Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Novela ligera Volumen 12 Capitulo 3 en español.

Konosuba Volumen 12 capítulo 3

¡Una conclusión para estos sentimientos!

Traducción: Axelerator

Parte 1

 

Un ruido constante de chasquidos llenó mis oídos.

 

Por más torpe que sea Darkness, generalmente ella come con elegancia sin hacer ningún ruido.

 

No sé si es porque Darkness está nerviosa o algo por el estilo, pero estaba siendo extrañamente ruidosa con sus cubiertos.

 

Actualmente, estamos en el medio de la cena.

 

“Kazuma-san, ¿podrías pasar la salsa de soja?”

 

“Ah, claro…”

 

Recogí la botella con mi mano izquierda y estaba a punto de pasarla a Aqua cuando…

 

“¡Ah!”

 

El lloriqueo de Darkness me recordó que mi mano izquierda todavía estaba encadenada a su mano derecha.

 

Cuando pasé la salsa de soja a Aqua, la mano de Darkness también fue arrastrada junto con la mía.

 

 

“Oh, lo siento…”

 

“N-no, está bien…”

 

Al escuchar mi disculpa, Darkness respondió con una voz suave.

 

“Gracias.”

 

Aqua no prestó atención a nuestra situación, simplemente me agradeció al recibir la salsa de soja.

 

Ella había estado llorando toda la noche después de haber sido traumatizada por los recaudadores de impuestos, pero a estas alturas casi no muestra rastro de recordar que eso haya sucedido.

 

Por la forma en que se profundizó en su comida, es casi como si hubiera olvidado el incidente por completo.

 

Casi envidio la rapidez con que puede recuperar su comportamiento habitual.

 

Si ella fuera la que esta encadenada a mí…

 

“…Y-Yo estoy llena…”

 

Tal vez debido a su nerviosismo, Darkness dijo eso en voz baja, después de comer solo una pequeña porción de su comida, su cara de veía un poco sonrojada.

 

Megumin respondió a Darkness.

 

“… ¿Por qué estás tan nerviosa? Nos conocemos desde hace bastante tiempo, ¿no es así? Después de convertirse en tan buenos amigos, ¿cuál es el problema con dormir juntos? Si le preocupa estar solo, Aqua y yo podemos unirnos a ustedes también. Sería bueno que los cuatro estuviéramos durmiendo juntos, ¿no?”.

 

“P-Por favor, hazlo…”.

 

Sin darme cuenta, Darkness y yo respondimos al mismo tiempo.

 

Al escuchar eso, Darkness levantó una ceja.

 

“…Oye, como mujer, es aceptable para mí querer que Megumin me acompañe… pero ¿qué excusa tendría un hombre como tú por querer lo mismo? Después de todo, sigo siendo una dama, así que escuchar eso no me sienta bien”.

 

En respuesta a Darkness que dijo una cosa tan molesta,

 

“No, sé que no hay forma de que pueda sacar nada de dormir contigo. También me gustaría que Megumin y Aqua estuvieran cerca para evitar malentendidos innecesarios. Conociendo tu personalidad, probablemente terminarás abrazándome mientras duermes y terminaré despertando con las costillas rotas”.

 

“¡¿Q-qué estás diciendo?! ¿En qué clase de mundo existiría una persona capaz de hacer mientras duerme?”.

 

En lugar de pasar la noche demasiado tenso como para dormir, preferiría que Aqua y Megumin se nos unieran.

 

Después de todo, los cuatro hemos dormido juntos mientras viajábamos, y Aqua incluso ha dormido en el mismo establo conmigo cuando vivíamos en los establos. Los cuatro de nosotros durmiendo juntos ahora no es gran cosa.

 

“Oh, hablando de eso, creo que esta sería la primera vez que los cuatro pasamos la noche en la misma habitación de esta mansión. ¿Qué les parece divertirlos a todos con algunas historias de fantasmas antes de acostarnos?”.

 

“N-no, creo que voy a pasar de eso…”.

 

“S-Sí, este lugar solía estar embrujado, ¿sabes? Lo mejor es no hablar de historias de fantasmas en un lugar como este”.

 

Pensando en el caos causado por los espíritus malignos cuando nos mudamos por primera vez, Megumin y yo nos estremecimos.

 

…Entonces.

 

“En serio, ¿se llaman aventuras y temen algunas historias de fantasmas? No es de extrañar que hayamos recibido peticiones sobre aventureros que se han vuelto cobardes últimamente. Realmente me gustaría que ustedes se enderecen”.

 

Darkness exasperadamente dijo eso.

 

…Hmm…

 

“… Ahora que lo pienso, has estado diciendo que los aventureros se han vuelto perezosos recientemente… ¿Y las peticiones? Oh, sí, tu casa actualmente está gobernando esta ciudad, ¿verdad?”

 

En respuesta a mi pregunta, Darkness dijo:

 

“Estoy segura de que estás al tanto de la situación. Ahora que los aventureros en esta ciudad se han enriquecido, se han vuelto reacios a emprender misiones. Hemos logrado borrar las misiones que se acumularon de alguna manera, pero no cambiarán su comportamiento tan fácilmente. Incluso ahora, el número de monstruos cerca de la ciudad ha ido en constante aumento. Pero con esto, todos querrán trabajar un poco más duro-“.

 

“Espera. ¿Estás diciendo que esta situación se debe a que todos los aventureros de esta ciudad se convirtieron en NEETs? Entonces, la razón por la cual esta convocatoria de emergencia es la primera en la que cualquiera de nosotros escucha acerca de tener que pagar impuestos después de haber sido eximido por tanto tiempo es porque…”

 

Darkness se rió entre dientes.

 

“Parece que lo entiendes. Sería una historia diferente si continuaran protegiendo la ciudad como lo hicieron antes, pero no hay necesidad de extender ninguna consideración especial a un grupo de NEETs. Esta operación especial es tanto para recaudar fondos como para tratar con los NEETs en esta ciudad. Los trabajadores del gremio deberían estar muy contentos con esto. Hemos logrado aumentar los ingresos fiscales, y también hemos encendido un fuego bajo los aventureros que han estado viviendo un estilo de vida relajado. Estoy seguro de que la población de monstruos alrededor de la ciudad disminuirá a partir de ahora. Pero no te preocupes, el dinero que obtuvimos de los aventureros se usará en los aventureros…”.

 

“¡Espera un minuto!”.

 

Me levanté bruscamente, tirando de la cadena que nos conectaba a los dos.

 

Por supuesto, Darkness fue arrastrada con sus junto a mí.

 

“¿Qué? ¿Estás diciendo que fui perseguido por la ciudad durante medio día por una razón tan estúpida? ¿Para volver a poner en marcha de nuevo a todos estos aventureros ricos y perezosos?”.

 

Incluso si me dejaron a la ligera por ser el delincuente por primera vez, aún terminé siendo arrestado. Y pensar que la persona que hizo que me convirtiera en un criminal está parado justo en frente de mí…

 

“¡Disparates! ¿Qué quieres decir con ‘estúpida’? ¡El trabajo y los impuestos son el deber de los ciudadanos en este país! ¿Qué hay de malo en cobrar los impuestos que nos deben las personas que se niegan a trabajar? ¡Este país no necesita NEETs! ¡Aquellos que pueden trabajar pero se niegan a hacerlo deberían ser expulsados ​​junto con la basura!”.

 

“¡Hay un miembro de este grupo que niega la vida que he llevado hasta este momento!”.

 

Darkness y yo empezamos a luchar entre nosotros. Viendo a los dos discutiendo, Megumin dijo con voz exasperada.

