Eh ……?」

El estudiante al que apuñalaron el estómago con una lanza dejó escapar una voz desconcertada.

「¡Hey, es un orco! !Hay varios otros! ¡Formen la defensa!」

Roana descubrió al instante al enemigo y notificó a los estudiantes.

Un orco era un monstruo brutal que era incomparable con un goblin. Su altura superaba los dos metros, su fuerza física superaba con creces a la del humano adulto, y en ocasiones también actuaba junto con un grupo de goblins.

「¡Va-vanguardia! Prepara el escudo y bloquea la lanza. ¡Retaguardia, usen Heal en los heridos! 」

Alphonse inmediatamente dio instrucciones.

Pero, el ataque adicional de los monstruos se acercó más rápido de lo que el estudiante podría comenzar a actuar. Tres lanzas vinieron volando. Uno apuñaló el suelo, mientras que el otro se acercó a Río.

Rio sacó silenciosamente la espada bastarda de su cintura e instantáneamente cortó la lanza. Por otro lado, el último apuñaló el torso de Stead.

「UWAAaaaa! ¡Sácalo, sácalo! 」

Stead despotricó con una fuerte voz en frenesí. No prestó atención a lo que otros pensarían. Y luego, saltó hacia los estudiantes varones cercanos quizás debido a su trastorno por el dolor.

「¡Uwaa! ¡Detente! 」 「O, oi, no vengas aquí!」

Los estudiantes temieron al uniforme que estaba vívidamente teñido por la sangre y empujaron a Stead lejos. Sin detenerse, Stead colisionó con Flora.

「¡Kya!」

Flora, que estaba tratando de tratar al estudiante herido, fue enviada volando y cayó justo al borde del acantilado. El impacto causó que el suelo del acantilado se fragilice frágilmente.

「¡Flora!」

Christina se estaba concentrando en el monstruo que tenía delante, pero oyó el grito de Flora desde atrás y miró hacia atrás presa del pánico. En ese momento, Flora fue arrastrada por el suelo desmoronado del borde del acantilado. Ella estaba mostrando una expresión marcada por el terror de la sensación de ingravidez de la caída.

「Aa-ayu-da…..」

Flora miró de inmediato para tratar de agarrar algo. Su mirada se encontró con Rio.

Por un momento, la expresión de Rio se contorsionó con un aspecto muy preocupado, pero sacudió bruscamente su mochila y su bandolera y corrió de inmediato.

El cuerpo de Flora ya estaba cayendo desde el acantilado y desapareció de la vista.

‘Deprisa’──Rio corría con una velocidad que era difícil de creer con solo esa palabra en su mente. Y luego, llegó al borde del acantilado en un abrir y cerrar de ojos y sin la menor vacilación se zambulló desde el acantilado.

Él extendió su mano enseguida. Rio tomó firmemente la mano de Flora que estaba extendiendo la mano hacia el aire vacío. Si Rio solo corriera un segundo más tarde, seguramente no llegaría a tiempo.

La mirada de Rio y Flora se superpuso una vez más en el aire. Flora hizo una expresión que iba a llorar de alivio. Pero, todavía era demasiado rápido para sentirse aliviado.

A este ritmo, los dos experimentarían un salto bungee sin cuerda desde una altura de 30 metros. Sin embargo, Rio no permitió eso. Después de todo, si solo era Flora, aún podría ser salvada.

「Lo siento.」

Después de murmurar eso, Rio tiró de la mano de Flora que él agarró y acercó su cuerpo a él. Sin pausa su cuerpo giró como un trompo.

「Kyah」

Un lindo grito podría ser escuchado. Al instante, Rio utilizó el impulso de la rotación de su cuerpo y utilizó por completo la fuerza del brazo que se desvió de la gente normal, arrojando a Flora de vuelta al acantilado.

「Kyaa!」

El cuerpo de Flora cayó con un ruido sordo en el acantilado.

(Ella estará bien en esa posición)

Tal vez tenga algunos arañazos en este momento, pero no pudo evitar eso.

Al pensar eso, una sonrisa apareció en los labios de Rio con un suspiro. Pero, su alivio fue solo por un breve momento. La compensación por salvar a Flora estaba atacando a Río incluso ahora.

Sí, Rio ahora estaba cayendo a treinta metros del acantilado.

Parte 4

 

 

Rio salvó a Flora y luego cayó al pie del acantilado. Los miembros del equipo que estaban viendo eso quedaron estupefactos.

「E-en este momento la prioridad es aniquilar al monstruo! ¡Alphonse! 」

Roan recuperó sus sentidos temprano y estimuló a Alphonse.

「¡De, defensa! Vanguardistas masculinos preparen sus escudo y se convierten en una pared para proteger a Christina-sama y Flora-sama. Retenedores, diseña el bombardeo usando magia de ataque. Roana-kun, sana a los heridos.

Alphonse dio la orden y la formación fue reconstruida.

La batalla desde allí fue un obstáculo unilateral. Los vanguardistas usaron escudo para convertirse en muro, las retaguardias sanaron a los heridos y usaron magia de ataque para matar a los monstruos.

Eso fue obvio. El poder de ataque de los humanos que podrían usar la magia estaba en un nivel diferente.

Incluso la magia básica de ataque que los niños que asistieron a la academia real aprendieron que la primera tenía un poder que era suficiente para lesionar gravemente a los humanos. Incluso los estudiantes poseían un poder de ataque que podía reprimir unilateralmente a un grupo de goblins si luchaban con lealtad.

Por lo tanto, en caso de que el hechicero enfrentara a alguien que no podía usar la magia, la táctica establecida era luchar manteniendo la distancia del rango medio y más lejos. Si el hechicero pudiera provocar tal situación, siempre y cuando el oponente no tenga movilidad o poder defensivo que pueda bloquear por completo la magia de ataque, el hechicero no perdería.

 Blitz Shot Bala Magica de rayo 

El ataque con balas de trueno que Christina disparó dieron en el cuerpo del duende que sobrevivió hasta el final. El monstruo dejó la piedra mágica y luego desapareció sin dejar rastro. La batalla había terminado.

Hubo dos heridos, pero debido a que Roana y Flora se unieron al tratamiento por orden de Alphonse, su vida no estaba en riesgo.

