Konosuba Dust Spinoff: Capítulo 2

¡Otorgándote esa espada mágica!

Traducción: Axelerator

Parte 1

 

Mi nombre es Dust.

Soy el que está a cargo de esta ciudad, que es donde los principiantes se reúnen… o algo así.

Puede parecer que estoy holgazaneando en las calles como de costumbre, pero en realidad estoy patrullando para mantener el orden público de esta ciudad.

“¿Hola cómo estas?”

Es importante conversar casualmente con los residentes de esta forma.

Comienzo este tipo de conversaciones con ellos para crear una sensación de familiaridad con los residentes. Se podría decir que es parte de mis deberes como representante de esta ciudad.

“Tsk, es Dust. ¿Dónde está la sal para distribuir? ¡Trae la sal! ¡No tengo sobras hoy! En primer lugar, todavía no has pagado lo que debes”.

El dueño de la tienda principal comenzó a gruñir con una mirada iracunda.

“Oye, acabo de tomar esos bienes defectuosos de tus manos. Yo soy el que debería exigir un reembolso por recibir productos rotos. Hablando de eso, me corté con esos fragmentos, por lo que también debería exigir facturas médicas. Y también sufrí daño psicológico, por lo que debes cubrir esas tarifas. ¡Oye, no me lanzes la sal!”

El dueño de la tienda desparramó sin piedad la sal que recuperó hacia mí.

¡No desperdicies comida, bastardo!

“¡ Sniff , Mierda, la sal se metió en mi nariz!”

“Bastardo sin dinero. Probablemente no has comido nada adecuado todavía, ¿verdad? ¿No es grandioso recibir su asignación diaria de sal tan fácilmente? ¿Qué daño psicológico? ¿Quién fue el que los tomó por la fuerza incluso después de que claramente señalé que estaban defectuosos?”

“Ah, no recuerdo eso. ¿Acaso tienes pruebas de que dijiste tal cosa? Me disculparé de inmediato si tienes pruebas. ¡Pero de lo contrario no tengo ninguna intención de disculparme!”

El viejo retrocedió en respuesta a mis amenazas.

Je, te faltan diez años para desafiar al increíble aventurero, Dust-sama.

“Ahora, vamos, si quieres que me disculpe, tráeme las pruebas! ¡De lo contrario, puedes eliminar mis deudas contigo! ¡Estoy bien con ambas opciones de todas formas! Fuhahaha! ”

Mis ojos comenzaron a brillar en el momento en que me aseguraron mi victoria.

Sentí un dolor agudo en mi cabeza, y rápidamente me volteé para ver a Lynn frunciendo el ceño, mirándome.

“¿¡Qué estás haciendo!? Duele, ¿sabes?”

“¿Qué estoy haciendo? ¿¡Qué estás haciendo tú!? ¿No puedes vivir sin causar problemas a los demás? ¿Morirás sin decir esas líneas tan groseras? ¿Tu pasatiempo es causarle problemas a otros? ”

“Simplemente estoy corrigiendo a alguien que se ha desviado del camino de la rectitud”.

“¿Huh? Hace tiempo que te has desviado del camino de la rectitud, ¿y te atreves a decir eso? Un cultista de Axis que diciendo que no le causa problemas a los demás sería más convincente que usted. Jugar con otros aventureros es una cosa, pero deja de causar problemas a los ciudadanos. Ah, apestas a alcohol. Has estado bebiendo en el día otra vez, ¿no?

“Tsk, ¿cómo no podría beber? Debería haberme tocado un tres. Deben haber hecho algún tipo de truco allí “.

Solo de pensarlo me enoja. Hoy, se suponía que iba a ganar a lo grande en la sala de juego con las habilidades que estuve practicando, así que traje toda mi fortuna.

Después de enojarme, empujé las maquinas y terminé siendo expulsado de las instalaciones. Y ahora aquí estoy.

“¿Te bañaste bien? Estás cubierto de caspa. No te acerques demasiado a mí “.

“¡Esto no es caspa,es sal! ¡Sal!”

“¿Qué clase de idiota rociaría sal sobre su propia cabeza?”

Miré al propietario de la tienda, pero fingió no darse cuenta.

… Tienes agallas, viejo.

“Lynn, eres una verdadera ayuda. Sería aún mejor si lo llevaras a una aventura y lo convirtieras en un bocadillo para algunos monstruos. Él está bien condimentado con sal en este momento, así que estoy seguro de que los monstruos estarán felices de tenerlo también “.

“Lo siento, realmente quiero ir en una aventura, pero el gremio nos advirtió que un General del Rey Demonio se ha mudado a un castillo abandonado cercano, por lo que no podemos salir ahora”.

“Así que es por eso que he estado viendo más y más aventureros en la ciudad últimamente. Realmente es una noticia problemática “.

“Como si el General del Rey Demonio viniera a esta ciudad de novatos”. Intenta usar tu cerebro un poco. Te dije que los Generales del Rey Demonio y demás trabajan en lugares tristes y lúgubres. Bueno, si un General viene a esta ciudad, lo manejaré de alguna manera. ¡Solo déjalo en las manos de Dust-sama! ”

Apunté ambos pulgares hacia mí y sonreí.

Estoy bastante seguro de estar cerca de la cima entre los aventureros de esta ciudad.

“¿Huh? ¿Cómo vas a manejarlo? Solo eres bueno en el chantaje y la extorsión, y nada más. Vete y deja que algunos monstruos te hagan polvo antes de regresar “.

Este bastardo se está burlando de mí. Este viejo realmente no sabe de lo que soy capaz.

“Bien, entonces, ¿por qué no uso ese cuerpo tuyo para demostrar de lo que soy capaz? Saborea el sabor de mi puño sazonado con sal “.

Cuando amenazantemente golpeé mi mano con mi puño y me acerqué al anciano, sentí otro dolor agudo en la cabeza.

“¡Deja de golpearme en la cabeza cada vez que quieras! ¿Qué vas a hacer si me convierto en un retardado?”

“No hay manera de que puedas mas tonto. En serio, descansa un poco. Serás arrestado y te llevaran a las celdas nuevamente. Ya no seré tu garantía. Gracias a ti, todo lo que tengo que hacer es mostrar mi cara y me llevarán directamente a las celdas de detención “.

“Oye, esa instalación me ha cuidado muy bien. Por favor tráigalo la próxima vez también… La policía, eh. Bueno, gasté todo el dinero del alquiler. Ofrecen comidas también, así que tal vez les haga una visita pronto “.

La celda es lúgubre, pero proporciona refugio contra el viento y la lluvia y tres comidas balanceadas al día.

Iré a una tienda a alguna parte y comeré algo sin pagar; luego, después de pelear con el dueño de la tienda como de costumbre, conseguiré un lugar para dormir.

“No te prestaré más dinero. Si Dust hace algo extraño, solo llame a la policía. Están acostumbrados a él, por lo que ni siquiera es necesario que les digas nada; ellos simplemente lo arrestarán “.

“¿La policía está acostumbrada a él? Tú…”

La mirada del dueño de la tienda se elevó desde una mirada de desprecio a una mirada de compasión. O espera, ¿eso es un nivel menos?

Las celdas de la estación de policía son como mi lugar para vacaciones. Estos chicos deberían experimentarlo al menos una vez. Puede ser sorprendentemente de su agrado.

