Nidome no Yuusha Capítulo 23

Capítulo 23 – El sueño de desesperación del Héroe 1.

 

 

「Oy, escucha esto. Resulta que el héroe-sama, o más bien, ese héroe caído tenía conexiones clandestinas con Demonkin. Mató al Señor Demonio anterior y se convirtió el mismo en el Señor Demonio. Hay rumores escandalosos que circulan por todas partes en este momento, pero se ha convertido en un gran problema detrás de escena. 」

 

「Biiiien, lo he escuchado, lo he escuchado. Esa revuelta en los barrios pobres de antes también, en realidad era Héroe-sama, no, ¿sería el Señor Demonio ahora mismo? Lo que sea, es un dolor, lo dejare como Héroe. Resulta que la rebelión fue el resultado de que el héroe dijo: “Ya que los residentes de los barrios marginales son como basura, Conviértelos a todos en esclavos” e irrazonablemente presionando por ello. Lo siento por el Rey ya que se dice que la persona que derrotó al Señor de los Demonios es ese Héroe, probablemente no haya nadie en el reino lo suficientemente fuerte como para ser enviado después de él. 」

 

「Ese héroe que se convirtió en un Señor Demonio y el Rey que emitió amargamente dio ese anunció también, no parece que vayan a compensar a esos tipos por haber caído en la esclavitud. Y no es que esos muchachos esclavos cometieron ningún delito en particular, sino que eran simplemente un grupo de plebeyos que simplemente no podían permitirse el lujo de comprar alimentos con la súbita inflación de los precios. Verdaderamente la escoria de la tierra. 」

 

「Sí, tener que hablarle a un tipo así respetuosamente solo me da ganas de vomitar.」

 

La Capital Real por la noche, en un bar no muy lejos de la calle principal.

 

La lluvia que caía del cielo apagado se sentía como si un dios tropezara con un cubo de agua sobre las nubes.

 

(Desgraciados, Hablando mierda como se les plazca…)

 

Escondido bajo una capucha lo suficientemente profunda como para oscurecer los ojos, observé el entorno, mientras sorbía lentamente los restos de la bebida baja en alcohol hecha de un jugo de fruta con sabor a limón diluido en agua.

 

Lo que se podía oír a mi alrededor eran las quejas sobre la lluvia que hacía imposible la caza y las esposas reacias a aumentar las asignaciones de los hombres. No consumí suficiente alcohol para emborrachar, así que mis pensamientos se volvieron introspectivos.

 

Esa noche en un bar fue medio año después del día en que maté al Señor Demonio con estas manos. Durante ese período dondequiera que fuera, solo podía escuchar los rumores sobre el héroe, yo, cambiar al peor tipo de persona, sus contenidos se deterioraban día a día.

 

En este mundo diferente, la capital, un lugar en el que probablemente me había quedado más tiempo, ya era un territorio completamente hostil. El día en que comencé mi viaje haciendo un gran trato acerca de ser el héroe se había vuelto como un sueño.

 

Cambié mi apariencia para que pareciera del sexo opuesto con 【Mirror Sword of the Heavenly Evil Spirit】. Lo hice para que nadie supiera que era yo, así podía caminar en público. En realidad, si no hubiera nadie que pudiera convertirse en un aliado, entonces probablemente no podría entrar a la ciudad en primer lugar.

(NT: Mirror Sword of the Heavenly Evil Spirit = Espada Espejo Del Espírito Demonio Celestial)

 

En este punto, sufrí innumerables ataques por parte de aquellos que una vez fueron aliados.

 

Y ni siquiera podía entender las razones detrás de todos esos ataques.

 

El guerrero de gran integridad moral que dijo que su sueño de convertirse en el héroe número uno no se pudo cumplir mientras yo estaba cerca.

 

La bailarina que era como una hermana confiable durante el viaje que dijo que era tanto para el sueño del guerrero, su marido, y por la enorme recompensa que tenía en mi cabeza.

 

El mago torpe que se preocupó por su entorno durante el viaje, dijo que necesitaba mi cuerpo como espécimen de investigación para dejar una marca en la historia.

El comerciante a quien había ayudado a desarrollar mercancía con conocimiento moderno que apuntó a mi vida debido a estar preocupado por la posibilidad de que yo colapsara su monopolio al impartir ese conocimiento muy moderno a otros comerciantes.

