Dust spinoff Capítulo 4

Enamorarse de esa mujer.


Parte 1

 

“¡Si no hay dinero, no hay mujeres!”

Me puse de pie y grité mientras tomaba un trago con mis compañeros en nuestro lugar habitual en el gremio, pero todos los demás me ignoraron y continuaron comiendo.

“Esas ancas de rana fritas parecen sabrosas. Sólo dame un poco. Solo las rodillas están bien. O incluso solo los huesos sobrantes, déjame chuparlos “.

“N-O No. ¿No dijiste que no necesitarías dinero o mujeres por un tiempo?”

Lynn dejó escapar un suave suspiro y me miró con frialdad mientras se servía las piernas de rana con su tenedor.

“He estado bien los últimos dos días, ¿no?”

“Son solo dos días. Usted trajo sus problemas de dinero sobre usted mismo. Tú fuiste quien pidió prestado dinero y lo derrochó todo en comida y vino en anticipación de la recompensa de derribar al Destroyer, hasta que terminaste gastando más dinero del que cubre la recompensa. No hay ninguna razón para que yo simpatice contigo “.

“Sí, deberías aprender un poco de autocontrol”.

Incluso Taylor se unió a Lynn para darme un sermon.

Que gente aburrida Los hombres no deberían ahorrar dinero como si fueran avaros. Es varonil gastar grandes cantidades de dinero solo para recuperarlo todo en un santiamén.

“Ah, es por eso que no soporto a los pobres. Paah, esta cerveza realmente sabe muy bien”.

“Oye, Keith, ¿cómo todavía tienes dinero? ¿No pediste dinero prestado y gastaste mucho?”

Se fue a gastar como yo, así que ¿cómo demonios está disfrutando de su comida como si nada? ¿No es extraño?

“¡A diferencia de ti, lo aumente mientras jugaba! ¡Ah, la cerveza sabe muy bien cuando la bebes frente a la gente pobre!”

¡No te creas tanto con esas palabras! ¡Maldito seas, burlándote solo porque tuviste suerte! Si yo fuera el suertudo en aquel entonces, sería …

“Si tienes tanto dinero, préstame un poco”.

“No quiero. Este dinero es mío No tengo ni un solo eris para ofrecerte, Dust. Sin embargo, si fueras a lamer mis botas y decir ‘Nunca iré contra Keith-sama otra vez. Soy tu esclavo eternamente leal’, entonces no me importaría tratarte”.

“Que te jodan, ¿quién mendigaría de una persona que ni siquiera ayudaría a un amigo necesitado? Entonces, Taylor, ¿por favor?”

“No. Ven a hablar conmigo después de que hayas devuelto lo que me debes. No te ayudaría a mimarte más que esto.”

Es tan duro como siempre, como se esperaba de un Paladín. Por lo general, a los amigos les encantaría invitar a su amigo cuando tiene problemas. ¿Qué tipo de personas son? Como su amigo, estoy avergonzado.

“Tsk, bien, no volveré a preguntar. Si quieren disculparse, ¡ahora es su única oportunidad! En este momento aceptaré sus disculpas solo por el costo de una comida, cerveza y 100.000 eris. ¡Sería inútil disculparse cuando me he hecho rico! ¡Ahora, lloren y discúlpanse!”

“No, no lo haré”. X3

“Son todos un montón de pequeños bastardos tacaños. Cuando me haga rico, definitivamente los golpearé a todos con un fajo de billetes “.

Digo eso, pero en este momento ni siquiera tengo el capital requerido para ganar más dinero.

Mi lema es vivir tranquilamente y enriquecerme, pero no puedes gastar dinero que no tienes.

Ahh, ¿no hay una mujer noble, generosa tanto en riqueza como en cuerpo, que no sabe qué hacer con ninguno de ellos? Nah, no hay forma de que una mujer tan conveniente pueda existir. Incluso yo sé eso.

“¿No es ese Dust? ¿Qué estás haciendo aquí?

La persona que me llamó fue la paladín rubia que estaba en el grupo de Kazuma. Su aspecto y su figura son excelentes, pero … mi impresión de ella cambió drásticamente después de ir en esa aventura con ella.

Además, estaba realmente sorprendido por lo que descubrimos recientemente sobre ella.

“Yoh, la Darkness… no, espera, es Lalatina, ¿verdad?”

“¡No me llames con ese nombre!”

Pensar que Darkness era un nombre falso y que en realidad tenía un nombre tan cursi como Lalatina.

Nunca sospeché que ella era en realidad una dama noble de la casa Dustiness, la llamada mano derecha de este país. Ella no era solo una paladín extremadamente dura que no podía acertar ninguno de sus ataques.

Sé por experiencia personal que la mayoría de los nobles no son más que problemas, pero no puedo sentir ese tipo de aversión por Darkness. Probablemente sea porque no desprecia a los plebeyos y los trata como iguales.

Siempre he sospechado que la buena reputación de la casa Dustiness es una fachada cuidadosamente diseñada, pero parece que en realidad no es una mentira después de todo.

Ella está trabajando como una Paladín, pero claramente puedo tener la impresión de que es una joven muy bien educada si se esfuerza un poco. Realmente quería preguntar por qué una mujer noble como ella se convertiría en una aventurera, pero esa es una pregunta demasiado directa.

“¿Estás sola? Que inusual. ¿Qué le pasó a Kazuma?”

“Yo… ¡No es como si siempre estuviéramos juntos! ¡Kazuma es solo un compañero! ”

No tienes que negarlo tan fuertemente. Las personas que están en el mismo grupo de aventura y por lo general terminan teniendo horarios similares.

¿Tenía ella algún tipo de malentendido extraño? Bueno, no es que realmente me importe.

“Las tendencias hikikomoris de Kazuma han empeorado desde que puso sus manos en la mansión. Él todavía debería estar durmiendo en su habitación “.

Si tuviera el dinero, también querría llevar una vida donde duermo hasta el mediodía y no hacer nada más que comer y dormir.

“Entonces, ¿qué estás haciendo sola?”

“Megumin sacó a Aqua en su viaje explosivo diario y terminé con algo de tiempo libre, así que pensé que iría en una aventura con Chris. Ha pasado un tiempo, después de todo”.

“Chris es la chica que lloró después de que Kazuma le robara sus bragas, ¿verdad? ¿Esa ladrón de pelo plateado con el pecho lamentable?”

“Oye, no digas eso delante de ella. Parece que está bastante preocupada por eso “.

Si le preocupa eso, entonces no use esa ropa reveladora. Sin embargo, supongo que se espera vestirse con ligereza para un ladrón.

“Ahora bien, debería apurarme. Oh, sí, por favor deja de hacer esas estupideces con Kazuma “.

“¿Qué? No recuerdo haber hecho nada estúpido con Kazuma. Todo lo que hicimos fue pasar toda la noche haciendo ruido en la taberna y utilizando Steal en alguien a quien no nos gustaba como se veía y enviándolos a casa sin ropa interior “.

“Hiciste ese tipo de cosas… pensar que ese tipo de juego de burlas es posible… tendré que darle un sermón más tarde”.

Al mirar atrás a Darkness mientras ella se marchaba enojada, repentinamente pensé en algo.

“Darkness es una dama de la casa Dustiness, ¿verdad? Eso significa que debe tener un montón de dinero… Hoho “.

No tengo muchos buenos recuerdos con respecto a los nobles, pero estoy acostumbrado a lidiar con ellos. Su comportamiento extraño cuando luchamos juntos antes me preocupa un poco, pero no tengo quejas en cuanto a las apariencias. De hecho, ella encaja perfectamente con mi tipo.

Si la engaño exitosamente para que me apoye, ¿no sería un ganador en la vida? Casarse es un poco doloroso, pero no hay problema con convertirse en amantes, ¿verdad? Tengo la sensación de que ella fácilmente se enamorará de mí si dejo caer algunas palabras amables aquí y allá.

Creo que Kazuma mencionó que ella es bastante fácil como mujer antes… Bien, el primer paso es reunir información. Debes investigar adecuadamente a tu presa antes de salir a cazar.

…Vamos a seguirla un poco.

 

Parte 2

 

Darkness se dirigió a las afueras de la ciudad después de reunirse con Chris en el gremio de aventureros, y sigilosamente la seguí.

¿Realmente van en una aventura con solo dos personas? Un grupo de un Ladrón y un Paladín no está muy equilibrado, pero supongo que no es como si no pudieran pelear. Sin embargo, espero que no estén planeando ser imprudentes.

Me escabullí tras ellas, teniendo cuidado de mantener cierta distancia entre nosotros.

Su pelea en la que el Rookie Killer la mordió dejó una gran impresión en mí, pero ahora es una buena oportunidad para ver de lo que es realmente capaz. Ella no estaba armada en aquel entonces, después de todo.

“Er, umm … ¿Por qué me trajiste aqui?”

La solitaria chica con la que me topé y arrastré me preguntó con inquietud.

“No es como si estuvieras haciendo algo, ¿verdad? Estás sola como de costumbre “.

“Es solo una coincidencia. Acabas de toparte conmigo cuando estaba sola… ”

Ella es una demonio carmesí como la chica de las explosiones que generalmente anda cerca de Kazuma. A pesar de que es una maga excepcional, siempre está sola. Cuando no está saliendo con la pandilla de Kazuma, siempre está en algún rincón del gremio jugando sola.