 

“… No parece probable que algo suceda entre ustedes dos, así que creo que les dejaré dormir solos esta noche. Y mientras lo haces, aprovechen esta oportunidad para unirse un poco”.

 

Parte 2

Lo que viene después de la cena obviamente sería…

 

Sí, por supuesto, sería tomar un baño. Tal acto es habitual para todos los japoneses.

 

“¡Deja de perder el tiempo! ¡Los japoneses necesitan bañarse todos los días o se marchitarán y morirán! ¡No me gustan los nobles que odian el baño, que prefieren tratar de ocultar su olor corporal con perfumes! ¡Si lo entiendes, deja de molestarte!”.

 

“¿Qué estás diciendo? Incluso nosotros, los nobles, nos bañamos todos los días. ¿En qué país existen los nobles que odian el baño? …Es solo que, considerando nuestra situación, creo que sería mejor renunciar a un baño y en cambio limpiar nuestros cuerpos…”

 

La oscuridad se opuso fuertemente a mis comentarios.

 

“¡Después de haber estado sudando tanto en la mitad de la ciudad, realmente moriré si no tomo un baño! No es como si te pidiera que te unas a mí, vete y límpiate con una toalla húmeda o algo así mientras me sumerjo en la bañera”.

 

“N-no, tomar un baño significa que estarás desnudo… Mientras me estoy limpiando en un estado medio desnuda, estarás completamente desnudo…”

 

Mientras estábamos discutiendo…

 

“¡Es mi turno! Carta Mágica: Pantano Mágico. Con esto, los monstruos de Aqua no podrán actuar por tres turnos”. (NT: Referencia a YuGiOh por si no lo notaron xd)

 

“…Uuu, no puedo hacer nada otra vez. Paso.”.

 

Megumin y Aqua ignoraron nuestra disputa y estaban jugando un juego de cartas en la mesa de la sala de estar.

 

Hace tiempo que dejaron de detenernos.

 

“Realmente no me importa que veas mi cuerpo desnudo, así que está bien. De hecho, sería una recompensa de alguna manera, por lo que no tienes de que preocuparte”.

 

“¡Estoy diciendo que si importa! ¿Qué pasa con esa desvergonzada personalidad tuya? ¿Por qué no tratas de considerar lo que sentiría cuando vea tu cuerpo desnudo?”.

 

“Mi turno. Carta Mágica: Explosión. Mi oponente se desintegra instantáneamente”.

 

“¡Waah! Megumin, ¡realmente estás abusando de esas cartas de hechizo! ¡Es la tercera vez que pierdo sin poder hacer nada!”.

 

Ignorando a los dos que jugaban sin cuidado en el mundo, tomé la protesta de Darkness y me dirigí al baño con un cambio de ropa.

 

 

 

Ya preparé el baño con anticipación mientras Aqua y Megumin preparaban la cena.

 

Me moví rápidamente para quitarme la ropa…

 

“…¿Qué hago acerca de esto? No puedo quitarme la camisa mientras todavía estoy esposado… Cortémoslo. Esta camisa está bastante desgastada de todos modos”.

 

Diciendo eso, corté la camisa que estaba a punto de tirar con una daga.

 

“… ¿Realmente no te importa desnudarte mientras todavía estoy a tu lado?”.

 

Ignorando las protestas de Darkness, me desnudé de tal manera que lo único que llevaba puesto eran las esposas y una toalla.

 

Darkness, por otro lado, solo tomó una pequeña toalla con ella y entró descalza al baño.

 

Parece que estaba decidida a simplemente limpiarse mientras yo me empapaba.

 

Entré alegremente al baño, y Darkness me siguió tímidamente.

 

Darkness me acompañó cuando comencé a lavar mi cuerpo antes de entrar al baño. Mientras aún vestía su camisa y su vestido, sumergió su toalla y la movió tímidamente debajo de su camisa para comenzar a limpiarse ella misma.

 

Rápidamente me lavé y me fui a la bañera.

 

Por supuesto, Darkness, que estaba esposado a mí, se vio obligado a seguirlo.

 

“Aah… Es como si todos los problemas por los que pasé hoy fueran eliminados. Casi no puedo creer esto…”.

 

“…Exponer audazmente tu cuerpo desnudo frente a una joven doncella noble… No, realmente no hay nada más que pueda decir sobre tu comportamiento”.

 

Darkness se sentó en el borde húmedo de la bañera y sumergió su mano derecha encadenada en el agua del baño.

 

Ella movió su mano derecha en la bañera como si estuviera agitando una olla de agua.

 

“¿Crees que los aventureros me odiarán?”.

 

Ella suspiró profundamente.

 

“… ¿Quién sabe? En primer lugar, nadie sabe que esto se llevó a cabo por tus órdenes, ¿verdad? Además, estuvieron exentos de impuestos durante todo este tiempo, así que dudo que terminen odiándote tanto. Por otra parte, logré escapar, así que tal vez no soy nadie para hablar”.

 

Al escuchar la respuesta que di mientras estaba descansando en el baño, Darkness habló con resignación.

 

“…No quería recurrir a hacer esto tampoco. Pero para ser honesto, las finanzas de este país están en una condición lo suficientemente mala como para que tengamos que recurrir a pedir prestado dinero de Elroad. El dinero que les quitamos hoy finalmente encontrara su camino de vuelta ellos por varios medios.Si los aventureros se tomaran su trabajo más en serio, yo tampoco estaría haciendo esto…”

 

Qué irracional.

 

“Estas diciendo que el trabajo es un deber, pero ¿qué hay de malo en no trabajar después de asegurar suficiente dinero para vivir cómodamente? El trabajo de un aventurero es extremadamente peligroso, ¿sabes? Existe un sentimiento similar en mi país de que los impuestos y el trabajo son un deber de los ciudadanos, pero incluso entonces hay mucha gente como yo que elige convertirse en un NEET. ¿Al menos no puedes darnos la libertad de elegir qué trabajos queremos?”.

 

“Estoy sorprendida de que tu país aún no haya caído en la ruina de esa manera… ¿Cómo debería decir esto?, hay una forma de entretenimiento llamada manga en tu mundo, ¿no? Recuerdo que dijiste algo así como ‘si tienes talento para el arte, puedes ganarte la vida simplemente dibujando manga’ cada cierto tiempo… Entonces, di que hay alguien que dibuja manga. Entonces, supongamos que termina siendo extremadamente rico vendiendo su manga. Si esa persona dijera que no le importa completar su manga ahora que tiene suficiente dinero para vivir cómodamente por el resto de su vida, ¿no sería un problema?.

 

…Por supuesto que sí.

…Sería un gran problema.

 

No dire nombres, pero hay muchas obras cuyo estado está en peligro debido a esas personas. (NT : FlashBacks de Bersek y HxH inconming xD)

 

“Hay una responsabilidad que viene con cada trabajo. Esta es la ciudad de los principiantes. Para ayudar a los nuevos aventureros a encontrar su lugar, hay muchas instalaciones en esta ciudad diseñadas para ayudarlos. Reciben un tratamiento especial bajo la expectativa de que continuarán protegiendo a las personas y al país. Los aventureros veteranos y expertos aún tienen en cuenta sus responsabilidades, incluso si se enriquecen, pero los principiantes en esta ciudad son un poco… No sé por qué, pero hay una extraña escuela de pensamiento que se ha enraizado entre los aventureros de esta ciudad”.

 

…?

 

“¿Y eso es?”.

 

Casualmente pregunté mientras estiraba mis piernas lentamente en el baño.

