Nidome no Yuusha Capítulo 24.

Capítulo 24 : El sueño de desesperación del Héroe 2.

—————————————————————————————————————————————–

Unas cosas antes de empezar el capítulo

  1. Decidí agregar el nombre del personaje que habla al final del dialogo para que sea mas fácil de reconocer.
  2. En la traducción en ingles hicieron este cambio : Ceremonial magic -> Ritual spell, Así que estaremos usando ‘Hechizo Ritual’ desde ahora, si no les gusta puedo cambiarlo a Magia Ceremonial como estaba en el capítulo anterior.
  3. El traductor cambio el estilo de escritura pasando de Past tense a Present tense, esto según él es porque la novela está en primera persona y de esta forma quedaría mejor. Si notan cosas raras es por esto (?.
  4. El Nombre de las espadas alma que sean nuevos los pondré en paréntesis al lado del nombre en ingles, que suena más prron, pero no pondré el nombre de las espadas que ya vimos en los capítulos anteriores por mera vagancia.

Ahora si vamos con el capítulo

—————————————————————————————————————————————–

En el instante en que la magia de teletransporte hace efecto, mis reflejos entran en acción y echo maná en mi protección de emergencia, la 【Severing Sword of Safeguarding.】(Espada Severa del Salvaguardia).

Una gran cantidad de maná se vierte en esa fracción de segundo.

Mi velocidad de pensamiento incrementada me permite ver cada pequeño detalle de ese proceso.

Ardientes bolas de fuego, carámbanos puntiagudos, afiladas cuchillas de viento que no puedo ver, masas de rocas que podrían aplastar cualquier cosa, misiles de luz en forma de lanza, sombras oscuras en forma de manos.

El maná de más de cien hechizos llenos de intención asesina. Lo he sentido en alguna parte antes.

Deshago el disfraz de 【Mirror Sword of the Divine Devil】 y me preparo para la pelea.

Más allá del polvo arremolinado y los guijarros dispersos, veo más de doscientos feroces caballeros con cicatrices de sus batallas pasadas. Los caballeros que están familiarizados con el campo de batalla y compartieron los conocimientos básicos conmigo, el capitán caballero que los lidera y la princesa Alesia, cuyo cabello plateado revolotea detrás de ella por el viento producido por la fuerza de los hechizos.

「Realmente, el hecho de que seas tan terco para ser un idiota te hace difícil de tratar. 」(Alesia)

Echando un vistazo rápido a mis alrededores, veo que estoy en el centro de una cúpula en forma de coliseo que he visto antes: la Cámara de Guardianes en la parte más profunda de las Elegantes Ruinas de Arce que conquisté a lo largo de mi viaje antes de que desafiara al Señor Demonio.

No sería extraño pensar que los Guardianes revivieron hace mucho tiempo, pero viendo que no están aquí, creo que han sido derrotados de nuevo. La prueba de eso es que el Dungeon Core detrás de la princesa ya no brilla con maná. No sé si estos tipos lo hicieron o contrataron a aventureros para hacerlo, pero incluso yo tuve la asistencia de la Orden de los Caballeros para derrotar al jefe aquí. Mientras supieran sus puntos débiles y cómo combatirlo, estoy seguro de que hubiera sido sencillo para ellos vencerlo.

「Alesia…, ¡¿me has traicionado también?!」 (Kaito)

「¿Traicionado? Estás equivocado; la palabra “traicionar” se usa con respecto a los aliados, ¿sabes? Nunca fuiste un aliado para mí, así que no te he traicionado. Después de todo, no hay forma de que haga algo tan horrible como aliarme con alguien de otro mundo, ¿verdad? Ah, esto se siente tan desagradable, pero ahora finalmente puedo poner fin a este acto. 」(Alesia)

Alesia dice esto con una sonrisa feliz.

Es, sin duda, una sonrisa verdaderamente genuina.

