Konosuba: Dust Spinoff Capítulo 5.

Esa Súcubo y aquellos que se le oponen


Parte 1

 

“Escucha, no creas que solo basta aumentar la cantidad de piel que muestras. Lo que immporta es la timidez “.

“¿Timidez? ¿Pero a los hombres no les gusta ver la piel desnuda?

“Es cierto que les gusta, pero el proceso es importante. Además, tener más partes cubiertas agrega cierto toque, lo que aumenta las expectativas y la emoción. Incluso si decides ir con ropa reveladora, no olvides este punto. En particular, en lugar de quitarte la ropa tu misma, vale mucho más si es tu pareja quien lo hace”.

“¡Entiendo!”

La Loli Súcubo tomó notas mientras escuchaba atentamente mi consejo.

Es bueno que ella esté tan dispuesta a aprender. Ella podría estar poco desarrollada en ciertas áreas importantes, pero bajo mi dirección definitivamente se convertirá en una súcubo de primer nivel.

“¡Oigan, ustedes dos sera mejor que paren! ¡Dejen de hablar sobre asuntos tan indecentes frente a mi tienda!”

El anciano de la tienda general nos gritó enfurecido con una cara que parecía un pulpo hervido. Es un viejo mezquino, como de costumbre.

“No podemos evitarlo. No podemos ingresar a esa tienda en este momento “.

“Perdón por causarte problemas”.

No tienes que bajar la cabeza hacia ese anciano. La Loli Súcubo es muy amable en el más extraño de los tiempos.

“¿Has engañado a otro niño para que te siga? Ojou-chan, no deberías pasar el rato con esta basura. Te devorarán hasta tu médula ósea y lo que queda de ti se usará como caldo de sopa “.

“Oye, no me hagas sonar como un completo villano. Tengo una relación mutuamente beneficiosa con ella. Ah, eso realmente me dolió. Mi delicado corazón ha sido hecho trizas “.

“Sí, y luego un frío corazón de hierro crecerá para tomar su lugar, ¿verdad?”

“Ustedes dos se llevan bien”.

“¡Si Claro!”

El viejo y yo dijimos al mismo tiempo.

Sé que este hombre está aburrido de llevar su tienda todos los días, y secretamente está feliz de tener a alguien con quien hablar para pasar el tiempo. ¿Es este tipo una tsundere a pesar de ser un anciano?

“En serio, no digas cosas tan extrañas. Voy a volver adentro. Date prisa y vete a otro lado “.

¿Se ha ido el viejo? Correcto, ahora que no hay nadie que nos interrumpa.

“Ahora que el viejo se ha ido … he tenido la intención de preguntarte, pero ¿por qué la tienda ha estado cerrada durante los últimos días?”

Por algún motivo, la tienda Súcubo ha estado cerrada durante los últimos días. Un gran segmento de los aventureros masculinos, yo incluido, se han vuelto peligrosamente inquietos con nuestros deseos reprimidos.

“Bueno, sobre eso … creo que está bien decírtelo, Dust-san. ¿Puedes ayudarnos? Estaremos muy agradecidos “.

“Oh, ¿es algo problemático? Déjamelo a mí. Soy bastante conocido entre los matones locales, así que si tienes un problema con ellos, te ayudaré “.

“No está relacionado con los matones. Más bien, es una organización más problemática … ”

La Loli Súcubo se detuvo y me miró fijamente.

Es una mirada seria que dice ‘no puedes retroceder después de escuchar esto’.

No me menosprecies. No es como la gran Dust-sama temblar en sus botas frente a un grupo aleatorio de personas.

“Oh, ve y dime. ¡Los manejaré sin importar a qué tipo de personas nos enfrentemos! ”

“Si lo pones de esa manera, entonces te lo diré. Es una organización extremadamente aterradora compuesta solo por mujeres … ‘La asociación para proteger las posibilidades de matrimonio de las mujeres’ “.

“… ¿Huh?”

Respondí rotundamente después de escuchar ese nombre inesperado.

La asociación para proteger a las mujeres … ¿posibilidades de matrimonio? Eso significa, ¿qué, protegen a las mujeres que están en edad de casarse?

“¿La asociación para proteger las posibilidades de matrimonio de las mujeres? ¿No están completamente relacionados con la tienda súcubo?

“Hay una gran relación. ¿Sabías que Axel tiene una alta proporción de aventureros solteros? No solo eso, sino que el número de parejas también es bajo “.

“¿Es eso así? … Sí, ahora que lo mencionas, realmente no conozco muchos aventureros que estén casados ​​o tengan una relación a mi alrededor”.

Keith, Taylor y Lynn están solteros. Tampoco he escuchado acerca de aventureros que tengan pareja.

Pensé que así son los aventureros, pero siento que incluso los aventureros de mediana edad también son solteros …

“Bueno, está bien, hay muchos solteros en esta ciudad, pero ¿qué tiene eso que ver con la tienda súcubo?”

“Acerca de eso, Axel es una ciudad que muchos aventureros novatos visitan para comenzar, y la mayoría de los aventureros hombres terminan convirtiéndose en patrocinadores de nuestra tienda. Con solo una tarifa simbólica y una pequeña cantidad de vitalidad, los aventureros pueden experimentar su mundo ideal en sus sueños y cuidar de sus necesidades “.

“Bueno sí. Gracias por cuidarme todo el tiempo “.

“Gracias por patrocinar nuestra tienda. De todos modos, con la mayoría de los aventureros masculinos siendo capaces de cuidar sus necesidades, bueno … no perseguirían tanto a las mujeres, ¿verdad? Por lo tanto, la cantidad de hombres que buscan activamente relaciones se reduce. Los hombres pueden solicitar la liberación usando nuestra tienda, pero las mujeres no tienen tales servicios. Las frustraciones de las mujeres que no han podido encontrar pareja aun cuando envejecen después de la edad casadera se acumularon … y secretamente se unieron para formar la asociación para proteger las posibilidades de matrimonio de las mujeres “.

“Esta es la primera vez que escucho la existencia de una asociación de este tipo. Y pensé que estaba bastante bien conectado con la parte inferior de esta ciudad “.

“Es similar a cómo nuestra tienda solo es conocida por los aventureros masculinos. Parece que es una organización secreta solo conocida por mujeres solteras que están cerca o en edad de casarse “.

Al igual que la forma en que los hombres han mantenido en secreto a las mujeres, las mujeres también tienen un secreto que mantienen entre ellos. Realmente no se puede subestimar la ciudad de Axel.

“Parece que la asociación ha recibido información sobre nuestra tienda, y algunos miembros han comenzado a disfrazarse y aparecer en las cercanías”.

“Parece que realmente has llamado la atención de algunas personas realmente problemáticas”.

“Sí. Es por eso que hemos pretendido ser una cafetería normal durante el día y solo permitimos que los clientes realicen pedidos regulares. No hay nada de sospechoso en eso, así que hemos logrado engañarlos hasta ahora, pero … Parece que la policía realizará una inspección mañana, así que estamos en el medio de pensar en contramedidas “.

“Oye, ¿no es eso realmente malo? ¿Ese grupo despidió a la policía?

Al escuchar mis palabras, la Súcubo Loli frunció el ceño.

¿Lo está confirmando o negando?

“Originalmente pensamos que ese era el caso, entonces el plan era encantar a algunas personas en la cima …”

“Incluso un oficial de policía caerá con bastante facilidad ante la seducción de una súcubo. Esa es una muy buena idea “.

Si ofrecieran un descuento o algo así por pasarlos por alto, estoy seguro de que cambiarán su actitud en un abrir y cerrar de ojos. Personalmente, ni siquiera dudaría en aceptar esa oferta.

“Bueno, mira … la que está a cargo es una fiscal, y parece ser la presidenta de la asociación …”

“¿En serio?”

“Estoy mortalmente serio. Aunque una Súcubo puede usar Charm(Encanto) para controlar a una mujer si es necesario, si un oficial de policía y el presidente de la asociación tuvieran un cambio repentino de actitud, sería muy sospechoso, ¿no? Además, en este momento, parece que hay varios sacerdotes en la asociación, por lo que podrían disipar fácilmente nuestros encantos “.

Tanto el Culto de Axis como la Iglesia Eris odian a los demonios. Si descubren algo sobre la tienda, definitivamente vendrán para eliminarlos.

“¿Qué clase de persona es esa presidente?”

“El nombre de la presidente es … Sena, creo”.

Hmm? … Conozco a esa mujer. Es una fiscal con largo cabello negro, pechos ridículamente enormes y una personalidad realmente estricta.

Ella es la que me llamó delincuente durante el juicio de Kazuma. Una mujer totalmente desagradable.

“En otras palabras, no puedes pasar por sus cabezas. Pero no tienes que esforzarte tanto en una investigación policial. No hay nada sospechoso en la tienda, ¿verdad?

“Ese es el caso, pero … la fiscal Sena probablemente traiga un objeto mágico que pueda detectar mentiras durante la investigación. Si ella usa eso … ”

“¡Ese maldito objeto mágico! La policía no confía en mí en absoluto, ¡así que a menudo lo usan cuando me interrogan! El constante ruido de llamada siempre es molesto … Sí, eso será malo “.

“Sí … Entonces, me preguntaba si tienes alguna buena idea …”

No debería haber ningún problema con que investiguen en la tienda. Deberíamos ocuparnos de los formularios, pero como todo se hace a través de los sueños, no debería haber evidencia sospechosa.

El mayor problema es ese artículo mágico. Los idiotas de la estación de policía lo confiarán incondicionalmente. Si solo hay una manera de engañarlo de alguna manera …

“Si las cosas van bien, habrá algún tipo de recompensa para mí, ¿verdad?”

Me cuidaron muy bien, pero no tengo intención de convertirme en una organización benéfica.

“Pensé que podrías decir eso. Hmm, ¿qué tal si te permites usar los servicios de la tienda durante una semana sin cargo?

“¡Correcto, es un trato!”