Su nombre es Yunyun… Sí, definitivamente es el sentido de dar nombres de algún Crimson Demon.

“Entonces, ¿no está bien? Habrías estado jugando a las cartas o al ajedrez por ti misma si no estuvieras aquí, ¿verdad?”

“E-en absoluto! ¡Leo libros y también juego otros juegos de mesa yo sola! ¡También soy buena observando a otras personas! Err … Oh, sí, ¡también memoricé todo el menú recientemente! ”

¿Memorizaste el menú de la taberna en el primer piso del gremio? Oh, sí, ella siempre está sentada en el asiento de la ventana, ¿no?

“Es bastante satisfactorio cuando finalmente logras ordenar cada elemento en el menú en secuencia, ¿sabes? No recuerdo cuántas veces he revisado el menú por ahora “.

“Oh. ¿Qué tal si tienes una comida con Kazuma y su grupo alguna vez? ”

“¿P-Puedo hacer eso? Pero, ¿no sería malo si estropeara el ambiente dentro de su grupo?”

“Es porque sigues preocupándote por este tipo de cosas inútiles que terminas siendo una solitaria. Puedes intentar ser un poco mas atrevida. Realmente no lo entiendes. Comer y beber mientras otro paga es lo mejor del mundo, ¿sabes?”

“¡No soy solitaria! Y siempre pago las comidas de mis amigos. De vuelta en la aldea Crimson Demon, mis amigas Dodonko-san y Funifura-san siempre decían: “Somos amigas, ¿verdad?” Y me permitian invitarlos a almorzar “.

“… Si hago algo de dinero con esto, te invitaré a una comida”.

No puedo creer que incluso me puse emotivo. Solo escuchar sus historias me pincha en el corazón.

Ella es una mocosa de 14 años, pero está bastante bien desarrollada y podría decirse que es bastante bella. Normalmente tendría varios chicos tras ella, pero por alguna razón la gente simplemente se niega a acercársele.

No es como si la odiaran ni nada. Ella tiene una muy buena reputación entre los aventureros.

“Eh, ¿vas a invitarme? Pero, si de tu parte, debe ser porque quieres que te ayude a hacer algo criminal, ¿verdad?”

“¡Oye, eso es muy duro de tu parte! ¿¡Es tan extraño en mi  invitar a alguien!? ”

“Sí.”

“¡No respondas al instante! De todos modos, volviendo al tema original. Estamos siguiendo a Darkness. Ven conmigo.”

“Eh, seguir… ¿Así que Dust-san también es del tipo que no puede soportar saludar a un conocido y termina siguiéndolos todo el día?”

“… Por favor, al menos llámalos.”

“¿C-Cómo podría hacer eso? No quisiera interrumpir su día llamándolos repentinamente. Además, sería terrible si resulta que en realidad no me recuerdan y terminan ignorándome…”

“Incluso si no te conocen demasiado bien, nadie se molestará por un saludo. Deberías ser un poco más audaz … No, espera, ¿por qué nos salimos del tema cada vez que hablamos? De todos modos, hay una buena razón para seguir a Darkness. Es, bueno, ya sabes…”

Realmente no puedo pensar en una buena excusa, pero necesito algún tipo de razón para convencer a Yunyun de que la acepte.

“Bueno, Kazuma y yo somos buenos amigos, pero no esoy muy cercano con los demás en su grupo. Quiero hacerme amigo de un amigo de mi amigo. Tú lo entiende, ¿verdad?”

“¡Claro! ¡Entiendo muy bien! Si te haces amigo del amigo de tu amigo, terminarás ensanchando tu círculo de amigos, ¿verdad?”

Ella es sorprendentemente débil con la palabra clave ‘amigo’.

… Debería vigilarla para asegurarme de que no termine por enamorarse de los trucos de un tipo malo. Aunque, en este momento, con gusto aprovecharé esa personalidad de ella.

“¿Bien? Para hacer amigos con alguien, primero debe reunir información sobre ellos. Si sabes lo que les gusta y lo que hacen todos los días, sería fácil encontrar cosas de qué hablar, ¿verdad?”

“Sí es cierto. Megumin siempre está robando comida y metiéndose en problemas, así que estoy demasiado ocupada tratando de evitar que se preocupe por la conversación “.

¿Esa chica explosiva roba comida? Esta chica es bastante extraña como es, pero parece que la otra chica es bastante peor.

“Además, si te haces amiga de Darkness, ¿no sería más fácil para ti estar más cerca de esa chica explosiva?”

“¿E-Es así? Realmente no me importa Megumin, pero si lo pones de esa manera, supongo que también la seguiré “.

Es realmente genial que ella sea tan obvia.

Le dije que era una coincidencia que nos encontraramos, pero de hecho visité lugares en los que probablemente estaría mientras estaba siguiendo a Darkness.

Y como esperaba, estaba hojeando los libros frente a la librería.

Estaba mirando cautelosamente la sección de la novela romántica antes de pasar al mostrador. La saludé justo cuando estaba a punto de pagar los libros, y ella se asusto bastante.

En el caso de que acabemos siendo descubiertos, sería más fácil encontrar una excusa aceptable si ella estuviera conmigo.

 

Parte 3

 

Después de moverse por las llanuras por un tiempo, Darkness y Chris se encontraron con un par de goblins. Incluso si solo tienen dos personas, debería ser fácil para ellos enfrentarse a un par de goblins.

 

Primero, Darkness cargó directamente sobre ellos, causando que los dos goblins enfocaran sus ataques sobre ella.

 

Los ataques de Darkness ni siquiera dejaron un rasguño en ninguno de ellos, pero ella parecía completamente inafectada por los golpes de los garrotes que los goblis lanzaron sobre ella.

 

En realidad, ¿no parece que ella está saltando deliberadamente en el camino de los garrotes? Chris parece estar tratando de encontrar una oportunidad para atacar, pero no puede encontrar una toma clara con Darkness saltando por todos lados.

 

“[¡Enlazar!]”

 

Oh, esa es la habilidad de la clase ladrón que puede restringir los movimientos del objetivo. Con esto, los duendes estarán atados… No, espera, la que estaba atada es Darkness. Ahora que Darkness está envuelta en cuerdas, los dos goblins aprovecharon esta oportunidad para atacarla. ¿Qué demonios están haciendo ustedes?

 

Ah, Chris se coló detrás de los duendes mientras estaban enfocados en Darkness y apuñaló a uno de ellos desde atrás. El otro duende se encontró con un destino similar no mucho después.

 

… ¿No es una forma extraña de usar Enlazar? Normalmente lo usarías en enemigos. Además, ¿lo imaginé, o Darkness saltó en el camino de las cuerdas por su propia voluntad?

 

“¿Eh? Digo, ¿ella saltó al camino del  Enlazar de Chris-san?

 

“Sep, parece ser así”.

 

Yunyun me dio una palmada en el hombro y me hizo una pregunta, y yo respondí afirmativamente.

 

“Sin embargo, están bastante lejos. Podría ser el resultado de algún tipo de falta de comunicación entre las dos. Continuemos observando antes de formar una conclusión”.

 

Las dos continuaron y se encontraron con un nuevo grupo de goblins. Esta vez hay cinco de ellos. Puede ser una batalla difícil solo para esas dos. Bueno, supongo que no sería una mala idea para mí si las cosas se ven mal. Aumentaría mis posibilidades de éxito si dejara una buena impresión aquí.

 

Están demasiado concentrados en el enemigo como para fijarse en nosotros, así que debemos movernos para escondernos detrás de esa roca. Podré elegir el momento perfecto para aparecer desde ese punto de vista también.

 

Estrechamos bastante la distancia entre nosotros, pero ni ellos ni los goblins nos notaron.

 

Ahora que estamos tan cerca, apenas puedo distinguir sus voces.

 

“Darkness, hay cinco de ellos, así que no hagas nada extraño”.

 

“Lo sé. ¡No me someteré fácilmente a esos vulgares goblins!’’

 

“Ah, no, no estoy hablando de eso”.

 

“Incluso si me empujan por la fuerza y ​​recorren todo mi cuerpo con esas largas lenguas obscenas, ¡no me rendiré! Si quieres hacerme eso, ¡Atrévete! En realidad, ¡hazlo!’’

 

“¡E-Espera, Darkness!”

 

Darkness agitó su espada y cargó directamente hacia adentro.

 

He estado teniendo esta sensación vaga por un tiempo, pero… ¿No es un poco extraña? Ella dice que no se someterá a los duendes, pero al mismo tiempo tiene una expresión muy excitada en su rostro…

 

“¡Aah, porque las correas son demasiado flojas, mi armadura se está cayendo sola!”

 

Oye, ¿por qué esa Paladín está tirando pedazos de su propia armadura a medida que avanza?

 

“Mi arma está resbaladiza por mi sudor, así que se me escapó de las manos… Maldita sea, he perdido todos los métodos de resistencia… No hay nada que pueda hacer para evitar que estos duendes hagan lo que deseen …”

 

Oye… Ella simplemente tiró su propia arma.

