Konosuba Dust spinoff: Capítulo 1.

Traducción ingles : Cannongerbil.
Traducción español : Axelerator.

 

Detrás de escena de esa historia.

 


 

Parte 1.

 

La cerveza sabe muy mal hoy.

Aunque estaba bebiendo junto con los miembros de mi grupo en el gremio de aventureros como siempre, no pude evitar estar de mal humor.

“¿Eh? No hay tomates en la ensalada. Me gustan los tomates… Oye, ¿por qué sigues frunciendo el ceño? En primer lugar, no eres tan guapo, así que realmente pareces un matón de segunda si no sonríes, ¿sabes?”

La única chica en mi grupo, Lynn, dejó de remover su ensalada para fijar una mirada exasperada en mi cara.

Ella está usando un manto azul, con su pelo rojo atado en una cola de caballo. Su rostro todavía es un poco infantil. Mirando a Lynn, no puedo… No, dejemos eso de lado por ahora.

“¿A quién llamas un matón? Tsk, solo pensaba que el estado de ánimo en la ciudad ha sido muy malo desde que llegaron, eso es todo”.

“Por ellos, ¿te refieres a esos aventureros novatos?”

Taylor, quien todavía está vestido con armadura completa a pesar de estar en la taberna, señaló con el pulgar detrás de él.

Detrás de él hay un aventurero de pelo negro y aspecto débil y tres mujeres… Realmente me irritan.

El arquero del grupo, y también la persona con la que mejor me llevo, Keith, parece estar bastante interesado también, y se volvió para seguir el dedo de Taylor mientras comía un pepino.

“Esos fueron los tipos que destacaron en la lucha contra el General del Rey Demonio, Beldia, ¿verdad?”

“Eso parece. Llegué tarde a la batalla, así que no sé los detalles “.

Casualmente fui atacado por algunos problemas, así que no pude estar en la batalla, pero he oído hablar de sus hazañas.

“Esa paladín tomó los ataques del General del Rey Demonio sin mostrar siquiera un atisbo de angustia, y de hecho tenía una sonrisa brillante en todo momento. Ella es realmente una paladín ejemplar “.

Taylor, siendo un paladín también, probablemente la ve como un objetivo para luchar. Él la está mirando con una mirada de suma admiración.

“Esa chica Crimson Demon también ejerció algunos hechizos increíblemente destructivos. Ella realmente mostró la diferencia entre un mago y un archimago”.

“El pilar de agua que la Archpriest de cabello azul invoco realmente fue lo más destacado de la batalla”.

Keith tiene su mirada pegada al trasero de esa Archpriest.

La chica de pelo azul estaba haciendo algo con los abanicos que sostenía en ambas manos. Existe el problema de que ella es una Archpriest del muy malvado Culto de Axis, pero si puedes pasar por alto ese aspecto, definitivamente es una belleza impecable.

Y ahí estaba ese hombre buscando trabajo rodeado de esas tres. Ese tonto que está buscando una búsqueda de equipaje a pesar de tener miembros tan poderosos. Solo ver eso me molesta.

“Sin mencionar que ni siquiera me han dado una sola palabra de saludo a mí, que estoy a cargo de la ciudad de principiantes. Eso realmente no me sienta bien “.

“¿Qué diablos quieres decir con ‘a cargo’? En lugar de a cargo, eres el tipo que causa más problemas en esta ciudad “.

Ignoré la réplica de Taylor.

Keith y Lynn también parecieron decir algo, pero desvié mi mirada.

“Teniendo a tres hermosas damas con las mejores clases junto a ti. Y el chico en ese harem es el que tiene el trabajo más débil. Hombre, ¡realmente envidio la vida agradable que llevas!”

Dije eso deliberadamente con una voz lo suficientemente fuerte para que él lo oyera.

Y él me miró con cara llena de ira-

 

Parte 2.

 

¡SÍ! ¡Él acordó intercambiar grupos! ¡Ese idiota!

Me las arreglé para convencer a ese chico con la clase más débil, Kazuma, sobre hacer un intercambio de grupos.

Me preocupa un poco que pareciera estar sonriendo cuando hicimos el intercambio, pero probablemente sea él quien no esté dispuesto a admitir la derrota.

Probablemente dijo algo como que no debería haber echo eso debido a su enojo, y su orgullo le impidió retroceder en esas palabras. De lo contrario, no hay manera de que acepte cambiar a esos excelentes miembros de su grupo.