Parte 2

Ese día, como parte de mi plan, fingí ser un cliente en esa tienda.

La noticia de que la policía inspeccionará la tienda provino de fuentes internas, y las personas que filtraron esa información eran antiguos aventureros que aún hacen uso de los servicios de la tienda. La policía nunca habría esperado que sus planes se hubieran filtrado por adelantado.

Solo por hoy, esta tienda ofrece un servicio donde escuchan las quejas y las preocupaciones de los hombres y les brindan consejos. Puede parecer una cafetería normal, pero ofrece un servicio de consulta bajo la mesa. Esa es la historia de portada con la que vamos.

El truco es incluir un grano de verdad en tus mentiras. Eso hará que sea más difícil de ver. Cambiar el servicio oculto de esta tienda de sueños eróticos a consultas le da un sentido adicional de credibilidad.

Las súcubos están vestidos como camareras normales por hoy, y están actuando como el personal de un café normal.

Debido a que sería sospechoso para mí ser el único cliente, La Loli Súcubo ha hecho arreglos para que otro de sus clientes frecuentes actúen como clientes, y está sentado bastante lejos de mí … Eso es bueno y todo, pero ¿quién diablos es? ¿este chico?

Está usando ropa bien confeccionada, pero lo que me preocupa es el casco con cara completa que oculta todas sus características. Me da escalofríos.

“Oye, ¿quién diablos es eso?”

Le susurré a la Loli Súcubo que estaba sentada frente a mí mientras estaba vestida como una mesera normal.

“Es uno de nuestros clientes desde hace mucho tiempo, e indispensable para el plan que pensaste. No entraré en detalles, pero él no puede revelar su cara porque es un noble “.

“¿No se destacaría más si se cubre la cara así? Y … Ese casco se ve como el que vendí “.

“¿No es un diseño de casco común? Se parece a los cascos que a menudo tienen a la venta en tiendas de armadura y cosas por el estilo “.

Bueno, no es que el casco que vendí sea el único de su tipo en existencia, así que supongo que lo dejaré de lado. Aún así, ¿por qué usarías un casco para ocultar tu cara? Simplemente te hace destacar más.

“Dijiste que era indispensable para mi plan antes. ¿Ese cabrón con casco tiene algo con lo que lidiar?”

“Sí. Él tiene un objeto en él que puede interferir con la operación de ese objeto magico que detecta mentiras. Escuché que es un objeto mágico raro y de alto grado. Es muy popular entre la nobleza “.

“Ja, si que saben jugar sucio. Como se esperaba de los nobles. ¿Están usando eso para encubrir sus fechorías?”

Sí, definitivamente es posible. Ese objeto mágico sería una espina seria en el lado de la nobleza. Es natural que preparen algún tipo de contramedida.

“Por favor no digas eso. Él estuvo de acuerdo en ayudarnos en esta operación, ¿sabes?”

“Sí, supongo. Hay muchos bastardos sutiles entre la nobleza, pero es una historia diferente si están dispuestos a echarnos una mano “.

“Dado que está dispuesto a ayudarnos, no hay necesidad de preocuparse si hay algo más detrás de esto. Sí, realmente no deberías preocuparte por eso “.

No enfatices tanto esa parte. Eso me hará más sospechoso.

“… ¿Q-Qué?”

Sintiendo la mirada de alguien sobre mí, me volteé para encontrar al bastardo con casco mirándome … Es realmente desconcertante que no pueda ver su expresión.

Aunque … No puedo ver sus ojos, pero ¿por qué su mirada envía escalofríos por mi espina dorsal? ¿Está midiendo mi valor como socio en esta operación?

“¿Están todos listos? ¡La policía está aquí!

Al escuchar la voz de la súcubo que de repente entró en la habitación, todos se movieron a sus posiciones.

El plan de hoy ha sido transmitido a todos por adelantado. Todo lo que queda es engañar con éxito a la policía.

Parte 3

“¡No se muevan! ¡Policía!”

La persona que de repente irrumpió en el café es la acusada fiscal, Sena.

Los otros oficiales que la acompañaron también son mujeres … Todas tienen caras serias y ojos inyectados en sangre. ¿Hay algo extraño pasando con ellas?

“… Parece que bastantes miembros de la fuerza policial también son parte de la asociación”.

Creo que lo entiendo después de escuchar la explicación susurrada de La Loli Súcubo. Parece que todos están en la edad crítica como Sena. Todas las súcubos actuaron conmocionados y obedientemente siguieron sus instrucciones … Es una actuación maravillosa. Realmente tienen talento para eso.

Entre ellos, hay una mujer policía de pechos grandes que lleva su sombrero bajo … No puedo ver su cara, pero ella me molesta por alguna razón. Está buscando mucho más en serio que sus colegas.

Siento que la he visto en algún lado antes …

“¿Todavía no has encontrado ninguna evidencia?”

Oh, Sena se pone nerviosa. Probablemente esté esperando algún tipo de burdel ilícito, pero, lástima. Ella no está equivocada, pero no habrá ninguna evidencia para que ella lo encuentre.

“¡Esto es raro! Los aventureros definitivamente frecuentan esta tienda “.

“Maldición … podría … no me digas que la información que recibimos era falsa”.

“No, esta es definitivamente la tienda que los aventureros masculinos están tratando de mantener en secreto. A menudo susurran sobre eso en el gremio. Todos tienen los labios muy apretados, así que no pudimos obtener más detalles, pero … ”

La policía de senos grandes y Sena estaban discutiendo apresuradamente entre ellas.

A juzgar por su discusión, esa policía de grandes pechos está bastante familiarizada con lo que sucede dentro del gremio. Pensar que la asociación se ha infiltrado hasta ahora …

Bien, entonces, supongo que es hora de levantar la voz y ver cómo reaccionan.

“Oye, ¿podemos irnos a casa ahora?”

“No, todos ustedes son posibles sospechosos … ¡Esperen, usted es la persona que ha sido arrestada muchas veces debido a su comportamiento alborotado, el delincuente aventurero Dust!”

“¿Eh? Dust-san? ”

Un fiscal me llama delincuente … Las palabras de Sena me molestaron un poco, pero estoy más preocupado por ese otro oficial que me llamó por mi nombre. Creo que escuché esa voz en algún lado antes …

“Gracias por la minuciosa presentación”.

“¿Por qué estás en esta tienda?”

Oh, esa es la respuesta que quería. Bien, aquí es donde comienza el verdadero plan.

“Ah, este es un lugar donde los hombres pueden expresar sus preocupaciones. Nos escucharán con una sonrisa, y como mujeres, sus consejos pueden ser muy valiosos “.

“¿Tienes preocupaciones?”

“Oye, ¿qué estás tratando de decir?”

“Nada en particular … ¿Pero realmente es así? ¿Es cierto que esta tienda es una cafetería que ofrece servicios de consulta?”

Ella seguramente está haciendo muchas preguntas. Parece que está empezando a desesperarse, si está pasando algo por lo que está sudando.

“Sí lo es. Las nee-chan aquí tienen un gran corazón, por lo que es bastante fácil hablar con ellos. Estoy rodeado de mujeres de gran voluntad todo el día, así que no puedo calmarme a menos que esté aquí. Las grandes mujeres de corazón son las mejores “.

“Washington…”

“Gurk”.

Sena y la mujer policía junto a ella se quedaron sin aliento al mismo tiempo.

“De todos modos, ¿qué pensabas que hacía esta tienda?”

“Bueno, err, hay algunos informes de que este café aparentemente normal estaba haciendo un negocio inmoral bajo el mostrador. Hemos escuchado que los aventureros masculinos frecuentemente hacen uso de esta tienda a escondidas “.

“Bueno, no se puede esperar que los aventureros rudos admitan que se quejan con las mujeres y reciben consejos de ellas, ¿o sí? Por supuesto que lo mantendrían en secreto “.

“Yo supongo que sí. Nos preocupaba que esta tienda podría haber sido la razón por la cual los hombres aventureros en esta ciudad no parecen muy interesados ​​en las mujeres … pero esto es lo que realmente están haciendo … ”

Ella cruzó sus brazos y murmuró para sí misma. Parece que se irán después de un poco más de presión. Preparamos un método para tratar con ese elemento mágico, pero funcionará bien si se retiran sin tener que usarlo.

“No hay nada sospechoso en esta tienda, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no te das prisa y vuelves? No me culpes si te demandan por obstrucción de los negocios “.

“Sí, parece ser un malentendido de nuestra parte. Nos disculparemos con el gerente y estaremos en nuestro …”

Oh, ¿es eso un éxito? Parece que no tenemos que depender de ese plan después de todo.

“Espera, Sena-san. Es impensable que Dust-san hable sobre sus problemas con las mujeres. Sería una historia diferente si busca las debilidades de otros para chantajearlos, pero esto es sospechoso no importa cómo lo mire “.

Esta chica está hablando como si ella me conoce íntimamente. No sé quién es ella, pero a ella le encanta abrir su boca. ¿Ella realmente quiere que acaricie sus tetas?

“Es cierto, a juzgar por sus actividades diarias, es una persona que actuaría en lugar de preocuparse por algo. Además, no hay forma de que un hombre que ha vivido una vida despreocupada como él pueda tener alguna preocupación … ”

“Oye, no te dispares la boca. Hmph, es porque eres tan desconfiado que no eres popular entre los hombres “.

Dije algunas palabras provocadoras hacia los dos que me menospreciaban … y sentí como si hubiera escuchado el sonido de algo brusco.

Oye … todas las policías se volvieron para mirarme con una expresión asesina. No me digas … ¿Son todos miembros de la asociación?

Mierda, realmente lo puse ahora. Su mirada sangrienta me hizo sudar profusamente, empapando completamente la parte de atrás de mi camisa. Esto es demasiado peligroso. Si no encuentro una forma de desactivar esta atmósfera, no creo que pueda permanecer con vida por mucho más tiempo.

“Ah, pero una mujer adecuada y hermosa como Sena sería bastante popular, ¿verdad? Lo siento, lo siento, dije algo grosero. Por favor perdoname.”