「De verdad, todo terminaría si te mueres. Eres como una rata de alcantarilla. Bueno, aun así, este es el final. 」(Alesia)

「Alesia… Tú…」 (Kaito)

「Los poderes de teletransportación no funcionan en este lugar, ¿verdad? Esta no es una ciudad, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el daño colateral. No creo que ni siquiera puedas escapar rodeado de esta cantidad de personas con la salida sellada. 」(Alesia)

Es justo como dice Alesia. En la Cámara de los guardianes, los poderes de teletransportación… no funcionan. Incluso si se usa la teletransportación para ingresar a la cámara, es imposible teletransportarse fuera de ella. Incluso si tuviera que usar libremente mis habilidades de tipo de movimiento, es imposible incluso para mí llegar a la única salida frente a este número de caballeros verdaderamente excepcionales.

Si fueran soldados ordinarios o caballeros inexpertos, entonces podría tener una pequeña posibilidad, pero estos muchachos son el trato real. No hay ninguna abertura que pueda usar para cortar este cerco.

「El hecho de que seas tan tonto fue de gran ayuda. Fuiste engañado tan fácilmente; no es de extrañar que los plebeyos que estaban a punto de caer en los barrios bajos te engañaran. 」(Alesia)

「¿Q-qué?… ¡no puede ser!」 (Kaito)

「Sí, desde que llegaste a esta ciudad, recibí información sobre ti. ¿No lo sabías? Mis informantes fueron muy habladores después de que se les ofrecieran solo dos o tres monedas de oro. 」(Alesia)

「…」 (Kaito)

「Esta vez, es nuestro turno de salvarte」

「Es natural pagar a quienes te han ayudado」

Las caras de las personas que me dijeron eso emergieron en mi mente. ¿Me traicionaron también?

「… Maldita sea, ¿cómo puedes traicionar a la gente tan fácilmente?」 (Kaito)

Siento ira y desilusión en mi por haber sido traicionado.

¿Por qué no tengo dudas en mi mente? Han pasado dos días desde que llegué a la ciudad.

La capital real no tiene escasez de extranjeros; hay un sinnúmero de personas que entran y salen y mi apariencia fue en su mayoría oculta por una gran capucha. Entonces, ¿dónde obtuvo información sobre una mujer que se parecía al héroe?

¿Por qué no me di cuenta de dónde estaba la entrada segura?

La magia de teletransportación podría usarse en esa sala, aunque desde allí no puedas teletransportarse al centro de la ciudad.

Este error fue causado por la ingenuidad en mi corazón.

No sería mentira decir que fue porque estaba cansado de estar huyendo. Sin embargo, bajar mi guardia así fue lo que me llevó a mi situación actual.

「¡¿Por qué vas tan lejos para tratar de matarme?!」 (Kaito)

「Oh, ¿estás tratando de comprarte más tiempo? Bueno, no me importa. Creo que hiciste todo lo posible para una rata de alcantarilla. Puedo entablar una pequeña conversación contigo. 」(Alesia)

Con estas palabras, ella me da una sonrisa desdeñosa y una pequeña risita.

No moriré hasta que regrese a mi propio mundo, hasta que cumpla mi promesa.

Mientras miro a mi alrededor, buscando una apertura para cambiar mi situación, veo a Alesia comportarse así.

… Lo que he visto de ella hasta ahora era realmente todo un acto.

「El héroe que mató al Señor Demonio. La existencia de un ser humano con este poder es increíblemente inconveniente para el Reino. El solo hecho de que vivas y respires crea chispas para avivar el fuego de la independencia y la rebelión. El descontento de la gente ha sido suprimido hasta ahora debido al Señor Demonio. Es por eso que por el bien del Reino, debes soportar todo ese descontento y permitir que sea limpiado en un solo momento. 」(Alesia)

「Por esa razón …」 (Kaito)

「Esa es la razón oficial que Padre y Madre han dado. La verdadera razón es simplemente porque no podemos permitir que existas. Ah, qué desagradable es que alguien de otro mundo tenga la misma apariencia que nosotros, hable las mismas palabras que nosotros y exista en este mundo. Los semidioses y las bestias son las criaturas más repulsivas, pero usted es algo que induce aún más disgusto. Eres realmente desagradable; ¿Sabías que tuve que contener las náuseas cuando entré en contacto contigo? 」 (Alesia)

「…!」 (Kaito)

Ella me mira con algo que es más que una mirada fría y desdeñosa.