No esperaba que él aceptara el intercambio de los grupos después de un poco de incitación.

Incluso si solo es temporalmente, debe ser realmente un idiota para renunciar a tan grandes gemas.

Todos ellos tienen clases avanzadas y, además de eso, todas son mujeres atractivas. Una de ellas sigue creciendo y tiene un cuerpo algo lamentable, pero no hay nada malo en congraciarme con ella a una edad temprana.

La promesa fue cambiar de grupos solo por un día, pero si presumo mi lado positivo y las impresiono, podría terminar de forma permanente… No, eso es imposible. No puedo dejar a Lynn sola. Quizás pueda convencerlas de unirse a mi grupo.

“Oye, escuché hablar sobre cazar goblins, pero ¿deberíamos buscar algo más fuerte en su lugar? ¡Como algunos dragones! Sería muy fácil para nosotros “.

¿Qué está diciendo esta chica? Ella dijo algo similar en el gremio también. Ella realmente tiene un tornillo suelto?

Bueno, parece confiar en sus propias habilidades, al menos.

Si no recuerdo mal, esta confiada Archpriest de pelo azul es Aqua, ¿verdad?

“¡Eso suena genial! ¡Siempre quise probar el aliento de fuego de un dragón! Tener llamas tan calientes sofocar y carbonizar todo mi cuerpo … Ahh “.

¿Esta paladín esta loca? Clase avanzada o no, si tomas el aliento de un dragón, olvídate de quemarse, morirás en el acto. Y quieres tomarlo en serio? Esta chica…

“Hey, pregunté esto en el gremio, pero ¿por qué no estás armado o usando alguna armadura?”

“Como dije antes, no tiene sentido que lleve armas. Y mi armadura fue destruida en esa batalla con el General del Rey Demonio “.

“… Realmente no quiero ignorar eso, pero dejando de lado el tema de las armas… ¿No es realmente malo que la linea frontal no esté blindada?”

“No te preocupes. ¡Los ataques débiles no me harán nada en absoluto! Y si nos enfrentamos a duendes, sería mucho más conveniente para mí estar desarmado “.

Más conveniente … ¿De qué manera?

¿Por qué de repente se desgarró y comenzó a respirar pesadamente? Es sólo que se emociona antes de ir a la batalla, ¿verdad? ….¿cierto?

Ella sobrevivió a una batalla con el General del Rey Demonio. Incluso sin armadura, probablemente todavía lo hará bien contra unos pocos goblins… Dejémoslo así por ahora.

“Caza de dragones, ¿eh? ¡Muy bien! ¡Haré pedazos sus duras escamas con mi magia de Explosión!

La niña que abocó dramáticamente su capa y levanto su báculo es una Archimago de los Crimson Demons.

Los Crimson Demons son un clan famoso por tener grandes cantidades de maná y un extraño sentido de denominación. Su nombre es Megumin, ¿verdad? … Con un nombre tan hilarante, no hay duda de que ella es una Crimson Demon.

“N-no. Lo he dicho antes, ustedes podrían ser lo suficientemente poderosos como para lidiar con ellos, pero no creo que sea lo suficientemente fuerte para mantener el ritmo. Lo siento, pero por favor estén satisfechas con cazar goblins hoy “.

Además… realmente no quiero pelear con dragones. Si es posible, preferiría evitar encontrarme con uno el resto de mi vida.

“Bien, supongo que no se puede evitar. Quería embolsar algo grande para mostrarle a Kazuma, pero me rebajaré para que coincida con tus capacidades para hoy. Espero que estes agradecidos.”

“Sí, quería cambiar la forma en que nos miró”.

“Oh muy bien. Me iré convirtiendo en una mata dragones para otro día “.

Ni siquiera están considerando la posibilidad de un fracaso. Sí, si tienen tanta confianza, deben ser realmente poderosos. No importa cómo lo pongas, es realmente un desperdicio que estén emparejados con alguien con la clase más débil.

“Digo, ¿por qué forman equipo con alguien que tiene la clase más débil? Con clases avanzadas como la tuya, no deberían faltar grupos para elegir “.

“Umm, eso es … ¡No puedo dejar ese hikiNEET solo!”

“S-sí, eso es todo. Definitivamente no es porque fui rechazado por todos los otros aventureros y no tengo a nadie a quien recurrir “.