El problema fue cómo Flora casi se cayó del acantilado y ahora se desconocía el paradero de Río. Los estudiantes que habían recuperado la compostura parecían estar conscientes de eso y fluía una atmósfera incómoda.

「Ehh, ¿por qué Flora-sama cayó del acantilado?」

Alphonse preguntó torpemente para resolver la situación como el comandante.

「Cuando estaba a punto de aplicar Heal a los heridos, alguien repentinamente chocó contra mí por detrás ……」

Flora respondió con confusión.

「¿Quién fue el que chocó contigo?」

Cuando Alphonse preguntó eso, una de las estudiantes tímidamente levantó su mano y comenzó a hablar vacilante.

「Err, su alteza cayó porque Stead-kun colisionó contra ella ……. Estaba justo al lado de Flora-sama en ese momento. 」

La voz y el semblante de la niña no eran buenos. Ella debe temer a Stead. Stead que acaba de ser sanado estaba mirando a esa estudiante con una mirada demoníaca.

「¿Estás diciendo que fue mi culpa? ¡Incluso yo fui empujado! Soy una víctima aquí! 」

Stead gritó con un vigor que sin duda lo creía lo que estaba diciendo desde el fondo de su corazón.

「Ah, no. No estoy diciendo que Stead-kun estuviera equivocado ni nada. 」

La chica se encogió cuando Stead la miró.

「Entonces, ¿quién estás diciendo que tiene la culpa?」

「Ah, no, eso es … ¿es la persona que empujó a Stead-kun?」

「¡Eso es! ¡Hubo alguien que me empujó en ese momento! ¡Ese tipo es el culpable! 」

Stead intentó llevar la responsabilidad a otra persona. Pero,

「¿Es ahora el momento de buscar al culpable?」

Roana dijo con una expresión que parecía harta del desarrollo de la conversación.

Stead miró a Roana con una expresión hosca.

「Entonces, ¿qué estás diciendo que deberíamos hacer?」

Alphonse le preguntó a Roana en pánico.

「Deberíamos ir a salvarlo, o deberíamos salir de este bosque. ¿No es uno de los dos? 」

Roana preguntó con una expresión disgustada como para decir por qué estaba preguntando algo obvio.

「De.decidir que con mi propia discreción es ……」

「¿Qué estás diciendo …? Existe un comandante para este tipo de situaciones.」

La declaración de Alphonse que era impropia para un comandante hizo que Roana se exasperara.

「Yo, estoy pensando en respetar la opinión del equipo. Todos, ¿qué opinas? 」

Alphonse pidió la opinión de los miembros del equipo.

「¿Está él incluso vivo en primer lugar?」

「Como era de esperar, está más allá de salvar ¿no? Es tan alto. ¿Cómo vamos a ir allí? 」

「Bueno sí. El riesgo es demasiado alto para buscar deliberadamente a un plebeyo cuya vida y muerte no están claras en esta situación 」

Y así sucesivamente, las opiniones negativas sobre el rescate de Río estaban volando.

Entonces, apareció una persona que de repente interrumpió.

「Todos, ya ves, la persona que me empujó. En realidad, era ese pebleyo. 」

Fue Stead. Estaba haciendo una cara que parecía extrañamente seria. La atención de los estudiantes se concentró en él.

「En ese momento, ese cobarde parecía estar asustado por la atmósfera de la batalla, y luego me empujó quien fue herido con todas sus fuerzas. Por eso colisioné impotentemente con la Princesa Flora …… 」

Stead habló con una expresión de dolor.

「…… En otras palabras, ese tipo tenía miedo del pecado de matar a una princesa y desesperadamente salvó a Roana-sama, y ​​a cambio se cayó del acantilado. Entonces, la culpa no está en Stead-kun …… 」

Alphonse habló con una mirada comprensiva. Pero,

「¡No hay manera de que sea verdad! ¡Esa persona me salvó! 」

Flora no pudo aceptarlo e inmediatamente protestó.

「Sin embargo, ¡ese tipo me empujó realmente! ¿No es así, ustedes dos personas mayores? 」

Stead miró a dos estudiantes masculinos y preguntó. Eran los estudiantes que alejaron a Stead antes. Los dos hicieron una expresión de asombro entonces,

「Sí, sí. Ciertamente vi eso. 」

「Yo, yo también」

Accedieron con voz ligeramente aguda. Stead sonrió bruscamente.

「¿Ustedes dos fueron testigos de eso?」

Christina preguntó con una voz profundamente callada.

La fría mirada hacia ellos causó que Stead y los dos chicos casi retrocedieran un paso.

「Sí, sí. No hay ningún error 」

Stead fue el primero en asentir. Los dos estudiantes masculinos de antes también asintieron con la cabeza.

「……Ya veo. ¿Qué hay de todos los demás? ¿Hay alguien que haya visto la situación en ese momento? 」

Christina preguntó mientras miraba a los estudiantes de los alrededores.

Pero la reacción de los miembros del equipo fue aburrida. Se miraron a los ojos y se quedaron en silencio torpemente.

「En ese momento todos estaban presionados para tratar con los monstruos …… Elise, ¿viste algo? 」

Roana le preguntó a la chica que dio el testimonio de Stead colisionando sobre Flora antes de esto.

Stead miró con frialdad a la chica que se llamaba Elise.

「Eh ……, ah, no, me pregunto …… Yo también, no me veía tan claro así que …… 」

Elise estaba respondiendo con un gesto extrañamente vacilante.

「¿Estás diciendo la verdad?」

「¡Sí, sí!」

Cuando Roana la presionó para que confirmara, Elise se crispó y afirmó mientras temblaba.

「Entonces, ¿no deberíamos decidir nuestro plan pronto? Más que esto y solo daremos vueltas en círculos 」

Diciendo eso, Roana miró con disgusto a Alphonse.