 

Su respiración era irregular, y tenía una sonrisa de extasis en su rostro… ¿podría estar excitada?

 

Sé que los maníacos de la batalla podrían estar extremadamente cansados ​​en la batalla, pero eso no parece ser lo que está pasando por la mente de Darkness. Es más como… es la misma expresión que ves en los clientes en la tienda súcubo.

 

“¡Vamos, deja de molestar! [¡Enlazar!]”

 

¡Chris solo apuntó esa habilidad a Darkness!

 

Una vez más atada con cuerdas, Darkness se desplomó en el suelo.

 

(NTsr: ufff q riko bb)

“¡Maldición! ¡Estar atada en tal situación! ”

Espera, espera, ni siquiera intentaste esquivar esa habilidad.

“¿Qué piensan hacerme ahora que no puedo moverme? ¡No me digan, tienes la intención de cortarme la ropa con esas garras afiladas! Dejando solo un trozo de tela en mi pecho y mis partes importantes, usarás ese garrote de aspecto obsceno…”

“¡No dejaré que digas nada más!”

A pesar de que no deberían ser capaces de entender las palabras, los goblins estaban torpemente de pie, y Chris los atacó rápidamente.

Los goblins desviaron sus miradas de Darkness hacia la nueva amenaza.

“¡Espera, Chris, solo un poco más! ¡Solo cinco minutos más servirán! ¡Sólo un poco más!”

“¡No pareces tan decepcionada!”

Darkness llamó la atención de los goblins brevemente mientras gritaba esas palabras inexplicables. En ese instante, Chris empujó su cuchillo en sus órganos vitales.

Su trabajo en equipo no es tan malo, pero… ¿cómo pongo esto?

Al final todos los duendes fueron eliminados, pero después de ver las acciones imprudentes de Darkness, estaba reconsiderando involucrarme con ella.

No hay forma de que las cosas puedan terminar bien si me involucro con ella. A pesar de que se ve hermosa, de hecho, es perfectamente mi tipo… Pero esas declaraciones. Esas son…

“¿Huh? Las acciones de Darkness son realmente extrañas, ¿verdad? Puede que me lo esté imaginando, pero parece que está disfrutando de ser golpeada…”

“¿Tú también lo crees, eh?”

“Ah, pero podría ser la forma en que peleas en un grupo. Pocas veces he peleado junto a alguien más, así que…”

“No traigas algo tan lamentable de repente. No, eso no es todo. Esto es definitivamente anormal “.

Darkness es probablemente un masoquista. Definitivamente es una pervertida que obtiene placer al recibir dolor físico y psicológico.

“Tiene un cuerpo tan grande, pero es una pervertida… y parece que su caso es bastante serio”.

“Err, ¿por qué parece que le gusta ser golpeada?”

“Es mejor si una mocosa como tú no lo sabe. Si realmente quieres saberlo, puedes ir a preguntarle a esa chica explosiva más tarde “.

Hacer una cara tan feliz al ser golpeado con garrotes… Definitivamente es un masoquista de alto nivel. Lo mejor es no involucrarse con una mujer tan problemática.

Es hora de rendirse, la única persona que puede manejarla es probablemente Kazuma … Vámonos antes de que nos descubran.

Lentamente me volteé, pero me congelé después de escuchar lo que vendría después.

“Darkness, vas a ser abandonado por Kazuma y los demás algún día si sigues haciendo ese tipo de cosas”.

“¿Qué?! … ¡Usarme para todo lo que valgo, y luego tirarme como un viejo trapo! ¡Ah, qué humillante!”

“No te veas tan feliz diciendo eso. He querido pedir algo de tiempo, ¿qué tipo de hombre es tu tipo?”

Normalmente no me interesaría una charla de chicas, pero supongo que al menos debería averiguar cual es el tipo de Darkness. Quizás podría engañar a Keith para que salga con ella y obtener algunas de las recompensas de esa manera.

“Dust-san, por favor espera! ¡Escuchemos por un rato más! ”

Yunyun estaba agarrando mi manga con un agarre mortal, sus ojos brillaban con interés mientras escuchaba cuidadosamente lo que estaban diciendo.

… A las chicas les encanta hablar de asuntos románticos.

“Hmm. Realmente no me importa su figura, pero él debe ser un pervertido que parece estar constantemente lleno de pensamientos lascivos, mirando a otras mujeres con una sonrisa vulgar en su rostro todo el año. Anotaría muchos puntos si es una persona de mala calidad que subestima la dureza de la vida para salirse con la menor cantidad de trabajo posible. ¡Y si él está endeudado, aún mejor! Alguien que no trabaja y solo bebe todo el día…”

“Está bien, está bien, es suficiente, ¡Darkness! ¡Parece que necesito sermonearte correctamente uno de estos días! ”

Entonces ese tipo de persona basura es su tipo. Como fuera tan fácil encontrar ese tipo de escoria… Oye, ¿por qué me miras, Yunyun?

“¿No tienes todas esas condiciones, Dust-san? En realidad, parece que ella te está describiendo en particular “.

No la entiendo en absoluto.

“Oye, no digas cosas estúpidas. No soy tan malo como un demonio “.

No te burles de mí. Si tuviera que elegir a una persona, esa descripción definitivamente era más cercana a Kazuma.

“Err, entonces, por favor responde estas preguntas”.

“¿De dónde viene eso?”

“Pregunta 1: ¿Qué harías si ves a una chica sexy que se adapte a tu tipo en el bar?”

“Obviamente, inmediatamente coquetearía con ella. Además, estaría bien si pudiera tocar una o dos cosas mientras pretendía que estaba borracho “.

“…”

Oye, di algo. ¿Por qué estás silenciosamente mirando hacia otro lado?

“Pregunta 2: ¿Preferirías ganar suficiente dinero para vivir una vida tranquila sin hacer nada, o ganar fama y riquezas después de superar un duro desafío con tus compañeros…”

“Obviamente, me gustaría ganar una fortuna sin hacer nada”.

“Yo ni siquiera terminé mi pregunta… *suspiro* “.

Es bastante grosero suspirar mientras mira la cara de alguien. Cualquiera hubiera dado la misma respuesta. No hay necesidad de siquiera considerarlo.

“Pregunta 3: ¿actualmente está cargado de deudas?”.

“Sí, como de costumbre”.

“… Pregunta 4: ¿La cerveza es más deliciosa cuando te saltas el trabajo a beber-”

“Sí, ese es el mejor tipo de bebida”.

“Realmente eres compatible con Darkness”.

Esta chica me está mirando con ojos entrecerrados y una sonrisa amable.

Casi todos deberían haber respondido de la misma manera que yo. ¿De qué hay conflicto siquiera?

Yunyun de repente se calló y miró hacia abajo, cruzando los brazos y murmurando para sí misma. ¿Qué pasó por ella?

Después de hacer eso por un momento, de repente levantó la cabeza, me miró con una mirada resuelta y asintió.

“Ahh! No me digas, Dust-san, ¿te gusta Darkness-san? Querías saber más sobre la persona que te gustaba, es por eso que la estabas siguiendo. Si ese es el caso, entonces todo tiene sentido. ¡Así que por eso estabas tan apasionado por esto! ¡He leído acerca de esos personajes que honestamente no pueden confesarse en mis historias!

E-Ella tiene algún tipo de malentendido grave.

Bueno, ese era mi plan original, pero, después de ver lo que acaba de pasar, ya no tengo ganas de seguir adelante con él.

“Pensé que sería una especie de tortura para cualquier chica salir con Dust-san, pero me siento aliviada después de escuchar su tipo. Déjamelo todo a mi! ¡He leído muchos libros de amor! ”

“Ah, lamento pincharte el globo después de que te has entusiasmado, pero Darkenss también es un poco …”

“No son solo libros, también estoy muy interesado en los amores reales, ¡así que haré lo mejor que pueda! Esa vez con Vanir-san fue un poco especial, ¡pero esta vez definitivamente va a funcionar! ”

Es inutil. Ella no parece tener ninguna intención de escuchar mis palabras.

Ahora que lo pienso, ella estaba realmente entusiasmada durante el incidente amoroso de Vanir, ¿no?

Hmm.. si hago la vista gorda a la personalidad de Darkness, en realidad es una mujer bastante buena.

No será más que un problema si me involucro demasiado con los nobles, pero si ella se enamora de mí, puedo conseguir que me apoye … Sí, veamos qué tan lejos va esto.

 

Parte 4

 

Un par de días después de eso, Yunyun me llamó para encontrarla en un café. Cuando llegué, un hombre esmoquin con una máscara, Sir Vanir, también estaba allí con ella.

Sir Vanir es un demonio extremadamente poderoso, un duque del infierno de alto rango. Después de un pequeño incidente, Yunyun, Sir Vanir y yo a menudo nos reuniremos por alguna razón u otra.

Todo comenzó cuando Sir comenzó un negocio secundario en el gremio del Aventurero para apuntalar las finanzas de una tienda de artículos mágicos en la que trabajaba, aunque por alguna razón se unió nosotros ayudando a Yunyun a hacer amigos.

Eso terminó yendo en direcciones extrañas, pero creo que ella es un poco menos solitaria ahora.

Aún así, ¿qué está haciendo Sir Vanir aquí?