 

“Ah, por alguna razón, los dichos estúpidos como ‘Si trabajas, pierdes’ han sido muy populares entre los aventureros de esta ciudad en los últimos tiempos”.

 

“…”

 

Creo que tengo una idea de quién diseminó exactamente esos dichos.

 

“… ¿Qué pasa? ¿Por qué te has quedado en silencio? Parece que tienes una idea de por qué sucedió esto. Entonces, ¿tienes algo que decir? ¿Por qué no los compartes conmigo?”.

 

“…No, yo no…”.

 

Esa es exactamente la misma frase que he estado compartiendo con los otros aventureros últimamente.

 

Parte 3

 

Después de salir del baño, lo primero que vimos fue un Aqua llorando sobre Megumin.

 

“¡Una ronda más! Esta será la última, ¡así que dame una ronda más!”.

 

“No quiero. Será lo mismo sin importar cuántas veces lo intentes. No eres rival para mí. Entonces, como prometí, haré que me hagas un favor, ¿está bien?”.

 

Parece como si estuviera completamente destrozada en el juego de cartas…

 

Es bastante seguro decir que Megumin es la campeona invicta en juegos de estrategia como el ajedrez y las cartas.

 

Como era de esperar de los Crimson Demons, que son famosos por su inteligencia, aunque me gustaría que lo pusiera para fines más prácticos.

 

“Bueno, todavía es temprano, pero vamos a dormir. De esa manera podemos despertarnos temprano mañana e ir a buscar esa llave. Espero que lo encontremos antes de que tengamos que usar el baño por la mañana”.

 

“…S-suena bien”.

 

Darkness aceptó sonrojada.

 

Acabamos de tener un descanso en el baño, pero para evitar que oiga algo, Darkness me hizo cantar muy fuerte.

 

Siento que Megumin me hizo hacer algo como esto también cuando la mansión todavía estaba infestada de espíritus.

 

Insistí en que Darkness cantara una canción si quería tanta privacidad, pero terminé cantando de todos modos.

 

Como sentí que su pedido era muy irrazonable, me detuve de forma errática mientras cantaba para meterme con ella. A cambio, ella permaneció inmóvil detrás de mi espalda y sacudió mi hombro cuando hice mi trabajo.

 

Y tal como se esperaba, terminamos peleando nuevamente después. Ya he tenido suficiente de pasar por cosas estúpidas como esta.

 

Vamos a acostarnos temprano esta noche y buscaremos la llave a la mañana siguiente antes de tener que ir al baño.

 

“Bueno, nos vamos a la cama ahora. ¿Están seguras de que no quieren unirse a nosotros, Aqua, Megumin?”.

 

“Los dos pueden dormir solos esta noche. A juzgar por la forma en que actuabas hace un tiempo, no parece que ocurra ningún tipo de accidente. En realidad, sería mejor si ustedes dos pudieran mejorar su relación hasta el punto donde podrían ocurrir esos tipos de accidentes. Ya era hora de que ustedes dos actuaran más como adultos”.

 

Megumin dijo con una expresión de desaprobación, como si estuviera cansada de nuestras constantes peleas.

 

Mi corazón saltó un latido después de escucharla usar la palabra adulto. ¿Podría ser eso un signo de mi caos interior?

 

¿Megumin está realmente bien con esto? ¿No se supone que somos más que amigos ahora?

 

…Mirando a Darkness a mi lado, parece que no era el único que estaba pensando demasiado.

 

Por la forma en que estaba sonrojada, Darkness probablemente esté imaginando algún tipo de escenario desagradable otra vez. Interrumpí sus pensamientos dando un fuerte tirón a las esposas y corrí hacia la habitación.

 

Por cierto, debido a las esposas alrededor de mi muñeca izquierda, no pude ponerme una camisa.

 

Entonces estoy medio desnudo.

 

Hace calor en la mansión, así que no debería preocuparme por resfriarme si me abrigo con la manta.

 

Naturalmente, estoy durmiendo en mi propia habitación.

 

Debido a que mi mano izquierda está esposada a la derecha de Darkness, tengo que tomar la mitad derecha de la cama.

 

Me derrumbé en la cama tan pronto como entré.

 

“…No me hagas ningún movimiento solo porque puedes ver mi pecho desnudo y sexy”.

 

“¡Como si quisiera! Eres el rey del acoso sexual. Debería ser yo la que se preocupe de que trates de restregarte sobre mí”.

 

Le di la espalda a la insegura Darkness y dije:

 

“Buenas noches”.

 

“¡Oye! ¿Qué? ¿Realmente me voy a dormir así?… ¿Estás… realmente durmiendo?”.

 

Al escuchar esas palabras de Darkness, jalé la manta sobre mi cabeza.

 

Parte 4

…¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?

 

Parecía haber dado la vuelta en algún momento mientras dormía, así que ahora estoy cara a cara con Darkness.

 

En el momento en que abrí los ojos, la cara adormecida de Darkness llenó mi visión.

 

Mi frente estaba presionando contra la de ella.

 

Su rostro estaba frente a mis ojos.

 

…Actualmente.

 

“…¿Qué estabas intentando hacer?”.

 

“¿¡!?”

 

Casualmente le pregunté a Darkness quién se había acercado tanto a mí.

 

El cuerpo de Darkness se crispó después de escuchar mis palabras, pero sus ojos permanecieron cerrados.

 

“.. Zzzzzzzz……ZZzzzzzz………..”.

 

“Oye, deja de pretender dormir. Tú solamente…”

 

Mientras hablaba, sentí algo en mi cuello. Lo toqué con mi mano derecha…

 

 

 

Por alguna razón, está húmedo.

 

 

 

¡Eso significa…!

 

“!Tú…! ¡¿Me lamiste el cuello?! Me lamiste el cuello e hiciste cosas en mi cuerpo mientras dormía, ¡¿verdad?!”.

 

“N-no! ¡Te equivocas! ¡No llegué tan lejos! ¡Realmente, no lo hice! ¡Realmente no es así!”.

 

En respuesta, Darkness saltó hacia arriba, su cara instantáneamente se sonrojó cuando las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos.

 

Todavía frotando mi cuello húmedo, dije:

 

“¿Qué quieres decir con ‘Estás equivocado’? ¿¡No me explicarás cómo se mojó mi cuello!? Sé que tus hormonas están ardiendo, pero nunca pensé que probarías algo como esto en mi cuerpo indefenso mientras dormía…”

 

Darkness me indicó furiosamente que me mantuviera callado presionando su dedo contra sus labios.

 

“¡E-estás siendo demasiado ruidoso! ¡No…! ¡Realmente no hice nada! ¡Um, me desperté y encontré mi cara enterrada en tu cuello! ¡Entonces, mi baba inadvertidamente goteó sobre el…! Pensé que debería limpiarlo, pero cuando te veo encadenado a mí con un rostro durmiente e indefenso… Por alguna razón, una fuerte oleada de vergüenza y culpabilidad me inundó… ¡entonces me excité cada vez más y…!”.

eRbIV9C

 

Entonces ella estaba a punto de hacerme cosas.

 

Me senté y revisé mi cuerpo.

 

“…Oh, mi cinturón todavía está allí… Realmente no hiciste nada…”.

 

“¿Por qué suenas como si estuvieras un poco decepcionado…?”.

 

No sé por qué la excitó tanto, pero su piel tenía un brillo visiblemente enrojecido y su respiración era superficial.