「P-por ahora vamos a escapar de este bosque. ¿Ese plan está bien? Como un equipo al que se le ha confiado a su alteza la seguridad de las princesas, no podemos quedarnos aquí más tiempo que esto 」

Alphonse buscó una decisión para Christina con una mirada nerviosa. En su verdadero sentimiento, en lugar de ir a salvar a Rio y abandonar por completo el examen, quiso abandonar Rio haciendo que Río obtuviera su merecido mientras continuaba el examen, para que pudieran reducir la disminución de su grado tanto como sea posible. En esa premisa, hubo una consideración calculadora de que si Rio era un plebeyo que se había ido, entonces no se convertiría en un asunto serio.」

「¿No puedes controlarme por cada cosa? Después de todo, usted es el comandante, así que progrese la conversación según su propio criterio. Has mantenido el liderazgo desde hace un tiempo. 」

Christina frunció el ceño con disgusto y habló sin ocultar su irritación.

「¡Sí, sí! Entonces, nos retiraremos inmediatamente de este lugar y nos dirigiremos a nuestro destino. 」

La sangre salió de la cara de Alphonse y él dio la conclusión con prisa. Pero,

「¡Espere! ¿Vas a abandonar a esa persona? 」

Flora habló con un tono áspero.

「Nosotros nos estamos moviendo con el equipo. No hay forma de que podamos mover al equipo y arriesgarnos por el bien de un hombre que cayó en un acantilado por su propia culpa 」

Alphonse estaba abrumado y hablaba torpemente.

「Qu-, su propia culpa dices ……. Entonces ……, entonces, casi me caí del acantilado también fue mi culpa. Iré a salvarlo sola. 」

Por un momento Flora se quedó sin palabras, sin embargo, ella inmediatamente dijo eso con determinación.

「¡No debes! ¿Qué estás diciendo, Flora-sama? 」

Roana protestó a Flora en pánico.

「¡Roana! Incluso tú……. Él podría estar gravemente herido y está esperando ayuda. 」

「…… Este es un problema de probabilidad y prioridad. No sabemos si está seguro o no. Pero, de cualquier manera, el examen aún está en progreso. No podemos apostar a la posibilidad incierta y perder completamente esta práctica por el bien de un solo civil. Ese es mi juicio como el comandante 」

「E-es por eso, dije que iría sola……」

Flora vaciló por la discusión de Roana.

「No hay forma de que alguien aquí solo pueda dejar que una princesas como tú vaya sola.」

Christina interrumpió con una voz que estaba teñida con un poco de exasperación.

「¡Pe-pero!」

“Cálmese. No dijimos que lo estamos abandonando completamente 」

「…… ¿Eh?」

Un signo de interrogación flotaba sobre Flora.

「Cuando la práctica de este equipo termine, le pediremos al personal que forme equipo de búsqueda de inmediato. Es por eso que ──」

Christina iba a hacer tal propuesta. En ese momento, se produjo una anomalía.

「¡BUMOoooo!」

Un rugido aterrador vino del interior del bosque.

La vibración corrió por el aire y sacudió los árboles. Los animales sorprendidos del bosque se hicieron ruidosos de inmediato, y el cuerpo de los estudiantes se sacudió sorprendido.

* DON, DON, DON, DON * el sonido de algo golpeando el suelo rítmicamente reverberado, luego un poco después sonó un sonido notablemente más fuerte. Era el sonido como algo gigantesco corriendo.

Entonces, una sombra gigantesca saltó ferozmente hacia el cielo desde el interior del bosque.

「¿Qué, qué es eso?」

Roana gritó mientras miraba hacia arriba. Había una gigantesca forma de vida humana en forma de vida allí. Su mano sostenía un arma que era como una espada producida de piedra. Pero, obviamente, no era humano.

Confirmó las figuras de los estudiantes en el aire y sonrió ferozmente. Sin pausa, cayó una vez más dentro del bosque y aterrizó en el suelo. Un sonido estruendoso junto con un temblor en el suelo sonó.

Se produjo un temblor como un pequeño terremoto y la punta del acantilado que se estaba volviendo frágil se derrumbó.

「¡Th, el acantilado se está derrumbando!」

Cuando Roana gritó eso, los estudiantes tomaron distancia del borde del acantilado en pánico.

Pero, no hicieron nada como entrar al bosque. Porque ese monstruo estaba dentro del bosque.

「Se dirige hacia aquí. ¡Alphonse! ¿Qué debemos hacer?」

Roana pidió una dirección con un grito, pero Alphonse estaba completamente nervioso.

「Eh, ah, tú, ¿me estás preguntando ……?」

「¿Vamos a pelar o correr? ¡Haz tu decisión rápidamente! 」

Roana apresuró a Alphonse con impaciencia. Pero, incluso mientras lo hacían, el misterioso monstruo se acercaba y su enorme silueta se podía ver balanceándose y moviéndose dentro del bosque.

「Hih ……」

La presencia que era demasiado siniestra hizo que la cara de los estudiantes se contorsionara de miedo. Su cuerpo se congeló y sus piernas temblaron.

Un paso, otro paso, la distancia se redujo con certeza y, finalmente, toda su figura se hizo evidente.

Era una cara que era como una vaca que se convirtió en demonio. Los cuernos afilados y gruesos surgieron de su cabeza, sus ojos brillaban de color rojo, y contenía una feroz locura dentro.

Su altura alcanza fácilmente los cuatro metros. La superficie de su cuerpo estaba cubierta con piel dura y negra, sus gruesos músculos eran rugosos y abultados, y una larga cola estirada de su trasero como un látigo.

「Aa ……, mo, monstruo ……」

La abrumadora presencia hizo que la expresión de los estudiantes se distorsionara en la desesperación.

Pero, solo había una persona que no perdió su espíritu de lucha. Fue Christina.

「¿Por qué estás tan aturdido? ¡Te matarán! 」

Diciendo eso, sostuvo su vara frente a ella y cantó su hechizo.

 Thunder BallBola Magica de Rayo 

Luego, un patrón geométrico emergió en la punta de la varilla, y un potente ataque de rayos que se comprimió para formar una bola salió desde allí poderosamente. El rayo que tenía un diámetro de un metro sacudió el aire crepitantemente mientras apporahing el gigante cabeza de vaca. Los ojos de los estudiantes se iluminaron con luz de esperanza.Pero,

「¡BUMOooOOH!」

El gigante cabeza de vaca lanzó un grito de guerra y balanceó verticalmente la gran espada de roca que sostenía, golpeando la bola del rayo. * DoON * Junto con ese sonido atronador, se levantó una nube de polvo y se extendió la onda expansiva.