“Deja de hacer cosas estúpidas y encuentra un trabajo adecuado. Incluso si no puedes ir de aventuras, todavía hay algunos trabajos disponibles. Eres bastante fuerte, ¿verdad?”

“No me veo siendo un portero o haciendo otros trabajos extraños. Bueno, si hay una chica bonita con un atuendo sugerente animándome mientras trabajo, podría considerarlo “.

Me convertí en un aventurero para hacer lo que quería, entonces ¿por qué iba a recurrir a hacer algo tan molesto?

Viviré libremente y haré lo que quiera. Sí, eso es lo que decidí.

” Sigh… realmente me gustaría que aprendieras algo de Mitsurugi-san”.

“¿Mitsurugi? ¿Quién es ese?”

Mi cuerpo reaccionó después de escuchar a Lynn decir el nombre de un tipo.

Incluso parece que lo respeta bastante.

“Es uno de los candidatos a héroe que se hizo famoso recientemente. Es un apuesto espadachín con una poderosa espada mágica. Es cortés y fuerte, y hay muchas personas que lo admiran … ¿No lo recuerdas? Te golpeo cuando te emborrachaste e intentaste asaltar sexualmente a una chica. Ya sabes, ese tipo con la clase avanzada ‘Maestro de la espada’.”

“Ese hombre no solo es cortés, sino también un cliente importante que ocasionalmente visita mi tienda… A diferencia de alguien que conozco”.

Ah, ese tipo con ese harem de dos chicas bonitas. Ese tipo con la fuerza ridícula. Lo recuerdo, pero soy el tipo de persona que saca cosas desagradables de mi mente.

“Tsk, no lo recuerdo para nada. Esa clase de personas santas siempre esconden cosas oscuras de todos. Nadie podría ser así de simple. Y si él también es guapo, definitivamente no sirve para nada “.

“Suenas como si lo hubieras conocido antes, pero eres malo ocultandolo porque tú mismo no eres popular. Patético.”

“¿Quién demonios no es popular? Las señoritas en el bar que frecuento me adoran cada vez que tengo dinero, ¡¿sabes ?! ”

“¿No te sientes vacío después de decir eso?”

“¡Por supuesto no! No soy tan frágil de mente como para sentirme mal por eso. Al final, las personas más confiables son los hombres como yo, cuyo ser interno y el yo externo están sincronizados. Lo que ves, es lo que tienes.”

“Eso no significa mucho cuando tanto tu yo interior como el exterior son basura”.

“No importa cuando ambos lados estén completamente negros”.

Maldita sea, ambos están completamente sincronizados con su repuesta.

Quiero replicar, pero no parece que el viento sople a mi favor. Supongo que me retirare silenciosamente por hoy.

“Bah, di lo que quieras. A diferencia de ustedes dos, tengo cosas que hacer “.

Dejando esas palabras de despedida, me fui en una rápida retirada.

 

Parte 2

“Tsk, eso me puso serio hasta el final. Las cosas nunca van bien cuando me enfrento a Lynn “.

Contra cualquier otra persona, podría ser más enérgico en mis palabras, pero cuando veo esa cara …

“Ahh, dejemos de pensar en esas cosas. Ahora bien, ¿hay damas bonitas alrededor? Sería genial si tuvieran una cantidad abrumadora de dinero, hambrientas de contacto masculino, y dispuestas a consentirme infinitamente. Eso sería lo mejor “.

Mientras me pavoneaba por la calle principal, noté dos preciosas damas en mi camino. Uno de ellos tenía una lanza en sus manos y vestía como un guerrero, mientras que la otra tenía una daga en su cintura y parecía ser un ladrón. Ambas eran muy hermosas.

¿Están solas esas dos mujeres? Entonces sería grosero si no coqueteara con ellas.

“Es mi turno de sentarme a su lado hoy”.

“No depende de ti decidir”.

Pensé que eran amigas, pero no parece que se lleven demasiado bien.

Bueno, realmente no me importa eso. Aún así, tienen buenos traseros. Si usas esa ropa reveladora y sacudes tu trasero frente a mí … Mi mano se resbalará.

“¡Aaah! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“¡Este tipo acaba de tocar mi trasero!”

(NTsr: OH ZHY BB)

Mirando sus rostros mientras se daban la vuelta rápidamente… Sí, se ve bastante bien… Hmm, creo que los he visto en algún lado antes … Bah, no lo recuerdo, así que no importa.

“No quitaré un pedazo de tu carne ni nada, así que no le des importancia”.

“¡Canalla! ¡El único que puede tocar mi trasero es Kyouya! ”

“¡Sí, sí! ¡Mi trasero no es para un borracho inescrupuloso! … Eh, espera, este es el mismo borracho que trató ligar con nosotras en el gremio y fue destrozado por Kyouya! ”

Ah, son el grupo de Mitsurugi. Entonces, Mitsurugi debe estar cerca… No, no parece ser así. En ese caso, debería darles un poco de venganza por lo que sucedió en ese momento.

“Vamos, no necesitas molestarte. Realmente no recuerdo lo que sucedió cuando me emborraché, y aquí estás hablando de que te toqué en el pasado … Intentas señalarme que quieres que te manoseen, no solo que te toquen, ¿no? Muy bien, si estás dispuesto a llegar tan lejos, es correcto que un hombre como yo responda de la misma manera. ¡Los apretare hasta que ya no puedan volver a su forma original! Ahora, ven, muéstrame tu trasero! ”

“¡Quédate atrás, matón!”

Hice movimientos de agarre con mis manos mientras me acercaba a las dos, y las dos se apartaron temerosas. Ver a las mujeres reaccionar de esta manera me emociona un poco. Siento que ahora entiendo un poco mejor los patrones de pensamiento de los villanos.

“Oye, ese es Dust. El aventurero matón “.

“Oh, pobres chicas. Siendo molestadas por ese matón … ”

Cállense, forasteros. Una pequeña multitud ha comenzado a reunirse gracias a los gritos de estas chicas.

Originalmente no tenía la intención de ir tan lejos, pero no puedo retroceder ahora. Juguemos con ellas un poco más.

“¡Quédate atrás, pervertido! ¡Kyouya! ¡Kyouya! ”

“¡Kyouya, sálvame!”

“Mwahaha. ¡Puedes gritar todo lo que quieras, nadie vendrá para salvarte! ¡Prueba y déjame escuchar algunos buenos gritos! Mwahaha! ”

Oh, esto se está poniendo realmente divertido.

Las dos chicas se han caído sobre sus traseros y me miraban con las caras manchadas de lágrimas. Justo cuando estoy a un paso de ellos,

“¡Detente! ¿Qué estás haciendo con mis compañeras?

“¡Kyouya!”

La persona que interrumpió con un tiempo perfecto es un joven exasperantemente atractivo. Tenía el cabello castaño, estaba vestido con una armadura azul brillante y extremadamente cara, y tenía una espada colgando en una funda negra en su cintura.

Está vestido extremadamente elegante, como de costumbre. La armadura está bastante bien, pero esa espada en particular parece ser de muy alta calidad. Recuerdo que Lynn dijo algo sobre esa espada, pero no puedo recordar todos los pequeños detalles.

(NTsr: Tch típico héroe, nunca me caen bien los ikemen con powerups como esos :c)

“¿Quién eres tú?”

“¿Huh? ¿Un príncipe descendió sobre nosotros? Es de sentido común decir tu nombre antes de pedir el nombre de otra persona. Ah, y en Axel, es apropiado ofrecer algo de dinero a la persona que está preguntando el nombre. ¿No lo sabes?”