 

“… Sabía que eras una gran pervertida con un cuerpo extremadamente erótico, pero no esperaba que realmente intentaras algo sobre mí por la noche. También estabas planeando ir todo el camino conmigo cuando trataste de drogarme, ¿no? Tal vez debería empezar a llamarte Slutiness.” (NT: ‘Slutiness’, es un juego de palabras de ‘Slut’[Puta] y Darkness)

 

“¡N-no hagas eso…! …Un ¡…Uuu! …M-mi corazón comenzó a acelerar después de ser regañada y llamada pervertida y puta por tí… ¿Realmente no tengo esperanza…?”.

 

 

 

“¿Estás preocupada por eso ahora? Has estado sin esperanza desde el día que nos conocimos”.

 

Mientras hablaba, arreglé las desordenadas sabanas y cuidadosamente volví a acostarme.

 

Aunque todavía parecía avergonzada, Darkness hizo lo mismo.

 

“…Pensándolo bien, cuando te conocí por primera vez, no pensé que alguna vez estaría en condiciones de conversar sobre temas tan crudos contigo. En aquel entonces, era una mujer de pocas palabras, incluso peor en la socialización de lo que soy actualmente… Además, también estaba tratando más activamente de mantenerme alejada de ti…”.

 

En esta habitación silenciosa y tenuemente iluminada.

 

Darkness me dijo esas cosas.

 

“Bueno, eres una Dama; era muy probable que se te prohibiera acercarse a alguien… Desde mi primera impresión, eras más severa y callada; alguien que nunca me daría clases, y por supuesto, nunca pelearía conmigo. A pesar de que eras lasciva y tenías algunas cualidades extrañas, en el pasado parecías ser más maduro…”.

 

Al oírme hablar al techo, Darkness no pudo evitar reír.

 

“Mi primera impresión fue que eres un poco deshonesto, pero diligente; alguien que se mantiene alejado de negocios sospechoso, una persona confiable, decidida y amable”.

 

Se volvió hacia mí en la cama y habló con mi mejilla.

 

“Por alguna razón, siento que lo haces sonar como si realmente fuera un bruto, un hombre que ya no es diligente, determinado o confiable y que se involucraría fácilmente en negocios sospechosos”.

 

“¿Eso es exactamente lo que quise decir…?”.

 

Darkness se rió de nuevo.

 

“…Dime, Kazuma”.

 

Dijo en el mismo tono que usaría cuando intercambiaba charlas con alguien.

 

“¿?”.

 

Volteé mi cabeza hacia Darkness

 

“… ¿Te gusta Megumin?”. (NT: madre mia guili xd)

Parte 5

 

Probablemente este nublado afuera…

 

Aunque esta noche debería haber luna llena, muy poca luz atravesó las ventanas.

 

Posiblemente por la falta de luz, no pude distinguir claramente la expresión de Darkness.

 

Sin embargo…

 

“… L-lo siento, ¿pregunté algo extraño?”.

 

Todavía podía sentir el leve enrojecimiento en la piel lisa de Darkness mientras ella decía tímidamente.

 

Si repentinamente surge una pregunta sobre mí…

 

“Bueno, no hay manera de que pueda odiarla, así que, sí, me gusta ella. Por supuesto, me gusta Aqua y tú también”.(NT: La vieja confiable)

 

Cuando terminé, el estado de ánimo se hundió bruscamente.

 

“… Estás diciendo que te gusto… no como un amante… sino como un amigo, ¿verdad?”.

 

En la habitación de tono oscuro, Darkness murmuró para sí misma en una voz teñida de soledad.

 

… Eh, ¿qué está pasando?

 

Tengo un mal presentimiento sobre a dónde va esto.

 

Una muy mala sensación, de hecho.

 

Incluso un virgen como yo que nunca salió con una chica antes puede decirlo.

 

No debería dejar que esta conversación continúe.

 

Definitivamente no terminará bien.

 

¿Qué demonios está pasando? Soy un virgen que ni siquiera ha visto un par de pechos desnudos antes. Primero Megumin, y ahora esto. ¿Cómo terminaron las cosas así?

 

¿Cómo pudo pasar esto? Soy un tipo que nunca besó a una chica, ¿por qué me enfrento a este tipo de situaciones similares a las de chad? (NT: Ni idea que es ‘’chad-like situations’’ acepto sugerencias)

 

Mientras contemplaba ansiosamente cómo debería responder su pregunta, Darkness tiró suavemente de las esposas de su muñeca derecha.

 

Fue solo un tirón ligero y rápido.

 

Por supuesto, mi mano izquierda encadenada siguió naturalmente.

 

“Dime… te gusta Megumin… románticamente, ¿verdad?”.

 

Mientras hablaba, Darkness sostuvo mi mano izquierda con las suyas.

 

Observé la sensación suave y cálida de su toque.

 

Al mismo tiempo, busqué frenéticamente una respuesta adecuada.

 

La relación que Megumin y yo tenemos es más que amigos, pero aún no amantes.

 

Se supone que esto es un secreto para los otros dos, pero Darkness probablemente lo sintió.

 

…Ella sintió que mi actitud hacia Megumin cambió…

 

“…Y-yo no sé. Para ser honesto, realmente no lo entiendo yo mismo. Sin embargo, definitivamente no me desagrada. Supongo que podrías decir que me gusta románticamente. El solo hecho de estar con ella me hace sentir a gusto… ¿Cómo debería decir esto? Cuando estoy con ella, por alguna razón, siento que puedo relajarme”.

 

Sin pensarlo mucho, solté tales cosas.

 

Esa fue probablemente la forma en que realmente me sentí.

 

Normalmente no le presto atención, pero lo sé. Cada vez que se burla un poco de mí, cada vez que logramos algo grande, ella toma un poco más de mi corazón.

 

Mirando directamente el uno al otro en esta habitación con poca luz, conté todos mis pensamientos a su palabra por palabra.

 

¿Por qué hice eso?

 

Ni siquiera estoy seguro de cómo logré transmitirle todo eso sin tartamudear.

 

Simplemente lo expuse como estaba.

 

“…Ya veo.”.

 

Ella solo susurró esa breve frase en respuesta, luego gentilmente puso mi mano sobre mi pecho.

 

Con eso, Darkness me dio la espalda.

 

……

 

Después de eso, Darkness se acostó silenciosamente allí.

 

… Justo cuando tengo ganas de decir ‘Oye, ven y di algo’,

 

“Todo es muy bueno como es”.

 

Darkness dijo eso.

 

¿Qué quiere decir ella?

 

Antes de que pudiera preguntar-

 

“…Todo es muy bueno como es. Aqua comete un error y no para de lamentarse, luego dices “dónde estarías sin mí” y cuidas de ella. Megumin rompe algo con su magia, procedes a ir a disculparte junto ella. Si digo algo estúpido, vienes y me enseñas…”.

 

Darkness comenzó un monólogo desconcertante con su espalda todavía frente a mí.

 

“Llevando el almuerzo para todos mientras acompañamos a Megumin en su viaje diario a un lugar como un lago como lo hiciste esta mañana. Comienzo a discutir contigo sobre asuntos inútiles. Entonces Aqua de repente quiere ir a algún lugar. Al escuchar eso, te quejas mientras, al mismo tiempo, elaboras un itinerario para todos los que piensas…”.

 

La voz de Darkness comenzó a temblar levemente.

 

“Entonces, de vez en cuando, aceptas ir de vacaciones, pero en el destino, otra cosa haría que todo se fuera en la dirección contraria…”.

 

Sujete el hombro de Darkness.

 

“H-Hey, ¿qué pasa? Cálmate.”

 

Dije mientras trataba de darle la vuelta.

