Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 4

Capítulo 4:

inscripción a la Academia Real

Parte 1

 

Vanessa llamó a Celia para que entrara al sótano donde Rio recibió el interrogatorio.

Debido a que en este momento la cautela de Río era fuerte, ella pensaba que sería mejor traer a una persona que fuera al menos un poco reconocida por Rio seria mejor que un completo extraño.

Aunque, al momento de elegir a alguien con quien Rio estaba familiarizado, con quien no sienta cautela y también que sepa usar magia de curación, no había nadie más que Celia que cumpliera con los criterios.

Celia aceptó fácilmente y fue al sótano, pero

「Err, él está inconsciente ¿no?」

Rio estaba inconsciente por haber alcanzado su límite tanto física como mentalmente.

「Debe estar en su límite debido al dolor, el agotamiento y el estrés」

La cara de Vanessa se nubló en impotencia.

「Uu ……」

Un gemido se escapó de la boca de Rio.

「…… Esto es una lesión terrible. Parece que todo su cuerpo está fuertemente golpeado. Si tiene mala suerte, puede haber fracturas en sus huesos. Él tiene que ser tratado de inmediato. 」

Mientras decía eso, Celia suavemente quitó la tela en la parte superior del cuerpo de Rio y comenzó a revisar su herida al tocarla.

「Por dios. Parece que fue terriblemente atormentado en el interrogatorio de lord Arbeau 」

「Que hombre tan desagradable. Hacer tal cosa a un niño tan pequeño. Aunque lo podía interrogar normalmente. 」

「Esta es solo mi sospecha, pero el interrogatorio debe ser solo su pretensión en la superficie. Su posición en la guardia real está en peligro debido a lo que pasó con la princesa. Él está desesperado por obtener algún logro.」

「…… Eso es detestable, que un caballero no sepa cuándo rendirse es…」

Celia murmuró y frunció el ceño.

「De verdad. Mayormente eso es lo que sucede en el caso cuando se trata de noble. 」

Vanessa estuvo de acuerdo con una sonrisa amarga.

「Entonces comenzaré la curación ahora. [Sanar].」

Celia terminó de verificar el estado de Río y cantó el hechizo de curación. Entonces, un círculo mágico geométrico apareció en su mano. Una suave luz envolvía el cuerpo de Rio, sanando la herida.

「Esto es increíble. Escuché que habrá diferencias en el efecto dependiendo del usuario, pero para utilizar Heal tan espléndidamente, incluso entre los magos de la corte real, no podrás encontrar tantos que puedan hacer lo mismo. 」

Vanessa habló con admiración al ver que la inflamación disminuía en un abrir y cerrar de ojos.

「…… Gracias por el elogio.」

Celia asintió brevemente. Ella respiró profundamente mientras continuaba enfocándose. Y luego, el tratamiento terminó y el movimiento de la magia se detuvo.

「Por el momento, se cura hasta el punto de que al menos puede moverse. Bueno, él está dormido sin embargo. Creo que será mejor continuar después de llevarlo a la cama. Permitámosle descansar. 」

「Parece que hay varias cicatrices en su cuerpo pero……, esas son viejas cicatrices. Me pregunto si también estaba recibiendo abuso en el barrio pobre… 」

Vanessa habló después de descubrir varias viejas cicatrices en la parte superior del cuerpo de Rio.

「Sí, muy probablemente. Esos son ese tipo de cicatriz 」

「¿Es imposible borrar las cicatrices?」

「Lo siento. Es una historia diferente si es justo después de que ocurre la lesión, pero después de que pase el tiempo, es imposible curar una cicatriz limpiamente .」

「Ya veo……」

Ambas hicieron una expresión triste.

「Llevémoslo a la habitación de invitados」

「Sí.」

Y luego, Rio fue sacado de ahí mientras aún estaba inconsciente.

Parte 2

 

 

Rio abrió los ojos en una cama cálida y esponjosa en una habitación de invitados del castillo real.

「Nn ……」

Sus párpados se abrieron lentamente. Entonces, un techo desconocido entró en su vista.

(Este lugar……)

Inclinó la cabeza mientras estaba acostado y observó el interior de la habitación con ojos soñolientos.

Era una habitación espaciosa y limpia. El techo era alto, los muebles que parecían de clase alta estaban colocados en todas partes. El interior era extravagante  y produjo una atmósfera clásica.

Era muy diferente de la celda solitaria del sótano aislado que solo provocaba la desesperación.

Rio levantó su parte superior del cuerpo e intentó obtener información aún más detallada. Pero el movimiento de su extraño cuerpo apático era lento. Entonces, cuando dejó de levantar su cuerpo y se recostó una vez más en la cama,

「Oops, parece que te despertaste. Buenos días. ¿Como te sientes?」

La voz de una niña apareció tímidamente desde un costado.

Cuando Rio volvió su mirada hacia la dirección de la voz, había dos chicas sentadas en un sofá de cuero. Su edad estaba en el medio de su período de crecimiento de una chica de secundaria.

Una era una niña pequeña que vestía un precioso atuendo noble. Su cabello blanco puro se extendía suavemente hasta su espalda. Ella tenía rasgos encantadores como un hada de invierno.

La otra chica tenía el pelo rubio y corto. Aunque todavía quedaba un rastro de infantilismo en la constitución de su cuerpo, tenía un aspecto completamente hermoso que era como una escultura. Su apariencia era el llamado uniforme de camarero, con el color del blanco y azul marino que realmente trajo una atmósfera elegante.

Parecía que estas dos hermosas chicas estaban tomando el té justo al lado del dormido Rio.

「Todavía tienes que descansar. Tus heridas se curaron con magia, pero eso no significa que tu debilitada resistencia también haya regresado. Ademas que si curamos la herida forzadamente con magia, puede hacer que haya inconvenientes en las zonas curadas.」

La chica de cabello blanco dijo eso mientras se levantaba del sofá y caminaba hacia Río.

「Err, ¿Tú eres?」

Rio siguió mintiendo mientras preguntaba por el nombre con cierta cautela.

「Soy Celia. Celia Clair. Hablé contigo unos momentos en el barrio pobre ¿verdad? Aunque en ese momento yo llevaba una capucha.」

「Aah, ya veo……」

Ahora que lo había mencionado, ya había escuchado su voz. Era una voz cálida y suave que sonaba agradable.

Rio inmediatamente notó que Celia era la persona pequeña en ese momento.

「Fufu, mis mejores deseos. Y esta chica aquí es────」

Celia se giró e iba a presentar a la chica con uniforme de camarera detrás de ella, fue entonces,

「Encantada de conocerte. Me llamo Aria Gavaness. Estoy siendo empleada en el castillo como sirvienta principal. En esta ocasión, tengo la responsabilidad de ayudar a Rio-sama. Por favor estoy a su cuidado.」

La chica que se presentó como Aria se inclinó cortésmente y se presentó. Su tono era formal y completamente monótono, pero su forma de hablar era respetuosa y no le daba a la persona que la escuchaba sentimientos desagradables.

「Encantado de conocerte. Me llamo …… Rio. 」

Rio usó el discurso de Aria como referencia y le devolvió un saludo cortés a pesar de ser un tanto grosero.

Si la otra parte interactuaba cortésmente con él, él también trataría de interactuar cortésmente con ellos, esa era la postura del humano llamado Rio──no, el humano llamado Amakawa Haruto.

「Disculpe, ¿dónde estamos?」

Rio preguntó tímidamente.

「Esta es una habitación de invitados en el castillo. Estabas inconsciente, por lo que fuiste curado con magia y luego te llevaron a esta habitación 」

Celia sonrió suavemente y explicó.

「Ya veo…….. Muchas gracias.」

Rio hizo una expresión complicada y le agradeció. No podía bajar la guardia viendo que estas dos muchachas eran del mismo país que los otros que lo lastimaron, y su sentimientos se endurecieron cuando recordó la pesadilla que ocurrió en la sala subterránea, pero no cambió el hecho de que había recibido ayuda de ellos.

「Está bien. Escuché la historia. Más bien somos quienes estamos en la posición que debe disculparse. Lamento que tengas que enfrentar una experiencia tan terrible. 」

Celia inclinó la cabeza y se disculpó con un corazón afligido.

No se podía sentir la menor sensación de discriminación hacia el huérfano Rio. Ahora que lo pensó cuando se conocieron al principio en el barrio pobre, también fue solo Celia quien interactuó gentilmente con él.

Honestamente hablando, en estos momentos Rio albergaba disgusto hacia la existencia llamada realeza y nobleza.

Debido a que la mayoría de la realeza y la nobleza con la que se había encontrado hasta ahora solo consistía en gente altanera y arrogante, no pudo despejar su prejuicio hacia las personas de la clase privilegiada.

Pero, entre ellos también había gente como Celia. Al pensarlo así, no había manera de que pudiera decidir que toda la realeza y la nobleza eran humanos incondicionalmente detestables. Rio corrigió su percepción un poco.

「No es que tú fueras la que hizo algo malo」

Rio miró hacia abajo y habló con una voz emocionalmente reprimida.

「No, pero aún así ……」

Celia estaba perdida de palabras mientras parecía que quería huir.

Tal como lo dijo Rio, no fue como si Celia hubiera hecho algo terrible a Rio.

Aun así, al pensar que sus compatriotas le habían dado un trato irrazonable a Rio, Celia no pudo evitar sentirse culpable.

「Más importante aún, ¿qué me sucederá después de esto?」

「Por el momento, se te debería pedir que tengas audiencia con su majestad el rey mañana, pero después de eso tampoco sé lo que sucederá. Eres el benefactor de Flora-sama…… su alteza es la segunda princesa, así que creo que nada malo te va a pasar, pero…… 」

「¿Realmente tengo que conocer al rey sin importar qué?」

「Sí. Porque esta vez debe darte las gracias formalmente. 」

Rio frunció el ceño con una expresión de conflicto ante la explicación de Celia.

Honestamente hablando, quiso despedirse de inmediato de este castillo, ese era su verdadero sentimiento. Sin mencionar lo absurdo que fue para él tener algo así como una audiencia con el rey. Pero, este lugar estaba dentro del castillo, y la otra parte era quien daba las reglas de un país. No había manera de que la opinión de Río fuera aceptada si él decía que no quería encontrarse con el rey.

Al instante lo entendió y suspiró profundamente.

「No es que haya hecho algo significativo ……」

「Eso no es cierto. Habías hecho varias cosas a instancias de Flora-sama. Seguramente se te otorgará una recompensa. Entiendo que debe sentirse pesado, pero es mejor recibir lo que puede recibir. ¿Verdad, Aria? 」

Celia se volvió hacia Aria que estaba callada.

「Creo que si. Puedo adivinar cómo te sientes, pero será difícil rechazar esto. En ese caso, tal vez sería mejor tener un pensamiento positivo tanto como sea posible 」

Aria habló con un tono desapegado.

「Ya veo. Ciertamente eso podría ser así 」

Rio hizo una leve sonrisa con una sensación de resignación. La sonrisa madura que no coincidía con la edad de su apariencia externa provocó que los ojos de Celia y Aria se ensancharan levemente.

「Lo siento pero, ¿puedes enseñarme sobre la manera de estar en la audiencia del rey? Al igual que la etiqueta o la forma de hablar. Como era de esperarse, tampoco puedo conocer al rey sin saber nada. 」

Rio preguntó e inclinó la cabeza.

「Sí, por supuesto.」

「Si ese es tu deseo, entonces debo cumplirlo.」

Celia y Aria respondieron de inmediato y aceptaron la solicitud de Rio.

Parte 3

 

Alrededor de ese momento, en la sala del trono dentro del Castillo de Beltram.

El rey Philip Beltram──alias Philip III estaba sentado en el trono. Frente a él se reunieron muchos nobles. Cada uno de ellos era gente influyente que estaba involucrada con la política nacional.

Los nobles en este lugar se dividieron en tres facciones, las facciones se dividieron a izquierda y derecha, donde se agruparon junto con los miembros de su facción.

A la izquierda del trono estaba la facción del Duque Arbeau que poseía el mayor número de miembros, mientras que en el lado derecho del trono estaban la facción del Duque Huguenot que poseía el segundo mayor número y la facción del Duque Fontaine que poseía el tercero. número más grande.

Aquí estaba la explicación simple sobre el trasfondo político actual y las relaciones de poder que rodean el Reino de Beltram.

Primero, el rey Philip III aún no había cumplido los treinta años. Era un joven rey que todavía no había ascendido al trono por mucho tiempo.

Parecía que la inexperiencia se convirtió en un efecto negativo para él, cuando el rey anterior murió de la enfermedad, el duque Arbeau, que era una autoridad superior en ese momento hábilmente influyó en él.

El anterior rey confiaba en Duke Arbeau y obtuvo el derecho de designar guardias reales, pero justo antes de que muriera el rey anterior, hizo un mal uso de ese derecho de nombramiento y vendió favor a la gente más joven de influyentes nobles que no pudieron suceder la nobleza de su casa y los llevó a los guardias reales. Como resultado, el duque Arbeau asumió el cargo de capitán de la guardia real al llegar a este punto donde se jactó de una tremenda influencia dentro de la corte real.

El duque Huguenot y el duque Fontaine, que de paso heredaron su nobleza en la época en que Philip III ascendió al trono, dieron un paso atras y durante mucho tiempo continuaron saboreando las dificultades de la facción del duque Arbeau.

El duque Arbeau, que tenía influencia en el gobierno y también tenía autoridad militar, era una existencia que era como una espina no solo para Philip III, sino también para las facciones del duque Huguenot y el duque Fontaine.