En momentos como este, es mejor disculparse sinceramente en lugar de intentar y objetar. Eso es lo que estaba escrito en el libro que recogí de la tienda general, 101 técnicas para engañar a las mujeres.

“E-Ese no es el caso en absoluto. No trates de halagarme “.

Ella dice eso, pero parece bastante complacida.

¿La ira de Sena disminuyó? Pero los ojos de las otras policías siguen siendo tan asesinos. Parece que no tengo más remedio que encontrar una excusa que todos aquí acepten.

“Realmente hay muchas bellezas en Axel. Los policías son bellezas de primera categoría. Si eso significa ser interrogado por ustedes, no me importaría que me arrestaran todos los días “.

Algunos de ellos parecen ser engañados por mi adulación, pero la mayoría de ellos todavía me miran con una expresión suspicaz. Supongo que no son tan fáciles de engañar. Pero eso está dentro de mis expectativas.

“Oh sí, esta es solo mi propia impresión, pero … ¿no crees que hay muchos aventureros solteros en esta ciudad? A pesar de que están rodeadas de tantas chicas hermosas, la mayoría de ellos no parece muy interesada en ir tras ellas “.

“También pensamos lo mismo”.

Parece que tienen bastante interés en este tema. No solo Sena, sino que las otras mujeres de la policía también se acercaron, formando un semicírculo a mi alrededor.

Es un poco diferente de lo que esperaba, pero creo que es hora de poner en práctica mi plan.

“Es solo un rumor, pero… He oído que esta ciudad está llena de gays”.

“Gays… te refieres a hombres a los que les gustan los otros hombres, ¿verdad?”

“Sí exactamente. Es un secreto entre nosotros los aventureros masculinos, pero parece que Axel es un lugar de reunión para gays. Es por eso que hay muchos hombres aquí que se balancean de esa manera y no tienen interés en las mujeres “.

“Oh…”

Escuché a alguien tomar una respiración profunda. Parece que su orgullo de “esta es la razón por la que no somos populares” está luchando con su sentido común de “esto no puede ser el caso”.

Creo que debería presionar.

“Piénselo, es un pueblo lleno de bellezas como ustedes, chicas. Normalmente, ¿no crees que los hombres serían más agresivos al tratar de elegir chicas?

“¿De verdad crees que la mayoría de los hombres en esta ciudad son gays… quiero decir, h-homosexuales? ¡¿Hombres que actúan como si estuvieran enamorados y caminan por la calle de la mano !?”

“Ah, cálmate, Sena-san. ¡Tus intereses podridos están empezando a aparecer en tu cara! Tu última reunión matrimonial fracasó porque dejaste que tus intereses se revelaran, ¡¿cierto ?!”

La mujer policía se interpuso entre Sena y yo, y trató desesperadamente de calmarla.

Parece que Sena todavía tiene algunas dudas. Sin embargo, me molesta un poco que su cara esté enrojecida y que haya comenzado a respirar pesadamente. ¿Ella se puso muy nerviosa?

Y a qué se refieren con intereses podridos … Bueno, probablemente no esté relacionado, así que no necesito preocuparme demasiado por eso.

Bien, entonces, ahora es donde demuestro mis habilidades.

“Sí, por supuesto. Piénsalo, ustedes están familiarizados con Kazuma, ¿verdad? A pesar de que está rodeado de mujeres hermosas, no ha hecho ningún movimiento con ninguno de ellas. ¿No crees que es extraño?

“Ahora que lo mencionas … a Satou-san siempre se lo conoce como Bazuma, pero a pesar de que vive con tres mujeres, nunca escuché ese tipo de rumores sobre él. No me digas que Satou-san también se balancea de esa manera … ¿es superior o inferior? ”

“Tu verdadera personalidad se está mostrando. Sena-san, por favor intenta y refrenate “.

No pude escuchar la segunda mitad de los murmullos de Sena o los susurros de la mujer policía de pechos grandes, pero a juzgar por sus expresiones, las dos están sumidas en sus pensamientos sobre algo.

Sena asintió con la cabeza a la policía de pechos grandes como para confirmar sus sospechas, y la otra parte respondió.

“Umm, es cierto que Kazuma-san no parece tener ese tipo de relación con sus compañeros. En todo caso, su relación parece ser más parecida a la de un tutor y pupilo “.

Bien, sé por qué él no hace un movimiento en ellos. Pueden verse hermosos por fuera, pero sus personalidades son, bueno, eso. Solo alguien que tiene gustos extraños, es sádico, es muy rico o tiene una actitud de santo que puede tratar con los tres. O … Kazuma.

Sin embargo, Kazuma es un cobarde, así que no ha hecho ningún movimiento con ninguna de ellas.

Sena, que no conoce las verdaderas personalidades de esos tres, parecía convencido. Puede que lo esté poniendo un poco denso, pero supongo que seguiré presionando.

“No importa cómo lo mires, es extraño para la mayoría de los aventureros masculinos ni siquiera dar una segunda mirada a esas bellezas como tú”.

“¿Es … es así?”

Sena comenzó tímidamente a girar su cabello. No es tan mala como La Loli Súcubo pero parece que también la engañan fácilmente. La razón por la cual Sena no es popular es bastante clara. Incluso si tiene un gran pecho, sigue siendo una fiscal que tiene muchas interacciones desagradables con los aventureros. Y con su dura personalidad además de eso, es obvio por qué nadie quiere acercarse a ella.

“¡Por supuesto que es eso! Solo mirar tu belleza lo está haciendo peligroso allí abajo. Si quieres, ¿debo desnudarme ahora y mostrártelo?”

“A-Alto, ¡o te arrestaremos por indecencia pública! B-Bien, si eso es cierto, ¿por qué no interrogamos a uno de los clientes aquí frente a la herramienta de detección de mentiras? Si determinamos que no hay falsedades, nos retiraremos “.

Oh, ahí está. He estado esperando esas palabras.

Las otras mujeres policías están asintiendo de acuerdo con la sugerencia de Sena.

“Lo puedo creer si uno de los clientes habituales de esta tienda resulta ser homosexual…”

“Umm, fiscal-san, ¿puedo pasar un momento de tu tiempo?”

La Loli Súcubo levantó la voz y se puso de pie.

Porque de repente se puso de pie, su trasero estaba justo frente a mi cara. Sin embargo, con su cara infantil y su falta de tetas y culo, ella no hace nada por mí.

“¿Sí? Usted trabaja aquí, ¿verdad?

“Sí, eso es correcto. Err, ¿qué tal si entrevistamos a esa persona? Él es un habitual de este café, y … ”

La Loli Súcubo señaló detrás de mí mientras susurraba.

Justo donde estaba apuntando está el bastardo con casco. Todo está procediendo según lo planeado. Todo lo que queda es ver si Sena morderá o no.

“Hmm, esa persona eh … Sería prueba suficiente si resulta ser el caso. Bien, ¿dónde dejamos el objeto mágico?

“Está en el carruaje afuera de la tienda”.

“Espera un momento. Iré a recuperar el objeto mágico “.

Sin esperar mi respuesta, Sena voló por la puerta. Algunos de los oficiales fueron con ella, y los otros asumieron puestos de guardia junto a la puerta, mirándonos como si esperaran que intentáramos escapar.

“Bueno, hemos logrado llevarlos por el buen camino. El resto depende del bastardo con casco “.

“Estoy seguro de que lo hará bien. Por favor ven aquí.”

Con las palabras de La Loli Sucubo, el bastardo con casco se acercó alegremente. Él parece estar respirando pesadamente. Si es tan difícil respirar, podrías quitar tu casco, ¿sabes?

Después de sentarse, extendió su mano hacia mí. ¿Está pidiendo un apretón de manos?

“Estrechar la mano de un hombre es desagradable, pero haré una excepción para este momento. Gracias por trabajar con nosotros “.

Agarré con fuerza la mano que me ofreció.

Ahora que está tan cerca, el sonido de su aliento me está molestando aún más. Digo, ¿está respirando más fuerte que antes?

“Oye, sé que no quieres que nadie sepa tu identidad, pero ¿por qué no te quitas el casco si te resulta difícil respirar?”

El bastardo con casco negó enérgicamente con la cabeza en respuesta.

Es una persona rara, pero ahora es un colaborador importante, así que debemos llevarnos bien. Como noble, estoy seguro de que podrá apaciguar a ese fiscal que teme a la autoridad.

“Realmente no lo entiendo, pero contaré contigo”.

El bastardo con casco asintió con entusiasmo. Él podría ser un tipo bastante bueno.

“Oye, ¿no es hora de que sueltes mi mano? Oye.”

¿Por qué demonios todavía está sosteniendo mi mano?

Mi mano está empapada de sudor y se siente realmente asquerosa. Además, la forma en que retuerce los dedos comienza a hacerme cosquillas.

“Oye, suelta mi mano”.

Parte 4

Después de que logré extraer mi mano de alguna manera, Sena regresó.

“Ahora, comencemos la investigación”.

Ella colocó el objeto mágico sobre la mesa con un fuerte golpe. Después de pasar por innumerables experiencias desagradables con ese objeto, instintivamente levanté la guardia al verlo.

“Um, entonces … ¿Cómo debería dirigirme a usted?”

“El hombre del casco estaría bien”.

Una voz amortiguada salió desde dentro del casco. Parece ser la voz de un joven, pero no puedo estar seguro.

“E-Entonces, Dust-san, por favor responde nuestras preguntas junto con Helmet-san”.
(NT: Helmet es Casco, pero lo deje en ingles porque no me gustaba como quedaba Casco-san)

“Muy bien.”

“Solo para dejarlo en claro, me gustan las mujeres”.

Pregunté antes de que Sena regresara, pero parece que el objeto que tiene el bastardo con casco es un objeto mágico de alto valor que se intercambia secretamente entre los nobles para encubrir sus acciones criminales.

