Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 1

Capítulo 1 Existencia previa.

Parte 1

El lugar era Japón. Era una historia que tenía ya muchos años.

Ese día, la luz del sol de verano que caía deslumbrante estaba quemando el asfalto.

Un niño y una niña estaban pasando por una triste separación en cierta zona residencial.

「Haru-kun, ¡no quiero que te vayas!」

Al lado de un camión estacionado que se usaba para mudarse de casa, una niña lloraba mientras se aferraba a un niño. Su nombre era Ayase Miharu. En este momento ella todavía tenía siete años.

「Mi-chan, no llores. Seguramente podremos vernos de nuevo, ¿de acuerdo? 」

El niño que fue abrazado por la niña que no paraba de llorar estaba hablando con firmeza.

El nombre del joven era Amakawa Haruto. Él también era un niño de siete años en este momento.

Después de esto, Haruto tuvo que ir a un área rural lejana con su padre.

No estaba claro cuándo podría reunirse con Miharu la próxima vez. Después de todo, en este momento no había un plan para regresar a este lugar.

Los padres de Haruto estaban divorciados. Parecía que su madre y su hermana pequeña se quedarían y vivirían juntas en esta ciudad, pero la habitación alquilada del apartamento donde Haruto y su familia vivían ya había sido desocupada.

El padre de Haruto y los padres de Miharu estaban mirando a los dos desde lejos con una expresión que no podía soportar ver la escena.

「No quiero, no te vayas. ¡Haru-kun! 」

Al ver a Miharu llorar mientras suplicaba para que no se fuera, Haruto espontáneamente también quiso llorar. Pero, no había forma de que él pudiera llorar. Porque definitivamente no quería mostrar su lado débil frente a Miharu.

Por eso, actuó con dureza diciendo cosas infundadas como 「Todo irá bien」 o 「Podremos volver a vernos」 al intentar detener el grito de Miharu. A pesar de que en realidad se sentía frustrado y vacío, también quería llorar a gritos.

Haruto amaba a Miharu. Miharu también amaba a Haruto.

No estaba claro si el encuentro de los dos fue el destino o un accidente. Ambos padres se mudaron a un edificio de apartamentos recién construido que fue arrendado, donde su habitación se veían por casualidad. Gracias a que ambos padres tuvieron un hijo que por casualidad nació en la primavera del mismo año, la situación de alguna manera se desarrolló donde las dos familias se llevaban bien entre sí.

Haruto y Miharu recibieron su nombre porque nacieron en primavera* . Los dos padres de Haruto estaban trabajando, por lo que Haruto a menudo fue confiado a la casa de Harumi.

Al igual que los dos habían sido criados juntos desde que eran bebés. Si la relación de los dos tuviera que expresarse en palabras, las palabras 「amigos de la infancia」 serían apropiadas.

Esa era la razón por la cual, ya que los dos tenían la edad suficiente para comprender lo que sucedía a su alrededor, era inevitable que los dos se atrajeran entre sí.

En ese momento no entendían el significado de palabras como amor o romance, pero para los dos, realmente sentían que el uno para el otro era una existencia especial para ellos.Algo así como la razón del amor o el ímpetu, ya sea que esas cosas existieran o no, no les importaba.

Simplemente se amaron, se absorbieron el uno al otro.

「Haru-kun, Haru-kun. Quédate conmigo.」

Él quería que Miharu dejara de llorar de alguna manera. Debido a que Miharu estaba triste también lo haría sentir triste.

Pero, Miharu no mostró signo de dejar de llorar. Ella estaba llorando mientras se aferraba a él. Haruto no sabía lo que debería hacer.

Se preguntó qué podía hacer en su impotente estado actual. En ese estado en el que no pudo evitar separarse de su amada amiga de la infancia──, pensando eso, Haruto apretó fuertemente su mano.

Haruto estaría feliz si pudiera simplemente quedarse junto a Miharu.

Sin embargo, el Haruto actual no pudo hacer que eso se hiciera realidad. Porque él todavía era un niño.

Luego, juró que lo haría realidad algún día. Quería quedarse con Miharu para siempre, quería caminar a su lado para siempre. Por eso, él transmitiría su sentimiento. Eso era lo único que podía hacer con él.