A medida que pasaba el tiempo y la autoridad del duque Arbeau aumentaba, parecía estar cada vez más imprudente, o tal vez era su verdadera naturaleza la que salía a la luz. En los últimos años, comenzó a ponerse realmente arrogante. La prominencia de Duke Arbeau fue vista por otros como un gran problema.

En ese momento, ocurrió el caso del secuestro de Flora.

Los guardias reales que protegían a la familia real permitieron que ocurriera el secuestro de la segunda princesa Flora. Por eso fue un gran fracaso que Duke Arbeau, el capitán de la guardia real, no pudo dejar pasar.

En realidad, era su hijo Charles quien estaba a cargo de la seguridad en la escena, pero naturalmente la responsabilidad de la seguridad también recayó en el Duque Arbeau. O mejor dicho, esta era la oportunidad perfecta para hacer que Duke Arbeau asumiera la responsabilidad.

「Como se esperaba, el incidente esta vez está demostrando que la calidad de los guardias reales está disminuyendo, ¿no es así?」

Duek Huguenot habló con voz fría.

El marqués Rodin, que pertenecía a su facción, estuvo de acuerdo con esa declaración.

「De hecho, es como dices. Para que los guardias reales sean burlados por simples bandidos, creo que esto es demasiado descuidado para ellos 」

「La seguridad fue …… impecable」

Due Arbeau dio una excusa con un tono vacilante. Pero no había forma de que existiera una excusa adecuada que pudiera encubrir esta falla.

「Incluso si declaró que la seguridad no tenía defectos o lo que sea, no tiene sentido si no va acompañada de resultados. Es una suerte que Flora-sama haya sido encontrada con seguridad, pero me pregunto, ¿cómo piensas asumir la responsabilidad sobre este asunto? 」

Duke Huguenot preguntó sobre la responsabilidad con una expresión fría.

「…… La mente maestra detrás del secuestro y su base aún no han sido expuestos. Creo que no será demasiado tarde, incluso si asumo la responsabilidad después de que el asunto haya terminado. 」

El duque Arbeau hizo una mueca como si estuviera chupando una uva agria mientras respondía.

Pero, el Duque Huguenot y el Marqués Rodin parecían tener planeado escuchar eso,

「¿Qué estás diciendo? Es exactamente por eso que debe asumir la responsabilidad de inmediato. 」

「Estoy de acuerdo. La investigación puede hacerse incluso si no es por los guardias reales. Sobre todo, los guardias reales que pasaron por alto la infiltración y el secuestro del bandido no pueden ser de confianza para un trabajo tan importante como ser guardia real.」

De inmediato refutaron de esa manera. El duque Arbeau hizo una mueca amarga y miró al duque Huguenot y al marqués Rodin, cuya edad era aproximadamente la mitad de su edad.

(Estos novatos……)

El duque Arbeau maldijo dentro de su corazón.

「Es como dijeron los dos, Helmut.」

Philip III, que había estado observando en silencio la discusión hasta ahora, abrió la boca. Helmut era el nombre del duque Arbeau.

「S-su majestad ……」

El duque Arbeau vaciló. Su aspecto obviamente se veía mal.

「Recientemente, la disminución de la calidad de las guardias reales se está convirtiendo en un problema. Quizás haya necesidad de intentar la reforma de las guardias reales después del incidente esta vez. 」

Cuando Philip III dijo eso, las personas que pertenecían a la facción del Duque Huguenot asintieron con satisfacción.

Las personas que pertenecían a la facción del Duque Fontaine también mostraron una expresión comprensiva.

「A partir de ahora, el derecho de nombrar guardias reales nos sera regresado. Haré que renuncies a la capitanía de la guardia real y ordenare un castigo de degradación a Charles, que estaba a cargo de la seguridad en el lugar del incidente. El asiento del capitán y vicecapitán quedará vacío debido a eso, pero Alfred Aimard llenará ese lugar vacío. 」

Philip III reveló el contenido del castigo. Aunque era el rey, era difícil recuperar una autoridad que una vez fue dada por el rey anterior sin razón, pero era una historia diferente si se cometía un error. Por supuesto, no podía perdonar que su linda y amada hija fuera secuestrada, pero el incidente esta vez también fue realmente fortuito para él.

「Kuh ……」

La cara del duque Arbeau casi se convirtió en una mueca. La gloria de su familia que él había construido minuciosamente hasta ahora se había derrumbado al instante. Pensando en eso, no sería extraño, incluso si se pusiera histérico.

Pero, como se esperaba de un gran noble con una larga historia, el duque Arbeau reprimió su emoción y formó una sonrisa e inmediatamente realizó el saludo de un vasallo.

「Por su voluntad.」

Al darse cuenta de que el Duque Huguenot sonreía sarcásticamente, una emoción negra y fangosa estaba creciendo en su corazón. Sin embargo, incluso entonces la sonrisa del Duque Arbeau no se desmoronó.

Era solo por ahora que ese hombre podría sentirse arrogante. Algún día él haría una reaparición. En ese momento él devolvería esta humillación con mucha mas fuerza. Y luego, él absolutamente no perdonaría a la persona que causó el incidente esta vez.

El duque Arbeau endureció su determinación dentro de su corazón.

El duque Arbeau sospechaba que alguien entre las facciones enemigas era el autor intelectual de este incidente, pero era difícil imaginar que la facción del duque Fontaine, que era leal al rey, fuera la que ocasionó el secuestro de una princesa esta vez.

La posibilidad era alta de que fuera la facción del Duque Huguenot. Pero, incluso si ese fuera realmente el caso, no había manera de que hicieran algo que pudiera exponer fácilmente su plan. No había pruebas objetivas ni nada que quedara atrás, e incluso el hombre que parecía ser un asesino que podría convertirse en una importante fuente de información había muerto.

El niño llamó a Río, que accidentalmente también había sospechas, pero al ver que el duque Huguenot no parecía ansioso en absoluto, tal vez ese niño no estaba relacionado. El duque Arbeau estaba pensando así.

Pero, pensó que también debería realizar el paso preparatorio a partir de ahora,

「Su majestad, ¿qué está planeando con respecto al tratamiento del huérfano mencionado anteriormente llamada Rio?」

Preguntó el Duque Arbeau mientras miraba atentamente la reacción de la facción del Duque Huguenot.

「Hmm, él es un testigo importante que captó la información de este caso, pero también es el benefactor de Flora. Incluso si solo es un huérfano, tampoco hay manera de que podamos ser desagradecidos. Estamos pensando en otorgarle alguna forma de recompensa 」

「Sin embargo, ¿no es peligroso? Tampoco hay garantía de que el chico no esté involucrado con los autores del secuestro. 」

「Hou, escuché que tu hijo ya había realizado suficiente interrogatorio con ese chico. ¿No me digas que estás pidiendo libertad para hacer aún más torturas? ¿Estás diciendo que hay una necesidad de eso sin siquiera proporcionar ninguna prueba definitiva? 」

Preguntó Phillip III con sus ojos entrecerrándose en silencio.

「Por supuesto, no estoy pidiendo infligir tortura a un benefactor de su alteza la princesa. Pero también es un hecho que no hay pruebas de que el chico sea completamente inocente 」

La insistencia indirecta del duque Arbeau hizo que Philip III frunciera levemente el ceño.

「Entonces, ¿qué estás proponiendo?」

「Sí, en mi humilde opinión debemos monitorear a ese chico por un tiempo」

「Hmm, nosotros también estamos pensando en eso. Flora se siente realmente agradecida con ese chico, por lo que somos muy reacios a hacerlo, pero como es de esperar, es necesario.…… Garcia. 」

Después de decir eso, Philip III dirigió su mirada hacia la facción del Duque Fontaine.

「Muy bien, ¿me llamaron?」

Un hombre de avanzada edad se adelantó desde adentro del grupo. Era un hombre con la espalda recta y una cara que se veía amable en una mirada. Pero, otras personas estaban abriendo camino para el anciano con una mirada cautelosa.

Su nombre era García Fontaine. Era el jefe anterior de la casa de Fontaine dos generaciones atrás, pero incluso ahora poseía una influencia que no era poca como asesor del rey.

「Estamos pensando en inscribir al huérfano antes mencionado en la academia real. Deseamos confiarte que hagas el procedimiento necesario para eso.

Una conmoción que no era pequeña se estaba extendiendo en la sala del trono debido a las palabras de Philip III.

La Academia Real de Beltram──, fue una organización académica que se colocó en la cima del Reino de Beltram ya sea como institución de investigación o institución educativa. Varias instituciones educativas o escuelas de entrenamiento para personas adineradas existían en las ciudades y pueblos regionales, pero aparte de la Academia Real de Beltram, no había otra organización académica que fuera administrada por el gobierno.

La ubicación era adyacente al castillo real. Se jactaba de su enorme terreno y poseer  escuela primaria, secundaria y preparatoria, pero la escuela secundaria y preparatoria, en lugar de una institución educativa, era marcadamente pronunciada como institución de investigación para campos especiales.

Cada año, la academia producía muchos especialistas en diversos campos, como artes marciales, magia, becas, etc. Entre la realeza y la nobleza, graduarse de la academia real se convertiría en un gran estatus. La academia fue una puerta de entrada para el éxito tanto en nombre como en realidad.

Aunque hubo un examen de ingreso para inscribirse, el pedigrí y la riqueza jugaron un papel importante. La mayoría de los estudiantes eran jóvenes de la realeza y la nobleza, no tenían antecedentes de abrirle la puerta al plebeyo. En otras palabras, las personas que podían inscribirse eran realmente limitadas incluso entre los jóvenes de la realeza y la nobleza.

Los nobles dentro de la sala estaban comprensiblemente sorprendidos porque un huérfano de origen desconocido se iba a inscribir en una institución educativa tan influyente y prestigiosa.

Pero, García se acarició la barbilla e hizo una mirada comprensiva por sí mismo.

「Ya veo. Así que ese mocoso puede ser confiado a la academia 」

「Está bien. Logra que sea inscrito en pocos días. Lo dejaremos en tus manos 」

「Por su voluntad. Es un buen momento para que la chica de Clair trabaje como maestra en el primer curso elemental de la academia. Haré que ese mocoso esté en su clase. 」

García puso su mano sobre su pecho e inclinó profundamente la cabeza.

Parte 4

 

Y luego, llegó el momento de que Rio tuviera la audiencia con Philip III. La sala del trono también se llamaba sala de audiencias. Una audiencia formal con el rey se llevaría a cabo en este lugar.

La atmósfera solemne estaba flotando dentro de la habitación. El techo estaba alto. Dentro del espacio rectangular, en todas partes había una decoración extravagante y hermosa aplicada. Mostraba una autoridad que abrumaría a los que ingresaban.

Justo delante de la entrada, en la plataforma en la parte más profunda de la habitación, la familia del rey -el rey Philip III, su esposa legal Beatriz, la primera princesa Christina, la segunda princesa Flora- estaban sentados en sillas vestidas apariencia. Estaban mirando hacia el interior de la habitación.

La hermana mayor, Christina, estaba haciendo una expresión firme y tensa con un rostro que todavía tenía un rastro de infantilidad, pero su hermana pequeña Flora parecía un poco incómoda, tal vez porque estaba nerviosa.

Por otro lado, los nobles que estaban empleados en la corte real estaban alineados a ambos lados del pasaje. Como era de esperar, ellos también estaban vestidos formalmente. Ellos fueron las personas que asistieron para ver a la audiencia que comenzaría a partir de ahora.

「El joven que salvó a su majestad la princesa Flora entrará en el lugar ahora.」

La señal del locutor resonó claramente dentro del espacio silencioso. Entonces, la gran puerta de la sala de audiencias se abrió lentamente. Todas las personas en su interior enviaron su mirada hacia la puerta.

Allí, un chico de pelo negro estaba de pie. Fue Rio. Su cabello había sido cortado. Aunque todavía quedaba rastro de inocencia en su apariencia, expuso abiertamente su rostro andrógino y bien presentado.

El cabello negro que era difícil de encontrar en este país produjo una atmósfera exótica.Junto con su rostro bien ordenado que atrajo la atención, la realeza y la nobleza dentro del salón miraban a Río con curiosidad.

「Así que ese es el niño que salvó a su alteza, la princesa Flora.」

「Él tiene un raro color de pelo. Parece que es un hijo de inmigrantes.」

Mientras la sala de audiencias se agitaba, Rio tensó su hermoso rostro y caminó tranquilamente sobre la alfombra roja que se extendía hasta el trono. El elegante atuendo formal que estaba hecho a la medida de los niños todavía parecía desequilibrado. Normalmente, la sensación de un niño forzándose a actuar como un adulto se puede sentir claramente por esa apariencia.

Pero, en contraste con la apariencia externa, la expresión de Rio parecía terriblemente crecida. Sí, si un joven noble de su misma edad estuviera en su posición en este momento, no sería extraño que se paralicen de nerviosismo y temblaran, y sin embargo, el movimiento de Río fue realmente tranquilo.

También había gente que enviaba miradas de admiración hacia una actitud tan digna, pero

「Hmph, un mero pobre que actuando así ……」

「Bueno, inesperadamente está bien allí. Él se está moviendo siguiendo la etiqueta. 」

「De alguna manera, parece realmente raro.」

Y así sucesivamente, muchas de las miradas que miraban a Rio estaban llenas de discriminación. Las conversaciones susurrantes se estaban extendiendo. En contraste, Rio los trató como un viento que pasa. Estaba caminando lentamente con una expresión fría.

Y luego, Rio llegó ante la escalera que continuaba arriba de la plataforma. Se detuvo allí, se arrodilló e inclinó la cabeza. Y luego siguió la etiqueta que se le enseñó y esperó en silencio hasta que fue dirigido.

「Rio, levanta tu cabeza.」

El rey Philip III anunció solemnemente.