 

El artista marcial insociable pero amante de los animales en un viaje de superación personal intentó matarme para elevar su nivel.

 

El ex asesino enviado por la familia real se salvó de numerosas crisis gracias a su capacidad de espionaje, quien escupió sin vacilación que iban a matarme por decreto real mirándome con ojos fríos.

 

Los aldeanos que salvamos a lo largo de nuestro camino me miraron con los ojos nublados por la codicia mientras pedían perdón por venderme a cambio de la recompensa.

 

Y, por último, la Santa de buen corazón que siempre estuvo allí para alentar y animar a alguien que me marcaba como “Enemigo de Dios” y “Alguien que se convirtió en el Señor de los Demonios” sin revelar la razón de su traición, incluso cuando se lo pregunté directamente.

 

El Reino, el Imperio y la República, los países que supuestamente protegí , se volvieron hostiles.

 

Un gran número de personas aceptaron las proclamaciones del gobierno sin ninguna duda y cada vez que descubrieron que yo era el Héroe, me echaban con insultos y piedras como un leproso.

 

Pero incluso ahora, no quería creer que me traicionaron y quería gritar.

 

Escondiéndome como un criminal, después de grandes esfuerzos, llegué a la Capital Real mientras estaba rodeado por el mar de la hostilidad. Todo el dolor y la tristeza casi me hicieron renunciar en numerosas ocasiones.

 

Aun así, lo que mantuvo mi corazón roto en una sola pieza fue su promesa, el Señor Demonio.

 

「Estoy seguro de que volverás a tu casa, con tu familia.」

 

……Esa fue la promesa que tuve con la chica que me hizo matarla a propósito.

 

Ella era una niña con muchas cosas importantes.

 

Una tímida mentirosa, una cobarde fanfarrona, una persona obstinada.

 

Incluso cuando se reía sinceramente, ella era una llorona.

 

Incluso cuando era arrogante y egoísta, ella era sensible a cómo me sentía.

 

Una chica que agregó color a este mundo gris con su odio dominante.

 

Toqué la pequeña bolsa de cáñamo que colgaba de mi cuello.

 

Dentro estaba su núcleo mágico que contenía una enorme cantidad de maná, digno del Señor de los Demonios. El núcleo era para un Demonkin lo que sería un corazón para los humanos.

 

La magia de convocación de héroes requería una gran cantidad de maná.

 

Mi invocación consumió los antiguos tesoros transmitidos dentro de la familia real. A pesar de reunir a muchos de ellos juntos, tenían su maná completamente consumido y parecían convertirse en basura absoluta.

 

Para compensar todo lo que requería maná, ella intercambió su vida y me entregó ese núcleo mágico. Era algo que siempre había perseguido para poder regresar a mi propio mundo.

 

Pertenecía a esa chica que, aunque decía que no habría rencores, ya fuera por su victoria o pérdida, se dejó matar deliberadamente al final.

 

「Es una pena, no parece que pueda ir contigo a tu mundo. Bueno, aún así, está bien. Siempre he estado recibiendo cosas de Kaito, con esto, en lo que respecta a mi deuda, seremos iguales. He dicho antes que soy una mujer que devuelve correctamente lo que se pidió prestado, ¿no es así?.」

 

「Eh tu … Siempre estás exagerando.」

 

「Estoy segura de que volverás al mundo anterior, a tu hogar, al lugar donde está tu familia. Sin embargo, me ofendería que me olviden de inmediato, por lo que durante un tiempo vivirás mientras lloras. Haz una tumba ultra espléndida para mí y llora mientras piensas en mí. Kaito, porque siempre estás pensando en tu familia en tu propio mundo, voy a monopolizarte por el momento. Kukuku, ah, así incluso la muerte es algo inesperadamente algo que tienes que esperar. 」

 

“¿algo que tienes que esperar? ¿Incluso cuando eres una cobarde? Estás haciendo un muy mal trabajo mintiendo en este momento. 」

 

「Bien, hay una cosa más que deseo de ti después. Vive pensando que puedes morir en cualquier momento y termina todos y cada uno de los asuntos pendientes sin dejar ningún asunto sin resolver. Te doy mi vida, si dices adiós a una vida que parece que aleatoriamente la arrojaste a la mitad, no te perdonaré. Así que prepárate ya que te cuidaré adecuadamente. ¡Si me muestras una exhibición estúpida, entonces renaceré y te daré una buena bofetada o empezaré a tenerte como un fantasma!」

 

「Está bien si naces de nuevo o me atormentas, solo muéstrate, ¿de acuerdo?」

 

La voz de la chica me quemaba el interior de la oreja y estaba perdiendo fuerza cada vez que respondía.