“¡Llegas tarde! ¡Pensé que te había dicho que te reunieras antes del mediodía! ¡Ya pasó el mediodía! Ah, lo siento, por favor dame un poco más de tiempo para decidir sobre mi orden”.

Yunyun bajó la cabeza hacia la camarera. Parece que ha estado en este café por un buen tiempo, si la expresión de irritación en la cara de la camarera al volver a entrar es una indicación.

“¡Tienes diez años demasiado temprano para que llegue a tiempo!”

“¡Tú eres el que llega tarde! ¡¿Por qué eres tan arrogante ?!

“Eres una basura excepcional, como de costumbre. Moi solo vino porque Moi previó maravillosas emociones oscuras en este camino, pero para mantener a Moi esperando por tanto tiempo … ”

“Lo siento, señor. Realmente no me importa ella, pero no sabía que usted también estaría aquí, señor “.

“La chica Crimson Demon que reacciona con fuerza ante la palabra ‘amigo’ estaba absorta en los libros de mi tienda. Vi algunas cosas interesantes cuando eché un vistazo a su futuro, así que aquí estoy “.

“¿Qué quieres decir con no preocuparte por mí? Ah no importa. De todos modos, sobre cortejar a Darkness-san … ”

“Cooortejar a Darkness … ¿De qué estás hablando?”

Me acabo de despertar, ¿qué clase de tonterías estás diciendo a primera hora de la mañana?

¿Por qué tengo que cortejar a ese masoquista de alto nivel?

“De-¿De verdad lo olvidaste? … ¿Tu cabeza está realmente llena de baba tokoroten? Si eliminamos tus deseos, ¿qué quedará de Dust-san? ”

Pensé que ella habría estado enojada, pero de repente me miró con una mirada lastimosa.

“¿Hmm? Los humanos son criaturas que viven para sus deseos. Hay algunos bichos raros que aparecen de vez en cuando que viven para trabajar, pero esos tipos tienen algunos tornillos sueltos. Vives para cumplir tus propios deseos. ¡Trabajas para ganar suficiente dinero para vivir una vida tranquila, de eso se trata ser humano! ”

Sí, nada bueno vendrá de vivir una vida limpia y recta. Necesitas disfrutar la vida al máximo. Es tu propia vida, ¿sabes?

“No puedo creer que puedas declarar eso con orgullo”. Estoy seguro de que sabes que ese es el proceso de pensamiento de un derrochador, en el fondo … ”

“Como un demonio, estos son los tipos de personas que prefiero. ¡Qué idea tan maravillosamente decadente! Simplemente estás diciendo que vivas y te diviertas, pero vestirlo como la justicia y la forma natural de las cosas es realmente increíble “.

“Me siento honrado por sus elogios, señor”.

Hmm, espera, ¿está bien ser feliz cuando el diablo me alabe? Tengo la sensación de haber cometido algún tipo de error como ser humano, pero lo ignoro por ahora.

“Ahh, ¿a quién le importa eso? ¿Cómo puedes olvidarlo después de que me pidas que te ayude?”

“Ah, dije eso, ¿no? Le pedí a Kazuma que me traiga un poco de cerveza después de halagarlo un montón ayer, así que me olvidé completamente de eso “.

“¿Kazuma-san no tiene deudas que rivalizan con las de algunas naciones? Tienes a alguien así para tratarte…”

“Por supuesto, Kazuma y yo somos verdaderos amigos, después de todo”.

“¡Eso no son verdaderos amigos para nada! Solo es ser un mal amigo … ”

Yunyun se agarró de la cabeza y suspiró.

Ella no lo entiende en absoluto. Los malos amigos y los verdaderos amigos son prácticamente sinónimos.

“¿Por qué te ves tan cansada? ¿Te ejercitaste demasiado por la noche?”

“¿Q-Q-Qué estás diciendo? ¿¡Cómo puedes preguntar eso a una chica !? ”

“Oye, ¿no estás malinterpretando algo? Estaba preocupado de que estés cansado después de leer libros toda la noche. Dime, ¿por qué no me dices qué pensabas que estaba preguntando con esa linda boca tuya?”

“¡E-Esto es acoso sexual!”

Eso es algo así como un saludo casual, no era necesario armar tanto alboroto y gritar sobre el acoso sexual. Sin embargo, cuando dije algo similar a Luna, ella terminó sin darme un trabajo por una semana.

No debes hablar de romance o asuntos de amor frente a ella. Parece que está demasiado ocupada con su trabajo como para preocuparse por esos asuntos. Ella reacciona fuertemente a la palabra matrimonio, por lo que nunca debe mencionarlo delante de ella. Esta es una regla de hierro entre nosotros aventureros.

“¡Sí, estas son algunas maravillosas emociones oscuras! Parece que no necesito preocuparme por la comida contigo. Por cierto, el aventurero que siempre se alegra en el momento crítico ya es lo suficientemente rico como para pagar esa deuda “.

Parece que a Kazuma le va bastante bien.

Terminó siendo rico vendiendo sus inventos a Sir. Vanir realmente podría soportar aprender una o dos cosas de sus habilidades como hombre de negocios.

“Bien, volviendo al tema original, he estado estudiando para entender mejor el romance moderno. Por favor, eche un vistazo a estos. Estas son una pequeña porción de mis libros favoritos, y todas son novelas románticas en tendencia “.

Ella extendió la pila de novelas sobre la mesa frente a mí.

Parece que ella está muy bien informada sobre libros debido a estar sola todo el tiempo.

Todos tenían títulos extraños como “Tu nombre”, “Evitar a mi cuñado en el centro del mundo de los demonios” y “Quiero abrazarte y devorarte”.

 

“Todos están escritos por el mismo autor. Aparentemente vino aquí desde un país lejano. Se especializa en la escritura de novelas románticas, y frecuentemente enfatiza que estas son todas obras originales que no se copian de ninguna otra fuente “.

“Bueno, realmente no me importa eso. Entonces, ¿qué hay de ellos?

“Estas son todas las novelas románticas populares entre las mujeres. Eso significa que lo que está escrito aquí es el romance ideal que desean las mujeres jóvenes “.

“Ya veo. Realmente no entiendo este tipo de cosas “.

“Mmm, los amores humanos tampoco son parte de la experiencia de Moi”.

“Sí, sé muy bien que ustedes dos no están familiarizados con el romance de ese incidente con Luna. Así que al usar estos como referencia, he creado una serie de actos que harán que las mujeres se desmayen. ¡Y esto es todo!”

Yunyun golpeó un pedazo de papel que había escrito con antelación.

Escrito en él hay un ensayo completo. ¿No se vio obligada a ayudarme de mala gana? Ella parece más motivada que yo.

“Comencemos con algo simple: ¡Kabedon!”

“Oh, lo sé. A menudo lo uso cuando amenazo a alguien “.

“Es un método para demostrar tu fuerza y ​​virilidad, ¿verdad?”

Es una gran manera de amenazar a los tipos débiles en el bar. Es realmente divertido ver sus expresiones de miedo cuando los respaldas contra la pared y la golpeas con fuerza.

“Eso no es todo. Hay algunas similitudes, pero es completamente diferente. Vanir-san suele ser bastante confiable, a diferencia de Dust-san, pero no se puede contar cuando se trata de asuntos románticos. Er, Kabedon es cuando te paras delante de una chica guapa parada junto a una pared y golpeas tu mano contra la pared al lado de su cabeza “.

“… ¿No es eso lo mismo? ¿Qué es tan agradable que te hagan esto? Ah, espera, considerando la personalidad de Darkness, ella podría disfrutar eso “.

“Esa chica con inclinaciones especiales estaría muy feliz por eso. En lugar de un muro, ¿no sería más feliz si la golpeas directamente?

“¡No, no puedes hacer eso! Aparte de eso, bueno, esto es un poco cliché, pero llega justo a tiempo para salvarla cuando está en problemas. ¡Eso hará que ella te admire!

“En ese caso, tal vez podría llamar a Keith y a los demás para ayudar y amenazar Darkness… Pero, espera, ¿no le gustaría a ella estar en esa situación?”

“Sí, estoy seguro de que ella sentirá alegría en lugar de cualquier tipo de emociones oscuras”.

Estoy bastante seguro de eso después de observarla. Sir también tiene la misma opinión, así que no puedo equivocarme sobre esto.

“¿Es… es eso así? Entonces vamos a dejarlo de lado por ahora. ¿Qué le parece darle un regalo o algo así? No debería haber nadie que se moleste al recibir un regalo “.

Un regalo, ¿eh? Disfruto recibiendo regalos, pero es un poco doloroso ser el que se lo da. Pero, sí, sería efectivo. Hmm, un regalo que a Darkness le gustaría …

“Diga, ¿qué tipo de regalos te haría feliz?”

“¿Yo? … Hmm, bueno, una flor bonita o una … estoy de acuerdo en hacerme amigos …”

Dejando de lado la primera parte por el momento … Ella tiene algunas personas con las que puede hablar como Sir y yo ahora, pero parece que su número de amigos todavía es deprimentemente bajo.

“Por cierto, ¿qué cree que sería un buen regalo para ella, señor?”

“Un látigo, velas o algunas cuerdas ásperas serían buenos regalos para ella. Ella también sería feliz con un caballo de madera “.