「Sí, me siento honrado.」

Rio respondió con reverencia, luego levantó lentamente la cara. Delante de su mirada estaba la familia del rey. Philip III estaba en el trono en el punto más alto, su esposa legal Beatrix, la primera princesa Christina, y la segunda princesa Flora estaban sentadas una al lado de la otra en las sillas, un paso más abajo.

Flora miraba avergonzada a Rio mientras actuaba extrañamente nerviosa.

Por otro lado, Christina estaba sentada con la espalda recta, aunque estaba mirando fijamente la cara de Rio con dudas. Tal vez después de que el cabello largo y desordenado de Rio fue cortado, la impresión que le dio fue completamente diferente a la anterior.

Tanto Christina como Flora eran chicas hermosas con cabello purpura claro. Por una mirada, era claro que eran hermanas, pero la atmósfera que daban era muy diferente, como si fueran polos opuestos.

Los ojos en forma de almendra púrpura de Flora brillaban radiantemente. Su piel era blanca pero ligeramente enrojecida. En contraste, Christina estaba frunciendo el ceño como si estuviera de mal humor, y cuando su mirada se encontró con Rio, ella apartó la cara en un bufido.

「Has hecho bien en rescatar a nuestra hija. Verdaderamente un gran logro. Te damos nuestro agradecimiento 」

Phillip III expresó su agradecimiento a Rio con un tono pomposo.

「Estoy muy contento de recibir palabras que son indignas para mí.」

Rio respondió con una reverencia.

「Estás mostrando un comportamiento realmente espléndido. ¿Has aprendido la manera de tener audiencia de antemano? 」

「No tengo palabras. No es más que una preparación a medio hacer que aprendí apresuradamente, pero logro evitar cualquier falta de respeto gracias a la ayuda de las personas que me enseñaron. 」

Phillip III dio un atisbo de admiración en su expresión ante la forma de hablar de Rio.

「Hemos dicho de antemano que no importa la etiqueta que es demasiado rígida, pero su esfuerzo es loable. Escuchamos que estabas viviendo en los barrios pobres, pero ¿fue tu lugar de nacimiento en este país? 」

「Sí-. Nací y crecí en esta capital real, Beltram.」

「Hou,¿ Y tus padres ……?」

「Escuché que mi padre y mi madre eran aventureros que viajaban por países. Parecía que emigraron a este país desde el lejano oriente, se establecieron aquí y me dieron a luz, pero ambos se han ido de este mundo 」

「Ya veo. Inmigrantes del este Y luego terminaste viviendo en los barrios pobres. Parece que tienes un pasado realmente azaroso para esa edad. Te hemos pedido que recordaras algo doloroso. Perdónanos 」

「No. Ya es una cuestión de pasado 」

Rio hizo una expresión preocupada y negó con la cabeza.

「Ya veo. Por cierto, estoy pensando en otorgarte una recompensa con respecto al caso esta vez pero── 」

Después de hablar tanto, Phillip III cortó su discurso por un momento y miró a Rio.

「¿Qué te parece inscribirte en la escuela primaria de la Academia Real de Beltram como estudiante becado? Si lo deseas, también recibirán un trato preferencial para el empleo cuando se gradúe. Si cultivaste calificaciones satisfactorias, también apoyaremos tu avance a la escuela intermedia y más. 」

El rey habló el contenido de la recompensa en específico. Los ojos de Rio se agrandaron en la charla que de repente tuvo lugar.

「Esa es, …… una recompensa que realmente superó incluso mis pensamientos mas salvajes.」

p131

Aunque Rio dijo eso, estaba mostrando una cara que parecía ligeramente vacilante.

Ciertamente, Rio, que fue criado como huérfano, carecía abrumadoramente de la cultura y el sentido común de este mundo. Poder asistir a una institución educativa exclusiva no fue realmente una mala oferta.

Pero, desde el nivel de civilización de este mundo, fácilmente podría imaginarse que todos los estudiantes que asistieron a la Real Academia de Beltram consistían en los jóvenes de la realeza y la nobleza. ¿Qué pasaría con Rio si fuera a ese tipo de lugar como alguien sin ningún estatus? Su sensación se hizo realmente pesada al imaginar eso.

Aunque, el Río actual no tenía elección en absoluto. Si se negaba, no estaba claro si realmente lo dejarían ir tranquilamente, y además era alguien sin un medio definido de cómo viviría a partir de mañana.

Rio instantáneamente terminó de calcular sobre esos asuntos en su mente y,

「Si tu majestad lo permite, entonces quiero aceptar la amable oferta de tu majestad por todos los medios.」

Él obedientemente aceptó la propuesta de recompensa.

Phillip III asintió profundamente.

「Bien, entonces está decidido. Nos haremos cargo de los gastos necesarios de su inscripción hasta su graduación. Aparte de eso, también te otorgaremos cien monedas de oro como recompensa. 」

El interior de la sala se volvió un poco ruidoso. Eso fue porque fue un tratamiento excepcional.

El método de pago que circulaba en el mercado era una pequeña moneda de bronce, una gran moneda de bronce, una pequeña moneda de plata, una gran moneda de plata, una de oro y una de oro. Seis tipos de monedas existieron. Desde la pequeña moneda de bronce hasta la moneda de oro, el tipo de cambio entre cada tipo de moneda era por el factor de diez hacia el tipo de arriba y debajo de cada tipo.

Por ejemplo, diez monedas pequeñas de bronce se pueden intercambiar con una moneda de bronce grande, y diez monedas de bronce grandes se pueden intercambiar con una pequeña moneda de plata.

(NT: Moneda de Bronce 1 , Gran Moneda de bronce 10, Pequeña moneda de plata 100, etc)

Sin embargo, una sola moneda mágica de oro se usaría de forma especialmente. La cantidad de esa moneda que circulaba en el mercado era poca, por lo tanto, la moneda de oro se convirtió en la moneda con el valor más alto que se usó para la transacción normal.

La cuota de inscripción en la escuela primaria Beltram Royal Academy era de diez monedas de oro, y la tasa de matrícula cada año era de treinta monedas de oro. En otras palabras, costó cuarenta monedas de oro en total durante el primer año, y cada año después de eso costaría treinta monedas de oro cada año.

El ingreso promedio anual de nobles sin territorio era de cuarenta monedas de oro. A partir de ahí se podría entender cuánto valor tenía esta recompensa.

En primer lugar, para las personas que estaban obsesionadas con el principio de discriminación incluso entre las nobles, el simple hecho de que un huérfano de baja cuna se inscriba en la prestigiosa Academia Real de Beltram ya era una situación realmente desagradable. Si ademas a ese huérfano se le daba tanto dinero además, no había manera de que no sintieran animosidad.

Rio de alguna manera notó que la atmósfera dentro de la sala había cambiado, pero,

「Mi sincero agradecimiento por la extraordinaria bondad que tu majestad me ah otorgado.」

Ignorando eso, él inclinó profundamente su cabeza.

 

Parte 5

 

 

La oficina del director de la Academia Real de Beltram estaba ubicada en el piso más alto de la torre en el edificio principal.

El director García Fontaine llamó al maestro a cargo del curso de primer año en la escuela primaria, Celia Clair, a su oficina.

Cuando Celia entró, García se sentó en una majestuosa silla dentro de la habitación.Desde el balcón detrás de él, el paisaje de la capital real Beltram se estaba extendiendo.

「Director Fontaine, discúlpeme. ¿Me estaba llamando? 」

「Sí. Gracias por venir.」

Después de que Celia saludó, García asintió con un gesto exagerado.

Las arrugas que estaban talladas en su rostro mostraban su avanzada edad, pero incluso en su vejez, García era un anciano con un aura juvenil y dominante.

「La estaba llamando para informarle que la inscripción del huerfano se decidió el otro día」

「¿Es sobre Río?」

「Está en lo correcto. Se decidió que ingresara en la clase a la que estás a cargo. 」

「Ya veo, entiendo」

Si fuera un maestro normal, no sería extraño incluso si mostrara su renuencia al saber que un huérfano, que parecía ser una fuente de problemas, ingresaría en su clase. Pero, Celia lo aceptó sin hacer ninguna objeción particular.

「Todavía eres joven y hace poco que te convertiste en maestra, pero tengo expectativas para ti. Te dejaré esto. 」

「Sí. Haré todo lo posible para responder a esa expectativa. 」

Celia puso una expresión seria y respondió.

「Hmm, sobre eso. El tema principal será desde aquí, pero……. Celia-kun, ¿qué piensas después de interactuar con ese huérfano? Quiero que me diga su sincera opinión.」

「Veamos. Creo que es maduro para su edad, parece que es un niño realmente inteligente.」

Celia respondió después de pensar por unos momentos.

「Hou, ¿puedes darme un ejemplo de a qué te refieres?」

García preguntó mirando realmente interesado.

「Primero, entendió correctamente la situación en la que se encontraba. Además de eso, también pude ver su actitud que ansiosamente intentaba aprender de lo que le faltaba. Quizás su discernimiento, adaptabilidad y capacidad de aprendizaje son realmente excelentes. 」

Celia explicó su impresión sobre Río.

「Hmm. Fue arrastrado al incidente de secuestro de la princesa y luego llevado al castillo. Recibió un interrogatorio que era prácticamente una tortura. Se vio obligado a matricularse en la academia real después de recibir la orden bajo la apariencia de una recompensa. ¿Mostró alguna insatisfacción con respecto a esos asuntos? [IgniciónMagia de fuego.]」

García preguntó eso antes de cantar un hechizo. Un pequeño círculo mágico flotaba en la yema de su dedo y encendió un fuego. Llevó el fuego cerca de la pipa en su boca y luego inhaló. El humo comenzaba a acumularse en su boca.

「Parecía renuente, pero no expresó ninguna insatisfacción.」

「Ya veo.」

Al decir eso, García soltó el humo de su boca. Luego miró el humo que flotaba en el aire e hizo una mueca de reflexión.

「Err, ¿Sucede algo con Rio?」

Celia preguntó cuándo no pudo leer el propósito de esta charla.

「No es nada, solo estoy pensando que su reacción es realmente diferente a la de un niño.」

García respondió ambiguamente.

「Una reacción como la de un niño, ¿verdad?」

Un signo de interrogación flotaba sobre la cabeza de Celia e inclinó la cabeza.

「Eso mismo. Por ejemplo, Celia-kun. Si de repente te metieron en la cárcel, te golpearon hombres desconocidos y después de que estuviste en libertad, ¿qué pensarías?」

「…… Que eso es lo peor. Sin duda se convertirá en un trauma. Podría ser incapaz de confiar en otras personas después de eso. 」

Celia respondió con una cara triste. Cuando intentó imaginarse en el lugar de Río, pudo sentir que era un hecho espantoso que superó su imaginación.

「Así es como es. Eres una chica, así que quizás te parezca excesivamente aterrador, pero ¿no es esa reacción adecuada para un niño… no, para un humano? Tal cosa hará que cualquiera quiera murmurar su odio, resentimiento hacia la otra parte que llevó a cabo tal irracionalidad, aunque solo sea una vez. Entre ellos seguramente habrá personas tranquilas que puedan suprimir sus emociones y ser conscientes de su posición, pero pocas personas pueden hacerlo incluso entre adultos 」

La forma de hablar de García estaba extrañamente llena de significado. Celia entrecerró los ojos en silencio.

「…… En otras palabras, ¿qué quiere decir el director?」

「Lo que quiero decir es que, basado en lo que escuché de ti, parece que no está mostrando reacción como un niño normal. Las etiquetas que mostró en la sala de audiencia también parecían muy apropiadas, ya que era impensable que en realidad se tratara de una preparación apresurada.」 

「Eso…. fue porque le enseñé las etiquetas necesarias. Al principio no sabía nada sobre tal cosa 」

Celia se estaba poniendo triste sin que ella se diera cuenta y contestó como para cubrir a Rio.

「Bien, cuando pregunté, parecía que era el chico quien pedía que le enseñaran las etiquetas, ¿no es así? Pero, un niño normal no estará pensando tan lejos. 」

「Por eso pensé que era un niño inteligente」

Celia intervino en la conversación indirecta de García con una voz dura.

「Ciertamente él podría ser un niño inteligente. También hay existencias como la Princesa Christina y usted que hace que el título de genio parezca nada cuando ni siquiera tiene doce años. Tampoco será extraño si el entorno hostil del barrio bajo lo estuviera alimentando para que fuera así. O tal vez, podría ser── 」

Después de decir eso, el rostro de García se volvió en silencio.

「O tal vez, ¿qué?」

Celia preguntó con una cara seria.

「No, nada importante. Parece que enfrentará varias dificultades a partir de ahora. Quiero que prestes atención indirectamente a eso como el maestro de su salón principal. Si hay algo que llame tu atención, infórmamelo. Puedo confiarte este trabajo solo a ti.」

García hizo una sonrisa serena y lo dijo.

「Sí, no me importa eso, pero ……」

Celia se sintió confundida. Ella hizo una expresión que no estaba realmente convencida.

「Por supuesto que entiendo que estás ocupada con tu investigación. Seguramente ir y venir del castillo estos días también te retrasarían. No me importa si haces lo que te pido solo hasta el grado que no cause ningún obstáculo a tu investigación.」

「……Sí. Entendido. ¿Eso es todo?」

Tenía curiosidad por lo que él estaba pensando, pero no parecía que él le dijera si ella le preguntaba. Celia quería irse rápidamente de este lugar.

「Sí, puedes irte ahora」

「Entonces, discúlpeme」

Celia se inclinó brevemente y se dio la vuelta.

(Es realmente difícil para mí tratar con esta persona).

Celia dejó escapar un pequeño suspiro mientras pensaba en eso.