 

“…Pero, si te juntas con alguien, todo sería diferente. No habría forma de que las cosas sigan así… ¿Por qué no podemos quedarnos así? Siempre así… Para pagar la deuda, utilizas todo lo que tienes bajo la manga para recaudar el dinero… y te encuentras con algún enemigo inesperado y poderoso en el proceso, con todos los que apenas logran salir con vida al final… ¿Por qué no puedes simplemente mantener las cosas como están?”.

 

Pero Darkness se negó rotundamente a darse la vuelta, en lugar de continuar con su monólogo.

 

…Entonces.

 

“Quieres un amante, ¿verdad?… ¿Realmente tiene que ser Megumin?”

 

Con la espalda hacia mí, Darkness dijo en voz baja.

 

“N-no… no es que quiera un amante…”.

 

Mis palabras se atragantaron en mi garganta.

 

“Si simplemente quieres que una mujer para follar… ¿No puedo ser esa mujer? Puedo aceptar todo lo que desees, no importa lo que sea, lo soportaré”.

 

¿Qué está diciendo este idiota?

 

“¿Te estás burlando de mí? Puedo enojarme también, ¿sabes? No es así, es… um…”.

 

Las palabras se enredaron en mi garganta una vez más.

 

¿Qué es lo que realmente quiero?

 

… Noté que el hombro de Darkness temblaba.

 

“…Realmente estás actuando raro hoy. En serio, ¿qué pasa? Vamos, vamos a dormir. Duerme, y podemos encargarnos de esto mañana…”.

 

Antes de que pudiera terminar.

 

Darkness de repente se volvió hacia mí.

 

“…Uuuu-”

 

Su cara me hizo gemir de sorpresa.

 

Ella está llorando.

 

Las lágrimas brotaron de los ojos de Darkness.

 

Darkness agarró con fuerza la mano que coloqué sobre su hombro.

 

“¿Por qué no puedo hacerlo…? ¿Po-Por qué no puedo hacerlo..?”.

 

Ella dijo en medio de las lágrimas.

 

Parte 6

 

Mantuve mi mano en el hombro de Darkness mientras ella lloraba como una niña pequeña. Aunque intente lo que pude, no logre decir nada.

 

Quién sabe cuánto tiempo nos quedamos así.

 

Después de componerse, Darkness ligeramente sacó mi mano de su hombro.

 

“… Bueno, eso fue desagradable”.

 

Todavía llorando, Darkness dijo tímidamente a un volumen apenas por encima de un susurro mientras me miraba con los ojos inyectados en sangre.

 

¿Cómo debería manejar este tipo de situación? Tratar con una chica que llora está fuera de mi alcance.

 

Y esto es completamente diferente del tipo de llanto que Aqua hacía todos los días.

 

Simplemente no pude encontrar nada que decir.

 

En primer lugar, ni siquiera entendía por qué ella comenzó a llorar de repente. Probablemente sea por eso que todavía soy virgen.

 

Darkness me miró fijamente con sus ojos hinchados.

 

Ella está esperando que hable.

 

¿Qué debería decir?

 

Solo podía mirarla en silencio con pánico. Con la cabeza baja, Darkness continuó con su monólogo.

 

“… En aquel entonces, ya me había llevado ese Señor. Pero me salvaste de sus garras. Me salvaste y me diste libertad… Así que ahora todo lo que deseo es poder protegerte, brindarte una vida dichosa. Mientras todos puedan vivir así, estoy satisfecha…”.

 

 

“¿Así que te sacrificarías? ¿Eres estúpida? ¡Es lo mismo que intentaste con Alderp! ¡No resuelvas todos los problemas sacrificándote! ¡No me juzgues mal, Darkness! No soy alguien que busca un amante solo para hacer esas cosas, ni soy el tipo de persona que está bien con alguien, siempre y cuando estén dispuestos a convertirse en mis amantes… Emm… Megumin se me confesó hace un rato. Desde entonces, lentamente, sin que yo lo notara… comencé a prestarle cada vez más atención. Eventualmente, pensé… ah, entonces también amo a Megumin… Es algo de lo que me di cuenta recientemente…”.

 

Ni siquiera sé lo que quería decir. Darkness mantuvo su cabeza baja y escuchó en silencio.

 

“… Yo también…”.

 

Su cabeza aún estaba agachada.

 

“… Tú también me gustas.” (NT: sdasdasdaasd)

 

Ella de repente dijo eso…

 

A pesar de que sabía en la parte posterior de mi cabeza que venía, dejé escapar un grito confuso.

 

“…Al principio, simplemente tuve la corazonada de que eras el tipo de chico que me gustaría… Tú… eres de aspecto mediocre, pervertido, y parece ser el tipo de basura que solo quiere una vida perezosa sin hacer nada de valor . Renunciando a trabajar, y también bebes desde el amanecer hasta la medianoche, y finalmente caes con una montaña de deudas… jeje”.

 

Ah, claro, su tipo eran esos delincuentes sin cualidades redentoras.

 

Por lo menos, puedo decir que esto no es un cumplido.

 

“No olvides que jugaste un papel en endeudarme también”.

 

Darkness se rió entre dientes y dijo:

 

“Entonces, ¿debería pagar esas deudas con mi cuerpo?”.

 

“Lo siento, nunca volveré a decir cosas así, lo siento”.

 

Al ver que al instante me arrepentí de mi estupidez, Darkness no pudo evitar reír en voz alta.

 

Luego continuó con la cabeza baja,

 

“… Cada vez que te veo enfrentar a todo tipo de enemigos poderosos y salir victorioso, siempre me hace sentir enérgica y renovada. Ese usuario de espada mágica que era más fuerte y más experimentado que tú. Los Demon Generals que fueron más fuertes que tú por mucha diferencia. Si empiezo a contar la cantidad de veces que excediste mis expectativas, nunca terminaría… Cuando arrojaste dinero a la cara del Señor corrupto, me obsesioné mucho contigo”.

 

……

 

Supongo que eso cuenta como un cumplido.

 

“… Es posible que inicialmente no hayas tenido esperanza, pero cambiaste rápidamente. No importa a quién te enfrentaras, tú, que tienes el trabajo más débil, sin un equipo particularmente poderoso para respaldarlo. Con solo un arco básico y una espada con un nombre extraño, con solo estos pudiste superar cualquier obstáculo, sin importar cuán imposibles parecían. Entonces, antes de que nos diéramos cuenta, has logrado despejar esa deuda astronómica…”.

 

El solo hecho de escuchar las palabras de Darkness me hizo sentir muchas veces más confiado en mi fuerza; es increíble.

 

“No sé cuándo sucedió, pero finalmente te escapaste de mi zona de strike. Aunque has estado holgazaneando sin hacer nada de importancia y bebiendo todo el día recientemente… No sé cuándo, pero ya no te sientes como el tipo de hombre malo que me gustaba”.

 

¿Qué está pasando?

 

“…Me gustas. Al principio porque estabas sucio y me gustaban los cabrones, así que era un calce perfecto. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo… mi tipo cambió a solo tú. No importa en qué te conviertas, siempre me gustas”.

 

¿Qué está pasando? Esto es malo.

 

Me alegro.

 

Estoy realmente muy feliz

 

“…Me gustas …sin embargo dices que amas a Megumin. Incluso entonces, todavía me gustas… y Megumin, Aqua, también, temía que las cosas que acababa de decir destruirían la armonía dentro de nuestro grupo, así que originalmente iba a guardarlas para mí, pero…”.

 

Darkness levantó su cabeza.

