Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 2

Capítulo 2:

Otro mundo

 

NT: Tenía planeado publicar un cap por semana, pero creo que es mejor ir con la versión en ingles, así que esperen un capítulo cada 3 o 4 días ya que Bakapervert traduce bastante rapido.

 


Parte 1

 

 

La fecha era el año 989 del Calendario Sagrado.

La región de Strahl de la parte oeste del continente Yufilia, la capital real del Reino de Beltram, Beltrant.

Allí, una madre y su hijo vivían felices en una casa pequeña, aunque solo era una vida modesta. La madre era una mujer extremadamente hermosa y encantadora, mientras que el niño tenía una cara andrógina* y encantadora que se parecía a su madre.

(NT: Andróginia se refiere a un organismo que tiene características tanto masculinas como femeninas.)

Era un asunto que sucedía en cierto día donde la brillante luz del sol de primavera caía.

「Hey, Kaa-sanmadre . ¿Por qué mi cabello y el de Kaa-san son negros? Solo nosotros tenemos diferente color de pelo que las personas de aquí. 」

El niño miró la cara de su madre con sus pupilas de color rojizo y preguntó.

En la capital real donde vivían los dos, las personas con cabello negro no se podían encontrar en absoluto. Debido a eso, el color del pelo de los dos se pensó curiosamente, incluso por el barrio. La madre hizo una cara ligeramente preocupada y,

「Sobre eso, Rio. Es porque yo y tu padre venimos de un lugar lejano, creo.」

Ella respondió así después de un momento de pausa.

「¿La gente que vive en el lugar lejano tiene el pelo negro?」

「Sí, así es, no somos solo tú y yo. El color del pelo de tu padre también era negro, y el pelo de tu abuelo y tu abuela también eran negros. 」

Cuando el niño que se llamaba Río preguntó con perplejidad, la madre respondió con una sonrisa amable.

Rio respondió a eso felizmente con una sonrisa inocente. Para Río, que todavía tenía cinco años, su madre era su todo.

「Hee, algún día, quiero reunirme con Ojii-chanabuelo y Obaa-chanabuela . 」

「……BIEN. Cuando seas mayor, te llevaré a conocerlos. El lugar se llama región de Yagumo ¿sabes? 」

La madre parecía un poco preocupada antes de cambiar su expresión en una sonrisa y decir eso.

「¿De Verdad? Es una promesa, ¿de acuerdo? 」

「Sí, es una promesa.」

Parte 2

 

Dos años más tarde, año 991 del calendario sagrado, a partir de la primavera.

Había un niño huérfano que vivía en los barrios pobres de Beltram, la capital real del Reino de Beltram.

En una esquina de una cabaña de madera oscura, fría, árida y sucia, un niño gimió mientras yacía en el suelo como si estuviera siendo atormentado por una pesadilla.

「Haa, haa ……」

El niño respiraba continuamente con mejillas rojas. La ropa raída que parecía un viejo trapo que el niño llevaba estaba mojada con una gran cantidad de sudor. De un vistazo, era obvio que el chico tenía fiebre.

Había rastros de varias personas viviendo dentro de la cabaña destartalada, pero en este momento no había nadie que estuviera cuidando al niño. No estaba claro cuánto tiempo este chico había estado durmiendo solo así.

Debido a que el niño estaba acostado en el frío suelo de madera con una sola sábana delgada que lo cubría, si no tenía mala suerte, no sería extraño incluso si él muriera si seguía siendo descuidado de esta manera… pero.

En un momento, una luz cálida y suave comenzó a brillar, envolviendo el cuerpo del niño.

Era diferente del calor opresivo que atormentaba al niño hasta justo antes. Era una sensación cálida y placentera que haría que uno inconscientemente quisiera confiarle su cuerpo.

La complexión de la cara del chico estaba empezando a mejorar notablemente. En poco tiempo su respiración comenzó a estabilizarse también. La fiebre que estaba atacando el cuerpo del niño estaba retrocediendo por alguna razón. Entonces, la luz que envolvió al chico también desapareció de repente.

「Nn ……」

El chico abrió los ojos débilmente después de un tiempo. Estaba parpadeando mientras miraba hacia arriba, luego movió lentamente su mirada, pero solo se veía el sombrío techo de madera reflejado en su vista.

Su conciencia todavía estaba nebulosa, como si la neblina la cubriera, no tenía margen de maniobra para pensar correctamente. La fiebre había disminuido, pero debido a que su cuerpo se estaba debilitando hasta el momento, parecía que su fuerza mental y resistencia no se habían recuperado.

Fue asaltado por un fuerte cansancio mientras miraba estupefacto al techo.

Cuando su mente se recuperó hasta que pudo pensar en forma simple, sintió curiosidad por el tipo de situación en la que se encontraba. Levantó su cuerpo que aún estaba ligeramente lánguido y levantó su parte superior del cuerpo.

「Tsu- ……」

Tal vez debido a la fiebre, o tal vez porque estaba durmiendo en el piso duro, las articulaciones de su cuerpo sintieron un dolor sordo. El chico hizo una mueca.

Cuando recorrió con la mirada a su alrededor, se dio cuenta de que había muebles en mal estado colocados en el centro de la habitación oscura.

(Este lugar……)

El niño pensó que estaba familiarizado con esta habitación.

Pero, al mismo tiempo, sentía una incomodidad que era difícil de describir. A pesar de que tenía la sensación de déjà vu de que había estado viviendo aquí todo este tiempo, también se sentía como si lo estuviera viendo por primera vez.

Aunque era imposible, era como si estuviera compartiendo la conciencia del valor de dos personas──.

Algo se sentía contrario y simplemente no podía caber. O mejor dicho, su memoria en algún lado no estaba clara. El chico estaba mirando dentro de la habitación distraídamente.

Entonces, un olor agrio le atravesó la nariz. Casi al mismo tiempo, notó que las ropas raídas que le rodeaban el cuerpo estaban empapadas de sudor. Frunció el ceño desagradablemente.

Pero, gracias a eso, su cerebro fue estimulado y su conciencia estaba comenzando a despertar. El niño respiró hondo, luego, con un ruido sordo, le devolvió la espalda al suelo y se acostó. Tenía ganas de acostarse un poco más.

El chico movió su mano para cubrir sus ojos. Pero, al momento siguiente, jadeó y comenzó a mirar fijamente su propia mano. Esa mano fue ciertamente su propia mano. Una pequeña mano de un niño de siete años.

Pero, fue extraño. Algo fue extraño.

Soportó el extraño dolor de cabeza mientras meditaba con su borrosa corriente de pensamiento.

(¿La mano de un niño …? Soy……. No, ¿Soy yo?)

Rio… ese era el nombre del niño.

Era un huérfano que vivía en los barrios marginales de la capital del Reino de Beltram.Estaba viviendo en desgracia y sufriendo hasta hoy con el único propósito de vengarse de cierto hombre.

Así debería ser él, el humano llamado Río, y sin embargo …

Y, sin embargo, ¿por qué había un recuerdo de otro ser de él? La memoria de un ser humano que vivía en un mundo completamente desconocido con una civilización desarrollada era …

Y sin embargo, ¿por qué había un recuerdo de otro yo dentro de él? La memoria de un ser humano que vive en un mundo que se desarrolló con una civilización que él no conocía en absoluto──.

Los recuerdos de varios lugares iban en retrospectiva dentro de su cerebro intermitentemente. Los recuerdos tenían un sentido de realismo de que era impensable que fueran solo el delirio salvaje que inconscientemente había hecho Rio, que tenía solo siete años.

La vida de un ser humano llamado Amakawa Haruto, que vivía en un mundo completamente diferente de su yo actual──, según ese recuerdo, era un joven de veinte años que asistía a cierta universidad. No, incluso ahora el niño … Río tenía esa conciencia.Sí, podía sentirlo como si fuera algo que solo sucedió en este momento.

Sintiendo una extraña sensación, Rio sacudió fuertemente su cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha.

(¿Qué estoy pensando? ¿Amakawa Haruto?)

Sus recuerdos superpuestos eran confusos.

Rio estaba mirando desconcertado a sus propias manos como si escapara de la realidad.

La piel de las manos no estaba limpia, al igual que un niño que vivió en Japón en el período de inanición. Las manos estaban demasiado delgadas debido a la desnutrición, la piel era áspera y seca, además estaban sucias por la inmundicia.

Naturalmente.

De acuerdo con el recuerdo de su ser huérfano, fue porque nunca se había bañado todo este tiempo.

(En serio……)

Rio hizo una mueca ante esta excesiva falta de higiene.

Solo vestía ropas andrajosas y rotas hechas de lino, y había olvidado cuándo fue la última vez que lo lavó con agua. Y, por supuesto, no había forma de que tuviera algo bueno como calcetines o zapatos.

Aun así, tal vez debería estar agradecido de que al menos tuviera un paño en su cuerpo. Su cabello descuidado estaba dañado, pero se podía ver que tenía el color negro.

「…… Suu, haa」

Por el momento respiró hondo y calmó su corazón, luego Rio trató de ordenar su propia memoria y situación. Puso su mano sobre su boca y adoptó una postura de pensamiento.

Él era Rio, y luego también era un estudiante universitario llamado Amakawa Haruto, debería ser así. Tenía el recuerdo de siete años viviendo en este Reino de Beltram hasta ahora, y luego el recuerdo de veinte años viviendo como japonés.

Pero, aunque sus recuerdos se superponían, el Rio actual no era Amakawa Haruto.

Si él fuera Amakawa Haruto, su yo actual no debería ser un niño. Además, no había forma de que él estuviera en este tipo de lugar. Después de todo, si su memoria era correcta, era impensable que Amakawa Haruto estuviera vivo.

「El yo en mi memoria monté en un autobús y morí … ¿verdad?」

Recordó que cuando viajaba en un autobús, un fuerte impacto lo asaltó y sintió dolor en todo su cuerpo como si estuviera hecho pedazos. No podía recordar en absoluto lo que sucedió después de eso, pero era difícil pensar que podría sobrevivir a eso.

