Konosuba Dust Spinoff: Capítulo 3.

Los grandes esfuerzos de ese héroe.


Traducción: Axelerator.
(No sabia si  dejar Loli Succubus o traducirlo al español como Loli Súcubo asi que tal vez vean eso alterado xd)

Parte 1

 

“Esa aventura fue realmente increíble, ¿no? No esperaba que Kazuma fuera tan asombroso”.

Estaba bebiendo con mis compañeros en nuestro lugar habitual en el gremio, y solo han estado hablando de eso.

Ver a Lynn alabando a Kazuma con los ojos brillantes y la cola espesa me irrita un poco.

“Él era realmente ingenioso, ¿no? Solo pensar en ello me da escalofríos”.

“Pensar que lo menosprecié por ser un Aventurero. Él realmente nos mostró la amplitud de sus habilidades. No puedo creer que *’Enemy Detection’, ‘Lurk’ y ‘Basic Magic’ sean tan útiles cuando se combinan”. (*Detección de enemigo, Acechar y Magia Basica.)

Incluso Keith y Taylor lo están alabando.

Admito que Kazuma tiene sus propios problemas. Personalmente, he experimentado cuán problemáticas son esas tres hermosas chicas junto a él, después de todo.

El que las maneja es Kazuma. Definitivamente no hay dudas de eso.

Aun así, dejarme de lado para hablar tan felizmente sobre Kazuma me deja un mal sabor de boca.

“La forma en que usó ‘Basic Magic’ realmente me sorprendió. Creo que debería ser como Kazuma y aprender magia básica también. Debería ser útil. A diferencia de algunas personas que terminan causando problemas a pesar de ser bastante fuertes, sería mejor tener a alguien como Kazuma en el grupo”.

¿Lynn admira a Kazuma como un mago? ¿De qué sirve aprender magia básica cuando ya conoces la magia intermedia?

“Tener a Kazuma por aquí definitivamente haría las cosas más fáciles. A diferencia de alguien que solo aparece en la lucha contra el General del Rey Demonio en el último momento”.

Keith me dio una mirada significativa mientras jugueteaba con su arco.

No pude evitarlo, estaba completamente fuera de mi control.

“Me pregunto si podemos pedir otro intercambio”.

Incluso Taylor me está tratando como a un niño no deseado.

“¿Qué están diciendo ustedes? No me miren con tanto desprecio. H-Hey, esas no fueron bromas, ustedes sonaron muy serios allí. Puedo hacerlo si la situación lo requiere, ¿sabes? ¡Es solo que aún no ha habido oportunidad de demostrar mis verdaderas habilidades! ”

“La oportunidad… Ahora que lo pienso, ¿por qué no apareciste para la pelea contra el Dullahan? Y parecías realmente deprimido después de eso también “.

“No me hagas recordar eso… me deprimiré otra vez”.

Perdí 5 millones en un instante. Después de eso, cuando traté de obtener un reembolso por parte de ese tendero, llamó a la policía, e incluso tuve que pagar el precio del carrito roto… ¡Solo recordar eso me hace echar humo!*

(*NT: Es una expresion gringa para decir que estas muy enojado,¿recuerdan las caricaturas viejas?:v)

“Eso no importa, ¿cuándo vamos a nuestra próxima misión? No tengo dinero, así que no me importaría salir hoy”.

“Ah, voy a dejar tales cosas por un tiempo. Hasta que el invierno termine, por lo menos “.

“Sí, todos los monstruos fuertes se activan en invierno. Con el dinero que obtuvimos al derrotar al General del Rey Demonio, estaremos bien, incluso si no realizamos ninguna misión esta temporada “.

“Sí. Con tanto dinero, podría visitar ese lugar todos los días “.

“¡Idiota!”

“¿Ese lugar?”

Debido a que Keith dejó que su boca se deslizara, Lynn la miró con ojos sospechosos.

Es un lugar secreto del que hemos encontrado recientemente y que nunca se puede dar a conocer a las mujeres. Taylor es un paladín que es muy inflexible en ciertas áreas, por lo que también lo mantuvimos en secreto de él.

Estoy obsesionado con ganar dinero porque quiero visitar ese lugar.

“No importa, ¿alguno de ustedes tiene alguna intención de ir en una misión?”

“No”.

Maldición, se negaron de inmediato.

Incluso si tuviera que intentar formar un equipo con otras personas, todos los aventureros aquí recibieron el dinero de la recompensa por derrotar al General. El único que es no tiene como yo y está interesado en trabajar es …

“Oh, oye, Kazuma. ¿Te estás dirigiendo a un trabajo?”

Reaccionando a las palabras de Taylor, levanté la vista para ver a Kazuma y su grupo.

Solía ​​estar celoso de las tres bellezas que lo rodeaban, pero después de pasar por todo eso, todo lo que siento por él es simpatía.

“Sí. Gracias a un cierta sacerdote, estoy enterrado en deudas “.

“¿Estás diciendo que lo hice mal? Solo fue derrotado gracias a mí, ¡así que deberías apreciarme más! ¡Báñame con alabanzas! ¡Tráeme unas bebidas y ancas de rana frita como agradecimiento! ”

“¡Cállate! ¿Quien crees que tiene la culpa de que este trabajando tan duro en este momento?”

“Puedes regañarme también, Kazuma. Si te sobreviene el estrés, no me importaría tomar un castigo o dos… “.

“¡No necesito ese tipo de alivio del estrés!”

“Bueno, seré feliz siempre que pueda activar mi magia de explosión, así que estoy bien con las aventuras”.

“Te lo ruego, por favor, aprende otros hechizos …”

“Me niego.”

Seguramente tiene sus propios problemas… Aunque es prácticamente el único que tiene problemas de dinero como yo, probablemente esté demasiado ocupado con sus propios asuntos como para permitirnos aventurar juntos.

Además, si trabajaba con él y ganaba algo de dinero, no cambiaría la forma en que mis compañeros me miran.

“Entonces te veré luego”.

No me moví para detener a Kazuma, y ​​simplemente lo vi mientras se marchaba.

Ahora, entonces, ¿qué debería hacer? Mis amigos no estarán ayudando, y probablemente sería inútil preguntar a los otros aventureros. Entonces, todo lo que queda es buscar una misión que pueda hacer por mi cuenta.