 

Y dijo mientras me miraba directamente…

 

“Lo que dijo la madre de Megumin el otro día… Megumin lo expresó así, ¿verdad? ¿Quieres ser más que amigos?”.

 

… Con sus ojos hinchados y llenos de lágrimas.

 

Su rostro brillaba con senderos mojados.

 

“Parece que soy una mujer débil después de todo. Aunque me agrada Megumin también… Duele cada vez que considero que podría alejarte de mí “.

 

Parecía una niña asustada, casi como si temiera que estuviera a punto de perder algo importante.

 

 

“… Kazuma … ¿Realmente … realmente … no funcionaré …?”.

 

 

 

Preguntó con un tartamudeo, como si temiera escuchar mi respuesta.

 

Ah, esto es malo.

 

Estoy muy feliz

 

No podía creer que Darkness realmente se me confesara. Eso me hace muy feliz.

 

… Pero mientras estoy muy contento.

 

Mi corazón todavía me duele como el infierno.

 

“Darkness … um …”.

 

Me duele el pecho.

 

En verdad duele.

 

“Darkness, no te odio. Mirando hacia atrás, esta es la primera vez que una niña mayor tan bella como tú seme confiesa”.

 

Duele.

 

Cuanto más hablo, más duele.

 

Maldita sea, ¿por qué no puede este mundo ser como esos eroges?

 

Traté de reprimir el dolor mientras miraba hacia arriba, hacia la cara llorosa de Darkness sin rodeos.

 

“… Nunca tuve nada parecido al romance en el país de donde vengo. En aquel entonces, siempre sentí que probablemente terminaría soltero para siempre… que probablemente nunca tendría la oportunidad de conversar correctamente con una chica… Y aquí me estás diciendo que te gusto por lo que soy. ¿Cómo podría no ser feliz?”.

 

Darkness me miró ansiosamente, tratando de ver a través de mí y obtener mis verdaderas intenciones.

 

… Me duele el corazón, me duele tanto que podría romper a llorar.

 

Al igual que en las novelas ligeras, en los juegos.

 

Al igual que en los manga harem.

 

“… Pero lo siento. Ya tengo a alguien en mi corazón. No tengo la piel lo suficientemente gruesa como para decir “te amo demasiado” bajo estas circunstancias, y no tengo suficiente experiencia para poder salir con dos chicas al mismo tiempo. No soy una persona tan basura. No puedo estar contigo”.

 

Si estoy en un mundo alternativo, sería genial si pudiera ir por la poligamia.

 

Llegar a un final feliz sin necesidad de elegir sería genial.

 

Pero estos pensamientos no son más que deseos vacíos.

 

Darkness cerró sus ojos y miró hacia abajo-

 

 

 

Me pregunto cuánto tiempo pasamos en silencio.

 

Finalmente, Darkness habló.

 

“… Gracias por responderme honestamente… Perdón por todos los problemas”.

 

Mientras dice eso…

 

Darkness se levantó y sonrió con alivio.

 

Era la sonrisa familiar y confiada.

 

Una sonrisa gentil y resuelta.

 

Como si sus preocupaciones se hubieran disipado, Darkness seco sus pestañas y se puso de pie. Con una cara renovada, llevó sus manos a su cintura.

 

Luego, me mostró con gracia esa sonrisa de confianza suya otra vez.

 

Antes de alejarse limpiamente y mostrarme su espalda.

 

“… Entonces me iré, Kazuma. Te veo mañana… Parece que todavía me gustas después de todo. Podrías haber seguido la corriente y haberme engañado, pero aun así has ​​salido de tu camino para darme una respuesta clara… “.

 

Diciendo eso, Darkness se dirigió a la puerta…

 

Hey, espera…!

 

La cadena sonó.

 

Tal vez porque su cerebro se sobrecalentó por lo que sucedió antes, Darkness olvidó por completo que aún estamos esposados. Trató de escupir un trazador de líneas fresco para terminar con todo y luego salir de la habitación.

 

“¿¡Gahh!?”.

 

Su brazo derecho fue violentamente tirado hacia atrás por mi izquierda.

 

Tirando de mi parte superior del cuerpo, giró como una trompa antes de caer en picado sobre la cama.

 

……

 

No puedo decir si está herida o no.

 

Simplemente dejó de moverse tan pronto como su cara golpeó la cama.

 

“… Oye, ¿estás bien…?”.

 

En respuesta, Darkness agachó la cabeza para no verme la cara y se arrodilló sobre la alfombra.

 

Luego, ella escondió su rostro entre sus rodillas.

 

En una mirada más cercana, sus hombros tiemblan levemente.

 

Entonces, noté que la pequeña porción de orejas que sobresalía se había puesto de color rojo cereza, posiblemente por vergüenza…

 

 

 

“… ¡Pffft!”.

 

“¿¡!?”

 

 

 

Simplemente no pude contener mi risa por más tiempo.

 

Parte 7

 

“¡Voy a matarte! ¡Y me matare inmediatamente después!”

 

“Solo para ser revivido por Aqua en la mañana, ¿verdad? ¡Lo entiendo! ¡Es malo para mí reírme de ti! Pero no pude evitarlo. ¡Es tu culpa también! ¿Cómo no podría reírme después de ver una escena así después de un momento de tensión?”

 

Actualmente estamos en el medio de un combate a muerte encadenado a medianoche.

 

“¡Estaba hablando en serio! Si una mujer se armó de valor para confesar, ¡no importa cuán estúpida se termine viendo, cualquier hombre que se ría de ella merece ser asesinado!… Ah, claro, es de ti de lo que estamos hablando… Si alguien hiciera algo así, ¡serías tú! ¡Oye, al menos déjame golpearte una vez!”.

 

 

 

¡Qué irrazonable!

 

 

 

“Tu… pero… ¡porque Intentaste irte con una cara tan seria…! Pffft…. ¡Jajaja…!”.

 

“¡Voy a matarte!”

 

Recordando lo que acaba de suceder, Darkness se abalanzó sobre mí cuando una vez más estallé en carcajadas.

 

“¡Lo siento! Lo entiendo, ¡lo entiendo! ¡Fue culpa mía! ¡Es mi culpa por reírme de ti! ¡Solo un golpe! ¿Me perdonarías si recibiera un golpe tuyo?”.

 

Al escuchar mi sugerencia, Darkness bajó su puño.

 

“… Ya veo. Quédate quieto y cierra los ojos, entonces.”.

 

Ella dijo mientras respiraba profundamente.

 

Que miedo.

 

Esto es realmente aterrador.

 

Maldita sea, incluso si Darkness es monstruosamente fuerte, podría tomar al menos un golpe, ¿verdad?

 

¡No puedo soportarlo…!

 

Puedo… ¡probablemente tomarlo…!

 

“Aquí va. Estás preparado para esto, ¿verdad?”.

 

Darkness preparó su postura ante mí mientras yo mantenía los ojos cerrados.

 

Me decidí a mí mismo.

 

“¡S-Sueltalo!”.

 

Mientras decía eso, sentí algo rozar mis mejillas.

 

Mi cuerpo reflexivamente se crispó en estado de shock en cuanto lo sentí, antes de darme cuenta de que era la mano de Darkness, acariciando mi mejilla.

 

En el momento en que lo hice, algo suave presionó contra mis labios.

 

“… ¿¡!”

 

Aunque nunca me habían besado antes, supe de inmediato lo que me conmovió incluso con los ojos cerrados.

 

En el momento en que abrí los ojos, se me presentó una Darkness de aspecto enojado, sin embargo sonrojándose hasta las orejas, su mano izquierda acariciando mi mejilla.