「Entonces, ahora mismo, ¿qué soy? ¿Es esto un sueño? ¿El más allá? Una reencarnación? 」

Intentó decir en voz alta las posibilidades que le vinieron a la mente.

Pero, a partir de este sentimiento de realidad que parecía realmente vívido, era impensable que lo que estaba ocurriendo en ese momento fuera un sueño.

Además, no podía imaginar que este lugar fuera la vida después de la muerte, el cielo o el infierno. No, fue colocado en un entorno que era extremadamente similar al infierno.

En ese caso, ¿se reencarnó? Rio pensó sospechosamente.

¿Fue posible tal evento fantástico? En primer lugar, ¿la persona llamada Amakawa Haruto realmente existió? ¿La memoria que residía en su cerebro era real?

Sin embargo, no había forma de que la respuesta saliera solo por pensarlo, y no había forma de que alguien más le dijera la respuesta. Lo que sabía era que en ese momento él era Rio, y que no era Amakawa Haruto.

Con respecto a su memoria y personalidad, al principio su pensamiento era caótico, pero a medida que pasaba el tiempo, lo que componía Amakawa Haruto fue fusionar el Río actual y formar un yo único.

La memoria y la personalidad de dos personas valió la pena salir a la superficie, pero tal vez estaría bien considerar que se mezclan entre sí sin ninguna contradicción.

Debido a la experiencia de vida más larga de Amakawa Haruto, esa parte se expresó más densa, pero naturalmente podía aceptar que Rio era Amakawa Haruto, y Amakawa Haruto era Rio.

Por eso, fue capaz de percibir ambos recuerdos como su propia experiencia, y no parecía que se estuviera volviendo loco. La incomodidad aumentaría si él pensara profundamente, era una sensación realmente misteriosa.

Pero, más importante que eso, el problema actual era──.

* Guu *, un gran sonido de estómago vacío sonó dentro de la habitación.

Luego, se sintió deprimido por la abrupta sensación de hambre terrible.

Por la sensación de vacío en el estómago, sintió una leve anemia. Rio suspiró cansadamente.

Si el recuerdo de su vida anterior era real o no, y si era la realidad de cómo renació aquí, por qué recuperó su memoria ahora, había varias cosas en su mente.

Sin embargo, debido a que entendía por completo que la respuesta no llegaría por mucho que pensara al respecto, Rio cambió su pensamiento para pensar cómo debía romper el punto muerto de la peligrosa situación en la que se encontraba ahora mismo.

Fue capaz de pensar con calma como si esto se debiera principalmente a que la personalidad y la memoria de Amakawa Haruto habían regresado. Si Rio se quedara solo como Río, todavía no tendría ninguna visión sobre el futuro que le esperaba y solo podría esperar un futuro de muerte de un perro como huérfano.

Ese sería el peor futuro. Rio tenía un objetivo que tenía que lograr sin importar qué, por eso no debía morir en este tipo de lugar.

(Si muero, ese hombre ……)

Rio recordó la existencia del hombre contra el que odiaba todo el tiempo y apretó los dientes.

El padre de Rio murió poco después de que él naciera. Su madre murió poco después de que creció lo suficiente como para estar al tanto de su entorno, y desde entonces vivía en este barrio pobre que era como un montón de basura.

Los padres de Rio eran inmigrantes de un país extranjero muy lejano. Los dos viajaban como aventureros mientras se ganaban la vida. Pero, cuando la madre Ayame estaba embarazada de Río, se retiró temporalmente del negocio de aventureros. Naturalmente, la ganancia para ganarse la vida se confió al padre Zen, pero parecía que Zen, que era un hábil aventurero, murió no mucho después de que Rio naciera.

Aun así, Ayame continuó criando a Rio con firmeza. Si economizara en su ahorro, podría vivir modestamente incluso mientras criaba a un hijo.

Sin embargo, la vida pacífica de los dos llegó a su fin cuando Rio tenía cinco años.

Ayame era una belleza que rebosaba de atmósfera extraña. Ella tenía un hijo que era Rio, pero tenía una apariencia juvenil que hizo que los hombres a su alrededor le enviaran su mirada vulgar.

Por eso, Ayame, que tenía un punto débil que era Rio, aún joven, fue fácilmente tragado por la malicia del ambiente. Fue trágicamente asesinada frente a Río.

Rio claramente recordó esa vez. Desde entonces sobrevivió mientras pensaba en vengarse de la persona que asesinó a su madre.

Incluso ahora cuando el recuerdo de Amakawa Haruto regresó, ese sentido de la misión todavía estaba fuertemente grabado en el corazón de Rio. Pero el Rio actual también tuvo el sentido del valor del humano llamado Amakawa Haruto.

Ciertamente, la persona que asesinó a su madre Ayame era odiosa, pero la sensación de valor de Amakawa Haruto en su interior era evitar la venganza, pensando que tal vez la venganza era un mal imperdonable.

Pero, el propio sentido del valor de Rio estaba fuertemente encendido con la idea de venganza. Recordando la existencia de ese hombre, una emoción negra y fangosa estaba creciendo en su interior.

(¿La venganza es malvada? ¿Qué ingenuidad es eso?)

Rio chasqueó la lengua ante la emoción conflictiva que giraba en su interior y su cara frunció el ceño.

Entonces cuando la puerta de la cabaña se abrió bruscamente.

Rio obligó a su exhausto cuerpo a despertarse y dirigió su mirada hacia la puerta.

Luego, varias personas y una mujer ingresaron dentro de la cabaña en sucesión.

「Hm? ¿Qué, Rio, Así que te has despertado eh pequeña mierdecita?.」

El hombre que estaba a la cabeza dijo eso cuando descubrió a Rio, que estaba solo dentro de la habitación sombría. Rio sabía sobre este hombre.

「Más bien, todavía estás vivo. Pensé que ya estarías muerto. Gran hermano, ese mocose Rio está vivo, sí. Pensé que por como se veía ya iba a estar muerto”.

Después de que el hombre abrió los ojos completamente sorprendido, habló con un hombre corpulento detrás de él.

「Ja, este mocoso obtuvo la suerte del diablo eh. A pesar de que ayer no podía mantenerse de pie de la fiebre. Iba a tirarte lejos si te duermes. 」

El hombre corpulento que se llamaba hermano habló con admiración.

「……Sí. De alguna manera, me puse mejor 」

Rio aguantó la cara de fruncir el ceño reflexivamente y respondió.

Estos hombres eran un grupo que tomaría cualquier trabajo mientras arrojaban su peso alrededor del barrio bajo. Ganaron dinero haciendo actividades ilegales, se ensuciaron las manos haciendo los delitos solicitados, realmente harían cualquier cosa por dinero.

La trata de personas, el comercio de productos prohibidos, el asesinato, el robo, el fraude, el chantaje, el comercio o el transporte de bienes robados, etc; fueron innumerables los delitos con los que se ensuciaron las manos.

Desde el punto de vista de estos hombres, los huérfanos de los barrios bajos podrían convertirse en un conveniente peón desechable, por eso a menudo recogían casualmente a algún huérfano y los trataban como desechables sin ninguna consideración.

Río también fue recogido por los hombres de esa manera y lo usaron. Estaba viviendo con ellos dentro de esta pequeña cabaña. Ya sea cuando dormía o se despertaba, estaba pasando sus días aterrorizado por el trato irrazonable de los hombres.

A veces lo golpeaban como una válvula de escape, lo obligaban a participar en el crimen que los hombres llevaban a cabo, a veces incluso lo usaban como chivo expiatorio para ser un señuelo cuando su crimen se exponía y escapaban.

Ya no era diferente de ser un esclavo. Aun así, no podía sobrevivir sin confiar en ellos, por lo que era un mundo irrazonable.

Rio los obedecía y así sobrevivió hasta ahora con una desesperación literalmente mortal.

「Más bien, hace mucho frío. Vamos a brindar ya calentar nuestro cuerpo.」

El subordinado dijo eso y puso comida y alcohol en voz alta sobre la destartalada mesa de madera que estaba en el centro.

「Sí. Oi, ponlo en la esquina de la habitación. Parece que el contenido está durmiendo debido a una droga, pero cuidado de no despertarlo 」

Cuando el líder dio la instrucción, uno de los subordinados respondió “Si” y dejó en el piso una bolsa que parecía estar llena de algún tipo de botín.

Después de eso, los hombres obligaron a la mujer que los acompañaba a servirles alcohol de buen humor y comenzaron a comer.

「Aun así, diez monedas de oro para esto son realmente increíbles, no es así, hermano mayor」

Un subordinado habló mientras se reía tontamente.

「Hmph, diez monedas de oro solo para transportar cosas. El paquete no debe ser nada decente. Pensé que el interior era solo un esclavo, pero tal vez incluso podría ser un mocoso de una gran descendencia noble ahí.」

「Espera, ¿qué es eso? Ustedes están haciendo algo peligroso de nuevo? 」

La mujer que estaba vertiendo alcohol preguntó con una cara dudosa.

「Bueno sí.」

El líder abrazó a la mujer y resopló con una sonrisa valiente.

「Aun así, diez monedas de oro solo por hacer una pequeña petición son demasiado buenas como para dejarlas pasar」

「Sí.」

El hombre grande bebió su alcohol, luego rompió de buena gana la carne que estaba sosteniendo. Al ver eso, Rio tragó saliva.

El contenido de su charla sonaba peligroso, pero en este momento Rio estaba irremediablemente atraído por la comida que estaban comiendo. Era obvio que su trabajo no era nada decente, pero si Rio ayudaba, incluso debería obtener un poco de sobra.

Pero, esta vez, Rio se estaba quedando en casa porque estaba enfermo, por lo que la posibilidad de que consiguiera comida era baja. Mientras los hombres no tengan ningún capricho──.

Hasta ahora, la relación de los hombres con Rio era extremadamente simple.

El fuerte y el débil, el que usó y el que se acostumbró.

Sería alimentado mientras aún tuviera valor para ser usado, pero si ese valor se hubiera ido, sería descartado sin piedad. De hecho, Rio había visto a varios niños que fueron abandonados así.