「¡Iré a conocer a Mi-chan cuando sea mayor! ¡Por eso, es por eso que vamos a casarnos en ese momento! 」

Haruto exprimió todo el coraje que tenía y declaró la confesión de la vida a Miharu.

「De esa manera, puedo estar juntos para siempre con Mi-chan, ¡me quedaré a tu lado para siempre y te protegeré incluso si muero!」

Haruto gritó. * Thump, thump *, podía oír el fuerte sonido de su corazón.

「…… ¿Es eso, es malo?」

Haruto preguntó con una voz temblorosa.

Miharu había dejado de llorar antes de que él lo supiera y alzó la vista hacia la cara de Haruto aturdida.

「Bueno. ¡Me casaré con Haru-kun! 」

Ella respondió así después de un momento, y luego hizo una sonrisa tan encantadora que parecía deslumbrante.

Haruto se sintió feliz al ver eso, y juró que cumpliría por completo esta promesa.

No le importaba cuánto tiempo llevaría. Él la protegería, esta sonrisa. Hizo ese juramento, dio un pequeño beso al despedirse, y luego Haruto y Miharu se despidieron.

Esa fue una promesa fugaz y transitoria entre dos niños pequeños que no tenían ningún poder vinculante en absoluto.

Una promesa de niños que no sabían nada sobre qué tipo de futuro les aguardaría──.

Pero, esa promesa ciertamente fue tallada en el corazón de Haruto. Continuó apoyando su vida desde entonces de una manera neciamente directa.

Después de eso, el joven Haruto soñó con reunirse con Miharu y decidió seguir trabajando arduamente. Él quería ver a Miharu. Si fuera por el bien de ver a Miharu, entonces no podía quedarse quieto. Todo estaba bien, mientras trabajara duro y creciera cada vez más, el tiempo de su reunión se aceleraría. Eso era lo que él creía.

Por eso, Haruto estudió diligentemente con todo su esfuerzo, ayudó con las labores domésticas y la agricultura de su hogar, y recientemente su estricto abuelo le enseñó inusualmente un viejo arte marcial de estilo para entrenar su espíritu.

Tal vez fue gracias a eso que Haruto se convirtió en una persona honesta y seria.

Quizás la sensación de Haruto que continuó trabajando duro sin vacilar había sido notada. Su padre le permitió matricularse en una famosa escuela secundaria en un pueblo donde una vez vivió con Miharu.

Como resultado, Haruto realizó una impactante reunión con Miharu en la escuela secundaria donde se inscribió. Fue una travesura del destino, o simplemente una simple coincidencia, Miharu también se matriculó en la misma escuela secundaria como Haruto. Estaban en diferentes clases, pero Haruto se sorprendió cuando vio el nombre de Miharu en la lista de nombres de la división de la clase y se puso rígido de forma espontánea.

Y luego, sus ojos fueron robados por la figura del uniforme escolar de una Miharu más mayor y eso lo puso rígido. No había forma de que la confundiera, incluso cuando hubiera crecido.Después de todo, a pesar de que estaban lejos, ella era alguien que había atesorado todo este tiempo muy cerca de su corazón.

Cabello negro brillante que se extendía hasta la espalda, aspecto bien presentado, piel blanca que parecía cubierta de nieve, cuerpo pequeño pero con un estilo agradable y equilibrado. Parecía algo reservada, pero poseía una atmósfera graciosa y ordenada que encantaría a quienes la miraban.

Miharu realmente se había convertido en una chica hermosa que era digna de ser plasmada en una pintura.

Haruto sintió alegría por el destino que le permitió reunirse con su amada amiga de la infancia. Ciertamente sintió los fuertes latidos de su corazón. Pero, al mismo tiempo, también recibió una fuerte conmoción.

Había un joven desconocido junto a Miharu.

El joven que no conocía estaba hablando íntimamente con Miharu. Al ver eso, Haruto se sintió algo nervioso y no pudo llamar a Miharu en la ceremonia de entrada a la escuela.

Ese día, después de irse a casa, Haruto estaba preocupado solo.

No era como si estuviera escrito en piedra que solo reuniéndose con Miharu, la promesa en el pasado se realizaría incondicionalmente sin importar qué.