“¿Ofrecer dinero? ¿Es algo así como el sistema de propinas que usan en otros países… Es otro mundo, después de todo, por lo que algunas costumbres diferentes son de esperar “.

Oh, él está considerando seriamente lo que acabo de sacar de mi culo*. ¿Es un maldito necio ingenuo?

(NT*:Bueno, para explicar esto, ¿se acuerdan cuando el kokum(Goku) se transformaba de la nada, y aumentaba su poder? a eso le llamamos powerups sacado del qlo, porque lo saca de la nada, así de simple, en este caso es lo mismo xd)

“¡Kyouya, no te dejes engañar! ¡No hay tal costumbre! No hay necesidad de considerar seriamente las palabras de este matón en primer lugar “.

“Sí, supongo. No tengo nombre para darle a ese matón … Bueno, eso es lo que quería decir, pero muy bien. Mi nombre es Mitsurugi Kyouya. ¿Cual es el tuyo?”

Este tipo honestamente me dio su nombre. ¿Es solo educado o simplemente tonto?

No, no es que baje la guardia, es más como si confiara en sus propias habilidades. Puedo ver esa mirada en sus ojos.

“Escucha y escucha bien. Mi nombre es Dust. Soy un aventurero bastante famoso en esta ciudad “.

“Eso no está mal, pero realmente es más infame”.

“En serio, ¿ese matón Dust está causando problemas otra vez? ¡Alguien llame a la policía o a su tutora, Lynn!

Los espectadores son molestos. Cada vez que hago un escándalo, los residentes locales se reúnen rápidamente.

“Oh, siento que te he visto en algún lado antes”.

“Es ese borracho matón que intentó ligar con nosotroas en el gremio, ¿recuerdas? No puedo olvidar esa cara arrogante, y con esa mirada lasciva, definitivamente es él! Lo recuerdo porque tiene una cara que no es popular entre las damas “.

“¡Esa cara es definitivamente el resultado de una mente llena de pensamientos pervertidos! ¡Son los ojos de un criminal! ¡Definitivamente es un mirón o un abusador! ¡Y él también apesta!”

“¿Qué tiene que ver mi cara con eso? ¿Y qué hedor? ¡Esto no es un hedor, es el aroma de las flores! ¡Incluso empezaré a llorar si sigues diciendo ese tipo de cosas! ”

Disparando esas crueles palabras de esa forma, estas malditas perras.

“Oh, te recuerdo ahora. ¿Quieres que te dé otra paliza?”

Al decir eso con una sonrisa tan informal, realmente está exasperando.

Maldita sea, tener a este tipo realmente complica las cosas. Él es bastante hábil; Aprendí eso de intercambiar golpes con él. No solo tiene un nivel muy alto, sino que también tiene algunas estadísticas físicas anormalmente altas.

Sería un desafío pelear mientras estoy borracho. Debería hacer una retirada táctica antes de que la situación se intensifique. ¡Definitivamente no es porque no puedo vencerlo!

“Tsk, mi estómago comenzó a doler, así que te dejaré ir por hoy. No estoy huyendo! ¡Mejor que lo recuerdes! ”

Dije palabras tan decisivas y rápidamente abandoné la escena.

No estoy huyendo. ¡Es solo que sería problemático si Lynn se entera y deja de prestarme dinero!

 

Parte 3

Han pasado unos días desde entonces, pero ese incidente todavía me pesa.

Recientemente, siento que los otros aventureros y mis compañeros me han estado despreciando. ¿Es hora de mostrarles mis verdaderas habilidades? Se acabó todo para un aventurero en el momento en que son menospreciados.

Y también está ese momento en que me golpearon hasta el cansancio. Creo que debería empezar haciendo algo con ese chico apuesto.

Hago esto para revelar mis verdaderas capacidades al mundo, no por ninguna aversión personal hacia ese chico tan guapo. Definitivamente no es porque esté celoso de él por tener dos hermosas mujeres a su lado.

A lo sumo, soy solo un aventurero superior(Senpai) que enseña a sus juniors(Kouhais), eso es todo.

(NTsr: Para el  que no lo sepa, el termino senpai se usa, por ejemplo, en el ámbito laboral o escolar para nombrar a aquel que tiene mayor tiempo o grado que tú y Kouhai es la forma que tienen un senpai de llamar a aquellos inferiores a él.)

 

“Aún así, ¿qué debería hacer exactamente?”

No puedo pensar en ninguna forma de hacer que ese chico bonito se someta a mí. Sería grandioso si sucediera algo que me permita demostrar mi grandeza y terminar con él rogándome mientras llora.

“Oye.”

“Como estoy ahora, sería bastante difícil lograr que se someta a mí”.

“Oye.”

“Sí, tendré que usar mi cabeza. Se dice que los hombres inteligentes son encantadores, después de todo “.

“¡Oye! ¡No te sientes en la silla que tengo a la venta! ¡No solo comiences a leer los libros que estoy vendiendo! ”

“Cállate. ¿Por qué no vas a traer un poco de té? Soy un cliente, ¿sabes? Si no tienes té, un poco de vino también sería genial “.

Rompiendo mi línea de pensamiento a pesar de que obviamente estoy pensando en asuntos importantes frente a tu tienda. Esta es la peor actitud que puedes mostrar a tus clientes. No entiende de qué se trata la industria de servicios.

“Parece que hay una necesidad de que yo personalmente te enseñe cómo tratar a tus clientes. Primero, trae algo de vino y bocadillos”.

“Los clientes son personas que pagan. Estás en el camino, Dust. Basura.”

“¡Oye, no creas que puedes decir lo que quieras solo porque soy una persona amable! ¡Esparciré malos rumores sobre tu tienda! Aunque el dueño de la tienda acumuló una gran cantidad de deudas jugando, todo lo que hace es beber todo el día y perseguir faldas “.

“¡Así es como tú vives la vida! ¡Y si eres amable, entonces debo ser una especie de santo!”

“¡Tsk! Tienes agallas para decir eso? Bah, no tengo tiempo para jugar con un viejo con demasiado tiempo en sus manos. Necesito encontrar una manera de demostrar mi superioridad sobre ese chico guapo Kyouya “.

“¿Kyouya? Oh, te estás refiriendo a Mitsurugi-san. Tú y él ni siquiera son comparables. Sería como comparar un dullahan con zombies, o el Culto de Axis con la Iglesia de Eris “.

Todos y cada uno de ustedes están cantando alabanzas sobre ese chico guapo. Lo que importa es el interior. Si, El interior.

“Oh, sí, hablando de Mitsurugi-san … Un aventurero novato vino a vender una espada que no podía usar el otro día, y esa espada se parecía exactamente a la que tenía Mitsurugi-san. Era muy pesada y tenía una cuchilla sin filo, pero lo compré porque pensé que podría ser útil como adorno o decoración de interiores…”

“Una espada que no puede cortar nada solo puede usarse como adorno”.

“Hmm, ¿dónde lo dejé… Ah, ahí está, este es el que estoy hablando”.

El tendero es probablemente bastante libre. Puede que se haya quejado mucho, pero terminó entablando una conversación conmigo de todos modos.

La espada que trajo a la espalda parece ser bastante pesada. Hizo un sonido de raspado contra el suelo cuando el dueño lo arrastró hacia mí.