“¿Eh? ¿Qué va a hacer con esas cosas?

Yunyun inclinó su cabeza confundida, pero no tengo ganas de entrar en detalles.

Las sugerencias de Sir no suenan tan mal, pero parece que me apuñalará en el momento en que se las presente.

Aún así, un regalo. ¿Qué le gusta a Darkness en primer lugar?

“Sería más fácil si supiéramos lo que le gusta”.

“Lo que le gusta a Darkness-san … ¿Qué le parece preguntarle a alguien sobre lo cerca que está?”

“Sí. Tal vez deberíamos preguntarle a Kazuma y a los demás. Estoy seguro de que esos tipos sabrían una cosa o dos sobre sus preferencias “.

“Moi seguirá mirando desde la barrera. Esto conducirá a un futuro muy interesante, ¡el diablo que lo ve todo, Vanir, así lo declara!

“Estoy un poco preocupado por las palabras de Vanir-san, pero … también quiero recopilar información, ¡así que hagámoslo lo mejor posible!”

Definitivamente está más motivada que yo. Independientemente de sus afirmaciones, parece que las chicas siempre estarán interesadas en asuntos de romance.

Quizás debería poner un poco de esfuerzo en esto también.

“Umm, ¿puedes hacer un pedido ya? Y por favor mantenlo abajo “.

La camarera que interrumpió nuestra conversación tenía una vena claramente apareciendo en su frente, apenas ocultando su ira detrás de una sonrisa dura.

Ah, sí, esto era un café, ¿no? Me olvidé completamente de esto en nuestra conversación.

“L-lo siento! Err, ¿puedo obtener tres de tus artículos recomendados?”

“¿Qué estas diciendo? No solo pidas por mí. No me importaría si me estuvieras tratando, pero si ese es el caso, preferiría tomar una cerveza en una tienda más respetable. Oh, por cierto, no tengo dinero, así que no te molestes en tratar de pedirme que pague “.

“Moi también se quedo en quiebra gracias a cierta dueña de una tienda incompetente. No tengo la intención de acumular ningún gasto innecesario. Pensando en ello, en lugar de comprar comida en esta tienda moderna y cara, sería mejor comprar los ingredientes y preparar yo mismo una comida “.

Al escuchar nuestras sinceras palabras y las de Sir, una vena apareció en la frente de la camarera. Ella respiró hondo, nos miró y gritó:

“¡Por favor, vete!”

 

Parte 5

 

Unos días más tarde, nos encontramos para tener una reunión estratégica.

Como Yunyun dijo que no podíamos usar el café que usábamos antes, tuvimos que usar un lugar diferente como punto de reunión, esa es la tienda general con la que estoy tan familiarizado.

Sir Vanir está ocupado administrando su tienda, por lo que se reunirá con nosotros más tarde.

“Todavía estoy en el medio de mi investigación, pero parece que no quiere nada. Lo escuché de Megumin, así que definitivamente es preciso. Ella dijo que lo único que ella querría sería una armadura o algo así. Pero ella ya recibió una armadura como recompensa por haber derrotado al General del Rey Demonio, así que no creo que sea muy efectiva “.

“¿Ah, entonces es así?”

Yunyun es realmente serio acerca de esto. A pesar de que no le preocupa, parece que realmente se desvió de su camino para investigar.

Tal vez es porque apenas tuvo la oportunidad de confiar en ella, Yunyun estaba de buen humor cuando anunció los resultados de su investigación.

“Además, parece que no le gusta que la llamen Lalatina. Así que asegúrese de no referirse a ella por su verdadero nombre “.

“Ho ~, nom nom”

“¡Oye, Dust, no me robes los platos!”

“Deja de ser mezquino, viejo. Está bien, ¿no? No comí nada desde ayer, ¿sabes?”

En serio, enojarte solo porque perdiste una porción de tus platos es impropio de ti. Realmente desearía que te convirtieras en un anciano respetable que voluntariamente le ofrecería comida a un joven hambriento frente a él.

“No parece que los bienes materiales sean muy efectivos para ella, así que creo que deberíamos regalarle flores. No hay chica que no esté feliz de recibir flores “.

“Hmm … ¡Tomaré eso!”

“¡No lo harás!”

Maldición, él está protegiendo su comida con algunos movimientos sorprendentemente ágiles. Pensar que podría esquivarlo bien dentro de una tienda estrecho y estrecho.

Es hora de demostrar las técnicas que perfeccioné durante mis aventuras. Déjame mostrarte la diferencia entre nuestros niveles.

Lancé varios ataques consecutivos a los platos de acompañamiento en su lonchera. Pero, casi como si pudiera leer mis movimientos, el anciano esquivó mis ataques y dio un paso atrás, aumentando la distancia entre nosotros.

“Lucho con ladrones de tiendas y clientes problemáticos todos los días, así que no me subestimes”.

“Eres bastante bueno, viejo. Parece que no tengo más remedio que tomarme en serio esto”.

Avancé arrastrando los pies, acortando la distancia entre yo y el anciano que parecía estar decidido a proteger su almuerzo hasta la muerte.

No puedo encontrar ninguna abertura en sus movimientos. ¿Podría este viejo ser un antiguo aventurero?

“¿Qué estás haciendo? ¿Me estás escuchando?

“¿No puedes decirlo mirando? Estoy un poco ocupado ahora mismo, así que déjalo hasta más tarde “.

“No trates mi tienda como un lugar de reunión. Tú haces esto todos los días. No tengo un solo grano de arroz para ofrecerte “.

¡Después de que el anciano dijo eso, arrojó los restos de su lonchera al suelo!

“¡Bastardo! ¡Mi preciosa fuente de energía! ”

“¡Deja de decir tonterías, todo aquí es mío! Y, Ojou-chan, terminarás desperdiciando tu vida si te haces amiga de este matón, así que debes apurarte y distanciarte de Dust “.

El anciano dejó escapar una suave sonrisa que envió escalofríos por mi espina dorsal y puso una mano sobre el hombro de Yunyun … Eso es acoso sexual.

“G-Gracias por tu preocupación. Pero, err, técnicamente, al menos de nombre, somos amigos, entonces … ”

“Dust… siempre supe que eras basura, pero qué tipo de cosas horribles hiciste …”

Me señaló con un dedo tembloroso y me miró con una mirada más fría que cualquier otra cosa que haya visto antes. Él malentendió completamente la situación.

“Oye, no entiendas la idea equivocada. ¡Solo soy su amigo porque siempre está sola y parece tan solitaria! ”

“Ojou-chan, este hombre es como el ejemplo perfecto de basura humana. Solo con pasar el rato con él, eventualmente se infectará con sus gérmenes Dust y terminará por deformar tu personalidad, así que ten cuidado “.

“Bien, viejo, saquemos esto afuera. ¡Arreglaré esa podrida personalidad tuya!”

“Si estoy podrido, entonces es realmente extraño que aún no te hayas convertido en fertilizante”

Justo cuando el anciano estaba golpeando cabezas, Yunyun se abrió paso entre nosotros. Parece que ella intenta separarnos a los dos.

“¡Oh, por favor, cállate!”

“Seguro que tienes suerte, viejo. A causa de esta chica, te dejaré ir hoy “.

“¡Esa es mi linea! No vuelvas aquí otra vez! Con gusto te daré la bienvenida si vuelves sola, Ojou-chan “.

El anciano hizo movimientos espantadores con su mano, y le mostre mi dedo medio. Debido a que Yunyun me estaba arrastrando por el brazo, de mala gana dejé la tienda general.

Mientras caminábamos por la calle principal, di vuelta y vi las mejillas de Yunyun hinchadas como las de una ardilla. ¿Estás escondiendo comida allí o algo así?

“Caray, ¿por qué siempre causas problemas donde quiera que vayas, Dust-san?”

“No causo problemas, los problemas simplemente pasan donde sea que vaya”.

“Ni siquiera te das cuenta, parece que es terminal …”

Gérmenes esto y terminal aquello, chicos, realmente les gusta molestarme. Si no me estuvieras ayudando, te estaría dando una buena zurra ahora.

Ah, pero esta chica todavía es una niña. Está bastante bien desarrollada, pero yo no soy un lolicon como Kazuma.

“Um, ¿estabas pensando en algo grosero?”

“No te preocupes por eso. De todos modos, ¿qué estabas diciendo?

“Como dije, ¿aprendiste algo nuevo sobre Darkness-san? La has investigado, ¿verdad?”

“Ah, eso. Estaba demasiado ocupado intentando adular a Kazuma, así que me olvidé completamente de eso “.

“¿Tienes a Kazuma-san para tratarte de nuevo?”

“Es muy vulnerable a los halagos. Kazuma es muy libre con su dinero ahora que se ha hecho rico. Sí, esas personas generosas son las que vale la pena ser amigas “.

“Ni siquiera tengo la energía para comentar sobre eso. Sé que no tiene sentido esperar algo de Dust-san “.

No te deprimas tanto Casi lo haces sonar como si fuera una persona inútil. Deberías preocuparte menos por las pequeñas cosas y vivir una vida más despreocupada.

“Oh, ¿he perdido la oportunidad de probar algunas emociones oscuras?”