Solo es capaz de enmascarar las palabras del propietario. En otras palabras, incluso si estoy junto a él, el objeto mágico que detecta la mentira aún captará mis mentiras.

Seguro que es un elemento mágico conveniente. Puede haber gente buena entre la nobleza, pero la mayoría son cabrones. No es inesperado para él poseer tal artículo.

“Entonces, haré una pregunta. Por favor responde honestamente. ¿Te gustan las mujeres?”

“Sí.”

La campana no sonó. Por supuesto que no, es una respuesta honesta, después de todo.

“Entonces, te haré la misma pregunta, Helmet-san. ¿Te gustan las mujeres?”

“No.”

La campana no sonó. Esto significa que el objeto mágico ha determinado que es una respuesta honesta.

Parece que el artículo que tiene es el verdadero negocio. En ese caso, no se revelaría, sin importar qué tipo de mentiras derrame.

“Por las dudas, Dust-san, por favor responde afirmativamente a esta pregunta. ¿Te gustan los hombres?”

“Sí.”

El timbre sonó. El objeto mágico ha juzgado mi respuesta como una mentira.

“Bien, ahora, aquí hay una pregunta para ustedes dos. Por favor responde honestamente. ¿Te gustan los hombres?”

“¿Estás bromeando no?”

“Sí.”

El objeto mágico … no reaccionó a nuestras palabras.

Sin embargo, me molesta un poco que el bastardo con casco siga mirándome cuando responde una pregunta. No te preocupes, no verá a través de tus mentiras.

“Es un poco difícil de entender para mí. Sí, no lo entiendo en absoluto. ¿Qué te gusta exactamente de los hombres?”

Ella hizo una pregunta más específica. Tal vez porque está acostumbrada a realizar interrogatorios, comenzó a hacer preguntas más problemáticas.

Estoy un poco preocupado de que ella parezca extrañamente curiosa sobre ese tema, pero en realidad es solo una corazonada.

Levantará sus sospechas si le das una respuesta débil aquí. Solo tengo que depositar mis esperanzas en la capacidad de actuación del bastardo con casco.

El bastardo con casco me miró y respiró profundamente.

“Por favor, no me malinterpreten. El hecho de que me gusten los hombres no significa que cualquier hombre lo haría. En lugar de agradar a los hombres, es más como que la persona de la que me enamoré es un hombre. ¡Ocurre que ese hombre me excita sexualmente! … Es posible que nunca sepa lo que siento por él, pero, después de enamorarse de él, ¡no hay nada que pueda obstaculizar mi amor! Verlo sudar en una línea de trabajo tan peligrosa como un aventurero que me emociona … ¡Solo quiero oler su ropa empapada de sudor! ¡Pero no tengo el coraje para eso, así que solo puedo mirar su espalda desde la distancia y en silencio maldecir mi falta de coraje! A veces, me voy a dormir mientras abrazo la ropa interior roja que compré para él si ese día alguna vez llega voluntariamente a mí. Escuché que El Axis Cult reconoce matrimonios homosexuales”

“Ya veo ya veo. Ese es definitivamente un amor puro que trasciende los géneros. Perdón por dudar de ti “.

Al escuchar el discurso apasionado del bastardo con casco, Sena se disculpó sinceramente.

Para ser honesto, lo que más me sorprendió fue la facilidad con que Sena aceptó eso.

Aún así, su actuación fue tan buena que incluso dudé si estaba hablando en serio o no. Probablemente sea un joven maestro que aspiraba a convertirse en actor.

No es inusual que los terceros hijos y más aún las familias nobles elijan libremente sus propios caminos. Hay algunos antiguos nobles que se convirtieron en aventureros también.

Sena hizo algunas preguntas después de eso para determinar si realmente le gustaban los hombres, pero el bastardo con casco nunca fue arrestado.

“Parece ser la verdad. Pero, ha habido ocasiones en que este objeto mágico ha reaccionado de forma extraña … No es ideal confiar únicamente en esto. Entonces, ¿podría darme pruebas de que realmente le gustan los hombres? Esto es necesario para la investigación. Definitivamente no es porque personalmente quiera verlo “.

¿Por qué estás poniendo excusas para ti?

“¿Huh? ¿Qué estas diciendo? ¿No hemos determinado ya que le gustan los hombres y me gustan las mujeres? ¿Sería suficiente si nos codeamos? ”

Puse mi hombro al lado del bastardo con casco, pero Sena nos miró con los ojos entornados. Esa es la mirada de sospecha … ¿Por qué se ve tan decepcionada? También la respiración pesada del bastardo con casco me molesta.

Parece que tenemos que mejorarlo. Maldita sea, realmente no quiero tocar a otro hombre, pero esto es una emergencia. Comprometámonos por ahora.

“… Lo siento, probablemente se sienta desagradable, pero aguanten. Te invitaré a un trago más tarde, así que tócame como si realmente estuvieras enamorado de mí “.

Susurré hacia el casco para evitar que Sena nos oyera.

Si hacemos esto después de la actuación de recién, cualquiera estaría convencido.

Lo siento por el bastardo con casco, pero esto es todo para evitar que la tienda súcubo se cierre.

“Estaré feliz de hacerlo…”

Hmm …? ¿Este tipo … solo dijo algo raro? Probablemente lo escuché porque su voz estaba amortiguada por el casco. Si eso es.

El bastardo con casco movió sus manos hacia mi pecho y comenzó a mover sus dedos sobre él.

Graaah! Me da escalofríos, pero tengo que soportar esto. Este bastardo con casco es muy bueno en la actuación. Si no lo supiera, realmente le creería. Solo tengo que soportarlo …

“H-Hey! ¡Detente! ¿Dónde estás poniendo tus manos? ¡DETENTE!”

“* Pant, pant * … Está bien, ¿no? ¡Es solo un poco más! ¡Solo un poco más abajo! ¡Solo quiero acariciar tu cabeza un poco! ”

“¿De qué cabeza estás hablando?”

¡Este bastardo realmente lo va a hacer! Está bien en lo que respecta a la actuación, ¡pero esa parte es realmente mala! ¿Qué harías si despiertas algo extraño en mí?

“¡Oye, Sena! ¡No me mires fijamente, apresúrate y deténlo! No, espera, realmente, oficial, oficial! ”

“A-ah, correcto. Esto no es un espectáculo, por lo tanto, continúe con esto en un lugar más privado. No nos pondremos en tu camino “.

Sena finalmente sacó al bastardo con casco.

“O-Okay, ¿estás satisfecho ahora?”

“… Tsk”.

El bastardo con casco parecía estar bastante decepcionado cuando me soltó. Incluso si es un noble, todavía me molesta. Él no está haciendo esto de verdad, ¿verdad? … Nah, eso no puede ser.

Sería muy difícil sobrevivir como un noble o un rey sin saber cómo actuar. Este tipo es muy talentoso en la actuación … sí, debe ser eso.

“Ahora bien, la última pregunta, hay muchos homosexuales en esta ciudad … ¿Es cierto?”

Sena hizo una pregunta tan ridícula con calma. Sí, supongo que solo nosotros dos no seríamos una prueba concluyente.

No puedo responder a esta pregunta, pero funcionará si el bastardo con casco respondiera. Él tiene ese objeto que le permite engañar al objeto mágico que detecta la mentira, por lo que no hay problemas.

“Bueno, la escuchaste, así que por favor dale tu respuesta”.

“… ..”

Oye, no te quedes en silencio. ¿Ya demostraste la efectividad de tu artículo?

“Ah, ¿podría ser que no haya escuchado tu pregunta porque estaba amortiguada por el casco?”

La Loli Súcubo apareció de repente entre nosotros e interrumpió.

Probablemente fue para ayudarnos, pero todo habría estado bien si este bastardo respondiera correctamente. ¿Podría ser que él realmente no escuchó la pregunta?

“Con respecto a esa pregunta, ¿no es obvio? ¡Estoy seguro de que Dust-san siente en el fondo que no sería tan malo estar en ese tipo de relación! ¡La razón por la cual el objeto mágico no respondió es porque todavía no se ha dado cuenta! ¡Sí, estoy seguro de eso! ”

¡Oye, no me involucres en esto!

Realmente quiero negarlo, pero tendré que soportarlo por ahora.

La campana no reaccionó en absoluto a las palabras del bastardo. Realmente es un elemento mágico efectivo.

Es tan apasionado que casi parece que está diciendo la verdad … No, no puede ser.

“El objeto mágico … no responde. Parece que hay muchos hombres en esta ciudad que se balancean de esa manera … Si supiera esto antes, habría podido disfrutar emparejándolos … ”

“¿Dijiste algo extraño en este momento?”

“Lo estás imaginando. Aún así, pensar que también te balanceaste de esa manera, Dust-san … Para balancearse en ambos sentidos, realmente eres desagradable, ¿no? ”

Grrr! Realmente quiero refutarlo, pero si abro mi boca aquí, todo nuestro arduo trabajo se desperdiciará. Solo aguántalo! ¡Dust! ¡Una semana completa de sueños eróticos gratis está en juego!

Mi ira estaba a punto de hervir, pero logré contenerme de alguna manera. Para calmarme, tomé una respiración profunda.

Bien, cálmate. Esto es solo un acto. No puedo enojarme si quiero estar de acuerdo con el acto del bastardo con casco.

Dicho eso … No hay forma de que pueda soportar esto sin al menos responder un poco.

“Ahora, por favor, llévate el objeto mágico. Perdón por molestarlo, a todos “.

Después de confirmar que los oficiales habían sacado el artículo mágico de la tienda, suspiré de alivio.

No hay necesidad de preocuparse por decir mentiras ahora.

” *Suspiro* irrumpir en una tienda en base a información falsa y hacer el ridículo a los invitados, ¿realmente es así como debes actuar? Si hay noticias de que esta tienda fue allanada por los diferenciales de la policía, estoy seguro de que se reducirá la cantidad de clientes “.