 

Luego, mientras se alejaba de mí, vi por un momento la lengua de Darkness que lamia la parte de sus labios que había tocado los mios.

 

“¡Tú… tú…!”.

 

Siento que debería quejarme de esto, pero ¿qué digo?

 

Antes de que pudiera encontrar las palabras correctas, Darkness tiró de mi brazo izquierdo por la cadena.

 

Ella agarró mi muñeca y me susurró al oído:

 

“… Iba a aceptar silenciosamente mi derrota, pero acabo de cambiar de opinión. Soy más adulta que tú y Megumin, también una noble. A partir de mañana, cumpliré mis estándares y respetaré tu espacio personal. Sin embargo, ahora mismo…”.

 

Después de enviar un escalofrío por mi espina dorsal con esas palabras, ¡agarró mi mano y me empujó hacia la cama!

 

“Oye, ¿qué estás haciendo, Darkness? ¡Espera! ¡No, esto es malo! ¡Esto es malo en todos los sentidos posibles!”.

 

Cuando Darkness me presionó contra la cama, pensé qué hacer en esta situación.

 

Sonrojándose furiosamente, la Oscuridad jadeó y dijo:

 

“¿No te gusta llamarme Sluttiness o Lewdness? ¡Siempre pervertida eso, pervertida aquell…! ¡Tienes razón, soy pervertida! ¡Ya me decidí! Olvídate de dormir esta noche, ¡jugaré contigo hasta el amanecer!” (NT: Uff papuh:v)

 

“Está bien lo entiendo, por favor, cálmate. ¡No creo que perder nuestra primera vez de esta manera sea algo muy maduro, así que cálmate! ”

 

Dije eso e intenté levantarme…

 

Darkness agarró mi mano izquierda y presionó su peso corporal sobre ella, fijándola al lado de la cama.

 

Por supuesto, eso dejó mi parte superior del cuerpo completamente abierta a través de la cama.

 

Manteniendo mi mano izquierda sujeta al lado de la cama, ella se sentó a horcajadas sobre mi cintura.

 

Esto no es bueno

 

Esta posición realmente no es buena.

 

“No, espera, ¡Darkness! En serio, cálmate! ¡Detente, no hagas esto! ”

 

Mientras continuaba tratando de persuadirla, Darkness jadeaba pesadamente y me acariciaba la mejilla con su mano izquierda.

 

“Recuerdo que me hiciste esto en mi casa hace un tiempo… ¡Parece que los lugares han cambiado esta noche…!”

 

Esto es realmente malo. ¡Realmente, no!

 

¿Qué hay de malo en esto? Bueno, mi cosa haría eso.

 

“… ¿? … ¿Ah? ”

 

Probablemente lo notó ya que está a horcajadas alrededor de mi cintura.

 

Darkness aulló en una voz suave, ligeramente avergonzada.

 

Sin embargo, a pesar de que mi cosa hizo eso, Darkness todavía no tenía intenciones de alejarse de mí.

 

No, ¡no te hipnotices! No te dejes llevar por esta escena de Juego H.

 

Cálmate, Satou Kazuma, ¿pretendes engañar a Megumin?

 

¡Fue solo ayer!

 

¡Me convertí en algo más que amigo de Megumin ayer!

 

¡Si dejo que mi cuerpo se deje llevar por esta situación, acabaré traicionando a Megumin que tan valientemente confesó sus sentimientos anoche…!

 

Así es, a pesar de que tengo la excusa de que ‘Darkness se forzó sobre mí, ¡así que no pude resistirme…!’

 

Aunque Darkness parece estar algo avergonzada, ella aún empujó su rostro más cerca mientras acariciaba mi mejilla con su mano izquierda.

 

“¡N-no lo hagas! No hagas esto, ¡Darkness! Maldición, ¿cómo podría esto…? ¡Con solo la clase más débil, no puedo igualar la fuerza de un Crusader como tú…!”.
(NT: Un crusader es algo así como un paladín pero más tanki)

 

Mientras gritaba le desesperadamente a Darkness, ¡usé mi mano derecha libre para…!

 

… ¿Mano derecha libre?

 

“¡Oye, Darkness, mi mano derecha! ¡Mi mano derecha esta libre! ¡Si no restringes mi mano derecha con tu izquierda pronto, tomaré represalias! ¡Ten cuidado, tengo Drain Touch!”.

 

“¿Eh? ¡Ah…!”.

 

Al escuchar mi recordatorio, Darkness se apresuró a agarrar mi muñeca derecha y presionarla hacia abajo.

 

¿Cómo pudo pasar esto? Ahora mis dos manos han sido restringidas.

 

Maldita sea, ya tengo a Megumin… ¡cómo podría ella simplemente jugar conmigo como lo desee…!

 

Luché desesperadamente por mi libertad contra Darkness…

 

“… Oye, ¿qué pasó, Darkness? ¿Porque te detuviste?”

 

“… ¿Eh? Na-nada, solo, utilicé mis dos manos para inmovilizarte, así que no sé qué hacer a continuación…”

 

Darkness dijo algo tonto mientras mantenía ambas manos inmovilizadas.

 

“Idiota, ¿para qué es esa boca tuya? ¡Ya estoy medio desnudo! ¡Estoy totalmente indefenso contra lo que sea que puedas hacer con tu boca ahora mismo!”

 

“¡Ah! B-Bien…”

 

Temblorosamente, ¡Darkness alcanzó mi cuello con su lengua afuera!

 

… En este momento, tal vez Darkness se puso fría, su lengua vaciló a escasos centímetros de mi cuello.

 

En respuesta, le grité con voz angustiada.

 

“Maldición, ¿cómo puedes burlarme así? Tu nombre realmente lo marca, ¡Pervertida! ¡Pero nunca me rendiré ante ti! ¡Pero por favor deja de dudar y sigue adelante!”

 

“!B-bien! ¡Entonces… aquí voy…!”

 

Diciendo eso, Darkness comenzó a mover su lengua más cerca…

 

“¡Ah, espera un segundo! Se está quedando demasiado apretado allí abajo, ¡así que por favor desabroche mi cinturón! Recuerda, tienes que decir ‘¡Puedes estar diciendo que no te gusta, pero tu cuerpo no miente…!’ ¡Mientras lo haces!” (NT: Besto Prota xD)

 

“Ah, claro, ¡entiendo…! ¡Puedes estar diciendo que no te gusta, pero tu cuerpo no miente…!”

 

Mientras lo decía, Darkness soltó mis muñecas para desabrochar mis pantalones con sus manos…!

 

“Idiota, ¿por qué dejaste mis manos libres? ¡Sigan presionándome y no me dejen resistir!

 

“¡Ah! ¡L-lo siento!”

 

Al escuchar mis duras palabras, Darkness se disculpó reflexivamente.

 

“Así. Desafortunadamente, tendrás que bajarte de mi cuerpo por un segundo. Acércate desde un costado mientras estoy acostado… Sí, así. Luego, usa tu brazo superior derecho para presionar mi muñeca izquierda, y luego alcanza mi muñeca derecha con tu mano… Eso es todo. De esa manera, tu mano izquierda ahora está libre, ¿ves? Ah, y usa tus pechos gigantes para empujar mi pecho hacia abajo para que no pueda levantarme…! ”

 

“¿Algo como esto…? ¡Bien, entonces voy a tender la mano izquierda hacia…!”

 

Siguiendo las instrucciones que lamentablemente grité, Darkness se apoderó de mi cinturón mientras yo me quedaba impotente ahí…!