Esos ojos ni siquiera me consideran humano. Es como si estuviera mirando una inmundicia aborrecible.

… Su mirada transmite los sentimientos de repulsión desde el fondo de su corazón.

Sin embargo, en el siguiente momento, la cara fruncida de Alesia se transforma en la sonrisa de flor que estoy acostumbrado a ver.

「Aún así, esto está bien. Este es el final, después de todo. Como prometí, te enseñaré el hechizo para que regreses a tu mundo original. 」(Alesia)

Alesia da una risa divertida.

Estoy desconcertado por el cambio repentino en su comportamiento.

「Ah, por supuesto, esto no es una mentira. Ah, sí, permítanme invocar la 「Plegaria de Restricción」 para probar que no estoy mintiendo. 」(Alesia)

「Plegaria de restricción」

Esto es algo que los usuarios de magia espiritual pueden usar en sí mismos como un método para probar su intención.

Si se rompe el contenido de las restricciones, el usuario pagará el precio declarado así como también perderá su magia espiritual y la protección divina otorgada.

「Por la presente juro que solo digo la verdad sin falsificaciones con respecto al Ritual de la Invocación / Retorno de Héroes, con mi brazo como precio.「 Plegaria de Restricción. 」」 (Alesia)

Una débil luz envuelve a Alesia, mostrando que la restricción ha sido aplicada.

Con esto, Alesia se ha vuelto incapaz de mentir mientras la luz de la 「Plegaria de Restricción」 la rodea.

En el momento en que miente sobre el hechizo de invocación / retorno de héroes, su brazo se ofrecerá a los espíritus y se perderá para siempre.

「Ahora bien, ¿debemos hablar?」 (Alesia)

Alesia me dedicó una sonrisa llena de intención sádica que nunca hubiera como princesa.

Esa imagen encendía todas las alarmas de mi sexto sentido.

¿Por qué va tan lejos como para usar la Plegaria de Restricción para probar que ella no está mintiendo?

Incluso si ella está tratando de hacerme sentir mejor acerca de la muerte, ¿qué razón tiene para hacer tal cosa?

Incapaz de leer las intenciones de Alesia, mi sensación de sospecha se hace más fuerte, pero esta es una buena oportunidad.

Es cierto que necesito encontrar alguna forma de escapar, pero estoy realmente desesperado por obtener cualquier información sobre el hechizo ritual que podría enviarme a casa.

Mientras la Oración de Restricción esté en efecto, ella no puede mentir. Incluso si lo hace, podría decirlo inmediatamente al mirar su brazo.

「El procedimiento para el ritual es realmente simple. Al igual que otros hechizos rituales, el ritual para traer o enviar de vuelta a un héroe puede ser llevado a cabo por cualquier persona, siempre que se puedan preparar las ofrendas correspondientes para el hechizo ritual. Las ofrendas requeridas para este ritual es cualquier objeto que contenga una gran cantidad de maná, y el antiguo círculo mágico tallado en ese lugar. ¿Y qué más crees que se necesita? 」(Alesia)

「¿Qué más, dices …?」 (Kaito)

Lo que el hechizo ritual de invocación de héroe requiere es un objeto que contenga una cantidad abrumadora de maná, suficiente para transformar numerosos objetos mágicos que son dignos de ser tesoros nacionales, por sus poderes, no por su valor histórico, en pedazos de basura.

Es posible usar múltiples objetos para compensar la cantidad requerida, pero aún así, cada objeto debe contener una cierta cantidad de maná para ser considerado como una ofrenda.

Eso es lo que me dijeron que era necesario para el ritual de Invocación de Héroes.

La cantidad de maná que un objeto puede contener está influenciada por sus propiedades.

Para armas o armaduras, depende de los materiales de los que están hechos, las técnicas utilizadas para crearlos y la habilidad de elaboración de la persona que los creó.