“S-si. No es porque los chicos con los que me uní a trabajar comenzaron a llorar y me suplicaban que los perdonara. Definitivamente no. Es solo que escuché que un aventurero atroz está en la misma grupo con dos niñas indefensas, así que solicité ansiosamente… Me uní para vigilarlo para evitar que él les haga algo “.

“Ah, sí, lo entiendo. Ahora entiendo por qué de buena gana te unirías a esa basura “.

Simplemente no podía entender por qué se unirían voluntariamente con un hombre con la clase más débil como Kazuma.

Entonces es por compasión y vigilarlo. Supongo que eso tiene sentido.

“Sí, dado lo poderosos que somos, ¡ese hikiNEET no debería ser arrogante al mandarnos así! ¡Debería ser más respetuoso y darme más elogios! ”

“¡Sí! ¡Debería tratarnos mejor!

“Kazuma nos mira hacia abajo demasiado. Ahora es el momento de mostrarle lo importante que somos “.

Al verlas hacer esto, siento que realmente podría traerlos a mi grupo.

Tendré que presumir con ellas hoy. Ah, claro, hay algo que debería saber de antemano …

“Oh, ¿puedo saber de tus habilidades? Es mejor si todos sabemos de lo que somos capaces “.

“Puedo usar todas las habilidades para fiestas y de Archpriest. Mi especialidad es Nature’s Bounty, supongo “.

“Para fiestas… Y-ya veo. ¡Poder usar todas las habilidades de  Archpriest es increíble! ”

Eso significa que ella tiene los puntos de habilidad de sobra para aprender habilidades de las fiesta después de aprender todas las habilidades de Arcipreste. Ella podría ser más talentosa de lo que pensaba.

“¡Mi nombre es Megumin! ¡La archimago más fuerte y portador de la magia de Explosión!”

“Oh. Ya sé tu nombre, pero puedes usar Explosion? ¡Eso es genial!”

En otras palabras, ella es como la Archpriest y aprendió Explosión después de recoger un montón de otros hechizos. Si ese es el caso, ella debe ser muy hábil también.

No hay forma de que ella sea tan estúpida como para saltearse el aprendizaje de otros hechizos solo para aprender Explosion.

Escuché que derrotó a los subordinados que el General del Rey Demon en un instante, por lo que no hay necesidad de dudar de su poder de fuego. Supongo que podría halagarla un poco.

“¡No puedo creer que estoy en el mismo grupo con alguien que puede usar Explosion! ¡Eres increíble! Necesito alardear de esto a mis amigos más tarde “.

“Para comprender el esplendor de la magia de la Explosión, debes ser una persona muy capaz. Probablemente no se enojen si estamos tan lejos de la ciudad, así que ahora es una buena oportunidad. Déjame mostrarte mi poder! ”

“¿Eh?”

¿Que esta diciendo ella? Si desatascas una explosión en una llanura tan amplia, el ruido hará que los monstruos vuelvan a correr. Ella está bromeando, ¿verdad?

Cuando solté una risa irónica, una gran cantidad de magia se acumuló sobre el báculo frente a mí.

Mi visión estaba llena de destellos danzantes. Y este hormigueo es … ¿Está loca?

“He-hey, par-”

 

“¡EXPLOSIÓN!”

dust-part-1-insert

Mi voz fue tapada por el desbordamiento de magia, humo y sonido, y la fuerte onda de choque … ¡Uwooah!

“O-o-o-oh! ¡A-Agáchense! ”

Inmediatamente me dejé caer al suelo para protegerme de la onda de choque, pero la paladín se mantuvo firme.

Detrás de ella, la Archpriest se sentó, abrazándose las rodillas mientras bostezaba.

¡Esto es extraño! ¿Soy el único que está asustado? ¿Qué son estas personas?

Me puse de pie temblorosamente después de que la onda de choque pasó, y noté que un gran cráter había sido destruido en el medio de la llanura.

“¿Seriamente? Nunca había visto tal poder destructivo antes … ”

“¿Qué piensas del poder de mi Explosión?”

Cuando me volví hacia el Archimago que orgullosamente se jactaba de su destreza … Estaba boca abajo en el suelo.

“Oye, ¿por qué estás durmiendo?”