 

“¡Ah! Ouch ouch ouch! ¿Por qué demonios lo apretó? ¡Se supone que debes desabrocharlo! Desabrochar mi cinturón! Además, recuerda decir ‘¡Ufufu… parece muy doloroso…!’ ¡Mientras lo haces! ”

 

“A-ah, ¡correcto! L-lo siento por ser tan torpe…! Fu… fufu, eso se ve muy doloroso…! Hasta ahora, ¡no recuerdo haberte escuchado decir ‘no’ ni siquiera una vez…!”

 

“Muy bien, ¡fue una gran improvisación!”

 

La mano izquierda de Darkness se inclinó y buscó mi cinturón desprotegido…

 

“¿Eh? ¿Qué?”

 

“Oye, ¡apúrate! ¡Sigue! ¡No pares ahora! Y recuerda, tu boca es libre mientras aflojas mi cinturón. ¡Considera lo que tu boca puede estar haciendo con mi cuerpo desnudo e indefenso…!”

 

De repente, la puerta se abrió de golpe.

 

De pie al otro lado de la puerta había una Megumin de aspecto disgustado y un Aqua muy cansado.

 

Al verlos, inmediatamente grité.

 

 

 

“¡Sálvame! ¡Esta mujer está a punto de violarme!”

 

“¿¡Ahhhh!?”

 

Parte 8

Usando la llave que tenía, Aqua abrió las esposas con un clic.

 

Aqua afirma tener una visión perfecta en la oscuridad, poder ver todo por la noche lo más claramente posible como si fuera de día. Con tal habilidad, ella fue capaz de encontrar la llave.

 

Aparentemente, Megumin despertó a Aqua en medio de la noche y la hizo buscar las llaves que Darkness perdió.

 

¿Y por qué ella haría eso? Bien…

 

“¡Demonios, ustedes eran realmente ruidosos…! ¡Les dije a ustedes dos que se acercaran un poco más, no que comenzaran una pelea en el medio de la noche!”

 

Darkness estaba arrodillada sobre la alfombra mientras Megumin la sermoneaba.

 

“…L-lo siento…”

 

Megumin colocó sus manos en sus caderas.

 

Darkness bajo la cabeza mientras estaba arrodilla frente a Megumin.

 

“Oye, estoy muy somnolienta. Ya trabajé duro para encontrar la llave, ¿entonces puedo irme a la cama ahora? ”

 

Aqua apenas podía mantener los ojos abiertos. Megumin le dio las gracias brevemente, después, Aqua salió tambaleándose de la habitación.

 

Ahora, libre de las esposas, me senté en el borde de mi cama y colgué las piernas mientras escuchaba la conferencia de Megumin.

 

A Darkness que bajó la cabeza ante Megumin, le dije:

 

“Rayos, realmente eres algo. ¡No solo me acosaste durante mi sueño, sino que incluso te atreviste a hacerme esas cosas a pesar de mi feroz resistencia…!”

 

“¡Ah! Tú, ¡bastardo…!

 

Al escucharme, Darkness se volvió para mirarme con dureza.

 

… Y también lo hizo Megumin.

 

“…”

 

Frente a la penetrante mirada de Megumin, finalmente me derrumbé y me arrodillé junto a Darkness.

 

“… Por alguna razón, siento que debería arrodillarme ante ustedes también”.

 

“Bueno, es bueno que hayas tomado la iniciativa”.

 

Al escuchar la respuesta de Megumin, Darkness sonrió como si estuviera disfrutando de mi difícil situación.

 

Esta pequeña…

 

Mirándonos a los dos, Megumin dejó escapar un suspiro.

 

“En serio, y  pensaba que dejar que los dos permanezcan juntos por la noche los acercaría un poco… Darkness, ¿le dijiste todo lo que querías decir?”

 

“¿¡!?”

 

La pregunta de Megumin puso una expresión de sorpresa en los dos.

 

¿Cuánto sabía esta chica?

 

Realmente no se puede subestimar la inteligencia de Crimson Demons.

 

En serio, ¿por qué no puedes poner este tipo de inteligencia para usar en tu vida diaria?

 

“Er… Um… Megumin, lo siento…”

 

Todavía arrodillado, Darkness murmuró.

 

Al ver eso, Megumin dijo:

 

“¿Por qué te estás disculpando? Este no es un tema en el que pueda opinar. Deberías valorar más tus propias emociones. Después de todo, aún no somos amantes apropiados todavía. No es mi lugar decir algo sobre a quién decide escojer este hombre indeciso. Entonces, ¿sacaste todo correctamente de tu cofre?”

 

Mientras decía algo extrañamente maduro, Megumin sonrió gentilmente a Darkness.

 

Al escuchar las palabras de Megumin, Darkness levantó la cabeza y colocó ambos puños sobre sus rodillas.

 

Al ver eso, Megumin sonrió.

 

Las dos se veían como una niña que informaba orgullosamente a su madre después de haber hecho algo por sí misma, y la madre sonríe orgullosamente a cambio.

 

A pesar de que Megumin es la más joven de las dos.

 

De alguna manera, ver a Megumin actuar así hizo que mi pecho doliera un poco.

 

¿Podría ser?

 

¿Quería que estuviera un poco celoso?

 

Tal vez me dolió cuando dijo que no era su lugar decir nada sobre con quién elegí ir.

 

Solo pensar en esa línea me hizo sentir como si estuviera molesto.

 

Como si sintiera mis pensamientos confusos, Megumin me dio una sonrisa que parecía indicar que ella sabía todo lo que estaba pasando en mi cabeza y dijo:

 

“Ahora es el momento de demostrar lo confiable que eres. Para no perder mi afecto, deberías hacer más cosas geniales como cazar monstruos con más frecuencia”.

 

Darkness asintió con la cabeza.

 

Aunque Darkness dijo que le gustaban los hombres que son perezosos.

 

Entre la reciente recaudación de impuestos y esto, ¿cuándo tuvo ella un cambio de opinión?

 

Sonreí con ironía a los dos y dije:

 

“Supongo que no tengo muchas opciones…”

 

Darkness y Megumin sonrieron alegremente en respuesta.

 

Entonces…

 

“Bueno, no creo que sea probable, pero solo para confirmar, no pasó nada entre ustedes dos, ¿verdad?”

 

Megumin preguntó, un rastro de ansiedad se apoderó de su voz.

 

…Hmm, ¿podría ser que ella estaba un poco celosa después de todo?

 

“No, gracias a la feroz resistencia de este tipo, no pude hacer nada”.

 

Darkness respondió casualmente mientras me lanzaba una mirada descarada.

 

De alguna manera, siento que están jugando conmigo.

 

Mirando a Megumin luciendo visiblemente aliviada, y Darkness dándome una sonrisa victoriosa, no pude evitar decir:

 

 

 

“… Oh, sí, ¿qué fue lo que hizo Darkness cuando tuve los ojos cerrados hace unos momento? Ese mi primer… ¿cómo lo llamas…?”

 

“¿¡!?”

 

 

 

La cara de Megumin se puso rígida y Darkness enterró la de ella entre sus piernas.

 

 

FIN DEL CAPÍTULO 3

 

 

AnteriorÍndiceSiguiente

Anuncios

15 comentarios en “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Novela ligera Volumen 12 Capitulo 3 en español.

  1. no te preocupes amigo no comentamos no más por que algunos lo leemos de tirón y comentamos ya en el epílogo, o nos matamos de la risa seguro es eso, yo no olvido lo de evadir impuestos en la cárcel fue épico

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s