“Um, me disculpo sinceramente. Fue completamente nuestra culpa ”

Ella ofreció una profunda reverencia y pareció sentirlo sinceramente, pero … eso no es suficiente. La policía me ha atendido en numerosas ocasiones en el pasado, así que tengo que devolver el favor aquí.

“Si todo se pudiera resolver con una disculpa, no habría necesidad de que existiera la policía. ¿Habrá más tales cargos falsos en el futuro? Ah, qué miedo “.

“¡Lo lamento muchísimo! Definitivamente informaremos a los superiores que no hay nada sospechoso en esta tienda, así que, por favor, ¡busco su comprensión! ”

“¿Huh? Hablar es barato, ¿sabes? En momentos como este, debes demostrar tu sinceridad. Si, tu sinceridad El costo de obstruir los negocios y los ingresos perdidos en el futuro … Obtienes lo que digo, ¿sí?”

Solo directamente pidiendo dinero es el más bajo entre las diversas técnicas de extorsión. Es mejor dejar pistas a la otra parte, de modo que, en caso de que algo salga mal, pueda afirmar que en realidad nunca pidió dinero.

De esta manera, incluso si terminas siendo llevado a la corte, podrás absolverse.

“Guau … como se esperaba de Dust-san”.

Si estás impresionada, entonces no te alejes de mí. Como un demonio, ¿no tienes el deseo de aprender del ejemplo?

“Habrá bastantes clientes que estarán demasiado asustados para visitar esta tienda después de que los policías la allanaron”.

“¿Eh? Quién podría-”

Palmeé suavemente a la Loli Súcubo en el trasero para callarla.

No me fulmines con la mirada. Es solo un poco de flirteo, no tienes que ser tan mezquina. A propósito agarré ese culo plano que tienes .

“Cómo es posible…. ¿Cómo debería compensar eso?

Sena es realmente demasiado seria. Ser devoto de su trabajo suena bien, pero una descripción más precisa sería inflexible. Siento que las cosas se pondrán realmente interesantes si exploto ese fuerte sentido de responsabilidad de ella.

Puedo tratar de extorsionar dinero de ella, pero como cabeza dura como Sena, ella probablemente no estaría de acuerdo con eso. Entonces, necesito algo más … Algo que sirva como una disculpa … y problemas para Sena además de eso … Oh, eso servirá. Esto hará que todos estén felices.

“Oh, lo sé, ¿qué hay de ayudar en esta tienda por un día?”

“¿Eh? ¿Yo? A los fiscales no se les permite tener un segundo trabajo, entonces … ”

“No descubrirán si no lo cuentas. ¿No estaría bien si no acepta ningún pago? Eso lo convertirá en trabajo voluntario, ¿no? Y este es un trato bastante bueno para ti, ¿sabes? Esta tienda es muy popular entre los hombres debido al personal tolerante. Si fueras a trabajar en una tienda así, bueno, ya sabes … ”

Me detuve para observar su reacción.

Sena y la mujer policía de pecho grande están escuchando atentamente.

Parece que están interesados ​​en él después de todo. Bueno, se unieron a una organización así, obviamente estarían interesados.

Reduje deliberadamente mi discurso con el fin de molestarlos.

“Eso significa … puedes aprender a ser popular entre los hombres”.

“Popular…”

Oh, esos ojos brillan de expectación. Esa no es una mala mirada.

Parece que esto será más interesante de lo que pensé.

Parte 5

Los súcubos necesitaban tener una reunión para las actividades del mañana. No tenía nada más que hacer, así que estoy deambulando por la ciudad.

No tengo dinero ni comida, así que la única opción disponible es confiar en mis amigos.

Pero no hay manera de que pueda pedirles un favor después de lo que sucedió en la mañana. Está Kazuma, pero no lo he visto hoy.

“Tengo hambre … Debería limpiar al anciano en la tienda general, o golpear a algunos matones y ganar algo de dinero de esa manera … Oh, algo huele bien”.

Justo cuando estaba pensando en lo que debía hacer a continuación, el aroma que flotaba en una panadería cercana me hizo parar en seco.

El olor a pan recién horneado es realmente atractivo. Incluso más cuando tengo hambre de esta manera.

Seguí pensativamente mi nariz y me encontré cara a cara con una gran ventana de vidrio frente a la tienda.

El delicioso pan que se veía en pantalla casi parecía estar esperando el momento perfecto para saltar a mi vientre.

Probablemente pueda obtener algunas costras de pan gratis si pregunto, pero lo que realmente quiero comer es pan recién horneado.

“Realmente quiero hundir mis dientes en esa baguette … Se ve deliciosa, pero no tengo dinero. En otras palabras, ¿Dios me está diciendo que coma y salga corriendo?”

“Si tal dios existe, lo golpearé en la cara. ¿Qué estás pensando hacer ahora? ¿Quieres pasar otra noche al cuidado de los policías?”

Al escuchar a alguien detrás de mí, me volví y vi a Lynn mirándome con expresión solemne.

¿No debería estar ella en la posada?

“¿Qué estás haciendo?”

“Esa es mi linea. Probablemente deberías irte antes de que alguien te informe por la obstrucción de los negocios “.

El propietario y los clientes de la tienda me miran con una expresión desagradable.

Sí, creo que sería mejor para mí irme rápidamente.

“¡No me digas, también buscas las costras de pan !? Esos son todos míos, ¡de acuerdo!?”

“Por supuesto no. *Suspiro* … Realmente no tienes esperanza. ¿Quieres comer esa baguette? Si estás tan desesperado, puedo prestarte suficiente dinero para comprarlo “.

“¿Qué? ¿Tienes algún tipo de motivo oculto?”

“Sigues fastidiándome para que te preste dinero, pero cuando en realidad te ofrezco, inmediatamente comienzas a dudar de mí … Sólo te estoy ofreciendo por amabilidad-”

“¡Oh, Dust-san!”

La Loli Súcubu gritó mi nombre y corrió hacia mí.

La reunión acaba de tener lugar no hace mucho tiempo. ¿Paso algo?

“Sobre lo que discutimos antes … Oh, ¿estoy interrumpiendo?”

Ella inclinó su cabeza mientras nos miraba a Lynn y a mí.

Lynn frunció el ceño mientras miraba a la Loli Súcubu… No la está mirando fijamente, ¿verdad?

“Dust, ¿quién es ella?”

(NTsr: Pelea de gatas versión Dust woooooo)

“Ah bien.”

No puedo decirle que ella es una súcubo. Tendré que inventar algún tipo de historia.

“Bueno, realmente no me importa si no puedes decirme. No es que particularmente me importen tus asuntos “.

¿Por qué de repente comenzó a hacer pucheros? ¿Ella encuentra a La Loli Súcubo sospechosa?

“He-hey, ¿no me ibas a prestar dinero para comprar pan?”

“Oh, si es solo el precio de una barra de pan, puedo cubrir eso por ti. Nos ayudaste mucho, después de todo, Dust-san “.

Lynn le lanzó a La Loli Súcubo una mirada desagradable antes de dejarnos sin palabras.

¿Qué pasa con ella? Realmente no la entiendo en absoluto.

Al día siguiente, Sena, que tenía un día libre, vino a la tienda … Eso es bueno y todo, pero…

“¡Así que esta es la tienda que mencionó Kazuma! Dices que es una tienda que ofrece consultas, pero … ¿No parece un poco sospechoso?”

Darkness vino junto con ella.

Creo que tengo una idea de por qué está aquí. Recuerdo haber hablado sobre Sena en una borrachera después de que Kazuma me invitó a tomarse una cerveza la noche anterior.

Entonces Kazuma se interesó y dijo “¿Qué tal si dejas que Darkness trabaje allí también?” O algo parecido, y ahora aquí estamos.

“Lalatina-san, creo que será mejor si vuelves …”

“Por favor deja de llamarme por ese nombre. Darkness está bien. Terminé cayendo por las provocaciones de Kazuma, pero he oído que las trabajadoras aquí son muy populares entre los hombres. Trabajar aquí podría ser una buena capacitación para mí. Kazuma sigue diciendo que soy una pervertida que se ve bonita pero que está podrida por dentro. ¡Aprender las técnicas de esta tienda puede ser útil para ponerlo nervioso!”

Ella está sorprendentemente motivada. Ella es una persona problemática, pero entre los compañeros de Kazuma, ella es la más fácil de tratar … ¿Verdad?

Además, Darkness podría ser bastante adecuado para el trabajo aquí.

“Sena-san, y … Darkness-san, seré tu manager por hoy. Encantado de trabajar contigo “.

La Loli Súcubu, que llevaba una máscara que cubría sus ojos, les dio una rápida reverencia.

Inventé una excusa de que estamos teniendo un evento temático de la mascarada hoy, así que todos llevaban una máscara. Esto le permite a Sena usar una máscara también, lo que le permite ocultar su identidad y evitar que los demás se den cuenta de que ella está trabajando como un empleo extra.

“Encantada de trabajar contigo”.

“Hoy estaré a su cuidado … digamos, ¿nos hemos visto antes?”

Darkness reflexionó mientras miraba la cara de la Loli Súcubu.

Oh, sí, se encontraron el uno al otro durante el incidente en la mansión de Kazuma, ¿verdad? Es una buena cosa que ella esté usando una máscara, entonces.

“N-no, es probablemente tu imaginación. De todos modos, comenzaré con una explicación simple de tu trabajo. Escucharemos las preocupaciones de nuestros clientes. Debes parecer interesado en ellos y, no importa lo que digan, no debes estar en desacuerdo. Luego, dales un consejo sobre lo que deberían hacer en el futuro “.

“Ya veo, entonces es ese tipo de trabajo”.

“Parece complicado”.

Sena asintió repetidamente mientras tomaba notas. La oscuridad simplemente dejó escapar un suspiro de sorpresa.

“Ahora bien, por favor cámbiate a tus disfraces. Puedes usar este vestuario “.

“Está bien si se cambian justo aquí, ¿sabes?”

“Dust-san, por favor no te metas. Simplemente complicarás las cosas”.