「Que- ……」

Como se esperaba, incluso Christina se quedó sin palabras.

Thunder Ball poseía la clase de poder más fuerte entre la magia de ataque que podía usar en este momento. Fue bloqueado con extrema facilidad, por lo que no pudo evitar que se quedara atónita. Fue muy abrumador

「Gufufuh」

El gigante cabeza de vaca miró a la asombrada Christina e hizo una sonrisa misteriosa.

「Hih ……」

El cuerpo de Christina se sacudió y tembló.

「¡Ma-matenlo! ¡L-la magia del elemento hielo! ¡Vanguardias, usen el encantamiento de habilidad física y háganlo retroceder! 」

Alphonse gritó aterrorizado. Los estudiantes estaban en pánico por el monstruo que se acercaba con calma. Comenzaron a cantar su hechizo simultáneamente con solo la idea de no querer morir de un golpe en el corazón.

 Lanza de hieloIce Spear Magic 

Las retaguardias Flora, Roana y Elise levantaron su vara y cantaron la misma magia juntas. La fórmula mágica flotaba en la punta de su vara y se lanzaba una aguda lanza de hielo.

「Reforzar habilidad física.」

Los estudiantes masculinos también cantaron su hechizo. Su anillo brilló y la fórmula mágica flotó hacia arriba, fortaleciendo su capacidad física. Luego cargaron detrás de las lanzas de hielo de inmediato.

Pero, el monstruo con cabeza de vaca se retiró de ese lugar con un ligero movimiento que no se adaptaba a su gran cuerpo y esquivó todas las lanzas de hielo. Luego, inmediatamente cerró la distancia al lado de un estudiante de vanguardia y blandió su espada.

El terror apareció en la cara del estudiante ante la masa de roca que se acercaba ante su mirada. Aun así, inmediatamente reaccionó usando una habilidad física que sobrepasó el límite posible de la persona común al levantar su escudo en un intento de defensa.

El resultado fue que el cuerpo del estudiante masculino fue enviado fuertemente volando horizontalmente y su espalda se estrelló contra un árbol. 「Gaah ……」, la sangre se derramó de su boca y luego colapsó en el suelo sin fuerzas.

Al ver eso, los otros estudiantes perdieron por completo su voluntad de luchar. Incluso sus pies que avanzaban ferozmente se detuvieron. Ellos lo comprendieron. Era imposible, no había forma de que pudieran ganar.

「¡R-r-retirada! ¡Hay que huir! 」

Alphonse levantó una voz que sonaba como un grito.

Los estudiantes se dispersaron en todas direcciones como arañas bebé y escaparon al bosque.

El monstruo de cabeza de vaca se rió 「GAGAGA」 mientras perseguía lentamente detrás. Era como si se estuviera divirtiendo al ver a los estudiantes entrando en pánico.

Por otro lado, Christina parecía estar sorprendida de que su ataque con la bola del rayo ahora mismo fuera bloqueado. Ella estaba parada en un estado estupefacto.

「¡Christina-sama, vamos!」

Roana notó la anormalidad de Christina y sacudió su cuerpo a toda prisa.

「Sí, sí. Gracias. ¿Dónde está Flora? 」

Christina jadeó y preguntó.

「No la veo Lo más probable es que ya haya escapado. También deberíamos darnos prisa. 」

「Entiendo.」

Christina mostró una expresión de conflicto antes de que ella dejara ese lugar junto con Roana.

Parte 5

 

 

Poco tiempo antes, Rio caía rápidamente hacia el bosque desde el acantilado. Esa altura alcanza fácilmente los treinta metros. Era una sensación desagradable como si su corazón estuviera flotando. De miedo. No había forma de que no asustara. Siempre y cuando él no echara de menos, era poco probable que él muriera, pero a pesar de que sabía eso …

Rio respiró hondo y expulsó el poder mágico dentro de su cuerpo, luego reforzó la fuerza de su cuerpo con toda su potencia.

No hubo ningún proceso de cantar hechizo que fuera necesario, y tampoco había una fórmula mágica que emergiera como un círculo mágico. Era obvio. En este momento no era magía lo que Rio estaba usando.

El refuerzo físico se dividió en dos tipos, fortaleciendo la habilidad física y fortaleciendo del cuerpo, pero usando la magia solo era posible fortalecer la habilidad física, se consideró imposible fortalecer la fuerza del cuerpo usando el conocimiento mágico actual.

En el caso en que solo se fortalecía la fuerza física, a menudo sucedía que el cuerpo no podía seguir el ritmo de la capacidad física fortalecida y el cuerpo se descomponía. Debido a eso, varios países continuaron investigando para hacer que el fortalecimiento de la fuerza corporal se hiciera realidad, pero en la actualidad ni siquiera un país fue capaz de asentarse para hacerlo realidad.

Pero, por alguna razón desconocida, Rio usando un poder que no era magia fue capaz de fortalecer no solo su capacidad física, sino también la fuerza de su cuerpo. Hace cinco años, el día en que Rio recuperó su memoria como Amakawa Haruto, la voz de una chica misteriosa se convirtió en el ímpetu que lo despertó a este poder.

Y luego, hubo varias otras cosas que diferenciaron a Rio de lo humano de este mundo.

Por ejemplo, a pesar de que fue capaz de verter el poder mágico en la fórmula mágica para manejar la magia, no pudo incorporar la fórmula mágica en su cuerpo y aprender el hechizo.

Otro ejemplo fue cómo fue capaz de ver el poder mágico puro como una luz tenue que normalmente era imposible de confirmar con la vista.

Y luego, otro ejemplo fue a pesar de que no fue capaz de asimilar la magia en su cuerpo usando el contrato de la fórmula mágica, al imitar el flujo del poder mágico de la fórmula mágica y controlarla, pudo reproducir un tipo de pseudo magia.

Sí, por ejemplo, algo como esto──, Rio señaló con ambas manos hacia el suelo.

Inmediatamente después, una poderosa ráfaga de viento sopló violentamente de las manos de Rio. Entonces, la velocidad de caída de Río se desaceleró rápidamente por el empuje inverso del viento.

No pudo evitar por completo la caída, pero fue suficiente si podía reducir la velocidad.