“Ah, encontrar trabajo por mi cuenta, eh. ¿Realmente no tengo más remedio que ir solo? Sería bueno si algunos amigos míos son lo suficientemente amables para ayudarme”.

Me levanté y fingí estirarme mientras les daba a mis compañeras algunas miradas significativas, pero las tres se negaron a mirarme a los ojos.

“Bien, ¿nos volveremos a la posada?”

“No hagas nada estúpido y gana algo de dinero apropiadamente, ¿de acuerdo?”

“Lo siento, tendrás que disfrutar esto solo”.

Ninguno de ellos se ofreció a ayudarme. ¿Cuán fríos pueden ser? Definitivamente no los daré algo si hago las cosas bien.

” *Sigh* , déjame ver qué solicitudes están pendientes”.

Sería genial si hay una solicitud que me permita ganar dinero durmiendo y comiendo.

Fui al tablón de anuncios para ver qué se publicó allí, pero parece que solo hay misiones difíciles en el invierno.

Todo es una locura como cazar unos Osos-de-un-golpe. Intentar ese tipo de misiones por mi cuenta también podría ser un suicidio.

“Tal vez no hay ninguna buena misión porque la tarifa es alta … ¿Hmm? ¿Es esto una misión de exterminio de orcos?”

Los Orcos son una raza de semihumanos de cara de cerdo. Si mal no recuerdo, los machos fueron conducidos a la extinción y ahora solo existen orcos hembras. Son una raza aterradora que se apareará por la fuerza con los machos de otras especies que capturan hasta que logren concebir un hijo.

Con mucho gusto pagaría ese tipo de servicio si fueran una raza de chicas hermosas, pero son una raza de mujeres con cara de cerdo.

Normalmente, no quisiera tener nada que ver con ellos, pero la recompensa que están ofreciendo es sorprendentemente buena. No es como si pudiera enfrentar las otras misiones de todos modos, así que al menos debería escuchar los detalles.

Retiré la solicitud y se la llevé a una señora de gremio de pechos ridículamente grande.

“Luna, ¿puedes decirme los detalles de esta solicitud? Además, ¿puedes dejarme acariciar tus senos cuando estoy deprimido?”

“Oh, Dust-san. Qué raro verte aceptando una misión. Pensé que normalmente no trabajabas en invierno. ¿Quieres que llame a la policía?”

Como se espera de alguien que lidia con aventureros ruidosos todos los días. Es bastante impresionante cómo puede decir algo tan despiadado sin que su sonrisa siquiera vacile.

“Es solo una pequeña broma. Tengo algunos gastos. Realmente no quiero hacer esto, pero tengo que trabajar “.

“Ya veo, llegaste demasiado tarde para participar en el sometimiento del General, por lo que no recibiste ninguna recompensa. Err, esa solicitud es sobre el sometimiento orcos, ¿verdad? Parece que los orcos han sido avistados cerca de un pueblo cercano, y la aldea solicitó que fueran subyugados. Los hombres de la aldea tienen mucho miedo de salir, por lo que tienen escasez de mano de obra”.

Si te atrapa un orco hembra, serás ordeñado hasta que mueras. Es una regla de hierro para los aventureros masculinos escapar de inmediato si se encuentran con un solo orco.

Debido a que desean aparearse con personas fuertes para tener descendencia fuerte, es difícil asustarlos con una demostración de fortaleza.

“¿Cuántos de ellos hay?”

“Según los informes, parece que hay alrededor de diez”.

Podría ser capaz de manejar uno o dos, pero diez es demasiado. No importa lo que haga, me es imposible manejar ese número solo. Además, las consecuencias del fracaso son demasiado duras.

“Creo que es mejor si no acepto esto”.

“Eso es una lástima. Hay una primavera secreta conocida como la Primavera de la Belleza en esa aldea. Tal vez sea por eso, pero el pueblo está lleno de hermosas chicas. Quería hacer uso de esa primavera también, pero no podía tomarme un descanso del trabajo, y no es como si pudiera usarla en tales circunstancias … Oh, sí, no es exactamente una recompensa adicional, pero dejaron una mensaje para ser transmitido a los aventureros dispuestos a aceptar la misión. Parece que están dispuestos a organizar una fiesta de bienvenida para ellos si la situación se resolviera rápidamente “.

“Dame más detalles”.

Cuando estaba considerando esa solicitud después de escuchar esa historia, sentí un par de tirones rápidos en la manga de mi camisa.

“¿Huh? ¿Quién eres tú?”

Me volteé para encontrar a una niña pequeña mirándome con los ojos vueltos hacia arriba.

“Entonces, finalmente recurriste al secuestro… Aunque me duele ponerle precio a la cabeza de un aventurero, debo seguir los procedimientos del gremio…”

“¿De qué estás hablando? ¡No sé quien esta pequeña mocosa! Déjame ir “.

“Te ves guapo, tío. No soy una mocosa, soy una jovencita. Dijiste subyugación de orcos antes. ¿Eso era sobre mi aldea?”

¿Qué pasa con esta mocosa? ¿Ella es de ese pueblo?

Ella podría haber venido aquí con sus padres para presentar la solicitud.

“Oh, ¿no es ella la hija del cliente?”

Parece que Luna la reconoce.

Parece que tuve la idea correcta. Al parecer mi intuición aún es bastante precisa.

“No soy tu tío, soy un guapo onii-chan. Si se trata de la aldea que está preocupada porque un grupo de orcos se movió cerca, entonces es exactamente eso. ¿Eres de la aldea, mocosa?”

“Sí, tío. No soy una mocosa, soy una señorita “.

“Eres una mocosa, así que deja de ser tan persistente. De todos modos, ¿qué pasa?”

“Verás, mi padre fue atacado por los orcos. Logró escapar, pero se encerró en su habitación y se niega a salir. Sigue diciendo cosas como ‘Soy una persona normal, detente’ “.

Y-Ya veo. Él pasó por una experiencia aterradora, eh. Como hombre, simpatizo con tu padre.

Él es afortunado de haber escapado, pero he escuchado que pasar por una experiencia como esa es extremadamente traumático.

“¡Mamá ha estado diciendo ‘¡Mantente firme! Eres un hombre, ¿verdad? ¡Por eso somos pobres! Los muchachos en el bar coqueteaban conmigo el otro día, ¿¡sabes?!’ y otras cosas para animarlo, pero todavía se niega a salir “.