Definitivamente se parece a la espada que tenía Mitsurugi, hasta el más mínimo detalle… En realidad, ¿no es esta la espada exacta que tenía?

Ya sea la forma o la presión que estoy sintiendo de la cuchilla, definitivamente no parece haber sido hecha para ser utilizada como decoración. Si la cuchilla no tiene filo, es probable que sea el resultado de algún tipo de sello o condición mágica.

… ¿Hmm? Ahora que lo pienso, Lynn dijo que Mitsurugi tenía una espada mágica o algo así, ¿verdad? Creo que escuché que hay ciertos tipos de espadas mágicas que solo pueden ser utilizadas por unos pocos elegidos…

Si se trata de una espada que solo puede usar Mitsurugi, eso significa que no tendrá valor para nadie más. Sí, cualquiera excepto el propio Mitsurugi. En otras palabras … He pensado en una gran idea.

“Oye, viejo, compraré esa espada”.

“¿Huh? Te agradeceré que me quites esta inútil espada de las manos, pero no tienes el dinero, ¿verdad? Si tienes ese tipo de dinero, primero paga la cuenta “.

“Espera, tengo un casco que solía atesorar. Ya no lo uso, así que te lo venderé. Vale la pena pagar una suma de dinero por el, ¿sabes?”

“¿Vale la pena, dices? ¿No usaste esa línea para tratar de engañarme para que comprara un montón de basura que recogiste en el basurero antes?”

“Realmente vale una suma considerable esta vez. Dame un minuto, iré a buscarlo “.

No hay necesidad de ocultar mi cara detrás de un casco en esta ciudad, por lo que no habrá problemas, incluso si lo vendo.

Ese casco tiene poca ventilación por lo que hace mucho calor allí. No es como si lo hubiera usado recientemente de todos modos.

 

Parte 4

“Este casco, se ve simple a primera vista, pero se puede ver claramente la artesanía que entró en esto… Es un artículo bastante bueno. Vender esto sería suficiente para cubrir tu deuda y el costo de la espada, pero… No robaste esto, ¿verdad?”

Después de examinar cuidadosamente el casco que compré, parece que finalmente llegó a una conclusión.

Parece valer una buena cantidad. Con esto, las cosas podrán continuar como lo planeé.

“¡No robo cosas! De todos modos, eso concluye nuestro trato. Voy a tomar esta espada ahora “.

“A-Ah, claro. Gracias por su apoyo”.

Genial, he comprado esta espada con éxito. Mientras tenga esto, las cosas se pondrán interesantes.

“¡Oye, espera!”

¿Quién es el que me gritó con una voz estúpidamente alta?

Cuando me volví, mis ojos se posaron en una chica con una mano en su pecho y la otra extendida. Ella usa el hábito de una monja, por lo que parece ser una sacerdotisa. A pesar de que se ve bastante bella, por alguna razón, parece que no me interesa.

Su mirada me está dando un mal presentimiento. Esas ropas … ¿Es ella una cultista de Axis?

Según los rumores, Axis Cult es una organización que incluso el Ejército Demonio le da miedo enfentrar. Aunque dudo que ese sea realmente el caso, solo significa que son famosos por ser un grupo problemático.

dust-part-2-insert

(NTsr: Uff que buena waifu, aunque este loqita yo me la quedo uwu)

¿Qué quiere ella conmigo? Realmente no quiero involucrarme demasiado con ella.

“¿Qué quieres, Nee-chan? Si intentas ligar conmigo, déjalo para más tarde. Aunque si me llevas a comer algo, estaré feliz de acompañarte “.

“¿Por qué una estimada sacerdotisa del Culto de Acis como yo intentaría ligar con un hombre que huele a pobreza como usted? Deberías ser tú quien debería invitarme a comer. Podría susurrar suavemente las escrituras del Culto de Axis en tu oído si lo haces”.

“No necesito eso. Mis oídos se pudrirán “.

“Para ser incapaz de comprender el esplendor de las enseñanzas del Culto de Axis, debes ser realmente una persona miserable”.

Ahora que lo pienso, nunca antes había escuchado las Escrituras del Culto de Axis, pero probablemente no sea nada bueno. Humillarla sería solo una pérdida de tiempo.

“Dust era un problema suficiente, y ahora también está aquí una molesta monja del Culto de Axis. Tal vez debería cerrar la tienda por hoy… ”

El viejo dejó escapar un gran suspiro.

Dejándome a un lado, si él es tan cauteloso con ella, eso significa que esta mujer es una mala noticia.

“De alguna manera terminamos fuera del tema, pero de lo que quiero hablar es de esa espada. ¡Esa es la espada que he estado vigilando por bastante tiempo! Esa es la espada mágica que el espadachín realmente capaz y guapo tenía, ¿verdad? ¡Después de confirmar que está en esta tienda, he estado vigilándola día y noche con la esperanza de que venga aquí para comprarla!”

“Me estas asustando…”

¿Qué dice esta sacerdotisa de repente?

Ella estaba apuntando a la espada de Mitsurugi que acabo de comprar. Por la forma en que habla, parece que ella lo conoce, pero…

“¿Te refieres a Mitsurugi? ¿Que planeas hacer?”

“Dámelo, sin cargo, por supuesto. Eso es algo que debería estar en manos del Culto de Axis. Una vez que tenga la espada mágica en mis manos, podré amenazar… convencerlo de que me apoye, luego podré vivir una vida feliz y floja, comiendo y durmiendo todo el día. ¡No dejaré escapar esta oportunidad!”

(NTsr: A mí no me importancia mantener a un chica tan linda, y viene con el Plus de que nadie se le acercara porque esta lokita, Mwahahahahaha)

Ella podría estar diciendo eso apasionadamente, pero sus ojos están nublados por el deseo… Ah, este es el tipo de persona que nunca quiero ser.

“Parece que tienes algún tipo de plan, ¿pero exigir que te dé algo que compré gratis? ¿Qué tan descarado eres?”

“Como si estuvieras en condiciones de decir eso”

El tendero parece estar quejándose de algo, pero no puedo escucharlo.

“Dije de forma gratuita, pero por supuesto que te ofreceré algo a cambio. Debido a que es un artículo caro, ¿podría firmar aquí en este recibo?”

“Oh, si vale mucho dinero, puedo considerarlo”.

Si es más valioso que el costo que pagué por la espada mágica, no me importaría dárselo.

El pedazo de papel que entregó junto con un bolígrafo es una forma de reclutamiento de Axis Cult.

“¡Dejar de perder el tiempo! Ni siquiera puedo limpiarme el trasero con esto “.

“¡Qué grosero! La carta de reclutamiento está hecha de materiales no tóxicos “.

“Ese no es el punto…”

El tendero comentó con una expresión cansada.

¿Acaba de envejecer un par de décadas?

“En cualquier caso, no voy a entregar esta espada. Si realmente lo quieres, tráeme un poco de dinero. Muéstrame un poco de oro “.

“Tsk, el dinero es la única cosa con la que no soy buena, ¡¿y solo quieres eso ?! Qué hombre tan codicioso. Debo orar a Aqua-sama para que tu aliento huele inexplicablemente mal mañana por la mañana “.

¡Esa es una maldición realmente simple pero mezquina! Pero, ¿es ella realmente una sacerdotisa? Escuché los rumores, pero aún así, esto es demasiado.

“Espera un momento. Me dirigiré a la Iglesia Eris en este momento y les estafaré un poco de dinero “.