 

Parte 6

 

 

Rio pasó la mano por la manga del uniforme de la Academia Real y caminó por el pasillo siguiendo las indicaciones de la maestra de su salón, Celia. Estaba siguiendo la pequeña espalda que se sentía poco confiable para ser una maestra.

「¿Cómo se siente el uniforme?」

Celia miró hacia atrás mientras caminaba y habló con Rio.

「No está mal. La tela se siente duradera, y es muy fácil moverse dentro de ella 」

Respondió y movió ligeramente ambas manos para determinar la sensación del uniforme.

「Eso se debe a que es un artículo hecho a medida en función de las demandas de los estudiantes a lo largo de las generaciones sucesivas. También se pensó como ropa de batalla. 」

「Ya veo. Así que es por eso que está diseñado para parecerse a un uniforme de caballero」

「Sí, elegante ¿verdad? El uniforme de las alumnas también es lindo, ¿sabes? 」

Celia dijo eso con una sonrisa ligeramente juguetona.

「Ahaha.」

Rio estaba preocupado acerca de cómo reaccionar y sonrió con ironía. Dejando de lado si debería esperar con ansias el uniforme de estudiante, ciertamente el uniforme de la Academia Real estaba de moda.

Tal como dijo Rio, tenía un diseño como el uniforme de caballero. El chico usaba pantalones, mientras que la niña llevaba falda. También hubo una disparidad en el diseño que se combinó con la diferencia entre el hombre y la mujer, pero no hubo mucha brecha en el rendimiento entre ellos.

「Llegamos.」

Estaban caminando mientras hablaban. Y luego Celia se detuvo frente a cierta clase.

Se podía sentir una atmósfera ruidosa desde el otro lado de la habitación. En el interior había una gran cantidad de jóvenes de la nobleza que serían difíciles de tratar.Seguramente se divertían conversando antes del salón de clase.

(Entonces es aquí)

Rio recordó el camino que siguió hasta este salón de clases y lo comparó con la geografía del terreno de la escuela. Él debería poder venir hasta este aula a partir de mañana sin perderse.

「Parece que no estás realmente nervioso.」

「Eso no es cierto.」

Rio se encogió levemente de hombros y lo negó.

「¿Es así? Sin embargo, tu expresión es despreocupada teniendo en cuenta eso.」

「Eso es porque a menudo me decían incluso en el barrio bajo que soy alguien cuyas emociónes realmente no se refleja en mis expresiones.」

Rio respondió con una sonrisa irónica.

「Ya veo……, bueno, está bien. Entremos.」

Diciendo eso, Celia abrió la puerta.

Al momento siguiente, dentro del salón de clase que estaba lleno de conmoción se convirtió en un silencio absoluto.

「Todos, buenos días. A partir de hoy hay un estudiante recién matriculado que se une a esta clase. Rio, entra. 」

Celia habló mientras ingresaba al aula enérgicamente y subió al podio de la maestra.

「Con permiso.」

Rio se inclinó levemente y entró al salón de clases, siguiendo a Celia.

Era espacioso dentro del aula, como si fuera una sala pequeña. Desde el frente, donde estaba el podio de profesores hasta la parte posterior de la clase, el piso se inclinaba hacia arriba en forma de escalera. Los escritorios y las sillas que estaban atornilladas en el lugar estaban alineados.

El número de estudiantes en cada clase era alrededor de 40. Había un total de tres clases para cada grado.

Cuando Rio subió al podio, la mirada de los estudiantes dentro del salón de clases lo atravesó. La conversación en pequeñas voces estalló en todas partes.

「Hee, entonces ese chico es el nuevo estudiante huérfano.」

「¿Huérfano? Ese tipo de persona se está inscribiendo en esta gloriosa academia real? 」

「Sí, por lo que mi padre me contó, parecía que había logrado un logro y se reconoció su inscripción en la academia real」

「…… ¿No es algún tipo de error?」

Y así sucesivamente, los estudiantes masculinos estaban llevando a cabo conversaciones con curiosidad. Parecía que el rumor de que un huérfano se inscribiría ya se había extendido.

Por otro lado, hablando de la reacción de las estudiantes femeninas,

「El cabello negro es realmente inusual ¿no?」

「Sí, me preguntaba qué tipo de bestia vendría.」

「Su mirada es inesperadamente linda, ¿no crees?」

「Si está vestido con ropa femenina y peluca, parece que puede pasar como una niña」

「Hmmm, bueno, su cara no está mal, pero él todavía es un huérfano.」

Principalmente estaban dando varias evaluaciones a la apariencia de Rio.

La reacción de los niños y niñas fue realmente odiosa, pero ya tenían el sentido de los valores como una vida noble en una sociedad que enfatizaba la posición social impresa en ellos. Las miradas que se dirigieron a Río se llenaron de emoción discriminatoria.

「Ahora, todos por favor estén callados. Él se presentará ahora. 」

Celia miró por el aula mientras suspiraba y decía eso.

Después de confirmar que las conversaciones susurradas de los estudiantes se habían detenido, Rio dio un paso adelante,

「Me llamo Rio. Ante esta oportunidad, debido a la bendición del buen oficio de su majestad, puedo asistir a esta sala de aprendizaje tan indigna para alguien como yo. Hay muchos aspectos de los que carezco, pero haré todo lo posible para no molestar a nadie, así que estoy a su cuidado.」

Hizo una profunda reverencia mientras se presentaba y saludaba.

Fue una auto-presentación cortés que fue realmente impecable, o más bien fue demasiado exagerada para un niño de siete años.

Pero, si tenía que presentarse ante los jóvenes nobles, estaba bien actuar de manera demasiado servil. Fue una línea de saludo que fue creada por la cooperación de Celia también.

Al final, esa predicción no fue errónea o no,

「Ohoo, parece que él entiende los modales mínimos.」

「Sí, parece que al menos puede hablar como un sirviente.」

「Un huérfano hablando de esa manera.」

Y así sucesivamente, por el momento no se ganó su desagrado al usar dicho discurso.

Aunque, no hubo ni un solo aplauso. Hablaban como si estuvieran viendo un animal raro. Estaban observando a Rio mientras obviamente lo menospreciaban.

Incluso si desde hoy se convirtió en un estudiante de la academia real como ellos, a sus ojos, Río, que era un huérfano que vivía en el barrio pobre hasta hace poco era una existencia inferior, no era una existencia igual para ellos.

(Tendré que asistir a este tipo de lugar por lo menos durante seis años …)

Rio estaba haciendo un suspiro abatido dentro de su corazón al sentir la atmósfera que se sentía realmente desagradable. Él no estaría preocupado por esta ropa, comida y lugar de vida aquí, pero cuando estaba imaginando su vida adelante, se estaba deprimiendo.

(Pero, esto es mejor que quedarse en esos barrios pobres. Aprenderé todo lo que sea útil.)

Si no, no tendría sentido que él venga a esta academia.

Rio comprendió desde su corazón la necesidad de la educación. Sin conocimiento o habilidad, el trabajo que podría obtener en el futuro sería limitado, y en la vida uno no sabría lo qué sería útil o a donde debía ir.

Aunque fue por el curso de los acontecimientos que asistió a esta academia, ahora que se había vuelto así tenía que usar el mérito para obtener el máximo efecto.

Cuando levantó su cabeza inclinada, Rio miró brevemente a través del salón de clases. Ahí,

(…… ¿Hm?)

Entre los estudiantes dentro del aula que lo bañaban con su mirada, encontró una cara familiar.

La posición estaba en la parte posterior del salón de clases, cerca de la ventana──, esa persona tenía el pelo largo y liso de color púrpura, que estaba ligeramente atado con un pasador. Junto a ella se sentaba una linda chica con cabello rubio.

Cuando la mirada de la chica de cabello violeta claro, Christina Beltram, se encontró con la de Rio, 「hmph」, ella resopló levemente y miró a un lado. También había pasado esto en la sala de audiencias, pero parecía que realmente lo odiaban. Después de todo su primer encuentro fue así, así que era comprensible.

(Bueno, es mejor no involucrarse. El otro lado también planea lo mismo.)

Era cierto que Christina no albergaba un buen sentimiento hacia Rio. Rio tampoco tenía la menor intención de involucrarse con Christina.

「Entonces, a partir de hoy, Río también se convertirá en miembro de esta clase. Seguramente hay varias cosas con las que no está familiarizado, así que ayúdenlo si hace una pregunta o si lo notan preocupado ¿de acuerdo? Llévate bien con los demás,¿sí?」

Celia habló con una voz brillante para borrar la extraña atmósfera que se desplazaba dentro del aula.

Pero, no hubo respuesta de los estudiantes. Celia suspiró ligeramente.

「…… Entonces Rio, puedes sentarte en cualquier asiento vacío. Ese se convertirá en su asiento a partir de ese momento. Mi recomendación es el asiento al frente. 」

De esa forma, a Celia también le resultaría más fácil cuidar de él de alguna manera.

「Entendido. Entonces」

Rio se movió a un asiento vacío en el frente del salón de clases y se sentó.

「Entonces, hoy tampoco hay notificación particular, así que pasemos a la lección de inmediato.」

 

 

Parte 7

 

 

En la Academia Real de Beltram, cada tema tenía un maestro diferente a cargo. A pesar de que se les llamó maestros a cargo, no había forma de que pudieran estar a cargo de todas las conferencias. Pero, tal vez fue una suerte que Celia estuviera a cargo de la clase de matemáticas , que fue la primera conferencia que recibió en la Academia Real.

「Creo que todos los que pasaron el examen de ingreso ya pueden hacer la simple regla fundamental de las matemáticas, pero hoy les pediré a todos ustedes que resuelvan un problema con un poco más de dificultad.」

Mientras decía eso, Celia estaba escribiendo las preguntas en la gran lista que estaba en el podio de enseñanza. El contenido de las preguntas era algo simple que los estudiantes de los grados inferiores de la escuela primaria de Japón podían resolver.

「Luego, resuelvan las preguntas que estoy escribiendo en la pizarra.」

Celia dijo después de terminar de escribir varias preguntas en la pizarra. Los estudiantes movieron inmediatamente su pluma y comenzaron a resolver las preguntas.Después de confirmar eso, Celia se puso al frente de Río.

「Ahora, Rio. Todavía no puedo comprender cuánto puede hacer, así que quiero confirmarlo. ¿Puedes resolver las preguntas escritas en la pizarra? 」

「Lo siento. En primer lugar, no puedo leerlas. 」

Rio respondió la pregunta que Celia susurró.

「Ya veo. Es necesario enseñarte a partir de letras y números. 」

Celia hizo una expresión preocupada. Estaba reflexionando por unos momentos así entonces,

「Entonces, te daré una guía personal, entonces ¿después de la escuela puedes ir a mi sala de investigación …… en el sótano de la torre que tiene la biblioteca? Por hoy, sigue recibiendo las conferencias tal como están. 」

Ella dijo eso en consideración del progreso de toda la clase también.

「Sí. Entiendo.」

Rio obedeció esa decisión sin quejarse. No era su intención retrasar el progreso de la clase solo por su bien solo. Después de eso, la lección continuó sin ningún obstáculo y la primera hora de matemáticas a se terminó.

 

 

Parte 8

 

 

La primera hora de conferencias terminó y ahora era un tiempo de descanso.

Celia dejó la clase para su próxima clase y solo los estudiantes quedaron en el aula.

Entonces, una atmósfera extraña comenzó a llenar el salón de clases. Se creó un espacio en blanco alrededor del asiento donde Rio estaba sentado solo al frente del salón de clases. Innumerables miradas lo estaban bañando.

*Susurro Susurro Susurro Susurro.*

「Parece que ese tipo no puede hacer cálculos. Él solo escuchaba la charla de la maestra a lo largo de toda la clase. 」

「Sí, debe ser eso. Se inscribió aquí sin recibir el examen de ingreso. 」

「Después de todo, él es un huérfano, ya sabes. No hay forma de que haya recibido una educación adecuada. En primer lugar, ¿Sabe leer? 」

「Uwaa, ¿por qué ese tipo de hombre entró en esta academia eh?」

Tal vez la curiosidad de ellos era la existencia de un huérfano con el que nunca estarían involucrados, los estudiantes miraban a Rio desde la distancia mientras hablaban con una voz pequeña.

Y luego, se escucharon risas burlonas──.

(Bueno, pronto se aburrirán de eso).

A pesar de que se sentía incómodo como si lo pusieran en una cama de clavos, no hubo ningún daño real que le llegara. Él podría ignorarlo si fuera solo eso. Se estaba convirtiendo en un espectáculo como este por ahora, pero pensó que, mientras más tiempo pasara, todos perderían interés. Rio hizo un pequeño suspiro.

「Hey, tú. ¿Tienes un minuto?」

Entonces, en ese momento, la voz de una niña resonaba. Esa voz se dirigía a Rio desde una chica que caminaba por el pasillo con calma desde la parte posterior del salón de clase. Era una voz familiar, además, la había escuchado recientemente.

La mirada de Rio fue dirigida hacia el dueño de la voz. La chica linda con cabello rubio sentado al lado de Christina estaba parada allí.

Los fuertes ojos de la niña, que se abrieron de par en par, miraban a Rio con exasperación.

(¿Podría ser ella la chica que estuvo junto a la princesa Christina en el barrio pobre?)

Debido a que Rio estaba familiarizado con la voz y el tono de la niña, él adivinó su identidad. Él realmente no conocía su rostro en ese momento porque ella estaba usando túnica, pero si recordaba correctamente su nombre debería ser Roana.

「¿Tienes algún tipo de tema conmigo?」

「¿Qué quieres decir?「 ¿Tienes algún tipo de tema conmigo? . En la clase de hace un momento, ¿cuál es el significado de eso? 」

La chica que parecía ser Roana suspiró exageradamente y habló enérgicamente.