“Realmente simpatizo con tu padre… así que, de todos modos, ¿qué pasa?”

“Vas a subyugar a los orcos, ¿verdad, tío? Entonces, ¿puedes traer mi regalo de cumpleaños que mi papá dejó caer cuando se escapó?

“Oye, ¿qué crees que soy? Soy un aventurero, Vencer a los orcos es mi trabajo “.

“Entonces, por favor te lo encargo, guapo onii-chan”.

Sin escuchar mi respuesta, la niña corrió hacia alguien que parecía ser su madre.

Los niños son tan egocéntricos … bueno, no me debería importar demasiado una niña pequeña.

 

Parte 2

Después de aceptar la misión, me moví a un lugar donde podría pensar tranquilamente qué debería hacer a continuación.

Siento que fui engañado por Luna un poco, pero de todos modos necesitaba aceptar la solicitud. ¡No puedo hacer uso de esa tienda sin dinero!

El lugar que Keith hablaba fue esa tienda súcubo. Los Succubus tienen una relación de beneficio mutuo con la ciudad de Axel. Permiten a los aventureros masculinos cumplir sus deseos eróticos dándoles dulces sueños, y a cambio toman solo una pequeña porción de vitalidad y un poco de dinero.

Nos sentiremos refrescados, y los súcubos podrán obtener la vitalidad que necesitan para vivir. Es una relación mutuamente beneficiosa. Muy bien pensado, ¿no? Dicho esto, sería problemático si se sabe que tenemos tratos con demonios, por lo que la existencia de la tienda es un secreto muy bien guardado solo conocido por los aventureros masculinos.

Como es solo un sueño, se permite cualquier tipo de situación erótica. He estado visitando ese lugar todos los días desde que supe de su existencia, pero en este momento ni siquiera tengo ese poquito de dinero.

“Orcos femeninos, eh. Realmente no quiero pelear con ellos, pero no tengo muchas opciones. Me pregunto si hay una manera de lidiar con ellos fácilmente … ”

“Oye. ¡Heeey! ”

“Vamos, estoy pensando seriamente en algo aquí, así que ¿no podrías ser más considerado y sacar algo de alcohol o algo?”

“Para de bromear. ¿Por qué tienes que venir a sentarme en mi tienda todos los días? Esta no es tu casa, ¿sabes? Ahh, deja de apoyarte en las cosas que planeo vender. Es porque estás aquí que no tengo ningún negocio “.

Solo estoy descansando en una silla en la tienda general que nadie quiere comprar. Qué tipo mezquino debe ser para preocuparse tanto por eso.

Si te enojas por una cosa tan insignificante, los pocos pelos que quedan en tu cabeza calva se caerán.

“No tienes clientes en primer lugar. Aún no he visto ningún cliente más que yo “.

“Los otros clientes temen visitar porque estás aquí. La reputación de mi tienda es cada vez peor “.

“Oye, no me culpes por tu falta de sentido comercial. Si quieres que me dé prisa y me vaya, me das dinero o me des una buena idea para acabar con los Orcos “.

Dudo que el tendero de una tienda de artículos generales pueda darme algunas buenas ideas, pero estoy completamente atascado. Escuchar lo que otros tienen que decir puede conducir a algo.

“Darte dinero… realmente eres un matón completo. Aún así, ¿qué es eso de derrotar a los Orcos? ”

“Acepté una misión para subyugar a los orcos. Me pregunto si hay una manera de vencerlos a todos fácilmente “.

“Simplemente lucha contra ellos de frente y vencelos normalmente… No debería haber aceptado la misión si no quisiera hacer eso. Si no lo hacias, Mitsurugi-san podría haber terminado por aceptarlo. El cliente estaría alentando la alegría si eso sucediera “.

¿Mitsurugi de nuevo? Siento que no he oído nada más que hablar de Kazuma y Mitsurugi últimamente.

“Mitsurugi, eh. Ahora que lo pienso, tiene la culpa de haberme hecho perder una fortuna tan grande. Me quedé cegado después de recibir una suma tan grande a la vez, es por eso que terminé perdiendo todo “.

Probablemente no tendría problemas para derrotar a una horda de Orcos. Los Orcos también están buscando compañeros fuertes para criar, por lo que es el ajuste perfecto.

Hmm … ¿Podría usarlo para luchar contra los Orcos? Parece ser el tipo de persona a la que se podría engañar fácilmente … Si termina bien, ¿no podría compartir una parte de la gloria?

“Oye, ¿qué quieres decir con fortuna?”

“Ese es mi problema. De todos modos, pensé en una idea extremadamente maravillosa, así que gracias “.

“Oírte decir gracias solo me hace sentir incómodo …”

Ahora bien, ¿cómo logro que Mitsurugi someta a los orcos para mí? Según lo que he escuchado, tiene un fuerte sentido de la justicia y es amable con las mujeres, ¿verdad? Si trabajo en esos dos puntos, podría hacerlo bailar en la palma de mi mano.

Sentido de la justicia y las mujeres, eh. En ese caso, tal vez debería llamarla por ayuda.

 

Parte 3

“… Y esa es la historia”.

“¿Exactamente a qué te refieres, Dust-san?”

Después de visitar la tienda súcubo que suelo frecuentar y contarle la historia al pequeño súcubo loli que conozco, esa fue su reacción.

Esta tienda parece ser una cafetería normal a primera vista, pero de hecho es la mejor tienda del mundo que puede otorgar los sueños mas hermosos a los hombres.

Este es un paraíso como de costumbre. Usando solo un pedacito de tela para cubrir sus partes importantes, los trabajadores de la tienda realizan sus tareas mientras exhiben sus cuerpos con audacia.

El solo hecho de mirar sus tetas y traseros sacudiéndose constantemente mientras caminan me hace pensar que vale la pena venir aquí.

“Como he dicho, tienes que pretender ser una chica del pueblo y suplicar lágrimas a ese bastardo Mitsurugi por ayuda. Di ‘Los hombres de la aldea han sido tomados por los Orcos. Por favor  ayúdalos. ‘ o algo así. Pensé las líneas yo mismo, así que por favor ayúdame”.

“No estoy preguntando qué debería hacer, pero ¿por qué debería hacer tal cosa?”.