Pero, para Haruto, su recuerdo con Miharu era especial. Exactamente porque tenía su promesa con Miharu de que era capaz de caminar directamente hasta ahora sin dudarlo.

Por eso, cuando pensó que Miharu podría haberse olvidado por completo de la promesa con Haruto y que había perdido su lugar al que pertenecía en el pasado, cayó en una ilusión como si hubiera perdido por completo su camino.

Tal vez no podrían volver a tener su relación como en el pasado. Tal vez Miharu tenía otra persona que le gustaba. Quizás era un idiota porque seguía soñando por su propia cuenta.

Pero, aun así, Haruto quería intentar reunirse con Miharu.

p013

Él decidió que debía reunir su coraje mañana.

Y a pesar de todo──,

Miharu desapareció por completo antes que Haruto pudiera hacer algo.

Ella estuvo ausente de la escuela por un tiempo desde el día siguiente después de la ceremonia de ingreso a la escuela, y luego dejó la asistir de repente, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

También hubo otros estudiantes aparte de Miharu que también se retiraron de manera similar, por lo que se convirtió en un poco de conmoción dentro de la escuela, pero la escuela usó la protección de la información privada como escudo y no habló en absoluto sobre el detalle de lo sucedido.

Haruto, que no era más que un estudiante de secundaria en ese momento, no pudo hacer nada significativo. Solo pasó el tiempo mientras que él no podía siquiera obtener ninguna pista──, Haruto creció para albergar un sentimiento de vergüenza.

¿Por qué no llamó a Miharu el día de la ceremonia de entrada a la escuela?

Si hubiera llamado a Miharu en ese día, en ese momento, podría haber un futuro diferente al de ahora. Era una historia de qué pasaría, no había nada que asegurase que eso sucedería, pero no pudo evitar pensar eso.

Como que solo quedaba pesar, y la sensación de Haruto hacia Miharu se hacía más fuerte como en un giro inesperado.

Él no podía darse por vencido. Él no quería rendirse. Un grito de tristeza sin sonido retumbó dentro de su cuerpo.

Recibió confesiones de mujeres varias veces, pero cuando imaginó un futuro en el que entabló ese tipo de relación con una mujer que no fuera Miharu, un sentimiento difícil de describir de culpa y rechazo se apoderó de él.

Por otro lado, tampoco fue capaz de hacer nada para buscar a Miharu──.

Perdiendo de vista el camino por el que debería caminar, Haruto se estaba volviendo apático poco a poco.

Parte 2

 

Y entonces, habían pasado más de cuatro años desde el día en que Miharu desapareció por completo.

Actualmente, Haruto alcanzó los veinte años y se hizo adulto. Se estaba convirtiendo en un estudiante de segundo año en una universidad en un área metropolitana.

Pero, el tiempo de Haruto se mantuvo inmóvil. Estaba asistiendo a la universidad, pero no hizo su mejor esfuerzo en su estudio, tampoco tenía nada que quisiera hacer, y solo estaba trabajando a tiempo parcial en un café que era un poco elegante.

Por la mañana se despertó, fue a la universidad, hizo trabajo a tiempo parcial, se fue a casa, pasó todos los días solo siguiendo la inercia sin ninguna variación.

Visto desde un lado, podría ser una vida común de estudiante universitario, pero fueron días que fueron solo eso. Continuó vagando sin rumbo y simplemente pasó el tiempo sin ningún cambio en su mundo, incluso este día, era como todos los demás.

La temporada fue en el pico del verano. Era como ese día de verano cuando se separó de Miharu, el sol que flotaba en el cielo azul transparente iluminaba brillantemente el asfalto que cubría el suelo.

Pero, en contraste con tan buen clima veraniego, Haruto estaba frunciendo el ceño mientras subía a un autobús desde una parada que estaba cerca de su campus.

Tal vez porque era el período de tiempo de la tarde, el número de pasajeros que viajaban en el autobús era escaso. Los pasajeros subían y bajaban esporádicamente, pero ahora solo había tres pasajeros: el estudiante universitario Haruto, una estudiante que estaba inscrita en la escuela adscrita a la universidad de Haruto y que parecía regresar a casa después de la actividad de su club, y una estudiante de escuela primaria── en el interior del autobús.