「……Mis disculpas. ¿Qué podrías quieres decir? 」

Rio inclinó su cabeza cuando todavía no podía adivinar el propósito de la conversación.

「Parece que has aprendido los modales mínimos al hablar, pero tú, ni siquiera puedes leer los números ¿verdad?」

「Sí.」

Rio lo reconoció con calma. Entonces, la niña levantó una ceja.

「¿Puedes dejar de perder el tiempo? Esta es la Academia Real de Beltram es una sala de aprendizaje que cuenta con prestigiosa tradición y prestigio social. Todos nosotros estamos aquí después de pasar el difícil examen. Y aún así, al ser incapaz de leer, eso no es diferente de un mono. 」

La niña habló con indignación. Allí llegó una voz de acuerdo desde un lado.

「No, de verdad, es solo como dijo la señorita Roana.」

La nueva voz que interrumpió vino de un chico guapo con rostro bien ordenado. Rio y la niña. Roana, que estaba hablando con él, dirigió su mirada hacia el chico.

「¿Qué es Alphonse? En este momento todavía estoy hablando con él.」

Roana parecía estar disgustada porque alguien la interrumpió. Sus ojos se estrecharon en silencio mientras preguntaba.

「Disculpa mi rudeza. Es solo que, aunque ya es desagradable, simplemente cuando un niño de baja altura entra en la vista, para que uno de ellos ingreso en la Real Academia de Beltram, es realmente una pesadilla.」

El niño que se llamaba Alphonse habló con frialdad.

「La inscripción de esta persona fue decidida por su majestad el rey. Si estás expresando tu objeción sobre eso, eso estaría ladrando en el árbol equivocado ¿sabes? 」

「Sí. Es como dices. Pero, aunque eso puede ser cierto, no será divertido si este tipo tiene un malentendido. Y entonces, estoy pensando en dejarlo en claro en esta oportunidad 」

Alphonse formó una sonrisa petulante en sus labios y estuvo de acuerdo, luego miró a los estudiantes dentro del salón de clases.

「¿Qué quieres decir?」

Roana preguntó con recelo.

「No pienses que te has hecho igual a nosotros, eso es lo que quiero decir. Las personas aquí son las elegidas incluso entre la realeza y la nobleza. Será desagradable si un niño de baja estatura no entiende y actúa demasiado familiar con nosotros 」

Después de decir eso, Alphonse miró a Rio sin siquiera intentar ocultar su desprecio. Seguramente sería inútil, sin importar lo que le dijera a alguien cuya intolerancia fuera así de fuerte.

¿Estaría satisfecho este muchacho si alineara el discurso que se rebajó apropiadamente? Mientras pensaba en eso, Rio aceptó la mirada del chico sin ningún cambio en su expresión.

「No me atrevo a hacer tal impudencia──」

「No te he dado ningún permiso para hablar, pobre. No te metas en la conversación de los nobles. Es desagradable. 」

Cuando Rio abrió la boca, Alphonse sonrió triunfante como si lo hubiera estado esperando e hiciera su declaración. Luego, el interior del salón de clases quedó en silencio por un momento.

El siguiente instante, risas frías y risas brotaron de aquí y allá.

Alphonse observó tal reacción de los estudiantes mientras hacía una sonrisa satisfecha. Rio hizo una leve sonrisa fría y guardó silencio.

「Alphonse, es suficiente. Si vienes solo por ridiculizar así, vete enseguida. 」

Roana habló con una voz teñida de exasperación.

「Sí, bien entonces. Disculpe.」

Alphonse asintió y regresó a la parte posterior del salón con pasos enérgicos y una expresión satisfecha.

Roana volvió su mirada hacia Rio y abrió su boca una vez más.

「Continuando con nuestra charla. Hablando Francamente, en este momento no eres digno de esta academia. 」

「Mis más sinceras disculpas. Solo soy alguien ignorante e indigno.」

「Así parece. Pero, cuanto más te quedes atrás, más nos arrastrarás hacia atrás y también arrojarás barro al nombre de la academia. 」

Roana aceptó las humildes palabras de Río.

「Es como dices.」

「Entonces trabaja tan duro como puedas. Y luego muestra un resultado. Habrá un examen al final del término en esta Academia Real de Beltram. Eso es todo lo que deseo decir 」

「Comprendo. Juro esforzarme con todo lo posible para no ser un obstáculo para todos. Roana-sama, muchas gracias por tu consideración. 」

Rio expresó su agradecimiento e inclinó la cabeza cortésmente.

「Esta bien. Esto también es un deber de mí que sirve como representante de esta clase en el lugar de Christina-sama. Incluso si ese no es el caso, es el rol de noble guiar al plebeyo. 」

Seguramente ella estaba diciendo eso de corazón. Roana estaba tratando de guiar a Rio como la representante de la clase y como una noble que era. Tal sentido de propósito y responsabilidad podría sentirse de ella. Debido a eso, Rio no sintió hostilidad maliciosa como Alphonse por la declaración de Roana.

 

 

Parte 9

 

 

Después del primer día de Rio recibiendo clases en la escuela, visitó la torre de la biblioteca donde los docentes instalaron su laboratorio.

Los primeros pisos hasta el tercer piso de la torre se usaron como biblioteca. Las partes que no sean eso se asignaron como el laboratorio de los profesores que trabajaron en la academia. El laboratorio de Celia estaba ubicado en el sótano de la torre de la biblioteca.

Después de entrar a la torre desde la entrada del primer piso de la biblioteca, había una gran cantidad de libros dentro del edificio. Todos fueron empaquetados con fuerza en las estanterías y divididos según el campo de estudio.

A Río le interesaba el tipo de libros que tenía la biblioteca, pero lamentablemente la visitaba hoy era por otro tema. Se encargó del procedimiento necesario en la recepción y luego se dirigió directamente al laboratorio subterráneo.

Un largo corredor se extendía bajo tierra. Las lámparas mágicas iluminaban el pasaje.

「Aquí eh.」

Debido a que la recepcionista le había enseñado dónde estaba la habitación de Celia, Rio pudo llegar sin perderse. No pudo leer las letras escritas en la placa de identificación que estaba pegada en la puerta, pero no debe haber ningún error.

*TOC Toc*. Rio lentamente golpeó la puerta.

「…………」

Sin embargo, no llegó ninguna respuesta desde el otro lado de la puerta.

「¿Ella no está aquí?」

Rio inclinó la cabeza con perplejidad y golpeó una vez más. Esta vez intentó golpear más fuerte que antes. *TOC Toc*. Pero, no hubo respuesta de nuevo.

「Celia-sensei, ¿ella no está aquí? 」

*TOC Toc*. Continuó golpeando mientras decía eso. Si todavía no hay respuesta con esto, se daría por vencido hoy y regresaría. Cuando Rio pensaba eso, la puerta se abrió con fuerza.

Rio se sobresaltó sorprendido. La puerta estaba abierta hacia el interior, pero si la puerta era de un tipo que se abría al exterior, podría chocar peligrosamente con él.

「Aaaah, ¡Dios! Eso es ruidoso! ¿No puedes leer las letras en el cartel? En este momento estoy en una parte que es, ¿por qué……?」

Celia salió del interior de la habitación mientras levantaba una voz de protesta, pero cuando vio la cara de Rio, su impulso se debilitó poco a poco.

Rio estaba boquiabierto al ver a Celia. Su imagen de Celia hasta ahora, que era la de una joven pura y aislada, se derrumbaba.

「Err, ya estoy aquí por el tema de la guía personal ……」

Rio hizo una sonrisa crispada y tímidamente se refirió al asunto de su asunto aquí.

「¿Heh? Ah, sí. Ee-, eso es correcto. Es bueno que hayas venido. He estado esperando, ¿bien?」

Celia hizo una mueca de reflexión, jadeó, luego sonrió y habló para tapar su error.

(Ella lo olvidó por completo)

Pensando eso, Rio hizo una sonrisa irónica. Pero, por si acaso él coincidía con su charla con ella.

「Lo siento, sensei necesito tomar tu tiempo por mi bien de esta forma.」

「Está bien. Como docente, tampoco hay manera de que pueda dejarte atrás solo. 」

Diciendo eso, Celia sonrió un poco torpemente.

「Muchas gracias.」

「Sí. Entonces, no te quedes parado allí, entra. …… ah 」

Cuando se dio la vuelta para invitar a Rio dentro de la habitación, Celia se puso rígida.

(Esto es malo. Olvidé que este niño vendría, ¡así que no limpié mi habitación!)

「¿Es algo importante?」

Celia estaba ansiosa dentro de su corazón. Rio la llamó por detrás.

「¿Eh? A, aa, no. Sí. En este momento el interior de la habitación es un poco desordenado, pero, eso es, espero que no te moleste 」

Celia hizo una sonrisa falsa con todas sus fuerzas y habló engañosamente.

「Sí, no me molesta.」

Rio asintió. Y entró en la habitación.

(¿……Esto es, solo un poco?)

La expresión de Rio se estrechó al ver el caos interno que sobrepasaba su imaginación.

La habitación alardeaba bastante del tamaño que era alrededor de veinte tatamis.

Pero, libros, documentos y herramientas con una utilidad desconocida estaban dispersos por todo el piso. La parte superior de las mesas también estaba repleta de libros, documentos e incluso un plato lleno de comida liviana a medio comer o tazas de té y demás. Era impensable que esta era una habitación de una doncella tan linda.

「¡Nor-normalmente la habitación está más ordenada! En este momento estoy un poco ocupada y mi investigación ha alcanzado la parte buena, así que es como que estaba posponiendo la limpieza …… 」

p157

Tal vez Celia había notado el cambio en la complexión de Rio, estaba haciendo una excusa con las mejillas ruborizadas.

「El, hay muchos libros que parecen difíciles ¿no? Sensei se ve muy joven, ¡es increíble!」

Rio no pudo encontrar una respuesta hábil y señaló un libro al azar que entró en su vista y elogió a Celia. Ese fue el intento de Rio de cambiar el tema por la fuerza y ​​encubrir la torpeza, pero

「¿Eh? A, aa, sip. Todavía tengo doce años después de todo. Originalmente todavía debería estar asistiendo a la escuela primaria, pero me salté el grado y me gradué incluso de la escuela secundaria. 」

‘Ehem’, Celia hinchó su pecho que tenía un tamaño que se ajustaba a su edad y se jactó. Sus mejillas todavía estaban ligeramente rojas, pero parecía que había captado las intenciones de Rio.

「Eso es realmente asombroso.」

「¡Sí! En realidad, quiero especializarme en la investigación de la magia y centrarme por completo en ella. Pero, alguien que sea investigador en esta academia debe ser docente en su tiempo libre sin importar qué.」

Celia habló en tono conversador.

Su actuación como un adulto era linda. Rio hizo una pequeña sonrisa.

「Err, entonces voy a hacer un poco de espacio, así que esperas un poco」

Al decir eso, Celia comenzó a ordenar el desorden en la silla y la mesa en el centro de la habitación que se usaron para la recepción. Las cosas parecían estar desordenadas, pero tal vez había un orden porque Celia estaba realizando la separación de los diversos artículos allí rápidamente.

Parecía que sería malo si manipulara descuidadamente la posición de los libros y documentos, por lo que Rio estaba mirando la escena desde atrás, pero.

「Tsu ……」

Debido a que Celia se inclinaba mientras hacía su trabajo, su falda flácida se movía, y a veces se sentía como si pudiera echar un vistazo al interior. Las piernas que se estiraban suavemente producían un encanto seductor que no se adecuaba a su edad.

Rio rápidamente desvió la mirada y dejó escapar un pequeño suspiro ante el poco cuidado de Celia.

Después de eso, su trabajo se terminó en unos minutos y Rio se sentó en la silla frente a Celia, que estaba sentada del otro lado. Los materiales de escritura se pusieron sobre la mesa.

「Entonces, comencemos.」

「Sí.」

「Habiendo dicho eso, ¿Por donde debería empezar a enseñarte? …… Veamos, entonces, ¿entiendes cuál es el significado del número? 」

「Entiendo.」

Rio respondió de inmediato la pregunta de Celia.

「Hmmm, entonces, hay cinco libros aquí. Sí Rio ha terminado de leer tres de ellos.¿Cuántos libros no has leído? 」

Celia hizo una pregunta simple para confirmar si Rio realmente entendió.

「Dos libros.」

Rio respondió al instante como se esperaba.

「Oh, entonces realmente entiendes.」

Los ojos de Celia se abrieron con sorpresa.

「Puedes restar significa que también puedes hacer una suma ¿verdad? Entonces, ¿cuál es el significado de esto? 」

Después de decir eso, Celia movió la pluma sobre la mesa.

Ella estaba escribiendo un simple problema de suma en un papel.

「Err, no puedo leer los signos así que ……」

Rio respondió con una mirada preocupada.

「Eso es. En otras palabras, ¿no puedes leer el número pero puedes hacer el cálculo? 」

「Ese es el caso. 」

「Eso no coincide. Bueno, no es imposible, creo? El papel es caro después de todo …… 」

Celia hizo una mueca y entendió sola.

「Entonces, por ahora está bien si solo te enseño signos numéricos. Entonces me ahorrará mucho tiempo, eso es algo bienvenido para mí. Escribiré el número de cero hasta las nueve aquí, ¿podrás recordarlo? 」

Celia escribió sin problemas caracteres numéricos mientras hablaba.

「Entiendo.」

「Desde la izquierda hay cero, uno, dos, y así sucesivamente. El número aumenta con el orden. Dime si terminaste de memorizarlos. Te daré problemas matemáticos para probar cuánto puede hacer 」

「Sí.」

Incluso mientras asentía, Rio movía su dedo y memorizaba los números. Los caracteres numéricos escritos en el papel tenían formas realmente simples. Terminó de memorizar en poco tiempo.