No tenía intención de continuar esta relación para siempre, incluso después de esto, pero el Río actual no era más que un niño de siete años.

Era impensable que se escapara de allí sin ningún tipo de perspectiva y sobrevivió en el barrio pobre donde los débiles eran presa de los fuertes.

Aunque, su estómago vacío fue estimulado por el olor de la comida,

(Tengo hambre……)

Ahora que era todo lo que podía pensar, la fuerza de voluntad para planear ni siquiera había mejorado.

Estaba escuchando la conversación de los hombres aturdido mientras se apoyaba en la pared de la cabaña en la esquina, descansando su cuerpo lánguido. Entonces,

「Oooi, Rio, Rio.」

Uno de los subordinados llamó a Río.

「Sí.」

「Tienes un olor extraño allí debido a tu sudor. Ve a lavarte el cuerpo. Hace que la comida y el alcohol huelan mal 」

「……Sí.」

Tenía la esperanza de que tal vez le dieran comida, pero parecía que era solo un engaño fugaz.

El subordinado se pellizcó la nariz mientras hacía un gesto con la mano para alejar a Rio. Parecía que el olor del cuerpo de Rio por el sudor febril era peor de lo que él pensaba.

「Lo siento.」

Rio inclinó levemente la cabeza y se levantó con paso vacilante. A pesar de que él, como Amakawa Haruto, no sabía nada de este hombre, él, como Rio conocía bien a este hombre, era por lo que se sentía extraño.

Rio se alejó tambaleándose hacia la puerta de la cabaña.

「Rio, si tu condición no mejorara, te vendería al traficante de esclavos. Mierda, es solo tu suerte diabólica  y tu apariencia lo único que tienes de bueno, así que puedes ser comprado a buen precio 」

El líder parecía haberse emborrachado, habló con Rio alegremente mientras se reía.

Los subordinados también estaban riendo a carcajadas, aunque no estaba claro qué era tan gracioso.

「Dios, sé más amable con un niño」

La mujer que estaba sirviendo bebida parecía exasperada mientras reprendía a los hombres, pero Rio no se dio vuelta y salió de la cabaña. Cuando él cerró la puerta,

「Río.」

La puerta se abrió de inmediato y salió la mujer. Rio se dio la vuelta para oír su nombre.

「Ve a desayunar con esto. Deberías poder al menos comer un pan duro y sopa.」

Diciendo eso, la mujer puso tres monedas pequeñas de bronce en manos de Rio. Esta mujer era una prostituta que el líder favorecía. También conocía a Río y ya se había molestado con Rio varias veces antes.

「…… Muchas gracias, Gigi-san. ¿Esto realmente está bien? 」

「Está bien si me pagas cuando creces y ganas dinero」

La mujer llamada Gigi sonrió amablemente cuando Rio expresó su gratitud.

「Jaja……」

Rio se rió con una mirada preocupada.

「Bromeo. Te lo dije antes, tengo una sobrina de la misma edad que tú, así que no puedo dejarte en paz. También me detendré de este trabajo pronto. 」

Diciendo eso, Gigi se encogió de hombros ligeramente.

「Gigi-san va a abrir una tienda junto con tu hermana mayor Angela-san ¿verdad? Voy a visitar esa tienda algún día. 」

Rio sonrió suavemente y dijo eso.

Era una historia que Rio había escuchado de Gigi antes. Gigi estaba trabajando como prostituta junto con su hermana mayor Angela y ahorró su dinero, para abrir una tienda algún día.

Como recordó esa historia, Rio planeó devolver el favor algún día e intentó sacar ese tema, pero

「¿Tu atmósfera, de alguna manera parece que ha cambiado?」

Gigi le preguntó con los ojos muy abiertos.

「No, me pregunto si es cierto. Realmente no entiendo, aunque …… 」

Rio se sobresaltó e inclinó la cabeza con perplejidad un poco torpemente.

「Entonces también puedes hacer ese tipo de expresión. Tienes una cara bonita allí, así que será un desperdicio si te ves malhumorado como solías serlo 」

「Err, sí. Me esforzaré en hacer eso.」

Rio tímidamente respondió afirmativamente a Gigi, que estaba de buen humor.

「Bueno, está bien. Ve. Se enojarán si seguimos charlando aquí」

「Sí. Muchas gracias.」

Rio inclinó la cabeza profundamente al irse y luego se alejó de allí.

Parte 3

 

La hora todavía era temprano en la mañana.

Los barrios pobres que tenían casas de madera alineadas de forma desordenada tenían un peculiar aire viciado flotando en el área, incluso así la lluvia y la luz del sol de la mañana calmaban la sensación de Río levemente.

Los hombres le dijeron que lavara su cuerpo, pero no había nada como una buena instalación para bañarse en barrios pobres. Si iba a lavar su cuerpo, tendría que salir del barrio bajo y se fue hasta un lugar que tenía un pozo.

La capital real Beltrant estaba dividida en múltiples bloques por la muralla que rodea el castillo. Para entrar dentro de la muralla, uno tenía que pagar el peaje para poder pasar.

Tal vez era natural que dentro de la muralla el sustento fuera más abundante y que el orden público también fuera bueno. Las personas que podían vivir dentro de la muralla eran solo aquellos con una riqueza que pasaba en cierto grado.

Y luego, cuanto más cerca vivía el castillo real, mostraba la prueba de cuán ricos eran.

Por otro lado, ir y venir en el área fuera de la muralla era completamente gratis. Las personas que no podían vivir dentro de la muralla vivían allí, el orden público era malo, pero a diferencia del interior de la muralla, el área mostraba desarrollo.

El barrio pobre estaba en las afueras en el área fuera de la muralla. Por supuesto, era libre de ir y venir desde allí, pero era una zona con el peor orden público, incluso entre el área exterior de la muralla que ya tenía un mal orden público.

Se convirtió en una especie de área sin ley que el país había abandonado y que la autoridad no alcanzó. Excepto las personas que no tenían otra opción que vivir allí y algunas excepciones, básicamente no había nadie que tratara de ingresar allí por su propia elección.

Rio salió de los barrios bajos y se fue hasta un distrito que tenía un pozo. Luego, rápidamente se lavó el cuerpo y la ropa. Tal vez porque era temprano en la mañana, el número de personas que caminaban no era tan grande.

Gracias a eso, pudo usar el pozo sin prisas. Por supuesto, no tenía nada de clase alta como el jabón, y el pozo no tenía agua caliente, pero solo podía soportarlo.

Al igual que él se enjuagó de su cuerpo, y visitó un puesto cuando iba a casa. Se tragó un pan duro y una sopa que casi no tenía guarnición, luego Rio volvió a la entrada de la barriada.

Encontró un lugar al azar donde la luz del sol no estaba obstruida, y luego se agachó en el suelo en silencio para esperar hasta que su ropa estuviera seca.

La temporada fue a principios de primavera. Fue un período en el que hacía un poco de frío como para pasar el tiempo medio desnudo. Además, Rio acababa de recuperarse de la enfermedad. Pero, como estaba acostumbrado a vivir en barrios marginales, no fue hasta cierto punto que no pudiera soportarlo.

Estaba el barrio rojo al lado del barrio pobre. Como había llegado el amanecer, se podía ver a las prostitutas y sus clientes yendo a sus respectivos hogares.

Aunque casi no hubo personas que se fueron a casa del barrio rojo al barrio bajo. Las personas de los barrios marginales que visitaban allí eran solo los ladrones de poca monta que, por casualidad, conseguían algo de dinero.

Debido a que Rio no estaba particularmente interesado, se quedó quieto mientras pensaba en su vida a partir de ahora.

Honestamente hablando, Rio no tenía intención de continuar viviendo con esos hombres de ahora en adelante. Incluso si se quedaba en esa cabaña, era obvio que el único futuro que le esperaba allí debía ser usado hasta que no le quedara nada.

Aunque, este mundo no era tan amable como para que el huérfano Rio pudiera vivir solo sin tener otra perspectiva como ahora. La única forma de que los huérfanos que vivían en el barrio bajo para sobrevivir sobrevivieran fue a buscar restos, robar o trabajar duro con algún grupo violento como Rio.

(Robar es imposible, si es posible, quiero conseguir algún tipo de trabajo, pero ……)

Había una pequeña esperanza para eso, pensó Rio.

En esta dura sociedad, no sería fácil encontrar a alguien que quisiera contratar a un huérfano. Tal como estaban las cosas, los huérfanos que vivían en barrios marginales ya eran vistos como ladrones habituales en lugares como el mercado.

Si encontrar trabajo pudiera hacerse fácilmente, entonces algo así como huérfanos no existiría. Incluso si fuera capaz de encontrar trabajo, seguramente el empleador se daría cuenta de lo desesperado que estaba y lo emplearía con un salario absurdamente bajo.

Entonces, ¿había algo que él pudiera hacer? Rio recordó sus habilidades especiales que podrían ser útiles. Aunque lo llamó habilidades especiales, la mayoría de ellos fueron cosas que aprendió en el mundo anterior.

La educación a nivel de estudiante universitario, las tareas domésticas que practicaba desde que vivía solo, y luego varias otras habilidades que cultivó de vivir en el área rural y de su trabajo a tiempo parcial──. Estaba buscando a tientas una forma de utilizar ese tipo de habilidad especial, pero en su situación actual, donde no tenía ninguna condición social o conexión, incluso haciendo uso de las habilidades que tenía era extremadamente difícil.

En ese caso, planteó la opción de hacer algo con una actitud deshonesta, pero Rio, no, su ser Amakawa Haruto que estaba dentro de Rio albergaba sentimientos de rechazo hacia el acto criminal. Era una ingenuidad que debería haber descartado hace mucho tiempo si todavía era el Río de antes.

Pero, ya era demasiado tarde para dudar de hacer actos criminales como ladrones y cosas por el estilo en este momento. Los hombres que lo usaban lo habían hecho participar en crímenes muchas veces. Al pensar en eso, la sensación de que su mano ya estaba sucia estaba aumentando, y la culpa descendía sobre él.