“Usé todo mi mana …”

“Biiiien… ¿eh? ¿Usaste todo tu maná de una sola vez? ¿Estás bromeando, verdad?”

¿Un mago que usa todo su mana con un solo hechizo? ¿No es completamente inútil?

“¿Por qué disparaste cuando no hay enemigos presentes? ¡No te entiendo en absoluto!

“La magia de explosión es algo que sueltas cuando te sientes emocionado. Es por eso que eres un aficionado “.

“No te preocupes tanto. Pasa todo el tiempo.”

“¿Qué quieres decir con aficionado? Acabamos de perder a nuestro hechicero, ¿sabes? Por favor, al menos, ¡se un poco mas útil!

¿Por qué están tan relajados estas muchachas?

¡Ah, deja de tirar de mi ropa! ¿Eres un niño? Probablemente sea solo un aventurero o un guardia que corra hacia nosotros para investigar ese ruido.

“Creo que puedo ver una bestia con pelo negro de cuatro patas que viene hacia nosotros … ¿Se siente como si una criatura feroz se dirigiera hacia nosotros?”

“¿Bestia negra?”‘

Tengo un mal presentimiento sobre esto. Estreché mis ojos y me concentré en esa figura.

Una gran criatura felina cubierta de pelo negro, con un par de grandes colmillos sobresaliendo de su boca … Oye, espera.

“¡Es un asesino novato! V-vamos, ¡Corran!

Probablemente fue atraído por el sonido de la explosión. Sería difícil luchar con uno de los miembros de nuestro grupo.

Levante a la maga que es completamente inútil después de usar su maná e intenté huir, pero,

“¿Es eso un asesino de novatos? ¡Siempre quise enfrentar uno! ¡Tomare prestada tu espada!

“Oye, espera, ese es mi precioso-”

La paladín agarró mi espada y se lanzó hacia el asesino novato. ¡¿Qué demonios está pensando esa idiota ?!

Los asesinos novatos son monstruos que reúnen pequeños monstruos débiles como duendes o kobolds como cebo para atraer a los aventureros de los que luego se aprovechan. Normalmente, un grupo lleno de clases avanzadas como la mía debería ser capaz de enfrente uno… Pero al ver sus acciones hasta ahora, no puedo evitar tener un mal presentimiento sobre esto.

“¡Atrápalo, Darkness! ¡Dale en la mandíbula! ”

¡No la animes, maldita sacerdote! Si vas a hacer eso, ¡al menos lanza algo de magia de apoyo o algo!

“¡Prueba mi cuchilla!”

La paladín que cargó sin miedo encontró su espada cortando el aire.

No es que el asesino novato haya esquivado el golpe, simplemente cortó el aire. Ella preparó su espada y la atacó una y otra vez … Pero todo lo que terminó logrando fue amenazar seriamente el viento.

“Oye, qué demonios es …”

Le pregunté a la chica explosiva a quién llevaba en la espalda y recibí una respuesta precisa.

“¿No lo mencionó antes? Darkness no puede acertar ninguno de sus ataques. Sin embargo, su defensa es impenetrable “.

¡Así que es por eso que dijiste que no tiene sentido traer armas!

Una paladín que no puede golpear a sus objetivos… Una Archimago que desata su magia en un lugar sin enemigos y se vuelve inmediatamente inútil después …

… No, espera, es demasiado pronto para desesperar! Esta Archpriest es definitivamente una verdadera sacerdote. ¡Necesito que haga algo con su magia de apoyo antes de que saquen ese Cruzado!

“¡Hmph, buenos golpes!”

Hmm? ¿Puede resistir los ataques de un asesino novato a pesar de que no lleva armadura?

A pesar de que su ropa está hecha jirones, ella misma se ve perfectamente bien. De hecho, tenía una sonrisa en su rostro, por alguna razón que no entiendo … O más bien, no quiero entender.

Ella incluso tiró mi preciosa espada y actualmente está peleando con el Asesino de novatos con las manos desnudas.

“¡Entonces tienes la intención de empujarme hacia abajo y satisfacer tu lujuria animal con mi cuerpo! Incluso una bestia desea hacer todo tipo de cosas en mi piel suave… ¡Kuu!”

Dejando de lado lo fácil que detuvo ese ataque por un momento, ¿qué piel suave?

El asesino de novato tenía sus colmillos enterrados en el hombro de Darkness. ¿Es mi imaginación, o simplemente temía por un segundo?