 

Varias líneas de nuestra conversación final pasaron por mi mente.

 

Ella fue una chica egoísta hasta el final. Y yo, que lo había permitido, era el peor de los hombres.

 

Más aún, viendo cómo yo era ahora el objetivo de las personas cuya solicitud de “Derrotar al Señor Demonio” cumplí.

 

Al llegar tan lejos, no tenía manera de refutar las palabras “Gran tonto” con las que la chica me llamaba. Verdaderamente, era un idiota, estúpido pedazo de mierda. Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde y solo podía arrepentirme de mis elecciones.

 

Precisamente por eso, tuve que proteger la promesa hecha al final sin importar lo que sucediera. Para cumplir mi promesa al Señor de los Demonios y lograr la reunión con mi familia. Ese era mi único apoyo en este momento.

 

Antes de darme cuenta, el licor en mi vaso había desaparecido.

 

「Oye, señorita, te ves muy triste allí. ¿Por qué no beber con nosotros? La trataremos si acepta. 」

 

「….. No, gracias. Oy, dejaré el dinero de la cuenta aquí.」

 

「¡Ah, OY! Tch-, qué pasa con eso, eso no es divertido en absoluto. 」

 

Rechazando bruscamente la invitación del generoso borracho, salí de la barra dejando el dinero de mi vaso de licor sobre la mesa.

 

Una vez que salí, la bata fue golpeada por grandes y fuertes gotas de agua lo que hizo difícil evitar la lluvia.

 

Este tipo de clima se predijo de antemano por lo que los peatones eran escasos.

 

Por ahora, volviendo a estar sobrio con el uso de la 【Herb Insect Wing Sword】, me dirigí a la entrada más cercana a los barrios pobres. La gente que había salvado de los monstruos cuando la pared se derrumbó durante el ataque de los Comedores de muralla estaba viviendo allí. Me guiaron a la capital real y me proporcionaron un escondite para devolver el favor de esa época.

(NT: Herb Insect Wing Sword = Espada del Ala del Insecto de Hierba.)

 

Originalmente tenía la intención de regresar a la capital real por un par de días e infiltrarme en el castillo real la noche siguiente. Mi objetivo era la sala a la que me convocaba el ritual.

 

El rey, la reina y el cuerpo de caballeros parecían estar ausentes de la ciudad.

 

Quería preguntarles por qué el Reino me traicionó y si realmente creyeron en la conversación sobre que yo sería el próximo Señor de los Demonios después de derrotar al anterior. Sin embargo, al final, había priorizado regresar a mi propio mundo.

 

「… Fue una buena decisión para estar completamente sobrio, ¿eh?」

 

Sin que pareciera antinatural, dejé la ruta que conducía directamente al escondite y entré en un callejón cercano.

 

Por supuesto, tuve cuidado de no exponer mi camino original de antemano.

 

「¿Qué-, tienes algún negocio conmigo? Realmente no recuerdo haberle dado razones a nadie para perseguirme. 」

 

Por un instante, me olvidé de que estaba disfrazada de mujer y casi terminé hablando como yo.

 

Hice mi pregunta después de guiarlos hasta una calle desierta de gente. Estaba hablando a las personas que me seguían desde que salí del bar sin acercarse demasiado ni atrasarme demasiado.

 

Después de eso, el silencio cayó sobre el callejón.

 

Justo cuando estaba pensando en enfrentarme debido a su negativa a responder, un par de hombres vestidos completamente de negro de pies a cabeza se mostraron.

 

「Señora, ¿podría ser Héroe-sama? Si usted es, -!!」

 

Combinando「Godspeed」, la habilidad más avanzada en Prisa, y 「Ground Shrink」, la habilidad más avanzada en Sky Walk, me moví detrás del hombre antes de que lograra pestañear y empujé la 【Twin-Edge Blade of Light and Shadow】 contra su cuello.

 

「¿Quién te dijo esto? No debería haber una sola persona en esta ciudad capaz de vincular al héroe con esta apariencia. 」

 

「¡P-por favor espera! Estamos bajo las órdenes de la princesa. ¡Estamos aquí solo para confirmar la verdad detrás de los rumores de una niña que se parecía al héroe! 」

 

Mirando desde ese ángulo, ciertamente tuve una cara memorable. Y también si mi memoria no me falla, esos tipos deberían ser los que asisten a la princesa como guardaespaldas.