Los objetos con el poder de contener tanto maná son bastante raros por sí solos, pero si la búsqueda se reduce a objetos que también contienen el tipo correcto de maná, sería extremadamente difícil recolectar tales objetos incluso si se tratara de una nación entera dedicando todos sus recursos para hacerlo.

Es por eso que me confió su núcleo mágico, que está en la bolsa que descansa sobre mi pecho.

「¿Hay algo más que se necesita…?」 (Kaito)

「Sí, precisamente. No hay forma de que el maná solo sea suficiente para un hechizo que infringe el dominio de Dios, ¿verdad? ¿No lo has pensado un poco? 」(Alesia)

Alesia me muestra una dulce sonrisa de princesa.

Y como si ni siquiera me diera la oportunidad de pensar, ella habla con esa voz venenosa una vez más.

「Hay cuatro procedimientos para este hechizo ritual. Primero, debe abrirse un 『Agujero』en el espacio-tiempo de este mundo. En segundo lugar, debe abrirse un 『Agujero』en el espacio-tiempo de otro mundo. Después de eso, se debe crear una 『Camino』 que conecte los dos agujeros. Y el proceso final es 『Atraer』 al humano que ha sido elegido como el objetivo de la invocación. Cada uno de estos procesos requiere una ofrenda; el mana es simplemente un estimulante para activar el hechizo ritual y una ofrenda para el proceso de『Atraer』. Entonces, siendo este el caso, ¿pueden imaginarse cuáles son las ofrendas restantes? 」 (Alesia)

「…」 (Kaito)

No tengo forma de saber qué se necesita para un hechizo ritual.

La única ofrenda para un hechizo ritual que conozco es la gran cantidad de plantas medicinales que se necesitan para lanzar un hechizo contra el veneno. He visto antes un poderoso hechizo ritual, pero no sé qué ofrendas se usaron para eso. Para empezar, no estoy particularmente bien informado sobre los hechizos rituales.

「* Risita * Bueno, déjame darte una pista. El precio de abrir un 『Agujero』 en nuestro mundo es… 」(Alesia)

El miedo corre por mi columna vertebral.

「En el lugar donde el『Agujero』sea abierto…」 (Alesia)

Mis instintos me gritan que no escuche, que no permita que esto penetre en mis oídos. Me duele el cuerpo y me dice que pare estas palabras.

Pero reprimo mis instintos con el razonamiento. No tiene sentido hacer algo así, y de todos modos me es imposible hacerlo.

Y entonces, las palabras no se detienen.

「Se deben ofrecer las vidas de doscientas personas.」 (Alesia)

Siento como si la sangre de mi cabeza fuera drenada.

Como si fuera complacida por mi reacción, Alesia da una sonrisa demoniaca.

「Ahora bien, voy a cambiar la pregunta un poco. Cuando fuiste convocado, se usaron hombres bestias esclavos, obtenidos de otras naciones, para abrir un agujero en el espacio-tiempo de este mundo. Entonces, entonces… 『¿Cuál fue el precio de abrir el otro『Agujero』y el『Camino 』? 』」 (Alesia)

Qué, eso es…

Si el requisito para abrir un 『Agujero』 en este mundo es que 『se debe ofrecer la vida de doscientas personas en el lugar donde se va a abrir el agujero』, entonces…

Por supuesto, en mi mundo, la oferta de abrir un 『Agujero』 en mi mundo es…

「Hero-sama, Hemos hablado de eso anteriormente, ¿no es así? ¿Puedes recordarme quién era la gente a tu alrededor cuando fuiste convocado? Ahora bien, ¿podría responder la pregunta sobre el 『Agujero』? 」(Alesia)

Estaba en un salón de clases en mi escuela secundaria.

Entonces, los que se convirtieron en las ofrendas esa vez, fueron los que estuvieron allí conmigo…

… ¿El maestro y mis amigos?

「Estás… mintiendo…」 (Kaito)

「Esto no es una mentira. Como prueba, mira, mi brazo todavía está aquí*. Las doscientas personas más cercanas a ti fueron sacrificadas cuando fuiste convocado. 」(Alesia)
(*NT: No entendí bien esa parte :c)

Puedo escuchar el sonido de algo que se agrieta dentro de mi corazón.