No parece estar demasiado interesada. Pero, eso está dentro de mis expectativas. No esperaba que ella aceptara mi pedido desde el principio.

Recolectar información de antemano es natural para los aventureros. Ya hice mi tarea contigo.

“Oye, te sientes avergonzada por lo que pasó con Kazuma, ¿verdad? La noticia de tu falla se ha extendido, por lo que la cantidad de personas que solicita tus servicios ha disminuido, ¿no es así? Te beneficiaría si me ayudases en este trabajo. No me importaría solicitarte exclusivamente a ti en el futuro. Si quieres, también puedo presentarte a las personas que se inclinan por las lolis “.

“Gurk, ¿cómo has …”

Su rostro comenzó a vacilar. Sabía sobre el incidente de Kazuma, pero parece que todo lo demás que supuse al azar también estaba en la cierto.

Bueno, me enteré del incidente de Kazuma con un par de copas, pero el que terminó borracho y contándoles a todos fui yo.

“Y Mitsurugi es una persona estrecha que no está preocupada por la falta de mujeres, por lo que no visitaría aquí. No habría ningún problema en engañar a alguien que no sea cliente. Soy bastante conocido entre los aventureros, así que puedo hablar sobre ti. No parece una mala oferta, ¿no? Aprender cómo engañar a los hombres es un componente clave en la elaboración de sueños lascivos también, entonces, ¿qué piensas? ¿No suena como una buena oportunidad para perfeccionar tus talentos y subir un paso por encima de las otras súcubos?

“Eso suena atractivo … un poco …”

“Si me lo dejas, definitivamente llegarás a ser el súcubo número 1 en esta tienda. Estoy seguro de que sus compañeras de trabajo y senpais la llenaran con grandes elogios. Intenta imaginar ese maravilloso futuro “.

“Número 1 … No tendré que estar demasiado avergonzada para mirar a nadie más …”

La súcubo loli miró hacia la distancia con una expresión soñadora, probablemente embelesada en su imaginación.

Bien, entonces, solo un poco más …

“Sí, definitivamente puedo sentir un gran potencial de ti. ¡Conmigo como tu productor, definitivamente puedo llevarte a la cima de la etapa de súcubo! Solo mirándote los dejaría fascinados por tu encanto, ¡la súcubu definitiva! ”

“¿Puedo realmente?”

“¡Sí puedes! ¡Puedo hacerte brillar!

Parece que ha sido afectada por mi apasionado discurso.

He oído que los súcubos se clasifican según lo bien que pueden encantar a los hombres. Puede ser solo un rumor, pero cada tipo de comunidad tiene su propia jerarquía.

Siento que solo tomaría un pequeño empujón para que ella salte a mi plan.

“Adelante, ayúdalo”.

La que entró en nuestra conversación fue la súcubo que parecía ser la gerente de la tienda.

A diferencia de la súcubo loli, tiene un cuerpo maravilloso que casi me da ganas de enterrar mi cara en sus pechos. Ella es tan sexy como siempre.

Sí, los súcubos necesitan tener ese tipo de cuerpo. Simplemente no puedes emocionarte por una pequeña, plana con un cuerpo de tabla como el que tiene la súcubo loli.

“¿Puedo?”

“Sí, Dust-sama es uno de nuestros clientes importantes. Por favor, échale una mano “.

No esperaba que ella me ayudara. Como se espera del gerente, ella entiende cómo hacer negocios. Tendré que visitar este lugar con más frecuencia en el futuro.

“Entiendo. Te prestaré mi ayuda, Dust-san. Pero no me pidas que pelee ni nada, ¿de acuerdo? Podríamos ser demonios, pero los súcubos no tienen ninguna habilidad de combate “.

“¡Eres de gran ayuda! No te preocupes, no dejaré que nada te ponga el dedo encima. Ahora bien, ¿vamos a discutir los planes?”

Necesito analizar correctamente los detalles del escenario que estamos usando para engañar a Mitsurugi. No parece que sea demasiado difícil de engañar, pero lo mejor es estar lo más preparado posible.

 

Parte 4

 

Mientras nos escondíamos al lado del sendero de montaña, vigilamos nuestro entorno mientras revisábamos el plan.

“¿Has memorizado tus líneas?”

“¡Perfectamente! Gracias a la ayuda de todos, ¡tampoco habría ningún problema con la actuación! ”

Ella debe tener bastante confianza en sí misma para ponerse a trabajar así.

En lugar del disfraz revelador que normalmente usa, actualmente lleva la ropa de un simple aldeano. Nadie debería poder decir que ella es una súcubo como esta.

“Pero, ¿Mitsurugi-san realmente pasará por aquí?”

“Seguro. Parece estar encaprichado con la sacerdotisa de pelo azul que generalmente cuelga alrededor de Kazuma, así que les pedí a algunos amigos que difundieran rumores de que se encontró con algún tipo de problema en esta montaña “.

“¿Eh, la sacerdote que generalmente anda con Kazuma? Ah, no, seré purificada… ”

La súcubo loli abrazó fuertemente sus hombros y comenzó a temblar.

¿Sufrió algún tipo de trauma horrible a manos de esa sacerdote cuando ella falló en el manejo de la solicitud de Kazuma?

Los sacerdotes son bastante beligerantes, por lo que es ciertamente posible. Los sacerdotes del Culto de Axis y la Iglesia Eris en particular son conocidos por su fuerte oposición a los demonios.

“Ella no está realmente aquí, así que cálmate. Todo cuenta con tu actuación, así que no te metas en problemas “.

“¡Déjamelo a mí! ¡No voy a fallar de nuevo! ¡Definitivamente no fallaré por segunda vez! ¡Me estoy despidiendo de los días en que tengo que ser consolada y compadecida por todos! ”

Ella parece extrañamente entusiasta. ¿Podría ser que ‘fracaso’ es una palabra tabú para ella?

Ahora que lo pienso, tuvo una reacción muy fuerte cuando estaba hablando de Kazuma antes.

“S-Sí, cuento contigo”.

Para calmar sus nervios un poco, suavemente le di unas palmaditas en la cabeza.

La sorprendida súcubo loli levantó la cabeza y me miró con los ojos ligeramente húmedos. Oye, no te enamoraste solo porque demostré un poco de amabilidad, ¿verdad?