“Te esperaré, así que date prisa y tráeme un poco de dinero en efectivo”.

Después de escuchar eso, la sacerdotisa de Axis se fue apresuradamente.

La mujer problemática se ha ido a algún lado, así que déjame confirmar lo que compré.

Traté de levantar la espada, pero… Es pesada. Parece que no podré balancear esto como un arma.

Esto realmente es una espada mágica, está bien. Eso significa que Mitsurugi hará cualquier cosa para volver a tenerlo en sus manos.

En. Ese. Caso.

Incluso si pido un precio ridículo por él, todavía pagará felizmente, ¿verdad?

“Hehehe. Esto es bastante bueno Podré estafarlo y ganar mucho dinero de esta manera. Bien, te veo luego, viejo. No tengo ninguna razón para permanecer aquí “.

“No te rías de esa forma tan malvada. Oye, espera, ¿no ibas a esperar a que volviera esa chica con el dinero?”

“Por supuesto que no lo haré. Eso era solo para ahuyentarla “.

“Tu realmente eres…”

Creo que podía oír al tendero hacer un ruido exasperado detrás de mí, pero lo ignoré.

Voy a esconderla en alguna parte por si acaso, y una vez que todos los preparativos estén listos, me pondré en contacto con Mitsurugi.

¿Cuánto puedo sacarle? Ahora es el momento de usar mis habilidades.

 

Parte 5.

 

Después de esconder la espada mágica en un almacén que tomé prestado en secreto, deambulé por la ciudad en busca de él y me encontré con Lynn.

“Hmm,¿Dust? ¿Encontraste trabajo?”

“No he encontrado uno, pero estoy esperando una gran cantidad de dinero pronto”.

“No hiciste nada extraño, ¿verdad? No quiero tener que buscarte de nuevo en la estación de policía. Soy suficientemente conociao como para que incluso el nuevo policía me saludara y me agradeciera por mi arduo trabajo. ¡Es muy vergonzoso!”

“Bueno, trabajaste duro. No te preocupes, no hice nada malo. En todo caso, es una obra de caridad “.

Como lo dije con orgullo, Lynn me miró con desprecio.

No parece que ella me crea en absoluto.

“Lo digo en serio. Estoy ayudando a alguien a encontrar algo que está buscando. Él será feliz y seré recompensado. Nos ayudamos mutuamente y sacamos algo a cambio. Es una asociación maravillosa”.

“Esto huele feo. Esto definitivamente huele feo. Definitivamente no es nada bueno… Lo tengo, te acompañaré. No te molestará, ¿verdad? Después de todo, no estás haciendo nada malo, ¿verdad?”

Tsk, ella solo sugirió algo problemático.

Realmente quiero ahuyentarla de alguna manera, pero por alguna razón mis mentiras nunca funcionan en Lynn. Si me invento algo en el momento, ella probablemente no lo creerá.

“Oh, claro, no me importa. No estoy haciendo nada malo, después de todo “.

Pensando en eso con calma, no estoy haciendo nada ilegal. Es un intercambio simple, así que está bien dejarla acompañar. No hay nada por lo que Lynn pueda reprocharme.

Justo cuando estaba a punto de salir con Lynn, vi a un tipo corriendo frenéticamente por el lugar … Eso es Mitsurugi.

“¿Mitsurugi-san? Te ves realmente frenético. ¿Paso algo?”

Tiempo perfecto. Se ve muy ocupado, pero debería llamarlo.

“Oye, ¿qué te ha metido en ese estado de pánico?”

” Pant … Estás, desde entonces … Pant … ¿Qué quieres? ¡Tengo un poco de prisa! ”

Cubierto de sudor después de correr. Mitsurugi parece estar de mal humor.

Si él está en pánico … ¿alcancé el premio gordo?

“¿Por qué están tan revueltos en el medio de la ciudad? ¿Viste una hermosa niña? Oh, Dios mío, ¿qué pasó con esa espada mágica que solías tener? ¿Estás buscando tu espada ahora mismo, talvez?

“¿C-Cómo lo sabes?”

Bingo. Las intenciones de este tipo están escritas en su cara. Vas a revelar todos tus puntos débiles a los malos si eres así de transparente.

“¿Quién sabe? De todos modos, ¿ya has encontrado tu espada?”

“¡No tengo! Tú ya lo sabes, es por eso que me llamaste, ¿verdad?”

“Bueno sí. De todos modos, por ejemplo, si tuviera tu espada mágica, ¿qué harías?”

“¿Eh?”

“¡W-Wha! ¿Por qué está-?”

Lynn se cubrió la boca con sorpresa, y Mitsurugi parecía que su mandíbula estaba a punto de caer.

Los ojos de Mitsurugi se hincharon y agarraron su cabeza al escuchar eso. Parece que es muy importante para él.

Él parece ser del tipo que no puede decir una mentira. Me sorprende que haya logrado sobrevivir en este mundo durante tanto tiempo con esa personalidad.

¿Es porque las chicas que suelen estar a su alrededor son capaces? O tal vez es muy fuerte.

“Mitsurugi-san, espera un momento. Tengo algo que discutir con él. Dust, ven aquí! ¡Darse prisa!”

“Oye, estaba a punto de discutir algunos asuntos muy importantes. ¿Que estas haciendo ahora?”

Dando la espalda a Mitsurugi y haciendo un gesto hacia mí, ella envolvió mi cuello con un brazo y susurró:

“¿Que esta pasando? Explícame.”

“Encontré la espada mágica a la venta en una tienda general, así que, siendo el alma de buen corazón que soy, la compré antes que cualquier otra persona. ¿No soy caritativo?”

“Si eso es todo lo que hiciste, entonces, sí, no es nada malo, pero… estoy segura de que no es todo lo que hiciste… Dust, te acompañaré, así que regresemos a la tienda general. Todavía hay una posibilidad de que puedas ser perdonado “.

“¡No lo robé! Lo compré apropiadamente. Con dinero. ¿Por qué todos siguen asumiendo que soy un ladrón?”

“Eso es obviamente debido a la forma en que te comportas todos los días”.

Lynn dijo eso mientras me miraba, pero lo dejaré pasar por ahora. Tengo asuntos muy importantes para discutir, después de todo.

“Oh, lo siento por hacerte esperar. Encontré la espada en una tienda general y la compré porque me gustó su aspecto, pero… parece que desperdicié mi dinero. Es demasiado pesado y se interpone en el camino, así que estaba pensando en hacer que alguien lo derrita y lo convierta en una nueva espada “.

“¡E-Espera, por favor! Si quieres dinero, ¡lo pagaré!”

Sí, mordió el anzuelo. Parece que podré extraerle una gran suma. Ahora, entonces, ¿cuánto debería pedir? Lo cambié por mi casco, pero si recuerdo, el precio era de 100.000 eris, ¿no?

En este tipo de negociaciones, es natural citar primero un precio exorbitante, luego disminuirlo lentamente para determinar cuál es su límite. En ese caso, debería empezar con…

“Hmm, bueno, pagué mucho dinero por eso. Por lo menos, quiero que al menos esto se desprenda “.

Levanté cinco dedos, indicando que quería cinco millones de eris.

“¿¡Cinco millones!?”

“¿Qué… no es demasiado alto?”

Es un precio exorbitante para una espada mágica que fácilmente cayó en mis manos. Ahora, lo bajaré lentamente, y probablemente termine vendiéndolo por alrededor de un millón de eris …

“Muy bien, pagaré ese precio”.