「¡CABRONEEEEEEEEES!**」 (Kaito)

(**NT: Onda vital :v)

「「 「「 「『¡Cadenas de hierro de espinas atrapantes!』」 」」 」」

「Gah! Guh!」(Kaito)

En mi furia, desato una poderosa Espada del Alma capaz de realizar los ataques más rápidos, pero a medida que avanzo, las cadenas mágicas atan mi cuerpo.

Obedeciendo el maná derramado en ellos por los magos caballeros, las cadenas con espinas grises unidas salen de la tierra y se envuelven repetidamente para formar una red. No tengo ni una sola herida gracias al【Atuendo del Espíritu Oscuro】 que llevo puesto, pero con tantas cadenas a mi alrededor, no hay forma de que pueda escapar.

「 * Risita * Dije que no estoy mintiendo, ¿verdad? 」 (Alesia)

「¡Cállate! ¡Te mataré! ¡Mierda, no te metas en mi camino! 」(Kaito)

Me invade una ira tan fuerte que parece que mi cabeza está hirviendo.

Intento tirar por la fuerza las cadenas que unen mi cuerpo y romperlas en pedazos, pero aunque crujen, no muestran signos de separarse.

Mirándome luchar, las comisuras de la boca de Alesia se tuercen hacia arriba en una expresión de verdadero deleite.

「… Todavía no hemos hablado de la ofrenda para el『 Pasaje 』, ¿sabes?」 (Alesia)

Estas palabras me hacen sentir un escalofrío en la parte posterior de mi cuello.

「Oi… Oi, espera. Ahí, hay… ¿más? 」(Kaito)

Las palabras formadas por mis labios temblorosos tienen un miedo distinto en ellos.

Esta mujer tiene la intención de decir más. Con esa sonrisa encantadora y demoníaca, tiene la intención de decir más.

「El umbral entre un mundo y otro es el dominio de Dios. No hay forma de que un ser humano con un cuerpo de carne y hueso pueda atravesar dicho lugar ileso. 」(Alesia)

No quiero escucharlo, no quiero escucharlo, no quiero escucharlo.

Para convocarme a este mundo, estas personas sacrificaron aún más.

「Lugares bajo la influencia de Dios aparentemente graban su poder directamente sobre el alma. Esa es precisamente la razón por la que los Héroes obtienen inherentemente habilidades tan poderosas. Dicho esto, sería problemático tratar con una persona que ha quedado paralizada porque su alma fue violada por el dominio de Dios. Se necesita un 『Camino』para permitir que una persona pase a través de él para poder recibir ese poder sin romperse」 (Alesia)

Después de sacrificar a doscientos de mis amigos y maestros, ¿qué más se ha sacrificado?

Y luego Alesia dice estas últimas palabras.

Con la elegancia de morder una fruta pequeña, suave y agradable, similar a la cereza.

「Los『 Ingredientes 』utilizados para hacer ese camino es la ofrenda. Los humanos que poseen almas que no rechazan tu alma se transforman en el camino mismo. ¿Alrededor de cinco personas, tal vez? Por ejemplo, sí – 」(Alesia)

… Padres, hermanos, abuelos, tíos, tías y primos.

Escucho un ruido que suena como si mi propio mundo fuera aplastado por el dedo de la princesa que se parece a una garra venenosa.

「¿Qué estás diciendo? ¿Eh? Eso es, pero, eso… 」(Kaito)

Las palabras se escapan de mi boca. Me pregunto qué estoy diciendo ahora.

「Están muertos, ¿sabes? Tu familia y los amigos que te rodean se convirtieron en sacrificios por el bien de este mundo. 」(Alesia)

¿Muerto? ¿Padre? ¿Madre? ¿Mai? ¿Suehiko, Kenta, Haruto y Oogane-sensei?

¿Por qué, por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No puedo volver ahora, ¿o sí?

Le prometí que iría a casa con mi familia y regresaría a mi vida normal, regresaré…

Volver volver volver volver ¡AAAAAAAAAHHHH!