 

「Alesia, la Princesa del Reino que me traicionó, ¿eh? ¿Para qué me querría después de tanto tiempo? 」

 

「¡L-la princesa no te ha traicionado! ¡Somos tus aliados que conocen tu deseo! ¡Fuimos enviados a enfrentar el peligro para que puedas regresar a tu mundo según el acuerdo original! 」

 

「…………」

 

「Sus majestades utilizaron el hecho de que la Teocracia lo proclamó el próximo Señor de los Demonios para desviar los disturbios provocados por su tiranía. ¡La Princesa ha sufrido dolor por esto! Además, el ritual de invocación es el secreto de la familia real. Cualquiera puede preparar las ofrendas para la magia ceremonial, sin embargo, ¡el ritual en sí mismo solo ha pasado a través de la tradición oral! ¡¡La asistencia de la princesa seguramente te servirá de algo!! 」

(NT: Teocracia: Sistema político en el cual los sacerdotes o los príncipes, en su calidad de ministros de Dios, ejercen el poder político.)

 

Eso ciertamente golpeó donde duele.

 

Yo no estaba bien versado en la magia misma. En realidad, no podía utilizar la magia por mi cuenta, todos los hechizos mágicos y habilidades a las que tenía acceso estaban completamente vinculados a la Espada del Alma.

 

Por lo tanto, si las cosas no terminaran así, entonces hubiera estado bien pedir directamente a la familia real que me enviara mágicamente a casa.

 

En ese momento mi plan era colarme en la biblioteca del castillo real para buscar información. Sin embargo, si tuviera que creer lo que este hombre había dicho, entonces cualquier intento de ese tipo no tenía sentido.

 

「… Entonces, ¿qué pensabas hacer conmigo una vez que me encontraste?」

 

「Si, si lo deseas, me gustaría llevarte a ver a la princesa, incluso ahora si es necesario y …Antes de eso, a nuestro refugio. No te preocupes, somos tus amigos 」

 

¿Podría confiar en ellos?

 

No me había encontrado directamente con la princesa desde que nos separamos cuando me fui para la batalla final con el Señor de los Demonios.

 

Debido a su posición, era probable que no pudiera ir abiertamente en contra de las decisiones del Rey y la Reina.

 

Así que podría ser posible para mí escapar de esta vida a la fuga a la que llevo hasta ahora que me hace sentir como si estuviera atrapado en un pantano.

 

「Por favor, créame, la princesa estaba realmente ansiosa por saber del héroe-sama. Es exactamente por eso que pudimos contactarnos con Hero-sama tan rápido. La princesa ha dicho que le gustaría ayudar a Héroe-sama. 」

 

Esas palabras involuntariamente me hicieron luchar por respirar.

 

Por favor créame, la visión de mí mismo que suplicaba lo mismo que este hombre incontables veces se superponía en mi mente.

 

「…… Lo entiendo. Llévame contigo. 」

 

Al ver que la Espada del Alma se quitaba de su cuello y se disipaba, el hombre se volvió visiblemente atónito y relajado.

 

「Ent-entonces, de esta manera. A partir de aquí, nos dirigiremos hacia el edificio dentro del castillo real donde Héroe-sama fue convocado. A partir de ahí, planeamos saltar a un lugar seguro con una piedra de teletransporte y esperar hasta que la preparación para la magia ceremonial de Retorno de héroe esté lista. Como no sabemos realmente quién podría estar mirando, me gustaría evitar acciones que expongan nuestros movimientos.」

 

Normalmente, teletransportarse dentro o fuera de un asentamiento era imposible en cualquier lugar más grande que un pueblo. Es porque numerosas herramientas mágicas fueron enterradas dentro de sus límites como una medida de seguridad.

 

Sin ellos, los enemigos la tendrían fácil lanzando ataques sorpresa e incursiones durante una guerra.

 

Sin embargo, había un lugar en la capital real sin esa protección. Ese fue el edificio en el castillo real en el que fui convocado. Después todo, tener esas herramientas mágicas interferiría con la invocación de héroes. Es por eso que en la esfera efectiva del edificio, el método de enterrar herramientas mágicas que interrumpen con la teletransportación, fue abandonado en favor de procedimientos que les permitiría colocarlo y desmantelarlo rápidamente cuando surgiera la necesidad.