Rio extendió sus manos y expulsó otra refaga, ajustó su punto de caída, y atrapó una rama moderadamente gruesa de un árbol. Con eso, neutralizó por completo su momento de caída. Su mano soltó la rama y aterrizó en el suelo maravillosamente.

「-, oops.」

Por el momento, el peligro había pasado, Rio se preguntó qué debería hacer mientras miraba hacia el acantilado.

Honestamente hablando, no fue tan difícil volver a subir y reincorporarse al equipo.Usando el fortalecimiento físico, un simple acantilado de treinta metros no era algo imposible de escalar. Tampoco hubo preocupaciones de caer y morir.

Pero, si Rio, que no podía usar la magia, volviera por encima del acantilado sin sufrir daños, seguramente otros pensarían que era extraño.

Eso sería un poco problemático. Pero, era necesario observar la situación anterior.

「Por ahora escalemos」

Después de murmurar eso, Rio dejó escapar un pequeño suspiro y comenzó a actuar.

Y luego, trepó por el acantilado en un abrir y cerrar de ojos y se escondió detrás de una cubierta de árbol mientras observaba a los estudiantes. Los estudiantes acababan de aniquilar a los monstruos que los atacaron en ese momento.

Luego, los estudiantes comenzaron a hablar entre ellos sobre su plan de confusión.

Honestamente, fue una conversación con contenido terrible. El comandante Alphonse y también Stead, que estaba presionando a Flora para que se cayera, solo pensaron en su propio bienestar.

La mayoría de los estudiantes se concentraron en el ataque sorpresa y no presenciaron adecuadamente la situación cuando Flora estaba cayendo. Usando eso, Stead tergiversó el hecho con una mentira. Rio no pudo reprimir su leve sonrisa al oír eso.

Como resultado, terminó con la responsabilidad de Flora cayendo desde el acantilado que fue totalmente empujada a Río.

La propia Flora estaba desesperadamente dando explicaciones, pero Flora no fue testigo de la escena que podría volcar el testimonio de Stead y su argumento fue superado.

Sin embargo, misteriosamente, ninguna emoción de desilusión y desesperación brotó en su interior. Eso fue porque no tenía ninguna expectativa en absoluto desde el principio.

Rio vivía en la base de una sociedad de estatus social donde la autoridad significaba todo. El estatus social en sí mismo se convirtió en autoridad dentro de dicha sociedad de estatus social. Mientras uno tenga una autoridad tremenda, podrá hacer lo que quiera en la mayoría de las cosas, incluso si no fue razonable. Debido a que no se pensó en restringir la autoridad, lo que podría impedir que la autoridad se volviera loca era solo la misma autoridad.

Por eso, mientras viviera en una sociedad de estatus social, Rio, que no era noble ni nada, no podía oponerse a la autoridad. Rio había aprendido que era la realidad desde hace mucho tiempo.

Asistió a la academia real que era una sala de aprendizaje para nobles incluso en tal situación porque había muchas cosas que tenía que aprender sin importar qué. Había llegado a una clara decisión de que tal relación sería solo hasta que se graduara, y su tiempo junto a Celia fue agradable, por eso, aunque pensó que era difícil, no sintió que fuera algo insoportable.

Pero, tal vez este era el momento adecuado. Incluso si volviera a la academia de esta manera, la posibilidad era alta de que solo lo sospecharan erróneamente con respecto al incidente donde Flora casi se cae del acantilado y se ve arrastrada a una complicación problemática. Y luego, cuando tal cosa sucedió, Rio no tenía la fuerza para borrar la sospecha irracional.

Entonces, quizás sería amargo que acabara de dejar la academia de esta manera.

En realidad, planeó abandonar la academia después de la graduación, pero en estos cinco años, Rio había aprendido la mayor parte de lo que debería aprender. Por eso ya no había necesidad de continuar quedándose en la academia.

En este momento si nadie informa que todavía estaba vivo aquí, sería tratado como alguien muerto. Sería necesario regresar a su habitación en el dormitorio para vestirse a sí mismo en un mínimo, pero si él recogió el momento adecuado y actuó con cuidado, no debería ser imposible colarse sin que nadie se dé cuenta.

De repente, la cara de Celia brilló dentro de la cabeza de Rio. Pero, esto era algo que tenía que decidir tarde o temprano. Simplemente fue que el tiempo de implementación se aceleró levemente. Eso fue por qué …

“Probémoslo” decidió Riio al final de su vacilación.

Y entonces, un gigante con cabeza de vaca que era como un demonio apareció de repente en ese momento.

Los estudiantes se aterraron al instante. Por un instante, pensó si debería prestar ayuda, pero no tenía ninguna obligación de ayudar de manera proactiva a las personas que lo iban a abandonar.

Rio se mantuvo escondido detrás de su cubierta mientras observaba la situación.

El gigante cabeza de vaca era realmente poderoso. La posibilidad de victoria para los estudiantes que peleaban desde el frente era extremadamente baja.

Pero, misteriosamente, Rio no pensó que el enemigo estaba luchando a todo poder.

Después de todo, un cuerpo tan grande alardeaba de una habilidad física tan inusual. Si le daba la gana, el monstruo debería poder cerrar la distancia de inmediato y terminar la pelea.

Y, sin embargo, solo parecía que el monstruo se movía con un movimiento llamativo y avivaba el terror de los estudiantes maliciosamente. No era como si no atacara en absoluto, pero a pesar de eso parecía estar frenando.

Mientras tanto, los estudiantes comenzaron a escapar. La línea de batalla se derrumbó y cayeron en completo pánico. No tenían compostura para preocuparse por otras personas en absoluto. La mayoría de los estudiantes movieron sus piernas mientras solo pensaban en su propia seguridad. El gigante cabeza de vaca los estaba persiguiendo desde atrás. Rio estaba pensando que tal vez ellos podrían morir y su rostro hizo una mueca leve, aun así Rio continuó quieto.

Parte 6

 

 

Flora llevó rápidamente al estudiante que se desmayó después de recibir el ataque del gigante cabeza de vaca detrás de la cubierta de un árbol. Ella lo acostó en una posición cómoda y aplicó Heal.

El semblante del estudiante masculino que se volvió pálido se recuperó para mejor y su condición ya estaba estabilizada.