“Así que ya es demasiado tarde para mí”. Rio puso una sonrisa autodestructiva en su boca. Frunció el ceño y miró fijamente sus manos. Entonces, fue en ese momento.

「Oi, estás allí …… ¿eres una chica?」

Alguien se dirigió a Río. Era una voz digna de una mujer. Cuando reaccionó a la voz y levantó la cara, cuatro personas de diferentes edades estaban paradas allí. Cada uno de ellos llevaba una bonita túnica. Debido a que su cara y cuerpo estaban ocultos a la vista, Rio no conocía su género, excepto la persona que lo llamaba.

Pero, a partir de su complexión corporal, la mujer que se dirigió a él parecía ser la más vieja entre estas personas. Desde su tono juvenil, su edad no debería ser menor de veinte.

Detrás de la mujer, había una persona con complexión pequeña, cuya edad era aproximadamente la mitad de un adolescente que veía desde su altura, y dos niños pequeños que obviamente parecían tener la misma edad con Rio.

Al parecer, la mujer que se dirigió a Río no pudo diferenciar su género. En primer lugar, Rio tenía aspecto andrógino, pero debido a que ahora su cabello estaba descuidado y se estiraba mucho, no era realmente extraño que la mujer confundiera su género.

「Maloliente……」

Uno de los niños pequeños murmuró con desagrado.

Por el tono de la voz, debe ser una niña. Su voz era tierna y adorable, pero el contenido de su declaración era realmente punzante, no se metía en nada.

「Será mejor no oler demasiado el aroma. Será malo para tu salud 」

El otro niño pequeño dijo eso. Esta parecía ser una chica también.

(Están diciendo lo que quisieran …)

Rio recibió un impacto que no era pequeño y su cara iba a hacer una mueca reflexiva. Ciertamente él mismo era consciente de ello, pero incluso así se había lavado solo.

Rio volvió su mirada hacia las dos chicas. Estaban cubriéndose la cara con la capucha de su bata, pero él percibía el tipo de mirada que lo miraba sin reservas.

Por otro lado, de alguna manera entendió que la pequeña persona al lado de las chicas también estaba observando a Río intensamente desde debajo del capó. Aunque, parecía que esta persona no estaba albergando mala voluntad hacia él.

「Oi, ¿estás escuchando? ¿Podría ser que no puedes siquiera entender el habla? 」

La mujer mayor cuestionó con una voz sombría. Por alguna razón, parecía impaciente y furiosa.

「Estoy escuchando, ¿qué es?」

Rio respondió con una voz fría. Sus ojos observaban cautelosamente a las cuatro personas.

Su atuendo era demasiado hermoso para las personas que vivían en el barrio pobre. Desde el espacio de la túnica de la mujer mayor que lo llamaba, se podía vislumbrar el pomo de una espada que parecía caro.

Se preguntó qué negocio tenían con un huérfano del barrio bajo. Era impensable que estuvieran tratando de robarlo, pero Rio aumentó su vigilancia un poco más.

「¿Has visto a una chica con el pelo morado claro? Su edad es más o menos lo mismo contigo 」

La mujer lanzó una pregunta a Río. Ella era un poco altanera mientras lo miraba, su tono sonaba como una orden, como si fuera natural que la otra parte le respondiera. Parecía que estas personas estaban buscando a alguien.

No era que Rio estuviera irritado por la actitud de la mujer, pero tampoco pensó en darle una respuesta cortésmente. En primer lugar, no tenía idea de la persona a la que esta mujer estaba hablando.

Rio se levantó lentamente y miró a los cuatro con enojo, luego se alejó con un suspiro.

「Oi, espera. Responde a mi pregunta.」

Vanessa chasqueó la lengua y llamó a Rio para que se detuviera.

「Quién sabe, no conozco a la persona de la que estás hablando」

Rio se detuvo y respondió descuidadamente con solo la mitad de su cuerpo volteándose.

「Responda honestamente.「 No terminará bien para ti si estás ocultando algo.」

Sin embargo, las dos chicas detrás de la mujer parecían dudar de la declaración de Rio. Estaban hablando con un tono autoritario. Rio se sintió indignado espontáneamente.

「Es por eso──」

「Todos, creo que no obtendremos una respuesta si preguntamos de esa manera」

Cuando Rio iba a responder una vez más que él no sabía, la pequeña niña que se había mantenido callada todo este tiempo interrumpió con una voz ligeramente exasperada. Por su tono, ella también debe ser una niña.

「Mu, Celia-kun.」

La mujer mayor miró a la chica que se llamaba Celia.

「Por favor, déjame esto, Vanessa-sama.」

「Supongo. Usted es una maestra en servicio activo, por lo que debe estar calificada en esto. 」

La mujer que se llamaba Vanessa pareció dudar un poco, pero inmediatamente le entregó las riendas a Celia. Celia dio un paso adelante.

「Dime, tú. Lamento que te hayamos sorprendido. ¿Cuál es tu nombre, me pregunto? Ah, mi nombre es Celia. 」

「…… Rio.」

Cuando Celia preguntó suavemente, Rio respondió con un susurro.

「¿Rio? Es un nombre inusual. 」

「…… soy el hijo de un inmigrante」

「Ya veo. Es por eso que tu color de pelo es negro. Por cierto, Rio. Aunque tengo algo que quiero preguntar, ¿me darás una respuesta? 」

「Esta bien.」

Rio asintió.

「¿Has visto a una chica con cabello lila claro? La estamos buscando, ¿sabes algo? 」

「Quién sabe, no vi a nadie así, pero ……」

Rio negó con la cabeza.

p045

‘Ya es demasiado tarde para ella’. Rio no agregó esas palabras.

Era impensable que un niño que vivía fuera del barrio bajo y que se estaba perdiendo dentro del barrio bajo terminara a salvo. Después de todo, incluso la ropa que llevaban los plebeyos podía venderse a un precio que las residencias de los barrios pobres no podían burlar.

Si la chica antes mencionada era la conocida de estos cuatro, entonces seguramente llevaba ropa fina, lo más probable es que ya le hubiera privado de todas sus pertenencias hace mucho tiempo. Si tenía suerte, terminaría allí, pero si no después, podría ser vendida a un burdel donde se reunían chicos a los que les gustaba la niña.

「Ya veo……」

El tono de la voz de Celia bajó en abatimiento.

「Delante de aquí está el barrio bajo ¿verdad?」

Pero, ella tomó aliento para recuperarse y le preguntó eso.

「 Si.」

「¿Es grande por dentro? Estamos pensando en ingresar un poco pero, ¿nos perderemos? 」

「Es bastante grande y complicado por dentro, pero ……, ¿todos ustedes van a entrar allí?」

Rio abrió ligeramente los ojos.

「Sí, tenemos que buscar a esa chica」

Celia confirmó sin dudarlo.

「Es mejor si no entras」

「¿Por qué?」

Rio miró a todo el cuerpo de Celia que estaba inclinando la cabeza con perplejidad.

「…… Su atuendo es demasiado hermoso, es como si estuviera pidiendo que los atacaran allí dentro. Todavía es temprano, así que hay poca gente afuera, aun así todavía hay gente rondando. No es un lugar para que una mujer como tú ingrese. 」

Cuando Rio educadamente mostró eso, los ojos de Celia se abrieron con leve sorpresa.

Una de las chicas detrás murmuró 「Su vocabulario es bastante extenso para un huérfano ¿no?」

「Aah, ya veo. Como pensé que el orden público realmente es tan malo 」

Celis dijo eso y sonrió con ironía mientras miraba su apariencia. Ella habló consigo misma 「Incluso si es una bata tan simple…」.

Si, por ejemplo, Rio no hubiera recuperado su memoria como Amakawa Haruto en este momento, seguramente no pensaría en darle a Celia información útil. Especialmente si la otra parte era la altanera Vanessa y esas dos chicas detrás de ella, él no les advertiría.

Podrían entrar al barrio pobre a su antojo y morir allí como un perro muerto. Pensaría así desde el fondo de su corazón.

Pero, el humano llamado Amakawa Haruto dentro de Río era de corazón suave.

Por lo menos, detendría a una chica como Celia que estaba interactuando con él con la mínima cortesía.

「Err, ¿qué tipo de ropa usaría una chica que vive en los barrio bajos?」

「¿Qué tipo de ropa? Lo mismo que la ropa que usaría un plebeyo pero que está desgastada.También hay adultos que visten ropa bonita, pero eso se debe a que ese tipo de personas son quienes hacen lo que les da la gana dentro del barrio bajo 」

「Ya lo veo. Eso es útil como referencia. 」

Celia asintió con la cabeza en comprensión.

「Por cierto, tu discurso es extrañamente cortés para un huérfano. ¿Es esa forma de hablar normal para los huérfanos? 」

「……No lo se. Mi difunta madre fue quien me enseñó esta forma de hablar 」

Rio respondió con una voz ligeramente rígida.

Rio, que todavía tenía siete años, no tenía mucho vocabulario. Pero, los hombres lo golpeaban si lo oían hablar irrespetuosamente, hasta que Rio siempre hablaba mientras observaba el estado de ánimo de la persona desde su semblante.

Y luego, desde el principio, la forma en que hablaba su madre también fue cortés, y tal vez por el regreso de la personalidad de Amakawa Haruto mostró un gran crecimiento mental, por lo que su manera actual de hablar se vio alterada y sonaba realmente adulta.

「Lo siento mucho. Le pregunté algo extraño. 」

Celia se disculpó a toda prisa.

「No, esta bien……」

Rio respondió con una voz que realmente no tenia alguna emoción.

「…… -」

Quizás Celia podía ver una emoción desconocida en los ojos de Rio porque sus ojos se abrieron un poco.

「Celia-kun, volvamos a cambiarnos de ropa por ahora antes de volver aquí」

Vanessa, que estaba escuchando mientras se quedaba callada, interrumpió la conversación.