Aparte del anuncio que sonaba a veces, solo se escuchaba el sonido del motor dentro del espacio silencioso. El autobús temblaba mientras Haruto miraba el paisaje.

(…… ¿Hm?)

De repente, Haruto notó miradas dirigidas hacia él. Una chica que parecía ser una estudiante de primaria estaba sentada desde donde sentía que venía la mirada.

(Esa chica es…… Endou Suzune-chan, ¿verdad?)

Haruto tenía una idea sobre esta chica. Antes, cuando volvía a casa de la escuela, estaba durmiendo dentro del autobús y no pudo detenerlo. Ella no entendió a dónde iba el autobús y rompió a llorar dentro del autobús. Luego la envió hasta su casa.

Cuando viajaban en el mismo autobús a veces así, él sentiría una mirada hacia él desde Suzune, por lo que su impresión permaneció en su mente de alguna manera.

Parecía que Suzune notó que Haruto le devolvió la mirada, porque apartó rápidamente su mirada y miró hacia abajo.

(¿He hecho algo…..?)

Incluso pensando en ello, ni una sola cosa vino a la mente.

Eso fue solo natural. Después de todo, había hablado con Suzune solo una vez cuando la estaba ayudando. En ese momento él la envió a su casa, y su madre también le dijo que le daba las gracias, por lo que no pensó que hubiera ningún problema.

‘¿Es sólo mi imaginación?’ Pensó en tratar de preguntarle, pero si en realidad era solo su malentendido, podría ser tratado como una persona peligrosa. La conciencia de la prevención del delito para los niños era alta en los últimos tiempos.

(Llamar a una niña de una escuela primaria dentro de un autobús, eso sera realmente sospechoso no importa cómo lo veas, ¿verdad?)

“Sí, no hagamos eso”. De alguna manera, se sintió irritante, pero Haruto dejó escapar un pequeño suspiro y quitó intencionalmente la mirada que Szune sentía de su mente.

「¡Tsu!」

Entonces, en ese momento, el autobús de repente se sacudió en gran medida.

Sintió una sensación de ingravidez como si estuviera volando en el aire, y un fuerte impacto que asaltó todo su cuerpo. El cuerpo de Haruto fue enviado volando y golpeó fuertemente el techo.

「Tsu …… hha ……」

Hubo dolor en todo su cuerpo. Él no podía respirar bien.

Todo su cuerpo estaba caliente como si acabara de ducharse con agua hirviendo, su conciencia se estaba volviendo nebulosa rápidamente. El interior del autobús que estaba aplastado terriblemente se reflejó en su vista que se hacía más y más oscuro.

(¿Un incidente?)

Su conciencia se estaba volviendo terriblemente débil, pero de alguna manera lo entendió.

Él podría estar muriendo. Aunque todo su cuerpo debería estar dolorido, sus sentidos se estaban desvaneciendo. Percibió claramente los pasos de la muerte acercándose a él. Entonces, Haruto inmediatamente se sintió bendecido.

「Ua …… gahah-gaha」

Trató de abrir la boca exprimiendo su fuerza restante con todo lo que tenía, pero lo que salió no fue su voz sino una tos mezclada con una gran cantidad de sangre.

(Mi … …… cha ……)

Dentro de su corazón, intentó llamar al apodo de Miharu en el pasado. Una racha de lágrimas se derramó por el ojo de Haruto y se asimiló en un charco de sangre. Allí la conciencia de Haruto iba a cortarse por completo,

──’Haru ……. …………yo.’

Sentía como una hermosa voz resonó dentro del cerebro de Haruto.

Inmediatamente después, un gigantesco círculo de forma geométrica apareció en el suelo mientras emitía luz──.

「La próxima noticia. Hoy, a las 15:23, se produjo un accidente de tráfico entre un autobús y un camión de tamaño mediano que se estrelló en la calle del distrito ○○ de la Metrópoli de Tokio. Los tres pasajeros del autobús murieron en este accidente. Aunque los conductores del camión y el autobús estrellones resultaron gravemente heridos, escaparon milagrosamente de la muerte. Se sospecha que la causa del accidente podría ser la somnolencia del conductor del camión ──」

 

 


AnteriorIndiceSiguiente

Anuncios

Un comentario en “Seirei Gensouki Vol 1 Capítulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s