「¡Ajajaja, esa es la cara que quería ver! ¡He querido ver esa cara por mucho tiempo! Ahah, hey, hey, ¿cómo te sientes en este momento? Dijiste que querías regresar a tu mundo y ver a tu familia, ¿verdad? ¿Y tus amigos? Todos murieron hace mucho tiempo; ¡Eres un Idiota! ¡AHAHAHAHAHA! 」(Alesia)

La risa estridente y resonante suena cercana, distante, aguda, sorda; crea más y más grietas en mi corazón.

「Tuve muchos problemas para reprimir mi risa cuando me dijiste eso, ¿sabes?. Solo por este momento, olvidare mi disgusto por tener que mostrarte cortesía. 」(Alesia)

El mundo gira. Vueltas y vueltas. La parte delantera y trasera y derecha e izquierda y arriba y abajo están codificadas y los patrones de colores brillantes se mezclan.

「¡Detente, por favor detente ya!」 (Kaito)

「『 Quiero volver a mi ciudad natal, volver a donde está mi familia. Quiero volver a los días en que puedo jugar con mis amigos y comer con mi familia, quiero regresar. 』Era algo así, ¿no? Traté de imitar lo que dijiste antes de que fueras a derrotar al Señor Demonio; ¿Qué piensas? ¿Crees que tengo talento para imitar a las personas? 」(Alesia)

Se rompe; se desmorona.

Con sonidos crepitantes y vibrantes, mi mundo se retuerce y se agrieta; se transforma en otra cosa.

「Si quieres regresar, eres libre de seguir adelante, ¿sabes? Si violas e impregnas por la fuerza a algunas personas Bestia y tienes cinco hijos más o menos, tendrás suficiente para crear un camino, ¿no? Bueno, haría lo mejor para evitar que hagas algo tan repulsivo. Mataría a tus 『Materiales』, a tus 『Hijos 』 Es tan, tan repugnante que el niño monstruo de alguien de otro mundo esté viviendo en este mundo, incluso por un instante, por lo que no se puede evitar, ¿o sí? 」 (Alesia)

「! ALESIAAAAAAAA! 」(Kaito)

Con mi fuerza física y mis piernas fortalecidas a la fuerza por el maná que está respondiendo a mi ira, rompo las cadenas que me atan en pedazos.

「¡Ahora! ¡Concentren su potencia de fuego! 」(Capitán Knight)

「GUGAAH, MUEVETE, NO TE METAS EN MI CAMINO!」 (Kaito)

A la orden del capitán caballero, los caballeros lanzan sus hechizos. Pero es molesto para estos incluso estar en mi campo de visión.

Estoy siendo quemado por el fuego, derribado por el agua, cortado por el viento, golpeado por las rocas, atravesado por la luz y atormentado por la oscuridad, pero aun así, el interior de mi cabeza está completamente dominado por el pensamiento de empalar a Alesia con la espada mi mano.

Mis pensamientos de escape han desaparecido en algún lado. Mientras sigo siendo capaz de moverme, está bien. Me deslizo a través de las aberturas entre los ataques de los caballeros mientras mecen sus espadas.

「¡MUUEEEREEEEEEEEE!」 (Kaito)

Balanceo la punta de mi espada con furia, hacia la princesa que finalmente he alcanzado.

「Gah, gaugaah.」 (Kaito)

「* Risita * Realmente eres una persona tonta, ¿verdad? Ni siquiera ser capaz de ver a través de este tipo de ilusión; ¿Qué tan malos pueden ser tus ojos? 」 (Alesia)

La princesa que se suponía que debía cortar en pedazos se desvanece como la niebla, y al mismo tiempo, varias flechas me atraviesan por detrás.

Con su poder agotado después de que me obligué a correr a través de la tormenta de hechizos, mi 【Atuendo del Espíritu Oscuro】 no pudo bloquear completamente esas flechas.

「Ahora bien, este es el final. Como agradecimiento por bailar convenientemente para mí, te mataré con mis propias manos. Piense en esto como un privilegio. Tráeme una espada. 」(Alesia)

En respuesta a estas palabras, un caballero presenta su espada a la princesa.