Ella realmente me ha estado respondiendo mucho recientemente. Parece que hay una necesidad de enseñar una vez más a la Loli Súcubu lo genial que soy. Le enseñaré una lección después de que esto termine.

Las miré a las dos hasta que desaparecieron detrás de la puerta. Sí, sus cuerpos realmente son increíbles. Pero, sus personalidades …

“¡¿Espera, no es esto solo lencería ?!”

“¡Incluso hay algunas alas en la parte superior! P-¡Por favor, no me presiones!”

Un grito sonó desde detrás de la puerta. Parece que las dos están realmente desconcertadas.

Los trajes de hoy están hechos especialmente para ellas. Sin embargo, no es diferente de cómo se ven las trabajadoras aquí.

Acompañado con un fuerte bam, la puerta se abrió, y Sena y Darkness aparecieron ante mí vestidas como súcubos.

“¡Te ves muy bien!”

Con solo un poco de tela cubriendo el pecho y la parte inferior de los cuerpos, parece que no llevan nada más que lencería. Además, la forma en que intentaron desesperadamente esconder sus cuerpos realmente agrega puntos extra.

Los otros súcubos ya están acostumbrados a estar en este conjunto, por lo que no parecen avergonzarse, pero Sena y Darkness se sonrojan y actúan tímidamente … Sí, esto es lo mejor.

“¡No puedo aparecer frente a otras personas con un atuendo tan desvergonzado!”

“Quieres que me pase por delante de hombres lujuriosos con un traje tan lascivo … ¡Qué gran recompensa! Er, quiero decir, ¡qué humillante!”

Sena estaba presionando sobre su pecho que parecía que podía brotar de la tela que lo sostenía en cualquier momento. Ver sus senos comprimirse así lo hizo parecer aún más erótico.

(NTsr: EROOoIIIIII WRYYYYYYYYYYYYYYYY)

Y la pervertida que estaba a su lado murmuraba emocionado para sí misma, como de costumbre.

“Estará bien, solo hay clientes habituales aquí hoy. Y tocar está fuera de los límites, así que puedes estar seguro “.

“Eso no es lo que me preocupa”.

“Tocar está fuera de límites … Ya veo …”

No parezcas tan decepcionada, Darkness. Si tanto quieres que alguien te toque, puedo … No, será mejor que no. Realmente no quiero involucrarme más con ella, y ponerle la mano a uno de los compañeros de Kazuma no me sienta bien.

Dejando las explicaciones detalladas a los otros súcubos, La Loli Súcubu caminó hacia mí.

“Dust-san, ¿y los clientes?”

Ella me susurró para evitar que Sena escuchara.

“Sí, solo hay mis conocidos en el café. También hice preparativos con los aventureros para no dejar entrar a nadie más “.

Si un cliente que no sabe nada entra por la puerta, se abriría por completo el acto. Todos los clientes que están aquí hoy han sido instruidos para fingir que solo vinieron aquí para obtener asesoramiento.

“Muchas gracias. Todo estará bien si podemos superarlo hoy, ¿verdad? Sería bueno si pudiéramos volver a la normalidad en uno o dos días “.

“Los hombres se están acercando a sus límites. Va a ser problemático si este lugar no vuelve a abrir pronto, en más de una forma “.

“Perdón por molestarlo así”.

Parece que la explicación ha terminado, y las dos están paradas al lado de una pared. Sena tenía la cabeza baja y se cubría el pecho con el formulario de encuesta, y Darkness parece estar igualmente avergonzada, pero … su sonrisa no está oculta en absoluto.

La tienda se abrió para los negocios, y los clientes acudieron en tropel. Todos ellos son personas que conozco.

Todos me hicieron un gesto de reconocimiento mientras pasaban por mi lado. Ahora bien, ¿quiénes serían los clientes de Darkness y Sena?

El cliente de Darkness parece ser un hombre corpulento con una cresta*. A menudo lo veo en el gremio de aventureros, pero él no parece estar en ningún grupo y nadie parece saber lo que hace. ¿Me pregunto, quien será ese tipo?

*(NT: Cuando digo cresta me refiero a los cortes de pelo tipo Punk, busquen mohawk en google para tener una idea)

Ahora bien, ¿qué pasa con mi objetivo original … Sena recibió instrucciones de recibir a los clientes por parte de los súcubos, pero parece estar dudando, avanzando y retrocediendo constantemente.

Continué observándola, y ella permaneció en ese estado durante una hora. Parece que ella hará eso para siempre.

Sin embargo, parece estar estudiando a los clientes atentamente a pesar de su vergüenza. ¿Está estudiando cómo ser hospitalaria? Suena rígido como un tablero Sena bien.

Oh, bueno, supongo que debería darle un pequeño empujón.

“Oye, llama a Sena. Hagamos que ella me sirva “.

“¿Eh? ¿No es horrible para ella?”

“Estoy ayudando a la solitaria Sena por ser su cliente, ¿sabes? No es como si estuviera en su camino. Ella debería estar agradeciéndome “.

“Bueno, supongo … la llamaré entonces”.

Tal vez porque no estaba completamente convencida, pero la Loli Súcubo seguramente está arrastrando los pies mientras se marcha. Le susurró a Sena, y Sena me lanzó una mirada desdeñosa antes de comenzar una discusión …

Después de unos minutos, la Loli Súcubo parece haber tranquilizado a Sena y la arrastró hasta mi asiento.

Sus cejas estaban fruncidas con tanta fuerza que aparecieron arrugas en su frente. Esa no es una cara que debas hacer en la industria de servicios.

“¿Necesitas algo?”

“Sena-san, sonríe. Estaré a tu lado, así que relájate “.

“Después de ofrecer hacer esto como compensación, sería bastante embarazoso si no hicieras ningún trabajo, ¿no es así? Te llamé específicamente por la bondad de mi corazón. Deberías darme las gracias “.

“Eso es … gracias …*suspiro*”

Sena desvió la mirada y suspiró. Qué actitud descarada tomar delante de un cliente.

Ah, bueno, lo dejaré pasar. Estoy de muy buen humor hoy, después de todo. Ahora, entonces, ¿cómo debería jugar con ella?

“Ahora mismo, escucha mis preocupaciones y dame un consejo”.

“Muy bien, te daré un consejo si entiendo tus preocupaciones”.

Ella está siendo arrogante para una camarera. Sintiendo su mirada aguda mirándome desde detrás de la máscara … Se siente como si me estuvieran interrogando.

“Hmm, entonces, cuéntame una manera de escapar fácilmente cometiendo delitos menores”.

“¡No, no lo haré! Por favor vive una vida sin delitos! ”

Pensé que sería la pregunta más apropiada para un fiscal.

“Tsk, seguro eres mezquina. Entonces, cuéntame cómo conseguiste esos pechos enormes. No puedo soportar ver los pechos lastimosos que Lynn y esa loli tienen. Creo que estarán felices si les digo una manera de hacer crecer sus tetas. Estaba planeando hacerle esa pregunta a Luna más tarde “.

“¡Eso no es asunto tuyo!”

Por alguna razón, la Loli Súcubu hinchó sus mejillas y se enojó de nuevo. Aunque lo estaba pidiendo por la bondad de mi corazón.

“Cometer acoso sexual frente a un fiscal, ¿eh? Eso es muy atrevido de su parte “.

“¿Qué estas diciendo? Eres solo una camarera hoy. ¿Tratarías a tus clientes correctamente? Date prisa y dame una respuesta. Vamos, date prisa y muéstrame todas esas habilidades ocultas que usas en tus interrogatorios “.

Casualmente dije mientras ponía ambos pies sobre la mesa, y en respuesta, pude ver un vaso sanguíneo comenzar a latir en la sien de Sena.

“Tú pequeño … Será mejor que recuerdes esto cuando te atrape de nuevo”.

“Sí, sí, tengo tanto miedo”.

Estoy bastante acostumbrado a tales amenazas. Tendrás que intensificar tu juego si quieres asustarme.

“Ahora, ahora, ustedes dos son un cliente y una camarera hoy, así que por favor, se llevan bien. Estás atrayendo mucha atención, ¿sabes?

“¿Qué están mirando? ¡Esto no es una actuación! ”

“Realmente mostrarás tus colmillos a cualquiera …”

“Eso no es cierto en absoluto. Si es alguien a quien no puedo vencer sin importar nada, estoy dispuesto a ponerme de rodillas y lamerle las botas “.

“¿Por qué pareces tan orgullo de hacer algo así?”

“Sabía que eres una escoria, pero no sabía que eres tan malo”.

Esto no es tan sorprendente. Simplemente es entender cómo funciona el mundo.

Solo aquellos que entiendan eso podrán hacerlo en un trabajo inestable y peligroso como un aventurero.

“Dust-san, por favor pregunta algo un poco más apropiado. Es el primer día de Sena-san, así que si tienes algo fácil de entender … ”

Incluso si dices eso, nunca he consultado con una mujer antes. Algo que me preocupa …

“Bueno, hay dinero. Realmente me gustaría hacerlo rico. ¿Conoces alguna buena forma de hacerlo?

“Solo trabaja duro en un trabajo. Aún así, ¿no es extraño que tengas problemas con el dinero? La recompensa por sacar al Destructor debería distribuirse a todos los aventureros. Con ese dinero, no deberías tener problemas financieros por bastante tiempo “.

“Ah, eso. Bebí y jugué con esa recompensa. En realidad, todavía tengo deudas de esa juerga “.

“¿Por qué parece que estás orgulloso de eso?”

“…”

No me mires así. Pensé que habría obtenido una porción mayor de la recompensa, pero la mayor parte fue otorgada a Kazuma.

Sin embargo, no me atrevo a envidiarlo. Prefiero no cargar con tantas deudas. Kazuma es realmente desafortunado. Ya está muy endeudado por haber sacado al General Demon King, y ahora está prácticamente enterrado en ellas.

Pensaría en renunciar a la vida si tuviera tantas deudas, y él todavía tiene que encargarse de esas tres “bellezas”.