「Terminé.」

「¿Eh, ya? Ahora, escribe el número cero hasta las nueve aquí. 」

Celia volteó el papel y se lo dio a Rio. Rio rápidamente escribió los números.

「Exelente. Tu escritura es hermosa. Luego, rápidamente, intente resolver problemas de suma y resta. También te enseñaré los símbolos Matemáticos. 」

Celia habló con admiración.

「Sí. ¿Puede sensei darme preguntas al mismo nivel que se enseña en la clase en este momento? Deseo confirmar cuánto puedo hacer 」

「Si es el mismo nivel que la clase, las cuatro reglas fundamentales de la matemática … la multiplicación y la división también se incluirán, pero como es de esperar, ¿es excesivo, cierto?」

「Quizás estaré bien. Para la multiplicación, si a seis niños se les dan cinco manzanas cada uno, ¿cuántas manzanas se necesitan en total? Es ese tipo de problema, ¿verdad? Y luego la división es el reverso de eso. 」

「Sí, sí. Así es, ¿dónde aprendiste eso? 」

Celia preguntó maravillada.

「…… Lo aprendí de mi madre」

Fue una mentira. Él simplemente había terminado de aprender las cuatro reglas fundamentales de la aritmética en la educación obligatoria del mundo anterior hace mucho tiempo. Para Río, siempre que le hayan enseñado los caracteres numéricos y los símbolos aritméticos, eso sería suficiente. Pero no había forma de que le dijera la verdad a Celia.

Si él dijera que aprendió de su madre muerta, no habría forma de confirmar la verdad, debido a eso seguramente nadie investigaría demasiado. Así, Rio podría omitir la mayoría del proceso inútil.

「Ya veo, tu madre era realmente inteligente ¿no?」

Pensando que había preguntado algo malo, la expresión de Celia estaba un poco nublada.

「Sí, ella era una persona amable y cálida ……」

La expresión de Rio también se nubló ligeramente.

「Err, entonces, si ese es el caso, entonces puedes hacer las cuatro operaciones fundamentales. Te daré preguntas al mismo nivel que en la clase. Intenta resolverlos 」

Rio asintió con la cabeza 「Sí」, luego Celia sacó un nuevo documento. Allí estaba escribiendo preguntas una tras otra. Hubo veinte preguntas, e incluyeron las cuatro de la aritmética fundamental.

「Escribí los símbolos que se usan al escribir los símbolos de las cuatro aritméticas fundamentales. Desde la izquierda es símbolo de suma, símbolo de resta, símbolo de multiplicación y símbolo de división. Entonces comienza. 」

Después de que Celia dio la señal, Rio rápidamente echó un vistazo a las preguntas. Desde el punto de vista de Río como Amakawa Haruto, eran solo una colección de preguntas extremadamente simples.

「Terminé.」

Rio resolvió todos los problemas en solo diez segundos. Debido a que se concentró demasiado, no se dio cuenta de que Celia lo estaba mirando en estado de shock.

「Todas las respuestas son correctas ……」

Celia parecía haber verificado la respuesta mientras Rio contestaba las preguntas. Ella inmediatamente le dijo el resultado.

「Entonces no parece que tengo un problema con la aritmética. A continuación, tengo que memorizar las letras, pero, en comparación con las letras numéricas, ¿hay más variaciones, no? 」

「¿Eh? Ah, sí. Está bien……」

「¿Sucede algo?」

Rio notó la respuesta ambigua de Celia y preguntó eso con asombro.

「¿Cómo debería decirlo? Rio, puedes hacer aritmética mental muy rápido, ¿verdad? 」

「¿Es así? ¿No todos en la clase también pueden hacer tanto? 」

「No tan rápido. En mi clase, tal vez solo la Princesa Christina puede hacer eso. Roana-san también es rápida, pero no tanto como Rio. 」

Celia habló con una sonrisa forzada.

Aquí Rio notó su propio error. Pensaba que la mayoría de los estudiantes poseía un nivel educativo realmente alto porque era la institución educativa más grande del país.

Había visto a los estudiantes actuar con orgullo sobre su propia capacidad académica, y escuchó que era necesario aprender las cuatro reglas fundamentales de la aritmética para el examen de ingreso. A partir de ahí, Río malentendió que obviamente podrían hacer tanto.

「Bueno, a menudo realizo cálculos en mi cabeza. Mi madre, ella me dijo que seguramente sería útil algún día 」

Rio estaba un poco agitado mientras rápidamente preparaba excusas.

「Así que es eso……」

Celia miró a Rio con sospecha. Rio despreocupadamente ignoró esa mirada y,

「Sensei, ¿hay libros para aprender letras destinadas a los niños?」

Preguntó.

Celia hizo una expresión un poco complicada pero,

「……Existen. Te enseñaré, así que puedes tomarlos prestados en la biblioteca cuando regreses. 」

Ella suspiró levemente y respondió así.

「Muchas gracias.」

「Está bien. Este también es el trabajo de un maestro. Por cierto, ¿qué piensas de la vida en la academia después de pasar este día aquí? Dime si hay algo por lo que no estás feliz.」

Celia hizo una cara de una maestra de aula y preguntó.

El evento que sucedió en el recreo de hoy se cruzó en la parte posterior de la mente de Rio. Pero no sentía ninguna necesidad particular de informar eso a Celia. Este era todavía su primer día inscribiéndose aquí, y al final el oponente era solo niños.

「No, no hay nada en particular.」

「¿Es así?」

Cuando Rio negó con la cabeza fácilmente, Celia hizo una cara ligeramente sorprendida.Parecía que quería preguntar algo, pero no sabía qué decir.

「Err, veras… ¿Talvez hiciste algún amigo……?」

Finalmente Celia preguntó tímidamente.

「¿Amigo? No, todos son nobles, no hay forma de que pueda interactuar con ellos demasiado. 」

Rio respondió con calma. Entonces, la cara de Celia se volvió preocupada,

「Hmm, bueno, ese es el caso, pero …… ya ves. ¿Es difícil como yo pensaba? 」

Celia suspiró. Rio inclinó la cabeza.

「¿Qué sucede?」

「No, si es posible, yo también quiero cooperar para que puedas hacer amigos. Pero ya sabes, las relaciones de los nobles son problemáticas en varios aspectos. También hay niños que son molestos por cosas como el estado social o el orden jerárquico. Si me meto descuidadamente, entonces los niños que se sienten insatisfechos pueden salir en su lugar.」

Celia habló inarticuladamente.

「Sensei también es noble ¿no?」

「Bien, eso es cierto.」

Celia sonrió con ironía y suspiró.

「Para mí, no es realmente un problema. Deseo centrarme en estudiar por el momento.」

「Ahaha……. Tu actitud así, ¿debería llamarla madura o fría? 」

Cuando Rio habló con decisión, Celia dejó escapar una risa seca.

「¿Es así? 」

「Es así. Los hijos de nobles también crecieron pero, en el fondo, son solo niños. Su deseo de presumir es realmente fuerte. Pero tú eres diferente. Parece que estás tomando medidas después de pensar que es necesario y no.」

「……Ya veo.」

「Bueno, solo por eso no significa que sea problemático ni nada. Es solo que me siento un poco perplejo porque inesperadamente no eres como imaginaba. Lo siento, digo cosas raras. 」

「No, muchas gracias por pensar en mí por eso」

Diciendo eso, Rio profundamente bajó la cabeza. Si se tratara de otro maestro, podría no haber nadie más que lo tratara tan cordialmente.

「Te lo dije. Ese es el trabajo del maestro. Si algo sucede, ven y habla conmigo sin reservas.No sé si podré prestar ayuda, pero al menos te escucharé 」

「Sí.」

Celia habló con una cálida sonrisa. Rio respondió con una suave sonrisa.

 

Parte 10

 

 

Después de tomar prestado un libro para aprender caracteres de la biblioteca, Rio regresó a una torre de dormitorios que se encontraba dentro del terreno de la academia.

La habitación que se prestó a Río estaba ubicada en el piso más alto.

La vista era buena pero fue difícil subir hasta allí. Debido a eso, la ubicación no era popular y había una habitación vacía que se le asignó. A partir de ahora, se quedaría en esta habitación durante al menos seis años.

Para los nobles de alto rango, tendrían otra residencia en la capital que no sea su propia residencia en su territorio. Había muchos estudiantes que viajaban a la escuela desde sus propias residencias, incluso de la manera en que se esperaba de un establecimiento donde vivían los jóvenes de la realeza y la nobleza, la habitación del dormitorio era realmente espaciosa.

El tamaño alcanza fácilmente 20 tatamis o más. Los muebles necesarios también fueron provistos por completo. Parecía que también era posible llevar a la sirvienta de casa o pagar una cierta cantidad de dinero para contratar a una empleada exclusiva en la academia. Fue realmente más que satisfactorio.

La hora era tarde. Rio colocó una silla cerca de la ventana y miró el paisaje afuera.

El cielo estaba teñido de rojo. Debido a que el dormitorio dentro del terreno de la academia estaba ubicado en un terreno alto, incluso dentro de la capital, Beltrand, la ciudad y las granjas circundantes se podían ver desde arriba.

Aunque, la mayoría del paisaje que se reflejó en su vista consistió en la madre naturaleza. El bosque con plantas que crecían espesas se estaba extendiendo, se podían ver montañas que se elevaban en lo alto, había pocas áreas que fueron tocadas por la mano humana.

Era absolutamente imposible ver este tipo de escenario en Japón.

Dentro de varios días desde que su memoria regresó, el cambio en su entorno fue demasiado vertiginoso. Ni siquiera tenía el margen de maniobra para reflexionar sobre el cambio que sucedió con su cuerpo, pero ahora, cuando pudo pasar un tiempo a solas,  se volvió extrañamente sentimental y varias emociones lo inundaban.

「Así que este lugar es otro mundo como se esperaba.」

Rio murmuró y suspiró profundamente. Él no sabía de ningún país como el Reino de Beltram, y el nivel de civilización aquí también era muy diferente de la tierra. Y, por encima de todo, algo así como la magia existía como si fuera solo natural.

Era como un mundo de juegos con tema de fantasía.

Quería creer que esto era un sueño. Pero, no fue un sueño. Este lugar no era Japón, ni siquiera estaba en la tierra.

「Morí. Sí, morí. He muerto……. Jajaja……」

Una risa seca se escapó espontáneamente de la boca de Rio. Con la fusión de Haruto y la conciencia de Río, hubo una continuación del ego, debido a que la muerte de Amakawa Haruto no se sentía realmente real hasta ahora, pero cuando habló del hecho, una emoción difícil de describir surgió.

El actual él no era Amakawa Haruto sino una persona diferente llamada Rio. En este mundo, solo él era el único que conocía a Amakawa Haruto. Cuando pensaba eso, quería irse a la tierra.

Echaba de menos a su familia. Y luego, quería encontrarse con Miharu una vez más. Estaba soñando con conocerla y contarle sus sentimientos. Se preguntó si estaba bien llamar a este tipo de sentimiento nostalgia.

Pero, no parecía que hubiera ninguna forma de regresar a la tierra, tampoco entendía cómo renació, en primer lugar, no había forma de que una persona muerta volviera a la vida──.

Lo que le quedaba a Rio que vivía en este mundo era solo su importante recuerdo con su madre y su violenta emoción hacia el hombre que lo pisoteó. Solo quedaba la realidad para él.

¿No fue esto demasiado irrazonable? ¿No fue demasiado despiadado?

Rio apretó los dientes con fuerza y ​​miró al paisaje que se extendía fuera de la ventana con ojos penetrantes.

Allí se extendía el cielo que era cruelmente hermoso. Justo ahora el sol de la tarde se hundiría en el horizonte lejano. Al ver eso, Rio juró dentro de su corazón, él viviría.

No había forma de que pudiera detenerse ahora.

Si se quedaba quieto, Rio perdería su sentido de la vida.

Morir en este lugar amable sin entender nada y sin lograr nada, no podía aceptar algo así. Él no podía aceptar darse por vencido. Él viviría fuerte y persistentemente.

Él pensó eso. Era algo que el propio Rio juró hace mucho tiempo, pero ahora que la personalidad y la memoria de Amakawa Haruto estaban viviendo dentro de él, Rio renovó su determinación una vez más.

Pero, ese sería un camino largo, largo y difícil. Tal vez Rio todavía no podía entender su dureza. Lo frágil, transitorio, lúgubre y vacío que estaba delante de ese camino.

 

Parte 11

 

En el campo de prácticas al aire libre de la Academia Real, había figuras de pequeños estudiantes envueltos en su uniforme que se reunían allí en grupos. Rio también estaba entre esas figuras.

「Un noble tiene que aprender las artes marciales mínimas.」

El hombre musculoso parado frente a los estudiantes dijo eso. En la actualidad, Rio y otros estaban recibiendo clases de artes marciales. Los estudiantes varones tenían espada y escudo de madera y las alumnas sostenían un poste de madera.

「Continuando desde antes, hoy también todos aprenderán sobre la forma. Hagan cinco conjuntos de la forma que se enseñó en la clase anterior, con un conjunto que consta de diez veces que repite la forma. Hágalo lentamente para confirmar su movimiento. Cuando hayan terminado, formen un grupo de dos con otro alumno y haz cinco conjuntos más mientras verificas los del otro del otro 」

Después de que el instructor lo ordenó, los estudiantes, especialmente los estudiantes, varones comenzaron a balancear su espada de madera con gran ánimo.