Si lo dejaban solo, moriría por el daño interno, pero ahora estaba apoyado en el árbol con la respiración pacífica del sueño. Se despertaba si se le permitía seguir descansando así.

Los otros estudiantes escaparon por todos lados, y el gigante con cabeza de vaca también se rió de forma extraña mientras se dirigía a algún lado. No hubo más sonido de tumulto agitado.

El espacio con espesos árboles y arbustos alineados cayó en un silencio misterioso. Cuando la situación de emergencia llegó a un punto en el que podía hacer una pausa, esta vez la ansiedad descendió repentinamente sobre ella.

Ella estaba preocupada. Acerca de Christina y otros que fueron separados de ella. Se preguntó si podrían escapar.

Y luego, Flora pensó en Rio. El niño que era su benefactor, que fue despreciado como un tonto en la Academia Real de Beltram──.

Flora albergaba un sentimiento de culpa hacia Rio. Además, ella estaba pensando que seguramente él la odiaba.

Porque seguramente ese fue el caso.

Flora no pudo devolverle el favor a Rio desde hace cinco años hasta hoy.

En el pasado, Rio fue tratado como un criminal dentro del castillo y le hicieron sentir varias experiencias amargas.

Además, a pesar de que estaba inscrito en la Real Academia de Beltram con el pretexto de dar una recompensa, Rio fue despreciado e insultado por ser innecesario por parte de los estudiantes en la academia debido a la diferencia de estatus.

Rio siempre estaba solo, cuando Flora se dio cuenta de eso después de haberse inscrito en la academia por un tiempo, se sorprendió.

Muchas veces otras personas dirigieron malicia y lo lastimaron. Pero, aun así, no trató de lastimar a otras personas por su propia cuenta. Solo miró hacia adelante y siguió recto.

Ella pensó que él era una persona realmente fuerte. A diferencia de ella, que solo vivía al observar el estado de ánimo de otras personas.

Tal vez por eso, cuando Flora notó que estaba admirando a Rio. Cuando vio a la figura de Rio en la academia, sus ojos lo perseguirían.

La gente de la academia se burló de Rio, pero era solo ella quien sabía sobre su lado bueno.Recientemente escuchó a las alumnas de su clase que decían que Rio era genial por su duelo contra un caballero. Su sensación se volvió un poco complicada al escuchar eso, pero también se sintió un poco orgullosa y feliz.

Pero, Rio siempre estaba haciendo una cara que parecía un poco solitaria. Cada vez que Flora veía esa cara desde un lado, Flora sentía un dolor en el pecho como si le apretaran el corazón.

Ella quería intentar hablar con él. Había muchas cosas que ella quería hablar con él. Y luego, ella quería ser su amiga.

Aunque tal vez alguien como ella, que era incapaz de reunir coraje y solo miraba desde lejos, no tenía ninguna calificación para eso.

Al pensar eso, el pecho de Flora sintió un dolor punzante otra vez.

Solo una vez, ella había visto la figura de Río hablando íntimamente con Celia por coincidencia no hace mucho tiempo.

Fue después de la escuela. En ese momento, los dos estaban hablando entre ellos muy de cerca. Se sentía realmente envidiosa de que Rio mostrara solo a Celia una expresión que normalmente nunca haría.

Por eso, fue en contra de las instrucciones de su hermana mayor de no interactuar con Rio. Hoy reunió su coraje e intentó hablar con Rio. Se sentía realmente nerviosa y su corazón latía con fuerza, pero quería fortalecerse como Río, por lo que reunió coraje para avanzar incluso un paso.

Como resultado, pudo hablar con Rio solo por un momento. Ella se sintió feliz de eso y quería hablar más con él. El tiempo restante para que Rio se quedara en la escuela primaria de la academia real era corto, pero ella pensó que sería valiente a partir de ahora para tratar de ser un poco más proactivo. Y sin embargo──.

Rio salvó a Flora y se cayó del acantilado. A pesar de que todo lo que ella hizo fue solo pagar la amabilidad con el mal, él aún la salvó incluso entonces. Y sin embargo, no podrían volver a encontrarse. Ella no quería eso.

‘Por eso, Dios, por favor’, murmuró Flor en su corazón.

(Por favor, mantenga segura a esa persona).

Sucedió cuando ella estaba orando así. En algún lugar del bosque, * zun * reverberó un sonido de impacto como si algo pateara en el suelo. El cuerpo de Flora se crispó.

「¿Eso es, un monstruo……?」

Esta vez, un sonido estruendoso, como si algo con gran masa aterrizara en el suelo, era resonante. Lanzó un agudo grito de guerra mientras se acercaba rápidamente en dirección de Flora──.

「¿E-Está volviendo? El monstruo acaba de …… …… 」

La expresión de Flora se puso pálida de inmediato.

「Te-tengo que correr … Ah, no, pero …… 」

Había un estudiante desmayado a su lado. Ella quería correr. Pero ella no podía dejarlo solo, y ella no podría escapar si lo cargaba.

Ella no entendía en absoluto lo que debería hacer. Estaba asustada y no podía pensar en absoluto.

Se estaba acercando hasta muy cerca mientras tanto. No hubo dudas en los pasos de la cosa.

* Zun, zun, zun * los pasos resonaban con ritmo fijo sin ningún desorden.

(¿Po-por qué viene aquí?)

Flora se cubrió la boca con ambas manos y empujó hacia abajo su grito. Flora estaba conteniendo la respiración mientras temblaba.

Sus pasos se detuvieron detrás del árbol donde se ocultaba Flora. Ella podía escuchar un sonido de respiración áspera.

「Hih ……」

No. Ella no quería morir. De miedo.

「A, au ……」

Su cuerpo temblaba de terror mientras miraba hacia arriba. Entonces, el monstruo con cabeza de vaca mostró su cara como un demonio. Su mano izquierda se extiende para agarrar el tembloroso cuerpo de Flora.

Ya no era bueno. Las lágrimas se juntaron en sus ojos y ella cerró los ojos. La posibilidad de la muerte se cruzó en el fondo de su mente y su cuerpo se encogió. La mano que debería acercarse no llegó, sin importar cuánto tiempo pasó. Lejos de eso,

「¡GAAah!」Ella podía escuchar la voz dolorida del gigante cabeza de vaca.