Tomando esa espada en su mano, Alesia lentamente camina hacia mí.

「Kaito.」 (Señor Demonio)

En un momento como este, son las palabras de la niña que se hacía llamar Señor de los Demonios las que me vienen a la mente.

「Haría cualquier cosa por ti, lo que quisieras, si es posible hacerlo. Incluso te daría la mitad de este mundo. Así que quédate a mi lado. Por favor. 」(Señor Demonio)

No pude tomar esa mano temblorosa.

Aunque ella probablemente sabía que me negaría. A pesar de que ella probablemente esperaba que no la tomara de la mano.

No podía tomar la mano de esa chica cuyas lágrimas frías se derramaban.

Cometí un error, cometí un error, cometí un error.

¿Es este mi castigo por eso? Este es mi pago por mis tonterias.

「Definitivamente regresaré a donde está mi familia.」 La promesa por la que incluso sacrificó su propia vida.

Ya no se puede cumplir.

Porque el lugar al que se suponía que debía volver había sido robado desde el principio.

「Muere. Tú monstruo que viniste de otro mundo, usando la misma piel que nosotros. 」(Alesia)

Aunque estoy al borde de la muerte, lo único que surge en mi mente es una sensación de arrepentimiento.

「Vive de una manera en la que no habrás dejado las cosas deshechas cuando mueras un día. Te estoy dando mi vida; si vives una vida que tiras a la mitad, nunca te perdonaré. 」(Demon Lord)

En el momento en que tengo la sensación de que estas palabras están sonando en mis oídos es el momento en que la espada de la princesa intenta perforar mi corazón.

「¡¿?! ¿Q-qué es esto?! 」 (Alesia)

Lo que Alesia perforó no es mi corazón. Con un crujido, la espada golpeo hacia abajo y rompió… el núcleo mágico colgando alrededor de mi cuello.

El núcleo mágico que contiene el maná del Señor Demonio es inusualmente denso; las corrientes de maná salen de él y llenan este lugar.

Esto proporciona inmediatamente al Dungeon Core el maná necesario para el resurgimiento de los Guardianes, que normalmente se supone que tomará varios meses.

「「 GYARROOOOH! 」」

Un fuerte rugido resuena en la cámara.

Aparecen dos bestias, una es un león envuelto en llamas rojas y la otra es un tigre envuelto en llamas azules.

「Kuh, todos, ¡entren en formación de batalla! ¡Debemos proteger a la princesa! 」(Capitán)

A pesar del caos causado por la aparición abrupta de estos enemigos, los caballeros se mueven rápidamente.

… Si voy a correr, ahora es mi única oportunidad.

「¡UOOOOOOOH!」 (Kaito)

「¿Qué-? ¡Mierda, el héroe se está escapando! 」(Caballero)

No tengo habilidades, no tengo una mierda, solo estoy abriéndome paso con solo una cosa en mi mente. Rompo el cerco de los caballeros. Sus filas ya han sido desorganizadas por la aparición de los Guardianes; colapsan cuando los atravieso.

Aumentando mi velocidad con 『Shukuchi *』 y 『Pies Divinos * 』, salgo volando por el aire usando『Sky Walk 』cerca del suelo. Evito los ataques dirigidos a mí con la menor cantidad de movimiento necesario o simplemente los acepto, reprimiendo los gritos de dolor que vienen de todo mi cuerpo. Y me dirijo hacia la única salida a este lugar.

[[Nota del gringo*: Estos se tradujeron inicialmente en el capítulo anterior como “Ground Shrinky’’ y  “Godspeed”. No me gustan estas traducciones por varias razones, así que las estoy cambiando. Como referencia, “Shukuchi” es un término bastante común en las obras ficticias para referirse a varias técnicas de movimiento rápido.]]

「 No, no se le debe permitir escapar. Si se le permite incluso dar un paso desde esta cámara – 」(Alesia)

En respuesta a la voz de la princesa que resuena detrás de mí, aprieto el agarre de mi mano que sostiene la Espada Alma sin pensarlo.