「¿¡Qué estas diciendo!? Si no apuramos, esa chica podría …! 」

「¡Es verdad!」

Las dos niñas proclamaron con voz ansiosa.

「Si nuestra información es correcta, aún deberíamos tener algún margen de maniobra.Además, estamos tomando medidas de manera informal. No debemos movernos descuidadamente y obstaculizar el trabajo del equipo de búsqueda formal. Christina-sama tampoco debe desear que la situación se convierta en un alboroto correcto? 」

「…… Entonces volvamos rápidamente y compramos algo de ropa」

La explicación de Vanessa causó que la niña que se llamaba Christina frunciera el ceño por la insatisfacción y dijo eso.

「Celia-kun, ¿hay alguna reacción sospechosa de poder mágico cerca?」

「Err, por favor espere un momento. Registro de áreaRastreo mágico de rango amplio . 」

Celia respiró hondo y luego pronunció unas palabras desconocidas para Rio. Entonces, un círculo geométrico teñido de luz apareció bajo los pies de Celia.

(¿Hm?)

Inmediatamente después, Rio sintió una extraña incomodidad. Sintió algo así como una onda de pulso desconocida. Además, aparte del círculo geométrico que emerge, también podía ver la débil luz emitida por el cuerpo de Celia.

‘¿Alucinación?’ ──, pensando que, cuando Rio trató de enfocar sus ojos,

「Eh, tú ……」

Celia miró fijamente la cara de Rio.

「¿Qué pasa con este niño?」

Vanessa preguntó.

「La búsqueda de área mostró reacción. Usé magia que reaccionará al poder mágico que superó cierta cantidad. Parece que se está desbordando bastante poder mágico del cuerpo de este niño. Él tiene la cualidad de usar magia. 」

「Aah, ya veo……. Entonces también existe ese tipo de persona entre los huérfanos 」

「¿Este hombre tiene poder mágico?」

Vanessa mostró una reacción comprensiva, en contraste, Christina estaba inclinando su cabeza dubitativa.

「Hay personas que tienen poder mágico en la cantidad que se puede usar para hacer magia, incluso si no son nobles. También hay personas que a pesar de que sus padres no tenían tanto poder mágico, ellos mismos tendrán mucho poder mágico debido al atavismo.Bueno, si no reciben capacitación, ni siquiera podrán detectar el poder mágico, por lo que aquellos que no lo noten no lo notarán durante toda su vida 」

Celia dio una explicación simple.

「Hee…… entonces él no es como su apariencia sugiere.」

La chica que Rio todavía no conocía el nombre murmuró en admiración.

「Hmm ya veo. Aunque, al final solo es huérfano, así que no creo que sea demasiado. 」

Vanessa volvió su mirada a Rio como para confirmar algo.

(Magia, poder mágico, la extraña ola de luz recién ahora era poder mágico. Ciertamente, sentí algo justo ahora. Pero ella dijo que no se puede detectar sin recibir entrenamiento… ¿Qué significa esto?)

Rio escuchaba la conversación de los tres sin ningún entendimiento.

「Aparte de eso, ¿hubo alguna reacción de poder mágico sospechoso?」

「Oops, no hay nada como eso en el radio de 50 metros por aquí. La reacción de poder mágico que obtuve es solo de nosotros y de este niño 」

「Ya veo……. Es malo que lo hagamos ir con nosotros, pero gracias a usted parece que la investigación se desarrollará sin problemas. Usuarios de Registro de Área son raros, además de eso, no hay ningún mago que tenga un rango de búsqueda tan amplio como tú 」

Y así sucesivamente, las dos estaban haciendo una charla que no era realmente comprensible para Río como antes, pero Celia volvió su mirada a Río después de que su conversación se detuviera.

「Gracias. Este es el pago de la información, ¿aceptará? 」

Diciendo eso, Celia entregó cinco monedas grandes de plata a Rio.

Los ojos de Rio se abrieron de par en par espontáneamente después de recibir las monedas. Cinco monedas de plata grandes obviamente eran demasiado para la cantidad de información que Rio les acababa de contar. Se preguntó si tal vez la sensación de dinero de esta chica era extraña.

Pensando eso, Rio miró a Celia, pero,

「Err, no es suficiente?」

Tal respuesta regresó.

「……No.」

Después de un momento de pausa, Rio negó con la cabeza ligeramente. Él recibiría el dinero dado a él. En este momento, Rio no tenía libertad de acción. No tenía intención de negarse y devolver el dinero.

「Muchas gracias.」

Rio asintió de inmediato.

Lo más probable es que estos cuatro fueran nobles. La curiosidad mataría al gato. No debería involucrarse descuidadamente con nobles, y también estaban oliendo a problemas. Entonces Rio no tenía ninguna intención de meter su cuello en este asunto.

「Emm……, gracias de nuevo por darnos información tan educadamente.」

Celia le dio las gracias de una forma algo torpe.

「…… No, soy yo quien debería decir gracias」

「Bien, entonces, haz tu mejor esfuerzo」

Quizás la emoción de Celia se agitó considerablemente al interactuar con un huérfano como Rio. Debajo de su capucha, Celia estaba haciendo una expresión conflictiva que parecía arrepentida.

「Entonces vamos, Celia-kun.」

「Sí.」

Las cuatro dieron media vuelta y salieron de la entrada del barrio bajo.

Por algún motivo, Rio estaba mirando sus figuras desde atrás. Cuando enfocó sus ojos con fuerza, de alguna manera notó una leve cantidad de luz que se desbordaba de su cuerpo.

Él jadeó y luego trató de concentrarse en su cuerpo. Como se esperaba, pudo ver una tenue luz como la de Celia y otras que se desbordaban de él. No fue una ilusión ni nada.Ciertamente podría verlo y detectarlo.

Al igual que la sangre estaba llenando todo su cuerpo, esta luz también llenaba todo su cuerpo. Como el agua que brotaba de un manantial, la luz tenue se desbordaba infinitamente del cuerpo de Río.

Entre esos cuatro, la cantidad de luz que salió en orden de la mayor cantidad fue de Celia, luego de Christina, Vanessa y la chica que parecía ser la seguidora de Christina.

Pero la cantidad de luz que desbordaba el cuerpo de Rio era tanta que no podía ser comparada con la que salia de esas cuatro.

Se preguntó desde cuándo esta luz se emitió desde su cuerpo, lo notaron Celia y otros. Rio estaba pensando en esas cosas, pero no entendió la respuesta.

(¿Pueden otras personas ver esto? ¿Será malo si se nota?)

En pánico, intentó disminuir la luz que se desbordaba de su cuerpo y se concentró.Inesperadamente, fue capaz de atraerlos fácilmente. Todavía había una pequeña cantidad desbordante, pero era solo una cantidad menor a la Celia y las demas. Él pensó que no habría ningún problema estando así y suspiró aliviado.

(¿Entonces esta luz … es poder mágico?)

Si realmente era poder mágico, intuitivamente sentía que podía hacer algo con ellos.

Pero, al pensar en el riesgo de que probara algo sin ningún conocimiento y causara algo irreparable, pensó que sería necesario elegir el momento y el lugar antes de hacer un experimento.

En este momento sería malo si era demasiado tarde para volver, así que por ahora Rio regresó a la pequeña cabaña.

Parte 4

 

En el camino para regresar a la cabaña, Rio estaba destrozando su cerebro con respecto a su vida a partir de ahora.

Si hubiera las cinco grandes monedas de plata que recibió de Celia, incluso la actual Río no estaría preocupada por su costo de vida por el momento. Aunque, con la forma en que no tenía perspectivas de ingresos regulares, no podía simplemente dejar a los hombres con una decisión rápida. Rio no tenía lugar para escapar mientras permaneciera en el barrio bajo. Si se descubría que escapaba, provocaría su enojo y podría ser golpeado hasta la muerte.

Por el momento, había obtenido comida caliente, y su billetera también estaba llena, sentía que su condición física y su estado de ánimo mejoraban un poco. Ahora que tenía un poco de margen de maniobra, quería tiempo para pensar detenidamente si dejar a los hombres, y también considerar cómo vivir después de eso, su ruta de escape, y demás.

Mientras pensaba en esas cosas, finalmente llegó a la sucia cabaña. Su humor se volvió melancólico de forma espontánea e hizo un pequeño suspiro.

「Volví.」

Dio un pequeño saludo y entró a la cabaña.

También hubo momentos en que le gritaron irrazonablemente de acuerdo con el estado de ánimo de los hombres. Pero, hoy parecía que estaban de buen humor, y también estaban bebiendo alcohol con el acompañamiento de Gigi, por lo que seguramente no actuarían así. Quizás incluso ahora se estaban divirtiendo en voz alta. Eso fue lo que pensó, pero,

(¿La iluminación estaba apagada?)

Dentro de la cabaña estaba oscuro y silencioso. La ventana no estaba abierta, y tampoco había luz iluminando dentro de la habitación. La visibilidad era mala.

Un olor a hierro oxidado le atravesó la nariz. Rio hizo una mueca.

(¿Qué es este olor? ¿Sangre?)

El olor a sangre apareció en la parte posterior de la mente de Rio. Fue ese olor que vino cuando se lesionó.

「Nn! Nnnnnn! 」

Entonces, una voz amortiguada vino desde el interior de la cabaña. La fuente de la voz vino de la esquina de la habitación.

「…… -!」

La voz repentina hizo que el cuerpo de Rio se sacudiera con sorpresa.

(¿Qué?)

El crujido de la tela frotando se podía escuchar. Se preguntó si alguien estaba durmiendo.

Rio comenzó a caminar vacilante hacia la voz. Fue cuando.

* Slick *, la parte posterior del pie de Rio que caminaba descalzo pisó un extraño líquido.Parecía que el piso estaba mojado. Rio albergaba una pregunta sobre la sensación desconocida y misteriosa mientras abría la ventana.

(La ventana……)

Confiando en la estructura de la choza dentro de su cabeza, soportó la desagradable sensación en la parte posterior de sus pies mientras avanzaba hacia la dirección de la ventana. Rio abrió la única ventana de madera dentro de la habitación.