“Dust-san… Pensar que a las chicas les gusta que te den palmaditas en la cabeza es solo la fantasía de los vírgenes, ¿sabes?”

“¡Callate! Si estás bien, entonces ve a prepararte “.

Ella puede parecer una niña, pero sigue siendo una súcubo. Ella no es tan simple cuando se trata de asuntos de amor.

Bueno, realmente no siento nada por una niña infantil sin una pizca de sensualidad en su cuerpo, así que en realidad no importa.

“Es grosero suspirar después de mirar el cuerpo de una persona así, ¿sabes? ¿Te enamoraste de mis encantos?”

De ningún modo. Al menos, eso era lo que quería decir, pero logré tragar esas palabras en el último momento.

“Lo siento lo siento. Oh, cálmate, puedo oír pasos “.

Escondido detrás de un gran árbol, saqué un pequeño espejo para confirmar la fuente de los pasos en el camino de la montaña.

Armadura azul y una espada con una funda negra. Sí, es Mitsurugi bien. Debe haber corrido aquí. Mirando frenéticamente a su alrededor mientras se movía a lo largo del camino, definitivamente se ve como una persona sospechosa.

No parece que sus chicas estén con él. Eso es conveniente.

“Hagamos un ligero cambio en las líneas. Aquí mismo, dices … ”

“Dust-san, realmente tienes una mala personalidad. ¿Estás seguro de que no eres un demonio?”

“Oye, no digas cosas tan groseras. Solo soy fiel a mis deseos. De todos modos, es hora de que brilles. Adelante, ve.”

“Bien, ¡aquí voy!”

Después de darme un saludo rápido, la súcubo loli salió corriendo a la carretera.

Las hojas que están pegadas a su cabello y cuerpo están en buenas condiciones. Después de correr frenéticamente por el bosque, se encontró con Mitsurugi; al menos, ese es el escenario que configuré.

En este momento, todo está procediendo de acuerdo al plan. Como se puede esperar de un demonio que puede controlar libremente los sueños de un ser humano, ella tiene una increíble capacidad de actuación. Camino a seguir.

“P-¡Por favor, ayúdame!”

“¿Q-qué pasa?”

Mitsurugi atrapó la súcubo loli que parecía que podía colapsar en cualquier momento.

Sí, ahora míralo con los ojos llorosos y vueltos hacia arriba. Oh, ella incluso agregó la parte donde temblorosamente se acercó a él … Parece que realmente le gusta.

Su falda también está enrollada lo suficiente como para exponer sus muslos. Es bastante impresionante si lo hizo a propósito, pero eso es solo una coincidencia, ¿verdad?

“¡Th-the orcs en el pueblo! ¡Se llevaron a todos los hombres! Por favor, salva a mi gente! ”

dust part 3 insert.png

Qué acto tan convincente. Parece que las súcubos también son buenas actrices.

“Eso es… Realmente quisiera ayudarte, pero estoy en el medio de buscar a Aqua-sama. No puedo abandonarla “.

“¿Aqua-sama? ¿Te refieres a un hermoso sacerdote con largo pelo azul?

“¡Sí exactamente! ¿La has visto?”

Esa es una buena reacción. Sí, fue una buena idea pedirle que agregue esta línea al guión. Definitivamente se enganchará así.

“Sí, después de saber que nuestro pueblo fue atacado, ella inmediatamente corrió para salvarlos”

“Como se esperaba de ella. Ella es una mujer prudente y hermosa, está bien. Me preocupaba que ella pudiera recibir algo de mala influencia quedándose al lado de ese hombre, pero…”

No, no, ella siempre ha sido así. En todo caso, Kazuma es quien se ocupa de ella. Parece que él la respeta mucho, pero que la llame prudente… ¿Estabas soñando o algo así?

Las acciones de Mitsurugi parecían arrancadas de algún tipo de juego. Es casi como si estuviera viendo un espectáculo en el teatro.

“Entonces, ¿dónde está Aqua-sama?”

“A-aquí mismo, los aldeanos escribieron la ubicación de los orcos aquí después de explorar su nido”.

Sacó un papel del bolsillo y se lo entregó a Mitsurugi. Por supuesto, ese mapa fue hecho por mí. Exploré dónde están los Orcos por adelantado.

“Entiendo. Puedes estar seguro. Rescataré a los aldeanos y a Aqua-sama “.

Se ve muy digno después de decir con valentía una frase así. Es por eso que los chicos guapos son …

Suavemente bajó a la súcubo Loli al suelo, le dedicó una encantadora sonrisa y salió corriendo.

Después de confirmar que Mitsurugi desapareció de mi vista, salí para encontrarme con Loli succubus.

“Gracias, lo hiciste muy bien”.

“¿Qué piensas? ¡No he fallado esta vez! ”

“Fue perfecto. Podrías engañar a casi cualquier persona con ese rendimiento “.

“Vamos, solo estás exagerando. Hehehe “.

Parece que ella no está acostumbrada a ser alabada. Sus mejillas se sonrojaron y comenzó a moverse tímidamente con solo un pequeño cumplido. Ella es realmente simple.

Elogiar a la Loli  succubus es muy efectivo. Tendré que tomar nota de esto.

“Bien, veamos cómo lo hace Mitsurugi. Sería mejor si acabara con todos, pero también estaría bien si redujera sus números antes de que los eliminen. Atacaré a los orcos desde atrás cuando todos estén enfocados en Mitsurugi “.

“Lo sabía, Dust-san realmente es un demonio …”

“¡No lo soy!”

Si Mitsurugi realmente es capturado, lo salvaré antes de que le pase algo malo. No soy tan desalmado. Aunque no me importaría si termina con un trauma con mujeres después de ese incidente.

Ignorando a la Loli succubus, que me seguía mientras me miraba con una mirada sospechosa, seguí corriendo hacia mi destino.

 

Parte 5

Cuando nos acercamos al lugar donde estaban los Orcos, ralenticé mi paso y me fui a una colina con una buena vista de la zona.

Nos arrastramos a la cima de la colina y sigilosamente sacamos la cabeza para observar la escena de abajo.

Mitsurugi está parado en el medio del grupo de Orcos derrotados. ¿Los derrotó a todos él solo? Parece estar respirando pesadamente, pero no tiene un solo rasguño en él.