Mirando a Darkness ruborizarse y diciendo algo así como ‘¡No me mires! ¡No me mires con esa mirada lasciva! “, No puedo evitar simpatizar con él.

Así que me sorprendió mucho cuando supe que logró liquidar sus deudas.

“No recurrirías a secuestros o asesinatos para cubrir tus deudas, ¿verdad?”

“No digas eso. No he caído tan lejos. No voy a pasar por ese negocio de secuestro nunca más “.

El fraude y el chantaje son una cosa, pero no hay forma de que me rebaje tanto.

“Nunca más…?”

“T-Tu …”

No te alejes de mí con una expresión tan asustada.

Recordé mi pasado después de escuchar la palabra secuestro y accidentalmente dejé que se me saltara la boca. Ah, yo era joven en aquel entonces … Sin embargo, no fue hace tanto tiempo.

“Oye, ¿por qué me miras así? ¿De verdad crees que soy tan mal tipo de persona?

No es solo Sena, incluso la Loli Súcubu me está mirando con una mirada sospechosa.

“Dejando eso de lado, lo siento, dije demasiado. No debería haber sospechado de ti sin pruebas. A menudo puedes cometer algunos delitos menores, pero no hay ninguna razón para sospechar que serías capaz de hacer algo tan grave … Hmm, supongo que está bien decírtelo. Pareces bastante familiarizado con los matones locales, así que ¿has oído rumores de una extraña organización criminal infiltrándose en esta ciudad recientemente?

Sena de repente se puso seria, pero no había escuchado nada de eso.

Solo hay un par de crímenes recientes que yo sepa.

“¿No es solo un rumor? Bueno, si me preguntas por crímenes recientes … Al parecer, algunos ladrones intentaron colarse en la tienda general del anciano recientemente, pero terminaron corriendo en una trampa que preparó para tratar conmigo y se asustaron “.

“¿Eh? Huh … ”

“También es el momento en que entré en una pelea con algunos cobradores de deudas después de que exigieron que devuelva el dinero que debo en este momento”.

“Creo que me enteré de eso antes …”

“Ah, y está el momento en que Darkness fue abordado por los secuestradores en un callejón. Ella realmente se estaba divirtiendo en ese entonces. Eso es todo lo que sé “.

“Espera, espera, ¿no es eso un gran problema? ¿Qué pasó con los secuestradores?

“Hmm, ¿quién sabe? Probablemente deberías preguntarle a Darkness si quieres los detalles.

“Sí. Le preguntaré los detalles más tarde “.

Una organización criminal, ¿eh? ¿No es un poco irreflexivo para ellos venir a esta ciudad? Claro, es una ciudad para aventureros novatos, pero hay bastantes personas poderosas que viven aquí.

Además, la mayoría de los residentes de esta ciudad no son del tipo que se desanime fácilmente. Si quiero cometer algún tipo de delito mayor, definitivamente no elegiría este pueblo como mi objetivo.

“De todos modos, cambiar el tema un poco … ¿Es realmente cierto que la mayoría de los hombres aventureros en esta ciudad como otros hombres?”

“Oye, ¿estás tratando de desenterrar ese tema otra vez? ¿No se ha resuelto eso?

“Esto no está relacionado con mi interés personal, es una pregunta honesta. Si realmente hay tantos hombres aquí que no tienen interés en las mujeres … ¿realmente estarían mirando lascivamente a las chicas así? ”

Al escuchar la pregunta de Sena, de repente estallé en sudor frío.

Observé discretamente mi entorno y descubrí que todos y cada uno de mis amigos tenían sus miradas pegadas a las tetas y los culos de los súcubos.

Ah … ¡Mierda! ¡¿Cómo podría haberme olvidado de esto ?! ¡Todos aquí son unos pervertidos impenitente!

¿Que debería hacer? No parece que ninguno de ellos esté de humor para escucharme ahora mismo.

“Dust, déjame preguntarte de nuevo. ¿Hay realmente muchos hombres en esta ciudad que no tienen interés en las mujeres?

Ella tiene una mirada seria detrás de esa máscara suya. Vamos, encontrar una explicación para salir de esto es lo que me hace genial. ¡No te rindas todavía, debe haber una salida de esto!

“Puedo sacar esa mentira detectando ítem mágico nuevamente, si quieres. Solo para nosotros dos “.

“No me menosprecies, Fiscal Sena. ¡Lo siento!”

Salté de mi asiento e inmediatamente me postré ante ella. ¡Ahora que ha llegado a esto, no tengo más remedio que disculparme sinceramente!

“¿Por qué no me dices los detalles, hmm?”

Ah, esto es totalmente un interrogatorio ahora.

Parte 6

Después de enviar a los clientes y Darkness, los súcubos y yo nos quedamos sentados de rodillas en el medio de la tienda. Por supuesto, Sena también está aquí.

“Pensar que habría una tienda en esta ciudad dirigida por súcubos … Es por eso que algunos de nuestros superiores quisieron detener la investigación ayer. Entonces todo sobre la homosexualidad era una mentira … ”

Hay bastantes antiguos aventureros que ingresaron a la fuerza policial, después de todo.

Sena se cruzó de brazos y parecía estar sumida en sus pensamientos. Parece que ella todavía está tratando de llegar a un acuerdo con esta revelación inesperada.

“Pero, por favor, comprendan, los aventureros y nosotros tenemos una relación pacífica y mutuamente beneficiosa. ¿No hay menos crímenes cometidos por hombres en esta ciudad en comparación con otras ciudades?

Al escuchar las palabras del dueño de la tienda sexy, la expresión de Sena se puso rígida.

Las ciudades con una alta población de aventureros normalmente tienden a tener una tasa de criminalidad más alta. Es un trabajo que implica luchar con monstruos, después de todo. Naturalmente, atraería a una multitud áspera.

Pero, gracias a los súcubos en esta ciudad, los aventureros pueden calmar fácilmente sus deseos reprimidos y, por lo tanto, es menos probable que causen problemas. Como fiscal, Sena debería ser muy consciente del tipo de influencia que aportan.

“Pero no puedo ignorar la existencia de súcubos en esta ciudad … Si las cosas siguen así, la tasa de mujeres que se casan es cada vez menor”.

Ella no nos dejará ir tan fácilmente, eh. Pero, eso está dentro de mis expectativas.

Le susurré en voz baja al gerente, y ella inmediatamente se animó, asintiéndome con entusiasmo.

“Entonces, ¿qué tal si hacemos un trato?”

“¿Me estás pidiendo que haga un trato con un demonio? ¿Tú piensas que soy estúpido?”

Parece que ni siquiera quiere pensar en eso, pero me pregunto si ella dirá lo mismo después de escuchar esto.

“Si nos dejas ir … es posible para nosotros hacer que Sena-sama aparezca en los sueños de los hombres que te gustan todas las noches y hacerlos caer por ti. Además de eso, podemos dejar que experimentes varias situaciones en sus sueños. Incluso aquellos deseos que no puedes hablar en voz alta se pueden realizar en tus sueños “.

“¡Por favor dime más detalles!”

Más rápido de lo que la vista podía ver, Sena corrió al frente de la súcubo y le tomó la mano.

“¿Eso significa que está arreglado?”

Le sonreí a la Loli Súcubu que estaba inclinando la cabeza.

“Parece ser el caso. Seguro que trabajaste duro hoy. ¿No es genial que puedas reanudar tus actividades normales pronto? ”

“Sí. Eso es un alivio. Realmente nos ayudaste, Dust-san “.

“Voy a contar con tu servicio para esta semana, entonces”.

“Sí, por una semana a partir de hoy. No se preocupe, nosotros los demonios valoramos mucho nuestros contratos “.

“Oh, lo estaré esperando. No tendré que preocuparme por esto durante la semana, entonces. Todo lo que necesito hacer ahora es encontrar un lugar para dormir y comida para comer “.

Recibir gratitud y una recompensa, sí, esto es realmente lo mejor.

Bueno, es bueno que todo esté arreglado muy bien. Estaré deseando tener dulces sueños esta noche.

“Oh, sí, Dust-san, hay algo de lo que necesito hablar contigo”.

Sena parecía haber concluido sus conversaciones con la súcubo y se dirigió hacia mí.

“¿Ahora que? ¿No se solucionó el problema con la tienda?”

“Lo es, pero esta es una historia diferente. ¿No mencionó algo acerca de meterse en una pelea con algunos cobradores de deuda antes? Los prestamistas nos informaron sobre este caso hace algún tiempo, por lo que me gustaría que me cuenten más detalles al respecto “.

Con una amplia sonrisa, Sena firmemente agarró mis hombros.

”Es-espera un minuto”.

“No lo haré. Me dijiste que te mostrara las habilidades ocultas que uso en mis interrogatorios, ¿verdad? Luego, durante las próximas dos semanas, permítame darle una demostración exhaustiva. Parece que has asegurado un lugar para dormir y comida para comer. ¿No es genial?”

¡Mierda! ¡Ella es mucho más fuerte de lo que parece! ¡No puedo moverme para salir de su control!

¿Guarda rencor por lo que pasó antes?

“¡Oye, no te quedes ahí parada, ayúdame!”

Grité hacia La Loli Súcubu, que estaba disfrutando del espectáculo. Después de ver las caras de Mina y Sena, sonrió y me susurró:

“Si lo mantienen en el centro de detención, no podremos visitarlo. Después de todo, hay una barrera anti-demonios… Además, no podemos hacer nada si no nos dices con qué deseas soñar … Oh, el contrato ya está hecho “.

¿Contrato? No estás hablando de nuestro acuerdo, ¿verdad? Eso no es, ¿verdad? ¿Qué pasa con esa sugerente sonrisa tuya?

“Oye, no puedes ser … la única semana de servicio gratuito que me prometiste …”

“Sí, no es válido. No puedo evitarlo si es imposible de lograr. Los demonios le dan mucho valor a los contratos, así que no puedo cambiarlo ahora “.