Entonces, la luz exterior brilló y el interior de la habitación comenzó a iluminarse débilmente.

「Que- ……」

El estado desastroso que se desarrollaba dentro de la habitación hizo que Río perdiera sus palabras.

Allí los cadáveres estaban dispersos.

Los dueños de la habitación, los hombres que estaban bebiendo dentro hasta ahora y────,

「Gigi …… san」

El cadáver de la prostituta Gigi. La mujer que le dio a Rio dinero para comer antes de que esto se muriera con una gran cantidad de sangre que fluye de su torso. Su provocativo vestido estaba teñido de un rojo brillante mientras su cuerpo estaba acostado boca arriba.

「Uu- ……」

Rio espontáneamente quería vomitar. Presionó su boca y de alguna manera la soportó.

「Nn! N, nnnn! 」

La voz apagada todavía resonaba dentro de la habitación.

Rio hizo una mueca de incomodidad mientras giraba su mirada hacia allí. Una bolsa fue colocada en la esquina de la habitación. Lo más probable es que entrara algún tipo de cosa viviente dentro de él.

(¿Una persona ……? No me digas)

Del tamaño de la bolsa, no parecía que un adulto pudiera entrar. Debe ser un niño que pueda caber dentro.

Rio sintió una terrible premonición. El rápido latido de su corazón no se detendría. Su cuerpo temblaba y contuvo la respiración. Temeroso se acercó a la bolsa. El contenido de la bolsa se retorcía como para proclamarse.

Rio tiró de la cuerda con vacilación y la abertura de la bolsa se liberó con un crujido.

Al final, lo que había allí era una linda chica con un hermoso vestido que se parecía al uniforme del sacerdote. La chica de la misma edad que Rio con el pelo morado claro y las pupilas púrpuras estaba mirando hacia arriba con una mirada vacía.

──’Aa, como pensé.

En ese momento, Rio sintió algo que se parecía a la desesperación. La alarma sonó continuamente dentro de su cerebro.

Pero, no había forma de que pudiera quedarse así para siempre.

Lo impulsó el impulso de querer escapar de este lugar, pero cuando miró a la chica sagrada que tenía delante, extrañamente se sintió indeciso.

「……¿Estás bien?」

Cuando Rio preguntó a regañadientes, la niña asintió. Estaba mirando a Rio con mirada asustada, pero gracias a que era más cercano a su edad, ella no era realmente tan cautelosa con él.

Parecía que gracias a que estaba atada dentro de la bolsa y colocada en el suelo, todavía no había notado la desastrosa escena dentro de la habitación, lo que fue una suerte. Ella podría caer en pánico si lo notara. Bueno, ella seguramente se daría cuenta justo después de esto sin embargo.

「Desataré la mordaza y la cuerda ahora. Espera un segundo.」

Diciendo eso, Rio primero quitó la mordaza.

「Puhaa …… haa」

La niña respiró con dificultad tratando de aspirar el aire fresco. Parecía que estaba considerablemente debilitada, su rostro parecía algo febril.

「¿Dó-dónde? Este lugar ……, ¿dónde …… es? 」

La niña preguntó mientras su cuerpo temblaba ferozmente, tal vez porque la niña estaba asustada hacia el interior sombrío de la habitación, o tal vez tenía frío, o tal vez debido a ambos.

「Los Barrios bajos. Esta es la casa de los chicos que me hacían trabajaban duro …… 」

Respondió Rio mientras desataba rápidamente la cuerda que ataba el cuerpo de la niña.

「¿Ba-barrios bajos? ¿Po-por qué? Yo…… 」

La chica hizo su pregunta con una mirada distraída.

「¿Quién sabe? Ya quité la cuerda. Puedes pararte ahora 」

Rio dijo después de desatar completamente la cuerda.

「S-si. Muchas gra-…… a, au 」

La niña trató de pararse mientras le daba las gracias, pero parecía que su cintura no tenía fuerza o quizás no tenía resistencia, porque no podía mantenerse firme. Cuando trató de levantar la parte superior de su cuerpo, su cuerpo cayó hacia abajo.

「¿Estás bien?」

Rio apoyó el cuerpo de la niña que perdió el equilibrio y la recostó suavemente.

「S-sí.」

Aunque dijo eso, la niña respiraba con dificultad y su cuerpo estaba febril.

「Ya veo……」

La voz de Rio era algo pesada. Él miró fijamente la cara de la niña, observándola con cuidado. Porque,

(Esta chica, ¿no es ella la chica buscada por esa persona llamada Celia hace un momento?)

Sí, la chica que estaba siendo buscada por el grupo de cuatro que Rio encontró en la entrada de los barrio bajos, podría ser que esta chica era la única, pensó. Su pelo lila claro, su hermoso vestido que se sentía como algo noble usaría, viendo a los que solo podía pensar en esa posibilidad.

「E, err ……」

La chica llamó a Río. Parecía que incluso hablar era lo mejor que podía hacer. Debido a que ella estaba dentro de la bolsa todo este tiempo, incluso podría haber tenido una ligera deshidratación.

「Perdóname. ¿Puedes …… llevarme, al castillo? 」

La niña suplicó mientras respiraba bruscamente.

「¿El castillo?」

「Por favor…… Te lo pido. Le preguntaré a mi padre, para darte…… las gracias, así que….」

「Padre dices ……」

Rio inconscientemente habló torpemente. Él tuvo la sensación de que esto seguramente se convertiría en un problema.

「Además, agua ……」

Como era de esperar, tenía la garganta seca. La niña quería agua.

「Permanece acostada de esta forma y espera un poco. No te muevas de allí 」

Diciendo eso, Rio movió sus pies hacia el barril que estaba lleno de agua hervida que se había enfriado.

Su nariz ya estaba paralizada porque ya no funcionaba, pero al ver la escena desastrosa que inevitablemente apareció en su vista, hizo una expresión de no poder quedarse allí.

Por el contrario de la náusea y el disgusto que lo atacaban incesantemente, su pensamiento era extrañamente frío. Estaba pensando, con expresión vacía, qué estaba haciendo él allí.

Llenó la taza que usualmente usaba con agua, y luego rápidamente regresó a la niña que estaba acostada sin fuerzas.

「Aquí, es agua. No bebas demasiado rápido 」

Rio levantó la parte superior del cuerpo de la niña con su brazo para que le fuera más fácil beber y él le ofreció la taza. Si estuviera realmente deshidratada, sería mejor proporcionarle agua que contuviera sal o azúcar, pero no había forma de que existiera tal agua potable en esta cabaña.

La niña bebió el agua simple con sed.

「Puhaa, haa …… Tos tos-」

「Con calma. Sera malo para tu cuerpo si bebes tan rápido. 」

Rio advirtió cuando la chica se ahogó.

「S-sí ……」

Respondió confusamente, luego pareció que se sentía mejor después de darle agua a su cuerpo porque su cuerpo se relajó.

「¡O, oi!」

Rio la llamó apurada, pero la chica se quedó inmóvil.

「¿Se desmayó?」

Juzgando así, Rio cerró los ojos y reprimió su sentimiento de que deseaba profundamente suspirar. Él suavemente colocó a la niña. Fue cuando.

Tal vez porque era una habitación vieja, el crujido del piso de madera resonaba claramente dentro de la habitación silenciosa.

Rio se sacudió y dio media vuelta. Allí, un hombre enmascarado se acercaba──.

El enmascarado apuñaló su cuchillo hacia el torso de Rio.

Él sería asesinado. Sintiendo eso al instante, Rio sintió un terror que parecía que detendría su corazón.

Pero, movió sus manos reflexivamente y esquivó hábilmente la mano del hombre que sostenía un cuchillo.

Entonces, el cuchillo del hombre apuñaló inexorablemente en el aire vacío.

「Que- ……」

Una voz sorprendida salió de debajo de la máscara que cubría la cara del hombre.

Rio también estaba mirando sus manos con asombro. Su cuerpo estaba reproduciendo instintivamente el movimiento que Amakawa Haruto cultivó en la vida anterior. Cuando notó que su cuerpo había reaccionado en desesperación.

Pero, ahora mismo no era el momento de distraer innecesariamente su atención.

(Este chico, ¿estuvo escondido todo este tiempo? ¿Por qué está tratando de matarme?)

La primera batalla real que de repente salió de la nada hizo que Rio casi cayera en pánico.

Fue natural. Ya sea en la vida anterior o en esta vida, no tenía experiencia frente a un oponente que le apuntaba con la intención de matar.

Sentía calor en el cuerpo y sentía que los latidos de su corazón reverberaban por todo su cuerpo. A pesar de que no se había movido mucho, se estaba quedando sin aliento. De miedo. Sentía que sus pies temblarían solo de pie.

Rio tomó una postura con manos temblorosas y retrocedió lentamente.

El enmascarado estaba poniendo su guardia porque su ataque fue magníficamente esquivado. Estaba frente a Rio con una mirada concentrada y un cuchillo listo.

Honestamente, Rio fue simplemente afortunado con el primer ataque. El hombre no parecía ser un aficionado, y Rio solo era un niño, así que si el hombre peleaba seriamente y se le acercaba, no tendría manera de ganar con su diferencia de tamaño corporal incluso si intentaba pelear.

El hombre estaba cerrando lentamente la distancia.

Incluso si él luchara así, definitivamente sería asesinado… eso era lo que Rio pensaba. Pero, si intentaba huir, no habría manera de que pudiera escapar con su diferencia en el tamaño corporal y la resistencia. De esta manera él fue bloqueado desde todas las direcciones. Entonces,

(Haruto)

Dentro del cerebro de Rio, una voz desconocida de una niña resonaba. La voz sonaba algo fría, pero era una bonita voz que sonaba transparente. Pero, el tono sonaba extrañamente agotado. Y luego, el siguiente momento──,

「Tsu ……?」

Los ojos de Rio se abrieron de par en par. De repente, se sintió como si una chica extremadamente hermosa con el pelo rosa tenue apareciera ante sus ojos. Pero, sucedió solo en un instante. La niña desapareció inmediatamente de su vista.