Sí, él es fuerte, está bien.

“¡Aqua-sama! ¿Dónde estás, Aqua-sama?

Gritó eso mientras revisaba dentro de la carpa que estaba instalada allí.

Si lo dejo como está, podría terminar visitando la aldea para hacer preguntas. Si eso sucede, todos mis esquemas se desvelarán.

“¿Puedo pedirte que manejes el resto?”

“Ah, solo dile que los aldeanos se han salvado y Aqua-sama se fue, ¿bien?”

“Sí, estará bien”.

Extendiendo las alas de su espalda, ella voló hacia el camino, justo fuera de la vista de Mitsurugi, antes de correr hacia él. No pude escuchar sus palabras desde aquí, pero a juzgar por sus gestos y su lenguaje corporal, parece que entiende la esencia.

Correcto, eso se ocupa de las cosas. Ahora, todo lo que tengo que hacer es recopilar pruebas de su exterminio y buscar en su nido algo valioso.

Después de que Mitsurugi dejó el lugar, bajé al campamento y busqué en los cadáveres algo valioso junto con la Loli succubus. Después de un tiempo, determiné que habíamos obtenido todo lo que valía y estiré mi espalda.

“De seguro que lo das todo a la hora de buscar objetos. Los orcos y demás no suelen usar ningún equipo valioso. ¿Has encontrado algo bueno?”

“… De ningún modo. Pensé que habría al menos un poco de oro allí, pero no había nada. Bien, tener a Mitsurugi con ellos seguro me facilitó las cosas “.

“Esa persona, Mitsurugi-san, estaba realmente obsesionado con Aqua-sama. Es un poco aterrador “.

“Bueno, se debe haber golpeado la cabeza muy fuerte para tener tan alta estima en ella”.

“-¿Por qué estás aquí?”

Esta voz familiar que de repente gritó detrás de mí es …

Lentamente volteé para ver a Mitsurugi señalándonos con el brazo estirado.

“O-Oh, qué casualidad”.

“¿Es eso así? Pensé que sería demasiado peligroso para una niña hacer su camino de regreso al pueblo por su cuenta, así que volví a para revisar De acuerdo, claro, tal vez es solo una coincidencia que nos encontremos en el mismo lugar donde acabo de matar a un grupo de orcos. Pero ¿por qué tú y esa chica del pueblo están tan familiarizados el uno con el otro? Es como si se conocieran “.

Mierda, él nos estaba viendo. Dependiendo de cuánto haya escuchado, voy a necesitar cambiar mi respuesta.

“¡Yo no sé nada de Dust-san! ¡Nos acabamos de conocer y ni siquiera hemos intercambiado una sola palabra! ”

“¡Idiota! ¿Eres un cabeza hueca?

Ella cometió un error fatal en su pánico.

“Oh, a pesar de que ustedes dos estaban charlando tan animadamente el uno con el otro? Y si no has intercambiado una sola palabra con él, ¿cómo sabes su nombre?

¡No supliques ayuda con esos ojos llorosos tuyos! ¡Te rompes demasiado fácilmente bajo presión!

¿Qué debo hacer para salir de esto? Esta no es la primera vez que me encuentro en una mala situación.¡Vamos, tiene que haber una manera!

“Eh, ¿qué he estado haciendo? ¿Dónde está este lugar? ¡Eres ese súcubo! ¡Recuerdo ahora! ¡He estado hipnotizado por este demonio! ¡Ella es la mente maestra detrás de todo! ”

Le ofrecí un chivo expiatorio a Mitsurugi.

“¿Espera, qué? ¿Qué estás diciendo, Dust-san? Tú fuiste quien planeó todo esto! ”

Intenté alejar a Loli súcubo mientras ella se aferraba con lágrimas a mi pecho.

Maldita sea, ella es sorprendentemente fuerte. ¡No puedo alejarla del todo!

“No tengo ni idea de lo que estás hablando. Oye, Mitsurugi, no te dejes engañar por sus palabras melosas. Ella es un demonio. Los demonios son los enemigos naturales de los dioses. Eso significa que ella es el enemigo natural de esa Sacerdotisa, ¿sabes?”

“¡Eres el peor! ¡Demonio! ¡Escoria! ¡Basura!”

“Tsk, di lo que quieras. ¡Solo estoy cuidando de mí mismo! ¡Si eres una súcubo, intenta encantarme con ese lastimoso cuerpo tuyo! Mira, mira esto, ¡ella tiene una cola de diablillo en su trasero! ”

Cuando metí mi mano en su falda para sacar su cola, Mitsurugi desvió la mirada.

La Loli súcubo respondió gritando repetidamente ‘pervertido’ mientras me abofeteaba. A pesar de que ella revela mucha más piel diariamente.

Realmente no entiendo dónde está su argumento.

“Bueno, de hecho parece que ella es un demonio”.

“¿Verdad? Entonces sabes que soy inocente, ¿verdad?

Sí, parece que todo se dirige hacia mi beneficio. Mitsurugi parece una persona suave. Incluso sabiendo que ella es un demonio, probablemente no será capaz de levantar una mano hacia alguien que se parece mucho a una niña pequeña.

De esta manera, todos podrán salir bien.

“¡No caigas en sus palabras! ¡Este hombre compró tu valiosa espada por muy poco dinero y luego te la vendió de nuevo con un precio escandaloso para despojarte del dinero! ”

“T-Tú pequeña- ¿Cómo sabes eso?”

“¡Con orgullo alardeaste de eso cuando entraste en nuestra tienda todo borracho el otro día!”

A-ah, correcto, siento que he dicho algo así …

-El sonido de una espada que sale de una funda llegó a mis oídos.

“¡Espere! ¿No puedes volver a poner tu espada en su funda y hablar de esto con tono cortés? Hablar de las cosas es algo de lo que solo los humanos somos capaces “.

“Enanos, elfos, nosotros los demonios e incluso algunos monstruos son capaces de hablar también, ¿sabes?”

¡Cállate, Loli succubus! ¡Intento desesperadamente calmarlo! ¡¿No puedes leer el estado de ánimo ?!

Mitsurugi levantó su espada, mirándonos fríamente con una expresión despiadada. Ah, esa es la expresión de un tipo que no escuchará ninguna excusa.

Rápidamente giré a la Loli succubus y le levanté la falda.