“Aún así, no soy un corazón … ¡¿Qué?! ¿Eh? ¿Pagarás ese precio?”

“¡Espera! ¡No deberías creer sus palabras tan fácilmente! Es un hombre que no menciona nada más que mentiras y engaños. Espera, le arrancaré la verdad ahora mismo “.

“¿¡De qué lado estás!?”

Le grité a Lynn mientras levantaba su báculo y se preparaba para lanzar magia.

No se entrometa en el negocio de su amigo. Si tengo en mis manos esta fortuna, podré devolverte el dinero que te debía también.

“Está bien. No es como si estuviera fuera de mi alcance “.

“Mira, él está diciendo que él está bien con eso, ¡así que detén tu báculo! Deja de cantar tu magia! ”

“Aunque sería genial para el mundo si lo tostaras apropiadamente…”

Esta chica realmente comenzará a arrojar magia hacia mí. Ella comenzó sin piedad a arrojar magia cada vez que tuvimos una pelea en el pasado.

“Eso es un trato, entonces. Ah, puedo aceptar un pequeño descuento, ¿sabes? Si quieres, puedo arrojar la billetera que siempre llevé conmigo. Sin embargo, está vacío “.

“N-no, está bien. Es una espada mágica que recibí de esa persona, después de todo. Es grosero ponerle precio, pero si es mucho, es más que… No, de hecho es un robo “.

Nunca esperé que las negociaciones se desarrollarían sin problemas.

“Bueno, está bien … Ah, lo siento, no esperaba que pagaras tan rápido, así que lo escondí en un almacén fuera de la ciudad. Aquí está la clave y la ubicación está escrita aquí “.

Saqué la llave y el mapa a donde estaba escondida, y Mitsurugi rápidamente me la arrebató de las manos.

“H-Hey! ¿Qué hay de mi dinero?

“Mis disculpas. Umm, ¿esto sería suficiente?”

Buscó en su bolsa y sacó una bolsa llena de dinero. ¿Ha estado caminando con tanto dinero disponible?

Al revisar el contenido de esa bolsa, parece que hay más de 5 millones de eris en ella.

“¡Guau! Para desembolsar una suma tan grande de dinero fácilmente, ¿qué tan rico eres? Rico y apuestos … El mundo realmente es injusto “.

Comparando a Mitsurugi conmigo mismo, me lamenté sinceramente.

“Podría estar diciendo algo innecesario, pero ¿estás seguro de que no quieres confirmar la ubicación de la espada antes de entregar el dinero?”

“¿Estás preocupado por mí? No hay necesidad de hacerlo. Incluso si es una mentira, definitivamente recuperaré la espada. La Espada mágica Gram es un vínculo muy, muy importante que tengo con la diosa “.

¿Diosa? Debe ser un regalo de alguien tan importante. Después de todo, repartió cinco millones de eris sin pensarlo dos veces.

No puedo creer que fue tan fácil para mí tener acceso a una fortuna. Debe ser karma para todas las cosas buenas que hice.

“Bueno, entonces, debo darme prisa”.

Huyó a toda velocidad sin esperar mi respuesta.

Él tiene una resistencia ridícula. Tenía razón en no pelear con él.

“¿Entonces, qué piensas? He ganado algo de dinero pacíficamente, ¿no?

Me jacté de Lynn, quien a cambio me miró con frialdad.

“Oye, ¿no deberías estar feliz de que un amigo haya ganado una pequeña fortuna? Te devolveré el dinero que te debo “.

“No lo necesito. No quiero estar asociado con un criminal. Definitivamente no estás dispuesto a nada bueno “.

“No golpees mi sentido comercial. ¿Estas realmente segura? Estaba planeando devolverle el dinero que le debo junto con el interés “.

“Sí, sí, lo consideraré si aún no eres arrestado después de un par de días”.

Lynn dijo mientras se alejaba con un gesto.

Ella no me creyó en absoluto, ¿verdad? En serio, ¿qué tipo de persona eres si ni siquiera confías en tus compañeros? No vengas a llorar si te arrepientes.

 

Parte 6.

 

Ahora bien, es bueno que una fortuna así caiga en mi regazo, pero ¿qué debo hacer con eso?

¿Duplicarlo a través del juego? Todavía estoy excluido de ese lugar, así que no puedo ir. Eso significa que necesito invertirlo en algo.

“¡Ahí tienes! ¡Finalmente te encontré! ¿No dijiste que esperarías por mí? ¿Qué pasó con la espada mágica?”

Entonces ella me encontró, ¿eh? La sacerdotisa del Culto de Axis sin aliento corrió hacia mí.

No quería volver a verla nunca más, pero creo que es imposible en una ciudad pequeña como Axel.

“La vendí a Mitsurugi”.

“¿¡Tu la vendiste!?”

Estás exagerando demasiado. Era la espada de Mitsurugi en primer lugar, así que esto es simplemente natural.

“Querías devolvérsela a él también, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es el problema?”

“No recibiré ninguna gratitud si no se lo devuelvo personalmente. Y aquí pensé que podría comer algo más abundante que la baba de Tokoroten después de todo este tiempo”.

Incluso si eres pobre, igual deberías comer algo mejor.

¿Por qué estás comiendo baba Tokoroten de todas las opciones?

“Bueno, es un poco tarde, pero ¿recaudaste suficiente dinero para comprar la espada?”

“¿Eh? No claro que no.”

…Si no tienes el dinero, ¿para qué vienes a buscarme?

Me irrita un poco después de verla encogerse de hombros y decirme ‘¿eres un idiota?’.

“No tengo dinero, pero pensé que podía obtenerlo a cambio de permitirte salir conmigo”.

(NTsr: Pvta que oferton xdxdxd)

“¡No quiero!”

“La hermosa sacerdotisa del Culto de Axis…”

“Sí, ya lo escuché”.

Interactuar con ella es solo una pérdida de tiempo. ¿Hay alguna forma de ahuyentarla de alguna manera?

Hmm, si ella está tan obsesionada con ese tipo, tal vez pueda hacer que se vaya inventando algo o lo otro sobre él.

“Oh, sí, creo que dijo algo sobre buscar una sacerdotisa después de recuperar su espada mágica. Dijo algo acerca de querer encontrarse con una hermosa sacerdotisa del Culto de Axis antes “.

“¿¡Por qué no dijiste eso antes !? ¡No tengo tiempo para jugar con un hombre tan codicioso y pervertido! ¡Y necesito darme prisa y visitar el registro de matrimonio!”

Le di un suave saludo mientras despegaba a velocidades cegadoras.

Afortunadamente, ella es tan fácil de engañar. Incluso si la mentira queda expuesta, la única persona con problemas será ella, así que no hay problema … Las chicas de Mitsurugi dijeron algo similar. ¿Realmente me veo así de pervertido?

“Bah, no hay necesidad de preocuparse por lo que dicen esas chicas. De todos modos, todo está arreglado ahora. Tengo el dinero en la mano… dejemos el dinero para más adelante. Lo primero es lo primero, necesito un trago “.

Debería haber una tienda que venda bebidas alcohólicas cerca de las puertas.

Debido a que la ciudad de Axel está rodeada por enormes muros, muchas tiendas orientadas al cliente se reúnen cerca de las puertas.

Realmente no frecuento ese lugar, pero he oído que, aparte de los restaurantes, también hay muchas otras tiendas agrupadas por allí.