Flora con temor abrió los ojos. Entonces, la vista del brazo izquierdo de la vaca cabeza gigante cortada con una línea vertical se reflejó en su campo de visión. El brazo cortado cayó al suelo y rodó sobre él.

「¿Eh……?」

Flora abrió la boca aturdida. Justo a su lado, un chico vestido con el uniforme de la academia estaba de pie. Un chico muy familiar con cabello negro que lleva una espada bastarda──Rio.

「¡GUah!」

El gigante cabeza de vaca lanzó un grito de guerra y saltó.

Tomó distancia de Río, giró en el aire y aterrizó junto con un temblor. Una intensa emoción se ocultó en sus ojos y miró a Rio con atención.

「Llevate a esa persona y huye de aquí rápidamente.」

Rio observó al gigante cara de vaca mientras hablaba con Flora con calma.

「Eh, ah, eso ……」

La boca de Flora se abría y cerraba con una mirada atónita.

「¡Rápido!」 「¡S-sí!」

Cuando Rio habló con un tono ligeramente más fuerte, Flora se sacudió y respondió. Ella apresuradamente apoyó al estudiante desmayado en su hombro. Después de confirmar eso, Rio abrió la boca una vez más.

「¡Por favor, vete!」

Flora se alejó, al mismo tiempo que Rio cargaba frente al enemigo. El enemigo bajó la espada para defenderse. Rio también lo hizo balanceando su espada bastarda con las dos manos.

Las dos espadas chocaron en el aire y las chispas se dispersaron.

Rio paró la fuerza del oponente a más abajo y la vaca dirigió la espada del gigante hundida en el suelo. Sin soltar esa apertura, cortó su espada desde abajo hacia arriba diagonalmente hacia el torso del oponente.

El enemigo se inclinó apresuradamente hacia atrás para esquivar el ataque, pero la espada de Rio rozó su torso. Rio se sorprendió de que la piel del enemigo fuera más dura de lo esperado. Pero, de ninguna manera era imposible de cortar.

No fue una herida letal, pero fue capaz de infligir daño.

「BU, BUMOooooo!」

El gigante cabeza de vaca levantó un grito de guerra enfurecido y levantó su espada de piedra antes de cortar violentamente a un lado.

Rio saltó ligeramente y esquivó la espada del enemigo que pasaba debajo de él. Giró su cuerpo en el aire y aterrizó después de una rotación completa. En ese momento, cortó su espada en una posición baja para lastimar la pierna del oponente.

El gigante cabeza de vaca saltó para esquivar eso y luego utilizó su impulso descendente para golpear verticalmente hacia abajo con su espada. La muerte instantánea era inevitable si el ataque golpeaba. Rio lo esquivó con un paso lateral.

Y luego, al momento siguiente, la mirada de ambos lados se cruzó, y una cuchillada que el ojo no pudo seguir voló desde ambos lados. Las espadas se enfrentaron y se produjeron fuertes impactos y vendavales que sacudían los arboles.

p279

Debido a que había una abrumadora diferencia de masa entre ambas espadas, la espada de Rio podría romperse de inmediato si cruzaban espadas normalmente. Para no permitir que eso suceda, se le exigió a Rio una técnica de parada muy severa.

Pero, la espada de Rio dibujaba una trayectoria que no mostraba la menor vacilación. El entrenamiento que se acumuló durante largos meses y años movió el cuerpo con precisión. La espada no mostró signos de romperse.

Aunque, de ninguna manera era que Rio tuviera ningún margen de maniobra. Delante de los innumerables golpes con espadas que estaban llenos de un intenso instinto asesino en el que incluso un solo ataque podía provocarle una herida mortal si lo golpeaba, los desagradables escalofríos seguían corriendo por su espalda sin detenerse.

Estaba desesperado. Él no quería morir. Rio empuñó su espada con solo ese pensamiento en su corazón.

Pero, si realmente no quisiera morir, sería mejor escapar sin desafiar al demonio cabeza de vaca en la batalla. No tenía ni una pizca de deseo de morir, pero cuando desafiaba a este monstruo a la batalla, Rio no sabía si sería capaz de ganar o no.

Y sin embargo, Rio estaba luchando contra el enemigo de esta manera. Estaba desafiándolo a una pelea cuando se dio cuenta.

Incluso él mismo no entendía por qué.

Si se vio obligado a decirlo, tal vez fue porque todavía tenía un sentimiento dentro de él que quería ayudar a Flora, incluso por un momento, como el único que estaba tratando de actuar por su bien. Incluso su razón para salvar a Flora cuando estaba cayendo desde el acantilado era similar. Pero, tal vez eso no era más que su hipocresía.

Incluso si se deja llevar por sus sentimientos y actúa de una manera que él pensaba que era correcta, eso no significaba que sería recompensado por ello. Él entendió eso. De hecho, Rio había experimentado un fracaso al hacer eso.

Pero, aun así, su cuerpo se movió siguiendo su emoción. A pesar de que tuvo una rara oportunidad de abandonar la academia sin que nadie lo supiera, lo desperdició solo.

Pero, no podría ser ayudado si fuera descubierto. Sucederá lo que tenga que suceder… y así sucesivamente, mientras pensaba en cosas como si no fuera su problema, Rio balanceaba su espada desesperadamente.

Quizás porque sus sentidos se estaban volviendo más agudos debido al fortalecimiento físico, todo el movimiento del oponente se veía lento.

Misteriosamente no sentía que iba a perder. Rio y el monstruo mostraban un intercambio de golpes de espada como una tormenta por solo unos momentos pero, el momento en que el equilibrio se derrumbó repentinamente llegó.

Hasta entonces, Rio estaba esquivando la espada del enemigo con el mínimo movimiento necesario mientras buscaba la oportunidad de lanzar un ataque de poder completo en el momento crítico, luego llegó esa oportunidad.

「¡BUMOo!」

El gigante cabeza de vaca levantó su espada a lo grande junto con un aullido. Tal vez se estaba impacientando por no poder terminar la lucha contra un oponente con un cuerpo construido que era abrumadoramente inferior, su movimiento se estaba volviendo áspero.