“¡Kyaaa! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“¿Qu-Qué estas…?”

¿Son dos chicos adolescentes? En el momento en que Mitsurugi desvió torpemente su mirada, agarré a Loli succubus bajo mi brazo y corrí con todas mis fuerzas.

“¡Det-Detente allí mismo!”

“¡Como si hubiera un idiota que se pararía cuando se lo pidieran! ¿Llevar tu espada mágica hace que sea difícil para ti correr? ¡No te fuerces ahora!”

No me olvidé de dejar una línea de despedida antes de irme de la escena.

Es una lástima que no pudiera volverme para mirar su expresión, pero me las arreglé para escapar.

“Dime, ¿de verdad no eres un demonio?”

“¡Deja de preguntarme eso! ¡Obviamente no lo soy! ”

Deja de mirarme con una mirada tan dudosa. Soy un aventurero moralmente correcto.

 

Parte 6

“Maldición, realmente pasé por un montón de mierda después de eso. Primero resulta que todas las jóvenes estaban en la ciudad cuando visité ese pueblo. ¿Qué fue eso de un pueblo lleno de chicas bonitas? Eran solo uvas secas. Luego, cuando traté de reportar la misión al día siguiente, resultó que Mitsurugi ya se me había adelantado, así que no vi una gota de dinero de esa búsqueda de subyugación de orcos. Para empeorar las cosas, Lynn descubrió todo lo que hacía, así que terminé teniendo miradas de odio y sermones sobre cómo pagar mis deudas. Son solo cosas malas que suceden una tras otra “.

“Lo sé. Yo estuve ahí.”

La loli succubus respondió calmadamente a mis quejas mientras se ocupaba de limpiar la tienda.

Debido a que aún no son horas de trabajo, la loli succubus y yo éramos los únicos en la tienda.

“¿Podrías irte a casa? Estás en el camino.”

“No es así como hablas con un cliente, ¿sabes?”

“No tienes dinero, ¿verdad?”

“… No.”

Si no fuera por Mitsurugi, tendría un bolso lleno ahora mismo. Me estaría riendo y tomando una jarra de cerveza si él no hubiera vuelto a hacer algo innecesario.

“No tengo dinero y todo es culpa de Mitsurugi”.

“Dust-san, ¿conoces el dicho ‘cosechas lo que siembras’?”

“¡Hace mucho que borré esa frase de mi diccionario!”

“Realmente eres un desgraciado de principio a fin. Incluso la mayoría de los demonios no tienen tu tipo de talento “.

No puedo decir si está exasperada o impresionada. La loli súcubo dejó escapar una expresión complicada mientras continuaba barriendo el piso.

Esta loli súcubo. Ella puede estar hablándome con un tono cordial, pero parece que su opinión sobre mí ha disminuido mucho desde la primera vez que nos vimos. Bueno, realmente no tengo ningún interés en las tablas, así que realmente no me importa …

Pero en lugar de alejarse de mí, se siente más como si me estuviera mirando …

¿Sigue guardando rencor por cómo traté de usarla el otro día? Qué pequeña persona.

“Bueno, olvídalo. De todos modos, ser menospreciado es realmente dañino para un aventurero, por lo que me gustaría pedirle ayuda en algún asunto “.

“Me niego.”

Ella se negó sin siquiera escuchar lo que es. Parece que ella es cautelosa conmigo.

“Vamos vamos, al menos escúchame”.

“Si te escucho, tienes la intención de arrastrarme a mi perdición, ¿no?”

“¿Qué crees que soy?”

“¿Un pedazo de basura que solo aparece una vez en varias generaciones?”

“Oye, no creas que voy a ser fácil contigo solo porque eres una niña. Quédate ahí, te mostraré cómo es realmente una basura. Haré que nunca vuelvas a hablar en mi contra”.

Troné mis nudillos y me moví hacia la Loli súcubo , y ella agarró con fuerza su escoba y la levantó frente a mí.

“¡Si haces eso, me aseguraré de que nunca puedas volver a utilizar esta tienda!”

“¡Tsk, no creas que esas amenazas funcionarán conmigo! No me menosprecies. Has estado ocupada por un tiempo, así que déjame ayudarte “.

No tengo más remedio que ceder ante eso. No poder usar esta tienda es un destino peor que la muerte.

Para convencerla de que acepte las amenazas… Sí, todavía hay ese método.

“Lo siento, solo pensé que podrías superar cualquier problema con esa asombrosa capacidad de actuación que demostraste el otro día … Me emocioné demasiado”.

Actuando como si realmente me sintiera arrepentido, bajé la cabeza.

Ahora bien, ¿cómo reaccionarías después de ver esto?

“G-Geez, no puedo enojarme si dices eso, ¿o sí?”

Se sonrojó y desvió la mirada… Las chicas que no están acostumbradas a que las feliciten son fáciles. Ahora bien, continuemos a lo largo del trayecto.

“Tu actuación fue como la de una actriz estrella. Los sueños que elaboras deben ser un espectáculo digno de ver. Ahh, si solo no estuviera en la ruina. Definitivamente lo solicitaré cuando gane algo de dinero “.

“Vamos, no soy tan buena. Estás exagerando. Hehe “.

Tal vez para ocultar el hecho de que su cara se ha enrojecido, se apresuró a barrer los pisos. Ella es tan fácil de engañar que incluso yo estoy preocupado por ella. Aunque es realmente conveniente para mí en este caso.

(NTsr: Ehehehehe me encantan las waifus así, son de esas que no puedes odiarlas uwu)

“Lo siento. Pensé que podrías llevarlo a cabo con tus habilidades, pero debería haber considerado tu opinión y no haber intentado forzarte. Iré a preguntarle a uno de las otras súcubos. *Sigh* “.

Dejé escapar un gran suspiro. Luego, cuando miré a la cara de la súcubo Loli por el rabillo del ojo, ella me estaba mirando con una cara sonriente que decía ‘¿Dónde estarías sin mí?’ escrito por todos lados.

“Okey okey. Solo esta vez, ¿está bien? Te ayudaré solo por esta vez “.

¿Está realmente bien que una súcubo sea engañada tan fácilmente? ¿Estás segura de que eres una demonio verdadera? Algo está realmente mal cuando un demonio tiene a los humanos preocupándose por ella.