“¡Las coles recién pescadas son baratas! ¡Las lechugas son bastante baratas ahora también!”

¿Están vendiendo vegetales? Estas coles son las que quedaron atrapadas en esa cosecha a gran escala recientemente, ¿verdad?

Ah sí, he oído que hay un tonto que confundió a las lechugas con coles y atrapó a un montón de ellas, por eso las lechugas son tan baratas en este momento.

“Hmm, ¿puedes ganar dinero con esto?”

Si pudiera comprar estas coles mientras son baratas y venderlas a un precio más alto más tarde… No, no se conservaran.

Además, después de todo, hubo una gran cosecha, por lo que todo el mundo conoce el precio de mercado. Sería diferente si hay un vegetal menos abundante y más caro. Mientras pensaba eso, me llamó la atención el precio de un vegetal rojo saltando en la jaula.

“Oye, comerciante, ¿por qué el precio de eso es tan irrazonablemente alto?”

“Bienvenido. ¿Te refieres a los tomates? Los tomates tuvieron una mala cosecha este año. Solo los granjeros que fueron contratados directamente con nosotros tuvieron la suerte de evitar ese destino. Eso realmente fue un golpe de suerte. Los tomates son un artículo popular, ¿sabes? Solo tengo una pequeña porción de ellos en exhibición “.

“¿Eso significa que tienes más?”

“Sí, los tengo almacenados en ese almacén de allí”.

Los tomates se utilizan con frecuencia en los restaurantes, ¿no? Creí haber estado viendo menos en las ensaladas recientemente. Entonces esta es la razón.

Si hubo una mala cosecha, eso significa que habrá escasez en todas partes. Eso significa que podré ganar mucho dinero vendiéndolos en la capital. El costo de los bienes allí es más alto que en Axel. ¿Puedo ganar mucho dinero vendiendo un carrito allí?

Conozco a una persona que puede teletransportarse a la capital, así que si logro que me ayuden a transportarlos a la capital, podré ahorrar en costos de transporte.

“Tendero, ¿puedo comprar todos los tomates que tenga, incluidos los de su almacén?”

“El costo de preservarlos es bastante alto, así que estaría agradecido si los compraras, pero … todos costarían bastante, ¿sabes? Incluso en el cálculo más bajo, costaría alrededor de 5 millones de eris. No puedes pagar eso, ¿verdad?

Parece que me ha vinculado con un mendigo.

Cinco millones eh … Puedo pagarlo. Se gastará todo mi dinero, pero podré volver a multiplicarlo. De hecho, el cielo debe estar vigilándome. Debe ser karma para mis buenas obras diarias.

“Oh, ¿esto será suficiente?”

Saqué la bolsa con 5 millones de eris que acabo de recibir.

Después de que el vendedor sorprendido confirmara el contenido de la bolsa, me dio una gran sonrisa y comenzó a frotar sus manos … Bueno, no me desagrada una personalidad tan directa.

“Gracias por su patrocinio. Mientras tengas el dinero, no me importará de dónde vino. No necesitas decir nada. El dinero es dinero, después de todo. Te prestaré el carrito como un servicio, así que devuélvemelo más tarde, ¿está bien?”

El tendero parecía haber entendido mal algo, pero felizmente me dio los tomates. Los cargué en el carro y lo saqué. Ahora, todo lo que necesito hacer es hablar con el tipo que sabe teletransportarse … ¿Qué hay de Lynn? Si ella sabe teletransportarse, entonces podré reducir los costos aún más.

“¡Emergencia! ¡Emergencia! Todos los aventureros, ¡arméate y reúnete en las puertas de entrada de inmediato!

Un anuncio de emergencia resonó por toda la ciudad. Hay mucho ruido.

Esta es la voz de Luna que trabaja en el gremio de aventureros. Ella suena bastante asustada, ¿sucedió algo? Si vamos a armarnos, ¿significa que está relacionado con monstruos?

“¡Emergencia! ¡Emergencia! Todos los aventureros, ¡arméate y reúnete en las puertas delanteras de inmediato! … Especialmente el aventurero Satou Kazuma y su grupo, ¡por favor presentese allí de inmediato!

“¿Satou Kazuma? ¿Quién es ese? No me trae ningún tipo de recuerdo “.

Será problemático si no respondo a una convocatoria de emergencia. Aún así, ¿qué debería hacer con estos tomates?

No tengo tiempo para devolverlo al almacén, entonces ¿debería dejarlo junto a las puertas? No, espera, dejando algo que valga 5 millones de eris solo es demasiado arriesgado. Sería demasiado fácil para ser robado. ¿Qué debo hacer?

No podía pensar en un buen plan, así que no tuve más remedio que arrastrar mi carrito conmigo, abriéndome paso entre la multitud de personas que trataban de escapar mientras me dirigía a la puerta.

Debido a que es una emergencia, todos los ciudadanos huyen de la puerta y se adentran más en la ciudad, por lo que las calles se despejaron rápidamente.

Junto a las paredes, los aventureros que empujaban contra el flujo hacia las puertas me miraron con una mirada inquisitiva.

“¿Qué estás haciendo? ¿No oíste el anuncio de emergencia? … Oye, ¿por qué estás arrastrando un carrito de tomates? ¿Qué tipo de plan estás haciendo ahora?”

Me encontré con Lynn justo cuando me acercaba a las puertas.

Taylor y Keith estaban allí también, pero simplemente me hicieron un gesto de reconocimiento antes de correr hacia adelante.

“No estoy planeando nada. Estaba justo en el medio de comprar algo. ¿De qué se trató esa transmisión?”

“No sé los detalles, pero el sonido de Luna realmente entró en pánico. Deberías dejar de hacer cosas estúpidas y darte prisa. Ah, y si tienes tantos tomates, dame algunos más tarde. Sabes que me gustan las verduras, ¿verdad?”

Diciendo eso, Lynn desapareció más allá del otro lado de la puerta.

La seguridad de la ciudad y los cinco millones de eris … Ni siquiera necesito pensar cuál es más importante … Pero son cinco millones. Hay personas que han tratado con el general antes que el presente aquí, así que está bien, incluso si no aparezco, ¿verdad?

“Aún así, no puedo simplemente abandonar a Lynn y los demás. Tal vez debería llevar el carro hasta el final “.

No parece una mala idea. Me sentiría más seguro si lo tuviera conmigo que preocupándome por el robo si lo dejara aquí. Bien, entonces, sigamos avanzando.

Cuando empujé el carro para pasar la puerta, aparecieron las espaldas de los aventureros reunidos ante mí.

Algunos de ellos me dieron una mirada inquisitiva. ¿Pueden realmente darse el lujo de apartar la mirada de la batalla?

No pude ver lo que sucede porque la gente bloquea mi punto de vista. ¿Por qué todos los magos usan el hechizo de principiante de Create Water?

¿Keith está a una corta distancia de los magos?

“Oye, Keith, ¿qué está pasando?”

“Así que finalmente apareciste, Dust… ¿Por qué estás arrastrando un carrito? No puedes luchar así, ¿verdad?

“No importa si puedo o no luchar, pelearé”.

“Incluso si dices algo genial, sonarás como un tonto si te ves así. De todos modos, ahora no es el momento de hablar de eso. Varios de los aventureros fueron derrotados. Es bueno que descubramos que el agua es su debilidad, pero si no podemos dar un golpe decisivo, las cosas empeorarán “.