“Oh, señor, ¿ha terminado con su trabajo?”

Está vestido de una manera llamativa, como siempre.

Sus guantes blancos van bien con su esmoquin, pero esa máscara es muy sospechosa. Además, lleva puesto un delantal rosa.

Normalmente, habría tenido algunas miradas extrañas, pero los residentes de esta ciudad ya están acostumbrados, así que a nadie parece importarle.

“Le di una muestra de mi rayo de la muerte estilo Vanir, por lo que no habrá ningún problema”.

“Se siente como si fuera un gran problema …”

“Si eso fuera suficiente para matarla, Moi no tendría tantos problemas”.

Oh, sí, esa dueña de la tienda de objetos mágicos es hermosa, pero he oído que ella es inepta. Por lo que he oído, ella tiene un talento especial para desperdiciar el dinero que gana Sir Vanir. Incluso un gran diablo como Sir tiene sus propios problemas.

Los tres seguimos caminando mientras charlábamos sobre varios temas triviales, y antes de darme cuenta, nos encontrábamos caminando por un callejón.

Los matones locales a menudo tienen peleas en esos lugares, y ocasionalmente algunas cosas buenas se arrojan por aquí, así que a menudo frecuento este lugar. Parece que inconscientemente nos condujo hasta aquí.

“¡¿Hah ?! ¿Qué piensas hacer al llevarme al callejón? No me digas que vas a forzarme solo porque nos volvimos amigos. ¡No soy una mujer tan fácil! ”

Yunyun tenía una expresión de miedo y agarró su cuerpo como para protegerse.

“¿Qué tonterías estás diciendo? ¡No voy a echarle una mano a la mocosa sin siquiera una pizca de sensualidad! ”

“¡Ah! ¡Me llamaste mocosa! Soy más adulta que Megumin, ¿sabes? ¡Por favor, retráctate!

“¡Qué mocosa problemática! ¡Señor, usted también dígale algo!

En respuesta a mis palabras, Sir Vanir inclinó su cabeza y puso sus manos sobre su barbilla, como si estuviera sumido en sus pensamientos.

Luego, como si tuviera algún tipo de revelación, golpeó con el puño en su mano.

“Hmm … chica joven que está en pánico porque tu amiga se ha adelantado en la arena del romance. Las cosas parecen progresar bastante bien para ella últimamente “.

“E-estás mintiendo, ¿verdad? ¿Qué quieres decir con progresar bien? ¿Qué tan lejos se ha ido?”

“¿Habla en serio, señor? Kazuma, ese bastardo, ¿tiene la intención de cruzar esa línea antes que yo?”

Al escuchar a Yunyun y mis respuestas, una amplia sonrisa apareció en la cara de Sir Vanir.

Espera, esto es …

“Estas emociones oscuras son realmente deliciosas. No se preocupe, ese hombre siempre se detiene en el momento critico, por lo que ese tipo de desarrollo no sería tan fácil de ver “.

“E-Eso es un alivio. Si ella tiene un beso o algo así, definitivamente presumiría de eso “.

“¿Estás preocupado por un beso?”

“Es bastante encomiable si dijiste eso deliberadamente, pero si realmente lo dijiste, entonces es realmente increíble”.

“¿Eh? Eh? ¿Dije algo extraño?

“Haciendo caso omiso de la niña por un momento, por favor dime más sobre el desarrollo de Kazuma-”

“¿Q-qué piensan hacer ustedes?”

La voz de una mujer de repente resonó por el callejón.

Era más una demanda que un grito, pero definitivamente es la voz de una mujer joven.

“¡Eso vino de allí!”

“¡Bien!”

Inmediatamente comencé a correr hacia la fuente de la voz. Sir Vanir y Yunyun me siguieron.

“Qué inesperado. No pensé que Dust-san corriera a ayudar sin dudarlo un momento.

“Sí, Moi incluso estaba considerando no involucrarse en asuntos tan problemáticos”.

“Uno de estos días, quiero escuchar cómo exactamente me ven ustedes dos. ¿No es esto natural? Estamos en los callejones, ¿sabes? Ella está siendo atacada por algunos matones o un abusador, de cualquier forma es definitivamente un acto criminal. Si ayudo, podré obtener una recompensa de la chica y, si todo sale bien, incluso tendré la oportunidad de salir con ella. Además, también podré tener todo lo valioso que los matones tengan sobre ellos. Está matando a dos pájaros de un tiro “.

“W-Wow …”

“Realmente eres el mejor tipo de persona que un demonio podría querer, el matón ideal”.

Me detuve detrás de la esquina y sigilosamente eché un vistazo alrededor para ver la fuente de la voz.

Una mujer soltera está rodeada por varios hombres que se cubren la cara con máscaras. Dos de ellos empuñaban espadas cortas, y un tercero empuñaba una lanza. La mujer que estaba rodeada no tenía armas ni armadura, y tenía una expresión temerosa … temerosa … Oye, espera, esa es una expresión feliz. Ella está realmente eufórica en este momento.

… ¿Qué está haciendo Darkness aquí?

“A-No vamos a ayudar-”

“Shh, veamos por un poco más de tiempo”.

“Sería poco elegante irrumpir ahora. Moi simplemente observará desde el otro lado “.

Cubrí la boca de Yunyun mientras la alcanzaba desde atrás.

Hay demasiadas personas presentes. Ella no parece estar herida, así que no hay necesidad de apresurarse a entrar.

Sir Vanir probablemente podría manejarlos fácilmente, pero no parece tener ninguna intención de luchar. En primer lugar, Sir Vanir es un demonio que solo actúa según sus propios caprichos, por lo que no debería depender demasiado de él.

Nadie parecía habernos notado, así que decidí seguir mirando.

“¿¡Qué significa esto!?”

“Eres Lalatina-sama, ¿sí?”

“¡¿Te ​​atreves a molestarme a pesar de saber quién soy ?! ¡¿Qué estás planeando ?!”

“Bueno, puedes preguntarle a tu padre sobre eso más tarde … Ahora, ven tranquilamente con nosotros si deseas verlo de nuevo”.

Esto podría ser más grande de lo que esperaba. Si están atacando a Darkness a pesar de saber quién es ella, entonces solo podría ser algún tipo de juego de poder, o tienen la intención de retenerla para obtener un rescate.

“…Qué problemático.”

“¿Eh? ¿Dijiste algo?”

Oops, accidentalmente expresé mis pensamientos. Por experiencia, sé que nada bueno vendrá de involucrarse en las disputas de los nobles, pero no puedo simplemente ignorar esto.

“¿Qué piensas hacer si te sigo?”

“Heheheh, eso depende de lo que hagas”.

“¿No me digas que para usarme para coaccionar a mi padre, tienes la intención de despojarme por la fuerza de mi ropa mientras tomo fotos de todo el proceso?”

“… ¿Huh?”

“Entonces, para evitar que escape, tienes la intención de atarme una soga al cuello y hacerme gatear por la ciudad de Axel casi desnuda, ¿no? ¡Qué plan tan despreciable!”

“… ¿Eh?”

Aunque no pude ver sus expresiones, puedo decir claramente que están desconcertados. Esos pobres chicos están nerviosos e inseguros de qué hacer a continuación.

Probablemente no esperaban que la noble dama que planeaban secuestrar fuera una persona así.

“¿Deberíamos intervenir realmente?”

“…¿Quién sabe?”

“Moi puede sentir sentimientos de alegría provenientes de esa Paladín que ha estado preocupado por lo bien definidos que están sus abdominales últimamente”.

Estoy igual de perplejo que Yunyun. Además, si lo que Sir Vanir dice es cierto, entonces realmente no hay necesidad de salvarla…

Sin embargo, dejando de lado sus peculiaridades por el momento, esta es una situación peligrosa de hecho.

Causaría una conmoción si ella terminara secuestrada. Y le debo a Kazuma después de que él me invito a beber todas esas veces. No hay forma de que pueda abandonarla.

“¿Voy a tener que ser aprovechada por hombres desconocidos en un callejón sucio? * Pant Pant * … Pero, como un caballero, ¡no puedo rendirme tan fácilmente! ”

La segunda parte no convence a nadie.

Mirando los ojos brillantes de Darkness y la baba derramándose por sus labios temblorosos … Siento que mi deseo de salvarla se escapa lentamente.

Los hombres enmascarados también parecen estar perdidos. Cuando Darkness estando arrinconada dio un paso adelante con ambos brazos extendidos, los hombres enmascarados retrocedieron instintivamente.

¿Está bien llamar a esto una batalla feroz y justamente equilibrada?

Siento que estaría bien dejar las cosas tal como están, pero recordé mi objetivo original de mostrar mi lado bueno a Darkness.

“¿Qué pasa? ¿Eso es todo lo que eres capaz de hacer? ¡Una niña frágil está indefensa frente a ti! ¿¡No es apropiado atacar !? ¡Muéstrame tu orgullo como un villano! ”

¿A quién exactamente llamas una chica frágil?

“Oye, ¿ella es realmente la dama de una casa noble?”

“Se ve exactamente como la chica en la foto que me dieron, pero … Es posible que sea solo una apariencia”.

Los enmascarados se vieron acosados ​​por la duda. Aún así, subestimé cuán profundas son las perversiones de Darkness. Salir con ella es el colmo de la locura.