Espera, ¿en qué estoy pensando? Déjame cambiar los engranajes.

“¿Oh enserio? Gracias. Bien, esto es lo que tengo en mente … ”

Le susurré a ella. Al principio ella estaba asintiendo con la cabeza feliz, pero cuando llegó el momento, de repente se resistió y se volvió para mirarme con una mirada fría y desdeñosa.

“Estoy bien con dejar que Mitsurugi-san vea un sueño, pero… ¿No es ese sueño demasiado horrible?”

“¿Qué estas diciendo? Eres un demonio. Solo te pido que le muestres un sueño en el que se mete en una situación erótica con la sacerdotisa que tanto le gusta, y justo antes de meterse en la cama… se convierte en una orca hembra y lo ataca “.

“Este sueño definitivamente le dará algún tipo de trauma. Sin embargo, ¿estará realmente bien colarse en su habitación para darle un sueño? ¿No detectaría mi presencia? Él parece realmente fuerte… ”

“No tienes que preocuparte por eso. Parece que las mujeres que están con él siempre hacen ruido en la habitación contigua de la posada donde se hospeda, así que un poco de ruido no lo despertaría “.

Escuché esto de una fuente muy confiable. Bueno, lo escuché de esas dos cuando estaban hablando en el gremio.

“Además, prepararé una ruta de retirada por adelantado en caso de que las cosas empeoren. Te estaré vigilando “.

“Si ese es el caso… me escaparé en el momento en que detecte cualquier tipo de amenaza, ¿de acuerdo?”

“Oh, por supuesto. Ahora todos los preparativos para mi venganza están completos. Tomaré mi venganza por el dinero y las mujeres esta noche. Mwahahaha! ”

“Realmente eres un demonio”.

Decidí ignorar el pequeño chiste de la Loli succubus.

 

Parte 7

Casi como si fuera para dejar atrás el amanecer, la Loli succubus y yo corrimos frenéticamente por los callejones.

“¡Lo sabía, era imposible!”

“¡Callate! ¡Solo concéntrate en correr! ”

Maldición, ¿por qué las cosas salieron así? Todo estaba yendo bien cuando nos colamos.

¿Quién podría haber esperado que las dos mujeres hubieran irrumpido en la habitación justo cuando Loli succubus se movía junto a Mitsurugi y se preparaba para darle un sueño?

“¡Ustedes bastardas! ¿Cómo podría una mujer asaltar la habitación de un hombre por la noche?”

“¡No hubiera podido darle un sueño de todos modos! ¡Estaba borracho!”

¡Eso es lo peor! No sé exactamente quién fue el que lo hizo beber tanto, pero al menos logramos escapar de esas dos mujeres que irrumpieron en el peor momento.

“¡Detente ahí mismo, puta! ¡Recordaré tu cara!”

“¡Es mejor que no hayas tocado a Kyouya!”

Esas dos seguros son persistentes.

La Loli succubus se coló con su atuendo de súcubo, pero le di un abrigo para evitar revelar su identidad como súcubo.

Afortunadamente, no notaron sus alas o su cola en esa habitación oscura.

“¡Quiero volar lejos, pero no puedo volar así!”

“¡Si me convierto en delincuente, te llevare conmigo!”.

“¡No! Si me atrapan, ¡me purificaran! ¡Puedes irte por tu cuenta! ”

“¡Me niego! No me importa que me atrape la policía, ¡pero definitivamente no me atrapan porque intenté colarme en la habitación de un tipo! ¡Me rehúso completamente!”

Si se hiciera conocer algo como esto, mi vida como aventurero, y como hombre, terminaría. Seré abandonado por mis compañeros. ¡Definitivamente escaparé!

 

“¡Ah, eso fue lo peor! Nos las arreglamos para perderlos de alguna manera. Hubiera sido realmente malo si nos hubieran atrapado. Siento pena por Mitsurugi por tener que lidiar con esas mujeres todos los días “.

“¡Maldición! ¡Esto es todo culpa de Dust-san! ¡Eso estuvo realmente cerca! ”

Al final, continuamos corriendo hasta el amanecer, y de alguna manera nos las arreglamos para salir con nuestra vida social intactas o algo así…

Se ha puesto bastante brillante afuera cuando salimos a la calle principal. Supongo que es hora de que las tiendas comiencen a abrirse.

*Sigh* , estoy cansada. Me voy a dormir… Dust-san, ¿terminaste convirtiéndote en un secuestrador durante tu huida? Arrastrando a una chica tan linda … ”

¿Qué estás diciendo, Loli súcubo, mirándome así … No, ella está mirando ligeramente a mi lado. Siguiendo su mirada, noté a un mocoso parado allí.

Es la chica de la aldea que me estaba molestando en el gremio cuando estaba discutiendo los detalles de la misión de subyugación Orco. ¿De dónde viene ella?

“Tío, ¿has terminado con tu trabajo?”

“Seguro que te levantas temprano, pequeña mocosa. ¿No te dije que no me llamaras tío?

“No soy una mocosa, soy una jovencita. Tío, tío, ¿qué hay de los Orcos? ¿Nuestra promesa? ¿El presente?”

No recuerdo haber hecho ninguna promesa con este pequeña mocosa, pero esa conversación parecía contar como una promesa en su mente.

“Ah, seguro que eres ruidoso. Esto servirá, ¿verdad?

Lancé una caja bellamente envuelta a la mocosa. Después de atraparlo, la cara de la mocosa se convirtió en una sonrisa brillante.

“¡Lo encontraste para mí! ¡Gracias, guapo Onii-chan! ”

Le hice un gesto de desaprobación a la niña, que no dejaba de saludarme, sin importar cuántas veces mirara hacia atrás.

Mis ojos se encontraron con la loli succubus, que estaba observando en silencio mi conversación con la chica. De pie junto a mí, dejó escapar una misteriosa sonrisa.

“Así que esa es la verdadera razón por la que estabas buscando cuidadosamente entre los Orcos en ese momento”.

“Eso no es cierto. Simplemente lo recogí mientras buscaba objetos de valor “.

“¿Ah, entonces es así?”

No me sonrías así


 

Fin del Capítulo 3

AnteriorIndice Siguiente


 

Anuncios

18 comentarios en “Konosuba Dust Spinoff: Capítulo 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s