¿Fue una alucinación auditiva, además, alucinación visual también? ──Rio inmediatamente movió su mirada para mirar a su alrededor, pero no pudo encontrar la figura de la niña. No, en primer lugar, ¿esa chica no lo llamaba Haruto? Aunque era un nombre que nadie en este mundo debería saber──.

Así, sin entender lo que acaba de suceder, Rio estaba cayendo en una ligera confusión y,

(En este momento no hay tiempo. La forma de usar el poder odmágico … Te enseñaré, así que siente, aprende.)

La voz de la chica que parecía ser la misma persona con la chica de la ilusión resonó en el cerebro de Rio una vez más.

“¡Como creía que no había escuchado mal!” Rio, Rio pensó eso y,

「¿Qué quieres decir con la forma de usar el poder mágico?」

Gritó en respuesta a la misteriosa voz con la sensación de aferrarse a la paja. El cuerpo del hombre que tenía delante se crispó, pero ahora no tenía margen para preocuparse por eso.

(Enfoca tus sentidos. De tu cuerpo la luz está…… ¿saliendo bien? Usa esa luz y tu habilidad física, y la dureza de tu carne…… se volverá más fuerte. Forma eso con tu imaginación. Está bien. Haruto…… puede hacerlo. )

La voz intermitente de la chica dentro de su cerebro sonó. La explicación no fue muy clara.Sin embargo, al momento siguiente, todo el cuerpo de Rio se sintió como si estuviera envuelto con un calor creciente.

(Con esto …… puedes hacer un movimiento que supere el límite de tu carne. ¿Recuerdas… la sensación? Mantén esto….. Perdón, ya estoy       )

En ese momento la voz de la niña se cortó.

Pero Rio se sintió sorprendido por el cambio que ocurría en su cuerpo. La luz que se derramaba desde el interior de su cuerpo aumentó de repente, y al instante siguiente su cuerpo se iluminó de inmediato.

Sus sentidos se volvieron agudos. No solo su vista y oído, sino que incluso despertó a su sexto sentido, como si fuera capaz de sentir algo que originalmente ni siquiera podía sentir.

Parecía que era exactamente como lo dijo la voz de la misteriosa chica, usando la débil luz que desbordaba su cuerpo, su capacidad física y su cuerpo se fortalecieron. Era incrédulo, y no entendía el mecanismo de esto en lo más mínimo, pero lo único que entendía era que la niña lo apoyaba y lo hacía posible.

Gracias a eso aprendió el truco. Si era ahora, no era tan difícil mantener este estado, y tuvo la sensación de que la próxima vez podría fortalecer su capacidad física y su cuerpo por sí mismo.

La verdadera identidad de la misteriosa chica, esta luz, había muchas cosas que aún no entendía, pero ahora su prioridad era lidiar con el asesino frente a él.

En este punto del tiempo, solo habían pasado diez segundos desde que Rio paró el cuchillo del hombre.

El hombre estaba cerrando lentamente la distancia hacia Río, que gradualmente retrocedía, pero como Rio se detuvo de repente, el hombre también dejó de moverse y observó la situación con recelo.

Rio levantó su espíritu de lucha y miró fijamente al hombre enmascarado.

Y luego, el hombre murmuró unas palabras que sonaron como un hechizo.

 Encantar habilidad físicaMagia de Fortalecimiento de Habilidad Fiíica 

El cuerpo del hombre estaba teñido de luz y luego lo envolvió un círculo geométrico solo por un momento.

Rio abrió ligeramente los ojos. Porque cuando el círculo desapareció, la tenue luz que se filtraba tenuemente desde el cuerpo del hombre hasta ahora aumentó su brillo de repente. Aun así, era mucho menos brillante que la cantidad de luz que se filtraba del cuerpo de Rio, pero Rio miró al hombre con cautela.

En el siguiente momento, el asesino se acercó rápidamente a Río con una velocidad increíble y apuñaló con su cuchillo con una velocidad que la persona común no podría reaccionar sin importar nada. Tenía la intención de decidir la batalla al instante.

Pero, para Río, el movimiento del hombre parecía tan lento que fue capaz de manejarlo sin prisa. Su visión dinámica y velocidad de reacción estaban mejorando. Rio se sorprendió cuando lo experimentó.

Rio movió un lado de su cuerpo hacia un lado. Entonces, el empuje más rápido que el hombre pudo desencadenar perforó el aire vacío. Rio, cuyo alcance era inferior, dio un paso adelante y le dio un golpe de palma en el estómago del hombre.

「¿Gua-hha?」

El feroz impacto que sintió el hombre en su estómago hizo que un grito se escapara de su boca. El cuerpo del hombre que era fácilmente más de 80 kilogramos fue ligeramente volado. El ataque de Río contenía un poder que era impensable que venga de un niño.

Aunque el hombre logró aterrizar apenas, parecía que su conciencia estaba completamente arrancada de él. Su comprensión no podía ponerse al día con lo que había sucedido. Él estaba sobre su rodilla mientras miraba la cara de Rio con perplejidad. Aun así, se puso de pie desesperadamente y caminó hacia Río lentamente. El hombre apuñaló con un movimiento lento. Sin embargo, Rio agarró la muñeca del hombre y la giró para dañar su articulación.

「Gaah」

Sintiendo dolor en su muñeca, el hombre soltó instintivamente el cuchillo.

Sin detenerse, Rio rompió el equilibrio del hombre y lo arrojó suavemente al suelo.

Como él pensó que su capacidad física había aumentado. Además, el cuerpo de Rio debería ser sometido a una carga que no podría soportar el cuerpo débil de un niño, pero tal como la niña le dijo antes, la dureza de su cuerpo también estaba aumentando. Su cuerpo no sentía ninguna carga.

「Guh, mierda …… un mocoso ……, bastaardo ……. ¿Qué demonios eres?」

Debido a que el hombre reflexivamente tomó una postura descendente para suavizar el impacto, no perdió el conocimiento. Rodó por el suelo y refunfuñó resentimiento hacia Río con un gemido.

p069

「Haa, haa ……」

Rio se quedó quieto mientras respiraba con dificultad. Los latidos de su corazón no se calmarían. Estaba mirando sus manos temblorosas con asombro.

Después de un rato, Rio dirigió su mirada hacia el hombre que lo miraba desde lo profundo de la habitación sombría. Podía echar un vistazo a una mirada que estaba llena de odio por el espacio de la máscara.

El hombre pareció pensar en algo e intentó levantarse una vez más mientras su cuerpo se tambaleaba temblorosamente.

(¡¿Él todavía va a pelear!?)

La cara de Rio se torció en apuros.

El hombre debería estar herido ya. No tenía más fuerza de voluntad que le permitiera permanecer de pie.

Y sin embargo, ¿por qué estaba tratando de ponerse de pie? Hubo una respuesta. Este hombre debe estar planeando matar a Rio hasta el final. Rio no entendía qué era lo que impulsaba a este hombre a ir tan lejos.

Él ni siquiera quería entender. Pero, si el hombre estaba tratando de matarlo, entonces él…

Tomó aire con irritación y empujó al hombre contra el piso.

「Guh ……」

Una voz dolorida se escapó de la boca del hombre.

Rio se subió al hombre y estiró las manos para atrapar el cuello del hombre. Sería capaz de matar al hombre de forma extraña si le daba más fuerza.

Pero, el temblor de sus manos no se detuvo. Cuando trató de poner más fuerza, sus manos temblaron ferozmente.

Él no pudo matar. Él no podría matar. A pesar de que el oponente estaba tratando de matarlo, Rio no tenía la determinación de matar a este hombre. Rio vaciló por un momento y luego,

「¡Mierda-!」

Gritando eso, golpeó la cabeza del hombre contra el suelo tan fuerte como pudo. Entonces, el hombre que estaba tratando de resistir se desplomó débilmente y dejó de moverse.

El se desmayó. Después de confirmar eso, Rio se levantó,

「Yo, tengo que escapar────」

Susurró aturdido. Y luego, con pasos vacilantes, comenzó a caminar.

Río nerviosamente recorrió su mirada a su alrededor con cautela. No sabía cómo explicar la situación si alguien lo veía. No se podía evitar que tuviese miedo.

Entonces, la figura de la niña que aún estaba inconsciente entró a la vista de Rio──.

Parte 5

 

Aun era temprano en la mañana.

Para las personas que tenían una ocupación adecuada, habrían comenzado a trabajar desde hace mucho tiempo, pero no había casi nadie en los barrios bajos que tuviera una ocupación adecuada, por lo que el entorno todavía estaba desierto.

Rio estaba cargando a la chica desconocida que perdió el conocimiento mientras arrastraba los pies para caminar por el barrio pobre. Debido a que el vestido de la niña era demasiado prominente, la ocultó cubriendo su cuerpo con la bolsa que le pusieron al principio. Aunque no estaba herido ni nada, sus pies eran pesados.

¿Cómo resultó esto? ¿Por qué tenía que conocer este tipo de experiencia? Tal pensamiento ciertamente existía en su mente, pero no tenía ningún margen para sentir enojo hacia la realidad irracional. Ni siquiera sabía a dónde debería ir y solo caminó al azar.

Rio simplemente continuó caminando atentamente. Así cuando se dio cuenta de que ya había llegado a la entrada del barrio pobre.

「¡Ah, tú! ¡Espera!」

Una chica joven le gritó a Rio desde cerca.

Pero, Rio no notó que lo llamaban y continuó caminando distraídamente.

「¡Te estoy diciendo que esperes!」

Después de esas palabras, Rio sintió la sensación de ser forzado a empujar por la espalda.Alguien estaba tratando de llevarse a la chica que Rio estaba cargando.

「Chri, Christina-sama! ¡Por favor espera!」

「Vanessa, toma rápidamente a Flora!」

「¡S-sí!」

La persona que lo llamaba -uno de los cuatro con los que Río se encontró cerca de la entrada del asentamiento precario- era Christina. Las otras tres también estaban juntos con ella.