「Río. Aún no conoces el formulario, así que te enseñaré directamente. Ven conmigo.」

Instruido por el instructor, Rio obedientemente lo siguió. Su destino era un lugar que estaba distanciado de los otros estudiantes. Los dos se enfrentaron con una distancia moderada entre ellos.

「Río, tú, ¿has sostenido una espada antes?」

「Sí. Más o menos.」

Río dijo eso. Sin embargo, estrictamente hablando, nunca había sostenido una espada, sino una katana. Solo sostenía la katana que su abuelo tenía en la vida anterior.

「Hrm, ya veo. Entonces, primero comprobaré cuánto puedes hacer. Intenta golpearme una vez con esa espada. Ven a por mí en cualquier momento 」

Justo después de que el instructor dijo eso, tomó una postura con su espada.

(Como debería decirlo, esta persona realmente tiene una mentalidad deportiva).

El simple desarrollo de la conversación hizo que Rio hiciera una sonrisa irónica.

Este instructor debe ser un tipo de persona que deja que el cuerpo hable más que con palabras. Aunque, desde el punto de vista de Río, la postura del instructor era práctica y sin sentido. Su fuerza debería ser real.

(Pero, me pregunto por qué)

Rio reflexionó mientras confirmaba el agarre de la espada.

Aún no entendía el principio, pero si usaba el poder mágico y aumentaba la capacidad física de su cuerpo, lo más probable era que fuera capaz de dar un golpe. Rio tenía esa confianza.

Pero, si mostraba un movimiento que sobrepasara el límite no solo de un niño sino incluso de un adulto a pesar de que ni siquiera había aprendido magia, no había duda de que el instructor pensaría que algo no era normal. Si eso sucediera, no podría evitar dar explicaciones.

(Es más seguro hacerlo con mi capacidad física básica. Hagámoslo adecuadamente).

Rio así lo decidió y tomó una postura de kendo normal. Aunque, debido a que nunca había aprendido el arte de la espada que combinaba el uso de espada y escudo, tomó una postura que de alguna manera se parecía a eso.

「¿Es esa una postura original?」

「Sí, así es.」

「Ya veo. Parece que tienes algo de talento. 」

El instructor sonrió.

Al siguiente momento, Rio comenzó a correr hacia adelante.

Enfoque y barra. El arte de la espada era algo así. Para llevarlo a cabo, Rio se acercó al instructor y blandió su espada con la intención de probar el agua.

Entonces, el instructor bloqueó fácilmente la espada de Rio. 「Hou」, murmuró en admiración. Miró fijamente la forma en que Rio sostenía su espada y cómo dirigía la espada.

「Eso es buen manejo de la espada. De esa forma no te lastimarás la muñeca 」

Como se esperaba de un instructor, su discernimiento parecía ser excelente, juzgó Rio.

Estaba pensando en ocultar la habilidad fundamental que había aprendido en la vida anterior, pero no era algo que pudiera ocultarse tan fácilmente. Aunque, debido a que no fue utilizado en el manejo de un escudo, su postura se volvió algo única.

Rio balanceó su espada de madera. Balanceó y balanceó.

Pero, el instructor manejó todos esos ataques. Era obvio. No había manera de que la fuerza de un niño fuera capaz de superar al instructor en un concurso de fuerza, además, también era lo mismo con su velocidad.

Si existía la posibilidad de que recibiera un golpe, solo se basaría en la técnica, pero si luchaba haciendo uso completo de la habilidad que aprendió de su abuelo en su existencia anterior, como se esperaba, el instructor pensaría que fue anormal

(Bueno, esta persona seguramente no está pensando que yo sería capaz de dar un golpe).

Rio juzgó la situación con calma.

「Hm. ¡Eso es bueno, Rio! ¡Le falta algo de pasión, pero es apto para convertirse en un caballero! 」

El instructor dijo con una sonrisa. Como era de esperar, parecía ser una persona de sangre caliente. Honestamente hablando, se sentía un poco sofocante.

「Desafortunadamente no tengo ningún interés en convertirme en caballero」

「¿Qué? Bueno, está bien hacerlo en la vida de la academia. Te enseñaré el arte de la espada de caballero, así que no te preocupes 」

Se preguntó dónde existía un factor que no lo preocuparía. En primer lugar, su charla no se conectó entre sí.

Rio sonrió con ironía mientras balanceaba su espada. Entonces allí,

「-!」

De repente, un fuerte ataque del instructor llegó a Río. Río reflexivamente retrocedió y esquivó.

「Hou. Entonces puedes reaccionar a ese ataque como ese. 」

El instructor murmuró en admiración.

「Sensei no debía atacar ¿verdad?」

「¡No existe esa regla! Pero, entiendo tu verdadera fortaleza. Es suficiente.」

Diciendo eso, el instructor bajó su espada de madera. Rio lo siguió y bajó su espada también.

「Tu potencia y velocidad no son realmente demasiado porque eres un niño, pero tu movimiento es extremadamente fluido. Tienes mucho talento para manejar una espada. Sería incluso mejor si usaras el escudo para hacer dar un golpe entre tus ataques.」

「Muchas gracias.」

「Bien. Entonces te enseñaré la forma ahora 」

「Por favor.」

Rio inclinó la cabeza brevemente.

Durante un tiempo después de eso, Rio estudió el estilo del arte de la espada del Reino de Beltram del instructor.

Debido a que Rio fue capaz de copiar fácilmente el movimiento simplemente viendo la forma varias veces, el instructor también se divirtió y mostró las otras formas una tras otra. Así se olvidaron del paso del tiempo y,

「Vaya, será hora de volver pronto. Parece que algunos de los estudiantes están empezando a terminar también 」

Rio caminó junto con el instructor hacia el lugar donde se reunieron los estudiantes.

Entonces, de repente, sintió una mirada. Rio lanzó una mirada en esa dirección. Delante de allí, encontró a Christina y Roana.

Los otros estudiantes ni siquiera prestaron atención a Rio que estaba a cierta distancia. Los muchachos balanceaban su espada con entusiasmo para mostrar su lado bueno a las chicas, mientras que las chicas lo miraban mientras hablaban ruidosamente.

「Hmph」

Christina resopló de mal humor e inmediatamente desvió la mirada. Roana, que estaba emparejada con ella, miraba fijamente a Rio con una expresión ligeramente sorprendida.

(¿Vieron eso?)

Rio pensó asombrado. Pero, incluso si realmente lo vieron en este momento, no era como si estuviera haciendo algo especial.

‘Bueno, no importa’, Rio inmediatamente perdió interés y desvió su mirada de los dos.

 

Parte 12

 

 

Así, transcurrió medio año desde que Rio se matriculó en la Academia Real de Beltram.

Al principio llamó la atención como si fuera un espectáculo y hubo mucha interferencia por parte de los estudiantes que estaban medio en broma, pero a medida que pasaba el tiempo, el interés de los estudiantes hacia Río también se fue reduciendo. Se habían aburrido.

Sería interesante si se pusiera rojo y se opusiera cuando lo miraban con desprecio, y sin embargo, Rio no dijo nada, sin importar lo que le estuvieran diciendo. No hizo nada más que bajar la cabeza y solo respondió con un comentario seguro.

Aun así, todavía había estudiantes que se entrometían con Rio, pero su lenguaje grosero hacia él se estaba volviendo repetitivo y estaba disminuyendo por completo.

Los estudiantes se volvieron apáticos con respecto a Río, y en este momento lo trataban como una existencia que no importaba si estaba en el aula o no. Rio tampoco hizo nada para intentar involucrarse con los estudiantes.

Gracias a eso Rio también pudo pasar su tiempo concentrándose en su estudio y entrenamiento por un tiempo.

Recibió clases en la academia desde la mañana hasta la tarde. Después de la escuela se encerraba dentro de la biblioteca y estudiaba. Cuando regresara al dormitorio, practicaría la espada balanceándose para que el movimiento de su cuerpo no se atenuara.

Todos los días lo repetía y pasaba días sin ninguna variación en él.

Pero, valió la pena hacer eso. Rio fue capaz de crecer constantemente más fuerte.

Y luego, llegó el día en que su resultado tomó forma.

Fue el día cuando comenzó el segundo semestre. La Academia Real adoptó el sistema del semestre en el que el programa se dividió en primer semestre y segundo semestre. Cada semestre se llevaría a cabo un examen de fin de trimestre. Hoy fue el día en que se mostraría el resultado de ese examen. La regla general era notificar a cada alumno acerca de sus calificaciones de forma individual, pero era una costumbre que se limitaba a la clasificación de los diez primeros, su rango y su nombre completo figuraban en el boletín.

Muchos estudiantes se apiñaban frente al tablón de anuncios que se instaló en el pasillo del primer año. Todos estaban agitados sin poder ocultar su conmoción y desconcierto.

「¡No me jodas! ¿Ese asqueroso huérfano es el número uno de esta academia? 」

El segundo hijo de la casa del marqués Rodin, Alphonse, gritó mientras su cuerpo temblaba.Delante de su mirada estaba la hoja de resultados del examen de fin de trimestre que se colocó en el tablón de anuncios.

Allí Rio y Christina estaban empatados por el primer lugar. En el tercer lugar estaba el nombre de Roana, y el nombre de Alphonse fue puesto en el sexto lugar.

En otras palabras, con la excepción de Christina, todos los estudiantes en el primer año perdieron contra Río.

Un huérfano humilde que ni siquiera tenía apellido. Un estudiante pobre que hace solo medio año ni siquiera podía leer. Alguien a quien estaban mirando con desprecio desde el comienzo. Un error que ni siquiera estaba registrado en sus ojos.

Fue una humillación que fue difícil de soportar. En la medida en que dudaron espontáneamente de la autenticidad del hecho.

「¡Esto es algún tipo de error! ¡No hay duda de que estaba haciendo trampa!」

Alphonse gritó en voz alta.

Entonces, sus amigos a su alrededor acordaron unánimemente 「¡Eso es correcto!」.

Eran las existencias elegidas. Habían trabajado duro en el estudio, ya que eran poco hasta ahora y pasaron el obstáculo del examen de ingreso de la Academia Real de Beltram. Y sin embargo, una existencia inferior que ni siquiera podía leer hace unos meses, un humilde pobre los superó. No había forma de que algo así pudiera pasar──, no había forma de que se permitiera que ocurriera.

Por lo tanto, no hubo dudas de que hubo algún tipo de error con el resultado de este examen. No había duda de que Rio estaba haciendo trampa. Alphonse y otros no pudieron evitar pensarlo.

Además de Alphonse y otros que estaban haciendo una conmoción así, había dos chicas que miraban en silencio el tablón de anuncios. Christina y Roana.

Aunque, el aspecto de los dos era muy diferente. Christina estaba mirando fijamente el tablero de anuncios con una expresión hosca como de costumbre, en contraste, Roana estaba haciendo una mueca de asombro mientras se quedaba sin palabras.

(¿Soy la tercera? Es natural que no estoy en contra de Christina-sama, pero perdí contra ese chico que ni siquiera podía leer los números?)

Roana no albergaba ninguna duda de que sería el segundo lugar. Ella tenía la absoluta confianza de que sería el resultado natural con su talento y el esfuerzo que había acumulado hasta ahora.

Sin embargo, cuando se mostraron los resultados, Roana estaba en el tercer lugar.

Teniendo en cuenta que Beltram Royal Academy era la institución educativa que era la mejor del país, y había más de cien estudiantes recién en el primer año, estar en el tercer lugar no era un mal logro en absoluto. Era una posición de la que debería estar orgullosa.

Pero, aun así …

“En este momento no eres digno de esta academia”. De repente, Roana recordó las palabras que le dijo a Rio hace medio año.

Estaba molesta con Rio, que ni siquiera podía leer las letras, y luego pronunció esas palabras con el sentido de propósito y responsabilidad de que, como noble, era su deber guiar al plebeyo y que como representante de la clase no debía dejar que la calidad de la academia disminuyera.

(¡Soy yo la que es digna!)

Roana sintió que su cara se calentaba por la vergüenza. Las palabras que habló a alguien débil como alguien abrumadoramente más fuerte se convirtió en un boomerang que regresó a ella. Fue insoportablemente embarazoso.

「¡Bastardo!」

De repente, una voz fuerte resonó cerca.

El cuerpo de Roana se sacudió y tembló. Su mirada se movió hacia donde provenía la voz. Allí varios estudiantes dirigidos por Alphonse rodeaban Rio.

「Dilo, ¿qué tipo de deshonestidad hiciste?」

Alphonse presionó a Rio por una respuesta con una presión como si fuera a agarrar su cuello.

「No hice nada deshonesto. Simplemente estaba recibiendo el examen normalmente. 」

Rio respondió con calma.

「¡No mientas! ¡No hay forma de que puedas alcanzar esa posición si no hiciste trampa!

「No entiendo lo que quieres decir……」

Rio habló a medias con exasperación ante la falsa acusación unilateral.

Alphonse miró a Rio con la cara completamente roja.

「¡Debes haber sobornado al profesor o hacer trampa!」

「Creo que no hay manera de que tales actos sean posibles……」

「No me importa. ¡Debes estar usando algún tipo de truco sucio de todos modos! 」

「Solo estaba trabajando duro después de que me dijeran que no reprimiera a los demás.」

「¡No hay manera de que sea verdad!」

Rio dio un pequeño suspiro a Alphonse que no estaba escuchando en absoluto. A pesar de que había dicho en repetidas ocasiones que no los detuviera de antemano, cuando ahora Rio obtuvo un resultado que era mejor que ellos, se volvió así.

(Si hubiera sabido que terminaría así, tal vez deba equivocarme apropósito……)

Como Rio no tenía amigos en la academia y la mayoría de las veces aprendía cosas como las letras o el conocimiento común de este mundo, Rio no podía medir su posición en comparación con los estudiantes que lo rodeaban.