Incluso si muero después, tengo que atravesar a la princesa con esta espada en mi mano…

「Si vives una vida que tiras a la mitad, nunca te perdonaré」(Demon Lord)

「!MALDICOOOOÓN! ¡Dispérsalos, 『Cruel Blade – Firebird Burst Lightning Flash Flower*! 』 」(Kaito)  (NT: *Algo así como ‘Explosión Relampago en Flor del Ave de Fuego’)

「¡Levanten sus escudos!」 (Capitán)

Un rugido atronador ahogó mi voz y las voces de los caballeros, y una explosión llena de relámpagos púrpuras se expande hacia afuera.

Por supuesto, nadie aquí es lo suficientemente inexperto como para ser golpeado por esta explosión directamente, pero tiene éxito en retrasar a los humanos que lo detienen con sus escudos y barreras mágicas. Y como los tipos detrás de mí están luchando contra los Guardianes, no tienen tiempo para seguirme.

「¡No te dejaré!」 (Alesia)

「¡Gugah!」 (Kaito)

Una bola de fuego lanzada por la princesa me quema la espalda.

Pero el vencedor de esta batalla soy yo.

「Espe-」 (Alesia)

Es lo último que escucho de la voz de la princesa.

Giro la cabeza mientras me teletransporto usando el poder de mi Espada Alma, y lo último que veo es a la princesa, con una expresión de furia fea y demoníaca.

No tenía ningún destino en mente cuando me teletransporté aparte de “muy lejos”, y me encuentro en lo profundo de un bosque que nunca había visto antes. El sol aún no ha salido e incluso la luna está escondida detrás de las nubes de lluvia. El bosque está sumergido en completa oscuridad.

La llovizna corre por mi cuerpo, aliviando el dolor de las innumerables heridas en él.

Me duele mucho la espalda por haberme quemado con el hechizo de la princesa. Cuando la idea de tratarlo pasa por mi mente, mi visión se distorsiona.

La teletransportación a larga distancia consume una increíble cantidad de maná. Después de que mi nivel aumentó, era casi ilimitado, pero supongo que ahora estoy sufriendo de intoxicación por maná. A este ritmo, parece que pasará un tiempo antes de poder tratarme a mí mismo.

Saco las flechas, presiono mis heridas e intento caminar, pero ni siquiera puedo dar el primer paso.

「…」 (Kaito)

Los humanos a los que les pedí que me ayudaran, los humanos en quienes confiaba, eran mis “enemigos” desde el principio.

Creí que podría volver a una vida normal en mi mundo. La esperanza que me mantuvo hasta ahora no era más que un espejismo.

Ya no sé lo que se supone que debo hacer en este mundo.

No sé para qué vivir.

… No sé, pero…

「Vive de una manera en la que no habrás dejado las cosas deshechas cuando mueras un día.」 (Demon Lord)

Mis piernas parecen colapsar en cualquier momento, pero aun así, doy un paso adelante.

Incluso si no sé para qué sigo viviendo, no puedo morir.

Gracias a ella, me gustó este mundo.

Gracias a ella, pude sonreír en este mundo.

Esa misma chica me dijo que nunca me lo perdonaría si viviera mi vida de una manera a medias.

Aun así, si tuviera que morir, ella probablemente daría su risa habitual y diría algo así como: 「Estás tan indefenso; eres tonto hasta el final 」

Es por eso que mis pies no pueden detenerse aquí.

Si tuviera que morir de una manera en la que me rendía antes del final, no podría quedarme a su lado incluso después de morir.

Por eso, así es, caminaré.

Quiero que me deje llorar un poco.

「Lo siento, Leticia. No pude cumplir mi promesa. Lo siento, lo siento mucho… 」(Kaito)

Estas palabras se derraman y desaparecen en la oscuridad, para nunca ser escuchadas por nadie.

 

 

 

Anterior índice – Siguiente

 

^Cualquier error o consejo en la traducción es bienvenida, los comentarios me ayudan a mejorar como a todo protagonista de anime shonen de temporada :’v ^

Anuncios

2 comentarios en “Nidome no Yuusha Capítulo 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s