 

「Si ese es el caso, estoy de acuerdo.」

 

Quería dejar mi agradecimiento a las personas que me guiaron a la ciudad, pero al final, renuncié a eso. Mientras me trataron como el mayor mal del mundo, simplemente tener conexiones conmigo era algo peligroso en sí mismo. Siendo ese el caso, sería mejor si este asunto terminara sin que estuvieran vinculados a mí.

 

Seguí a los hombres vestidos de negro y pronto llegamos a la arboleda de árboles en los suburbios de la capital real.

 

「Oy, ¿no vamos a ir al castillo real?」

 

「Eso hacemos. En lo profundo de este claro, hay una entrada a un pasaje secreto que conduce directamente al área de invocación del castillo real. 」

 

Después de haber escuchado que los seguí profundamente en los árboles, pronto los dos comenzaron a investigar el terreno. Encontraron la entrada al pasillo en menos de diez segundos y levantaron la losa de piedra con forma cuadrada.

 

Fuimos recibidos por una ráfaga de aire viejo, rancio y húmedo y una espesa alfombra de polvo.

 

La escalera pavimentada con piedra y la atmósfera crearon un espectáculo que encajaba realmente con el concepto mismo de un túnel subterráneo secreto.

「De esta manera. Por favor, cuida tus paso 」

Los hombres encendieron las velas que sacaron de sus bolsas y descendieron lentamente por las escaleras.

 

A partir de ahí, continuamos por un camino nivelado por un tiempo. Solo el ruido que transportaba el aire estancado eran los pasos de los tres.

 

Después de un tiempo, finalmente llegamos a un callejón sin salida. Empujamos el techo desde el interior y me encontré en un lugar nostálgico, la habitación en la que fui convocado.

 

「¡Ah, Héroe-sama, estás a salvo!」

Y frente a mí, como cuando fui convocado, vi a la Princesa Alesia con una sonrisa floreciente.

 

El cabello ondulado y plateado que se extendía hasta sus hombros le daba a su aspecto una impresión frágil que no había cambiado mucho desde el momento en que nos conocimos.

 

Ella era dos años más joven que yo, pero en estos tres años que hemos estado separados ella había crecido más y su cuerpo había madurado notablemente. Sin embargo, la impresión que emitió no había cambiado mucho en todo este tiempo.

 

「Hero-sama, ¿estás herida en algún lado?」

 

「A-ah, estoy bien. Hiciste bien en saber que era yo con solo una mirada…… 」

 

「¿Tu nueva apariencia? He escuchado antes sobre el poder que tiene la【Mirror Sword of the Heavenly Evil Spirit】. 」

 

 

Ella Dijo eso con una sonrisa familiar.

 

Esa era una sonrisa que no difería un poco de la que yo conocía. Me hizo exhalar de alivio.

 

Aunque tuve fe siguiendo todo el camino hasta aquí, todavía había pensado que tal vez la Alesia frente a mis ojos, orgullosa de sus habilidades mágicas, era la misma que la de los otros usuarios de magia ligera y apuntaba a mi vida.

 

「Aunque hay varias explicaciones que me gustaría ofrecerte, no tenemos tiempo para eso en este momento. Por favor usa la piedra de teletransporte. Esta es la única habitación en la capital real en la que trabajará cuando se le proporcione maná 」

 

Diciendo que ella me entregó un cristal amarillo semitransparente.

 

Fue algo que usé personalmente muchas veces.

 

「Hablemos después de teletransportarnos. Te enseñaré el procedimiento para usar la magia ceremonial de retorno en ese lugar. 」

 

「Bien. 」

 

Comencé a verter maná en la piedra de teletransporte que había recibido y comenzó a brillar en respuesta.

 

A medida que el maná fluía en la matriz mágica, la formación de teletransporte cubría el suelo como para tragar toda la habitación.

 

 

En ese instante,

 

 

「Fufu, en verdad, un tonto generoso.」

 

 

 

Una ominosa burla llegó a mis oídos.

 

 

 

Antes de que pudiera responder, ya que la luz estaba completamente oscureciendo mi visión, pude ver por última vez la cara de la princesa, esta vez sin su máscara.

 

 

 Indice – Siguiente

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Nidome no Yuusha Capítulo 23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s