… Incluso si es solo mi imaginación, ¿por qué Darkness ni siquiera muestra una pizca de dolor después de haber sido mordida en el hombro? ¿Por qué está sonriendo sin cuidado en el mundo?

Ahora lo entiendo. Estas chicas son todas anormales. Todos tienen algunos tornillos sueltos en la cabeza. Es por eso que Kazuma estaba tan ansioso por aceptar el intercambio de grupos, casi como si las estuviera alejando. ¡Ahora lo entiendo!

“¡Babea más sobre mí y muerde más fuerte! Entonces, destroza mi ropa y lentamente arrinconame mientras lucho … ¡No puedo esperar! ¡Haa!”

La paladín dejó escapar un grito agudo antes de poner los ojos en blanco y colapsar. Justo cuando estaba preocupado de que ella fuera a terminar allí mismo, el asesino novato soltó su mordisco en el hombro y dio un paso atrás.

¿Estaba asustado por ese vigor inexplicable y atmósfera anormal? ¿Ese asesino novato?

N-No importa la razón. Ahora que se retiró, ¡esta es nuestra oportunidad!

“Bien, ¡corramos!”

“¿Qué estas diciendo? ¡Si derrotamos al asesino novato, Kazuma se arrodillará y nos deleitará con dos o incluso diez tragos! ¡Así es como se supone que debe ser! ¡Prueba el puño de una diosa! ¡[God Blow]! ”

“¿Eres retrasada? ¿Por qué estás atacando ahora?

Justo cuando el puño de la sacerdote estaba a punto de tocarlo, su pie aterrizó en un charco de baba que el Asesino novato hizo cuando estaba mordiendo a la paladín y resbaló.

Su forma destruida, la chica de pelo azul cayó y se deslizó hasta que su cabeza está justo en frente del Asesino novato. Al ver eso, el asesino novato de inmediato se mordió la cabeza.

“¡Aaah! ¡Me mordió! ¡Me está masticando! ”

Ella seguramente está bien incluso después de haber sido mordido en la cabeza. ¿Perdió fuerza en su mandíbula después de masticar a esa dura paladín por tanto tiempo?

“¡Déjame ir! ¡Recibirás la retribución divina por masticar a una diosa como yo! En realidad, será muy malo si sigues haciendo esto … ¡Alguien ayuda! Kazuma-san! ”

Parece que todavía puede durar un tiempo, pero no puedo simplemente dejarla en paz.

Coloqué a la chica explosiva que llevaba boca abajo en el suelo y recogí su bastón.

“¡Oye, no puedo ver nada como esto! Al menos incline mi cabeza hacia arriba “.

Ella me gritó, pero, lo siento, lo hice a propósito.

La Paladín está inconsciente, y la ruidosa sacerdote está demasiado ocupada agitándose para prestarme atención.

“Un báculo no cuenta, ¿verdad?”

Bajé mi centro de gravedad y casualmente lo giré para controlar su equilibrio. No es exactamente lo mismo que una lanza, pero, contra un asesino de novato, ¡es más que suficiente!

 

Después de haber ahuyentado al asesino novato, llevando a la maga inmóvil en mi espalda, con el sacerdote llorando junto a mí y cargando al cruzado que ha perdido el conocimiento y estaba mostrando el blanco de sus ojos, de alguna manera nos arrastramos de regreso al gremio.

¿Quién fue el que dijo que era un harem en primer lugar? ¡Si pudiera regresar el tiempo, le daría a ese tipo un golpe con toda mi fuerza!

Estoy totalmente agotado. Mi cuerpo y mi espíritu están destrozados … Esta es la primera vez que me siento tan agotado después de regresar de una aventura.

¿Ya regresaron? Hay algo que necesito hacer después de que regrese.

“- ¡Hoy se sintió como una gran aventurera!”

Oí la voz exultante de Lynn desde el otro lado de la puerta.

En contraste, tal es mi estado actual.

“Sob… Sniff…”

Dos de ellos que no podían moverse y una chica llorando.

Después de abrir la puerta … me disculparé y pediré a mis amigos que regresen.

No me importa si tengo que postrarme ante ellos, ¡haré lo que sea para recuperar a mis compañeros!


AnteriorÍndiceSiguiente

Anuncios

3 comentarios en “Konosuba Dust spinoff: Capítulo 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s