“Espera, espera, estás bromeando, ¿verdad? ¡Oye, no te rías, mírame! Oye, Sena-sama, ¿podemos por favor demorar este negocio de detención por una semana? ¡Por favor escuchame! ¡Malditos demonios!”

 

 

 

 

“Oye, ¿la comida no está aquí todavía? ¡Quiero tener un plato completo hoy!”

Le grité al guardián mientras yacía sobre una fina manta en las celdas de detención que se han convertido en mi segundo hogar por ahora.

“¡Cállate! ¡Acabas de almorzar hace un momento! ¿Te estás volviendo senil?”

“Entonces tráeme un postre. Hay un café moderno que se abrió en la calle principal recientemente, ¿verdad? Solo consigue algo de ese café “.

En lugar de una respuesta, oí un choque de cubo contra las barras de la celda. Este bastardo se atreve a arrojarme cosas.

He estado detenido en la celda durante dos días. Parece que estaré en esta celda por lo menos una semana.

“Bueno, no tengo dinero de todos modos, así que supongo que está bien. Es una pena que me perdí esa semana de servicio gratuito. ¿Me pregunto si los chicos estarán bien? Me metieron aquí sin poder decírselo. Lynn probablemente está echando humo.”

Ella puede parecer madura a simple vista, pero puede ponerse bastante agitada. La última vez, ella comenzó a lanzarme magia sin siquiera decir una palabra … Probablemente debería encontrar algunas excusas.

“¡Oye, Dust! ¡Tengo un pequeño regalo para ti!”

El guardia con quien me he familiarizado deslizó un objeto largo envuelto en un papel blanco a través de los barrotes.

Cuando quité las envolturas, encontré una baguette caliente esperando debajo.

No hay necesidad de preguntar quién me lo compró. Probablemente lo compró mientras se quejaba.

“Una baguette de esa panadería, eh … Gracias.”

Aunque ella no está aquí, le di las gracias a esa compañera mía amante de los tomates.

 


Interludio: el tesoro de una cierta noble

“Buenos días. El clima de hoy es genial, ¿verdad?

Sonreí ante la foto pegada a mi almohada corporal.

Es una imagen de la expresión galante de Dust cuando amenazaba a un novato aventurero.

Es maravilloso no importa cuántas veces lo mire. Es la mejor imagen que me dio el ladrón a quien instruí para que lo siguiera con Lurk(Asecho). Es uno de mis tesoros preciados.

“Me siento genial esta mañana también. Todo esto es gracias a las Súcubos”.

Después de aprender sobre esa tienda por casualidad, he podido experimentar mis deseos en mis sueños. Gracias a eso, me he estado despertando como si mi espíritu fuese renovado todas las mañanas. Necesito expresar adecuadamente mi gratitud.

Esas dulces experiencias con Dust-san que nunca podría tener en la vida real. Gracias a esos sueños, estoy rebosando de motivación hoy.

Asociarme a demonios como los súcubos es imperdonable para alguien que es miembro del Culto de Axis, pero seguramente Aqua-sama perdonará mis deseos puros. Eso es totalmente seguro.

Después de cambiarme y tomar mi desayuno, me fui al pueblo como de costumbre.

En este momento, Dust-san debería estar durmiendo en un estado de ebriedad, o tal vez jugando algunos juegos en el garito hasta la mañana. De acuerdo con el informe que quedó en el alféizar de la ventana esta mañana, él estaba bebiendo con Kazuma hasta altas horas de la noche anterior, por lo que todavía debería estar durmiendo.

Kazuma es ese aventurero con tres bellezas en su grupo ¿verdad? A pesar de que ya tiene un harem, está haciendo un movimiento con Dust-san. Y aquí solo puedo observarlo desde lejos, solo recibiendo fotos secretas e informes diarios de él …

Bebiendo alegremente cerveza y poniendo sus brazos alrededor de los hombros del hombre que solo puedo encontrar en mis sueños …

“¡Qué envidiable!”

No me importa si Dust-san hace un movimiento con una chica, pero no puedo perdonar a ningún chico que no sea yo acercándose a él.

Espera, no, no puedo perder la calma en este momento. Hay una gran brecha entre nosotros y Dust-san en primer lugar. Necesito relajarme.

*Suspiro* … ¿ Llegará el día en que pueda sentarme al lado de Dust-san y hablar normalmente con él?

En mi caminata, recogí varios artículos de las tiendas que pasé. A veces hay algunos tesoros escondidos entre estas antigüedades, por lo que no puede descontarlos.

Este collar se vende como un artículo que puede bloquear los efectos del elemento mágico que detecta la mentira, pero me parece falso. Es bastante popular entre la nobleza últimamente, pero esos tipos son engañados demasiado fácilmente.

Sin embargo, es barato y se ve muy elegante, así que supongo que lo compraré.

“Bienvenido, siéntete libre de observar. Acabo de poner mis manos en un casco de alta calidad recientemente. ¡Va a ser una ganga! ”

Esa voz es el dueño de esa tienda general que constantemente se mete en disputas con Dust, ¿no es así? Él constantemente muestra lo cerca que está de Dust frente a mí … Espera, ese casco en exhibición frente a su tienda … ¿Podría ser?

“Disculpe.”

“Ah, bienvenido. Oh, un noble? ¿Hay algo que necesites?

Él sabía lo que soy de inmediato. Bueno, tengo los ojos y el pelo de un noble, así que supongo que no es una gran sorpresa. Para evitar implicar a Dust-san, no debería revelar mi identidad aquí. De hecho, probablemente sea mejor disfrazarme cuando vuelva a visitar aquí.

“Acerca de ese casco”.

“¿Oh esto? ¡Tienes un buen ojo! Puede ser de segunda mano, pero está muy bien hecho. Estoy seguro de que se puede decir que es una ganga “.

De hecho está bastante bien hecho, pero realmente no me importa eso. Esa forma, ese color, ¿podría ser el casco que utilizó Dust alguna vez?

“¿Cómo pusiste las manos en este casco?”

“Oh, lo obtuve de un aventurero delincuente que a menudo viene a mi tienda a causar problemas. Se lo compré a un alto precio “.

¡No hay ningún error! Oh, gracias, Aqua-sama! Estoy tan feliz de haber ofrecido oraciones todos los días después de unirme al culto de Axis. Gracias, mi diosa!

Recibí un informe sobre la espada mágica, pero no sabía nada sobre este casco. Tendré que darle a ese ladrón algunas instrucciones más detalladas más tarde.

“¿Me lo venderás?”

“¿Lo compraras? Luego prepararé una bolsa, por favor espera un momento “.

“No, esto está bien”.

No quiero esperar ni un segundo más. ¡Date prisa y dame el casco que Dust-san solía usar! ¡Vamos!

“¿Es así? Bien, entonces, gracias por su compra”.

“Aquí, mantén el cambio”.

Rápidamente le entregué el dinero y le arrebaté el casco de las manos. El dueño de la tienda parecía sorprendido, pero no me importa eso ahora.

Abrazando el casco, corrí a un callejón cercano.

No hay nadie alrededor … ¿verdad?

E-E-Este es el casco que tocó el cabello, la piel y los labios de Dust-san, ¿verdad?

” Sniff ¡ Este es el olor de Dust-san! Hay un ligero olor a su sudor persistente en medio del olor a acero. Esto es, esto es-! ”

Solo tomar un pequeño olfateador es suficiente para hacerme sentir aturdido. Pero aún no ha terminado. Este es el evento principal. ¡Lo haré! ¡Realmente lo estoy haciendo!

Sujeté el casco con ambas manos y lo levanté hacia el cielo.

Aah, voy a ser uno con Dust-san ahora … ¡Casco puesto!

“¡Estoy rodeado de Dust-san ahora mismo! ¡Qué maravilloso sentimiento! Ah ah ah ah ah! Está bien lamer el interior del casco, ¿verdad? ¡Ahora es mio!”

¡No dejaré que esto se vaya de mi lado! Definitivamente usaré esto cada vez que salga de ahora en adelante.

Realmente quiero usarlo también en casa, pero siento que mis padres lo objetarán.

Ese día, gané otro tesoro más.


AnteriorIndice Siguiente

Anuncios

19 comentarios en “Konosuba: Dust Spinoff Capítulo 5.

  1. Gracias axelerator y lo siento mucho pero no estare tanto en contacto porque estare en la secundaria :”v espero que sigas siendo el mejor y gracias cuando pueda te escribire 😀

    Le gusta a 1 persona

      • Ahhhh, yo pensaba que decias ya lo estaban traduciendo, igual, la traduccion llegara mas tarde que en 2 meses, El traductor en ingles ni siquiera empezo a publicar el volumen 13, y para ese tiempo ya no voy a poder traducirlo del japones porque mis amigos me ayudaban y ya empiezan los estudios de vuelta we, asi que no cuando podre traducirlo :/

        Me gusta

      • Mmmmm Lo que investigue ahora es que no hay todavia copias del volumen 14 en Japón … Al parecer falta algo ( La portada creo ) … Y si te preguntas por la traduccion … Los gringos ya veran que hacen ( Que son pocos xd ) y de japones a español … No conosco a nadie que ayude con eso … Asi que gente a esperar otros 3 meses para que las traduscan al ingles y lo a español para leer … Descuiden todavia tenemos las novelas y los mangas spinoff .

        Le gusta a 1 persona

  2. Oye Axel soy Shepard … Solo queria decirte que el trabajo de traduccion que hize se lo vendi a una pagina que estaba desesperada por tener publico porque iba a caer … Conocia al administrador asi que el fue quien me pago … Pero la pagina murio con todo … La traduccion la borre porque no la requeria …
    Solo para aclarar las dudas okey … Goodbye Sir

    Le gusta a 1 persona

  3. Xd pinche sena y ls policia tetona era luna verdad

    Por otro lado dust tiene razon si no dieran miedo de pronto se casan de otro modo se volveria la ciudad para mujeres principisntes malumoradas xs

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s