Completamente diferente de antes, estaban escondiendo su figura usando túnicas realmente gastadas con capucha adjunta, pero no había duda de que eran las mismas personas de antes considerando el nombre que Rio escuchó y viendo su combinación de altura.

Christina estaba sacando a la niña llamada Flora del hombro de Rio con una mirada enojada.

「Oi, tú, suelta a Flora-sama.」

Al escuchar la voz fría de Vanessa, la fuerza en las manos de Rio que estaban al hombro Flora se relajó.

Entonces, Flora fue quitada del hombro de Rio por la mano de Vanessa.

「¡Flora! ¡Flora!」

Christina gritó desesperadamente el nombre de Flora que estaba en brazos de Vanessa.

「Por favor calmate. Ella solo está inconsciente. Celia-kun, Roana. Por favor cuida a Flora-sama. 」

Vanessa averiguó con calma la condición de Flora, y luego le encomendó que fuera atendida por los otros dos.

「¡S-sí!」

「¡Entendido!」

Las chicas que se llamaban Celia y Roana asintieron y Celia sostuvo a Flora. Rio estaba mirando eso sucediendo apáticamente como si fuera el negocio de otras personas.

「Oi, tú!」

Vanessa gritó y miró a Rio.

Sacó su espada con un movimiento suave y empujó la punta en el cuello de Rio.

Pero, Rio no se veía perturbado. Eso fue porque no sintió ninguna intención de matar por parte de Vanessa, a diferencia del hombre que intentaba matarlo antes.

Aunque, si se le preguntaba si estaba evaluando la situación con calma, ese no era el caso. Si tuviera que decir cuál, sería mejor decir que su preocupación por el evento fue terriblemente débil.

「Tú, habla de lo que pasó」

Vanessa ordenó con una voz fría.

Rio intentó darse la vuelta lentamente, como para decir que no le concernía, pero,

「¡Espera!」

Diciendo eso, Christina corrió rápidamente y se puso frente a Rio.

「¡Es peligroso!」

Vanessa fue tomada por sorpresa y gritó.

Pero, al momento siguiente, Christina ignoró la advertencia de Vanessa y golpeó la mejilla de Rio. * Pan *, un sonido seco hizo eco en el entorno.

Rio estaba allí en cuerpo pero no en espíritu, pero recuperó el sentido del golpe.

「…… ¿Eh?」

La voz interrogante se filtró desde la boca de Río.

Él no podía entender. ¿Por qué estaba Christina enfrente a él? ¿Por qué fue abofeteado después de ayudar a la chica que estaban buscando?

Solo el dolor en su mejilla se fue extendiendo poco a poco dentro de su confusión.

「¡No te quedes en silencio y responde! Estabas mintiendo, ¿verdad? ¿Qué pensabas hacer con Flora? 」

Christina estaba culpando a Rio mientras hacía una conclusión unilateral.

Rio realmente no entendía lo que estaba diciendo. Rio sintió algo desconocido surgiendo dentro de su garganta.

「¿Ah?」

Rio dejó escapar una voz penetrantemente fría y miró a Christina a los ojos.

「Tsu ……」

Christina se sacudió y su cuerpo tembló. Ella movió reflexivamente su mano para golpear la mejilla de Rio una vez más.

Sin embargo, Rio también movió su mano de manera refleja y tomó su mano primero.

「¡Déjame ir! ¡Sucio! ¡Maloliente!」

Christina gritó, pero Rio no soltó su mano. Entonces,

「Suelta esa mano」

Vanessa apuntó su espada al cuello de Rio una vez más, ella habló con una voz fría.

Rio lanzó una mirada furiosa a Vanessa mientras soltaba lentamente la mano.

Efectivamente, Christina liberada abofeteó a Rio con todas sus fuerzas. A pesar de que Rio captó ese movimiento con sus ojos, no hizo nada para defenderse.

「Hah」

Rio se burló burlonamente.

Christina se sacudió y tembló una vez más al ver esa sonrisa.

Ella pensó que era aterrador. Porque para Christina, que fue criada como una princesa, fue un tipo de emoción que fue dirigida hacia ella por primera vez.

「¡Christina-sama! Por favor, deja de provocarlo! 」

「¡Es su culpa! ¡Lo que está haciendo es lesa majestad!* 」

(NT: Lesa Majestad en básicamente un delito que uno comete cuando le falta el respeto a alguien de la corona.)

「Este joven no sabe que su honorable persona es de la realeza. Es necesario preguntarle la circunstancia 」

「¡Entonces detenlo rápidamente!」

Cuando Christina enojada gritó eso, Vanessa suspiró con una mirada preocupada.

「Así es como es. Chico …… dijiste que tu nombre es Rio eh. Te haré ir con nosotros hasta el castillo. 」

「De ninguna manera.」 Río rechazado de manera decisiva.

「Fue mi error por decirlo bien, esto no es una ”solicitud”. Es una ”orden”. No tienes derecho a rechazar.」

Diciendo eso, Vanessa apuntó con la espada en su mano hasta que casi tocó el cuello de Rio. Si se moviera solo tres milímetros más, esa punta perforaría la piel del cuello.

Pero, Rio miró a Vanessa a los ojos sin vacilar.

Vanessa también miró fijamente a Rio a los ojos.

Christina, Celia y Roana, los tres forasteros sintieron la atmósfera punzante del lugar y miraron en silencio esa situación. El silencio fluyó entre los cinco por un tiempo.

En medio de eso,

(Este chico, ¿es realmente un niño?)

Dentro de su corazón, Vanessa estaba sintiendo asombro en cierto sentido por el coraje de Rio.

No sería extraño que un niño normal se hubiera enfurecido desde hace mucho tiempo y haya gritado furioso o gritado mientras rogaba por su vida. Y, sin embargo, Rio se comportaba desafiante, pero estaba viendo con calma a través de la línea que no debe cruzarse, incluso contra Vanessa y otros que deberían estar en una posición abrumadoramente ventajosa.

Vanessa estaba derribando un extraño misterio en su espina dorsal.

「Solo salvé a esa chica desfallecida allí. Puedes preguntarle cuando se despierte 」

「No es bueno. Haré que hables lo que sabes por tu propia boca 」

Vanessa rechazó sin rodeos la sugerencia de Rio.

Río pensaba que si esto continuaba de esta forma solo los llevaría aun callejón sin salida. Vanessa solo haría uso de su autoridad y fuerza para llevar a Rio al castillo con fuerza. Eso fue lo que Rio concluyó.

No era como si no tuviera la opción de contraatacar y escapar usando esa fuerza que había aprendido en ese momento, pero ya conocían su rostro y tampoco sabía si podría ganar si luchaban.

Además, si hiciera algo así, Rio podría convertirse en un criminal por completo. La otra parte era nobles después de todo. Hacer eso sería un movimiento pobre que fue completamente apresurado y no tuvo en cuenta la consecuencia. Rio fortaleció su resolución.

「…… ¿Solo sera una charla tranquila?」

「Sí, si eres inocente, entonces serás liberado. No se te hará nada malo. También escucharé la historia brevemente de ti mientras nos movemos. 」

Por lo tanto, Río, que no era más que un mero huérfano, viajó desde el barrio pobre que estaba en la clase más baja de la capital real hasta el castillo que era el centro de la capital.

Y luego, alrededor de diez minutos después de eso.

Alrededor de la época en que Rio llegó al castillo, alrededor de la cabaña que se convirtió en escenario del crimen, las personas que fueron enviadas desde el castillo para la búsqueda avanzaban hasta allí. Aparte de ellos, las residencias de los barrios pobres también se convirtieron en espectadores ruidosos.

「¡Alfred-sama! Encontramos a alguien todavía respirando 」

Un hombre vestido con el uniforme de caballero de los guardias reales del reino salió de la puerta de la cabaña mientras decía eso.

「Restrinjalo y sácalo. Él podría ser un conspirador del secuestro. 」

Alfred Aimard -su edad era de alrededor de veinte años, un hombre de estilo con una repisa esplendorosa encima del uniforme de su caballero- daba instrucciones.

Había alguien deslizándose entre los espectadores mientras observaba esa serie de intercambios. Debido a que todo el cuerpo de la persona estaba cubierto con una túnica negra, no se pudo observar su apariencia, edad ni sexo.

En ese momento, un hombre restringido se fue sacado desde el interior de la cabaña. Fue la persona que atacó a Río antes de esto. Su máscara fue removida y su cara desnuda fue expuesta. Parecía que el hombre había recuperado su conciencia, pero parecía que el daño de la batalla anterior aún permanecía. Su cara estaba deformada por el dolor.

Al ver eso, la persona en bata negra murmuró con una voz pequeña.

「Esto es …… se convierte en una situación ligeramente mala como esta.」

Su género debe ser masculino por el tono de su voz. La expresión que estaba escondida en la oscuridad de la capucha no se podía ver, pero en contraste con sus palabras, el tono del hombre no contenía ninguna ansiedad o agitación en absoluto.

「…… No se puede evitar」

El hombre suspiró mientras murmuraba eso, luego sacó una pequeña piedra que era como una joya de su bolsillo. Sin dudarlo, sus dedos aplastaron la piedra que sostenía. Entonces,

「Tsu …… a …… gahah」

Inmediatamente después de que la piedra se convirtió en pedazos, el hombre restringido que sacaron de la cabaña parecía dolorido. Su cuerpo se sacudió y luego tembló, y después de un momento dejó de respirar.

「¡O-oi!」

El caballero que estaba prestando su hombro al hombre levantó la voz en pánico.

「¿Qué pasa?」

「É-él murió.」

Cuando Alfred notó la extrañeza, el caballero transmitió el hecho luego de examinar el cuerpo del hombre. Alfred soltó un「¿Qué?」y levantó las cejas en alto.

El hombre de la túnica negra deslizándose entre los espectadores miró eso con satisfacción,

「Este es el momento adecuado. Logré mi objetivo, supongo que regresaré 」

Dejando esas palabras atrás, se fue de ese lugar.

 

AnteriorIndice Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s