¡¿Alguien fue derrotado ?!

Eso no servirá. No puedo permitir que haya más bajas. Es hora de ponerse serio.

“¡Muevanse! ¡Dust-sama los convertirá en carne picada! ”

“¡Oye idiota! ¡Al menos deja tu carrito atrás!”

Mientras cargaba hacia adelante, los otros aventureros dieron media vuelta y huyeron detrás de mí con expresiones frenéticas. Casi podría enamorarme de mí mismo cuando me confíen así.

“Chicos, retrocedan. ¡Déjame esto a mi!”

“¡Idiota! ¡Date prisa y corre! ¡El tsunami se dirige hacia aquí! ”

“¡Prepárense! ¡El agua está a punto de tragarnos!”

¿Huh? No estamos cerca del océano, entonces, ¿por qué habría un tsunami? ¿Están bien de la cabeza chicos…?

“¿Hmm? ¿Qué pasa con este ruido sordo? … Parece que se está acercando … ”

Aparté la vista de los aventureros que huían mientras decía cosas inexplicables, y volví la mirada hacia adelante, solo para encontrar una pared gigante de agua frente a mí.

Es una pared azul gigante que llena mi campo de visión completo.

¡¿Es un Tsunami real !? A pesar de que no hay océano?

“¡Maldición, Woaaaah!”

Giré el carro y volví corriendo hacia la ciudad mientras lo arrastraba detrás de mí, pero el estruendo se hizo cada vez más cercano.

En serio, ¿qué demonios está pasando? ¡No lo entiendo en absoluto!

“Aaaaaaargh!”

Al mismo tiempo, una onda de choque golpeó mi espalda, mi visión se volvió azul y fui arrastrado, dando vueltas por todos lados hasta que no pude distinguir mi izquierda desde la derecha.

“Blub blub blub!”

No voy a dejarlo ir! ¡Definitivamente no voy a soltar este carro!

 

Parte 7

“Cough. Cough. Haaaaa. ¿E-Estoy vivo?”

Logré evitar morir de un inexplicable tsunami que apareció en medio de las calles. Estoy empapado, pero todavía estoy vivo. Mientras estoy vivo, supongo que no puedo quejarme demasiado.

“Aún así, ¿por qué apareció un tsunami aquí? Casi me ahogo allí. Voy a necesitar encontrar al tipo que hizo esto y cobrarle los gastos médicos. No, espera, ahora no es el momento para eso. Los tomates. ¿Qué pasó con los tomates?”

Mirando a mi alrededor, todo lo que vi fueron pedazos del carro y la jaula esparcidos a mi alrededor, y el contenido de la jaula no se encuentra en ninguna parte.

¿Están los fragmentos rojos y los jugos pegados a mi ropa y a los restos de la jaula … son ellos … los tomates?

“Oye, estás bromeando. Esto es una broma, claro… ¡Vamos, mis cinco millones! ¡Mis cinco millones de eris! ¡Cinco Miiillloooneeees!”

“Oye, deja de hacer un escándalo en el medio de la ciudad. Mierda, es Dust.”

La persona que me llamó porque estaba al borde de la desesperación es el dueño de la tienda general.

En momentos como este, ¡debería ser una hermosa chica que viene a consolarme! ¿Por qué tiene que ser este viejo?

” Suspiro. “.

“Wow, ese es un gran suspiro. Las paredes están rotas y la ciudad está goteando agua. ¿Qué pasó?”

“Ocurrió un tsunami. Un tsunami Me quitó toda mi riqueza … ¡Ah, mis tomates! Tomates!”

“¡No te aferres a mí! ¡No grites cosas inexplicables mientras lloras sobre mí, y deja de limpiar tu cara en mi ropa! Si lo que quieres son tomates, hay unos pocos metidos en los huecos de esas tablas de madera “.

Volví la vista hacia donde señalaba el anciano, y vi un solo tomate intacto atrapado en el espacio formado por varios restos de madera.

“¡Oooh! ¡Tomate!”

Rápidamente me lancé hacia delante y lo agarré, apacigué sosteniéndolo con ambas manos y elevándolo al cielo.

“No hay necesidad de llorar así. Ahora que lo pienso, los tomates tuvieron una mala cosecha este año. Incluso la única tienda que parecía vender tomates estaba agotada. Puede que solo haya uno, pero podría valer bastante. ¿Qué pasa con eso? ¿Quieres venderlo?”

Sí, en el peor de los casos, este podría ser el único tomate que queda en esta ciudad.

En ese caso, podría recuperar algunos de mis fondos.

Solo tengo que depositar mis esperanzas en este tomate.

 

“¿Por qué parece Dust que murió?”

Escuché una de las voces de mis compañeros cuando estaba cenando en nuestro lugar habitual. ¿Ese era Taylor?

No pude ver a mis compañeros porque estaba tendido sobre la tabla.

“Quién sabe. Ha estado así por un tiempo “.

“Probablemente sea porque no recibiste ninguna recompensa por derrotar al general debido a que llegó tarde a la batalla, ¿verdad?”

Eso no me podría importar menos. Después busqué alrededor, pero el único tomate que encontré fue el este. Actualmente está en una bolsa colgando de mi cintura.

Si lo que dijo el vendedor era cierto, entonces este tomate podría tener algún valor como un artículo raro. Debería encontrar un lugar para venderlo como tal. Quién sabe, si las cosas salen bien, incluso podría conducir a mi próximo plan de hacer dinero.

“Ah, no hay tomates en la ensalada de nuevo. Creo que han pasado casi dos semanas desde la última vez que probé un tomate. Aaah, quiero comer tomates “.

Lynn no sabe acerca de la gran pérdida que sufrí con los tomates. Probablemente sea por eso que está tratando de indicarme que le dé uno.

Este tomate es una pieza importante para recuperar incluso un poco de mis fondos. No es algo que pueda regalar libremente.

Pero al ver a Lynn mirándome… dejé escapar un gran suspiro.

“… Lynn, aquí hay un tomate”.

“Eh, ¿en serio? Gracias. Entonces, tienes un buen lado después de todo “.

Después de limpiar el tomate con un pañuelo, Lynn felizmente lo mordió.

Observé tontamente su rostro sonriente.

dust-part-2-insert-2

Una sonrisa de cinco millones de eris, eh. Bueno, supongo que esto no es tan malo.

 

Fin del Capítulo 2.


 

AnteriorÍndice Siguiente

Anuncios

11 comentarios en “Konosuba Dust Spinoff: Capítulo 2

  1. Me encanta como tenes ordenados los volumenes y capitulos, en otras paginas esta todo entreverado.
    Por cierto sabes en que pagina esta el vol 13 en ingles? Busque y nunca lo encontre, ni en yuns ni en cg

    Le gusta a 1 persona

    • Bueni… las traducciones en ingles son de CGTranslations pero según tengo entendido eran privadas y solo algunos podían pasar los Drives con los archivos, cuando se enteró de que había alguien filtrando los capítulos los borro rápidamente porque según él ‘no estaban completados’. Contacto con el para saber si me podria pasar los archivos pero me dijo que no y que empezaría a publicar los capítulos a mitad de Marzo.

      Me gusta

  2. Oye axelerator estaba muy bueno este cap y LOLLLLL si es verdsd buena waifu y a todos los que sepan como se llama se llama CECYLY. A si por cierto axelerator cuando subes el cap 3 viernes o sabado?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s