“¡¿Por qué tienes tanto miedo de una sola mujer desarmada ?! ¡¿No me digas que deseas que compruebe que no tengo la intención de resistirme con mis acciones ?! ¿Deseas que me quite la ropa una por una? ¿Debería empezar con mi camisa o mis zapatos?

Espera, si vas a hacer eso, puedo esperar un poco más.

“No, no estamos realmente interesados ​​en eso”.

“Eres un poco demasiado madura para mi gusto”.

“Sí.”

¿Qué pasa con esos chicos? Todos están repentinamente en calma.

Darkness, que antes estaba en alta tensión, también se calmó al ver sus reacciones y dejó de hablar sobre sus delirios.

Ambas partes se miraron fijamente, y una extraña atmósfera descendió a la escena.

“¿Podemos ir a casa ahora?”

“Hmm, no parece que sucedan más desarrollos interesantes. Siento algunas sutiles emociones oscuras que provienen de esos hombres. Esto es … desagrado “.

“Er, una chica está en apuros, ¿sabes? El secuestro es realmente un gran problema, ¿sabes?”

Sí … estaría bien si es algún tipo de juego sexual, pero no puedo hacer la vista gorda ante un intento de secuestro. ¿Puedo aprovechar esta oportunidad para derribar a dos de ellos?

“Voy a salir. Si las cosas empiezan a ir mal, por favor, ayúdenme “.

“Estoy bien con eso, pero … ¿no sería más rápido derrotarlos con mi magia?

“Si haces eso, entonces no seré capaz de mostrar mi lado bueno a Darkness. Incluso si las cosas se ven mal, espere hasta el último momento para intervenir. ¿Qué vas a hacer, señor?

“Sería grosero para mí ensuciarme las manos, así que seguiré observando”.

Sí, esperaba eso.

Aprovechando que los enmascarados estaban vacilando frente a las acciones de Darkness, salté y golpeé a los dos hombres que me daban la espalda con la espada envainada, y los saqué.

“¿Qué … cuándo llegaste aquí?”

“¡¿Dust?!”

“Hola, vine a salvarte”.

“… solo un poco más de tiempo …”

Suavemente saludé a los dos. Podía escuchar los murmullos de Darkness, pero eso es de esperar en este punto, así que simplemente lo ignoré.

El hombre enmascarado ignoró a Darkness y me apuntó con su lanza.

Una larga lanza, ¿eh? Sería difícil usar un arma tan larga en un callejón angosto, pero como no hay espacio para esquivar, si me ataca repetidamente con ella, no podré cerrar la distancia … Probablemente sea lo que sea.

“¡No interfieras, o te atravesaré con esta lanza!”

Él se agachó en una postura de batalla bastante decente. Parece que tiene mucha confianza en sus habilidades.

Casualmente caminé hacia él con mi espada enfundada balanceándose sobre mi hombro.

“¡Parece que tienes un deseo de morir! ¡Yaah!

Con un grito, él empujó esa lanza hacia mí. Lo desvié con mi funda.

Que desafortunado. Si no estuvieras usando una lanza, podrías haber tenido una pequeña posibilidad de derribarme.

No pude ver su expresión detrás de la máscara, pero a juzgar por sus cejas levantadas, debe haber tenido una expresión bastante sorprendida en su rostro.

“¡Jefe!”

Reflexivamente lancé mi cuerpo hacia un lado después de escuchar el sonido de algo volando por el aire detrás de mí.

Una flecha rozó mi costado y se incrustó en el suelo.

Mirando hacia atrás, ¡tres nuevos hombres enmascarados han aparecido desde un callejón diferente!

“¡Buen tiempo! ¡Encárgate de este hombre! ”

“Mierda. No debería haber dejado que mi sentido de la justicia me superara “.

Sería bastante difícil enfrentar a esta cantidad de personas de frente. Me gustaría correr, pero me tienen pincered desde ambos lados.

Y podría ser solo mi imaginación, pero puedo sentir a alguien mirándome con un serio intento de matar. ¿Tienen un guerrero altamente calificado con ellos?

¿Debo buscar ayuda de Yunyun? Aunque si hago eso, tengo la sensación de que ella robará toda mi gloria.

“Parece que querías jugar al héroe. Bueno, es malo para ti “.

Probablemente esté sonriendo de oreja a oreja debajo de esa máscara. Solo al escuchar su voz exasperante me dio una clara impresión de qué tipo de expresión tenía debajo.

Ahora, entonces, ¿qué debería hacer? ¿Puedo dejar una mejor impresión en Darkness demostrando mis habilidades?

“Heh. Si ustedes se dan la vuelta y huyen ahora mismo, podría considerar perdonarles la vida “.

“¿Huh? ¿No entiendes el tipo de situación en la que te encuentras? Incluso los dos tipos que noqueaste deberían ser … ¡Oye, apresúrate y levántate!”

“Grr, tienes algunas agallas para hacer eso …”

Los dos hombres que fueron noqueados volvieron a ponerse de pie. Seis contra uno no es solo difícil, es completamente imposible.

Miré a Yunyun que estaba mirando a la vuelta de la esquina y le indiqué que me ayudara, pero ella simplemente me saludó como para animarme.

¡Ella no lo entiende en absoluto! ¿Es por eso que ella no puede hacer amigos? ¿Porque ella no puede leer el estado de ánimo?

¡Oh, a la mierda con esto! No puedo confiar en Sir ni en esa pequeña mocosa. Tendré que encontrar una salida a esto solo.

“No te preocupes por mí, solo corre! Ah, siempre quise decir esa línea. Sí, eso se sintió bastante bien “.

Perdón por arruinar tu diversión, Darkness, pero no hay una ruta de escape que pueda tomar en esta situación. Entonces, solo hay una cosa que puedo hacer.

“¿Quién te crees que soy? ¡Fui yo quien derrotó al General del Rey Demonio y derribé al Destructor! ¡Así es, soy Kazuma! ”

Audazmente declaré. Lo siento, Kazuma, préstame tu nombre por un momento.

“Jefe, he oído hablar de él antes. Hay un aventurero en esta ciudad que derrotó a uno de los generales del ejército del Rey Demonio, el Dullahan Beldia “.

Los hombres enmascarados comenzaron a cuchichear agitados el uno al otro. Sí, estos muchachos no son locales. Soy bastante conocido entre los matones locales. Si estos tipos no me reconocen en absoluto, deben ser de fuera de la ciudad.

Entonces, si hago uso de los actos de Kazuma para asustarlos un poco …

“Espera, espera, ¿Lady Lalatina no lo llamó Dust antes?”

“… Lo estás imaginando”.

“No, definitivamente lo escuché”.

¡Mierda! Sí, pensándolo bien, Darkness dijo mi nombre antes, ¿no? Mierda, realmente en mal estado!

“En otras palabras, estás mintiendo”.

“¿De verdad crees que eso funcionará? Bah, no importa. Date prisa y haz algo con él “.

Esto es realmente malo Vamos, tiene que haber una forma de salir de esto.

“¡Justo aqui! De esta manera, oficial! ¡Los rufianes están por allí!

“¿Qué? ¿Rufianes?

Los hombres enmascarados dieron media vuelta en respuesta a escuchar las voces de una joven y los policías.

¡El cielo realmente me está cuidando! Esa es la voz de Yunyun. En lugar de cuidarlos con magia, llamar a la policía me permite destacar más. Ella lo consigue después de todo.

Yunyun irrumpió en el callejón, seguido de cerca por tres policías.

“Tsk, Retirada! ¡Date prisa y corre! ”

Los hombres enmascarados inmediatamente giraron la cola y huyeron. Creo que dejaré que la policía los maneje. No hay necesidad de arriesgar mi vida para ir tras ellos.

Ya no podía sentir esa peligrosa mirada sobre mí, así que supongo que está bien relajarme ahora.

“Ja, estoy agotado. Realmente no debería hacer cosas a las que no estoy acostumbrado “.

“Dust, hubiera estado bien si esperaras un poco más, pero me salvaste, así que gracias. Siempre te vi como alguien que acaba de hacer todo tipo de estupideces con Kazuma, pero sorprendentemente, también tienes un lado bastante bueno “.

“Sorprendentemente es un poco innecesario, pero de nada”.

Aunque es noble, puede inclinarse y agradecer a alguien. Realmente desearía que los otros nobles aprendieran un poco de ella.

“¡Dust-san! ¡¿Estás bien?!”

Yunyun corrió hacia mí. Ella lo cortó muy rápido, pero creo que debería agradecerle.

“Sí, gracias a ti por llamar a la policía. Eso realmente me salvó “.

“Ah, eso fue un truco. No llamé a la policía “.

“No, espera, ¿no hay tres policías de pie allí?”

Los tres hombres uniformados estaban de pie en una fila. No importa cómo los mires, definitivamente son policías.

“Ah, eso es Vanir-san”.

“Moi ha asumido la forma de policías”.

La voz del oficial en el medio es definitivamente de Sir Vanir, pero ¿y los otros dos?

Se ven exactamente iguales. ¿Quienes son?

“Y estos se forman a partir de las piezas que derramé. Debido a que sus extremidades están conectadas a mí por una varilla delgada, puedo hacer que se muevan al unísono como tal”.