Para poder entender eso, esta vez abordó seriamente el examen sin preocuparse, y terminó con este tipo de resultado. Por cierto, sus calificaciones fueron puntaje perfecto en cada materia.

Pensó que tal vez obtendría un alto rango, por lo que planeó echar un vistazo solo al resultado y luego se fue rápidamente, pero fue descubierto por Alphonse y se volvió así.

(Que debería hacer……)

Si era posible, deseaba irse de este lugar rápidamente, pero no parecía probable que la otra parte retrocediera silenciosamente aunque hablara con ellos. Luego, se preguntó si debería irse con fuerza.

Cuando estaba teniendo tal pensamiento,

「Oi, di algo.」

Alphonse habló con él con disgusto. Entonces,

「Detente, Alphonse. Los celos de un caballero son antiestéticos de ver. 」

Roana se había acercado desapercibida e interrumpió.

La cara de Alphonse se puso rígida por esas palabras que dieron en el blanco.

「Yo, no puedo permitir que pase ese comentario falso. Simplemente estoy tratando de exponer una deshonestidad a la luz …… 」

「La posición de primero no es algo que pueda obtenerse fácilmente solo por hacer trampa. ¿Tienes algún tipo de prueba concreta de qué tipo de trampa hizo?」

「E-eso es ……」

Roana habló sin problemas. Alphonse no sabía cómo responder.

「Si no tienes pruebas, lo que estás haciendo no es más que una falsa acusación. Es un acto que ensucia la dignidad de la academia. No puedo pasarlo por alto como representante de la clase. 」

Roana habló con un tono fuerte. Además, como para tratar más golpes,

「Escuché la historia aunque fue solo desde el mitad. Es solo como dijo Roana-san, Alphonse-kun. 」

Celia apareció de repente de la nada y habló eso.

「Cla, Claire-sensei ……」

「No hay ninguna prueba de que alguien esté aceptando sobornos en la universidad, por lo que tampoco hay razón para aceptar una acusación de ese tipo. El resultado esta vez es algo completamente que Rio obtuvo de su esfuerzo. Yo seré la que garantice eso. 」

Celia habló con decisión.

「Kuh ……」

Alphonse estaba completamente perdido por las palabras y su expresión distorsionada por la frustración, entonces,

「H-hmph, ¡no reconoceré esto!」

Dejando atrás ese comentario de despedida, se fue con pasos rápidos. Sus seguidores siguieron detrás de él.

「Todos, si terminaron de confirmar los resultados, diríjanse rápidamente al aula. La clase está por comenzar.」

Después de que Celia aplaudió mientras decía eso, los espectadores en el entorno comenzaron a dispersarse en todas direcciones. Así, cuando Rio fue liberado de la situación en la que se convirtió en espectáculo,

「Muchas gracias.」

Rio bajó la cabeza y agradeció a Roana y Celia.

Roana resopló 「Hmph」 y,

「…… No es como si interfiriera por tu bien. No perderé la próxima vez.」

Ella rechazó su agradecimiento sin rodeos y se dio la vuelta. Sin pausa ella se fue con un paso rápido.

Rio y Celia la observaron desde atrás.

「Ella no es una mala chica. Aunque su orgullo es alto y su sentido de responsabilidad y propósito es fuerte, es por eso que es dura tanto para sí misma como para otras personas.」

Celia habló con una sonrisa irónica.

「Eso parece.」

Rio se encogió de hombros casualmente y estuvo de acuerdo.

「Por cierto, ¿Rio también estudiará en la biblioteca hoy después de la escuela?」

「Sí, ese es mi plan.」

「Ya veo. Entonces, tomemos el té en mi laboratorio. Te llamaré en el momento adecuado.」

「Si entiendo.」

 

 

Y luego, después de la escuela ese día.

Rio visitó el laboratorio de Celia y preparó té con modales manuales sin ningún movimiento inútil.

Cuando terminó el amplio proceso y llegó al punto en que el té se calentaba moderadamente, vertió el té de la tetera en las tazas. Entonces, un aroma floral aromático comenzó a desplazarse dentro de la habitación.

Después de verter la última gota de té en las tazas, Rio le ofreció una taza a Celia.

「Ya está hecho, disfrútalo.」

「Gracias. Como se esperaba de un té hecho por Rio. A pesar de que son las mismas hojas de té, cuando lo preparé yo, el aroma fue completamente diferente」

Celia disfrutó del aroma que provenia del té mientras decía eso.

「Solo lo estoy preparando siguiendo las instrucciones en el libro. Todos pueden hacerlo si aprenden el método. 」

「Eso no es cierto. Hay un método para hacerlo delicioso, pero la diferencia saldrá dependiendo del fabricante. 」

Celia sonrió alegre mientras bebía el té con una pose elegante.

La principal ocupación de los profesores pertenecientes a la Academia Real es fundamentalmente como investigador. Ser profesor era nada más que un deber que se les había asignado como algo que hacer con moderación.

Debido a eso, incluso los maestros del aula tendrían escaso interés para sus estudiantes. Hubo pocos maestros que tuvieron el vigor para tratar activamente de involucrarse con los estudiantes fuera de la clase. Por no decir nada de este tipo de casos en los que un maestro estaba celebrando íntimamente una “fiesta del té” con un estudiante con frecuencia como este, era extremadamente raro.

Pero, la relación de Rio con Celia había crecido curiosamente en donde periódicamente tomaban té juntos así. El ímpetu fue cuando Celia invitó a Rio que se esforzaba por estudiar solo visitando la biblioteca todos los días.

En un vistazo, Celia simplemente parecía una señorita pura y tranquila, pero en contraste con esa apariencia, dentro de su personalidad era inesperadamente amable y desinhibida.

Aunque tuvo el desafortunado defecto de que cuando se apasionaba con su investigación, la voz a su alrededor no la alcanzaría.

Celia era diferente de cualquier realeza y nobleza que Rio había conocido hasta ahora. Ella no era altanera con Rio, que era un antiguo huérfano y tampoco pronunció ningún discurso o conducta que lo despreciara.

Tal vez por eso, los dos se volvian mas cercanos hasta que comenzaron a hacer una fiesta de té a hacer esta fiesta de té, y ahora su relación se había vuelto tan cercana que podían hablar naturalmente entre ellos.

En su vida escolar, donde estaba rodeado de enemigos por todos lados, Celia era la única que podía hacer que Río se calmara.

「Además, felicitaciones por su primer lugar en el examen de fin de trimestre. Eso es increíble. Sé que trabajas duro todos los días, pero esa no es una clasificación que cualquiera pueda obtener 」

「……Muchas gracias.」

Rio expresó su agradecimiento con un poco de vergüenza.

「Pero, es un poco preocupante」

Celia hizo una expresión sombría.

「¿Qué cosa?」

「Se trata de Alphonse-kun. Hizo una extraña acusación falsa a Rio ¿verdad? 」

「Bueno, si.」

「Creo que ya entiendes lo suficiente, pero los estudiantes de esta academia tienen un fuerte sentido de competencia. Hay muchos niños que odian perder. La conciencia de estado característica del noble se mezcla en ella, por lo que es problemático en varios aspectos. Por ejemplo, hoy también hay niños como Alphonse-kun que se vuelve locos.」

「Dejando de lado, era molesto al principio cuando me inscribí, pero sin embargo ahora es pacifico.」

Rio hizo una sonrisa irónica mientras decía eso.

「Creo que al principio te molestaban por curiosidad, pero pronto perdieron el interés. También eso fue porque percibían a Rio como alguien que definitivamente es más bajo que ellos. Te estaban diciendo varias cosas como querían ¿no? Es admirable que no te molestaras con ellos.」

「Incluso si me enojara y me opusiera, sería como echar aceite al fuego.」

Rio se encogió de hombros ligeramente mientras respondía.

「Exactamente. No es bueno reaccionar fuertemente cuando te molestan de esa forma. Pero, con el resultado de los examenes todos deberían haber reevaluado a Rio como una existencia que amenaza su posición. Por eso, tal vez te encuentren incluso mas culpable que antes.」

Celia habló con expresión nublada.

「Aun así, como pensé, estaré bien. Ya estoy acostumbrado.」

Rio respondió despreocupadamente.

「Pero, …… la intimidación de los nobles es desagradable, ¿sabes?」

Celia habló un poco inquieta.

¿Estaba basado en su propia experiencia? ──Rio pensó.

「Sé que Celia-sensei fue una excelente estudiante pero, ¿podría ser que también tuvieras un problema similar?」

「Bueno, varias cosas sucedieron. Recibí varias palabras inaceptables de chicas cuya familia tiene un estatus más alto que el mío 」

「¿Y entonces, sensei no podía soportar eso?」

「De ninguna manera, los ignoré a todos」

「Es lo que pensaba.」

Rio le sonrió a Celia, quien fácilmente le decía eso.

「Muu, ¡pero fue realmente terrible! Es decir, en mi caso tenía más amigos que Rio, por eso estaba bien … ¡Estoy preocupado porque Rio está solo! 」

Celia dijo con un puchero.

「Entonces, yo también estaré bien」

Diciendo eso, Rio hizo una amplia sonrisa.

「……¿Por qué?」

¿Había hecho Río un amigo en el lugar que ella no conocía? -Celia pensó.

Pero la respuesta de Rio fue inesperada para Celia.

「Tengo Celia-sensei después de todo.」

Rio dijo eso descaradamente. Por un momento, Celia se quedó boquiabierta.

「Eh, ah, eso ……」

Ella instantáneamente se avergonzó y miró hacia abajo con la cara roja brillante.

「…… Ah, tú, te estás burlando de mí ¿verdad? ¡Me estás tratando como a una niña! 」

En poco tiempo ella no pudo soportar el silencio y dijo tal cosa.

「De ninguna manera, ¿no es sensei más grande que yo?」

「Eso es, correcto pero, ¡no importa cuando se siente como si me estuvieras tratando como a una niña! Porque, eso es, estás pensando en mí como tu amiga ¿verdad? 」

「Sí. ¿Eso es malo?」

Rio preguntó eso y miró fijamente a Celia.

Pero, Celia no pudo mirar la cara de Rio directamente.

「Uu ……」

「Aah, por supuesto, también estoy pensando en sensei como mi maestro. Si sensei dice que no le gusta, yo también reconsideraré nuestra distancia el uno con el otro por un rato… 」

Entonces, una voz ronca salió de la boca de Celia.

「……No me….」

「¿Eh?」

「…No me molesta …..」

Esta vez pudo escuchar claramente. Pero hizo que Rio quisiera ser un poco travieso.

「Por favor dígalo una vez más.」

「Uu ……」

La cara de Celia era de un rojo brillante. Rio estaba mirando su cara que era así.

「¿Sensei?」

「¡Di-dije que no me desagrada! ¡Rio eres un tonto! lee el ambiente, ¡Dios! 」

Parecía que su vergüenza había llegado al límite. Celia infló sus mejillas ruborizadas.

「Lo siento. Quería escucharlo claramente, así que sin querer…… 」

Rio se rió entre dientes y se disculpó.

「Hmph.」

Celia miró a Rio con ojos de reproche antes de mirar a un lado.

「Cuando tengo problemas con mis compañeros, permítame consultar con sensei, tanto como maestro y también como amiga.」

「Est-está bien. Le daré a Río mi pecho cuando llores porque te intimidan.*」

(*NT: Supongo que sera algo ”te prestaré mi hombro para desahogarte” pero la siguiente frase perdería el sentido si pusiera eso.)

Cuando Rio le preguntó eso, Celia lo miró brevemente y respondió.

「Celia-sensei es pequeña, así que parece que la posición será perfecta para abrazarse.」

「¡No me llames pequeña! Todavía estoy en mi período de crecimiento! 」

La cara de Celia se puso roja y ella se quejó.

Rio sonreía de forma travieza otra vez.

Eventualmente, Celia también sonreía junto con él.

Era un día común pero, Rio pensó que estaba haciéndolo bien de alguna manera.

Fue inadvertidamente irremplazable día ordinario. Eso fue algo que Rio había perdido hace mucho tiempo.

El deseo de venganza que ardía silenciosamente dentro de su corazón todavía estaba allí, pero sintió que su corazón se iluminaba levemente al reír así.

Quizás por eso, pensó Rio. Sería bueno si este tipo de dias tranquilos continuaran. A pesar de que sabía que no continuaría para siempre, sería genial si continuara el mayor tiempo posible.

Pero, en contraste con esa sensación de Rio, los días en la academia pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

Como se esperaba, el examen esta vez se convirtió en el ímpetu que fortaleció la opresión de los estudiantes de la academia en Rio de inmediato. Y luego, varios incidentes estaban sucediendo.

Se juzgó que aunque Río podía manejar la hechicería, no podía aprender magia y se burlaban de él.

Cuando subió al siguiente grado, recibió una confesión de una joven noble. Cuando la rechazó, se difundió un rumor malicioso sobre él.

Estaba recibiendo acoso malicioso que era incomparable desde antes.

Pero, Rio continuó avanzando.

No había margen de maniobra para que él se detuviera.

No, temía vagamente detenerse. No entendió si realmente estaba avanzando, pero se sentiría tranquilo si estuviera haciendo algo.

A pesar de que albergaba una inquietud tan vaga que no podía explicar, era solo su tiempo de fiesta con Celia lo que podía hacer que Rio sonriera desde el fondo de su corazón.

Por eso, podía sentir que el tiempo pasaba lento, pero rápido al mismo tiempo.

Así, pasaron días y meses durante cinco años──.

 

(NTsr: No me gusta como se saltan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto pero bueno. Fue un lindo cap.)

 

AnteriorIndiceSiguiente

Anuncios

Un comentario en “Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s