Rio no pasó por alto esa apertura instantánea. Más rápido que el enemigo podía balancear su espada, rápidamente balanceó su espada horizontalmente hacia el torso del enemigo.Entonces, el ataque de Río atrapó el cuerpo del enemigo.

El espléndido golpe limpio hizo que la cara del gigante mostrara una expresión angustiada.Giró enojado alrededor de su espada, pero Rio retrocedió y se retiró a un rango seguro.

Pero, él no huyó por todos los medios. Su verdadero objetivo era medir la distancia para aterrizar un ataque de poder completo. Rio agarró su espada con dos manos y pateó el suelo con fuerza.

「-AAAAAAAAA!」

Rio levantó una voz animada mientras desencadenaba un ataque con todas sus fuerzas. El gigante cabeza de vaca también bajó desesperadamente su espada, pero su ataque falló. Rio usó el cuerpo del enemigo como un peldaño y se precipitó de inmediato, luego, sin pausa, cortó el cuello del oponente.

El cuello cortado bailaba en el aire. El cuerpo gigante que perdió la cabeza se tambaleó y cayó de rodillas en el suelo. La luz se desprendió de los ojos carmesí que contenían un brillo feroz.

En poco tiempo, el cuerpo del gigante cabeza de vaca hizo un chasquido y comenzó a desmoronarse rápidamente.

Se convirtió en pequeñas piezas en un abrir y cerrar de ojos y desapareció por completo sin dejar rastro.

Lo que quedaba era solo una piedra grande de color azul, era una piedra mágica. Además, era considerablemente grande. Era incomparable con la piedra mágica que el goblin o el orco dejaron atrás. Rio recogió la piedra mágica que cayó al suelo.

「Así que es un monstruo como pensé ……」

Rio miró fijamente la piedra mágica del tamaño de un puño mientras dejaba escapar un pequeño murmullo.

La piedra mágica era lo único que quedaba del monstruo muerto. En otras palabras, que una forma de vida deje atrás la piedra mágica en su muerte fue la mayor prueba de que era un monstruo.

Pero, era muy raro que un monstruo tan atroz deambulara por allí. Si hubiera un monstruo así, no habría forma de que este tipo de lugar se use para la práctica. Se preguntó por qué ese monstruo aparecería dentro de este bosque. ¿Migró de alguna parte? En ese momento cuando Rio estaba reflexionando sobre esa pregunta──.

「¡Flora-sama!」

El espacio tranquilo del bosque fue perturbado por una voz fuerte y resonante que llamó el nombre de Flora desde lejos. Podría ser la voz de una persona que viene en busca de Flora.

Rio recorrió su mirada y observó el bosque que bloqueaba su campo de visión debido a los árboles. Entonces, Rio encontró una silueta que se retorcía en una posición que apenas podía confirmar a simple vista. Era Flora. Seguramente estaba preocupada por Río y observó la pelea desde la distancia. Pero, él no quería ser arrastrado a cuestiones problemáticas incluso más que esto. Pensando así, Rio se fue inmediatamente de allí.

Parte 7

 

 

Reis, que vestía una túnica negra, flotaba en el aire muy por encima. Su mirada estaba dirigida a Rio que se marchaba con una velocidad que sobrepasaba el límite humano.

「Él se fue. Jaja, pude ver algo más interesante de lo esperado. Valió la pena enviar un minotauro que deliberadamente fortalecí.」

*Risita*. Los labios de Reis estaban tallados con una sonrisa que no pudo contener.

「De ese pelo negro, ¿es descendiente de un inmigrante que se mudó aquí desde la región de Yagumo? Entonces puedo entender cómo él es capaz de usar magia espiritual. Pero aún así, qué niño tan terrorífico a esa edad.」

El hombre puso más consideración hacia Río.

Magia Espiritual──, era un arte secreto que no era hechizara y que no se extendió en la región de Strahl.

Si alguien busca en los libros antiguos, podría desenterrar un poco de registro al respecto, pero no habría manera de conocer los detalles. Lo mejor que podrían encontrar era solo su punto común con la hechicería: era capaz de causar fenómenos sobrenaturales mediante el uso del poder mágico, y que era un arte que se usaba entre hombres elfos, enanos y bestias a los que la raza humana llamaba semihumano con desprecio.

Pero, de alguna manera, Reis poseía una percepción sobre la magia espiritual que normalmente sería imposible de aprender.

Por eso, también fue capaz de comprender cuán anormal era para Rio, que era una raza humana y vivía en esta región de Strahl, poder usar ese nivel de magia espiritual en esa época.

「Incluso después de acercarme a este punto, no puedo sentir la longitud de onda característica del espíritu. No parece que esté contraído con espíritu. Bueno, lo recordaré y lo dejaré solo. Eso también se adaptará al plan de esa persona. Yo también debería volver a mi deber original 」

Después de decir eso, el hombre se fue a otro lado.

 

 

AnteriorIndice – Siguiente


 

NT: Un capítulo bastante entretenido que me dio varias emociones, desde enojo y frustración hasta la sensación de epicidad que no conseguía en una novela hace bastante tiempo.

Pero bueno ahora lo que quería decir en esta nota, Quiero aclarar bien la diferencia entre Magia – Hechicería y Magia Espiritual.

La Magia es el termino que podríamos usar para generalizar todo. La magia se aprende por medio de los contratos mágicos mencionados en el capítulo, si uno es capaz de completar el contrato mágico entonces es capaz de usar la Magia que se debe aprender con ese contrato y para poder (Vamos a decir) lanzar/Castear esa magia es necesario de un Canto.

Para la gente gente que no puede completar el contrato mágico existe la hechicera, que se usa con objetos mágicos que contienen el respectivo hechizo. Solo se puede usar un hechizo por objeto mágico y no requiere de un Canto para ser usado, solo es necesario decir la palabra clave (Por ejemplo cuando estaban peleando contra el minotauro y los alumnos activan su Refuerzo Fisico).

Y la Magia Espiritual  es la que usa Rio, la diferencia entre la Magia Espiritual y la Magia (vamos a llamarlo) común  es que para usar esta ultima necesitas el contrato mágico aparte y el canto del hechizo. Tampoco requiere una palabra clave como la Hechizara.

Espero que haya quedado claro y que alguno tiene una duda la comente :v

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s