El oficial en el medio levantó su mano, y los dos oficiales a su alrededor lo siguieron… Esa es una habilidad bastante útil.

“Gracias Señor.”

“Si alguien como tú, que es más adepto a crear emociones oscuras, muriera, Moi estaría bastante preocupado”.

“Jeje, no me alabes demasiado. Me avergonzaré”.

“¿Esi… realmente cuenta como alabanza?”

Ignoré a Yunyun, que inclinó la cabeza y miró hacia donde se habían fugado los hombres enmascarados.

No hay señales de ninguno de ellos. El resplandor sangriento que he estado sintiendo también se desvaneció.

Supongo que puedes llamar a esto un caso cerrado. Sin embargo, es una lástima que no obtuve nada a cambio de todo ese esfuerzo. Oh, espera, tal vez pueda obtener una pequeña recompensa por salvarla.

“Oye, Darkness, como gracias por salvarte-”

“¡Por favor, sal con Dust-san!”

La mandíbula de Darkness cayó frente a mí.

Probablemente tuve la misma expresión … ¿Qué diablos está diciendo esta pequeña mocosa?

“¿Q-Qué quieres decir, Yunyun? ¿Y tú también estabas aquí, Vanir?

Los ojos de Darkness se ensancharon cuando Sir Vanir volvió a su forma habitual.

(NTsr: Yunyun besto girl, bueno, la segunda mejor, la primera siempre sera Iris. ¿porqué? PUES PORQUE ELLA DICE ”Onii-Chan” :v)

“La verdad es que a Dust-san siempre le gustaste, Darkness-san. Él también ha estado buscando la oportunidad de confesarte hoy, justo antes de que nos encontráramos ante esta situación.”

Espera, espera, ¿qué? ¿Esta chica todavía piensa que quiero salir con Darkness? No, espera, espera, realmente no quiero involucrarme más con ella.

“¿Eh? Es así que … ¿Realmente te sientes así?”

¡No se inquiete y se sonroje así! ¡Deja de robarme miradas!

Y tu pequeña mocosa, ¡no me des un pulgar hacia arriba y sonríe como si hubieras hecho algo grandioso!

“E-Estoy feliz de que te sientas de esa manera, pero, uh, tengo a alguien … ¡No, eso no es todo! Quiero decir, estoy preocupada por Kazuma y los demás. No se sabe a qué se dedicarán si los dejo en paz, así que realmente no tengo tiempo para pensar en salir con alguien así en este momento “.

¿Por qué me rechazas? ¡Ni siquiera confesé!

“¡Siempre habrá otra oportunidad! ¡Sigamos! ”

¡Detente! ¡No me animes, Yunyun! ¡Estás haciendo que parezca que estoy realmente deprimido!

¡Darkness, ¡no me des una mirada de disculpa! En serio, ¡Detente!

“Ah, y, aparte, si quieres ser más popular con las mujeres en general, debes trabajar en cómo te comportas normalmente”.

¿Por qué me está hablando mal una pervertida? ¿Por qué una pervertida me da consejos?

“Sí, deberías prestar más atención a tu conducta y tus finanzas”.

Genial, ahora Yunyun también se está metiendo en mi caso. Ella es la que comenzó todo este lío diciendo esas idioteces.

“¡Fuhahahaha! ¡No esperaba que ocurriera un desarrollo tan divertido! ”

“¡Señor, te ves demasiado feliz!”

¡Grrrah, esto solo me está molestando!

“¡Deja de joder conmigo! ¿Quién se enamoraría de una pervertida masoquista con abdominales bien definidos como tú? Y tú, ni siquiera tienes amigos con quienes hablar de romance, ¡así que deja de actuar como si supieras todo sobre las relaciones! ¡Obtuviste toda tu información leyendo libros!”

Me siento mucho mejor después de soltarme y decir eso. Sí, el estrés es algo que realmente no deberías acumular. Las dos se callaron después de escuchar mi arrebato. ¿Están demasiado asustados para hablar?

“Oye, di eso otra vez. ¿Exactamente quién tiene abdominales bien definidos? ”

“Romance … Amigos …”

“Es-Espera, lo siento, dije demasiado. Cálmense. De verdad, cálmanse. Por favor, baja esa espada corta. Y causará muchos problemas si usas la magia dentro de la ciudad. Vamos, podemos hablar de esto, ¿no? Hablemos pacíficamente de esto a través de…”

“¡Te mataré!”

“¡Tengo amigos para hablar sobre el romance!”

“Oh, estas emociones oscuras son realmente deliciosas”.

 

Después, terminé pasando medio día tratando de alejarme de las dos que me persiguieron con lágrimas, con la espada y la varita en la mano.

 


AnteriorIndiceSiguiente

Anuncios

43 comentarios en “Dust spinoff Capítulo 4

  1. Hola soy grem pero en otra cuenta (creo……) sinceramente quisiera un harem mas grande de kazuma aparte de la masoquista, la loli explosiva e la hermanita que hara que lleven a kazuma preso la ONU:v muy buen cap gracias por traducirlo esperare el 5 cap

    Le gusta a 1 persona

  2. Esposa : Cariño por favor despierta a nuestro hijo

    Esposo : Iris o Darkness tiene mas posiblidades de quedarse con Kazuma que la maniatica de las explosiones porque son parte de la nobleza y la realeza

    Le gusta a 1 persona

  3. Axelerator porfa tengo una pedido que tal vez puedas hacer, el trabajo que haces traduciendo konosuba es muy pero muy bueno, estoy profundamente agradecido por las traducciones que tu realizaste de konosuba.
    ahora en la pagina de inicio me fije que en una parte decía que si querían que tradujeras alguna otra novela ligera te contactáramos.
    Quiero que por favor si puedes traduzcas la novela ligera de: “Rokujouma no shinryakusha!”, actualmente esta novela ligera esta traducido al español hasta el volumen 16, pero en el idioma ingles ya esta hasta el volumen 27, por favor si pudieras me gustaría que traduzcas esta novela ligera que es muy buena, aquí te dejo el link de donde puedes descargar los volúmenes en español: https://universonl.wordpress.com/rokujoma-no-shinryakusha/
    Léelo, y si te gusta por fa traduce los demás volúmenes al español.
    Sin nada mas que decir me despido y deseándote lo mejor y éxito en tus futuros proyectos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ahora que pienso bien … Los del clan carmesi se enamoran de personas muy raras y con más puntos malos que buenos ( a pesar de tener gran inteligencia )…

    Kazuma ” Acosador y Pervertido ” con Megumin , Dust ” Delicuente y Pervertido ” con Yunyun ( Es posible por que se juntan mucho ) … El papá de Megumin ( Dejo a su familia en la pobreza por gastar todo el dinero en fabricar cosas sin valor ) con la mamá de Megumin .

    Ahora saben de hablo …

    Le gusta a 1 persona

    • aunque siendo sincero bro, no sé enamoran de sus puntos malos, en el vol 9 megumin le dice a kazuma que lo ama a pesar de lo que mencionaste es cierto, él siempre ayuda a quien lo necesita o algo así dijo, lo de yunyun aún no veo el spin off, pero en el volumen 14 tendrá coprotagonismo, así que no se puede saber si tiene relación con dust o intentará hacer algo con kazuma, aunque si pasa lo segundo ya sabremos quien intentará evitar eso

      Le gusta a 1 persona

      • Aunque no me salte esa parte del volumen 9 porque no me gusta el romance … Pero por lo escuche Megumin le dice lo que quiere , Kazuma responde con un si para no estar atrasado … todo lindo hasta que llega Aqua y las otras … Y lo demás es historia … Okey bromeo … Escuche que Kazuma arruina el momento como siempre sabe hacerlo , Megumin le dice que esa estupida persona que siempre se queja de todo , se acobarda en los mejores momentos y es sumamente flexible e inteligente pero hace cosas tontas es en realidad la persona que realmente le gustaria pasar el resto de su vida con ella …
        Todo lindo y esas cosas … Pero Amigo mío es Konosuba … Asi que Kazuma desperdicia otra valiosa oportunidad …
        Asi que tienes toda la razón de eso …

        Me gusta

      • Corrección : Me salte TODA esa parte entre Kazuma y Megumin , asi que todo lo que dije me la conto alguien del TeamMegumin

        Me gusta

      • bueno eso es cierto, yo me leí casi todas las novelas, la verdad si, aunque en el vol13 kazuma le dice sus defectos a ella y a darkness, aunque lo que dio risa fue cuando dijo:
        Kazuma: el tipo solo bebió y la invitó a beber también, lo normal, yo usualmente lo hago con otras chicas, eso no me hace infiel y descuidado
        Megumin: eso si es infiel y descuidado si lo dices
        De ahí kazuma se asusta al ver su mirada
        Aunque claro no lo dije bien, pero siendo sincero esos 2 ya se tratan como pareja

        Le gusta a 1 persona

      • A pesar de eso Konosuba no es romance amigos , así que acostúmbrense a los momentos de Megumin y Kazuma … Interrumpidos por alguien … Disfruten la lectura y que este fandom no se vuelva toxico y problematico como otros … (mejor no pongo ejemplos).

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s